[Encuesta] Lo Mejor de Casi Angeles: Videoclip solista


Seguimos eligiendo lo mejor de Casi Angeles en ‘Todo de Cris’, y hoy salimos un poco de las escenas y vamos a votar por “El Mejor Videoclip Solista”.
En esta categoría entran los videos que se hicieron de algún tema solista (aunque no sea propio, como en el caso de Tacho), y tenemos 5 para elegir.
Les recordamos que todas las encuestas quedan abiertas hasta el mes de Febrero, y si todavía no votaron en alguna de las anteriores pueden hacerlo haciendo click acá.
Votá el mejor videoclip solista a continuación…




PENSANDO EN VOS


ESCAPARE


REINA GITANA


NENA


QUIERO


CASI UN SUEÑO




97 comentarios:

  1. En eso no tengo dudas..Escapare

    ResponderEliminar
  2. chicos, hoy a las 8 de la noche en el canal Fashion TV hay un programa que Mercedes Funes va de invitada, a cocinar con el conductor. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Gaviota Cipolea/Patagonica12 de enero de 2010, 11:08

    Jaaa! igual que el primer comentario.... ni bien leí el titulo de la encuesta, antes de abrir para ver las propuesta, yo tenia bien claro que mi voto iba ser para "Escapare"......... lali la rompe, canta, baila espectacularmente, además el montaje de escenario, destreza y la historia como la cuentan, corriendo entre dos amores ... Thiago y Rama ....ja ya vamos para el 4to año pero nadie se olvida de ese bonito amor que hubo entre maritis y ramitis....aunque siempre el corazón lo gane thiago♥

    buenisima las encuestas nico...todvía no me animo a votar por la escena cantada, pero está semana me decido.

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Coincido con el comentario 1 y 3. ni bien lei el titulo sabia que mi petisa la iba a romper, ya van a ver! Es la mejor sin dudas!

    ResponderEliminar
  5. Escapare contigo para siempre..la energia de Lali..Thiago y Rama..Me encanta ese video.Despues de eso Reina gitana..vote a Escapare.
    Vieron esa foto de Bejamin Amadeo?Se corto el pelo.Es en Punta si no me equivoco.
    http://i46.tinypic.com/2wmlts9.jpg

    ResponderEliminar
  6. Elijo escaparé, porque aunque el de Nena me alegre mucho la vista Lali es una genia

    ResponderEliminar
  7. lejos el mejor clip es el de rama ♥
    es re romantico , aparte es el que mejor canta de los teen de los chicos , y de las chicas para mi la que mejor canta es rochi lejos y despues mar jaja bueno aunque valla ganando el clip de mar ESCAPARE que no me desagrada yo voto por el de rama lejos es el mejor jaja nos vemos! un beso

    ResponderEliminar
  8. el mejor es hay un lugar!!! se lo re comiste nico!!!!!!!!!! yo voto por casi un sueño porque es el que se parec mas a un video de verdad!

    ResponderEliminar
  9. ESCAPARE OBVIO LEJOISS!!

    JAJA O SI NO NENA CON PETER "AL DESCUBIERTO" AJJAJAJAJAJJAJAJ

    ResponderEliminar
  10. Escaparé es el mejor! ♥

    ResponderEliminar
  11. hola chicos
    una pregunta... no es muy linda que digamos pero es una tremenda duda que tengo, espero que no sea asi sino queda mui mal...
    PERO A THIAGO EN EL VIDEO DE NENA NO SE LE VE ALGO... PORQUE VIERON QUE EL PANTALON COMO QUE SE LE CAE, FIJENSEN Y OPINEN, asi me saco la duda

    II FIJENSE EN EL MOMENTO 2:32, 2:33 NO PARECE COMO SI SE LE HUBIESE CAIDO EL PANTALON, ii ahi enceguida cambian a otro plano



    plis contesten

    ResponderEliminar
  12. Ayy si, se escapo Hay un lugar!. Pero bueno entre los que hay, me gusta un poquito mas la cancion "Pensando en vos", pero en definitiva mi voto va para "Escapare", salen los mejores tres, la cancion es re movida yyyy ademas de otras cosas, el baile de Lali. :O Osea, les juro que parece otra de las bailarinas, me encanta esa coreo, y toda la puesta con el lugar. Genial!!!

    ResponderEliminar
  13. Síii que se le ve algo, de hecho en un Team el dijo que lo hicieron sin calzones, porque se veia raro. entonces decidieron hacerlo así no mas con el pantalon, y despues se dieron cuenta que cuando se mojaba se translucia y fuera de todo se le bajaba el pantalon :O Que lindo que es!!!

    ResponderEliminar
  14. aii si se le ve mucho, ii 2 veces por lo menos se le bajo en pantalon y se le vio la mitad de su parte trasera (o quizas un poco mas) en el minuto 3:04 se nota bien esto...
    en el 3:12 se le ve algo oscurito
    ii en el 3:20 mas oscurito todavia...




    FIJENSEN

    ResponderEliminar
  15. una amiga mia hizo para su fiesta de 15, un video de escapare. pero MUY BIEN hecho!! en una terraza, con el escapare escrito en el piso, y la coreografia se la enseño una bailarina de SHOWMATH. veanloo!! esta en you tube

    ResponderEliminar
  16. Y COMO SE LLAMA EL VIDEO DE TU AMIGA? LA QUE HACE EL VIDEO CLIP DE ESCAPARE..
    PARA ENCONTRARLO MAS FACIL Y VERLO POR YOUTUBE
    BESOS

    ResponderEliminar
  17. ai a mi me encanta escapare pero HAY UN LUGAR Es muii boniitooo es hemosiisimo ese videeo .. xqe noo lo puciste?? jjaja ..

    ResponderEliminar
  18. http://www.youtube.com/watch?v=LvGj_mMlXyc

    CREO que este es el link del video de you tube de la chiquilina que hizo el video de escapare para sus 15...
    se llama viki...

    ResponderEliminar
  19. Me encnata le video de reina gitana , la verdad qe euge hace re bn el papel de gitana , y de histerica , xq ahi demuestra qe histerica a los chicos xq los esta histeriquiando a taCHO Y A NACHO , encima como esta armado todo con la bola esa , y como euge baila gitano y en una part qe aparece euge cn un vestido hermoosaaa(L)

    ResponderEliminar
  20. Reina gitana! Euge diosa (L).

    ResponderEliminar
  21. hay un lugar es una cancion re linda y el video estaq muy bieno... lastima q no pusiste es. cual es el team q dice eso peter????

    simpre se le caen los pantaloes a este chico!!! jaja es q no tiene mucho de donde sostenerlos jaja


    nico podria sponer una encusta de mejor billano jc(con todos sus cuertpos) franca charly justina barto y la jefa no?? estaria bueno,.

    ResponderEliminar
  22. ahh y el morocho de laprimera temp q no me acuerdo el nombre

    ResponderEliminar
  23. Escapare..Lo de Peter si es verdad por eso cuando dieron cuenta de ese error-un poco tarde,lo habian visto todos-sacaron el video y en el dvd de los clips y los coreos no existe ese video por esa razon.Pobre Peter no solo Argentina todo el mundo vi algo intimo jajaja

    ResponderEliminar
  24. pongan pausa en el video de nena exactamente en el 2:11 jajajajaja papuuuchis lastima q era muy chiquito ahi este vedeo tendrian q haberlo hecho este año!

    ResponderEliminar
  25. supriman la galera! por dios

    ResponderEliminar
  26. en el 2:33 qda en bolas completamente jaja lo cortan ahi!! cuando esta patiando para todos lados como van a hacer un video asi???????? le tendrian q haber cambiado el pantalon y pronto era re facil!!!

    ResponderEliminar
  27. PENSANDO EN VOS


    Gaston te amo

    ResponderEliminar
  28. Me gusta Pensando en vos por la cancion y por el video el lugar ese hermoso donde lo grabaron

    ResponderEliminar
  29. ta peor ocn respeco a l comentario de que se dieron cuenta demaciado tarde son re bobos porque e chiquilin se tiene q haber dado cuenta q lospantalones se le caina!!! decia y le ponian un vaquerito, pornto!

    re mal todos viendole casi las partes intimas...

    ResponderEliminar
  30. es logica la respuesta escapare es la mejor lali la rompe con esta cancion, no la ubieran puestao mas dificil si ubieran puesto tambies hay un lugar
    aguante lali la mejor

    ResponderEliminar
  31. hola nico en la ubfal hai una nota de mariano torres besos luciaa

    ResponderEliminar
  32. hola nico te queria saber si vos me podes dejar un link para descargar ecenas cortas de casi angelesn para el movie maker.lo necesito para hacer un video
    DALILA

    ResponderEliminar
  33. escapare ovio es el mejor y nena tambn lali es la mejor

    ResponderEliminar
  34. NICO, EN LA PÁGINA OFICIAL DE C.A. DE BRASIL, USARON LOS VIDEOS QUE SUBISTES DEL SHOW COMPLETO DLE REX 2009 , INVCREIBLES!!!!!!!!!!!!

    POR SUERTE AGRADECIERON DE DONDE LOS SACARON

    ResponderEliminar
  35. obvio escapare , esta buenisimo es el que mas me gusta de todos incluyendo en los que estan todos.
    es re pila divertido,la coreo esta espectaular me encanta y obvio esta ella la mas bella y diosa.

    ResponderEliminar
  36. en la web oficial dejaron los videos y fotos de mar y thiago, estan muy buenos, supongo que de poco subieran el de los otros tambien,aunque a mi solo me interesa lo de mar les aviso x si alguien no lo vio si le interesa mar y thiago.

    espectacular los videos del rex nico sos un genio y lali una diosa en el escenario.
    esta demas decir que voto escapare mas alla de que me guste lali creo que es el mejor realizado.

    ResponderEliminar
  37. ni lo dudé nisiquiera lo pense. encuanto se me cargo el cuadrito vote por la meeeeeeeejor!

    ESCAPARE - MARIANA ESPOSITO♥

    ResponderEliminar
  38. copie de lo de gaviota.
    --------------------------------
    ni bien leí el titulo de la encuesta, antes de abrir para ver las propuesta, yo tenia bien claro que mi voto iba ser para "Escapare"......... lali la rompe, canta, baila espectacularmente, además el montaje de escenario, destreza y la historia como la cuentan, corriendo entre dos amores ... Thiago y Rama ....ja ya vamos para el 4to año pero nadie se olvida de ese bonito amor que hubo entre maritis y ramitis....aunque siempre el corazón lo gane thiago♥

    ---------------------------------


    gaviota ni bien lei estpo dijee wooow lo mismo pienso yo..es q me paso asi


    vi el titulo sin leer las opciones y dije escaparee sin dudas es increible como se ueve sta choica.. re bien armada la escenografiaa todo esta muy bueno...



    muy buena encuesta ..ahh queria aclarar algo aunque todos sabemos que el q mejor canta es gaston dalmau si bien el videoclip no fue nada woow el paisaje ya estaba y el cantaba solo conla guitarra = quedoo muy romantico talc omo es el personaje de aston bueno bye!!


    lali grosaa ♥

    ResponderEliminar
  39. CASI UN SUEÑO!!ME ENCANTA ESE VIDEO POR LA MELODIA Y LA FUERZA QUE TIENE, ENCIMA LA CANTA UN BOMBON!!!!!
    ME HUBIERA GUSTADO VOTAR A REINA GITANA TAMBIEN, PORQ ME ENCANTA EL VIDEO Y ENCIMA EL RITMO QUE TIENE ES UNICO!!!!

    MUY BUENA ENCUESTA NICO!!!!

    ResponderEliminar
  40. ja yo pienso ke...

    PENSANDO EN VOS: esta muy buena creo ke es la mejor y el video esta muy bueno

    ESCAPARE: esta bueno pero no me gusta tanto pienso ke mar hiso mejores canciones.. HAY UN LUGAR.. o no se como se llama es mejor

    REINA GITANA: Jazmin diosa como siempre esta bueno pero lo mismo ke con mar hay mejores canciones de ella como TE PERDI ke canta mucho mejor

    NENA: hay thiago estaba hermoso.. ahora no me gusta tanto.. pero la primera parte del video es horrible jaja con esa galera jaja

    QUIERO: ANGEL ROJO un idolo jajaja muy gracioso el video tacho canta horrible igual para mi pero el video esta muy bueno.. se nota ke se re divirtieron los 2 con ese video jaja mortal.. me mato de risa

    CASI UN SUEÑO: Simon hermoso como siempre me encanta esa cancion la escucho siemrpe.. pero el video no esta tan bueno.. igual simon caño mal y canta hermoso!

    X LO TANTO ME KEDO CON PENSANDO EN VOS DE GASTON.. DIVINO!
    PERO REPITO HAY MEJORES CANCIONES!

    ResponderEliminar
  41. NACHO ESTA RE LINDO EN EL VIDEO DE JAZ JAJAJA

    ResponderEliminar
  42. Amo pensando en vos , aparte la voz que tiene Gaston mas hermoso y la letra de esa cancion my romantica ni hablar del video , el paisaje todo es re lindo
    es mas completo asqique vote ese video es divino

    ResponderEliminar
  43. ESCAPARE ES EL MEJOR, ME ENCANTA COMO VAN CORRIENDO LOS PROTAGONISTAS POR DIFERENTES LUGARES Y LA COREO EN LA TERRAZA COMO BAILA LALI ES ESPECTACULAR Y LOS DOS AMORES HERMOSOS CREO QUE ESTE ES UN VERDADERO VIDEOCLIP.
    SEGUNDO PENSANDO EN VOS XQ ES ROMANTICO PERO SOLO SE VE A GAS Y SE ME HACE ABURRIDO EL PAISAJE HERMOSO Y GAS ES EL MEJOR CANTANTE.

    EL RESTO PARA MI, NI COMPITEN NI LOS CATALOGO COMO VIDEOCLIP, YA QUE PIT ESTUVO MUY SOBREACTUADO EN EL SUYO Y EL DE PABLO ES ABURRIDISIMO Y EL RESTO NO DICEN NADA.PERO BUENO HAY GUSTO PARA TODO.

    ResponderEliminar
  44. Obvioo Gana Escapare
    Por que Lali es Una diosa
    Ademas es super bueno el video :D
    Aguante Lalii :D

    Nicoo Creo qe Falto el De De Cabeza de Simon Pablo...

    Saludos :D
    AlejoCeballoz

    ResponderEliminar
  45. AMO COMO CANTA LAALI TNE MUI LINDA VOZ Y CARISMA .. PERO SIN DUDA VOTO A GASTON TIENE UNA VOZ PRESIOSA Y LE PONE MUCHO SENTIMIENTO A LA CANCIONN .. VOTO POR ESA PERO LOS DOS SON GRANDES CANTANTES Y ACTORESS !! MUY LINDOS LOS DOS POR CIERTO !

    BESOS

    ResponderEliminar
  46. escapare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    obvio es el mejor el mas entretenido y nunca me canso de verlo, me encantan rama y thiago como van super alegres por su amor, y de lali que decir me fascina cuando baila en la azoteo junto con el grupo de baile y como termina la carita que pone.
    tiene de todo el resto de los videos son un tanto depresivos excepto el tacho que ya se zarpa de barato, hablo del video no de el no se enojen pero no me gusta nada.
    de cabeza tenia video? el que tenia era hay un lugar de lali pero tambien era un poco aburrido ya que era en el mismo lugar pero ame ese tema.

    ResponderEliminar
  47. PORQUE EL VIDEO CLIP DE "ESCAPARE" Y NO EL DE "HAY UN LUGAR" A MI SINCERAMENTE ME GUSTA MAS EL SEGUNDO ME PARECE QUE LE PONE TODOS LOS SENTIMIENTOS LALY AL VIDEO Y LA CANCION. !!!!!!

    SI UBIERA ESTADO ESE LO UBIERA VOTADO YA QUE SOY RE FANS DE ELLA PERO COMO NO ESTA VOTE EL DE GASTON "PENSANDO EN VOS" ME ENCANTA EL PAISAJE Y COMO SE DESPRENDE EL SOLITO SEGURO TERMINA SIENDO MAS CANTANTE QUE ACTOR

    ResponderEliminar
  48. voto pot escapare lejos(: una diosa lali.


    alguien sabe si lali y peter siguen juntos?.
    o algo?; de lali por lo menos?


    BESO

    ResponderEliminar
  49. se olvidaron de ponerr para votarv el del angel rojoo!! jaaj

    ResponderEliminar
  50. VOTO EL ESCAPARE PORQUE ESTAN MIS TRES IDOLOS AI LALI PETER Y GASTON

    AMO LOS VIDEOS TAMBIEN DE GASTON Y PETER PENSANDO EN VOS Y NENA PERO COMO SOLO SE PUEDE VOTAR UNO , VOTO EL ESCAPARE QUE ESTAN LOS TRES JUNTOS. LOS AMO GASTON PETER LALI

    ResponderEliminar
  51. Coincido con la de arriba. yo tambien amo ese video mas que estan lali peter y gaston

    escapare, pensando en vos y nena ♥

    ResponderEliminar
  52. ami tambien me paso como al resto de las chicas vi la encuesta y de una dije escapare obvio gana o por lo menos yo voto por ese es el mejor ademas con lali es como que ya se sabe que gana ella es re diosaa la mejor sin duda baila como nadie cantan divino y actua re bien con razon tiene a los dos mas lindos de CA en su video obvio tenian que ser sus amores jeje

    ResponderEliminar
  53. vote por escapare, me encanta el carisma de Lali, amo a Peter pero ese verdad como que es muy sencillo a parte un poco mas y lo hace sin el pantalon, como no se dieron cuenta cuando lo iban grabando que se le estaba cayendo el pantalon a Pitt! el de Gas me encanta el paisaje y la ancion tambien es hermosa pero me quedo con el carisma de lali

    ResponderEliminar
  54. sin dudaa q reinaa gitana!! eugee la rompee es una diosa baila y canta perfectoo!! peero q pasoo con hay un lugar? esa tmb ess muy lindo!
    awantee eugee!!!! te adoroo

    ResponderEliminar
  55. - Si, se que falta de Hay Un Lugar. Pero no iba a poner dos de Lali por eso elegi el de Escapare que tiene mas produccion.

    - De Cabeza no tiene videoclip.

    - El del Angel Rojo esta, es Quiero.

    - En el Casual Team 1 del año pasado Peter habla de lo que paso en el videoclip. Para los que no lo vieron aca esta:
    http://tododecris.blogspot.com/2008/11/casual-team-1.html

    ResponderEliminar
  56. se le ve los pelitos de la parte intima jajaajajajj

    ResponderEliminar
  57. ni pensarlo escapare, y si hubieras puesto hay un lugar hubiera votado igual ya que como dijiste tiene mas produccion y ademas aparecen gas y pit tambien, los videos donde los protagonistas estan solo no me gustan y mas si son lentos son como un poco aburrido.
    el video de poli esta bueno pero hubiera preferido que sea con una chica del elenco,el gas solito y triste no me gusta si me gusta el como cantante pero como no estamos votando cantante me quedo con escapare ya que fue unos de los primeros donde aparecen gas y lali que los re amo.
    me gustan casi todos pero algunos son como muy serios asi que voto escapare sobretodo x la alegria que tenian sus actores.lalican.......

    ResponderEliminar
  58. EL DE LALI SIN DUDAS APESAR QUE EL QUE MEJOR CANTA ES GASTON SU VIDEO ES UN POCO ABURRIDO MUY ROMANTICO PERO ABURRIDO.YO VOTARIA ASI:
    1-ESCAPRE(EL MEJOR)
    2-PENSANDO EN VOS(HERMOSO)
    3-CASI UN SUEÑO(QUE LINDO POLI)
    4-NENA(PETER NO LE CREO CUANDO CANTA EXAGERA)
    5-REINA GITANA(NO ME GUSTA ESE ESTILO)
    6-QUIERO(RE POBRE)PERO NICO ES UN GENIO COMO ACTUA NO COMO CANTA JAJA LO QUIERO.

    ResponderEliminar
  59. Primero que todo... ME ENCANTAN LAS ENCUESTAS!!!

    Segundo personalmente creo que los mejores videos son Pensando en vos y Casi un sueño, para mi son los que se ven mas profesionales y con la mejor fotografía, pero mi voto sera para Pensando en vos, por la canción, me encanta!!!

    El video de mar no me gusta casi, la cancion no me gusta, la mejor de ella para mi es Hay un lugar (me re-emociona y me encanta esta cancion, personalmente el video de thiago y jaz me parecen muy mañes, creo que deberian haberle sacado nuevos videoclips a ellos en la 3 temp, con las nuevas canciones, el del angel rojo es divertido jajajaja mañe pero divertido jajajaja como es el angel rojo jajajaja Te Amo Tacho!!!

    Igual, con solo leer el nombre de la encuesta ya se sabe quien gana, vuelve y juega que en cualquier cosa donde este mar esa es la opción ganadora, como mucha gente lo dijo "ni bien leí el titulo de la encuesta, antes de abrir para ver las propuesta, yo tenia bien claro que mi voto iba ser para "Escapare"" alla ellos... pero me parece que deberian mirar las opciones y pensar un poco mas en su voto

    EL MEJOR LEEEEEEJOS LEEEEEEEJOS ES PENSANDO EN VOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  60. nicooooo se me ocurrio q odrias hacer una encuesta de mejor descubrimiento ( o como se diga) de las llaves estaria buenisimo q lo hagas quiza ya lo tenias pensado para otro momento pero bueno no me cuesta nada decirlo espero q lo hagas besos y felicitaciones por los 2 años

    ResponderEliminar
  61. ho0la a todos... yo vote por pensando en vos... pero el de escapare tambien esta super lindo...

    oye nico una pregunta hoy no hay monitoreo o filmacion???... tienes un blog fantastico... felicidades por estos 2 años y ojala que vengan mas...

    besooosss y abrazooos


    rameria...
    simeria...
    me encantan las dos parejas...

    ResponderEliminar
  62. YO PIENSO MI VOTO Y ELEGI ESCAPARE YA QUE LOS OTROS SON ABURRIDOS PARA MI GUSTO, PUEDE QUE EL DE RAMA ESTE BUENO PERO EL SOLO CON LA GUITARRA DANDO VUELTAS NO TIENE MUCHO SENTIDO ES DEMASIADO MELANCOLICO, EL DE THIAGO NO ME GUSTA COMO LO SOBREACTUA, EL TACHO Y JAS NI SIQUIERA ESTAN EN MIS OPCIONES PORQUE NO ME GUSTAN NI COMO CANTAN NI LOS VIDEOS Y EL PABLO ESTA PASABLE PERO NO ES GUAUUU.OJO ES DE ACUERDO A MI GUSTO.
    PERO MI VOTO SE FUNDAMENTA:
    A- EN QUE HAY VARIOS PERSONAJES
    B-TRANSMITE ALEGRIA
    C-LA PRODUCCION,EL DESPLIEGUE
    D-LA HISTORIA ESTA BIEN CONTADA
    E-ME GUSTA LA COREO
    F-EL TALENTO DE LOS QUE PARTICIPAN, LO HACEN BIEN SIN EXAGERAR NI NADA.
    100%TEEN.

    ResponderEliminar
  63. hola nico te escribo para decirte que en la pagina de laubfal.com hay una nota de casi angeles sobre que empieza su rutina pero sin firmar con telefe todavia..publicala..besos y feliz 2 años y por muchos MAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  64. Graceee yo los mire todos y en definitiva mi voto es para Escapare. Ese video me encanta, estan Gas, Peter y Lali, los mejores. Tiene bastante produccion, es outdoors, me encanta la cancion y Lali la rompe con tremenda coreo.
    No se porque el hecho que estemos votando por ese significa que no hemos mirado las demas opciones, siempre la misma bobada. Pero bueee.

    ResponderEliminar
  65. CHICAS LO PENSE Y ADHIERO A LO QUE HASTA HORA DICE LA MAYORIA YO NO TENGO PREFERENCIA CON NINGUNO DE LOS TEEN Y GASTON ES EXCELENTE CANTANTE PERO ES UN VIDEOCLIP AL ESTILO DE UN CANATNTE SOLISTA YO PREFIERO ELEGIR ALGO AL ESTILO CASIANGELES, Y ADEMAS COMO DIJERON PARTICIPAN TRES PERSONAS LO QUE LO HACE ATRAYENTE ES ALEGRE Y LALI NO SE PUEDE NEGAR QUE BAILA INCREIBLE.
    ASI QUE MI VOTO ES PARA ESCAPARE.

    Y YO TAMBIEN APENAS LEI VIDEO CLIP DIJE ESCAPARE SIN VER LAS OPCIONES YA QUE NO SE PORQUE ES EL MAS RECUERDO.ADEMAS ES OBVIO QUE A LOS MUY FANATICOS DE ALGUNOS LOS VAN A VOTAR SIN DUDAR A ELLOS Y ESO TAMBIEN ESTA BIEN.

    ME ENCANTAN TUS ENCUESTAS....Y BUENO ES UNA DE LAS PRIMERAS VECES QUE COINCIDO CON LA MAYORIA.

    ResponderEliminar
  66. Hola chicos (:

    la verdaddd ni ideaaa amoo estos videossss estoy entre escapare y reina gitana la verdad que me encanta el flamencoo ii euge la rompeee en ese videoo y buehh marr ni te cuentooo en ese videoo mii petii se pasaaaa
    <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3


    att : Vicky (:

    ResponderEliminar
  67. HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR FAVOR CUAL ES LA PAGINA OFICIAL DE BRASIL??? GRACIAS



    CELE

    ResponderEliminar
  68. Me gustan el escaparee porque estan mis idolos Gaston Peter Lali.

    amo el de pensando en vos y Nena pero como el otro el escapare estan los tres voto ese jee

    ResponderEliminar
  69. me mata pero no se si eñ de reina gitana SE TU VO QUE HABER ESFORZADO MUUUCHO PARA BAILAR FLAMENCO Y SE LO MERECE ME ENCANA LALI PERO COMO QUE ESCAPARE NO TIENE MUCHO ESTILO TAL VEZ SI HUBIERAS PUESTO HAY UN LUGAR

    Y TAMCIEN QUIERO ME ENCANTA PORQUE SOLO SON EUGE Y NICO Y SOY 1000%TACHMIN SOO ES LO MEJOR PARA MI Y ME MATA VERLO EN ROPA INTERIOR A NICO JAJAJA

    ME DA MIEDO EL DE NENA COMO QUE PETER NO SABE BAILAR ( YA SE QUE NICO TAMPOCO JAJA PERO LO AAAMOOOO)
    PERO TAN SIQUIERA EL NOLO DE MUESTRA Y ME DA MIEDO SU GORRO JAJA

    NO DIGO ESTO PARA ARMAR UN PELEA PLISSSS

    ResponderEliminar
  70. El video que me cautivo desde siempre..es REINA GITANA..por la sensualidad de euge en ese video y lo linda que esta..ademas muestra todo lo q es jazmin y su histeriqueo..yo tube la oportunidad de ver esa cancion en un recital en vivo y realmente no hay con que darle..EUGE es la mejor...

    ResponderEliminar
  71. reina gitanaaaa, DIOSAAAA.

    ResponderEliminar
  72. CELE ENTRA A LA PAGINA



    OFICIAL DE CASIANGELES Y


    AHI ESTAN LOS PAISES,ELEGI


    EL DE BRAZIL.JOHA

    ResponderEliminar
  73. pensando en vos: me encanta, es como re libbre jajaj

    escapare: siempre odie la cancion, yo hubiera preferido mil veces hay un lugar, y el videoclip no tiene tanta producción, solo estan en una terraza bailando

    reina gitana: no me gusto, directamente la cancion es fea para mi jaja

    nena: demasiado exagerado peter, aparte es verdad se le ve el culo y un poco los pelos de la parte de adelante jajja

    quiero´: nico canta muy mal jaja , pero el videoclip es gracioso

    casi un sueño: este para mi es el que mas produccion tubo, aparte esta como mas captada la idea del clip (este fue mi preferido)

    GUARDA!! es mi opinion eee

    ResponderEliminar
  74. yo amo a lalii y siempre eligo TODO en lo que esta ellaa
    pero creo que el video de rama de "pensando en vos " tiene mas produccion , nose eso creo yo , porque segun el TEAM ANGELS cuando mostraron el back del videoclip decian que estubieron en distintos ladoss filmandolo y fueron bastantes
    aparte dijeron que hacia mucho frio y en algunas partes rama (gaston) tiene q mojarse un poco
    jajjaja


    yo creo que pensando en vos es el que tiene mas prooduccion por eso lo votee !

    ResponderEliminar
  75. Para mi el mejor sin duda es Escaparé, lali una diosa bailando cantado y expresaron muy bien lo que dice la canción, me encanta.
    Además, aparecen Gas y Peter.

    100000% Thiaguella
    100000% Laliter

    PD: Felices dos años nico, tu blog es el mejor, me facina. Gracias x todo lo que haces por nosotros, apenas llevo menos de medio año de entrar a este blog, pero sin duda ya se que es el mejor.

    ResponderEliminar
  76. NO ES DE JODIDA Y OBVIO QUE NO IBAS A PONER 2 DE MAR PERO ME PARECIA MEJOR QUE UBIERAS PUESTO EL TEMA "HAY UN LUGAR" YA QUE ES MAS DE ELLA SOLA SIN NINGUN OTRO POR EJEMPLO "REINA GITANA" APARECE JAZ SOLA Y UN GRUPO DE BAILARINES LO MISMO CON EL DE THIAGO Y CON EL D GASTON ELLOS SOLOS ESTAN. ES MAS INDIVIDUAL NO SE A MI ME GUSTA MAS LA OTRA PERO BUENO

    ResponderEliminar
  77. en reina gitana aparecen nacho y tacho, ademas escapare es el mejor sin duda!! y lali es una diosa haciendo lo q sea, es una genia, y si es solo de ella...
    100 % laliter
    100 % thiaguella
    lali diosa!!!

    gracias nico por todo! este es el mejor blog!

    ResponderEliminar
  78. quiero , porque la canta mi amor y es un sexie(L)

    ResponderEliminar
  79. obviamente ESCAPARE...lali es toda una diosa, en mi opinion otras diosas y excelentes cantantes son euge y cande (a la que le deberian dar una cancion como solista)...

    ResponderEliminar
  80. Casi un sueñoo <3 uff q bello Pabloo!

    ResponderEliminar
  81. HOLA:SIN DUDA ALGUNA MI FAVORITO ES ESCAPARE!!!! NADIE BAILA COMO LALI,ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  82. jajajaja no les jodo cuando entre y vi Quiero dije q onda el video de coca-cola entra??
    (nada un comentario al pasar jaj)

    bueno para empezar(yo siempre analizando todo) coincido q los q mas produccion tiene son: Pensando en vos(x mas q sea muy sobrio, a mi parecer, se nota la superproduccion detras) y Casi un sueño(q tb me parece muy sobrio pero en el sentido q tiene una produccion de la p* m* pero no transmite nada, al menos no a mi, lo veo y al terminar de verlo ya me lo olvide, noc si me explico, no me alegra si me entristece, no me produce nadaa!), Nena tb tiene una gran produccion pero sinceramente me da mucho asco como se le ve el flequillin(sorry noc como decirlo sino), me fascina la cara de nene q tenia peter ahi te juro te enamora pero me desencanta x ese motivo(q se repite muuchass a lo largo del clip)

    Escapare no tiene gran produccion, pero lali lo hace muy bien, lo baila increible y eso lo hace un muy buen clip. repito peter y esta vez gaston tb de peques me matan

    Quiero, q decir? muero de risa cada vez q lo veo, esta muy bueno! ajjaja y euge vestida de azul se parece muhco a mery(o me dio la impresion) y sus piernas!! increibles me encanta como sale euge, diosisima. todo bien con peter pero cualq cdo aparece en una parte su clip. mas alla me mata euge haciendo el pecesito, bailando parada detras de la moto(muuuuy graciosa!), haciendo el pajarillo!! morii
    nico es un groso, muy comico en todo, sus gritos tipo sapucai jaja
    y a lo ultimo la rematan los 2 juntos, ella con la mascara y el con la vincha de ella. ajajajjajajajjajajaj

    Reina Gitana...........ameeeee ese clipp!! tb tiene mucha produccion, eso es clarisimo.
    pero euge bailando flamenco, increible! amo su mirada, ademas estaba castaña!! jaja es preciosa, te quedas mirandola todo el tiempo sale hermosisima me impresiona(sorry suelo ser exajerada a veces)
    miro este video y me dan ganas q vuelva el trio tacho-jaz-nacho!! es inevitable! aparte sale muuuy tierna con los dos, como los mira(noc su mirada me trasmite mucho) no tengo palabras, AMO EL VIDEO

    no hace falta aclarar mi voto, no? je
    besos

    ResponderEliminar
  83. AMO EL DE PENSANDO EN VOS.

    LA CANCION EL VIDEO CLIP EL PAISAJE HERMOSO. Y COMO CANTA GASTON AMO

    ResponderEliminar
  84. el de jazmin me encantaaa!! tambien el de mar!
    pero mas "video" me parece el de rama. Simon en la parte final del video HERMOSOO!
    TODODECRIS!!!

    ResponderEliminar
  85. Nico, la cancion "Quiero" la canta Nico Riera?..

    besoss!

    ResponderEliminar
  86. escapare(LL) y nena(L) lastima lo de pitt :/
    pensando en vos tambien me encantaaaaa

    QUE LINDO QUE ESTA NACHO EN EL VIDEO REINA GITANA :|
    es que no es feo u.u
    me encanto la encuesta

    ResponderEliminar
  87. el mejor lejos en de mi bonito!! el angelito la rompe!! encime euge atras las cosas q hacia!! ajaj muero con ese clip riera mas partible en boxers rojos lo hago mierda!!! jaja

    sii a peter se le ven los pelos disculpen q lo diga asi a mi me dijo una prima y me di cuenta no lo habia vist antes xq no me gusta pero bueee

    NICO BUENISIMA LA ENCUESTA!!

    CHE COMO SE LE PONE LA MARCA A LOS VIDEOS

    si alguien sabe tachmin.flog@hotmail.com

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  88. Yyyyyy bueno, muy buena encuesta primero que todo. Todos los videoclips estan muuuy buenos, menos el de tacho que es un toque grasa. Perdonen pero no me gusta mucho la onda del video. Los bonitos obvio reee lindos siempre pero el video noo. El de Pablo, no me transmitio nada, es como medio aburrido.
    El de Lali me encanta, sobre todo la onda que le pone la nena, increible, es una DIOSAAAA con todas las letras. Mas idola no puede ser. Igual el de Euge, muy bueno. El de Pitt, lo amo y todo pero el video es cualquiera. Ademas el conjuntico no me gusta y le falta produccion. Pero mi voto se lo doy al de Gas, creo que tiene bstante produccion, me gusta la onda romantica. Y aunque me muera por votar por la diosa mas hermosa de todas (LALI), creo que el de Gas esta bastante bueno y se que mi voto no va a hacer la diferencia jeje. Asi que me voy por lo romantico por hoy.

    ResponderEliminar
  89. La mejor voz + la mejor musica + el mejor videoclip = ESCAPARE :P

    ResponderEliminar
  90. el angel rojo esta rebueno. Me gusto , es redivertido aguante el angel, jejeje

    ResponderEliminar
  91. que lindos Tacho y Euge!!!!!, me gusta ver al angel rojo en moto y cantando...
    TQ QUIERO ANGELLLLLLLLLLL!!!!!!, no les parece divinooooo!

    ResponderEliminar
  92. NI LO DUDO, ESCAPARE!

    ResponderEliminar
  93. que les pasa????... dejen la opcesion con lali, no todo lo que sea de ella tiene que ser de oro... dejen la opcesion con lali, maduren, voten por el que se lo meresca de verdad.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour