[Encuesta] Lo Mejor de Casi Angeles: Escena mas emotiva


Continuamos eligiendo “Lo mejor de Casi Angeles” y luego de haber votado por el teatro volvemos con algunas escenas de la novela, esta vez con la “Escenas más emotiva”.
Como siempre decimos hay varias, pero terminamos seleccionando estas cinco con ayuda de las personas que se hicieron fan en nuestra página de Facebook. Todavía quedan algunas encuestas y si vos también querés proponer opciones hacete fan haciendo click acá.
Todas las encuestas quedan abiertas hasta el mes de Febrero, y si todavía no votaron en alguna de las anteriores pueden hacerlo haciendo click acá.
Votá la escena mas emotiva a continuación…



NICO ENCUENTRA A CRISTOBAL Y MALVINA


NICO VUELVE A VER A CIELO


RAMA SE ENTERA QUE QUEDARA CIEGO


NACHO LLORA POR CARIDAD


JUSTINA VUELVE AL PASADO




69 comentarios:

  1. UNA MAS EMOTIVA QUE LA OTRA...LLORE CON TODAS...ME EMOCIONO Y ME PUSO MUY TRISTE LA DE NACHO...PERO CREO QUE LA DE JUSTINA ES LA MAS EMOTIVA..POR LO QUE SIGNIFICO ELLA PARA EL PROGRAMA,...PARA LOS CHICOS...Y PARA NOSOTROS (LOS FANS) TAMBIEN...ASI QUE A ELLA LA VOTO!!!

    ResponderEliminar
  2. Fue muy fuerte
    pero
    nacho me hizo llorar
    fue horrible
    India de rieraaaa

    ResponderEliminar
  3. NACHOO me hizo llorar como una loocaa T.T Agustin Sierra es "EL ACTOR" no hay palabras

    ResponderEliminar
  4. NACHOO me hizo llorar como una loocaa T.T Agustin Sierra es "EL ACTOR" no hay palabras

    ResponderEliminar
  5. Para mi la mejor fue la q justina vuelve al pasado ,fue muy emotiva ,despues me gusto el reencuentro de nico con cristobal .TE AMO EUGE SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. son buenas, pero en verdad solo dos de esas me hizo herizar, rama queda ciego y el dolor de nachito por la muerte de su paisa.

    pero elijo a nachito, me conmovio mas, es como si etuviese en su pellejo sientiendo lo que el sintio.
    NACHITO el actor del año.

    ResponderEliminar
  7. para mi fue cuando nico volvio a ver a cielo, fue tan esperado ese momento, fue lo mas

    ResponderEliminar
  8. es OBVIO qe el video de Rama fue el mas emotivo!!

    ResponderEliminar
  9. Yo si me pongo a pensar durante el programa cuando mas me emocione y llore fue el capitulo el ultimo round cuando mar casi se muere, lo ke le decia el padre, nose me hizo llorar y ojo ke ni ahi son fanatica de ella.... Igual mirando los videitos pense ke iba a votar por la desdedida de Tina pero cuando me los puse a ver lo de Nacho me hizo llorar malll, asi ke mi voto va para el
    Beso!

    ResponderEliminar
  10. HAYY DIOSS ! COMO LLORE CUANDO LE DIJERON A RAMA QUE QUEDO CIEGO !
    LLORE UN MONTOON !
    GASTOON TEE AMOO !!!

    ResponderEliminar
  11. para mi la mas emotiva fue:
    1)la escena de rama (me llego mucho y me emocione mucho por eso la vote)
    2)la despedida de tina
    3)nacho llora por caridad
    4)el reencuentro de nico con cristobal y malvina
    5)nico vuelve a ver a cielo


    estuvo muy dificil!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Nico, para empezar excelente encuesta!!!!! me encantaron tooodas las opciones que pusiste!!! Me matan de dolor tooooodas las escenas!!! desde la primera hasta la ultima...

    Cuando Nico encuentra a Cristobal y a Malvina me encanto!!! llore demasiado, me acuerdo la emoción que me dio cuando por fin paso eso, Nico tiene el don mágico de hacerle al televidente todo lo el quiera, desde la felicidad y emocion hasta la desesperación y tristeza, me encanta!!! es un excelente actor!!!

    Cuando Nico vuelve a ver a Cielo, fue de las escenas mas esperadas de la segunda temp, me acuerdo muy bien las veces que Nico y Cielo estuvieron cerca pero no se alcanzaron a ver y la emoción y desesperación cuando se encontraron y ella a punto de casarse, y despues en el apartamento de Salvador la pelea que se armo y todo lo que desencadeno ese reencuentro

    Cuando Rama se entera que quedara ciego me parte el alma, escuchar a Camilo diciéndole eso a Nico y verlo destrozado, y luego a los chicos llorando mientras escuchan los gritos de Rama y la canción de fondo (me encanta!!! la mejor de toooodas!!!) como para morirse de la tristeza, y Vale llorando detrás de la puerta sola T_T sin palabras!!! algo que nunca nunca olvidaremos de toda la novela

    Cuando Justina vuelve al pasado es un video muy emotivo, siempre que lo veo lloro, me mata de la tristeza ver el esfuerzo que hacen los chicos para no despedirse porque ella no queria, me mata que se "hagan los bobos", me mata esa cancion, Julia es una gran actriz y una gran cantante!!, y me parte el alma a Camilo llorando cuando se despide de Tina, una gran despedida para un excelente personaje y para una excelente actriz!!! La tia gamba!!

    Pero finalmente mi voto fue para Nacho llora por Caridad... Me quedo realmente impresionada con la actuación de Agus en esa escena, y no es porque lo considere un mal actor, sino que se desdobla de una manera impresionante, yo creo que a todos nos hizo sentir esa desesperación y tristeza de saber que no va a volver a ver al amor de su vida, y me muero de tristeza cuando Tefi se voltea y le dice que no es el único que esta mal... una muy triste y hermosa escena jejeje Mi voto es para esa jejeje

    Aguante Casi Angeles!!!
    Aguante Alma Pirata jejeje!!!

    ResponderEliminar
  13. las que mas me hicieron llorar fueron las ultimas tres!!!
    sera por que la ultima temporada la vi completa!!!
    no me puedo decidir por una!!!
    pero la que mas me llego fue la de nacho!!!es muy fuerte!!!
    gracias por las encuestas!!!
    gaby...

    ResponderEliminar
  14. Gaviota Cipolea/Patagonica29 de enero de 2010, 16:44

    Siempre lo dije e incluso lo mencione una vez en otra encuesta, la escena en que Nachito llora por su paisa arrodillado en el piso con sus sabanas en la mano, fue desgarrador, llore tanto en ese cap y ahora acá en mi trabajo me volvio angustiar de tal forma que se me caen las lágrimas!
    El sr. cachetes es un actor de la hostia!

    En segundo lugar elijo el momento en que rama se entera que quedo ciego, es muy buena escena la que lograron Gastón y Mariano.

    por último pero no menos importante fue la despedida de Tina, no es mi primera ni segunda opción porque esa escena está cargada por sobre todas las cosas, con el hecho de que ella realmente se despide de la tira, por lo menos a mi se me mezcla mucho la fantasia con lo real en está escena... y siempre la voy a extrañar ^^

    ResponderEliminar
  15. una pregunta hace tiempo q estoy leyendo sobre un gimnasio donde van los chicos de casi angeles q hacen ahi entrenan o graban ?????
    a y otra coisa nico en la propaganda de toddy la chocolatada en la q salen del cine la chica creo es la que hacia de carola en rincon de luz y si no es separece demasiado hasta en la voz si conseguis la propaganda me la podrias pasar gracias por todo tu esfguerzo en este gran blog
    besos bren***

    ResponderEliminar
  16. nicoo me podes decir por favorr que capitulo es el de cuando rama se queda ciego por favor contestameee

    ResponderEliminar
  17. nicoo me podes decir por favorr que capitulo es el de cuando rama se queda ciego por favor contestameee

    ResponderEliminar
  18. hayy noo por dioss.. la de nachito, la de rama y la de justinaa, COMOO LLORE
    que buenos actores realmentee, cris sabe elegir muy bien al elencoo
    me tiro mas por la de justinaa porque realmentee julia se va a extrañar pero la de ramaa tambien me pudoo muchoo, y el ultimo grito en el que deciaa nooo hayyy fue desgarrador :'(
    fue muy dificil elegir

    ResponderEliminar
  19. nooo me nico ... esta encuesta me puso mal, pero nachito se gano todo, por dios!! :(

    ResponderEliminar
  20. - Bren: Atras de Pampa hay un club pero no se si graban ahi o solo lo usan para entrar a los estudios. Nunca me quedo claro eso.

    - Rama queda ciego al final del capitulo 30. La escena de esta encuesta es del 31.

    ResponderEliminar
  21. NACHO "EL ACTOR" INCREIBLE
    ME ENCANTO. LA MEJOR ESCENA EMOTIVA, SIN DUDAS

    ResponderEliminar
  22. Gaviota Cipolea/Patagonica29 de enero de 2010, 17:32

    Gracias Nico por la encuesta, me encanto la elección de escena que realizaste junto a los fans!

    Sigo aplaudiendo la escena de nacho,está escena junto al capitulo del 2008 (de su cumple) "no estes solo en la lluvia" son mortales de emoción!

    Anonimo 17:03 el capítulo en que Rama se entera que está ciego es "Pedro que ladra", en el anterior fue cuando sufrio el accidente y queda ciego.

    saludos

    ResponderEliminar
  23. Nico muy pero muy linda encuesta la verdad cada vez nos la haces mas dificil pero bienvenido sea. Sinceramente no me puedo quedar con una como dijo Gaviota la de Nacho esta muy bien lograda, la mayoria de estas escenas por suerte logran transmitir muy bien su significado.


    Besos

    Lula

    ResponderEliminar
  24. son todas re emotivas me encantan las 5 pero me quedo con la de rama se queda ciego esa me puso re mal

    ResponderEliminar
  25. Las ultimas 3 son muy emotivas, me costo decidir, pero me quedo con la de rama.

    ResponderEliminar
  26. A mi me gusta la escena de Tina... la de Rama también, pero hay que elegir una.
    Nico, te hago una pregunta que ya te han hecho,pero no recuerdo que contestaste:los chicos tienen metroflogs? Porque hay varios que parecen de ellos, y si realmente no son tienen mucha data y muchas fotos familiares y con amigos que no se vieron en ningún lado.
    ¡Gracias Nico por darnos la mejor info y las mejores encuestas!
    Besos... ah, y amo a Lali y Thiago espero que este año sea maravilloso para todos...
    Nati

    ResponderEliminar
  27. A mi me gusta la escena de Tina... la de Rama también, pero hay que elegir una.
    Nico, te hago una pregunta que ya te han hecho,pero no recuerdo que contestaste:los chicos tienen metroflogs? Porque hay varios que parecen de ellos, y si realmente no son tienen mucha data y muchas fotos familiares y con amigos que no se vieron en ningún lado.
    ¡Gracias Nico por darnos la mejor info y las mejores encuestas!
    Besos... ah, y amo a Lali y Thiago espero que este año sea maravilloso para todos...
    Nati

    ResponderEliminar
  28. Hola todos
    Hoy sera concierto en Mar del Plata o no?

    ResponderEliminar
  29. la verdad las 5 son demaciado emotivas pero con la q mas llore fue la de rama q queda ciego,la de nacho con cari y la d justina pero vote por la d rama porq como al principio el c iluciona o eso da a entender xq piensa q es solo por unos dias mientras se curan las herridas y despues volvera a ver pero como camilo le tuvo q decir y el todo deprimido y como todos los teen y los demas estaban debastados como luca estaba sufiriendo xq el en parte tuvo culpa como camilo lloro demaciado y se queria ir no en serio esa m llego tanto ,pero tambien nacho q se le fue su paisa al momento q le pedia casamiento y como estaba tan mal tambien fue horrible y justina q todos sabian q ya no la volverian a ver mas y como decian tambien fue junto con julia q ya no iba estar mas en casi angeles fue tambien horrible saber q justina y julia se iban ya de casi angeles pero noc la d rama fue la q m mato xq fue horrible y creeo q eso ayudo para q ya abrieran los ojos y luca ya no hiciseran tonterias y viera lo q es ser mandalayo y camilo y paz y los chicos se pusieran mas las pilas noc fue como un empujon mas para q peliaran por lo q estaba pasando ya q c habia muerto la paisa y ya con lo de rama fue lo de asta aqui noc eso es lo q pienso yo pero las 5 m encantaron pero las 3 q ya dije fueron las q mas llore sufri y senti lo q ellos sentian uau les juro nunk abia sentido tanto sentimiento en una novela en serio cris la mejor
    bye saludos
    laliter 1000%

    ResponderEliminar
  30. CHE NICO, NUNCA PONES LA DE LA MUERTE DE MAR!
    LA DE LA MUERTE DE MAR ES LA MAS EMOTIVA, NO SABES COMO LLORE...=(
    1º COMO SE MUERE
    Y LUEGO COMO "RESUCITA"
    LALI ES REBUENA ATRIZ! LA BANCO EN TODO, ACTUO GENIAL.COMO "LUCHO" CON SU "PAPA" PARA SOBREVIVIR.ES LO MEJOR!!LASTIMA QUE NUNCA LO PONGAS EN NINGUNA ENCUESTA...
    =0( =0( =0(
    PERO ESCOGI EL REENCUENTRO DE CIELO Y NICO

    UN BESO A TODOS

    MERY

    ResponderEliminar
  31. Buenas gente, miren , no soy mucho de comentar, aunqe voto siempre, pero la verdad qe aca si tengo la necesidad.
    Tengo 18 años largos ya y con la unica escena qe llore fue por la de Tina , nada mas , miren qe no soy lloron ehh! , pero se me calleron unos lagrimones loco, me dio la re lastima.
    La verdad , felicito a lapagina por la buena onda qe ponen siempre con todo , me re copa.
    Un saludo y sigan asi !

    ResponderEliminar
  32. MERY YO TAMBIEN APENAS VI EL TITULO DE LA ENCUESTA DIJE, "AYY LA CASI MUERTE DE MAR", PERO NOP. CREO QUE ES PARA EVITAR LOS ENFRENTAMIENTOS QUE HAN HABIDO, UNA LASTIMA PORQUE ESE CAPITULO ME HIZO LLORAR COMO NUNCA.
    LA QUE MAS ME EMOCIONO DE LAS DE AHI FUE LA DE NACHO, UN DIVINO COMO LLORA.

    ResponderEliminar
  33. - 'Anonimo 18:18': No hay show en Mar del Plata.

    - Nati: Que yo sepa no.

    - La muerte de Mar está en otra encuesta. Ya va a aparecer.

    ResponderEliminar
  34. hermosos todossssss
    me encantaronnnnnnn!
    pero voto por el encuentro de nico y cielo

    hubo cosas mas emotivas que la muerte de mar aparte era ovbio que mar iva a vivir

    ResponderEliminar
  35. uh a mi me re pegoo lo de justina :S

    ResponderEliminar
  36. Pues para mi no anonimo 19:18

    Nacho es un divino, llora terriblemente, auqnue no me hizo llorar fue el que mas me conmovio.

    ResponderEliminar
  37. Para serles sincera solo llore en 1 escena durante TODAS las temporadas y fue en la escena en la q rama se entera q quedara ciego

    En segundo lugar pondria a Nacho porq CASI lloro

    Pero sin duda en la q mas llore fue en la de ramita(L)

    ResponderEliminar
  38. Gracias Nico por tu respuesta!!! Un beso grande
    Nati

    ResponderEliminar
  39. Nico la encuesta genial, todavia nose cual voy a elegir.
    nadie tiene videos o fotos de los chicos, hoy, en San Luis, me voy a fijar en youtube si hay algo, pero si hay alguien que los haya visto por favor contanos todo lo que viste, especiamente datos laliter

    Saludos lalitas lalitos y laiter

    Val

    ResponderEliminar
  40. ovbio que el de rama
    llore un monton en esta escena :(
    gaston es tan lindo (L)
    lalllli te ammo <3

    ResponderEliminar
  41. ovbio que el de rama
    llore un monton en esta escena :(
    gaston es tan lindo (L)
    lalllli te ammo <3

    ResponderEliminar
  42. ovbio que el de rama
    llore un monton en esta escena :(
    gaston es tan lindo (L)
    lalllli te ammo <3

    ResponderEliminar
  43. hola nico!
    te queria avisar (no se si sabes) que en la nueva telenovela del trese "alguien que me quiera" que se va a emitir a partir del lunes que viene de lunes a viernes al termino de valientes, participa julia calvo (justina para los que no se acuerdan)
    eso solamente te queria avisar!

    me encanta tu blog, segui asi
    beso!

    ResponderEliminar
  44. yo digo y afirmo q la mas emotiva es la tina casia me pongo a llorar pero estaba mi mama y ella iba apensar q estaba loca q solo es una novela

    ResponderEliminar
  45. Nico,
    video de los teens en San luis

    http://www.youtube.com/watch?v=9f4ZuXJ0CA8

    besos Naty!

    ResponderEliminar
  46. la cantidad de fans q fueron a recibirlos...impresionante

    se merecen todo lo q les esta pasando

    teen los amo

    ResponderEliminar
  47. AY DIOS COMO LLORE CON TODAS ESTAS ESCENAS!!!ERAN DESESPERANTES TODAS.

    CUANDO NICO ENCONTRO A CRIS Y A MALVINA YO LLORABA DE LA EMOCION Y ENCIMA VERLA A ELLA CON UNA RE PANZA Y SABER QUE LA CUIDO CRIS, UN NENE CHIQUITO, FUE MUYY ESPERADO ESE ENCUENTRO!!

    CUANDO NICO SE REENCONTRO CON CIELO CASI ME MUERO PORQ YA NO DABA MAS DE ANSIEDAD,NUNCA LLEGABA ESE DIA, SIEMPRE ALGO LO IMPEDIA,PERO POR SUERT SE ENC0NTRARON!!

    LA ESCENA DE RAMA FUE LA MEJOR!!!LLORE COMO UNA LOCA ,SE DESTACARON TODOS LOS ACTORES, ES LA Q VOY A ELEGIR!!!!!

    EN LA Q NACHO LLORA POR CARI ME PUSE RE MAL,PORQ VI MUY REFLEJADA LA REALIDAD Y ENCIMA AGUS Q ES UN ACTORAZO, SUPO MANEJAR PERFECTAMENT ESA ESCENA!!

    CUANDO TINA SE FUE AL PASADO TAMBIEN LLORE MUCHO PORQ ME DUELE MUCHO LA PARTIDA DEL PERSONAJE(JUSTINA), COMO LA DE LA GENIAL ACTRIZ(JULIA)!!!ES COMO Q SE IBA LA MAMA DE LA VIDA, LA PERSONA Q LES DABA ALIENTO A LA VIDA!!

    MUYYY DIFICIL ESTA ENCUESTA PERO VOTO LA CEGUERA DE RAMA!

    ResponderEliminar
  48. Euu nico y la casi muerte de mar?? donde la vas a poner?? porque dijiste que la ibas a incluir en alguna votacion, pero a la vez se cierran en febrero, y es pasado mañana!!!

    Porfa, ponela...

    ResponderEliminar
  49. ya dijo que si iba a estar en otra encuesta

    ResponderEliminar
  50. aidios viendo los videos de lali, me convenso mas qe voi a extrañar MUCHO a la mar buena, esa q siempre contenia a thiago, qe le daba esos besos re tiernos, que siempre estaba con el nose como voi a hacer para mitad de temporada verla CON OTRO y TOTALmente separada de thiago.

    IGUAL EL RE AGUANTE TIENE, Pro se va a extraña mar buena

    ResponderEliminar
  51. La de Rama fue la mas Emotiva ... Wao serie impresionante q le digan a uno que que ciego..

    Nico pero el anonimo de arriba tiene razon Fueras puesto cuando Mar casi muere...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  52. TOTALMENTE DE ACUERDO ROGER, LA ESCENA DE MAR FUE MUY BUENA Y EMOTIVA.

    DE ESTAS, EL QUE ACTUA DE NACHO SE LUCIO CON SU ACTUACION. MUY BUENA LA ESCENA.
    AUNQUE LA DE RAMA TAMBIEN EXCELENTE, LA ACTUACION DEL TIPO MUY BUENA. Y LO QUE MAS ME MOVIO A VOTAR POR ESTA FUE VER A MI PRINCESA LLORAR AHI, ME MATA ELLA. EN GENREAL EL QUE ESTUVIERA CON TODOS ELLOS HIZO LA ESCENA MAS FUERTE.

    ResponderEliminar
  53. yo llore con la ecena que mas llore es cuando rama se entera bde que queda ciego la de nacho y la despedida de justina creo que voy a votar por la de rama fue la ecena que mas llore en el año pasado.
    NICO TE OLVIDASTE DE PONER LA SUPUESTA MUERTE DE RAMA Y VALE

    ResponderEliminar
  54. No puedo creer que la escena de Justina este tercera :(
    Esa es la mas triste de todas, hace llorar a cualquiera!

    ResponderEliminar
  55. me estas cargando? No podes NO PONER la escena en la que MAR casi MUERE. Lloramos todos; tanto hombres como mujeres. Decepcionado con el blog por primera vez. Y si tengo que elegir, la de Nacho.

    ResponderEliminar
  56. Roger, Juan Martin y 'Anonimo': Como dije arriba la escena de la muerte de Mar esta en otra encuesta. No la puse en esta porque en ninguna las repito. Pero no se preocupen que ya la van a poder votar en unos dias.

    ResponderEliminar
  57. la verdad cuando vi los nombres crei q con la despedida de tina era la escena escogida, dentro de las q habian pq la verdad en todas las tempos han habido escenas muy tristes , en la 2da me emocione con lo q le dice mar a nacho en el cumple de mel y luego cuando tina les cnata a los chicos pq se va a cambiar con feli casi al final, y esta creo q falto la escena de mar muriendose con la cancion baila princesita de fondo....


    pero de las q habian llore mucho cuando lo vi ahora q la vi denuevo con la de rama, entre la cancion, los chicos afuera y la conversacion q supuestamente tien camilo con nico me mataron y me quedo con esa

    ResponderEliminar
  58. cada vez me la hacen mas dificil las encuestas ya que estuve un rato pensandolo para mi las mejores fueron cuando rama se entera q se queda ciego ya que me llore la vida y ni hablar como lloraban todos por el,
    la escena de nico cuando se encuentra con cristobal tambien estuvo muy buena cristobal era muy bueno y tiene su futuro casi asegurado en esto y la de nico y cielo (aunque odie y me arte de esta pareja ya que ninguno me gusta ) pero ese encuentro fue genial me encanto. Las demas no fueron menos emotivas pero a mi no me llegaron tanto igual d todas estas me quede con la de rama increible cris hace unas puestas en escena increible y muy bien realizadas.gise

    ResponderEliminar
  59. Otra encuesta muy dificil..
    Todas fueron muy emotivas...pero definitivamente Agus, como dijeron mas arriba, es EL ACTOR..ya me he visto esta escena millones de veces y siempre lloro..

    ResponderEliminar
  60. las volvi a ver y me llore todo!
    todas son muy emotivas
    pero a mi me la dos que me mas tocaron fueron la de rama y la de nacho
    con el capitulo que rama queda ciego y lo que pasa despues me llore la vida! me emociono mucho lo juro
    pero elijo el de nacho porque me transmitio mucho, sufri con el, porque la muerte de la persona que amaba es muy duro, y me re llegó. ademas me encanta como actua agus sierra.
    las demas tambien muy lindas!
    genial la encuesta nico
    un beso

    ResponderEliminar
  61. HOLA:GENIAL LA ENCUESTA,AUNQUE NO SE QUE ELEGIR!!! NICO,TE HAGO UNA PREGUNTA,LOS CHICOS VUELVEN ESTA SEMANA A GRABAR A LOS ESTUDIOS PAMPA?POR FAVOR CONTESTAME PORQUE QUIERO IR A VERLOS GRACIAS,BUENISIMO EL BLOG!!!!!!!

    ResponderEliminar
  62. para mi una emotica que no esta es cuando tina se entregaba a la policia y canta A MI MANERA... me dio mucha cosa!!!

    ResponderEliminar
  63. ¡Esta encuesta está terrible! Es imposible votar una escena porque todas tienen una fuerza conmovedora, todas me han conmovido en su momento. Personalmente, estoy entre la escena de Rama, la de Nacho y la de Justina; ni siquiera sé en qué orden ponerlas.

    ResponderEliminar
  64. para mi el reencuentro de nico y cielo fue muy emotivo, el resto tambien, pero fue como muy trizte, nose
    para mi otro momento emotivo fue cuando cielo volvio al hogar, cuando cris la llevo y se vio con todos los chicos, ese fue re emotivo y esperado :)

    ResponderEliminar
  65. diiosss!! todas son geniales y con todas llore como una loca, pero sin embargo elijo la de nachiito,

    Laliter x100pre

    ResponderEliminar
  66. noooo todas me hicieron algo :(

    va en orden:
    1) nachito llora por caridad
    2) rama se entera que quedara ciego
    3) justina vuelve al pasado
    4) nico encuentra a cristobal y malvina
    5) nico vuelve a ver a cielo


    JULIA CALVO ES UNA GROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSA, CAPA A MORIR LA AMO CON TODO MI CORAZON! cuando dijo: mi pampa queridaaa ME MORI! LA AMO

    ResponderEliminar
  67. hola a todos!!
    que tristes y dificil de elegir las escenas admito que llore como loca en dos la de rama cuando se entera y la que vote por que me rompio el corazon fue la de nachito pobre como se quiebra llore y llore muchisimo con esa escena
    besos a todos
    ALE

    ResponderEliminar
  68. Estoy con una amiga y para nosotras, sin duda, la escena mas emotiva es la de Rama. Fue re impactante esa escena y mas con la cancion, que el la canta re bien jaja =P y despues tambien nos gusto la de nico cuando se encuentra con cristobal.
    chau...

    Q EMPIECE LA RESISTENCIAA..

    A RESISTIR SE DIJO MUCHACHOS!!!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour