Filmación de Rama


Siguen sin activarse monitoreos pero por suerte nos encontramos con una nueva filmación, aunque bastante corta.
Rama es quien se comunica pidiendo ayuda por qué está herido.

Miralo a continuación…






Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. que corto en primisiasya hay info de casi angeles que hoy empiezan a grabar

    ResponderEliminar
  2. U pobre RAMA esta herido ,espero q lo encuentre alguien pero q no sean los del gobierno y para cuando los monitoreos de JAZMIN Y MAR ni siquiera una filmacion TE AMO EUGE CON TODA MI ALMA SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. noooooooo como esta herido rama?
    ojala que encuentre a alguien
    que no le pase nadaa

    ResponderEliminar
  4. yo hubo monitoreo de mar pero no filmacion de jas melody kika yeca no hubo nunk nada

    ResponderEliminar
  5. Yo no entiendo..Rama esta herido?Yo no veo nada...Un poco de alegria,me canse con tanta tragedia...Eso que todos tienen una camarita perdon pero es muy irreal..me van a decir que Ca es asi pero bueno no se me parece demasiado..Thiago en la montaña encontro un Pc,Luca en una casa donde no tenia nada encontro una alta computadora y no solo eso pero tambien una camara,Vale que encontro su camara en la playa y ella funcionaba despues de una explosion, Tefy que encontro un celurar y sube los videos sin ningun problema en la pagina.No se para mi es demasiado todo eso.

    ResponderEliminar
  6. Gaviota Cipolea/Patagonica18 de enero de 2010, 11:48

    Bueh, el pequeño clip de rama fue bastante real, sin caer en histeria y drama, dejo claro que está herido, perdido y fuera del pueblo....

    supongo que todos saben que pueden dejar msjs en la pag. de cielo abierto porque en su momento Camilo para difundir la información de la jefa de ministro, le pidio a los chicos que enviaran el link a sus contactos (entonces a los fans nos llego el email de "thiago del mandalay", sobre la data que había dejado el periodista muerto..., más tarde Valeria iba subiendo sus grabaciones a esa pag..... claro parece dificil creer que siempre encuentran una compu, cámara o celu para grabar msjs...pero no nos olvidemos que ellos están en el 2031/32, así que puede no ser complicado...no?, sobre todo teniendo en cuenta que con apretar un boton del celu, podían pasarse información de libros, tareas, etc etc durante las clases en el mandalay.... todo tendrá su explicación a su debido tiempo.

    lo que si quiero es más contenido, que de una vez arranque el desarollo de la historia.

    gracias ^^

    ResponderEliminar
  7. pèsimo, son dos segundos que lo unico que sacamos es que rama esta herido OK, algo es algo pero aburre.

    ResponderEliminar
  8. Hay no pobre Rama, está herido, me muero si le pasa algo.
    Quiero monitoreo de alguien que esté cerca de mar o una filmacìón de ella para poder verla.

    ResponderEliminar
  9. no que le paso a rama?? esta herido?

    ResponderEliminar
  10. lastima que es corto el videoo
    quiero mas de él. solo sabemos que esta fuera del pueblo y herido que necesita ayuda

    ResponderEliminar
  11. hola muy corto el video..
    se algo de las proximos filmaciones y monitoreos de cuales van a pasar.. pero nose si la imformacion es verdad. hasta ahora si .
    emi

    ResponderEliminar
  12. No es justo eh Tacho y Rama son libres-yo creo que Jazmin tambien-y Mar y Thiago son capturados.Bueno Rama esta herido pero es libre quizas son verdad esos adelantos que dicen que lo va a encontrar Camilo y si eso es verdad Camilo con sus poderes lo puede ayudar...Sigo diciendo los otros Teen son libres y Mar y Thiago no.Porque???

    ResponderEliminar
  13. no yo me muero si le pasa algo a rama

    ResponderEliminar
  14. noo, encima soloo y herido? no hay nadie.
    epero que no le pase nadaa

    ResponderEliminar
  15. PARA CUANDO UNA FILMACION DE KIKA ESPERO QUE NO SEA VERDAD QUE NO VA A ESTAR EN LA 4 TA TEMPORADA POR QUE NO ME GUSTARIA NADA POR QUE FUE LA MEJOR INCORPORACION DEL AÑO PASADO Y ME RE ENGANCHE CON LA HISTORIA DE ELLA Y RAMA. ENCIMA QUE YA NO VA A ESTAR EMI :(

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour