Hoy comienzan las grabaciones de la cuarta temporada de Casi Angeles


Luego de unas pequeñas vacaciones, el elenco de la tira juvenil producida por Cris Morena regresa al set de grabación.
Sin Emilia Attías, Peter Lanzani, Mariana “Lali” Espósito, Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Nicolás Riera serán los protagonistas absolutos de esta nueva temporada.

Los “Teen Angels” debieron regresar de sus vacaciones ya que hoy comenzaron con las grabaciones de la cuarta temporada de la exitosa tira “Casi ángeles”.
Peter Lanzani, Mariana “Lali” Espósito, Eugenia Suárez, Gastón Dalmau y Nicolás Riera vuelven a ponerse en la piel de Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín para regresar a la pantalla chica en los próximos meses.

Continúa...


Al parecer, en este año 2010 la tira viene totalmente renovada en cuanto a elenco. Los que ya están confirmada la continuidad en la historia son los cinco Teen Ángels. Además, Vico, María Del Cerro, Pablo Martínez, Augs Sierra, Candela Vetrano y Roció Igarzabal seguirán en la ficción de Cris Morena.
Se sabe que Emilia Attías ya no será parte de “Casi Ángeles” y todavía no se sabe si Jimena Baron y Mariano Torres seguirán los pasos de la mujer del “Turco” Naim.
Por otra parte, Benjamín Amadeo estará en esta nueva temporada y se suman dos nuevos personajes interpretados por Fernando Dente y Florecía Otero.

Fuente: PrimiciasYa

65 comentarios:

  1. HAY QUE LINDO QUE LALI Y PETER SE VAN A VOLVER A VER

    ResponderEliminar
  2. entonces ya estan confirmados fernando dente y florencia otero:@ otro año a soportar peleas thiaguellas cada dos por tres u.u !
    pèsimo

    ResponderEliminar
  3. Fernando dente y Florencia otero
    no! que feo dios, me estoy re cansando espero que se vengan con buenas sorpresas en serio CA, porqe yo lo sigo mas qe todo por thiaguella y siempre es lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. NO PERO DECIAS QUE FLORENCIA OTERO HIVA A ESTAR ENTRE LA PAREJA DE VALE Y RAMA Y FERNANDO DENTE ENTRE LA DE MAR Y THIAGO

    ResponderEliminar
  5. ooo... ya me canse d los terceros entre mar y thiago...

    x lo menos para mi eso ya como q un poco me cansa...

    pro... bueno = voy a ver la novela 3 años siguiendola para perderme el final?noo nida... asi q bueno...

    besitos

    ResponderEliminar
  6. pero si kika no esta mas es poque se murio en la esplosion o capaz porque cumplio su mision... no se...asiq eu no va a enamorarse rama de florencia sinedo que le paso algo a su novia y tiene a su ex que todavia la quiere... es logico

    y estaban haciendo pruebas con lali no quiere decir que sea con ella q pega mas.... loco no puede se r q tooodos los años complikn a mar y thiago ya deja de ser creible

    ResponderEliminar
  7. SEGURAMENTE FLORENCIA OTERO VA A SER DE MALA COMO TODOS LOS PROGRAMAS Q HISO


    BESOS

    ANA LUCIA

    ResponderEliminar
  8. OJALA QUE HAGA DE MALA PERO QUE NO HAGA PAREJA CON PETER POR QUE ME MUERO
    LALITER

    ResponderEliminar
  9. Gaviota Cipolea/Patagonica18 de enero de 2010, 11:57

    Que bueno, ya empieza el trabajo para este año.... me muero por saber con que nos sorprenden esta tempo!

    Gente, si alguien va a intentar ver grabaciones o esperar al elenco a los estudios Pampa, pliss vayan enviando la info y fotitos a nico para que pueda ir posteando novedades, gracias!

    wiiiiiiin ^^

    ResponderEliminar
  10. en frecuencia 04 me parecia q hacia de buena"..

    si alguien va o fue hoy a pampa cuenten novedades..o alguna foto podrian dejar si quieren

    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Gaviota Cipolea/Patagonica18 de enero de 2010, 12:08

    Nico, preguntita, alguna fotito o noticias de las vacaciones en cuba de Lalita?... no tenes o sabes nada?

    ..... :s

    ResponderEliminar
  12. 1000 Gracias Nico, eres el mejor... Saludos desde Zurich, Suiza

    ResponderEliminar
  13. NICO CUANDO VAMOS A SABER SI JIME Y MARIANO SIGUEN? CUANDO SEPAS PLIIIIS PUBLICALOO!!

    ResponderEliminar
  14. oo Florencia Otero es la que salia en fracuencia 04 verdad??? :S
    me encanta como canta...(L)(L jajja

    es normal que mentan a alguien de 3º entra las parejas sino, si que seria aburrido...

    gracvias por la info! :D

    ResponderEliminar
  15. y pedro tendra q salir porque en lo ultimo que salio de el lo cogieron una personas

    ResponderEliminar
  16. Tododecris, te hago una consulta.

    ¿Donde esta Cris Morena en estos momentos?
    ¿Cuando va a ir a ver a Romina Yan al teatro en la obra "Algo en Comun"?

    Porfavor contestame
    Gracias, Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  17. No se cuan segura es la informacion de esa pagina. Pero yo hable con la persona que contrata a los extras y me dijo que empezaban a grabar en febrero. Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. VOLVERLOSAAVER FLOG18 de enero de 2010, 13:23

    Holaa, ai dioss . esta cris morena no nos deja en paz a thiaguella,!! ahora va a meter a fernando dente que me parese re cualqiera para mi osoea q mr cambia a thiago por el me parese raro porq no es lindo fernando! . pense q el ultimo año iba a ser sin tereceros en discordia, osea un final feliz!pero se ve q a cris no le parese asi

    ResponderEliminar
  19. hay no x q siempre hay terceros en thiaguella bn pero lo bn esq es un hobre y va a estar primero con mar y thiago es el q va a sufrir x q siempre la q sufre es mar x q tiago le gusta a otra x parte es bn pero igual no me gusta nd :(

    ResponderEliminar
  20. Lo unico que nos falta es el personaje de Fernando Dente entre Mar y Thiago.Basta Cris!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaaaa a todos
    mi nombre es ana de Costa Rica..
    Esta telenovela es excelente al igual q todas las producciones de cris..
    tengo una duda stefano seguira o no esta temporada?? Besos
    AHH y Victorio es el mejorrr esta muy Rico como se dice aca en C.R
    pura vida a todos

    ResponderEliminar
  22. ppero no se sabe si mar va a dejar a thiago x fernando iwal es jaz o tefi ....y q pasa cn pedro no va a salir mas¿?

    ResponderEliminar
  23. ppero no se sabe si mar va a dejar a thiago x fernando iwal es jaz o tefi ....y q pasa cn pedro no va a salir mas¿?

    ResponderEliminar
  24. uy otra vez yo ani la tica..
    otra cosita mil grs por el aporte de las noticias y capitulos y todo lo q haces para q otros como yo podamos ver la serie ya q aca se trasmite pero la cortan dema..
    Besos y gracias..

    ResponderEliminar
  25. ojala q casi angeles no termine nuunncaaa

    ResponderEliminar
  26. Ayyy ojala si empiezen ya!!.

    GAVIOTA lo ultimo que se sabe de Lali, es que ayer la vio el papa de una nena del foro AT en Uruguay, más exactamente en Montevideo.

    ResponderEliminar
  27. No se si es Mar la que va a dejar a Thiago por el personaje de Dente o Thiago va a hacer una vez mas alguna estupidez y por culpa tuya Mar lo va a dejar o es Thiago el que va a dejar a Mar...yo lo que se es que me canse con los terceros en Thiaguella.Para mi eso es aburrido,una pareja puede tener otros problemas,esta pareja tiene siempre el mismo problema y ese problema se llama:TERCEROS.Me canse.

    ResponderEliminar
  28. EUGE SUAREZ te amo con todo mi corazon, estoy muerto por voz, lo q siento por esa mujer es muy fuerte me encantaria decirtelo a voz personalmente sos todo para mi ,yo daria la vida por voz chau mi amor SALUDOS

    ResponderEliminar
  29. C A N S A D A, de los terceros entre thiago y mar DIOS, cris estalla de imaginacion cuando hace los capitulos porque no la usa un poco para esta pareja? tres años vamos por el cuarto y SIEMPRE lo mismo. OK, nos tiene a todas las thiaguellas fan de lali o peter AI, siempre para ver que pasa. PERO tamp la boludes, de que siempre lo mismo, porque no pone uno entre JAZ Y TACHO, o PAZ Y CAMILO (aunqe paz no esta ahora). A esas parejas le faltan un poco de chispa. y estaria bueno ! y asi cambian un poco que inventen otras peleas entre ellos o nose me saca encima meten a cada uno entre ellos, qe es CUALQUIERA. beso

    OPINEN

    ResponderEliminar
  30. HABIAN DICHO DE QUE EMPEZABAN EL 20DE ENERO, Y DESPUES SE DIJO QUE EMPEZABAN EN FEBRERO ES SEGURO ESTO QUE DICE ACA?. un beso


    PARA LAS THIAGUELLAS, soy tambien una y creo qe cris esta hacinedo mal devuelta y se tendria que haber dado cuenta desde LUNA, qe la termino sacando porque la mayoria la terminaron odiando y tuvo un par bastante de problemas con fans de peter y lali.Y ahora va a pasar lo mismo porque nose que papel va a hacer FERNANDO DENTE, pero si va a estar entre ellos yo YA digo QUE ME CAE MAL antes de verlo, porque ESTOI mui MUI MUI cansada de un tercero otra historia deberia inventar cris, osea !


    ES LO QUE PIENSO BESO

    ResponderEliminar
  31. Pues no se pero para mi no va a ser un tercero, para mi que va a ser el hijo de ellos dos. Porque con lunar y todo seria medio ridiculo que fuera un tercero.
    Yo digo que es el hijo, igual solo nos queda esperar

    ResponderEliminar
  32. pues si yo pienso lo mismo los terceros en discordia ya cansan pero no solo entre mar y thiago que si ami es en los que mas me molesta pero lo digo por todos porque no todas las peleas de una pareja tiene que ser porque aparece otra persona ya es increible siempre lo mismo pueden poner otra cosa.aun asi creo que sera otra cosa nose porque os aceis todos a la idea de que van a entrar los nuevos para romper alguna pareja igual acen de malos ademas me parece una tonteria que con la situecion en la que estan se preocupen por otra persona y que sean tan tontos de romper su relacion con lo bien que estan todos no seria creible ya.
    bueno menos mal que empezaron a grabar aber que queremos que empieze ya que se les hecha de menos.besos a todos sois los mejores.

    ResponderEliminar
  33. HOLAAAAAAAA, bueno, si no hay terceros aburre un poco pero esta muy buena la pareja de mar y thiago!!! pero en verdadd prefiero a los personajes de antes pero ta , bueno saludos a todos espero que no se hayan molestado por el comentario pero , ta lo dije de bien bueno espero que este re bueno ,pero ta quiero ver avances de esta temporada !!!

    ResponderEliminar
  34. estoi re cansada siempre la misma historia con los mismos personajes, todo igual ahora encima es distinto porque piensen despues de la tercera temporada todo lo que paso entre ellos LAS LLAVES, todotodo se declararon todo su amor y ahora el primero que aparece AI QE LINDO, nose no creo espero qe no pro bueno parece qe a cris si le parece cuerente AMI NO porque ya les digo despues de todos los momentos hermosos, re tiernos de entregarse sua mor PUF todo se va con el primero o primera q pase por eso me parece pesima la idea aparte de qe no me gusta q los separen pro bueno ABRA QE AGUANTAR OTRA TEMPORADA MAS CON UN TRUCHO METIENDOSE ENTRE ELLOS,beso

    ResponderEliminar
  35. nico o alguien que sepa que cap es el que vale se esta probando la bikini y esta simon y justo entra rama gracias.

    ResponderEliminar
  36. Che NICO vi en otro blog q decia q MARIA DEL CERRO esta atras de NACHO VIALE ¿sera cierto? EUGE te amo SALUDOS

    ResponderEliminar
  37. Este, para mí es el peor año de Casi Angeles por ahora, espero que el programa siga teniendo el exito de siempre.

    ResponderEliminar
  38. Gaviota Cipolea/Patagonica18 de enero de 2010, 15:25

    Majo! que onda, que hace Lali en montevideo?....está seguro ese sr o se habrá confundido de chica?

    gracias por la info, saludos ^^

    ResponderEliminar
  39. Yo no creo que hoy empiecen con las grabaciones, no me acuerdo si fue en este blog pero yo habia leido que primero empezaban con la grabacion del CD, despues grababan exteriores y los videoclips y despues empezaban en los estudios Pampa a grabar. para mi que hoy empiezan a trabajar pero solo los teen con el CD.

    Val

    Val

    ResponderEliminar
  40. Q es eso d AT y como podemos meternos¿?contesten

    ResponderEliminar
  41. pero no empezaban a grabar en febrero¿?

    ResponderEliminar
  42. AT es un foro tenes que registrarte para entrar,eso de Lali en Uruguay la vi el padre de una chica que esta en ese foro no la vi ella,quizas es un error igual Uruguay y Agrentina son cerca el padre de esa chica la vi ayer hoy puede ser en Buenos Aires pero nadie sabe si es verdad porque no tenemos fotos.

    ResponderEliminar
  43. Gaviota Cipolea/Patagonica18 de enero de 2010, 15:45

    Mariela, eso que buscas, cuando vale se prueba la bikini que nachito y lleca la espian sucede en el capitulo 131 "tilt".

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  44. IMPORTANTEE hola nico encontre fotos de las vaca de lai.. las ultimas
    y encontre unas nuevas nuevas de pablo martinez(simon) y de rochi) que en papeles dicen q se aman!!!

    queres q te las deje asi despues las suvis??

    xfa contestaaaa..(no son de la pag q rova todo)


    contesta lo antes q puedas

    ResponderEliminar
  45. http://www.youtube.com/watch?v=q0KYtuelK3Y&feature=sub

    vacaciones de peter con sus amigos en el coche!!

    ResponderEliminar
  46. Haaaaaaay yo quiero ir un dia a los estudios para esperar A EUGE (L) y a Can (L)!
    Bueno me voi un beso

    ResponderEliminar
  47. Jjaja me mate de la risa con el video de las vacaciones d epeter encima en una se ponen a cantar una cancion de los padrinos magicos qe a mi me encanta jajaj!! y dsp al final cantando un poco de te regalo amores qe amo ese tema!!

    ResponderEliminar
  48. para mi es mentira, osea se dijieron mil fechas pro nose si YAYAYA ahora. porque piensen qe si camilo y hope estan todavia confirmados como qe nose como van a empezar a grabar? ellos 5 y un par mas? no creo
    porai lo del CD suena mas cierto. pero piensen asi SUPUESTAMENTE lali llega hoy llega sale corriendo y a trabajar? NOSE porai es asi. pro no creo y en realidad qe me haya enterado yo lali no esta en bs as todavia, ya qe nadie anuncio nada nose OPINEN BESO

    ResponderEliminar
  49. dale anonimo pone los links de las fotos de lali porfissssss

    ResponderEliminar
  50. no me deja ver el video de peter, es como si se estuviese cargando pro no termina MAS,

    alguien me dice q puedo hacer?

    ResponderEliminar
  51. yo si lo pude ver si no carga pone actualisar en la pagina y empiesa de nuevo y cargaa espero que te sirva besos luciaa

    ResponderEliminar
  52. Gaviota Cipolea/Patagonica18 de enero de 2010, 16:26

    Video de Peter con sus amigos cantando "Tierra de Luz" de la pelicula High School musical,lo subio Vidanda (chica egipcia que vive en suiza y estuvo con los teen en roma, ¿se acuerdan?)

    MATERIAL INEDITO: www.youtube.com/watch?v=q0KYtuelK3Y&feature=subtivity

    ResponderEliminar
  53. Tremendo el video jajaja 7-8 personas en un auto.Alguien me puede decir que dicen en el minuto 0:34 escucho el boludo pero antes que dicen?

    ResponderEliminar
  54. - No Gaviota. Noticias de Lali en Cuba por ahora no hay. Fotos creo que aparecieron 1 o 2.

    - No se donde esta Cris ahora. Y no se si va a ir a ver a Romina al teatro.

    - Ana: Stefano le confirmo a unas fans que va a seguir pero con menos participacion que el año pasado.

    - Mariela: Tenes algun dato mas de ese capitulo? Porque no lo recuerdo.

    - 'Anonimo 15:58': Si, si son fotos solas o de fotologs dejalas. Sino mandame el link por mail a tododecris@gmail.com

    - Gracias por el link del video de Peter. En un ratito lo subo a otro post.

    - Sobre el tema de las grabaciones no se que decirles. PrimiciasYa y Puroshow pusieron que hoy empezaban a grabar. Pero yo puedo afirmar que ambos sitios muchas veces sacan info de los blogs (sobre todo Puroshow). Y la gente de PrimiciasYa se que visita este.
    De todas formas supongo que si lo pusieron es porque lo tienen "confirmado".

    ResponderEliminar
  55. Gaviota Cipolea/Patagonica18 de enero de 2010, 17:01

    Nico! esa una o dos fotitos que mencionas no las he visto...podes dejarla en un post? o queres pasarme los links, plisss!

    gracias ^^

    ResponderEliminar
  56. hola nico nivien puedas conectate q te doy las fotos

    ResponderEliminar
  57. hola
    aca les dejo fotos de lali en sus vacas.. se esncuentra con cande y con agus sierra(creo q es asi)esta es la pag:
    http://mariana-esposito-fans.blogspot.com/2009/01/fotos-de-lali-en-brasil.html

    un beso grande a todos..
    nico si queres suvilas!! lali diosa

    dejen comentarios
    mily!!

    ResponderEliminar
  58. - Esta es una de las fotos que dejaron de Lali: http://i47.tinypic.com/2e17vh1.jpg

    - 'Anonimo 17:04': Si es un link mandamelo por mail o sino dejalo aca, no hay problema.

    ResponderEliminar
  59. Gaviota Cipolea/Patagonica18 de enero de 2010, 18:29

    tksss!

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  60. muchiiiiiisimas gracias xx la info... cuando lei la revis dd este mes (enero) casi me muero x qq en una entrevista a euge en la parte dd las giras dice qq esta buno irce de vacaciones por q el ultimo año qq estan juntos y otras cosas ¡ casi m muero cuando lei eso! aparte avia rumores dd qq euge no iba a estas mas en cais angeles GRACIAS!

    ResponderEliminar
  61. gracias gaviota por responder muy amable de tu parte besos muy bueno el blog.

    ResponderEliminar
  62. que sea la cuarta y ultima temporada de casiangeles asi cris morena ace algo nuevo en 2011

    ResponderEliminar
  63. NICO JIME Y MARIAN SIGUEN? CUANDO VAS A SABER? CUANDO SEPAS AVISA!

    ResponderEliminar
  64. naaa , fernando dentee y o0tero van a estar ? ya esta confirmado? naaaaaaaa :S

    ResponderEliminar
  65. GRSSS tododecris.. mil gracias por tu trabajo y por tomarte el tiempo de responder todas las dudas en serio muchas gracias y pura vida a vos y a todos..

    Ani C.R :) ,, jaja perdon la molestia pero no sabes si el show de casi angeles se van a presentar aca en Costa Rica o si se escucho algun conentario de su visita promocional aca el pasado noviembre???'
    GRaciassss...

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour