Jake & Blake. Capítulo 21 "¿Yo... Soy Yo?"


Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo

Para ver más información sobre Jake & Blake visita la sección del programa en nuestro blog haciendo click acá.


OFF
¿Qué tan lejos hay que llegar para descubrir quiénes somos? ¿Deberíamos establecer el límite en algún punto? ¿O el encontrar la propia identidad es una de esas situaciones en las cuales el fin justifica los medios? El problema aparece cuando estás tan obsesionado por descubrir la verdad que terminas olvidándote de todo lo demás.
¿Quién no soñó alguna vez con ser otro más lindo, más fuerte, más inteligente? Pero la verdad siempre nos muestra nuestra imagen, imperfectos, a veces no tan buenos, pero siempre leales a nosotros mismos. ¿Existe otra identidad mejor que esa?









6 comentarios:

  1. Nico: te distes cuenta que el saco que usa max a cuadrille cuando habla con Jake es el que usaban los teen en la segunda temporada, es del uniforme del Rocland.
    Solo era eso besos Yani

    ResponderEliminar
  2. solo kiero desir k amo a benjamin rojas y q mataria por el en serio y daria todo porque venga a arequipa(peru)si eso puede ser posible rebien

    ResponderEliminar
  3. Que buena esta la conductora del programa. la parto al medio!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo tambien....esto se da en argentina solo?

    ResponderEliminar
  5. yo tambien! esto lo pasan en Estados Unidos?

    ResponderEliminar
  6. Se da en todo Latinoamerica por Disney Channel.
    Ademas lo van a pasar en Disney de Estados Unidos en ingles que seria la version original (como la grabaron), porque este que pasan en Latinoamerica esta doblado.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour