Jake y Blake en revista de Ecuador


Jake y Blake se emite actualmente en todo Latinoamérica a través de Disney Channel y poco a poco va ganándose un lugar en los medios de los distintos países.
Esta vez fue la revista Generación 21 de Ecuador quien le realizó una entrevista a Benjamín Rojas donde habla de la serie.

Mirala a continuación…


Gracias Alejandra por el scan!
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Nico eso te iba a decir, todavía no me compró la revista pero también hay un artículo sobre los teen apenas me compre la revista te mando los scans o mira si Alejandra te los manda sino te los mando apenas consiga =)


    Saludos!
    Cristina C.

    ResponderEliminar
  2. Nico es verdad que Jake y Bkake, tiene 2 temporadas y que la primera termina el jueves con el capitulo 26????????

    ResponderEliminar
  3. Sabes q esa revista me la compre por los teen, apenas vi el comercial sali corriendo a comprala, pero de los teen solo hay una fotito, un articulo chiquitito con lo q fue la gira, pero es el cuarto de una página (no vale mucho la pena, xq es lo q se ha visto) y un cupon para ganarte el cd, no c cual de todos, eso no dice, de ahi nada mas, aunque el comercial nombra a los teen angels como si hubiera una buena entrevista y no es asi

    Alejandra

    ResponderEliminar
  4. hola amigo primero que nada gracias por tu labor jeje..!! esta muy bueno jake y blake espero uqe lo sigan subiendo jeje saludos desde venezuela

    ResponderEliminar
  5. Apenas pueda compro la reviista para ver a mi Benja!
    Graciiias! =)

    ResponderEliminar
  6. - No se como es el tema de Jake y Blake. Yo pense que seguia, no que terminaba hoy. Veremos que pasa...

    - Apenas consiga los capitulos del Martes y Miercoles los agrego.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour