Monitoreo virtual de Tacho


Hoy se activó un nuevo monitoreo virtual, el de Tacho. El logró hacerse pasar por una de las personas que trabajan para la corporación buscando a los chicos, y así se comunicó con la Jefa de Ministros para decirle que se va a vengar.

Miralo a continuación…






Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

59 comentarios:

  1. primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaa,es un groso tacho siempre actua, aunque a veces pone mucha violencia es un grosso!!! Muy bueno lo que hizo. ;)

    ResponderEliminar
  2. esta buenisimo, es uno de los mejores para mi... Nico, sabes si es cierto k Emilia acepto participar solo en algunos sumamente importante de Casi Angeles 4

    ResponderEliminar
  3. una preg... esto de los monitoreo y lo de los videos, lo vamos a tener q ver de nuevo cuando arranq la novela???

    ResponderEliminar
  4. que groso por dios
    jajj
    es un genio!!

    ResponderEliminar
  5. Porque tacho dicen que "Me voy a vengar" puede ser que Jazmin se muere?

    ResponderEliminar
  6. al fin una buena! alguien se acuerda quien era el nueve? era tacho? si alguien lo sabe por favor que me responda
    Val

    ResponderEliminar
  7. No jazmin no esta muerta si miran el ultimo capitulo cuando tacho encuentra a Jazmin, despues de la explosion ella se mueve como si se estuviera despertando, fijense van a ver que no esta muerta

    ResponderEliminar
  8. MORRRRRTAAAAAAAAAAAL
    me gusto este monitoreo
    tacho genio
    al fin uno q actua bien
    a parte de la jefa jajaj
    AGUANTE CASI ANGELES 4

    ResponderEliminar
  9. Porque tacho dicen "me voy a vengar"

    ResponderEliminar
  10. se va a vengar por la explosion, por que no sabe donde estan los chicos, si estan bien o no, debe saber que la que mando la bomba fue la jefa de ministros, es obvio

    ResponderEliminar
  11. POR FINNN... ALGUIEN QUE LE PONGA LOS PUNTOS Y SE ENFRENTE A LA JEFA (LUZ)... GRANDE TACHO SIEMPRE ACTUANDOO!!!!

    yo tambn qisiera saber si cuand empiece la 4ta temp vams a tner q ver estos videos???

    ResponderEliminar
  12. Chicos Les Informo Que Cuando Empieze La "NOVELA" Vamos A Tener Que Ver Estos Videos Pero Mas Alargados. Y Lo Vamos A Entender Mejor.


    Ademas Seria Medio Injusto Para Los Que No Tienen INTERNET y No Pueden Seguir La Novela Desde AQUI...

    ResponderEliminar
  13. sera q los mato?????? bien poco disparaba!!!

    ResponderEliminar
  14. AL FIN, algo mas que palabras perdidas en un par de minutos, sabemos que tacho esta bien y alguien que se enfrenta a la jefa de ministros PORFIN, el monitoreo que mas me gusto ya que me alienta, ALGO de que van a hacer para "liberarse" de luz, BESO

    ResponderEliminar
  15. Xfin a alguno le salen las cosas bien!!!Ojala que Tacho llege a junto d luca,vale...y todos juntos puedan salvar a los que estan presos!!!Antes d q les agan algo o vuelvan mala a mar...sino m va dar algo0o0o0

    ResponderEliminar
  16. Cual es el cap. del casting para la peli de vale?

    ResponderEliminar
  17. diganme si no s eparece al counter strike!. jajaj los pasos que se escuchan, la vestimenta.. genial! jajaja

    ResponderEliminar
  18. hola nico..te quiero comentar que en la pagina de casi angeles publicaron la revista..y tambien quen laubfal.com publico como primicia que los unicos protagonistas de la novela (4ta) van a ser los TEEN ANGLES!!!!bue eso..besos!!!!

    ResponderEliminar
  19. GRANDE TACHO!!!!!!!!
    SU DON ES "ACTUAR" Y EST VEZ LO HIZO MUY BIEN!ESTE MONITOREO ES EL Q MAS M GUSTO!!!!!!!!!

    BESOS!!!!!!!!TODODECRIS LO MEJOR!!!

    ResponderEliminar
  20. un groso tachito. nico, una pregunta: YA QUE ESTE AÑO SE HACE LA PELICULA DE C.A QUIERE DECIR QUE ESTA ES LA ULTIMA TEMPORADA ?

    ResponderEliminar
  21. El capítulo del CASTING de la película de vale creo que es el 97.

    ResponderEliminar
  22. Bueno como dijieron todos eh POR FIN ALGUIEN QUE ACTUA! me sumo a eso y bue no podía ser otro que Tacho el impulsivo por naturaleza y definición quieto no se iba a queda y más si no sabe que pasó con Jazmín.

    Bueno el otro día se armo un poco de despelote ( por asi decirlo) con el tema de que Emilia Attias no va a ser parte de la cuarta tempoarada pero bueno a esto les sumo este link:

    http://www.laubfal.com/exclusivo-los-unicos-protagonistas-de-la-cuarta-temporada-seran-los-teen-angels

    Según la página de Laura Ubfal los Teen Angels serán los únicos protagonistas de La Resistencia. Mi pregunta principal es: ¿ Que pasara con Jimena Baron o con Mariano Torre? Bueno aca dejo el link espero que sirva Nico para que lo subas como una nota.

    Una saludo a todos y bue a no desesperar.

    LULA

    ResponderEliminar
  23. Hola chicos (:

    estoy en el cole entonces voy a djr un cmnt muy brebe ....

    Yo sabia q tacho iba a hacr algo y mas si el no sb que paso con su bonita como ya dijeron el es impulcivo por naturaleza y como no ehh visto el monitoreo xlos comentarios y lo q dijeron que dijo que se iba a vengar me da como un pok de miedo xq el es medio violento cuando no sb que hcr ojala todo salga bn

    grax nico x la infoo

    att : vicky (:

    ResponderEliminar
  24. NICO en la encuesta que hiciste los otros dias la de la mejor escena cantada, no solo se hablo de eso si no que tambien hablaron de que peter y lali terminaron, que ellos e inclusive euge tiene metroflog. y que peter volvio con su ex (camila feriol).


    es verdad?, sabes si estan juntos peter y lali ? y lo demas?



    PORFA RESPONDE.

    ResponderEliminar
  25. GRANDE TACHO!

    por fin uno VALIENTEE!! sorry no? pero hasta ahora los chicos q han aparecido en los monitoreos o estan lamentandose por lo q paso o lloran ,etc en cambio tacho se calso los pantalones y se INFILTRO! jajaja es un grande y eso no es pensarla bien?? lo re banco, ese es un hombre de verdad igual se q se suele ir de mambo, espero q esta vez salga todo bien
    la verdad q me subio mucho el animo este monitoreo..

    espero q "su venganza" no tenga q ver porq le sucedio algo a la gitana xq me muero, ahh y todos decian q tacho iba a aparecer con jazmin y lleca, y ahora??
    ruego a dios q jaz este bien en algun lugar y pronto se pueda comunicar..

    ResponderEliminar
  26. NICO en la encuesta que hiciste los otros dias la de la mejor escena cantada, no solo se hablo de eso si no que tambien hablaron de que peter y lali terminaron, que ellos e inclusive euge tiene metroflog. y que peter volvio con su ex (camila feriol).


    es verdad?, sabes si estan juntos peter y lali ? y lo demas?
    ---------------------------------------------------------------
    ESO ES TOTALMENTE FALSO , EL FLOG QUE DEJARON ERA LUCASFERIOL OSEA DE UN CHICO QUE SE LLAMA LUCAS NO DE CAMILA , Y NINGUNO TIENE METROFLOG NI FLOG NI NADA ,LALI Y PETER ESTAN SUPER BIEN JUNTOS

    ResponderEliminar
  27. yo no lo veo tan guau como todas ustedes al monitoreos,son tan cortos los avances que no me alcanzan nunca pero bueno.
    otra cosa que no entiendo es que los que se ve que la jefa de ministros captura estan como idos como sombies(por desirlo de alguna forma) por eso no se pueden defender como lo mostraron con mar y nacho no entiendo como tacho no logro ser capturado y tampoco creo que logre algo ya que ir solo al mandalay y enfrentarse con todo los del gobierno no ba a ser de mucha ayuda deberia juntarse con los demas o por lo menos buscarlos

    no le va a servir de nada ser impulsivo cuando llegue al mandalay la jefa lo va a estar esperando y lo van a atrapar

    ResponderEliminar
  28. no se si es tan falso eso del metroflog de un tal lucas ferriol por que yo me meti y hablaba de un tal pitt y algunas fotos de pitt habia con el. aparte tambien habian puesto el metroflog de "cami" que yo me meti tambien y tiene el mismo apellido que el tal lucas (supongo que son hermanos) y contaba lo mismo que conto lucas (que pitt habia ido a la casa de ellos y habia estado toda la tarde ahi, algo asi )y tambien habia una foto con peter (la foto era vieja) pero por lo que parece si es la ex novia, pero ruego que no haya vuelto con ella, porque yo soy SUPER LALITER, ah tambien la tal cami posteo una foto de ella y abajo escribio: "es la foto que te gusta, te amo pitt" y ese posteo tiene fecha del 05/01/10 si no me equivoco.
    ESPERO QUE SEA TODO MENTIRA, PERO LA VERDAD QUE UN POCO PREOCUPADA ME QUEDE

    ResponderEliminar
  29. hola!!
    yo tengo unna teoria
    para el final d la 4 temp deberann volver todos los personajes q no aparecen mas (nico, cielo, tina, cari, malvina)pq se supone q vuelven al 2010 y seria un poco raro q no estuviese nadie.. no creen???

    ResponderEliminar
  30. a mi me parecio barbaro q uno de los chicos trate de enfrentar a la jefa de m o al menos HACER ALGO no?!!

    muy bien por tacho, espero q salga todo bien,
    quiero ver el monitoreo de gas y euge!!

    ResponderEliminar
  31. Me encanto Tacho el impulsivo, el unico que no se queda de brazos cruzados.
    Apoyo la idea de que para los últimos capítulos de esta temporada volvieran a aparecer los personajes que se fueron.

    ResponderEliminar
  32. Los chicos no tiene ni fotolog ni metroflog.Peter esta en Carilo con sus amigos y Lali en Cuba con su familia y la familia de Cande.Creo que pronto van a salir fotos. Cami es la ex de Peter y la chica no esta sola tiene novio y no es Peter.Peter y el hermano de ella son amigos no se si es verdad eso que los visito a su casa pero eso no significa nada.En el 2009 Camila estaba en Pinamar con Peter su hermano y otros amigos.Tienen el mismo grupo de amigos.Pero la chica no esta sola.Camila tiene fotolog-bueno al menos hasta un tiempo- pero no tiene metroflog.Hay un monton de metroflogs truchos.No crean todo lo que dicen o lo que escriben.
    Foto Laliter Espana
    http://i50.tinypic.com/290va8m.jpg
    Sobre el monitoreo al fin alguien actua.Vamos Tacho!!

    ResponderEliminar
  33. LO AMO, ES LO UNICO QUE PUEDO DECIR. LES APUESTO QUE EL VA A SALVAR A LOS CHICOS DEL GOBIERNO O POR LO MENOS VA A HACER ALGO BUENO(:

    ResponderEliminar
  34. Los chicos no tiene ni fotolog ni metroflog.Peter esta en Carilo con sus amigos y Lali en Cuba con su familia y la familia de Cande.Creo que pronto van a salir fotos. Cami es la ex de Peter y la chica no esta sola tiene novio y no es Peter.Peter y el hermano de ella son amigos no se si es verdad eso que los visito a su casa pero eso no significa nada.En el 2009 Camila estaba en Pinamar con Peter su hermano y otros amigos.Tienen el mismo grupo de amigos.Pero la chica no esta sola.Camila tiene fotolog-bueno al menos hasta un tiempo- pero no tiene metroflog.Hay un monton de metroflogs truchos.No crean todo lo que dicen o lo que escriben.
    Foto Laliter Espana
    http://i50.tinypic.com/290va8m.jpg
    Sobre el monitoreo al fin alguien actua.Vamos Tacho!!

    -----------------------------
    no sabes lo tranquila que me dejas, gracias por la info... de donde la sacaste?
    gracias encerio por dejarnos tranquilas y despreocupadas :)

    ResponderEliminar
  35. Amoooooorrrrrrrrrrrr!!!! Como me encanta Tacho!!!! Y este monitoreo el mejor!!! Instinto te amoooo!!! Ojala le den mas protagonismo a los bonitos en la proxima temp!!!


    Te amo Tachoooooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Gaviota Cipolea/Patagonica7 de enero de 2010, 15:49

    milico: - <>
    ............
    Tacho: - me copias? no hace falta que me vengas a buscar, yo voy a ir por vos y me voy a vengar, esperame!

    Jaaaa! cuando el 10 empezo a transmitir, lo capturaron a thiago, ahora que el 9 estaba en el radio.... tacho le dice a la jefa que no lo venga a buscar...Ja!
    - Le queda alguien duda de que los nº que tienen los chicos no son los mismos que le adjudico Nico en la 2da tempo?
    obviamente que al no estar los chiquitos van a reemplazar sus nº x los nuevos integrantes.... pero recuerdo claramente que Hope (Bebe) tenía el nº15 y que Paz iba a ser la nº16.... veremos que onda!
    Tal vez solo respeten los Números para Lleca y los Teen (los guardianes o llaves oficiales).

    QUE GRANDE TACHO, ESTO ES UN HOMBRE DE ACCIÓN, ERA HORA DE VER UN MONITOREO DE CLARO CONTENIDO! me encanto, gracias ^^

    ResponderEliminar
  37. http://www.laubfal.com/exclusivo-los-unicos-protagonistas-de-la-cuarta-temporada-seran-los-teen-angels

    ResponderEliminar
  38. Gaviota Cipolea/Patagonica7 de enero de 2010, 15:53

    Bah! no se que paso que no se publico el principio de mi comentario (de las 15:49).

    -milico: vamos,vamos..... muevansen, suban ... suban que el 9 esta en el radio!

    .... y sigue el dialogo de tacho:
    - me copias? bla bla bla (ya está escrito en el comentario original)


    *algo que no mencione antes: es que parece que se corto la transmisión de tacho a volundad sin interferencia de nadie?*

    ResponderEliminar
  39. con respecto a que en los ultimos capitulos de la cuarta temporada podrian volver los personajes que ya no estan como tina, caridad, malbina, nico y cielo. no creo que sea tan asi ya que se tiene pensado hacer una pelicula y yo creo que dejarian ese reencuetro para la peli ya que los actores y actrices que ya no estan, para ese momento estarian con otros proyectos y no tendria el tiempo para grabar varios capitulos si no algunas escenas y/o cameos.... es lo que yo creo que podria pasar.

    ResponderEliminar
  40. ayyyyyy tachito sos lo mas jajaa re bien lo tuyo jugartela por los chicos o jazmin(todavia no sabemos q tiene en la cabeza; no sabemos si la venganza sera por la maldita explocion q ocasiono todo este caos o por jazmin q esta muerta y se cumplio su mision, ayyy espero q noo!)

    lo bueno es q tachin le puso el pecho a las balas(con el lomo q tiene como para no, ja) y se las jugo,
    AGUANTE INSTINTO!!!Y TERCER OJO!
    (jaja me matan esos seudonimos)

    ResponderEliminar
  41. por fin aparece uno que actua bien xq las filmaciones y monitoreos hasta ahora fueron actuados horribles me dio verguenza ver los de luca vale thiago y simon parecian actores de consentidos, pero bueno aparecio alguien que actuo bien y encima hizo algo.
    quiza como dijeron no salve a los chicos pero lo intenta y no se pone a mariconear.
    quiero ver a mar y su monitoreo esta desconectado solo queda que seactive el de lleca para verla solo quiero verla.porfi


    creo que a rama jas y kika los tiene el gobierno x eso no pide x los monitoreos de ella (los numeros que la jefa pide que aprezcan, esto paso en el monitoreo de mar revisen los numeros) sino preg x los demas es xq ya los tiene.

    ResponderEliminar
  42. GRACIAS POR LE MOONITROREEOO


    CHE EN LA PAG OFICIAL PUSIEORN UN PAR DE COSAS DE LA REVIS NUEVAA BESOSS


    Y CHICOS COMO DIJIMOS AYER
    TRATEMOS DE ALFINAL DE CADA COMENTARIO PONERR

    AWANTE TODODECRIS O ALGO ASI PARA QUE LA OTRA QUE NOS ROBAA TODO NO LO HAGA MAS,, PORQUE AIS NO VA PODER BORRARA CADA COMENTARIO QUE DIGA ESOO!!



    AWANTE EL BLOG todoDEcris!!!!
    AWANTE EL BLOG todoDEcris!!!!
    AWANTE EL BLOG todoDEcris!!!!
    AWANTE EL BLOG todoDEcris!!!!

    ResponderEliminar
  43. hay hablaste de los seudonimos y me acorde de las peleas de sensibilidad e intuicion una genia mar al inventarlos. los extraño mucho.
    habalndo de seudonimos xq thiago es el elegido? que creen? elegido para que?

    ResponderEliminar
  44. genio tachin me encanto tiene razon por fin alguien que intenta algo aunque no la vaya a ir bien lo intenta y eso esta buenisimo.
    amo a mariana esposito si alguien tiene alguna info aunque sea minima se lo agardeceria.

    ResponderEliminar
  45. TACHO SE A A VENGAR?¿DE QUE?.
    JAZ HABRA MUERTO?¿O ESTARA DESAPARECIDA?.
    COMO YO SIEMPRE DIJE JAZ VA APARECER ULTIMA NOS VAN A DEJAR CON LA INTRIGA HASTA ABRILSI MURIO O NO.




    ALGO QUE ME PARECIO CURIOSO ES QUE EN LAS 3TEMPO SIEMPRE HUVO FIESTA DE DISFRACES
    "el primer capitulo de la primera temporada".
    "el 146 y face 2 de la segunda tempo".
    "y la fiesta del terro".

    ¿UNA PREGUNTA EN LA CUARTA TEMPORADA HABRA FIESTA DE DIZFRACES?.
    UN BESO LUZ.

    ResponderEliminar
  46. GRRRR me mata no saber q paso con JAZMIN, auqn no creo q muera xq se van al carajooo pero quiero saber si esta herida, sola, en q lugar, algoooo noc!!
    me mata la intrigaa!

    ile

    ResponderEliminar
  47. Como se que?Que Lali esta en Cuba con Cande?Bueno las hermanas de Cande tiene facebook y fotolog son muy buena onda no aceptan gente que no conocen pero si les preguntas algo con respeto te van a responder.Lali Cande y sus familias se fueron el 1 de Enero para Cuba.Peter esta en Carilo con sus amigos de su ex-colegio.En el 2009 se fueron a Pinamar y este ano estan en Carilo.Los vieron y creo que pronto van a salir fotos.Los que los vieron dijeron que son solamente chicos y no chicas pero no se si es verdad.Quizas Camila esta con ellos pero si es asi es porque tienen los mismos amigos.Peter se fue de Punta el Lunes,sus hermanos siguen aqui y no se encontro con Euge porque Euge llego en Punta en estos ultimos dias creo que esta aqui por una fiesta que hace la agencia que participa como modelo.De Nico y Gaston no se nada...Y sobre Camila y su novio lo se porque tenemos un amigo de comun.La chica esta con otro,su hermano es amigo de Peter,digamos que el y ella se llevan bien aunque no terminaron tan bien pero bueno traten.Y los chicos no tienen ni fotolog ni metroflog si los visitas en Pampa,tenes suerte y los preguntas te van a decir que la produccion no los deja.Peter tiene facebook-creo que Euge,Emi y Rochi tambien,no se si Lali tiene-y en su foto de perfil tiene una foto de el con Lali,su hermano y la novia en Pinamar la foto es de este invierno.No acepta a nadie lo tiene solo para hablar con sus amigos.

    ResponderEliminar
  48. yo fui vecina de chiquita de cande y la verdad es que la adoro a ella y a lali y x lo visto siguen yevandose bien ya que casi siempre van de vac juntas y sus familias, las amo y me encantan que sean re amigas y familieras.faltaba agus en la salida, les juro que los amo a los tres.


    de peter no me sorprenderia nada ya que se sabe que siempre le metio los cuernos a lali x eso no me cae nada bien y aunque en la novela me encanta thiaguella pero prefiero para lali alguien que la quiera y la respete y no la haga sufrir como lo hizo pit cuando estaban en chiquititas(xq despues me mude y no supe mucho )aunque los amigos de barrio de lala siguen sin quererlo. yo adoraba verla con el teke pero bueno manda el corazon, lo que si se es que el le hizo de todo y para colmo la mina la pasa re mal xq hay un grupo de fans de el que le hacen las mil y una a ella, por eso cuando alguna fan se acerca lali va con cuidado y aveces es medio cortante sobre todo en pampa.
    bueno de los demas no se nada pero les aseguro que lali y cande son lo mas.obvio y agus.

    ResponderEliminar
  49. estos chicos se la pasan viajando (vico pit y eugue) en que momento descansan ? jajaja

    lali y can en cuba? que raro juntas!! el año pasado fueron a brasil pero este año lali extrañaba al hermano y fue a visitarlo al igual que agustin sierra se ve que se llevan barbaro, a mi me encanta esa amistad apesar de que se separan cuando van de gira solo los teen.
    digo yo como saben todo esto?

    yo tengo muchos conocdos en pinamar y verdad ninguna de las chiquis esta enterada de que pit esta ahi y ademas ya hubieran subido al menos una foto.
    euge desfilando esta bien yo que ella me dedicaria a eso solamente pero y las vacaciones?????????????

    ResponderEliminar
  50. me re cuesta entrar a al blog tarda un monton........
    aunque como dicen no pueda llegar a hacer mucho al menos el(tacho) hace algo y se muestra tan patetico como los otros.
    genio auiero mas de mar y de jas.

    ResponderEliminar
  51. Capaz q tacho piensa q la luz mato a todos y por eso dice eso y tambien el hace eso pq el es instinto ademas capaz q es un tranquilizante y el capaz ve a los q estan ahi y los saca

    ResponderEliminar
  52. Euge Pitt Lali Cande Jaime Rochi si tienen fotolog ahorita les dejo los link el de pitt
    es www.fotolog.com/jean_lanzani
    si es y en una foto de las del princpio lali le posteo a peter y confirmo que son novios
    ACLARO QE SI SON ELOS

    ResponderEliminar
  53. http://www.fotolog.com/casi_angeles_ca/70697111 miren una foto de peter en punta

    ResponderEliminar
  54. un grande tachito!! ame este monitoreo la verdad como dicen muchas porfin alguien que no se pone a llorar sino que le habla de frente a la jefa!!♥
    lo unico que me saca un poco es que dijo que se iba a vengar yo creo que tiene que ver con la gitana eso :( ... ay dios ya kiero ver el de jaz ojala no le haya pasado nada malo!

    bueno esperar seguir con la intriga si los siguientes monitoreos van a ser asi la verdad valen la pena!
    aguante tachmin!los amoo♥
    y kiero tambien saber algo mas de mar y ovbio rama!!

    gracias nicoo!!

    ResponderEliminar
  55. vieron que cuando tira el handy al piso y se da vuelta se nota la sombra de la camara con la que grabaron el monitoreo?? la ponen en el hombro de tacho para que cuando se mira en el espejo no se note, vieron???

    ResponderEliminar
  56. hoy quiero pedir fuerzas para un amigo q esta grave ... porq como siempre se dice lo ultimo q se pierde es la fe y la esperanza en los milagros y en q todo puede cambiar y sanar ... es lo unico q espero porq yo si creo en los milagros :s estoy triste ahora :( pero yo creo y tengo fe q todo puede cambiar...:(


    necesitaba desaogarme... gracias por darme este espacio ...

    ResponderEliminar
  57. hola

    queria saber si alguien me puede ayudar uiero saber que monitoreos faltan
    creo que el de kika,jaz,camilo,leon,rama y melody
    si me falta alguno por favor me lo dicen

    mil garcias...emi

    ResponderEliminar
  58. el UNICO monitoreo que valio la pena y eso que no me lo banco mucho a Tacho, pero la verdad que de todos los videos hasta ahora, este fue el mejor...

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour