¿Qué esperas del nuevo CD de Teen Angels?


Los temas ya están listo, hoy graban el primer videoclip en San Luis, pero los seguidores de Casi Angeles esperan todos los años encontrarse con algún tema en especial en el nuevo CD.
Poco a poco se va acercando el momento del estreno de la cuarta temporada y seguramente antes de que llegue conoceremos algunas canciones nuevas, pero por ahora son todas especulaciones y debate entre los fans sobre lo que quieren escuchar en este nuevo disco.
Por eso, y viendo los buenos debates que se dan últimamente en los comentarios, aprovechamos esta nota para que ustedes opinen que es lo que esperan de los temas del cuarto disco de Teen Angels.
Por ejemplo podríamos deducir que por primera vez no habrá un tema interpretado por un adulto ya que Emilia y Mariano no seguirán en esta temporada ¿pero les gustaría que Benjamín y Jimena canten alguno?
Y de los Teen ¿les gustaría un duo entre Mar y Thiago, y Jazmín y Tacho? ¿O prefieren que cada uno tenga su tema solista? ¿Y luego de dos años no sería bueno escuchar un tema interpretado por los Teen y los Man juntos? ¿Qué esperan ustedes del cuarto disco?

204 comentarios:

  1. UN DUO DE MAR Y THIAGO?
    SIIII
    ALEJANDRA

    ResponderEliminar
  2. me encantaria un duo entre mar y thiago, siempre lo quise. Suenan re bien juntos

    ResponderEliminar
  3. ah y de vale y rama tambien me gustaria, los dos tienen buenas voces

    ResponderEliminar
  4. me encantaria un duo entre mar y thiago, y tambien uno de jaz con tacho! seria re bueno!! :)
    Espero que empiec yaaa..! :D
    son unos idolos♥

    ResponderEliminar
  5. me gustaria un duo y una cancion de teen y man
    GIMENA Y BENJAMIN VAN A ESTAR EN LA CUARTA? Y SI ESTÁN, ES SEGURO QUE VAN A SER PAREJA?
    respondé nico

    ResponderEliminar
  6. Un dio de Mar y Thiago seria reee lindo, auqnue tambien me encantaria una cancion de GAs y Lali porque son las mejores voces y seria tremenda cancion. Igual sino me contento con mi tema thiaguello.
    Seria bueno los temas solistas, siempre los han sacado muy bien, asi que si tambien.
    Jajaj quiero de todo

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTARIA QUE TEFI TENGA SU PROPIO TEMA, Y VALE TMB.
    BESO NICO !

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTARIA QUE TEFI TENGA SU PROPIO TEMA, Y VALE TMB.
    BESO NICO !

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa Nicoo!!!!!!!!!!!!! m encantaria temas entre las parejas de Mar y Thiago y por supuesto q de Jazmin y Tacho....ademas quisiera un tema de los Man solos y otro en el q esten los Teen con los Man.
    Ahhh tambien q los 5 Teen interprete un tema unicament d ellos.

    Mejor dicho todas las opciones menos las de los adultos.

    Saludossss

    Una pregunta vos acompañas a los Teen en las giras??? Tu apellido es Pauls???

    ResponderEliminar
  10. La verdad q si seria buenisimo q toooodo el elenco canten un tema juntos y no se a mi me gustaria un tema con las parejitas cambiadas, por ejemplo thiago y jazmin (xq no un duo entre hombre y mujer tiene q ser un tema de amor) y tambien que tacho tenga mas participacion, que le den un tema para el solo

    ResponderEliminar
  11. Sin pensarlo:Duo Thiaguella.Esa info que dejaron en el otro post sobre las canciomes es verdad?

    ResponderEliminar
  12. un tema de tacho y jaz, y tambien uno de mar y thiago, que cada uno tengo su tema ... y halla un tema de jaz y mar juntas, jamas he escuchado uno de ellas dos :)

    eso es espero, y logico temas en donde canten los 5♥

    ResponderEliminar
  13. GIMENA Y BENJA SIGUEN EN LA CUARTA TEMPORADA???
    SI SIGUEN QUE HAGAN DE PROTAGONISTAS. SE LO MERECEN Y TRABAJAN MEJOR QUE EMILIA Y MARIANO

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTARIA ESCUCHAR UN TEMA CANTADO A DUO POR MAR Y THIAGO...TIENEN UNAS VOCES HERMOSAS QUE SE COMPLEMENTA MUY BIEN CUANDO CANTAN JUNTOS!!! ESTARIA MUY BUENO QUE LOS TEEN CANTEN UN TEMA JUNTO CON LOS MAN, DESMUESTRA QUE HAY MAS UNION ENTRE ELLOS!!!

    BESOS PARA TODOS LOS FANS DE LALI!!!!
    ...LALITER FOR EVER!!!

    ResponderEliminar
  15. Duo Thiago y Jazmin?Hablas en serio?Me voy a suicidar..jajaja
    Lo que quiero es..duo Thiaguella,Tachmin,Rameria..en todos los cd hay duos y ahora que los Teen son los protagonistas quizas las parejitas tienen sus canciones..temas de los Teen juntos 2 canciones para los man me gustaria un tema para Tefy o Vale pero se que no va a pasar y por favor no quiero otro tema para Pablo.No es justo el tiene dos canciones y Nico que es un Teen ninguna.

    ResponderEliminar
  16. Obvio cada teen tenga su tema solista, estaria bueno tambien los duos mar thiago jaz tacho, lo que mas megustaria tema de man y teen,, obvio temas de los teen y de man,,,me gustaria nose 20 canciones y me conformaria ,, mucha musica obvio lenta rapida, alegre de los man los teen,, solista de cande, rochi y pablito obvio!!!oajala!!y nada de jimena y nose por si da lugar en cd sin cagarlo algo de teo!!me encantaria asi1

    ResponderEliminar
  17. soy la de arriba,, obvio temas de la chica y otro de los chicos, que luca no este en cd ni mary del cerro poruqe cantan horrible desafinan a morir y nono pablo ya tuvo dos solistas este año no solo a rahci y cande.

    ResponderEliminar
  18. Me gustaria un duo entre mar y thiago !!...y espero ansiosa como dijeron antes una cancion entre mar y jaz!:.y tambn una cancion de teen y man!..y no se en general espero q me sorprendan como siempre lo hacen!..

    ahh y tambn quiero q siga el team!!! :) Besitos desde Colombiaaa!!

    ResponderEliminar
  19. obvio..un duo entre mar y thiago..la pareja mas hermosa de casi angeles..!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. obvio..un duo entre mar y thiago..la pareja mas hermosa de casi angeles..!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. ya lo dijeron todo, no hay nuevo que decir

    A mi me encantaria obvio un tema entre mar y thiago, uno para tacho solito, para tefi tb solita y uno entre vale y simon pero no simon solo xq como x ahi dijeron no es justo q el los tenga y tacho q es teen no lo tenga, ah y tb estaria buena esa idea de algun tema con las parejas cambiadas y obvio y para mi seria el mejor de todos los teen y los man juntos

    ResponderEliminar
  22. hola!
    yo quiero q tacho va tener un tema solista !
    porfaaaavor te lo pido !!
    jaja chau besos

    ResponderEliminar
  23. a mi me egustaria un tema de cada pareja principal(mar-thigo jaz-tacho y rama-vale) despues un tema todo pero todos juntos inclusive nacho,tefy,luca jime etc por lo menos que canten cada uno una oracion y todos juntos el estribillo y luego que una cancion solista para los que mas safan cantando rama,mar (estos seguro)creo que le darian una a thiago ya que es el que mas publico lo sigue y nose si jaz o houpy y benja

    Lo unico que me gustaria es que sea mas real no tan arregladito como sono el ultimo cd ya que le ponen tanto coro arriba que nisiquiera se los escucha que sea mas ellos asi despues no tienen que andar haciendo tanto playback en todos los conciertos se que ellos es mas actuacion que canto pero se los escuchaba mas en el 2° o 1° cd que en el 3° ya que son tapados por las voces bien afinadas del coro.gise

    ResponderEliminar
  24. Me encantaria un duo entre mar y thiago.!! siempre quise que cantaran una cancion juntos.!!

    y tambien me gustaria que los teen angels en los man cantaran un tema junto..!! seria lo mas.!!

    ResponderEliminar
  25. Ay a mi me encantaría una canción de Benja & Jime! Benja es un genio cantando, & Jimemb, sería un dio increible(L
    Por otra parte, me gustaía que los 5 tuvieran su propio tema solista, ¿por qué Nico Riera no tuvo su canción en el cd? Es algo que no me banco, lo lógico es: o todos o ninguno, por mucho que canten mejor los demás, Nico al fin y al cabo tambien es un Teen!
    Por otro lado.. Si! Quiero una cancion de los Teen y Man Juntos! incluso alguna canción de Cande como solista, es una genia, tds son unos genios y la verdad esk se lo merecerían.

    ResponderEliminar
  26. no conviene q vale tena su propio tema... los arruinaria a todos! muajajajajmuaaajajaj

    ResponderEliminar
  27. OBVIAMENTE DUO THIAGULLA, DUO TACHMIN, DUO MAR Y JAZ, MAN Y TEEN JUNTOS, TAMBIEN ESCUCHE QUE GRABARON UNA CANCION LAS CHICAS SOLAS, TAMBIEN ESTARIA BUENO, Y CADA TEEN TAMBIEN SE MERECE SU CANCION SOLISTA, pero segurmante no nos van a decepcionar porque cada vez que se termina una temporada pensamos qeu no pueden hacer algo mejor y al empezar el otro año van y nos sorprenden con temas super romaticos, movidos, pegadizos, de todo un poco.

    ResponderEliminar
  28. estaria muy copado que hagan duos lali y peter y euge y nico, me encantaria, aunque extrañaria mucho sus temas de solistas! creo que este año le tendrian que dar un tema como solista a nico riera, ya que nunca hubo un tema suyo en algun CD. Pero la propuesta de los duos me encantó!
    Y el tema de solistas, tb estaría bueno que Lali y Euge hagan uno.

    ResponderEliminar
  29. Como todas han dicho mar y thiago jaz y tacho, me gutaria un rama y vale ooo simon y vale (rochi canta muy bn)

    chicas que tal NACHO Y TEFI ??
    que opinan de ese duo ???

    ResponderEliminar
  30. bueno me gustaria un duo entre: mar y thiago, jaz y tacho, rama y mar, rama y jaz... tambn una cancion solista de cada uno.. una cancion solista de los 3 chicos juntos y una de los man con los teen! esa estaria muy buena... y obviamente que los teen (osea los 5) sigan cantando tan buenas cancioness.. adoro las canciones de los teen y para una tarea de historia universall que teniamos que hacer una cancion le pusimos el ritmo de a decir que sii!! su musica esta super chicos nunca la cambienn!!

    <3<3 DANY <3<3

    ResponderEliminar
  31. me gustaria un duo entre tachmin, una solista de cada uno teen y muchas canciones de los teen juntos

    ResponderEliminar
  32. un duo entre las parejas una cancion con todas las chicas de los teen y los man una de cande y agus y una de mery y rochi pablo ya tubo solista los otros man tambien son buenos y se merecen mayor participacion
    aguante lali la mejor

    ResponderEliminar
  33. me gustaria que haya un duo entre mar y thiago y mar y jazmin y tambien una cancion de los man con los teen

    ResponderEliminar
  34. WeNoooooooooooo ya que soy super niceuge voto por un temita de ellos dos, y pues esta claro que de peter y lali tambien estaria muy bueno, apoyo la idea de un tema de mi bonito solito ya que no tuvo mucha participacion antes, cancion de los 5, una con los man y me parece muy bueno tambien de euge y lali, gas y rochi, agus y cande muy bueno tambien, todos son grandes ojala todos tengan una participacion sobresaliente en el cd jojojo

    ResponderEliminar
  35. un duo BENJA Y JIME ahhhh!!! seria lo maximo , ellos tiene las mejores voces
    y tambien duos de lali y peter
    pablo y rochi
    cande y agus
    .... agus ya hace mucho que se merece un tema

    pero un duo de benja y jime me mataria, ellos debieron ser los protagonistas, aunque amo a mis teen keridos pero me gusta una pareja mayor protagonica

    ResponderEliminar
  36. creo que si van a tener temas de las parejas en los teen, pero creo que los man se merecen tener un tema de cande y agus los man no son solo pablo o rochi cande y agus estan desde la 1temporada y se merecen mas participacion
    aguante can y agus, lali pitt

    ResponderEliminar
  37. yo lo q no quiero es ina cancion de vale con rama ni de vale con simon quiero 1 cansion de los man y uno cancono de ñlos teen con los man temas solista para los 5 teen duo entre thiagella y thacmin no quiero q participen jimena y benjamin ya q suempre esas canciones son mocos una cancion de ragaton para jaz y lali para q se bailen todo yo creo q sivaleria tiene partucupacion en una cancion solista seria unjisto para cande meri ya q ella no es ptrotagonista y son los teen suficiente me la tuvr q bancar en el rex cuando cantaba la cancion con gaston y ciando en las giras cantan el no te rindas gaston y vale siendo q lo tenia q haber cantado gaton y lali ya q es de loa teen el tema despues todo bien q lo sigan a la cancion

    ResponderEliminar
  38. un tema de mar y jaz asi no hay tantas peeasentre las fans

    ResponderEliminar
  39. si estaria bueno un tema de reggeton para lali y euge y si se puede cande aunque sea de los man, ya es suficiente de rochi ella no es protagonista y pablo tampoco estoy deacuerdo con la mayoria cande y agus se merecen una cancion de ellos dos o de solistas no mas solista para pablo los man tambien son 5 no uno y es sierto el no te rindas debieron haberlo cantado lali gas por que el tema es teen no entiendo por que no son justos y les dan las mismas oportunidades a todos los man
    cande y agus 100% lo mejor de los man

    ResponderEliminar
  40. bueno paraempezaer me encantaria un tema entre simon y vale...o si no de ella sola.
    despues ta,bien me gustaria un tema d emar sola y despues de nadie mas ya que no me gusta coom cantan los demas

    ResponderEliminar
  41. bueno paraempezaer me encantaria un tema entre simon y vale...o si no de ella sola.
    despues ta,bien me gustaria un tema d emar sola y despues de nadie mas ya que no me gusta coom cantan los demas

    ResponderEliminar
  42. bueno paraempezaer me encantaria un tema entre simon y vale...o si no de ella sola.
    despues ta,bien me gustaria un tema d emar sola y despues de nadie mas ya que no me gusta coom cantan los demas

    ResponderEliminar
  43. UN TEMA SOLISTA DE NICO R
    UN TEMA SOLISTA DE NICO R
    UN TEMA SOLISTA DE NICO R
    UN TEMA SOLISTA DE NICO R

    ResponderEliminar
  44. yo creo y no por ofender a nadie, qe si no tiene nico un tema solista o mucha participacion (esto va referido mas qe todo al tema del canto asiqe si no tiene mucha participacion en las canciones); sera porque no tiene buena voz porai si pro tampco para largarlo solo a cantar porai su voz da mas en grupo q lño ayudan etc, o si cantan juntos no se nota tnato q solo q tiene nada mas su voz igual no soi fan de nico y nunca escuche binebien su voz, asiqe porai digo bolu.deses.
    ME ENCNATARIA UN TEMA THIGUELLO y de cada pareja (:

    y de euge y lali sin duda(L)

    ResponderEliminar
  45. si seria interesante ver un tema de cande y agus
    tambien un tema de las mujeres como decimos en mexico un tema de ardidas

    ResponderEliminar
  46. me gustarian temas super movidos pero es claro que a muchas no les da el aire para cantar y bailar al mismo tiempo en especial a rochi, si ella tiene bonita voz pero se queda sin aire cuando baila por eso ella canta canciones mas suaves, no como euge y lali que si bailan y cantan en especial lali que la rompe en el esenario
    ojo no es de mala onda pero es la verdad

    ResponderEliminar
  47. cancion de solistas para todos los teen y entre las parejas pero rama con vale no rama acompañado de cande o de mery o con agus y vico dedicada para las chicas me imagino a esos tres caños cantando y estoy segura que eloqueserian a las chicas

    ResponderEliminar
  48. UNA CANCIONS SOLISTA PARA LALI
    DUO DE: LALI Y GAS
    LALI Y BENJA
    LALI Y PETER


    SI TIENE ESTAS PARA MI ESTA MAS Q BUENO

    ResponderEliminar
  49. Yo quiero un tema solista de VALE!!!!

    Simeria & Pablochi

    Nah!

    ResponderEliminar
  50. soy super tachmin así que es obvio me encantaría un duo entre jaz y tacho y tambn de mar y thiago y un tema en el q los teen y losman canten juntos sería estupendo y siempre he querido un duo entre las parejitas espero que en este disco si canten las parejas


    Y UN tema solista para Nico no me importa si no tiene buena voz lo que quiero esq por fin le den un tema solista y me gustaria escucharlo cantar
    SOLO y si no tiene buena voz no me importa es un de los teen y se merece un tema solista


    TACHMIN !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  51. Canciones de:
    1. todos los chicos
    2. nico riera solo
    3. los tres teen hombres
    4. las mas diosas euge y lali
    5. parejitas ( tachmin <3, rameria, lucefy tambien me gustaria mucho, y thiaguella)
    6. solita para cada uno de los teen, mas que todo eugenia <3
    7. teen y los man
    8. una cancion solo chicas
    7. agus y cande
    8 y los teen juntos

    (L)

    ResponderEliminar
  52. Q VA A ESTAR BUENISIMO!!!CADA AÑO LOS TEMAS ME GUSTARON MAS!!QUIERO QUE ME SORPRENDAN COMO LO HACEN SIEMPRE!!!!!!!!QUIERO UNO DE MAN Y TEEN JUNTOS, PERO QUE SE SIENTA LA VOZ DE CADA UNO

    ResponderEliminar
  53. lali por ser la mejor es seguro que va tener tema sola pero estaria bueno una cancion de ella y gas no necesariamente de amor si no de amigos

    ResponderEliminar
  54. un tema a duo de cande y lali estaria super cool escucharlas juntas=))o un solista para candee
    ya le toca una

    ResponderEliminar
  55. anonimo 20:38 muchas gracias por el link, mori con la foto ver a las dos parejitas juntas, euge y lali que diosas muy lindas, y quedo mas tranquila porque aqui euge y nico se ven mas cerquita! gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  56. mw muero OETER Y LALI BENSANDOSE EN LA CANOA

    dddddios qiero fotos yayayaya espero q hayan sacado en ese momento si alguien consigue digan beso

    ResponderEliminar
  57. AI FOTOS DE LALI Y PETER CHAPANDO EN LA CANOA? AI CHICAS Q FELIZ ME PUSE CUANDO LO LEI, ESPERO Q HAYAN SACADO FOTOS OSEA Q LES COSTABA AI SI SABEN ALGO AVISEN PORFAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  58. pero lo de los besos no serian para el videoclip que grababan hoy pregunto porque hoy grababan el videoclip

    ResponderEliminar
  59. NO SE YO TASMBIEN PENSE QE ERA POR EL VIDEOCLIP PRO DICE EN LO Q ESCRIBIO LA CHICA Q ELLA DIJO AI MIRA LOS AMIGUITOS.
    Y ELLOS SE RIERON
    entonces nosee, intento agregar a esta chica pro no tengo fotolog ni facebook y no me puedo comunicare.S

    ResponderEliminar
  60. el tatuake no se ve claro i las missmas chicas dijieron de no estar seguras si es el mimso beos

    ResponderEliminar
  61. SI QUIEREN UNO A DUO THIAGUELLA BUENISIMO PERO SI O SI QUIERO UN TEMA SOLISTA DE MARRRRRRRRRRRRR PARA MI A LOS QUE CANATN BIEN GAS ROCHY LALI CANDE DEBERIAN APROVECHARLOS BIEN Y DARLES MAS ESPACIOS QUE LOS QUE NO CANTAN.
    PERO QUIERO A MAR EN UNO SOLA SI OSI.LALICAN

    ResponderEliminar
  62. laliter pasion y es obvio que van a tener una cancion juntos

    ResponderEliminar
  63. hay si seri buenisimo una cancion de las super amigas lali y cande ademas que ellas dos la rompen
    lalican 100%

    ResponderEliminar
  64. a mi una a duo mar y thiago estaria bien pero extrañaria la de mar sola.
    no quiero cancion solista a pablo xq canta mal que se la den a rocio.


    ah alguien me explica que es esto? para que lo ponen? si es real? que significa? porque no lo entiendo:http://www.metroflog.com/laaanzani_/20100130/1/te_amo_osita_l?pos=20100130&nf=1

    ResponderEliminar
  65. a mi me parece raro pero porque como ellos se esconden por eso pense que era para el videoclip

    ResponderEliminar
  66. como dijeron mas arriba, me encantaria un tema de euge y lali juntas(L
    De mar y thiago obviamente tmb!
    y De gas y lali seria re lindo..


    Laau

    ResponderEliminar
  67. duo mar y rama alguna de amistad solo por el hecho de que me gustan sus dos voces unidas.


    a la de arriba no les hagas caso son grupo de chicas que obsecionadas con pit las que inventan todos esos metro que se hacen pasar por el y tratatan de mostrar de que anda con todas menos con lali inclusive con las novias de sus amigos no les hagas caso son la de los regalos desagradables a lali asi que imaginate re enfermitas y despues ustedes pretendden que blanqueen si estas minas osn capaces de cualqyuier cosa, creo que mas odian a lali que aman a pit.

    ResponderEliminar
  68. ufa otra vez este enfermo/a al medico loco y deja de joder.

    ResponderEliminar
  69. Che el de arriba sos una mierda de persona deja de hacerte pasar por gaviota ,enfermo mental ,tenes serios problemas ee ,decile a tu mamita q te lleve a un siquiatra loquito ,como vas a escribir esas cosas la re concha de tu hermana mal parido ,no ves q hay menores aca .NICO por favor borra esos comentarios desubicados SALUDOS

    ResponderEliminar
  70. che todo bien flaco, pero calmate vos tambien!! si cristian a vos te digo!
    le decis q no escriba eso porq hay chicos q miran tb y vos nene! las puteadas q escribis?? baja un cambio flacoo

    asi no vas a conseguir nada, da el ejemplo al menos
    ire

    ResponderEliminar
  71. a mi me gusta mas esta gaviota q la otra jajajaj.. para mi es su otra faceta

    ResponderEliminar
  72. Nico estoy subiendo al face fotos exclusivas sacadas por mi en potrero de los funes a los chicos despues te paso el link
    clau,

    ResponderEliminar
  73. Yuli Andrea lali y euge si tuvieron una cancion ellas dos solas (puedo ser)
    me encantariaa un duo entre lali y gas :) sin ofender a nadie son los que mejor cantan, tambien me encantaria un tema de cande y agus. para mi nico riera tendria que tener un tema solista, aunque sea el que canto para la fiesta de la primavera que le qedo muy bueno
    y el que se esta haciendoo pasar por gaviotaa, oseaa ya cansas fuera de joda, nos tenes re podridos a todos no rompas mas

    ResponderEliminar
  74. anonimo 21:55 yo pense en esa cancion solo que despues quedo fue para euge, en los recitales y todo, a mi me gustaria una cancion que aparte de que la canten en el cd tambien en el rex o en conciertos <3
    y ademas que la letra sea mas de amistad nose algo asi, igual gracias por responder ;)

    ResponderEliminar
  75. ME GUSTARIA QUE ESTE TODO

    ResponderEliminar
  76. chicas con buena onda lo digo no quiero que se ofendan las fans yo se que les puede gustar nico y euge pero los dos cantan mal imaginensen juntos no!!!!!!!!! prefiero que el siga siendo coro y ella sola dentro de todo zafa.no sera celine dion pero zafa con ayuda de rocio u otra como pau recca el año pasado.
    gas y lali tambien me suena bien lali y pit no pit le arruinaria el tema a lali.
    bueno nada no se enojen es que los que cantan bien son pocos los que zafan algunos y los que no pueden canatar la mayoria.


    es verdad lo de los metroblog que dejaron en el otro post si son verdaderos pit es un chanta o todos nos estan vendiendo basura por or, igual prefiero no creer y como dijeron mas arriba deben ser las loquitas de siempre que joden a lali.
    ni hablar del enfermo que se hace pasar por gaviota que quiere quien es?hay que estar muy mal.

    ResponderEliminar
  77. aidios chicos imaginensen a peter con metroflog haciendo collages truchisimos. para colmo
    UNO ni ai tiene metroflog.Dos, si lo tuviese no creo q postiaria cosas de X's chica como si tuviese algo con ella porque no lo hizo/hace con lali lo va a hacer con otra?, TRES se va a poner hacer collages? y no uno fijensen q ai un par mas CUATRO. no creen q si en verdad pasaria algo o lago por el estilo no tendria una foto con la chica' y dejaria los collgaes de lado?, digo porqe me aprece obvio UNA FOTO con ella q se yo, ULTIMO PARA MI ESTA CLARISIMO Q NO LO ESSSSSSSSS. nico missmo aclaro NINGUNO TIENE METROFLOG. a por sierto una chica dijo q los vio chapando a lai y peter q le grto MIRA A LOS AMIGOS y ellos se reieron, los vimos en el ultimo video re pegaditos y barbaros, PREFIERO CREER Q ESTA CON LALI PRO POR OBVEADAD AI MAS DATOS FOTOS ETC, bye

    ResponderEliminar
  78. Nico q onda con los comnts de una tal Gaviota Cipoleo!!

    Obvio canciones de
    1.Teen-Man
    2.Lali-Euge
    3.Peter-Gas-Nico
    4.Gas-Lali ( siempre quise un dueto de los 2)
    5.Rochi
    6.Teen
    7.Man
    8.Parejas (Thiago-Mar Jaz-Tacho Gas-Rochi)

    ResponderEliminar
  79. No le hagan caso a esa persona, es mejor si lo ignoran.
    Fuera de broma es alguien realmente muy enfermo. Una persona normal no deja mas de 200 comentarios asi en un blog.

    Una aclaracion: Borre algunos mensajes porque se dirigen hacia esa persona con su nombre, y en verdad se esta haciendo pasar por otra, no se llama asi.
    Ya paso una vez que uso el nombre de otro tambien.


    - Buenisimo Clau. Cuando esten si me das permiso las subo al blog.

    ResponderEliminar
  80. NICO SABES ALGO DE LALI Y PETER?
    CUANDO NOS PODES TRAER LA INFORMACION=



    obvio de q si estan juntos

    ResponderEliminar
  81. para mi.
    1-mar movido porfa
    2-teen
    3-teen
    4-man
    5-rama
    6-todos teen y man
    7-thiaguella
    8-tachamin(o como sea)
    9-rocio(no poli canta feo)
    10-teen
    11_rama mar
    12-todos juntos
    pero bueno estpo ya esta armado aunque no nos gust, sera cierto eso de los titulos que toraron en el otro post?

    hablando de esos metro de los que estan hablando yo me preg hay tanta gente enferma que es capaz de tomarse ese trabajo ? para que? yo por suerte entro un rato aca.
    no entiendo el fin quiza son las mismas loquitas y desubicadas que el otro dia le gritaron ese a pit solo para molestar a lali, bueno ni aca zafamos de enfermos (por la que se hace pasar por gaviota)
    bueno los dejo me voy a cenar de milagro que se nos fue el calor.lucre

    ResponderEliminar
  82. HAY QUE PONGAN LO QUE QUIERAN PERO QUIERO UNO SOLISTA DE LALI EL RESTO QUE HAGAN LO QUE QUIERAN AH Y SI ES PAOSIBLE UNA DE LALI Y GAS BIEN ROMANTICA NO POR RAMELLA SINO POR ME GUSTAN SUS VOCES Y COMO ACOPLAN BARABARO Y OBVIO PORQUE DE LOS TEEN SON LOS MEJORES Y CON TANTO SHOW QUE SE LES VAN A VENIR ES CONVENIENTE QUE CANTEN LOS MEJORES Y ELLOS SON GAS ROCIO LALI CANDE Y POLI EL RESTO MAMITA QUERIDA TAPONES URGENTE AL MENOS PARA MI GUSTO.CANDESOSA

    ResponderEliminar
  83. en realidad lo que se refiere al tatoo de peter es mas parecido a una estrella no?

    http://www.fotolog.com/teenangelss_casi/58863961

    me parece a mi o peter tiene los lentes de lali?
    o sera que necesito urgente una cita donde el oculista?

    http://www.fotolog.com/aylove__lanzanii/72563643

    DICEN K PETER Y LALI CHAPANDO COMO LOS MEJORES EN LA CANOA, LOS AMO.
    con lo que respecta alas canciones no me pareceria una cancion para nico, ya que a mi perspectiva el aun no tiene una calidad de voz para entonar un solista. (me doi a entender?)

    LALI Y GAS seria un fuegooo

    PETER Y LALI mueroooo.

    SALUDOS LALITAS Y LALITOS

    ResponderEliminar
  84. esto no tiene nada que ver con el tema. si alguien fue a los estudios este año, no me podria decir el horario que los chicos salieron de los estudios??

    ResponderEliminar
  85. CASI ANGELES 2010:
    Todos los chicos se encuentran y se dan cuenta de que mandalay no está mas. van a tener que vivir en otro lado y resistir todo lo que van a tener que pasar. Paz y Camilo se van a ir de luna de miel. El personaje de mar va a ser distinto. Va a ser seria, inteligente, va a usar ropa y cabello distinto, etc. Thiago tambien va a estar distinto. va a proteger a todos sus amigos y quiere hacer algo con la jefa. Jazmin va a quedar en silla de rueda por muchos capitulos y se va a dar cuenta de que tiene que ser una mujer madura y no va a isteriquear mas. Rama va a seguir casi igual. Tacho también

    ResponderEliminar
  86. LALI Y GAS AMO POR ESCUCHAR UNA CANCION DE ELLOS SIN QUE LA ARRUINEN LOS OTROS TEEN, SUS VOCES JUNTAS SON LO MAS LAS ESTROFAS QUE CANTAN JUNTOS SON LAS MEJORES Y OBVIO UNA DE CADA UNO (LALI Y GAS ) SOLISTAS EL RESTO REPSRTIDO EN LOS DEMAS.
    SORRY ME GUSTAN TODOS PERO LALI Y GAS SON LEJOS LOS MEJORES.

    ResponderEliminar
  87. Estudios Pampa Argentina, Provincia (Martinez):
    Direcion: Santiago del Estero 1450
    Teléfono: (54) (11) 4793-7020
    Horarios: - Los chicos más grandes graban a la mañana temprano (Luca, Emi, Gastón, etc...)
    - Los chicos más chicos graban a la tarde (Peter, Mar, teff, etc...)
    Días: De lunes a Viernes por lo general, aunque pueden llegar a grabar los Sábados tambien...LU

    ResponderEliminar
  88. Estudios Pampa Argentina, Provincia (Martinez):
    Direcion: Santiago del Estero 1450
    Teléfono: (54) (11) 4793-7020
    Horarios: - Los chicos más grandes graban a la mañana temprano (Luca, Emi, Gastón, etc...)
    - Los chicos más chicos graban a la tarde (Peter, Mar, teff, etc...)
    Días: De lunes a Viernes por lo general, aunque pueden llegar a grabar los Sábados tambien...

    ResponderEliminar
  89. UN GRUPO DE MALEDUCADAS QUE NO RESPETAN NI LOS SENTIMIENTOS DE SU IDOLO LE DIJERON A PIT QUE HACIA RE LINDA PAREJA CON EUGENIA DELANTE DE ELLA Y DE LALI IMAGINATE EL MOMENTO QUE LE DIGAN A TU NOVIO QUE HACE MEJOR PAREJA CON TU AMIGA QUE CON VOS YO LAS DEJABA PELADA.
    PERO BUENO SI HAY CADA TONTA.


    PARA MI TODAS VANA A ESTAR BIEN MENOS SI LE DAN UNA A NICO SOLO SERIA DE TERROR.

    ResponderEliminar
  90. yo creo que el cd va a hacer como siempre mar rama thiago simon y euge solistas alguna de los man y el resto teen.

    ResponderEliminar
  91. fijate al video lo dejaron en los post anteriores si lo veo te lo pongo.
    si al menos hubieran dicho jasmin y thiago era otra cosa pero pit y euge cualquiera el se quedo serio no le gusto mucho.
    pero deben ser las mismas que le hacen maldades a lali porque si de verdad apreciaran a pit y euge no hubieran dicho.

    ResponderEliminar
  92. quiero dúo Thiaguella en una canción !!!!!
    y tmb sería genial una con el dúo Simeria ^^
    una cantada por los Teen y los Man, y un solo de Benja ^^

    ResponderEliminar
  93. HOLA!!! YO QUIERO UN DUO DE MAR Y THIAGO,TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ROCHI TUVIERA SU TEMA SOLISTA,ME GUSTA COMO CANTA,GRACIAS BESOS!!!!!

    ResponderEliminar
  94. no no me acuerdo pero lo dejaron fiajte en los anteriores o espera que alguna de las chicas lea el comentario y te van a decir son unas capas las fans de lali.

    ResponderEliminar
  95. A mi me gustaria un tema de teo y hope, o de ella sola, ya q amo la voz qe tiene. De Tefy y vale tmb son dos con la re voz, pero me encantaria qe hallan entre triangulos amorosos. por ejemplo Luca, Tefi y Nacho un tema, Mar, Thiago y un tercero otro, estaria bueno, o sino si de parejas, i de todas las chicas, ya qe el no mas goodbye habia sido de ellos, se merecen uno, i obvio pablo nada, qe se yo son muchas las cosas qe qeremos, pero muy pocas van a pasar

    MAGALI -

    ResponderEliminar
  96. laliter 100% ... creo que este es el video que buscas, la verdad tanto euge como peter se quedan sorprendidos como que no pueden creer lo que oyen :S ... a mi no me gusto nad el video soy niceuge al 100 pero pues bueno como dijeron unos hay cada gente desubicada

    http://www.youtube.com/watch?v=PcgrxflC_oE

    ResponderEliminar
  97. Laliter 100%
    aca esta el video:
    http://www.youtube.com/watch?v=PcgrxflC_oE

    ResponderEliminar
  98. no no me acuerdo pero lo dejaron fiajte en los anteriores o espera que alguna de las chicas lea el comentario y te van a decir son unas capas las fans de lali.

    ResponderEliminar
  99. ponele que en la cabeza de cada una este bien pero de ahi a decirlo imaginen si le hubieran dicho eso a lali y nico y euge escuchando horrible, pero es verdad hay cada loco lo importante es que laliter esta bien (aparentemente) y euge es amiga de lali pero la incomodidad de la situacion no se las quita nadie.


    alguien ssaabe cuando saldria el cd mas o menos???????????????

    ResponderEliminar
  100. sorry puse que las fans de lali te conseguian todo me olvide que hay fans de euge re buena onda como yuli gracce pili y alguna que me olvido que tambien estan atentas con estas cosas.

    ResponderEliminar
  101. NICOOOOOOO!! ¡QE ES ESTO DE GAVIOTA CIPOLEO!!!

    ??
    RE DESUBICACIOOOOON!!
    BORRÁLOPORFI

    ResponderEliminar
  102. ME ENCANTARIA Q HAYA UN TEMA DE BENJA Y JIME CANTAN RE LINDO LOS DOS, BENJA ME SORPRENDIO MUCHISIMO CON SU VOZ CANTANDO "¿DOND ESTAS AMIGO?"!ME ENCANTO!!!
    TAMBIEN ESTARIA BUENO Q HALLA UNA CANCION CON DUOS DE LAS PAREJITAS PRINCIPALES(thiaguella y tachmin)!
    UNA CANCIOON COMPARTIDA CON LOS MAN Y LOS TEEN, SERIA LO MEJOR!!!
    OJALA SE CUMPLA ALGUNO DE MIS DESEOS!!!

    Y COMO SOY PABLOCHI, AMARIA UNA CANCION CON EL DUO DE PABLO Y ROCHI, AMO COMO CANTAN LOS DOS, ROCHI TIENE LA MEJOR VOZ DE CA(para mi)!!!!!!

    OJALA SE CUMPLA ALGUNO DE MIS DESEOS!!!

    PD:SON SUPER RAROS (medios groseros) LOS COMENTARIOS DE GAVIOTA, PARA MI NO ES ELLA!!!!!

    ResponderEliminar
  103. SOY MICA, LA DE ARRIBA!!!!!

    BORRA LOS COMENTARIOS DE GAVIOTA NICO, SON ESPANTOSOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  104. a que hora y por q canal pasan xasi angeles por brasil???
    bren***

    ResponderEliminar
  105. http://www.youtube.com/watch?v=ExOhQIGCkxs&feature=player_embedded

    http://www.youtube.com/watch?v=ExOhQIGCkxs&feature=player_embedded

    http://www.youtube.com/watch?v=ExOhQIGCkxs&feature=player_embedded

    LALI RECONOCE Q NO TIENE NI FACEBOOK NI NADA PALABRAS TEXTUALES(; VEAN EL VIDEO IGUAL ES CORTITO LA CHICA DICE QE SUBA SUS FOTOS LALI SE ESTABA LLENDO(NOSE A DONDE SUPINGO Q DE VACACIONES CREO NOSE), Y LALI DICE SI IGUAL NOTENGO FACEBOOK NI NADA


    BUENO MEJOR MIRENLO USTEDES

    http://www.youtube.com/watch?v=ExOhQIGCkxs&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  106. A mi las cosas qe me gustarian de este 4º disco serian:

    Un duo entre mar y thiagoo
    una duo entre Rama y Vale o cancion sliste por Valeriaa xqe tiene una vos Muy Liinda y la amoo.

    Y UN TEMA DE TEEN Y MAN JUNTOS (L)

    Espero qe se me cumplaa! :P jajajaj

    ResponderEliminar
  107. Lo que mas me gustaria en este CD seria un tema de los Teens y Man juntos o un tema para Cande como solista...

    ResponderEliminar
  108. anonimo podrias dejar otro link donde lali ddice que no tiene facebook porque no me agarra o decime que pongo en el search pofa

    ResponderEliminar
  109. PARA MI EN ESTE CD TIENE QUE TENER UN TEMA QUE CANTEN LAS PAREJAS A DUO , Y TAMBIEN UNO QUE LO CANTE SOLO MAR Y RAMA ! PORQUE SUS VOCES POR SEPARADO SON HERMOSAS Y JUNTAS LA ROMPEN ! CREO QUE ES EL MEJOR DUO , EL DE MAR Y RAMA (MARIANA Y GASTON)
    Y ME ENCANTARIA QUE HAYA CANCIONES COMO EN LA 3RA TEMP LAS DE "CUAL" Y "QUIEN" PORQUE ES PURA VERDAD Y ME ENCANTA ESO EN LAS CANCIONES!
    ESPERO Q LES SIRVA!

    ResponderEliminar
  110. A MI ME GUSTARIA QUE EL C-D SEA SOLO DE TEENANGELS QUE NO ALLÁ NADIE MAS QUE ELLOS YA QUE LA BANDA SON ELLOS Y SE ENFOCARIAN MAS A LO QUE ES LA BANDA EN SI ,,,

    Y ME GUSTARIA ALGUNA CANCION MEDIA AGRSIVA O CON TONOS FUERTES,,NO SE COMO "HOY" POR EJEMPLO

    ESTARIA BUENO DUO ENTRE PETER LALY Y NICO EUGE


    BESOO

    ResponderEliminar
  111. yo se que no viene al tema pero alguien sabe algo sobre el tatuaje que se le vio a peter en el brazo que decia IKKY que significa y si todavia lo tiene o no era permanente????

    ResponderEliminar
  112. A mi me encantaria un tema de Mar y Thiago.
    Normalmente no me gusta como canta Peter pero es cierto que con Lali suena mil veces mejor. Ejemplo: Una vez mas en el Rex. Sonaron muy bien!
    Y me encantaria que Euge tuviera un solo.
    AAh y que Jimena cante. Adoro como canta!

    ResponderEliminar
  113. Todas las ideas son copadísimas, pero me re gusta de idea de que Cande tenga un tema solista, como canta esa chica impresionante!
    Un beso grande a todos,
    MAXII :D

    ResponderEliminar
  114. A MI ME GUSTARIA UN DUO GAS Y LALI(tienen unas vocessss)
    LO DEMOSTRARON EN VUELVO A CASA...
    UNA DE ELLOS LAS ROMPE MALLL!!!!

    ResponderEliminar
  115. A MI ME GUSTARIA UN DUO Mar y Thiago

    Y su cancion puede llamar " Nuestro amor no se termino "

    ResponderEliminar
  116. para las laliter:
    Aca hay una foto del beso en san luis, se ve borroso, pero algo es algo...

    http://www.fotolog.com/teenangelss_casi/58870968

    ResponderEliminar
  117. una cancion de rocio
    una cancion de cande y vico
    canciones de man

    ResponderEliminar
  118. quiero escoutsar un tema de tacho y jazmin!! Amo a Nico y Euge

    ResponderEliminar
  119. NICO YA SUBI ALGUNAS FOTOS DE POTRERO DESPUES SIGO SUBIENDO PORQUE LAS TENGO QUE MARCAR POR AHORA SUBI LAS MAS IMPORTANTES :)
    CLAU
    TE DEJO EL LINK DE MI FACE:

    http://www.facebook.com/album.php?aid=10987&id=1693938539&saved#/album.php?aid=10987&id=1693938539

    ResponderEliminar
  120. Ah bueno y despues dicen que son amigos.Dejate de joder..por dios ..Gracias a la genia que saco la foto y por lo que conto en su fOtolog..y si es Lali porque tiene esa maya blanca que vi en otras fotos.Por Dios son hermosos loa amigos.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  121. yo saque la foto jajaj son muyy tiernos ensima en un momento quedaron ellos dos y uno de los productores debe ser y estaban lali y peter parados vistiendose y empezamos beso,beso,beso,beso,beso y peter se empezo a reir mal y lali amago darle un beso al productor ajajj entonces ahi se reian los dos :)

    CLAUU,

    ResponderEliminar
  122. La genia que saco la foto es parte de ese blog?No se que decirte...GRACIAS..GRACIAS y GRACIAS.Tengo dos preguntas.Sabes algo sobre el videoclip?Viste algo?Porque por lo que entendi eso de las canoas no es parte del videoclip o si?Y una cosita mas no soy Niceuge soy Laliter pero sabes algo sobre la pareja de Nico y Euge?Otra vez GRACIAS.

    ResponderEliminar
  123. Sé que no se trata de este tema...
    Pero yo soy de Israel y creo que te quieres saber que hoy salió un mensaje oficial que dice:
    "En el fin de febrero llegará a Israel 2 'casi angelitos' y serán Jasmin y Simón, que van a promover la funciones de casi angeles que estaran aqa en Pascua (Marzo) y la cuarta temporada que comenzará varios meses después".

    perdone por los errores gramaticales, pero estoy seguro que usted entiende la idea...

    Tomlee
    Ashdod, Israel

    ResponderEliminar
  124. el videoclip se grabo el sabado bien temprano a la mañana n el circuito que es entre montañas y hay mucho verde las canoas no tienen nada que ver eso fue el viernes que llegaron y estaban al pedo :P
    del videoclip no se pudo ver nada porque cortaron la llegada al lugar adonde estaban grabando y a nico y euge no se los vio muy acaramelados pero si andaban juntos y jugaban se tiraban agua todo jaja arriba esta el link de donde subi las fotos despues subo las otras!
    CLAUU :)

    ResponderEliminar
  125. Otra vez Euge y Pablo a Israel?..Gracias Clauu por todo..espero las otras fotos.

    ResponderEliminar
  126. Clau, sos na idola!! tus fotos y lo que nos contas nos llenan de alegria sos lo mas!! Te agrege a facebook, mariadelosnageles2010, me podrias confirmar? Gracias!!!
    Besos
    Aguante tododecris.blogspot.com!!

    Maca

    ResponderEliminar
  127. Bueno disculpaa si te ofendi anonimo 21:41,lo q pasa es q me saca de quisio el loco ese ,no lo soporto cuando escribe esas barbaridades SALUDOS

    ResponderEliminar
  128. Hay alguien que pregunta si Lali y Peter son juntos?Gracias al foro de AT
    http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs152.snc3/17934_108200602528069_100000143904603_219798_3620444_n.jpg
    http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs252.ash1/17934_108200759194720_100000143904603_219805_6120998_n.jpg
    http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs252.ash1/17934_108200942528035_100000143904603_219808_2523801_n.jpg
    http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs132.snc3/17934_108200952528034_100000143904603_219810_2368142_n.jpg
    http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs152.snc3/17934_108200945861368_100000143904603_219809_6666906_n.jpg
    http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs132.snc3/17934_108200599194736_100000143904603_219797_7132910_n.jpg
    http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs152.snc3/17934_108200605861402_100000143904603_219799_8210754_n.jpg
    http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs152.snc3/17934_108201269194669_100000143904603_219814_8265707_n.jpg
    http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs152.snc3/17934_108201272528002_100000143904603_219815_794127_n.jpg
    http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs152.snc3/17934_108201275861335_100000143904603_219816_6895554_n.jpg
    http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs132.snc3/17934_108201282528001_100000143904603_219818_4452013_n.jpg

    ResponderEliminar
  129. Me olvide de esa
    http://i46.tinypic.com/2ex0u2g.jpg

    ResponderEliminar
  130. La verdad q me gustarian distintas interpretaciones.. como por ejemplo un tema cantado por man, uno por los teen, uno solista de cada uno de los teen, uno solista de cada uno de los man y uno interpretado por las parejas.. thiago-mar, jasmin-tacho, rama-vale, melody-simon, tefi-lucas, teo-hope y nacho y... bueno alguien mas.. jejeje pero con tantos temas seria un disco interminable. jajaja. ahh! y me olvidaba.. un tema cantado por todos estaria incrible! (algo asi como fue "voy por mas" version gran rex 2009) GRACIAS POR TODO AL BLOG!! AGUANTE CASI ANGELES!!!

    ResponderEliminar
  131. ME ENCANTARIA UN DUO RAMERIA!!!♥
    LOS AMO!!
    Y ESO DE QUE ES RARO Q SIMON ES EL UNICO DE MAN Q TIENE TEMA CMO SI FUESE TIPO CMO EL LIDER ESO NO ME GUSTA!
    Y OTRA Q SII1 LA VERDAD Q LE DEN + PARTICIPACION A TACHO CN UN TEMA CN VIDEOCLIP!!!!

    BeSoTeZz♥

    iOo BElu

    ResponderEliminar
  132. Yo quisiera que haya un tema por vale y rama , porque ademas de ser mi pareja favorita, tienen unas voces divinas!!. Yo espero que haya una canción como " cual" en el tercero, ame esa canción !!!!

    ResponderEliminar
  133. grasias x las fotos estan divinas si tienen mas x fa dejenlas
    LALITER X SIEMPRE
    ;)

    ResponderEliminar
  134. A mi me gustaria un trio euge ,lali y gaston ,son los mejores q cantan de los teen ,despues peter y nico no cantan muy bien ,sin ofender a los q le gustan pero bue es decision de cris morena supongo .TE AMO EUGENITA HERMOSA SALUDOS

    ResponderEliminar
  135. Tengo una pregunta.Cuando se fueron en ese lugar con las canoas estaban solo Euge-Nico y Lali-Peter?Gaston no estaba?Se quedo en el hotel?Porque no lo veo en las fotos.

    ResponderEliminar
  136. Como que si, igual no seria raro porque fue que estaban al pedo y se fueron a divertir pero no ers trabajo ni nada, y como ya sabemos Gas siempre se queda en la habitacion o en el hotel o cosas asi. jeje

    ResponderEliminar
  137. Ahooooora: CLAAAAUUUUU sos una genia. En serio te zarpaste con todas esas fotos, tu face es oro. Muchisimas Gracias por todas las fotos, en especial por las de Lali, por las de Peter y obvioooo por las Laliter. Me mataste con la foto del chape, y con la que ella le pega. Ademas todo lo que constaste que no tiene nada que ver con el clip y todo que se fueron leijtos los dos solitos, ayy no fue mi muerte, no pueden ser tan lindos estos dos♥♥♥♥.
    En serio GRACIAS.

    ResponderEliminar
  138. ahh y el regador acuatico, no no no no no. Peter es un cañoooo, me deja lela este niño. Lo amoo malll..♥♥

    ResponderEliminar
  139. Duos:
    -Gas & Rochi
    -Euge &Nico
    - Lali & Pit

    Solistas:
    - Nico (SUMATE o quiero no cuentan)
    -Cande
    - Rochi
    - Euge

    Más canciones de MAN

    ResponderEliminar
  140. Una canción solo de chicas
    Una canción solo de chicos

    ResponderEliminar
  141. Me Gustaria, aparte de lo de todos los años que esta buenisimo
    1. SOLO DE ROCHII!!
    2. ROCHI Y GAS!!
    3. PETER Y LALI!!
    3. TEFFI!
    4. OTRA CANCION DE MAS (Que tengan 2)
    5. MAAANNN Y TEEEENNN! JUNTOOOOSS!!!!

    ResponderEliminar
  142. madre mia ay demasiados comentarios e leio un poko por encima si hablamos de los temas del cd hablamos d los temas del cd no del tatuaje de peter o del video de lo de euge y peter (xcerto a rochi tmabn l dicen q q bn cn gas y puede q este pablo delante cada uno piensa lo q piensa)
    se deberia abrir un foro o algo asi cn cada uno de los temas xq sino es un lio jeje
    bueno a lo q vamos...
    ya se y lo admito q pablo no es q cante mu bien y gas canat genial.. epro estaria garcioso un tema del trio de GAS ROCHI Y PABLO seria gracioso... o un temas apblochi auqn sea un cachito de cancion..
    y pa la gente q dice me nectaria unt ema de mar y tiago obvio q va a ver unt ema de elllos proq aveces parece q solo existe esa pareja asi q no lo dudeis y eso q peter no m gusta nada como canta pero bueno..
    y si los man con los teen estaria beuno y tambn otro de aprejas intercabiadas ejje
    besos

    ResponderEliminar
  143. yo opino asi
    DUO:
    Lali- Peter
    Euge- Nico
    Jaz- Mar (me encantaria)
    Pablo- Rochi o Gas- Rochi
    Solistas
    los 5 teens, y de los man me gustaria que cande tenga un tema solista, tiene linda voz

    ResponderEliminar
  144. Me encantaria un buen tema de los man
    un buen tema de simon
    uno qe canten los teen
    uno qe canten todas las chicas y otro todos los chicos
    otro nacho y teefy (amo esa pareja)
    y otro de benjamin y jimena!

    Igual lo qe hagan va a estar bunisimo seguro.. todo lo qe hacen es barbaro! Saluudos

    ResponderEliminar
  145. kristina, no de mala onda, pero la unica regla es opinar con respeto asi que cada quien puede comentar del tema que sea, de nuevo, mientras se haga con respeto. :)

    ResponderEliminar
  146. una foto de peter y lali chapando???dondeeeeeeeeeeeee??xfa q alguien m lo diga

    ResponderEliminar
  147. HOLA NICO QUERIA CONTARTE QUE EN UNA PAGINA ENCONTRE MUCHA INFO DE LA CUARTA TEMPO DE CASI ANGELES.. ACA TE LA DEJO,, PARECE REAL PERO QUIERO PREGUNTARTE TU OPINION,,


    La info más buscada de Casi Angeles cuarta temporada te la traemos nosotros...

    En esta ocación no solo te damos un resumen de lo que será la cuarta temporada y la trama de la historia, sino que además te traemos los nombres de las canciones!!!!!!!!!!

    Info exclusiva: Los chicos de Casi Angeles se van a perder y se va a ir encontrando como se muestra en Los avances.
    A Mar en la 4 temporada La Jefa Le borra los recuerdos y le implanta nuevos como
    JC le hizo a Thiago. Por eso hay posibilidades de que la comienze a manipular.

    Emi grabara 12 cap Los Primeros 2 Y los ultimos 10.

    Los temas en total serán 14... Nosotros te traemos los nombres de 4 de ellos:
    _ Resistencia
    _ Somos dos
    _ Siempre seras mi angel
    _ Prófugos

    ResponderEliminar
  148. obviio quiero que sea asi..
    duo mar y thiago
    solista mar
    solista thiago
    duo tachmin
    solista euge
    los teenss y los man
    mar y jaz
    solo chicas (todas)
    solo chicos(todos)
    los teenss
    los teens
    los teenss
    solista rama
    duo rameria

    ResponderEliminar
  149. http://www.fotolog.com/teenangelss_casi/58863961

    PETER Y SU TATUAJE NUEVO

    ResponderEliminar
  150. Ya estan los temas solo sabemos estos.

    Te vi (Tema de los Teens)
    Perdóname (tema de Lali)
    Siempre mia (tema de peter)
    Mi Amor (tema de Gaston)
    Siempre contigo (tema de Euge)


    ojala sepamos algo mas pronto

    ResponderEliminar
  151. http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs132.snc3/17934_108201282528001_100000143904603_219818_4452013_n.jpg


    quien es el que esta en esta foto con lali?

    ResponderEliminar
  152. Yo espero que Nico Riera tenga su tema solista, el nunca tubo y yo charlando una vez cn un familiar de él me contaron que a el le encantaria! Me gustaria mucho verlo cantando solo, es un capo!. Bueno tambien me gustaria que mar y thiago y jazmin y tacho tengan su tema de parejas. Pero lo que mas quiero es que Cande Vetrano tenga su tema solista! Ella canta hermoso y es mi idolaa!
    Besos, cami.

    ResponderEliminar
  153. NO ME DEJA ENTRAR AL FACEBOOK
    YO SI TENGO UNA CUENTA AI
    Y TODO PERO NO ME DEJA
    DICE Q NO ESTA DISPONIBLE Q HAGO?
    PORFA QIERO VER YA LS FOTOS

    ResponderEliminar
  154. Es uno de los bañeros del lugar.
    Es que primero estaban Peter y Lali en el mismo cosito (no se como se llama) y se alejaron muchisisimo y no se veian ♥ y despues los bañeros fueron por ellos y volvio lali con un bañero y Peter con otro.

    ResponderEliminar
  155. Te dejo de nuevo el link, mira a ver porque a mi , acabo de mirar y si me aparece el album

    http://www.facebook.com/album.php?aid=10987&id=1693938539&saved#/album.php?aid=10987&id=1693938539

    Sino, ve al perfil de la chica y busca el album:
    http://www.facebook.com/album.php?aid=10987&id=1693938539&saved#/profile.php?id=1693938539

    ResponderEliminar
  156. ALGUIEN SABE QUE ES LO QUE TIENE PETER TATUAO EN LA ESPALDA???????????????''

    ResponderEliminar
  157. NONO NO ME DEJA ENTRARs:

    ME DICE DE QE ESTA EXPIRADA LA PAG O QE PUEDE Q NO TENGA PERMITIDO VER ELCONTENIDO
    Y SI ENTRO A SU PERFIL TAMP ME DEJA VER SI QE NO ME DECI DE AGREGARLA. LA AGREGUE PRO NOSE:s

    QE HAGO?

    ResponderEliminar
  158. aaaa estan muy bonitas las fotde lali y peter aaa m muero son hermosos bueno con respecto al cd
    estoy de acuerdo con los q dicen q man y teen cantando juntos
    obio canciones d man y teen separados
    de parejas q sean:
    obio mar y tiago
    jas y tacho
    rama y vale
    y d solistas
    todos los teen
    una sola
    de los man:
    tefi
    vale q para mi son las unicas d man q m gustan como cantan
    y lo d nico creeo yo q si no m equivoco el tuvo una cancion solo en la 2 temporada pero era como el angel rojo no m acuerdo si c llamaba quiero o algo asi
    pero inclusive en la encueta de nico puso mejor video clip o algo asi y venia esa cancion q estaba el angel rojo y jasmin mmmm eso creeo yo si m equivoco m abisan pero estoy d acuero q el debe d tener un tema solista en esta temporada x q en la temporada pasada todos los teen tuvieron uno menos el y yo pense q iban a ser todos y nada menos nico y eso q fuero ya 2 canciones solita para pablo y no es teen y para mi como q el q perdon a las fans d pablo pero ni a tefi ,vale,nacho y a melody les dieron uno y como q no fue d mi agrado.bueno esa es mi opinion bye
    saludos
    laliter 1000%

    ResponderEliminar
  159. la foto de la canoa parece que el chico tiene le pelo largo no y peter tiene rapado

    ResponderEliminar
  160. Y no puedes ir al foro AT, en el topic de Lali y Peter estan todas las que subio la chica y tambien en el de que graban su primer videoclip.

    Si no, una chica las puso por separado en uno de los comentarios, acuerdate que tienes que coger el link hasta donde dice .jpg

    http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs152.snc3/17934_108200602528069_100000143904603_219798_3620444_n.jpg
    http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs252.ash1/17934_108200759194720_100000143904603_219805_6120998_n.jpg
    http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs252.ash1/17934_108200942528035_100000143904603_219808_2523801_n.jpg
    http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs132.snc3/17934_108200952528034_100000143904603_219810_2368142_n.jpg
    http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs152.snc3/17934_108200945861368_100000143904603_219809_6666906_n.jpg
    http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs132.snc3/17934_108200599194736_100000143904603_219797_7132910_n.jpg
    http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs152.snc3/17934_108200605861402_100000143904603_219799_8210754_n.jpg
    http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs152.snc3/17934_108201269194669_100000143904603_219814_8265707_n.jpg
    http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs152.snc3/17934_108201272528002_100000143904603_219815_794127_n.jpg
    http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs152.snc3/17934_108201275861335_100000143904603_219816_6895554_n.jpg
    http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs132.snc3/17934_108201282528001_100000143904603_219818_4452013_n.jpg

    31 de enero de 2010 11:47


    Anónimo dijo...
    Me olvide de esa
    http://i46.tinypic.com/2ex0u2g.jpg

    31 de enero de 2010 12:01

    ResponderEliminar
  161. Hola, la verdad qüe mis millones de felicitaciones por este Blog, lo tengo en mis F/F de la compü!!.
    Müy büena la INFO y todo, para resümir... a mi la verdad qüe me güstaria ün CD más para bailar!!.
    Obvio qüe NO püede faltar!!.

    1- Canciones de los Teens.

    2- Üna cancion de Laly (te amo) y de Eügue.
    Nota: Podria empezar lenta y lüego volverce movida!!.

    3-Estaria büeno (lo estübe leyendo por ahi) üna cancion de los 3 varones jüntos.

    4- Las lentas NO püeden faltar!!.

    Lo qúe si NO me güsta son las canciones de Poli (büena onda igüal) podria NO poner ningüna de el??.

    5- Üna cancion de Nico R. Porfa!!. Me qüiero reir, ajajaj!!.

    6- Algüna cancion de raggetton!!.

    ResponderEliminar
  162. y como es el foto de at?

    ResponderEliminar
  163. No, en la foto del chape no se le ve bien el pelo. Asi que es imposible decir "lo tiene largo", lo unico se ve borroso, y todod lo que se le ve oscuro no es pelo, ya que por lo borroso la parte de los ojos se ve como mas grande de lo que es y pareciera pelo.
    Ademas en la otra foto del bañero, se ve que no se habia mojado el pelo y lo tenia re alborotado asi que se le veria mucho mas pelo si fuera el de la canoa, y esa posicion, perdon pero es de reee chape.

    Las chicas dijeron que estaban muy lejos (por eso lo borroso), que se alejaron bastante y que despues los bañeros los recogieron y cambiaron de canoas.

    ResponderEliminar
  164. nico perdon yo d nuevo pero una pregunta o a alguien q sepa nada q ver con el tema asi q perdon
    bueno sobre las parejas mm c supone q la porduccion no deja q dijan q andan pero x decir pablo y rochi siempre se les ve juntos y en un teen en el teatro a ella le pregunta q ella q usa para la buena suerte algo asi dijeron y le dicen q si todavia las velas y ella dice a si pero no las tengo aqui y le dicen c t olvidaron algo asi iba la conversacion no m acuerdo bien pero el punto esq ella dice a mi no y le dicen a quien y ella dicen q a pablo osea da a entender q ahi pasa algo o eso es lo q entiendo x q a pablo y no a nadie mas y q casualidad q a pablo c le olvido en su casa y q asia el con las velas de rochi el puto fue q dan a entender q son pareja o eso para mi fue y ahi x q no le cortaron o noc mmmmm y x q a lali y peter no los dejan y a euge y nico tampoco?? o les cortan cosas par q no saquen concluciones . bueno eso fue lo q m preguntaba yo los q sepan x q dijame.

    ResponderEliminar
  165. Sabes que? esperame ya te las pongo todas las fotos.... con link de tiny.

    ResponderEliminar
  166. no le pique a algo y no se agrego esto perdon nico
    bye saludos
    laliter 1000%%%

    ResponderEliminar
  167. Donde ves el pelo largo en la foto?Yo lo veo corto..no empezemos ahora,las chicas estuvieron ahi los vieron,y no era una sola chica eran mas y todas vieron lo mismo..Peter y Lali en una canoa lejos de todos y despues volvieron cada uno en un diferente canoa con un bañero.Esa es la historia.Ademas en las otras fotos Lali juega con Peter.

    ResponderEliminar
  168. El que dejo las canciones solistas dice la verdad?O sea la cancion de Lali se llama Perdoname?Me muero..Que va a pasar con su personaje..miedo me da eso.El de Peter me gusta ''Siempre mia'' pero me da miedo la cancion de Lali..que va a hacer a Thiago?

    ResponderEliminar
  169. Primera tanda, te paso de a 10
    http://i47.tinypic.com/168u7n8.jpg
    http://i50.tinypic.com/egeqf7.jpg
    http://i46.tinypic.com/eanzp4.jpg
    http://i45.tinypic.com/11tprmx.jpg
    http://i46.tinypic.com/21j0rad.jpg
    http://i48.tinypic.com/2zfmjdh.jpg
    http://i46.tinypic.com/2u4nh1l.jpg
    http://i49.tinypic.com/2vvnx91.jpg
    http://i45.tinypic.com/2gxhhrk.jpg
    http://i50.tinypic.com/16aqi35.jpg

    ResponderEliminar
  170. a si una cancion de mar y jas juntas
    si c pude mar,jas y cande medio imposible pero bueno jaja
    y todos los chicos y las chicas solas .
    bye laliter 1000%
    itzel

    ResponderEliminar
  171. youu piensooo que no sololos teen tinen que tener e solo anciones y tambien los man tinen que tener


    y lomas candela vetranoo que es divina el personaje mas vija de los mas todon ama aella es lindaa por dentro y por afuera yyyy cantaaaaaaaaaa re lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


    candela tine que cantar solo






    candelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    te amoooooooooooooooooooooooooooo tantoooooooooooooooooooooooooooo

    sos lomass de todasssssssssssss

    yuval_ de israel

    ResponderEliminar
  172. pienso ccomo yuval acandee lomerece un soloo ella es divina y canta lindooo

    ResponderEliminar
  173. candelaaa tine que tener solooooo

    ResponderEliminar
  174. yu tambien pienso que candee tine que tener solo cancionn

    ella es hermosaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  175. candela vetrano israel love you


    queremos que cande va atener un cancion solista

    ResponderEliminar
  176. yyy ya nico puso un tema con todas las fotos de Clau

    ResponderEliminar
  177. HOLA!!!!
    BEUNO NADA MUY LINDO EL BLOG.. PODRIAS PONER UN ADELANTO DE LO QUE VA A SER LA CUARTA TEMPORADA... Y... TAMBIEN SI PODRIAS PONER UN ADELANTO DEL NUEVO VIDEO CLIP, QUE GRABARON LOS CHICOS EN SAN LUIS... BEUNO, SI LO PODRIAS PONER TODO EL VIDEO CLIP MEJOR, SINO UNA PARTECITA JAJAJA
    GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  178. yo quiero que cada uno tenga su tema y los man que tenga 2 temas por lo menos y si quiero que teo y hope canten un tema juntos

    ResponderEliminar
  179. Holaa quien quiere este es la lista de la canciones de la CD temp 4 :el nhombre de la cancion y quien canta///


    Resistencia - טין teen

    Siempre seras mi angel - מאן וטין
    man y teen

    Ya te vi - טין teen

    Mi sueño esta en casa -לאלי lali

    Ver mas alla -אאוחה euge

    Estar vivo - los man מאן

    Un beso -רמה gaston

    Profugos - מאר וטיאגו lali y peter

    Ver el futuro - teen טין

    Nada es lo que parece טין, מאן והופteen' man y hope

    Sumate - nico טצו

    Somos dos - טפי,לוקה, טצ'ו וחס cande'vico y euge y nico

    Siempre felices - טיאגו peter

    - Llego el final כולם todos juntos


    nicooo es de un pegina de israel espero que es verda

    sabes algo sobre esto si es verda??

    ResponderEliminar
  180. a mi me gustaron todas las ideas

    ResponderEliminar
  181. EN CASI ANGEELS UP DICE TODO LOS TEMAN NOCE SI SERAN VERDAD! PORQE UN TEMA (YA TE VI) DICEN QE ES NUEVO I ESE TE MA ES VIEJO PORQ LO CANTAARON LOS MAS EN LA SEGUNDA TEMPORADA ES TODO MUI RARO JAAJ QE TE PAREECE NICO?

    ResponderEliminar
  182. uff.... yo lo kero todo pero mas una de los teen y los man juntos... y.. el duo mar y thiago...y... k se yo! lo kero todo todo todo!!!!
    iwal se va extrañar el tema de emiii=(

    ResponderEliminar
  183. hola...
    yo quisiera unas cuantas cosas jeje:
    1.cancion de teo y hope
    2.cancion de los man y los teen
    3.cancion de todos pro todos jeje
    4.cancion de solo los chicos seria un boom
    5.cancion de solo las chicas
    6.cancion de mar,jaz,tefy,vale y mel seria un exito.
    7.y kmo siempre canciones muy buenas de los teen kmo en los años anteriores..


    bueno creo k no todo se puede pro kisiera k hubieran algunas jeje
    y espero k kmo esta temporada es la ultima claro antes de la peli, sea muy buena y k los chicos esten un poko mas juntos ya k este año estuvieron algo alejados..y no mas.. lo mejor para ellos ..muy buen blog.

    ResponderEliminar
  184. hola...
    yo quisiera unas cuantas cosas jeje:
    1.cancion de teo y hope
    2.cancion de los man y los teen
    3.cancion de todos pro todos jeje
    4.cancion de solo los chicos seria un boom
    5.cancion de solo las chicas
    6.cancion de mar,jaz,tefy,vale y mel seria un exito.
    7.y kmo siempre canciones muy buenas de los teen kmo en los años anteriores..


    bueno creo k no todo se puede pro kisiera k hubieran algunas jeje
    y espero k kmo esta temporada es la ultima claro antes de la peli, sea muy buena y k los chicos esten un poko mas juntos ya k este año estuvieron algo alejados..y no mas.. lo mejor para ellos ..muy buen blog.

    ResponderEliminar
  185. QUIERO TEMA DE NICO RIERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE LO MERECE POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  186. Nico Riera, con tema propio, si si si!!

    ResponderEliminar
  187. Noco Riera solistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  188. Gaviota Cipolea/Patagonica1 de febrero de 2010, 9:52

    *Adoraría que LALI Y PETER hagan su versión en Disco y en Teatro de "PARA VOS"...es una canción hermosa que siempre lograron muy bien Nico vazque y emilia, a mi parecer ahora es el turno de los chicos ya que se ha convertido en el tema de "su primera vez" haciendo algo distinto..ja Ja!

    Entonces en este orden me interesa:
    *"Para vos" versión Lali y peter.
    * una canción que cante Man y los Teen juntos.
    * mínimo dos cancíones estilo Rock (de los man o teen igual).
    * Mataría una canción de Teo y Hope juntos, los dos cantan muy bien sobre todo él.
    * canción solista de Teo
    * Dueto lali y peter (nueva canción)

    es lo que me gustaría, obvio que espero esos temas pegadizos y muy power que nos brindan en cada temporada. Gracias!

    besos ^^

    ResponderEliminar
  189. Gaviota Cipolea/Patagonica1 de febrero de 2010, 11:36

    Olvide decir que me encantaría un tema de vale y rama.... Rocio tiene una hermosa voz y en el teatro del 2008 se lucio perfecto cantando con Gas, incluso su voz era más usada en algunos estribillos de distintas canciones...

    Cande tmb canta hermoso, que hicieran un tema solo las chicas: Maria, Euge, Cande, Lali y rochi estaría mortal ;)

    byeeee, saludos ^^

    ResponderEliminar
  190. QUEREMOS TEMA SOLISTA DE NICO RIERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  191. TEMA SOLISTA DE NICO RIERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  192. A mi me gustaria q hubiese por lo menos 2 temas de los man o por lo menos de cande y rochi q son las q mejor cantan y no tuvieron protagonismo en los otros cds..
    tambien dos temas de euge q no tuvo muchas canciones solistas como lali y un videoclip de euge porfaaa tiene un solo video la bonitaa

    y despues tambien de lali peter rama y tacho pero todos solistas...

    nose por ahi es mucho pedirr jaja pero me encantaria q fuese asi!!!!


    besosss

    ResponderEliminar
  193. me gustaria un tema con nico riera solista

    ResponderEliminar
  194. A MI ME ENCANTRI QUE EUGE CANTE UNA CANCION SOLAAAA.. CANTA MUUY LINDOO!! TAMBVIEN UNA DE VALE

    ResponderEliminar
  195. me encantaria que los cinco tubiern su propio tema
    por que tacho nunca saca tema solista
    i lo de las pareja tambien seria rejenial seria muy bonito super romantico
    bueno en realidd me gustaria todos las ideas que tengan por que siempre han sido muy bnas
    verdd deberian revelar las parejas que hay fuera de el elenco.

    ResponderEliminar
  196. cancion de los dos gruposjuntos aunque me gustaria uno con todos...
    los teen
    los man
    luca
    lleca
    benja
    jime

    y duo thiaguella

    ResponderEliminar
  197. HOLA
    ESTARIA BUENO UN DUO DE THIAGO Y MAR Y DE TEFI Y LUCA
    TAMBN ESTARIA BUENA UNA CANCION PARA HOPY QUE SE TRATE Q "NO HAY TAL CRISIS"
    TAMBN UNA CANCION DEL FINAL COMO DOS OJOS O ESTOY LISTO PERO QUE ESA CANCION LA CANTEN TODOS LOS CHICOS Y Q CADA UNO TENGA SU PARTE
    Y UNA NACHO!!

    ResponderEliminar
  198. por favor un duo entre MAR Y THIAGO y una cancion solista de los dos :D jeej ,, plis seria lo mejor esoo ,, y tambien una cancion de los mas y los teen juntos pero una cancion de jimena y benjamin no porke nunca me gustaron lasmcanciones de los mas grandes ,, jeje :D

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour