Segunda línea VIP


Personajes secundarios que dejan huella Pensados para acompañar el peso de los protagonistas, terminan ganando su propio espacio, con el guiño del público. Entre los casos más recientes, figuran "Huevo" en "Valientes", Hope en "Casi ángeles" o Hernán en "Tratame bien". Actores y guionistas explican las claves del crecimiento.

...Jimena Barón se integró a Casi ángeles (Telefe) en la temporada 2009. Nunca antes había trabajado con Cris Morena, pero bastó que la productora le explicara las grandes líneas del personaje de Esperanza Bauer (más conocida como Hope) para que la actriz aceptara la propuesta. "Sentí que yo era la persona indicada para componer a Hope; la entendí cabalmente desde el principio", sostuvo. Y esa inmediata empatía con la recién llegada al universo de Mandalay le facilitó la construcción de un personaje adorado por los fans de la tira. Según el autor de Casi ángeles, Leandro Calderone, el éxito de Hope se debe dos factores.

Continúa...


Por un lado, "a la impronta de Jimena (Barón) en el personaje: ella es graciosa, tierna, alguien con quien el público se encariña fácilmente". Por el otro, "al hecho de que la audiencia vio nacer al personaje en la segunda temporada y en la tercera, salto en el tiempo mediante, Hope ya no era un bebe, sino la Esperanza adulta interpretada por Jimena". Una de las características más singulares de Hope es su convencimiento de que la ética y la estética pueden ir de la mano. "Sí -coincide Calderone-. Con Cris le dimos ese rasgo a partir de la disociación de los personajes de sus padres. Malvina, la mamá de Hope, era pura frivolidad. Su padre, Nicolás, un tipo sensible y profundo. Nosotros decidimos que ella tuviera lo mejor de cada uno para demostrar que se puede estar bien por fuera y por dentro".



Hope "casi Angeles" - Jimena Barón

Es la media hermana de Paz (Emilia Attías). Se llama Esperanza, pero le dicen Hope: en español o en inglés, el nombre resume el espíritu del personaje, capaz de afrontar las peores tempestades sin perder el buen humor. Es sensible y divertida. Su centro de belleza se llama "No hay tal crisis". El encanto del personaje reside en su actitud frente a la vida: apuesta a que lo mejor siempre puede ocurrir.

Fuente: Clarin

84 comentarios:

  1. me encanta su personaje, la banco a muerte k siga en casi angeles por k le pone picardia
    ZOEY

    ResponderEliminar
  2. amo esta foto, y hace rato q no veia una foto de mery, y con euge idola!

    http://www.fotolog.com/delcerromeery/54855742

    y jime baron, obvio q se gano nuestro cariño y mas q nada nuestro respeto como actriz, x lo menos yo ni la conocia, y la verdad me quede sorprendida. idola!

    ResponderEliminar
  3. ola !!!
    m gustaria saber cual s l capitulo n l q todos los xicos exan las culpas de sus problemas a mel y ella los escucha, hasta q llega un momnto q explota
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. eugenia suarez paso las fiestas en punta del este con adres gil

    ResponderEliminar
  5. Gaviota Cipolea/Patagonica14 de enero de 2010, 10:08

    Es tal cual lo dice Calderone, la llegada del personaje de Hope en la 2da tempo fue la transformación de Malvina, a pesar de ser una pequeña Bebe, ya nos mataba de ternura sus apariciones y el que estuviera siempre custodiada x tic tac hacia que llamara más la atención!
    Un momento increíble fue cuando estaban todos los chicos peleando y al entrar Hope al hogar los fue calmando y uniendo de poco, un capitulo muy representativo de lo que significa la ESPERANZA ....sin ella no hay Paz..... y solo así llega el "amor" ( más allá del mensaje, yo todavía estoy esperando ese bebe, Ja!).

    Jime Barón se destaco muchisimo en "x amor a vos", donde hacia una despistada, enamoradisa y desopilante asistente de dentista "constanza", yo no miraba la tira pero si llamo mi atención.

    El año pasado cuando me entere que iba a estar en Casi angeles me puse muy feliz, es muy buena actriz, ella bien alcanzaba la altura actoral de Gime Acardi.
    Solo con la humildad de Jime Barón se llega a ser tan grande y brillante, por supuesto que la queremos y lauriamos su labor.

    Otra incorporación o por lo menos una participación que mataria en Casi Angeles sería la de Diego Reinhold, para cualquier personaje aunque el de Tic Tac le quedaría calzado.
    Ni hablar si alguna vez aparecieran en algunos capitulos Carla Peterson y/o Griselda siciliani...de mi parte sigo esperando la vuelta Claudia Lapaco!

    muy linda nota, nuestra querida Jime Barón se merece este reconocimiento, saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Gaviota totalmente de acuerdo con vos, me encanta como interpreto el personaje de hopy y mas ella como actriz, nunca me voy a olvidar el personaje que hizo en la pelicula El faro (con Darin) ella era re chiquita y su actuacion fue BRILLANTE, si no la vieron tienen que verla esta muy graciosa.

    Val

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. hola! quiero saber si subiran los videos de los capitulos a tododecris :)

    ResponderEliminar
  9. es una capa!!segui despues de mar en mis personjes de rating, primero mar despues hope

    aguante cande, agus, jime, y lali (y simon tambien por caño xD)

    ResponderEliminar
  10. Sos una grossa, la verdad que tu personaje fue uno de los mejores de este año, ojala siga el año que viene!

    ResponderEliminar
  11. gaviota (graciaspor los videos del rex) olvidate q cualquiera d los q nombraste quieran trabajar en CA.... griselda era de patito, y es esposa del de canal trece no se no se, me parec q nunk c le ocurriria, y los otros dos con lo de losmartin fierro y el protagonico de peterson en dos novelas consecutivas (exitosas) no va a querer un papel secundario y menos en una tira infanto/juvenil que como dijo alguna vez mariano torre se las menosprecia mucho.

    lo que si estoy de acuerdo es que me encantariia q volviera claudia lapaco es exelente ademas nora era muyyy graciosa

    ResponderEliminar
  12. lo mejor que tiene CA es jimena, mariano, julia (q no la tiene mas), mercedes, agus y lali!!!!

    los demas chicos no son taaan buenos y emilia (por suerte q se fue) era un desastreee: aprende a llorar atias!

    ResponderEliminar
  13. El capitulo de Mel que buscas se llama "puntos de Vista"
    Bel

    ResponderEliminar
  14. Si la verdad que jime se gano mucho cariño , gracias a su personaje hope qe es genial!!
    Che alguien me puede explicar lo de euge y andres qe no entiendo un zoto , ocea solo se los vio a los dos en una foto , pero en la foto estaban con fans!
    A otra cosa para la persona qe dijo qe lo mejor que tiene CA es jimena, mariano, julia (q no la tiene mas), mercedes, agus y lali!!!!
    los demas chicos no son taaan buenos y emilia (por suerte q se fue) era un desastreee: aprende a llorar atias!

    ocea peter es buenisimo actuando , euge se gano el personaje con la primer tempo qe hizo de gitana en la segunda hizo mas de histerica y en la tercera con el embarazo , cuando se cumplia la profesia , y con la vision qe tuvo de su muerte aa y llora re bien! :), rama es el qe mejor canta de los teens , toca muii bien la guitarra , hizo muii bien el personaje de ciego, cande hace re bien su personaje de hueka y baila a la perfeccion , daky cuando estuvo fue una groza haciendo el personaje de la paisa , mery tmb actua bien, y rochi tiene reee linda voz , ocea esas personas tienen talento y dan para mucho mass no siempre la mejor es lali! y los otros actores mas grandes , tienen mas carrera , y los qe me podes decir qe actuaban mal era paula recca !
    aaa seguramente me falto nombrar a otros chicos adolecentes con talento pero escribi cn los qe me acorde en ese momento!
    y es verdad emi no llora nada bn ,pero ami me gustaba su forma de acutar :)
    bueno un besito!

    ResponderEliminar
  15. ES UNA DE LAS MEJORES ACTICES DE CASI ANGELES COMPAÑADA POR MARIANA ESPOSITO Y CANDELA VETRANO SIN DUDA SON GENIAL PARA LA COMEDIA !

    LAS 3 HERMOSAS Y ADORABLES ..

    HOPE NOS CONQISTÓ CON ESA CHISPA QE TIENE LAS ADORO,,!!

    ResponderEliminar
  16. Basta con eso de Euge y Andres Gil.Son solo amigos.No paso nada.Y si tienen alguna prueba que la ponen.Porque como dijo Juli solamente salieron dos fotos y no muestran nada.Y como que Euge paso las fiestas en Punta?Nadie la vio..Euge se fue a Punta pero despues de las fiestas.Siempre dicen lo mismo para todos los chicos porque en algunas fotos aparecen muchas veces con algunos.Por Dios basta..Y si todo lo que escriben es verdad quiero ver fotos ..pruebas.

    ResponderEliminar
  17. nico, es verdad que kika no sigue? pq ella tmb se hizo un cambio de look.

    ResponderEliminar
  18. Desde mi punto de vista todos actuan bien, bueno Pablo a veces no me gusta demasiado pero con Rochi se transforma.
    Los actores grandes me encantan todos, son unos genios, empezando por Nico cuando estaba, Malvina, Cielo, Camilo... y terminando con esta diosa increible a la que amo a mas no poder y que hace un papel extraordinario...
    Si continuamos con los chicos no se quedan atras, Lali, Agus y Cande quizas se llevan la palma, llevan mucho tiempo en esto, y se nota, bordan sus papeles, que ademas son los mas divertidos de la trama y eso tambien ayuda a que se los ame.
    Seguidos de ellos pongo a Rama, que es un actorazo, y trasmite una sensibilidad arrolladora, claro, sino porque es sensibilidad? jaajaja
    Y a la par me atrevería a poner a Peter, alguien se a parado a observar a Pitt en chiquititas? Un horror, si hasta el mismo lo reconoce, pero sin irnos mas lejos la primera temporada, estaba algo mejor, pero tampoco para tirar cohetes, a mi me cautivo en su época de malo en la segunda tempo, hay si dije ole tu Lanzani! A mejorado muchisimo, y de esta temporada mejor ni hablar, me quedo con la escena de la "muerte" de mar, me hizo llorar a mas no poder... Creo que se merece donde esta y la confianza que a depositado Cris en el, a pesar de que muchos lo critiquen, al se ha esforzado y a mejorado como el que mas...
    Y despues todos los demas, Euge, su papel de histerica lo borda, pero además cuando llora te hace sentir una cosa en el estomago increible, y siempre desde un segundo plano destaca. Rochi, a mejorado muchisimo, me encanta su personaje y el como ha evolucionado, creo que en esta tempo junto con Pablo conseguiran llevarse un protagonismo mayor. Nico, quizas es uno de los que menos me gusten, no por el, sino por su personaje, actua bien, pero es de los que menos me transmiten. Victorio es un crack, me encanta, a pesar de haber odiado a Luca con toda mi alma esta tempo, el es un idolo, y uno de los que mas a evolucionado, María Daky Stefano... y asi todos, son increibles.

    ResponderEliminar
  19. Gaviota Cipolea/Patagonica14 de enero de 2010, 12:35

    Val, siempre tuve ganas de ver "el faro", la voy alquilar...espero no sea muy triste

    anonimo 11:23 es cierto, estoy convocando artistas de la hostia! pero como siempre nos enseñan, no está mal soñar...y dicen por ahí que "pide al universo en voz alta lo que quieras y el te lo concederá" ( ja Ja)
    Benja Amadeo excelente, Mariano tmb, el elenco juvenil lali, gastón, peter, cande, agustin, mery del cerro, euge este año se paso con el embarazo, y nico riera acompaña con simpatia. Rochi canta hermoso, c/u va evolucionando.

    Por lo menos pido participaciones, aunque las producciones de cris sean menos preciada, alguna vez estuvieron facundo arana, gil navarro, mario pergolini, claudia lapaco, ricardo montaner, etc etc.

    Además el msj principal de la historia está cambiando, sobre todo con esto del cuidado del medio ambiente y las intervenciones creativas, a cualquier estrella le gustaría ser parte de este mensaje.... es lo que yo creo, en lo particular me siento re artista y si la produccion me convocara con lo virtuosa que soy, no lo dudaria (ja ja, me fui a la banquina de jodona)

    saludos a todos ^^

    ResponderEliminar
  20. GAVIOTA totalmente d acuerdo con voz jimena baron es una actriz muy buena ,aparte tiene esa simpatia ,la verdad q debe ser muy buena persona .Lo q no comparto es q dijiste q te gustaria q entre a tabajar CARLA PETERSON Y GRISELDA SICILIANI la verdad q no me gustaria SALUDOS

    ResponderEliminar
  21. La adoror completamente, me aprece increible acrtiz, y como ya han dicho varias junto con Lali y Cande, son lo mejor que tiene ahora CA. Los demas no se quedan atras, pero ellas tres "me vuelan la peluca". Me les quito el sombrero a ellas tres y de los hombres MAriano, Benja y Agus. TOP OF THE TOP!!!!.

    ResponderEliminar
  22. Gaviota, en "x amor a vos" jimena baron tenia el personaje de concepcion, vos te habias confundido,dijiste constanza

    ResponderEliminar
  23. nico esto no tienen k ver conn jime pero quisiera saber cual es el team del año antes pasado donde ca fue de gira amendoza y unos chicos conocieron a lali y euge?

    ZOEY

    ResponderEliminar
  24. Zoey aca te dejo el link del team que bbuscas
    http://tododecris.blogspot.com/2008/10/team-angels-de-hoy_30.html

    ResponderEliminar
  25. Me encanta jime!.. supo llevar muy bien el personaje de hope y cada vez que la veias era malvina en otro cuerpo..le salio muy bien..
    CA tieene grandes actores.. algunoos empiesan recien y tieenen que prepararse pero lali y jime este año se pasaron..No es facil entrar en la 3ra temp de una serie con tanto exito..Cuando ellas dos se juntaban la rompian.. eran las mejores escenas, las q mas te hacuian reir..

    Espero qeu siga este año...

    Besoss

    Miiik!

    ResponderEliminar
  26. sin duda jime me cautivo y logro llegarme al corazon al igual q lo hizo su tocaya(pero con G) gimena acardi!!!
    las dos son actrices secundarias pero no por eso menos importantes!, sinceramente es como ver a gime(acardi) en el papel de su hija hope, la verdad q jime(baron) supo hacer el papel a la perfeccion y muy parecido a como era su madre, pero como dice la nota y calderone, es una mezcla de malvina con nico, ese combo de sencibilidad, torpeza, elegancia, espontaneidad, ternura y su "no hay tal crisis" q tiene Hope la hace una persona muy facil de encariñar..

    "Para sacarse la galera", para aplaudirte de pie jime, sos una grande!

    p/d: x ser espectadora de "tratame bien" quiero dedicarle unas lineas y resaltar tb la labor de Guillermo Arengo, un actorazo q tb supo llegarnos, y como dice la nota todo el mundo desde un pequeño lugar al menos se siente identificado cn su personaje, el q trata de ayudar a todos y su esfuerzo nunca le es reconocido. grande hernan!!

    ResponderEliminar
  27. sin querer aprete el fuckin boton, jaja

    junto con euge,rochi,can y julia componen las actrices de puta madre!(cn el mayor de los respetos)
    idolas!

    ResponderEliminar
  28. Pasen x favor =).. es un video dedicado a lali =)
    http://www.youtube.com/watch?v=9L2aBys2RxE

    http://www.youtube.com/watch?v=9L2aBys2RxE

    http://www.youtube.com/watch?v=9L2aBys2RxE

    =D

    ResponderEliminar
  29. ESPERANZAAAA HOPEEEEE!! GROSAAAAAAA =)



    Ruthii,=)

    ResponderEliminar
  30. JIME, UNA IDOLA!!!!ME ENCANTA SU PERSONAJE!!!ESTE AÑO FUE RARISIMO Y ELLA SIEMPRE CON ALEGRIAS Y SUS DICHOS ME HACIA SACAR UNA SONRISA Q NO PARABA MAS!!!

    SE NOTA Q ES UNA PERSONA HUMILDE Y Q TIENE UN TALENTO INCREIBLE!!OJALA SIGA EN CA PORQ TIENE TODAS LAS CUALIDADES!!!(EN EL REX SE ZARPO, SU CUADRO ESTUBO MUYY BUENO!!

    ResponderEliminar
  31. MAGINIFA ACTRIZ, ME ENCNATA SU PERSONAJE. EN DEFINITIVA, JUNTO CON LALI, CAN Y JULIA, SON LAS MEJORES ACTRICES, SON DEL PUTAS. LO MEJOR QUE HAY EN CASI ANGELES EN DEFINITIVA.

    ResponderEliminar
  32. Perdon, que tan confiable es la infor ahi?

    ResponderEliminar
  33. por que solo incorporan actores para dañar la relación de Mar y Thiago? NO ME PARECE!!! Hay tantas parejas en casi angeles... Aguante Bonitos!!!

    Y Jime es una Idola!!! en realidad me parece que Casi Angeles para los chicos ha sido como una escuela, dia a dia se ve el progreso que han tenido todos actoralmente, me encanta como actuan tooooodos (Menos Luna y Pedro)

    ResponderEliminar
  34. HOLA! JIME SOS UNA IDOLA, SIMPLEMENTE SOS MI MODELO A SEGUIR. SIEMPRE CON ESA ALEGRIA QUE NOS ALEGRA A TODOS! ESE CARIÑO QUE TODOS LE TENEMOS, ESA SONRISA Y RISA QUE TIENE. ME MATO CUANDO LE DIJO A NERDITO QUE ERAN NOVIOS. NO PARE DE SONREIR YO! PLISS JIME, TENES QUE SEGUIR EL AÑO QUE VIENEEE}!!!!! SI NO ESTA JIME, NO LO VEO! ASI DE FACIL SE LO HAGO A CRIS. N-O L-O V-E-O!!!
    OJALA EL AÑO QUE VIENE ESTE Y PLIIIIS QUE ESTE CON TEOOO!!! SON MI PAREJA FAVORITA!!!! LA AMOOOO!!

    Y UNA COSA MAS. COMO SE DARAN CUENTA JIME ES MI IDOLA, Y ES LA PRIMERA VES QUE LE HACEN UNA NOTA SOLO A MI IDOLA. ES MUCHO PEDIR QUE EN ESTOS COMENTARIOS SOLO ESCRIBAN COSAS DE JIME Y NO DE LALI Y EUGE? HAGANSE UN BLOG DE LALI Y EUGE Y PONENEN LO QUE QUIERAN. PERO EN ESTA NOTA NO. OKEI? GRACIAS!
    JIME IDOLA TE AMO! LA ROMPISTE EN EL REX. SOLO FUI AHI POR VOS! SOS UNA GROSA Y TENES QUE SEGUIR EN CASI ANGELES POR QUE SOS LO MEJOR QUE LA NOVELA TIENE}!!!!

    CAMI

    ResponderEliminar
  35. Perdona pero en los comentarios se puede hablar de lo que uno quiera siempre que se haga con respeto. Si te das cuenta en todos los topics se habla de muchas cosas y de esa forma r¡tambien se le puede traer info que alguien sepa sobre cualquier cosa que tal vez interese a Nico y que tal vez no sepa.

    ResponderEliminar
  36. Los terceros,en la pareja de Mar y Thiago es de siempre porque garpa, con otras parejas no pega tanto porque le dan menos importancia

    ResponderEliminar
  37. Jime es una ídola y ojalá que este año puede soltarse más ya que no va a estar la sombra de EMI jajajaja

    ResponderEliminar
  38. en este blog se puede hablar de todos y no da decir que nos hagamos un blog de euge y lali porque aca se puede hablar de ella asi como tambien de jime si no te gusta hacete un blog de jime vos

    ResponderEliminar
  39. Gaviota Cipolea/Patagonica14 de enero de 2010, 17:06

    se (anon 13:14), seguro que me confundi, es que no veía la tira pero recuerdo haber visto ese personaje tan bien logrado de Jime barón que me cautivo, tal como me paso con Robertita en floricienta, son amores a primera vista, ja ja!

    Cristian (12:37) a que actor/triz o te gustaría ver en ca?

    ^^

    ResponderEliminar
  40. Yo noy fan de Jaz y Tacho pero coincido con el anonimo mas arriba un tercero va a ayudar mucho esta pareja.Prefiero ver a Dente-que no me gusta para nada-entre Tacho y Jaz que entre Thiaguella.No digo que esta temporada Mar y Thiado debe ser siempre juntos y esas cosas pero no se..quiero ver otros problemas en esa pareja y no siempre lo mismo..terceros,terceros,terceros...Y esa nota no dice nada nuevo,todo eso lo sabemos y digamos que no es confiable.

    ResponderEliminar
  41. que raro JULY cuestionando los cometarios en los que no aparece eugenia y si lali, nena me tenes harta la mina opina eso, si en su lista no esta tu idola es tu problema yo coincido totalmente con ese msj aunque agregaria a cande sin dudas, y si aunque te pese lali es la mejor en todo siempre al menos para sus fans como euge para vos.
    cortala con cuestionar los comentarios.

    ResponderEliminar
  42. LAS UNICAS ACTRICES Y ACTORES VERDADEROS MAS ALLA DEL FANASTISMO A MI ENTENDER DESPUES DE VER NOVELAS Y COMEDIAS CASI DESDE QUE NACI ES INNEGABLE QUE SON:

    JULIA
    JIMENA Y MARIANO DE LOS ADULTOS.

    LALI AGUS CANDE Y GASTON DE LOS JUVENILES EL RESTO LES FALTA MUCHO MUCHO AL MENOS UN PAR DE AÑOS MAS DE ESTUDIO.OBVIO ALGUNOS MAS Y LO DIGO APESAR DE QUE LOS CHICOS MAS LINDOS ESTEN ENTRE ELLOS PERO CON LA BELLEZA NO ALCANZA LO DIGO X PIT(Q MEJORO MUCHISIMO PERO LE FALTA)Y PABLO (QUE ES HERMOSO PERO BUENO NO ES ACTOR POR AHORA).
    ES MI OPINION, Y OJALA STEFANO NO SE VAYA CREO QUE AGUS LALI CANDE Y ESTEFANO SON PARTE DEL SELLO CRIS MORENA, SON CHICOS DE CRIS Y LLENOS DEL TALENTO INNATO Y MOLDEADOS AL ESTILO CRIS.
    JIME BARON ES RE ESTILO CA LA ADORO AL IGUAL QUE ADORABA A JIME ACARDI UNA DIOSA HERMOSA ES UNA LASTIMA QUE NO ESTE PERO BUENO.

    ResponderEliminar
  43. Hola!!
    queria saber las parejas en la realidad que se formaron en el elenco y si subiran los videos de casi angeles 4 a tododecris
    :D

    ResponderEliminar
  44. Hola!!
    queria saber las parejas en la realidad que se formaron en el elenco y si subiran los videos de casi angeles 4 a tododecris
    :D

    ResponderEliminar
  45. todo el elenco de casi angeles es buenisimo son todos muy buenos actores....de los adultos, mariano, julia y jime son re grosos actuando!!!1

    y el elenco juvenil son geniales lali,cande, euge, gas, agus, peter,, son muy buenos actores...
    peter crecio mucho comparandolo con la primera temporda o en chiquititas..las escenas en que llora emocionan mucho
    lali, es una genia...cuando llora,rie...transmite un monto
    cande y agus son muy divertidos...
    euge y gas tambien son muy buenos actores...

    ni hablar de rochi, vico, pablo, y nico que han tenido una gran evolucion....

    ResponderEliminar
  46. Nico te mande 3 scans fijate =)

    i segundo.. me matan porque habaln de los mejores de los aadultos.. y jime tiene 23 Rama-tacho-luca-melody-luna-kika son mas grandes que ella.. rama tiene 26 tacho 25 luca (creo) 24 mel 23 luna 26 kika tambien creo.... osea son mas grandes que ellos no se pueden dividir en juvenil y adulto... en adulto entran todos menos yeyo- euge el resto entra en categoria adulto ya xq son todos mayores de 18...

    Miik!

    ResponderEliminar
  47. La verdad es que si, todos son de veinti pico, yo los consideraria a todos adultos menos a Agus, Peter, Cande, Lali, Euge y Yeyo. Porque aunque los cuatro primeros sean mayores de edad, con 18 o 19 años no se es adulto a mi parecer se llega a la edad adulta a los 22 o 23... Ademas se nota de lejos que ellos son los mas aniñados...

    ResponderEliminar
  48. esta el monitoreo de tachoooooooooooo

    ResponderEliminar
  49. en particular creo que sacando a emilia que nome gusta y nunk me gustara del elenco adulto son todos muy buenos los que estuvieron y los que estan (bartoun genio!!, no se como se llama)
    del elenco juvenil me gusta muchisimo lali, empec a mirar la novela en la segunda temporada por ella, me mata de la risa, cande en drama (charlas con cielo/paz te rompia el corazon) y comedia se sarpa, agus en su doble papel y cuando lo del neme muerto fue genial y aestefano (que nole dan mucho libreto) le tengo mucha fe. De los demas podria destacar a peter en drama (muerte de mar muerte de esperanza, enfrentamientos con barto y jc) no es muy bueno en la comedia. euge no me gusta pero puedo destaca la esena q decia lo de su vision fue muy movilizadora. vale crecio muchisimo, rama en particular no me gusta, peor es muy buen actor.
    el resto: pablo, mery,vic, kika, paula, maxi son muyyy muy malos.(mi opinion!)

    ResponderEliminar
  50. miik... si bien todos los que nombraste mayores a jime son mayores q ella, en la novela haacen de 17 años. la unik q tiene la edad q actua (UNICA) es euge... y se habla en vase a los personajes!

    ResponderEliminar
  51. NICO NO SABES CUANDO EMPIEZAN A GRAGAR CASI ANGELES 4
    ALEJANDRA

    ResponderEliminar
  52. La verdad es para mi todos son buenos actores, por eso están donde están, cada uno con su toque especial.
    Con todo respeto pero no es cierto que nada mas es Lali y Agus.
    Ellos son maravillosos y en la comedia nadie les gana, pero Euge tambien es muy buena actriz, ademas de que no siempre tiene la misma personalidad como Mar, Mar todo el tiempo es igual, desde la primera tempo, ya en esa personalidad Lali es profesional si desde la primera tempo tiene la misma personalidad, sin embargo Euge cambia de personalidad con cada temporada y tiene siempre que mostrar una faceta diferente. Primero era una gitana, muy defensora de sus raices y de sus creencias, luego no era tan gitana y era mas histerica y ahora maduró para la tercera tempo, viviendo momentos muy dificiles como su embarazo y las visiones de su muerte.
    Peter ha mejorado un monton y en todas las escenas en las que hay que llorar las hace perfectas, a pesar de que en la vida real es un comico, en CA es como mas dramatico, mas maduro y cuando se enoja se te pone la piel de gallina hasta miedo te da.

    Rama me encanta como actua, es un romantico y es muy sensible.

    Nico es muy gracioso, aunque es de los Teen el que menos me gusta actuando.

    Cande es lo maximo, cuando grita me da una risa, cuando se pone a llorar me parte el corazon y su papel de hueca le queda perfecto.

    Simon canta bien, aunque le falta un poco en actuación

    Daniela Aita es una genia, ese papel de la Paisa le quedó como anillo al dedo, era super graciosa, pero cuando lloraba querías llorar con ella porque le ponía un verdadero sentimiento, era como que lloraba con el alma y con verdadero dolor.

    Rochi ha mejorado y se ha visto su crecimiento durante las dos temporadas, no es la misma que no sabía llorar en la segunda, que la que llora perfecto en la tercera!

    Victoria actua bien, al igual que los demas del elenco juvenil

    Del elenco adulto todos actuan bien, aunque debo admitir que EMilia Attias no sabe llorar.

    ResponderEliminar
  53. para el anonimo que dijo lo de los mensajes de lali y euge, sos una idiota flacaa!!!! si te jode que comentemos cosas de lali y euge aca, hacete un blog solo para vos y no jodas
    chau

    ResponderEliminar
  54. nooooo luna tiene 26 años????? no me la hacia tan grande!!

    y jime tiene 23!!!!! no me la hacia tan chica!!!!! ajajajajja

    ResponderEliminar
  55. Perdona (anon 19:49) pero tooooddddoooss los personajes han cambiado durante los tres años. es una mentira monumental que la unica que ha cambiado a sido Jaz y por tanto Eugees la que más personalidades ha tenido que interpretar. Todos han cambiado, todos los personajes han evolucionado, pero siempre lo han hecho manteniendo cosas esenciales de cada personaje. Sinceramente, para ponerte un ejemplo, Te pongo el de Tefi y Mar. Son dos personajes que cambiaron mucho durante los tres años, hasta ellos mismo, los actores, lo han dicho en entrevistas. Con que compares una sola escena de la primera temp, con la segunda, con la tercera te das cuenta de los cambios tan grandes que han sufrido todos. Asi que no quieras hacer ver como que Euge es de las que más ha trabajado y ha evolucionado porque todos lo han hecho, y aunque soy fan de Rochi (diosaaaaa) no soy ciega y te reconozco que los que más han crecido a nivel actoral han sido Cande, Lali, Agus. Rochi ha mejorado tambien muchiiisimo, pero su personaje no ha cambiado tanto como los demas asi que no he podido verla como la quiero ver, en todo su esplandor.
    Bye

    ResponderEliminar
  56. HAY DIOS ME TIENE ARTAAAAAAAAAAA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME CANSEEEEEE MAAAAAAAL YULI CONECTATE NECESITO DESCARGARME CON VOSSS Y CREO QE VOS TMB LO VAS A NACESITAR!

    ResponderEliminar
  57. dani agrega: encinas__julieta.11@hotmail.com y te cuentoo!!

    ResponderEliminar
  58. ok esperame un momento y ya te agrego.

    ResponderEliminar
  59. SISISIS MAL JULY COINCIDO CON VOOOSS!!! ME TIENENN TODOS ARTAAAA!!!!! DEJAN DE PELEARRR???? GRACIAS! ESTO ES UN BLOG PARA COMENTAR SOBRE COSAS DE FAMOSOS NO PARA PELEAR!
    CHAU
    JOSE

    ResponderEliminar
  60. SISISIS MAL JULY COINCIDO CON VOOOSS!!! ME TIENENN TODOS ARTAAAA!!!!! DEJAN DE PELEARRR???? GRACIAS! ESTO ES UN BLOG PARA COMENTAR SOBRE COSAS DE FAMOSOS NO PARA PELEAR!
    CHAU
    JOSE

    ResponderEliminar
  61. hay gente que no se banca lo que la mayoria le gusta jajaja.
    ni hablar de que trabajar con cris les sirvio y mucho y hoy se puede decir que agus cande lali son grandes actores pero creo que toda la enseñanza de cris y sus talleres se sumaron al talento con el que ellos llegaron, tanbien es verdad que pit adelanto muchisimo antes daba risa pero igual yo tambien creo que le falta un poco pero bueno es cuestion de saber esperarlos al igual qu otros como rocio que es la mas linda pero le falta un poco lo importante es que va mejorando, gaston ya era un genio cuando empezo del resto prefiero que opinen sus fans para no herir suceptibilidades.
    aguante lali y gas agus y cande y thiaguella a morir.
    y la persona que dijo lo de la edad de jime tiene toda la razon pero pasa que quiza se nos hace que es mas grande porque hace mucho la vemos actuar seria por años y trayectoria pero tenes razon y juveniles para mi serian pit lali cande agus stefano y euge.

    ResponderEliminar
  62. SI TENES RAZON PERO SABES LO QUE PASA SI VOS TE COLGAS DE OTRO MSJ PARA CRITICARLO ES COMO DESMENTIR O DESMERECER ESA OPINION, ADEMAS LA MALA ONDA DE ALGUNOS ES MUY NOTABLE. YO COMENTO LO QUE PIENSO PERO NO ME CUELGO DE OTROS COMENTARIOS PARA CONTRARIARLOS.
    NO JODAN OPINEN LO QUE QUIERAN Y NO SE HAGAN LOS OFENDIDOS, PORQUE TIRAN LA PIEDRA Y DESPUES SE HACEN LOS ENOJADOS.

    ResponderEliminar
  63. uff otra vez peleas por euge y lali?
    ya hartan, dios mio

    diosas las dos, las amo!

    ResponderEliminar
  64. La verdad GAVIOTA no me gustaria q entre mas nadie ,el elenco esta muy bien salvo algun reemplazo para emilia attias, pero q concuerde con ella.SI voz decis q te gustaria q entre CARLA PETERSON O GRISELDA SICILIANI esta todo bien es tu opinion nadie te puede decir nada sobre tus gustos SALUDOS

    ResponderEliminar
  65. si yo pienso igual q cris, ya el elenco es GRANDEEE, muyy grandee como para seguir sumando gente.. todo un presupuesto che!
    na de verdad, no quiero mas incorporaciones, y menos a fer dente y esa flor noc cuanto.. no me gustan para nada

    ResponderEliminar
  66. totalmente con ustedes ya son demasiadoss todos tenemos una pareja preferida y son muchas las historias que ya marean por eso solo sigo una.
    ademas les pueden pasar mil cosas o quiza poner terceros pasajeros no mas gente fija, ya son un monton y hasta en las notas se olvidan de escribir siempre a alguno.
    dente no me gusta y menos para mi lalita, la otra chica nose nunca la vi, pero seguro cris lo hace para publicitar de alguna manera la obra de teatro que va a hacer y donde estos dos chicos vana hacer protagonistas. para mi no debe mezclar las cosas pero bueno mas que opinar no podemos hacer.lalican.

    ResponderEliminar
  67. todos tiene talento solo que algunos mas que otros nada mas.
    mis preferidos son thiaguella y rameria y ya cris destruyo rameria espero que no haga lo mismo con thiaguella.
    con respecto a jime es una grosa junto con julia lali y cande son grosisimas actuan de 10 las amo y la verdad voy a extrañar mucho a julia asi como extrañe a nico vasquez.

    ResponderEliminar
  68. Si, ya esta demas que siempre lo mismo con thiaguella. Igual ojala la historia de este año este bueniiisima, toca esperar para poder decir si las incorporaciones son o no buenas.
    Jime es una diosaaa total. Amo el personaje y se nota que en la vida real es un amor de persona a parte del increible talento que se manda.
    Junto con Euge, Lali y Can y pues obvio Julia, solo que ya no esta, son las mejores actrices.
    Idolaaaas

    ResponderEliminar
  69. yo amo a tachmin, espero q no pase nada con ellos..

    cada vez se va mas gente groosa (nico, gime, julia, emi, el q hizo de barto no me acuerdo el nombre, los chiquitoss!, el tic-tac de la 2º temp, kika) y se integra gente, para mi, inexperta(exceptuando a marian, jime y beja), o no tan grosa como los q se fueron(entiendo q nadie puede superar a esos grandes, pero al menos traer gente conocida x "sus labores") pero no como dente y otero plisss!!

    ResponderEliminar
  70. es verda que hay que esperar ademas no sabemos ni siquiera si es cierto y aparte decia que dente solo lo ivan aprobar con lali para ver si dan asi que no desesperen, aunque si no va con lali quiza lo pongan con otra xq creo que si va a estar, pero bueno esperemos al menos hasta el primer dia de grabacion seguro hay chicas q van a ir y veran quienes entran, aunque dujeron que lo primero que haran sera grabar el cd.ojala la trama sea buena xq aunque soy super thiaguella me encanta la historia en general, y aunque mucha gente critique el toque de fantasia que pone cris a ca es quiza lo que mas atrae ademas de los personajes mas queridos. yo amo a agus lali y stefano los amo desde que los vi en flori y cande tambien xq me encanto desde chiquititas y la verdad es que me gustaron los perdsonajes que ingresaron en la segunda tempo pero los del año pasado no ni kika(aunque actua bien) ni jaime ni luna ni sol ni pedro los unico fueron benja y jime.
    y de gime que decir es una capa y estan seguroa que solo tiene 23 parece mucho mas o no?

    ResponderEliminar
  71. PARA MI SI CEBE ENTRAR GENTE PERO NO CONOCIDA SINO GENTE NUEVA QUE SE HAGA QUERR O NO POR EL PUBLICO DE LOS QUE EMPECEMOS DESDE CERO CON UNA OPINION Y NO CON GENTE DE LA CUAL YA TENEMOS FORMADA UNA OPINION, POR EJ YO A OTERO NO ME BANCO COMO ACTUA Y A DENTE LO DETESTO DESDE LA SELECION Y AUNQUE SOY FAN DE LALI Y ACEPTO TODO LO QUE HAGA MAR ESTE TIPO NO ME CAE BIEN Y ESO NO VA A CAMBIAR , EN CAMBIO SI PONEN A ALGUIEN COPMO PABLO NUEVO EL LOGRO HACERSE QUERER APESAR DE QUE LE "SACO" LA NOVIA A SU MEJOR AMIGO.
    PERO BUENO NO DECIDIMOS NOSOTROS.
    VIERON QUE ROCIO ES SOBRINA DE SOLE SILVEYRA Y PRIMA DE UN CHICO DE CONSNETIDOS?

    ResponderEliminar
  72. Hola!!
    queria saber las parejas en la realidad que se formaron en el elenco y si subiran los videos de casi angeles 4 a tododecris
    :D

    ResponderEliminar
  73. Hola!!
    queria saber las parejas en la realidad que se formaron en el elenco y si subiran los videos de casi angeles 4 a tododecris
    :D

    ResponderEliminar
  74. Hola!!
    queria saber las parejas en la realidad que se formaron en el elenco y si subiran los videos de casi angeles 4 a tododecris
    :D

    ResponderEliminar
  75. Si, vamos a subir los capitulos de Casi Angeles 4.

    ResponderEliminar
  76. Gaviota Cipolea/Patagonica15 de enero de 2010, 16:33

    Hey cristian! todo bien...igual que los anon 0:41 y 1:21. Cuando hablo de participaciones de grandes artistas, es justamente eso "participaciones" nada más, estos condimentos son las más lindas sorpresas que nos regalan (ejemplo: damian di santo en 2da tempo con risoterapia) Lapaco por 20 cap ( Dora), en 2009 montaner, axel, no les parece re piola?

    Cristian la preg. que te hice de actor o actriz te gustaría fue solo para conocer tu gusto, nada más.... está copado conocer opiniones.... obvio sin entrar en discuciones inutiles.

    un buen post sería preg. que artista te gustaría ver en CA? o quien podría más o menos llevar adelante la figura adulta femenina... pero ....seguro que en lugar de dejar una simple opinión, terminarian todos de los pelos, ja!

    yo tengo en mente una figura femenina, pero como dicen ultimamente...da miedo dejar un parecer, porque no sabes si dsp te comeran viva....glup!

    saludos (^^ paz & amor ♥)

    ResponderEliminar
  77. http://www.fotolog.com/solo_lanzani/76425674

    ResponderEliminar
  78. cada vez se va mas gente groosa (nico, gime, julia, emi, el q hizo de barto no me acuerdo el nombre, los chiquitoss!, el tic-tac de la 2º temp, kika) y se integra gente, para mi, inexperta(exceptuando a marian, jime y beja), o no tan grosa como los q se fueron(entiendo q nadie puede superar a esos grandes, pero al menos traer gente conocida x "sus labores") pero no como dente y otero plisss!!



    ----------------------------------


    YA ES SEGURO QUE KIKA NO VA A ESTAR MAS? PORFAA RESPONDANMEE, DE VERDAD QUIERO SABER

    ResponderEliminar
  79. Che son unos desubicados todos! Ven, yo me re calente con Cami por lo de su comentario,pero tiene razon! Ni siquiera que la nota hablara de Lali o de Euge y ya se pelean todos! Y Jime tiene 22 NO 23! Y disculpenme los que dijeron que parece mucho mas grande, pero son RE DESUBICADOS! NO DA QUE DIGAN ESO DE UNA PERSONA! ES DE MALA EDUCACION!

    ResponderEliminar
  80. Que te pasa!!! Una cosa es que se diga que parece más vieja, pero decir que parece más GRANDE no es de mala educacion. Ubicate vos, ademas no sabes de cuanto mas grande es... helooo!!.

    ResponderEliminar
  81. si ANONIMO 04:58 esta confirmado q kia(daniela collini, creo q es el nombre) junto con paula recca, maxi y jaime no participan del elenco este año.

    besos

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour