Teen Angels en revista Tu de Chile


En este último tiempo Teen Angels se expandió más por el mundo y seguramente sea normal verlos con más frecuencia en revistas de otros países. Ahora le tocó a la gente de Chile, ya que en la revista Tú publicaron una entrevista.
Ahí les preguntaron por qué demoraron tanto en llegar a ese país, hablan de su mensaje sobre el cuidado del planeta, sus metas a futuro, la actuación y el canto entre otras cosas.

Mirá los scans de la revista a continuación…


Gracias Ferni por los scans!
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

34 comentarios:

  1. gracias por la nota!!
    me gusta que los chicos esten comprometidos con lo que esta pasando en todo el mundo!!
    euge casi no hablo :(


    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ETA BUENA LA NOTA!!!EUGE CASI NI HABLO!!:(
    ALGUIEN SABE CON QUE CHICOS SE FUE DE VACACIONES GAS??

    CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENT!!!!!!!!!
    TEEN ANGELS LO MEJOR!!!!!!!!!!!

    GRACIAS NICO POR SUBIR LA NOTA!

    ResponderEliminar
  3. hola a todos, me llamo agustina. y necesito ayuda! queria encontrar una pagina o algo donde pasen las temporadas de RBD ( rebelde de mexico) por favor si alguien sabeee digameee.
    nico por favor! ayudame. si encontras alguna escribi en esta nota o agrega a la pagina donde se puedan ver. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. yo me la compre solo por TA

    ResponderEliminar
  5. yo me la compre solo por TA

    ResponderEliminar
  6. q bien q mencionaron a ecuador en la entrevista, ojala q si vengan en febrero

    x cierto alguien sabe con quien vino Gas a ecuador y en q ciudad y si todavia esta, lo q sea q alguien sepa plis avisen

    ResponderEliminar
  7. hola a todos, me llamo agustina. y necesito ayuda! queria encontrar una pagina o algo donde pasen las temporadas de RBD ( rebelde de mexico) por favor si alguien sabeee digameee.
    nico por favor! ayudame. si encontras alguna escribi en esta nota o agrega a la pagina donde se puedan ver. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. hola a todos, me llamo agustina. y necesito ayuda! queria encontrar una pagina o algo donde pasen las temporadas de RBD ( rebelde de mexico) por favor si alguien sabeee digameee.
    nico por favor! ayudame. si encontras alguna escribi en esta nota o agrega a la pagina donde se puedan ver. Gracias!

    ResponderEliminar
  9. POR FAVORRRR! NICO AYUDAME

    ResponderEliminar
  10. NICO, ACA ESTA LA FOTO DE POLI CON BARBA EN UN AUTO Q TE HABIAN PEDIDO: http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs134.snc3/18170_104516372900748_100000271568089_115120_2342875_n.jpg

    ResponderEliminar
  11. alguien mepuede explicar larelasopndepeter comlatalcamilala historiapqno lase che es verdad q le mete loscuernos donde estan esas fotoporfa respondan si es asi es un hijo de ...peter contesten porfa

    ResponderEliminar
  12. No le mete los cuernos, Peter y Camila comparten un circulo de amigos, por lo que muchas veces salen con todo el grupo. Pero nada más. Creo que la chica esta con alguein, pero aun asi sigue dolida y se la pasa poniendo fotos bastante viejas de ella y Pitt, es más hasta de Pit solo, con comentarios tontos. Pero nada más, como ya habian dicho, el circulo de amigos es el mismo para los dos, asi que es imposible que se vean y se enuentren, pero hasta ahi. Además creo que muchos tenemos ex que siguen siendo amigos o no?

    ResponderEliminar
  13. y cuando empezo el noviazgo pq péter disen q dejo a lali en 2006 por ella me pueden contar bien como sucedio

    ResponderEliminar
  14. Peter dijo que cortaron en el 2006 (no que la dejo), segun ellos que vieron que en ese momenot la relacion no daba para más entonces terminaron en buenos terminos. Ni idea como sera en serio. Ahora, como empezo de nuevo, ni idea. jaja No, pues dicen ... "dicen" que ya a finales del 2007 empezaron otra vez como con onda, mientras el estaba aun con Camila. Algunos dicen que concretaron en Noviembre de ese año, otros que a principios de el 2008. ahii si ni idea. De pronto otra persona que te responda sepa más. Yo me quede ahi :)

    ResponderEliminar
  15. la vuelta la hisieron en agosto 2008 y en la 1ra tempo ellos estaban jumtos despues la dejo cuando terminaron el rex al poco tiempo y hay estubo con esa camila y disen q lali estubo con un tenista el chico juega tenis le desian rubio pero no era el amigoe ese teke cuando folmaron la2 tempo disen q estubieron juntos pq justo entro pablo simon y con lali tenian la re honda y no eraelunicopibe qletiraba honda el ghico ese q aparesio en los 1ros cap qel personaje era hernan el tambien le tiraba honda entonses peter laempesoa buscar y chparon en una discoteca de mar de las pampas eso es lo q llese

    ResponderEliminar
  16. para mi no es asi,me parece que salieron hasta fines del 2006 en ese momento conoce a esta chica creo que empiezan a salir pero dura super poco,hasta que vuelve con lali antes de empezar el rex del 2007 y de ahi no se separan mas,pero es verdad que la chica tiene un grupo de amigos que tambien es de peter,por esa hay algunas fotos.

    ResponderEliminar
  17. oseaa 1 vez nomas hablo euge!! igual al menos la unica vez q hablo se refirio a sus fans, tierna!
    pero q raro por ella es de hablar en las entrevistas siempre, debio pasar algo.. encima en la parte q todos dicen donde se iban de vacaciones ella tmp contestoooo!!!

    nico, si sabes donde fue euge, aparte de pina, por favor decilo!, gracias

    ResponderEliminar
  18. NICO YA SALIO LA REVISTA DE CASI ANGELES NO SE SI TE INTERESA POR LAS DUDAS TE AVISO

    ResponderEliminar
  19. No, la que yo se es la version que conto Majo y la del anonimo 00:39. La del anonimo 00:13 es re inventada. Sorry, no es para desacreditarte pero nada que ver con todo lo que se ha dicho y con lo que se sabe. Es más de Pablo se sabia que estaba de novio de Rochi en es tiempo. Y durante buen parte del 2008 fue que se vieron todas las señales y todas las fotos de ellos infragantis que llevaron al rumor del noviazgo.

    ResponderEliminar
  20. EN OTRO POSTEO QUE SE HIZO EN EL BLOG NO SE CUAL EXACTAMENTE (DE HACE POCO)
    me parece q el monitoreo de tacho
    se hablo que en algun momento peter le metio las cuernos a lali
    ES VERDAD?. alguien me puede contar la VERDADERA historia?

    lei eso en un par de foros pero como una supocision de hace un monton dijieron QUE PORAY habian cortado por cuernos, PERO NOSE RESPONDAN

    ResponderEliminar
  21. PETER LE METIO ALGUNA VES LOS CUERNOS A LALI?
    O ALGUNA DE ESAS COSAS?
    PORQUE NO ENTIENDO NADAAAAAAAAAAAA.
    YAQE COMO DICE LA DE ARRIBA HUBO COMENTARIOS DE QE PETER ENGAÑO A LALI POR ESO TERMINARON (HACE TIEMPO)

    SI ME EXPLICAN LA VERSION MAS VERDADERA DE SU HISTORIA ME ENCANTARIA (:

    ResponderEliminar
  22. noooooo chicas no le metio los cuernos,cuando ellos terminaron ahi el salio con esta chica un tiempo, y nada mas pero el amor es mas fuerte y volvio con lali hasta el dia de hoy,no hagan caso a las boludeces que dicen las malas leches!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. no le metio los cuernos si no q la corto para estar con camila y con respegto entre pablo y lali un tiempo hubo honda los teem q despues estubo gpn rosio eso es otra cosa coincido com la 00.13

    ResponderEliminar
  24. si peter cortó a lali o lali a peter, si él anduvo con camila o mil niñas, si ella anduvo con poli o cualquier otro, si se metieron los cuernos o no, es su problema, su vida, ellos sabran como llevarla... nadie debe ni tiene que meterse (y solo ellos saben lo que pasaron).
    y si eso sirvió para que ellos hoy estén juntos, mejor.

    ResponderEliminar
  25. Nico existe esa pagina que aparece en los scans de la revista? http://www.teenangels.com.ar/ ?

    ResponderEliminar
  26. ahora nos vamos a pelear las thiaguellas por quier metio los cuernos a quien, ajajja dejense de joder, ya no saben de q hablar para armar bardo, basta!
    den el ejemplo

    ResponderEliminar
  27. Muchos fans nos preguntaban por qué no salió el DVD de la temporada 2009 del Gran Rex de “Casi Angeles”. Averiguando, pudimos saber que era porque se pensaban tomar imagenes para la película del ciclo televisivo.
    Ahora, podemos anticipar, que la película de “Casi Angeles” se hará en este 2010, cuando todavía no está firmada la cuarta temporada, pero, seguramente, se cerrará con Telefe.
    Entonces sí podremos contar de incorporaciones y de cómo se irá encaminando el futuro de los Teen Angels y de la historia en general.

    FUENTE LAUFBAL

    ResponderEliminar
  28. Basta chicas!!Peter no se metio los cuernos a Lali.Se separaron el estaba con Camila por un tiempo y despues volvio con Lali.Eso es todo.Porque tanto drama?Camila tiene los mismos amigos que Peter en el 2009 estaba con Peter y sus amigos en Pinamar.Y despues que paso?Salieron fotos de Lali y Peter en Carilo.Ademas esa chica no esta sola,esta con alguien.Y no crean todos esos metroflogs,fotologs porque la mayoria son truchos.Los chicos tienen solo facebook-y no todos-no se si Camila tiene metroflog pero creo que no.Todas las fotos de ella con Peter son viejas o son de Pinamar 2009 cuando no paso nada.Ahora Peter no esta en Carilo-es mentira eso y perdon por la falsa info-es en Pinamar con sus amigos.Lo vi una amiga mia que no le gusta para nada-es fan de Gaston-.Esta con su grupo de amigos,quizas Camila esta con ellos pero eso no significa que esta aqui por Peter.Alguien que es de Pinamar me puede decir si esto es verdad?Porque yo confio en mi amiga pero tambien la persona que me dijo que estaba en Carilo era confiable pero al parecer me menti y yo como etupida le crei y dejo la info aqui-por una vez mas perdon por eso-.Alguien puede confirmar esa info?Si encuentro fotos las voy a dejar.
    Gracias Nico por los scans y perdon por el off topic.

    ResponderEliminar
  29. Alguien me puede decir si Euge esta en Punta.Porque muchos dicen que esta aqui pero nadie la vio y me parece muy raro eso.Cuando Peter estaba en Punto salieron fotos yo vi muchas ahora que dicen que Euge esta en Punta porque no hay fotos?Todo el dia se queda en su hotel?Vi ese scan donde habla habla de las modelos de Multitalent-es la agencia de Euge- que están en Punta, y viene una foto de Euge pero no dice que ella esta aqui
    http://i45.tinypic.com/2d3o1w.jpg
    No soy Laliter soy Niceuge pero vi esa foto y me parece muy hermosa.Es de Madrid,cuando se viajaron por los 40 principales y habian salido rumores que estan alejados.Yo en la foto los veo muy bien ojala sale una foto asi de Euge y Nico.Alguien sabe algo de Nico?Esta desaparecido.Gracias por dejar la revista Tu.
    http://i49.tinypic.com/sgjp94.jpg

    ResponderEliminar
  30. yo lo que sabia era que peter y lali se pusieron de novios en chiquititas (2006) y estuvieron juntos creo que hasta principio del 2007, y habian cortado porque peleaban mucho y prefirieron seguir como amigos, ahi peter se puso de novio con esa tal camila, y a principio de 2008, cuando empezaron a filmar la segunda temp en mar de las pampas estuvieron juntos en una discoteca (chaparon), no se si en ese tiempo seguia con camila y durante esos meses como que estaban juntos cuando querian pero a mediados del 2008 (agosto)volvieron formalmente como novios hasta el dia de hoy.
    creo que fue algo asi

    ResponderEliminar
  31. Si yo pienso como el anonimo mas arriba sobre Lali y Peter y su noviazgo.Ahora lo que no entiendo es porque todo ese lio sobre la historia Laliter?Por unos metroflogs truchos?Por favor chicas no crean todo lo que dicen!Si busquen un poco esa pagina van a encontrar metroflogs de todos los chicos y los de Peter otros dicen que esta con Lali y le manda besos,otros que esta con Euge otros que esta soltero otros que esta con Feriol..lo mismo con todos los chicos.Cuanta veces Nico nos dijo que los chicos no tienen metroflog o fotolog?Ellos no tienen tiempo para comer o para dormir van a tener tiempo para postear fotos y para hablar sobre sus vidas privadas?Osea en todas las revistas dicen que son solos y en Internet dicen lo contrario?En la epoca de Chiquititas Lali y Peter si tenian fotologs pero despues los cerraron y ahora no tienen.Facebook si tienen pero no aceptan a nadie.

    ResponderEliminar
  32. alguien me dice si siguen o cortaron
    ?

    ResponderEliminar
  33. YO CONFIRMO QUE PETER ESTABA EN CARILOO..
    ESTABA A POCAS CARPAS DE LA MIA.. ESTABA EN LA CARPA 21 CON UN GRUIPO DE AMIGOS Y ALGUNOS DIAS HABIA UN GRUPO DE CHICAS (SI ESTABA CAMILA O NO ESNTRE ELLAS NI IDEA)
    ES UN BOMBOON!! VIVIA EN CUEROS... ESTABA RAPADO Y CON LAS BARBITA CRECIDITA...
    ME SAUQE UNA FOTO CON EL EN CUEROSS!!
    JUGABA AL VOLLEY , AL RUGBY, A LAS CARTAS, SE METIA EN EL MAR, BOLUDEABA, CANTABA Y UNA VEZ FUE CON SUU GORRITA A LA PLAYAA!! UN BOMBONAZOO

    TENGO LAS FOTOS CUALQUIER COSA PARA COMPROBARLO

    Y ANTEANOCHEE FUI A PINAMAR Y VI A EUGE Y A MERY DEL CERRO CON DOS FLACOS QUE NI IDEA QUIENES ERAN PORQUE NO ALACANCE A VERLOSS

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour