[Encuesta] Lo Mejor de Casi Angeles: Escena de Mar


Seguimos eligiendo “Lo Mejor de Casi Angeles” y ya en las últimas encuestas estamos votando por escenas individuales de cada personaje, y hoy es el turno de la “Mejor Escena de Mar”.
Como en todas estas tenemos 10 opciones de las cuales se pueden elegir hasta 5 de ellas.
Todas las encuestas quedan abiertas hasta fin de mes, y si todavía no votaron en alguna de las anteriores pueden hacerlo haciendo click acá.
Votá la mejor escena de Mar a continuación…





MAR LLEGA A LA FUNDACION


MAR CUMPLE 15


MAR ESCALA CON SIMON Y SE BESAN


MAR SE CONFIESA CON THIAGO


MAR ENCUENTRA SU LLAVE


MAR SE ENREDA CON PEDRO


MAR RECUERDA SU PASADO CON THIAGO


LA MUERTE DE MAR


MAR CUMPLE UN PLAN PARA CIELO ABIERTO


MAR SE QUIERE CASAR CON THIAGO




Se pueden elegir hasta 5 opciones.

147 comentarios:

  1. Gaviota Cipolea/Patagonica10 de febrero de 2010, 10:39

    Ah Nicooo, justo te iba escribir un email porque ayer y hoy intente hacerme fan en el facebook, pero no se como hacerlo :s

    Queria sugerir un par de escena pero veo que ya publicastes la encuesta; quería pedirte:
    * la de cuando Mar sabe que es llave y llama interrumpiendo a Rama (él en pelotero con vale), baja al sotano a interrumpir a Jaz y Tacho (ja Ja) y en el pasillo la sigue Tef preg. que le pasa?, Mar le preg. ¿llave thiago, lo viste?...no no deja..nada, no te cuento nada porque te quiero cuidar, no voy a ponerte en peligro (juuaaa, jua!) es espectacular esa escena, es "muy mar"
    * la otra que adoro, es la de cuando se disfraza de colegiala de primaria (guardapolvo blco) en "cuestión de estado", se filtran con un grupo de estudiantes para ingresar a la quinta de olivo, porque creen que el presidente es el capo de CC (jaaa Ja!) está buenisima esa escena, las comunicaciones con rama x celu y toda la paranoia!

    bueno ahora voy a votar lo que nos propones, gracias!

    besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Gaviota Cipolea/Patagonica10 de febrero de 2010, 11:07

    La verdad que Lali es una grossa laburando, tiene esas escenas cargadas de tristeza, amor, emocionales y cómicas. Muyyy buena la peti para desempeñar distintas situaciones.

    Según las propuestas, voto lo siguiente:
    1º Mar recibe la llave x tefi
    2º El encuentro con terremoto cuando está en coma.
    3º Cumple una misión p/cielo abierto
    4º Recuerda su pasado con thiago (tremendo off)
    5º Mar confiesa su amor c/thiago.

    Otras escenas que me encantaron: *Fue cuando en el baño antes de salir a cantar, ella le habla a Sensibilidad, Tercer ojo, Instinto y al elegido que no sabe p/que sirve.
    *Cuando le canta los puntos a Nacho en el cumple de la jirafa, (2008) porque le había sembrado un "Rumor" una excelente lección que muchos deberían aprender.

    Nico soy conciente de lo dificíl que es dejar a todos conforme, cuando menciono las escenas que me hubiera gustado como opción es solo para expresar mi gusto y esos momentos que nunca me olvido, por supuesto que no lo hago con el fin de quejarme, todo bien!
    Mil millones de gracias por todo lo que haces por nosotros.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. TODAS! mar es la mejor no c cual eleguir; igual me hubiera gustado la d profuga d la justicia en ves d la mision d cielo abierto; i tambien la d los ultimos capitulos qe arreglaba todo me hizo reir tanto tanto!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy amnada, y estan muy buenas las escenas de Mar, la verdad que hay millones para elegir, la verdad que Lali es muy buena comediante. Nico yo queria saber si tambien vas a poner escenas para elegr de los Man o solo de los teen. gracias y besos Amanda!

    ResponderEliminar
  5. Sin dudas la mejor es la de la muerte de mar, cada vez que la veo me emociono muchisimo. Una idola la petisa, la mejor sin dudaas :)

    ResponderEliminar
  6. nicoooo no se dice enrieda se dice enreda!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. bueno
    1. la muerte de mar
    2. mar encuentra su llave
    3. mar llega a la fundacion
    4. mar cumple plan para cielo abierto
    5. mar recuerdo su pasado con thiago

    serian esas, pero pues sin dudas lali es una grosa en lo que hace ;)








    rubios pasion♥

    ResponderEliminar
  8. YO ME QUEDÓ CON LA MUERTE DE MAR, CUANDO MAR ENCUENTRA SU LLAVE Y CON LA FIESTA DE 15 ♥

    ResponderEliminar
  9. 1. la muerte de mar
    2. mar encuentra su llave
    3. mar cumple 15
    4. mar recuerda su pasado con thiago
    5. mar se quiere casar con thiago

    ResponderEliminar
  10. TODAS!!!! QUE DIFICIL ES VOTAR UNA. PERO... CUANDO ENCUENTRA LA LLAVE, LA MUERTE DE MAR Y CUANDO ELLA CUMPLE SU PLAN PARA CIELO ABIERTO.

    DIOSAAAAAAA!!! U ROCK!

    ResponderEliminar
  11. Grosisiiisisima esta vieja. Todas las escenas estan excelentes.
    Con tremenda mina y tremenda actriz, nada se desperdicia.

    La muerte de mar, la que recuerda su pasado con el pibe, el plan de cielo abierto (genial esa escena), la de la llave y la que se confiesa con el pibe.

    La escena que dijo Gavitoa, debio haber quedado, es excelente. La que le habla a Nacho. Es muy buena, llora posta la mina y lo que le dice tremendo.

    Pero bueno, ahi estan.

    ResponderEliminar
  12. yo elijo mar encuentra su llave

    ResponderEliminar
  13. Amo todas las escenas de ella, es muy buena actris, se pasa.. cualquier escena que tenga que hacer la hace bien, la verdad que es excelente como actris. Y aprobhecho a decir una cosa que ya me casa basta de comparar a Euge con Lali son distintas puede ser que euge sea mas linda o puede ser que Lali sea muy talentosa pero ellas son amigas y no les gustaria que sus fans se peleen por ellas y menos escuchar las barbaridades que le dicen, dejen de joder con esas cosas son muy amigas en la vida real y ambas son hermosas y talentosas!
    VOTO POR TODAS LAS OPCIONES besos.

    ResponderEliminar
  14. MONIMU CONECTATE HACI HABLAMOS

    ResponderEliminar
  15. LAS FANS DE LALI AGREGUENME´
    julianagodoy_97@hotmail.com
    besitos
    juliana

    ResponderEliminar
  16. todas las escenas son buenas por mar es una idola me costo un poquito decidirme pero sin duda la mejor fue su muerte, aunque faltan escenas buenisimas y super comicas

    ResponderEliminar
  17. Al ser taaaaaaaan talentosa la petiza no sabes cual elegir.. todas son MUY MUY lindas, y estan muy bien actuadas por ella .. fue dificil elegir. :)

    ResponderEliminar
  18. estoy totalmente deacuerdo con gaviota en ese mismo orden vote yo, una escena buenisima fue cundo mar le decia a rama alcon llamando a tortuga esa parte fue buenisima lastima que no la incluyeron

    ResponderEliminar
  19. ami me gustan todas si esta la mejor actriz de agentina y la amo una ?pq todos los hombres q la besan a lali le agrran del cuello o le ponen la mano en la cara

    ResponderEliminar
  20. Ayyy mi peti es una genia. IDOLA RE IDOLA.

    En definitiva todas, son buenisimas, me encanto que haya tanto escenas tristes como comicas, aunque si falto la que le pone los puntos a Nacho, esa es tremenda, se pone a re llorar :( Se me mueve todo en esa escena.

    Vote a varias más pero la mejor es la de su muerte, ese capitulo entero me llore el alma. Las partes con terremoto son terribles, muy tristes. estaba rendida desde el principio y luego se recupero. No, genial, esas escenas. El mejor cap.

    IDOLAAAAA; DIOSAAAA.
    LALI ES LO MAS.

    ResponderEliminar
  21. Anonimo 12:44: Por que esta muy rica

    ResponderEliminar
  22. hola! me acabo de dar cuenta que la musica con la que entro mar en su cumple de 15 es la de nena.

    ResponderEliminar
  23. LA ENCUESTA ES INCREIBLE ES UNA GROSAAA MARRR...PERO BUENO TUVE QUE ELEGIR MIREN ESTOO:

    MIREN ESTO ES UNA NOTA QUE LE HIZO CHICHE A RIAL EN LA RADIO Y HABLAN DE LAS CHICASE CASI NAGELESS


    El conocido periodista de espectaculos Jorge Rial, afirmó en el programa de Radio de Chiche Gelblung en Radio Mitre, que las chicas de Casi Angeles, son posiblemente una de las futuras divas de la televicion...

    A continuación les dejamos parte de la nota que tuvimos la oportunidad de oir en vivo...

    Chiche: - ¿Que opinas de las mujeres de el medio actual?
    Jorge: - Hoy por hoy, no se puede confiar en ninguna de las vedetongas que circulan por la TV, por dos minutos de prensa son capas de mata a la familia...

    Chiche: - Osea que según vos ya artistas no quedan
    Jorge: - No, no digo eso artitas va a haber siempre... Actualmente tenes en la televición a personajes como Romina Gaetani, o Natalia Oreiro por ejemplo que son verdaderas artistas y nunca están en ningun lio...

    Chiche: - Claro el problema viene en la generacion un poco más joven, más mediatica...
    Jorge: -Puede ser, pero hay casos y casos... En la generacion Joven te podes encontrar a una Wanda Nara o Silvina Escudero y tambíen te podes encontrar a chicas como Laly Esposito o Euge Suarez que tienen un potencial increible...



    Chiche: -¿Esas son las chicas de Casi Angeles no?
    Jorge: -Claro, son chicas Jovenes pero uno ya se da cuenta que tienen talento y crecen cada año... Yo nunca habia tenido la oportunidad de ver el show de Casi Angeles en el Rex; este año lleve a Morena al espectaculo y ademas de sorprenderme con la produccion, me quede can la boca abierta al ver como las dos chicas se comian el escenario...
    Es imposible no mirarlas, parecen que tuviesen decadas arriba de las tablas y se iniciaron hace muy poco. Son muy pocas las personas con esa capacidad, yo creo que si continuan así van a ser las DIVAS de la televición futura...

    Chiche: -¿Las divas a la altura de Susana o Mirtha?, ¿No te parece mucho?... Mira que hace unos años con la Lopilato y la otra chica de Rebelde Wey pasaba lo mismo.
    Jorge: -Si pero es distinto...
    Hace unos años la Tv adolescente no tenia tanto peso como ahora... Actualmente los canales de mayor raiting como Telefe o Canal Trece, dedican practicamente toda la tarde a programas juveniles, y Casi Angeles no solo es un exito acá en Argentina sino que en todos los paises que se exporta genera lo mismo...
    Cuando los chicos que los sigen crescan posiblemente sigan apostando a ellos, porque aunque no parezca el hecho de segir un programa durante cuatro años deja marcas...

    Chiche: - Si puede ser, en eso coincido, la verdad que hay que felicitar a Cris Morena porque donde pone el ojo pone la bala...
    Jorge: - Si no te quepa la menor duda. Ella conoce perfectamente a su publico... Ademas de ser una de las mejores productoras y tener un don para elegir a los protagonistas de sus novelas, ella sabe a que apostar.
    Yo me acuerdo que en la primer temporada de Casi Angeles, la novela no termino de llegar, pero en la segunda temporada logró darle un vuelco inportante poniendo a los Teen Angels a la altura de Emilia Attias o Nico Vazques...
    Y por lo que lei en esta cuarta temporada que viene ellos se quedan con el protagonismo absoluto... Realmente todo un privilegio para los chicos.

    OJALA QUE RIAL TENGA RAZN Y TENGAMOS POR MUCH0 MAS EUGE Y LALI

    BYEEEEEEE

    ResponderEliminar
  24. Te lo digo asi por orden, viste.
    Primero: Muerte de Mar
    Segundo: Mar cumple un plan para Cielo Abierto
    Tercero: Mar encuentra su llave

    Esas tres, son pasion.
    Igual te faltaron las de Intuicion&Sensibilidad + la de Margiver jajaja es grosa la petisa.

    ResponderEliminar
  25. hola me encanta esto de mar...

    no savia cuales videos elegir xq
    todoas son favulosos!!

    pero ya elegi..

    nico o alguna persona me podria decir cual es el capitulo en
    el q mar encuentra su llave??

    xfa el q sepa q me dija porfa

    grax.. :)

    ResponderEliminar
  26. y es loq espero pq lali esposito como eugenia suarez son talentosas y muy bonitas ojalas sean las divas de nuestro pq ya me canse de todas las kilomberas q hay en los madios

    ResponderEliminar
  27. Anónimo 13:01 el cap es el 123 de la segunda temporada!

    espero te sirva!

    Nico increíble la encuesta! gracias en serio!!!

    ResponderEliminar
  28. estaba esperando esta encuestaa como loka :)
    la verdad que muy dificil elegir todas me encantan !
    me quede con:
    1 la muerte de mar
    2 la fiesta de 15
    3 cuando encuentra su llave
    4 cumple plan cielo abierto (grosa)
    4 se confiesa con thiago

    es un DIOSA TOTAAAL

    ResponderEliminar
  29. muchas gracias al anonimo 13:34

    me re sirve :)

    ResponderEliminar
  30. muchas gracias al anonimo 13:34

    me re sirve :)

    ResponderEliminar
  31. Mira jorgito rial ee ,es un capo el chabon ,igual tiene razon euge y lali son las futuras divas de la argentina. Te amo euge voz ya sos una diva ,sos preciosa mi amor SALUDOS

    ResponderEliminar
  32. ¿ALGUIEN TIENE EL LINK DE CUANDO DICEN QUE PETER EN VENEZUELA LE BAJABA LA POLLERA A LALI POR QUE ERA CORTA,?

    ResponderEliminar
  33. ¿ALGUIEN TIENE EL LINK DE CUANDO DICEN QUE PETER EN VENEZUELA LE BAJABA LA POLLERA A LALI POR QUE ERA CORTA,?

    ResponderEliminar
  34. ¿ALGUIEN TIENE EL LINK DE CUANDO DICEN QUE PETER EN VENEZUELA LE BAJABA LA POLLERA A LALI POR QUE ERA CORTA,?

    ResponderEliminar
  35. Creo que ya te lo habian dejado pero bueno aca va de nuevo. no se nota mucho porque esta el chico este frente a la camra. Pero ella le corre la mno varias veces y el despues hace como que se apoya en la silla de ella.

    http://www.youtube.com/watch?v=6NT3-G-h_SQ

    ResponderEliminar
  36. PEDAZO DE ACTRIZ MARIANA!
    de estas escenas la mejor es la supuesta muerte de Mar, perfecta su interpretaccion!
    pero yo creo que faltan escenas comicas suyas que la verdad ahi si que se pasa de GRANDE!

    espero que tenga un gran futuro como actriz porque se lo re merece!

    ResponderEliminar
  37. Nunca me lo banque mucho a rial porque se vive quejando de las vedetonga buscadoras de fama pero bien que EL y SU PROGRAMA se alimenta se eso. Si te jode tanto porque no reformulas la propuesta de tu programa y listo asi si le taparias la boca y esas "vedetongas" no saldrian mas. Porque es asi surgen cada vez mas porque VOS(rial) le das camara!!
    Pero ahi que rescatar lo que dijo de Euge y Lali, tiene mucha razon en eso, es bueno que la reconoscan y vean su trabajo...sin duda las dos se lucen tanto en camara como en el escenario, son unas grandes ojala tengas mucho futuro.
    aguante eugee!!
    irene

    ResponderEliminar
  38. qeee idola qe es!
    No puedee actuar tan bien.. la verdad qe todas las escenas me gustaron, se pasa actuando..
    LaaLi la mejoooor lejos. la amo

    ResponderEliminar
  39. Bueno espero que si que sean las futuras divas se lo merecen es verdad por lo menos de mi parte qe cuando seamos mas grande aun le seguiremos haciendo el aguante aunqe no me veo ni a euge y lali en un programa mediatico, si ai oportunidades para ellas barbaro si alguien del medio ya esta "observandolas" desde ahora me parece q tienen un buen futuro q cuando termine CA nose qdan sin nada:)

    ResponderEliminar
  40. LAS FANS DE LALI AGREGUENME´
    julianagodoy_97@hotmail.com
    besitos
    juliana

    ResponderEliminar
  41. LAS FANS DE LALI AGREGUENME´
    julianagodoy_97@hotmail.com
    besitos
    juliana

    ResponderEliminar
  42. la verdad q cdo hay escenas d llai me cuesta mucho elegir xq es una grosa actuando...si se fijan bn hay escenas tristes serias otras para reirse y todo le sale bn es una idola y una talentosa...
    me sorprendio lo q dijo rial pero creo q tiene toda la razon esuge y especial lali son artistas con todas letras y lali tiene todo tanto en la pantalla como en escenario trabaja genial..ojala q llegue muy lejos!!!

    ResponderEliminar
  43. la verddad que rial tiene razon ,espero que sean las divas de la argnetina,la garra que le ponen a cada cancion ellas,mas que nada lali es impresionante,y sobre la encuesta no sabes cual elegir porque actua tan bien lali que no sabes cual igual la mejor es la muerte de mar,como actuo esa escena fue increible,una gran actriz la verdad que a lali le veo mucho futuro,la amo y es mi idolaaa

    ResponderEliminar
  44. ya se que el orden no importa pero a mi me gustaron asi:
    1- mar se muere (tremenda escena)
    2- cuando encuentra la llave (tefi y mar muy tiernas)
    3- cuando cumple 15 (el primer beso de mar y thiago fue el mejor)
    4- se confiesa con thiago (mori de amor con esa escena)
    5- mar y simon escalando (aunque sea thiagella, esa escena fue re tierna )

    ResponderEliminar
  45. seamos sinceros toooooodas las escenas de mar son geniales!!!!!!! hasta cuando se arrastraba por thiago or culpa de la lunatica! simpre actua bien... asi que es imposible que nico ponga a tooodas las esenas q ha hehco en los tres años!

    ResponderEliminar
  46. cada vez que veo la escena de la muerte de mar lloro!!!
    soy patetica!!!
    es mi preferida!!!
    las demas estan muy buenas!!!
    besos...
    gaby

    ResponderEliminar
  47. La de Mar cumple el plan para Cielo Abierto me Gusto mas.. Y la q menos me gusto fue la supuesta muerte es demas de fantaseosa esa escena.. Pero lo demas esta Groso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  48. TODAS LAS ESCENAS ESTAN BUENAS PERO LAS QUE MAS ME GUSTAN SON LA QUE RECUERDA MOMENTOS CON THIAGO Y LA QUE ESTÀ CON TERREMOTO.

    DOS ESCENAS QUE ME HUBIERA GUSTADO QUE ESTEN:
    DE LA SEGUNDA TEMPORADA, CUANDO JC SECUESTRA A THIAGO Y MAR ESTA CON CIELO, Y ESTA ULTIMA LE DICE QUE LE DIGA LO QUE SIENTE QUE ÈL LO VA A ESCUCHAR,Y
    CUANDO MAR HACE DE "MARGIVER", ESTA ESTUVO GENIAL.

    ResponderEliminar
  49. buenisimos todos, actua increible lali
    me mata el video cuando mar llega a la fundacion en la parte que aparece tacho jaja que lindoo estaba en la 1 temporadaa un tierno eraa jajaja
    VIDEO DE LOS 15 MIREN MIN 4:21 AL LADO DE NACHO...VIERON QUIEN ES?? jajjajaj FICOOOOOO!! el ex de euge, sabia que tuvo participaciones en CA pero nunca me puse a revisar donde era que estaba...mas buenoooo esta fico! ajjajaj

    bueno un beso a todas
    ♥euge,peter,rochi♥

    ResponderEliminar
  50. increible como actua mi peti....es una genia...
    muchas gracias por la encuesta Nico la verdad es que una escena es mejor que otra...
    En cada escena demuestra el talento que tiene esta chica!!!

    muchas gracias al que dejo la nota de rial, yo no coincido mucho con ese tipo pero tiene mucha razon por lo que dijo acerca de Cris y de Lali y Euge!!!!

    besos a todas las lalitas y lalitos

    LALITER for ever!!!

    ResponderEliminar
  51. Lali actua genial siempre ,pero me qedo con el de qe mar se confiesa con thiago , nose pero me encanta esa escena!
    Ah y en la escena de los 15 de mar , lali y peter re chapan ehh! Y SIII AGOS VI A FICO, ESTA RE BUENO JAJA!

    BUENO UN BESOO!

    ResponderEliminar
  52. SI TIENE MUCHA RAZON EN LO QUE DIJO RIAL, LA VERDAD UN GENIO EL TIPO LA TIENE RE CLARA...
    ESPERO QUE SEA CIERTO Y NO PASE LO MSIMO QUE CON LU LOPILATO Y CAMI BORDONABA, QUE EUGE Y LALI NO DESAPAREZCAN LUEGO DE CASI ANGELES

    AH Y NICO ESTA ES LA ULTIMA TEMPORADA?? O VA SER UN TIPO LOST,ER, FRENDS?? JAJA NA DE VERDAD ESTA ES LA ULTIMA??

    ResponderEliminar
  53. ANONIMO 17:05 GRACIAS X LA FOTO ,IGUAL YA LA HABIA VISTO , AMI ME ENCANTA COMO SALIO EUGE!! Y SI SON UN AMOR(L)
    besito

    ResponderEliminar
  54. nico, podes publicar las mejores parte de tefi :E ? la qe aparece entre la caca de vaca esta bnisma .D

    ResponderEliminar
  55. TODO DE CRIS TE HAGO UNA PREGUNTA , DESPUES CUANDO SE TERMINEN LAS ENCUESTAS , VAS A PASAR LOS RESULTADOS DE TO0DAASS ??

    ResponderEliminar
  56. es dificil escoger por que ella es una grosa
    despues de las encuentas de los otros tres teen NICO mecantaria una con las escenas mas comicas por ejemplo

    1 cuando nico reta a los chicos por acusar al presidente de mafioso
    2 cuando hacen es casting para la peli de vale
    3 mar y rama discuten para la intervencion creativa
    4 cuando tacho queda sordo por la paloma

    esa encuesta seria genial que te parece nico

    ResponderEliminar
  57. TODO DE CRIS TE HAGO UNA PREGUNTA , DESPUES CUANDO SE TERMINEN LAS ENCUESTAS , VAS A PASAR LOS RESULTADOS DE TO0DAASS ??

    ResponderEliminar
  58. ojala tenga la magnitud y la trascendencia de Lost, ER o Frends! pero si anonimo creo que esta es la ultima temporada, pero viste nunca se sabe Cris siempre nos sorprende je. En si nada seguro.

    muy buena la foto de euge

    los videos todos buenisimos. Agos yo no lo habia visto gracias por la data, y si para mi:
    _Mar recibe la llave junto a tefi
    _Mar llega a la fundacion
    _mar cumple 15
    _Cumple una plan para cielo abierto
    _Recuerda su pasado con thiago

    besos,
    muy cierto lo que dijo Rial sobre Euge y La. Mucha suerte a las dos

    ResponderEliminar
  59. para mii la muerte d mar fue la mejor!!

    llore tanto q no se imaginan!!
    m encanto encima re biien echa!!

    despues cuando encuentra la llave!!
    y para mi despues iba la pelea en el barro con melodii!m encanto y m hizo reir muchoo!!

    todas las escenas q hizo lali se merecen un premio porq son geniales!!amoo como actua y todo!


    bueno nico porfa espero q puedas consegur el video de la pelea en el barro porq en ningun lado la encuentro!


    besoos!!

    la muerte de mar la mejor

    ResponderEliminar
  60. observen tremendo beso yo no me canso de verlo
    http://www.youtube.com/watch?v=hjReTtcQg0A&feature=related

    ResponderEliminar
  61. ya habia visto el video pero igual gracias anonimo

    ResponderEliminar
  62. Uy la pusiste dificil todas las esenas d mar son exelentes ya q lali es una grosaa lali la mejor i unica :D

    ResponderEliminar
  63. Gaviota Cipolea/Patagonica10 de febrero de 2010, 18:02

    Que Buena Info que tragistes al blog Sabri♥, te pasastes linda!

    Me encanto la declaraciones de Jorge Rial y sus fundamentos, aunque usa chatarra para remar un programa diario de dos horas con éxito, es porque sabe lo que la mayoria consume, gracias a esto tiene el ojo bien entrenado y si, por supuesto que Lali es la futura Diva en la Argentina, en el caso que Euge se quede en el país tmb lo va a lograr, son nuestras futuras Susana Gimenez pero con mucho más talento, saben cantar, bailar, actuar y tratar a su público con una cintura, simpatía y respeto como nadie, ya que ellas han crecido con esta escuela!

    Pablo(12:48) me mato tu conclusión ja Ja!

    Desde que nos enteramos que los teen serán los protagonistas absolutos de esta temporada, que me imagino a ellos frente a una serie como "Friend", no estaría bueno?

    besos ^^

    ResponderEliminar
  64. hay estoy deacuerdo con el anonimo de las 17:20 pero yo incluira estas escenas

    1 cuando caridad le dice a mar que hay que marcar territorio y ella basa a thiago delante de melody

    2el pido, pido de mar y thiago

    3 cuando nacho pelea con caridad y luca lo defiende en el cap siento como una mujer

    4 cuando las chicas se enteran que todos se transaron a julieth

    5 cuando tefy aparese en la 3 temporada

    que decis vos nico estaria buenisima esta encuesta

    ResponderEliminar
  65. Gaviota Cipolea/Patagonica10 de febrero de 2010, 18:17

    Ja! si anonimo (17:20) y (18:03)una encuesta de escenas cómicas sería la frutillita de la torta!

    me gustan todas las opciones que pusieron, SOBRETODO LA DE NICO CUANDO LOS CAGA A PEDO POR LO QUE HICIERON CON EL PRESIDENTE.
    Agregaría:
    * alguna de ronda de amigas.
    * alguna salida varones borrachos.

    ahora si me voy, tengo que hacer compras para un asado. Besos ^^

    ResponderEliminar
  66. WOW Dificil, muuuy dificil.
    Lali es excelente actriz, maneja a la perfeccion tanto escenas tristes como escenas comicas. Demasiado talentosa la enana.

    Pues, para mi todas, pero de aver:
    1. La muerte de Mar (fue extremadamente su acutacion, cuando le dice al papa que no puede ser feliz, es terriblente triste. Me llore todo el cap)
    2.Mar recuerda su pasado: Treeemendo Off, como dijo Gavi, me han encantado todos los offs que le han correspondido a Lali, pero este es excelente, y ella en el psio, mata)
    3. El plan de cielo abierto: Fue genial, me ca*gue de la risa con ella, cuando se le cae la peluca y el acento jajajajaj que grosa que es!
    4.La de la llave: Me encnatan las dos, re lindas en esa escena y el gritito de Mar, lo mas.
    5. La que se confiesa con Thi: Divinaa mal, re chistosa.
    y
    6. La que le pone los puntos a Nacho: No esta :P Pero me encanta, apenas la menciono Gavi(Gaviota, te puedo decir asi?) me quede como "noo, tenia que estar!", pero bueno. Esas palabras de ella, fueron increibles, es una peque divina, pero no le tiene miedo a nada, todo el mundo mirandola y ella fuerte, re fuerte. Y como lloro, me rompio el corazon, se le quebraba la voz de una maneraaa!.

    Gracias por la encuesta Nico. Es increible esta chica.

    Gracias por las fotos que dejaron de Cuba, sale preciosiiisima. re linda: Hermosa como siempre.

    De lo que dijo Rial, pues tiene mucha razon. Lali es muy talentosa y tiene toda la integridad, el talento y la belleza para convertirse en ese tipo de DIVA.
    Se que Lali lo sera, tiene un futuro increible, la petisa es demasiado grande.

    Y pablo, jajaja tu repsuesta esta excelente.
    Ese video, ayyy tremedno chape. Divinos.
    Gracias por todo lo que dejan.

    Besitos



    LALI DIOSAAA
    LALITER♥♥

    ResponderEliminar
  67. para mi la mejor escena donde lali actua mejor q en ninguna otra...es cuando estan en el cumpleaños de melody...y mar le canta un par de verdades a Nacho cuando le hizo la cama con lo de la droga..esa escena es muy emocionante..y lali actua re bien

    ResponderEliminar
  68. monimu avisame si averiguaste lo que te dije besitos

    ResponderEliminar
  69. me uno a los dos anonimo y a gaviota esa encuesta seria genial

    ResponderEliminar
  70. me encanta la del cumple de 15 (L) se dieron cuenta que cuando baja pasan la musica de nena y bien al final del video la de vuelvo a casa? :):)

    cuales son los capitulos que nico los caga a pedos por lo del presidente y el del cumple de mel? graciaas

    ResponderEliminar
  71. Para mi la mejor es la que cumple el plan de Cielo Abierto. Es super copada esa esena. Super comica la mina.

    Aunque los links me toco ree arreglarlos porque estan mal copiados, muy buenas las fotos. Se ve hermosa, una ree yegua.
    Y esa de la playa, sale perfecta, la cara que hace. Me encanta como se le ven los pechos, va el que se le alcanza a ver. Y el lomo que tiene, me enloquece.

    Muy buena encuesta.


    Alejandro

    ResponderEliminar
  72. anonimo de las 18:46 son de la segunda temporada en el que nico los caga a pedos es sino me equivoco cuestion de estado y el otro no me acuerdo y eso son propuestas para una nueva encuesta

    ResponderEliminar
  73. olaaa me encanta este blog i gracias a el puedo seguir toda la informacion de casi angeles.
    pero os habies dado cuenta que en el la fiesta de cumplaños de mar cuando baja las escaleras se escucha la cancion "nena" instrumentalmente i cuando thiago se va detras de dolo suena "vuelvo a casa" tambien instrumental??

    suerte con el blog!!

    ResponderEliminar
  74. hay no saben lo que me costo elegir un video es impresionante laly .me encantan todos los momentos de ella excepto el de simon (pero bueno) je la verdad es unica una estrella y no es facil porque creo que a pesar de ser una grosa siempre creo que al pasar los años ha mejorado un monton y por eso me tire mas por las escenas de la ultima temporada y creo que me conquisto la escena en que mar le pide casamiento a thiago con esa vocesita tan dulce y una escena muy bien hecha gano mi voto.
    IGUAL YA DIJE QUE ES IMPOSIBLE ELEGIR SI TODO LO QUE HACE ES PERFECTO Y LO HACE CON UN TOQUE MUY ESPECIAL MUY DE ELLA LA MEJOR DE TODOS SIN DUDA!!!!!.gise

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. todas las escenas de ella son las mejores lejos ella es una idola
    aguante lalita

    ResponderEliminar
  77. Juliana: no encontre mucho. hoy la gente desocupada, parece que se ocupo y no hay rumores :)
    Solo que ayer paro Peter y Lali. de Lali no han puesto fotos, de Peter solo hay esta:
    http://i49.tinypic.com/2w3npk8.jpg
    Ehh de Pampa dijeron que como siempre re linda ella. Que le dijo a la nena, asi toda tierna, que estaban iguales porque ambas tenian flequillo.
    y que cuando iba a salir, el de seguridad la apuro y cal salir, al dar la vuelta, un carro blanco paso rapidisimo y casi la choca. pero que sin embargo ella les paro a las chicas♥.

    Y Pili comento esto sobre el de seguridad:
    jaja Hablando de daniel me causo mucha gracia, primero decian cuando paro lali: Chicas despacio les decia a las minitas, lali me empezo a hblar y el flaco no decia nada se quedo tipo escuchandola me causo mucha gracia la cara jajajajajaj

    ResponderEliminar
  78. gracias monimu por la foto y la infor
    lali es la mejor y es super dificil elegir cundo todas son buenas

    ResponderEliminar
  79. nico podes hacer tmb una encuesta sobre el mejor real cam, taria

    ResponderEliminar
  80. tambien seria interesante la mejor coreografia hay muybuenas ejm

    *tan alegre corazon
    * cual
    *que nos volvamos aver
    *nenes bien
    *a ver si puedes

    ResponderEliminar
  81. Ayyy otra que me acorde, super triste es cuando Termina con Thiago. Cuando piensa que el se va de viaje con Camilo, Paz y Luna, y le hace el ree escandalo y luego esta en el observatorio y le dice a Thiago que le diga lo que siente por Luna. Me rompio el corazon con eso. Fue super triste.

    ResponderEliminar
  82. NICO esas opciones de encuestas estan buenisimas deberias tenerlas en cuenta

    ResponderEliminar
  83. Aqui hay de Lali de ayer en Pampa! hay 2 fotos y algo escritooo

    http://www.fotolog.com.br/itwomangoddess/27994744

    ResponderEliminar
  84. Nico me encantan las encuestas de las mejores escenas de los personajes!!!! espero de todo corazon que no solo sean las de los teen, que sean de todos los chicos de CA, espero con ansias la de Tacho, Jaz, Tefi y Luca!!!

    Con respecto a esta encuesta, mis opciones elegidas fueron:

    - Mar llega a la fundacion (Amo la primera temp, viendo este video senti mucha nostalgia y extrañe demasiado a Barti y Malvina!!! Como me hacian reir y enojar esos dos!!!)
    - Mar escala con simon y se besan (me encanta ese beso!!! de los mas romanticos y emocionantes de la novela)
    - Mar encuentra su llave (este capitulo desde que mar defiende a tefi y luego cuando tefi le canta y luego cuando le entrega la llave, me encanta!!! no paro de verlo!!! Amo a tefi!!! amo esa relacion de hermanas que se odian pero se aman!!! me mata la cara de tefi!!! El mejor de toooodoss!!!)
    - La muerte de Mar (este capitulo fue uno de los mejores de la temporada, el mensaje increible, las actuaciones de los chichos excelentes, este capityulo me hizo llorar muchisimo!! me encanto volver a ver a terremoto, la desesperacion de los chicos :S tooodooo!!! :S Torito cuando la salvo, cuando Thiago le dice que la ama, los recuerdos :S, fue un capitulo excelente!!!)
    - Mar cumple un plan para cielo abierto (jajajajaja me rei como nunca en este cap jajajaja fue muy bueno jajajaja)

    Este es el espacio para reconocer lo excelente actriz que es Lali, yo soy re fan de Euge, pero no puedo dejar de felicitar a Lali por lo buena actriz que es, ella tambien me ha hecho llorar y reir, Felicitaciones para Lali!!! tiene muchooo mucho talento!!! xD

    Debo admitir que de mar habian muchas muchas escenas!!! yo creo que era muy dificil escoger para poner en la encuesta tan pocas :S yo personalmente tengo varias preferidas de ella, una de ellas es cuando mar presiona a thiago jajajaja es muy muy graciosa, aqui se las dejo xD

    http://www.youtube.com/watch?v=vQ1nRKKAJ3U&feature=channel

    Tambien me encanta cuando mar le quiere pedir perdon a jaz y le hace las tareas jajajaja y le da el librito con fotos jajajaja esa no la tengo :( si alguien la tiene pongala porfa xD

    Bueno jejeje ya me despido, y nico porfa has estas encuestas para Luca y Tefi!!! muerto por verlas jejeje

    Aguante Casi Angeles!!!
    Aguante Bonitos!!!
    Aguante Lucefy!!!

    ResponderEliminar
  85. Ayyy fueron dos chicos por ella.
    Que diosa que es la peti

    ResponderEliminar
  86. Foto de Lali ayer en Pampa:
    http://i48.tinypic.com/1epatv.jpg

    hermosaa

    ResponderEliminar
  87. wow sale extremadamente bella, en esa foto. Me quede idiotizado con como se le ven los labios, como me encantaria besarlos o al menos tocarlos.

    Alejandro

    ResponderEliminar
  88. Mas de Lali:
    Del 3-02-10
    http://i48.tinypic.com/25gqpuf.jpg

    http://i50.tinypic.com/dwru4j.jpg

    alejandro: jaja me mato tu comment ♥

    ResponderEliminar
  89. Hermosa, Hermosa, Hermosa. Esta para comersela la muy hdp.
    Gracias por las fotos.
    Chao


    Alejandro

    ResponderEliminar
  90. no se si ya lo conocian, pero encontre una pagina donde un fans de lali (mas bien un enamorado) le compuso una cancion. a mi me gustó

    http://www.taringa.net/posts/musica/4097923/Tema-hecho-para-Mariana-Esposito-(Si,-esto-es-amor).html

    ResponderEliminar
  91. Hola Nico,
    Ahora que los chicos retomaron las grabaciones, entiendo que "el contacto" que te pasaba data sobre el estado de las parejitas te podría comentar cómo están todos, no?
    Nos averiguas si a Lali y Peter se los ve juntos?, es decir si siguen.

    Gracias! Cata.-

    ResponderEliminar
  92. shay un escena que me mata de lali, es en la primera temp. en la que canta una cancion sobre los RUMANOS, ja,ja,ja... esa es impagable...........igual esta chica es una grosa con todas las letras... valita 010

    ResponderEliminar
  93. http://www.youtube.com/watch?v=yR06HA-M9g4

    ResponderEliminar
  94. me gusto el tema, que le compuso ese chico, esta re lindo y se defiende bastante bien, no puedo creer lo que genera esta chica, es inigualable, creo que es la primera vez que escucho que alguien hace esto a una actriz, la verdad me encantaaaaaaaaaaaa, kisses valita 010

    ResponderEliminar
  95. todasssss NO puedo ELEGIR es unA GROsa la amooooooooooo todo lo hace bien es la mejor actriz de ca es la mejor cantante mejor bailarina nadie le llega a los talones la amooooooooooooooooooo no puede elegir!!!!!!!!♥

    ResponderEliminar
  96. eata buenisima la cancion para lali me ensanto la habra escuchado lali..........canta bien el chabon

    ResponderEliminar
  97. lo habra escuchado lali las q la ven diganle se va morir de ternura es un amor este pibe canta bien

    ResponderEliminar
  98. lo habra escuchado lali las q la ven diganle se va morir de ternura es un amor este pibe canta bien

    ResponderEliminar
  99. Votooo....
    1° 15 de Mar
    2° Mision con cielo Abierto
    3° cuando mar llega a la fundacion
    4° Mar se quiere casar con thiago
    5° MAr encuentra su llave

    Lalii es una diosaa La amoo, aguante Lali, Casiangeles y todo de criis :D

    AlejoCeballoz

    ResponderEliminar
  100. DIFICIL! MUY DIFICIL. LALI ES UNA ACTRIZ EXCELENTE, NINGUNA ESCENA LE HA QUEDADO GRANDE.
    ENTRO OTRAS ME GUSTO LA DE CIELO ABIERTO Y LA DE LA PROPUESTA DE MATRIMONIO.

    GRACIAS POR LAS FOTOS QUE PUSIERON. EXTREMADAMENTE PERFECTA EN PAMPA. HERMOSA, SUPER HERMOSA EN CUBA. LA DE LA PLAYA, SE VE INCREIBLE, DEMASIADO HERMOSA Y CON LOS AMIGOS O FANS O LO QUE SEAN, PERFECTA. LA DE LA CARITA DE ENOJADA ME MATO, ES PRECIOSA.
    LA CANCION DEL TIPO, ESTA BUENA.
    Y MENOS MAL NO LE PASO NADA CON LO DEL CARRO ESE BLANCO.

    GRACIAS DE NUEVO.

    ResponderEliminar
  101. alguien me pone la letra de la cancion que le dedico ese chico a lali?

    o otro link donde la puedo escuchar porque no la puedo escuchar

    ResponderEliminar
  102. hola
    nico una pregunta d q cap es el video d la confesion de mar a thiago en la iglesia???
    otra cosa la chica q puso la foto d lali en pampa metanse a verla y m parece a mi o lali trae colgada la llave dl ultimo cap d la 3 temp
    fijense en esta foto
    http://www.fotolog.com.br/itwomangoddess/28004396
    saludos

    ResponderEliminar
  103. si pareciera que si es la llave♥

    ResponderEliminar
  104. ME GUSTAN TODAS!
    LALI ME ENCANTÁS!!
    lali es la primera o ya fueron las otras? espero que no (:

    ResponderEliminar
  105. para las laliter y lalitas para q s emuersn de ternura miren el video del rex cuando laliii.. estabba enferma los 2 cuedros completo + el vuevo a casa pongan en youtube AMO ESTA VIDEO !! VEANLO ES MUY TIERNO................................................................................................................................

    ResponderEliminar
  106. para las laliter y lalitas para q s emuersn de ternura miren el video del rex cuando laliii.. estabba enferma los 2 cuedros completo + el vuevo a casa pongan en youtube AMO ESTA VIDEO !! VEANLO ES MUY TIERNO................................................................................................................................

    ResponderEliminar
  107. para las laliter y lalitas para q s emuersn de ternura miren el video del rex cuando laliii.. estabba enferma los 2 cuedros completo + el vuevo a casa pongan en youtube AMO ESTA VIDEO !! VEANLO ES MUY TIERNO................................................................................................................................

    ResponderEliminar
  108. para las laliter y lalitas para q s emuersn de ternura miren el video del rex cuando laliii.. estabba enferma los 2 cuedros completo + el vuevo a casa pongan en youtube AMO ESTA VIDEO !! VEANLO ES MUY TIERNO................................................................................................................................

    ResponderEliminar
  109. para las laliter y lalitas para q s emuersn de ternura miren el video del rex cuando laliii.. estabba enferma los 2 cuedros completo + el vuevo a casa pongan en youtube AMO ESTA VIDEO !! VEANLO ES MUY TIERNO................................................................................................................................

    ResponderEliminar
  110. alguien me puede pasar la pagina para ver el video en el que mar le canta la posta a nacho en el cumple de la jirafa??
    gracias

    ResponderEliminar
  111. Que decision tan dificil mar sale bien en todas sus ecenas
    es imposible elegir la mejor

    ResponderEliminar
  112. NO SE TODAS ESTAN BUENISIMA. PERO ME QUEDO CON EL DEL CAPITULO "ANTES", CON SU PLAN DE CIELO ABIERTO(QUE ME CAGUE DE LA RISA CON ELLA), EL DE LA LLAVE Y LA PROPOSICION A THIAGO (UNA TERNURITA).
    MUY BUENA LA IDEA DE ESTAS ENCUESTAS INDIVIDUALES NICOLAS.

    GRACIAS POR TODO LO QUE DEJARON DE LALI, HERMOSA EN LA PLAYA, ME ENCANTA SU CARA SIN MAQUILLAJE, ES RE LINDA.

    ResponderEliminar
  113. aca va el link del video del rex cuando lalita estibo enferma mirelo se va a morir de ternuraaaa.... a.. v=MC3BzAY-Rgw para las laliter y lalitos

    ResponderEliminar
  114. aca va el link del video del rex cuando lalita estibo enferma mirelo se va a morir de ternuraaaa.... a.. v=MC3BzAY-Rgw para las laliter y lalitos

    ResponderEliminar
  115. aca va el link del video del rex cuando lalita estibo enferma mirelo se va a morir de ternuraaaa.... a.. v=MC3BzAY-Rgw para las laliter y lalitos

    ResponderEliminar
  116. aca va el link del video del rex cuando lalita estibo enferma mirelo se va a morir de ternuraaaa.... a.. v=MC3BzAY-Rgw para las laliter y lalitos

    ResponderEliminar
  117. aca va el link del video del rex cuando lalita estibo enferma mirelo se va a morir de ternuraaaa.... a.. v=MC3BzAY-Rgw para las laliter y lalitos

    ResponderEliminar
  118. aca va el link del video del rex cuando lalita estibo enferma mirelo se va a morir de ternuraaaa.... a.. v=MC3BzAY-Rgw para las laliter y lalitos

    ResponderEliminar
  119. anonimo puedes revisar si esta bien el link por que no lo puedo ver gracias

    ResponderEliminar
  120. NICO HAI UN VIDEO DE LALI QE PARA MI ES LA MEJOR ASENA JAJA ES MUI CÓMICA.. SE LLAMA " MAR NO PARA DE HABLAR" JAJA ES IMPRESIONANTE LO BUENA ACTIZ QE ES PARA LA COMEDIA LAA AMO

    ResponderEliminar
  121. la verdad es que lali es buenisima no solo para comedia sino dramatica tambies es re diosa y la mejor lejos esta años luz de las otras

    ResponderEliminar
  122. es dificil escoger siendo ella tan talentosa
    lalita 100%

    ResponderEliminar
  123. sin palabras,es tan fuerte lo que te trasmite lali,primero que nada como persona,y como artista es unica,te hace vivir cada escena comica o dramatica ,lo mas importante de un actor es trasmitir y que una crea profundamente su historia y lali sobrepasa esto,emociona.leia la nota de rial y se te pone la piel de gallina porque es tal cual ,se merece un gran futuro en este medio,claro si ella quiere seguir en esto con el tiempo,yo lo deseo el mas grande de los exitos para su futuro,estoy segura que va a llegar muy lejos...IDOLA,DIOSA TOTAL!!!las escenas estan barbaras,pero hay dos que cada vez que las veo vuelvo a emocionarme como si nunca la hubiera visto son la de "sentirse vivo" la pra cuando jaz le dice que esta embarazada en el bar,y despues cuando habla con pedro"si supieras que mañana se termina todo...""hoy es la primera vez que me siento realmente viva..."y le pide que la lleve a andar en caballo...EMOCIONANTE,LALI IDOLAAAAAAAA!!!!! DANI CARO DE URUGUAY

    ResponderEliminar
  124. lali es re diosa y cada dia se perfecciona mas es por eso que va a llegar muy lejos
    lali la mejor

    ResponderEliminar
  125. http://www.youtube.com/watch?v=zwo8jKlP6lw


    actrisazaaaaaa jajaja me cago de la risa.... hay que reconocer que el que hace el guion es un capo tambien

    ResponderEliminar
  126. se notaque lali es la preferida en israel en la revista de alla la que mas sale en las fotos es ella y como no si es la mejor lejos

    ResponderEliminar
  127. Gaviota Cipolea/Patagonica11 de febrero de 2010, 18:38

    MOni MonI (monimu) no problem, podes decirme gavi o gavio... creo que va ser ma´s facíl indentificar, porque se puede confundir con gabi ;)
    Mil gracias Monimuuu por la info que pasaste, pero la fotito de peter sale cortada... no la pude ver, más que la parte superior de su cabeza (o sea el pelo, ja!)

    Re agradecida con todas las fotitos de pampa y comentarios al respecto.... no logre ver la foto de la playa que algunos de uds mencionan y la canción que le dedicaron entro mñn a ver porque ya me tengo que ir.... hoy concierto de Joaquin sabina en Nqn!

    besos a todos y buenos comentsss que felicidad es entrar y no amargarse con la mala onda que algunos tiran, está vez el post estuvo impecable, felicitaciones Mandalayos/ casi angelitos del blog! byeeee ^^

    ResponderEliminar
  128. Gaviota Cipolea/Patagonica11 de febrero de 2010, 18:45

    El link del cumple de la jirafa donde Mar le dice unas cuantas verdades a nacho por tratar de ensuciar ante los demás es:

    http://tododecris.blogspot.com/2009/01/capitulo-56-la-edad-de-los-por-qu.html

    puede que este en el primer o segundo video, pero el cap está bueno en su totalidad, tenes un momento en que Nico le habla a Mar de como debe enfrentar las cosas e ir con la cabeza en alto yyyyy está la parte en que luca le pone algo a la bebida y simón narcotizado le grita delante de todos que está enamorado de ella, justo adelante de thiago, glup!

    besos ^^

    ResponderEliminar
  129. como yore cn la ese na de la muerte de mar... es mui trist... tmb m qdo cn el beso de simon cn mar q lindo... amo a pablo es tan lindo.. y mar es una grosa!

    ResponderEliminar
  130. NOO, IMPOSIBLE ELEGIE UNA, CREO QUE LA DE CIELO ABIERTO MUY BUENA, APARTE LOS DIBUJOS QUE HACIA JAJAJA ERA PARA MORIRSE DE RISA! UNA GROSA Y UNA GRAN ACTRIZ!

    ResponderEliminar
  131. LA MUERTE DE MAR Y LA DE CIELO ABIERTO SON UNICAS , TODAS ESTAN BUENAS ESA ESCENAS!♥♥
    LA DE CIELO ME MATOO CUANDO HAGARRO Y LE QUERIA PONER SUSPOENSOO CON QUE QUERIA ABANDONAR EL PLAN JAJAJA IDOOLA!

    ResponderEliminar
  132. Esa mujer no puede actuar mejor, una diosa, hermosa♥
    Aparte de lo preciosa que es, como actua, un talentoo... inexplicable!♥
    LALI TE AMOO HERMOSA!

    Matias

    ResponderEliminar
  133. http://www.fotolog.com.br/itwomangoddess/28004396

    ALGUIEN SABE EL MSN DE ESTA CHIICA? POR FAAVOR EL QUE LO TENGO QUE ME LO PASEE! GRACIAS
    CANNDE

    ResponderEliminar
  134. la verdad que genial la encuesta!
    me encanto, la estaba esperando!!
    elijo
    - la muerte de mar (me llore todo)
    - mar recuerda su pasado con thiago (muy emotivo!!)
    -mar llega a la fundacion
    -los 15 de mar
    -la escalada de mar y simon

    amo como actua lali, es una gran actriz, es mi idola, la admiro muchisimo!
    hermoso blog

    ResponderEliminar
  135. que buena catris es lali sin dudas es la mejor

    ResponderEliminar
  136. aguante lalita re diosa idola etc

    ResponderEliminar
  137. hace mucho no me conectaba y cuando lo hago me encuentro con esto la verdad es que lali es muy talentosa y es dificil escoger
    lali diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  138. chicas si se dan cuenta cre oque en esta foto:
    http://i48.tinypic.com/1epatv.jpg

    lali sigue teniendo la llave que comparten mar y thiago. (se ve solo una parte de la llave) pero creo que es.

    acuerdense que en oportunidades anteriores los vimos a los dos con las cadenas.

    no se diganme ustedes, tal vez me hago la cabeza jajaj

    besos y muy bueno el blogg

    ResponderEliminar
  139. DIFICIL, DIFICIL PARA ELEGIE UNA GENIA ES LALI PARA ACTUAR, BAILAR Y CANTAR! UNA DIOSA!♥

    ResponderEliminar
  140. DIFICIL, DIFICIL PARA ELEGIE UNA GENIA ES LALI PARA ACTUAR, BAILAR Y CANTAR! UNA DIOSA!♥

    ResponderEliminar
  141. cris... pon en las encuestas la mejor novela de vale y la mejor ecena de vale porfa...

    ResponderEliminar
  142. En el video de la muerte de Mar, en el minuto 2:47 Mar dice: "Yo no puedo..., yo no puedo compartirte"
    Esa parte, de que capitulo es?

    ResponderEliminar
  143. Gaviota Cipolea/Patagonica15 de febrero de 2010, 9:20

    Anon 20:16 esa parte que consultas es del capitulo "la exactitud"

    ResponderEliminar
  144. 1º mar cumple 15.
    2º mar se quiere casar con thiago.
    3º mar encuentra su llave.
    4º mar se confiesa con thiago.
    5ºla muerte de mar.

    Amo a Mar, es una diosa con todas las letras posta :)
    la sigo desde que empezó-

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour