Monitoreo Virtual de Lleca


Hoy se activó nuevamente la cámara de Lleca en Monitoreo Virtual donde se ve como Luz continúa con los buenos tratos hacia él, y se la ve a Mar de fondo a quien le aplican un protocolo para luego hacerle lo mismo al chico.

Miralo a continuación…






Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

100 comentarios:

  1. Finalemte la vero a lali *--*

    ResponderEliminar
  2. Listo, ya esta, Mar tiene los recuerdos falsos, faltaba Leon.
    Ahora, la resistencia va a tener que pelearla duro, para poder recuperar a sus amigos, y novios/as

    ResponderEliminar
  3. nico primero que nada te quiero felicitar por el blog que es el mejor.
    Segundo te queria consultar algo y lo hago en este post porque es lo último que pusistes y seguramente leas mi comentario
    -hoy me puse a ver algunos capitulos de casi angeles y empece por la primera temporada pero lo que me paso es que el cap 88 termina de una manera y el 89 empieza de otra,y los proximos capitulos no coinciden con el 89...
    vos no sabes si estan mal enumerados o donde puedo encontrar el capitulo que le sigue al 88??
    porfavor contestame lo mas rapido que puedas
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Pobre Mar..y pobre Thiago..Voy a matar la ministra..y despues voy a matar a Cris..siempre con las Thiaguellas...Mi Thiaguito va a sufrir mucho en esta temporada..oh dios mio no quiero imaginar el primer encuentro de Mar y Thiago..el amor va a ganar..voy a matar a Cris si las cosas no salen bien.

    ResponderEliminar
  5. Nico, vos sabés si rama va a estar en NE? no me acuerdo si los del gobierno lo agarraron

    ResponderEliminar
  6. Le estan cortando el pelo a Mar? :O:O:O!

    Por que tiene que ser ella de la Nueva Era, jop!

    ResponderEliminar
  7. ay no pobre mar!!!
    este año vamos a sufrir muxo con mar y thiago por la culpa de la jefa de ministros!!

    ResponderEliminar
  8. yo creo que si os figais todos los xicos de la nueva era se an echo cambio de look y deber ser en parte por lo del protocolo que les cortan el pelo.

    ResponderEliminar
  9. Si, ahi muestran que le cortan el pelo a mar. quizas es para ponerles un chip o algo y necesitan cortarlos

    ResponderEliminar
  10. no tiene las respuesta porque no "quieren", me refiero a que en el monitoreo virtual de thiago se ve como ingresa a la nueva pagina e introduce las respuestas correctas.

    ya era hora de que sacaran algo d mar aunque sea poquito se le vio.

    nico el mejor blog tienes

    saludos para todos

    ResponderEliminar
  11. no entiendo cual es el sentido de todo esto?? quie es lo que quiere la ministra haciendo todo esto??
    hay que recordar tambien que arriba de ella hay alguien que a aparecio en el ultimo capitulo debe ser el que le sigue a juan cruz

    ResponderEliminar
  12. yo quiero algo de jazmin y rama!!!

    ResponderEliminar
  13. Ya le pusieron el protocolo a Mar y a Lleca. Ahora faltan Hope, Jaz, quizas teo, rama y nacho.

    ResponderEliminar
  14. Münchausen ???

    que le estaran haciendooo borrar los recuerdos no creo que sea..
    y lo que encuentro de Münchausen no concuerda con lo que cuentan ???

    pobre mar... cada vez con más ganas de ver casi angeles 4

    ResponderEliminar
  15. si que le estan poniendo recuerdos falsos! le van a cambiar el look, indentidad y ropa. No vieron las fotos de las grabaciones que mar tiene tacos?? por algo es...

    ResponderEliminar
  16. Monitoreoooooo!!! Que feliz!!!! Me encantan que se enciendan las cámaras porque eso me hace sentir mas cerca la cuarta temporada :D:D

    :S que miedoooo!!! parece que le cortaran el pelo a Mar y el man deja caer al seulo algo como si gfuera pelo pero no es negro como el de Mar xD entonces no entendi bien jeje, me encanta como la jefa le habla a Lleca jajajaja pareciera que lo quiere de verdad!! y ahi esta Lali para las fans de ella jejeje nada que muestran a mi gitana :( quiero verlaaaaaa

    Love Bonitos!!!
    Love Lucefy!!!

    ResponderEliminar
  17. Que groso, che, tengo unas tremendas ganas de que YA empiece esta cuarta temporada. & este del bando que este la petisa, la sigo a muerte :)

    ResponderEliminar
  18. Nico informacion sobre los teen y un nuevo cd en España! Te la dejo aqui!:

    EL 26 DE MARZO, EL GRUPO ARGENTINO TEENANGELS OFRECERÁ UN CONCIERTO ÚNICO EN EL PALACIO DE VISTALEGRE DE MADRID

    TeenAngels nace de la exitosa serie juvenil argentina Casi Ángeles, uno de los fenómenos televisivos más populares, y prepara el lanzamiento de un álbum para el público español con la producción de Carlos Jean.

    El viernes 26 de marzo, TeenAngels ofrecerá un concierto en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Tras el éxito de sus presentaciones del pasado año en Telefónica Flagship en la Gran Vía, y la Gala de los Premios 40 Principales, la banda argentina vuelve para una actuación única en un recinto de gran aforo, cuyas entradas ya están a la venta en Ticket Master (www.ticketmaster.es), El Corte Inglés (www.elcorteingles.es/entradas) y Entradas.com (www.entradas.com).

    TeenAngels prepara el lanzamiento de un nuevo disco para el público español con la producción de Carlos Jean. El nuevo CD incluirá nuevas canciones y versiones de los grandes éxitos del grupo. Saldrá a la venta el 23 de Marzo para deleite de todos los fans.

    TeenAngels es la banda nacida de la serie juvenil Casi Ángeles (producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment) que actualmente se ve por el canal FDF de Telecinco (dentro del contenedor Boing). Ha roto moldes y récords en Argentina, Europa e Israel y ahora desembarca en España por todo lo alto.

    El quinteto integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, se forma en el 2007 en Argentina. En su haber, cuentan con cinco álbums que recibieron importantes premios y más de 280 shows realizados en los principales escenarios de las ciudades más grandes de Argentina, Uruguay, España, Israel y México. Además, son acreedores del prestigioso premio Martín Fierro (la mayor distinción de la televisión argentina que es otorgado por la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía de Argentina) al consagrarse en la categoría “Mejor Telecomedia Juvenil”, y del galardón de los Premios 40 Principales de España al coronarse como “Mejor Artista de Argentina”.

    TeenAngels continúa su escalada internacional. El siguiente peldaño, el 26 de marzo en el Palacio de Vistalegre de Madrid.



    SonyMusicSpain
    _________________

    ResponderEliminar
  19. pero yo quiero ver a mar q hable!!no ahi acostada a mi IDOLA!!!como thiago..nico no sabes cuando va a ver de mar????el jueves?????

    ResponderEliminar
  20. pero yo quiero ver a mar q hable!!no ahi acostada a mi IDOLA!!!como thiago..nico no sabes cuando va a ver de mar????el jueves?????

    ResponderEliminar
  21. pero yo quiero ver a mar q hable!!no ahi acostada a mi IDOLA!!!como thiago..nico no sabes cuando va a ver de mar????el jueves?????

    ResponderEliminar
  22. pero yo quiero ver a mar q hable!!no ahi acostada a mi IDOLA!!!como thiago..nico no sabes cuando va a ver de mar????el jueves?????

    ResponderEliminar
  23. pero yo quiero ver a mar q hable!!no ahi acostada a mi IDOLA!!!como thiago..nico no sabes cuando va a ver de mar????el jueves?????

    ResponderEliminar
  24. pero yo quiero ver a mar q hable!!no ahi acostada a mi IDOLA!!!como thiago..nico no sabes cuando va a ver de mar????el jueves?????

    ResponderEliminar
  25. pero yo quiero ver a mar q hable!!no ahi acostada a mi IDOLA!!!como thiago..nico no sabes cuando va a ver de mar????el jueves?????

    ResponderEliminar
  26. pero yo quiero ver a mar q hable!!no ahi acostada a mi IDOLA!!!como thiago..nico no sabes cuando va a ver de mar????el jueves?????

    ResponderEliminar
  27. pero yo quiero ver a mar q hable!!no ahi acostada a mi IDOLA!!!como thiago..nico no sabes cuando va a ver de mar????el jueves?????

    ResponderEliminar
  28. pero yo quiero ver a mar q hable!!no ahi acostada a mi IDOLA!!!como thiago..nico no sabes cuando va a ver de mar????el jueves?????

    ResponderEliminar
  29. NOONNO, MIREN QUE EN EL MINUTO 1:31 A LALI ES COMO QUE LE CORTAN EL PELO Y SE CAE UN PEDAZO DE PELO AL PISO. MIREN BIEN, LE ESTABAN HACIENDO EL LOOK DEL FLEKI A LALI, FIJENSE BIEN EN EL MINUTO 1:31 UQ EVAN A VER QUE AL SEÑOR QUE ESTA CON LALI SE LE CCAE AL PISO UN PEDASO DE PELO DE "LALI". PARA MI ES ESO, LOS RECUERDOS FALSOS SEGURO QUE SE LOS PONEN EN EL PROOGRAMA..

    ResponderEliminar
  30. Corten el pelo porque quieren poner un chip todos los chicos que van a estar en la NE van a tener ese chip por eso el cambio de look.Los cambios de look de los chicos de la resistencia es porque ellos se esconden de la jefa-aunque no todos van a cambiar su look..vieron el nuevo look de Rochi?hizo frequillo-.

    ResponderEliminar
  31. la proxima temporada de casi angeles va a estar mui buena y como van a ser 2 bandos la resistencia y la nueva era probre lleca ahora a el le can a borrar la memoria y a mar ya se la borraron la memoria pobre y saben de k cosa va a ser rama de la resistencia o nueva era

    ResponderEliminar
  32. No me encanta que mar va estar mala porque ella va separar con thiago
    Y no estoy tan segura que ellos van a volver juntos
    Yo pienso que Thiago va pasar cosas con Jaz

    ResponderEliminar
  33. No me encanta que mar va estar mala porque ella va separar con thiago
    Y no estoy tan segura que ellos van a volver juntos
    Yo pienso que Thiago va pasar cosas con Jaz

    ResponderEliminar
  34. Rama va a estar en NE-nueva era-.

    ResponderEliminar
  35. Mar no va a ser mala va a cambiar personalidad-vamos a ver una Mar cheta,por eso el apodo de Hope ''Maricheta'' y las historias de amor siguen-Jaz tambien va a cambiar y mucho..Mar no va a recordar nada pero Thiago si.

    ResponderEliminar
  36. Espero que Mar y thiago van a segir porque si no me muero de dolor.

    ResponderEliminar
  37. porfin se le vio a lali diosa la peti!!! lali hermosa

    ResponderEliminar
  38. por que no pasan nada de jazmin?? estoy deseperada por ver algo de ella, no me voy a aguantar hasta que empieze!

    ResponderEliminar
  39. ojo no lo saque de ningun lado, solo se me vino a la cabeza. Si hay algo que muchos fans han pedido (no es mi caso) es ver a mar con rama. Yo creo que la única forma de lograr que eso pase nuevamente es borrarle los recuerdos a mar y a rama. De esta forma van a estar juntos en un mismo bando, sin acordarse de las cosas que les paso antes, ni thiago, vale, kika, etc.
    Que les parece?

    Mile

    ResponderEliminar
  40. AYYYYYYYYY POBRESITAA MRR MIAMOR, ES OBVI QUE LOS CAMBISO DE LOOKS SE DEBEN MASS CON EL PROGRAMA HORA NO S VAMOS DANDO CUENTAA.... PORQE SE NOTA CLARITO QUE ESE TIPO LE CORTA EL PELO A MAR Y MI VIDA LA JEFESITA LO QUIERE A YECA ENSERIO!!

    ALGO QUE ME CAUSO GRACIA ES QUE ES EL MONITORE DE YECA Y TODOS HABALMSO DE MARR ES QUE BUNO NO SE LO MOSTROO SIEMPRE QUE ES DE YECA EL VE A MAR,.... Y CONCUERDO CON GADITANA QUE DIJO:

    ---------
    no tiene las respuesta porque no "quieren", me refiero a que en el monitoreo virtual de thiago se ve como ingresa a la nueva pagina e introduce las respuestas correctas.
    ----------------


    MUY CIERTOO Y BUENO AHORAA CADA VEZ MAS ESPEROO CON ANSIASSS LA 4TA TEMPORADA VA A ESTRA MUY JUGADA Y CONCUERDO CON TODOS LOS QUE DIJEON QUE THIAGUELLAA EN ESPECIAL THIAGUIITOMO MAMOR VAA SUFRIR MCUOO

    Y OTRA COSA QUE NOTEE EN LA S FOTOS DE L AGARABCUION ES QUE TANTO LUCAS COMO SIMON TENIAN UNA PULSERA O ALGO ATADO AL BRAZOOO

    BUENN BYEEE"!


    GRACIAS NICOO POR SUBIRLO!!

    ResponderEliminar
  41. la de arriba soy yo sabri♥ se me escribio mal.. jejje beunn byee besos a todoss!!

    ResponderEliminar
  42. nico puedes volver a publicar las entradas de teen angels en peru
    alejandra

    ResponderEliminar
  43. que le hacen a mi mar, hay que horror yo tambien voy a matar a la ministra y a cris, pobre mi marchu vive sufriendo la pobre este es el cuarto año que sufre y encima este año tambien sufrira thiago, hay no los amo ellos son casi angeles.
    pero sea como sea que reaccione su personaje apoyo a lali en su trabajo, la amo a mas no poder y tengo muchas ganas que sto arranque de una vez.
    lali sos mi angel y como siempre junto a vos.lucre

    ResponderEliminar
  44. y si chicas tienen que mostar los cambios de look sino queda mal que aparezcan cambiados de un dia para el otro, el flequi de rocio o de cande tendra que ver con esto tambien?? quiza en algun momento las tienen la jefa pero despues los chicos logran salvarlas.

    de lali, mejor dicho de mar que decir:
    creo que su historia con thiago sera la mas complicada y la mas fuerte a la vez apesar de que no sabemos si mar tendra implatado recuerdos falsos relacionados con los chicos o con gente nueva, porque si los recuerdos falsos estan relacionados con los chicos seguramente seran dolorosos y debido a eso su cambio pero si los recuerdos son falsos con gente nueva no los recordara a ninguno pero de cualquier modo los recuerdos son una cosa pero los sentimientos no se borrar y cuando mar vea a thiago aunque lo recuerde con odio o no lo recuerdo sera inevitable sentir algo y ahi todas las thiaguellas nos desmayaremos y de a poco entre el amor y el odio el la va a recuperar.

    y para la de arriba es obvio que van a terminar juntos son la historia de amor del programa mi vida y cris te hace sufrir pero los finales siempre son felices y ademas nuncca separaria a esa pareja y los terceros si los hay no tendran mucha importancia seran pasajeros ya que thiaguella paso por muchas y las supero.
    aguante thiaguellas y laliters.

    aguante lala la mejor.

    ResponderEliminar
  45. jajajaja, Thiago no pierde la memoria eh? asi que ni ahi va a pasar algo con Jazmin. Las parejas son las mismas, con sus terceros por el medio, pero las mismas de siempre.

    ResponderEliminar
  46. jajajaja, Thiago no pierde la memoria eh? asi que ni ahi va a pasar algo con Jazmin. Las parejas son las mismas, con sus terceros por el medio, pero las mismas de siempre.

    ResponderEliminar
  47. NICO HAY MAS FOTO DE EUGE Y PABLO EN ISRAELLLLLLLLLLL

    ResponderEliminar
  48. espero q halla thiaguellas porq sino me muero

    ResponderEliminar
  49. Mi opina es que Mar va estar embarazada
    Me acordé de que en una capitulo Mar hablo con thiago sobre hijos.
    Pero no podemos olvidar que Mar tiene la poder ( Ella tiene la intuicion )
    Creo que ella se sentía que va quedar embrazada pero no entendía que esto era intuacion

    ResponderEliminar
  50. tengo muchas ganas de ver CA4 pero tambien me va a dar un poco de cosa, vamos a estar varios capitulos sin varias parejas, en micaso sin thiaguella:(; y hasta quiza tengamos q aguantar a otra pareja con ellos. y no quiero voi a extrañar MU CHI SI MO, A mar y thiago i ese cambio no me gusta:S
    sobre q mar sea mala le voi a hacer el aguante porq la amo pero si no croe q no porq eso lleva la separacion thiaguella:S; aparte de ver CA pro esta parejita tambien la veia mucho por esa mar q siempre hacia chistes y era graciosa-
    LOQUEVOI A EXTRAÑAR:s;

    ResponderEliminar
  51. ALGUIEN ENTIENDE LO QUE LE ESTAN HACIENDO A MAR PRIMERO ERA ASPERGER O ALGO ASI Y AHORA ES MUNCHAUSEN O ALGO ASI AL FINAL CUAL?
    ALGUIEN SABE QUE ES ESO?
    NECESITO SABER QUE LE ESATN HACIENDO A MI REINA.
    Y OTRA COSA:
    MAR SERA MALA?
    TENDRA RECUERDOS FALSOS?
    NO RECORDARA NADA?
    NO ENTIENDO NADA, ALGUIEN TIENEN EL PANORAMA MAS CLARO?SUPONGO QUE A LEON LE PASARA LO MISMO, Y TAMPOCO ENTIENDO PORQUE A LEON NO LE HACE FALTA ESE PROCEDIMIENTO Y SI A MAR.
    ALGUIEN ME AYUDA????????LALICAN.

    ResponderEliminar
  52. -El Mandalay NO existe mas, ahora es la casa de los ministros, y por tooodos lados hay carteles que dicen "NE" que para mi significa Nueva Era. Hay habitaciones nuevas, bastante simples, que supongo qe son de los ministros y de la jefa.
    -Pude ver ese "cuadro" donde estan Mar, Jaz y Hope en la casa de los ministros. Ellas tres supuestamente van a estar del lado del gobierno en algun momento de la historia,
    A Mar le implantan recuerdos falsos - o la enfermedad esa de Asperger le hace efecto mas rapido, nose bien;
    *Jaz esta perdida y los chicos creen que esta muerta pero los del gobierno les hacen creer que Jaz ahora esta con el Gobierno*Y a Hope le intentan implantar recuerdos falsos pero no pueden (o no le pasa nada) y ella les hace creer que está de su lado - es como una infiltrada.
    el embarazo es de melody y teo. cuando empieza cais angeles pasaron 5 meses de la explosion. el cambio del personaje de mar es grande. como se dijo la jefa la implanta nuevos recuerdos y ella olvida x completo a sus amigos. tambien con ella van a estar nacho, jazmin y lleca! ... Ver más
    Florencia otero no va a estar con rama iuppiiii jajajaj pero va a ver una tal valentina ¬¬..Mar sera mala por que la jefa le borro los recuerdo como ya sabien. Mateo (Fernando Dente) se enamorara de ella en esos momentos. Mientras que Thiago estara completamene solo pobresitro nuestro iaioooo...Al principio la jefa le borrara a TODOS la memoria, y los hara estar de su lado, pero de apoco (en 1 o 2 caps) la recuperan todos menos Mar. ...mar se va a olvidar de todos incluso de sus amigos y eso hara que se aleje de thiago y se acerque a otros chicos. (LPM JEFA ¬¬)
    La Nueva Era" ser ... Ver másá el grupete que la Jefa de Gobierno armará, en el cuál estarán Mar, Jazmín, Rama, Nacho, Lleca y Teo, quienes serán víctimas de recuerdos falsos donde sus identidades quedarán escondidas en algún lugar de sus mentes y solo tendrán conciencia de algunos datos secundarios seleccionados por la Jefa de Ministros. Ellos van a creer en el Gobierno, pensarán que están protegidos y creerán que aquellas organizaciones subversivas como "La resistencia" van por el camino erróneo. Hope también formará parte de "NE", sin embargo ella será una infiltrada. Con la intención de estar cerca de sus sobrinos, se asumirá "hipnotizada" y engañará a Luz..
    Los "NE" vivirán en un Mandalay super renovado, con instalaciones muy modernosas y glamorosas. Esto coincide con el nuevo look de los chicos.
    Del otro lado, encontramos a "La Resistencia", conformada por Thiago, Tacho, Tefi, Vale, Simón, Luca y Melody. Como ya vemos en los Monitoreos Virtuales, ellos logran evadir a los mantones del Gobierno y viven entre las sombras protegiendose de la captura. me canse de leer y pegar jajajaja hope

    ResponderEliminar
  53. nico no sabes cuando hacen firma de autografos??a donde???'porq quiero ir..aca en argentina..

    ResponderEliminar
  54. esto aparecio en la pagina principal de ca
    parece la pata del cd jajaja

    http://i47.tinypic.com/2yuf0wk.jpg

    ResponderEliminar
  55. Se re nota el cambio de look de los que estan en el grupo del NE "Nueva Era"

    Mar Jazmin Rama Nacho Yeca le cortaron el pelo
    y Hope que tambien esta ahiii se tiño de muy rubia

    que gran cambio eso me gusta mas que tendran recuerdos falsos

    ResponderEliminar
  56. Ahora la jefa ya empezo a acambiarlos primeros lo estan haciendo con Mar y Yeca.

    despues seguira con Hope Rama Nacho jAZMIN

    ResponderEliminar
  57. Mi opina es que Mar va estar embarazada
    Me acordé de que en una capitulo Mar hablo con thiago sobre hijos.
    Pero no podemos olvidar que Mar tiene la poder ( Ella tiene la intuicion )
    Creo que ella se sentía que va quedar embrazada pero no entendía que esto era intuacion

    ResponderEliminar
  58. podre mi mar!!!!
    yo creo que mar sii ba a ser mala digamos no es mala es un forma de ver las cosas distinta a la de los que estan resistiendo:o
    y yo creo que esto no es todo faltan muchas cosas mas cris no se ba a quedar solo con esto.....
    ahora los protagonitas de esta novela son los 5 teen :p
    por suerte se lo merecen y ensima de esoo yo no creo que esta temporada sea la final de casi angeles yo creo que esto tiene para rato:o
    y cada año va a ser mejor cada tem supera a la otra :o y lali es la nueva diva argetina es un amor
    yo creo que estooo recien empieza
    lali y pit lo dijieron es el final o el comienzo :o acuerdense de lo que digoo

    ResponderEliminar
  59. esto cada dia se pone mas interesante ya quiero que empiece

    me encanta que mar, rama y nacho esten en un mismo bando ellos la rompen actuando y ahora a thiago le va a tocar luchar por mar y volverla a conquistar

    yo soy laliter a full, pero me encanto la pareja de lali y gas en la 1 temporada seria bueno de nuevo ese triangulo de amor


    cuidesen y pasenla bien

    ResponderEliminar
  60. Bueno ahy mucho para resaltar de este video y eso esta bueno,

    1. Podemos ver que Yeca esta conciente, es mas cuando la Jefa le pregunta si tiene miedo el mueve la cabeza diciendo que no. Al contrario Mar si esta inconciente, que es lo que no entiendo
    2. Me resulto muy interesante pero a la vez contradictorio esto del Protocolo de Münchausen. Osea para aquellos ajenos al tema les informo que existe una enfermedad psiquica conocida como Sindrome de Münchausen que provoca que quien la sufre invente dolencias e incluso llegue a provocarselas para llamar la atencion, lo cual resulta ser lo opuesto al Sindrome de Asperger que ya nos habian anticipado(cdo a los chicos les inyectaron las vacunas si mal no recuerdo)que es lo mas parecido a un Autismo. Habra que ver como se desarrolla todo para luego sacar concusiones.
    3. Y como todos ya supieron apreciar le cortan el pelo a Mar pero bajo el nombre del Protocolo de Münchausen, cada vez me cierra menos esto jaja
    4. Por suerte todavia los del gobierno no han podido ver el monitoreo de Thiago sino estamos perdidos jaja igual va a durar poco
    5. "Y Paz?", "en la face 2"... me pregunto, que estara pasando con Paz? recuerdo que la ministra siempre quiso investigar s/los poderes que tenia Paz y Camilo y experimentar con ellos, sera eso entonces?

    gracias por el video Nico

    besos,

    ResponderEliminar
  61. hay quiero ver video de mi bonita mostraron casi monitoreo de todos menos de mi gitana que bronca ja bueno nico un beso muy bueno el blog.

    ResponderEliminar
  62. me encanta el grupo "NE"

    encima re interesante por como estarán ellos. cambiados y no recordarán nada de su pasadoo

    ResponderEliminar
  63. a mi me quedo picando el saber q le va a pasar a paz, esta en face 2, pero de q por q a ella no le aplicaron el protocolo como a los demas, debe ser algo diferente, ojala no sea grave...

    ResponderEliminar
  64. ahh, Cris danos alguna señal de Jazmin!! al menos alguna esperanza algooo jaja
    Ahi chicos que ya tiene 4 videos entre filmaciones y monitoreos, al menos unoooo de la gitana pido

    besos,
    no hay fotos nuevas de Euge y Pablo?
    Por cierto Nico no sabes las actividades programadas para los chicos estos dias en Israel no?

    ResponderEliminar
  65. No chicas entre Rama y Mar no va a pasar nada Rama va a estar con Valentina y no se olviden que tambien esta Vale.Como dije alguien mas arriba los borran la memoria pero los recuerdos existen cuando Mar Rama Jazmin van a ver los chicos algo van a sentir..como paso con Cielo y Nico..se van a enamorar otra vez..eso quiere mostrar Cris,que debes pelear hasta el final y que el verdadero amor no se piedre...y los borran los recuerdos,los ponen un chip para controlarlos,los de NE no van a recordar los chicos,Mar no va a recordar a Thiago y todo lo que vivi con el va a tener recuerdos falsos..por ejemplo Jazmin va a creer que es diseñadora y que viene de Paris..y Fernando Dente no va a estar en Ca.

    ResponderEliminar
  66. Gaviota Cipolea/Patagonica22 de febrero de 2010, 15:14

    Síndrome de Munchausen (por poderes)

    Es una forma de maltrato infantil en la que uno de los padres induce en el niño síntomas reales o aparentes de una enfermedad.

    Causas
    Este trastorno casi siempre involucra a una madre que abusa de su hijo buscándole atención médica innecesaria. Se trata de un síndrome raro, poco comprendido, y cuya causa es desconocida.

    La madre puede simular síntomas de enfermedad en su hijo añadiendo sangre a su orina o heces, dejando de alimentarlo, falsificando fiebres, administrándole secretamente fármacos que le produzcan vómito o diarrea o empleando otros trucos como infectar las vías intravenosas (a través de una vena) para que el niño aparente o en realidad resulte enfermo.

    Estos niños suelen ser hospitalizados por presentar grupos de síntomas que no encajan mucho en ninguna enfermedad conocida. Con frecuencia, a los niños se les hace sufrir a través de exámenes, cirugías u otros procedimientos molestos e innecesarios.

    La madre generalmente es muy colaboradora en el escenario del hospital y, a menudo, es muy apreciada por el personal de enfermería por el cuidado que le prodiga a su hijo. Con frecuencia, se la ve como una persona dedicada y abnegada, lo cual hace menos probable que el personal médico sospeche el diagnóstico del síndrome de Munchaussen.

    Sus visitas frecuentes infortunadamente también le dan fácil acceso al niño para poder inducirle más síntomas. Los cambios en la condición del niño casi nunca son presenciados por el personal del hospital y casi siempre ocurren sólo en presencia de la madre.

    El síndrome de Munchausen ocurre debido a problemas psicológicos del adulto y es generalmente un comportamiento que busca llamar la atención de los demás. El síndrome puede ser potencialmente mortal para el niño implicado.


    Información tomada de una página de psicología.-

    ResponderEliminar
  67. Gaviota Cipolea/Patagonica22 de febrero de 2010, 15:37

    Pili (14:37) conhicido 100% en tu analisis sobre este monitoreo.

    Al parecer Lleca ha estado charlando con la JM y en el caso de Mar lo que entiendo es que al aplicar este sindrome lo que buscan es que ella sea dependiente de las personas que "supuestamente" la cuidan!

    Alguien más arriba lo menciono pero ahora no encuentro el coment. dijo: no entiendo por que los chicos no ingresan a la pag: "monitoreo virtual"?, la verdad que no recuerdo si alguien sabe de la existencia de esa web, si saben que tenían instalado las anosondas, pero que se pueden ver por internet, ni idea :s

    Por fin un video con más desarrollo de la historia, muy bueno!

    Gracias nico ^^

    ResponderEliminar
  68. GAVIOTA

    muy bueno lo que pusiste de esta enfermedad,pero ahora que sabemos que le hicieron,no entiendo nada,puede ser que le digan que esta enferma y ellos pueden ayudarla,hoy es lo unico que se me ocurre.

    joha

    ResponderEliminar
  69. Gaviota Cipolea/Patagonica22 de febrero de 2010, 15:49

    Si Joha! por lo que publico Nico, los chicos que van a estar con "Nueva Era" es porque les lavaron la cabeza y siii entiendo que la idea es hacerles creer que el gobierno los ayuda en la cura de algún tipo de enfermedad, que los están protegiendo.... es una idea...en base al protocolo que le han aplicado a Mar y que se supone tmb lo harán con LLeca...

    Interesante, no?

    saluditos ^^

    ResponderEliminar
  70. LA verdad estos monitoreos y grabaciones las hicieron solo para calmar nuetras ancias puesto que lo unico que mustran son idas y venidas sin afectar la continuidad de la serie.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  71. LA verdad estos monitoreos y grabaciones las hicieron solo para calmar nuetras ancias puesto que lo unico que mustran son idas y venidas sin afectar la continuidad de la serie.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  72. LA verdad estos monitoreos y grabaciones las hicieron solo para calmar nuetras ancias puesto que lo unico que mustran son idas y venidas sin afectar la continuidad de la serie.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  73. LA verdad estos monitoreos y grabaciones las hicieron solo para calmar nuetras ancias puesto que lo unico que mustran son idas y venidas sin afectar la continuidad de la serie.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  74. LA verdad estos monitoreos y grabaciones las hicieron solo para calmar nuetras ancias puesto que lo unico que mustran son idas y venidas sin afectar la continuidad de la serie.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  75. El síndrome de Münchausen es una enfermedad psiquiátrica, que se caracteriza por inventarse y fingir dolencias (o incluso provocárselas a sí mismo, mediante la ingesta de medicamentos o mediante autolesiones) para llamar la atención de los médicos, y ser tratado como un enfermo.

    Forma parte de los Trastornos Ficticios en las clasificaciones psiquiátricas internacionales (CIE-10 y DSM-IV).

    Es casi más conocido el síndrome de Münchhausen por poderes, por el cual un adulto provoca o hace fingir las enfermedades sobre un niño que está bajo su control, frecuentemente hijos o sobrinos.

    ResponderEliminar
  76. El síndrome de Münchausen es una enfermedad psiquiátrica, que se caracteriza por inventarse y fingir dolencias (o incluso provocárselas a sí mismo, mediante la ingesta de medicamentos o mediante autolesiones) para llamar la atención de los médicos, y ser tratado como un enfermo.

    Forma parte de los Trastornos Ficticios en las clasificaciones psiquiátricas internacionales (CIE-10 y DSM-IV).

    Es casi más conocido el síndrome de Münchhausen por poderes, por el cual un adulto provoca o hace fingir las enfermedades sobre un niño que está bajo su control, frecuentemente hijos o sobrinos.

    ResponderEliminar
  77. POBRE MAR!!!!LO Q ENTENDI ES Q LE ESTAN APLICANDO UN PROTOCOLO A MAR Q SEGURAMENT SE LO APLICARAN A LOS DEMAS TAMBIEN PARA PODER MANEJARLOS Y HACER "NUEVAS" PERSONAS, YA Q LES LAVAN EL CEREBRO!!
    ME DIO GRACIA COMO LA JEFA SE ENOJA AL SABER Q LOS CHICOS ACTUARON CON INTELIGENCIA Y SE COMUNICAN A TRAVES DE COLEGIO...!!

    GRACIAS GAVIOTA POR LA INFO SOBRE EL PROTOCOLO!!!

    GRACIAS NICO POR SER EL MEJOR!!!

    ResponderEliminar
  78. xq otra pagina se comunican ahora?
    xq lo cortan en esa parte q bronkakkkakakaaa
    !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  79. si gaviota es muy interesante,lo que pasa que hace poco se venia diciendo que le ivan a borrar la memoria y le ivan a implantar recuerdos falsos,y con este monitoreo parece que va a ser distinto a lo que pensabamos,igual es interesante!!

    joha

    ResponderEliminar
  80. Si es cierto Gaviota lo que has puesto s/la enfermedad pero cabe aclarar que de ese Sindrome derivan dos tipos: en el que la persona se inventa una dolencia(la que explique) y la de "por poderes" que un adulto, generalmente los padres, lo provoca al niño(el que tu explicaste), digamos que nos fusionamos al dar la info jaja
    gracias por tu comentario.

    Segun mi opinion y leyendo sobre estas enfermedades lejos esta la posibilidad de que les borren sus recuerdos, noc a mi parecer.
    Como siempre digo, que Cris nos sorprenda!

    besos,

    ResponderEliminar
  81. ah me olvidaba, y es algo que preste mucha atencion por su importancia tambien es sobre Paz chicas. Sera que le estan aplicando el mismo procedimiento porque el ayudante le responde "en la face 2", pobre Paz quizas la estan usando como conejillo de india, digo para experimentar por sus poderes.

    besos,

    ResponderEliminar
  82. ES VERDAD NO HABIA PENSADO BUSCAR SOBRE LO QUE TRATABA ESE PROTOCOLO, GRACIAS PILI Y GAVIOTA
    YO PIENSO QUE LO QUE VAN A SUFRUR LOS CHICOS DE LA NUEVA ERA VA A SER LA ENFERMEDAD DE ASPENGER(COMO SE ESCRIBA) COMO QUE LES VA A COSTAR RELACINARSE CON OTROS QUE NO SEAN ELLOS, ME ENTIENDEN'
    ENTONCES NO VAN A QUERER SABER NADA CON LOS CHICOS QE CAPAZ TAMBIEN NO LOS RECUERDEN

    ResponderEliminar
  83. HAY CHICAS LO UNICO QUE ME QUEDA CLARO ES QUE LAS THIAGUELLAS VAMOS A SUFRIR MUCHO ESTE AÑO TANTO POR LO QUE LE PASE A THIAGO QUE NO SOLO VA A SUFRIR LA PERDIDA DE PAZ Y MILO SINO QUE ENCIMA Y LO MAS FEO A SU MAR, Y POR OTRO LADO POR TODO LO QUE LE ESTAN HACIENDO A LA POBRE DE MAR Y VAYA A SABER CON TANTOS PROTOCOLOS Y TODO ESO QUE ES LO QUE VA A QUEDAR DE ELLA YO VOY A SUFRIR POR LOS DOS PORQUE AUNQUE MAR SEA MALA O PIERDA LA MEMORIA O TODO ESO SABEMOS QUE NO FUE VOLUNTARIO.
    ASI QUE BUENO THIAGUELLAS A PREPARARSE QUE ESTO SE VIENE DIFICIL.
    AGUANTE LALI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AH Y ME OLVIDABA ES VERDAD QUE DENTE NO VA A ESTAR EN CA???????????ALGUIEN SABE ALGO, PORQUE YO ESCUCHE EL MIERCOLES EN PAMPA A UNAS CHICAS COMENATR QUE AGUS SIERRA LES HABIA TIRADO LA POSTA QUE ESTE AÑO SU PERSONAJE SE IVA A RELACIONAR CON MAR PERO TAMBIEN EL MISMO DIA SE COMENTO QUE MAR IBA A TENER UNA PAREJA PERO QUE ERA UN CHICO NUEVO CON EL CUAL IBA ATENER UNA HISTORIA SIN IMPORTANCIA, PERO BUENO TAMMBIEN SE DIJO QUE DENTE IBA A ESTAR CON JAS POR ESO PREG SI ALGUIEN ESCUCHO ALGO DE ESTO.

    ResponderEliminar
  84. aaa mi tambien me encanta que nacho y mar esten en un mismo bando jeje!!!
    creo que me va a gustar mas NE que la RESISTENCIA

    es que estan los mejores lleca mar y nacho faltaria peter y cande jeje

    AGUS SIERRA LO MAX

    ResponderEliminar
  85. eataria bueno la pareja de agus y lalita esto me apasiona la nueva tempo me va s encantar al principio me paresio un embole ahora me encanta

    ResponderEliminar
  86. Gaviota Cipolea/Patagonica22 de febrero de 2010, 17:32

    si Joha, Cris nos sorprenden con la evolución que le está dando a la historia.

    Pili, lo mismo pense de como cohincidimos en la opinión y busqueda de información, ya que en lo que tarde en publicarla me encontre con tu comentario, Jaaa!
    justamente x eso escribi que esta de acuerdo 100 % con vos.
    Este finde que paso pensaba, que bueno estaría que Camilo se quede en esta 4ta temporada para ayudar a los chicos con sus poderes, jeee!

    si mica y anon (16:29) nadie tiene la posta, pero creo que vamos encaminadas a entender mejor la historia.

    beso chiquis ^^

    ResponderEliminar
  87. Yo a ful con los NE. aparte estan Mar Rama y Jazmin que los amoooooooooo

    ResponderEliminar
  88. Todos van a perder la memoria, pero algunos chicos la van a recuperar antes que los demas(La Resistencia) y despues van a intentar salvar a los otros

    AGUANTE LA RESISTENCIA

    ResponderEliminar
  89. Volvi jeje!!
    Noo mi petizaa hermosa, parece que la estuvieran rapando :S jajajajaja Del corter, yo digo, deberia ser estilista o peluquero o como le digan el doctor porque le deja un flequi perfectoo! :O y tiene que ser mago, porque no entiendo como carajos puede hacer un flequillo y tremendo flequillo con una maquina, osea que yo sepa eso es con tijeras, no? Ahh y la sensacion de ver ese pelo cayendo es horrible, le quita los ree mechones jajajaja bueno, no importa.

    Al fin se le ve a la enana, ree bronceada jeje y el brazo más rellenito ♥. Bueno al menos la corporacion la esta alimentando ;)
    Eso del Sindrome Manchausen, no veo muy bien como se relaciona, pero supongo que sera lo que dijeron, que los hacian creer que tenian una enfermedad y que necesitaban cura, o no se. Seguro es algo super loco. Solo digo, que esta temporada por lo que veo etsara excelente. Me tiene pero con una ansiedad terrible.

    Gracias por todo lo que han dejado en la semana, vi el resumen y pues me encanta todo lo que dejan, en especial lo de Lali. Ha salido hermosa en todo, amo la personalidad que transmite en videos y fotos, siempre con su naturalidad y su espontaneidad tan increible. Es una Diosa. Gracias

    De los rumores que andan por ahi, no crean, el face de la amiga es trucho, ya se comento que varias la conocen y es una chica x que tiene demasiada imaginacion y fantasea con eso.

    Besos Lalitos, Lalitas y Laliters.


    LALI DIOSAA
    LALITER♥

    ResponderEliminar
  90. Tengo una idea en la cabeza que no se me quita Rama va hacer del bando de la Nueva Era y Mar tambien para mi que volveremos a esta parejita juntos.

    ResponderEliminar
  91. estoy de acuerdo con vos, seria lindo ver a rama y mar, a demas no se si recordas, pero gastón en los team, no en todos, pero el siempre inciste en que tubo algo con mar...
    bessos valita 010

    ResponderEliminar
  92. estoy de acuerdo con vos, seria lindo ver a rama y mar, a demas no se si recordas, pero gastón en los team, no en todos, pero el siempre inciste en que tubo algo con mar...
    bessos valita 010

    ResponderEliminar
  93. wwwwwoooooooooooooooooooowwwwwwwww me encanto el monitoreeo. es verdad lo que dijeron es el monitoreo de lleca y es del que menos se habla jajja
    PILI aparecistee amiga! con tus analisis que me encantan, gracias por la info, concuerdo en todo con vos se nota que las cosas estan muy revuletas pero creo que en los primeros capitulos todo se nos va a aclarar mejor
    eso si, para algunos sera medio pesado y lo entiendo(a veces a mi tambien me da fiaca buscar) pero me encanta la idea de que te den estos nombres de enfermedades no comunes y nosotros para entender nos tengamos que interiorizar en el tema, y obvio aprender. al menos lo que es este sindrome de M y aspernger yo no conocia.
    GAVIOTA gracias tambien por tu aporte sin querer pensaron igual jaja a las dos mil gracias

    BESOS EUGENITASSS(nuestro grupetee jaja)

    ResponderEliminar
  94. Bueno me gusta ver como sacan conclusiones y podemos comentarlas, la verdad creo que cada vez es mas claro los que van a estar en NE, y al parecer son los que mas van a tadar en recuperar sus recuerdos.
    realmente nose que pensar cada vez sale mas info de la 4ta temporada y deverdad promete ser mas que buena tiene trama, o por lo menos a todos y todas nos tiene con intriga

    a mi la idea que mas me gusta es que tacho y thiago van a luchar por jaz y mar, y ademas cris es una genia la verdad de que nos sorprende con algo bueno esta temporada eso es seguro!!
    porfin algo mas de mar

    bueno a mi me gustaria saber algo de jaz, deverdad me intriga mucho saber si esta con el gobierno, como van a aclarar lo de sus visiones en fin hay muchas dudas! tambien seria bueno algo de melody, teo y hope son los que menos han salido :(

    saluditos para todos
    rubios pasion♥

    ResponderEliminar
  95. En cuales team decis eso de gas que insinuaba algo con Lali?

    Son hermosos, la pareja que hacen es hermosa aunque son laliter♥

    ResponderEliminar
  96. gaviota yo preg por que los chicos no entraban en www.monitoreovirtual.com porque en el primer video desp de la explcion cdo los tipos del gob buscan a los chicos...la jefa se comunica por telefono con uno de los tipos y le dice que las nanosondas ya deberian estar trnamitiendo ,que verificara en la pag y la dice lentamente...as como luca vio el video que sigue donde vale pide ayuda creo que el y los otros podrian haber visto el anterior y saber que los monitorean y ver lo que transmiten las camaras de los otros...

    ResponderEliminar
  97. Nico:
    Queria saber como llegar a los estudios Pampa, los horarios y esas cosas. Yo soy de Santa Fe y quiero ir a Bs As exclusivamente para eso. Gracias. El que me pueda ayudar,que me agregue :)

    roocii.12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Rocio: Los Estudios Pampa son en Santiago del Estero 1450 en la zona de Martinez, provincia de Buenos Aires.
    Estan muy cerquita del shopping Unicenter.

    ResponderEliminar
  99. Creo que esta temporada, no vamos a ver mas a los personajes que van a estar en la nueva Era, van a cambiar mucho,y creo que no van a ser esos personajes bondadosos, buenos, y que nos hacian reir.
    Este año, de verdad hay que elegir entre buenos y malos.

    AGUANTE LA RESISTENCIA

    ResponderEliminar
  100. Gaviota Cipolea/Patagonica23 de febrero de 2010, 10:35

    Taty (22:56) que bueno que respondiste el coment... la verdad es que no recordaba si los chicos vieron o escucharon sobre la web de la jefa de ministro.
    Así que volví a la pag de cielo abierto y tenes razón en ese primer clip que se grabo solo porque estaba la cámara prendida se escucha toda la info que va dando la jefa a sus súbitos. Lo raro es que Luca vio el 2do clip, en donde Vale deja su msj pero no el 1ro....será que esto es algo que descubrirán más adelante y podrán usar para luchar estratégicamente contra la corporación del gobierno? Muy buen detalle aportaste gracias a tu memoria, te felicito!

    Gente que copado ver como han ido esquivando los comentarios mal intencionados y se van prendiendo en la trama de la historia para armar un topic interesante, vamos todavía!

    besos ^^

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour