Pablo y Euge viajan a Israel


Luego del gran éxito que tuvo el elenco de Casi Angeles con su show en Israel el año pasado, los chicos vuelven al país en Marzo para hacer varias presentaciones más.
Pero al igual que en Septiembre Pablo y Euge fueron los elegidos para viajar un mes antes y promocionar los shows. Los dos llegarán al país el día 20 de Febrero.
Recordemos que en Israel actualmente se emite la tercera temporada de la novela de la que ya se están viendo los 30 capítulos finales, y los Teen Angels junto a los Man llegarán allí el 15 de Marzo para comenzar con la serie de shows el día 20.

360 comentarios:

  1. Primera!!!
    Me parece genial!!!

    ResponderEliminar
  2. ya podian dejar ir a la parejita (mar y thiago) para que disfrutasen de una 2º luna de miel (L)

    ResponderEliminar
  3. Para mi no esta bueno. Deberian habr puesto a otros dos.

    ResponderEliminar
  4. jah mirá luego se habla de "preferidos" y no se que mas.....
    como dijo la de arriba, al menos para mi debieron haber mandado a Gas, a Can, agus.
    Re cualquiera.
    Ojala les vaya bien en el show de Marzo

    ResponderEliminar
  5. Otra vez los mismos?Al menos Euge deberia viajar con Nicojajaja para ayudar la relacion jaja..No en serio esta vez deberian viajar otros no se Cande con Vico o Gaston con Rochi..

    ResponderEliminar
  6. Muchos fans de Israel quieren que vengan Gaston&Rocio

    ResponderEliminar
  7. alguien sabe cuando el cd de casi angeles 4 temporada va a salir?

    tambien queria que fuera gas e rochi

    ResponderEliminar
  8. Si eso escuche que querian que fuerab Gas y Rochi.
    Igual no creo que sea por preferencia Carla, aunque se a que te referias :).
    Pero pues eso siempre lo hacen para promover mas a los personajes, cuando fueron Lali y Peter les fue re bien por ende no necesitaban mas promocion. Cuando fueron ellos, aunque armaron un escenario mas grande y promocionaron videos de ellos cantando en el canal de YT no les fue bien. Bueno no taan bien. Y por lo tanto los necesitan promocionar más. En caso de Euge, eso puede significar mas importancia para su personaje en la tira, lo cual pues siendo una teen no seria raro (Igual tanto Nico como Gas son Teens, y deberia haber ido alguno de ellos, obvio con Can o Rochi) Pero en el caso de Pablo, no me malinterprenten pero siempre le han dado una importancia que no va con el personaje que interpreta y no me parece muy justo que digamos. Pero bueno.
    A mi tampoco me gusto.
    Gas y Ro, me hubiese encantado♥

    ResponderEliminar
  9. Yo queria a Laliter porque digamos que las fotos que salieron de ese viaje eran muy hermosas a mi me gustaron mucho..pero si coincido con todas deberian viajar otros..ni Laliter ni Euge y Pablo otros.

    ResponderEliminar
  10. Yo sabia que cuando viajaron Lali y Peter les fue muy bien pero creia que tambien cuando viajaron Euge y Pablo les fue bien.Aunque tengo que admitir que la mayoria de los videos que hay en Internet y son de Israel tienen que ver con Lali y Peter o sea aman mucho esa pareja alla,yo eso entiendo.No sabia todo eso sobre el viaje de Euge y Pablo,gracias Dani por la info..

    ResponderEliminar
  11. Siiip. aunque me hubiese encantado una segunda luna de miel laliter (y ahora que Lali ya es mayor de edad, iba libremente sin compañia y --ayyy :P jeje aunque la amo a majo, pero bueno luna de miel es luna de miel!) pero igual creo que debio haber ido otro, ni Lali, ni Pter ni Pablo ni Euge.
    Igual tambien creo que es por lo que dijo dani. eso siempre lo hacen. Lastima, igual ojala les vaya mejor.

    ResponderEliminar
  12. NOVEDADES CUARTA TEMPORADA!!!
    NOVEDADES CUARTA TEMPORADA!!!
    BAJA PARA LEERLO!!



























    A todos le borran los recuerdos y Mar se hace mala y se queda con la Jefa , Jaz no muere todos creen eso pero ella esta perdida en una casa de campo , Camilo graba los 10 primeros capitulos , Rama esta en una isla como llego? la Jefa lo mando alli porque penso la manera mas efectiva para no crusarlo con los demas. Mateo (Fernando Dente ) y Estrella (Florencia Otero) ayudan a rama a llegar a la ciudad.
    Rama llega a la cuidad y se encuentra con los personajes, Estrella sera la novia de Rama , Kika dejara de existir (Vuelve a su tiempo) , Mandalay se tranforma en la casa de ministros.
    Teo y Hope mueren. Thiago viaja al pasado y salva la vida de ambos.
    otra que tambien se aislará un tiempo en el campo será Jazmín... Incluso por mucho tiempo sus amigos pensarán que está muerta...
    Tacho en repudio a eso intentará vengarce pero no lo logrará ya que será capturado por las fuerzas de gobierno...

    También encontramos otra info... Hope continua en Casi Angeles...
    Fer Dente y Flor Otero (Mateo y Estrella), en realidad vendrán del futuro. Para ser más exactos vendrán de 22 años mas adelante que la linea temporal en la que se encuentran los chicos...

    "Fernando será el hijo de Teo y Hope. Y Flor la hija de Paz y Camilo. Lo cual deja una puerta abierta para entender que ninguno de estos cuatro personajes muere... Y si lo hacen vuelven a la vida de alguna forma... (fuente: todocasiangeles2009)"

    Mucha atención con esta otra información... Al parecer este será el año que más videoclips se grabarán... Ya que no solamente se van a grabar los videos de esta temporada sino que tambien de las temporadas anteriores. Como en el caso de la canción Quien, o Estoy Listo.

    Según nuestra fuente hasta el momento se grabaron dos Clips... Uno de la cancion Ya te Vi y otro de Estoy listo pero esto está por confirmarce...

    ResponderEliminar
  13. Si anonimo, no es que les fue mal. pero aunque les armaron escenario mas grande y salieron más fotos y videos por parte de los productores de CA, no tuvieron el revuelo que se esperaba ni mucho menos el de la primer pareja. Una lastimas por que son re lindos, auqneu la formacion de la pareja es medio rara, creo que nadie se los imaginaba. Osea, pusieron videos aparte mie3ntras que los de la primer pareja fue dentro de un team.
    De todas maneras es que alla aman laliter, mas que todo a Lali, desde peque.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, ehh mas fotitos de Lali
    http://i45.tinypic.com/10yl9au.jpg
    http://i49.tinypic.com/27x17cl.jpg
    http://i48.tinypic.com/tafrd1.jpg

    De los otros chicos no hay mas nuevas. Nadie ha puesto fotos de Pampa ni nada.

    ResponderEliminar
  15. hola INFO CASI ANGELES:

    LUEGO DE QUE THIAGO SALVE A TEO Y HOPE PERDERA LA MEMORIA JUNTO A RAMA Y TEFY POR LO QUE LA JEFA DE MINISTROS LOS LLEVARA A TRES LUGARES DIFERENTES DEJANDOLOS PARA QUE NO SE ENCUENTREN CON EL RESTO.
    A RAMA LO LLEVARA A UNA ISLA PERO DE LOS DEMAS NO SE SABE NADA

    ResponderEliminar
  16. EMI GRABARA 12 CAPITULOS. LOS PRIMEROS 2 Y LOS ULTIMOS 10

    ResponderEliminar
  17. Si tenes razon la pareja es rara o sea para mi deberian viajar Euge y Nico-Tacho y Jazmin-o Gaston y Rochi-Rama y Vale-pero esa pareja es muy rara son hermosos los dos pero como ''pareja''para promocionar un show no me gusta y la verdad es que la primera vez que viajaron no me interesaba mucho leer que hacian alla y todo eso..Y si yo tambien soy Laliter pero debo admitir que empezo a amar a Peter gracias a Lali,o sea no se si lo iba a amar tanto si no era la pareja de Lali-y no hablo de la vida real hablo de la tira,porque yo empece a amar a Thiago gracias a Mar el personaje de Lali al principio no me gustaba mucho Thiago era muy cheto pero gracias a Mar/Lali lo ame y ahora amo los dos:Thiago/Peter-.Bueno suerte.

    Me canse con los supuestos adelantos..Cada dia salen mas y no entiendo nada.Que es eso ahora Dente va a ser el hijo de Paz y Camilo?Y Otero la hija de Teo y Hope?Otra vez Mar va a estar con alguien que viene del futuro?Cualquiera.Basta con esos viajecitos en el tiempo.Me canse!!

    ResponderEliminar
  18. hey alguien que fue a san luis o a pampa le preguntaron a laliter si siguen juntos?
    o le dijieron que linda pareja que hacen porfa si alguien tiene el video pongan el link

    ResponderEliminar
  19. Yo no entiendo nada..como saben todo eso?Es posta?..

    ResponderEliminar
  20. capaz que mar no sea mala pero si se une a cielo abierto con teo
    y en vez de luchar al estilo mandalay lucha con violencia

    ResponderEliminar
  21. hubiese estado bueno que vaya laliter pero se entiende que este año laliter van a tener mucho protagonismo y no deben poder faltar una semana, como lo hicieron el año pasado, encima recien empiezan a grabar y no nos olvidemos que los dos son teen, tendrian que haber ido cande,agus, gaston o nico, pero bueno Cris sabe muy bien lo que hace y sus razones tendra para mandar a euge y pablo, bueno igualmente les deseo un buen viaje y que lo disfruten.

    Val

    ResponderEliminar
  22. la del comentario 12:17
    tiene razon capaz que mar va a estar con cielo abierto

    ResponderEliminar
  23. ME ENCANTA KE VIAJEN LOS MAS LINDOS DE CASI ANGELES!

    PABLO Y EUGE SON LOS MEJORES ES HORA DE KE LE DEN UN POCO MAS DE PROTAGONISMO!

    EUGE HERMOSA COMO SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  24. Eh bueno protagonismo para Euge lo entiendo pero mas protagonismo para Pablo??Y lo que todas decimos es que no es justo que otra vez van las mismas personas.Solo eso.

    ResponderEliminar
  25. hey alguien que fue a san luis o a pampa le preguntaron a laliter si siguen juntos?
    o le dijieron que linda pareja que hacen porfa si alguien tiene el video pongan el link

    o si tienen la foto de ellos besandoce o si saben si es verdad que se besaron porfas diganme

    ResponderEliminar
  26. hay para mi esta bn en mandar a euge xq es una teen y tiene q tener mas protagonismo y acerca de pablo no tengo nada en contra de el pero quisiera q valla gaston o nico q son teen o sino agus o cande q ya hace tiempo q viene con cris pero bue a mi me parece q cris tiene un poco de preferencia con pablito ajaj pero bue igual espero q les vaya re bien se lo merecen

    ResponderEliminar
  27. La verdad qe cuando lei el titulo me puse muii contenta x Euge pero tmb pense y dije : deberia ir con nico , o por lo menos con gas! me parece perfecto qe vaya devuelta euge xq es una teen! pero creo q no deberia ir con pablo si no cn otro teen!Y la persona qe dijo q no les fue tan bien a pablo y a euge cuando fueron a promocionar la 3 tempo , es mentira! xq en youtube vi varios videos de ellos cuando llegaban cuando estaban en el canal cantando y bailando , cuando fueron los entrevistaron en un noticiero etc y el publico gritaba cantaba y todo!!
    bueno besooos
    Euge te banco en todas !!

    ResponderEliminar
  28. estoy deacuerdo con la mayori debieron mandar a otras personas por ejemplo gas y can nico y mel la verdad a mi ya me cansa pablo martines no es justo que a el den tanto protagonismo muchas veces mas que a nico y ojo que yo no me banco mucho a nico pero el es un teen y se merece mas protagonismo

    ResponderEliminar
  29. no entiendo, porq estos dos, y no lali y peter, o de ultima otros del elenco? porq sinceramente no creo que sean las fans de israel las que quieran TAAAAnto que vayan estos dos. sera que son los preferidos? no creo porq no ai con q darles a lali y peter, pero q se yo, me molesta (:

    ResponderEliminar
  30. yo creo que aunque l@s no nos bancamos mucho a euge no nos molesta que ella vaya pues es una teen pero pablo ella deberia ir con nico o con gas
    estoy deacuerdo con los que dicen que hay preferencias

    ResponderEliminar
  31. yo preferiria q vayan otros ya q ellos ya fueron y seria buenisimo q otros chicos del elenco pasaran por esa experiencia...todos van a ir en marzo pero deberian mandar a nico,gas,cande o agus como dijeron ya los ultimos fueron cuando eran peques con rincon de luz
    soy laliter no tengo nada en contra de euge es mas me parece una diosa al igual q cande tampoco tengo nada en contra de pablo pero deben darle la oportunidad a otros chicos,tienen q ser los integrantes de los teen los q vayan ya q ellos son los verdaderos protagonistas de la tira ojo sin desmerecen el exito q tienen los man

    espero no molestar a nadie con mi comentario
    besos

    ResponderEliminar
  32. me parece re injusto que vayan de nuevo para israel y hagan mas show, mientras que aca en Argentina solo dieron un show por provincia, salvo en buenos aires pero no todos tienen la posibilidad de ir hasta alla. NO SE ME PARECE QUE TENDRIAN QUE DAR MAS SHOW ACA QUE NOSOTROS SOMOS LOS QUE LOS VEMOS MAS.

    ResponderEliminar
  33. JAJAJAJ PREFERENCIAS CON EUGE??? QIEN PREFIERE A EUGE? CRIS? MM LA VERDAD SINCERAMENTE CUANDO LEI EL TITULO ME SORPRENDI XQ LA PREFERIDA DE CRIS ES LALI Y PIT Y ME SORPRENDIO Q VALLA A MANDAR A ISRAEL A EUGE Y A PABLO! IGUAL CREO Q CRIS LA RE QIERE A EUGE!!
    BUENO LA CHICA QE LE MOLESTA QE VAYAN "ESOS DOS" CREO Q TENES Q DEJAR UN POCO DE SER EGOISTA XQ OCEA NO SIEMPRE PUEDEN SER LALI Y PIT Y ESTA BIEN PODRIAN A VER IDO OTROS DOS CHICOS QE NO FUERON PERO YO CREO Q EN UNA PART ESTA BN LO Q HACE CRIS OCEA DE MANDAR A EUGE PERO A PABLO CREO Q NO LE DEBERIA DAR MAS PROTAGONISMO Q GAS Y NICO Q TMB SON TEENS!BUENO ME VOI BESOO!

    ResponderEliminar
  34. gracias por las fotos
    pienso que si deberian mandar a otros el elenco es bien grande hay mucho talento por ejem gas y rochi o no necesariamente hombre y mujer gas y nico las chicas de israel se enloqueserian

    ResponderEliminar
  35. hola los saludo desde colombia yo como extrangera preferiria que si van hacer promocion fura una pareja esta bien que vaya ella pero pablo no se no me parece
    garcias por las fotos y ala chica que dejo el video ayer

    ResponderEliminar
  36. ya lo han dicho todo lo unico que voy a decir es JULI REVISA TU ORTOGRAFIA

    ResponderEliminar
  37. sory a la de anonimo 13:31 pero x chat , face , flog ,y en el blog escribo asi no mas xq no estoi en el colegio y soi libre a opinar lo qe qiero!!!!

    ResponderEliminar
  38. esta bn el año pasado fueron peter y lali

    ResponderEliminar
  39. Jualiana vos preguntaste por el beso de lali y peter: en la primer tanda de fotos que subio nico al blog hay una foto de peter y lali en una canoa besandose como estaba lejos se ve medio borrosa pero las chicas que estaban alla nos contaron que eran ellos dos , lee los comentarios de ese topic que ahi cuentan con detalles todo los momentos laliter

    ResponderEliminar
  40. noooooo porque ellos otra vez ?
    yo quiero que vengan LALI y gas o vico !!
    no quiero a eugeniiiia porfavor que mallll !!

    ResponderEliminar
  41. noooooo porque ellos otra vez ?
    yo quiero que vengan LALI y gas o vico !!
    no quiero a eugeniiiia porfavor que mallll !!

    ResponderEliminar
  42. noooooo porque ellos otra vez ?
    yo quiero que vengan LALI y gas o vico !!
    no quiero a eugeniiiia porfavor que mallll !!

    ResponderEliminar
  43. anonimo 13.43 el año pasado a parte de lali y peter tambien fueron euge y pablo, por eso la mayoria se queja de que vayan otra vez ellos dos

    ResponderEliminar
  44. si igual les digo qe si fueran lali y peter nose qejarian al contario estarian felices!

    ResponderEliminar
  45. Q BUENO Q VAN ELLOS DOS!A MI ME ENCANTAN!!!
    EUGE ES UNA DIOSA Y TIENE MUCHOSSSS FANS Y PABLO NO ES TAN PROTAGONISTA COMO NICO ,GAS O PETER(estaria bueno q vallan ellos tambien)PERO EL TIENE MUCHASSSS FANS, AHI ESTA EL NEGOCIO(yo soy una, pero argentina)!!!

    SE ARMO UN PROBLEMA PORQ ELLOS VAN A IR NUEVAMENT, PERO POR LO Q LEO SI FUERAN LALI Y PETER(q hubiera sido muy lindo)NADIE "REPROCHARIA" Q FUERAN DE NUEVO!!!
    CREO Q TODOS SE MERECEN UN LUGAR Y Q NO SIEMPRE SEAN PETER Y LALI!!!!!!A MI TAMBIEN M GUSTA LALITER PERO TAMBIEN LOS DEMAS PERSONAJES!!!!TAMBIEN HUBIERA ESTADO BUENO Q VALLAN OTROS PERSONAJES, PERO ESAS DECISIONES LAS TOMAN LOS PRODUCTORES,NO PODEMOS HACER NADA CONTRA ESO!!!!!!!!

    VALLA QUIEN VALLA ESTA PERFECTO, TODOS SON IDOLOS!!!!!!!!
    CASI ANGELES ES LO MEJOR!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. che ya dejense de pendejadas. esta bien que den su opinion y que no les parezca, todos lo respetan ... pero no pasen a decir que hay favoritismos y a llamar "esos" a los personajes del elenco. por mas que digan que deberian ir otros y que es favoritismo CRIS SABE LO QUE HACE! si estaria bueno que manden a otros para promocionar pero su razon tendra y todos se lo re merecen. y para la ultima, lali tambien iria por 2da vez. no tengo nada en contra de ninguno y mucho menos de lali, euge y pablo porque no los conozco y ustedes tampoco se puede decir que los CONOCEN. entonces banquense la que venga y en vez de ponerse en contra y bardear, ponganse felices porque estan saliendo adelante y cada vez tienen mas exito. aguante cris morena, pablo y euge

    ResponderEliminar
  47. Para mi no tendrian qe ir otra vez ellos,no digo qe no me guste, solo qe estaria bueno qe vallan otros dos, me gustaria qe eligieran a Gas para ir.

    Laau

    ResponderEliminar
  48. videito muy bueno de los teen en peru nunca visto http://www.youtube.com/watch?v=JAGB95kKVaw

    ResponderEliminar
  49. lali tiene mas fans que todos ella tiene que venir :(
    y ademas gas no vinooooo y el tiene que venir mas que todos !!
    quiero que vengan lali y gas <3

    ResponderEliminar
  50. AAAAAAAAAAAAHH NOO.. JUSTO IBA EL STUDIO PAMPA EL 15 DE FEBREROO Y JAZ Y SIMON NO VAN A ESTAR :(
    QUE MALLL :'(
    bESO..
    Jessi!

    ResponderEliminar
  51. http://www.fotolog.com.br/pittlanzani_fans/63521764 miren que foto

    ResponderEliminar
  52. lali es la q + grsbsaiones va a temer = q peter y seguramente gaton u nicolas tendranq graber abuera y lleva su tiempo las esenas por ñlo q se cuenta jaz min no aparese al princippio en la novela y pablo de q dejo de ser el payasito de mar esta desaparesido en la novela tiene - esenas por lo tento tiempo libre para viajar

    ResponderEliminar
  53. lali es la q + grsbsaiones va a temer = q peter y seguramente gaton u nicolas tendranq graber abuera y lleva su tiempo las esenas por ñlo q se cuenta jaz min no aparese al princippio en la novela y pablo de q dejo de ser el payasito de mar esta desaparesido en la novela tiene - esenas por lo tento tiempo libre para viajar

    ResponderEliminar
  54. q hasia euge con los amigos de petery peter

    ResponderEliminar
  55. ME ENCANTAN QUE VAYAN EUGE Y PABLO DE VUELTA PORQUE SE VE QUE LES FUE MUY BIEN,, O SIMPLEMENTE PORQUE CRIS QUIZO MANDARLOS PORQUE SI. ES UN TEMA DE ELLA

    PERO IGUAL ME HUBIESE GUSTADO QUE VAYAN: GASTON Y CANDELA
    UN BEEEESO
    CARLA

    ResponderEliminar
  56. No es justo debería ir Nico con Euge, que tiene que ver Pablito, siempre se notó que era un acomodado de Cris.

    ResponderEliminar
  57. hay que mal esa fotos donde estaban ellos y donde esta lali

    ResponderEliminar
  58. Cuando halla fotos de la mujer mas hermosa osea EUGE por favor ponganlas ,me muero por verla ,cuando viajan para halla?.TE AMO EUGE SOS TODO PARA MI SALUDOS

    ResponderEliminar
  59. espero que lali este con ellos por que mal que tu amiga salga con tu chico no da

    ResponderEliminar
  60. QUEIRO QUE VENGA LALIIIIIIIIII
    TE AMO LALIIIII MI VIDA SOS TODOOO <33333333333333333333

    ResponderEliminar
  61. QUEIRO QUE VENGA LALIIIIIIIIII
    TE AMO LALIIIII MI VIDA SOS TODOOO <33333333333333333333

    ResponderEliminar
  62. solos son amigos uno puede salir con un amigo no se hagan ideas en la cabeza
    aguante laliter

    ResponderEliminar
  63. acomodadoooooo vosss! que vas a hacer para cambiar que vaya pablo? anda loco RE ENVIDIOSO. vos no decidis que es justo y que no, como decia la mina o el pibe arriba, es asunto de cris.

    y chicos para el que pregunte que hacia euge con los amigos de peter y peter, ellos siempre salen juntos o tienen cosas juntos. no se sorprendan, ademas son como hermanos

    ResponderEliminar
  64. para el anonimo de las 14:56 todos tenemos derecho a dar nuestras opiniones si te gusta bien y si no mala suerte

    ResponderEliminar
  65. es obvio que lo ideal seria que fueran otros pero como supuestamente jazmin muere no va a salir en varios capitulo y va a tener tiempo encambio el resto van a tener muchas escenas y pablo va por que es el mas lindo aunque me gustaria que fuera con lali pero bueno si ya esta decidodo no podemos cambiar esa decision

    ResponderEliminar
  66. queiro que venga mi idola lali :(((

    ResponderEliminar
  67. http://www.fotolog.com.br/bonitosdeamar/50756056
    http://www.fotolog.com.br/ontourwitheuge/21052692
    miren estas fotos de pinamar

    ResponderEliminar
  68. hola a todos me podrian ayudar porque necesito saber como se llama la cancion que se escucha atras (cuando mar y thiago estan en el baño):

    http://www.youtube.com/watch?v=rAlhFMzVKYs

    si alguien me puede decir se lo agradeceria mucho

    saludos
    vanesa

    ResponderEliminar
  69. Esa foto es para las Niceuge San Luis Primer plano Nico y Euge atras riendo
    http://i50.tinypic.com/imqtqp.jpg

    ResponderEliminar
  70. anonimo de arriba este flog no tiene foto de benja y lali pusiste el link erado:s

    ResponderEliminar
  71. pues a mi me parece que algo raro entre euge y peter ahi por las fotos en san luis en muchos momentos estaban juntos en la foto que pusieron de euge y nico arriba detras de ella esta peter en el aeropuerto tb estaban juntos con lali solo se vi en la aberca y en el balcon luego fotos no hay de ellos y si con euge y luego las de pinamar mas el rumor

    ResponderEliminar
  72. No chicas no creo qe pase nada entre euge y peter va para mi peter siempre le tuvo y le tiene ganas a euge y euge creo qe lo mismo! igual ocea ellos son re amigos como hermanos!! pero nada mas! y la verdad qe en las fotos de pit , con euge y los amigos , euge parece en media en pedo jaja!!! bueno me voi un besitoo!

    ResponderEliminar
  73. Creo que la canción del video se llama SO FAR AWAY... alucinante...como la escena, tan triste y tan linda a la vez... me encantan Lali y Peter, en la ficción y en la realidad...
    Respecto a Euge y Pablo, si Cris decidió que fueran ellos por algo debe ser, ella sabe mejor que nadie qué es lo que les conviene, de hecho casi todo lo que hace Cris es un éxito, así que, a no dudar ni discutir de su criterio.
    Besitos y como siempre Nico, gracias por toda la info.
    Nati

    ResponderEliminar
  74. A me olvide de decir algo:
    la foto de euge y nico muii linda ojala qe esten mejor! a nico se lo alegre x suerte , xq en las otras fotos se lo veia re serio y la verdad q nadie esta acostumbrado verlo a nico asi , el qe es el mas gracioso!
    y euge como siempre riendo , feliz:D
    besos me voi y euge te re banco!

    ResponderEliminar
  75. no me parece que peter y euge tengan algo, euge es amiga de lali, no la va a cagar, se sabe que en el medio es todo un puterio , pero no creo que sean tan garcas!!

    me parece cualquiera eso que dicen que siempre se tuvieron ganas, acaso uno no puede tener un amigo lindo, o amiga linda sin tenerle ganas?

    ResponderEliminar
  76. chicos/as
    me pueden dar un link donde estan las canciones y quien las canta de este año ?
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  77. chicos/as
    me pueden dar un link donde estan las canciones y quien las canta de este año ?
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  78. nnnico, no sabes los horarios de los estuidos pampa de los chicos?
    &
    No sabes q dia de febrero se van de gira?

    ResponderEliminar
  79. no se con la amiga va pero con la novia no es muy raro esto

    ResponderEliminar
  80. Me estas jodiendo?Las chicas los vieron chapando que decis?Queres ver fotos de Lali y Peter en el aeropuerto?
    http://i48.tinypic.com/2qu4uh3.jpg
    http://i49.tinypic.com/2zxp9b9.jpg
    Queres ver fotos de ellos en el hotel?
    http://i46.tinypic.com/2qdd5d5.jpg
    http://i48.tinypic.com/2rhmfer.jpg
    http://i48.tinypic.com/1603n68.jpg
    Donde viste que Peter estaba con Euge solo?Porque yo en todas las fotos en el hotel o en el aeropuerto veo que son los 5 juntos y eso es normal porque los 5 son los Teen Angeles y viajaron para grabar un videoclip.En el video Lali y Peter son siempre juntos y hay fotos de Euge y Lali juntas en ese lugar con las canoas.Y decime una cosa si Euge y Peter son juntos el porque estaba con Lali en ese lugar y no con Euge?Porque Euge por las fotos y por lo que cuentan estaba con Nico y se fue con Nico.Y perdon pero beso a Lali y la ''novia''estaba aqui y no le importaba?
    Queres ver mas fotos de Lali y Peter?Son de la semana pasada en ese lugar donde ensayan.
    http://i45.tinypic.com/2ahzdjs.jpg
    http://i46.tinypic.com/wstptu.jpg
    http://i49.tinypic.com/dfcakm.jpg
    http://i49.tinypic.com/2cs9frs.jpg
    http://i47.tinypic.com/345c7bs.jpg
    http://i47.tinypic.com/2itngcw.jpg
    Y tambien hay muchas fotos de Euge y Lali juntas
    http://i47.tinypic.com/27ymm4w.jpg
    http://i47.tinypic.com/21kz3f5.jpg
    Y hay muchas fotos de ellas juntas en San Luis,tambien esta ese video donde muestra sus reacciones cuando los preguntan por eso...Lo unico que hacen con todo eso es mostrar que Euge y Peter son unos traidores que no respetan nada..es una lastima todo eso.

    ResponderEliminar
  81. bueno en fin amo a euge y creo que todos en el blog saben que soy niceuge me gustaria que fueran ellos dos seria perfecto! igual creo que estaria muy bueno que la oportunidad se la dieran mas a otros del elenco pero pues si cris manda a euge y pablo por algo sera, igual creo que cuando fueron hubo mucha fanaticada como dijeron muchas cris sabe como hace sus cosas! habra mas oportunidades para los demas y para la pareja laliter, nieceuge y demas asi que comentemos y felicitemeos en buena onda todos los chicos se merecen ese viaje son retalentosos :)

    y gracias por las foticos niceuge que vi, y en cuento a las fotos de peter y euge todas sabemos que son super amigos como hermanos esta bueno no es para pensar mal, asi no estuviera lali solo se estaban divirtiendo y ya ;)

    lo unico malo es que con lo de la vision de jaz, euge no aparecera mucho en los primeros capitulos ojala me equivoque pero buenooo sera esperar a que empice pronto la novela

    super el blog, ojala los chicos tambien vengan a colombia♥ rubios pasion♥

    ResponderEliminar
  82. juli decime quien no le tiene ganas a EUGE todo el mundo si es un bombon ,es hermosa mi reina ,te amo preciosa SALUDOS

    ResponderEliminar
  83. Mira anonimo 16:56 tengo 12 años y no soy tarada y me doy cuenta que entre euge y peter hay mucha onda como amigos y un poco de ganas , se re nota! hasta mi hermana de 17 años me dijo: peter le tiene la re ganas a euge. y vos dijiste:acaso uno no puede tener un amigo lindo, o amiga linda sin tenerle ganas?
    yo pienso qe la amistad entre el hombre y la mujer no existe y cualquiera le puede tener ganas a su amiga/o o cualquiera hasta se puede enamorar de su mejor amiga/o ,el otro dia escucha la radio tkm y escuchaba historias de chicas/os qe se pusieron de novios/as con su mejor amiga/o asique yo pienso qe pit le tiene ganas a euge pero ama a lali , y euge tmb le tendra un poco de ganas apit pero nunca cagaria a lali qe es como su hermana y apart ella ama a nico(L)
    bueno me voi un beso

    ResponderEliminar
  84. ISRAELO ELIGIO EN FORMA DEMOCRATICA QUE TEEN Y QUE MANN VIAJABAN A SU PAIS LA OTRA VEZ Y GANARON ELLOS DOS!

    AHORA NO SE SI HABRA SIDO IGUAL!!

    Y SI ELLOS LOS ELIGIERON QUIENES SOMOS PAERA HABLAR!

    ResponderEliminar
  85. Ehh no se fueron juntos en ese lugar en Pinamar..te equivocaste..se encontraron por casualidad.Peter estaba con sus amigos y Euge con sus amigas,se encontraron en una fiesta..si queres podes preguntar a Franco el amigo de Peter que subio ese video de Peter y sus amigos en Pinamar en su facebook y como siempre pasa lo robaron y lo subieron en Youtube.No estaban juntos en Pinamar se encontrar una noche en una fiesta,y en las fotos yo no veo nada malo ademas Lali estaba con Cande en Cuba no podia estar en Pinamar en el mismo tiempo.Y como dije el anonimo mas arriba es una lastima que piensan asi por Euge..en esos dias salieron un monton de fotos de Euge y Lali juntas y en esas fotos se nota que se llevan muy bien es una lastima que piensan que Euge va a hacer algo asi a Lali o a Nico,y Peter tambien porque el tambien es amigo de Nico...Me canse de todo eso cada uno que crea lo que quiera..por eso los chicos no quieren decir nada..porque si ahora que no dicen que son juntoss salieron rumores de ese tipo no quiero pensar que van a decir si dicen que son novios...si puedo imaginar...van a decir que Peter paso una noche con Euge o que la dejo embarazada o no se que.Piensan lo que quieren.

    ResponderEliminar
  86. ah 12 años tenes! jaja segui en tu mundo entonces

    ResponderEliminar
  87. Siii anonimo 17:15 tengo 12 años y te digo que soy muy madura y no es para peliar lo qe te dije! apart tengo una hermana adolecente qe me aconseja , me enzeña y me cuenta todas sus experiencias:D :)


    Me fuiiiii

    ResponderEliminar
  88. CON RAZOOOOOOOOOON! tenes 12 años juli?!!! ahora entiendo tu forma de pensar, ¡si sos una nena!!!, jamas te voy a contestar las cantidad d pavadas que decis, nisiquiera empezaste la adolescencia y no tenes idea que si existe la amistad entre el hombre y la mujer, yo tengo 23 años y siempre me enojaban tus opiniones pero ahora que me entero que tenes 12 años, solo me van causar gracia, CRECE UN POCO MAS Y VAS A VER LO EQUIVICADA QUE ESTAS EN MUCHAS DE TUS OPNINIONES (no en todas).
    Te lo digo con onda, en serio. nunca mas me voy a poner a discutir con un nena de 12 años, y no lo digo en forma despectiva.

    Aguante Laliter, lalitas y lalitos

    Val

    ResponderEliminar
  89. yo soy la q puso q tenes 12 años y como val yo tambien tengo 23 y dejame decirte q consejos de alguien de 17 bue dejemoslo ahi como dice val ahora q me entere q tenes 12 tambien voy a pasar por alto tus comentarios sin ofender cuando crezcas te vas a dar cuenta pero por tus propias experiencias no la de otros

    ResponderEliminar
  90. nico vo sabes si alguien tiene el video cuando le dicen a lali y a peter "que linda pareja que hacen"
    o nadie le dijo nada?

    ResponderEliminar
  91. PARA MI DEBERIAN IR GENTE QUE NO FUE COMO GAS QUE ES UN TEEN Y ROCIO O AGUS O CANDE.
    PIT Y LALI NO!SOY RE LALITER PERO PREFIERO QUE SE QUEDEN GRABANDO YA QUE ELLOS DOS SON LOS PROTAGONISTAS Y LOS QUE MAS DEBEN APARECER Y SI SE LA PASAHN VIAJANDO NO VAN A GRABAR TANTO, PERO NO ESTA BIEN QUE VAYAN LOS QUE YA FUERON PARA COLMO NO TIENEN TANTAS FANS DEBERIA IR GAS CON CANDE CREO YO.LALICAN

    ResponderEliminar
  92. PARA MI DEBERIAN IR GENTE QUE NO FUE COMO GAS QUE ES UN TEEN Y ROCIO O AGUS O CANDE.
    PIT Y LALI NO!SOY RE LALITER PERO PREFIERO QUE SE QUEDEN GRABANDO YA QUE ELLOS DOS SON LOS PROTAGONISTAS Y LOS QUE MAS DEBEN APARECER Y SI SE LA PASAHN VIAJANDO NO VAN A GRABAR TANTO, PERO NO ESTA BIEN QUE VAYAN LOS QUE YA FUERON PARA COLMO NO TIENEN TANTAS FANS DEBERIA IR GAS CON CANDE CREO YO.LALICAN

    ResponderEliminar
  93. PARA MI DEBERIAN IR GENTE QUE NO FUE COMO GAS QUE ES UN TEEN Y ROCIO O AGUS O CANDE.
    PIT Y LALI NO!SOY RE LALITER PERO PREFIERO QUE SE QUEDEN GRABANDO YA QUE ELLOS DOS SON LOS PROTAGONISTAS Y LOS QUE MAS DEBEN APARECER Y SI SE LA PASAHN VIAJANDO NO VAN A GRABAR TANTO, PERO NO ESTA BIEN QUE VAYAN LOS QUE YA FUERON PARA COLMO NO TIENEN TANTAS FANS DEBERIA IR GAS CON CANDE CREO YO.LALICAN

    ResponderEliminar
  94. PARA MI DEBERIAN IR GENTE QUE NO FUE COMO GAS QUE ES UN TEEN Y ROCIO O AGUS O CANDE.
    PIT Y LALI NO!SOY RE LALITER PERO PREFIERO QUE SE QUEDEN GRABANDO YA QUE ELLOS DOS SON LOS PROTAGONISTAS Y LOS QUE MAS DEBEN APARECER Y SI SE LA PASAHN VIAJANDO NO VAN A GRABAR TANTO, PERO NO ESTA BIEN QUE VAYAN LOS QUE YA FUERON PARA COLMO NO TIENEN TANTAS FANS DEBERIA IR GAS CON CANDE CREO YO.LALICAN

    ResponderEliminar
  95. Juliana hablas de algun video en San Luis porque videos de San Luis no hay pero si leis las experiencias de las chicas que los vieron vas a leer que gritaban a Lali y Peter beso beso y ellos se reian y Lali se beso el productor que estaba con ellos en el cachete eh y Peter se reia.Pero videos de San Luis no hay.

    ResponderEliminar
  96. NO LE CONTESTEN A ESA TAL JULI SIEMPRE ES LA MISMA TIRA MIERDA A LALI NO CAMBIA MAS Y SIEMPRE ARMA BARDO LA MINA ES INSOPORTABLE EVITENLA PORQUE NO VALE LA PENA, HAY GENTE VENENOSA QUE SE DEBE BUSCAR UN NOVIO Y TENER FANTASIAS PROPIAS Y NO ATRAVES DE SU IDOLA, LA VERDAD EUGENIA ME DA MUCHA PENA POR TENER UN AFAN ASI.
    NO LE HAGAN CASO A ESA TAL JULI HAY MUCHAS FANS DE EUGENIA QUE VALEMOS LA PENA Y NO HARIAMOS COMENTARIOS TONTOS PARA ARMAR DISCUCIONES AL PEDO.

    ResponderEliminar
  97. Coincido con el anonimo mas arriba Que Lali y Peter se queden aca para grabar..en el 2009 no aparecieron en 3 capitulos creo y me parecieron re aburridos,recuerdo que me dormi en mi pieza viendo la novela..era muy gracioso todo eso porque no se como pero me dormi y desperte en el final y no sabia que paso,me queria matar y despues me entere que no paso nada y me quede tranquila jajaja Asi que ellos deben quedar aca para grabar.

    ResponderEliminar
  98. JAJA NO ME HAGAN REIR VAN LOS QUE NO SON TAN IMPORTANTES PARA HISTORIA O AL MENOS NO VAN A GRABAR TANTO , SINO PREG A LA GENTE DE ISRAEL QUIEN QUIERE QUE VAY OBVIO QUE LALITER SIEMPRE LOS ELIGEN PERO CRIS NO LOS PUEDE MANDAR PORQUE LOS NECESITA EN LA TIRA POR ESO VAN OTROS.

    ResponderEliminar
  99. como que lali se beso al productor?
    que onda

    ResponderEliminar
  100. Oh dios mio yo dije que se beso el productor en el cachete no en la boca para disimular porque las chicas gritaban a Lali y Peter beso beso y bueno ella beso el productor en el cachete y Peter se reia.Creo que Clauu lo dijo si me equivoco perdon voy a buscar su mensaje.

    ResponderEliminar
  101. bueno es sabido ya dps del comentario 50 aproximadamente las cosas se van poniendo candentes jjaja

    la verdad me alegro muchisimo q euge y poli vallan de nuevo a israel, como varias dijeron Cris los manda por algo(y basta con las especulaciones de q es para q cresca su personaje, para q se hagan de mas fans, etc,etc,etc..) nunca nos vamos a enterar porque.. eso si me gustaria q alguien me explique esto "Al igual que en Septiembre Pablo y Euge fueron los elegidos para viajar un mes antes y promocionar los shows" mi preg es: SE ELIJE POR MEDIO DE VOTO? SI ES ASI DE QUIENES? o es solo q omitieron el "fueron otra vez elejidos por CRis" (si alguien sabe o nico por favor me quedo la duda)

    con respecto de Euge y Peter, OTRA VEZ CON LO MISMO?? SON AMIGOSSSS!! y esta barbaro q se junten con sus amigos una noche porq justo coincidieron en el mismo lugar y tomen algo juntos, son cosas q hacen los amigoss!! acaso la gente q inventa esas historias entre ellos no tienen amigos??? pues parece q no, porq sinceramente esas fotos no dicen nada mas q AMISTAD, basta con una mirar esas fotos y el video para decir PUCHA Q BUENOS AMIGOS QUE SON! Y PONERSE CONTENTAS POR ESO! no empezar a inventar pabadas chicas por dios!!
    aparte Euge le tiene ganas??? Peter le tiene ganas??? acaso se olvidar de la entrevista en el Team q le hizo luli en el 2008 donde Euge CLARAMENTE dice q lo ama como amigo y q es el novio perfecto pero para ella es SU HERMANO.. mas claro q eso?

    besos,
    me costo actualizarme hubo muchas noticias en este tiempito q me ausente pero aca toy poniendome al dia jaja

    ResponderEliminar
  102. Coincido con el anonimo mas arriba Que Lali y Peter se queden aca para grabar..en el 2009 no aparecieron en 3 capitulos creo y me parecieron re aburridos,recuerdo que me dormi en mi pieza viendo la novela..era muy gracioso todo eso porque no se como pero me dormi y desperte en el final y no sabia que paso,me queria matar y despues me entere que no paso nada y me quede tranquila jajaja Asi que ellos deben quedar aca para grabar.



    TOTALMENTE DE ACUERDO YO TAMBIEN ME RE ABURRI CUANDO NO ESTUVIERON ADEMAS CREO QUE VAN A SER RE IMPORTANTES EN LA HISTORIA Y ADEMAS EN POCO TIME VIAJAN TAMBIEN A ISRAEL PERO TAMBIEN COINCIDO EN QUE DEBERIAN IR LOS QUE NO FUERON COMO GAS Y NICO NO VEO PARA QUE YEVAN A POLI MAS ALLA DE QUE TENGA FANS NO ES UN TEEN POBRE NICO Y GAS NO ES JUSTO PARA ELLOSY TAMBIEN SABEMOS QUE LA GENTE DE ISRAEL PREFIERE A LALI Y PIT PERO HOY POR HOY SER PROTAGONISTAS IMPLICA TRABAJO.

    ResponderEliminar
  103. lo beso en el cachete
    pero peter se habra puesto re celoso
    no tienen ese video ?
    cuando lali le da un beso al productor

    ResponderEliminar
  104. es que estaban lali, peter y el productor, entonces las chicas empezaron a gritar: beso, beos, beso. lali y peter se reian y para joder le dio un beso en el cachete al productor, ya que las chicas no especificaban que querian beso de lali y peter, lo hizo en forma de joda, es una genia

    ResponderEliminar
  105. nooooooo que ondaaaa ?
    tiene que venir LALI :(

    ResponderEliminar
  106. tienen fotos del productor?
    por curiosidad quiero saber como es

    ResponderEliminar
  107. EUGE NO FUE ELEGIDA POR VOTOS POLI ES EL QUE FUE ELEGIDO , EUGE IVA A VIAJRA(2009) SI O SI PERO NO SABIAN CON QUIEN Y EL ELEGIDO FUE POLI, NO CREO QUE BUSQUEN FANS PORQUE SI LA MAYORIA SON FAN DE LALI NO VAN A CAMBIAR PORQUE VAYA EUGENIA, NO PIT Y EUGE YA SE SABE QUE ES UNA ESTUPIDEZ DE ALGUIEN QUE BUSCA PELEAR O DE ALGUIEN QUE LE TIENE GANAS A LOS DOS O VIVE EN UNA CAJA PORQUE PETER SOLO MIRA A LALI Y NO LOS JODAN MAS.
    QUIZA EUGENIA COMO VA A ESTAR MUERTA NO VA A GRABAR, LALI ES LA PROTAGONISTA TIENE QUE GRABAR AL IGUAL QUE PIT Y POLI VA PORQUE ES LINDO AUNQUE CONSIDERO QUE SU PERSONAJE SE VINO A PIQUE.
    NO CREO QUE EUGE SEA LA PREFERIDA DE CRIS SINO HUBIERA SIDO UN POCO IMPORTANTE ESTOS AÑOS Y EL AÑO PASADO VALE FUE MAS PROTAGONISTA QUE ELLA ASI QUE NO JODAN CON ESO, Y BASTA DE PELEAR VAN ELLOS Y PUNTO LOS DEMAS SEGUIRAN GRABANDO Y MEJOR LOS VEREMOS MAS EN PANTALLA.
    AGUANTE CANDE LALI AGUS Y GAS HERMOSOS Y TALENTOSOS Y PUNTO LE JODA A QUIEN LE JODA.

    ResponderEliminar
  108. foto de euge en la pileta jaja le encanta hello kitty parece

    http://sp1.fotolog.com.br/photo/17/57/108/riera_mibonitto2/1265132851321_f.jpg

    ResponderEliminar
  109. ¿es verdad que mar va a estar en cielo abierto?

    ResponderEliminar
  110. ahi aparecio una fan de lali q tb tiene 12 años.

    vos seras resaca enferma!! si t jode q valla euge entonces JODETEEE Y MORDETE EL VENENO ASI TE MORIS

    ResponderEliminar
  111. WeNoooo rebien que euge vaya, me gustaria que fuera con otro de los teen pero ya esta, como han dicho varias y varios cris sabe porque lo hace, en cuanto a que es para darle mas fama a los personajes la verdad hay personas que no pueden ver que aparte de su idolo sobresalga alguien mas, los teen los 5 seran protagonistas por eso saldran mucho en la novela de la forma que sean pero pues segun algunas notas el personaje de euge (jaz) se resolvera desde el inicio
    y si bien esta claro que thaigella tiene fans los demas tambien y la novela la vemos todas y todos, deverdad porque no pueden dejar un comentario positivo digo algunas no todas
    OBVIO EUGE Y PETER NADA QUE VER POR SIEMPRE EUGE Y NICO, PETER Y LALI ASI DEBEN SER LAS PAREJAS♥
    deverdad aveces se ve tan mala onda en algunos comentarios lo digo en buena onda es que como fan de eugenia aveces molestan jojojo, como tambien veo el comentario de juli y me doy cuenta que a fan de lali y peter podrian molestarles bueno a nosotras tambien en cierta forma
    wenooo me voy SALUDOS jojo

    ResponderEliminar
  112. nico ¿es verdad que mar va a estar en cielo abierto?

    ResponderEliminar
  113. anonimo aca esta la foto cuando lali abraza al director,www.flickr.com/photos/petipela....es la foto 543.

    ResponderEliminar
  114. ahhh al final era verdad entonces q euge y peter se encontraron en pinamar, q bueno jjajaja me encantaron las fotos de ellos juntos con sus amigos, se nota q se divirtieron mucho son muy graciosas las caras jajja
    y si chicas son amigos, miren q yo soy thiagzmin pero no soy ciega y es obvio q son re amigos y cada uno tiene su pareja..

    bueno aca dejo mas fotos de san luis de euge y peter q econtre tb esta nico atras, no es para seguir con el chusmerio para nada, las enocntre y las quiero compartir con uds:
    http://sp2.fotolog.com.br/photo/34/38/22/cangeles_elenco/1265113610831_f.jpg

    http://sp2.fotolog.com.br/photo/34/38/22/cangeles_elenco/1265114206069_f.jpg

    y gracias por las fotos de euugeee
    Yuli Andrea y Pili me encanta ver sus comentarios pienso igual

    ♥euge,peter,rochi♥

    ResponderEliminar
  115. antes q nada quiero aclarar q no soy fan de lali ni d euge... soy adicta a rochi y can!!

    y estoy cansada d escuchar hablar d preferencias!!!!

    razon x la q viajan euge y pablo es porq SON LOS Q NO TIENEN Q GRABAR TANTAS ESCENAS ES FEBRERO Y ENTONCES PUEDEN IR !!!!!!!!!

    no entiendo a los fans d lali y pit los quieren d protagonistas y tambien d viaje en israel... chicos todos somos humanos y nadie puede estar en dos lugares al mismo tiempo!!!

    estoy cansada d entrar y encontrarme est tipo d discusiones me parece q el programa necesita nuestro apoyo pero todos unidos!!

    ResponderEliminar
  116. hay no puedo ver la foto de lali y el productor no tienen otro link?

    ResponderEliminar
  117. gracias por responder anonimo 17:59 por la info.

    Lauris totalmente de acuerdo con vos.

    Agos he visto pocos comentarios tuyos pero bueno gracias por lo q decis jaja, fan de euge por lo q veo?

    ResponderEliminar
  118. pone

    www.flickr.com/photos/petipela/4320957006 .

    ahi te va a agarrar y ahi busca la numero 543

    ResponderEliminar
  119. Para que dejen de joder y para ver que Lali y Peter se aman miren que dejaron en AT sobre la parejita en Rosario.
    ''inolvidable show en rosario, y que gracias al chiki nos dejaron pasar al backstage del ensayo, aunque no pudimos hablar mucho con los chicos los tuvimos ahi nomas y pudimos ver algo de como son detras de las camaras (LL). Gaston es un amor mal, siempre sonriendo, iba y se abrazaba con nico y con lali todo el tiempo, nos saludaba (que nosotras hsitericas no parabamos de gritar ahi mientras ponian las sillas para el show xDD) y pobrecito tuvo que repasar pensando en vos mil veces porque decia que se ponia nervioso (LL). Nico tambien es un divino, un personaje, todo el tiempo con la camarita filmando, encima me contaron las chicas que estaban afuera del estadio que se asomo un monton de veces por la ventana del hotel (LL), un genio, los bailecitos que hacia XD. peter estaba malhumorado porque andaban diciendo que se habia peleado con lali, pero igual nos sonreia y nos saludo cuando entramos, despues hubo un momento que desaparecio por atras del escenario y volvieron por el campo agarraditos de la mano (LLL) no vimos chape, pero las sonrisitas y como se abrazaban despues bastaron y sobraron, son un derroche de ternura (L
    lali y euge son dos genias las dos, lejos me parecieron las mas simpaticas de los teen (a los man no los vimos, se ve que hicieron la prueba cuando ya nos habiamos ido a formar) euge iba con facturas para todos lados y ofrecia ajajaja y lali es una ternura, siempre con una sonrisa.''
    Y esa es la foto donde estan sentados juntos creo que es despues de la reconciliacion.
    http://i49.tinypic.com/jg49dw.jpg
    Ahora entiendo porque estaban asi en el show ahora entiendo porque el chape en ''Una vez mas'' era tan fogoso,uno de los mejores besos de Lali y Peter que vi en mi vida.

    ResponderEliminar
  120. EUGE Y LALI DIOSAAAAAAASS!!!

    Y PUNTO, SE TERMINO

    ResponderEliminar
  121. yo fui a rosario al hipodromo fue increible yo soy de san nicolas y estuve hasta las 21.30 mas o menos haciendo cola y valio la pena porque el beso laliter fue increible
    tambien me gusto la parte de la cancion escapare que lali y nico riera bailaban juntos fue lo mas

    ResponderEliminar
  122. Estoy de acuerdo.... Euge y lali diosas!!!! Son Lo mejor con cande!

    ResponderEliminar
  123. me encantaria que en la 4 temporada muestren mas de mar y tacho juntos (como amigos)porque me encanta verlos juntos son unos genios

    ResponderEliminar
  124. no es peter el q esta con lali, no ven en en la foto con euge tiene la remera rayada y otro short!

    ResponderEliminar
  125. Gracias agos por las fotos lo que me molesta es que son cortadas o sea en las fotos aparecen todos los Teen no solo Euge y Peter la primera es muy mal cortada porque se nota que cortaron a Nicoi..se que las subieron en fotologs que suben fotos Thiazmin pero un poco me molesta que corten las fotos..lo mismo hacen muchas Laliter corten las fotos donde aparecen por ejemplo Lali Peter y Gaston o los 5 Teen..me molesta un poco todo eso.
    Gracias al anonimo mas arriba por todo eso de Lali y Peter en Rosario.Y si las reconciliaciones son lo mejor.Gracias.

    ResponderEliminar
  126. jaja y esa foto de peter y euge abrazados??

    lali con nico???

    PARA MI QUE LES GUSTA LA PARTUSA Y EL INTERCAMBIO DE PAREJA A ESTOS CHICOS, Y SI DPS DE TANTO TIEMPO LA MONOTONIA ABURRE JAJAJA

    ResponderEliminar
  127. juliana yo tambien fui fue increible

    ResponderEliminar
  128. para la del anonimo 18:32
    ¿donde hay fotos de lali y nico juntos?
    porfas si tenes fotos pone el link me encanta esa pareja
    lali y nico for ever

    ResponderEliminar
  129. Si es Peter hay otros fotos de ese dia vestido de blanco saliendo del hotel pera la prueba de sonido.Si es Peter,la voy a buscar.

    ResponderEliminar
  130. gracias por las fotos
    y si coincido con muchas euge y lali diosas, obvio cada quien tiene su favoritos pero las dos son retalentosas y hermosas, lauris concuerdo contigo pero pues esta claro que son algunos no todos :), pili ya me hacian falta tus comentarios te juro xD jejeje, gracias por la reseña, esta claro que lali y peter euge y nico lo siento amo a las parejitas asi punto!, y se nota que todos los chicos se llevan rebien, los teen los del elenco todos ... eso es lo bonito

    agos gracias por las fotos en la primera ame como nico mira a euge jejeje

    ResponderEliminar
  131. siii pili ree fana de euge!! veo q vos tb y por eso me caes barbaro, sin tener q conocerte jajajaa

    y si anonimo es feo q salgan cortadas pero bueno, si las consigo enteras las pongo

    espero q lo hayas dicho en broma, si es asi como me rei con "ARA MI QUE LES GUSTA LA PARTUSA Y EL INTERCAMBIO DE PAREJA A ESTOS CHICOS, Y SI DPS DE TANTO TIEMPO LA MONOTONIA ABURRE JAJAJA"
    jajajajajajaa un poco de humor no viene mal

    ResponderEliminar
  132. yo fui a pampa y vi a lali es re simpatica
    despues vi a agus sierra y tambien es un genio
    la que estaba madio de mal humor era euge yo soy fans de ella pero tania una cara de culo que mejor me fui a sacar fotos con los otros chicos

    ResponderEliminar
  133. me falto de nada Yuli siempre al servicio de las fan de euge jajaj aunq soy thiazmin, amo la pareja de euge y nico tambien los dos son unos soles

    SALUDOS GENTE

    ResponderEliminar
  134. Perdon pero me parece una total pavada que anden diciendo que peter y eugenia estan juntos es cualuiqera osea son AMIGOS aqmigos nada mas y las que dicen eso lo dicen porque estan deseperadas por que esten juntos y lo que hacen es inventar cosas o creer cualquier cosa porque que en una foto salgan abrazados no quiere decir que sean novios son amigos entiendalo uysen la cabeza chicas y chicos, ojo yo no tengo nada contra euge me parece re linda auqnue mi preferida es lali soy cande

    ResponderEliminar
  135. sinceramente tiene que venir lalita esposito (L)

    ResponderEliminar
  136. sinceramente tiene que venir lalita esposito (L)

    ResponderEliminar
  137. digo que lali y euge son dosas porque es que siempre las peleas son por ellas, pero aclaro que para mi todos los chicos de casi angeles son retalentosos tanto las mujeres como los hombres por algo la novela es un gran producto televisivo son todos unos/as genios/as!
    aguante CASI ANGELES!

    ResponderEliminar
  138. anonimo 18:40 se nota q no sos fan de euge, si no no estarias diciendo eso y aparte si estaria de mal animo no me hiria igual con los otros por es mi Idola y la banco en todas!!

    pliss no empecemos con este tipo de comentariosss!!!

    ResponderEliminar
  139. Bueno miren ese video es lo mismo,
    http://www.youtube.com/watch?v=VxvHV5UCknk
    Peter cuando se fue para la prueba de sonido en Rosario y esta vestido como en las fotos y todas las fotos son sacadas de la prueba de sonido,pregunten la chica de fotolog si quiren..y che yo puse la info para ver que en esa pareja hay algo mas no para andar diciendo que intercambian parejas..donde ven un abrazo de Euge y Peter?..este chico con la remera rayada no es Peter el tenia su pelo mas largo en Rosario y Peter no estaba vestido asi-las fotos son todas de la prueba de sonido de los Teen en Rosario-y si es que?Si Nico abraza a Lali que?Ustedes no abrazan un amigo cuando esta mal?Porque aca la chica dice que estaban peleados y Peter estaba de mal humor y despues se reconciliaron.

    ResponderEliminar
  140. vieron que lali en muchas fotos en pampa tenia un pañuelo en el cuello y hacia 40 grados de calor ¿que tendra que ocultar? para mi que peter le hiso un chupon ja ja no mentira
    laliter x siempre

    ResponderEliminar
  141. soy la del comentario 18:40
    yo me fui a sacar fotos con los otros chicos porque ya que euge estab de mal humor no la hiba a molestar

    ResponderEliminar
  142. llllllllllllllllllallllllllllli
    esposiiiiiiiiiiitooooo
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  143. llllllllllllllllllallllllllllli
    esposiiiiiiiiiiitooooo
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  144. llllllllllllllllllallllllllllli
    esposiiiiiiiiiiitooooo
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  145. eugenia es siempre mala onda no es simpatica solo ace la simaptica cuando hay camaras 1!
    LA ODIO :|

    ResponderEliminar
  146. Bueno, como siempre se arma alguna que otra peleita.
    Perdonen si les molesta, pero a mi no me parece tampoco para nada que vayan ellos dos. Ya saben que soy laliter y aunque me encantaria una segunda luna de miel como dijeron por ahi, ya que las fans de Israel los aman y siempre les sacan fotos geniales super infragantis y salen muchos videos y demas, NO me parece REPETIR. Sinceramente les digo que si hubiesen sido Lali y Peter hubiese dicho lo mismo, "Y Gas?, Y Nico?, Y Can?, Y Agus?" Porque asi como pelean por el protagonismo de Lali y Peter y las disque preferencias por ellos, tambien sean objetivas para reconocer que su preferido no debe estar en el lugar que lo pusieron para x cosa.
    Lo que dicen que es para subir el exito que tuvieron, es verdad, no digo que les fue mal, solo que no les fue excelente y obvio tienen que buscar que les vaya excelente. Ahora por Euge, lo entiendo, porque es una teen, tiene uno de los papeles principales, pero por Pablo no. Perdonenme pero no, osea es muy lindo y todo pero antes que el debio haber ido Gaston, Nico, Cande o Agus.
    Igual lo que dicen, que Peter y Lali tienen mucho mas por grabar, al parecer sí, no tienen nadita, nadita de tiempo.
    JULI, como siempre, el que no digas palabras feas no significa que digas las cosas con respeto. Tus mensajes siempre buscan pelea, y ahora que veo que tienes 12, pues mas justificada tu inmadures no puede ser. Perdona, porque tengo 18 y por lo tanto no soy la persona mas indicada para hablarte de esto pero ahora entiendo y cuadra perfectamente, la forma en que te expresas y la forma en que siempre malinterpretas los comentarios, el que no aceptes opiniones diferentes a las tuyas, el que siempre busques discusiones. Te pido el favor cambies un poco la actitud, que aprendas a expresar tu desacuerdo sin inventar sandeces (tontadas) y sin el tono de ofensa que siempre lo haces. Estoy cansada y te lo estoy escribiendo con la onda maas aburrida de tu actitud. Te lo agradeceria en serio.
    Por que se que hay fans de Lali super chiquitas y me imagino que de euge tambien hay mas de tu misma edad y menos, pero aun asi, son capaces de tener una actitud madura o al menos respetuosa, y me gustaria pensar que tu la tienes.

    Ahora: Sincreamente, ¿ganas por donde? Primero Peter se nota las cero ganas que le tiene y Euge igual. Peter la mira como una hermana y ella lo mira como el novio de la amiga. Miremos la forma de mirar de Peter en cuanto a Lali y luego a Euge, a ver que encontramos ;)

    Lo del beso, jajaj si es como contaron. Las fans les pedian beso pero como no dijeron de quien, ella le dio uno en la mejilla al productor, es una denia, re idola. Siempre hace lo mismo, en una entrevista que no recuerdo, le dijeron que beso y le dio beso a Peter.... a Gas, a Euge y a Nico. Jaja.

    Bueno, se alargo el mensaje.
    Besos Lalitas, Lalitos y Laliters.



    LALI DIOSAA
    LALITER♥♥

    ResponderEliminar
  147. todas las chicas usan pañuelos , cande y euge siempre usan tambien

    ResponderEliminar
  148. Otra foto Laliter de la semana pasada.Chicos ese hombre quien es?Parece que lo conocen los dos.En otra foto Peter lo abraza y se rien.Quien es?
    http://i45.tinypic.com/nlcwlf.jpg

    ResponderEliminar
  149. wow me demore mucho con mi comentario, salieron como 50 comentarios mas. :S Bueno me voy a leer, a ver si alcanzo.

    ResponderEliminar
  150. eugenia es siempre mala onda no es simpatica solo ace la simaptica cuando hay camaras 1!
    LA ODIO :|

    2 de febrero de 2010 18:50



    ES VERDAD PERO NO ES BUENO QUE LO DIGAS YA HAY ALGUNAS FANS DE ELLA QUE SON RESPETUOSAS CON LALI (NO ALGUNAS COMO LAS QUE INVOLUCRAN A ELLA CON PIT O JULI QUE SIEMPRE BARDEA A LALI)Y POR LO TANTO NOSOTRAS DEBEMOS GUARDARNOS LO QUE SABEMOS O SENTIMOS PARA NO MOLESTAR A NADIE.ES OBVIO QUE ISRAEL PREFIER LALITER PERO ELLOS TIENEN QUE GRABAR Y YO CREO QUE PARA NOSOTRAS ES MEJOR YA QUE LOS VEREMOS MAS EN PANTALLA, ADEMAS EN UNOS DIAS TAMBIEN VIAJAN.
    AGUANTE LALITER Y CORTENLAN LAS ENVIDIOSAS Y VENENOSAS DE INVENTARSE PAREJAS RESPETEN LOS SENTIMIENTOS Y BUSQUENSE NOVIO QUE A MAS DE UNA LE HACE FALTA.
    AGUANTE LALI CARAJO MIERD,....

    ResponderEliminar
  151. juro que hay comentarios que me estan tentando ay pero mejor no digo nada porque se que es la misma persona y solo quiere crear problemas.

    igual sigo repitiendo TODOS los chicos de casi angeles son de lo mejor!
    ojala traigan mas fotos asi seguimos viendo a las parejitas y debatiendo me gusta cuando el tema se torna asi, de poner fotos y hablar de ellas!

    ResponderEliminar
  152. estoy re podrida como fan de lali y de peter que aparezca alguna fan de eugenia a meterla entre laliter haganle una historia nueva la usan a la mina para poder meterla de cualquier forma en las conversaciones , nos fuerzan a las lalitas y laliter a nombrarla o insultarla cuando en realidad no nos interesan y eso lo hacen ustedes inventando historias todo el tiempo, la verdad es que soy muy respetuosa por eso tratao de no poner nada fuera de lugar pero las fan de eugeniao las fan que todo el time intentan meterla con peter con tal de que la nombremos cortenlan porque lo unico que logran es que le tomemos brnca a una mina que no hizo nada la verdad verguenza deberian tener de inventar cosa y de decir ser fan de alguien y como amigas por dios cero codigos..............

    ResponderEliminar
  153. Lalita y su auto
    http://i50.tinypic.com/2nk48sl.jpg

    ResponderEliminar
  154. y aclaro no va para todas sino para misma persona que todos los dias deja el mismo comentario de pit y ella, ya basta, yuli te respeto pero esta mina me tiene harta , no me interesa quein viaja quien no, pero si me jode que traten de armar y desarmar parejas sin importales ni amistades ni sentimientos de sus idolos son de terror.
    a mi si aparece una mina fan de lali que quiere inventar noviazgo con el novio de una amiga me molestaria de igual forma cortenla siempre esto lo empieza una estupida y en vez de estar viendo fotos y todo eso me tengo que poner a hacer esto y prefiero el discurso a los insultos.
    lala es pasion

    ResponderEliminar
  155. Me encanta ver que hay dias en que las fans de Eugenia coinciden, especialmente Yuli, Pili, Agos y perdon si me falta alguna, porque son muy buena onda y muy respetuosas.
    mmm no se de quien sera fan la que dijo que odia a Eugenia, pero pido que no se asuma que es fan de Lali, aunque la que respondio si, pero bueno ella dijo su opinion de forma mas reservada y respetuosa. Igaul por favor no hagan ese tipo de comentarios ya que hay cada quien que se calienta por pendejadas y se siente en lo mas profundo de su alma, asiq eu no queremos bardo.

    Lo de Rosario: DIVINOS, son un amor esots dos.
    LO del pañuelo de Lali yo tambien lo habia pensado, jejej es que durante los primero dias de grabacion no se los quitaba, estab siempre con un pañuelo y por lo que decian estaba haciendo un calor infernal, fuera de todo casi siempre con el pelo suelto, osea tenia un sauna personal. Pero bueno, la amoo asi que que es su vida y no importa la razon que sea.

    Gracias por todas las fotos, Lali hecha una Diosa, hermosa siempre.

    ResponderEliminar
  156. flaca porq decis q somos las fans de euge???
    que sabes quienes son vos?

    capaz son las fan de peter q odian a lali.. DEJA VOS DE INVOLUCRAR SIEMPRE A LAS FAN DE EUGENIA EN ESAS COSAS FLACA!

    ResponderEliminar
  157. yo lo vi al auto de lali y esta re bueno
    me acuerdo que en un team del 2008 mostraron la casa de lali cuando ella cumplia 17 y es re linda una prima mia que vive en banfield que es re linda la casa de lali que es de dos pisos yo nunca pude ir a banfield porque yo vivo en banezuela pero mi prima siempre me cuenta que peter muchas veces va ala casa de lali

    ResponderEliminar
  158. miren la verdad cansan, yo tambien se de muchas que han dicho que lali es remala onda, como que euge lo es, o que rochi tambien deverdad cansan o cande siempre va ver alguien que le embarre la imagen a uno de los chicos,porque digan eso nadie va cambiar su idolo ni nada crescan ( este crescan es a nivel de cabeza no de edad, porque como dijo monimu hay muchas fans de lali y euge que tienen 15 o menos y son muy maduras) y dejen de hablar de alguien que ni conocen, y coincido que ya dejen de decir que euge esta con peter y no por lo la razon que dijo el anonimo 19:01 lo digo porque no es verdad, y si le hacen caso a comentarios que solo quieren armar peleas pues nunca podremos tener un conversacion sana para todos, porfavor ... les juro que como fan de eugenia algunos comentarios me tentaron pero trato de mantener la cabeza fria y asi comentar de la mejor forma posible ;)

    ResponderEliminar
  159. yo soy re laliter y obviamente soy fan de peter y lali y me da bronca que no puedan ver una foto en la que confirmen la relacion de peter y lali porque ya empeizan a inventar cosas,por favor yo no soy fan de euge pero me da lastima que tenga fans asi , que al final siempre la terminan metiendo entre lali y peter y la hacen quedar re mal a euge,la hacen quedar como a una forra mala amiga que el cago el novio a una amiga que es como su hermana sabiendo que entre euge y peter no hay nada mas que una hermosa amistad,son como hermanos ellos,no se si son las fans de euge o las de lali pero como fan de lali y peter les digo que dejen de meter a euge en el medio de ellos dos,porque euge es re buena persona y como dije antes no va a cagar a una amiga

    ResponderEliminar
  160. odio a eugenia !
    odio a peter !

    AMO a lallllllli ;) <3

    ResponderEliminar
  161. es verdad ¿porque lali siempre tenia un pañuelo en el cuello?
    capaz que estaba enferma o que tenia algo que ocultar jaja

    ResponderEliminar
  162. mica tenes razon si son de verdad fans de euge no anden inventando rumores con peter porque eso hace que la ampecemos a odiar a euge que no tiene nada que ver

    ResponderEliminar
  163. y no solo lo digo por euge, si alguien hablara mal de algun chico de casi angeles estaria pendiente y diciendo que no lo hagan, porque es molesto se como se siente que hablen mal de tu idolo y por eso no banco ese tipo de comentarios, tambien esta claro que obvio pueden dejar sus opiniones solo que como dijo monimu es la forma como lo dicen deverdad ... lo digo de buena onda:)

    ResponderEliminar
  164. Agos, de hecho creo que lo dice por los comentarios de Juli.
    algunas de las que lo hacen son Thiazmines, se que tu tambien lo eres, pero hay algunas personas que meten la ficcion en la realidad y se confuenden. Igula si creo que al menos la persona que siemrpe pone el mismo rumor, de la misma manera, es uan persona que odia a Lali y ya.

    Y Yuli, lo de que son mala onda siempre va a haber alguien que diga eso. Yo tambien he escuchado muchos comentarios de euge, pero uno no es nadie para juzgralas y menos las chicas que por cinco minutos creen conocerlas. Y como fan de Lali te digo, que la amoo a esa nena y por personas que las conocen de mucho y que han ido varias veces, tiene una personalidad increible y es re tierna, al igual que me imagino que lo diran de Euge (perdona pero no leo mucho de ella :S, sorry) Y de todas maneras solo las personas que trabajan con ellas y conviven con ellas podran decir verdaderamente como son, asi que por mas que las amemos yo no digo que Lali sea perfecta por que nadie lo es. Asi que ni les pongas cuidado a esos comentarios.

    ResponderEliminar
  165. Y YO TE ODIO A VOSSSSSSSSSS PENDEJITA

    ResponderEliminar
  166. LALITERRR PASIOOOON
    LALI DIOSA TE AMOOO

    Me parece que quieren armar kilombo son cosas que inventan. No vieron las fotos de san luis y el chape??
    Estan re juntos, seguramente son pibas que no tienen nada que hacer y odian a lali.

    LALI, HERMOSA
    PETER, CAÑOO
    PAREJA PERFECTAA

    ResponderEliminar
  167. NOO!
    yo quero que venir Lali!!!
    Lali es mia Idola!!!
    yo queria otra vez ver Lali!!
    Por favor.

    I'm Sorry. I don't Speak much Spanish. But I really wanted her to come. Me and all of my friends were waiting for her to come back, like she did last year:
    I LOVE HER; SHE IS THE BEST!

    ResponderEliminar
  168. si tienes razon monimu deverdad amo tus comentarios, los de gaviota y los de zoey son lo que mas seguido leo jejeje igual como dices yo leo reseñas sobre euge y todas son buenas y no solo de ella de todos los chicos dicen que son un amor por eso lo digo ... pero que al igual son personas como nosotras y que puede se levanten un dia no con muy buen animo y no tenga la mejor cara pero eso no las hacen malas personas como dices tu

    y para las chicas que querian que furan lali y peter, o gaston, nico,cande, rochi y agus todavia quedan muchas visitas para israel, ya pondran ir alguno de los demas

    ResponderEliminar
  169. Chicas enserio basta si te gusta euge dale comenta y si te gusta lali comenta tbm.. pero bien.
    y otra cosa todo bien q juli tenga 12 años y arme peleas pero no son todas las fas asi.. yo tengo 13 años y creo q no hay pq comentar loq muchas comentam... ej. para q decir q odias a euge y amas a lali? perdon pero eso me hace sentir un poco de verguensa pq yo soy re lalita y odiaria q alguien llegue y diga: odio a lali, amo a euge...


    y otra cosa para mi q cris hizo mui mal em mandar a poli y euge denuevo gas y nico son teen osea protagonista ellos tienen q ir....


    aaaaaaaaaaaa y gracias a las personas q todos los dias dejan fotitos lalita (L)..


    pd:perdon por los errores.. soy brasileira y estoy aprediendo a escribir español =D



    ahora besossss

    ResponderEliminar
  170. MEJOR NO HAGO CASO
    CHICAS/OS ALGUNA SABE CUANDO EMPIEZA LA NOVELA PORFAVOR SE LO AGRADECERIA?

    ResponderEliminar
  171. Lo mismo de siempre.
    Lo unico que voy a decir es que, como ya comentaron, ninguno conoce a los chicos realmente.
    Lei mil veces que Euge es mala onda, Lali es mala onda, etc, etc, etc, etc...
    Como todos nosotros ellos tendran dias buenos y malos y seguramente muchas veces esten cansados. Porque por mas que sean actores, y como muchos dicen "se deban a su publico", son adolescentes que hace 4 años trabajan sin parar.

    Por lo tanto no me parece bien generalizar porque una, dos, tres o cuatro veces que no se los vio sonriendo de oreja a oreja.

    Y el odio por que? Alguno de los actores de CA se merece que lo odien?
    Mil disculpas pero odiar a una persona POR NADA me parece muy infantil.

    Y por ultimo, y esto es una opinion personal, sobre el tema de Israel no creo que sea para que los chicos ganen mas protagonismo, al contrario, PARA MI es porque Peter, Lali, Euge y Pablo son los que mas venden.


    - Lara: Ellos no tienen horarios, van depende lo que tengan que grabar.
    De gira supuestamente iban a Ecuador dentro de dos semanas pero todavia no se sabe nada.

    - No se Juliana, no lo vi ese video.

    - Pili: Creo que eligieron por voto las veces anteriores. Ahora no se, yo con lo que puse en la nota me referi a que los eligio la produccion.

    - Sobre que Mar va a estar en Cielo Abierto no se. Pero no crean esos rumores porque, al igual que el año pasado, seguro son todos inventos. Hasta ahora ya salieron por lo menos tres versiones distintas de lo que va a pasar.

    ResponderEliminar
  172. SOY DE ISRAEL Y QUEIRE QUE VENGAN LALI Y GASTONNNN :(:(:(:(

    ResponderEliminar
  173. si monimu esta bien.. igual yo se, y hasta la misma Euge lo dijo hace poco en la entrevista en Caras, q ella era un poco antipatica pero prefiere pasar por eso antes q por tarada y me parece barbaro q piense asi, ella es como es y nadie le puede decir q este mal..pero porq alla dicho eso ahora saltan tosdas (y no por eso juzgo solamente a las fan de lali, aunq se q son varias) a decir q es una mal llevada, q te trata re mal, q es agrandada y monton de barabridades mal solo para herirla a ella y a sus fans obvio
    osea basta si no les gusta q critiquen tanto a lali o a quin sea(digo ella porq es la tipica comparacion ja) entocnes no hablen mal de euge tampoco!! y se termino

    TREGUA PLISS , no se cansan de las mismas peleas??
    TODAS NOS DEBEMOS A CASI ANGELES, al menos por eso puede ser q nos llevemos bien?

    ResponderEliminar
  174. y aclaro no va para todas sino para misma persona que todos los dias deja el mismo comentario de pit y ella, ya basta, yuli te respeto pero esta mina me tiene harta , no me interesa quein viaja quien no, pero si me jode que traten de armar y desarmar parejas sin importales ni amistades ni sentimientos de sus idolos son de terror.
    a mi si aparece una mina fan de lali que quiere inventar noviazgo con el novio de una amiga me molestaria de igual forma cortenla siempre esto lo empieza una estupida y en vez de estar viendo fotos y todo eso me tengo que poner a hacer esto y prefiero el discurso a los insultos.
    lala es pasion

    ResponderEliminar
  175. yuli andrea la madures si la da la edad y las experiencias vividas de una persona, por favor no me vas a decir que una NIÑA DE 12 es madura por favor y encuanto a que hay gente que dice que lali y cande son mala onda es evidente que somos mas los que decimos que son unas divinas diosa y demas cualidades

    ResponderEliminar
  176. SI ES SIEMPRE ASI LAS FANS DE EUGE DICEN QUE SOMOS EMPESAMOS SIEMPRE Y USTED NADA NO ?
    CHE USTEDS NO SON SANTAS SIEMPRE BARDEN A LALI ASI QUE NO DICEN QUE SON SOLO NOSTROS,
    NO JODAN Y NO PELEAN MAS!!
    LALI TE AMOOOO <3333333333333

    ResponderEliminar
  177. SI ES SIEMPRE ASI LAS FANS DE EUGE DICEN QUE SOMOS EMPESAMOS SIEMPRE Y USTED NADA NO ?
    CHE USTEDS NO SON SANTAS SIEMPRE BARDEN A LALI ASI QUE NO DICEN QUE SON SOLO NOSTROS,
    NO JODAN Y NO PELEAN MAS!!
    LALI TE AMOOOO <3333333333333

    ResponderEliminar
  178. Bueno chicas simpre lo mismo no hagan caso a esos "odio a tal" o "ella es mala onda" a veces pasa que estamos enojados o de mal humor y es normal PERO JAMAS HE ESCUCHADO QUE ALGUNO HAYA TRATADO MAL A UN FAN.. por otro lado LALI, EUGE, CANDE, ROCHI, TODAS SON DIVINAS! son chicas hermosas, talentosas y que forman parte de algo increible que es CASI ANGELES... a lo mejor una te gusta, otra no que se yo pero bueno ESTA BIEN! todos somos distintos y que alguien te guste mas no es motivo para decir cosas malas de otra persona no tiene sentido!!! y no esta mal poder decir algo bueno del que no te gusta tanto eso es NO SER EGOISTA, yo amo a Lali pero a Euge la adoro es hermosa esa chica y para mi re simpatica siempre se rie de algo al igual que Cande que no solo es linda sino que se nota es un amor de persona! y Rochi es linda y tiene una voz!!!

    NO DEBERIA MOLESTARNOS EL LEER O PODER DECIR ALGO BUENO DE LOS DEMAS, Y SINO QUIEREN BUENO NO PERO NO LE ENCUENTRO EL SENTIDO A DECIR ALGO MALO ¿¿¿¿EN SERIO QUE GANAN CON ESO????

    ResponderEliminar
  179. bue me fui, es un caso perdido seguir con esto ahi gente q no va a entender jamas..

    euge idolaa!!
    rochi diosaa!!
    peter caño!
    los amo a los tressss

    ResponderEliminar
  180. jajajaa me encanta las fans de eugenia no hallan que inventar, pero bueno vamos a respetar por que es una niña re madura que le pide consejos a su hermana tambien muy madura de 17 es que de imaginarmelas me da no se como ternurita como lo dijo un anonimo cuando crescas y hallas vivido tus opiniones van a cambiar

    ResponderEliminar
  181. amo a lali esposito y les pido que dejen en paz a laliter no soporto ver mas estos comentarios ellos estan bin dejen de invnentar cosas solo eso amo a mariana para mi es todo y me cansan de verdad porque al menos yo solo hablo de ella ni de pit ni siquiera solo de ella y me jode que inventen estupideces guardensenlas y si les jode laliter tambien xq al final arman peleas tontas.
    no importa la edad importa el respeto y los codigos yo las respeto respeten a mi lali y a pit y a la pareja que tienen pero no inevnten tonterias realmente estoy harta y seguro ques es una sola y que quiza no es fan de nadie pero bueno si es asi andate loco basta con laliter.soy sol
    lala diosa hermosa y como lei por ahi yo no vivo en israel por eso prefiero que se quede aqui para grabar y para verla en pampa.total ya es famosa y amada alla.chau espero no leer el mismo comentario en otro post por favor.

    ResponderEliminar
  182. me encanta ver como se pelean y al final lali y euge son re amigas

    ResponderEliminar
  183. YA OLVIDENSEEEE!! NO PAREN BOLA NO VALE LA PENA!!??? OSEA POBRES CHICOS SON ODIADOS POR AMAR TRABAJAR Y HACER LO QUE HACEN!!?? SON PERSONAS AL IGUAL QUE NOSOTROS Y DAN LO MEJOR SIEMPRE DE ELLOS! SEAN BUENOS, MALOS, ENOJONES, CHISTOSOS, TE GUSTEN O NO, LO QUE MENOS SE MERECEN ES SER ODIADOS PORQUE SI!! OSEA QUE LES HAN HECHO????

    YO CREO QUE MAS QUE NADA EL ODIO ES ENTRE FANS QUE NO RESPETAN O NO DICEN LAS COSAS CON RESPETO... TODO BIEN QUIEN TE GUSTE Y QUIEN NO PERO BUENO TRATEMOS DE APOYAR, COMENTAR EN POSITIVO, NO VEO LA NECESIDAD DE SEMBRAR LAS DICUSIONES

    ResponderEliminar
  184. mi comentario era mas para decir que son respetuosas a eso me referia con lo de la edad, y la verdad nosotras no decimos que empiezan ustedes y tienen razon es de lado y lado, porque hay comentarios en los que "fans de euge" hablan de lali y viceversa por eso es mejor no darle bola a esos comentarios ... eso es lo unico que digo mejor hablar sano y he visto temas en donde se habla muy bien porque no todas quieren armar peleas y aunque nos guste euge o lali hablamos muy bien todo bien chicas

    nico porfa si sabes te pregunto lo mimo que lauris cuando empieza la novela? o si alguna sabe porfavor me puede responder

    ResponderEliminar
  185. chicas(o) lo d lali y peter es mas q obio y las laliter saben q no pasa nada entre peter y euge y si pasara en primera para mi no creo q sean tan cinicos como para estar juntos donde este lali seria super falta de respeto pero obio no es asi y lali pienso yo creo q noc quedaria asi sele veria nose d otra manera y era la misma de siempre muy linda persona y ya vieron el beso de peter y lali q mas quieren sobre q vaya euge y pablo bueno noc ustedes siempre emos sabido q pablo tiene preferencias o noc pero bueno esta bien para el, x q 2 canciones y nico qqqq onda ????
    y bueno pues para mi deberian d ir otros del elenco pero cris lo decidio y los q decian q fueran lali y peter obio cris no los mandaria x q se ve q ellos van a tener mas protagonismo buena noticias para las laliter y euge c supone q esta muerta al pincipio y x eso y pablo pues alomejor no graba tanto pero deberian d ir de los teen ya q, cris es la q decide y nosotros (a) nadamas opinamos y ya ,x fa si tienen videos de los teen en san luis pongalos gracias
    bye
    saluods
    laliter 1000%

    ResponderEliminar
  186. ESO DE QUIEN EMPEZO, QUE LAS FANS DE QUIEN Y CUAL ES SOLO PARA SEGUIRLA...

    MCUHAS VECES LOS COMENTARIOS IRRESPETUOSOS NO SON DE NINGUN FAN EN REALIDAD SOLO DE ALGUIEN QUE QUIERE EMPEZAR PELEA Y NOSOTROS LE DAMOS EL GUSTO!

    CUANDO VAMOS A APRENDER???

    ResponderEliminar
  187. ESO DE QUIEN EMPEZO, QUE LAS FANS DE QUIEN Y CUAL ES SOLO PARA SEGUIRLA...

    MCUHAS VECES LOS COMENTARIOS IRRESPETUOSOS NO SON DE NINGUN FAN EN REALIDAD SOLO DE ALGUIEN QUE QUIERE EMPEZAR PELEA Y NOSOTROS LE DAMOS EL GUSTO!

    CUANDO VAMOS A APRENDER???

    ResponderEliminar
  188. Me perdonaran pero si estoy de acuerdo con el anonimo 19:43 al que le salieron dos comentarios. Y no lo digo por todas las chicas que nombre previamente pero si por las demas, al menos muchas del resto. lamentablemente es asi. Y ya lo he dicho varias veces pero bueno.

    Para despedirme,
    http://i45.tinypic.com/5vokkm.jpg
    http://i47.tinypic.com/o8gieb.jpg
    http://i50.tinypic.com/2zp08jd.jpg
    http://i50.tinypic.com/2nk48sl.jpg



    Besitos a todas.
    Besitos Lalitas, Lalitos, Laliters.



    LALI DIOSAA
    LALITER♥♥

    ResponderEliminar
  189. no entiendo los comentarios en los que meten a lali y benja es que se sabe algo de ellos dos por que yo soy laliter a muerte y me parese cualquiera que digan que hay onda entre ellos

    ResponderEliminar
  190. gracias monimu por las fotos
    laliter a muerte

    ResponderEliminar
  191. MUCHOS COMENTARIOS Y NADA IMPORTANTE.
    SI ES VERDAD QUE SERIA BUENO QUE FUERAN OTROS PERO BUENO QUE SE LE VA A HACER.
    GRACIAS POR TODO LO QUE DEJARON DE MI PRINCESA. SALE PERFECTA SIEMPRE.
    MONIMU, GRACIAS POR ESAS FOTOS, EN ESPECIAL LOS PLANOS DE LA CARITA DE ELLA, ES HERMOSA, GUAPISIMA, DIVINA, PERFECTA. ESA SONRISA ME MATA, ME ENCANTA LA LINEA QUE SE LE HACE BAJO EL LABIO CUANDO SONRIE ASI DE PRECIOSO. Y OBVIO ME MATAN LOS LABIOS, COMO DIJO SUSANA "SON MUY ANGELINA JOLIE" SOLO QUE SENSUALES Y TIERNOS A LA VEZ.

    ResponderEliminar
  192. lali y beja son pasion

    ResponderEliminar
  193. lali y benja son pasion amo esa pareja
    pero igual laliter x siempre

    ResponderEliminar
  194. para todos los fans de lali un videito que me encontre de ella con una serie de recopilacion de bailes espero les guste http://www.youtube.com/watch?v=CVhjajVNMiA

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour