Pablo y Euge ya están en Israel


Pablo y Euge viajaron a Israel para promocionar los shows de Casi Angeles que se darán el próximo mes, y aterrizaron en el país hace muy poquitas horas.
Todavía no hay muchas novedades de ellos ya que no tuvieron contacto ni con los fans ni con la prensa pero seguramente en estos días recibamos mucha más información.

Por ahora solo nos encontramos con tres imágenes que podes ver a continuación…



Gracias al foro de angeles-il por las fotos.
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Promo de un programa donde van a estar.

49 comentarios:

  1. espero que les vaya genial, los dos son muy lindos, pero mis favoritos son laliter.
    Nico cunatos dias van estar alla?

    ResponderEliminar
  2. EUGEEE DIOSAAAAAAA LA AMOOO ESPERO QUE LE VAYA GENIAL EN ISRAEL ... POR FIN EL 26 DE MARZO TENEMOS A LOS TEEN EN CONCIERTO EN ESPAÑA !!! ALLLI ESTARE YA TNGO MI ENTRADA !! =)

    ResponderEliminar
  3. segun la gente que va siempre a verlos a pamapa no ian ir a grabar ellos dos por una semana osea que se deben quedar en israel minimo hasta el viernes

    ResponderEliminar
  4. Que bueno...ojala hagan gira por argentina a fines de año.
    Dino ...^^...

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa se Ve EUGE esa un DIVA DIVINA HERMOSA!!

    Queremos a los Teen de nuevo en VENEZUELA...

    ResponderEliminar
  6. espero q a los chicos les vaya muii bn en Israel.Y que valla mucha gente al show de lo TEEN.Y que tengan tanto exito como lo tienen aca.
    muchas gracias nico por las fotos!!!!
    aldyss

    ResponderEliminar
  7. Chicos:yo sé que este comentario no tiene nada que ver con el tema, ni con las discusiones que se arman a veces, es simplemente para que tomemos conciencia y sepamos las cosas que suceden a nuestro alrededor:
    Internacional contra el cáncer ... En memoria de quienes perdieron la
    batalla contra el cáncer y para todos aquellos que siguen luchando para
    ganarla. Rezo para que se encuentre una cura para esta enfermedad.El
    92% no copiara y pegara este texto, ¿verdad? Yo lo hice por los que
    amaba. Orgullosa de ser parte del 8%.
    Les dejo un beso grande.
    Nati

    ResponderEliminar
  8. hay que rezar no solo por los enfermos de cancer si no por todos los que padecen alguna enfermedad incurable

    cambiando de tema espero que le vaya bien pero yo soy laliter de corazon

    ResponderEliminar
  9. hola nico...
    una pregunta a un no s
    e sabe exactamente que
    dia se va a estrenar
    la 4a temporada de casi
    angesles?...

    gracias

    el mejor blog ... tododecris

    ResponderEliminar
  10. me gusta mas que vayan lali y pitt o lai y gas!

    ResponderEliminar
  11. - No estoy seguro de cuanto se quedan, me parecio leer que dos días pero no se.

    - Azzul: No hay fecha de estreno confirmada, pero seguro sera a mediados de Abril.

    - No, ese no es el Facebook de Lali.

    ResponderEliminar
  12. hola nico...pero lali tieene facebook?gracias

    ResponderEliminar
  13. Nico, vos tenes el link del face de Mariana?

    ResponderEliminar
  14. LALI no tiene facebook!!!

    ResponderEliminar
  15. http://www.fotolog.com/manteensgroup/92098580

    con alguno de estos dicen que sale lali???
    no creooo son grandes para ella

    ResponderEliminar
  16. Lali si tiene Face es pajarilla esposito pero no asepta a nadie que no conosca

    ResponderEliminar
  17. Uhh yo queria ver fotos de ella, pero esta bien que no acepte por que luego dicen de todo!

    ResponderEliminar
  18. http://www.fotolog.com/petersoperfectt/63916225 quien es esa chica?????????

    ResponderEliminar
  19. es la maquilladora

    y ya llegooo la personita tan querida en el blog. Miss Rumors

    ResponderEliminar
  20. soy la del comentario de las 22:43 yno no soy la de los rumores soy lula y laliter mas lalita y miren lo q escribio la Chica de este folog


    thiaguella_am0r/59465309

    ¡LEAN IMPORTANTE!
    20/02/10
    Aver si me comprenden queridas y queridos fans;
    Me entere x una nota en facebook que hace poco en pampa LALI no pudo parar y le revoleron botellas de agua vacias al auto, si les tengo que decir lo que pienso diria QUE SE VALLAN TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE ANTES DE HACERLE ALGO A LALI. pero si lo tengo que explicar educadamente digo; ellos tienen horarios para llegar y si no paran en porque estan llegando tarde ENCIMA SE TRATA DE LALI JUSTO DE MARIANA ESPOSITO LA UNICA QUE PARA 15 MINUTOS TODOS LOS DIAS , SI NO FIJENSEN LAS MILES DE FOTOS QUE APARECEN DE ELLA EN PAMPA X DIA FOTOS QUE NI APARECEN NI DE PETER NI DE EUGE (otra q ni saluda) NI DE GAS NI DE NICO. no estoy en contra de nadie pero me jode que se metan con ella justo CON ELLA QUE ES LA MAS DULCE Y LA Q NO NOS DEJA SIN SALUDARNOS!!

    YO AYER LA PARE ME SALUDO ABAJO DEL DILUVIO QUE HUVO Y CUANDO SE FUE LA CORRI 2 CUADRAS Y ME MOJE TODA COMO SI ME HUBIESE METIDO EN LA DUCHA PORQUE LA AMO MAS Q A NADIE EN EL MUNDO Y SE Q ELLA ME DEMUESTRA Q TENGO Q ESTAR ORGULLOSA DE SER SU FAN!! NO SE CONSIDEREN FANS SI VAN UNA VEZ A PAMPA Y LALI NO PARA Y LE REVOLEAN COSAS O LES DICEN MALAS PALABRAS PORQUE ESO NO ES AMAR NI SER FAN!! YO ME PASARIA POR AGUA 100000 VECES MAS X ELLA Y ME COOMERIA 2 HORAS VARADA EN EL COLECTIVO SIN SALIDA X LA INUNDACION OTRAS 1000 VECES MAS X ELLA!!

    ResponderEliminar
  21. Mas linda Euge quiero fotos de ella

    de Pablo no sory no me gusta

    ResponderEliminar
  22. ah gracias por contestarme anonimo 22:44

    ResponderEliminar
  23. No bldos, como le pueden hacer eso a Lali. Son unas...... ahhh que gente!. Les para todos los hdp dias, y por unos que no pare ya la tiran cosas al carro? No, que porqueria de personas!!!

    ResponderEliminar
  24. lalita es la mejor y si le hicieron eso no creo que hayan sido fans de ella si no por hay las dos o tres taraditas seguidoras de ya saben quien que les molesta que lali sea la mejor

    ResponderEliminar
  25. Ayyy no, en serio? Pero que carajos tienen en la cabeza esta minas? Lali es super dulce, es la personita más tierna y simpatica que hay y no le importa demorarse por ponerse a hablar con las fans. como le pueden hacer eso? Nahh en serio se pasan. y no digo todo lo que les quiero decir a las minas estupidas estas, porque me borran el mensaje.
    Lali es LO MAS!!
    ES UNA DIOSA Y UNA PERSONA INCREIBLE!!

    ResponderEliminar
  26. nah a algunas pibas, en serio que les falta cerebro.
    antes no les mandaron las botellas llenas o de vidrio las muy taradas.

    ResponderEliminar
  27. Euge diosa mal!!! esta tan tan linda!!!

    Love Bonitos!!

    ResponderEliminar
  28. Ah buenoo, que le hgan eso a lali por dios por UN dia que no paro aparte con la lluvia que habia , peter no paro y no hicieron nada pero con lali sii? como dijeron es mas tierna, y simpatica y le hacen esoo asi consiguen que luego por miedo o por lo que sea no pare mas lali!

    ResponderEliminar
  29. mas alla de que a ella o euge las traten de antipaticas(que porsupuesto no lo son) pero bueno aunque lo fueran eso no les da derecho de agredirla de esa forma con esas actitudes pueden generar accidentes como se nota que las que hicieron eso son unas taradas desubicadas. Primero se comento hace unas semanas que insultaron a euge y ahorita esto con lali no se vale esas no son dignas de llamarsen fans

    lalita diosa idola tus verdaderos fans estamos contigo y te apoyamos entodo momento por que sos una genia que derrocha talento

    alisson

    ResponderEliminar
  30. Nico, una nueva novedad sobre Casi Angeles 4 espero que te sirva...

    "Se van a abrir dos paginas mas cuando empieze la novela, ya estan andando pero no sabemos el nombre. Se va abrir una de "la resistencia" y otra " nueva era" porque quieren que elijamos un bando para involucrarnos en la historia desde internet. Cada pagina va tener novedades, videos y datos del bando al que pertencece, asi que vamos a tener que elegir. Los personajes principales de la historia van a estar separado en los bandos, si ellos estuvieran todos juntos la gente votaria por ellos. Sabemos que Mar, Jaz y Hope van a ser del bando de La nueva Era."

    ResponderEliminar
  31. MACARENA si es como vos dices es obvio que el bando de lali y euge va a tener demasiadops seguidores lali es la que mas gente mueve y si sumas los fans de euge por dios la van a romper estas dos chicas

    lali, cande y euge diosas

    ResponderEliminar
  32. yo soy lalita a full y asi ella haga de mala yo la voy a seguir apoyando es decir tendre que ser del banco de ella hope y euge lo ideal seria que con ellas estubiera cande que es otra idola

    lalita hasta el final

    ResponderEliminar
  33. Comenzaron las grabaciones de Casi Angeles 4 y se empiezan a develar algunos de los misterios que se presentarán en este nuevo año de la serie. Luego de la explosión en Bahía del Príncipe nada volverá a ser igual. Los chicos tendrán que soportar que Paz y Camilo hayan desaparecido de sus vidas y tendrán que resistir separados. Sí, la gran novedad de esta temporada es que los "Casi Angeles" se dividirán en dos bandos. Unos a favor del Gobierno que vivirán en un nuevo Mandalay y otros que resistirán en contra de ellos.

    "La Nueva Era" y "La Resistencia" serán los dos bandos de esta nueva temporada de Casi Angeles. Sin caer en los cliché de "buenos" y "malos" todo tendrá una trama más compleja y lo descubriremos cuando comencemos a recorrer la nueva temática donde los valores puros y la ideología mandalaya intentarán derribar a la construcción en serie de personas, con recuerdos implantados e ideales mórbidos ajenos.

    "La Nueva Era" será el grupete que la Jefa de Gobierno armará, en el cuál estarán Mar, Jazmín, Rama, Nacho, Lleca y Teo, quienes serán víctimas de recuerdos falsos donde sus identidades quedarán escondidas en algún lugar de sus mentes y solo tendrán conciencia de algunos datos secundarios seleccionados por la Jefa de Ministros. Ellos van a creer en el Gobierno, pensarán que están protegidos y creerán que aquellas organizaciones subversivas como "La resistencia" van por el camino erróneo. Hope también formará parte de "NE", sin embargo ella será una infiltrada. Con la intención de estar cerca de sus sobrinos, se asumirá "hipnotizada" y engañará a Luz.

    Los "NE" vivirán en un Mandalay super renovado, con instalaciones muy modernosas y glamorosas. Esto coincide con el nuevo look de los chicos.


    Del otro lado, encontramos a "La Resistencia", conformada por Thiago, Tacho, Tefi, Vale, Simón, Luca y Melody. Como ya vemos en los Monitoreos Virtuales, ellos logran evadir a los mantones del Gobierno y viven entre las sombras protegiendose de la captura.

    Se van a abrir dos paginas mas cuando empieze la novela, ya estan andando pero no sabemos el nombre. Se va abrir una de "la resistencia" y otra " nueva era" porque quieren que elijamos un bando para involucrarnos en la historia desde internet. Cada pagina va tener novedades, videos y datos del bando al que pertencece, asi que vamos a tener que elegir.

    Kika no continuará en la tira y su personaje se despedirá de la serie durante los primeros episodios.

    Sin embargo, recordemos que todos fueron infectados con este virus de "Arperger". Poco a poco todos sufrirán esto en su cuerpo y los efectos serán diversos. También se rumoreo que una de las "llaves" quedará embarazada y Luz querrá ese bebé.

    ResponderEliminar
  34. OBVIO A FULL CON LALI SE ME TOCA APOYAR A LOS "MALVADOS" NO ME IMPORTA AMO A MI IDOLA Y SU PERSONAJE SERA EL MEJOR ADEMAS DE ESTAR MUY BUENO VER EL CAMBIO EN SU PERSONAJE, LO QUE VA A SUFRIR TEF AL VER A MAR GLAMOROSA JIJIJI NO ME LO QUIERO PERDER, PERO VEN NO SERA MALA SINO QUE CREERA EN LO DICE EL GOBIERNO Y ADEMAS SU PERSONALIDAD SERA MODIFICADA.EL UNICO MAS QUERIDO QUE ESTARA DEL OTRO LADO ES SOLO THIAGO, PERO SI DEBE COMPETIR CON LA NE LO SIEMTO THIAGUIN YO VOY A DONDE ESTE MI MARCHU HASTA QUE RECUPERES TU LLAVE TU CORAZON.

    YA NO AGUANTO QUIERO QUE EMPIECE.

    ResponderEliminar
  35. Amiable brief and this post helped me alot in my college assignement. Thanks you on your information.

    ResponderEliminar
  36. yo tambien ya me veo apoyando a los malos diciendo a luz que los mate a todos solo por que mar esta en el bando de los malos jejejejejeje

    por otro lado re desubicado eso que pusieron como se atreven a hacerle eso a laly ella siempre para ,igual cuando le girtaron pu... a euge es cualquiera los chicos van a trabajar muchas horas no es su obligacion parar y menos con pendejas desubicadas como estas si un dia por hacer algo lastiman a laly yo las salgo a correr y las cago a palos a las pandejas esas y al final lo que van a conseguir es que los chicos no paren y que entren directamente y no saluden. yo prefiero eso antes que lastimen enserio a alguno imaginense si la botella esta llena y le pega a un vidrio y lo rompe puede pasar cualquier cosa un poco de respeto y educacion por favor chicas!!!.gise

    ResponderEliminar
  37. Yo me qedo totalmento con la nueva era aunqe sean malos porqe esta lali euge agus y yeyo son mis idolos desde chica asiqe estoy con ellos

    ResponderEliminar
  38. Yo me habia asustado un poco cuando dijeron qe lali iba a ser mala porqe el personaje iba a cambiar no iba a ser tan dibertido y porqe por hay a algunas personas le caia mal pero si es como disen qe le implantan recuerdos y qe esta con agus yeyo y euge no creo qe sea tan terrible lo unico malo es qe me imagino qe los teen se separaran osea la banda ya no van a apareser dentro de la serie tan seguido talvez al final cuando este todo claro y esten todos juntos denuevo

    ResponderEliminar
  39. euge diosaaa la amooo, ojala le vaya muy bien!


    en cuanto a los bandos, me voy por la NE aunque sea del gobierno, porque esta euge que la amooo, y ademas suman mas pesonajes que me gustan lali, gas, etc.

    aunque va estar algo dificil paa las que les gusta las parejitas en la novela ya que nos toca dividirnos jejeje, igual ojala no duren mucho separados :)


    rubios pasion♥

    ResponderEliminar
  40. para mi el tema de los dos bandos me parece bastante raro...

    adonde quedò todo lo que quisieron mostrar/enseñar en la segunda temporada, con los enfrentamientos entre los teen y los man?..

    o sea no sirviò de nada.

    aparte lo unico que va a ocasionar es el enfrentamiento entre fans, si ahora se enfrentan por cualquier tonterìa, no me imagino cuando comiencen los conflictos en la novela.

    ResponderEliminar
  41. SERIA GENIAL QUE LAS PAREJAS DESPUES DE UNOS POCOS CAPITULOS COMO QUE RECUPEREN LA MEMORIA DE APOCO Y QUEDEN COMO INFILTRADAS O ALGO ASI Y ONDA SE ENCUENTREN A ESCONDIDAS SERIA LO MAS TE JURO QUE SI HICIERAN ESO MUERO DE AMOOOOR JAJAJAJ :D

    ResponderEliminar
  42. foto de euge en israel con fan

    http://www.fotolog.com/siempreugenia/77690667

    ResponderEliminar
  43. ESTO CONSULTARON A LAURA UBFAL:

    P-hola laura, hace mucho que no comentaba pero ahora ya no me aguanto.. estoy con una intriga que me carcome jajaja! nesesito saber algo de la cuarta temporada, ya se que van a haber dos bandos “la resistencia” y “nueva era” pero lo que mas me preocupa es que las parejas van a estar divididas en los bandos.. me gustaria que averiguaras si van a estar media temporada separados. igualmente prefiero que sea asi y no por terceros como todos los años.. en fin, si podes contar algo, hacelo!! muchas gracias

    R-Calmate porque será todo distinto a todo lo que se dice y se piensa y no puedo contar nada de nada..besos

    SERA QUE HABRA DOS BANDOS?

    ResponderEliminar
  44. Como q nos fuimos x las ramas, jaja, terminamos hablando d los 2 bandos!!! Pero estas preguntas ya me las vengo haciendo dsd hace rato... ¿Las parejitas se separan, osea q x un largo tiempo no van a estar juntas? :( ¿Los TEEN y loos MAN? ¿Las amistades, las jodas, las alegrias y las tristezas? ¿Q ondaaa? Se va extrañar todo esto...

    ResponderEliminar
  45. yo amo a Euge así que voy a estar del lado del gobierno, además estan lali y gas, con más razón. Este bando va a aplastar al otro mal, jajaj

    En cuanto a lo de Lali, es horrible, las niceuges nos tuvimos que bancar lo que le hicieron a Euge que también fué horrible y fuera de lugar, alguien va a tener que hacer algo para frenar esta locura, porque ninguna de las dos tiene la obligación de parar, y si lo hacen es de onda. Son dos grosas y no se merecen eso ninguna de las dos.

    ResponderEliminar
  46. QUE DIOSA EUGE Y PABLO, NO PUEDE SER MAS LINDO!!ESTOY SEGURA DE Q LES VA A IR RE BIEN!!!!

    APROVECHENLOS FANS ISRAELIES!!!!

    CON RESPECTO AL TEXTO SOBRE EL CANCER ,YO ESTOY DE ACUERDO EN REZAR PARA TODAS LAS PERSONAS Q LES TOCO VIVIR Y Q VIVEN CON ESTA ENFERMEDAD DE M... PORQ YO PERDI A MI ABUELO Y MI ABUELA TUBO,`PERO POR SUERT SE SALVO.ES MUY TRISTE TANTO PARA EL Q LO PADECE COMO PÀRA EL Q LO ACOMPAÑA.

    Internacional contra el cáncer ... En memoria de quienes perdieron la
    batalla contra el cáncer y para todos aquellos que siguen luchando para
    ganarla. Rezo para que se encuentre una cura para esta enfermedad.El
    92% no copiara y pegara este texto, ¿verdad? Yo lo hice por los que
    amaba. Orgullosa de ser parte del 8%.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  47. con los NE a fullllllllll
    aparte por estan mar rama y jaz los que me gustan

    de la resistencia solo thiago me gusta, si fuera por mi yo lo pondria a él en NE

    y bueno con razon a thiago lo pusiueron en NE, por los demas que estan ai no sirven, no van a poder hacer nada si no hay uno que sepa como thiaguito♥

    ResponderEliminar
  48. perdon soy la de arriba quise decir que con razon a Thaigo lo pusieron con la resistencia poruqe los demas que estan ai tacho simon luca tefi vale melody NO SIRVEN tenia que esta thiaguito para ayudar a los NE

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour