Resumen de la semana


Esta fue una semana con varias noticias sobre todo de la nueva temporada de Casi Angeles y el viaje a Israel de Pablo y Euge. Por eso les traemos como siempre el resumen semanal para que no se pierdan de nada.



  • Por primera vez en Monitoreo Virtual no se activó una de las cámaras de los chicos, sino que fue una cámara de seguridad ubicada en la calle donde se ve que Simón rescata a Vale de una camioneta del gobierno.

Continúa...


  • Por fin la gente de Perú podrá ver a los Teen Angels en un show que darán el 1ro de Mayo en el Jockey Club y esta semana se pusieron en venta las entradas. Los precios van de los S/.63 a los S/.427.

  • El fin de semana pasado varios de los integrantes del elenco de Casi Angeles estuvieron de fiesta y las fotos no tardaron en aparecer. Los chicos bailaron, se divirtieron y los fans vieron las fotos convirtiendo esta nota en la más comentada de la semana.

  • Además de Perú los españoles también pueden ir comprando su entrada para el show que darán los chicos en aquel país el 26 de Marzo en el Palacio Vista Alegre de Madrid. Las entradas ya están a la venta con unos precios que sorprendieron, nada más que 20 y 25 euros.

Image and video hosting by TinyPic

  • Hace algunas semanas pudimos ver las primeras imágenes de la nueva escenografía de Casi Angeles 4, y ahora sumamos otras de lo que podría ser el lugar de La Resistencia y de Nueva Era.

  • Siguiendo con la nueva temporada ya sabemos que Emilia Attias no seguirá en la novela, y esta semana terminó de grabar las escenas que le dan un cierre a su personaje.

Image and video hosting by TinyPic

  • A mitad de semana nos encontramos con un nuevo Monitoreo Virtual y otros en la web de Colegio Mandalay, ambos de Thiago, donde les cuenta a los demás que vio a Tacho, le avisa a Camilo que dejo pistas y le deja un mensaje a Mar.


  • En sus vacaciones Lali estuvo en Italia y por eso no supimos mucho de ella, pero esta semana su hermano Patricio publicó algunas fotos en su Facebook y nosotros las subimos al blog para que todos puedan verlas.

Image and video hosting by TinyPic

  • En Israel continúan las promos con los chicos de Casi Angeles y ahora grabaron varios videos para la compañía Pelephon y que la gente puede bajar a sus celulares para, por ejemplo, ver a Thiago decir “Casi Angeles te ama” cuando te llaman por teléfono.




Image and video hosting by TinyPic

  • Además de las fotos que vimos durante la semana, hoy publicamos algunos adelantos de lo que será la cuarta temporada de Casi Angeles. Entre las novedades sabemos que los seguidores del programa tendremos la difícil tarea de elegir un bando, La Resistencia o Nueva Era, ya que los chicos quedarán separados en dos grupos. Para eso la producción nos tendrá preparadas dos webs con videos, fotos e info de cada uno de los grupos.

Image and video hosting by TinyPic


29 comentarios:

  1. chicos esto se va del tema pero
    puede haber una posibilidad de que el pricipito sea mar

    por que jc en el capitulo 124
    karma dice algo sospechoso

    dice a rey muerto rey puesto y como mar se vuelve mala noce

    y un comentario dice:El principito tiene dos caminos el bueno y el malo. Solamente el puede elegir cual seguir y aguentar las consecuencias.

    " Para todo en la vida tiene una salia , menos para la muerte."
    veanlo y saken sus conclusione como las sake yo

    ResponderEliminar
  2. Ojala, en si la petiza ya es una principesa jajaj diosaa

    Nico, La casa de La fiesta SI es la de Lali.

    Y gracias por el resumen

    ResponderEliminar
  3. Holaa nico me puedes decir que cap de la 1ra temporada es cuando piensan que Jaz esta embarazada porque Malvina se hace la prueba algo asi!!

    ResponderEliminar
  4. Ese capitulo no existe Andrea

    ResponderEliminar
  5. Anónimo dijo...

    chicos esto se va del tema pero
    puede haber una posibilidad de que el pricipito sea mar


    Luz es "El Principito", ella misma lo dice en el final de la tercera temporada

    ResponderEliminar
  6. Nico como siempre muchas gracias por mantenernos al tanto, tu blog es lo mejor!

    Andrea el capitulo es el 114 1era temprada si no me equivocoo espero que te sirva ;)



    saludos desde colombia
    rubios pasion <3

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias nico por el resumen SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. luz no es el principito ella no manda a ella la manipulan ya se lo que dijo el ultimo cap pero ella no es el principito hay alguien mas que esta mas arriba que luz toda una organizacion que secuestraba a los chicos y los comvierten en parte de esta organizacion es mas hemos visto al jefe cuando luz se ha desmayado en unos capitulos y llega alguien y hace algo con el anillo que tiene puesto la jefa el tipo que estaba siempre con ella lo conocia y todo. no es facil explicarlo y no se si me entiendan pero yo estoy re segura de que la jefa no es el principito que hay un lider mas alto que ella ella no manda la mandan que es distinto

    ResponderEliminar
  9. miren rochi tambien se hizo un flequillo que copiona!!!
    http://4.bp.blogspot.com/_-zvXj6sI36I/S4HtEa_TxnI/AAAAAAAADm0/bIDX3Qpj4Yg/s1600-h/1266784204943_f.jpg

    ResponderEliminar
  10. uyy loco que tiene que se haya echo el flequillo!!!como me tienen con agredir a rochi!

    ResponderEliminar
  11. muy bueno el resumen de la semana, gracias! Nico o alguien que pueda ver bien la imagen o tenga la revista..
    me puede contar que dice aca?:

    http://2.bp.blogspot.com/_-zvXj6sI36I/S334011LWTI/AAAAAAAADYU/xo5NCP8Mk8Y/s1600-h/Dibujo.JPG



    ojala que si.. saludos!

    ResponderEliminar
  12. Nico muchas gracias por el resumen de la semana, esta si q tuvo llena de noticias!!
    con el tema del fleqillo de rochi me parece re bn q se lo halla esto, le qda re bn y no me parece q sea una copiona.
    un beso, aldyss

    ResponderEliminar
  13. a mi si me parece una re copiona ya tuvimos demasiado de flequillo, que no pueden ser mas originales, ya que las demas se hicieron se debria haber hecho otra cosa, pero bueno admito que a ella y a lali son a las que les queda bien, ojo si es que rocio se placha el pelo sino le va a quedar un desastre como a euge cuando se peina como las fotos de hoy le queda bien sino no porque tienen pelo feo es decir ni lacio ni enrulado una mezcla que es puro volumen y que tampoco se lo pueden planchar todo el tiempo porque se les quema.asi que veremos que hace con su melena.
    y por fi un corte para poli porque ya parece cualquier cosa y un vestuario nuevo para eugenia que es un desastre basta de pensar que porque son famosas se pueden poner cualquier cosa y esatr a la moda porque es mentira.

    ResponderEliminar
  14. a mi no me termina de convencer el flequillo de rochi es verdad parece que lo unico que se hacen todas son flequillo ya van a aparecer todas juntitas y va a ser muy comicas todas con el flequillito podria haberse hecho otra cosa pero bueno lo mas loco espero que no se enojen sus fans es que me hizo acordar a luna no se porque pero le veo la cara parecida a luna ahora con el flequillo ,ni hablar que le cambio totalmente la cara parece otra falta maria del cerro y listo carton lleno con el flequillo por favor algo de originalidad chicas

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Nico :)
    A mi me encanto como le qedo el fleqillo a Rochi,Es hermosa ella :)

    Laau

    ResponderEliminar
  16. http://www.facebook.com/pages/NUNCA-OLVIDAREMOS-A-ERREWAY-L-/318557646722?created#!/pages/NUNCA-OLVIDAREMOS-A-ERREWAY-L-/318557646722?v=wall

    rochi diosa

    ResponderEliminar
  17. Uff lo que es ausentarse por 2 dias, recien termine de actualizarme miles de noticias nuevas, Nico es admirable como trabajas..Siempre lo dije y lo seguire sosteniendo Tu Labor Debe Ser Remunerado!

    Bueno intentare resumir, antes que nada agradecer a las fan israelíes por suministrarnos info, fotos y videos de Euge y Pablo de su estadia en aquel pais..Muy lindas las fotos, se puede apreciar que los dos la estan pasando barbaro y se estan dando todos los lujos posibles como probar sus comidas jeje los paseos turisticos descartados no deben quedar lugares sin que los hayan recorrido jaja, aunque con todas las responsabilidades que les espera no creo que dispongan de mucho tiempo libre.
    Sin mas espero que la pasen super bien, se nota que son muy amigos y se llevan muy bien los dos asique divertise esta de mas decir.

    Gracias Nico por toda la info, siempre tu al pie del cañon jeje
    ahh por cierto, cuando vuleven? porque lei varios coments que decian cosas diferentes.
    Espero seguir viendo info sobre su estancia en Israel(de Euge, especialmente jeje)

    besos,

    ResponderEliminar
  18. Nico una pregunta, la informacion que circula y que vos tambien subiste al blog, de la resistencia, la nueva era y los dos bandos que se van a dividir, ya es oficial? Gracias, excelente el resumen, saludos.

    ResponderEliminar
  19. nico sos un capo estas en todo!

    ResponderEliminar
  20. en el facebook de shelly o,conner o algo asi tiene que esta con peter y tiene una foto de el y ella en la fiesta de lali que es amiga de lali y dice que a lali no le importa

    ResponderEliminar
  21. HAY MONITOREO DE LLECA! Y SE LA VE A MARCHU!

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS AL ANONIMO Q AVISO LO DEL MONITOREO DE LLECA!!!

    ROCHI DIOSA!!
    PABLOCHI LOVE!!!

    ResponderEliminar
  23. Muchisimas gracias de verdad...Sin vosotros no nos enterariamos nada de Casi Angeles :)

    Por cierto, podeis enteraros de cuantas entradas llevan vendidas ya en España? :)

    ResponderEliminar
  24. BEUNOOO VARIAAS COSASP RO DECIR

    -PRIMEROO AGARDECER A NICOO EL MEJOR DE TODOS QUE SIEMRPRE NOS BRINDAAA LA INFO CON LA SEGURIDAD QUE EL TIENEE Y CON LA MEJOR RAPIDEZ QUE NINGUN OTRO BLOG TIENE ASI QUEE NICOO GRACAIS

    MIL GRACIAS!!!

    -otra cosa pienso yo que tampoco para mi luz es el principito bien como lo describio una hica/o lo del anillo cuando ella sedesmayaba que la despertaba y q hay algeuina rriba de ella...

    - para mi rochii no es ningunaaa copionaa es reeee diosaa divini y hermosaa y le quedaa super bien el flequillo!!! y digo soy muy fand e lali y a la lai esmi diosa nº1 peroo no me parece q rrochii sea copiona es mas con el monitoreo de yeca nos estamso dando cuenat q los cmabios de looksss no son solo de sus vidass si no tmb del programaa como le hciieorn a mar... buenn y q mas me queda por decir??


    queeee gracias nicoo y estee blog es el mejorr!!


    te vas 1 dia y et perdes jaja lo digoo porqu eme fui 15 en eneroo y pufff llo q fue ver notas y notass!!! jaajaj pero no me moelsta me nencta aajjaa byeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  25. hacerse un flequillo ahora es copiar? che, aflojen un poco con la mala onda. Se puede hacer flequi si se la canta, ¿o acaso alguna de las chicas de CA en concreto tiene el derecho unico de llevar flequi? A veces se van de tema eh?


    Nadie sabe nada de los chicos este finde? Sin contar a Euge y a Pabli que sabemos q estan en Israel.

    ResponderEliminar
  26. MUY BUENA INFO...Me intriga lo de los dos bandos!Quiero q sea abril para ver todo!!
    Muy bueno el blog, segui asi:)

    ResponderEliminar
  27. - No se cuando vuelven Pili.

    - Camila: No es info oficial, pero es de fuentes que tienen acceso a algunas cosas y anteriormente ya adelantaron info verdadera.

    ResponderEliminar
  28. Gracias de verdad por hacer el resumen estuve de vacaciones esta semana y me ayudo un monton para ponerme al dia con las noticias ademas aqui siempre suben todas las noticias! Enserio Gracias!

    Un Beso!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour