Resumen de la semana


A diferencia de la anterior, la última semana de Febrero estuvo con menos novedades. Entre ellas se puede destacar nuevamente la visita de Pablo y Euge a Israel y algunas fotos y adelantos de lo que será la cuarta temporada de Casi Angeles.
Este es el resumen con todo lo que vimos en el blog estos últimos siete días:

  • Como siempre empezamos la semana con un monitoreo virtual que esta vez fue de Lleca. Luz continúa tratándolo bien y además se ve de fondo a Mar con quien comienzan la aplicación de un protocolo.

Continúa...



Image and video hosting by TinyPic


  • Pablo y Euge estuvieron en Israel y seguimos recibiendo información de su pasó por aquel país. Los chicos se presentaron en el Canal de los Niños en un programa especial sobre Casi Angeles y además respondieron preguntas en un videochat. También vimos muchas más fotos y videos de lo que hicieron los chicos en Israel antes de regresar a Argentina.

Image and video hosting by TinyPic

  • A mitad de semana nos encontramos con dos nuevos videos en Monitoreo Virtual y Colegio Mandalay. En el primero se activó nuevamente la cámara de seguridad urbana y pudimos ver a Melody por primera vez luego de la bomba que impactó en Bahía del Príncipe. En el segundo es Tefi quien, luego de complicarse con las preguntas de la página, logra dejarle un mensaje a los chicos.

  • Euge y María son dos de las modelos que forman parte de las distintas colecciones de Sweet Victorian y ahora que se viene el otoño e invierno la marca comenzó a publicar las fotos de la nueva campaña.

Image and video hosting by TinyPic

  • La cuarta temporada de Casi Angeles está cada vez más cerca y va apareciendo distinto material sobre ella.
    Primero publicamos algunos adelantos donde hablamos de como comenzará la historia este año, de cómo cambiará la escenografía y de dos actores que se incorporarán al elenco.
    Tampoco faltaron las fotos de las grabaciones en donde había algunas de una escena con Thiago y Valeria que generaron un debate entre los fans sobre lo que estaba sucediendo.
    Y por último vimos una nueva imagen promocional de los chicos donde se los ve serios y con mucho cuero en tonos de rojo y negro. Eso sirvió para hacer una comparación entre las dos nuevas imágenes que salieron hasta ahora y la gente opinó sobre ambas.

Image and video hosting by TinyPic


10 comentarios:

  1. creo que ya se por que mel fue a la farmacia en el monitoreo urbano creo que es por que ella esta con jazmin por que tambien creo que la embarazada es jazmin por que eso estaba en la profecia de los chicos.

    ResponderEliminar
  2. QUERIA AGREGAR ALGO MAS,,, EN ESTOS DIAS VI EN INTERNET,, NO ME ACUERDO BIEN EN QUE LUGAR,, UNA NOTICIA QUE ME SORPRENDIO,,
    LO QUE ME ENTERE ES QUE JAIME, "El Caniche" VA A SEGUIR SU CARRERA EN LO QUE VA A SER LA COMPETENCIA DIRECTA DE CASI ANGELES ESTE AÑOS,, JAIME COMENZARA A TRABAJAR EN CONSENTIDOS :S

    ResponderEliminar
  3. ai alguna foto o algo de lali y peter?. hace bastante qno veo de ellossssss-
    porfa respondan

    ResponderEliminar
  4. MUCHASSS GRACIAS, NICOO ME ENCNATA LEERR LOS RESUMENES PORQUE APARTE DE BENEFICIAR A LOS QE SE PERDIEORN ALGO YO QUE POR SUERTE LEO TODO ME HACE ACORDAR A TODO YC ON SOLO VER LOQ UEOPNES CA ME CAUERDO L ANOTA Y DEPAAOS ME FIJO QUE HAY VISTO TODO, ES INCREIBLE EL LABURO QUE TE TOMASS!!! NO QUEDA MAS QUE AGRADECERTEEE<!!



    GRACIASS NICOOO
    AWANTE TODOdeCRISS...EL MEJORRR BLOG!!!!!!!!!

    BESOSS

    ResponderEliminar
  5. MUCHASSS GRACIAS, NICOO ME ENCNATA LEERR LOS RESUMENES PORQUE APARTE DE BENEFICIAR A LOS QE SE PERDIEORN ALGO YO QUE POR SUERTE LEO TODO ME HACE ACORDAR A TODO YC ON SOLO VER LOQ UEOPNES CA ME CAUERDO L ANOTA Y DEPAAOS ME FIJO QUE HAY VISTO TODO, ES INCREIBLE EL LABURO QUE TE TOMASS!!! NO QUEDA MAS QUE AGRADECERTEEE<!!



    GRACIASS NICOOO
    AWANTE TODOdeCRISS...EL MEJORRR BLOG!!!!!!!!!

    BESOSS

    ResponderEliminar
  6. RBD y Teen Angels son mis bandas favoritas!!

    ResponderEliminar
  7. siempre la misma pregunta ¿se sabe algo de pitt y lali? se ha dicho un monton de veces que lali y peter estan juntos y ay fotos de ellos vjuntos en la fiesta de lali yo npienso que es la misma persona para empezar a tirar rumores no hay un topic que no preguntes lo mismo aburres chica ,aburres chica vive tu vida y deja a los demas vivir la suya te pones insoportable pongo las manos en el fuego que eres la misma de los rumores falsos de los chicos esto es para que te den bola y empezar a despertar tu imaginacion porque tienes mucha se nota que no tienes nada que hacer solo vives para molestar a la gente del foro con tus fantasias pierdete y deja los rumores para la prensa del corazon que ese es su trabajo besosss yo no te boy a dar bola este block era uno de los mejores pero desde que apareciste solo causas malos royos entre las fans de los chicos

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS NICOOOOOO!!! SOS UN GENIO!!!

    MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE HACES PARA QUE ESTEMOS AL TANTO DE TANTAS COSAS DE CA Y BUENO DE TODO UN POCO EN REALIDAD!

    GRACIAS!!

    TU BLOG EL MEJOR NICO!

    ResponderEliminar
  9. Nico nuevos videos de los chicos.

    De nuevo Tefi pidiendo ayuda para que vayan a sacarla y llega alguien por detras :)

    Y despues una camara de seguridad urbana donde se ve a Tacho =(

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour