Videos de Teen Angels para una promo de Israel


En solo diez días Pablo y Euge viajan a Israel para promocionar los shows de Casi Angeles que harán a partir del 20 de Marzo, pero como pasa generalmente en todos los países siempre hay una promo y en este caso sortean kits de Casi Angeles y la posibilidad de conocer a los chicos.
Esta vez quien la organiza es la compañía de celulares Pelephone y los Teen Angels y Pablo grabaron algunas promos.

Miralas a continuación…







78 comentarios:

  1. LAS FANS DE LALI AGREGUENME´
    julianagodoy_97@hotmail.com
    besitos
    juliana

    ResponderEliminar
  2. Euge divina como siempre!!

    ResponderEliminar
  3. lali diosa con su saltito(L)

    ResponderEliminar
  4. che una pregunta fue votacion lo de israel?
    pq la mayoria de los fas queriam a lali y gas y rochi y no euge y poli....

    ResponderEliminar
  5. quien sea que me pueda contestar me peuden decir dos cosas una ALGUIIEN TIENE EL VIDEO DE CUANDO PITER LE BAJA LA POLLERA A LALI EN VENEZUKLA? y dos ME QUIERO REGISTARA EN AT Y NO PUEDO COMO AGO
    GRACIAS NICO O EL QUE SEA QUE ME PUEDA CONTESTAR MIS DOS PREGUNTAS

    ResponderEliminar
  6. LALI HERMOSA!! IDOLA!!!! SOS LA MEJOR!

    GASTON SALIO MUY LINDO Y NATURAL. AMO SU VOZ!!!

    ResponderEliminar
  7. Porqe PABLO en el 3° video

    dice: GRACIAS POR ELEGIRME

    qien lo eligio????

    qe yo sepa la produccion de CA lo manda o fue por votaciion??

    Porfa qe alguien responda mi pregunta

    ResponderEliminar
  8. QUE HERMOSAAA LALITAAAAA!! TAN TIERNA COMO SALIO!!!

    EUGE SALO REGUAPA TAMBIEN PERO NO ME GUSTA QUE LA MAQUILLEN TANTO SI NO HACE FALTA!! ELLA ES RELINDA ASI AL NATURAL! IGUAL SALIO BONITA IMPOSIBLE QUE NO LO SEA!

    QUE BIEN POR ISRAEL! FUERON NO HACE MUCHO Y YA REGRESAN!

    ResponderEliminar
  9. Les cuento que mi primo es el novio de Marisol una de las mejores amigas de Euge (la cual me mando su autográfo por medio de mi primo) y me dijo pila de cosas que Marisol le dice ahi va (por sierto no miento):

    -Lali y Peter siguen juntos.
    -El elenco no se banca mucho a Rochi y a Pablo.
    -Euge no sale más con Nico Riera y ahora ella sale con el jefe de Telefe (a pesar de la gran diferneica de edad) y su familia no lo aprueba.
    -Euge y Lali son mas o menos amigas porque Lali siempre busca competir.
    -Nico Vazquez le tiraba onda a Emilia mientras ella estaba con el Turco y él con Gime, Por eso Emilia se sentia incomoda a veces actuando con él.
    -El FaceBook de Euge es INDIA SUAREZ y tiene la ftot de perfil de un león con melena violeta y solo tiene alrededor de 80 amigos porque agerga gente importante solamente.
    -Cande y Agus ya no estan mas juntos

    ResponderEliminar
  10. DIOOS QE N SEAA VERDAAAAD EL COMENTARIO DE ANINIMO : /

    ResponderEliminar
  11. FOTOO DE GAS CON NUEVO LOOK SIN MARCAR

    http://4.bp.blogspot.com/_qoYQnHW27ow/S3HDRDEkhrI/AAAAAAAAF_g/WBrmo9Bd2b4/s1600-h/34xi7er.jpg


    Y ES LA FOTO EN RUMI FUE SACADA ESTE AÑO!!

    ResponderEliminar
  12. Nahhh re mentira lo del comentario del anonimo 21:26. Osea Lali competir? para donde? Euge con el jefe de telefe? aishh ya no saben con quien involucrarla.
    Lo de Emi y nico, no se jajaj pero igual no me lo creo.
    Y Can y Agus, siguen ree juntos. Lo unico cierto fue lo de Lal y Peter jaja

    Re linda LALI. me encnata como sale desde abajo, que tierna que es, por dioos!!
    Gracias por los videos.


    Ahh y para la que pregunto, los eligio fue un señor de Israel. No fue nada del publico, porque o sino Euge tambien huniera agradecido a los fans y no se porque pablo dice eso esta mal informado.

    ResponderEliminar
  13. que me perdone la que dijo que el primo es novio de la amiga de euge pero no le creo
    No lo creo por el solo hecho que dice que euge sale con el jefe de telefe, eso no lo cree ni ella

    ResponderEliminar
  14. lo del anónimo no se lo cree ni ella lo único sierto es lo de lala y pit ... pero miren si agus y cande no siguen juntos con lo enamorados que están y lo de euge no se si creerlo alomejor no siguen juntos pero no creo que ella salga con alguien tan grande.. encima ni ciqiera pone el nombre no es cualquiera...

    coni...

    ResponderEliminar
  15. ya no saben que inventar, por favor... eso de Euge ni me suena, lo de la competencia de Lali y eso tampoco, se conocen hace tanto, desde peques y trabajan juntas hace tanto como para saber que en lo que hacen lo que menos sirve es competir, compararse, mirar al otro y asi... y bueno de Rochi y Pablo y Cande y Agus no se porque pero no me suena tampoco, aunque no se si siguen yo creo que si y siempre parecio que se llevaban bien todos...

    ResponderEliminar
  16. Soy la anónima que puso el comentario, chicas lo puse onda, las cosas me las cuenta Marisol y mi primo si ustedes no me creen bueno ta allá ustedes pero yo solo digo, no barden ni nada si quieren aceptarlo no lo acepten pero los chcios son seres humanos y solo ellos saben las cosas qe viven, lo que muestran en pantalla es algo pero despues a qe pase ne la vida real. ellos nunca vana vender su imagen de verdad porqe no los favorece dentro del mercado. no olviden qe son humanos y que sus vidas no son un cuento de hadas, son vidas especiales, pero no son como en la tira. Cometno pero no puten ni nada. fue en una bien el coemntario

    ResponderEliminar
  17. Anonimo de la info..
    Todo bien que tu intencion sea buena.. pero yo hasta el primer renglon de lali y peter te creo. despues ya no :/... Euge tien 17 p/ 18, el jefe de telefe era Villaruel ahora es una mina , i un tipo asi (supongamonle que es un tipo) debe tenr 40 minimo..
    Lo de rochi y pablo,, pasa entre elencos.. igual no lo creo-
    Lali nunca competiria con euge ni nada de eso, si lo hiciera no saldria ais re bien en todos los videos... Lo de nico bueh.. Lo del face ya lo habian dicho, y lo de cande y aguas.. no creo hace poco estaban re bien.. pero es posible eso..

    Miiik
    !

    ResponderEliminar
  18. ME PARECE QUE PABLO DICE "GRACIAS POR ELEGIRNOS" REFIRIENDOSE A ELEGIR EL PROGRAMA, EL SHOW, TODO EL ELENCO DE CASI ANGELES A ESO APUNTA SU FRASE NO A ELEGIRLO A EL ESPECIFICAMENTE ESO ENTENDI YO POR LO MENOS!!.gise

    ResponderEliminar
  19. Chicas/os como dijo la chica que puso el comentario.. esta en nosotras creer o no. si no queremos no creemos. y yo particularmente no creo en nada de eso solo en lo q pit y lala estan juntos . despues me parece todo muy... RARO; muy repentimo para estos ultimosm tiempos... nose, medio raro.

    ResponderEliminar
  20. Hermosa Euge!!! Salio super linda en el video!!!! Pablo esta super peludo :S, y Gas se ve mucho mejor con el pelo largo :(

    Euge Love You!

    ResponderEliminar
  21. Natii, es verdad lo que decis, no tenemos que bardear a la que escribio eso sobre los chicos del elencoo, si queremos creerle le creemos y si no, no.

    yo tambien creo lo de lali y peter. pero tambien creo masomenos lo de emi y nico porque yo escuche que nico se fue porque el y nico no se llevaban muy bien. osea no de pelearse, pero habian problemas porque emi estaba con el turco y nico con gime accardi y gime se ponia re celosa de emi pero igual emi y gime se llevaban ree bien y habian problemas por esoo. :) no estoy segura de estoo jajajaj pero no bardeen mi comentario sii? :) jjajjajaja

    ResponderEliminar
  22. ALA QE ESCRIBIO DE QE EL PRIMO ES NOVIO DE MARISOL ,AGREGAME: ENCINAS__JULIETA.11@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  23. JAJAJAJJAJJAJAJJAJA

    HOY SE FUMARON ALGO NO?


    JODIERON TODO EL DIA CON TANTOS


    INVENTOS BAJENLE UN POCO


    NO FUMEN TANTO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. QUE BUENO QUE ESTAN TENIENDO TANTO EXITO EN ISRAEL Y A NIVEL MUNDIAL. A LOS FANS DE ALLA, LES PIDO MUCHAS FOTOS Y VIDEOS DE LA HERMOSURA DE LALI. POR FAVOR!
    SALIO PRECIOSA EN EL VIDEO, HERMOSAMENTE PERFECTA. ESE SALTICO O LO QUE SEA QUE HIZO, RE TIERNO, QUE MUJER MÁS DIVINA.

    GRACIAS POR TODO NICO Y FANS DE LALI.

    ResponderEliminar
  25. buenoo euge la amoo que lindo su saludito toda tierna, y coincido con un comentario arriba no me gusta que la maquillen tanto ella se ven mejor sin tanto maquillaje y hasta natural♥
    aun asi todo le queda bien jejeje

    y sobre lo que dijo el anonimo que le conr¿to una tal marisol es cualquiera, bueno lali y peter si, puede que lo de nico y euge tambien sea cierto porque hace rato no veo foticos de ellos juntos:( pero lo demas si la verdad no entra, para nada aparte siempre son los mismos chismes a euge ya le habian inventado un noviazgo con un hombre mayor ... pero buenooo en fin!!


    rubios pasion♥

    ResponderEliminar
  26. Qee hermosas Laali y Euge(L
    con lo del comentario de arriba. no creo absolutamente nada, osea lo de lali y peter si, pero qe lali cooompite con Eugee? naaa, y muchisimo menos qe Euge salga con uno de Telefe..


    Beeeso. Laaau

    ResponderEliminar
  27. CANDE Y AGUS NO SIGUEN MAS JUNTOS.
    YO TENGO UNA AMIGA EN COMUN CON CANDE Y LO SE POR ELLA.
    PARA EL CUMPLE DE SU AMIGA (LA COLO) QUE FUE EN DICIEMBRE ESTUVIERON JUNTOS, PERO PARA ESA EPOCA YA NO LO ESTABAN.

    ResponderEliminar
  28. barbaro los videos ya los habia visto pero re lindos igual.

    para el anonimo, disculpame pero tu primo te re mintio jaja, de onda te lo digo averigua bien la fuente..no es que haya 0 posibilidades que pase que se yo no los conosco a los chicos ni sus vidas privadas pero tu "realidad" esta muy lejos de cumplirse realmente.
    primero y principal el Jefe de Telefe(si te referis a dueño) es un grupo de inversionistas con el nombre de Telefónica de Argentina S.A. (que tb posee Radio Continental, la FM Hit,revista Gente, Para Ti, Billiken,etc) al ser una sociedad anonima nunca se sabe quien es el dueño ya que pasa de mano en mano por inversionistas.
    segundo si con el Jefe de Telefe te referis a Claudio Villarrue te comento que el era solo el Director Artístico y de Programación de Telefé, digo era porque dejo su cargo y el 1° de Enero asumio Marisa Badía.(ah no creo que este de novia con una mujer, en ese caso ya seria el colmo)

    todo bien si lo pusiste con buena onda, pero trata de ver un poco lo que te dicen capaz tu primo se confundio o su novia no le cuenta la verdad..bueno en si no creo en lo que dijiste, es muy dificil creerlo
    capaz euge este peleada este tiempo con nico, pero que eso no les lleve a inventar nuevas historias por favor

    Euge diosa, espero que le valla bien en Israel junto con Poli
    besos,

    ResponderEliminar
  29. ahh disuclpen que se hizo largo el coment pero lo queria explicar bien ajja

    otra cosa nunca competirian 2 personas que desde chiquitas son amigas, por lo tanto lo de euge y lali tampoco te lo creo..hace poco vimos en la nota que le hicieron a lali donde ella apunta a que seguir cada uno su propio camino, sin fijarse en los demas(no creo que en la realidad se contradiga tanto), ademas hace poco vimos fotos de lali , cande y euge en el auto de euge llegando a pampa si se llevaran mas o menos como dices no irian juntas, no?

    bueno ahora si..
    gracias por lo videos nico!
    besos eugenitas, lalitas, etcc

    ResponderEliminar
  30. PARA EL ANONIMO QUE DEJO TODA ESA INFO.
    NO CREO QUE ESTE TAAAAN ERRADA, LO DE CANDE Y AGUS, LO DEL FACE DE EUGE ESO TE LO ACEPTO PORQUE LO PEUDO CONFIRMAR.
    DPS LO DEMAS NO ME PARECE TAAAN RARO.
    Y NO BARDEEN PORQUE NO DEJEMOS DE TENER EN CUENTA QUE ELLOS SON SERES HUMANOS Y QUE DE SUS VIDAS HACEN LO QUE QUIEREN Y QUE SI TIENEN MEJOR O PEOR RELACION CON SUS COMPAÑEROS ES NORMAL.
    CARLA

    ResponderEliminar
  31. no sabia eso de que cande y agus terminaron?
    que paso estamos en un año que s mejor estar solo que acompañado se estan separando todos jejee.

    hablando encerio debe ser dificil seguir trabajando con alguien que saliste un tiempo tambien es verdad que hay que bancarsela este tipo de relaciones no duran nada y es muy comun que netre elenco se armen parejitas

    ResponderEliminar
  32. otras 2 fotos de PETER con esta mina
    http://www.fotolog.com/vivaelmandalay/25864911

    http://www.fotolog.com/qierounlanzani2

    hoy vi q pusieron unas fotos con esta mina q esta re abrazandolo y muy pegados..en las otras estaban mas juntitos

    alguien me puede decir quien es ESTA?????

    ResponderEliminar
  33. otras 2 fotos de PETER con esta mina
    http://www.fotolog.com/vivaelmandalay/25864911

    http://www.fotolog.com/qierounlanzani2

    hoy vi q pusieron unas fotos con esta mina q esta re abrazandolo y muy pegados..en las otras estaban mas juntitos

    alguien me puede decir quien es ESTA?????

    ResponderEliminar
  34. UNo lei varios comentarios de los anteriores posteo i me dasensacion q alguien busca bardo, intentando poner Y PETER CON QUIEN ESTA EN TAL FOTO? ME DA LA SENSACION Q ESTAN MUI PEGADOS, ETC. lo lei varias veces como al igual que la respuesta, "ES LA NOVIA DE UN AMIGO DE PETER":
    OK?

    otra cosa lo que puso la chica esa del primo q nose q. Si fuese tan amiga de euge nose si le contaria pormasq fuera el novio- Pro ai que pensar qe tienen sus vidas y tod puede pasar quisa agusycande se tenian el re amor i se cnsaron i chau estanen una edad donde no siempre el amor es para siempre como todos nosotras qe si se enganchan a esa edad no va a ser para toda la vida, OPORAI SI pro no nos tiene q extrañar leer un "se separaroN". con respecto a lo demas muchas chicas ffan de nico y paz /cielo. siempre vieron algo ai i las fans pcas vecesconfunden eso ya q entre a un lugar lleno de fotos con nico medio sospechoso, y bue porqe no le podia mover un poco el piso?. Tambien son coomo nosotros EE. no son perfectos
    sobre lali y peter osea se nota auqe este ultmo tiempo no vi mucho sobre ellos.
    euge y un productor nad aes imposible pro tamp alucinemos! mejor esperen a ver algo concreto CON QIEN SEA.
    y nse si abra dichoalgo mas.

    ResponderEliminar
  35. De nuevo, es la novia de un amigooo.
    Y si tienes razon es la misma persona. Dice siempre lo mismo, con el msimo tonito. Patetic!!

    ResponderEliminar
  36. ahi muchas cosas que no concuerdan
    _rochi y pablo se llevan mal con todos?? yo los siento re buena onda...ademas mi rochi es super buena onda y no te creo eso viniendo de euge ella se lleva re bien con rochi y con poli tambien, aparte el 20 viajan juntos no creo que se lleven mal, que tengan alguna diferencia con alguien del elenco valla y pase pero con tooodoss; mmmmm...
    _euge no sale mas con nico,,nooooo!! WTF?? me niego a creerlo por dios que sea mentira!! ademas con el jefe de telefe (creo que ahi tendria que citar el texto extraordinario que puse Pili y su explicaion jaja)
    _lali compite con euge? son super amigas, eso si no lo creo
    _de nico y emi tampoco nico se re notaba en los team como ama a gime
    _el facebook de euge ya se sabia q era ese(nada nuevo)
    _noc mucho de la pareja cande y agus pero derrochaban amor, es raro que esten separados pero bue

    pili increible lo que sabes, yo ni idea de eso..besos
    ♥euge,peter,rochi♥

    ResponderEliminar
  37. para el anonimo que dejo la info: me parecee cualqieraa
    rochi y poli son super simpaticos y se llevan re bien con todos, poli se lleva barbaro con lali pqq en los videos siempre se ponen a charlar y hacen como una especie de saludo con las manos, con los dos en general se llevan re bien ... aparte tienen miles de fotos jodiendo entre todos los del elenco y se abrazan y todo
    despues lali y eugenia son super amigas, casi como hermanas, se conocen desde hace varios años y dudo mucho que lali sea competitiva (sino no se llevaria tan bien como se lleva con todos)
    despues lo de euge? CUALQUIERAA, mira si va a salir con un tipo que le lleva por lo menos 20 años, a mi me parece que sigue super bien con nico
    y nico v. con gime se re amaban, el no le va a tirar onda a emi
    cande y agus siguen juntos, ellos se re aman

    ResponderEliminar
  38. esos rumores son raros hay cosas que capas le acertaron de pedo como lo de:
    - laly y peter (que a pesar de q ahora joden con q le metio los cuernos a laly q anda circulando fotos con otra chica )ellos estan juntos.
    -lo de nico y emi no lo creo ni ahi el esta re bien con jime y no se nota que sea irrespetuoso ni un acosador aparte menos con emilia que estaba desde hace tiempo practicamente casada con el turco.
    -lo de cande y agus bueno puede ser son jovenes le falta un recorrido largo y con muchas parejas todavia.
    -euge cualquiera con eso le estas diciendo trola y ella parece bastante tranquilita nada safada(lo de su relacion con nico puede ser ya q hace tiempo que no se los ve nada juntos).

    -lo de rochi y pablo tambien puede ser yo no recuerdo haberlos visto compartir mucho con el elenco siempre se los enfoca y estan juntos y por ejemplo no suelen salir ninguno d elos dos a boliches con los otros del elenco capaz es verdad y no se llevan con los demas re desadaptados

    ResponderEliminar
  39. Leyendo la data y pensando en frio y objetivamente (ya q no soy fan ni de laly ni de egue, asi q no las voy a defender a muerte a ninguna de las dos, soy fan del programa) la data puede ser posible, aun que creo que dificil de probar, repasemos: Peter y laly juntos, posible y probable facilmente, nico y emilia mmm, puede ser posible, recordemos que nico vazquez empezo a salir con gimena cuando estaba casado con mercedes funes, hoy devenida en jefa de ministros, nico no salio muy bien parado de ese divorcio si hacemos un poco de memoria, puede ser posbile, no es tan descabellado pensarlo ya que sucedio una vez, para probarlo habria q buscar fuentes mas confiables que el novio de la sobriana del hermano del amigo de mi amigo.
    Lo de cande y agus sera cuestion de esperar y ver q pasa puede ser posible y tambien facilemente probable y lo de euge tambien puede ser posible, capaz no con el jefe de telefe que como ya bien explicaron antes, es un multimedio bla bla bla lo mas cercano a jefe es el director artistico del canal y es una mujer, pero capaz sale con alguien de la produccion, la diferencia de edad seria grande es verdad, pero tenemos el caso mas cercano de emilia y el turco, se llevan mas de 20 años y salen hace bastante y no por eso se convierte en trola como dijeron ahi arriba, capaz se enamoro, queria alguien mas maduro no se, puede ser posible, aun q muy dificil de probar, salvo q los vean juntos por la calle.

    En conclucion, hay que tomarlo de donde viene, la fuente capaz no es la mas confiable, puede ser posible, pero probable?, ahi esta el asunto.

    ResponderEliminar
  40. AHHH y me olvidaba lo de rochi y pablo mmm... las fotos no siempre son el mejor metodo de analisis, obivo q si en la foto vemos q le estan pegando en la espalda un cartel a pablo q dice "te odiamos", tomarian otro color, pero no nos olvidemos que las fotos son solo un pedacito retratado de un momento, es como si agarraramos una imagen de una pelicula q no vimos y en base a esa imagen nos aventuramos a decir el argumento de la pelicula, como empieza, como termina, cual es el problema, como son los personajes y si la pelicula es buena o mala, obviamente nunca la vamos a pegar, capaz no aparecen en fotos por varios motivos, capaz no estan en ese lugar en ese momento, capaz estan haciendo otra cosa, hablando con alguien mas, a todas nos ha pasado ir a una fiesta y q al ver las fotos no nos encontremos por estar en otra, o charlando o simplemente no teniamos ganas de salir, si los soportan o no, no creo q lo averiguemos facilmente, no tienen permiso para blanquar romances menos deben tenerlo para blanquear enemistades, asi que tambien, puede ser posible, pero probable.... muy dificil

    ResponderEliminar
  41. www.fotolog.com.br/solocollagues/77307662, foto de lali y cande en cuba!!!

    ResponderEliminar
  42. esto no tiene nada q ver cn la noticia, pero alguien sabe o se acuerda si benjamin rojas iba cn los chicos a israel a promocionar jake 6 blake?

    ResponderEliminar
  43. es mentira la cosa que dicen de euge que sale con el jefe de telefe!
    sabian que es mi tioabuelo!
    de encerio se los juro! ademmas es viejisimoo!!!
    mmi abuelo es el hermano de el y simpre lo invitan a fisttas y todo!
    Los jefes de telefe son Mi tioabuelo y el marido de cris morena!
    asique es mentira mas grande que una casa lo de euge!

    bueno me vooy!
    Rocio..

    ResponderEliminar
  44. mi tio abuelo es dueño de telefe con el esposoo de cris ! asique es todo mentira ah y euge para q qisiera estarr con un viejo! si lo tiene a nico riera que es joven masomenos cmo ella!!

    piensen un poko!
    Rocio

    ResponderEliminar
  45. yo no digo que el/la anonimo mienta peor quele mintieron a ella/el siiiiiii

    olvidate que sea verdad eso...


    yo soy laliter pero no vale creer solo lo que conviene... "es verdad solo lo de lali y peter y el resto mentirra"! bamo arriva!!!

    ResponderEliminar
  46. Ja dejense d inventar a parte en ninguna fotoo salen dandse un beso nose ustedes no tienen amigos hombres o q? yo cn mis amigos siempres nos sacamos fotos asi i no quiere decir nada mas amistad i x otro lado m parece raro q vaya euge i pablo xq es mui obvio el favoritismo q ay asia lali

    ResponderEliminar
  47. aii mi amor lali con su flequii perfecto la amo ♥

    a la anonimo esa no le creo nada pobre ni ella se lo cree eso ¬¬

    otra cosa xq le pusieron tanto maquillaje a euge???? ella es linda naturalmente (No soi fan ni mucho menos de ella pero acepto que es mui linda)no necesita todo eso encima natural queda mucho mejor

    ResponderEliminar
  48. Lo de Rochi y Pablo para mi es cualquiera. Son super simpaticos lo dos.
    Lo que si creo es lo de Lali y Euge. Yo no tengo idea de como es Lali, pero se nota que a veces puede ser medio competitva. Para mi eso no tiene nada de malo, eso si, si en competitiva en exceso si es malo. Ademas la mama de Euge le dijo a la mama de una amiga (que se conocen) que Lali es medio incha y queEuge no se la banca.

    ResponderEliminar
  49. Lo de Rochi y Pablo para mi es cualquiera. Son super simpaticos lo dos.
    Lo que si creo es lo de Lali y Euge. Yo no tengo idea de como es Lali, pero se nota que a veces puede ser medio competitva. Para mi eso no tiene nada de malo, eso si, si en competitiva en exceso si es malo. Ademas la mama de Euge le dijo a la mama de una amiga (que se conocen) que Lali es medio incha y queEuge no se la banca.

    ResponderEliminar
  50. xq ellos dos vana ir a israel no me parece yo keria q vayan lali y peter o gas con euge xq para mi los q tienen mas fans son lali y peter me la chotaron a mi petiza ;(

    ResponderEliminar
  51. lu, porfavor esos comentarios generan peleas y discusiones bastante feas asiq eu evitemoslos.
    Gracia
    Y a las demas no se dejen calentar.
    Gracias

    ResponderEliminar
  52. a la chica de arriba perdon si puede llegar a generar peleas pero me jode un poco q las personas crean q es una diosa una mina perfecta pero no la conocen....

    ResponderEliminar
  53. SOBRE LA INFORMACION QUE DEJO LA CHICA ESA..NO SE CREAN Q ES TODO INVENTADO EH.
    YO HACE MUCHISIMO QUE ME ENTERE POR FUENTE CONFIABLE (NO LO VOY A EXPLICAR PORQUE NO ME VAN A CREER) QUE EUGE ESTABA SALIENDO CON UN TIPO BASTANTE MAS GRANDE QUE ELLA.. NO SE SI EXACTAMENTE EL JEFE DE TELEFE, SINO UNO DE ESOS QUE SON PRODUCTORES O ALGO POR EL ESTILO.. NUNCA LO COMENTE PORQUE ES MAS Q OBVIO Q NO L VAN A CREER, PERO ANDA A SABER..
    SOBRE LAS DEMAS COSAS Q PUSO NO SABRIA DECIRLES

    ResponderEliminar
  54. BUENO MEJOR NO EMPECEMOS POR FAVOR! NADA DE LO QUE SE DIGA ASI NO MAS SE PUEDE CONFIRMAR! MEJOR NO GENERAR PELEAS NI INSULTOS! LA VERDAD YO NO CREO ESO DE EUGE Y LALI PORQUE SE VIERON FOTOS DE PAMPA DE ELLAS SALIENDO JUNTAS JUNTO CON CANDE, TAMBIEN ESTA EL VIDEO DEL BACK DE NAVIDAD, LOS DE ROMA Y SE LAS VEIA RE JUNTAS... ASI QUE NI IDEA... PERO BUENO SEA LO QUE SEA NO CONSIDERO A NINGUNO MALAS PERSONAS, TENDRAN SUS DEFECTOS COMO TODOS Y POR LO MENOS SE MERECEN RESPETO POR MAS DE QUE NO TE GUSTE TANTO

    ResponderEliminar
  55. uuuuuuuyyyy luisiana te fuiste al pasto mall
    quien hablo mal de lali aca??? me podes decir??? xq tenes que bardear a eugenia??? ahora me vas a decir que la conoces??? pffff!
    que m... ganas con eso? dios mio cuando carajo van a aprender!!!

    nico por favor borra ese comentario 13:52
    irene

    ResponderEliminar
  56. aver esta mas que claro que son super amigas se conocen desde peques porfavor como van a competir entre ellas aver quien tiene mas faans.
    y las fans deberiamos de dejar de competir x ellas cada uno tiene a su preferida y punto si se puede star bien todos.
    y con respecto a lo de rochi y pablo, lo de euge cn el jefe ese etc. no me creo nadaa la verdad!

    ResponderEliminar
  57. irene yo mal y mal hable de lali solo digo loq pienso
    y es la verdad decis eso pq no conoces a eugenia y que yo sepa aca es un blog donde se puede comentar loq quiera y querida yo puedo decir loq quiero soy libre y si es verdad eugenia no es nada de lo piensan ustedes es una nenita de papa esa mina asi q no me hables asi ... pq ustedes solo la adoran pq es bonita pero si realmente la coneceras ibas a cambiar de opinion

    eugenia es como brenda asciner(no se como se escribe) le subio la fama en la cabeza...

    y no soy la unica q piensa asi muchas chicas van a pampa para verlos y eugenia es re mala onda o nisiquiera para asi q yo dije loq muchos no tiene corege de decir digo mi opinion
    si te jodio bueno problema tuyo
    pero no me hables

    ResponderEliminar
  58. y otra cosa i fuera decir la mejor de casi angeles es candela es una super actriz y una otima persona
    yo no soy fa ni de lali mucho menos de eugenia pero las conosco de vista y veo las actudes y es loq pienso

    ResponderEliminar
  59. mi nombre salio errado pero bue...

    ResponderEliminar
  60. HOY NO EMPIESEN VAYAN A JOPODER A OTRO BLOG USTADES Q SABEN SI NI DIQUIERA LOS CONOSE A LOS DEL ELENCO

    ResponderEliminar
  61. BASTA DEJEN DE BARDEAR A EUGE, NI LA CONOCEN!

    Y RESPECTO A LA INFORMACION:
    Lali y Peter siguen juntos.(ESO ES VERDAD)
    -El elenco no se banca mucho a Rochi y a Pablo. (LA VERDAD NO TENGO IDEA)
    -Euge no sale más con Nico Riera y ahora ella sale con el jefe de Telefe (a pesar de la gran diferneica de edad) y su familia no lo aprueba. (YO CREO QE EUGE NO SALE MAS CON NICO PERO LO DE QE SALE CON EL JEFE DE TELEFE ES LO UNICO Q NO ME PUEDO LLEGAR A CREER)
    -Euge y Lali son mas o menos amigas porque Lali siempre busca competir. (MM NOSE PORQE AVECES SIENTO QE FINGEN QE TODOS SE LLEVAN RE BIEN CON TODOS Y QE NO COMPITEN , QE NO HAY ENVIDIA Y TODO ESO ,PERO ESO PUEDE PASAR EN CUALQUIER GRUPO OCEA QE PORQE SON FAMOSOS NO PASA ESO?? APART NO VAN A MOSTRAR Q SE LLEVAN MAL XQ SINO EL PROGRAMA SE VA ABAJO , ELLOS TIENEN Q MOSTRAR UNA BUENA IMAGEN, LES DOY UN EJEMPLO EL OTRO DIA LEYENDO EL LIBRO DE MILEY CYRUS(L) LEI QE ELLA NO SE LLEVABA BIEN CON LA EMILY(LA QE HACE DE LILI EN HANNA MONTANA) Y YO JUSTO EL OTRO DIA ESTABA VIENDO VIDEOS Q HANNA MONTANA DETRAS DE CAMARA Y PARECIA QE SE LLEVABAN RE BIENN PERO NADA QE VER , ELLAS FINGIAN , HASTA EN UNA ENTREVISTA MILEY DIJO QE EMILY ERA UNA SE SUS MEJORES AMIGAS Y NADA QE VER , EMILY LE TENIA ENVIDIA BRONCA ALGO ASI ,OJO LO DE LALI Y EUGE ES DISTINTO PORQ ELLAS CRECIERON JUNTAS DSD LOS 11 AÑOS)
    -Nico Vazquez le tiraba onda a Emilia mientras ella estaba con el Turco y él con Gime, Por eso Emilia se sentia incomoda a veces actuando con él. (LA VERDAD Q NO CREI ESO DE NICO)
    -El FaceBook de Euge es INDIA SUAREZ y tiene la ftot de perfil de un león con melena violeta y solo tiene alrededor de 80 amigos porque agerga gente importante solamente. (SISI ESE ES EL FACE!!)
    -Cande y Agus ya no estan mas juntos (LA VERDAD Q HACE MUCHO NO SE SABE NADA DE ELLOS DOS , NI SE VEN FOTOS NI NADA)

    YO SINCERAMENTE NO LA BARDEO A LA QE DIJO ESO XQ ALGUNAS COSAS LE CREO, PERO TMB PORQE AMI ME PASO Q YO CONTE DE QE TENGO UNA AMIGA QE ES LA HERMANASTRA DE LA PRIMA DE DAKY Y LE CONTE COSAS Y TMB CONTE Q MI MEJOR AMIGA LA VIO A CRIS EN UN CASAMIENTO Y ME EMPESARON A BARDEAR MAL!


    COLLAGE DE EUGE EN SWEET VICTORIAN:
    http://www.fotolog.com.br/bonita_suarezz/50903803

    BESO
    P.D: ENCERIO A LA QE DIJO LO DE LA INFO AGRAGAME: ENCINAS__JUIETA.11@HOTMAIL.COM SINO VA A SER MEDIO DIFICL CREERT!

    ResponderEliminar
  62. PABLO Y ROCHI SON UNOS AMARGOS, SIEMPRE LO SUPE, PORQUE SE NOTA MUCHO QUE NO SALEN CON LOS CHICOS A LOS BOLICHES, NO HAY NINGUNA FOTO DE ELLOS DOS CON EL RESTO DEL ELENCO. SOLAMENTE CUANDO TENGA ALGO QUE VER CON CASI ANGELES PORQUE EN LA VIDA REAL AFUERA NUNCA SE JUNTA CON EL RESTO

    QUE PATETICOS

    ResponderEliminar
  63. a ver luisana si logramos entendernos, estamos en un blog donde todos comentamos lo que queremos eso esta clarisimo pero siempre que sea con respeto y disculpame pero tu comentario es muy irrespetuoso tanto para euge(que gracias a dios nunca va a ver tu comentario) cmo tambien lo es para sus fans, ysi yo soy una de ellas y me jodee muchisimo que digas eso sin concerla... osea mi pregunta es simple: que necesidad tenes de decir eso de euge? si para vos eso que dijo la chica que de lali compite con euge es mentira decilo y listo no digas euge es la que le tiene envidia a lali porq lali tiene mas fans y eso euge no lo acepta y euge es una nena de papa xq es IMPOSIBLE que sea certero.
    estamos tratando de estar en paz todos los fan conviviendo en este blog increible que nos brinda nico, por eso te pido respeto y respeto a euge tambien
    tan dificil de lograr es eso? espero que esta vez entiendas porquie te lo estoy diciendo bien
    irene

    ResponderEliminar
  64. Como siempre digo pueden poner lo que quieran pero hay formas y formas de decirlo, y con insultos no es la mejor.

    Y no se guien por si uno de los chicos una vez no paro en Pampa, eso no lo hace ni mejor ni peor persona (sin contar que muchos fans inventan cosas en contra de algunos actores por fanatismos hacia otros).

    ResponderEliminar
  65. totalmente de acuerdo con vos nico.
    si yo alguna ves salte y trate mal a alguien(que se q lo hice) fue solo por defender a ataques constantes hacia euge, que oh casualidad siempre le sacan un defecto.
    sino nunca ofendi ni agredi a nadie
    aparte todos sabemos que ni lali ni euge se tienen envidia, eso es absurdo
    como dijo nico no empiecen a inventar cosas sobre alguien para darle mas redito al suyo.
    PEACE!
    irene

    ResponderEliminar
  66. foto de nico
    http://sp8.fotolog.com/photo/24/56/29/sonrianbonitos/1265826482556_f.jpg

    una pregunta nico, el juega en algun equipo de football o algo?? pregunto por la remera todos los del equipo la tienen igual

    ResponderEliminar
  67. hola!
    !
    salieron todos re liindoos!!

    jaja
    lalii y euge las amoo son las mejores forman un elenco re lindoo!!
    m encanta como actuan las doos!y no creo q alla competenciia entre ellas son las dos lindas talentosas !!!d todo y no entiendo porq siiempre las fans acen preferenciia por una o por la otra i siiempre la vardean a la otra no da y creo q a nadiie la gusta eso de estar bardiando a una o a otra !!cada una de ellas tiene lo q se merece y nada mas!!
    cuando hayy info de lali la bardean a euge
    y cuando ay info de euge la bardean a lali!!!

    no da enciima las doos trabajan en el miismo lado..van juntas a todos los viiajes ensayan juntas todo acen juntas!!
    son parte d los teen angeles!!
    por mii parte yo las amoo a las doos!!
    y no m gusta estar bardiiando a una o a la otra!!!

    aa...y no creo q euge salga con un productor creo q eso es una re mentira!!!!
    bueno les deceo lo mejor!!


    suert en todo y para todos !!!


    che porfa respetense!!tanto los fans de lali como d euge!!




    las amoo
    FlooR>>>

    !!!



    LALII .....
    Y .....
    EUGE......



    DIIOSAS LAS AMOO CON TODO MIII CORAZOONNN!!

    ResponderEliminar
  68. Estoy totalmente de acuerdo con lo q dijo nico e irene ,dejensen de joder ,y no molesten mas a EUGE ,nisiquiera la conocen ,como pueden hablar asi de una persona .TE EUGE SALUDOS

    ResponderEliminar
  69. Y con respecto a lo q dicen ,q euge sale con un productor dejen de decir boludeces ,comprensen una vida manga de...,quedo ahi SALUDOS

    ResponderEliminar
  70. Lo de Rochi y Pablo es cualquiera. Ellos se llevan re bien con sus compañeros de elenco. La que dijo que eran unos amargos esta diciendo cualquiera, porque no tienen por qué salir con ellos; es como si mi mama saliera con sus compañeros de trabajo todo el tiempo. Ella no sale con ellos, pero se lleva re bien.
    besoo

    ResponderEliminar
  71. Lo de Rochi y Pablo es cualquiera. Ellos se llevan re bien con sus compañeros de elenco. La que dijo que eran unos amargos esta diciendo cualquiera, porque no tienen por qué salir con ellos; es como si mi mama saliera con sus compañeros de trabajo todo el tiempo. Ella no sale con ellos, pero se lleva re bien.
    besoo

    ResponderEliminar
  72. sorry pero que cara de boludo que tiene pitt en el video, como habla ahi no salio re feooO!

    ResponderEliminar
  73. en realidad yo pienso
    que no sabemos lo que pasara detras de las pantallas.
    solo vemos lo que ellos nos quieren mostrar
    y tampoco digo que sea verdad lo que dicen!
    puede que si o puede que no
    y tampoco podemos afirmar que lali y peter siguen juntos(como si ellos mismos lo dijeron...ay que estar muy al pedo a decir que si"estan re bien juntos" puede no ser cierto..)
    y lo de euge nose sabe se que con nico no se le ve muy juntos hace tiempo..
    y peter..se le ve con esa mina en las fots de sus vacaciones y eso de que es novia de su primo es una joda(admitan solo lo hacen para que no..digan mas que lali y peter no estan juntos.)

    ResponderEliminar
  74. -El FaceBook de Euge es INDIA SUAREZ y tiene la ftot de perfil de un león con melena violeta y solo tiene alrededor de 80 amigos porque agerga gente importante solamente. (SISI ESE ES EL FACE!!)

    es mentira ese facebook porque euge en el facebook oficial de casi angeles dijo que no se les podia agregar y a ese face si se puede. ademas no tiene ni a cande ni a lali ni a peter y tiene a una daky aita truchisima, si quieren vean el facebook oficial de casi angeles. tienen como amigos a algunos de ellos y asi saben cuales son los verdaderos, el de euge es india suarez y es una foto de ella sonriendo y con los ojos cerrados.

    ResponderEliminar
  75. y con respecto a lo demas nunca se sabe pero si uno de esos puntos es mentira, es obvio que lo demas tambien

    ResponderEliminar
  76. No existe un facebook oficial de Casi Angeles. Los que dicen "oficial" son truchos.

    Sobre Euge su facebook es India Suarez pero quienes no la tienen como amiga no pueden ver la cantidad de amigos que tiene, esta oculto eso.
    Hasta hace unos dias tenia una foto de un leon con melena violeta pero ahora la cambio, tiene una de una mujer que si no me equivoco es Beyonce.

    ResponderEliminar
  77. YO CREO QUE SE DICEN DEMASIADAS TONTERIAS DE LOS CHICOS DE CASI ANGELES . SI SALEN O NO CON ALGUNAS PERSONAS ES SU VIDA CHICAS !!! PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN DEJAD DE DECIR QUE SI LALI ES MEJOR O PEOR QUE EUGE . CADA UNO LE GUSTARA UNA U OTRA. LO DE LALI Y EUGE NO ME LO CREO MUCHO PERO BUENO ... NO HAY COMO CONFIRMARLO =S . PARA MI EUGE ES LA MEJOR Y ME ENCANTA COMO ES POR ESO SIEMPRE ME MOLESTA VER QUE SI LALI ES MEJOR QUE EUGE Y TONTERIAS DE ESAS . ES MI OPINION YO AMO A EUGEE Y CREO QUE CON TODO ESTO QUE DICE LA GENTE QUE SI YA NO ESTAN JUTOS O COSAS DE ESAS , SOLO ELLOS MISMOS SABEN VERDADERAMENTE LO QUE HACEN JAJAJAJ PORQUE CADA PERSONA DICE UNA COSA DISTINTA JAJAJ ASIK .... NO SE PUEDE CREER A NADIE .


    EUGE IDOLAAAAAAAAA !!!!!!!

    YO CREO QUE SE DICEN DEMASIADAS TONTERIAS DE LOS CHICOS DE CASI ANGELES . SI SALEN O NO CON ALGUNAS PERSONAS ES SU VIDA CHICAS !!! PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN DEJAD DE DECIR QUE SI LALI ES MEJOR O PEOR QUE EUGE . CADA UNO LE GUSTARA UNA U OTRA. LO DE LALI Y EUGE NO ME LO CREO MUCHO PERO BUENO ... NO HAY COMO CONFIRMARLO =S . PARA MI EUGE ES LA MEJOR Y ME ENCANTA COMO ES POR ESO SIEMPRE ME MOLESTA VER QUE SI LALI ES MEJOR QUE EUGE Y TONTERIAS DE ESAS . ES MI OPINION YO AMO A EUGEE Y CREO QUE CON TODO ESTO QUE DICE LA GENTE QUE SI YA NO ESTAN JUTOS O COSAS DE ESAS , SOLO ELLOS MISMOS SABEN VERDADERAMENTE LO QUE HACEN JAJAJAJ PORQUE CADA PERSONA DICE UNA COSA DISTINTA JAJAJ ASIK .... NO SE PUEDE CREER A NADIE .


    EUGE IDOLAAAAAAAAA !!!!!!!

    YO CREO QUE SE DICEN DEMASIADAS TONTERIAS DE LOS CHICOS DE CASI ANGELES . SI SALEN O NO CON ALGUNAS PERSONAS ES SU VIDA CHICAS !!! PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN DEJAD DE DECIR QUE SI LALI ES MEJOR O PEOR QUE EUGE . CADA UNO LE GUSTARA UNA U OTRA. LO DE LALI Y EUGE NO ME LO CREO MUCHO PERO BUENO ... NO HAY COMO CONFIRMARLO =S . PARA MI EUGE ES LA MEJOR Y ME ENCANTA COMO ES POR ESO SIEMPRE ME MOLESTA VER QUE SI LALI ES MEJOR QUE EUGE Y TONTERIAS DE ESAS . ES MI OPINION YO AMO A EUGEE Y CREO QUE CON TODO ESTO QUE DICE LA GENTE QUE SI YA NO ESTAN JUTOS O COSAS DE ESAS , SOLO ELLOS MISMOS SABEN VERDADERAMENTE LO QUE HACEN JAJAJAJ PORQUE CADA PERSONA DICE UNA COSA DISTINTA JAJAJ ASIK .... NO SE PUEDE CREER A NADIE .


    EUGE IDOLAAAAAAAAA !!!!!!!

    ResponderEliminar
  78. SIII DEJEN YA A EUGE EN PAZ !!! NO LA CONOCEN Y DICEN CUALKIERAA !!!

    EUGE Y LALI DIOSAS !!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour