El elenco de Casi Angeles fue a ver Despertar de Primavera


Antes de salir de gira por España e Israel algunos de los integrantes de Casi Angeles estuvieron en el teatro Astral para ver Despertar de Primavera, la nueva obra de Cris Morena que trajo de Broadway y que se estrena este Viernes.
Algunos de los que estuvieron presentes para apoyar al otro elenco de Cris fueron Peter, Lali, Euge, Gastón, Nico, Agustín, Daniela y Victorio.
Mira las fotos a continuación…



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Gracias 'julyhsm' del foro de AT. Ultima foto Laubfal.

64 comentarios:

  1. que lindos q son los amo
    tengo ganas que enpiese la cuarta temporada no doy mas de la ansiedad

    ResponderEliminar
  2. naaa miren como le quedaa ese saco a pitt 8D q hermosoo qe es x dioos y creoo q todas coincidimos!!!! LO AMO(L
    YA qiero q empieze la 4° temp. no doy mas qiero saber q es lo q va a pasar, y auqe todabia no empezo ya qiero ir al Rex jajajaja

    ResponderEliminar
  3. chicos/as la chica que se ve con una campera de cuero marron de espalda en la foto que esta vico y dani (la 2da foto) es lali?

    ResponderEliminar
  4. Nico, recien pasaron la propaganda de CA En telefe. Pasron el video del mandalay que pusieron en la pagina oficial :D

    ResponderEliminar
  5. Nico mira lo que encontre en el blog de nini http://www.youtube.com/watch?v=p3WF1gZpFJs porque nunca anuncias lo que hace cris d mal si no lo bien y en pronto anunciaron que cris quiere el 50% de las ganacia del rex de nini soy una super fans de cris morena pero tambien de flor y es injusto lo que hace cris! :(

    ResponderEliminar
  6. hermosa dani collini!!

    ResponderEliminar
  7. pq injusto si le copio a ella y gano un monton de plata durante esta tempo .aparte esta la mama lala la snora de negro la mama de peter noes la de plateado

    ResponderEliminar
  8. se le ve solo la cara a lali en la 1 foto se le ve a su mama de lali y a peter y agustin , le hubieran tomado foto a ella de hecho q fue como diosa vestida!!! lali diosa

    ResponderEliminar
  9. SI ESTA LALI Y PETER Y SUS RESPECTIVAS MADRES CHAU RUMRES POR ESTOS DIAS LA VEDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ

    ResponderEliminar
  10. no creo que sea lali muy alta para ser lali

    la que sale al lado de pitt si es ella en la primara foto pero no se ve casi

    kelli

    ResponderEliminar
  11. A mi me parece qe esta bien lo qe hace Cris, si depsues de todo Flor Bertotti se llena los bolsillos de plata es gracias a Cris, es plagio.

    ResponderEliminar
  12. comparto con el de arriba,ademas cris no hizo nada malo los otros lo hicieron por algo la justicia estubo a favor de cris(ellos tranquilamente podrian sacar del aire a nini ya,y no lo hicieron)

    ResponderEliminar
  13. JEJE MI PRINCESA APENAS SE VE. IGUAL ES INCONFUNDIBLE LA PEQUE. HERMOSA.
    NO HAY MAS FOTOS DE ELLA?
    BUENO, GRACIAS. DANIELA SUPER DIFERENTE PERO IGUAL MUY LINDA.
    GUAPAS!

    ResponderEliminar
  14. lali diosa!!!! PERU TE AMA

    ResponderEliminar
  15. Paulina: Primero que el blog es sobre las produccion de Cris Morena, o sea sobre sus programas. Este tema es sobre Nini.

    Segundo, no creo que por eso Cris sea mala, al contrario, su productora y RGB defienden su producto (Floricienta).
    Supuestamente hay cientos de elementos que afirman el plagio y por eso la justicia esta a favor de Cris Morena Group y RGB.

    Habria que ver quien es realmente quien es el que hizo mal las cosas... segun parece no fue Cris, fueron los responsables de Nini.

    ResponderEliminar
  16. el tema de cris y nini no es de amistad, ni de kien es mas buena ke la otra, es de leyes y derechos de autor, ademas no es contra flor

    y lali??? se ve mas su mama en las fotos ke ella :)

    ResponderEliminar
  17. <Claramente en la nota dice que hay gente que trabajo en floricienta y que ahora trabaja en NINI

    osea... si la productora (endemol/kazca) los contrato, es porque vieron algo bueno, y como ellos (la gente que contratada) vieron en flor la misma escencia, copiaron muchas cosas...

    aunque tampoco es plagio... es medio raro el fallo, porque es lo mismo que picasso demande a sus ayudantes por haber hecho con el mismo estilo un cuadro que hicieron por cuenta propia...

    ResponderEliminar
  18. quien habla de copia Debi.... ah? Si floricienta es como cenicienta. Casi Angeles se puso como Lots, Jake y blake un Hannah Montana, Chiquititas siempre lo mismos. Alma Pirata - Piratas del Caribe siempre ella quiere resaltar en una novela no es que este en contra de ella porque veo sus serie pero ella no puede acusar de plagio si ella lo hace peor y lo peor de todo es que nadie le dice nada por su supesta "plata" que idiotes!

    ResponderEliminar
  19. Pau, te recuerdo que la demanda la inicio RGB, ella no quiso decir nada al respecto, y todo lo que dijo es que "esta dolida, por que quiere mucho a flor" y de hecho, ella la re felicito cuando fue el estreno de nini...

    ResponderEliminar
  20. que hermoso que sale peter hermoso le quedaba ese saquito (L)(L)

    MUY DIOSA Dani Collini espero que este en la cuarta tempo es muy idola

    ResponderEliminar
  21. ODIO A RGB SE RERRZARPO COMO PUEDEN HACERLE ESTO A FLOR. APOYO A FLORENCIA EN TODO SOY FANS DE CRIS PERO AHORA ESTOY CON BERTOTTI!

    ResponderEliminar
  22. que lindo que esta peter es hermoso el pibe c parte solo que envidia que le tengo a lali

    ResponderEliminar
  23. Paulina: Hay casos donde la historia es igual y otras donde pueden tomar un punto de partida para comenzar a contarla.
    Demas esta decir que Cris Morena Group y RGB PAGAN derechos de autor por muchas cosas que hacen en sus ficciones. Ese es un tema importante para tener en cuenta.

    Hannah Montana no es ninguna idea original, hay MUCHISIMAS historias iguales antes que esa.
    Jake y Blake se hizo a pedido de Disney Estados Unidos, si ellos le pidieron a Cris que haga esa historia es por que en ese pais vende...

    Me parece que te estas dejando llevar un poco por la bronca, porque decir que Alma Pirata es igual a Piratas del Caribe sinceramente me parece que no tiene sentido. ¿Es igual por que en el titulo lleva la palabra Pirata?

    Y yo soy un seguidor de Lost desde el principio, al igual que Casi Angeles y no veo que las historias sean iguales.
    En realidad NADIE lo veia asi hasta que en TVR manipularon imagenes de las escenas de Nico en la selva para hacerlo parecer igual. Desde ese momento mucha gente dice "es igual a Lost" pero nunca lei fundamentos para eso.
    Por eso, aprovechando este momento, me gustaria saber en que Casi Angeles es copia de Lost.
    Por ahi hay algo que yo no vi...

    Floricienta siempre se dijo que partia de Cenicienta, hasta en el trailer, pero la historia no es igual.

    No se por que decis que a Cris no le dicen nada por su plata. A eso tampoco le encuentro sentido.
    Si CUALQUIER productora ve un plagio en un programa de ella la van a demandar, y mas todavia si ven que recauda mucha plata con eso. Asique es totalmente lo opuesto a eso que decis.

    Por ultimo, y repito, si la justicia fallo a favor de RGB y CMG por algo es. Nosotros NO SABEMOS todo lo que se presento para demostrar ese plagio, hay mucho mas que nadie conoce y que seguramente no hagan publico.
    ¿Por que los malos tienen que ser los de RGB y no los de Endemol y la productora de Flor y Guido?
    De todas formas yo no atacaria tanto a los de RGB, si ellos hubieran querido la novela ya no estaria en el aire, y sin embargo sigue saliendo...

    ResponderEliminar
  24. PAULINA DEJA DE SER TAN PATETICA PORQUE VOS BUSCA ALGO QUE NUNCA VAS A ENCONTRAR EN ESTE TEMA "CREDIBILIDAD" JEJEJE ENSERIO NENA DEJA DE SER TAN CHIQUILINA PORQUE EN ESTA PAGINA NUNCA SE PUSO NADA QUE TUVIERA QUE VER CON CRIS, RGB Y/O NINI ASI QUE ESTAS EN UN LUGAR EQUIVOCADO Y SI VOS UBIERAS HECHO ALGO Y LO UBIERAS REGISTRADO COMO PROPIO Y LLEGA UNA FLORENCIA BERTOTTI Y TE LO ROBA Y HACE GUITA CON ESO DUDO QUE LA DEFENDIERAS ASI QUE ANDA A SEGUIR JUGANDO CON MUÑECAS QUE ACA NO SIRVEN TUS CHIQUILINADAS Y TUS INSULTOS PORQUE TODOS EN EL FONDO SABEMOS QUE NINI ES COPIA DE FLORICIENTA Y USTEDES LO AFIRMAN PERO BUSCAN MILES DE VUELTAS PORQUE SON CIEGAS Y SE NIEGAN A VER LA VERDAD ANDATE A LLORAR CON TU MAMI QUE ACA ESTAMOS LAS PERSONAS PENSANTES QUE GUSTA DE LAS BUENAS NOVELAS COMO CASI ANGELES!!!

    ResponderEliminar
  25. Paulina, con respecto a tu comentario tengo varias opiniones, es que soy una gran observadora de series y estoy total y completamente inconforme con tu comentario.
    Primero, con lo que dijiste de Floricienta y Cenicienta, me imagino que Cris antes de realizarla pagó derechos de autor, porque sino estoy segura que con algo tan visible como eso, alguien habría saltado a poner un reclamo.
    Segundo, Casi Angeles NO es como Lost, mi papá adora esa serie, y por lo que me cuenta NADA QUE VER. Además, yo detesto con toda mi alma Lost, y si Casi Ángeles se pareciera, creeme que no la vería, y en cambio es mi serie favorita en todo el universo, he visto como 10 veces cada uno de los capítulos de cada una de las temporadas.
    Tercero, Jake y blake con Hannah Montana, pero porfavor, nada que ver, pareciera que nunca has visto Hannah Montana.
    Cuarto, la Chiquititas vieja también era producción de Cris así que no es plagio, ella puede, si quiere, hacer aún otra chiquititas y nadie le puede decir nada.
    Quinto, como se nota que nunca viste Alma Pirata porque nada de parecido con Piratas del Caribe, la historia NO SE PARECE EN NADA, solo que el título lleva la palabra pirata, es lo único.

    Esto te lo digo, porque soy una persona que adora las series de televisión, en especial las de Cris MOrena, y como las adora, por lo menos he visto TODAS las que mencionaste, así que he tenido timepo para analizarlas con el tiempo, muy muy muy muy muy muy detalladamente. Perdón si mi comentario es muy elevado, pero me molesta que te metas con cris cuando siquiera fue ella la que comenzó la demanda, fue RGB. Si no sabes, no comentes ni des falsas acusaciones.

    ResponderEliminar
  26. Al que encuentra un parecido (que no sea el nombre) entre Alma Pirata y Piratas del Caribe le regalo un MiniCooper convertible jajaja por dios lo que ahi que escuchar

    ResponderEliminar
  27. Que raro que no llego el comentario todavia. "se de muy buena fuente que daniela esta embarazada de victorio"" jajaja

    ResponderEliminar
  28. EL SACO DE PETER PARECE HECHO CON UN PEDAZO DE SILLON!

    ResponderEliminar
  29. Nico porque fue gente hoy, si el estreno es el 19 de Marzo?
    Hubo un avant premier, no estaba enterada de lo de hoy, porfaaa respondemee

    ResponderEliminar
  30. Nico porque fue gente hoy, si el estreno es el 19 de Marzo?
    Hubo un avant premier, no estaba enterada de lo de hoy, porfaaa respondemee

    ResponderEliminar
  31. Nico porque fue gente hoy, si el estreno es el 19 de Marzo?
    Hubo un avant premier, no estaba enterada de lo de hoy, porfaaa respondemee
    Soy Sofiii gracias

    ResponderEliminar
  32. Sofi: Son funciones especiales para invitados. Creo que el Jueves es para la prensa y ya el Viernes es el estreno para el publico.

    ResponderEliminar
  33. EL QUE ESTA ATRAS DE KIKA EN LA SEGUNDA FOTO ES EL PAPA DE LALI?

    ResponderEliminar
  34. aunque como dice un comentario arriba de que el saco de peter parece de un sillon te cuento que le queda hermoso no puede ser mas lindo el


    peter lanzani te partissssssss hermoso te banco en TODASSS SOS EL MEJOR

    ResponderEliminar
  35. aa bueno mil gracias nico, siempre atento a todo
    Beeesos(: te re felicito
    Soofi

    ResponderEliminar
  36. jajja a que mañana sale una chiquilina diciendo que Peter y lali discutieron porque lali vio a Daniela con Peter y fue a donde vico a llorar y ahora salen juntos jajaj lo que falta, y despues saltan con un embarazo jajaj

    ResponderEliminar
  37. En mucho tenes razon Nico pero es que de verdad se pasan porque nunca dijeron nada y ahora si ya cuando se dieron cuenta que Nini agarro gran fanaticada y que Telefe es el prime-time de la tarde Gracias a Nini y ya cuando muchos se encariñaron con la novela y cuando ya muchos quieren una temporada 2 porque justo pasa ahora? quiza no es cris pero si RGB y no digo que Endemol sea del todo perfecto quiza ellos tienen sus fallas pero igual da un total si Nini sale del aire veras que el rating de casi angeles 4 puede bajar porque ya muchos dicen "cris te odiamos" y tambien dicen tu y tus "Casi Putos. que ahora los odio por tantos misterios tontos" no aqui pero si en los blogs de Nini que son iguales a estos de que reciben muchas visitas y son comentados como tal. Pero si tenes razon en gran parte solo esperemos haber que dice el tiempo!

    ResponderEliminar
  38. jajaj o peor, llega otra diciendo que despues de la discusion Peter le monto cahcos a Lali con la minita a la que esta abrazado jajaj concuerdo con la de arriba, se inventan unos cuentos.. definitivamente, todas ellas que se la pasan inventando seran excelentes escritoras de novelas..

    ResponderEliminar
  39. Paulina, eso que dices de que porque justo ahora sacan la demanda y todo eso, hace muchísisisisisisimo tiempo que pusieron esa demanda, ahora se menciona más porque es que se ganó, pero la demanda está hacía muchísimo tiempo

    ResponderEliminar
  40. che lali no fuE? q hermosa que es dani colini!!

    ResponderEliminar
  41. lali no esta celosa de daniela, dicen que esta enojada porq peter corto y ahora el sale con majo. jajajaj

    ResponderEliminar
  42. CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSS CRIS TIENE COMPRADA ACCIONES DEL REX, ES OBVIO ADEMAS Q SIEMPRE S EVA A QUEDAR CON ALGUNA PARTE DE LAS GANANCIAS QUE DE!!!

    ResponderEliminar
  43. Paulina: No es justo ahora esto. La demanda se inicio la primera semana en que Nini salio al aire... o sea, hace meses.
    Recien ahora la justicia fallo a favor de CMG y RGB y es por eso que sucede todo esto.

    No creo que el rating de CA baje por eso. La gente que insulta es porque es fan de Nini, y personalmente me parece una actitud muy infantil que digan cosas como esas.
    Demas esta decir que muhos de ellos (la gran mayoria) son chicos y no tienen idea de lo que hablan. Por ahi el dia que sean mas grandes entiendan la situacion, porque ahora todos ellos hablan desde la bronca. No creo que ninguno tenga ni el mas minimo conocimiento para saber como funciona todo esto.

    De todas formas yo no vi tantos comentarios en contra de CMG o RGB, y no creo que a ninguna de las dos productoras les afecte esto que hicieron.

    ResponderEliminar
  44. chicos que pasoo con el problema de florenciaa , con criss y todo esoo no entiendoo peterrrr SE PARTEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  45. PAULINA ANDATE AL BLOG DE FLORENCIA SI TANTO LA QUERES Y DEJA DE JODER,PROTESTA ALLA!!!!

    ResponderEliminar
  46. Mi amoooooooorrrrr!!! Como amo a Victorio!!! Me desmallaría al conocerlo!!!! no puede estar mas bueno porque seria pecado!!!!

    Veo a Peter y les juro que no puedo creer que este niño halla crecido de esta forma!!! es otro completamente diferente al Tabano de chiquititas y al Thiago de la primera y segunda temp, lo amo pelado xD

    Me encanto ver a Dani y al cacheton!!! que feliz que este bien!!! y Dani una diosa como siempre!!! que rico que siga en la tele!!! A Lali no se le ve mucho :S

    Lastima que no estaban mis bonitos, ni mi Gas!!!

    Loa Amo angelitos!!!

    Love Bonitos!!!
    Love Lucefy!!!

    ResponderEliminar
  47. ya q tan con las copias, alguien vio CONSENTIDOS???? se parece bastante a casi angeles ahora:
    1 los chicos viven en un colegio donde setudian, viven los grandes y chicos.
    2 hay aventuras x parte d los chiquitos y de los grandes , mezcladas con el amor tb.
    3 hay 2 bandas q compiten, en un concurso tb lo hicieron
    4 ahora hay un personaje de "otra dimension" q le ordena a uno q esta en el colegio cm director.
    5 existe otra dimension, donde ahora se fueron 2 chicos
    6 a la dimension se llega x medio de un control remoto y hay un baul q absorve cosas
    7 existe renata(mala) y lucila (buena)hermanas mellizas (interpretadas x la misma actriz) q ahora se cambiaron, la mala se hace pasar x la buena, y la buena esta internada en un psiquiatrico, creo.
    8 el de la otra dimension manda a una señora q vive dentro, la cual creo q gusta de el (cm tina y bartolome)
    9 tiene toques con fantasia, q no es comun en un producto d tinelli, si no me falla la memoria
    10 y los q tienen plata se enamoran de los pobres, eso es comun...
    SE PARECE O NO???

    ResponderEliminar
  48. Nico miraaaaaaaaa!!! alguien que no me acuerdo la dejo en otro post!!!

    http://i42.tinypic.com/o7m6v7.jpg

    http://i42.tinypic.com/o7m6v7.jpg

    http://i42.tinypic.com/o7m6v7.jpg

    http://i42.tinypic.com/o7m6v7.jpg

    http://i42.tinypic.com/o7m6v7.jpg

    y es demasiado demaisado importante que la pongas!!!! esta Gas y los bonitos!!! y esta foto es hermosa para todas las Eugenitas porque estan juntos los bonitos!!! Euge esta hecha una Diosa mal!!!! y Nico se parte por completo!!!!!

    Los Amo Bonitos!!!!

    ResponderEliminar
  49. al anonimo que dijo de consentidos... por lo que resaltas se parece mas a "blake holsi school" que a CA...

    = casi todo lo de cris, es muy cliché, osea, formulas comunes que SIEMPRE funcionan, porque son casi logicas de tanto repetirse...

    ResponderEliminar
  50. Cuarto... lo de las parejas en la vida real estaría bueno que lo digamos en los topics correspondientes.. porque sino se termina mezclando.. igual aprovecho para aclarar que lo de las parejas en la vida real, yo no lo tengo entendido asi y si bien digo que lo hablemos en los topics correspondientes lo aclaro para la gente que ahora lo lea aca... primero Euge no festejo su cumple en la casa del novio, sino que era una casa alquilada; que yo sepa la chica que esta acutalmente con Vico no es extra, es un personaje estable de la tira; hasta donde tengo entendido Cande no esta mal por la ruputa; y si te referías a Agustina (la chica que interpreta a Valentina) como aquella a la que no le habla nadie, tengo entendido que estuvo en la fiesta del cumple de Euge y tiene muy buena onda con todos; respecto de Lali y Pitt seran amigos con derechos a roces, porq hasta hace una semana estaban peleados , lo cual no quita que todos se lleven bien como compañeros de trabajo-...

    esto dejo en el foro de at una chica ericuando en avances que deja siempre cosas y adelantos

    ResponderEliminar
  51. respecto a lo que decian que por la primera foto ya se cortaban los rumores no tienen nada que ver porque no tienen que estar juntos lali y peter y llevarse bien porque en la foto no se ve nada solo que esta uno al lado del otro pero no se ve que sean novios o que ya no esten porque luego juntos ya no se los ve

    ResponderEliminar
  52. vamos a salir de dudas cuando venga mañana a España siempre los delata las miradas tienes razon una foto no significa nada pero tambien estaban con ellos sus rezpectivas madres y tampoco hay pruevas de que esten separados yo lo unico que se esque cuando tubo el accidente Agus ellos dincutieron pero no cortaron todas las parejas se pelean eso no es una cosa del otro mundo pero segun la informacion que tengo ellos estan juntos pelearse se pelean pero nuncacse han separado

    ResponderEliminar
  53. Tambien una chica q tiene dos amigas laburando como extras dijo q los ve besarse cada vez q Peter se va a exteriores, y la mina no miente porq hablo de la letra de una cancion q es posta (yo la se porq mi prima es amiga de Pablo Cordero), asi q bueno...que se hayan peleado no significa q no sean mas novios. Yo tambien me peleo con mi novio y no terminamos

    ResponderEliminar
  54. Anonimo 10:45, como sabes q discutieron cuando Agus tuvo el accidente?

    ResponderEliminar
  55. una chica dijo que su hermana trabaja en pampa y comento que discutieron porque Lali estabamuy nerviosa de lo que le habia pasado a agus ese mismo jueves se fueron de fiesta los chicos .y en la madrugada del viernes le paso eso a agus.entoces segun me han contado LaLI LE CHILLO A PETER Y LE DIJO ALGO ASI COMO ESO TENIA QUE PASAR ALGUN DIA OS VAIS DE FIESTA Y NO MADIS LAS CONSECUENCIAS.... lali estaba alterada porque si le ubiese pasado a peter se moriria de la pena ysegun la chica que trabaja su hermana en pampa tambien discutio con viko pero fue porque en esos momentos tienes mucha tension pero ellos estan juntos se pelearon por ese tema se veian en pampa y se hablaban porque no tenian mas remedio lqa pelea duro como una semana no se separaron pero estaban peleados como cualquier persona se pelea con su novio yo lo de lass peleas lo veo totalmente normal todos los que estan juntos se pelean.y ya paso todo y estan bien segun la informacion que yo tengo

    ResponderEliminar
  56. Gracias por contar. igual, es algo logico, o sea, son momentos de mucha tension, te dicen que tu amigo esta en el hospital (y mas un amigo como Agus, q son como hermanos) porq volco con el auto y de los nervios te pones mal y gritas a todo el q te encuentras por medio. Y si encima te pones a pensar que lo q le paso a Agus, le podria haber pasado a Peter pues aun te tensas mas.
    Y es logico, son gente como los demas q se pelean con sus parejas pero ya esta. GRACIAS por contar!

    ResponderEliminar
  57. hay que lindos, lali sin dudas la mejor vestida, gas tambien estaba muy lindo a mi no me parese fea la chaqueta de pitt para mi estaba bien

    laliter 100%

    ResponderEliminar
  58. hay mi dios pero que buena que esta mi lali dejandonos ver sus increibles piernas y estaba acompañada de mi suegra jajaja

    lali cada dia te vez mas buena la perfeccion hecha persona

    santi de venezuela

    ResponderEliminar
  59. Gas estaba herrrrmoso, el vestido de Euge mucho no me gustaba, como lei en algun comentario daba mas para camison, Nico está como con mas onda vistiendo, Peterrrrrrrr papeeeeeeto! pero la campera esa marron no me termina de gustar, y Lali estaba muy linda!

    ResponderEliminar
  60. pero no me quedo claro,laliter sigue y son amigos con derecho ahora¿?

    ResponderEliminar
  61. no me podes decir los nobres del elenco de despertar de primavera?

    gracias

    ResponderEliminar
  62. Como me cague de risa con el comentario de paulina ,alma pirata parecido con piratas del caribe dejate de joder hay q leer cada pelotudeses ,de honda te lo digo .SALUDOS

    ResponderEliminar
  63. que hermosa esta laly me encanto ese vestido que tiene re sencillo y no deja de estar espectacular ,me encanta como se viste esta hecha una diosa la mejor de todos de los demas mejor me guardo la opinion porque despues llegas a decir algo coherente y se te tiran arriba como taradas que son las otras fans pero bueno nada quita lo preciosa que esta laly !!!!

    ResponderEliminar
  64. wow estuve leyendo el lio que se armo por lo de nini y cris morena y rgb. la verdad nini, jake y blake no los miro ni los mire, asi que de eso no puedo hablar. pero, alma pirata igual a piratas del caribe?? dooonde? hay ochocientas mil peliculas que tienen la palabra "pirata" en el titulo. despues, floricienta si esta basada en la historia de cenicienta, pero se pagaron los derechos de autor. y casi angeles con loooost??????????????? expliquenme pleeeeeease. les digo, encuentro mas parecidos entre lost y un capitulo de the nanny que con casi angeles asi que imaginense.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour