"Estoy aqui otra vez" adelanto del nuevo cd de Teen angels


Cuanta expectativa por el regreso de "Casi angeles" no? el 12 ? o el 19?..La espera se acorta y la ansiedad crece. Falta muy poquito para que se vean las primeras imagenes de la nueva temporada con los Teen angels como protagonistas absolutos.Pero tambien falta poco para que escuchemos el adelanto del nuevo cd de Teen Angels que contendra las canciones de "La resistencia". El tema es " Estoy aqui otra vez" y sera lanzado a las radios a finales de este mes.. y vos ?Que esperas de la nueva musica de los Teen angels?

85 comentarios:

  1. Quieroo que salga yaaa
    cada vez menos!

    euge, nico gas los amo!

    ResponderEliminar
  2. quiero que salgaa ya,no veo la hora de que empeice casi angeles cuatro y salga el cdd,la espera se me hace eterna,no veo la hora de que sea martes para uqe salga la cancion de peter,espero que haya un duo laliter asi me muero de amor jajajajjajaaj
    que salgaaa todo yaaaaaa asi no espero mas porque desespero ajaajajaj

    ResponderEliminar
  3. se vino con todo el blog muchas gracias nico!! todos los dias hay algo nuevo :)
    sin dudas es el mejor blog de casi sigan asi!!!!!!!!!!!!!!

    vane

    ResponderEliminar
  4. una pregunta esa cancion la van a cantar los de la resistencia? o los teen o todos no entendi muy bien :) bueno ya quiero que salgaa

    ResponderEliminar
  5. "Estoy aqui otra vez" se llama la nueva cancion de teen angels?

    ResponderEliminar
  6. Asi es.. es uno de los temas del nuevo disco y el single presentacion. La cantan los Teen angels(no hay bandos para la musica)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta.. estoy re intrigada que nos den mas informes

    Teen Angels los Amoooo
    Angeles de cris son lo maximo

    ResponderEliminar
  8. Nico, Hugo
    sé que si pregunto si saben algo de las parejitas me van a contestar: "No sé nada de las parejas"... entonces mi pregunta no es esa, mi pregunta es:

    ¿Podrán averiguarnos si las parejas (Lali y Pitt sobre todo) siguen juntas?

    Gracias, beso

    ResponderEliminar
  9. NICO EN UN FLOG DIJERON ESTO

    Bueno, ayer a la noche Eugenia festejó su cumpleaños. Alquilo una casa y contrato un dj, barra etc... era como un boliche. Segun lo que me contaron, fueron la mayoria de los chicos de CA y por supuesto amigos de Euge... Peter estaba re en pedo.

    NO HAY FOTOS???
    SI SABES MAS SOBRE ESTO CONTAME!!
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. NICO EN UN FLOG DIJERON ESTO

    Bueno, ayer a la noche Eugenia festejó su cumpleaños. Alquilo una casa y contrato un dj, barra etc... era como un boliche. Segun lo que me contaron, fueron la mayoria de los chicos de CA y por supuesto amigos de Euge... Peter estaba re en pedo.

    NO HAY FOTOS???
    SI SABES MAS SOBRE ESTO CONTAME!!
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. NICO EN UN FLOG DIJERON ESTO

    Bueno, ayer a la noche Eugenia festejó su cumpleaños. Alquilo una casa y contrato un dj, barra etc... era como un boliche. Segun lo que me contaron, fueron la mayoria de los chicos de CA y por supuesto amigos de Euge... Peter estaba re en pedo.

    NO HAY FOTOS???
    SI SABES MAS SOBRE ESTO CONTAME!!
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. quiero una cancion de mis bonitos, y que tenga nico una individual por favorrrrr!

    ResponderEliminar
  13. - Flor: Por ahora no se nada pero cualquier cosa que averigue les cuento.

    - 'Anonimo 19:04': Si, me entere, pero no se mucho. Fotos por ahora no vi.

    ResponderEliminar
  14. Bueno ya con esto me alegraron la adolescencia, meencanta Casi Angeles y espero ansioso el proximo Cd y la nueva temporada que va a ser una bomba. Gracias

    AGUANTE CASI ANGELES Y LA RESISTENCIA

    ResponderEliminar
  15. http://www.fotolog.com/llaveyelejido/82747757

    diganmeeeee si no se parrrrte!!!!!!!!cañoman!

    ResponderEliminar
  16. Ojala no sea taaan a finales. Buenisimo
    Gracias Nico

    ResponderEliminar
  17. QUE ESPERO?LO MEJOR COMO SIEMPRE,SIEMPRE NOS SORPRENDEN,LO QUE SI ESPERO ES QUE LOS TEMAS "CREZCAN"AUN MAS COMO REPRESENTA EL ELENCO Y ESTA TEMPORADA,SE VEN MAS ADULTOS.ME ENCANTARIA COMO A TANTOS FANS ,UN DUO DE "DISTINTOS"(LALI Y PETER)EL SOLISTA DE LALI UN "ESCAPARE"(DISTINTO ,CLARO JAJA)Y DE LOS BONITOS UN GRAN DUO, Y PARA MI EL SOLISTA DE EUGE TENDRIA QUE SER UN ESTILO"REINA GITANA"INOLVIDABLE .Y YA QUE ESTAMOS ME ENCANTARIA QUE PARTICIPE VALE QUE CANTA RE LINDO,HABRA QUE ESPERAR...LO BUENO ES QUE NO FALTA MUCHO.SI VOY A EXTRAÑAR A EMI EN EL CD,ESOS TEMAS INOLVIDABLES PARA MI "SEÑAS TUYAS","CUANDO LLEGUE..."VOLVE EMIIIIIIIIIIII!!!!!!!SALUDOS DE URUGUAY.DANI CARO

    ResponderEliminar
  18. espero q sea mas del estilo dl ultimo cd con mensajes tan bonitos komo los que transmite la serie!
    i k aia x lo menos una cancion en la q canten TODOS!!! :D

    ResponderEliminar
  19. YO ESPERO LO MEJOR XD JAJA PORQUE SON LO MAS, ME ALEGRARON EL DIA PORQUE LOS DOMIENGOS SIEMPRE SON UN BAJON U.U

    ResponderEliminar
  20. MIREN ESTE COMENTARIO DE PATRICIO EL HERMANO DE LALI HACIA LAS FANS!!!!!!

    ADEMAS CONFESO QUE PETER NO LE CAE MUY BIEN Y QUE ESTA DE NOVIO CON LALI!!

    TIENE TODA LA RAZON, LALI TE AMO!!!


    Yo puedo aceptar que me agreguen al facebook, las acepto con la mejor onda de todas. Tambien acepto que me agreguen al msn, y aunque algunas me vuelen los pelos por msn preguntandome sobre lali, peter o quien quiera que sea no las bloqueo ni las elimino.
    Pero ya se fueron A LA MIERDA.
    Primero que nada, le llegaron meils a mi mama amenazandola de que si no decia la direccion de mi casa, los celulares de peter, lali euge nico y el otro iban a matar a lali y cosas asi
    Averiguan los numeros, llaman a mi casa a la madrugada, tenemos MAS FAMILIA y la verdad que asusta que suene el telefono en plena madrugada, tanto a mis hermanas, a mis viejos y a mi. Me preguntan por msn el telefono FIJO de mi casa, que quieren que les diga? Es 4....... ??????????????????
    Llamaron al trabajo de mii viejo, no se si sabian, pero lo pueden llegar a ECHAR por esas pelotudeces que hacen ustedes. supongo que pensaran que aca mantiene todo lali, y no es asi. Cada uno hace su traabajo, mi mama mi papa mi hermana TODOS nos mantenemos porqe somos una familia y es lo mas normal.
    Mi viejo se levanta a las 5 y media de la mañana todos los dias de lunes a sabados para trabajar. Capaz que si mi viejo no trabajara no nos moririamos de hambre, pero trabaja porque es su obligacion y gracias a dios estamos bien economicamente, pero porque lo van a tener que hechar porque hay pibitas que le faya y llaman jodiendolo al trabajo?? No viejo dejense de joder
    Si a mi alguien me pide el msn de peter o lali o quien sea, yo siempre se los paso, NUNCA se los negue a los meils de los chicos! Porque me parece que no tiene nada de malo que chateen con ellos, es más, es una mejor forma de conocerlos, de conocer mas a tu idolo y de que tu idolo conozca mas a sus fans, aunque lali aveces me diga que no los pase, se los paso igual para que no se la crea. Aunque lali nunca se la creyo ni nada por el estilo, DIGAN LO QUE DIGAN no interesa la opinion de afuera, se que no es agrandada porque es mi hermana y nos criamos los dos con los miismos padres
    Algunas bardean a lali, diciendole trucha y todo eso. Pero loco, si les parece TRUCHA me quieren decir para que mierda la agregan?????????
    Si lali se hiso facebook fue porque veia que a mi me agregaban todas sus fans y penso que era otra manera de acercarse a ellas, pero hay algunas que ya se estan desubicando.
    El numero de mi casa, el celular de lali o el de cualquier otro chico son PRIVACIDAD, ustedes no tienen porque saberlo
    El amor a un idolo se puede demostrar de otra manera, no molestando todo el tiempo, lali tiene 4 telefonos celulares, pero se tiene que estar cambiando los chips por lo menos dos veces la mes, perdiendo todos sus contactos y sus cosas PRIVADAS, y porque? porque hay pendejas inmaduras que joden y no saben hacer otra cosa que joder.
    Ella no dice nada, pero no porque no tenga bronca, sino porque no tiene tiempo, y esta clase de cosas a las personas las ponen mal, y mas a una persona tan sencible como es lali.
    Imaginense ustedes que se hacen llamar 'fans' si estan en su casa, su familia, todos durmiendo porque al otro dia todos hacen su trabajo o lo que tengan que hacer y en plena madrugada suena el telefono, atender y que corte, o atender y que se rian o digan: ES LA CASA DE LALI? O que los llamen al celular, o que a su vieja le manden meils amenazandola.
    Ponganse en el lugar, lali puede ser famosa, hermosa, diosa y todo lo que quieran, pero no es un extraterrestre, es UNA PERSONA igual que todos

    ResponderEliminar
  21. SIGUE ACA...

    mi peter no me cae muy bien pero a el le pasa lo mismo, todos hablan de el como si fuera una cosa rara, algo mas superior a lo normal, y yo lo conozco, suele estar casi siempre en mi casa, porque es el novio de mi hermana, Y VOY A DECIR QUE ES EL NOVIO DE MI HERMANA PORQUE ESTE ES MI FACEBOOK Y PONGO LO QUE SE ME CANTA, AUNQUE ELLOS NO TENGAN PERMISO PARA DECIRLO, y la verdad que no solo lo joden a el con el celular, sino tmb joden a sus viejos y sus hermanos, son unas desubicadas. Desde mi punto de vista nunca vi que peter o lali o cualquier otro chico, nieguen una foto, un autografo o lo que sea, entonces me parece que ya estan pasando el limite
    si escribo esto es porque ya cansaron, cansaron con todas las letras.
    No molesten mas! ni a lali, ni a peter ni a euge ni a nico ni al
    otro ni a NADIE.
    En vez de ser fans pasan a ser personas enfermas, porque un fan supuestamente ama a su idolo, y si lo ama no lo hace preocupar ni a el ni a su familia
    voy a intentar etiquetar a todos los que tengo para que paren un poco. vuelvo a decir que si hago esto es para qe dejen de joder a mi hermana y la dejen vivir en PAZ.
    Patricio

    ResponderEliminar
  22. TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS ANONIMO 19:42

    le agregaria un duo de euge y lali bien para las chicas movido o melancolico se que si lo hacen ellas la rompen

    y un trio gas,nico y peter estaria fantastico

    ResponderEliminar
  23. ESE NO ES EL FACEBOOK DE PATRICIO Y TE DAS CUENTA SABES PORQ? PORQ TIENE A "LALI" ENTRE SUS CONTACTOS Y ELLA NO TIENE FACE AHI TE DAS CUENTA Q ES UN TRUCHO

    ResponderEliminar
  24. yo espero una mezcla de estilos, que sigan con temas como bravo por la tierra, en los qeu reivindican, y otros temas con un estilo como el de miedo a perderte.

    creo que este ultimo single(miedo a perderte), le va a permitir a los chicos conseguir mas fans, puesto que es un estilo que aqui en españa se vende bsatante, es un estilo al que estamos acostumbrados (corrijanme los fans españoles si no es asi), no a temas que hablen del mundo, o de alguna otra reivindicacion, los cuales son caracteristicos de los teen angles (y me encantan). este tema se va a escuchar bastante, o eso creo yo...

    muchos saludos a todos desde españa

    besos ^_^

    ResponderEliminar
  25. nico podrias eliminar el comentario 20:19 y 20:19 ya se discutio en el post anterior

    ademas sabemos que es trucho es innecesario seguirle la corriente

    ademas disculpame pero los orrores de ortografia que hay, no creo que sea tan analfabeto el hno de lali

    ResponderEliminar
  26. no tiene por que borralo simplemente no se vuelve a discutir y ya. Solo borra enlaces a blogs que no se deben e isultos y cosas que agredan la integridad de las personas. El comentario dice un verdad, la fanaticada extrema. Sera trucho pero tiene razon en eso.

    ResponderEliminar
  27. che ese comentario es una ofensa para el pobre patricio jajaj fuera de joda miren como escribe, al menos el bldo que se hizo pasar por el que escriba mejor

    igual no me creo nada de lo que dijo

    nico alguna novedad de la fiesta que hizo eugeee¿¿¿???????

    ResponderEliminar
  28. QUE ABURRIDO VER EN CADA POST LOS MISMOS COMENTARIOS CHEE!

    ResponderEliminar
  29. ESPERO LOMEJOR DE ELLOS!!!SIEMPRE NOS SORPRENDEN Y SE Q VA A ESTAR MAS Q BUENO EL CD!!
    ME GUSTARIA Q HAYA UNA CANCION DE ROCHI PORQ ES MI IDOLA Y CANTA PERFECTO TAMBIEN ME GUSTARIA Q ENTREN VARIAS CANCIONES DE LOS MAN,PORQ EL AÑO PASADO SOLO CANTABAN "UN DIA MAS"!!!
    LOS TEENS CANTEN LO CANTEN LOHAEN PERFECTO!!

    TEENS Y MAN,LOS MEJORES!!

    GRACIAS NICO Y HUGO POR LA INFO!

    ResponderEliminar
  30. es verdad lo de euge nico??
    ayer festejo su cumple y toda esa informacion es verdadera???
    no hay todavia fotos???

    uff va a ser muy dificil que salgan fotos ya que por lo visto fue algo muy privado

    igual alta fiesta se mando Euge! a todo trapo para recibir a sus 18!! jaja ojala la haya pasado barbaroooooo
    irene

    ResponderEliminar
  31. Ya quiero que salga realmente con la cancion de "miedo a perderte" quede super emocionada con todo yo ame la cancion, me gustaria duo euge y lali, una cancion para cada una de ellas, trio de gas, peter y nico, cancion de las parejitas los man, etc. Pero realmente se que nos van a sorprender y obvio el telento y la dedicacion de los chicos va ser total!! sera esperar:)

    ojala pronto salga mas info, fotos o algo de la celebracion del cumple de euge :)


    tachmin y niceuge a full
    rubios pasion<3

    ResponderEliminar
  32. ya quiero verlos y escucharlos en especial a lali y pitt son lo mas

    caro colombia

    ResponderEliminar
  33. En TA dijeron que hay fotos de la fiesta de Euge (el chico dijo que no las iba a publicar para no invadir la privacidad y blablabla)... pero dijo que:

    "...VI LA SFOTOS DE LA FIETSA DE EUGE Y ESTAN TODOS LOS DEL ELENCO EXCEPTO LALI, GASTO Y NICO NO C VEN EN LAS FOTOS DEL RESTO SE VEN PABLO, AGUS, GIME, MARIA DEL CERRO, CANDE, PETER Y ROCHI Y CLARO AMIGOS DE LAPRODUCCION EN UN BOLICHE...."

    Lali no fue? qué onda?... ya no va a NINGUN LADO CON PETER?

    ResponderEliminar
  34. nico no fue y se supone que volvieron que mal

    ResponderEliminar
  35. Chicas, esas dos relaciones están más que terminadas... abran los ojos de una buena vez!

    ResponderEliminar
  36. alguien me puede dar alguna pagian q hable sobre el festejo de eugee

    ResponderEliminar
  37. PUEDE SER Q NICO NO HAYA IDO PORQ TERMINO CON EUGE PERO Y GAS? Q ES SU AMIGO Y LALI? Q ES SU AMIGA, POR MAS Q NO ESTE CON PETER O ESTEN PELEADOS NO TIENE NADA Q VER NO CREO Q DEJE DE IR DESPUES DE TODO EUGE ES SU AMIGA, ES MUY RARO...

    ResponderEliminar
  38. IGUAL DICE Q NO SE VEN EN LAS FOTOS, NO QUIERE DECIR Q NO ESTEN!

    ResponderEliminar
  39. EL HECHO DE Q NO SE VEAN EN LAS FOTOS NO QUIERE DECIR Q NO HAYAN IDO CAPAZ TODAVIA NO SALIERON

    ResponderEliminar
  40. NO LE DEN LE PRESTEN LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN A ESA CHICA DE AT, ES RIDÍCULO LO QUE DICE SÓLO LO HACE PARA LLAMAR LA ATENCIÓN, NO SEAN TONTAS, NO LE DEN BOLA

    ResponderEliminar
  41. si eso mismo iba a poner bel me anticipaste jajaj

    tampoco descartemos a nico, gas y lali capaz en la primer tanda de fotos no se vieron pero igual estuvieron es depende quien saco las fotos, no?

    bueno, yo estare pendiente de todo lo que se diga del cumple asique fan de euge cualq cosa lo subo aqui no se preocupen... Y OJALA NUESTRA BONITA LA HALLA PASADO MAS QUE BIEN EN SU FESTEJO!!!
    maca

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. chicas lo que dice es que no salieron en las fotas no que no fueron, capaz que llegaron mas tarde o solo en el momento de las fotos estaban en otro lado, no saquen conclusiones, hay miles de razones por las que pueden ser que no esten en las fotos. Como dije en otro comentario, esperemos que empiecen la gira de Espeña e Israel y como ya somos expertas, especielomente las laliter, en buscar detalles de ellos juntos ahi nos vamos a dar cuenta si estan juntos o no, aguantemos unos dias mas.

    Val

    ResponderEliminar
  44. POR EL AMOR DE DIOS! NO PRESTEN ATENCIÓN A LOS COMENTARIOS DE LA CHICA ESA EN AT, COOMO DIJE LO HACE SÓLO PARA LLAMAR LA ATENCIÓN, Y ARMANDO ESTE ALBOROTO LE ESTÁN DANDO LO QUE QUIERE, NO SAQUEN CONCLUSIONES POR ALGO QUE DIJO UNA PERSONA, QUE NI SIQUIERA SE SABE QUIÉN ES PARA TENER ESAS FOTOS, ES UNA ESTUPIDES PIENSELÓ!

    ResponderEliminar
  45. me parece que ni el tiene las fotos porque ni bien entro empezo a bardear sin que nadie le diga nada y todabia esta peleando,si es verdad lo de la foto no quiere decir que no allan estado simplemente no salieron en esa,igual no le creo NADA!!!la pagina es www.ar-telenovela.com

    ResponderEliminar
  46. conseguir fotos de esa fiesta va a ser muuuuuuy complicado... al parecer fue privada

    y la persona que abrio el topic en AT sobre el cumple de euge dijo que fueron TODOS los de CA... solo una persona que comento dijo que no fue nico, gas y lali
    esperemos a ver mas info es muy reciente igual
    maca

    ResponderEliminar
  47. que onda no fueron lali nico ni gas? pueden que no tengan ninguan relacion de pareja pero pues son amigos o eso es lo que dicen
    esta raro eso, bueno capaz tuvieron otro compromiso asi paso con la fiesta que hizo lali en su casa que no fueron ni euge ni nico o tambein lo que dicen muchas que porque no hallan salido en las fotos no quiere decir que no fueron
    Ademas eso de no subir las fotos esta raro privacidad? si se tomaron fotos seguro euge las sube despues a su facebook o twiter
    bueno cualquier cosa porfa se cominucan con el blog jejejeje esperemos mas informacion y mas confiable :)

    ResponderEliminar
  48. ademas chicas piensen un poco

    euge hace rato que venia saliendo de pampa con gaston en auto(yo tengo fotos de 2 dias) por lo que se llevan barbaro

    con lali en las fotos de los ensayos se ven sentadas juntas y cagandose de risa

    y con nico, se fueron una vez en auto juntos los dos(aunque no hay mucha info de ellos dos) pero por lo menos se llevan bien.. no creo que por rencor nico no haya asistido a su cumple
    irene

    ResponderEliminar
  49. alguien sabe la fecha exacta que sale el cd de argentina??

    ResponderEliminar
  50. Euge y susu fiesta sson lo mas jajajaja
    quiero fotosss
    sobretod de euge y nico
    los amo!

    ResponderEliminar
  51. Si, la que abrió el tema en AT dijo que estaban casi todos los de CA, pero en ningún momento dijo cómo sabe lo que contó ahi: eso de que lo hizo en una casa alquilada y que Peter estaba RE EN PEDO...

    El día que alguien diga algo con fundamento (FOTOS, VIDEOS, AUDIO, ALGO!).. recién ese día voy a tomar alguna de las historias que cuentan como verdad... mientras tanto, para mi son todos/as futuras escritoras de unas excelentes novelas..

    ResponderEliminar
  52. quierooooooooo fotos del cumple de mi bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  53. yo quiero fotos nicueges!
    ojala nico haya ido y todo eso sea un rumor

    ResponderEliminar
  54. Bueno ya me da un poquin de pereza opinar aca pero solo para que no se arme. Son menos de 10 fotos las que hay en el face y el que no aparezcan los chicos que ese usuario comento no significa que no hayan ido, ok?
    No se hagan la cabeza con cosas que no tienen sentido.

    ResponderEliminar
  55. UN lastima si no fue nicooo:( :( ojala que haya idooo!! y que haya lindas fotoss y gas tmb, mariana no me interesa.
    Quiero ver las fotoss! de cande y rochi tmb(L)

    ResponderEliminar
  56. monimu pero vos viste las fotos?

    ResponderEliminar
  57. Nico porque dicen que el disco sera con las canciones de LA RESISTENCIA? los de la NE no participaran??????

    ResponderEliminar
  58. que no hallan salido en unas 10 fotos que son las q podrian aver sacado noquiere decir que no hallan ido, y menos que esten peleadas lali con euge o euge con gas..
    NO NOS DEJEMOS LLEVAR POR SIMPLES COMENTAAARIOS!

    ResponderEliminar
  59. che laly no puede tener el cumple d alguna amiga. pq uatedes no se hasen problema pq no fueal cumple de suaraz si no q le molesta q no alla salido con peter

    ResponderEliminar
  60. AJAJAJAJj, exactamente, lo que les jode es que haya ido Peter y no Lali, y que ella no haya ido con el, de cualquier manera se sabe que lo que dijeron que Lali, Gas y Nico no estuvieron es mentira

    ResponderEliminar
  61. Pajarillo Original14 de marzo de 2010, 22:14

    Monimu, no las podes poner las fotos porfis.
    Chicas si salieron menos de 10 fotos eso no significa nada entonces, por ejemplo de la fiesta de Lali la que dio en su casa salieron como 50 fotos y en todas estaba ella? en todas estaba Peter? en todas estaba Gas? La persona que las tiene en su face seguro solo tiene esas, si no es amiga de todo el mundo, no se va a poner a sacarle a todo el mundo. Y ya Listo.

    ResponderEliminar
  62. pajarillo es que no pusieron las fotos ni dijo el facebook,es mas ahora los comentarios de este chico fueron todos borrados!!!

    ResponderEliminar
  63. en donde estan las fotos de la fiesta de euge?

    ResponderEliminar
  64. Por el momento no se hicieron públicas las fotos... supongo que estarán al caer..


    Mañana las que vayan a Pampa, podrían ser un poco caritas duras, y PREGUNTARLE A LALI SI CORTÓ CON PETER???..

    No le pregunten si están juntos.. preguntenle si cortaron!! PLEASE!!!

    ResponderEliminar
  65. Por el momento no se hicieron públicas las fotos... supongo que estarán al caer..


    Mañana las que vayan a Pampa, podrían ser un poco caritas duras, y PREGUNTARLE A LALI SI CORTÓ CON PETER???..

    No le pregunten si están juntos.. preguntenle si cortaron!! PLEASE!!!

    ResponderEliminar
  66. Por el momento no se hicieron públicas las fotos... supongo que estarán al caer..


    Mañana las que vayan a Pampa, podrían ser un poco caritas duras, y PREGUNTARLE A LALI SI CORTÓ CON PETER???..

    No le pregunten si están juntos.. preguntenle si cortaron!! PLEASE!!!

    ResponderEliminar
  67. ESO TODO ES MENTIRA NO HAY NI UNA SOLA FOTO DEL CUMPLE FUE RE PRIVADO NO INVENTE TODO LO QUE SE ESTA DICIENDO ES MENTIRAAAAAAAAAAAAA NADIE TIENE FOTO

    ResponderEliminar
  68. Chicas les dejo aca un sitio donde se puede ver un video entrevistando as los teen, es para Brasil!!
    http://www.teenangels.com.br/teenangels-no-video-news/

    ResponderEliminar
  69. A lo mejor sale como e año pasado en la revista prontoo! ojalaaaaaa asi vemos fotos sobretodo de nico y euge(L)

    ResponderEliminar
  70. No pajarillo no puedo. A la persona que compartio el face de la persona qwue tiene fotos le prometi que no las haria publicas, asi que perdonen.
    No hay fotos de Fans, porque fue privado pero por ejemplo el face que me compartieron es de un(a) amigo(a) de Euge. Eso explica porque no hay fotos de todos los chicos, es SOLO amigo(a) de Euge no de los chicos, no se va a poner a tomarle fotos a ellos.

    ResponderEliminar
  71. aca la entrevista de los teen para brasil
    http://www.youtube.com/watch?v=W-48LDAXm1U

    ResponderEliminar
  72. 'Anonimo 22:00': Dice el CD de La Resistencia porque es el nombre de la 4ta temporada. Pero los temas del CD son de todos como siempre.

    ResponderEliminar
  73. bueno monimu podrias decir quienes salen en las fotos o algo
    las fans de euge morimos por saber como la paso quienes salian en la foto
    si hacian esas caras graciosas que hace euge siempre, como estaba vestida noc algo que puedas contar
    se que no es tu favorita y por eso no te importa mucho y menos porque lali no esta en ninguna foto
    pero a mi si me re importa y quiero saber.. por favorr!!

    ResponderEliminar
  74. Que Lali, Gas y Nico no salgan en una foto (que si solo se han visto 10, con mas razon aun) no significa que no hayan ido a la fiesta.

    ResponderEliminar
  75. a mi me dijeron que no habian ido ninguno de los 3 pero yo no lo se

    ResponderEliminar
  76. y dale con eso de que peter y lali cortaron osea, ya basta no?, si lali no fue al cumple de euge no habra podido ir seguro tenia otros comprosimo con su familia nose, porque siempre dicen ai porque seguro se peleo con peter,
    que pendejas por dios

    ResponderEliminar
  77. seguro no pudieron ir justo ese dia. igual le festejaron el cumple a euge en pampa ese dia de su cumpleaaños con todos

    festejaron algo asinomas en pampa, a mi me lo contaron
    fue genial!

    ResponderEliminar
  78. Se me hace un poco raro q ellos 3, con lo amigos q parecen ser, no hayan ido a la fiesta.
    Pero tampoco para decir q seguro Lali no fue a la fiesta porq termino con Peter, y como el estaba ella no fue...es armarse la re pelicula, y no creo q sea asi!

    ResponderEliminar
  79. como no van a ir Nico, Gas y Lali al cumple de euge? q se yo, ponele q uno no haya podido ir porq tenia un compromiso ineludible, pero q justo los 3 no hayan podido? me suena muuuy raro!

    ResponderEliminar
  80. YO PIENSO QUE FUERON LOS TRES PERO NO HAY FOTOS´. Y YA ESTA EL RUMOR QUE NO FUERON PERO YO PIENSO QUE ESTABAN TODOS ,LOS TRES SE VAN A PELEAR Y NO VAN A ESTAR EN LA FIESTA? YO PIENSO QUE TODO ES UN RUMOR COMO LOS QUE SE ESTAN INVENTANDO ULTIMAMENTE.LALI Y GAS NO TIENEN MOTIVOS PARA NO IR Y LO DE PETER Y LALI SE VEN TODOS LOS DIAS TRABAJANDO.Y NO SE HAN PELEADO PORQUE ESTAN JUNTOS JODA A QUIEN LE JODA PERO ESA ES LA VERDAD EL MIERCOLES LOS TEEN SE VAN A ENCONTRAR CON FANS EN UN CAFE DE MADRID Y VAN CHICAS QUE CONOZCO Y SO LALITER ASTZA LA MEDULA Y NOS VAN ATRAER INFOMACION Y FOTOS Y LA DE LOS RUMORES SE VA O VAN A TENER QUE MORDERSE LA LENGUA QUE SOLO LO UNICO QUE HACEN INVENTAR RUMORES SIN PRUEVAS BESOSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  81. Es tal cual. Ponele que Lali y Peter se hayan peleado, ella va a dejar de ir al cumple de Euge por eso? Se ven todos los dias laburando, asi que no tendria ningun sentido.
    Lo mismo con Nico y Euge, sí, no están mas juntos pero lo mismo, laburan juntos por lo q se supone que siguen manteniendo una amistad, y listo.
    Seguramente no hay fotos de ellos, pero no quiere decir que no estuvieron. Tampoco se menciono nada de Vico, pero lo mas seguro esq tambien haya estado.
    Y lo mismo con Daky, nadie ha comentado nada de ella, pero es evidente que Euge y Daky se llevan excelente asi q tambien seguro fue, pero como no salen fotos ya andan diciendo que no.

    ResponderEliminar
  82. Es tal cual. Ponele que Lali y Peter se hayan peleado, ella va a dejar de ir al cumple de Euge por eso? Se ven todos los dias laburando, asi que no tendria ningun sentido.
    Lo mismo con Nico y Euge, sí, no están mas juntos pero lo mismo, laburan juntos por lo q se supone que siguen manteniendo una amistad, y listo.
    Seguramente no hay fotos de ellos, pero no quiere decir que no estuvieron. Tampoco se menciono nada de Vico, pero lo mas seguro esq tambien haya estado.
    Y lo mismo con Daky, nadie ha comentado nada de ella, pero es evidente que Euge y Daky se llevan excelente asi q tambien seguro fue, pero como no salen fotos ya andan diciendo que no.

    ResponderEliminar
  83. si no salieron fotos de Gaston Nico y Lali en el cumple , eso no queire decir que no fueron, al igual que vico cande que no salieron fotos tampoco
    ellos si estaban

    ResponderEliminar
  84. En las fotos capaz no se veean , pero de seguro fuee es una de las mejores amigas oseaa NO DA no ir al cumple!

    LALITER♥ tenemos para ratoo no crean que CORTARON, nada que ver!
    LALI DIOSA♥

    ResponderEliminar
  85. hola me podrian decir porfis cuando empieza la 4 temporada estoy re anciosa aaaaaa

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour