"JAKE & BLAKE" NO TENDRA CD POR EL MOMENTO..


Parece ser que la serie protagonizada por Benjamin Rojas que marco su vuelta a la tv por la señal de disney channel no tuvo el exito esperado. Es por eso que por el momento no habra album con la banda sonora de la serie. El material discografico(aun sin editar) esta listo desde fines del año pasado e incluye la participacion de Sofia Recca. "Se termino" y "Vamos al cielo" seran los unicos temas que podamos escuchar por ahora ala espera de nuevas noticias. Se sumara otro cd sin editar al de "Bella y Bestia"??

16 comentarios:

  1. ·que tiene que ver bella y bestia con fracaso de jake y blake???

    ·el fracaso de jake y blake a mi pensar era algo esperado por muchos.. las traducciones son malas las historias de cada capitulo tambien no eran convincente es algo como muy pasado muy copiado parecidfo a hanna montana .. juego de gemelas y todas cosas asi ..

    ResponderEliminar
  2. Como dice la nota "Se sumara otro cd sin editar al de "Bella y Bestia"??" Es porque el CD de Bella y Bestia, que supuestamente tambien iba a salir a la venta, no se edito.
    En este caso con Jake y Blake sucede lo mismo. Iba a salir pero al igual que el otro parece que finalmente no se vendera.

    ResponderEliminar
  3. nana que?? no habra CD de jake lake? nonon . YO QUIERO QUE SALGA ESE CD POR FAVOR. habian dicho que iban a sacar

    ResponderEliminar
  4. que bueno me parece tan tonta esa serie

    ResponderEliminar
  5. auuch. disculpen mi torpesa esque estavA a las apuradas y lei rapiido .. yo crei que el CD de bella y bestia al final si avia salido por que lo abian promocionado pero igual la novela me gusto mucho pesimo el final pero bueno xD.

    ResponderEliminar
  6. El cd de " Bella y bestia" no salio al final.. lo que se puede conseguir en internet son las recopilaciones de audios que pasaron en la serie..

    ResponderEliminar
  7. el mal exito se debe al horario... de noche no es buen horario para una comedia de corte familiar, que bien pudo haber ido a las seis o siete de la tarde... apostaron mal... y perdieron...

    ResponderEliminar
  8. pero yo queria que saliera el cd de jaje & blake puxa k fome si sale me lo compro

    ResponderEliminar
  9. aaaa osea k no va a ir con los teen angels a la gira ??????????????

    ResponderEliminar
  10. asisisi, de giran van a ir, lo que no van a hacer es sacar el disco... quizas despues de la gira, si es que ven la aceptacion del publico, lo squen... hay que esperar...

    ResponderEliminar
  11. esta malisimo el programa!! no entiendo como una genia como cris morena puede haber escrito algoo tan bisarro,, ensima no entiendoo para que mierdaa lo grabaron en ingles y lo traducieroon en castellanoo,, si lo ubieran dejadoo con las voces reales habriatenido un poquito mas de exitoo

    ResponderEliminar
  12. que honda era mui bueno

    ResponderEliminar
  13. pobre rojas eso le pasa por no aceptar su edad ya no es un mocoso para ser la hanna montana en version masculina .
    el tipo es buen actor pero siempre hace papeles de adolescente, creo q el unico de los erreway q ha despegado es felipe colombo es el unico q ha hecho cosas diferentes , bueno luisana tampoco le va bien y eso q ella trabajo no le falta aunque siempre fracasos bueno esq actua remal pobre y bueno la bordonaba prefirio retirarse una pena esa si era buena actuano.

    ResponderEliminar
  14. si sale el cd diganme adonde lo puedo descargar lo estoy esperando
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. http://www.tododecris.net/2010/05/escucha-el-cd-de-jake-y-blake.html

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour