Los Teen Angels en la previa del recital de Madrid


Le faltan tres horas para subirse al escenario del estadio de Vistalegre, por el cambio horario, pero la imagen es de unos minutos antes que los Teen Angels desafíen al público madrileño, posando en la escalera ante todos los medios locales.
Mariana Espósito, Eugenia Suárez, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Peter Lanzani junto a todo el elenco juvenil de “Casi Angeles” ya emprenden el regreso a Buenos Aires para retomar las grabaciones de la cuartas temporada del programa, que todos sus fans esperan.

Continúa...



Te contamos cómo viven la previa. Alojados en el moderno hotel Be by Melía, frente a la plaza Santa Ana, los Teen Angels tienen una agenda completísima durantes las horas previas al gran concierto que brindarán esta noche en el Palacio Vistalegre.
Desde que llegaron de Israel, donde cautivaron al público con un megashow, la principal actividad de Peter Lanzani, Eugenia Suárez, Lali Espósito, Gastón Dalmau y Nico Riera, en Madrid, consiste en dar entrevistas y realizar sesiones fotográficas. Los medios locales están sumamente interesados en la banda argentina cuyo sexto disco _especialmente editado para España, con la participación de productor Carlos Jean_ acaba de salir a la venta. El corte de difusión, “Miedo a perderte”, ya entró en el ranking de los 40 Principales y ahora, los Teen preparan el correspondiente videoclip con imágenes de la gira que por estos días los lleva a recorrer el mundo. Recordemos que el grupo musical de Casi Ángeles se consagró como Mejor Artista Argentino en los 40 Principales de España y que ahora, sus fans aspiran a que obtengan el premio Revelación 2010. A pesar del intenso trabajo de promoción y de los múltiples encuentros con sus fans, los Teen Angels se organizan para poder disfrutar de algunos paseos madrileños. Por caso, las chicas han salido de shopping; los chicos, a ver fútbol.

Fuente: Laubfal

218 comentarios:

  1. DIOSA LALITA SUERTE REINA AUNQUE NO TE HAGA FALTA SOS UN ANGEL, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. DIOSA LALITA SUERTE REINA AUNQUE NO TE HAGA FALTA SOS UN ANGEL, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. ahora está empezando el show, aqui en españa son las 20:38!!lo aclaro porque en la nota pone que faltan 3 horas...(yo no he podido ir porque vivo lejos de madrid, en barcelona), espero que la gente que ha podido ir lo disfrute y suba muchos videos!!

    ResponderEliminar
  4. DIOSA LALITA SUERTE REINA AUNQUE NO TE HAGA FALTA SOS UN ANGEL, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. como es eso?
    abraza a pitt y apoya su cabeza donde gas :(

    ResponderEliminar
  6. holaaaaa
    chicos ya vieron en la foto sale lali con pitter en realidad no soy de pensar en si estan o no pero deja mucho que decir la imagen...
    luli Costa Rica..
    ojala hacen buena pareja

    ResponderEliminar
  7. aca dejo fotitos de mis bonitos creo que es en madrid http://www.fotolog.com/petersoperfectt/64586155 y aca dejo otra donde esta lali peter y nico en madrid creo que es yo por mi parte nunca la vi. http://www.fotolog.com/petersoperfectt/64587816

    ResponderEliminar
  8. buenisimoooo, quiero ver fotosss de mi bonitaa, verla bailar y disfrutar como siempre
    euge te amo diosaaaaa

    ResponderEliminar
  9. euge te amo mucho reina!! sos lo mass lindooque vii.
    Ojala que con nico seas feliz por que se lo merecennn
    y gas como esta solito se queda conmigo jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. jajaj anonimo 16:55 me dio gracia lo que tu has dicho en buena onda,euge y nico estan juntos y que te parece si compartimos a gas ejejejeje.besitos.eugenia suarez te amo diosa.

    ResponderEliminar
  11. ojala les valla super lali safaz como siempre eres lo mas lindo lo mas perfecto la mas divertieda la mas grosa eres la mujer niña y adolecente mas completa que e visto en mi vida

    lali sos lo mas

    ResponderEliminar
  12. ojala les valla super lali safaz como siempre eres lo mas lindo lo mas perfecto la mas divertieda la mas grosa eres la mujer niña y adolecente mas completa que e visto en mi vida

    lali sos lo mas

    ResponderEliminar
  13. luli hace un par de años que ellos salen ,como toda pareja tienen idas y vueltas pero se aman se re nota.
    laliter sonpasion de multitudes los amamos.noe

    ResponderEliminar
  14. UY AHORA HASTA ANALIZAN DONDE APOYA LA CABEZA Y LOS BRAZOS LALI QUE LES PASA?ES UNA FOTO DEJEN EN PAZ A LA MAS DIOSA, ESTA CON SU NOVIO Y SU AMIGO.
    ADEMAS GAS ES UN CALENTON LE GUSTAN TODAS O NO? A CANDE TAMBIEN LA BUSCA Y NADIE DICE NADA.
    AGUANTE LALA PIT Y GAS.

    ResponderEliminar
  15. Holaa ! les pediria un favor, me gustaria saber si saben a qe hora llegarian los teen aca a la argentina :) un beso grande muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  16. no se si pit sale con lali para mi es gay lo vieron en los recitales es re amanerado y despues dicen que es gas el que se la come por favor, me parece que lali es amiga de la pareja verdadera gaspitense.

    ResponderEliminar
  17. Holaa ! les pediria un favor, me gustaria saber si saben a qe hora llegarian los teen aca a la argentina :) un beso grande muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  18. gracias mariela por la fotitos estan lindas,y si gas es un calenton a todas las busca o no se acuerdan,y para mi hasta ahora le tiene una ganas inmensa a rochy y se le nota que le quiere a rochy,el no duro con daky porque es re calenton cualquiera le viene bien y es asi,yo lo amo a gas y me re gusta pero soy sincera ese aspecto me da,osea si cualquiera de las chicas del elenco se arreilaran con el,se me hace que las haria cornuda,porque se nota que es un vago que le gusta la joda,no se ofendan es pero es lo que yo veo,capas si le tiene ganas a lali,pero tambien a euge,rochy,cande,o el ya es asi.

    ResponderEliminar
  19. anonimo 16:57 esta bien ya fue lo compartimos jajajajaja
    mitad y mitad!:D:D:D
    despues salimos con euge y nico ajajajjaajaj

    ResponderEliminar
  20. 17 Y 08 CONCUERDO CON VOS EL ES ASI PARA COLMO LALI ES SUPER MIMOSA CON TODOS POR ESO APARECE SIEMPRE CON ELLA Y MAS EN ISRAEL DONDE TIENEN MUCHOS FANS, ELLA ESTA CON PIT Y POR MAS CALENTURA QUE EL TENGA SE LA VA A GUARDAR PORQUE ES MUJERIEGO PERO RE BUEN TIPO.

    ResponderEliminar
  21. para mi lali lo busca a el, siempre lo mira lo le da besos o le apoya la cabeza o le agarra la mano para que la toque

    ResponderEliminar
  22. ALGUNA CONOCE ALGUN BLOG DE ESPAÑA?CONTESTEN

    ResponderEliminar
  23. yo concocuerdo con el anonimo 17:08 para mi el es asi como decis vos anonimo,es calenton y se le nota,pero para mi no es que solamente la quiere agrrar a lali,hay algunas que ven solo lo de lali porque no ven cuando baila el tan alegre que baila con euge se da el gusto de re agarrar a euge tambien y dspues con rochy osea cualquiera le viene bien,cualquiera que este disponible el agarra vuelo,porque es asi ninguna le da articulo porque todas estan de novias,pero donde una se puso soltera de seguro el le cae.

    ResponderEliminar
  24. OTRA VEZ LA QUE NO SE CANSA DE PONER QUE LALI ES UNA BUSCONA?
    NO TE CANSAS LOCA? PROBLEMA DE ELLA Y DE ELLOS TRATAS DE DEJARLA COMO UNA PERRA Y LO UNICO QUE LOGRAS ES MOLESTAR A SUS FANS PORQUE A ELLA LE IMPORTA NADA LO QUE DIGAS, A MI GASTON NO ME VA NI ME VIENE PERO ME SACA QUE METAS A LALI EN TODAS LAS DISCUCIONES ES UNA FOTO MIERDA NO VEO QUE ESTE HACIENDO NADA MALO Y SI ELLA O EL ES CALENTON NO ES PRONLEMA TUYO ADEMAS NO VAN A CAMBIAR POR VOS.

    ResponderEliminar
  25. para mi lali lo busca a el, siempre lo mira lo le da besos o le apoya la cabeza o le agarra la mano para que la toque

    totalmente de acuerdo con vos.

    ResponderEliminar
  26. siempre lali si es que no la meten en discusiones donde esta la rubia inventan que esta con gas o que pit la engaña o que ella la engaña pero no paran de hablar de ella, sino la quieren no la nombren es asi de facil.
    al final todo el mundo vive pendiente de ella y despues se quejan de que nos pasamos hablando de ella.quien las entiende histericas.

    ResponderEliminar
  27. para mi lali lo busca a el, siempre lo mira lo le da besos o le apoya la cabeza o le agarra la mano para que la toque

    totalmente de acuerdo con vos.


    si y lo re disfruta en cambio ustedes deben ser tan fieras que nadie las toca viven re calientes y por eso envidian a lali. jajaja jodanse y sigan mirando.

    ResponderEliminar
  28. lali es re mimosa y no creo que lo busque por que en fostos del rex y de otras presentaciones yo he visto su amistad con todos y es asi de mimosa con gas y todos alomejor con nico no es asi por euge no

    y a gas lo veo super amoroso y mimoso tambien y no calenton

    ResponderEliminar
  29. yo concocuerdo con el anonimo 17:08 para mi el es asi como decis vos anonimo,es calenton y se le nota,pero para mi no es que solamente la quiere agrrar a lali,hay algunas que ven solo lo de lali porque no ven cuando baila el tan alegre que baila con euge se da el gusto de re agarrar a euge tambien y dspues con rochy osea cualquiera le viene bien,cualquiera que este disponible el agarra vuelo,porque es asi ninguna le da articulo porque todas estan de novias,pero donde una se puso soltera de seguro el le cae.



    es verdad pero entonces porque la buscona es siempre lali, si el tipo es asi con todas la culpa es de lali?
    no jodan en ese caso todas serian busconas y no es asi no les parece?

    ResponderEliminar
  30. Hola Nico/HUgo
    como andan?
    espero q bien
    me encanta toda la info q ponen siempre entro y me entero todo GRACIAS A USTEDES

    para las q buscan problemas o quilombos
    porq no disfrutan del blog Y SE DEJAN DE JODER
    Soy super LALITER♥ pero NUNCA (por ahora) nos vamos a enterar si esta con uno o con otro es SU VIDA DEJENLAN EN PAZ POR FAVOR AHORA ANALIZAN DONDE APOYA LA CABEZA Y LAS MANOS PERO POR FAVOR.
    BASTA CON LAS PELEAS SIEMPRE AI PELEAS NO SE CANSAN(?
    ASI AMAN A SU IDOLA/O porq mejor no disfrutan de LAS NOTICIAS

    ResponderEliminar
  31. perdon yo a lali no me la banco,pero es lo que da a pensar lo re busquea a gas entonces ella hace que nosotras hasta ustedes su misma fans de que penzemos que entre ella y gas pasa algo,si realmente hay alguna fan que sepa realmente de ella que diga a ver que pasa entre ella y gas,porque lo busca tanto ehh?y nadie esta armando bardo ni nada por el estilo,solamente estamos opinando que acaso ahora no podemos opinar,hay muchas que opinan y mal de euge y nadie dice nada pero obvio se le toco a lalita y salta como saltamontes perdon me olvidaba que lal es perfecta.vean como ustedes solita salta y ensima nadie esta ofendiendo solo opinando a que si ponen algo de euge asi como de lali nosotras las fans de euge van a saltar y ustedes van a decir nadie esta insultado asi que si se enojan no me caleinta pero no importa,porque yo no voy a dejar de pensar por un enojo de ustedes.

    ResponderEliminar
  32. SI 17 Y 21 SI BUSCAN HAY MILES DE FOTOS DONDE LALI ESTA ABRAZANDO A MUCHA GENTE HASTA DE LA PRODUCCION VIVE COLGADA DE ALGUIEN ES COMO QUE NECESITA AFECTO, QUIZA DE PIT NO PUEDE POR ORDEN DE ARRIBA Y COMO GAS TAMBIEN ES ASI Y ESTA SOLITO ENTONCES SE LLEVA CON EL.
    GAS DICE QUE NO ES ENAMORIDIZO NI CREE EN EL AMOR PERO YO LO VEO COMO REPRIMIENDO AMOR NOSE ME DA LA SENSACION.

    ResponderEliminar
  33. para mi lali lo busca a el, siempre lo mira lo le da besos o le apoya la cabeza o le agarra la mano para que la toque

    totalmente de acuerdo con vos.
    -------------------------------------
    sos tan patetica q seguro lo escribis vos a ese comentario de totalmente de acuerdo con vos jajajajajajajajajaajajajajajajaa pobre ojala no te cueste mucho conseguirte una vida q tengas suerte!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Pero por favor lo q faltaba sino te gusta Lali opina del q te gusta y deja a las personas q no te gustan de lado
    ES LA VIDA DE ELLA HARTAS QUERIDA

    ResponderEliminar
  35. Haber si entienden

    Ellos tiene un CONTRATO q no pueden decir ni habalr de sus relaciones amorosas PORQ NO SE DEJAN DE JODER SI ESTA CON GAS O CON PITT O CON EL Q ELLA QUIERA antes le decian q estaba con el pelado y ahora(?
    ai dios la verdad SON PATETICAS

    ResponderEliminar
  36. Yo dije lo que pienso y lo que veo, no lo quise decir con mala onda. Para mi ella lo busca a el, que tiene de malo?? no sean suceptibles chicas.
    Aparte aca tambien se dijo que gas la busca a ella, para mi no es asi y lo respeto.

    ResponderEliminar
  37. BUENO SI NO TE LA BANCAS TRATA DE NO OPINAR EN ESTE TEMA PORQUE SIEMPRE LE VA A GANAR TU BRONCA O LO QUE SIENTAS Y NUNCA VAS A SER OBJETIVA NO TE PARECE?

    ResponderEliminar
  38. ya estan las pateticas fans de lali que no puede decir nada que onda,claro muchas pueden opinar de ueg y nosotras no enojarnos y y nostras no podemos decir ni ahh de lali,solamente tenemos que decir que es perfecta?

    ResponderEliminar
  39. Aca son todas unas caraduras !!! todas poenen si no te la bancas no hables de ella pero cuantas veces se hablo de euge o de lali diciendo yo no la banco pero.......

    Cuando veces se dijo chicas ustedes siempre responden y no se esta diciendo nada malo pero ustedes estan haciendo lo mismo.

    Son todas unas contradictorias loco!!!!
    Y por lo que veo hasta ahora no se insulto , ni se hablo mal de nadie asi que no se por que saltan tanto

    ResponderEliminar
  40. para mi lali lo busca a el, siempre lo mira lo le da besos o le apoya la cabeza o le agarra la mano para que la toque
    ----------------------------------------
    totalmente de acuerdo con vos.


    si y lo re disfruta en cambio ustedes deben ser tan fieras que nadie las toca viven re calientes y por eso envidian a lali. jajaja jodanse y sigan mirando.

    es verdad ademas si lali es buscona/puta les digo y lean vien " la que no es puta no disfruta"



    .

    ResponderEliminar
  41. Mira no voi a entrar en este pelea ABSURDA porq no vales la pena YA TE DIJE OPINA DEL Q TE GUSTA A VOS Y LISTO
    DALE !

    ResponderEliminar
  42. sino la bancas no opines, tu opinion en ese caso no cuenta por que no la bancas y en cuanto puedas le tiras dardos, igual creo que mucho solo 2 ustedes digo las que escriben esos comentarios.

    ResponderEliminar
  43. Nenas de 12 años porq mejor no se van a una plaza a las amacas y listo si(?

    SINO SABEN NADA NO OPINEN

    ResponderEliminar
  44. para mi ella lo busca a el,porque se ofenden cuantas veces dijieron que euge se lo re buscaba a peter y nosotras no teniamos que tragar y no decir nada,bueno yo pienso como quiero y no soy el mismo comentario de las 17:11 pero si pienso igual,para mi ella lo busca y nadie me va asacra esa idea de la cabeza porque es lo que ella me hace pensar ok.

    ResponderEliminar
  45. Yo dije lo que pienso y lo que veo, no lo quise decir con mala onda. Para mi ella lo busca a el, que tiene de malo?? no sean suceptibles chicas.
    Aparte aca tambien se dijo que gas la busca a ella, para mi no es asi y lo respeto.


    NO SOS OBJETIVA ESE ES EL PROBLEMA SIEMPRE VAS A ENCONTRAR ALGO PARA DECIR CONTRA LALI.

    ResponderEliminar
  46. Por que no puedo decir que no la banco? chicas no se esta hablando mal de ella, estamos dando nuestra opinion, no se enojen. Yo puedo hablar de los chicos que quiera ovbio siempre sin hablar mal como en este caso.
    Pero bueno se ve que son un poco cerradas y no se puede hablar de su idola por que se enojan.

    ResponderEliminar
  47. SI LO BUSCA Y COMO DIJERON MAS ARRIBA LO DISFRUTA Y QUE ?????????????????????????????????????????????????????????????????
    TAN ABURRIDOS SON SUS IDOLOS QUE SE METEN CON LA NUESTRA JAJAJA

    LALI TIENE MUCHAS FANS Y OBVIO VAMOS A SALTAR PEOR QUE SALTAMONTES SI LA QUE ESCRIBE EMPIEZA DICIENDO NO LA BANCO.

    ResponderEliminar
  48. Yo dije lo que pienso y lo que veo, no lo quise decir con mala onda. Para mi ella lo busca a el, que tiene de malo?? no sean suceptibles chicas.
    Aparte aca tambien se dijo que gas la busca a ella, para mi no es asi y lo respeto.


    NO SOS OBJETIVA ESE ES EL PROBLEMA SIEMPRE VAS A ENCONTRAR ALGO PARA DECIR CONTRA LALI.
    ___________________________________
    Totalmente de acuerdo con vos NO ES OBJETIVA Y BUSCA EL MINIMO DEFECTO AUNQ NO LO AI ES ASI

    ResponderEliminar
  49. solo hay amistad amistad amistad ....no sean tan creazy ...y disfruten de la Vida y tiene Razon la de ARRIBA SI NO SOS PUTA NO SOS FELYZ ...JI JI JI JI JE JE JE JE AGUANTE LALA Y YO

    ResponderEliminar
  50. perdon yo a lali no me la banco,pero es lo que da a pensar lo re busquea a gas entonces ella hace que nosotras hasta ustedes su misma fans de que penzemos que entre ella y gas pasa algo,si realmente hay alguna fan que sepa realmente de ella que diga a ver que pasa entre ella y gas,porque lo busca tanto ehh?y nadie esta armando bardo ni nada por el estilo,solamente estamos opinando que acaso ahora no podemos opinar,hay muchas que opinan y mal de euge y nadie dice nada pero obvio se le toco a lalita y salta como saltamontes perdon me olvidaba que lal es perfecta.vean como ustedes solita salta y ensima nadie esta ofendiendo solo opinando a que si ponen algo de euge asi como de lali nosotras las fans de euge van a saltar y ustedes van a decir nadie esta insultado asi que si se enojan no me caleinta pero no importa,porque yo no voy a dejar de pensar por un enojo de ustedes.
    ----------------------------------------

    perdon defendimos a lali y nadie nombro a euge y sos su fan y la nombra en una discusion que ni pinta euge que verguensa y despues nosotras empesamos

    ResponderEliminar
  51. Por que no puedo decir que no la banco? chicas no se esta hablando mal de ella, estamos dando nuestra opinion, no se enojen. Yo puedo hablar de los chicos que quiera ovbio siempre sin hablar mal como en este caso.
    Pero bueno se ve que son un poco cerradas y no se puede hablar de su idola por que se enojan.


    entonces opina de lo que te interesa y no de alguien que no bancas tan dificil es entender eso?

    no la nombres si no te importa , esta bien que no la banque seguramente no sos la unica pero no te metas en estas discusiones acaso no te interesa nadie ,? no tenes idolo? habla de el y listo deja los temas laliter para nosotras.

    ResponderEliminar
  52. anonimo de las 17:36 no podemos dar nuestro opinio hacia a lali,yo no soy fan de euge per vi muchos comentarios que decian no me la banco a euge,y nadie decia nada porque ahora una pone no me banco a lali y todas salta no es un dios.yo tampoco la bancooooooooooo a lali me parece re busconaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  53. SI LO BUSCA Y COMO DIJERON MAS ARRIBA LO DISFRUTA Y QUE ?????????????????????????????????????????????????????????????????
    TAN ABURRIDOS SON SUS IDOLOS QUE SE METEN CON LA NUESTRA JAJAJA

    LALI TIENE MUCHAS FANS Y OBVIO VAMOS A SALTAR PEOR QUE SALTAMONTES SI LA QUE ESCRIBE EMPIEZA DICIENDO NO LA BANCO.
    ___________________________________

    Me encanto tu comentario SE ABURREN DE SUS IDOLOS LA MEJOR RESPUESTA

    ResponderEliminar
  54. anonimo de las 17:36 no podemos dar nuestro opinio hacia a lali,yo no soy fan de euge per vi muchos comentarios que decian no me la banco a euge,y nadie decia nada porque ahora una pone no me banco a lali y todas salta no es un dios.yo tampoco la bancooooooooooo a lali me parece re busconaaaaaaa.
    ------------------------------------
    no los leistes todos entoces

    ResponderEliminar
  55. como os gusta criticar!!!

    yo no soy fan de lali y por eso objetivamente veo que es super cariñosa y punto. Pero para nada busca a gas, pasa lo que ha dicho alguien ya, que gas tambien es muy cariñoso y se juntan!

    ahhhh!! ya gas conmigo puede ser todo lo carñoso que quiera jajaja que le falta amor??? yo se lo doy feliz!!

    ResponderEliminar
  56. DEJENLA ES UNA SOLA QUE SE HIZO LA VIVA Y NADIE ENTENDIO PORQUE.
    NO LE EXPLIQUE QUE SON AMIGOS PORQUE ESTA GENTE LO HACE DE MALA LECHE Y NO LE INTERESA VER QUE HAY UNA AMISTAD DE FONDO.

    LALI Y PIT AMOR Y PASION
    LALI Y GAS AMISTAD Y CARIÑO.

    ResponderEliminar
  57. Jajajaj yo tbm le doi cariño(? a Gas ai chicas me van a decir q ustedes con amigos no son asi de cariñosas pero por favor yo estoy siempre arriba de mis amigOs y no por eso quiere decir q lo busco

    ResponderEliminar
  58. SI LO BUSCA Y COMO DIJERON MAS ARRIBA LO DISFRUTA Y QUE ?????????????????????????????????????????????????????????????????
    TAN ABURRIDOS SON SUS IDOLOS QUE SE METEN CON LA NUESTRA JAJAJA

    LALI TIENE MUCHAS FANS Y OBVIO VAMOS A SALTAR PEOR QUE SALTAMONTES SI LA QUE ESCRIBE EMPIEZA DICIENDO NO LA BANCO.
    ___________________________________

    Me encanto tu comentario SE ABURREN DE SUS IDOLOS LA MEJOR RESPUESTA





    TAL CUAL SI CADA UNO TIENE UN PREFERIDO PORQUE SE METEN CON LALI, HABLA DE TU IDOLO O IDOLA O LO QUE TENGAS, PIENSO IGUAL DEBE SER MUY ABURRIDO PARA QUE TERMINES HABLANDO DE ALGUIEN QUE NO TE BANCAS.




    ALGUIEN SABE ALGUN BLOG ESPAÑOL POR FI?

    ResponderEliminar
  59. chicas dejen de hacerse tanto la cabeza estan posando para una foto!!! NADIE SABE CON QUIEN ESTA REALMENTE LALI...
    Y LA BOLUDA DE ARRIBA YA SABEMOS QUE NO LA BANCAS SUPERALOOOOOOO!!!

    DIOSA LALI

    ResponderEliminar
  60. anonimo de las 17:36 no podemos dar nuestro opinio hacia a lali,yo no soy fan de euge per vi muchos comentarios que decian no me la banco a euge,y nadie decia nada porque ahora una pone no me banco a lali y todas salta no es un dios.yo tampoco la bancooooooooooo a lali me parece re busconaaaaaaa.

    yo pienso lo mismo que vos,pero van a creer que somos la misma persona porque aca solo una no banca a lali,se equivocan porque asi como tiene sus fans tienen su contra tambien,y no entiendo porque se enojan si nadie hasta ahora la insulto diciendo,pu.. o algo,solamente buscona.

    ResponderEliminar
  61. NICO/HUGO:

    ES VERDAD Q WILLIE NO VA MAS CANTAR CON LOS TEEN? Y Q ESTE ES SU ULTIMO SHOW? ES LO Q ESTAN DICIENDO PODES DECIR ALGO?

    GRACIAS DESDE YA!!

    MANUUUU

    ResponderEliminar
  62. Jajajaj yo tbm le doi cariño(? a Gas ai chicas me van a decir q ustedes con amigos no son asi de cariñosas pero por favor yo estoy siempre arriba de mis amigOs y no por eso quiere decir q lo busco


    JAJAJ HAGAMOS FILA ENTONCES.CREO QUE EL ES ASI SIEMPRE ESTA ABRAZANDO A ALGUIEN ES UN DULCE Y LALITA IGUAL POR ESO CREO QUE SE LLEVAN TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  63. NICO/HUGO:

    ES VERDAD Q WILLIE NO VA MAS CANTAR CON LOS TEEN? Y Q ESTE ES SU ULTIMO SHOW? ES LO Q ESTAN DICIENDO PODES DECIR ALGO?

    GRACIAS DESDE YA!!

    MANUUUU

    ResponderEliminar
  64. Ya fue yo no opino mas sobre ella por que me parece que aca hay gente que le molesta, suceptible que se enoja por que soy realista y doy mi opinion, esta bien las entiendo yo no la tengo como un dios como ustedes la tienen.
    Si yo relamente pienso eso respetenmen por que se empezo a hablar de ese tema y yo di mi opinion pero bueno como no la alabe a ella saltaron a decirme de todo.
    Asi que bueno no digo mas nada. Hablo de todos los teens y de los man menos de ella.

    ResponderEliminar
  65. hay muchas que somos de 11 o 12 y no peleamos en estas payasadas de peleas

    yeiklis

    ResponderEliminar
  66. superenlo antilalis es una diosa y siempre tratan de ensuciarla y mas que seguro que si no sos la misma son dos.bye superenlo.

    ResponderEliminar
  67. CHICAS SE DAN CUENTA POR LO Q PELEAN, MIENTRAS USTEDES SE MATAN ELLOS DISFRUTAN HACIENDO SUS SHOW, BUENO SIGO LALI PUEDE ESTAR CON QUIEN QUIERA ADEMAS ES VERDAD Q ELLA ES SUPER CARIÑOSA CON SUS AMIGOS Y NO POR ESO ES UNA BUSCONA O CALENTONA.
    OTRA COSA SON FOTOS MIREN ENVERDAD POR LO Q PELEAN Q SI APOYA LA CABEZA, Q SI LO ABARAZA, POR FAVOR HAY COSAS MAS IMPORTANTES PARA DISCUTIR POR ESTAS PAVADAS.
    LA Q NO QUIERE A LALI ESTA BIEN TIENE TODA LA RAZON Y LO MISMO CON EUGE PERO HABLEN CON MAS RESPETO Y DEJEN DE PUTEARSE ALPEDO.

    ResponderEliminar
  68. 17 y 45 todo bien pero tu erro fue empezar diciendo no la banco....aunque sea verdad si queres opinar de ella y diciendo que es una buscona no digas lo del principio porque se nota que es mas que obvio que nunca vas a opinar nada bueno. es solo eso.

    si yo no me banco ej a rocio y empiezo diciendo rochy no la soporto y es una buscona obvio que alguna fan de ella va a saltar.

    es un ej a rochy la adoro.

    ResponderEliminar
  69. aca muchas salta,pero perdon se toco a lali ustedes realmente la conocen para saber como realmente es ella,me parecen que se confunden un poco no todo es lo que parece,no es tan santa como muchas la tiene,pero en fin no me interesa ella asi que yo tampoco no voy a hablar de una persona que ni siquiera me importa por,asi que preguntare por lo que realmente me importan que son nico peter y euge y gas nada mas de ella no opinoo mas,porque ella es un dios es intocable.aguante peter euge nico y gas los amo.

    ResponderEliminar
  70. no entiendo como nadie puede perder el tiempo en insultar al que no es su idolo, estan mas pendientes del otro que del que realmente les gusta!

    y ademas no creo q ninguno de estos chicos tenga nada criticable (no digo que sean perfectos en su personalidad y en su vida real, pero profesionalmente creo que lo son) por que habria que vernos a alguns si tuvieramos una camarita delante todo el dia...

    ResponderEliminar
  71. yeiklis siempre paso y va a seguir pasando seguramente ojala que cada ve z menos pero para eso no solo hay que ser menos suceptibles como dicen sino saber lo que se escribe, creo que hay gente que se deja dominar por la bronca y escribe sin pensar y despues debe bancarse lo que desperto en el otro.
    no soy un angel me he enganchado en varias discusiones, esperemos que tu generacion se comporte mejor.

    ResponderEliminar
  72. Nicoo no sabes a que hora termina el show?????

    euge y nico los amo!!

    ResponderEliminar
  73. gas y lali son migos solo eso y si se ven asi es por q son casi hermanos
    vasta

    ResponderEliminar
  74. Ya fue yo no opino mas sobre ella por que me parece que aca hay gente que le molesta, suceptible que se enoja por que soy realista y doy mi opinion, esta bien las entiendo yo no la tengo como un dios como ustedes la tienen.
    Si yo relamente pienso eso respetenmen por que se empezo a hablar de ese tema y yo di mi opinion pero bueno como no la alabe a ella saltaron a decirme de todo.
    Asi que bueno no digo mas nada. Hablo de todos los teens y de los man menos de ella.
    ---------------------------------
    espero q lo cumplas aunque lo dudo

    ResponderEliminar
  75. aca muchas salta,pero perdon se toco a lali ustedes realmente la conocen para saber como realmente es ella,me parecen que se confunden un poco no todo es lo que parece,no es tan santa como muchas la tiene,pero en fin no me interesa ella asi que yo tampoco no voy a hablar de una persona que ni siquiera me importa por,asi que preguntare por lo que realmente me importan que son nico peter y euge y gas nada mas de ella no opinoo mas,porque ella es un dios es intocable.aguante peter euge nico y gas los amo.

    26 de marzo de 2010 17:51


    PARA QUE LA SEGUIS SI NO TE INTERESA , ESO ES LO QUE SACA SE GASTAN EN ALGUIEN QUE NO QUIEREN POR FAVOR.







    ALGUN BLOG DE ESPAÑA??????





    PARA CAMBIAR DE TEMA EMILIA Y SU REALITY ADOLESCENTE VA CONTRA CA DE 18Y30 A 20 HS QUE OPINAN?

    ResponderEliminar
  76. quiero que salgan fotoosss ya!!!!!
    quiero ver a peter a gas
    a los bonitoss

    lastima que no fueron los man!!!!!!!

    ResponderEliminar
  77. ojala los chicos hagan algo como hicieron en israel!!!

    ResponderEliminar
  78. la gente que no le guste ca va a mirar a emilia seguro encima esta llena de historias adolecentes las unicas chicas que conozco son la ex divina una re alta de pelo lacio y oscuro creo que se llama nicole y la que esta en nini que es la contrafigura de la que hace de lola, es super cheta y onda modelito insoportable pero ni idea el nombre, de los chicos ninguno parece conocido.

    ResponderEliminar
  79. Che y si gaston es calenton cual hay ,le gustan las mujeres q tiene de malo ,aparte con semejantes perras q hay en c.a para no tirarle onda a cualquiera estan todas buenas.SALUDOS

    ResponderEliminar
  80. todos queremos fotos , pero mas quiero saber si el concierto fue igual al de israel.
    tenes razon una lastima la de los man.

    lali diosa.

    ResponderEliminar
  81. CHICAS ENTRE RECIEN A WEB OFICIAL Y LA VEO IGUAL QUE SIEMPRE TIENE LAS FOTOS DE SIEMPRE QUE COSA CAMBIO? CONTESTEN PORFI.

    LALI SOS LA MEJOR NO SE DE QUE HABLAN PERO LALI ES TODO ASI QUE NO SE METAN CON ELLA.LUCRE

    ResponderEliminar
  82. hay que ver como es el programa de emilia, no se de que va a tratar. Yo le deceo exito aunquen no creo que supere casi angeles pero bueno.

    Yo tmb quiero saber del show de españa!

    besos
    eugeniiaaaaaa pasion!(L)

    ResponderEliminar
  83. OTRA FOTO DE ESPAÑA

    ://i43.tinypic.com/23uu3rr.jpg

    ResponderEliminar
  84. DIOSAAAAAA
    http://i42.tinypic.com/6fwd8g.jpg

    ResponderEliminar
  85. Lucre:
    entra asi:

    http://casiangeles.com/2010/argentina/

    espero que sirva, besos!

    ResponderEliminar
  86. AY DIOS NO SOPORTO A LAS FANS DE LALI, LA TIENEN COMO EN UN ALTAR, ES UNA NUEVA RELIGION LLAMADA LALITER!! ENTIENDAN ELLA ES MUY TALENTOSA TODO LO Q QUIERA PERO "NO ES PERFECTA!!" NI SERCA DE SERLO, YA DEJEN DE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE!!

    POR OTRO LADO, AMO A MIS BONITOS SON LO MEJOR JAJAJA.. ELLOS Y GAS OBVIAMENTE!! Y ME ENCANTA Q LAS TICAS YA SE ESTAN HACIENDO NOTAR, YA NO ME SIENTO SOLA JAJAJA... SIGAMOS HACIENDONOS NOTAR PARA Q LOS TEENS Y LOS MAN OBVIO VENGAN A COSTA RICA A HACERNOS UN SHOW!!

    tachim y niceuge full!!♥

    ResponderEliminar
  87. EL PROGRAMA DE EMILIA IVA A SER TIPO JUGATE CONMIGO PERO COMO TENIAN MIEDO A QUE CRIS LES HICIERA JUICIO LO CAMBIARON A ULTIMO MOMENTO VA A IR DE 18:30 A 20HS COMPITE CON CA, Y SEGUN DICEN SERA COMO UN REALITY DE ADOLESCENTES LA PRODUCTORA APUESTA TODO A ESE PROGRAMA.

    ResponderEliminar
  88. http://www.fotolog.com/aboutmisslali/74059454

    ResponderEliminar
  89. che cristian tiene razon con minas como hay en angeles cualquiera les cae a cualqiera y es mas yo fuera ese ges y ya la a lali tuviera cansada buscandola ademas lali la mina esta como quiere yo no la dejara pasar asi su novio fuera el mismo brat pitt o otro

    wuili

    ResponderEliminar
  90. sii digan lo que quieran que laliter es una nueva religión, que lali es buscona, etc etc etc

    total..a cada persona que le gusta lali o laliter saben como son las cosas ;) y busconas es necesario que aclare QUIENES SON? espero que les de la cabeza y entiendan que no me refiero a euge ni a nadie del elenco de CA, sino a uds mismas!

    lali diosa :)

    beso!

    ResponderEliminar
  91. miren esta imagen de lali y peter besandose CASI SE COMEN jajajjaja

    ://i39.tinypic.com/34xhqhl.gif

    ResponderEliminar
  92. claro que las fan de lali la tenemos en un altar lo que pasa es que tu idola feroleo no llena tus espectativas o no tiene muchas fan para que le hagan el altar y por eso bardean a lali

    las que bardean a lali son unas sufridas sin vida propia

    euge y lali diosas adonde se paren

    ResponderEliminar
  93. YA EMPEZARON DE NUEVOOOO??? ufff que estres

    Nico no sabes nada del show? a que hora termina? Euge como esta de salud?
    si me ayudas a entender como esta organizado todo te lo agradeceria, quiero decir es igual q en israel? 3 dias y 3 shows por dia?
    maca

    ResponderEliminar
  94. AY DIOS NO SOPORTO A LAS FANS DE LALI, LA TIENEN COMO EN UN ALTAR, ES UNA NUEVA RELIGION LLAMADA LALITER!! ENTIENDAN ELLA ES MUY TALENTOSA TODO LO Q QUIERA PERO "NO ES PERFECTA!!" NI SERCA DE SERLO, YA DEJEN DE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE!!

    POR OTRO LADO, AMO A MIS BONITOS SON LO MEJOR JAJAJA.. ELLOS Y GAS OBVIAMENTE!! Y ME ENCANTA Q LAS TICAS YA SE ESTAN HACIENDO NOTAR, YA NO ME SIENTO SOLA JAJAJA... SIGAMOS HACIENDONOS NOTAR PARA Q LOS TEENS Y LOS MAN OBVIO VENGAN A COSTA RICA A HACERNOS UN SHOW!!




    si que ? NO ES TU PROBLEMA A MI ME HARTA LA GENTE HUECA COMO VOS QUE NO RESPETAS A LOS DEMAS.

    GRACIAS POR LA FOTO LALITER.

    ResponderEliminar
  95. nico cual es la direccion del foto at

    ResponderEliminar
  96. LA QUE EMPEZO FUE ESE TAL FEROLE O QUE SE YO QUE NO SE BANCA QUE QUERRAMOS COMO SE NOS CANTA EL ORTO A NUESTRA IDOLA, NO OPINES Y LISTO HABLA DE TUS IDOLOS QUE JAMAS TENDRAN ALTAR.

    ResponderEliminar
  97. me encanta como lali abraza a peter

    ResponderEliminar
  98. anonimo 18:18 no es bueno que la tengas en un altar, de verdad te lo digo todavia no existe la persona perfecta ni lo va a existir, por lo tanto lali no lo es ni nunca lo va a ser...abri un poco los ojos y ve la realidad

    y por favor basta de peleas!!!!!!!!!!
    se dan cuenta que las fans de lali como las de euge son unas estupidas y cagonas que les encanta criticar y putear pero siempre como anonimo..DEN LA CARA PONGAN SU NOMBRE Y CADA VEZ QUE COMENTEN USEN EL MISMOOOO ASI LAS QUE ENTRAMOS PARA VER LOS COMENTARIO "INTERESANTES" LAS SALTEAMOS Y LISTO

    ResponderEliminar
  99. nico cual es la direccion del foto at?

    ResponderEliminar
  100. nico cual es la direccion del foto at?

    ResponderEliminar
  101. GRACIAS POR LOS LINKS LALITER LOS AMO Y NO ENTIENDO PORQUE HAY GENTE QUE NO SOPORTA QUE LOS TENGAMOS EN UN ALTAR, MIS AMORES LO SIENTO PERO LOS AMAMOS Y TU OPINION ME LA PASO POR DONDE SABES.


    DE TUS IDOLO YO AL MENOS NO HABLO PORQUE NO ME INTERESA Y ADEMAS NO TIENEN LA CULPA DE TENER UNPAR DE FANS TAN PBUSCA ROÑAS Y MALA ONDA COMO VOS, SOS LA FEROLE QUE DEJA SIEMPRE LOS MISMOS COMENTARIOS EN TODOS LOS BLOG.

    ResponderEliminar
  102. Gente: Ultimamente siempre hay un problema en TODAS las notas. CALMENSE un poco, es realmente molesto para todos entrar a los comentarios y ver estas peleas absurdas.

    Y siempre cada grupo de fans sale con "siempre la empiezan las fans de ..."
    No! La empiezan las dos, no es un solo grupo.
    Sumado a que muchas veces no la empieza ningun fan ni de Lali ni de Euge, sino personas que les gusta comenzar las peleas.

    Vi que se armo problemas por un comentario de "no me banco a...". No se por que tanto lio por eso, es super normal encontrar un "no me la banco...", "la odio...", etc.
    Aca fue hacia Lali, y en la nota anterior hacia Euge.
    Eso es lo de menos y al que no le gusta que lo pase por alto, mientras NO INSULTEN todo bien.

    Despues hay que ignorar. Me llama la atencion que le contesten a comentarios donde dicen "Lali buscona". Yo si no llego tarde los borro, pero si ya les respondieron 20 personas se me hace dificil.
    Y a quienes lo dicen... sin comentarios. EXISTE LA AMISTAD, y no por que Lali le de un beso a Gaston o lo abrace significa que es una buscona... sino cuanta gente "buscona" hay en este mundo!! Son amigos, como hermanos, pasan todo el dia juntos, y son actitudes normales de cualquier persona que no tienen nada de malo.


    - Manu: Si, es verdad.

    ResponderEliminar
  103. si la existe mira para el cielo almejor no la vez pero existe

    y cuando se dijo que para tenerle un altar a alguien la persona tenia que ser perfecta

    ResponderEliminar
  104. loco basta si alguien tiene a alguien en el altar es problema de esa persona no necesita de tu ayuda, yo amo a lali y tambien la tengo en un altar no me molesta que opinen de ella pero este pibe o lo que sea que viene a insultar a las fans de lali solo prque no queremos a su idolo es de cuarta, que se meta en su vida o que hable de lo que le interese y nos deje en paz a nosotras.

    aguante la diosa lali que esta en altar, gracias por ese super beso laliter no solo ve amor sino pasion.

    ResponderEliminar
  105. nico cual es la direccion del foto at?

    ResponderEliminar
  106. bravo nico la verdad te aplaudo. basta con las peleas por favor.

    plis que las fans de españa filmen y saquen muchas fotos de laliter y de niceuge tambien asi no hay diferencias (soy laliter a muerte)

    pasen este es mi flog.
    www.fotolog.com/morochos_pasiion
    ah me olvidaba de algo es verdad que esa belen no se que va ser de hija de mar y thiago por que estaria re de +

    celeste
    laiter♥

    ResponderEliminar
  107. TENES RAZON NICO.SIEMPRE TENES RAZON Y HAY VECES QUE TE LA HACEMOS DIFICIL ME HAGO CARGO DE MI PARTE TRATO SIEMPRE DE HABLAR DE LALI Y LAS VECES QUE METI A EUGENIA EN EL MEDIO NO FUE POR EUGENIA EN SI SINO PARA DEVOLVER LA BRONCA QUE ME PROVOCARON SUS FANS SUPONGO QUE AL REVES PASARA LO MISMO.
    IGUAL NO ME PARECE BIEN (EN ESTE CASO) QUE ALGUIEN QUE ADMITE QUE NO LA SOPORTA VENGA A DECIR QUE ES UNA BUSCONA HUBIERA OMITIDO ESA PARTE Y EL LIO SERIA MENOS.

    ResponderEliminar
  108. las fans de lali son pateticas,ahora no se puede ni opinar de lali,que bronca nico no te enojes conmigo pero yo hay veces que me tengo que comer barbaridades de cosas de euge o rochy y no digo nada ahora uno esta opinando y salta como fieras,y por opinar o decir algo ahora somos huecas?no va asi que aprendan a respetar,yo si digo no banco a lali que me respeten asi como muchas veces me banque que muchas no banquen a euge.solo pido respeto yo no insulto pero si opino.y voy a poner mi nombre porque no tengo miedo ni nada,no baco a lali ok no me la banco.

    ResponderEliminar
  109. CELESTE PARECE QUE ES VERDAD NO SOLO POR TODO LO QUE CONTARON DE LAS HISTORIAS DE LOS PERSONAJES SINO QUE LA MINA ESA DIJO EN SU FACE QUE LAS CHICAS FANS DE MAR Y THIAGO LA IBAN A QUERER, TODO CIERRA PERO HABRA QUE ESPERAR PARA SABER QUE HAY DE CIERTO.

    ResponderEliminar
  110. Aca se NOTA CLARAMENTE QUE HAY GENTE QUE NI SABE LO QUE ES LA AMISTAD. USTEDES DEBEN ANDAR SOLOS PARECE


    SI LOS CHICOS SON AMIGOS DEJENLOS LPM ME TIENEN PODRIDAS. PERDON NICO PERO LA VERDAD YA CANSA QUE SIEMPRE PELEAN POR PELOTUDESES, QUISIERA SABER CUANTOS AÑOS TIENEN TODAS?
    MADUREN

    ResponderEliminar
  111. y ahora espero que seguro una fan va a venir y va a saltar por que no se puede decir nada de lali.

    ResponderEliminar
  112. ME ARTA YA DICIENDO

    DE QUE PETER LE METIO LOS CUERNOS A LALI
    QUE LALI YA NO ANDA CON PETER
    Y BLA BLA ME ARTAAANNNNNNNNNNNNNNNNNN

    DEJENLOS EMPAZ

    QUE LES CAMBIA LA VIDA ESO? DE SABER SI ESTAN O NO JUNTOS?
    COMPRENSEN UNA VIDA

    ResponderEliminar
  113. gisela esta bien que no te la banque spero tambien estaria bueno que solo opines de lo que te interesa, por que que se puede leer de alguien que no la quiere? obvio flores no, entonces estaria bueno que opines de quien te gusta y dejar el tema lali para quienes la queremos.

    ResponderEliminar
  114. LAS FANS DE LALI NO LAS BANCO MAS. PORQUE SIEMPRE CRTITICAN A EUGENIA???
    LALI ES LA QUE ESTA GORDITA ACA

    ResponderEliminar
  115. GISELA Y LOS DEMAS CREO QUE NICO TERMINO CON LA DISCUSION Y PARA COLMO TU COMENTARIO ESTA DEMAS YA FUE LLEGASTE TARDE MIA AMOR, Y ODIALA TOTAL NOSOTRAS LA AMAMOS, NO ENTIENDO PORQUE JODE TANTO QUE HABLEMOS DE LALI, TODO EL POST HABLANDO DE ELLA INCLUSIVE LOS QUE NO LA QUIEREN.BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    DIOSA LALI TE AMO.

    ResponderEliminar
  116. LAS FANS DE LALI NO LAS BANCO MAS. PORQUE SIEMPRE CRTITICAN A EUGENIA???
    LALI ES LA QUE ESTA GORDITA ACA



    jajaj no busques roña porque la vas a encontrar la discusion la fue terminala y si nos bancas no lean nuestros comentarios


    NO LEEN NUESTROS COMENTARIOS
    NO LEAN NUESTROS COMENATRIOS Y LISTO.

    GORDA TU MADRE.

    ResponderEliminar
  117. si yo tengo ganas de decir NO ME BANCO A LALI, LA ODIOOOOOOOOOOO
    lo voy a decir, poruq es lo que yo pienso,chau

    ResponderEliminar
  118. hay...no ya me cansaron parecen nenitas tontas...discutiendo todos los dias por la misma pavada....
    Por que en vez de estar discutiendo, no ponemos un poco en practica lo que nos trasmite CASI ANGELES y nos unimos las fans de Lali y las fans de Euge?????

    No puede ser que todo los dias hayan peleas cuando no es por una cosa es por otra...q Lali es un "buscona", que Euge es una trola,etc pero siempre encuentran motivos para discutir....
    Me parece que todos tienen derecho a opinar siempre y cuando sea en forma respetuosa...y como fan de lali es mejor no seguirle la corriente a los comentarios desubicados que la insulten, igual para las fans de Euge....

    ....LALITER.....

    ResponderEliminar
  119. A mi lo unico que me llama la atencion es que los dos grupos no se dan cuenta que siempre usan las mismas palabras.

    Ya es un clasico leer "Las fans de Euge la tienen como un Dios" o "Las fans de Lali la tienen como un Dios".
    ES LO MISMO!!!!
    Muchos usan los mismos argumentos en contra del otro, y eso en realidad no tiene nada de malo.

    Si las fans de Lali y Euge las quieren tener en un altar, esta perfecto, por algo ellas son sus idolas.

    Los dos grupos se comportan de la misma manera, solo que cada uno ve "bien" lo que opinan sobre su idolo y por ahi critica eso mismo del otro.

    Que cada uno sea feliz con su idolo, no hay necesidad de estar pendiente de lo que hace el otro. Y si hay algun mensaje desubicado yo siempre voy a hacer lo posible para borrarlo, pero para que yo haga eso no esten respondiendo ni copiandolo de nuevo.

    ResponderEliminar
  120. - Para quien pregunto por el foro de AT: ar-telenovelas.com.ar/board

    - Y el show de España supongo que ya termino asique apenas tengamos fotos y videos las vamos a empezar a subir.

    ResponderEliminar
  121. EMI EN EL BAILANDO DE TINELLI.Y VICTORIA MAURETE LA QUE ESTABA EN REBELDE WAY(VICO ) GRABA UNA PELI CON VAL KILMER CHRISTOFHER LAMBERT?MIRA A DONDE LLEGO.

    ResponderEliminar
  122. Miren chicas, ustedes se gastan la vida haciendo roncha de cualquier cosa, mientras lali y euge se llevan de lo lindo que importa cual es mas linda cual es mas flaca, creo que eso esta de más, lo unico importante es apoyar a la que uno prefiere, sin joder a las demas.. se imaginan lo dificil que es para ellas saber que las fans de unos de los otros 4 no los quiere debe ser dificil que hay personas a quiene no le agradas y todavia no te enteras porque, creo que por eso no los dejan divulgas la vida privada de cada uno... Gracias a Dios ellos no tienen que leer todos los bardos y cosas hirientes y mal intencionados que habeces escribimos solo por jodernos las unas a las otras

    ResponderEliminar
  123. IGUAL NICO ESTA PELEA NO LA EMPEZO UNA FAN DE EUGE SINO OTRA, PORQUE AL PARECR LA COSA ES QUE DE UN LADO ESTAN LAS FANS DE LALI Y DEL OTRO ESTAN TODAS LAS DEMAS Y NO ENTIENDO PORQUE , YO AMO A CANDE PERO A LALI TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  124. a mi no me interesa que ellas se lleven yo amo a lali y quiere que las fans de las demas dejen de pelear de opinar m,al de ella y tambien les pido a las fans de lali que no se metan con las otras si tenemos suficiente habalndo de lali asi que por favor traten cada cual de hablar de sus idolos y no el de los demas al menos hasta que podamos saber hacerlo objetivamnete.

    ResponderEliminar
  125. nico hay algun personaje nuevo confirmado???sole

    ResponderEliminar
  126. si yo tmb escuche que emi attias va a estar en el nuevo bailando!

    esperando las fotos de los teen en españa :)

    nico me encanta tu blog!

    besos!!

    ResponderEliminar
  127. OBVIO QUE LALI TIENE AGUANTE.
    LALITAS Y LALITER NO NOS ENGANCHEMOS MAS POR FAVOR.LUCRE

    ResponderEliminar
  128. NICO SABES SI CA VA A IR DE LUNES A VIERNES O SERA COMO EL AÑO PASADO DE LUNES A JUEVES?
    AH Y SINO ESCUCHASTE NADA SOBRE SI V A ESTAR EL TEAM?

    ResponderEliminar
  129. nico cuando vuelven a argentina?

    ResponderEliminar
  130. les dejo un videito como peter le arregla la ropa a lali
    http://www.youtube.com/watch?v=uxThjK9pIrM&feature=player_embedded


    joha

    ResponderEliminar
  131. joha en cualquier momento te ponemos en el altar cerquita de lali jajaja..
    hablando en serio, muchas gracias x todas las fotos videos y novedades que aportas al blog!
    saludos

    ResponderEliminar
  132. soy laliter aclaro x las dudas ^^

    ResponderEliminar
  133. YO EN LA PROMO LA VI A LALI RELLENITA. osea no digo gorda gorda como una vaca pero rellenita
    y coincido con la de arriba eugenia por mas que coma coma tiene el re cuerpo ella como siempre hermosaaaa de lo que es
    pero lali no

    ResponderEliminar
  134. nooo dany lali es unica ,sos media nueva ?porque nunca vi tu nombre,ojala no te enganches en las peleas !!!!

    joha

    ResponderEliminar
  135. ven que son las fans de eugenia que empiezan a bardear mejor no hay que constestarle

    ResponderEliminar
  136. nico borra el comentario 19:14

    ResponderEliminar
  137. el blog lo conozco hace bastante pero no soy de comentar mucho..justamente a veces leo peleas y peleas (casi siempre x lo mismo) y x eso ni ganas de comentar me dan.. pero el video me encanto! no lo habia visto!
    soy de Argentina, vos?

    ResponderEliminar
  138. LALI DIOSA LAS
    Q LA INSULTAN ES Q LE TIENEN
    ENVIDIA
    LALITER X SIEMPRE ;d

    ResponderEliminar
  139. nico en españa son las once y veinte como puede ser que no haya nada!!!!!!!me muero por ver algo............

    ResponderEliminar
  140. bastaaaaa dejen de insultar!!

    son las dosssssss no digan ni que fue una ni la otra


    POR QUE ESO ES LO PEOR, NO SE DAN CUENTA QUE COMO DICE NICO SON LAS DOS LAS FANS DE EUGE Y LALI???
    NO SE DAN CUENTA¿¿¿¿¿
    BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  141. hay ya chicas adios guerra enfrentamientos paleas discusiones agreciones malos entendidos malos tratos ayudemos a nico y voy a ser pesada cada ves que vea una pelea lo voy a escribir

    yeiklis

    ResponderEliminar
  142. joha concordo con dany "en cualquier momento te ponemos en el altar cerquita de lali jajaja.."

    gracias por todo!

    joha ya q estoy hablando de vos sabes lo video en q peter parece estar peleando con gaston? es del ensayo en israel ( yo c q no estaban peleando pero estaba en otro post y yo no lo vi y ahora no lo encuentro)

    desde ya gracias por todo q haces por nosotros!!

    saludos MANU

    ResponderEliminar
  143. nicoooooo geniooo gracias x todoo






    una pregun cuando a lali le dio el bajon fue en el rex o en una funcion cualkiera






    sea como sea me podrian dejar videos o algoooo






    graciassss

    ResponderEliminar
  144. SIEMPRE CON LAS FANS DE LALI Y EUGE LAS QUE EMPIEZANN.
    SON UNAS DENSAS Y LO UNICO QUE SABEN HACER ES BUSCAR PELEAS
    AL FINAL SON TODAS IGUALES, QUE DECADENTE!

    ResponderEliminar
  145. como que LALI Y EUGE SE PELEARON POR PETER?

    ResponderEliminar
  146. si tambien de argentina,se terminaria la pelea si ninguna de las partes contestan ,solo tienen que dejar que Nico las borre y listo pero no entienden !!!

    joha

    ResponderEliminar
  147. 19:21
    deja de inventar pavadas queres

    ResponderEliminar
  148. hay ya chicas adios guerra enfrentamientos paleas discusiones agreciones malos entendidos malos tratos ayudemos a nico y voy a ser pesada cada ves que vea una pelea lo voy a escribir

    yeiklis

    dije que me iba a poner pesada

    ResponderEliminar
  149. JOHA SOS MAS QUE GENIA, OBVIO QUE TE MERECES ESATR EN EL ALTAR PERO NO TENEMOS UNA FOTO TUYA.SOS UNA GENIA YA TE LO DIJE UN PAR DE VECES ME ENCANTA QUE NOS TRAIGAS COSAS PARA VER A SI SALIMOS DE ESTAS DISCUSIONES ESTUPIDAS, SIEMPRE HAY MUCHA INFO DE NUESTROS IDOLOS Y ESTO ESTA BUENO Y EN ESO NOS DEBEMOS ENFOCAR.
    LALI DIOSA.LUCRE

    ResponderEliminar
  150. VEN QUE SON LAS DOS?? VENNNNNN????


    LAS FANS DE EUGENIA Y MARIANA SON I-S--P-O-R-TA-B-L-E-S
    NADIE LAS BANCA YAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  151. exactamente hay que ignorar pero ignorar bien y del todo, dejar de contestar para que nico los pueda borrar y listo.. y sigamos hablando de otra cosa..
    joha fuiste alguna vez a verlos al rex? yo fui 1 vez el año pasado!

    ResponderEliminar
  152. como pierden tiempo con pavadas , porque no disfrutan de los buenos momentos que estan teniendo y van a tener los teen !!!!!!! comprensen una vida chicas, si realmente les gusta la serie y los personajes no tiren mierda !!!!e inventen nadie sabe la verdad de las cosas que pasan entre ellos. o ustedes les son de almohadajajaja????

    ResponderEliminar
  153. es verdad eso euge se acerco a peter?

    ResponderEliminar
  154. joha en el fora at no hay noticias laliter?
    porfa contesta

    ResponderEliminar
  155. Como se pelearon euge y lali? por peter otra vez??'

    alguien me explica?

    ResponderEliminar
  156. LEI NOSE EN DONDE Q VAN HACER UNA PAG PARA Q LE DEN MAS PROTAGONISMO A LOS BONITOS Y A GAS CUALQUIER COSA AVISENMEN!!!!


    EUGE TE BANCO!!!

    ResponderEliminar
  157. 19:28 es mentira debe ser una thiazmin despechada

    ResponderEliminar
  158. Muchas gracias JOHA por el videito, la verdad que muy bueno y gracias tambien por dejar videos o fotos para que todas las fans podamos ver.

    ResponderEliminar
  159. AGUANTE LA PAREJA DE EUGE Y PETER SON PASION!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  160. SE nota que con las miradas de Euge y Peter son amorrr!

    hacen la re pareja ellos. tiene mas quimica peter con euge que con lali

    ResponderEliminar
  161. lali te banco a muerte26 de marzo de 2010, 19:31

    juli por favor con una pagina de mierda no van a hacer que lali deje de ser la protagonista porque ellas es mucho mejor actriz aparte cris la adora y eso se nota

    ResponderEliminar
  162. quierooooo fotos y videos del showwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

    ResponderEliminar
  163. bueno dejen que cada uno se exprese como quiere.
    Mientras no se insulten por favor pido respeto nomas.
    Traten biennn y sean educadas

    ResponderEliminar
  164. 'lalo te banco a muerte'

    tenes rasonnnnn

    laliter

    ResponderEliminar
  165. mejor no hay que constestarles a las thiazmin se nota que ellas quedaron despechadas del año pasado y tambien se nota que solo es una persona la que inventa eso de peter y eugenia

    ResponderEliminar
  166. nooo no fui nunca a verlos.

    les cuento que recien conto una chica en el foro que en el "una vez mas"se besaron mucho y despues peter le dijo te amo (fuera del microfono obvio)y se volvieron a besar ,tambien en el a ver si pueden,NO SE SI ES VERDAD PERO FUE LO QUE CONTO LA CHICA LO ACLARO POR LAS DUDAS.

    JOHA

    ResponderEliminar
  167. chicas bastass yo ya no se si son las thiaguellas, niceuges,thizmines o ramellas como se digaa
    pero bastaaaaaaa!!


    BASTA A TODAS LAS FANS DE CASI ANGELES QUE NO HACEN OTRA COSA MAS QUE JODER A LOS DEMAS.

    ResponderEliminar
  168. LALI TE RE BANCO LO QUE HAY QUE HACER ES IGNORAR Y SEGUIR IGNORANDO, SEAN INTELIGENTES Y NO CONTESTEN HAY CHICAS QUE NO SON FAN DE NADIE E INEVNTAN COSAS PARA ARMAR ESTOS LIOS Y USTEDES CAEN, NO CONTESTEN IGNOREN, NICO NO PUEDE ESTAR TODO EL TIEMPO BORRANDO MIL MSJ.

    LA GUERRA EMPEZO POR LALI Y DESPUES SE PELEARON LAS FANS DE ELLA Y DE OTRAS AL MENOS STA VEZ NO METIERON A NADIE MAS, LO MALO ES QUE LA GENTE QUE NO LA QUIERO NO DEBERIA HABLAR DE ELLA SOBRETODO SI ES PARA DECIR ALGO MALO.
    ALGUNOS COMENTARIOS DE TANTO ODIO QUE MUESTRAN DAN MIEDO, Y VERGUENZA.BASTA POR FAVR.

    ResponderEliminar
  169. BASTA BASTA ME HARTARON,LUCRE.

    ResponderEliminar
  170. joha no tenes los videos del show de hoy?

    ResponderEliminar
  171. TODO LO ESCRIBE UNA PERSONA Y USTEDES CREEN.NICO POR FI BORRA TODOS LOS ULTIMOS MSJ POR QUE A MEDIDA QUE ENTREN VAN ASEGURI PELEANDO PORFAVOR AUNQUE NO SEAN IRRESPETUOSOS SON PELEADORES QUE ES CASI LO MISMO.

    ResponderEliminar
  172. eyyyyyyyy parennn basta yaaaaaa

    y como es eso de Euge y Peter juntos?

    lali y euge peleadas? no entiendo por favor

    ResponderEliminar
  173. si fue en el rex
    este es el de una vez mas sin vuelo
    /www.youtube.com/watch?v=DecDyEXY5K0
    este el de taan alegre el corason reegeton no salio
    http://www.youtube.com/watch?v=d2SE20p4zC0
    los otro temas los voy a buscar y te los dejo

    ResponderEliminar
  174. La que preguntó arriba

    Si Peter y Euge estan juntos, los vieron besandose

    ResponderEliminar
  175. Lali
    diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  176. UYYYYYY LOCO ME TIENEN HARTA LAS BOLAS QUE NO TENGO.
    SON INSOPORTABLES TODAS LAS QUE SE PELEAN TODAS LES JURO QUE NO LAS SOPORTO MAS, COMO LAS BANCAN EN SUS CASAS O SUS AMIGOS?
    SON INBANCABLES, ALGUIEN LAS QUIERE???????'

    DAN LASTIMA COMO PUEDE SER QUE UNA PERSONA INSULTE TANTO Y TENGA TANTO ODIO COMO PUEDE SER??
    QUE LASTIMA

    EN VEZ DE HABER ALEGRIA HAY ODIO
    FUAAAAAA

    ResponderEliminar
  177. QUEEEEEEEEEEE?????????????????????

    Euge y Peter juntos????????????''

    ResponderEliminar
  178. perdoname eh pro acá la diosa es LALIIIIIIII NO EUGENIA


    LALI DIOSAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  179. no creo que estan




    laliter siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  180. UYYYYYY LOCO ME TIENEN HARTA LAS BOLAS QUE NO TENGO.
    SON INSOPORTABLES TODAS LAS QUE SE PELEAN TODAS LES JURO QUE NO LAS SOPORTO MAS, COMO LAS BANCAN EN SUS CASAS O SUS AMIGOS?
    SON INBANCABLES, ALGUIEN LAS QUIERE???????'

    DAN LASTIMA COMO PUEDE SER QUE UNA PERSONA INSULTE TANTO Y TENGA TANTO ODIO COMO PUEDE SER??
    QUE LASTIMA

    EN VEZ DE HABER ALEGRIA HAY ODIO
    FUAAAAAA




    UYYYYYY LOCO ME TIENEN HARTA LAS BOLAS QUE NO TENGO.
    SON INSOPORTABLES TODAS LAS QUE SE PELEAN TODAS LES JURO QUE NO LAS SOPORTO MAS, COMO LAS BANCAN EN SUS CASAS O SUS AMIGOS?
    SON INBANCABLES, ALGUIEN LAS QUIERE???????'

    DAN LASTIMA COMO PUEDE SER QUE UNA PERSONA INSULTE TANTO Y TENGA TANTO ODIO COMO PUEDE SER??
    QUE LASTIMA

    EN VEZ DE HABER ALEGRIA HAY ODIO
    FUAAAAAA

    ResponderEliminar
  181. UYYYYYY LOCO ME TIENEN HARTA LAS BOLAS QUE NO TENGO.
    SON INSOPORTABLES TODAS LAS QUE SE PELEAN TODAS LES JURO QUE NO LAS SOPORTO MAS, COMO LAS BANCAN EN SUS CASAS O SUS AMIGOS?
    SON INBANCABLES, ALGUIEN LAS QUIERE???????'

    DAN LASTIMA COMO PUEDE SER QUE UNA PERSONA INSULTE TANTO Y TENGA TANTO ODIO COMO PUEDE SER??
    QUE LASTIMA

    EN VEZ DE HABER ALEGRIA HAY ODIO
    FUAAAAAA




    UYYYYYY LOCO ME TIENEN HARTA LAS BOLAS QUE NO TENGO.
    SON INSOPORTABLES TODAS LAS QUE SE PELEAN TODAS LES JURO QUE NO LAS SOPORTO MAS, COMO LAS BANCAN EN SUS CASAS O SUS AMIGOS?
    SON INBANCABLES, ALGUIEN LAS QUIERE???????'

    DAN LASTIMA COMO PUEDE SER QUE UNA PERSONA INSULTE TANTO Y TENGA TANTO ODIO COMO PUEDE SER??
    QUE LASTIMA

    EN VEZ DE HABER ALEGRIA HAY ODIO
    FUAAAAAA

    ResponderEliminar
  182. MENTIRA NO LE CREAS ES UNA ESTUPIDA QUE SOLO QUIERE MOLESTAR A LAS FANS DE LALI, CHICAS NO CONTESTEN Y NI HAGAN CASO PORFI.AGUANTE LALI.
    DEJENLA COMENTAR COMO LOCA TOTAL SABEMOS QUE SOLO BUSCA PELEA NO DEBE TENER VIDA POBRECITA.LUCRE

    ResponderEliminar
  183. EXCLUSIVO:

    VIDEOS DEL DVD CASI ANGELES EN ISRAEL:


    VOY POR MÁS:

    http://www.youtube.com/watch?v=ZNopkPFoSLE&feature=channel


    CASI ANGELES DANCE:

    http://www.youtube.com/watch?v=pM7CEqOqkOY


    SALUDOS MANU

    ResponderEliminar
  184. aca hay una fotito videos todabia no

    ://i44.tinypic.com/24o5z10.jpg

    joha

    ResponderEliminar
  185. gracias manuela!!
    no hay mas?

    ResponderEliminar
  186. perdon pero para mi es la misma persona que escribe un comentario para cada una y es tan tonta que metio a eugenia en el medio cuando nunca la nombramos en todo el post, no le hagan caso debe ser una fallidita, sean mas inteligentes.nic borra los comentarios peleadores.

    ResponderEliminar
  187. en que nos volbamos a ver solo canto suparte
    http://www.youtube.com/watch?v=hSSGXZn9nc0

    ResponderEliminar
  188. NO RESPONDAN!
    Seguro es una sola persona la que hace todo esto. Yo ya borre los comentarios y si aparecen mas tambien los voy a eliminar.

    ResponderEliminar
  189. joha esa foto no es de israel?
    alguien sabe en que teatro lo hicieron?

    ResponderEliminar
  190. gracias joha sos una genia.sole

    ResponderEliminar
  191. gracias nic, te habia preg si sabes de alguna incorporacion confirmada.sole

    ResponderEliminar
  192. son de españa la chica que estubo en el show lo esta dejando

    joha

    ResponderEliminar
  193. JOHA LA FOTO LALITER ES DE HOY O DE ISRAEL?LUCRE.

    ResponderEliminar
  194. JOHI CONTARON ALGO DEL RECITAL? LES GUSTO?

    ResponderEliminar
  195. si fue en el rex
    este es el de una vez mas sin vuelo
    /www.youtube.com/watch?v=DecDyEXY5K0
    este el de taan alegre el corason reegeton no salio
    http://www.youtube.com/watch?v=d2SE20p4zC0
    los otro temas los voy a buscar y te los dejo






    graciassss mui amablee ((L)

    ResponderEliminar
  196. sole la unica incorporacion confirmada es la de belen chavane que puede ser la hija de mar y thiago o la tercera en discordi de thiaguela esas an sido las unicas verciones que an salido de su personaje

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour