SE VIENE EL CD DE " DESPERTAR DE PRIMAVERA"


A pocos dias del esperado estreno de " Despertar de Primavera" (La version de Cris Morena)en el teatro Atlas te anticipamos que el cd de la obra protagonizada por Florencia Otero y Fer Dente ya esta listo y se planea sacarlo a finales de Abril. Ya pudimos escuchar anteriormente un adelanto de la musica de "Despertar.." con la version española del tema "Totally Fucked" interpretada por el elenco de "Casi angeles" en uno de los capitulos de la tercer temporada. El cd que se editara sera doble.. incluyendo cada uno un acto musical de los dos en los que se divide la historia. Despertar de Primavera o "Spring Awakening" como es el titulo de la obra original,ya esta listo para conquistar al publico argentino

6 comentarios:

  1. espero que a la obra le vaya genial, especialmente por Cris, Nico o Hugo tienen idea que dia los teen van a ir a verla?

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad ojalá sea otro exito de Cris! de seguro que si!

    ResponderEliminar
  3. podrian subir el cd para que lo podamos descargar?
    gracias

    ResponderEliminar
  4. El cd todavia no salio..y los teen angels ivan a ir a una funcion especial antes del estreno.. creo que ayer fue el dia..

    ResponderEliminar
  5. Nico vas a subir el CD para descargarlo no?, me encanta ente musical :)

    ResponderEliminar
  6. Hola mi nombre es melisa cris morena estamos esperando el cd, una obra tan hermosa. No te comprometiste con el elenco comprometete y larga el cd.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour