Una vez más peligra la salida al aire de Casi Angeles por Telefe


El 2010 es el año del rumor en todo lo referido con Casi Angeles. No hace mucho se había comentado que la novela podría no salir al aire por Telefe debido a distintos motivos, uno era la transmisión del mundial, otro el costo del programa, etc. Aunque en su momento Cris Morena “dijo” que la cuarta temporada saldría si o si sea donde sea.
Ahora fue el programa Bien de Verano, de la señal Magazine, en donde hablaron una vez más sobre esto. Supuestamente ayer Cris Morena se habría reunido con Marisa Badia, programadora de Telefe, para hablar sobre una fecha definitiva para la salida al aire de Casi Angeles y la responsable del canal le habría dicho que no hay lugar en la grilla para la novela.

Continúa…


Las dos mujeres habrían discutido fuertemente y dicen que Cris Morena amenazó con llevarse el programa a otro canal si no le daban una fecha. Por ese motivo la gente de Telefe estaría tratando de solucionar este problema.
De todas formas es algo que, por lo menos nosotros, no creemos ya que el decir que no hay lugar en la grilla es algo absurdo. Recordemos que de Lunes a Viernes Telefe emite casi dos horas de Los Simpson todas las tardes (de 17:15hs a 19hs), por lo tanto es inentendible que no haya espacio para Casi Angeles.
Además hay que recordar que este programa fue la salvación del canal por más de dos años, convirtiéndose en el ciclo con más rating de toda la tarde en la televisión argentina.
Si no hay problemas mucho más importantes detrás, y de los cuales no nos enteramos, seguramente Cris Morena y Telefe terminen poniéndose de acuerdo con esto. Por nuestra parte esperamos que los responsables de la programación de Telefe encuentren ese supuesto espacio en la grilla para que todos los seguidores de Casi Angeles podamos ver la cuarta temporada lo antes posible.


(Gracias Lu)

125 comentarios:

  1. ojala que lo pasen: nico hasta cuando hay monitoreos y filmaciones ?
    la cancion MIEDO A PERDERTE va estar en el CD de argentina o solo de españa
    besos
    muy bueno el blog
    agus

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa
    para mi que si lo van a pasar, porque es como que casi angeles es re de telefe ocmo las otras novelas de cris morena.

    Lei de que Nini va hacer levantado del aire porque es PLAGIO DE FLORICIENTAAAAAA!

    ResponderEliminar
  3. http://www.fotolog.com/sweetrastafari/77923895

    http://www.fotolog.com/sweetrastafari/78030092

    ResponderEliminar
  4. Uuuu ojala q no sea verdad
    CHE MIREN ESTOS VIDEOS DE EUGE SUAREZ EN AMOR MIO
    http://www.youtube.com/watch?v=Exg54vqk7
    http://www.youtube.com/watch?v=DlN-OyGnFeM&feature=channel
    wUhttp://www.youtube.com/watch?v=IR76Vfx1QnA&feature=fvw
    http://www.youtube.com/watch?v=20VC7Znb13U&feature=channel

    EUGE EN AMO DE CASA:

    http://www.youtube.com/watch?v=kKvklt-E-0I

    ME VOI UN BESO

    TENIA LA MISMA CARITA Q AHORA EL MISMO PERFIL TODO SOLO Q NO ESTABA TENIDA Y ME ENCANTABA EL CORTE DE PELO Q TENIA EN ESE MOMENTO COMO TODO LE QEDABA SUPER BIEEN:)
    Y EN UN VIDEO NOMBRA A FICOO!!
    ACTUA REEECONTRA BIEEN!!!

    ResponderEliminar
  5. Nico como esta esto asegurado? de lo q dice Lu? Si ninguna prensa lo anuncia, que sabe uno...

    Y si es verdad o no Cris esta como reactuando mal. No tiene porque amenazar porque no es lo correcto y no es mas q los demas. Solo xq tiene plata. Me molesto algo q hizo q supuestamente sacara a Nini de Telefe y esto ya esta anunciando por muchas paginas Argentinas no es q me guste Nini porque no la veo pero me molesta como esta actuando Cris ya que hace un tiempo dijo unas palabras apoyando en todo a Florencia Bertotti y ahora quiere que Nini salga de Telefe por supuesto "Plagio" De verdad que es molesto ya que Cris se quiere hacer la mejor Señora y la mas famosa del mundo por "Casi Angeles" porque aca en Venezuela ya es muy nombrada y no es q este en contra de Cris ni de Casi Angeles, ¡pues no! xq me reee gusta Casi Angeles y Cris por buena productora, escritora y todo lo que sea.. Pero su orgullo esta llevando limites no correctos..

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. joha estas hay manifiestate jajaja

    alisson

    ResponderEliminar
  7. siii estoy habia dejado mi comentario en otro lado

    joha

    ResponderEliminar
  8. Ustedes se imaginan que no puedan poner a Casi Angeles en la grilla y nos quedamos sin cuarta temporada? Yo, creo que se arma la ecatome y Badia se come juicio de las miles de fans del programa. Hay que tomar todo con pinzas chicas, Casi angeles va a estar en la pantalla, de eso no se preocupen. Con respecto a lo de Florencia Bertotti con su plagio a Floricienta: seamos realista, es lo mismo que la ex novela ¡dejemonos de joder! hubiese puesto un poquito más de imaginacion en la tira. Sabemos que cuando en el programa hay chicos, sumando huerfandad, se dice: Cris Morena. Más alla de que Cris tambien haya plagiado al exterior (porque es copia de novelas de afuera que desconozco toltamente) son las novela de ella las que más se ven en Argentina. Huebiese inventado otra historia, algo más para adolescentes, yo que sé, pero que no hable respecto a Floricienta o alguna novela de Cris. Solo hay que sentarse y pensar en algo distinto, no es muy complicado. Hasta nosotras que escribimos novelas como hobbie, tenemos más idealizaciones que ellos. (Soy la dueña del fotolog /Morisporsusbesos)

    ResponderEliminar
  9. hay que ver tambien si es verdad porque lo remarco varias veces que es un rumor,y ultimamenta estan queriendo difamar un poco a cris con lo del juicio y todo eso(si ubiese habido juicio de cris hacia nini todos lo ubiesen dicho,y solo lo dijo una pagina)es lo que yo creo.

    joha

    ResponderEliminar
  10. nad joha solo queria responterte lo que me preguntaste ayer si soy de venezuela pero vivo en peru y tu eres de argentina

    alisson

    ResponderEliminar
  11. si soy de argentina!!vas al show?

    joha

    ResponderEliminar
  12. se me esta complicando un poco, pero creo que si

    alisson

    ResponderEliminar
  13. Si casi angeles no esta en telefe, va a estar en otro canal asique con que den casi angeles en cualquier canal me conformo

    ResponderEliminar
  14. aaay que bueno!! deja todo de lado y anda porque van un dia, las de mas cosas pueden esperar jajaja y saca fotos todo el tiempo jjajja

    joha

    ResponderEliminar
  15. EMITAN CASI ANGELES!!!!!!!!!!!!!

    ESPERO QUE SEA POR TELEFE, AHORA QUE HIJA DE PUTA QUE DIGA QUE NO HAY GRILLA LOCO, SAQUEN A LA PORQUERIA DE NINI O A LOS SIMPSONS PONGANLO MENOS TIEMPO, QUE SE YO PERO PONGAN CASI ANGELES

    ResponderEliminar
  16. Espero que lo emitan por Telefe, Canal 13 o algun otro me parece una rebenda pedorrada.

    Se que esto nada que ver, pero alguien sabe como se lo llama al "capitulo" de un programa, pero me refiero a tipo como CQC, AM, Vertigo tipo asi, no como Casi Ángeles que si serian capitulos. Espero que sepan xD

    ResponderEliminar
  17. claro obvio me voy a enfocar mucho mas en lali y pitt, aunque cande y gaston tambien me gustan mucho

    y tu lo has ido a verlos en vivo

    alisson

    ResponderEliminar
  18. Pues como no están visto los capitulos de los Simpsons (por lo menos en España) como para que digan que no hay grilla...Apaga y vamonos

    ResponderEliminar
  19. nooooo :(:( yo soy del interior de la argentina y no pude ir.

    joha

    ResponderEliminar
  20. que lastima pero yo creo que todos los angelitos de peru haremos todo lo posible por traerle muy buena infor a todos los que no los pueden ir a ver

    tu de quien eres fans?

    alisson

    ResponderEliminar
  21. foto de lalita diosa como siempre

    http://www.fotolog.com.br/para_losteen/64241289

    ResponderEliminar
  22. Roger: Esto salio en un programa de television de Argentina hace una hora mas o menos.

    Lo actitud de Cris no es para nada mala, al contrario. El canal no esta actuando bien al no darle espacio a Casi Angeles poniendo excusas como que no tienen lugar.
    Ya paso algo parecido en el 2002 cuando Cris se fue de Telefe.

    Lo que ella pide es que le confirmen una fecha. Cris no puede depender de un canal que no le da importancia a su producto y lo deja en espera sin saber que va a pasar.
    Por eso fue que Cris se enojo y dijo que si no le confirman una fecha se va a otro canal.

    Ademas Telefe cuando le conviene usa el programa de formas no muy buenas. Para ganar el rating anual del 2008 estiraron Casi Angeles casi un mes mas poniendo capitulos de media hora.

    Sobre Nini no se sabe. Fue una sola web la que dijo eso (Puroshow) y un par mas lo sacaron de ahi. Otras como Ubfal negaron que eso sea cierto.
    Por otro lado Endemol, productora de Nini, dijeron que a ellos no les llego nada que confirme una medida en contra de la novela.
    Por lo tanto todo eso es una gran incognita.

    ResponderEliminar
  23. otra de lalita

    http://www.fotolog.com/piter_laly/64276096

    ResponderEliminar
  24. yo de lali desde rincon de luz,y me encanta la pareja que hace con peter por eso empece a quererlo a el tambien,igual nadie me cae mal,a algunos ya los conocia de antes como agus,estefano y lali obvio,a los demas los conoci en casiangeles y me gusta mucho como se llevan todos por eso me caen bien!!

    joha

    ResponderEliminar
  25. esto puso recien laubfal

    P-quisiera saber si es verdad que hay problemas entre cris y telefe que peligra la salida de la 4ta temporada????
    R-no

    ResponderEliminar
  26. Mmmm oks q bueno q me lo aclaraste :)

    Gracias Nico.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Yo también lei lo de Ubfal y mató la onda con la respuesta, jaja
    Recién le mandé un mail a Layus de Intrusos preguntandole, veremos si me responde

    ResponderEliminar
  28. si a mi tampoco ninguno me cae mal lali la vi por primera vez en floricienta junto con estefano y agus en rebelde way al resto los conoci en casi angeles

    cuantos años tienes?

    alisson

    ResponderEliminar
  29. ay che que pregunta no soy una pende jajajjajaja tengo 25 vos?

    joha

    ResponderEliminar
  30. ES MENTIRAAAAAAAAAAAAAAA!!!


    LAURA UBFAL EN SU PORTAL DIJO QUE ESTO ERA TODO MENTIRA!!

    ESTA TODO BIEN ENTRE TELFE Y CRIS!!!

    ResponderEliminar
  31. Otra vez Telefe, la verdad en ese canal no saben cuidar una mierda(perdon la expresion) es que me da mucha bronca que un canal grande ponga en duda algo que con varas veces pudo ganarle el año a Canal 13.
    La television es un gran negocio y no puede ser mas descuidado de dejar pasar esta propuesta tan buena como Casi Angeles, sinceramente no entiendo que le pasa por la cabeza a Marisa Badia, ponen un plomazo como es Floricienta perdon Nini para poder arañar los dos digitos teniendo asegurados la audiencia adolescente con Casi Angeles

    Gracias, y Aguanten los angelitos y Cris Morena

    ResponderEliminar
  32. yo tengo 18 y mi hermana me jode un poco diciendome que madure y no vea esos programas de nenita, pero yo no hago caso vinimos a esta vida a aser felices y si a
    mi como a muchas chicas nos gusta casi angeles y nos me hace feliz entonces lo seguire viendo

    no te preocupes joha hay que hacer y ver lo que nos gusta y punto

    estas estudiando o que haces?

    alisson

    ResponderEliminar
  33. miren lo que dicen en este fotolog
    http://www.fotolog.com/truelove_lalipit/59982077

    ResponderEliminar
  34. yo nunca hago todo lo que me dicen miro todo lo de cris desde jugate conmigo del 91"y no me importa si es para mas chicos o no,y cuando era mas chica tambien miraba cosas de grande me da igual la edad,y como siempre cris poniendo valores,empece a mirar casiangeles por mi prima(que es mas grande que yo) cuando iva a tomar mate,lo miro desde el año pasado porque antes trabajaba(hasta que me enferme)vos estudias?

    joha

    ResponderEliminar
  35. estoy en ultimo año del cole, pero cuando salga no se que estudiar todavia no me defino por nada

    aqui de chismosa de que te enfermaste

    alisson

    ResponderEliminar
  36. bueno chicas que bueno que se arme este chat y no peleas tonta que aveces hay jaja,por lo menos leo esto y me divierto mas que con las absuradas peleas jaja.nico una pregunta no salio nada del cumple de mi bonita.suarez te amo.

    ResponderEliminar
  37. nada grabe pero hizo que tenga que dejar de trabajar,el ultimo año anduve por todos los doctores,tengo alergia repiratoria,che el tema de que hablamos jajajaja y que te gusta para estudiar?

    joha

    ResponderEliminar
  38. En el programa de Canosa, tanto en el de ayer como en el de Hoy hablaron de la denuncia de Cris a la productora de Nini...pero nunca dijeron que hubiera problemas de Cris con Telefé x CASI.

    Hay que reconocer que Cris es una persona de mucho carácter, y si realmente tuviera problemas, no le va a temblar el pulso en ir a ofrecer su programa a otro canal.. Y LO BIEN QUE HACE!!

    ResponderEliminar
  39. Nico esto es lo que me contestó Layus

    Re: Mensaje desde PabloLayus.com.ar‏
    De: juanpablolayus@gmail.com en nombre de Juan Pablo Layus (info@pablolayus.com.ar)
    Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado
    Enviado: miércoles, 10 de marzo de 2010 20:59:03


    HOla, no estas equivocada. Es lo que se dice, es una versión muy fuerte.
    Cris denunció a la productora de Mimi y desde el canal le pidieron que no lo haga pero ellos siguieron adelante.

    Pero también sé que Attias grabo en febrero algunos capitulos a modo de despedida. Tal vez salga por otro canal, es una producción muy fuerte y puede salir por cualquier canal.





    Todo lo que me vaya enterando te lo paso
    Besos
    Lu

    ResponderEliminar
  40. gracias mariela :):):)

    joha

    ResponderEliminar
  41. http://www.fotolog.com/piter_laly/64233394

    fotiito de lalii y peeter ...es de ahora xq lalii tiene flekillo!!

    ResponderEliminar
  42. a mi me gusta periodismo, psicologia o publicidad y mercadeo pero no se por cual decidirme y tengo que estar segura al momento de escoger por que no me puedo dar el lujo de estar cambiando de carrera, ademas tampoco se, pues no se si siga aca o me devuelca a venezuela

    gracias igual mariela

    alisson

    ResponderEliminar
  43. hay joha se me olvido decirte que me alegro mucho que tu enfermedad no sea grave y en que trabajabas

    alisson

    ResponderEliminar
  44. a que bueno psicoligia me encanta siempre quise estudiar!!!!si estudias eso quiero un turno ya jajaja

    joha

    ResponderEliminar
  45. de nada chicas sigan conociendoses,que esta bueno besos para las dos.

    ResponderEliminar
  46. ya esta joha si me decido eres mi primera paciente

    cuando vas a poder volver a trabajar y tienes planes de estudio

    alisson

    ResponderEliminar
  47. no estudiar no creo ya estoy acostrubada a trabajar ,y lo de trabajar nose tengo que buscar porque ahora se me complica un poco por lo de la alergia mi hermano se encontro con una chica que fue con la que trabaje ultimo y le dijo que tiene un emprendimiento y quiere que yo este con ella,asi que vamos a ver que pasa.

    joha

    ResponderEliminar
  48. nico una pregunta, mañana 11 de marzo se escucha el tema "Estoy Vivo" no ??

    ResponderEliminar
  49. no estudiar no creo ya estoy acostrubada a trabajar ,y lo de trabajar nose tengo que buscar porque ahora se me complica un poco por lo de la alergia mi hermano se encontro con una chica que fue con la que trabaje ultimo y le dijo que tiene un emprendimiento y quiere que yo este con ella,asi que vamos a ver que pasa.

    joha

    ResponderEliminar
  50. ojala todo te salga bien joha ya sea en ese proyecto con esa chica o en otro, lo importante es que te tomes tu tiempo y regreses a trabajar cuando estes bien del todo

    tu hermano cuantos años tiene

    alisson

    ResponderEliminar
  51. no me interesa a mi ..osea en la ota dice q cris amenazo con llevarse el programa a otro canal ,es decir que el trece ,america u otro canal lo compra si se lleva todo el rating de las tarde,entonces si o si va a salir casi angeles sea en telefe u otro canal...

    ResponderEliminar
  52. Espero q empiece en telefe xq no me gusta para mada el trece.. pero lo mas importante para mi es q este a las 19 hs xq sino estoy en la escuu y no lo puedo ver :( un besoooo

    Nah!

    ResponderEliminar
  53. si ojala salga lo que sea lo que me importa es estar bien de salud,tengo tre hermanos 2 varones y una nena de , 28,15,7la nena vos tenes hermanos?

    joha

    ResponderEliminar
  54. http://www.youtube.com/watch?v=nn0pr1DCnws es un videito que le hiecieron a mi bonita,esta muy lindo como fan de euge que soy me encanto.

    ResponderEliminar
  55. muy pronto se podran enterar de todod lo q les interesa
    casiangelesfansmexyarg.blogspot.cominteresados o interesadas en trabajar en este proximo blog ebiar a casiangelesfans@live.com

    ResponderEliminar
  56. hay es una familia grande, lastima el de 28 es muy grade para mi y el de 15 muy chico jajaja no mentiras es broma
    yo solo tengo una hermana de 23 años pero me hubiera encantado tener un hermano hombre no se como que te sientes respaldada, igual a mi hermana la adoro aunque a veces quisiera matarla (en buena onda)

    bueno joha creo que ya me diespido no demora en llegar a casa mi mama y a veces suele no ser tan buena onda y mas con las reglas ridiculas que pone con el uso del internet y yo muy inteligentemente me he dado maña para romper esas reglas

    chao joha y cuidate mañana hablamos haber si hay mas novedades


    saludo muy especial a mi compatriota santi de venezuela que hace mucho que no escribe

    alisson

    ResponderEliminar
  57. AGUS PETER Y VICO DE JODA
    http://www.fotolog.com/pabloyca/64282651

    ResponderEliminar
  58. http://www.fotolog.com/pabloyca/64282651

    AGUS PETER Y VICO DE JODA

    ResponderEliminar
  59. chicas de onda, pasense los correos y chateen ahi

    se van acumulando muchos comentarios y yo entro para ver fotos o videos que dejan y lo unico que veo es sus conversaciones, no se lo pido mal de verdad para eso exite el chat no? de onda sino se hace pesado ver tantos coments sobre su vida que con toda la onda y respeto que se merecen pero a mi no me importa
    entro al blog para ver sobre los chicos de casi angeles, espero que no les caiga mal

    ResponderEliminar
  60. bueno chau yo tambien me tengo ir porque hoy festejo el dia de la mujer como siempre atrasada yo jajaja me gusto la charla y la seguimos despues....BESOS CUIDATE

    joha

    ResponderEliminar
  61. Gracias por contar Lu. Al parecer son varios los que afirman esto.

    Lo importante es que mas alla de esta supuesta pelea, Casi Angeles podria salir al aire en cualquier otro canal. Lo unico que espero es que si pasa eso no lo retrasen mas.


    - Priscila: Segun comento Ubfal, que fue quien dijo que el 11 se iba a escuchar ese tema, finalmente lo pasaron para el Martes.

    ResponderEliminar
  62. Espero que encuentren lugar, y que no compita con el programa de Emi porque sino casi angeles va a tener una televidente menos xD! igual seguro no va a competir (? jajaja, ojala que no♥

    ResponderEliminar
  63. 1 casi angeles va a salir al aire si no es en telefe en otro canal seguro america y canal nueve mueren por tener un programa como casi angeles que tenga dos digitos en la programacion.

    2 cris lleva años haciendo exitos no tiene cara esa invesil de badia de dudar si casi angeles sigue o no, igual aca el que pierde es telefe porque no va a tener programa juvenil en todo el año

    3 lo dijo angel de vrito (o como se escriba) y no lo creo mucho el no es amante de casi angeels siemrpe que tuvo al oportunidad de hechar mierda al programa lo ha hecho, no se yo esperaria el rumor de otros chimenteros no solo de el.

    4 no hay que preocuparse tanto aca telefe pierde no cris y si va a ameria (por ejemplo no seria tan malo) porqe esta intrusoso e infama que le ayudaria a hacerlos mas populares ya que por estar en su canal tendrian que hablar bien de ellos y hacerles entrevistas mas veces en cambio si va a canal nueve ESTA LA PELOTUDA DE LA CaNOSA QUE NISIQUIERA SABE LOs NOMBRE DE LOS CHICOS Y SIEMRPE JUNTO A SU PANEL DE BASURA LE TIRAN MIERDA A LA NOVELA SE LA TENDRIA QUE RE COMER LA COLORADA YA QUE NO PODRIA DECIR COSAS MALAS DE ELLOS Y CANAL TRECE QUE DUDO QUE LO QUIERA YA QUE SUAR ESTA CASADO CON TINELLI AHORA EL HACE LAS TIRAS JUVENILES PARA EL CANAL (JA Y ASI LE VA) pero hay que ver todo es rumor nada mas!!!

    ResponderEliminar
  64. la que dijo eso de layus... podrias dejar el mial para contactarse con ella?

    ResponderEliminar
  65. COINCIDO CON EL 19.41 LA QUE COMENTO SOBRE LAYUS, DEJE ALGO PARA QUE PODAMOS COMUNICARNOS CON ELL

    ResponderEliminar
  66. HEY CHICAS NO HAN SALIDO FOOTOS DEL CUMPLE DE EUGE PARA VER??? PORQUE SIEMPRE COMO AL DIA O DOS SALEN SI ALGUIEN HA VISTO UNA PASENLA ACA O ALGO :)



    O NOSE NICO TU SABES SI HAN SALIDO FOTOS O ALGO NO CREO PORQUE SINO YA LAS HABRIAS PUBLICADO :)

    ResponderEliminar
  67. HOLA!! QUERIAN QUE SEPAN QUE SEGURO QUE VA A ESTAR CASI ANGELES EN LA PANTALLA DE TELEFE ESTE AÑO!!

    ¿POR QUE LO DIGO CON TANTA SEGURIDAD?
    MIREN ESTE ARTICULO Y LO VAN A ENTENDER.

    http://entretenimiento.latam.msn.com/ar/argentina/articulo_periodismo.aspx?cp-documentid=23611851

    ES MUY POSIBLE, QUE LEVANTEN NINI, PORQUE ES CIERTO, ES UNA TOTAL COPIA DE FLORICIENTA. ES POR ESO QUE CRIS MORENA DENUNCIO A LA NOVELA.

    BUENO, OJALA QUE LEAN MI COMENTARIO Y OPINEN!

    ResponderEliminar
  68. Anónimo dijo...
    Nico esto es lo que me contestó Layus

    Re: Mensaje desde PabloLayus.com.ar‏
    De: juanpablolayus@gmail.com en nombre de Juan Pablo Layus (info@pablolayus.com.ar)
    Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado
    Enviado: miércoles, 10 de marzo de 2010 20:59:03

    ***********************************

    SABEN LEER?

    ResponderEliminar
  69. Nico, recien entre a laubfal (fuente que no me parece muy confiable porque se equivoco en muchas cosas sobre casi angeles) y dice que cris morena no se peleo con marizza (o como se escriba). Ella lo nego, pero no se si sera verdad, porque ella ya se ha equivocado, esperemos que siga en Telefe, OJO no digo que tampoco podria estar en America, pero me gusta mucho donde esta :)

    besos, sabes nico, si mañana hay monitoreos o de los de colegio mandalay?

    ResponderEliminar
  70. Bueno creo que sería una estupidés de parte de Telefé de que este año por alguna razón no le dieran el espacio a CA4 que viene con todo este año,la cual no creo mucho porque se dicen tantas cosas,además ya se había dicho esto de que estaba en duda la continuidad de los angelitos en Telefé y ya habían confirmado que estaban este año.Capás que es verdad,capás que es mentira pero eso no lo sabemos,no hay que creer todo lo que se dice,son rumores nomás y tampoco creo que da matarlo a Telefé diciendo cualquier cosa,yo tengo fé de que los angelitos van a seguir ahy y además a ellos les conviene porque hace muy buen rating y si lo dejan por el Mundial sería estúpido,gente esperemos a ver que pasa pero mejor callemosno todos la boca y esperemos de que esto sea solo mentira y que nuestros Casi Angeles sigan en el mejor canal de la televisión argentina :).

    SuárezIlove(L)


    Ssoffí.

    ResponderEliminar
  71. PUES ESPERO NO SEA VERDAD. ESPERO TAMBIEN QUE CRIS SIGA CON LA DEMANDA A NINI PORQUE ES SU DERECHO. IGUALMENTE ESTA CLARO QUE LA SERIE LA SEGUIREMOS VIENDO.

    GRACIAS POR LAS FOTOS DE LALI. GUAPA!

    GRACIAS NICOLAS POR LA INFORMACION.

    ResponderEliminar
  72. hola nico en la ubfal ahi una nota de cris mmorenaa fujate besos lucia

    ResponderEliminar
  73. hola nico en la ubfal ahi una nota de cris mmorenaa fujate besos lucia

    ResponderEliminar
  74. Ya fue, cual es si la dan en telefe,canal 13, america, discovery channel es lo mismo!
    Los fans la van a seguir viendo, el canal para mi es lo de menos.
    La serie la van a pasar igual!
    Ahora si hay que ver el horariooo

    ResponderEliminar
  75. Vero soy la que conto de lo la amiga de mi hermana que vio a lali y pitt en la casa de eel
    eso paso ayer tipo 10de la noche

    ResponderEliminar
  76. Por que en la nota pusieron "dijo" entre "" !

    gracias =)

    ResponderEliminar
  77. esto contaron en AT

    Chicass!!
    Acabo de venir de pampa! Les cuento!!
    Llegue tipo 13.30hs! A eso de las 14.00hs llegaron en filita, rochi en el auto, atras nico riera y atras peter, ningun freno estaba yo sola con una amiga pero ni le hicimos señas, seguro venian apurados para grabar, al ratito entro euge, y despues gaston, ninguno freno!
    A eso de las 17.00hs empezaron a salir, el primero fue vico, que tan tierno como siempre, freno, se saco fotos y demas, despues salio mery que tambien freno, salio rochi que no freno, despues salio yeyo con la madre y dijo que no podia frenar, despues salio jime baron que saludo y amago a frenar pero como unas chicas le dijeron "Chupame el culo" obvio siguio de largo, despues salio poli que freno porque no le quedaba otra, ya que se le tiraban ensima, y despues salio peter re producido, atras gaston, atras lali, atras nico con euge, estoy segura que iban a grabar un video ya que estaban re producidos, ninguno freno porque dijeron que no podian, peter muy amor bajo la ventanilla y aclaro porque no podian... pero la verdad que pampa esta re jodido, miguel salio a hablar y dijo que tenian prohibido por la produccion parar a 200 metros a la redonda del club, despues de ahi si podia hacer lo que quieran obvio....

    Pero la verdad me quede indignada con las chicas que van, por lo que vi hoy, salio rochi y como no podia frenar unas chicas le gritaron "puta de mierda" , despues a yeyo le gritaron ortiva, a jime chupame el culo, taaaaaanto los vas a insultar? se supone que los admiras y no vas ahi a faltarles el respeto!! Pero bueno es algo de nunca acabar....

    ResponderEliminar
  78. HAY DIOS !
    NO PUEDE SER TAN PAVO TELEFE DE DECIRLE QUE NO A CASI ANGELES , SI GRACIAS A EL LE GANARON A LA TARDE A PATITO FEO (CANAL 13) !
    ESPERO QUE SE ARREGLEN TODOS LOS CONFLICTOS Y LO PASEN POR TELEFE (Y)

    ResponderEliminar
  79. UNA CHICA CONTO ESTO EN EL FORO AT

    HOY EN PAMPA

    Chicass!!
    Acabo de venir de pampa! Les cuento!!
    Llegue tipo 13.30hs! A eso de las 14.00hs llegaron en filita, rochi en el auto, atras nico riera y atras peter, ningun freno estaba yo sola con una amiga pero ni le hicimos señas, seguro venian apurados para grabar, al ratito entro euge, y despues gaston, ninguno freno!
    A eso de las 17.00hs empezaron a salir, el primero fue vico, que tan tierno como siempre, freno, se saco fotos y demas, despues salio mery que tambien freno, salio rochi que no freno, despues salio yeyo con la madre y dijo que no podia frenar, despues salio jime baron que saludo y amago a frenar pero como unas chicas le dijeron "Chupame el culo" obvio siguio de largo, despues salio poli que freno porque no le quedaba otra, ya que se le tiraban ensima, y despues salio peter re producido, atras gaston, atras lali, atras nico con euge, estoy segura que iban a grabar un video ya que estaban re producidos, ninguno freno porque dijeron que no podian, peter muy amor bajo la ventanilla y aclaro porque no podian... pero la verdad que pampa esta re jodido, miguel salio a hablar y dijo que tenian prohibido por la produccion parar a 200 metros a la redonda del club, despues de ahi si podia hacer lo que quieran obvio....

    Pero la verdad me quede indignada con las chicas que van, por lo que vi hoy, salio rochi y como no podia frenar unas chicas le gritaron "puta de mierda" , despues a yeyo le gritaron ortiva, a jime chupame el culo, taaaaaanto los vas a insultar? se supone que los admiras y no vas ahi a faltarles el respeto!! Pero bueno es algo de nunca acabar....

    LO UNICO QUE ME ALEGRA ES QUE NICO Y EUGE SALIERON JUNTOSSS!! ESO QUIERE DECIR RECONCILIACION EN PUERTA?? JAJAJA

    CON RESPECTO A LO DEMAS, SINTO MUCHA VERGUENZA LA VERDAD, NI ROCHI NI JIME NI NADIE SE MERECE QUE LOS TRATEN ASI..SON UNAS DESAGRADECIDAS. LA VERDAD NO DEBERIAN PARAR MAS(SORRY A LA GENTE QUE VA Y NO HACE BARDO) PERO REALMENTE PARA QUE APRENDAR
    maca

    ResponderEliminar
  80. 'Anonimo 21:04': Porque siempre que se habla de ese tema pusieron "Cris Morena dijo" pero nunca aclararon a quien se lo dijo, si fue en una entrevista para una web, una radio, en la tele, en una revista...

    ResponderEliminar
  81. a mi la verdad me parese una falta de respeto para cris morena y todos los que trabajan con ella que un dia te digan si y al otro siempre no ya no van por que no hay donde poner los, como ya han dicho estoy segura que si no es en ese canal sera en otro pero casi angeles va si o si

    en cuanto a lo que pasa en pampa eso lo probocaron las mismas fans que van hacer estupideses y `por eso pagan las verdaderas seguidoras

    ResponderEliminar
  82. Anónimo dijo...
    Vero soy la que conto de lo la amiga de mi hermana que vio a lali y pitt en la casa de eel
    eso paso ayer tipo 10de la noche

    10 de marzo de 2010 21:03


    ------------

    Ahh pero entonces es "re fresquito" esto.. qué alegría!!!!

    Seguro Seguro que eran Lali y Peter, no?

    A ver.. la que decía que la chica de flog tenía la posta de que se separaron, que lea! jajaja

    ResponderEliminar
  83. perdon, me siento re colgada pero no encuentro el comentario de


    "Vero soy la que conto de lo la amiga de mi hermana que vio a lali y pitt en la casa de eel
    eso paso ayer tipo 10de la noche"
    como fue lo que contaron??'

    ResponderEliminar
  84. Soy la que conto lo de la amiga de mi hna cinthia se llama
    le comento a ANONIMO 22:02
    cinthia vive cerca de la casa de pitt y fue hacia la casa y veia que estaba lali y pitt de la mano lali hablaba y pitt le daba besos re tiernos (L tipo 10 de la nochee fue
    luego se metieron a la casa de el!

    Caande

    ResponderEliminar
  85. Soy la que conto lo de la amiga de mi hna cinthia se llama
    le comento a ANONIMO 22:02
    cinthia vive cerca de la casa de pitt y fue hacia la casa y veia que estaba lali y pitt de la mano lali hablaba y pitt le daba besos re tiernos (L tipo 10 de la nochee fue
    luego se metieron a la casa de el!

    Caande

    ResponderEliminar
  86. no se por q dida si ellos (telefe) pidio una 4 tempo y obcio sus fan tambien

    ResponderEliminar
  87. no puedo llegar a ver a los teen, en especial a thiago y le hago juicio a telefe ajjaja.

    ResponderEliminar
  88. Para mi la nota es verdadera, porque no sale promocion de cuarta temporada en Telefe todavia y ademas todos los promocionales/previews/trailers han sido en páginas virtuales y no en el canal, en el canal simplemente no ponen nada, para mi es que no se han puesto de acuerdo

    ResponderEliminar
  89. SERIA UNA LASTIMA Q NO POASARAN CA4 POR TELEFE!!!CA COMENZO EN EL CANAL DE LAS PELOTAS Y ESTARIA BUENO Q FINALIZE AHI TAMBIEN!!!!YO CREO Q ES UN PROYECTO INCREIBLE Y Q NO SE PUEDE DEJER PASAR!!
    OJALA NO SIGAN POSTERGANDO LA TEMP!!!
    YO IGUAL LOS SIGO EN CUALQUIER PANTALLA MIENTRAS SEA CASI ANGELES!!!

    PD:NO SOY LA MISMA Q COMENTO A LAS 19:57 COMO MICA... HAY UNA PEQUEÑA DIFERENCIA EN NUESTRO NOMBRE(los puntos suspensivos)!!!

    GRACIAS NICO!!!

    ResponderEliminar
  90. la verdad con que sigan subiendo los capitulos en internet con eso me conformo :)

    Maca me mataste con tu comentario por dios nico y euge se fueron juntos vea pues osea que ayer hubo acercamiento niceuge♥ nose si volvieron pero algo es algo ya era hora que nos dieran una noticia asi ojala veamos pronto foticos :)
    gracias por la info maca

    tachmin y niceuge a full
    rubios pasion♥

    ResponderEliminar
  91. Nico no sabs de que se trata NINI "LA BUSQUEDA" que hay que llevar una foto cuando uno va a verla al teatro! si alguien sabe me dice? GRACIAS

    Berenice

    ResponderEliminar
  92. esto me suena a figurita repetida, justo tienen que cambiar de director de programacion en los momentos mas importantes de los programas de cris, en el 2001 la septima temporada de chiquititas se venia con todo y terminaron saliendo 10 capitulos al aire, con suerte, porque villarruel ordeno que se dejara de grabar, ahora no sabemos si casi sale al aire ni cuando ni en que horario ni cuantas veces lo van a levantar por el mundial, o sea, por suerte cris ya tiene su productora y se lo puede llevar a donde sea, y los fans lo van a seguir a muerte, pero siempre termina pasando lo mismo, un garron, ojala que todo se solucione pronto

    ResponderEliminar
  93. no lo puedo creer maca me encanto la noticia que diste sobre mis bonitos,ojala allan reconciliacion pronto asi vemos mas fotitos de ellos dos nicoeuge x siempre.suarez te amo.

    ResponderEliminar
  94. PORFAVOR CONTA MAS DETALLES SOBRE LO DE LALI Y PETER AYER
    GRACIASSSS

    ResponderEliminar
  95. aca les dejo fotito de mi diosa no se si la vieron es de ayer por su cumple,y en todos los fotolo que veo en la mayoria dice que euge y nico se fueron juntos hoy la verdad que me siento muy orgullosa y contenta y que se vallan juntos ya es un gran paso jaja ojala se nos de a todas las nicoeuge,y vuelvan los bonitos.suarez te amo aca dejo el link por si no veron la fotito. http://www.fotolog.com/taaachmin/59995890

    ResponderEliminar
  96. esta es otra fotito linda de mi bonita linda http://www.fotolog.com/beautyesuarez/51412286

    ResponderEliminar
  97. http://www.fotolog.com/eugesuarez_world/56463918 aca otra por si no la vieron la cara de mis bonita aca jaja

    ResponderEliminar
  98. enserio lo de euge y nico? me muero ya era justo y necesario que nos dieran informacion de ese tipo
    quiero fotos mil gracias por la noticia y mariela gracias por las fotos niceuge x100empre
    para mi es reconciliacion jojojo

    que den casi angeles pronto la verdad por donde la den me vale 0 pero que la den pronto

    ResponderEliminar
  99. Exclusivo, primer exhorto sobre el plagio de “Niní”: no se pueden vender las entradas del Gran Rex para los shows. Todo el caso. Toda la info verdadera

    Acusaciones de plagio en la televisión argentina hubo muchas. De hecho, buscando en archivo, se pueden anotar más de una veintena de casos, pero nunca la Justicia apoyó a los canales ni a las productoras en este sentido. Todo se calmó un poco cuando apareció el tema de los “formatos”. Una palabra que surgió en el mercado con una empresa que es la que tiene la mayor cantidad de ellos registrados. Esa empresa multinacional se llama Endemol. Y es justamente Endemol Argentina la empresa acusada de plagiar “Floricienta” con “Niní”.
    Desde este punto de vista, no hay vuelta atrás, Kaberplay (la empresa de KAzcka y BERtotti) y Endemol (cuyo titular es Martín Kweller y se encuentra por estas horas en Miami, recibieron hoy (miércoles 10 de marzo) el primer aviso de exhorto de los 16 que tiene en sus manos Cris Morena Group y RGB Entertainment a su favor, con los que podrían exigir desde mañana el levantamiento de “Niní” del aire, por ser una copia de “Floricienta“, producto que protagonizó la propia Florencia Bertotti durante dos años.
    El tema es complejo. Vamos por partes.
    Pero la noticia de última hora es que ese primer aviso habla de la exigencia de la paralización de las ventas de las entradas de los shows de “Niní” en el Gran Rex, algo que sucedió a partir de hoy.
    El caso no tuvo duda en la Cámara de Apelaciones, aunque había dado vuelta por un Juzgado desde el año pasado, cuando el ciclo llegó a la televisión.
    Porque “Niní” no sólo es copia de “Floricienta” desde el punto de vista del programa que se ve en Telefe. Hay siete créditos del formato acusado que fueron personas que trabajaban en CMG y RGB y fueron contratadas triplicándoles el sueldo por la nueva productora, incluyendo, por ejemplo, la coach vocal. Hay una revista, un CD, merchandising, shows, canciones, una lista de 16 rubros que reflejan el plagio,con miles de detalles que lo atestiguan.
    La situación no es sencilla, pero lo más grave, que sería el levantamiento televisivo de “Niní” antes de su finalización de esta primera Y UNICA TEMPORADA, está frenado.
    Primero porque Cris Morena y Gustavo Yankelevich, que lo único que hicieron es defenderse de la copia y el perjuicio que ésto les causó, llevan dieciseis años haciendo programas para chicos y jóvenes y saben lo que significaría para el público que eso pase. Y segundo, porque Telefe, como “mediador” en el caso, les pidió que esperen que vuelva Martín Kweller del exterior para tener una reunión de las partes y ver qué se hace a futuro.
    Esta es la verdad.
    Poco importa si Guido y Flor están separados. Es un problema personal de ellos.
    Más importa que los actores, técnicos y demás, pensaban que tendrían trabajo con una segunda temporada de “Niní” y ahora quedaron liberados; porque eso nunca llegará.
    Y todavía más interesa poner en claro que Florencia Bertotti tendría que poder hablarle a esos chicos que la siguen y explicarles que pensó que podía hacer sola lo que otros crearon para ella y compartir su negocio en un 30 por ciento de la sociedad con Endemol con su marido y tener así su propia productora. Siempre es bueno reconocer que uno se equivocó.
    Porque ella el lunes estará empezando a filmar “Igualita a mí” con Adrian Suar, pero hay mucha gente que se quedó sin trabajo.
    Y todavía no se sabe qué alcances podría tener esta causa que la involucra directamente.

    ResponderEliminar
  100. Seguramente le van a encontrar la vuelta aunq sea un espacio tendra no va a hablar del mundial las 24 hs
    para eso tiene el noticiero y q le sumen un programa a la noche no?

    seria muy egoiista de su parte q no lo dieran





    yo tengo fe en q lo van a dar en tlf

    si es otro canal bueno bienvenido sea

    ResponderEliminar
  101. Se vendrá un nuevo juicio por plagio contra el programa de Emilia
    http://television.com.ar/diario-online/minuto-a-minuto/noticias/104891/una-poco-de-jugate-conmigo-un-poco-de-operacion-triunfo/

    ResponderEliminar
  102. chicas, yo soy niceuge a muerte y no veo la hora que los bonitos vuelvan a ser novios, pero por favor seamos prudentes, lo de hoy lamentablemente no significa nada.

    ResponderEliminar
  103. DEJEN DE TIRARLE MIERDA AL PROGRAMA DE EMILIA, PRIMERO: RECIEN ESTA EN PREPRODUCCION, NO SALIO AL AIRE TODAVIA ASI QUE NADIE TIENE CERTEZAS DE COMO VA A SER; SEGUNDO: ELLA SIMPLEMENTE LO CONDUCE -ES LA CARA VISIBLE- NO LO PRODUCE (COMO KAZCA-BERTOTTI A NINI), ASI QUE EN TODO CASO ESE SERIA TEMA DE SUS PRODUCTORES, NO SUYO.

    ResponderEliminar
  104. Para la chica q conto que su amiga los vio a Lali y Peter juntitos de la mano(L por la casa de él, no podes contar nada mas?

    ResponderEliminar
  105. [B]Me parece que el tema no es que no hay lugar para Casi angeles en la grilla...sino que Cris debe pedir mucha plata para que este en ese canal, y no se lo deben querer dar.
    Yo vi BDV y el conductor dijo que no era nada segura la informacion, pero que era un rumor fuerte que estaba dando vueltas![/B]
    bESOSS!sin dudas el mejor blog:)

    ResponderEliminar
  106. pero si lali y peter no estan juntos cuando vas casi todos los dias a pampa lo sabes porque hay chicas que lo comentan

    ResponderEliminar
  107. NICO hay un nuevo video en MONITOREOVIRTUAL, es de PAZ!!

    ResponderEliminar
  108. pero no se escucha la nueva cancion de thiago..:S
    a no ser que a lo largo del dia muestren otra filmacion

    ResponderEliminar
  109. Va a haber que esperar unos días más. El tema de Peter Lanzani se iba a dar a conocer este jueves en internet, tal como anticipamos, pero se demorará unos días más, hasta el martes que viene.
    Un poco de paciencia para las fans. “Casi Angeles” se toma su tiempo.

    Fuente: Laubfal

    ResponderEliminar
  110. Che, pero qué onda.. yo nunca fui a Pampa, pero chicas del club de fans "Los lalitos de lali" si van y dicen que ellos si están juntos. Es mas, dicen que el personal de seguridad les dijo que desde que se pusieron a salir, ellos NUNCA cortaron...

    Cada uno que va a Pampa ve o escucha lo que queiere? o cómo es el tema?

    ResponderEliminar
  111. perdona las chicas que van a pampa del fotolog laliter cmentaron que si estan juntos .porque lali llevo a piter en su auto a exteriores eso no significa nada .pero luego lali ese mismo dia volvio con peter a pampas y para despedirse se dieron un pico .y no lo vio una sola persona si no varia chicas de otro foro y otro dia salieron a comer juntos con rochi y pablo y en las grabaciones una chica desmintio el rumor de que no estan ju ntos .ellos estan juntos le joda a quien le joda la chica esta se basa que no estan juntos porque desde la fiesta de lali no hay una foto junto .el año pasado habia muchas mas porque grababan todos jjuntos y ahora lali hace poca escenas en exteriores .y no son las chica es la chica de siempre que se hace caso de el fotolog karencita que fue la que saco el rumor de que peter y euge estan juntos .pero esque esta obsesionada con esa pareja y la ota que entra aqui que no sabe lo que es una verdad ycreeme que es la misma que inventa todos los rumores como que gas y eugenia eran novios y los romances que le inventan a lali.no le damos bola .nos aburre y cadacvez que aparece la ignoramos.

    ResponderEliminar
  112. Y se van a fiar de una tipa (Karenncita) que las q estan en AT saben q odia a Lali y q muere por q Euge y Peter anden? yo ni ahi le creo...les grabo un dia a los dos en pampa diciendo q amaba la pareja q hacian, y las caras de euge y peter lo dijeron todo!
    yo no sabia q habia hecho correr el rumor de q Euge esta con Peter, pero lo unico q consigue asi es dejarla a ella como la amiga mas garca del mundo!

    ResponderEliminar
  113. Dejen de inventar mi bonita nunca le haria eso a lali, a mi tambien me gusta la pareja con peter. Pero ahi mas posibilidades de que cristiano ronaldo me pida matrimonio a mi, a que peter y euge esten juntos

    EUGE DIOSAA, TE AMO CON TODO LO QUE SOY.

    ResponderEliminar
  114. chicas no se ilusionen tanto que nico y euge se vallan en el mismo coche era porque iban todos a gravar a exteriores aparentemente un video clip ,ellos por mas que esten separados en la vida real van a tener que vancarse y hacer escenas juntos, posar para las fotos juntos y ser buenos compañeros sin importar si siguen o no porque por mas que no sean novios los personajes siguen y ellos tienn que hacer su trabajo o acaso peter y laly cuando ya no andaban mas no se los veia juntos o acompañandose a lugares que no salgan mas no significa que no queden como amigos asi que juntos los vamos a ver si o si el la llebaba a gravar exteriores algo muy comun y luego capaz cada uno de los chicos se iba a su casa tampoco se empiezen a imaginar tonterias y a hacerce las cabezas!!!!!!

    ResponderEliminar
  115. chicas no se ilusionen tanto que nico y euge se vallan en el mismo coche era porque iban todos a gravar a exteriores aparentemente un video clip ,ellos por mas que esten separados en la vida real van a tener que vancarse y hacer escenas juntos, posar para las fotos juntos y ser buenos compañeros sin importar si siguen o no porque por mas que no sean novios los personajes siguen y ellos tienn que hacer su trabajo o acaso peter y laly cuando ya no andaban mas no se los veia juntos o acompañandose a lugares que no salgan mas no significa que no queden como amigos asi que juntos los vamos a ver si o si el la llebaba a gravar exteriores algo muy comun y luego capaz cada uno de los chicos se iba a su casa tampoco se empiezen a imaginar tonterias y a hacerce las cabezas!!!!!!

    ResponderEliminar
  116. jajajajaja, me causa muchisima gracia cuando alguien dice "si las chicas q van a Pampa siempre comentan q no estan juntos" jajajaj, y ellas como lo saben? osea, viven con ellos o como es la cosa? porque q yo sepa por estar afuera del lugar donde ellos trabajan no van a saber como son sus cosas.
    Hace bien poquito se fueron a comer con rochi y pablito, les vieron unas chicas despidiendose con un piquito, porq tantas ganas de ensuciar a la pareja?

    ResponderEliminar
  117. pq no fue en el auto de lala pq algomas hay soy lalirter pero creo q vuelca

    ResponderEliminar
  118. publica los videos laliter nicolas por fabot por q no los puedo ver

    ResponderEliminar
  119. "pero creo q vuelca"..

    Qué quisieron decir con eso????

    ResponderEliminar
  120. quiénes crees que han vuelto?

    ojalá Euge y nico vuelvan a ser novios, y a las laliters les pido que no se enganchen en rumores estúpidos, saben que ellos estan juntos disfrútenlos ustedes que pueden y no como nosotras las niceuges que estamos sufriendo de verdad porque se separaron.

    ResponderEliminar
  121. HAY NUEVA ENCUESTA DE CASI ANGELES EN LA PAGINA DE POPSTAR ENTREN Y VOTEN

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour