Casi Angeles en Telefe Noticias


Estamos a solo dos días del inicio de la cuarta temporada de Casi Angeles y ayer en el noticiero de las 19hs de Telefe mostraron una entrevista con Peter, Lali y Euge donde dijeron algunos palabras sobre lo que nos espera este año, y que aunque siga siendo Casi Angeles la historia parece otra.

Mira el video a continuación…


134 comentarios:

  1. quiero k sea lunes ya por primera vez en mi vida no kiero k sea fin de semana y k sea lunes xd consulta k es de sierto lo del romande mar y simon en la 4 temporada ya en varios blog lo publicaron ???

    ResponderEliminar
  2. estuvo muy buena la entrevista uanque me fije mas en los avances por que dieron la parte donde marle dice a hope ke siiente ke le falta algo y despuues a thiago hablando por altoparlantees y antes d eke empiizen los chicos a hablar laq jefa de ministroos dice algo asikomo de los salvajes .

    ResponderEliminar
  3. Betty estuve igual q vos me fije mas en los avances y tambien percebi q alguien decia algo sobre los selvajes!! solo no compreendi lo q decia mar a hope!!!


    MANU

    ResponderEliminar
  4. c escuta thiago deciendo "mar" pero no se c la cena q aparece despues es la continuacion pq no escucho bien lo q mar escucha!!

    MANU!

    ResponderEliminar
  5. nico!! primeramente me alegro de k estes mejor y k ya estes de vuelta. y segundo te keria preguntar si es verdad de k simon y mar van a ser pareja este anooo .. eso lo saque de la pagina famavision.com .... yo la verdad no se ni k creer por k cada semana sale un nuevo rumor sobre kien va a ser pareja de mar este ano ..primero decian k mar este ano iba a estar con tacho , despues dijeron k mar iba a estar con rama y ahora dicen k va a estar con simon ... estoy re mareada .. pero por suerte solo faltan 2 dias para k empieze . nico porfis contestame prontoo.. gracias att.

    natalie

    ResponderEliminar
  6. c escuta thiago deciendo "mar" pero no se c la cena q aparece despues es la continuacion pq no escucho bien lo q mar escucha!!

    MANU!

    ResponderEliminar
  7. c escuta thiago deciendo "mar" pero no se c la cena q aparece despues es la continuacion pq no escucho bien lo q mar escucha!!

    MANU!

    ResponderEliminar
  8. por favor simonella nooooooooooooo


    aburre esa pareja, mas me aburre Simon es un pesado

    thiaguella pasion

    ResponderEliminar
  9. para mi es mentira lo de Simonella. porque todos los dias inventan una nueva, antes era tahco, despues rama, desp eliseo, ahora simon.
    PARA MI ES MENTIRA, y solo queda espeerar al luuuuuuuunees!! que nervios, quiero q YA sea lunes.

    ResponderEliminar
  10. que hermoso el avance donde habla thiago y donde habla ar con hope si escuchan suena miedo a perderte que me encanta esa cancion!!!!

    quiero que sea lunes19:00 hs para no ir al cole jjaa

    ResponderEliminar
  11. Nico me alegroo mucho que estas mejorr

    Tiaugella para siempre


    Ps:para mi tambien es mentira de simonella(y espero que sea mentira)


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Nico/Hugo cuando empieze casi angeles la resistencia van a subir los capitulos??por favor contesta
    noelia))

    ResponderEliminar
  13. nico no tenes el avance de lo que mostraron ahora en don de mar habla con hope y thiago habla con mar por el altavoz

    ResponderEliminar
  14. nico no tenes el avance de lo que mostraron ahora en don de mar habla con hope y thiago habla con mar por el altavoz

    ResponderEliminar
  15. nico no tenes el avance de lo que mostraron ahora en don de mar habla con hope y thiago habla con mar por el altavoz

    ResponderEliminar
  16. hola me llamó cecilia alguien puede decirme sí nico va a subir los capítulos de la 4 temporada y porfavor alguien puede subir el link del avance donde mar habla con hope y thiago le dice por un alto parlante que sí me escuchas te amo

    ResponderEliminar
  17. Nico ya dijo varias veces que va a subir los capitulos,obviamente

    nico mejorate y te hago una consulta que si queres me la podes contestar y si no queres no lo hagas:

    ¿quw te pasaba que te eniternaron de urgencia
    ?? perdon por la pregunta pero soy muy curioso!!!!!!1

    ResponderEliminar
  18. hay estuve escuchando bien :cuando tefi dice un clavo saca otro clavo ,se chapa i listo. desoues mar con hope: siento que me falta algo,siento como un vacio y despues una imagen corta de thaigo ke dice deseperacion ydespues f¡dan un beso de vale i simon i sale thiago hablando con taco i dise te juro que tengo una esperanza de enocntrarla viva y despues en el altavos dise mar si me estas ecushando i se korta la iagen :( espero que les sirva para entenderlo mejorr o no se :)

    ResponderEliminar
  19. Cecilia, si prestas atencion en este video al costado de donde hablan ellos pasan imagenes i despues que mar habla con hope se escuhca a thiago qe dice " Mar, si me esats escuchando.."

    Buenisimo el video, con nuevos avances :)
    Capaz que lña propaganda la sacaron para darles el "exclusivo" a los de telefe noticias que siempre les hacen el aguante,

    Miik!

    ResponderEliminar
  20. EHHHHHHHHHHH NICO VOLVISTE QUE BIEN, ME ALEGRA MUCHO TE CUENTO QUE NOS PORTAMOS BASTANTE BIEN POR SUERTE.

    YA QUIERO QUE SEA LUNES QUIERO VERTE THIAGUELLA JUNTOS O SEPARADOS SOS UNA ADICCION ADEMAS NECESITO ENTENDER QUE LE HICIERON A MI MARCHU, RE LINDO TODAS LAS PROMOS QUE VIMOS.

    NICO TE CUENTO QUE EL OTRO DIA SALIO UNA PROMO QUE SOLO PASARON UNA VEZ Y DESPUES YA MODIFICARON Y SACARON COSAS COMO LA DE THIAGO HABLANDO POR EL ALTAVOZ Y LA CHARLA DE HOPE Y MAR Y TODO EL MUNDO NOS CREIA MENTIROSAS PERO LA CUESTION ERA QUE LA MODIFICARON Y AYER EN EL VIDEO DE TELEFE SE BIEN QUE ESAS PARTES SI EXISTIERON.

    AYYYYYYYY MUERO DE INTRIGA LALI DICE QUE LA HISTORIA ESTA TAN CAMBIADA QUE PARECE OTRA NOVELA PERO NO CREO QUE SEPAREN A THIAGUELLA ES LO UNICO QUE NO PERMITIRIAMOS.JAJAJA.BELU
    AH MUCHA GENTE PREG SI VAS A SUBIR LOS CAP Y OBVIO QUE LE DIJIMOS QUE SI, COMO YA TE DIJE ME ALEGRO QUE ESTES BIEN Y OBVIO QUE HAYAS REGRESADO, COMO VERAS NO NOS FUIMOS NOS QUEDAMOS ACA PASANDONOS TODA LA INFO.

    ResponderEliminar
  21. Chicos yo tiengo mucho miedo que mar y thiago no van terminar juntos porque en este ano todo va a cambiar ypor eso yo creo que parejas tambuen van a cambiar ...
    Ojala que mar y thiago terminan juntos si no me voy morir

    ResponderEliminar
  22. CHICOS YO LO UNICO QUE ESPERO ES QUE NO TARDEN EN APARECER IMAGENES THIAGUELLAS PORQUE ESPERAMOS TANTOS MESES Y AHORA LOS TENEMOS SEPARADITOS ESO NO SE VALE.AUNQUE SEA ACERCAMIENTOS O ALGO, CRIS SE BUENA CON LA BANDA THIAGUELLA.BELU

    ResponderEliminar
  23. Peter por la ropa q estaba usando en la entrevista parece q pronto estara en la Nueva era Thiago!

    ResponderEliminar
  24. Peter no estan usando la ropa de filmacion

    ResponderEliminar
  25. HAY NO ME DIGAN ESAS COSAS 12 Y 43 CRUZ DIABLO, ADEMAS CRIS NO NOS HARIA ESO SABE QUE HAY UNA ENORME MAYORIA POR NO DECIR EL 99,9 POR CIENTO QUE ESPERA ESA HISTORIA Y NO NOS VA A HACER ESO SERIA MUY CRUEL, AUNQUE AVECES LO ES PERO NO , NO CREO QUE THIAGUELLA SE SEPARE DEFINITIVO , ADEMAS CON TODO LO QUE PASAMOS EL AÑO PASADO? LLEGAMOS A ESCUCHAR AL TRAIDOR DE THIAGO DECIR QUE ESTABA ENAMORADO DE LUNA Y QUE? DESPUES LA MANDO A LA LUNA.NO DESESPEREMOS SI VEMOS QUE NUESTRA HISTORIA NO VA A TERMNIAR BIEN PREPARAMOS UNA INTERVENCION CREATIVA Y LISTO JAJAJA.EXAGERADA ME DICEN JAJAJA.BELU

    ResponderEliminar
  26. Por la grilla que mandó Telefe, el lunes 12 todavía se mantiene Marley en el horario de las 21.15 y el único estreno es el de “Casi Angeles”.

    El ciclo producido por Cris Morena Group y RGB Entertainment llega cargado de novedades: una nueva historia, nuevos temas musicales, nuevas coreografías y una estética renovada.

    En un tiempo confuso, escéptico, frío y materialistas, un grupo de jóvenes luchan por un Mundo Mejor. De un lado, la Corporación, vendiendo en el NE “un mundo feliz y perfecto” totalmente manipulado.Del otro, los que resisten, los rebeldes que saben la verdad. Entre los dos mundos, un muro infranqueable y real.

    El desafío será cruzar y derribar ese muro que los separa y enfrenta. Lali Espósito, Eugenia Suárez, Nicolás Riera, Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Benja Amadeo, Jimena Barón, Mercedes Funes, Pablo Martínez, María del Cerro, Jorge Suárez y todo el elenco, se acerca ya con esta cuarta, esperadísima, temporada.

    Fuente: Laubfal

    ResponderEliminar
  27. Quiero Que Sea Lunes!!!!!
    Estoy Desesperada!!!!!!!!!

    Estoy Odiando El Fin De Semana!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Chicos puede ser que thiago va estar en la Nueva Era con MAr????

    ResponderEliminar
  29. hola,oye saben si se puede poner el video como para verlo en directo?yo soy de españa y claro aqui no lo dan,y me gustaria verlo en directo.Creen que podria ser?
    -Nahh

    ResponderEliminar
  30. nico sabes si van a poner avance todos los viernes como lo hacian la temporada anterior ? y va a ver gran rex este ano?

    ResponderEliminar
  31. UNAS PREGUNTAS HACE MUCHO NO ENTRO AL BLOG DISCULPEN SI ESTO YA SE PREUGNTO O DISCUTIO EN EL BLOG.

    HAY THIAGUELLA ESTE AÑO?
    PASA ALGO ENTRE MAR Y RAMA ESTE AÑO?-


    Y DEPUES, PETER Y LALI SIGUEN JUNTOS? QUE SABEN DE ELLOS. YO LO POCO QUE PUDE LEER FUE QUE LALI Y GAS ESTABAN MUY PEGADOS?:( PORFAVOR RESPONDAN

    ResponderEliminar
  32. UNA PREGUNTA, DISCULPEN SI ESTO YA LO HABLARON O DISCUTIERON EN EL BLO GPERO HACE MUCHOQ NO ENTRO.


    HAY THIAGUELLA ESTE AÑO?.
    PASA ALGO ENTRE RAMA Y LALI ESTE AÑO?.

    DPS LALI Y PETER SIGUEN JUNTOS?, PORFA SI TIENE IMAGENES O VIDEOS O ALGUN COMENTARIO DE ALGUIEN Q LOS VVIO DEJENLO ACA.

    YO SOLO LEI QUE GAS Y LALI ESTABAN MYU PEGADOS, QE PASO CON ESO?.

    porfa respondaaan,

    ResponderEliminar
  33. disculpen q se haya publicado tanto mi comentario pasa q me falla el blog. nose q pasa

    ResponderEliminar
  34. YAMI

    No recuerdo si el miércoles o el jueves dijiste que Lali y Peter habían grabado juntos...

    Sabes si ayer viernes también grabaron juntos?

    Quiero saber si ya empezaron a grabar las escenar Thiaguellas.. sino a este paso va a ser Julio y aún van a estar separados...

    ResponderEliminar
  35. Anónimo dijo...
    UNA PREGUNTA, DISCULPEN SI ESTO YA LO HABLARON O DISCUTIERON EN EL BLO GPERO HACE MUCHOQ NO ENTRO.


    HAY THIAGUELLA ESTE AÑO?.
    PASA ALGO ENTRE RAMA Y LALI ESTE AÑO?.

    DPS LALI Y PETER SIGUEN JUNTOS?, PORFA SI TIENE IMAGENES O VIDEOS O ALGUN COMENTARIO DE ALGUIEN Q LOS VVIO DEJENLO ACA.

    YO SOLO LEI QUE GAS Y LALI ESTABAN MYU PEGADOS, QE PASO CON ESO?.

    porfa respondaaan,

    10 de abril de 2010 13:18

    ---------------

    YAMI que tiene una amiga laburando en Pampa dijo:

    - Que Thiaguella este año va a haber, pero va a pasar mucho antes d eso.. onda, al final las parejitas de siempre terminarán juntas.

    - Lali y Peter siguen juntos y re bien, al igual que Los bonitos y Rochi y Pablo

    ResponderEliminar
  36. para mi thiago va estar con Nueva Era y a si vamos a ver Thiaguella otra vez...
    Pero el no va estar con NE mucho tiempo pero Mar va a quedar enamorada con el y ellos van a encontrar en secreto

    Que piensen ustedes

    ResponderEliminar
  37. lali y peter nunca vista!!



    http://www.fotolog.com/sooloo_lali

    http://www.fotolog.com/sooloo_lali

    ResponderEliminar
  38. Foto Laliter en España

    http://i43.tinypic.com/m4h0n.jpg

    ResponderEliminar
  39. NO AGUANTO LAS GANAS DE Q SEA LUNES!!! ESTOY TAN ANSIOSA!!! AAAHHH YA QUIERO VER A MIS BONITOS ME HACEN TANTISIMA FALTA!!

    tachim y niceuge 100%♥

    ResponderEliminar
  40. CHICOS ESA ES UNA NOTA NADA TIENE QUE VER QUE STEN GRABANDO JUNTOS O NO. SEGURAMENTE VAN A GRABAR COSAS JUNTOS USEN EL CEREBRO THIAGO QUIZA CADA TANTO ENTRA DISFRASADO O ESCONDIENDOSE PERO SEGURO QUE TANTO EL COMO TACHO SE VAN A METER CADA TANTO QUIZA A HABLAR CON HOPE O PARA AVERIGUAR COSAS NO ES QUE NO SE VERAN.
    ADEMAS EN ALGUN MOMENTO SEGURO SON CAPTURADOS PERO QUIZA SALVADOS POR OTROS.

    ResponderEliminar
  41. DE LA PAG OFIACIAL AVISSARON QUE EL LUNES HAY QUE ENTRAR EN LA DIRE DE COLEGIOMANDALAY PARECE QUE VAN A PONER ALGO, NO SE OLVIDEN.

    ResponderEliminar
  42. MIREN:

    http://www.fotolog.com/fclalitterpasion/43389195


    ALGUIEN ME EXPLICA QUE VAN A HACER Y DE QUE SE TARTA ESA INTERVENCION????

    ResponderEliminar
  43. Los Salvajes ...
    SON LA RESISTENCIA LO LEI EN UNA NOTA.

    ResponderEliminar
  44. EL FANS CLUB LALITER PASION :

    HOY SABADO 10 A 16HS EN LA PLAZA DE MAYO INTERVENCION CREATIVA , VA CANAL 13, CANAL 7,CANAL 11, VA A ESTAR CANDE YEYO.

    VAYAN LOS QUE ESTEN CERCA LA INTERVENCION SE LLAMA SALVAR LA PAZ.

    ResponderEliminar
  45. EL FANS CLUB LALITER PASION :

    HOY SABADO 10 A 16HS EN LA PLAZA DE MAYO INTERVENCION CREATIVA , VA CANAL 13, CANAL 7,CANAL 11, VA A ESTAR CANDE YEYO.

    VAYAN LOS QUE ESTEN CERCA LA INTERVENCION SE LLAMA SALVAR LA PAZ.

    ResponderEliminar
  46. EL FANS CLUB LALITER PASION :

    HOY SABADO 10 A 16HS EN LA PLAZA DE MAYO INTERVENCION CREATIVA , VA CANAL 13, CANAL 7,CANAL 11, VA A ESTAR CANDE YEYO.

    VAYAN LOS QUE ESTEN CERCA LA INTERVENCION SE LLAMA SALVAR LA PAZ.

    ResponderEliminar
  47. Los Salvajes ...
    SON LA RESISTENCIA LO LEI EN UNA NOTA.

    10 de abril de 2010 13:40


    SI DARIO POR ESO CUANDO MAR DICUTE CON RAMA Y EL LE DICE SALVAJE ELLA REACCIONA COMO SI FUERA QUE LA SUPER INSULTO JAJAJA.

    ResponderEliminar
  48. nico ya estas bien me re alegro se te extraño, cuidate la salud es lo primero.

    no sean pesimistas la novela tendra miles de vueltas pero mar y thiago terminan juntos mireen si cris los va a aseparar.
    estoy lejos de plaza de mayo si lo hubiera sabido antes iva, lali te re banco diosa como siempre.solebarreto

    ResponderEliminar
  49. ah quiero que sea lunes, este finde va a ser eternooooooooooo.noe

    ResponderEliminar
  50. Cuarta temporada de Casi Ángeles y lógicamente necesita un nuevo villano a quien temer y derrotar durante toda la tira. Hasta ahora, luego de derrotar a Juan Cruz, la figura maléfica del programa la interpreta Mercedes Funes, encarnando a Luz, la hermana de Cielo (Emilia Attias) quien era una niña buena en las dos primeras temporadas de la tira. Seguramente el personaje esconde su lado bueno y tal vez cambie con el correr de los capítulos.

    Pero hay alguien superior a Luz, la jeja de ministros, y es el señor Jay, un hombre importantísimo y muy recto, quien tiene el control de toda la mansión y del reloj mágico que se encontraba en la habitación de Cielo y Paz donde ahora es un centro de control.

    Al mejor estilo Juan Cruz, solo veremos el cuerpo y la voz de Jay, quien esconderá su cara por mucho tiempo hasta ser develada con el fin de darle un toque de misterio al personaje.

    Luego del atentado provocado por la jefa de ministros (Ahora con ondas en su pelo), la misma, somete a los chicos a un estricto control y logra separarlos sentimentalmente a muchos de ellos.

    Uno es el caso del amor entre Mar y Thiago, con el correr de los capítulos se explicaran los porques. Cuestión que Mar se refugia en Simón, quien olvidara su reciente amor por Valeria. Y como ocurrió en la segunda temporada, ambos comienzan a tener una relación sentimental que los mantiene juntos todo el tiempo. Thiago no puede perdonarla e intentará despertar en si mismo odio por su ex novia.

    Lo que les estamos contando ocurrirá dentro del primer mes y medio del programa, ya llevan grabados 33 capítulos aproximadamente.

    Fuente: Famavision

    ResponderEliminar
  51. Una vez mas gracias a todos por los mensajes. Lei bastantes comentarios y me alegro que con tanta cantidad practicamente no hubo peleas.

    Para quienes preguntaron que me paso, no se bien los terminos medicos exactos sobre el tema, pero basicamente fue un virus bastante importante que me afecto el corazon y los riñones y por eso apenas me vieron me dejaron internado con transfusion de sangre y todo. Por suerte en una semana lograron sacarme adelante. Lo positivo es que lo agarraron a tiempo pero ahora sera cuestion de tratamientos, varias consultas al medico y analisis.

    Volviendo al blog, sobre los rumores de Simon y Mar, entre otros, no se nada. Me tengo que poner al dia.
    Yo, como saben, nunca creo mucho en esos (no se de donde salio ese rumor) por eso no se los puedo confirmar ni desmentir.

    Sobre los capitulos si, los vamos a subir como todos los años.

    ResponderEliminar
  52. nic los rumores salieron de una pagina que se llama famavison o algo asi, tiraron tantos rumores que estamos re perdids.

    entonces fue re jodido lo que te paso,nunca escuche nada asi, lo mejor que podes hacer es todo lo que te dice el medico al pie de la letra y cuidarte porque como te dije la salud esta ante todo, viste nos portamos dentro de todo bien y ya nos dimos cuenta que las personas que molestan son siempre la o las mismas, ah y otra cosa a varios de los comentarios que haciamos aca los vimos en otro blog jajaja cuando en realidad nunca comentamos alli jajaja.bueno cuidate,besos.solebarreto

    ResponderEliminar
  53. Nico que bueno que ya estes mejor:)
    el lunes estere muy pendiente de los capitulos gracias por continuar subiendolos ya que para mi es la unica forma de verlos!

    igual que todas cada vez me consumen mas la ganas de que empize la novela, y con las palabras de euge de que van a ver muchos cambios y aparte al inicio no vamos a entender mucho mas intriga total. Quieo ya ver a todos los angelitos haciendo su grandioso trabajo, y mi intriga es mayor ya que me muero por saber de la gitana pero bueno ya falta cada vez menos

    Gracias nico y cuidate mucho!

    tachmin y niceuge a full
    rubios pasion<3

    ResponderEliminar
  54. chicas un chico de brasil tiene los audios del DVD de israel donde tiene las canciones che bombom, valiente, el espejo, estoy listo , estoy listo final y la despedida! c quieren me avisen q les dejo acá!!!


    saludos MANU

    ResponderEliminar
  55. chicas un chico de brasil tiene los audios del DVD de israel donde tiene las canciones che bombom, valiente, el espejo, estoy listo , estoy listo final y la despedida! c quieren me avisen q les dejo acá!!!


    saludos MANU

    ResponderEliminar
  56. chicos necesito su ayuda por favor traten de ayudarme
    les cuento
    tengo que hacer como una especie de serie de adolecentes desde los 15 hasta 20 entonces discutimos cada papel y a mi me toco que tengo que hacer los guiones entonces los chicos dijeron que lo isieramos ilustrado en lali euge rochi meri y cande para ellos pensar que las besaban a ellas
    las chicas tambien dijeron que
    para ellas sentir que besavan a gas poli peter nico agus vico y yeyo entonces la que le toco hacer de lali me dijo que si la que iva hacer de novia de peter era lui y le dije que si entoces me dijo le podrias poner el nombre de como luna paula
    enonces yo quçiero saber si les les digo como va hacer cada personaje y les digo los capitulos por favor chicas necesito su respuesta

    nico me alegra que estes mucho mejor por que sin ti este blog no seria lo mismo por que te ganastes el cariño de todos

    yorle

    ResponderEliminar
  57. Nico! el anonimos de 10 de abril de 2010 14:08 publico la nota de famavision.
    Me alegra muchiisimo que estes bien
    muchas gracias por tosa la info que nos deja a diario.
    Un besotee

    ResponderEliminar
  58. nico ese rumor salio de esta pagina http://famavision.com.ar/Casi-Mar-Simon.html si quieres entra y lee la notaa..

    ResponderEliminar
  59. Cuarta temporada de Casi Ángeles y lógicamente necesita un nuevo villano a quien temer y derrotar durante toda la tira. Hasta ahora, luego de derrotar a Juan Cruz, la figura maléfica del programa la interpreta Mercedes Funes, encarnando a Luz, la hermana de Cielo (Emilia Attias) quien era una niña buena en las dos primeras temporadas de la tira. Seguramente el personaje esconde su lado bueno y tal vez cambie con el correr de los capítulos.

    Pero hay alguien superior a Luz, la jeja de ministros, y es el señor Jay, un hombre importantísimo y muy recto, quien tiene el control de toda la mansión y del reloj mágico que se encontraba en la habitación de Cielo y Paz donde ahora es un centro de control.

    Al mejor estilo Juan Cruz, solo veremos el cuerpo y la voz de Jay, quien esconderá su cara por mucho tiempo hasta ser develada con el fin de darle un toque de misterio al personaje.

    Luego del atentado provocado por la jefa de ministros (Ahora con ondas en su pelo), la misma, somete a los chicos a un estricto control y logra separarlos sentimentalmente a muchos de ellos.

    Uno es el caso del amor entre Mar y Thiago, con el correr de los capítulos se explicaran los porques. Cuestión que Mar se refugia en Simón, quien olvidara su reciente amor por Valeria. Y como ocurrió en la segunda temporada, ambos comienzan a tener una relación sentimental que los mantiene juntos todo el tiempo. Thiago no puede perdonarla e intentará despertar en si mismo odio por su ex novia.

    Lo que les estamos contando ocurrirá dentro del primer mes y medio del programa, ya llevan grabados 33 capítulos aproximadamente.

    Fuente: Famavision
    -----------------------------------
    yo creo que tenemos que esperar, acuerdence de todos los avances fallidos del año pasado.Aparte no creo que vuelvan a repetir la historia de Simon...
    ya faltaa poquitooo y se acabaran las dudas jajaja!

    ResponderEliminar
  60. AI NO QIERO Q SIMON Y MAR ESTEN JUNTOS, ME PARECE INSOLITO Q CON TANTOS CAMBIOS REPITAN LO DE OTRA TEMPORADA CON ESTA PAREJA.
    PAR COLMO LOS SEPARA Q THIAGO Y MAR DEUVELTA.

    SABEN SI ES VERDAD ?

    ResponderEliminar
  61. AI NO QIERO Q SIMON Y MAR ESTEN JUNTOS, ME PARECE INSOLITO Q CON TANTOS CAMBIOS REPITAN LO DE OTRA TEMPORADA CON ESTA PAREJA.
    PAR COLMO LOS SEPARA Q THIAGO Y MAR DEUVELTA.

    SABEN SI ES VERDAD ?

    ResponderEliminar
  62. nicoo me alegro de que estes mejor de verdad y yorle no te entendi lo que queres hacer

    ResponderEliminar
  63. sabemos lo mismo que vos , pero usando la logica las parejas no se repetiran y en lo poco que vimos veo que mar sera bastante indecisa con los hombres.igual la banco.lali sos la mejor.noe

    ResponderEliminar
  64. Nico,primero que nada me alegro que estes mejor...
    segundo queria hacerte 1 consulta:
    yo 1 dia t dije que un capitulo de la 1 temporada estba mal enumerado y vos me dijistes que lo ivas a cambiar pero nuca mas lo histes,que paso???
    creo que era el 89,es que quiero ver ese porque me encanta justo ese cap

    ResponderEliminar
  65. Para mi Thiago va estar con Nueva Era y a si va a volver nuestra Thiaguella

    ResponderEliminar
  66. Chicos vi en un blog unos avances no se si seran verad o no ... pero les copio la info!
    * La nueva temporada trae muchos cambios, principalmente en los personajes. Se incorporan varios nuevos, pero Mar y Tefy son quienes van a dar el giro más importante.

    * También va a haber varios cambios en las parejas. Además de nuevos romances, en casi todas las que ya conocemos va a haber un tercero en discordia. Muchos nos sorprenderán.

    *Siguiendo con los romances, Teo va pasar por más de uno. Está confirmado que tendrá un amorío con Hope, el personaje de Jimena Barón. También tendrá un acercamiento importante con Jazmín.

    * Simón y Vale improvisarán un casamiento en una selva.

    * Se acabaron los rumores sobre el personaje embarazado: muchos ya lo sabían y lo comentaban, quien estará embarazada será Melody.

    * Desgraciadamente, la nueva promo me arruinó este adelanto: en la nueva temporada va a haber un cerdo que vamos a ver seguido. Muchos de los chicos se encariñaron con el animal y hasta le pusieron nombre! El cerdo tendría una relación bastante cercana con Tefy.

    * Las primeras escenas de la nueva temporada se grabaron a fines del año pasado, por lo cual a algunos de los personajes los vamos a ver con sus looks anteriores en los primeros capítulos.

    * Desde que cayó la bomba en Bahía del Príncipe, pasaron cuatro meses al momento que empieza la nueva temporada.

    * Ya sabemos que va a haber dos bandos: por un lado estará La Resistencia, y por el otro el de quienes están del lado del gobierno, que no se llamará Nueva Era, es algo parecido a "La Corporación". Nueva Era es el espacio en el cual la Jefa de Ministros crea el mundo ficticio con el que le miente a la población y les hace creer lo que al gobierno le conviene. (Aclaro que no estoy diciendo que se trate de un lugar físico, podría ser un programa de televisión por ejemplo).

    * Se reincorporará al elenco un personaje que conocimos durante la temporada anterior y que a todos nos cayó más que bien: Sebastián Cura, quien hará nuevamente de Torito.

    * Los Man!¡ estrenarán durante la temporada un nuevo tema, que se llamará "Sin Miedo". Si bien no está en el CD, lo cantarán en las funciones del Gran Rex durante el invierno. Sí, ya está confirmado el Gran Rex 2010. También estaría el tema que Thiago presentó en ColegioMandalay.com.ar, "Estoy Vivo".

    * Y hablando de las presentaciones, existen muchas posibilidades (casi les diría que está confirmado) de que el elenco incluya Chile en su gira por Latinoamérica el mes que viene.

    ResponderEliminar
  67. tengo que hacer una novela de adolecentes de 30 o mas capitulos entonces quiero saber si ustedes me ayudarian para que me salga bien

    y los personajes se van a llamar como los chicos lali pitt euge nico etc va queremos hacer una tenovela con los chicos

    ahora si me explique porfa ayudenme

    ResponderEliminar
  68. nico no tenes el avance donde thiago le habla a mar por el altoparlante?


    nico me alegro que estes mejor =)

    ResponderEliminar
  69. yorle conmigo podes contar pero me gustaria que fuera algo que intervinieran todos y no nada mas lali y pitt como todo

    ResponderEliminar
  70. LA VERDAD PREFIERO QUE VUELVA EL YETI PEDRELLA ANTES QUE SIMONELLA PORFAVOR
    ODIO A SIMON ME HACE DORMIR ESE CHICO.
    ES LA UNICA PAREJA QUE NO ME GUSTA CON MAR
    ESE CHICO ES DE MADERA NO PUEDEN PONER CON LA DIOSA DE LALI QUE BRILLA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  71. yorle conmigo podes contar pero me gustaria que fuera algo que intervinieran todos y no nada mas lali y pitt como todo
    ------------------------------------
    si tranqui contal me ayuden y opinen sobre lo que boy a hacer y con las eugenitas tambien sepan tendra protagonismo en mi obra novela lo que sea y quiero que me dijan si quisieran tercero o tercera no se pero quiero que aporten todos

    yorle

    ResponderEliminar
  72. eso es mentira de lo de simon y mar para mar habra uno nuevo este año

    lo se de muy buena fuente y si no me creen preguntenle a yami

    ResponderEliminar
  73. yorle sigo sin entender

    ResponderEliminar
  74. lo que yo boy a hacer es como las novelas de los fotolog pero para el cole es una tarea

    entonces en lo que yo realice cada capitulo antes de entragarcelo al la profesora lo boy a escribir aqui y ustedes me dicen canbiale esto ponle aquello ose me din que esta bien y que no

    ahora si me explico

    ResponderEliminar
  75. ose me din
    era: osea me dicen

    ResponderEliminar
  76. si,yami dijo ayer que ni rama ni simon van a estar con mar va hacer uno nuevo por eso te creo anonimo 14:53 yami ya lo dijo ayer,yami tambien dijo que ayer lali y peter estaban grabando juntos.besos

    ResponderEliminar
  77. si,yami dijo ayer que ni rama ni simon van a estar con mar va hacer uno nuevo por eso te creo anonimo 14:53 yami ya lo dijo ayer,yami tambien dijo que ayer lali y peter estaban grabando juntos.besos

    ResponderEliminar
  78. ¿quien es yami?alguien me dice entra al blog,lo que pasa es que hace rato no entro al blog por eso no se nada.

    ResponderEliminar
  79. Alguien tiene info Laliter de ayer u hoy?

    Jaaz o cualquier otra de bandfield, dense una vuelta x la casa de Lali a ver si está el auto de Pitt.. si lo ven a Pitt en persona mucho mejor!

    ResponderEliminar
  80. LALI TE AMO Y NO ME IMPORTA CON QUIEN LA PONGAN POR QUE AL FIN Y AL CABO ES ELLA LA QUE BRILLA SIEMPRE POR SU TALENTO.
    ADEMAS AL FINAL SIEMPRE GANA EL AMOR Y POR LO TANTO HABRA THIAGUELLA , MAR DEBE ESTAR CON TODOS JAJAJA ASI TODAS CONTENTAS JAJA.LUCRE

    ResponderEliminar
  81. JP está hermoso!.. está sacando un lomo terrible.. antes era flacucho, pero ahora está 10 puntos!!:. y esa carita "tallada a mano" mata!

    Lali espero que sepas el bombonazo que te estás comiendo!. igual vos sos una Diosa también!

    ResponderEliminar
  82. YAMI ES UNA CHICA QUE DICE QUE TIENEN UNA AMIGA QUE TRABAJA EN PAMPA Y QUE ES AMIGA DE LOS CHICOS DEL ELENCO, SE ENTERA DE TODO IGUAL NO LE CUENTA MUCHO PERO HUBO COSAS QUE LE CONTO QUE RESULTARON SER VERDAD POR ESO ES QUE SE LE CREE.

    ResponderEliminar
  83. gracias anonimo 15:17 me informaste bien,hoy no entro yami entonces al blog.y los chcicos siguen juntos laliter.

    ResponderEliminar
  84. LALITERS DE CUANDO ES ESTA FOT?

    http://www.fotolog.com/sooloo_lali/79235527

    ResponderEliminar
  85. si niceuge laliter pablochi estan juntos

    ResponderEliminar
  86. SI AYER LE PREGUNTO A LA AMIGA POR LAS PAREJAS Y POR LA HISTORIA, Y CONTO QUE LAS PAREJAS ANDAN BIEN, Y QUE MAR NO IVA A TENER NADA NI CON RAMA NI CON SIMON Y QUE IVAN A APARECER DOS CHICOS NUEVOS UNO PARA MAR Y OTRO PARA TEFY.
    ADEMAS DIJO QUE LA AMIGA LE CONTO QUE NOS IBAMOS A SORPRENDER CON ALGO DE HITORIA LO QUE NO DEJO MUY CLARO ES EL PAPEL DE CHAVANE(LA NUEVA) YA QUE ES LA UNICA NUEVA QUE FIGURA EN ELENCO DIJO QUE AL PRINCIPIO IVA A SER LA TERCERA PERO EN REALIDAD NO LO ES, ASI QUE ESA PARTE NO SE SI FUI YO PERO NO LA ENTENDI.

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. nico no puedo ver el video de la gira por israel.

    hay alguna forma de verlo?

    me lo podes mandar, gracias


    July

    ResponderEliminar
  89. no a mi se me hace que yami sabe que vendria hacer chavanne pero se me hace que no por mala pero no no quiere contar para no perjudicar a su amiga,porque tambien dijo que la amiga sabe que ella entra al blog,a mi se me hace que no nos quiere contar eso suficiente que nos cuenta sobre las parejas.

    ResponderEliminar
  90. YO TAMBIEN AMO A LALA.

    ResponderEliminar
  91. no a mi se me hace que yami sabe que vendria hacer chavanne pero se me hace que no por mala pero no no quiere contar para no perjudicar a su amiga,porque tambien dijo que la amiga sabe que ella entra al blog,a mi se me hace que no nos quiere contar eso suficiente que nos cuenta sobre las parejas.

    SI OPINO IGUAL QUE VOS SE ME HACE QUE YAMI ESO NO NOS CUENTA ESO PARA NO PERJUDICAR A SU AMIGA,PERO IGUAL ME CONFORMO CON QUE ME CUANTA ALGO DE LALITER Y LAS DEMAS PAREJAS.

    ResponderEliminar
  92. Nico que suerte que estas mejor ojala que sigas recuperandote!!!

    el video esta bueno por fin pudimos ver un poco de esa promo que estabamos esperando.

    anonimo de las 15:24 esa foto es de la revista pronto que hicieron en españa,salio una nota de ellos .

    joha

    ResponderEliminar
  93. SI PUEDE SER LO QUE DECIS D YAMI, PORQUE CON DE LA CHAVANE ESA PRIMERO DIJE QUE ERA LA TERCERA Y DESPUES QUE NO Y YO ME QUEDE RE MAREADA.

    ResponderEliminar
  94. si para mi yami no nos dijo lo de chavanne porque no quiere perjudicar a su amiga pero para mi yami si sabe lo de esta chica.

    ResponderEliminar
  95. eugeeee hermosa te amo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  96. je je je todos la amamos ....

    ResponderEliminar
  97. q aburrimiento quiero q sea lunes

    ResponderEliminar
  98. yo tmb quiero que sea lunes!!
    a las 7!!!!!

    ResponderEliminar
  99. yo tmb quiero que sea lunes!!
    a las 7!!!!!

    ResponderEliminar
  100. yo tmb quiero que sea lunes!!
    a las 7!!!!!

    ResponderEliminar
  101. Cris morena mas te vale que esta temporada este buena!!

    ResponderEliminar
  102. Cris morena mas te vale que esta temporada este buena!!

    ResponderEliminar
  103. Cris morena mas te vale que esta temporada este buena!!

    ResponderEliminar
  104. La verdad que este CD esta muy buenoo
    Igual me quedo con pocas canciones que me encantaron como:
    - Miedo a perderte
    - Estoy aqui otra vez
    - Vos ya sabes
    - abre tus ojos
    - cambiar de aire
    - solo amigos


    Me qued con esas nomas! las demas no me gustaronnn para nada.

    ResponderEliminar
  105. YO LO UNICO QUE LE PIDO A CRIS ES PIEDAD CFON LAS THIAGUELLAS EL AÑO PASADO LLORABAMOS TODOS LOS DIAS, ESTE AÑO QUIERO VEN-GAN-ZA MAR COMETE TOODOS LOS BOMBONES QUE ENCUENTRES,BELU.

    LALA TE AMO

    ResponderEliminar
  106. chicos una pregunta, la chica que va a ser de nina es calu??

    ResponderEliminar
  107. Lali te adoro sos hermosa
    linda
    dulce
    bonita
    diosa
    simpática

    Aqui una foto de la mas lindaa

    http://www.fotolog.com/eugyandlalix3/57222780

    ResponderEliminar
  108. queremos ven gan za jajaja por suerte la hueca de luna no esta pero espero que ninguna otra se anime a ocupar ese lugar porque le va a pasar lo mismo.aguante cris y lalita te adoro reina.noe

    ResponderEliminar
  109. no calu es la que esta en alguien que me quiera , la que hara de nina es belen chavane que trabajo en champs 12 y es una de las cars de 47 street

    ResponderEliminar
  110. Aii chicos miren este video

    http://www.youtube.com/watch?v=xj5PswwPO1Q&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  111. lalita te amo mas que tus otras fans jajaja, obvio que es una diosa que la amamos y que ya queremos ver, en el video esta super contenta y super inquieta y cn ganas de contar amo su energia vieron lo bueno viene en frasco chico.

    ResponderEliminar
  112. no hay nada asi que dejo unas fotos del miercoles en pampa (nada del otro mundo)

    pablo:://i44.tinypic.com/ioqfpk.jpg
    ://i39.tinypic.com/2h74cye.jpg

    estefano:://i41.tinypic.com/t9y7vt.jpg

    meche:://i44.tinypic.com/1y1ky1.jpg

    nico:://i39.tinypic.com/wtj2va.jpg

    mery:://i40.tinypic.com/fdh6ok.jpg

    euge:://i40.tinypic.com/eskak9.jpg
    ://i44.tinypic.com/5zfw45.jpg

    rochi en camarines:://i39.tinypic.com/2gt2op3.jpg
    ://i44.tinypic.com/24e3z8l.jpg

    esto dejaron en la pagina oficial

    http://www.youtube.com/watch?v=xj5PswwPO1Q&feature=player_embedded

    joha

    ResponderEliminar
  113. UNA LASTIMA QUE DE LALI NO HAY PERO BUENO GRACIAS JOHA SIEMPRE APORTAS ADEMAS ME ENCANTAN MECHE ESTEFANO Y LA DIOSA DE ROCHY.

    ResponderEliminar
  114. videito de españa

    http://www.youtube.com/watch?v=QEvmh5GGGaw&feature=player_embedded

    joha

    ResponderEliminar
  115. como mira peter a euge solo la mira a ella a lali no bola la da como se nota que hay algo entre euge y peter

    ResponderEliminar
  116. YA SALIO..............IGNORENNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  117. anonimo 16:54: jajajajjajajajajjjajajajajajjjajajajajajajajajajajajaj(respiro)jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjjajajajajaj

    ResponderEliminar
  118. chicaaass!
    un favoooorrr!!
    SOy de Mexico &
    aca no pasaron
    ni la 3ra & no pasaran la
    4ta temporada de Casi Angeles
    pero el ultimo capitulo
    de la 2da temporada lo mire
    solo que cortaron la parte
    de donde Cielo les da
    los objetos a los
    chicoss!!

    me podrian dar una pagina donde salga
    solo esa partee esque la he qerido
    ver desde hace mucho pero nunca poedo! :S

    & si me dan la pagina donde esta el capitulo
    completo me dicen en que video de los 3 esta, pero preferible sea
    solo la parte esa que les pido
    donde Cielo les da los objetos a los
    chicos, porfaaa!!
    GRACIAAS n.n


    Soy Daniela;♥

    ResponderEliminar
  119. Salen re lindos Llai y Peteer♥ y eugenia tmb!

    Esos avances en que thiago dice MAR, ella niegaa con la cabeza o me parece??

    LALIIITER♥
    EN UNA REVISTA DEL AÑO PASADO EN LUNA TEEN SALIO UNA NOTA DE NACHO,LUCA Y SIMON Y DECIA EX: ROCIO IRGAZABAL(VALERIA)ELLOS VOLVIERON?
    yamii esta re bien llai y peter juntos? no sabes si se van juntos luego de cada grabacion!?

    ResponderEliminar
  120. La conductora me parece de lo más hueca.Agunate LULI!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  121. hermosa laly como siempre mi actriz preferida y por la que sigo la novela , la amo es prefecta y para mi gusto la unica realmente buena actuando (con esto no digo q los demas sean malos) salio perfecta en al nota siempre con las palabras justas la mejor lejossssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  122. no fue la gran nota no se esmeraron mucho los del noticiero eso envidio de canal trece que cuando estrenan algo pasan por todos los programas y catalina(la del noticiero q habla del espectaculo) se encarga de hacer notas mas largas he interesantes

    por otro lado laly estaba hecha una diosa la mas linda de todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  123. las de las 16:54 de q miradas hablas yo creo q hay pajaritos volando por tu cabesa uh dios qmal estan estas chicas

    ResponderEliminar
  124. es verdad a la de los 19:54 marley tien eprogramados cantantes y los teen no estan y entre ellos si no promocionan la nove no van a atraer a otro publico todo bien con q tiene todos los años 15p untos de raiting pero hay q atraer nuevas personas y mantener la espectativa a las personas q la ven en am ni una mini notita

    eve

    ResponderEliminar
  125. jajajjaja noo la verdad algo entre euge y peter?? sesese por supuestoo chicos obvio que se nota que estan juntos euge y peter! jajajajjaja por favoor


    LALIIIIITER♥

    ResponderEliminar
  126. DONDE VIOO LA DEL 16:54 QUE PETER VE A EUGENIIA POR FAVOOR!
    COMO QUIEREN QUE HAGAN PAREJAA
    PERO LA VERDAD LALII Y PETER SON UNIICOS Y SE NOTA LA ENVIDIA QUE LE TIENEN A LALI PARA EMPEZAR A BUSCAR COSAS EN DONDE NOOOO HAY!


    LALIIII MAS DIOSA
    PETEER CAÑOO

    LALIIITER POR SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  127. Y la verdad que en este video Peter la mira a Euge, pero es xq él siempre se pone medio nerviosín en las notas, y busca complicidad en sus compañeros..

    Después con el tema de los cambios de Looks Peter la miró mucho a Lali y Lali a él...

    ResponderEliminar
  128. HOLAAA YA QUIERO QUE EMPIECE!! UNA PREGUNTA LALI TOCA LA GUITARRA?? O SEA EN LA VIDA REAL SABE TOCAR LA GUITARRA??

    ResponderEliminar
  129. chicas!! yo soy una laliter y todo lo que quieran y no les digo esto para armar peleas ni nada de eso pero peter como que la mira mucho a euge.... eso no me gusta para nada!!... LALITER FOREVER !! YAMI LALI Y PETER ESTAN BIEN SEGURA????

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour