Los Teen Angels harán un pocket show en Brasil


En Mayo los Teen Angels vuelven a viajar primero a Perú donde harán un show el Sábado 1ro y a la otra semana, el Viernes 7, estarán en Brasil realizando un pocket show a las 18hs para la prensa y los ganadores de un concurso.
La gente de ese país que quiera participar debe ingresar a esta web donde se sortean 70 entradas para verlos.
Recordemos que “Quase Anjos”, nombre de la novela en Brasil, se estrenó hace ya más de un mes, el 15 de Marzo.

120 comentarios:

  1. CAMPANHA QUASE ANJOS ÀS 20H15!
    DIGA NÃO A EXIBIÇÃO ÀS 9H30 DA MANHÃ!
    http://www.youtube.com/watch?v=RsyEKB8i694
    DIVULGUEM O VÍDEO!

    ResponderEliminar
  2. Que fastidio, no es justo!...el 1ro en peru, el 7 en brazil...qe les cuesta venir a venezuela tan cerquita qe estan!..

    ResponderEliminar
  3. perdona pero de donde los tienes??no me gusta porque thiago va a estar con nina ... pero hay una cosa que no entendi bien lo de vale ... la van atrapar a ella tambien los de la NE o que????
    porfa dimelo .

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el video de Brasil para pedir que vayan a las 20hs!!! Sobre todo me gusto la imagen final!!! Felicitaciones!

    Odie los libretos! odio que nos hagan sufrir SIEMPRE tanto a las Thiaguellas!!!!!! que injusto!!!

    ResponderEliminar
  5. COMO SIEMPRE DIJE, cualquiera lo que hacen con thiago lo dejan bien HDP, disculpen pero es asi.

    otra cosa:Lali Y Peter, siguen juntos? no qiero rumores ni nada, solo si estan o no y algunafoto?

    es raro porqe hace mucho q no veo por lo menos una foto en los mismo autos o algo,

    RESPONDAN PORFA

    ResponderEliminar
  6. COMO SIEMPRE DIJE, cualquiera lo que hacen con thiago lo dejan bien HDP, disculpen pero es asi.

    otra cosa:Lali Y Peter, siguen juntos? no qiero rumores ni nada, solo si estan o no y algunafoto?

    es raro porqe hace mucho q no veo por lo menos una foto en los mismo autos o algo,

    ResponderEliminar
  7. Que le pasa a Cris Morena???? por que quiere que odiemos tanto a Thiago?? siempre se la agarra con el!!! BASTAAAAAAA

    ResponderEliminar
  8. Para las fans de Euge.... video de te perdi de españa en la web oficial..

    ResponderEliminar
  9. MILL GRACIASSS ME ENCANTO EL VIDEO TE PERDII YA NECESITABA ALGO NICEUGE
    YAMI NO PUEDO ESPERAR AL LUNES NO TIENES MAS NOTICIAS POR CURIOSIDAD PERDON LA INSISTENCIA SE Q YA TE DEBE DE CAER MAL Y QUIERES Q T DEJEN EN PAZ PERO NO PUEDO SOY NICEUGE DE CORAZON, SON MI VIDA :)

    ResponderEliminar
  10. graban a diferentes horarios y diferentes locaciones pero SI siguen juntos.

    ResponderEliminar
  11. Chicos voyt a ser franca no me podía quedar sin mirar las fotos de los libretos, aunque ya había leido en otra pagina que existian estas fotos y contaban esos fragmentos.

    Faltan muchos capitulos igual para que llegue eso, por ahi no son los libretos asique tranquilos.No se enojen con Thiago o con otros personajes no sabemos que paso en el medio y es todo por arriba lo que se puede leer y cosas sueltas.

    El año pasado recuerdo que paso algo parecido habian subido libretos y reconozco fueron verdaderos.

    Como dijo Nico en una entrada hace poco no le quitemos la magia a la historia y dejemos que nos sorprenda, creo que basicamente habia puesto algo asi el.

    LULA

    ResponderEliminar
  12. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HASTA ACA LLEGUE YO CON MI PACIENCIA DIOOS ESOS GUIONES SON DE VERDAD !"!!"!!""!!!!! EN LA SEGUNDA FOTO DICE :
    THIAGP (OFF)
    tendrè que enojarme con cada cosa que me recuerde a mar.enojarme hasta odiarla. y odiarla, hasta olvidarme de ella.
    FINAL DEL CAPITULO.
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaay tiaguellas que piensan de eso por dioooooos tranquilizenme porque me mueroooo me muerooo tiago hdp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que feo como la vas a odiar .. si no vieron los guiones que no se de donde lo sacaron entren aca: http://www.facebook.com/photo.php?pid=5389049&id=201176115933&fbid=417633300933 mica laliter

    ResponderEliminar
  13. NICO TE QUERIA HACER UNA PREGUNTITA:

    Vos hace unos dias publicaste que Emilia Attias tendria una nueva participacion en el programa. te queria preguntar algo que no me quedo clarito:
    Va a participar en algunos capitulos o va a estar a lo largo de todo el año?

    POR FAVOR CONTESTAME, ME INTERESA MUCHO SABER!

    El blog esta muy bueno, no soy de aportar comentarios ecepto cuando me interesan mucho como en estos casos.
    Muchas gracias, y NICO por favor contestame!!

    Caaaali

    ResponderEliminar
  14. Vamos a ver yo tengo una duda con esto de los guiones. Para empezar yo he visto guiones de otras series y no se, estos no me parecen autenticos, siento que faltan cosas. Pero tambien he decir que cada guion era distinto, asi que quien sabe, pueden que sean autenticos.
    Pero entonces se me plantea otra duda. ¿Cómo lo han conseguido? ¿Tan facil es entrar alli donde graban y tomarlos? Porque entonces menuda seguridad hay alli. ¿O tal vez se trata de alguien de dentro que se los entrega a la gente de fuera? Entonces mal vamos porque para que tanto trabajar, si de un plumazo destrozan su trabajo y acaban con la sorpresa y con que la gente se sorprenda y disfrute de la serie.
    Y eso me lleva a plantearme otra cuestion. ¿No sera intencionado? ¿No seran falsos? Y que conste que con esto no estoy diciendo que las personas que han puesto los guiones en el foro esten mintiendo sino que sea una estrategia de la propia Cris.
    Vereis quizas este siguiendo lo que supuestamente hizo hace poco un director de Hollywood. Se dice, se cuenta, se rumorea que un gran y famoso director de cine, harto de que la prensa sensacionalista quisiese desvelar el guion de su pelicula, le encargo a los guionistas que escribiesen una serie de guiones falsos que luego colocaron en lugares estrategicos donde la prensa los tomaria y los publicaria y asi lo dejarian en paz.
    ¿No estara haciendo Cris lo mismo? Piensenlo, quizas ella lo que quieran es que hablen de la serie ante todo.
    O quizas sea yo la que me he montado la pelicula y los guiones sean autenticos y todo eso vaya a pasar.

    ResponderEliminar
  15. esto le preguntaron a laubfal

    P-si es cierto que este sábado a la mañana Euge Suárez se fué de viaje? si es así a dónde fué? y cuándo vuelve?
    R-Si se fue, será por el finde…será con Nacho Viale? jajaja…tiene guardia fotográfrica en la puerta del estudio cada vez que sale, a ver si la pasa a buscar el nieto de Chiquita…beso

    ResponderEliminar
  16. el unico consuelo es que aparezca algo laliter .... porq thiaguella estamos muertas!

    ResponderEliminar
  17. chicas les cuento que quien dejo esos guiones en el foro at, dijo que eran del cap 40 y que en el cap 41 thiago y nina se besaban apasionadamente y en ese mismo momento mar comenzo a angustiarse y no poder parar de llorar y que en ese instante thiago a la vez siente algo y deja de besarla a nina.

    miren de acuerdo a lo que se viene barajando desde hace tiempo los guiones son verdaderos, esta semana la chica que los sube dijo que quiza podia fotografiar alguno mas y subirlo.

    ResponderEliminar
  18. Cali: No, a lo largo de todo el año. Es solo una participacion, algo chiquito.

    ResponderEliminar
  19. chicas! esta claro... antes de l cap 40 mar y thiago se van a encontrar, thigo no va a entender q mar nolo recuerda y va a pensar q lo cambio por todos esos lujos y seguramnete por algun "nuevo amor"

    por eso ahora va a seguir con su vida tratando q con cada paso q de se olvide de ella porqeu lo hizo sufrir..

    recien amos en el cap 8...y como por el 30 y pico se encuentran y ahi se arma el despelote de malos entendidos y a partir del 40 c/u esta con su pareja, entonces vamos a tener q esperar meeeeseeessss para q halla thiaguella de verdad!!!!

    no me esta gustando para nada la idea!


    quiero cosas laliter urgentemente

    ResponderEliminar
  20. LOS GUIONES SON VERDADEROS Y LA QUE LOS SUBE ES HERMANA DE ALGUIEN QUE TRABAJA ALLI.VARIAS LO SABEN PERO PREFERIMOS LA INFO A MADARLA AL FRENTE YA QUE NOS QUEDARIAMOS SIN INFO DE ADENTRO QUE AVECES NO SE PUBLICA COMO LAS PELEAS Y PAREJAS Y ESAS COSAS.

    ResponderEliminar
  21. para mi es muy tonto que los de afuera no se den cuenta que algo les hicieron a los del ne ya que habra varios encuentros y se tienen que dar cuenta , se supone que thiago esta enfurecido por lo de simonella y el punto culminante donde dice basta es cuando escucha por el altavoz del telefono que le dio nacho a tefy para hablar que hope esta tratando de convencer a mar que no haga el amor con simon.
    pero simon la trata re mal a mar y despues ella lo deja y alli se enamora del nuevo chico del ne, que nadie sabe quien es algunos dicen se llamara eliseo otros alicio, la cuestion es que dicen que este pibe al llegar al ne se equivoca de habitacion y entra a la de mar y la ve digamos cambiandose(casi desnuda) de alli flashea y con el correr del tiime se ponen de novios y son felices por bastant e time se supone que todo este time thiago estara con la muda.

    ResponderEliminar
  22. miren este video de lali y cande! muy graciosassss

    http://www.youtube.com/watch?v=0JMZgC1GMWg&feature=player_embedded


    GRACIAS POR ESTE VIDEO ESTA GENIAL COMO LAS AMO.LALICAN

    ResponderEliminar
  23. nico vos k opinas de esos supuestos guiones k dejaron mas a rriba enm este post crees k sean verdaderos o crees k son truchos?

    ResponderEliminar
  24. ESTUBE VIENDO LO DE LOS GIONES Y EN DONDE HABLAN TACHO Y THIAGO DE ENCONTRARSE CON UNA MIMO Y TACHO PARESE QUE ESTA ENGANCHADO CON ELLA SIN SABER QUE ES JAZ, COMO TACHMIN QUE SOY ME CAUSO GARACIA YA QUE LA CANCION (POR ESO ESTOY PRESO), DE ALGUNA FORMA SE RELACINA CON ESA HISTORIA QUE SE VA A IR DESARROLLANDO ENTRE LOS DOS Y SE QUE FALTA MUCHO PARA QUE SUSEDA ESO PERO ME DA UN ALIVIO SABER QUE PARA LAS TACHMIN VAN A AVER MUCHOS ENCUENTROS ENTRE TACHO Y JAZ, ASI NO SE RECONOSCAN PERO NOSOTRAS SABREMOS QUE SON ELLOS.

    ResponderEliminar
  25. SI MUCHOS ENCUENTROS PERO ME PARECE QUE SI SERA ASI COMO MIMO SERA RE ESTUPIDO COMO LO DE LOS SUPER HEROES COMO NO LA VA A RECONOCER ESO ES CUALQUIERA, ADEMAS YO ESPERABA UNA HISTORIA REAL PARA ELLOS Y BASTA DE CAPERUCITA Y ANGELITO PREFERIA QUE LA PELEE DE FRENTE Y AHORA QUE ME SACO DE ENCIMA AL ANGELITO ELLA APARECE COMO MIMO?NOOOOOOOOOOOO ENCIMA NO LA RECONOCE NOOOOOO AL FIANL EL CAMBIO DE MAR Y JAS FUE LOS DOS PRIMEROS CAP AHORA SON LAS MISMAS Y LAS HISTORIAS SERAN IGUAL UNA POR EL LADO DE LA FANTASIA DE LOS DISFRACES Y LA OTRA PLAGADA DE DESENCUENTROS Y TERCEROS.

    ResponderEliminar
  26. http://www.fotolog.com/manteensgroup

    foto de lali diosa y tierna :p

    ResponderEliminar
  27. Chicas yo no se si los guiones son verdaderos, yo los encontre en face. Pero lo que si se es que es a partir del capitulo 40 asi que no se angustien porque va a quedar muchos capitulos para que hayn escenas thiaguellas
    Besitos.
    Si encuntro mas se los dejo

    ResponderEliminar
  28. Nico, me podrás hacer un favor enorme?

    Nose por quéee, hace días intento mirar el video de los teen en el programa de america kids en peru y el video de youtube nunca me carga mas que 40 segundos! y eso que ya lo deje como una hora cargando, recargue la pagina varias veces, etc.

    tenes otra forma de que lo pueda ver? o sabes donde lo puedo encontrar que no sea youtube?
    muchas gracias!

    flor

    ResponderEliminar
  29. http://www.youtube.com/watch?v=7UOoQlMkiyE&playnext_from=TL&videos=Cv-R6xzM-aM&feature=sub

    Te Perdi en Madrid

    ResponderEliminar
  30. UNA PREGUNTA, ALGUIEN NO HABIA DICHO QUE LOS BONITOS SALIAN EL VIERNES?(CREO QUE FUE YAMI) QUE SE SABE DE ESO??

    BESOS ME ENCANTA EL BLOG Y SI ALGUIEN ME CONTESTA LES AGRADESCOO ! GRACIASSS

    ResponderEliminar
  31. Laliters leyeron esto en el otro post una estupida cagandose de risa aprendan a no dejarse llevar por los rumores se q es dificil pero miren la muy estupida consiguio lo q quizo lean:




    ME DA TANTA RISA QUE EN LA TARDE SOLO
    PUSE UNA INFORMACION FALSA QUE LA INVETNTE
    & TODOS SALIERON DISPARANDO A LA QUE NO ES SU FAN OSEA CHICOS NO SE GASTEN DICIENDO TANTAS BOLUTECES YA BASTAAAA!!!


    HGHAHAHAHA ME DA TANTA RISA!
    LALITER SIGHUEN JUNTOS AL IGUAL QUE NICEUGE NUNCA LOS VI; VIVO EN OTRO PAIS QUE NO ES ARGENTINA & NUNCA LOS VI HAHAHAHAHAH!



    CHAUUUU LUEGO VENDRE HAVER SI SIGUEN IGUAL!


    &; SOLO PUSE UN COMENTARIO
    PARA QUE NO SE GASTEN ECHANDOLE
    LABRONCCAA A OTRAS ;)

    ResponderEliminar
  32. anonimo 17:20 parece q vieron a los bonitos en la obra la bella y la bestia el viernes. saludos

    ResponderEliminar
  33. JAJAJAJA ME MATARON CON EL VIDEO DE LALA Y CAN JAJAJAJ PERO YO NO VOY A ENTRAR QUE DIVINAS ME MORI QUE RECUERDOS ME TRAJERON Y EL DE LAS PÀLMAS GENIAS LAS TRES A MI NUNCA ME SALIO.
    PERO YO NO VOY A ENTRAR
    PERO YO NO VOY A ENTRAR

    ResponderEliminar
  34. alguna novedad de lali y peter joha fotitos plis! q aburrido no hayn ninguna otra novedad! lali y cande diosas

    ResponderEliminar
  35. hola, soy de Brasil e estoy a participar del comcurso. amo los teen angels e espero que la telenovela volve a las 20:15 .

    ResponderEliminar
  36. Lily dijo...
    MILL GRACIASSS ME ENCANTO EL VIDEO TE PERDII YA NECESITABA ALGO NICEUGE
    YAMI NO PUEDO ESPERAR AL LUNES NO TIENES MAS NOTICIAS POR CURIOSIDAD PERDON LA INSISTENCIA SE Q YA TE DEBE DE CAER MAL Y QUIERES Q T DEJEN EN PAZ PERO NO PUEDO SOY NICEUGE DE CORAZON, SON MI VIDA :)

    25 de abril de 2010 14:19
    ____________
    a salido algun video de te perdi???

    ResponderEliminar
  37. el video de te perdi esta en la pagina oficial de casi angeles!!

    ResponderEliminar
  38. Flor: Probaste viendolo en Youtube? http://www.youtube.com/watch?v=iwuJ2mASXWo

    ResponderEliminar
  39. Anónimo dijo...
    esto le preguntaron a laubfal

    P-si es cierto que este sábado a la mañana Euge Suárez se fué de viaje? si es así a dónde fué? y cuándo vuelve?
    R-Si se fue, será por el finde…será con Nacho Viale? jajaja…tiene guardia fotográfrica en la puerta del estudio cada vez que sale, a ver si la pasa a buscar el nieto de Chiquita…beso

    25 de abril de 2010 15:08

    --------------
    Qué bueno que le preguntaron esto.. Yo ya le creía a YAMI, pero con esto dio pruebas de que maneja información que el resto no tiene.. AYER a la noche dijo que no salió con las chicas del elenco (como tenían pautado), xq Euge el sábado a la mañana se fue de viaje.. y esta pregunta se la hicieron HOY a Ubfal.. supongo que para tratar de verificar los datos de YAMI..

    Así que genial!.. si querían pruebas de la veracidad de lo que cuenta YAMI, acá lo tiene.. y ella dijo ayer:

    YAMI dijo...
    HOLA CHICOS,LA VERDAD QUE ANDABA CON BASTANTE ESTUDIOS POR ESO NO ENTRABA LES CUENTO LAS LALITER SIGUEN JUNTOS Y DE DIEZ,Y NICO Y EUGE SALIERON EL VIERNES A CENAR,PERO YO LES DIJE QUE ENTRE LOS BONITOS HABIA MUCHO AMOR QUE NO CREO QUE DUREN MUCHO TIEMPO SEPARADOS,ASI QUE ESTA TODO BIEN ENTRE LAS LALITER Y LUNES ME VOY A ENTERAR SEGURO QUE ME CUENTA MI AMIGA COMO LE FUE A EUGE EN SU CENA CON NICO BESOS.


    YAMI dijo...
    NO CHICAS NO SALGO LES SOY SINCERA LLAME HOY A MI AMIGA Y LALI NO PUEDE PORQUE TIENE UN CUMPLE,Y EUGE VIAJO ASI QUE NO SALGO PERO A MI AMIGA LE DIJERON QUE LAS DISCULPE PERO ELLA NO PUEDEN,ASI QUE ME KEDO EN CASA CARA DE NADA JAJAJA,UN BAJON.


    YAMI dijo...
    TE SOY SINCERA NI IDEA,NOSE QUE HICIERON AYER LALITER,SOLO SE QUE EUGE Y NICO SALIERON PERO NO AVERIGUE NADA Y HOY LALI TIENE UN CUMPLE EL CUAL CREO QUE VA PETER,POR ESO NO SALE HOY CONMIGO,Y EUGE VIAJO NOSE A DONDE PERO HOY A LA MAÑANA SALIO DE VIAJE.


    YAMI dijo...
    NO NOSE DE QUIEN ES EL CUMPLE PERO VA PETER ESO LE DIJO LALI A MI AMIGA.


    YAMI, grosa!.. please, contanos qué averiguaste de la salida de Nico y Euge el viernes, y de la salida de Lali y Pitt al comple..

    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  40. LALITER!!!!!!!!!!YAMI CUANDO PASAS?

    NADA INTERESANTE PORQUE LOS DOMINGOS SON TAN PATETICOS?

    ResponderEliminar
  41. Anonimo 18:15 Ubfal no confirmo nada, simplemente lo dijo condicionalmente...
    Si se fuera seria...
    no sabe nada, tira por tirar, metio el comentario, lo dijo como pensamiento propio

    ResponderEliminar
  42. cada vez que ufbal contesta asi es por algo, yo siempre entro a su pagina desde que la comenzo y ya conozco cuando contesta indirectamente nunca preg por ca porque la hartan un monton de pendejas que solo quieren escuchar lo que ellas quieren, para mi si esta saliendo con viale sino para que lo nombro? le viene bien le da trascendencia a nivel local a los dos igual es medio feo salir con el ex de tu compañera no?lo digo por mery del cerro.

    ResponderEliminar
  43. JAJAJA YA ME LA IMAGINO SENTADA EN LA MESA D MIRTA, MIRA VOS? QUIEN LO IVA A DECIR, CUÑADA DE LA MALPARIDA Y NIETA DE LA VIEJA LEGRAND JJAJAJA LO UNICO MALO QUE TENDRIA LA HISTORIA ES QUE EL TIPO NO SOLO NO ES LINDO Y MEDIO VIJO SINO QUE ES UN COME GATO SALIO CON CUANTA VEDETTE Y MODELO SE LE CRUZO ESPEREMOS QUE LE SEA FIEL NO?
    OJALA NICO ENCUENTRE UNA QUE LO QUIERA TAMBIEN, SI ES QUE ESTA CLASE DE GENTE DE LA FARANDULA SE ENAMORAN PORQUE SIEMPRE TUVE LA SENSACION QUE NO YA QUE CAMBIAN DE PAREJA COMO DE ROPA INTERIOR.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo dijo...
    Anonimo 18:15 Ubfal no confirmo nada, simplemente lo dijo condicionalmente...
    Si se fuera seria...
    no sabe nada, tira por tirar, metio el comentario, lo dijo como pensamiento propio

    25 de abril de 2010 18:22

    ----------
    Pero en la respuesta de Ubfal no hay ningún condicional; dice textual:

    P-si es cierto que este sábado a la mañana Euge Suárez se fué de viaje? si es así a dónde fué? y cuándo vuelve?
    R-Si se fue, será por el finde…será con Nacho Viale? jajaja…tiene guardia fotográfrica en la puerta del estudio cada vez que sale, a ver si la pasa a buscar el nieto de Chiquita…beso

    No dice "se habría ido".. ni nada parecido...
    Igual, todo lo que puso de Nacho Viale, la risa y demás, no sé qué onda.. parece más las respuestas que damos acá en los comentarios de los blogs que la respuesta de una página periodística... EN FIN!

    ResponderEliminar
  45. dijo "si se fue"
    eso es condicional
    si es que se fue, fue por el fin de semana
    eso es lo que dijo


    igual lo de viale no lo cuestiono, soolo digo q todos le preguntan de todo a ubfal y la mina no es dios, no sabe todo, es mas no sabe nada y muchas veces resonde por responder.

    ResponderEliminar
  46. YAMI,
    Sabes de quién era el cumpleaños al que fueron Lali y Peter ayer?.. es de algún familiar de los chicos, o de algún amigo/conocido de ellos?

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  47. LALITER PASIÓN!!!!!!!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  48. YAMI DONDE ESTAS?NECESITO QUE ME AVERIGUES ALGO......BELU

    ResponderEliminar
  49. chicas ayer los chicos grabaron en pampa porque estan bastante atrasados yo no se si eugenia fue a grabar los demas si fueron .yo lo que euge se fue de viaje me suena a cuento .yo les digo que ayer grabaron todos yo lo unico que se que euge el ultimo sabado que se grabo tampoco fue a pampas ese sabado pero que ayer grabaron es cierto yo no se como yami no lo ha mencionado .yo no puedo asegurar que euge grabo el sabado pero los demas si besos. igual su amiga solo trabaja asta el viernes todo puede ser.....

    ResponderEliminar
  50. chicas cuando hace un tiempo le preg a laura quien seria el novio para mar dijo sera simon? y resulta que su respuesta que sonaba a cargada era verdad yo creo que lo de el nieto de mirtha es verdad sino no le hubiera dedicado tantas palabras a algo que no existe.

    ResponderEliminar
  51. COMO HACEN PARA CONSEGUIR LOS GUIONES?

    ResponderEliminar
  52. chicas voten a los teen en los 10 mas pedidos en la pagina de mtvla.com!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. LOS TEEN ESTAN QUERIENDO INGRESAR EN RADIO DISNEY NECESITA NUESTROS VOTOS

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. QUE BAJON GRABAN HASTA LOS SABADOS DEBEN ESTAR REALMENTE ATRASADOS Y CUANDO ENSAYAN PARA EL REX?
    SIGUEN GRABANDO CADA CUAL EN SU LUGAR ES DECIR LOS DEL NE EN PAMPA LOS DEMAS EN EXTERIORES? BELU

    ResponderEliminar
  55. Anónimo de las 19:04 que se hayan grabado capítulos de CASI ayer sábado no quiere decir que Eugenia haya grabado también...

    Vos mism@ dijiste que el sábado pasado también se grabó, pero que Euge suspendió y no formó parte de la partida.. no veo xq tenes que dejar como un manto de duda en lo que dijo YAMI sin tener un dato mas exacto.


    BELU, vos le queres pregutar a YAMI algo Laliter?... te enteraste de algo?

    ResponderEliminar
  56. no grabaron solo en pampa los sabados no hacen exteriores

    ResponderEliminar
  57. COMO HACEN PARA CONSEGUIR LOS GUIONES?

    LOS FOTOGRAFIA ALGUIEN QUE TRABAJA DENTRO QUE ES COMPINCHE DE LOS CHICOS Y DESPUES LOS SUBEN.

    ResponderEliminar
  58. NICO:

    te queria pedir se vos no poderias poner para descargar los dos videos q estan en la pagina oficial en youtube de casi angeles son " a decir que si" y "te perdi" y se tambien no poderias poner para descarga solo el audio de escaparé en israel?

    lejos el mejor blog!manu

    ResponderEliminar
  59. lo primero yo no he puesto en duda la fuente de yami .yo he puesto en duda lo que dijo laura ufal. el viernes casi todo el elenco estubo en un boliche euge no estaba y si estaba nico yo no me invento las cosas yo se que ayer grabaron solamente en pampa porque los sabados no van a exteriores si no me cres preguntale a yami te doy otro dato han estado ensayando las coreo nuevas y tambien te lo puede

    ResponderEliminar
  60. anonimo 19:26 sabes algo laliter???????????

    ResponderEliminar
  61. NO NADA ESPECIAL SOLO QUE SI VEI A LALI QUERIA SABER QUE PASO CON SU AMIGHA ALDANA PORQUE TENGO UNA CONOCIDA QUE DICE QUE ES AMIGA DE ELLA Y QUERIA QUE YAMI LE PREG A LA O A LA AMIGA SI QUE PASO CON SU AMISTAD CON ALDANA.BELU
    GRACIAS NO SABIA QUE LOS SABADOS NO HACEN EXTERIORES.BELU

    ResponderEliminar
  62. lo primero yo no he puesto en duda la fuente de yami .yo he puesto en duda lo que dijo laura ufal. el viernes casi todo el elenco estubo en un boliche euge no estaba y si estaba nico yo no me invento las cosas yo se que ayer grabaron solamente en pampa porque los sabados no van a exteriores si no me cres preguntale a yami te doy otro dato han estado ensayando las coreo nuevas y tambien te lo puede

    25 de abril de 2010 19:26



    EN SERIO LO DEL BOLICHE Y ACA LAS TONTAS SE LA PASARON PELEANDO POR ALGO QUE PASO EN EL BOLICHE CUANDO LA SUAREZ NI SIQUIERA ESTABA?


    Y TAMBIEN TE LO PUEDE.... QUE?BELU

    ResponderEliminar
  63. CHICAS CON LO QUE ODIE ES CASI BESO ASQUEROSO YA NO LO QUIERO VER.

    ResponderEliminar
  64. Todo bien, pero la que contó en otro post que el viernes vio a los chicos en un boliche, después puso que había sido todo un invento.. que lo hizo a propósito para ver cómo todas se empezaban a "matar" con los comentarios...

    Vos de dónde sabes que el viernes los chicos (NIco estaba, pero Euge NO) estaban en un boliche. ¿los viste vos?...

    Xq de Euge y Nico YAMI dijo que habían ido a cenar juntos, y luego OTRA persona dijo que habían ido juntos a ver la bella y la bestia. Es posible que hayan hecho todo eso, y luego hayan ido a un boliche, pero querría saber de donde sabes vos que Nico y el resto de los chicos de CAsi (Euge NO) fueron a un boliche el viernes, y a cuál fueron?

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  65. Ah Belu, gracias x responderme.

    ResponderEliminar
  66. Uhh.. otra vez con los dimes y diretes... con las 80 versiones distintas de lo que hicieron los chicos en el fin de semana.. Qué Estresante x Dios!!

    Hugo, please si podes, no te olvides de averiguarme lo que te pregunté:

    "Casi un angel..."/HUGO

    Pinta que el que tiene contactos con la producción para dar las Exclusivas sos vos... xq todas los posteos relacionados se hicieron con tu usuario.

    Puedo aprovechar y pedirte que nos traigas exclusivas de los chicos?... como antes Nico nos decían si estaban juntos o no, te puedo pedir que nos digas si Lali y Peter siguen juntos?
    Estoy segura que si tenes contactos para tener datos de la novela y los temas, también te pueden pasar esa info..

    HUGO, POR FAVOR, HACENOS ESE FAVOR!!! Averiguanos si Lali y Peter siguen juntos

    MUCHAS GRACIAS!



    Muchas gracias otra vez!!.. como ves, es súper necesario un dato confiable sobre Laliter.. al menos para aquellas que seguimos la pareja y la queremos bien.!

    ResponderEliminar
  67. alguien me puede decir quien es yami y pqe "sabe" esas cosas!?

    alguien me puede decir quien es yami y pqe "sabe" esas cosas!?

    alguien me puede decir quien es yami y pqe "sabe" esas cosas!?

    alguien me puede decir quien es yami y pqe "sabe" esas cosas!?

    alguien me puede decir quien es yami y pqe "sabe" esas cosas!?

    alguien me puede decir quien es yami y pqe "sabe" esas cosas!?

    alguien me puede decir quien es yami y pqe "sabe" esas cosas!?

    alguien me puede decir quien es yami y pqe "sabe" esas cosas!?

    alguien me puede decir quien es yami y pqe "sabe" esas cosas!?

    alguien me puede decir quien es yami y pqe "sabe" esas cosas!?

    alguien me puede decir quien es yami y pqe "sabe" esas cosas!?

    alguien me puede decir quien es yami y pqe "sabe" esas cosas!?
    alguien me puede decir quien es yami y pqe "sabe" esas cosas!?alguien me puede decir quien es yami y pqe "sabe" esas cosas!?

    ResponderEliminar
  68. http://www.fotolog.com/todoseaxlosteen/61191503 fotos de las grabaciones de exteriores

    ResponderEliminar
  69. YAMI ES UNA CHICA QUE SUELE ENTRAR AL BLOG QUE DICE QUE TIENE UNA AMIGA TRABAJANDO DENTRO Y QUE ESTA AMIGA ES MUY AMIGA DE LOS CHICOS DEL ELENCO SOBRETODO DE LALI Y EUGE ES MAS DICE QUE ELLA(YAMI LOS CONOCIO Y LA INVITARON A SALIR Y TODO) MUCHAS LE CREEMOS YA QUE SUS DATOS SIEMPRE FUERON CERTEROS PERO HAY GENTE QUE NO LE CREE.

    ResponderEliminar
  70. predon se me corto el comentario pero te lo puede verificar yami es cierto lo que os digo .Peter y Lali estan juntos hubo una crisis eso fue despues de la fiesta que oeganizo lali en su casa,ellos nunca se separaron estaban juntos pero no estaban . me explico ellos en pampa estaban juntos pero los fines de semana cada uno salia con los amigos la crisis les duro como dos semanas u tres pero nunca se separaron ahora estan mejor que nunca que no salgan foto de ellos no quiere decir que no salgan juntos todos los fines de semana desde que volvieron de la gira Israel España han salido juntos ecepto los cumple de la hermana de yanet que fue el mismo dia que regresavan de España. y el cumple de Pablo que es un amigo de la familia por eso fueron la familia esposito y vetrano .lo de pablo y Lali no es cierto solamente son amigos nada mas eso lo se de una fuente muy confiable. las laliter tienen que estar tranquilas ellos estan juntos.Siempre va a ver rumores sobre todo de ellos pero son solo rumores el 98% de lo que se comenta en este block no es cierto .y lo unico que hacen es confundir a las fans sin mas un beso .otra cosa ellos ahora se estan cuidando mas que antes la productora los esta cuidando por eso primicias publico que petre y lali se habian separado pero nafa de eso es cierto los de la producion aprobecharon que los bonitos se habian peleado y asi no estarian tan espuestos lali y peter porque la producion quiere que se hable de casi angeles no de las relaciones amorosas en el elenco.si os dais cuenta el 99% de las preguntas que se le hacen a laura es sobre lali y peter y la producion esta arta de que solo se pregunte por la vida privada de los tortolos .la producion no quiere que se blanque su relacion por lo que generaria en la prensa ellos lo van a blanquear si siguen juntos cuando termine el contrato con casi angeles.....

    ResponderEliminar
  71. el anonimo de las 1955 como sabes todo eso

    ResponderEliminar
  72. Chicas LALITERS!! En em video donde thiago le da el beso a Nina al final sale con mar y eso no es todo vean los zapatos de mar!!! Son como los que antes utilizaba aparte estaba media despeinada... Habrá recordado algo?? Alomejor si recuerda la jefa de ministros le va a hacer otra vez el lavado de cerebro .......... Hay que bajón chicas no puede ser que separen a mar y thiago en esta temporada cris Morena esta muy mal :(


    AGUANTE LALITER!!!!

    ResponderEliminar
  73. Ahora estoy un poco confundida.. pero la del comentario de las 19:55 es la misma persona del comentario de las 19:26?

    Si es así, al final vos los viste a los chicos de Casi en el boliche (a Nico pero no a Euge).. sabes a qué boliche fueron?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  74. Anónimo de las 19:55.. sabes si es cierto que ayer sábado Lali y Peter fueron a un cumpleaños?.. sabes de quién era el cumple?

    Muchas gracias. -

    ResponderEliminar
  75. Yo nunca comento pero estoy realmente arta que se digan cosas que no son verdad y la fuente que tengo es muy fiable no voy a decir mas esta en ustedes creerme o no pero todo o casi todo te lo puede verificar yami que me imagino que estara al tanto de todo ya que su amiga trabaja en la productora . y lo que se publico en primicias la productura se lo dijo al periodista como todo el mundo sabia que los bonitos estaban separados aprobecharon eso para decir que peter y lali tambien estaban separados pero lo de laliter no es cierto .la productora no quiere que salga a la luz ese romance y por eso lo han parado diciendo que se habian separado.ya no voy a volver a comentar mas porque cada vez que entro hay un rumor nuevo no crean nada de lo/as que dicen yo conozco ,yo he visto ,hay una fotos etc,etc

    ResponderEliminar
  76. YO LA VERDAD CADA DIA ENTIENDO MENOS PERO MI TERCER OJO ME DICE QUE LALITER SIGUEN JUNTOS YA QUE EL AMOR QUE VIO EN ELLOS EN VIDEOS DE LA GIRA EN COSITAS QUE CONTARON NO SE ESFUMA ASI QUE PARA MI ESTA TODO BIEN, LO DE PABLO ES AMISTAD SINO HUBIERA SALIDO ALGUNA FOTO DE BESO Y NADA QUE VER ES MAS ESTABA LA FAMILIA DE LALA, LO DE LA PRODUCCION TAMBIEN LO CREO A CRIS DESDE QUE PASO LO DE LOPILATO Y COLOMBO NO LE GUSTA QUE SE PUBLIQUE NADA DE LAS RELACIONES ENTRE LOS CHICOS COSA QUE APLAUDO.BELU

    ResponderEliminar
  77. yo luego entro al foro at y personas que conocen a gente del elenco y dejan adelantos ellos dijeron unos dias atras que sus fuentes decian que tanto nico y euge como peter y lali estaban separados

    ResponderEliminar
  78. sus fuentes sus fuentes por dios debe haber dos o tres personas no mas que digan la verdad el resto mienten, nunca lo sabremos para mi estan juntos.

    ResponderEliminar
  79. el cumpleaños no seria de benja amadeo que lo celebro

    ResponderEliminar
  80. SI FUERA DE BENJA AMADEO IRIA LALI SOLA NO LES PARECE, SIEMPRE FESTEJAN JUNTOS ELLOS DOS, CRIS SE EQUIVOCO Y BENJA SE QUIERE MORIR PORQUE EL QUERIA COMERSE A LALI NO A EUGE,JJIJI

    ResponderEliminar
  81. BENJA TE QUERIAS COMER EL BOMBOM DE PIT COMO EN CUMPLE DE DALMU, PERO TE SORPRENDIO VICKY JIJI.
    CHICAS QUIEREN EVIDENCIA? CIRCULEN POR BANFIELD MAS SEGUIDO EN CERCANIAS DE LA CANCHA DEL TALADRO Y TENDRAN LO QUE BUSCAN.

    ResponderEliminar
  82. anonimo de las 20 55 a que te referis evidencias que estas diciendo que benja y lali tienen algo

    ResponderEliminar
  83. y si van a decir eso!!!!, o no leiste que eso es lo que quieren que se piense, la produccion entra a los bloks y lee para saber que se piensa y se comenta, es parte del marketin, y entonces seguro saben que se saca foto a los guiones, y que hay empleados que hablan, entonces, en lugar de frenarlos, lo utilizan para que nosotros creamos lo que ellos quieren, me saco el sombrero ante cris, y por algo esta donde esta, y el tema de laliter solo tenes que ver como se miran y te das cuenta que esos chicos se aman muchisimo, ojala lo puedan blanquear pronto asi los dejan en paz, besos valita010

    ResponderEliminar
  84. 20 Y 31 ESTAS ABURRIDA OTRA VEZ? DEBERIAS BUSCARTE UN NOVIO Y DEJAR DE METERTE CON MI IDOLA.LALI SE DEBE LLEVAR BIEN CON BENJA COMO TODO S LOS DEMAS ES CUALQUIERA LO QUE ESTAS INSINUANDO.BELU

    ResponderEliminar
  85. el tema de laliter solo tenes que ver como se miran y te das cuenta que esos chicos se aman muchisimo, ojala lo puedan blanquear pronto asi los dejan en paz,



    ES LO UNICO QUE DEBEMOS CREER LAS LALITER LAS MIRADAS NO MIENTEN ESA ES LA UNICA PRUEBA CREIBLE YA QUE PARECE QUE HAY DEMASIADA GENTE MALA LECHE EN LA QUE NO SE PUEDE CREER.

    ResponderEliminar
  86. NUNCA LO VAN A BLANQUEAR POR QUE LO POCO QUE NO FUE PRENSA YA NO EXISTE, EVIDENCIAS MI VIDA, ANDA A LOS RINCONES(LUGARES QUE FRECUENTAN LOS FAMOSOS DE LA ZONA) Y SABRAS CON QUIEN ESTA REALMENTE LALI NO TE EXTRAÑS SI A FIN DE AÑO SE VA TIPO WANDA NARA A NO SER QUE SE QUEDE CON SU JOBIE BENJA.NADA ES LO QUE PARECE Y TAMBIEN VERAN AL RUGBIER DE CANDE.

    ResponderEliminar
  87. y segun tu con quien esta lali y cande

    ResponderEliminar
  88. no le hagan caso es la misma boluda q ya no sabe q inventar

    ResponderEliminar
  89. QUE TE PENSAS ENFERMA QUE LALI ES UN APROSTITUTA PARA SALIR CON TANTOS TIPOS, SE NOTA QUE LA MINA ES RE DECENTE Y SE NOTA QUE LO TUYO ES DE PURA ENVIDIA Y JUSTO TE METES CON LALI Y CANDE NO?
    ANDA CAGA BOLUDA SOS UNA MENTIROSA, ESTAS ENSUCIANDOLAS CON MENTIRAS SEGURO QUE FAN DE ELLAS NO SOS.Y NO SE TE CREE NADA.BELU

    ResponderEliminar
  90. belu no te gastes con esta loquita, hay algo q tenemos las personas q se llama cerebro, se ve q esta estubo engripada y el poco q tenia se le fue por la nariz, encima a la pobrecita se le nota la envidia q siente por lali, por como se expresa ya te das cuenta, claro como ella no va a llegar a tener ni un 5% de los logros que hizo lali en tan poco tiempo no le queda otra q tirar mierda para descargarse

    ResponderEliminar
  91. SI PERO ME DA MUCHA BRONCA QUE QUIERAN DEJAR COMO UNA LOCA A LALI, PORQUE? NO ENTIENDO LA MALDAD DE ESTA GENTE QUE GANAN? NO ES JUSTO.BELU

    ResponderEliminar
  92. EMILIA ATTIAS VA A VOLVER A BAILAR EN BAILANDO POR UN SUEÑO????? Q LE PASO A ESTA FLACA? DEJO UN PROGRAMA CERIO Y EXITOSO, PARA HACER LA PORQUEIRIA ESA DE SEUDO JUGATECONMIGO Y VA A VOLVER AL QUILOMBO DE BAILANDO POR UN SUEÑO?? QUIERE RECORDAR SUS RAICES ME PARE... BIEN POR ELLA.. PERO.. Q SE MATE

    ResponderEliminar
  93. BUENO NO QUIESE DECIR QUE SE MATE... PERO TA NO ME CAE BIENESA LOCA!

    ResponderEliminar
  94. si belu ami tambien me da bronca, pero vos te pusiste a pensar q feo debe ser, ser ella!!!!!! pobre a mi me da lastima se nota q no tiene vida q tiene q entrar a un blog a hablar mal de una persona q no conoce! porq si lali sale con pitt con benja con gas o con el verdulero de la esquina, la pregunta es a ella q CARAJO le importa??????? y una saca la conclusion de q la pobre no tiene vida y hay q dejarla q se siga retorciendo de la envidia, de ultima lo q ella dice a lali no le afecta en lo mas minimo y eso es lo importante, lali va a seguir siendo una diosa y esa bueh nose lo q sera. besos

    ResponderEliminar
  95. CHE ES VERDAD LALI Y BENJA HACEN BUENA PAREJA Y A BENJA SE LE NOTA QUE LALI LE ATRAE Y TEO Y MAR NO ESTARIAN MAL

    ResponderEliminar
  96. aaaayyy ya empezaron con las boludeces!!!!!!!!!!!

    Nico queria hacerte una pregunta sabes si jime varon tiene twitter?no creo en los facebook ni metroflog ni nada de eso,pero el twitter casi todos estan teniendo,yo encontre uno que decia que era de ella.

    joha

    ResponderEliminar
  97. no empiecen a pelear no basto ya con lo q paso ayer q entro una boluda a inventar y se cago de risa de la pelea q armo y despues dijo q era todo mentira, no se dejen llevar por estas boludeces no arruinen el blog

    ResponderEliminar
  98. alguien me puede decir quien es "yami" y pqe sabe todas esas cosas!?
    GRACIAS

    alguien me puede decir quien es "yami" y pqe sabe todas esas cosas!?
    GRACIAS

    alguien me puede decir quien es "yami" y pqe sabe todas esas cosas!?
    GRACIASalguien me puede decir quien es "yami" y pqe sabe todas esas cosas!?
    GRACIAS

    alguien me puede decir quien es "yami" y pqe sabe todas esas cosas!?
    GRACIAS
    alguien me puede decir quien es "yami" y pqe sabe todas esas cosas!?
    GRACIAS
    alguien me puede decir quien es "yami" y pqe sabe todas esas cosas!?
    GRACIAS
    alguien me puede decir quien es "yami" y pqe sabe todas esas cosas!?
    GRACIAS
    alguien me puede decir quien es "yami" y pqe sabe todas esas cosas!?
    GRACIAS

    alguien me puede decir quien es "yami" y pqe sabe todas esas cosas!?
    GRACIAS

    alguien me puede decir quien es "yami" y pqe sabe todas esas cosas!?
    GRACIAS

    alguien me puede decir quien es "yami" y pqe sabe todas esas cosas!?
    GRACIASalguien me puede decir quien es "yami" y pqe sabe todas esas cosas!?
    GRACIAS

    alguien me puede decir quien es "yami" y pqe sabe todas esas cosas!?
    GRACIASalguien me puede decir quien es "yami" y pqe sabe todas esas cosas!?
    GRACIASalguien me puede decir quien es "yami" y pqe sabe todas esas cosas!?
    GRACIAS
    +
    alguien me puede decir quien es "yami" y pqe sabe todas esas cosas!?
    GRACIASalguien me puede decir quien es "yami" y pqe sabe todas esas cosas!?
    GRACIASalguien me puede decir quien es "yami" y pqe sabe todas esas cosas!?
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  99. OK NO LE CONTESTO MAS.BELU

    ResponderEliminar
  100. Es joda, no?

    Ya se puso un poquito más arriba quién es YAMI y xq sabe lo que sabe...

    ResponderEliminar
  101. BUENO QUE PROBLEMA HAY EN QUE LALI ESTE CON ESTE O CON EL OTRO A YA LO VI QUE LALI TIENE A MAS DE UNO A SUS PIES Y USTEDES NI A UNO TRANQUI A USTEDES YA LES VA A LLEGAR LO MALO ES QUE NO VA A SER TAN CAÑO Y CON PINTA QUE GAS BENJA PETER ETC
    BESOS AJAN SU VIDA Y DEJEN A LALI EN PAZ ESTE CON QUIEN ESTE
    /**-/*/LULI/*-/*

    ResponderEliminar
  102. JAJAJJAJAJAJAJJAJJAJJAJAAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
    ahora si que me tenté! Como le gusta a la gente inventar y tirar mierda a los demas.
    Yo tambien se de fuente confiable, re confiable que Peter y lali siguen juntos, el que quiera creer que crea, el que no, y bueno, es su problema.
    Pero realmente me enferma que intenten ensuciar a Lali así, a ella no le hace falta revolcarse con nadie para darse a conocer. Con su talento le basta y sobra.

    ResponderEliminar
  103. YAMI dijo...

    Y HASTA DONDE SE PARECE QUE VA HABER RECONCILIACION EN NICOEUGE ASI QUE YA LES VOY A CONTAR EL LUNES CUANDO MI AMIGA HABLE CON EUGE.


    _________________________________

    Yami en cuanto te enteres de si esto es así, por favor contanos, ojalá haya reconciliación, me harían la mujer más feliz del mundo, si vuelven a estar juntos.

    ResponderEliminar
  104. me dijeron lo de que lali y benja estaban juntos que ultimamente se les ve juntos o comiendo en algun restaurante como en la fiesta de la hija de maradona o en rumi

    ResponderEliminar
  105. Que parte de Benja y Lali son AMIGOS o de Peter y Lali siguen JUNTOS, no entiende la gente? Benja y Lali se llevan re bien, pero son simplemente amigos. La amistad entre hombre y mujer si existe eh?

    ResponderEliminar
  106. Se pueden dejar d joder? Siempre echando mierda a la misma pareja..ya cansa. Cuando no se le acusa a Peter de ponerle los cuernos a Lali es al reves. Si ellos leyeran todas estas cosas se cagarian de risa, porq mientras la gente inventa pavadas ellos están de lo mas bien juntos.

    ResponderEliminar
  107. yo no creo lo que dice L.U. porque si fuera verdad ya las revistas algo hubieran sacado aparte si miramos bien los videos de la gira veriamos que entre euge y nico pasa algo mas fuerte que una amistad y lo del nieto de Mirta lo dicen de antes de la gira ,entonces como puede ser que durante la gira entre ellos pasaron tantas cosa arriba y abajo del esenario .Como Nacho se banco todo esto si se notaba algo realmente fuerte entre los dos a parte dijeron que el viernes salian juntos alguien los vie en la bella y la bestia ahora dicen que nico estaba en un boliche y ella no , que ella viajo nada pero me parece que nadie sabe realmente nada en concreto.El otro dia cuando salio el video de promocion para Peru dijeron que alli estaban juntos que el video es de hace dos meses pero en esa epoca(mas o menos febrero) decian que estaban separados y ahora dicen estaban juntos la verdad no se entiende nada yo no se que creer para mi estan juntos y se juega con esto de si o no para no decir realmente la verdad igual que con Lali y Peter.

    ResponderEliminar
  108. No se Joha. Porque tengo entendido que todos los twitter que existen de los supuestos chicos de CA son falsos.

    ResponderEliminar
  109. Por lo q dijo una chica q estuvo viendo la Bella y la Bestia, los unicos q estaban de CA eran Vico, Mery del Cerro y Belen Persello, la que hace de Terra.

    ResponderEliminar
  110. nico y euge estan separados desde diciembre eso no quita que se lleven bien.es mas el jueves grabaron juntos y estavan de joda .pero chicas ya no estan jun tos antes en las grabaciones estaban todo el santo dia juntos eran lo mas tierno y empalagoso que existe pero el jueves se fueron en la combi y estaban separtados yo no dudo que se amen.pero es Nico el que no quiere volver con euge.el video de peru se grabo en febrero no estaban juntos solo que eugenia le dolian los brazos de tanto remar y se canso .yami que sabe tanto de la vida de ellos lo puede confirmar es Nico el que no quiere volver con euge.y eso yami l,o tiene que saber porque su amiga esta trabajando con los chicos.el sabado grabaron desconozco si euge grabo pero los demas grabaron ya que van muy atrasados con las grabaciones.otra cosa euge y nico no fueron a ver la bella y la bestia el viernes yo solo puedo decir que nico el viernes estaba con aklgunos del elenco yo no se si se fue aq cenar con euge pero el viernes estaba en un boliche de belgrano con algunos del elenco y no estaba euge.y tambien lo puede confirmar yami estoy realmente harta de los rumores peter y lali si estan juntos que no salgan fotos de ellos e4s otro tema pero ellos esxtan juntos lo mismo que rochi y pablo.

    ResponderEliminar
  111. anonimo 12:13 me podes decir por favor si sabes no, si a lali le dijeron algo por lo q paso en israel cuando presento a peter como el amo rde su vida, porq me parece q por ahi viene el tema de q ahora se estan cuidando mas laliter. si la produccion la cago a pedo o algo asi, si sabes contas? gracias

    ResponderEliminar
  112. Gaviota cipolea/patagonica26 de abril de 2010, 12:38

    Uh! que bajon saber que los Teen no estarán en la ceremonia Martin Fierro, quería volver a verlos, en una gala en argentina, donde la prensa le otorgue el lugar que se merecen y verlos subir agradecer el premio.... que macana!

    gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  113. LA PRODUCION SIEMPRE HA ESTADO EN CONTRA DE QUE LOS ROMANCES SE BLANQUEARAN .PETER Y LALI COMETIERON ALGUNOS ERRORES AL DECIR A LAS REVISTAS QUE ESTABAN JUNTOS PRIMERO FUE LALI QUE DIJO EN UNA ENTREVISTA QUE LE HICIERON PARA EL GRAN REX QUE HABIA VUELTO CON PETER DESDE PRIMEROS DE AÑO DEL 2008.DESPUES PETER TAMBIEN AFIRMO EN PRONTO QUE SE HABIA RECONCILIADO CON LALI .Y DESPUES TODO ESO QUEDO EN LA NADA PORQUE SIEMPRE NEGABAN QUE ESTABAN JUNTOS .VUELVO A REPETIR ELLOS SE ESTAN CUIDANDO MUCHO POR TODO LO0S RUMORES DE LAS SUPUESTAS FANS .LOS PRODUCTORES Y ELLOS MISMOS ESTAN AL TANTO DE LOS BLOCKS FOTOLOG FOROS ETC. Y NOP QUIEREN QUE SE HABLEN DE LAS PAREJAS EN LA REALIDAD QUIEREN QUE SE HABLE DE CASI ANGELES .LA PRODUCION NO QUIERE QUE SE BLANQUE ESTA RELACION POR LO QUE SE CARIESGARIAN A QUE NO LOS DEJARAN EN PAZ UN MINUTO .LA PRODUCION SIEMPRE A NEGADO LOS ROMANCES.Y LO DE PRIMICIAS LO PUBLICO PORQUE LA PRODUCION SE APROBECHO DE QUE EUGE Y NICO HABIAN TERMINADO PARA DECIE LO MISMO SOBGRE PETER Y LALI PERO LO DE ELLOS NO ES CIERTO .SI TUBIERON UNA CRISI DURO DE DOS A TRES SEMANAS PERO NUNCA SE SEPARARON ESTABAN JUNTOS PERO NO ESTABAN JUNTOS ,ELLOS EN `PAMPA ESTABAN JUNTOS PERO ESOS TRES FINES DE SEMANAQ CADA CUAL SALIA CON SUS AMIGOS LUGO SUPERARON LA CRISIS Y AHORA ESTAN MEJOR QUE NUNCA.HOY POR HOY ESTAN JU NTOS EN EL FUTURO TODO SE VERA BESOS

    ResponderEliminar
  114. ok anonimo gracias, igual por un lado lo q hace la produccion esta bien porq los cuidan de tanto mamaracho q anda suelto por ahi destilando veneno, asiq eso tambien esta bueno. gracias por contestar

    ResponderEliminar
  115. anonimo puede ser q te llams mariana? va si queres decirlo porq si sos sesa mariana q creo q sos, te digo q te tengo confianza ciega =P

    ResponderEliminar
  116. CHRISTIAN,NICO,EL QUE HACE DE JONI ,AGUS,GAS,PETER Y DESPUES LLEGO LALI Y EN 20 MINUTOS YA NO ESTABAN NI LALI NI PETER .DESAPARECIERON .DESPUES YO ME MARCHE PERO HABIAN QUEDADO CON VICO,CON TERRA,CON MARIA CON CANDE Y NO ME ACUERDO DE MAS EN SABBIA,BUENO BESOS QUE YA HE LARGADO DEMASIADO .Y PROMETI NO METERME EN SUS VIDAS .PERO SOLO QUERIA ACLARAR LOS RUMORES BESOSSS

    ResponderEliminar
  117. Osea luego todos fueron a Sabbia? Incluidos Lali y Peter, o ellos hicieron la suya? Gracias por contar, se que debe ser feo para vos contar cosas de su vida, pero es la unica forma a veces de acallar los rumores

    ResponderEliminar
  118. Christian el chamullero del boliche, jajajaj me sigo tentando con lo del Bonus track. Ay, me cae re bien Julian, el q hace de Jonhy y Belen Persello, la q hace de Terra, se les ve re buena onda. Asi q la parejita Laliter desparecio? Mira vos.....a donde se irian solitos, jajaja.
    Gracias por contar, esto es para q todosssss los q inventan rumores se dejen de joder!

    ResponderEliminar
  119. MIREN los NUEVOS CHICOS DEL NE:
    http://www.fotolog.com/vanpormas/26340244
    NO ME GUSTA NINGUNO PARA LALI
    ______________________

    Es una joda de los chicos del flog, no van a salir en la tira, es una joda no mas.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour