¿Que esperas de la cuarta temporada de Casi Angeles?


Faltan solo 5 dias para el comienzo de la cuarta temporada de Casi Angeles y las expectativas son muchas, algo realmente bueno en un programa que ya va por su cuarto año. Y es que esta historia fue cambiando y todos los años nos propuso algo nuevo, desde la historia de los chicos huerfanos y explotados, hasta el enfrentamiento con un 'espiritu' o la salvacion de la paz.
Ahora, desde el proximo Lunes, nos proponen una nueva lucha contra el gobierno, una resistencia. Para eso sabemos que habra dos bandos, unos atrapados por la jefa de ministros, y por el otro los que pudieron resistir. Las parejas principales ya no solo deberan enfrentarse a los clasicos terceros, deberan superar todo lo sucedido desde el viaje a Bahia del Principe para volver a estar juntos.
Pero los seguidores de la novela ¿Que esperan de esta nueva temporada? ¿Ya estan del lado de la Nueva Era o de La Resistencia?

222 comentarios:

  1. Hola Nico enviandote los mejores deseo que te recuperes pronto y esperando en Dios que no sea nada serio lo tuyo. en cuanto al bando dividida me gusta la NE porque estan los comicos cambiadisimos y la Resistencia porque me mata la idea que tengan que recuperar a las personas que ama... todavia no me disido que alguien me ayude por favor

    ResponderEliminar
  2. creo q primera....
    lo que espero es sobre todo amor!!!!y yo particularmente soy THIAGUELLA!!!!ojala no tenga q sufrir mucho hasta q se vuelvan encontrar!!!!los AMO!!!!THIAGUELLA!!!!la verdad q la felicito a cris!!!!a echo q mi PARTICULARMENTE....NO SE LAS CHICAS vida sea muy feliz desde hace 4 años GRACIAS!!!!....SE LO VOY A AGRADECER SIEMPRE!!!!Y ALGUN DIA PODER ABREZAR A LALI Y A PETER ES MI GRAN SUEÑO EN LA VIDA...BESOS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno...yo...jajaja me encanta peter, el actor, y me da pena q ande su personaje en la resistencia por lo q me da pena, pero se q me lo voy a pasar bien cn la NE con las risas de mar y rama (lali y gas) asi q..nose nose, no s puede estar en las dos?jaja
    por cierto, Nico, espero q te mejores de lo q tengas y q estes bueno en casita pronto!! besos desde españa! =)

    ResponderEliminar
  4. aaaa no sabria cual escoger la nueva era tiene a mar i a rama pero la resistencia tiene a todos los demas vale simon cande luca thiago , yo creo k me iria por la resistencia ya que son mas i sta cande k me hace reir horas i buen simon i vale k los amoooooo
    ya quiero que empiezeee

    ResponderEliminar
  5. Hola! pues yo no se porqe en la resistencia esta Thiago(peter), tefi(cande) y simon(pablo) y sus personajes me encantan, pero en la NE estan mar(lali) y hope(jimena) asi qe aun no me decido!!D:

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco me decido todavia, por un lado en la resistencia estan Thiago y Tefi pero en la NE estan Mar y Nacho... creo que me voy a reir mucho con la NE y que la Resistencia me va a emocionar bastante... asi que todavia no me decido, espero a que empiece la nove

    ResponderEliminar
  7. yo creo que esta temporada va a estar mejor que otras ya queen los avanses se ve que va a estar interesante y estoy muy emosionado por ver esta temporada
    otra cosa nico como a que hora tendaras los capitulo
    porfavor responde

    ResponderEliminar
  8. HOLA EN SERIO PASEN EL LINK DEL VIDEO DONDE THIAGO LE DICE A MAR K LA AMA POR FAVORRR

    ResponderEliminar
  9. Hola nico gracias por estar pendiente y mantenernos al tanto,Dios te bendiga y espero que te recuperes!!

    Bueno la verdad esta dificil!! pero creo que me voy con la NE por mar y rama creo que nos van hacer reir mucho igual que nacho y lleca..!! por otra parte en la rcistencia esta tefi que tambien nos hace reir un poco con sus locuras, y estan mis galanes simon y thiago..!!

    nose esta complicado..mmm pero creo que me voy con la recistencia mejor porq se que a las final los de la NE se pasaran a las recistencia y estaran todos juntos..!! uuff creo que se vienen muchos misterio, risas, peleas, llanto,dolor,amistad,esperanza,alegrias,desiciones..etc.. pero ya quiero que empoeze ya!!

    nico si no es mucha molestia puedes subir losa capitulos por aqui?? es que yo la veo por este blog!!

    Atte: DULCE..
    que pasen un lindo Dia.. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    En primer lugar, muchas gracias por el blog, gracias a los vosotros he podido ver Casi Ángeles a tiempo casi real =)
    Y lo que yo espero de CA IV es ver una aparición de Jazmín YA!!! y su reencuentro con Tacho.
    Me quedé muy shockeada cuando "murió" y necesito a la gitanita histérica en la serie jaja
    Muchos besazos desde España!! y que vuelvan pronto los teen...y que se traigan al resto!
    Se os quiere al otro lado del charco.

    ResponderEliminar
  11. alguien sabe para que mes mas o menos estaran los chicos en el gran rex???

    otra cosa, quien es esa mujer rubia que acompaña a los chicos en todas las giras??

    ResponderEliminar
  12. Lo primero, Nico espero que te mejores pronto!

    Yo sin ninguna duda estoy con la resistencia, amo a rama pero se que acabaran por recuperar la memoria todos los de la NE y mi espiritu dice que hay que RESISTIR AL GOBIERNO!!!

    Asi que arriba la resistencia!!

    ResponderEliminar
  13. alguien sabe si daky va a salir en la IV????

    ResponderEliminar
  14. lo unico que espero es que este año no amaguen con matarme a peter xq me muero. todos los años lo intentan matar a el. este año que se la agarren con otro

    ResponderEliminar
  15. yo soy thiagella y me encantan los dos. espero que a pesar del drama haya momentos divertidos como el de mar y rama. obvio soy de la resistencia y con el tiempo todos los chicos lo seran, o van a estar del lado de la mujer que les borrro los recuerdos y los tiene manipulados?
    obvio que no

    ResponderEliminar
  16. Nico espero te recuperes pronto ;)...

    Bueno las espectativas son muchas,porque con cris todo puede pasar..

    en cuanto a los bandos no me decido, por que

    voy por la gracia que tienen los de la Ne, pero creo que van a tratar mal a los de la resistencia lo cual no me gusta.

    y voy por la esperanza y las ganas de recuperar a sus seres queridos de la resistencia.

    segun la revista no hay viajes en el tiempo y este tema me gusto mucho en la temporada pasada pero se que no es fundamental para que la temporada sea buena entonces esperar de que cris nos sorprenda

    ResponderEliminar
  17. haaa otra cosa que pienso que puede suceder..

    la jefa de ministros va a vivir en la Ne antiguo mandalay va a estar el reloj y van haber guardianes viviendo ahy osea que seguiria esa energia que hizo que justina cambiara y como la jefa es luz y fue buena ella va a volver a ser buena...

    jejeje me gustaria que sucedieria.. (eso si con el toque de cris que lo hace tan interesante y querido ) XD ... yany

    ResponderEliminar
  18. Q VA A ESTAR COPADISIMA!!

    NICO MEJORATE PRONTO, AUNQUE QUISIERA SABER Q T PASO PORQUE ESTAS INTERNADO

    ResponderEliminar
  19. Hola Nico! Espero que estés mejor y que te estés recuperando! Dios te bendiga. Que espero? Más que nada reírme, reírme mucho....estaba mirando videos de la primer temporada con malvina, jaja que tipa graciosa y barto con "justin darling"....y nico que tambien era cómico. Además CLARO ESTÁ mucho mar y thiago, pero en otra onda más madura...sin tanta pavada repetitiva de desconfianzas y huevadas de esas....Ahi va una pequeña parte de lo que espero!

    Besos y a hacer cuenta regresiva!

    Cuanta diferencia horaria hay entre España y Argentina?

    Gracias!

    Justi

    ResponderEliminar
  20. MEJORATE NICO!!!

    Nadie tiene el nuevo avance ese que salia thiago diciendo "te amo"¿?¿?¿?

    cuelguenlo x favor!!!

    ResponderEliminar
  21. NE!!! con mar y hope!! ajjajajajjj


    MTC

    ResponderEliminar
  22. Yo esoty con la NE, porque al estar mar,hope,nacho y lleca va aser el bando mas divertido, el q mas nos haga reir =D
    La resistencia va aestaer siempre de joda sin preocuparse en lso demas ( Por lo menos en los avances SIEMPRE fue joda tras joda.)

    Miik!

    ResponderEliminar
  23. Yo por mi parte espero que sea el final.
    Paso a explicar asi no me odian, empece a ver casi angeles por mi novia desde la segunda temporada y no creo que sea un programa que le coma la cabeza a los adolescentes como dicen todos, es mas muchas veces ayuda a saber como llevar la vida tan dura que les toca vivir.
    Me llamo mucha la atencion que en argentina haya un programa tan orientado a la ciencia ficcion al mejor estilo LOST y eso me gusto mucho. pero creo que es hora de poner le fin ya este año a la historia central de los guardianes de eudamon y dejar lugar a nuevas historia y personajes. Lo cual no quiera decir que tenga que terminar Casi Angeles este año ya que tranquilamente pude seguir muchos años más pero con nuevos personajes o quizas con los mismos teen agels pero interpretando a otras personas ya que si siguen alargando esta historia no sabemos en que pueda terminar.
    Es mi opinion y es una lastima que este año no voy a poder seguir la historia como la segui des de la segunda temporada, pero seguramente la vere aca en el blog, Saludos y sigan asi.
    Y no le hagan caso a la sociedad hipocrita en la que vivimos que no se dan cuenta que programas como este son los que van a ayudar a cerar un mejor futuro y no las mierdas de programas como showmacht, que solo buscan dar golpes bajos mostrando la pobreza que vive en la Argentina, en vez de salir a ayudar.

    ResponderEliminar
  24. Nico que estes bien y te recuperes pronto...... con respecto a los bandos de esta nueva temporada yo me quedo con la resistencia ya que ellos van a representar la parte buena de la historia y con las parejas de mar con thiago y la de tacho con jazmin, los que van a sufrir mas durante toda la temporada van a ser thiago y tacho ya que sus dos grades amores no los van a recordar durante buena parte de la temporada y como TACHMIN que soy es algo que no me gusta ya que a mis bonitos la temporada pasada de 140 capitulos se les vio juntos y felices como en 15 y con esta nueva trama me parese que este año va a ser igual o peor.

    ResponderEliminar
  25. Gaviota cipolea/patagonica7 de abril de 2010, 16:33

    de la 4ta temporada espero que deje de haber 3ros en discordia, ya es un tema agotador.

    Hasta ahora no tengo un bando, siento que voy apoyar a NE, porque son los chicos que fueron manipulados y por lo tanto los que más ayudan van a necesitar, aunque todavía no sabemos si el público puede aportar o colaborar de alguna manera.

    Estoy esperando ver como componen el nuevo perfil de personaje que les toca hacer a Lala, Agustín, Euge, Gas y Estefano. Además el glamour de NE tmb me seduce, Ja!

    Tambien espero ver que la pareja de Rama y Vale vuelvan a estar juntos y quiero a la paisa otra vez en CA (aunque lo veo bastante imposible)...pero si es por esperar algo, eso es lo que quiero!

    besos ^^

    ResponderEliminar
  26. Mica, no creo que vayan a estar siempre de joda ni mucho menos, yo creo que se van a preocupar mucho por sus compañeros y van a luchar por recuperarlos, yo por eso me inclino por la resistencia, porque estoy segura de que van a sufrir mucho y a correr muchos riesgos para salvar a sus compañeros y a sus chicas en el caso de Thiago y Tacho, no creo que esten de joda todo el rato sino que en las promos solo aparece eso, pero porque haya dos fiestas no significa que no se vayan a preocupar de sus amigos...si piensas eso creo que te perdiste mucho de CA porque los chicos son una piña y no van a pasar de sus amigos ni mucho menos sino que seguro que hacen todo para recuperarlos, en lo unico que coincido contigo es en que nos vamos a reir mucho con la NE, pero tambien creo que eso se debe a su situacion ellos viven en el mundo de Yupi, no los culpo porque no es su culpa, y los otros en la cruda realidad, tendran sus momentos divertidos y creo que esas fiestas van a estar mas que merecidas...

    ResponderEliminar
  27. de verdad hay promo thiagella?
    si es verdad subanlo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Bueno, yo simplemente tengo una palabra. NE! Me quedo con la NE leeejos!! Osea, es lo nuevo de la temporada!! Los nuevos perfiles de los personajes van a estar ahi. Ademas esta mi novio Teo, y mis idolas Hope y Mar.

    Y para este año espero que haya TEORANZA y LUCEFY, y que vuelva RAMERIA. Nada mas ;)

    Cami

    ResponderEliminar
  29. Anonimo ya se que no siemrpe estaran de joda y que van a sufrir.. pero en los avances no me gusto A MI (aclaro) qeu estuvieran festejando si los otros estan con el gobierno :/

    Estoy de acuerod con cami QUE VUELVA RAMERIA!!!!
    Y que no halla nada entre teo y jazmin , Que teo este con hope ,q deje a melody =D

    Miiik!

    ResponderEliminar
  30. entre españa y argentina hay cinco horas de diferencia o sea si en españa son las 21:30 es argentina son las 16:30

    ResponderEliminar
  31. Es claroo:NE

    Porque esta Mar(lali)

    ResponderEliminar
  32. Sii Miiik somos 2!!! Jejeje!!! Ojala Teo este con Hope!!! Osea, Hello!!! Teo es el amor eterno de Hope, y siempre esta sufriendo por el! No me va a decir Cris, que no son re tiernos!!! La idola y el caño!!! Jaja!!!

    ResponderEliminar
  33. La de arriba soy yo Cami

    ResponderEliminar
  34. Hola... soy de brasil y me voy a argentina en julio sabes se van a estar los teen en el gran rex? por que me muero de ganas de verlos....
    contesteme por favorrrr
    muito obrigada pela atenção

    ResponderEliminar
  35. Gaviota cioplea/patagonica7 de abril de 2010, 16:49

    aaaah! obvio que espero mucho amor, rockanroll (principalmente thiaguella), "algo distinto", música de todo tipo (que sea parte de las historias de c/capitulo, ya que no va haber clases de tina), humor, emoción y mostrarnos los ejemplos que nos enseña a manejarnos en la vida como hasta ahora.

    las discusiones de intuicion y sensibilidad serán para alquilar balcones, al igual que la participación de nuestra siempre muy querida bolida, Hope!

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  36. Que sea a las 18 hs, jeje, sino me pierdo dos dias, tres si tmb salen los viernes =( fuera de joda, alguien sabe en q horario va a ser?

    ResponderEliminar
  37. Yo me quedo en NE porque ai ya vimos que son como mas copados jajaja es como se ven muy divertidos
    hasta la jefa se lo ve buena con ellos, asique a full en NE

    aparte las fiestas que hacen hay chicas y chicos nuevos baba

    ResponderEliminar
  38. Gavitoa cipolea/patagonica7 de abril de 2010, 16:53

    Claro que siii! Hope y Teo juntos ♥

    Anonimo 16:47 seguro que para julio ya estara el show en el gran rex, por lo gral para el 20 de junio hacen los estrenos en el teatro.....supongo que este año no será diferente.

    Ahora si me fui, bye ^^

    ResponderEliminar
  39. en NE porque estan Mar Rama Jaz y Nacho me pueden ellos!!

    aparte estan cambiadisimos y me hacen reir, unos que son re piratas otros que se matan peleando gritandose jajajaj es muy bueno
    las chicas de modelo osea la re onda tiene ese bando


    NE acá

    ResponderEliminar
  40. la promoción de la tele y de la pag. oficial dice que a partir del lunes 12 abril a las 19 hs ^^

    ResponderEliminar
  41. DONDE ESTE ELLA AHI ESTARE YO.OBVIO QUE JUNTO A MARRRRRRRRRRRRRRRRR EN LA NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    ADEMAS LA ONDA REBELDE YA FUE NO ME VA NI AHI.

    ResponderEliminar
  42. pongan el avanse d thiagella
    por q lo quiero ver porfa

    a y miren estas fotos

    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs425.snc3/24520_380059580815_306450295815_3742098_4397363_n.jpg

    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs425.snc3/24520_380059565815_306450295815_3742097_6389025_n.jpg

    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs405.snc3/24520_380059560815_306450295815_3742096_2355981_n.jpg

    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs445.ash1/24520_380059550815_306450295815_3742094_507020_n.jpg

    ResponderEliminar
  43. avance thiaguella x favor!!!

    ResponderEliminar
  44. Lo unico que espero de esta temporada, es que la historia entre Mar y Thiago, sea interesante: no pido que esten pegados como chicles todo el tiempo, pero que no esten separados todo el año por ejemplo, como sucedio en la 2da temporada...
    Ojala, ademas de ser interesante y profundo, conserve lo comico y las gracias de siempre.

    Saludos,
    BELEN

    ResponderEliminar
  45. pongan el avanse d thiagella
    por q lo quiero ver

    a y miren estas fotos

    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs425.snc3/24520_380059580815_306450295815_3742098_4397363_n.jpg

    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs425.snc3/24520_380059565815_306450295815_3742097_6389025_n.jpg

    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs405.snc3/24520_380059560815_306450295815_3742096_2355981_n.jpg

    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs445.ash1/24520_380059550815_306450295815_3742094_507020_n.jpg

    una pregunta soy d mexico a qui a que hora empieza casi angeles el lunes

    ResponderEliminar
  46. COMO DE QUE LADO VOY A ESTAR?
    AMO A LALI Y SU PERSONAJE ASI QUE VOY A ESTAR CON LA NE, ENCIMA TODO AHI ESTA COPADO, ESTA RAMA , HOPE LUZ Y NACHO ESTOS PERSONAJES SON LOS MEJORES SIN DUDAS PORQUE SON REALIZADOS POR LOS MEJORES ACTORES DE LA TIRA.
    ASI QUE ME QUEDO CON LA NE PORQUE ALLI ESTA EL TALENTO.
    AGUANTE LALI.BELU

    ResponderEliminar
  47. HAY NICO QUE TE MEJORES PRONTO SOS UN GENIO Y TE VAMOS A BANCAR, ACA ESTAMOS DE VERDAD TODA LA MEJOR ONDA PARA ESTES DE REGRESO PRONTO, RECIEN LEI TU COMENTARIO EN OTRO POST, DE VERDAD SE TE AGRADECE EL ESFUERZO, RECUPERATE PRONTO.BESOS .BELU

    ResponderEliminar
  48. Gaviota cipolea/patagonica7 de abril de 2010, 17:08

    Che, esa propaganda que dicen que vieron de thiago diciendo que la ama y mar lo escucha,parece que es chamuyo nomás.

    Desde ayer que tengo puesto en el trabajo todo el tiempo telefe x internet y solo pasan la promo que todos conocemos... o sea que otra vez largaron fruta, hasta con esto inventan historias, ya nada está a salvo, aucht!

    ahora si y prometido, me fui, bye ^^

    ResponderEliminar
  49. chicas(a las q dicen q pongamos el link d la nueva promo d thiago y mar, tacho q llora x la muerte d jazmin)
    es imposible no se encuentra x ningun lado xq la pasaron una sola vez el lunes!!! pero es verdad yo la vi y todos los dias espero a q la vuelvan a pasar y nada!!!
    yo voy a estar en la NE aunq sea al principio, despues como todos los chicos terminare en la resistencia pero x ahora me parece mas divertido y algo distinto la NE(xq cambian totalmente los personajes y la forma d ser, y no nos tienen a todos con la misma historia d siempre : terceros en discordia, histeriqueo,)
    mery

    ResponderEliminar
  50. de que lado estoy? NI LA MAS REMOTA IDEA: por un lado thiago, tefi, tacho; por otro, mar, jaz, nacho. No puedo ajjaja.
    que espero?? primero, que mar y thiago terminen juntos, porque me muero sino. segundo, que jaz y tacho terminen juntos. que los teen, hope, los man, luca y lleca sigan vivos. que aparezca nico aunque sea UN capitulo. que luz vuelva a ser la personita dulce que era. que aparezca cristobal y la ayude. que nachito y lleca no se queden solos. que belen chavanne no sea tercera en discordia entre mar y thiago. que se sepa bien que paso con el yeti y luna porque nunca se supo bien que paso despues de que se fueron. enterarme si jaime y kika siguen vivos. que mina siga viva y camilo tambien, y bueno, paz tambien, y aunque ya se que esta viva, QUIERO VER A JAZ. reirme, emocionarme y llorar mucho como estos tres años. que aparezca tinaaaa, la voy a extrañar, ya bastante con cari. que luquita trate bien a tefiii. saber quien gano la bestia pop y la nueva ola jajjajaa. que bruno no sea hijo de thiago y jaz. saber algo de monito y aleli. que mel (si es que esta embarazada) no muera en el parto, como habian dicho. que si esta embarazada, no sea de tachooo.
    uh hay mas cosas, pero me pase mal ajaj. no puedo esperar mas a que empieceee. nico mejorateee.

    ResponderEliminar
  51. dejen d decirnos mentirosas, cuando aparezca en la tele se van a dar cuenta q es verdad!!!
    seguro se equivocaron y todavia no la tenian q pasar x eso debe ser q no la volvieron a pasar
    esten atentas el fin d semana seguro la pasan!!!

    ResponderEliminar
  52. Jaz,, segui soñando de ver a nico porqee estando mercedes funes NI AHI VA A APARECER,
    Y yo no se si es verdad o mentira pero quiero esa propaganda,

    Hasta que no la vea YO! no voi a creer ( no digo que sean mentirosas solo queiro probarlo YO misma ;D)

    Miik!

    ResponderEliminar
  53. con la ne por marrrrrrrrrrrrrrrrr espero que este buena la historia y ya basta de terceros el amor se hace poco creible asi.

    cortenla con la promo yo la vi y solo la pasaron una vez nadie es adivino para grabarla esa sola vez, sino creen lola, ya contamos lo que vimos pero se ve que no era la que correspondia poner pero seguramente saldra en estos dias, pero cortenla con pedirla no se dan cuenta que no esta.thiaguella pasion.noe

    ResponderEliminar
  54. NICO SOS UN GROSO POR AGUANTARNOS, CHE DIJISTE QUE ERA UN PROBLEMITA NADA MAS PENSE QUE ERA NADA TRAMITES O ALGO ASI NUNCA IMAGINE QUE ESTUVIERAS INTERNADAO, QUE MAL. AHOAR DEDICATE A VOS NOSOTROS DE BANCAMOS ACA COMO SIEMPRE, OJALA DE RECUPERES BIEN Y PRONTO Y NO LO DIGO POR EL BLOG SINO POR VOS QUE SIEMPRE DEMOSTRAS SER UNA EXCELENTE PERSONA.
    AGUANTE NICO Y OBVIO
    AGUANTE LALI.LUCRE

    ResponderEliminar
  55. Q TE RECUPERES NICO QUIERO MUCHOS MOMENTOS ROMANTICOS Y ALGO DISTINTO JEJE THIAGELLALALA TE ADORO

    ResponderEliminar
  56. http://www.fotolog.com/mastiernasuarez/93649972

    ResponderEliminar
  57. yo me quedo con la RESISTENCIA, paso de lavados de cerebros xDD a mi que me dejen con mis recuerdos y mi libre albedrio ^^
    ademas ahi estan Lucefy y Simeria (L)
    aunque en la NE esta Lleca, las peleas de Ramitis y Mar y HOPE!!!
    pero repito, paso de los lavados de cerebro aunque para ello no haya tanta comodidades ^^

    ResponderEliminar
  58. che yo no miento conte lo que vi si no creen es su problema,sino la volvieron a pasar es cosa del canal pero de que la vi estoy seguro porque me indigne con luca (aunque ahora me entro la duda si era tefy)y ame lo de thiago y mar jamas mentiria estando mi idola en el medio, cuando termine me dije a mi misma flor de adelanto cuenta mucho.pero bueno mentirosa no soy, pero si no creen haya ustedes en cualquier momento veran que no miento.bye

    ResponderEliminar
  59. ALGUNA LALITA QUE ME CONTESTE :

    SI ESTE PIBE LUCERO .... NO HACE DE ELISEO SINO DE MARCO. QUIEN HARA DE ELISEO?
    EXISTE ELISEO?

    LA VERDAD COMO DIJE AYER ESTE PIBE DA MAS PARA HOPE QUE PARA MAR ES MEDIO VIEJETE, QUE OTROS ACTORES QUEDAN?
    YA NO ENTIENDO NADA PRIMERO QUE IVA AAPRECER MATEO DESPUES ELISEO YA ME PERDI.
    Y LO DE CHAVANE YO APUESTO QUE THIAGO SE SENTIRA ATRAIDO HASTA QUE DESCUBRA QUE ES LA HIJA PRO QUE LA CHICA ESA ESTA TRATANDO DE UNIR A THIAGUELLA.
    ADEMAS NO PUEDE SER TANTA CASUALIDAD QUE LA CHICA QUE SIGA A THIAGO SEA PARECIDA A MAR CON LA MISMA ACTITUD Y QUE LE CAIGA DEL CIERLO JUSTO CUANDO MAR DESAPARECE VERAN QUE ES LA HIJA.

    ADEMAS VIERON QUE ES LA UNICA QUE GRABA DESDE EL PRINCIPIO Y ESTA SU FOTO ENTRE LOS DEL ELENCO.LUCRE

    ResponderEliminar
  60. de la 4ta temporeda espero que esten las peleas de rama y mar

    yo apoyo a la NE por q me parece q va a ser la mas graciosa



    **lara**

    ResponderEliminar
  61. Anónimo dijo...
    FOTOS DE EUGE Y GAS. http://www.fotolog.com/sexii_dalmau/79151806 http://www.fotolog.com/sexii_dalmau/79145410 http://www.fotolog.com/sexii_dalmau/79144902 http://www.fotolog.com/sexii_dalmau/79129874 http://www.fotolog.com/sexii_dalmau/79067269
    -------------------------------------------

    A DONDE ESTA KARENCITA Y LAS THIAZMINES?. SI AYER POR 3 FOTOS CON PETER (PETER CON LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS DE LA CAMPERA) ELLOS DOS ESTABAN EMPEZANDO ALGO.
    CON ESTAS FOTOS TE GAS CON LA CARA ES SUS LOLAS O CACHETE CON CACHETE, QUE ME VAN A DECIR?
    QUE POCO QUE LES DURA LA FALSA ALEGRIA A ALGUNAS.

    ResponderEliminar
  62. HUY QUE PLOMOS QUE SON..CON QUE PONGAS LA FOTO UNA VEZ ALCANZA EL QUE LA QUIERE VER LA VERA AUNQUE LA PONGAS UNA VEZ Y EL QUE NO COMO YO POR MAS QUE LA PONGAS MIL VECES NO LA VOY A VER, LLENAN DE COEMNTARIOS REPETIDOS EL POST.BELU

    ResponderEliminar
  63. EUGENIA Y NICOLAS SE TERMINO EL AMOR.


    Según lo confesó Eugenia Suárez en el cumpleaños de Dalma Maradona, con su compañero de elenco Nicolás Riera, no están más de novios.

    Aunque los chicos no lo confirmaron de palabra, los hechos decían otra cosa. No estuvo oficializado, pero estaban siempre juntos.

    Los allegados a la pareja decían que estaban más que enamorados y el verse todos los días en las grabaciones de Casi Ángeles potenciaba su amor.

    Sin embargo, durante el verano cada uno hizo su vida. Ella paseó por la Costa Atlántica y Nico viajó a Ecuador. Parece que fueron días de cambios y según lo confesó Euge, la relación terminó.



    ¿Habrá sido un desgaste de la relación?,

    ¿la distancia los separó?,

    ¿habrá terceros en discordia?


    NICO ME QUERES DECIR SI SABE SI ESTO ES SIERTO PORFI ME PONE RE TRISTE POR LOS BONITOS.

    ResponderEliminar
  64. que espero de la cuartaaa bueeenoo!
    todo jajajaja naaa yo espero q mar y thiago queden juntos osea la mejor pareja que esa belen chavanne o como se llame no sea la tercera en discordia xq la voy a odiar ¬¬ ...que aparezca los chiquititos...yy la verdad muchas cosas pero no termino nunca jajaja
    & pss por ahora me voy con NE nose le veo la onda me encanta ademas de que estar mar :D y me encantaria que su personaje sea asii como piesno xD .. y despues claro me ire a la resistencia pero por ahora NE!;) ... AAH y otra cosa que thiago no se mande cualqiera
    yyy que no haiga RAMELLA! xq no qiero terceros me tienen vah nos tienen podridas a las thiaguellas con terceros les gusta vernos sufrirr... la verdad esta temporada digo yo que sera la mejor se ve demasiiadoo bueena y no me voy a perder ni un cap!
    y nico espero q te mejores y sigas con el blog & tu vida normal ya veras que todo saldra bien ;)todo el apoyo incondicional !*

    Esbiliiciuss!.
    LALITER
    THIAGUELLA!

    ResponderEliminar
  65. CLAU ES MENTIRA ESO EUGE ESTA CON NICO,SE HABIAN DISTANCIADO 3 MESES,PERO AHORA YA VOLVIERON Y ESTA BIEN LOS DOS,ASI QUE TRANKI CUALQUIER COSAS LES AVISO,BESOS.

    ResponderEliminar
  66. CLAU ES MENTIRA ESO EUGE ESTA CON NICO,SE HABIAN DISTANCIADO 3 MESES,PERO AHORA YA VOLVIERON Y ESTA BIEN LOS DOS,ASI QUE TRANKI CUALQUIER COSAS LES AVISO,BESOS.

    ResponderEliminar
  67. chicas no les parece medio rara esta foto se me hace que tiene que haber demasiada confianza para apoyarte asi en los pecho de tu amiga no? http://www.fotolog.com/sexii_dalmau/79129874

    ResponderEliminar
  68. chicas no les parece medio rara esta foto se me hace que tiene que haber demasiada confianza para apoyarte asi en los pecho de tu amiga no? http://www.fotolog.com/sexii_dalmau/79129874 si para mi tiene que haber mucha confianza,yo mi amigo no le dejaria.

    ResponderEliminar
  69. Q SIMON Y MELODY VUELVAN NADA MAS PIDO ESO SOLO ME ENCANTABA LA PAREJA PERO LOS SEPARARON NO SE Q HACER NO DURO NADA SU NOVIASGO

    ResponderEliminar
  70. Q SIMON Y MELODY VUELVAN NADA MAS PIDO ESO SOLO ME ENCANTABA LA PAREJA PERO LOS SEPARARON NO SE Q HACER NO DURO NADA SU NOVIASGO

    ResponderEliminar
  71. son cansadoras chicas dejen a las parejas en paz ya aburre todos los dias el mismo tema , hay un post interesante donde se habla de la historia , donde podemos opinar y salen otra vez con fotitos donde ven amores que no existen ven fantasmas ven mniradas ven relaciones, ya cortenla lo unico innegable que vi son los videos de israel lo demas es zaraza.
    lo de la nota es mentira es solo publicidad asi trabaja la agencia multitalent y ademas justo a punto de comenzar ca.

    ResponderEliminar
  72. jajjaja ydespues las boludas inventan q gaston y lali tienen algo por las supuestas miradas

    ResponderEliminar
  73. http://casiangeles.com/2010/argentina/personajes/

    YA PUSIERON A CHAVANNE

    ResponderEliminar
  74. http://www.fotolog.com/manteensgroup/93667331 EUGE Y NACHO VIALE
    http://www.fotolog.com/manteensgroup/93655957 EUGE I PETTER

    ResponderEliminar
  75. estpoy con vos no me gusta simon y vale, prefiero a simon y mel asi teo queda para hope.

    ResponderEliminar
  76. eugenia y gaston y nacho y pit y despues se enojan cuando alguien le dice rapidita.por favor despues no se enojen si ustedes ponen las pruebas.

    ResponderEliminar
  77. TENES RAZON YA LA PUSIERON A CHAVANE MAS VALE QUE SEA LA HIJA PORQUE SINO VA A HABER QUILOMBOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  78. che nico la verdad no se como pero desde que te fuiste por tu problema nos estamos portando reeeee bien no hay peleas ni nada del otro mundo ,sigue habiendo chicas que inventan romances y separaciones peor bueno son como las pestes nunca se van jejeje pero la verdad nos estamos comportando excelente ojala sigamos asi para no causarle disgustos a nico y se recupere mas pronto !!!!!!.gise

    ResponderEliminar
  79. lalita diosa ya quiero verte , quiero que sea lunes.nadie fue a pampa o a donde esten grabando?
    joha algo nuevo?

    ResponderEliminar
  80. VOTEN EN REVISTAPRONTO.COM A LOS TEEN ANGELS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  81. Estaria bueno que en la parte de los personajes en la página oficial nos contara minimamente algo de cada personaje, la cara ya la conocemos, queremos algo nuevo!!

    ResponderEliminar
  82. yami sabes algo de laliter?¿
    plis contesta!!!!!!!!!
    celes ♥

    ResponderEliminar
  83. yami sabes algo de laliter?¿
    plis contesta!!!!!!!!!
    celes ♥

    ResponderEliminar
  84. POR SI ALGUIEN NO LA VIO http://www.fotolog.com/casiii_angelitos/72994310

    ResponderEliminar
  85. CONCUERDO CON GISE OJALA SE SIGAN PORTANDO ASI SIN INSULTOS,Y LAS DE LOS ROMANCES JAJAJA TODOS LOS DIAS TIENEN ALGO NUEVO PERO A MI YA NO ME AFECTAN.RECUPERATE NIC.LUCRE

    ResponderEliminar
  86. jajaja mica!! tenes razon, no habia pensado lo de mercedes funes con nicoo! encima que justo cuando lo termine de escribir todo pense aaai que vuelva tambien malvina, que situacion incomoda seria, pobres jajaj.

    ResponderEliminar
  87. hola chicon ay un new blogg de casi angeles

    http://losdecristv.blogstop.com

    ResponderEliminar
  88. CELE LALI Y PETER SIGUEN IGUAL,NO SE VEN MUCHO PORQUE ESTAN GRABANDO EL EN EXTERIORES Y ELLA EN PAMPA,PERO SIGUEN JUNTOS Y BIEN NO HAY PROBLEMA TODAVIA.

    ResponderEliminar
  89. AHH,LALITER,EL SABADO LALI Y PETER SE QUEDARON EN CASA DE PETER NO DE LALI,SE QUEDARON A CENAR,Y DSPUES NOSE JEJE,QUE MAS HICIERON PERO ESO LE PREGUNTO MI AMIGA A LALI Y ESO LE COMENTO.

    ResponderEliminar
  90. para mi esta demas la pregunta de con quien estoy obio que con NE por mar por que es mi idola y mis otros personajes favoritos como hopi nacho rama llequita teo todos los del ne me gustan que dichosa no los personajes que me gustan en el mismo bando y en otro rol

    encanbio los de la resistencia no me gustan
    1 los del la resistencia todos fueron chetos menos vale luca y tacho
    2los personajes el unico que me gusta es el de tefi
    3tacho luca y vale no se no los veo como chetos a diferencia de los chetos del ne

    en fin mi ne
    tambien por que han sido los que han sufrido mas
    por ejemplo mar por thiago no es hora de que el sufra
    -/-**/*/-*/*/-*/-*/-*/*/*/-*/*-/*-/*/***--*/*-/*/*-/*/*-//*-/*/****/
    nico cuidate bay yorle besitos

    ResponderEliminar
  91. yami que mas te dijo tu amiga?

    ResponderEliminar
  92. Las fotos son de EUgenia que los subio en su Facebook
    Euge es muy amiga de Gastón y Peter que tiene de malo??

    me tienen arta ya que diga aii aca hay algo . o estan juntos
    me tienen arta enserio

    que parte no entiende de la palabra AMISTAD AMISTAD


    No saben que es lo que significa eso?

    dejensen d joder y dejenselos trankilos

    yo amo la amistad de ellos de los teens. y amo que esten juntos

    ResponderEliminar
  93. YO ESTOY DEL NE, SON LOS MAS COPADOS MAS DIVERTIDOS!!!! APARTE ESTAN RAMA MAR JAZMIN NACHO YECA HOPE!
    Y APARTE HAY MAS GENTE Y ESO ES MAS BUENO!!

    LAS FIESTAS DE ELLOS SON LAS MAS COPADAS

    ResponderEliminar
  94. estoy deacuerdo con yorle los de ne han sufrido mucho
    el mejor bando es el ne y bueno la resistencia con las fiestas que se arman se notan lo mal que la pasan por los demas sobretodo tacho y thia que por los avances se nota como lloran por mar y jas

    yeiklis

    ResponderEliminar
  95. MI AMIGA ME DIJO QUE ELLA HABLO CON LALI Y LE PREGUNTO QUE HICIERON EL FINDE CON PETER Y ELLA LE DIJO FUIMOS A LA CASA DE PITT CENAMOS AHI,Y ESTUVIMOS AHI NOMAS,NADA MAS ESO ES LO QUE LE DIJO LALI A MI AMIGA.

    ResponderEliminar
  96. yami y como es lali como persona?

    ResponderEliminar
  97. a se me olvidaba quiero que mar sea un pokito menos insegura y deje de acerse la cAbeza y jazmin que sea menos hizterica bay

    yeiklis

    ResponderEliminar
  98. yami te estan aciendo un talk shou

    aguante NE

    ResponderEliminar
  99. Y A M I

    Alguna novedad Laliter??????

    ResponderEliminar
  100. Como les gusta buscar pelea a algunas fans que seguro son de la misma persona.
    Siempre que sale algo de euge le buscan el minimo defecto y pelea que es lo unico que quieren.
    Aparte cansa es muy monotono, lo mismo de siempre.
    No se dan cuenta que eugenia es una ser humano y hace lo que quiere? Ustedes solitas se meten en la vida de ella, fijandose en lo que hace o deja de hacer.

    Ella vive y disfruta de todo y ustedes se pegan a la compu mirando la vida de ella, tirando
    mierda! Perdon pero es decadente!

    Euge con el unico que este es con nico y puede ser con nachoo, bien ahi euge segui disfrutando de todo sin que te importen los demas ni querer caer bien!

    ResponderEliminar
  101. LALI ES UNA CHICA MUY HUMILDE , ES UNA CHICA MUY BUENA ,LA VERDAD QUE ES MUY AMOROSA COMO PERSONA,Y ES MUY SENCILLA NO TIENE MALDAD JAJA,EUGE ES MUY BUENA TAMBIEN PERO EUGE TIENE MAS CARACTER FUERTE QUE LALI POR EJEMPLO,PERO NO DESCRTO QUE LAS DOS SON MUY BUENAS,SEGUN MI AMIGA EUGE ES ESA MINA QUE TE VA DE FRENTE SIN PELO EN LA LENGUA OSEA ES DIRECTA EN CAMBIO LALI PIENSA MUCHO PARA DECIRTE LAS COSAS,EN CAMBIO EUGE SIN QUERER LASTIMA Y DSPUES SE SIEMTE MAL,PERO NO ES MALA,BUENO VOS ME PREGUNTASTE DE LALI AHI TE RESPONDI.

    ResponderEliminar
  102. LA VIDA NO ES UNA BURBUJA... HAY QUE SALIR A VER LA REALIDAD,A ENFRENTARLA Y ASI PODER CAMBIARLA.
    POR ESO ESTOY CON "LA RESISTENCIA"

    ResponderEliminar
  103. Y LAS PAREJAS ESTAN BIEN,LALITER NICOEUGE,PABLOCHI ELLOS SIGUEN TODOS Y DE DIEZ,Y CANDE Y AGUS SEGUN MI AMIGA ESTAN AHI HABLANDO PARECE QUE SE VIENE RECONCILIACION PERO TODAVIA NO SE SABE NADA,LA OTRA VEZ DISCUTIERON FEO PERO AHORA SE ESTAN HABLANDO OTRA VEZ.

    ResponderEliminar
  104. PUEDEN PONER OTRO LINK O EL TITULO
    DEL VIDEO O EL CANAL DE YOUTUBE QUE LO SUBIO POR FAVOR Y DISCULPEN LA MOLESTIA

    ResponderEliminar
  105. PUEDEN PONER OTRO LINK O EL TITULO
    DEL VIDEO O EL CANAL DE YOUTUBE QUE LO SUBIO POR FAVOR Y DISCULPEN LA MOLESTIA

    ResponderEliminar
  106. PUEDEN PONER OTRO LINK O EL TITULO
    DEL VIDEO O EL CANAL DE YOUTUBE QUE LO SUBIO POR FAVOR Y DISCULPEN LA MOLESTIA

    ResponderEliminar
  107. MIREN OBVIO9 QUE ESTOY EN LA NE PORQUE ACOMPAÑO A MAR Y TAMBIEN ES OBVIO QUE EN ALGUN MOMENTO ESTAREMOS TODOS JUNTOS NO ES QUE LOS DE NE ESTEMOS A FAVOR DEL LAVADO DE CEREBRO Y EN CONTRA DE LA REALIDAD AL MENOS EN MI CASO PASA POR APOYAR Y SEGUIR A MI IDOLA AHORA OBVIO QUE SI LA VIDA FUERA EN SERIO ASI LA PELIARIA COMO TODOS DEL LADO DE LA RESISTENCIA , PERO ESTO ES FICCION Y SOLO9 LO ELIJO POR MI IDOLA.BELU



    YAMI GRACIAS POR LO CONTAS A MI NO ME CABE DUDAS DE LO HUMILDE SENCILLA Y BUENA GENTE QUE ES LALI YA QUE LA CONOCI HACE AÑOS Y SUELO VERLA CADA TANTO Y SIEMPRE SE PORTO DE 10 CONMIGO ME ENCANTA LO SENCILLA QUE ES.


    CHE YAMI PERO AL FINAL NO GRABAN NUNCA JUNTOS ESO SIGNIFICA QUE NO VAMOS A VERLOS JUNTOS CASI NUNCA Y ESO NO ME GUSTA NADA.BELU

    ResponderEliminar
  108. MI AMIGA ME DIJO QUE ELLA HABLO CON LALI Y LE PREGUNTO QUE HICIERON EL FINDE CON PETER Y ELLA LE DIJO FUIMOS A LA CASA DE PITT CENAMOS AHI,Y ESTUVIMOS AHI NOMAS,NADA MAS ESO ES LO QUE LE DIJO LALI A MI AMIGA.

    -----------------

    ¿no salieron, no hicieron nada?... medio embole estos dos, no?... o será que tienen tanto miedo que los enganchen juntos que no se asoman ni a la puerta?...

    ResponderEliminar
  109. uhhhhhh loca porque no salgan un finde no significa que sean embolados se cansan mi vida graban todo el dia, ademas cuando estas en pareja enamoarada el mundo el afuera los demas todos te resbalan.

    ResponderEliminar
  110. Bueno, si son más "hogareños" explicaría xq ya no vemos fotos de ellos juntos en lugares públicos...

    YAMI, y de la relación laliter te contó algo?.. digo, cómo son? son mas bien cariñosos y pegotes, o más independientes?.. dijiste que ella es más celosa que él, no?
    No se.. contanos mas...
    En teoría Laliter también tuvieron como una crisis o pequeño distanciamiento, no?.. sabes más o menos cuándo fue?

    ResponderEliminar
  111. AGUANTE LALI Y LA VIDA DE MAR EN LA NE.ES VERDAD EN ALGUN MOMENTO ESTEREMOS TODOS DEL MISMO LADO PERO ESTO NADA TIENEN QUE VER CON LA VIDA REAL ASI QUE NO DIVAGUEN.

    ResponderEliminar
  112. ESPERO RISAS! ESPERO AVENTURAS Y QUE NO SOLO LE DEN INMPORTANCIA A LAS COSAS MAS TRAGICAS! OSEA ESO ES MUY MUY BUENO! Y CREA CONCIENCIA PERO TAMBN QUIERO COSAS PARECIAS A LA SEGUNDA TEMPORADA! QUIERO QUE ESTEN THIAGO Y MAR Y VALE Y RAMA Y TEFI Y LUCAA!
    RAMERIA
    RAMERIA
    RISAS
    AVENTURA
    COMEDIA
    Y LAS PREJAS DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!!

    ResponderEliminar
  113. CONFIRMADISIMOOOO!!!! Lamentablemente va DE LUNES A JUEVESS!!!!! BESOS

    ResponderEliminar
  114. CHICAS ES SIMPLE, SU RELACION SE MANTIENEN EN INCOGNITA Y ASI DEBE SER POR CONTRATO, ESTAN JUNTOS ESTAN BIEN Y ES MEJOR QUE SE QUEDEN DISFRUTANDO DE SU AMOR EN SUS CASAS EN FAMILIA EN LUGAR DE TANTOS EVENTOS QUE SIRVEN PARA QUE DESPUES APAREZCAN COMO EUGENIA EN TODAS LAS REVISTAS DICEIENDO QUE SALE CON ESTE O CON AQUEL O QUE TERMINO CON... A CRIS NO LE GUSTA ESA EXPOSICION PERO EUGE ELIGIO MAL LA AGENCIA ESA AGENCIA AVISA A DONDE ESTA ELLA Y OBVIO LAS REVISTAS VAN Y FOTOGRAFIAN Y ASI TAMBIEN INVENTAN COSAS Y ENSUCIAN OJALA EUGE NO SE EXPONGA TANTO PORQUE POR UN LADO LE DAN PUBLICIDAD PERO TAMBIEN ENSUCIAN SU VIDA CON RUMORES DEBERIA CUIDARSE MAS COMO LO HACIA HACE TIEMPO.PERO BUENO ES SU VIDA.

    ResponderEliminar
  115. ESTOY DE ACUERDO CON BELU EN TODO

    YORLE

    ResponderEliminar
  116. Y SI !!! ERA SEGURO QUE IBA DE LUNES A JUEVES PORQUE ESTAN RE ATRASADOS EN LAS GRABA A COMPARACION DE AÑOS ANTERIORES Y ENCIMA TIENEN GIRA EN MAYO, ASI QUE NO SE SORPRENDAN TENDREMOS 40 MIN POR DIA.

    ResponderEliminar
  117. laliter miren esta foto!!

    i42.tinypic.com/16leq9c.jpg


    joha

    ResponderEliminar
  118. Joha de donde salio esa Foto es relinda

    ResponderEliminar
  119. Sos grosa Joha!!

    SABELO!!


    Hermosa la foto, y que lindo ver que Lali también "le presta atención" de vez en cuando..
    Ultimamente se lo veía a Peter muy pendiente de ella, y a ella medio distante...

    ResponderEliminar
  120. la foto es de san luis cuando estuvieron.

    joha

    ResponderEliminar
  121. Nico espero que te recuperes pronto!!!

    Yo espero de la 4 temporada mucho mas protagonismo para los demas :D que no sea solo la historia de "Mar y Thiago y sus amigos" no, la verdad ya me cansa, quiero ver a mis bonitos mas maduros, sin tanta pelea, quiero rockandroll Lucefy!!! y que Luca se enamore perdidamente de Tefy!!! se imaginan como la tratara? :S que envidia!!! quiero bien lejos a Belen Persello de mi Luca y de Vico!!! quiero una historia super emocionante para Lleca, que me hagan llorar y reír como siempre, que no dejen la música, que sigan haciéndome reflexionar...

    Quiero reconcilacion de Vale y Rama y de Simon y Melody, y mucha mucha diversion!!!

    Pero lo que mas quiero es PROTAGONISMO PARA LOS DEMAS CHICOS!! jejeje desde Lleca hasta mis bonitos... Sobre todo de mis bonitos y lucefy!!! ojala sean las mejores parejas este año :D:D:D

    y para todas las EUGENITAS!!! les dejo unas fotos hermosas, no se si ya las vieron, pero igual, Eesta chica no puede ser mas diosa porque seria un pecado!!!

    http://www.fotolog.com/mastiernasuarez/93682467

    http://www.fotolog.com/mastiernasuarez/93679213

    http://www.fotolog.com/mastiernasuarez/93678460

    http://www.fotolog.com/mastiernasuarez/93674037

    http://www.fotolog.com/mastiernasuarez/93673337

    me van a negar que es hermosa? con o sin maquillaje se ve simplemente DIOSA!!!

    Los Amo Angelitos!!!

    Love Bonitos!!!
    Love Lucefy!!!

    ResponderEliminar
  122. Qué hermosos salieron lala y pitt.. me encanta que lali lo agarre... hace bien xq es de ella! jajaja

    no, enserio.. me encanta que demuestre que lo ama

    ResponderEliminar
  123. Yo Si Ustedes Me Dejan,Voy A Estar En La NE yLa Resistencia

    ResponderEliminar
  124. que lindaaa foto gracias joha

    ResponderEliminar
  125. JOHA APARECISTES X FIN MAS FOTOS DE LALI PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LA LI L AMAS HERMOSA AUNKE NOSE TEÑIDA ES HERMOSA

    ResponderEliminar
  126. JOHA APARECISTES X FIN MAS FOTOS DE LALI PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LA LI L AMAS HERMOSA AUNKE NOSE TEÑIDA ES HERMOSA

    ResponderEliminar
  127. Qué hermosos salieron lala y pitt.. me encanta que lali lo agarre... hace bien xq es de ella! jajaja

    no, enserio.. me encanta que demuestre que lo ama
    ------------------------------------

    jajaj si tenes toda la razon son re tiernos laliter

    ResponderEliminar
  128. Chic@s!!! quien me puede decir como se llama la actriz que va a hacer de la hija de la jefa de ministros? ella al parecer sera la nueva pareja de Lleca, cierto?

    Pues la verdad yo aun no me decido :S en la NE esta Jaz y Hope :S pero en la resistencia esta Tefy (me encanto que la pusieran aca!!! nos va a hacer reir mucho, ella es mas tipo la NE, por esto creo que nos va a divertir mucho jejeje), esta mi Luca y mi Tacho!!! y es lo que nos enseño el espiritu mandalayo... :S pero igual auno no me decido :S aunque me voy mas por la resistencia jejeje

    Chic@s no creen que la jefa de ministros se viste demasiado bien? me encanta como la visten!!! es demasiado elegante jejeje cuando sea adulta y trabaje quiero vestirme asi jojojojo

    Extraño y extrañare mucho a Paz... eso y la despedida de Camilo me tienen muy intrigada :S ojala sean muy emotivos esos capitulos :D:D

    Los Amo Angelitos!!!

    Love Bonitos!!!
    Love Lucefy!!!

    ResponderEliminar
  129. LALI HERMOSA LINDA!!!!!!!! ASI A LO NATURAL LALI PERU TE AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  130. LALI HERMOSA LINDA!!!!!!!! ASI A LO NATURAL LALI PERU TE AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  131. ME ENCANTO LA FOTO JOHA SOS UNA GENIA YA TE DIJE QUE DESPUES DE LALI ESTAS HACIENDO MUCHO MERITO PARA SER MI IDOLA JAJAJA.LUCRE

    ResponderEliminar
  132. joah mas fotos de lali plissssss

    ResponderEliminar
  133. YAMI LALI Y AGUS SIERRA SON TIERNOS JUNTOS O NI SE ABRAZAN?

    ResponderEliminar
  134. Yo espero que sea muuuy divertidaa!
    Espero que no solo la novela sea estar pelenado entre dos bandos, sino muchas aventuras!!!
    Y espero que Thiaguella no se separe :(

    Besiiitos!! ;)


    Camiii

    ResponderEliminar
  135. une mes pero ya se vio pero ahora esta de frente fue una foto para una revista de españa.

    i42.tinypic.com/2u97537.jpg

    joha

    ResponderEliminar
  136. me uno a belu creo que los que decimos que estamos en la ne no es que estmos a favor de lo malo que hace la jm sino que como alli estan nuestros idolos alli estaremos no significa que nos identifiquemos con ellos, simplemente seguimos s nuestros preferidos,asi que no empiecen hacer analisis de idiologias.

    quiero que este año me siga divirtiendo como siempre y me siga enamorando como siempre con thiaguella quiero ver brillar como siempre a lali y tambien a hope y nacho y gas que son unos actores de la hostia.
    obvio que thiaguella siga siendo protagonista ya que es la unica historia que sigo y que rama vuelva con vale, solo eso confio en que cris asi lo hara esa formula hasta ahora no le fallo.solebarreto

    ResponderEliminar
  137. sos una idola joha.solebarreto

    ResponderEliminar
  138. Casi Angeles los AMOOOOOO
    Mar sos la mejor...pero estare del lado de la RESISTENCIA

    ResponderEliminar
  139. PETER!!!!!!!!!!!!!!!




    http://www.fotolog.com/casi_angelees010/72997338

    http://www.fotolog.com/casi_angelees010/72997338

    ResponderEliminar
  140. NO LE PUEDE QUEDAR TAN BIEN ESE LOOK A LALI ME ENCANTA LAS FOTOS QUE DEJARON.
    AL FINAL LA OTRA PROMO NO LA PASARON MAS NO?
    ALGUIEN FUE A PAMPA PORQUE POR AHI PISPEABAN ALGUN NUEVO, LAS CHICAS YA LAS VIMOS:
    -BELEN C(NINA)QUE NO PARA MI SERA HIJA THIAGUELLA NO TERCERA EN TODO CASO TERCERA DE OTRA PAREJA.
    -BELEN P
    -LA HIJA DE LA JEFA
    -AGUSTINA QUE HA DE VALENTINA

    Y LOS CHICOS?
    -JONY NADA MAS?


    QUIERO INFO DE LA HISTORIA CRIS LARGA ALGO MAS PORFIIIIIIIII


    A BELEN PERSELLA O ALGO ASI ES LA QUE SE CHAPA A LUCA?

    ResponderEliminar
  141. CHICOS LA VERDAD QUE NO LEEI TODOS SUS COMENTARIOS,LO UNICO QUE RECIEN ACABO DE LEER ES COMO SON PETER Y LALI,BUENO ELLOS SON MUY PEGOTES LOS DOS SON RE TIERNOS PORQUE EL ES UN AMOR,Y LA VERADAD QUE SE LLEVAN DE BIEN,Y AGUS Y LALI SI SE ABRAZAN SE BESAN TODO,PERO PORQUE LALI ES MY CARIÑOSA,Y SI LALI ES MAS CELOSA QUE PETER.DISCULPE SI LES CONTESTO TARDE.BESITOS

    ResponderEliminar
  142. CHICOS LA VERDAD QUE NO LEEI TODOS SUS COMENTARIOS,LO UNICO QUE RECIEN ACABO DE LEER ES COMO SON PETER Y LALI,BUENO ELLOS SON MUY PEGOTES LOS DOS SON RE TIERNOS PORQUE EL ES UN AMOR,Y LA VERADAD QUE SE LLEVAN DE BIEN,Y AGUS Y LALI SI SE ABRAZAN SE BESAN TODO,PERO PORQUE LALI ES MY CARIÑOSA,Y SI LALI ES MAS CELOSA QUE PETER.DISCULPE SI LES CONTESTO TARDE.BESITOS

    ResponderEliminar
  143. NO ESTE FINDE NO SALIERON LALITER,SE QUEDARON EN LA CASA DE EL.

    ResponderEliminar
  144. a luca y a vico jajajaja

    ResponderEliminar
  145. GRACIAS YAMI POR LO QUE CONTAS LALI ES MI IDOLA Y LA AMO.

    ResponderEliminar
  146. yo espero de la 4 temporaada q tefi ya no sufra mas x luca y q ella se consiga otra pareja para q sea el el q sufra tefi es mucha mina para lucaa....
    tambien espero q ya no haya un 3 entre mar-thiago.. jasmin-tacho!
    taambien quiero la reconciliacionn de malody-simon... vale-rama


    sta seguramente va hacer la mejor temporada! lo maloo es q creo q va a ser la ultimaa y ya no tendremoss a casi angeles el otroo año!! :( y me va hacer mucha falta pero wenoo todo se acaba!

    rOcHy...

    ResponderEliminar
  147. DE NADA CHICOS,SOLO DIGO QUE NO SE GUIEN POR LOS RUMORES QUE AVECES SALEN POR AHI,SON MENTIRAS CUANDO MI AMIGA ME DIGA PASO ESTO Y ESTO YO NO VY A TARDAR EN CONTARLES A USTEDES,PERO AHORA ME DIJO QUE ESTAN TODOS BIEN,Y LA VERDAD QUE LO UNICO QUE MI AMIGA ME DIJO QUE NO CAMBIO MUCHO EL PERSONAJE DE MAR ASI QUE NO ES TODO LO QUE PARECE Y TAMBIEN ME DIJO QUE ESTA TEMPORADA VA A ESTAR BUENISIMAAA.

    ResponderEliminar
  148. SI YA SE HABLA DE LA 5TA...

    ResponderEliminar
  149. CAMBIO UN POCO PERO NO TANTO A ESO ME REFERIA,BESOS CUALQUIER COSA LES AVISO SI.

    ResponderEliminar
  150. GRACIAS YAMI, TENES RAZON POR LO POQUITO QUE VIMOS MAR ESTA MAS CHETA NADA MAS PERO SIGUE MANTENIENDO SU ESENCIA Y A ESO SUMARLE QUE VIVIRA TODAS LAS AVENTURAS JUNTO A HOPE JAJAJA Y LAS PELEAS CON RAMA JAJAJA Y ENCIMA NACHO JAJAJA VA A ESTAR BUENISIMO.
    YO POR LO POCO QUE SE VE Y LA TRAMA AUGURO UNA EXCELENTE TEMPORADA Y ESPERANDO QUE NO SEA LA ULTIMA, OBVIO QUE LAS THIAGUELLAS SUFRIREMOS PERO BUENO LO QUE SE HACE ESPERAR ES LO MEJOR DECIA THIAGO EN UN CAP.BELU

    ResponderEliminar
  151. YAMI NO LE PREGUNATRIAS A TU AMIGA UNA SOLA COSA? SI LA PAREJA D MAR SERA ALGUIEN NUEVO O ALGUIEN DEL ELENCO SOLO ESO PORFI????????????????????????????????????????????????????????????????
    NI NOMBRES NI NADA SOLO ESO.

    ResponderEliminar
  152. HIJA DE MAR Y THIAGO: no es 100% confirmado pero debe ser la hija de Mar y Thiago aunque en el principio vamos a creer que es la tercera (como cuando apareció Paz que pensábamos que era Cielo y en verdad era Paz) según me han dicho tiene el flequillo, el mismo pelo que Mar, es petisa… Nina dirá que nada es lo que parece o sea todos vamos a creer que quiere estar con Thiago como novia pero ella no quiere eso… (todo esto es muy raro, aunque podría ser divertido)

    ResponderEliminar
  153. Valentina estará con Rama, ella no es una actriz conocida por eso hasta ahora nadie sabía su nombre, ahora sí, sabemos que se llama Agustina aun no sabemos su apellido, vamos poco a poco, ahora os dejo la foto de la supuesta Valentina (Agus)
    De ella se sabe que es una chica con pelo más largo que Belén Persello (puse Belén Persello porque en muchos sitios se cree que Valentina será protagonizada por ella pero NO! (: )
    Sabemos que estará en la Nueva Era, y que en esta temporada habrá Ramantina (?
    Ahora sabeemos más de ella estuve investigando y en el fotolog de justagutina pone que se apellida prinsich investigando averigue que fue al colegio Old’S Brendan’s y termino el cole en el 2007, asique debe de tener 20 para 21 (1989)

    ResponderEliminar
  154. hey y q paso con kikaa se olvidaron de ellA xq en los ultimos capitulos ella andava con rama!! xq no va a salir y en el monitoreo virtual estava la foto de ella pero no hay ningun dato sobre ellA.... bue como sea miren ak les dejo la foto de valentina!

    http://hazte-fama.blogspot.com/2010/03/adelanto-casi-angeles-4-valentina-sera.html

    ResponderEliminar
  155. NICO NOS VAS ASER ENOJAR DEJA EL BLOG UN RATO Y ASE REPOSO QUE TE AVE ASER MAL SINO :/ aca nosotros segimos el blog con links y comentarios jajaja.
    che nico si no queres decirme todo bien pero lo que te paso es grave? que te paso?:(

    · yo no estoy en nigun bando osea seguire la historia de los 2 bandos sin preferencia en niguna aunq la resistencia mucho no me gusta ya q esta tiago pero bueno.. esta tefi qe eso recompenza todo ajajaja.

    ResponderEliminar
  156. Bueno hace mucho no entraba, veo al blog muy activo me parece genial, mucho comentarios en los temas:)
    Nico espero que ya estes mejor de salud

    en cuanto a que espero de esta temporada, seria larga la lista pero en si ojala sigan los buenos mensajitos del off me encantan, que sigan el toque magico(que sin paz y camilo nose de que forma lo veremos), amor(obvio por parte de las parejitas que ojala sigan las de la 2da temporada y pues obvio por mi parte seria feliz viendo muchas escenas de mis bonitos), amistad, humor(que veo que todos tendran un poco de esto en los personajes sobretodo de tefy y mar)
    coincido en que me gustaria que luca sufra algo por tefy y ojala se venga mucho de esta parejita tambien ... y me voy por la NE aparte de que esta rama, jaz y hope me va encantar ver el cambio en el perfil de los personajes que sufriran los chicos de este grupo y eso me llama la atencion.

    gracee gracias por las foticos como dices diosa total euge, YAMI gracias por lo que cuentas, pense que iba a ver algo de las parejitas sobretodo de euge y nico ojala salga pronto algo:(

    tachmin y niceuge a full
    rubios pasion<3

    ResponderEliminar
  157. yo aun no me decido que bando, pero lo que si espero es el reencuentro de jaz y tacho y que jaz se vaya enamorando poco a poco de tacho (nuevamente, y el reencuentro de mar y thiago.

    tachmin
    bonitos
    niecuge 4 ever!!!!!!!!!!!!!!!!!

    bere

    ResponderEliminar
  158. AGUANTE LA NE Y MAR.

    ResponderEliminar
  159. gracias yami sis una genia ♥
    celes ♥

    ResponderEliminar
  160. esta temporada se viene con todo,no veo la hora de que comience, y en cuanto a lo que espero, seria:
    1 SIMERIA, me encantan simon y vale juntos aunque lo mas seguro es que ellos vuelvan con sus antiguas pareja, aun asi me encantaria que quedaran juntos.

    2.UN CHICO PARA MEL, QUE SE ENAMORE DE ELLA Y QUE TENGAN UNA HISTORIA FUERTE COMO LA DE LAS DEMAS PAREJAS.

    3. que kika sea un personaje fijo, ya sea para que se quede con rama o llegue alguien mas para ella.

    4. que el momento en que los del ne recuerden todo sea muy emotivo.

    5. que las parejas no duren mucho tiempo separadas.

    6.que teo y hope tengan una historia de amor.

    7. que mar, tefi y nacho sigan siendo tan graciosos como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  161. INFO DE PRIMERA:

    Algunos a lo mejor leyeron en los comentarios que hice que tenía varios adelantos de la nueva temporada y de este año para comentarles. No sabía si iba a poder ponerlos por cuestiones de tiempo, pero me hice un lugarcito antes de que se estrene el programa y se me haga tarde para contárselos. Faltan nada más que 5 días para el tan esperado estreno de Casi Ángeles IV, La Resistencia, y saber esto les va a venir bien. Aclaro, antes que nada: estos adelantos vienen de información que me comentaron, no los saqué de ningún lado. Quien me contó todo fue alguien que pertenece al programa, por lo cual yo les diría que es bastante confiable. Pero como siempre, queda en ustedes creer o descreer. No perdamos más tiempo! Acá están!

    * La nueva temporada trae muchos cambios, principalmente en los personajes. Se incorporan varios nuevos, pero Mar y Tefy son quienes van a dar el giro más importante.

    * También va a haber varios cambios en las parejas. Además de nuevos romances, en casi todas las que ya conocemos va a haber un tercero en discordia. Muchos nos sorprenderán.

    *Siguiendo con los romances, Teo va pasar por más de uno. Está confirmado que tendrá un amorío con Hope, el personaje de Jimena Barón. También tendrá un acercamiento importante con Jazmín.

    * Se acabaron los rumores sobre el personaje embarazado: muchos ya lo sabían y lo comentaban, quien estará embarazada será Melody.

    * Desgraciadamente, la nueva promo me arruinó este adelanto: en la nueva temporada va a haber un cerdo que vamos a ver seguido. Muchos de los chicos se encariñaron con el animal y hasta le pusieron nombre! El cerdo tendría una relación bastante cercana con Tefy.

    * Las primeras escenas de la nueva temporada se grabaron a fines del año pasado, por lo cual a algunos de los personajes los vamos a ver con sus looks anteriores en los primeros capítulos.

    * Desde que cayó la bomba en Bahía del Príncipe, pasaron cuatro meses al momento que empieza la nueva temporada.

    * Ya sabemos que va a haber dos bandos: por un lado estará La Resistencia, y por el otro el de quienes están del lado del gobierno, que no se llamará Nueva Era, es algo parecido a "La Corporación". Nueva Era es el espacio en el cual la Jefa de Ministros crea el mundo ficticio con el que le miente a la población y les hace creer lo que al gobierno le conviene. (Aclaro que no estoy diciendo que se trate de un lugar físico, podría ser unprograma de televisión por ejemplo).

    * Se reincorporará al elenco un personaje que conocimos durante la temporada anterior y que a todos nos cayó más que bien: Sebastián Cura, quien hará nuevamente de Torito.

    * Los Man!¡ estrenarán durante la temporada un nuevo tema, que se llamará "Sin Miedo". Si bien no está en el CD, lo cantarán en las funciones del Gran Rex durante el invierno. Sí, ya está confirmado el Gran Rex 2010. También estaría el tema que Thiago presentó en ColegioMandalay.com.ar, "Estoy Vivo".

    * Y hablando de las presentaciones, existen muchas posibilidades (casi les diría que está confirmado) de que el elenco incluya Chile en su gira por Latinoamérica el mes que viene.

    * Para quienes todavía les interese (y con esto termino), Peter y Lali sí están de novios en la vida real.

    Una última aclaración! No empiecen con los comentarios de que ya lo sabían, etc. La idea es que debatan, no que insulten ni generen discusiones.

    ResponderEliminar
  162. hola a todas... yame no se si andas por ahi pero a las niceuge nos tienen preocupadas las ultimas noticias acerce de los bonitos vos nos aseguras q siguen juntos.. porq no salen mas juntos de pampa? estaria bueno una foto de prueba vesos sos una genia yami gracias por la info q pone un monto de paz sobre toda la info q circula sobre ellos.

    ResponderEliminar
  163. ESA INFO ES DE UN BLOG Y LES PUEDO ASEGURAR SU VERACIDAD,PIT Y LALI MAS QUE BIEN Y LOS MAN CON TEMA NUEVO AHORA NO ME GUSTA QUE PIT TENGA 2 TEMAS SOLISTAS Y GAS NI UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  164. YO ESPERO QUE ESO DE TERCEROS EN DISCORDIA NO ESTE TANTO , PORQUE A MI ME CANSO QUE TODAS LAS TEMPORADAS SEPAREN A MAR Y THIAGO O A JAZ Y A TACHO ,
    YA ME CANSA ESO DE LOS TERCEROS
    Y LO DE RAMA Y QUICA ME PARECIO CUALQUIERAA !!
    LO QUE ESPERO ESQ , NO DURE MUCHO LOS TERCEROS!

    ResponderEliminar
  165. ESTO NO ME GUSTA:
    También va a haber varios cambios en las parejas. Además de nuevos romances, en casi todas las que ya conocemos va a haber un tercero en discordia. Muchos nos sorprenderán.


    ESTO ME ENCANTA:
    Para quienes todavía les interese (y con esto termino), Peter y Lali sí están de novios en la vida real.

    BELU

    ResponderEliminar
  166. * La nueva temporada trae muchos cambios, principalmente en los personajes. Se incorporan varios nuevos, pero Mar y Tefy son quienes van a dar el giro más importante.
    ---------------------------------------
    MAR Y TEFI ME BA ENCANTA ESE GRAN GIRO
    ARRIBA LAS HERMANITAS RINALDI

    YORLE

    ResponderEliminar
  167. PARA MI ESTA BIEN QUE HAYA TERCEROS SIEMPRE Y CUANDO SEAN NUEVOS Y QUE LUEGO SE VAYAN SIN IMPORTANCIA QUE SEAN ROMANCES PASAJEROS, POBRE HOPE TEO LA DEJA POR JASMIN NOOOOO POBRE HOPE.
    Y LOS NUEVOS QUIENES SON?
    ESPERO QUE ENTRE THIAGUELLA HAY TERCERO PORQUE ES ENTENDIBLE QUE MAR AL NO RECORDAR NADA TENGA UNA VIDA Y SE ENAMOPRE PERO THIAGO QUE ESTA CONSCIENTE SABE LO QUE HACE Y SI SE MANDA ALGUNA ES PORQUE QUIERE.
    RAMA YA SABEMOS QUE TENDRA A VALE4NTINA ESPERO QUE MAR NO ESTE ENAMORADA DE EL PORQUE SERIA DESASTROSO.
    VIERON LES DIJE IVAN A PASAR DE 4 A 5 MESES DESDE LA BOMBA.

    ResponderEliminar
  168. pero Mar y Tefy son quienes van a dar el giro más importante.
    ------------------------------
    eso me encanto! son las mejores del elenco. LASAMO (l

    ResponderEliminar
  169. YAMI, POR FAVOR NECESITAMOS TU AYUDA, LAS NICEUGES ESTAMOS MUY MAL POR LOS RUMORES Y LA PUBLICACIÓN EN LA REVISTA PRONTO DE QUE LOS BONITOS CORTARON DEFINITIVAMENTE, ESO ES VERDAD?

    POR FAVOR CONTANOS TODO LO QUE SEPAS DE NUESTROS BONITOS. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  170. ESA INFO SALIO DE ERREWAY2008, QUE ES EL MEJOR BLOGG!!

    ERREWAY2008.BLOGSPOT.COM

    ERREWAY2008.BLOGSPOT.COM

    ERREWAY2008.BLOGSPOT.COM

    ERREWAY2008.BLOGSPOT.COM

    ERREWAY2008.BLOGSPOT.COM

    ERREWAY2008.BLOGSPOT.COM

    ERREWAY2008.BLOGSPOT.COM

    ERREWAY2008.BLOGSPOT.COM

    ERREWAY2008.BLOGSPOT.COM

    ERREWAY2008.BLOGSPOT.COM

    ERREWAY2008.BLOGSPOT.COM

    ERREWAY2008.BLOGSPOT.COM

    ERREWAY2008.BLOGSPOT.COM

    ERREWAY2008.BLOGSPOT.COM

    ERREWAY2008.BLOGSPOT.COM

    ERREWAY2008.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  171. NO QUERIA PONER EL NOMBRE DEL BLOG POR RESPETO.

    ResponderEliminar
  172. si ya fue la relacion ahora nico se esta comiendo a un bombom se acuerdan de la chica que salio fotogradiada varias veces con gaston, ella sale con nico, yo los vi.

    ResponderEliminar
  173. si ya fue la relacion ahora nico se esta comiendo a un bombom se acuerdan de la chica que salio fotogradiada varias veces con gaston, ella sale con nico, yo los vi.

    ResponderEliminar
  174. INFO DE PRIMERA:

    Algunos a lo mejor leyeron en los comentarios que hice que tenía varios adelantos de la nueva temporada y de este año para comentarles. No sabía si iba a poder ponerlos por cuestiones de tiempo, pero me hice un lugarcito antes de que se estrene el programa y se me haga tarde para contárselos. Faltan nada más que 5 días para el tan esperado estreno de Casi Ángeles IV, La Resistencia, y saber esto les va a venir bien. Aclaro, antes que nada: estos adelantos vienen de información que me comentaron, no los saqué de ningún lado. Quien me contó todo fue alguien que pertenece al programa, por lo cual yo les diría que es bastante confiable. Pero como siempre, queda en ustedes creer o descreer. No perdamos más tiempo! Acá están!

    * La nueva temporada trae muchos cambios, principalmente en los personajes. Se incorporan varios nuevos, pero Mar y Tefy son quienes van a dar el giro más importante.

    * También va a haber varios cambios en las parejas. Además de nuevos romances, en casi todas las que ya conocemos va a haber un tercero en discordia. Muchos nos sorprenderán.

    *Siguiendo con los romances, Teo va pasar por más de uno. Está confirmado que tendrá un amorío con Hope, el personaje de Jimena Barón. También tendrá un acercamiento importante con Jazmín.

    * Se acabaron los rumores sobre el personaje embarazado: muchos ya lo sabían y lo comentaban, quien estará embarazada será Melody.

    * Desgraciadamente, la nueva promo me arruinó este adelanto: en la nueva temporada va a haber un cerdo que vamos a ver seguido. Muchos de los chicos se encariñaron con el animal y hasta le pusieron nombre! El cerdo tendría una relación bastante cercana con Tefy.

    * Las primeras escenas de la nueva temporada se grabaron a fines del año pasado, por lo cual a algunos de los personajes los vamos a ver con sus looks anteriores en los primeros capítulos.

    * Desde que cayó la bomba en Bahía del Príncipe, pasaron cuatro meses al momento que empieza la nueva temporada.

    * Ya sabemos que va a haber dos bandos: por un lado estará La Resistencia, y por el otro el de quienes están del lado del gobierno, que no se llamará Nueva Era, es algo parecido a "La Corporación". Nueva Era es el espacio en el cual la Jefa de Ministros crea el mundo ficticio con el que le miente a la población y les hace creer lo que al gobierno le conviene. (Aclaro que no estoy diciendo que se trate de un lugar físico, podría ser unprograma de televisión por ejemplo).

    * Se reincorporará al elenco un personaje que conocimos durante la temporada anterior y que a todos nos cayó más que bien: Sebastián Cura, quien hará nuevamente de Torito.

    * Los Man!¡ estrenarán durante la temporada un nuevo tema, que se llamará "Sin Miedo". Si bien no está en el CD, lo cantarán en las funciones del Gran Rex durante el invierno. Sí, ya está confirmado el Gran Rex 2010. También estaría el tema que Thiago presentó en ColegioMandalay.com.ar, "Estoy Vivo".

    * Y hablando de las presentaciones, existen muchas posibilidades (casi les diría que está confirmado) de que el elenco incluya Chile en su gira por Latinoamérica el mes que viene.

    * Para quienes todavía les interese (y con esto termino), Peter y Lali sí están de novios en la vida real.

    Una última aclaración! No empiecen con los comentarios de que ya lo sabían, etc. La idea es que debatan, no que insulten ni generen discusiones.

    ResponderEliminar
  175. mira soy laliter y si lees todos los comentarios que dejo yami ahi dice que las parejas estan bien incluida la de tus idolos asi que no creas , encima esa revista dice que nico se fue a ecuador en vac y eso no es verdad ya que estuvo en california.

    ResponderEliminar
  176. YAMI! me podes decir si peter y lali van a estar juntos en esta 4 temporada la verdad no quiero que se separen.... crisesta conciente de que todos los fans quieres que laliy peter esten juntos en esta nueva temporada??.. bueno gracias YAMI solo queria saber si peter y lali van a etar juntos este año chauo!!

    ResponderEliminar
  177. ALGUIEN VIO LA PROMO EN OTRO BLOG UNA CHICA DICE QUE ACABAN DE PASAR ESA PROMO QUE TODOS QUERIAMOS VER DONDE THIAGO LE DICE A MAR:

    MAR YO SE QUE ME ESTAS ESCUCHANDO......



    Y DONDE MAR SE ARREGLA CUANDO ENTRA RAMA.

    ALGUIEN LA VIO??????????

    ResponderEliminar
  178. chicas pit y lali estan grabando desde hace tiempo separados asi que por lo visto no veremos muy seguido a mar y thiago en la misma escena.

    ResponderEliminar
  179. Nico te envie un email.
    Cuando tengas un tiempito si lo lees te agradezco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  180. si eso de que nico sale con otra es una broma, en este momento para las niceuge es de muy mal gusto y mala persona :(

    YAMY, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  181. Nico/Hugo!!! miren lo que encontre!!! es sobre Yeyo!!! estuvo de fiesta en el viernes santo en el Club Friday

    http://4.bp.blogspot.com/_00dFFK_Ztco/S7qJx7hE-rI/AAAAAAAAGz8/SSIxzWCtFOo/s1600/stefano6.jpg

    http://1.bp.blogspot.com/_00dFFK_Ztco/S7qJkmyW1RI/AAAAAAAAGz0/hBb2haDxVw0/s1600/stefano5.jpg

    http://4.bp.blogspot.com/_00dFFK_Ztco/S7qJkcoCl-I/AAAAAAAAGzs/l6J7f-D-9ss/s1600/stefano4.jpg

    http://2.bp.blogspot.com/_00dFFK_Ztco/S7qJkKjhZYI/AAAAAAAAGzk/D-LDy0UZ6B8/s1600/stefano3.jpg

    http://1.bp.blogspot.com/_00dFFK_Ztco/S7qJjpfukVI/AAAAAAAAGzc/L2UgFLdRX2g/s1600/stefano2.jpg

    http://4.bp.blogspot.com/_00dFFK_Ztco/S7qJjBnX6AI/AAAAAAAAGzU/4fWRf5Oc3xQ/s1600/stefano.jpg

    Yeyo esta hermoso!!! me parece increíble haberlo visto crecer jajajaja

    Tambien encontre este video... no se si ya lo habian visto, es la presentacion de Yeyo de su pais para el mundial o algo asi xD fue muy emotivo el video... yo soy Colombiana pero me parecio hermoso el video, creo que a los y las argentinas los debe hacer sentir muy orgulloso :D y Yeyo salio hermoso :D hablando de su pais y del futbol... Como ha crecido este chico!!!

    Aqui les va el video:

    http://www.youtube.com/watch?v=Bp0qmslnIWY&feature=player_embedded#

    espero que los vean, y felicitación para todos los Argentinos y Argentinas... que lindo país el que tienen, ojala la vida me de la oportunidad de conocerlo algún día :)

    Los amo Angelitos!!!

    Love Bonitos!!!
    Love Lucefy!!!

    ResponderEliminar
  182. CHICAS POR FAVOR YAMI A PUESTO COMO 4 VESES QUE LALI Y PETER ESTAN JUNTOS Y QUE EUGE Y NICO TAMBIEN

    NO CREAN EN ESOS RUMORES DE QUE NO ESTAN JUNTOS

    ResponderEliminar
  183. Hola chicos (:

    Buenoo sobre lo que espero de C.a 4 :

    *Que sigan haciendo offs y dejen esos mensajes tan hermosos que dejn.
    *Que siga el tema musical aunq tina ya no estoy (julia una grosa t extrañare mucho)
    *Que la esencia de casi angeles no se pierda
    *Que no agan sufrir a mar xThiago!
    *Que no agan sufrir a tefi xLuca (aunq no soii muii fan d esa pareja me gusta mucho)
    *Que lo de Jaz y Teo sea mentira!
    *Qe alla rokanroll lucefy!!
    *QUE LE DEN IMPORTANCIA A MELODY pobre siempre la hcn quedar como un turra aclaroo que no soii fan d ella peroo noc m da cosita!
    *Que Luz se vuelva buena
    *Que aprescan Cari y los chicos un pokiito un cap aunq sea!

    Y QUE SEA YA!!! buehh creo que me pase mucho peroo buehh ...

    Sobre que Bando estoi pues noc xq en uno esta mi idola osea mar y por otro esta tefii y ademas son dos esencias diferentes pero miren lo que creo:

    Cris elijio a los chicos chetos como dicn para a resitencia para que sus personajes maduren xq xdios si se ponen a ver los unicos que tiene calle en la resistencia son TACHO Y LUCA xq thiago calle no tiene aunq lo quiera mucho

    Nicoo ojala te mejores pronto recuerda no t preocupes tanto siempre vamos a estar aka tus fanss !! Primeroo tu salud !! te bancamos !! un beso mejorate! :)

    buehh me viii llendo

    att: vicky (:

    ResponderEliminar
  184. AGUANTE LALI Y LALITER.
    LAS FANS DE NICO NO CREAN YA YAMI DIJO QUE TODO ESTA BIEN ESE RUMOR LO HABRA ESCRITO UNA QUILOMBERA COMO SIEMPRE APARECE.

    ResponderEliminar
  185. Yo no creo nada de lo que se dice en este blog, salvo lo que ponga nico y si las que escriben ponen fotos.
    Yo soy lalitter pero se dice cada pavada aca, sobretodo para las lalitter y niceuges a gas tmb lo meten.
    Yo tmb puedo entrar y poner "cande sale con vico por que se enamoro ya que son parejas en la ficcion" y todas las bobas (perdon por ofender) se las creen!
    Y mas bobas son las que le contesta! me incluyo por que yo tmb estoy contestando pero es la primera y ultima vez que lo hago por que ya aburren con esas cosas.
    Ovbio que si los rumores estan por algo sera, pero igual yo no creo nada de nada.
    Y si estan separados tanto lai y peter como nico y euge, que se le va a hacer, eso ya es vida privada de ellos. No entiendo por que hay gente que se desespera tanto! acaso ustedes no tienen vida propia?? no les interesa su vida?

    ResponderEliminar
  186. YO CREO QUE EN APARIENCIA TODOS PASARAN POR LO QUE ANTES LES TOCO PASAR A OTROS OSEA:
    LOS QUE FUERON POBRES Y SUFRIDOS VIVIRAN BIEN(MAR LLECA RAMA JAS)EXCEPCION NACHO

    LOS CHETOS PASARAN NECESUDADES(SIMON MEL THIAGO TEFY) EXCEPCION VAL TACHO QUE SEGURO EN ALGUN MOMENTO ESTARAN EN LA NE(TACHO PORQUE ESTABA CONECTADO COMO PREPARADO PARA HACERLE EL PROCEDIMIENTO)

    NACHJO DEBERIA ESTAR EN LA RESISTENCIA PERO CREO QUE LO VIMOS RE EUFORICO COMO SIEMPR E Y POR LO VISTO A LA JEFA NO LE VA A GUSTAR Y SEGURO LO CAMBIA PORQUE EN OTRAS PROPAGANDAS APARECE MAS CAMBIADO COMO SERIO O CONTROLADOR CON MAR Y CON LLECA.
    ESE TRIO ME RECUERDA A FLORI QUE LINDOS.

    ResponderEliminar
  187. para las thiaguellas que esten aburridas, miren este video, yo ya lo vi miles de veces y seguramente ustedes tambien, pero la actuacion de Lali es GENIAL, hasta se nota que Paula Reca esta a punto de tentarse

    Val

    ResponderEliminar
  188. Siempre me pasa lo mismo me olvido de poner el link:
    www.youtube.com/watch?v=SVz3H43CKMY&feature=related

    Val

    ResponderEliminar
  189. La mayoria de la info que dio esta chica la estubo dando cande por su pagina...

    ella conto lo de los terceros en la mayoria de las parejas y dio a entender que en la de ella tambn, conto de que el marranito tenia nombre, afirmo lo del embarazo de mel y le preguntaron que de quien era y ella dijo eso no lo puedo adelantar pero solo les digo o no se apresuren o tomenlo con paciencia, se le pregunto que a tefi en que bando le gustaria estar y ella dijo a tefi de las temporadas pasdas en la Ne pero la tefi de ahora tubo un cambio notorio y dijo que le gustaba, se le pregunto que que estaba haciendo y dijo que ensallando una cancion que que porque no le saliay que no salio en el cd pero iba salir en el rex y se llamaba sin miedo y se le pregunto de laly y peter y dijo que seguian pero eso fue cuando ella estaba en israel, y tambien dijo que a agus lo queria mucho pero que peliaban como personas normales, y tambien dijo que era logico que salieran parejas siendo que comparten mucho y son a los que mas ven y tratan.

    ResponderEliminar
  190. JAJAJA ME PARECIA.GRACIAS VAL.

    ResponderEliminar
  191. YANY SOLO PUSE LO QUE SALIO EN UNBLOG NO SE SI ES VERDAD EL DUEÑO DEL BLOG LO DEJO ASI.

    ResponderEliminar
  192. http://www.youtube.com/watch?v=va2r6jcDgqE&feature=related

    jajajajaja muy bueno ojala hope siga siendo la misma...

    van a hacer falta paz y camilo

    ResponderEliminar
  193. haaa es que como copiaste
    "Algunos a lo mejor leyeron en los comentarios que hice que tenía varios adelantos de la nueva temporada y de este año para comentarles. No sabía si iba a poder ponerlos por cuestiones de tiempo, pero me hice un lugarcito antes de que se estrene el programa y se me haga tarde para contárselos. Faltan nada más que 5 días para el tan esperado estreno de Casi Ángeles IV, La Resistencia, y saber esto les va a venir bien. Aclaro, antes que nada: estos adelantos vienen de información que me comentaron, no los saqué de ningún lado. Quien me contó todo fue alguien que pertenece al programa, por lo cual yo les diría que es bastante confiable. Pero como siempre, queda en ustedes creer o descreer. No perdamos más tiempo! Acá están!"

    pense que te habian contado a ti...

    ResponderEliminar
  194. VAL TENES OTRO A MANO?????????

    ResponderEliminar
  195. www.youtube.com/watch?v=SVz3H43CKMY&feature=related

    pido pido se acuerdan???????

    ResponderEliminar
  196. CHICAS,DISCULPE QUE LES CONTESTO RECIEN,PERO MI AMIGA HASTA AHORA ME DIJO QUE LAS PAREJAS VAN BIEN INCLEYENDO LA DE LOS BONITOS,ELLA AL TOQUE ME AVISA SI PASA ALGO ENTRE ELLOS,LO QUE PASA ES QUE AHORA NO ESTAN TAN PEGADOS PORQUE NO ESTAN GRABANDO CASI JUNTO Y SI ESTA TEMPORADA VAN VER SUFRIR A THIAGUITO Y SI VAN A VER JUNTOS A MAR Y THIAGO AL IGUAL QUE LOS BONITOS.

    ResponderEliminar
  197. CHICAS,DISCULPE QUE LES CONTESTO RECIEN,PERO MI AMIGA HASTA AHORA ME DIJO QUE LAS PAREJAS VAN BIEN INCLEYENDO LA DE LOS BONITOS,ELLA AL TOQUE ME AVISA SI PASA ALGO ENTRE ELLOS,LO QUE PASA ES QUE AHORA NO ESTAN TAN PEGADOS PORQUE NO ESTAN GRABANDO CASI JUNTO Y SI ESTA TEMPORADA VAN VER SUFRIR A THIAGUITO Y SI VAN A VER JUNTOS A MAR Y THIAGO AL IGUAL QUE LOS BONITOS.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour