TeenAngels llegarán a Lima con fuerte seguridad


La gran expectativa generada por la próxima llegada del grupo argentino ‘TeenAngels’ y los protagonistas de las serie Jake&Blake, Benjamín Rojas y Sofía Reca, a Lima ha despertado el interés de cientos de grupos seguidores tanto de la banda como la serie.

Los fanáticos, como ya es costumbre, han iniciado los preparativos para un recibimiento que incluye la llegada del grupo en el aeropuerto.

La producción, con la finalidad de brindar todos los controles necesarios tanto del artista como al público que acuda al recibimiento, ha decidido reforzar la seguridad durante su llegada. Los artistas saldrán resguardados, sin embargo tendrán un momento para acercarse a saludar a los fans y firmar autógrafos.

Continúa...


“La idea es que la llegada de ambos grupos sea con mucha calma y control. Los artistas saludarán a sus fans pero todo tendrá que ser con mucho orden para evitar problemas”, comentó Hardy Ángeles, vocero de la producción.

Los TeenAngels, Benjamín Rojas y Sofía Reca tienen previsto llegar entre los días miércoles y jueves de la próxima semana, para luego brindar una conferencia de prensa. Los protagonistas de la serie Jake & Blake tendrán además una agenda de actividades como parte de su gira promocional en Lima que incluye en un encuentro con sus fans.

Entre los requerimientos que los artistas han hecho para sus días en Lima no hay mayores exigencias técnicas, pero sí un pedido especial. Ambos grupos podrán gozar de un servició especial, en el hotel, que incluirá la degustación de un buffet con lo mejor de la gastronomía peruana. Las entradas continúan a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Fuente: Peru.com

18 comentarios:

  1. Nico!!! no se len las letras de Home Capitulos Team angels.. o solo me pasa a mi?? si esq están en blanco aviso no se leen apenas nada..! :$

    ResponderEliminar
  2. Nico!!! no se len las letras de Home Capitulos Team angels.. o solo me pasa a mi?? si esq están en blanco aviso no se leen apenas nada..! :$

    ResponderEliminar
  3. nico en el blog de casiangelesup.com.ar....me dijo mi amiga y lo vi en la ultima nota q publico"el nuevo local de lali esposito"se lla "dios las cria"accesorios y son de los papas de lali esposito....y en un comentario no se como sacaron el tema de las publicaciones y te defendio la chica dueña!!!!publicala la nota!!!!

    ResponderEliminar
  4. NICO:

    te queria pedir se vos no poderias poner para descargar los dos videos q estan en la pagina oficial en youtube de casi angeles son " a decir que si" y "te perdi" y se tambien no poderias poner para descarga solo el audio de escaparé en israel?

    lejos el mejor blog!manu

    ResponderEliminar
  5. - 'Anonimo 17:34': Las letras de arriba estan en blanco pero se leen bien.
    Las ves igual que siempre o cambiadas?

    - 'Anonimo 17:39': Gracias por el aviso. Creo que el local ya esta desde el año pasado.

    - 'Anonimo 17:54': Si, durante la semana subo todo.

    ResponderEliminar
  6. NO LE ESTAN EXAGERANDO UN POCO SON FANS NO ASESINOS.

    ResponderEliminar
  7. a si son del año pasado????de q epoca????vos lo publicaste????no sabia...conteatame

    ResponderEliminar
  8. pdes poner la direccion del local????responde

    ResponderEliminar
  9. Si, creo que el local esta desde el año pasado, pero no estoy seguro. Creo que no lo publique yo.
    En la nota anterior dejaron la direccion, es Gorriti 298.

    ResponderEliminar
  10. No digo que este sea el caso, pero fue un fan quien asesino a Jonh Lennon, fue un fan quien quiso asesinar a Bjork porque sali con un negro y el era un racista, fue un fan de Navratilova quien apuñalo a Selles porque le estaba ganando a su idolo.
    Se que estos son unos casos muy extremos, pero quien sabe lo que puede pasar. Estoy completamente segura que todos los fans de Peru que vayan a recibir a los Teens seran fantasticos y se comportaran a las mil maravillas sin necesidad de tanta seguridad, pero quien sabe lo que puede ampararse bajo la multitud?

    ResponderEliminar
  11. La seguridad no es por miedo a los fans, es algo mas de seguridad aeroportuaria y para que los fans no molesten al resto de las personas que esten en el aeropuerto, hotel y los lugares donde ellos vallan.

    ResponderEliminar
  12. El anonimo 18:15 tiene algo de razon. Si hacemos memoria hace 3 dias en este blog se dijo que le iban a ir a "romper la boca" a eugenia porq supuestamente le tira onda a peter. Ahi gente para todo y es preferible prevenir que curar.

    ResponderEliminar
  13. es mejor prevenir que tener que lamentar y me párese bien esas medidas de seguridad

    ResponderEliminar
  14. nico gorriti 298 en la ciudad de lomas de zamora????contestame o a donde????

    ResponderEliminar
  15. miren yo soy de cordoba y aca telefe es canal 8 y estan pasando una propaganda de un concuerso o lago asi que tiene como fondo el final de A DECIR QUE SI es muy raro porque no tiene nada que ver con los teen angels

    aca se las dejo :

    http://www.youtube.com/watch?v=naX6nCbhj24&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  16. porfasss nico podrias decirme que dia llegaran exactamente a lima los teen???
    porfas y si tuvieras en itinerario te lo agradeceria mil veces !!!!
    porfasss gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Para el anónimo de arriba, los chicos llegan el jueves a las 8:50 pm y del itinerario no se sabe nada, esta vez no lo publicaron



    Y por lo de la seguridad me parece perfecto de que no somos asesinos ni nada en Lima pero siempre es bueno prevenir especialmente por la cantidad de gente que va a haber

    ResponderEliminar
  18. porfa alguien sabe cuando, a que hora y en que hotel van a estar los teen angels pasen el dato xfa......!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour