Una “casi santiagueña” triunfa con Cris Morena


Mariana Espósito es una joven actriz que, desde hace cuatro años, triunfa en el programa Casi Ángeles. Junto a otros cuatro chicos forman el grupo Teen Angels, que es la plataforma desde donde catapultaron su propuesta y alcanzaron la fama en la Argentina, América latina, España e Israel. Lo que pocos saben es que Mar, el personaje que ella compone en la tira infanto-juvenil, vivió en Santiago en donde residen tíos y primos. Entrevista exclusiva de PURA VIDA.

Vivió en Santiago los primeros años de su vida. Actualmente tiene 18 y hasta los tres estuvo con sus padres en el barrio Jorge Newbery. Sus hermanos sí nacieron en la “Madre de Ciudades”. Su sentido de pertenencia es muy fuerte con nuestra provincia.

Continúa...


“Quiero que en Santiago del Estero sepan que a una casi santiagueña le vaya bien”, expresó a PURA VIDA la hoy famoso Mariana Espósito, “Laly”, la chica de Casi Ángeles, la tira infanto-juvenil que se robó el corazón de los argentinos.
Anteayer, por Canal 7 de Santiago del Estero, comenzó a emitirse la cuarta temporada de este programa consolidado e imbatible en el rating. Cantan, bailan, actúan y son profesionales en lo que hacen. Mariana, en un diálogo exclusivo con PURA VIDA, habló de la responsabilidad que tienen a partir de ahora. “A Santiago lo amo porque he vivido un tiempo allí”, resaltó.

En la cuarta temporada de Casi Ángeles no hay una pareja protagónica como en las anteriores. ¿Qué representa para ustedes, los Teen Angels, asumir hoy ese rol?
Más trabajo. Seguimos siendo los mismos de siempre en la forma de trabajar y de manejarnos entre compañeros. Nos ayudamos mucho siempre y estamos más unidos por una cuestión lógica de que hace más tiempo que estamos juntos. Somos todos diferentes pero aprendimos a aprovechar lo que cada uno aporta. Casi nos sentimos como uno solo. Hay más cosas para hacer. Ahora somos nosotros los que llevamos adelante el programa. Lo disfrutamos a pleno y asumimos la responsabilidad de salir adelante.

La lucha entre La Corporación y La Resistencia tomará relevancia en las nuevas historias. ¿Contra qué se opondrá el grupo del que formas parte?
Contra lo que pasará en el mundo si no hacemos nada. Por un lado está un grupo al que no le interesa defender la ecología sino que se ocupa de saber si están bien vestidos, con ropa de marca. Por otro lado está el grupo que se anima a defender la ecología y a ponerse al frente para defender todos aquellos temas por los que se debe preocupar el ser humano, como es amar al prójimo y ser buenas personas.
Tendremos que luchar contra una corporación que encarna el mal y que quiere imponer la realidad manipulada y falsa de un mundo feliz y perfecto.

¿Consideras que con esta historia lograrán generar conciencia acerca de la necesidad de que los seres humanos vivamos en un mundo mejor?
Creo que se conseguirá más porque todo está hecho a propósito. Está muy en claro que el objetivo es hacer que los jóvenes asumamos un compromiso más militante por obtener cosas que dignifiquen a la condición humana. Los chicos y los grandes se sentirán identificados con lo que contamos y, seguramente, será un disparador que accionará en todos esa necesidad de cuidar el medio ambiente y la vida misma.

Tuvieron un buen arranque en el debut. Lograron 13.7 de rating contra 3.2 de Re. Creo en vos, ¿Cómo te sientes con esta ratificación del liderazgo de Casi Ángeles?
Me siento muy orgullosa porque esto es el resultado del intenso trabajo que hemos realizado. Es genial, genial. Es como un mimo, como un regalo extra que se tiene. Es también la confirmación de nuestro crecimiento profesional. Hay mucha gente atrás que nos preparó para que hoy sintamos que realmente crecimos.

¿Esa revalidación se debe únicamente a las historias?
No, también tienen que ver la renovada estética del programa, los protagonistas, las canciones. Los Teen Angels tuvimos la fortuna de encauzar nuestro crecimiento personal junto a la experiencia labora, y eso también aporta. Está buenísimo sentir que crecimos junto con el programa y juntos entre nosotros. La alegría que tenemos es que el público acompañó y avaló ese crecimiento sostenido que tuvimos. Creo que somos un poco inconscientes de lo que genera este tipo de programas. Pero el papel más importante lo juegan nuestras familias en eso, como un cable a tierra para no creértela.

¿Cuál es tu opinión acerca del enfrentamiento entre Cris Morena y Emilia Attías?
Me mantengo al margen porque de eso se preocupan los empresarios, que son Cris Morena y Gustavo Yanquelevich. El actor está para actuar y para preocuparse por su trabajo y por lo que puede seguir aportándole a la novela. Eso es lo que hacemos todos nosotros. Emilia es una persona que yo adoro y siempre le deseo que le vaya muy bien. Emilia es un sol de persona. Mi deseo es que nos vaya muy bien a nosotros, a ella y a todo el mundo porque hacer televisión hoy es más difícil que antes.

¿Qué papel juega tu personaje en el desarrollo de estas nuevas historias?
Lo que le pasa a mi personaje es que a uno le pueden mentir y decir cómo hay que ser y manejarse en la vida; sin embargo, ella, en la sangre tiene otra cosa. Ella quiere ser feliz, amar a Thiago, cantar, bailar y evitar reprimir sus verdaderos deseos. Mi rol este año es mostrar que cuando uno tiene una esencia no importa lo que haga porque siempre saldrá a flote lo que verdaderamente es esa persona.



LOS NÚMEROS MANDAN
360 mil discos se vendieron en la Argentina de los seis CD que se editaron con canciones de los Teen Angels

180 Funciones se hicieron del espectáculo musical del grupo en las vacaciones de invierno entre 2007 y 2009.

480 mil espectadores asistieron a las funciones teatrales que se realizaron en el teatro Gran Rex

25 mil copias ya se vendieron del último trabajo discográfico, Teen Angels 4, lo que equivale a un Disco de Oro en el país.

5 DVDs lleva editado el grupo con las funciones de teatro y las coreografías y clips del programa.

800 mil usuarios registrados tiene en la actualidad el sitio de la comunidad www.casiangeles.com

500 mil usuarios registran entradas por día en el sitio oficial del programa en internet.


Fuente: El Liberal

70 comentarios:

  1. d i o s a
    te amo sos todo para mi !!
    adi de isrel...

    ResponderEliminar
  2. MIRA VOS!no sabia esto de Lalu XD
    Al fin aparecio eugeeee ayer :) Se la extrañaba!

    ResponderEliminar
  3. Lo que le pasa a mi personaje es que a uno le pueden mentir y decir cómo hay que ser y manejarse en la vida; sin embargo, ella, en la sangre tiene otra cosa. Ella quiere ser feliz, amar a Thiago, cantar, bailar y evitar reprimir sus verdaderos deseos. Mi rol este año es mostrar que cuando uno tiene una esencia no importa lo que haga porque siempre saldrá a flote lo que verdaderamente es esa persona.

    -------------

    Me mató esta parte T.T ¡Nosotros también queremos que estés con Thiago, Mar! Te bancamos en todo :)

    ResponderEliminar
  4. Hermosa Lali y esta muy madurra, te das cuenta por la manera de reponder, no?

    Cambiando de tema, hay alguna novedad Laliter estos 2 o tres ultimosdias, es que no pude entrar al blog, y no lei los comentarios.

    Val

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta para el admin o para quien sepa, no tiene nada que ver con la noticia pero hace un rato que andava por el Facebook salió un mensaje de Willie Lorenzo (soy fan de su grupo) diciendo que se habia suspendido el show de Venezuela y el de Panamá y que solo quedaba el show de Perú.
    Saben si esto es verdad?
    Gracias por las respuestas de antemano

    ResponderEliminar
  6. Para mi Mar y Jaz no van pelear mucho tiempo porque en un promo yo vi que ella baila con mar y hoppy en la cama y esta contenta
    Tambuen ella esta en la ronda de amigas

    ResponderEliminar
  7. YO NO CREO QUE SEA VERDAD LO DE QUE SUSPENDIARAN LOS SHOWS DE VENEZUELA XQ YO SOY DE VENEZUELA Y LA VERDAD ES QUE NO HAN ANUNCIADO QUE SE SUSPENDIARA NI NADA, YO NO VOY A PODER IR AL SHOW PERO ESTOY AL PENDIENTE DE LO QUE SALE, CUALQUIER NOVEDAD EN VENEZUELA LES AVISO....

    SALUDOS
    ARI
    LALITER TIAGHUELLA(L)

    ResponderEliminar
  8. Hay sii no habia caido en cuenta de eso que bueno por que a mi no me gusta que ellas sean rivales...

    AHORA ES COMO SE ACORDARON DE LA RONDA DE AMIGAS

    seguro fue hope para buscar que recuerden

    ResponderEliminar
  9. que bien se expresa lali siempre tan clara y madura en sus respuestas y hay que da demostrado que belleza e inteligencia si pueden ir de la mano y lali es la prueba viviente de eso

    aguante lali

    ResponderEliminar
  10. Para mi Mar y Jaz no van pelear mucho tiempo porque en un promo yo vi que ella baila con mar y hoppy en la cama y esta contenta
    Tambuen ella esta en la ronda de amigas

    ResponderEliminar
  11. Con el permiso de las laliter,lalitas y thiaquellas. voy a comentar algo que no tiene nada que ver con esta nota..... estube viendo el capitulo de ayer y la parte dode porfin sale mi bonita le puse mucho cuidado a lo que decia Luz(JM)y al pareser a las tahcmin les va tocar sufrir un monton ya que jaz no va a tener recuerdos momentanios como le paso mar y rama en el primer capitulo segun Luz, a jaz la reconfiguraron desde cero lo que quiere desir que no va a recordar nada de su vida pasada y no le van a dar esos ataques de angustia que le dan a mar....a mi no me gusta mucho eso ya que yo queria ver una relacion mucho mas fuerte,solida y madura entre mis bonitos y que duraran mas capitulos justos a diferencia de la temporada anterior y como estan las cosas eso se ve muy dificil de que pase en esta temporada.....100% tachmin y niceuge, bonitos pacion.

    ResponderEliminar
  12. Hablo como mar jejeje

    Pero el papel más importante lo juegan nuestras familias en eso, como un CABLE a tierra para no creértela.

    Mar era la que hablaba que el cable pelado y cantidad de cosas de la electricidad comparndolo con la vida

    ResponderEliminar
  13. AJAJAJA, mira vis, no sabia lo de Santiago,
    Esto no tiene mucho que ver con la nota, pero como en un momento hablaron de la pareja adulta protagonica me acorde de algo:
    en el diario, la parte de programacion dice esto:
    19:00hs > TELEFE > Casi Angeles 4Temporada con Mariana Esposito, M. Eugenia Suarez y elenco. (: ajajaj.

    EUGE(Y)
    NICEUGE/BONITOS PASIION ♥

    LU.-

    ResponderEliminar
  14. recien vi un adelanto de hoy de 3 minutos 10 segundos...es de mar y jaz....me rei un monton!!!!jajajajaja!!!!subilo al adelanto nico....este q me dijo mi amiga y q vi lo hace todos los dias....sube adelantos exclusivos....vos subilo todos los dia nico

    ResponderEliminar
  15. recien vi un adelanto de hoy de 3 minutos 10 segundos...es de mar y jaz....me rei un monton!!!!jajajajaja!!!!subilo al adelanto nico....este q me dijo mi amiga y q vi lo hace todos los dias....sube adelantos exclusivos....vos subilo todos los dia nico

    ResponderEliminar
  16. recien vi un adelanto de hoy de 3 minutos 10 segundos...es de mar y jaz....me rei un monton!!!!jajajajaja!!!!subilo al adelanto nico....este q me dijo mi amiga y q vi lo hace todos los dias....sube adelantos exclusivos....vos subilo todos los dia nico

    ResponderEliminar
  17. la de arriba....es un blog....total ya lo tienen todos!!!!se lo pasan!!!!

    ResponderEliminar
  18. la de arriba....es un blog....total ya lo tienen todos!!!!se lo pasan!!!!

    ResponderEliminar
  19. MIS FELICITACIOMES HACIA LALI SON INFINITAS!!ME ENCANTA QUE LE VAYA BIEN,QUE SEA FELIZ Y QE RECUERDE SU ORIGEN!!!!SE MERECE ESTO Y MAS!!DIOSA!!

    ROCHY Y EUGE DIOSAS!!
    PABLOCHI!

    ResponderEliminar
  20. 'Anonimo 13:27': Ese video supongo que son las escenas adelanto del proximo capitulo.
    Desde el Lunes siempre las subo apenas termina el capitulo al post del capitulo de ese día.
    Fijate ahi que estan.

    ResponderEliminar
  21. si nico estan pero no extraño que lo pongas en un post distinto.

    ResponderEliminar
  22. DIOSA LALA ELLA AMA SU BARRIO SUS ORIGENES ME ENCANTA QUE SEA ASI, LA ADORO LA NUEVA PAMELA DAVID JAJAJA.

    LEYERON LA CONSULTA QUE LE HICIERON A UBFAL RESPECTA AL TERCERO EN THIAGUELLA, DIJO EL CAP 15.BELU

    ResponderEliminar
  23. LALI SIEMPRE FUE RE ADULTA PARA CONTESTAR SIEMPRE BIENCENTRADA OBVIO CON SU SIMPATIA Y ALGUN CHISTE TIENEN EL EQUILIBRIO JUSTO PARA TODO ES PERFECTA, ESPEREMOS QUE ESA TURRA DE JASMIN NO LE HAGA LA VIDA IMPOSIBLE A MI MARIACHETA.(HABLO DEL PERSONAJE CLARO NO?)

    ResponderEliminar
  24. ¿Qué papel juega tu personaje en el desarrollo de estas nuevas historias?
    Lo que le pasa a mi personaje es que a uno le pueden mentir y decir cómo hay que ser y manejarse en la vida; sin embargo, ella, en la sangre tiene otra cosa. Ella quiere ser feliz, amar a Thiago, cantar, bailar y evitar reprimir sus verdaderos deseos. Mi rol este año es mostrar que cuando uno tiene una esencia no importa lo que haga porque siempre saldrá a flote lo que verdaderamente es esa persona.


    no podra contener sus deseos lo lleva en la sangre, diosa.

    ResponderEliminar
  25. AI DIOS ESTA CHICA QUE BIEN HABLA MI VIDA,la amo tanto!
    ELLA ES UN SOL DE PERSONA !(:

    ResponderEliminar
  26. no se q ceer por q en algumos lado dice q nacio en bsas y los hemanos nacieron en santiago vinieron a bsas y hay conocio a la mama de lala el padre se casaron se quedo embarazasa y aca empezaron su vida en bsas pero no se q creer pq todos los wikipedia tienen verciones diferentes es feo amar a alguien ser admiradora y no saber donde nacio =te amo lalita

    ResponderEliminar
  27. lali diosa increible se esta robando el show en estos capitulos diosa y que bien centrada que es

    ResponderEliminar
  28. Gaviota cipolea/patagonica14 de abril de 2010, 14:33

    Lali dijo: Me siento muy orgullosa porque esto es el resultado del intenso trabajo que hemos realizado.Es como un mimo, como un regalo extra que se tiene. Es también la confirmación de nuestro crecimiento profesional.
    Emilia es un sol de persona. Mi deseo es que nos vaya muy bien a nosotros, a ella y a todo el mundo porque hacer televisión hoy es más difícil que antes.

    SOS TAN GRANDE MARIANA ESPOSITO, QUE LOGRAS TENER EN CLARO QUE SOLO CON ARDUO TRABAJO, SIN COMPLICARTE DE ABSURDAS COMPETENCIA Y BUENOS DESEOS UNO SE SUPERA EN LA VIDA Y VOS YA ***SOS UNA ESTRELLA*** UNA MUY BRILLANTE ESTRELLA, como te admiro y te quiero Lalita ^^

    ResponderEliminar
  29. NICO QE ONDAAAA QE PASO CON HUGOxd=?¿?¿

    ResponderEliminar
  30. NICO QE ONDAAAA QE PASO CON HUGOxd=?¿?¿
    NICO QE ONDAAAA QE PASO CON HUGOxd=?¿?¿
    NICO QE ONDAAAA QE PASO CON HUGOxd=?¿?¿
    NICO QE ONDAAAA QE PASO CON HUGOxd=?¿?¿
    NICO QE ONDAAAA QE PASO CON HUGOxd=?¿?¿
    NICO QE ONDAAAA QE PASO CON HUGOxd=?¿?¿

    ResponderEliminar
  31. NICO QE ONDAAAA QE PASO CON HUGOxd=?¿?¿
    NICO QE ONDAAAA QE PASO CON HUGOxd=?¿?¿
    NICO QE ONDAAAA QE PASO CON HUGOxd=?¿?¿
    NICO QE ONDAAAA QE PASO CON HUGOxd=?¿?¿
    NICO QE ONDAAAA QE PASO CON HUGOxd=?¿?¿
    NICO QE ONDAAAA QE PASO CON HUGOxd=?¿?NICO QE ONDAAAA QE PASO CON HUGOxd=?¿?¿
    NICO QE ONDAAAA QE PASO CON HUGOxd=?¿?¿
    NICO QE ONDAAAA QE PASO CON HUGOxd=?¿?¿
    NICO QE ONDAAAA QE PASO CON HUGOxd=?¿?¿
    NICO QE ONDAAAA QE PASO CON HUGOxd=?¿?¿
    NICO QE ONDAAAA QE PASO CON HUGOxd=?¿?NICO QE ONDAAAA QE PASO CON HUGOxd=?¿?¿
    NICO QE ONDAAAA QE PASO CON HUGOxd=?¿?¿
    NICO QE ONDAAAA QE PASO CON HUGOxd=?¿?¿
    NICO QE ONDAAAA QE PASO CON HUGOxd=?¿?¿
    NICO QE ONDAAAA QE PASO CON HUGOxd=?¿?¿
    NICO QE ONDAAAA QE PASO CON HUGOxd=?¿?¿

    ResponderEliminar
  32. NICO QE ONDAAAA QE PASO CON HUGOxd=?¿?¿
    NICO QE ONDAAAA QE PASO CON HUGOxd=?¿?¿
    NICO QE ONDAAAA QE PASO CON HUGOxd=?¿?¿
    NICO QE ONDAAAA QE PASO CON HUGOxd=?¿?¿
    NICO QE ONDAAAA QE PASO CON HUGOxd=?¿?¿
    NICO QE ONDAAAA QE PASO CON HUGOxd=?¿?¿

    ResponderEliminar
  33. NICO QE ONDAAAA QE PASO CON HUGOxd=?¿?¿
    NICO QE ONDAAAA QE PASO CON HUGOxd=?¿?¿
    NICO QE ONDAAAA QE PASO CON HUGOxd=?¿?¿
    NICO QE ONDAAAA QE PASO CON HUGOxd=?¿?¿
    NICO QE ONDAAAA QE PASO CON HUGOxd=?¿?¿
    NICO QE ONDAAAA QE PASO CON HUGOxd=?¿?¿

    ResponderEliminar
  34. coincido plenamente con gaviota es una estrella q brilla sola y con sentimientos reales cosa q es dificil en el medio la amistad por la competencia q te da la tv sos hermosa como persona y como mujer te adoro lala
    eve

    ResponderEliminar
  35. ya la estoy odiando a jaz y a la tal chabne poebre q ja zle hga la vida imposible mar la vamos a odiar vamos atener a dos a jaz y a la tal belen me supongo q seran unos capitulos nomas xq si va ser asi toda la serie eso no el conviene a CRIS XQ LAS FANS DE LLAI VAN A ESTAR CRITIKANDO A JAZ Y DEFENDER A MAR Y COMO TODOS NOS DAMOS CUENTA AUNEK DIGAN Q LOS 5 SON LOS PROTAGONISTAS ES MAS Q OBVIO LALI Y PETER SON LOS PROTAGONISTAS ES OBVIO Y ENCIMA LE DIERON UNAS LLAVES MAS EMOCIONANTE TODABIA OJAL Q JAZ NO LE HAGA MAS LAS LA VIDA IMPOSIBLE A MI MARIANITA XQ SINO LA VAMOSA ODIAR . LALI DIOSA ME ENCANTO LA ENTREVISTA ELLA SABE LO K KIRE Y ES LA MEJOR SE EXPRESA AI ES UNA IDOLA ES PERFECAT ESA CHIKA HABLA BIEN, BAILA EXCELENTE, ACTUA INCREIBLE Y CANTA COMO LOS DIOSES Y PARA COLMO ES HERMOSA EN CA,BIO EUGE SOLO ES BONITA Y NADA MAS!

    ResponderEliminar
  36. ya la estoy odiando a jaz y a la tal chabne poebre q ja zle hga la vida imposible mar la vamos a odiar vamos atener a dos a jaz y a la tal belen me supongo q seran unos capitulos nomas xq si va ser asi toda la serie eso no el conviene a CRIS XQ LAS FANS DE LLAI VAN A ESTAR CRITIKANDO A JAZ Y DEFENDER A MAR Y COMO TODOS NOS DAMOS CUENTA AUNEK DIGAN Q LOS 5 SON LOS PROTAGONISTAS ES MAS Q OBVIO LALI Y PETER SON LOS PROTAGONISTAS ES OBVIO Y ENCIMA LE DIERON UNAS LLAVES MAS EMOCIONANTE TODABIA OJAL Q JAZ NO LE HAGA MAS LAS LA VIDA IMPOSIBLE A MI MARIANITA XQ SINO LA VAMOSA ODIAR . LALI DIOSA ME ENCANTO LA ENTREVISTA ELLA SABE LO K KIRE Y ES LA MEJOR SE EXPRESA AI ES UNA IDOLA ES PERFECAT ESA CHIKA HABLA BIEN, BAILA EXCELENTE, ACTUA INCREIBLE Y CANTA COMO LOS DIOSES Y PARA COLMO ES HERMOSA EN CA,BIO EUGE SOLO ES BONITA Y NADA MAS!

    ResponderEliminar
  37. ya la estoy odiando a jaz y a la tal chabne poebre q ja zle hga la vida imposible mar la vamos a odiar vamos atener a dos a jaz y a la tal belen me supongo q seran unos capitulos nomas xq si va ser asi toda la serie eso no el conviene a CRIS XQ LAS FANS DE LLAI VAN A ESTAR CRITIKANDO A JAZ Y DEFENDER A MAR Y COMO TODOS NOS DAMOS CUENTA AUNEK DIGAN Q LOS 5 SON LOS PROTAGONISTAS ES MAS Q OBVIO LALI Y PETER SON LOS PROTAGONISTAS ES OBVIO Y ENCIMA LE DIERON UNAS LLAVES MAS EMOCIONANTE TODABIA OJAL Q JAZ NO LE HAGA MAS LAS LA VIDA IMPOSIBLE A MI MARIANITA XQ SINO LA VAMOSA ODIAR . LALI DIOSA ME ENCANTO LA ENTREVISTA ELLA SABE LO K KIRE Y ES LA MEJOR SE EXPRESA AI ES UNA IDOLA ES PERFECAT ESA CHIKA HABLA BIEN, BAILA EXCELENTE, ACTUA INCREIBLE Y CANTA COMO LOS DIOSES Y PARA COLMO ES HERMOSA EN CA,BIO EUGE SOLO ES BONITA Y NADA MAS!

    ResponderEliminar
  38. JOHA! DODNE ESTAS? KIERO FOTITOS DE LA MAS DIOSA OSEA LALI PLIS O DE CANDE

    ResponderEliminar
  39. JOHA! DODNE ESTAS? KIERO FOTITOS DE LA MAS DIOSA OSEA LALI PLIS O DE CANDE

    ResponderEliminar
  40. oh dios no empiezen guardesen los comentarios malos de las otras persoma s q no nos agradan y solo alaguen a la q es su idola yo alago ami lala pero no necesito poner a nadie mas para decir lo q es ella.
    sos increible la esta muy madura creo q va estr bueno q se valla a vivir sola pq esta re madura como para afrontar la independencia total de salir de casa y no depender mas de los padres ojala puedas comprar una linda casa te lo mereces pr todo tu esfuerzo q venis haciendo todos estos años te adoro lala y te deceo lo mejor .

    ResponderEliminar
  41. oh dios no empiezen guardesen los comentarios malos de las otras persoma s q no nos agradan y solo alaguen a la q es su idola yo alago ami lala pero no necesito poner a nadie mas para decir lo q es ella.
    sos increible la esta muy madura creo q va estr bueno q se valla a vivir sola pq esta re madura como para afrontar la independencia total de salir de casa y no depender mas de los padres ojala puedas comprar una linda casa te lo mereces pr todo tu esfuerzo q venis haciendo todos estos años te adoro lala y te deceo lo mejor .

    ResponderEliminar
  42. Perdon que pongo cualquiera, y perdon que recalque este tema pero quiero que lean como distrsionan las noticias los diarios: Antes de leer lo demas, les quiero decir que es una exageracion lo que pusieron en este diario ya sabido que la relacion entr Cris y Emi Attias termino bien, lo segundo quiero decirles que no empiezen a putear a nadie porque no se lo merece ella decidio tomar otro camino perfecto. Aca esta la nota

    Ayer fueron amigas y hasta trabajaron en un exito como casi angeles, pero ahora ambas tomaron distintos rumbos es el caso de Emilia Attias y Cris Morena, la mujer de Naim esta haciendo un programa juvenil en Canal Trece "Recreo en vos" fuentes allegadas a Cris Morena comentaron que "A Emi la veo muy desprotejida," Ahora RGB una d las componias a la qu esta ligada Cris Morena estaria viendo que hay similitudes entre el programa de Emilia Attias al de Jugate Conmigo y estarian viendo si comienzan acciones lagales


    ___________________________________

    A mi esto me parece una barrabasada es increible la mentira de los medios para tener por lo menos una nota, yo respaldo a las dos tomaron otros caminos bueno, pero no empezar a decir boludeces como esta, el diario de donde lo saque e el popular aca esta la pagina de este diario:
    www.popularonline.com.ar

    ResponderEliminar
  43. chikas saben cual va ser la nueva pareja de mar xq va tener nop? xq el q dice q ama amar osea thiago ya va tener una y bien rapidito, me encanta q lali y agustin sierra esten juntittos en la grabaciones la pasaran bien ya q son como hermanos en la vida real. q lali ya va avivir sola este año? o mas adelante? lali diosa

    ResponderEliminar
  44. si jeje yo tambien estoy super feliz que agus sierra y lali esten mas juntos jejeje!!y mas que el la cele a ella jeje!!
    AGUS SIERRA lo max
    hasta de pobre me encanta es lo maximo jeje
    LALI Y AGUS!!

    ResponderEliminar
  45. la que va a ser novia de peter es esa que se parece a calu?????

    ResponderEliminar
  46. En la pagina oficial de casi angeles hay una parte de ARNET, ahi dan adelantos exclusivos, para cada día, y hoy ademas del adelanto esta el video de VOS YA SEBES!!! mirenlo est muy bueno! Nico si podes subilo,besos...

    ResponderEliminar
  47. kien va ser de pareja de la mas diosa osea de lali saben?

    ResponderEliminar
  48. YO TENGO UNA PREGUNTA HABER YO NO ENTENDI LA PAGINA OFICIAL DE CASI ANGELES YA NO EXISTE O EN DONDE APARECEN ESOS AVANCES EXCLUSIVOS Y EL VIDEOCLIP DE VOS YA SABES!!!!

    me pueden poner el link porfa!!!

    ResponderEliminar
  49. CREN EN ÑLO DEL CAP 15 QUE DIJO UBFAL????????????????

    ResponderEliminar
  50. http://casiangeles.com/2010/argentina/


    PAGINA OFICIAL.

    ResponderEliminar
  51. http://www.fotolog.com/lala_superstar/83692286 este chico esta con lali es que va diciendo que esta con ella

    ResponderEliminar
  52. no se sabe cuando se va a vivir sola no leiste la nota el otro dia q decea comprarce una casa q esta ahorrando para una casita ya q se tiene q cruzar todo buneos aires para ir a grabar ojala este año le de la economia a lala para comprarse su casa le deseo q lo q proyecta lo cumpla ...
    eve

    ResponderEliminar
  53. chicos aca esta el nuevo viedeo clip de los teen angeles "Vos Ya Sabes" http://casiangeles.arnet.com.ar/apps/Angeles/Home

    ResponderEliminar
  54. chicos aca esta el nuevo viedeo clip de los teen angeles "Vos Ya Sabes"

    !!!!!!!!!

    http://casiangeles.arnet.com.ar/apps/Angeles/Home

    ResponderEliminar
  55. OJALA EN ALGUN MOMENTO HAY ALGO AUNQUE SEA MINIMO ENTRE MAR E ITO, EL ES POBRE PERO UN DIVINO CON ELLA RECUERDAN AYER CUANDO SE DESMAYO QUE EL VINO LA LEVANTO MIENTRAS DECIA: YO LE DIJE QUE ESO DEL BRONCEADO.... JAJAJA ME MATA.


    UBFAL DIO A ENTENDER QUE ALGUIEN DE LA RESISTENCIA SERA EL AMOR DE MAR CUANDO CRUCE EL MURO SERA SIMON Y SE ENAMORARA DE MARRRRRRR???????????????? LO PUSO ASI CON SIGNOS.
    IGUAL NO FALTA TANTO PARA EL CAP 15 Y AHI VEREMOS SI DICE LA VERDAD.LUCRE

    ResponderEliminar
  56. Cuál es tu opinión acerca del enfrentamiento entre Cris Morena y Emilia Attías?
    Me mantengo al margen porque de eso se preocupan los empresarios, que son Cris Morena y Gustavo Yanquelevich. El actor está para actuar y para preocuparse por su trabajo y por lo que puede seguir aportándole a la novela. Eso es lo que hacemos todos nosotros. Emilia es una persona que yo adoro y siempre le deseo que le vaya muy bien. Emilia es un sol de persona. Mi deseo es que nos vaya muy bien a nosotros, a ella y a todo el mundo porque hacer televisión hoy es más difícil que antes.


    ME ENCANTO LO QUE RESPONDIO, PORQUE LOS PERIODISTAS SIEMPRE INTENTAN BUSCAR QUILOMBOS Y ELLA MUY MADURA, NO QUISO OPINAR SOBRE ESE TEMA

    ResponderEliminar
  57. felicito a todas las laliter q ya van por el comentario 53 y ni en este post ni en el anterior le han dado pelota a la persona sin vida q viene a joder con los rumores, muy bien chicas sigamos asi

    ResponderEliminar
  58. SI ESO ES LO QUE DEBEMOS HACER HACER NUESTRO COMENTARIO ENOJADAS SI QUIEREN PERO NO INSULTAR A NDIE Y NO DAR BOLAS A LOS QUE OPINAN CON MALA LECHE, NO HAY QUE CAER EN SUS TRAMPA.AGUANTE LALI Y LALITERS Y TODAS Y TODOS SUS FANS.

    ResponderEliminar
  59. http://www.fotolog.com/lala_superstar/83692286 este chico esta con lali es que va diciendo que esta con ella

    14 de abril de 2010 15:36


    RE LINDO EL CHICO PERO SON SOLO AMIGOS LA NOVIA ESTABA AHI JAJAJA

    ResponderEliminar
  60. ERA EL CUMPLE DE 18 DE ESE CHICO ESA FIESTA ESTAN TODAS LAS FOTOS EN FACE DE EL CREO QUE SE LLAMA PABLO AGULLO O ALGO ASI

    ResponderEliminar
  61. que genia que es la admiro mucho me encanta todo lo que hace super profesional actua de maravillas baila demasiado bien canta y sabe manejarse espectacularmente con la prensa es una idola

    te adora lali!!!!

    ResponderEliminar
  62. que palabras puedo usar pera describir a esta estrella bueno es que no hay las palabras para describirla
    lo que puedo decir es
    la amo
    una idola
    secilla
    dulce
    natural
    exelente forma de expresarce
    pregunta que le hacen pregunta que contesta con excelencia
    una chica madura niña y adolecente
    hermosa limda bella en todo lo que hace
    una persona con una estrella que siempre la alumbra
    por donde pasa deja miles de seguidores y fanaticos que la aman y aprecian
    en cada paso que da deja una eseñansa un orgullo a sus fans
    y sin mas que decir seguro tiene un exelente futuro
    se que me quedo corta describiendola
    unica es mas que diosa y querida por muchos lali
    la cheta y grasa mar
    la chiquitita mas limda agus
    la mejor en cada rol/personaje que hace roberta
    la nena mas dulse y simpatica que hubo y no creo que vuelva a ver male
    todas esas nenas y adolecentes que ha encarnado en cada serie (lali) nos dejaron muchos sentimientos a todos y por eso la amamos y emvidiamos (de mejor manera posible y de la peor manera como emvidia)
    te queremos abmiramos envidiamos amamos todos etc
    besos a las lalitas lalitos laliter
    /*+$"$!&!&$%"luli"··$$"·%$%&%/*+
    espero que les aya gustado mi manera de expresarme hacia lali mariana mar agus roberta y malena

    ResponderEliminar
  63. Ai no sabie eso de Lalii

    QUE DIOLAA
    REALMENTE SE EXPRESAAAA SUPER BIEN LALIITA
    NO ES EL NOVIO DEJEN DE MOLESTAR CON ESAS FTOOS, SE LO VEN A LALITER RE JUNTOS, RE ENEMORADOS LISTO! ESAS FOTOS SON DEL CUMPLE DE LA MAMA DE LALII

    DIOSAAAA MAL LALI
    SANTIAGUEÑAA DIOSA!

    ResponderEliminar
  64. de seugro saben esto loos chicos del elenco!

    ResponderEliminar
  65. TREMENDA MUJER!
    HERMOSA, CON PERSONALIDAD, INTELIGENCIA, ORIGINALIDAD Y TALENTO, QUE MÁS SE PUEDE PEDIR?
    MUY BUENA LA ENTREVISTA, YO TAMPOCO SABIA ESO DE LALI.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  66. Anónimo dijo...
    Ai no sabie eso de Lalii

    QUE DIOLAA
    REALMENTE SE EXPRESAAAA SUPER BIEN LALIITA
    NO ES EL NOVIO DEJEN DE MOLESTAR CON ESAS FTOOS, SE LO VEN A LALITER RE JUNTOS, RE ENEMORADOS LISTO! ESAS FOTOS SON DEL CUMPLE DE LA MAMA DE LALII

    DIOSAAAA MAL LALI
    SANTIAGUEÑAA DIOSA!

    14 de abril de 2010 20:12

    -----------

    Pero cómo tiran fruta al aire con tal de mantener la ilusión Laliter...

    Esas fotos no son del cumpleaños de Majo, son del cumpleaños del chico que sale en la foto!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour