Calderone dijo “estamos terminando este año…”


En estos momentos se están entregando los Martín Fierro y Casi Angeles lo ganó por segundo año consecutivo en la categoría infantojuvenil.
Siete integrantes del equipo subieron a recibirlo de los cuales hablaron los Teen y Calderone.
Pero fueron las palabras de este ultimo las que llamaron la atención: “Este es el cuarto año de Casi Angeles, estamos terminando este año…”.
Con esto dejó en claro que la cuarta temporada sería la última, pero nosotros les podemos afirmar que dentro de la producción se habla hace rato de cerrar la historia con una película.
Pero con Cris nunca se sabe. De un día para el otro todo puede cambiar y hacer un año mas…
Por eso aprovechamos para preguntarles a ustedes que prefieren ¿Otra temporada, una película o que esta temporada sea el final definitivo?

Podes votar en la encuesta a continuación...




90 comentarios:

  1. Nico, en LAUBFAL ha salido una nota con la foto que tomaron en el concierto de ayer.

    ResponderEliminar
  2. UNA QUINTA TEMPORADA ESTARIA BUENO,PORQUE CRIS SIEMPRE SABE CON QUE SORPRENDERNOS,
    PERO UNA PELICULA SERIA INCREIBLE,
    ME GUSTARIA VERLOS EN OTRA FACETA
    LOS VIMOS CANTAR, BAILAR Y ACUTAR EN TEATRO Y TV. SOLO NOS FALTA EL CINE.
    SERIA UNA HONOR.
    OJALA SE DE LA OPORTUNIDAD

    ResponderEliminar
  3. miran esta video, que lindos Lali y Peter.
    en "tan alegre..." en min' 2:03 ella baila con el y depuse peter toque
    sus pantalones.

    http://www.youtube.com/watch?v=oxLLy-5U3_E&feature=channel

    ResponderEliminar
  4. miran esta video, que lindos Lali y Peter.
    en "tan alegre..." en min' 2:03 ella baila con el y depuse peter toque
    sus pantalones.

    http://www.youtube.com/watch?v=oxLLy-5U3_E&feature=channel

    ResponderEliminar
  5. 5ta nos e calderone que hagan de sus hijos que se pierdan en el tiempo no se pero que haya 5ta por favor, muro sino sigo viendo a mar y thiago y no quiero otra novela(aunque si esta lali la veo).

    ResponderEliminar
  6. dijo:“Este es el cuarto año de Casi Angeles, estamos terminando este año…”.
    en nigun momento dijo que no va a ver 5ta temporada...!!
    -daii-

    ResponderEliminar
  7. YO sinceramente como se que saben hacerlo y siempre funciona porque tienen un exito increible preferiria un año mas, recien estoy empezando a disfrutar este y la verdad que me sorprende cada dia mas la historia y la produccion que tiene el programa, me gustaria mucho otra temporada, si es que saben darle otro giro copado a la trama, pero siempre pense que me gustaria mucho una pelicula, jaja la verdad no se que decidir, si hubiera una peli me gustaria que fuera con nico y emi o con emi y mariano, por eso me gustaria que ese proyecto quede para mas adelante asi capaz tenemos la suerte de verlos a ellos una vez mas con los teen ya que sabemos que en la tele es imposible, espero que sea lo que sea que hagan le den un final digno a esta historia porque se lo re merece, suerte

    ResponderEliminar
  8. NO PODEMOS CONFIRMAR NADA TAL VES SE REFERIA A QUE YA IBAN A ACABAR DE ESCRIBIR LOS GUIONES O Q SE YO
    UNA QUINTA TEMPORADA SERIA LO MAS 6,7,8,9,10 LAS Q SEAN LAS VERE Y SEGUIRAN TENIENDO CADA VES MAS EXITO

    NO ME IMAGINO MI VIDA SIN CASIANGELES ESTARIA SUPER ABURRIDA SIN NADA Q HACEER

    SI ES Q ESTE ES EL ULTIMO LES JURO Q VERIA LAS 4 TEMPORADAS COMPLETAS ACA EN EL BLOG :D

    MIL GRACIAS CHAUU

    NICEUGE PASION TACHMIN 100%

    ResponderEliminar
  9. gaviota si pasas y lees este comentario por favor te imploro que me ayudes si podrias hablar conmigo mi msn es este agregame yeinny_la-nenita13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Amo, amo, amo Casi Angeles y justamente por eso es que quiero una película. Veo ficciones de Cris Morena desde que nací y siceramente CA fue una de las mejores si no se puede decir la mejor. Me encanta ver televisión pero nunca nada me enganchó como Casi Angeles, no se si sera la historia, los personajes los actores o qué pero es algo que se disfruta mucho viendo, es bárbara para el público adolescente. En fin, me parece que haciendo una quinta temporada se estiraría demasiado y pasaría a ser demasiado delirante, es exceso diría. Se perdería un poco la escencia creo y ya nos cansaríamos de la misma historia otra y otra vez con los mismos personajes que van y vuelven entre ellos y aunque ame eso me parece que puede termer un lindo cierre con una película. Cerrar 4 años de éxito, de estos chicos que amamos y que nos transmiten lo que sentimos para que no se torne en algo aburrido y monótono.
    A esta altura no me imagino mi vida sin Casi Angeles y más pasa el tiempo más nos acostumbramos a verlos y más nos va a costar perderlos. Una película es la mejor manera de terminar esta gran historia y tenerla presente para siempre.
    Desde ya, me encantaría otra ficción parecida o del estilo y si se quiere hasta con los mismos actores. Ojalá ellos sean la próxima generación de actores reconocidos en la ceremonia de los Martín Fierro, como hoy son los chicos de Valientes entre tantos otros.
    Es sólo mi opinión, no se enojen.
    Saludos y felicitaciones a los Teen por el increíble premio que acaban de ganar. Vamos por la tercera vez consecutiva el año que viene.
    Milagros

    ResponderEliminar
  11. ES VERDAD QUE NO DIJO QUE NO HABRA MAS PERO DIJO ESTAMOS TERMINANDO ESTE AÑO Y NO ESTAMOS EN NOVIEMBRE O DIC ESTAMOS EMPEZANDO ESTE AÑO ESTAMOS EN MAYO NO PUEDE DECIR ESTAMOS TERMINANDO A NO SER QUE SE REFIERA AL PROGRAMA

    ResponderEliminar
  12. Estaria bueno que se haga una quinta temporada y que se haga una pelicula que cierre la historia y que paso con todos sus personajes.

    ResponderEliminar
  13. lali diosa estaba hermosa en los martin, se merece todo esta nena es super talentosa, coherente al hablar y encima reagredecida...

    las fans de euge deberian apoyarla esta pasando por un mal momento, todo mundo espera algo de ella, y si es cierto que se lo busco, a lo mejor no esta preparada para tanta presion, y uds como fans deberian apoyarla

    yo banco a lali a muertr

    ResponderEliminar
  14. la chica del video deja de ponerlo con unA VEZ QUE LO PONGAS ES SUFICIENTE, TE LO DIGO DE BUENA ONDA

    ResponderEliminar
  15. VIERON ACABO DE VER A LALI, LLEGABA A SU MESA Y PIT ESTABA SENTADO EN SU LUGAR Y LO CORRIO Y COMPARTIEON LA SILLA ESTABA GAS Y NICO PERO EL LUGAR SE EUGENIA NO ESTABA , ESTABA HABKLANDO LA MINA Y DETRAS DE ELLA ESTABA LA MESA DE LOS CHICOS SE LO VEIA BIEN A NICO Y DE ESPALDA A PIT GAS Y OTRO QUE ESTABA EN LUGAR DE PIT POR LO QUE LALI QUE ACABABA DE LLEGAR SE SENTO CASI ENCIMA JAJAJA

    ResponderEliminar
  16. No creo que se refiera a otra cosa porque, aunque vayan adelantados, nunca tuvieron terminado un programa a esta altura del año.
    Pero puede ser... no se sabe.

    ResponderEliminar
  17. ayy recien estaba hablando la chica esa que muestra los numeros para votar al matin fierro de platino y estaba justo adelante de la mesa de los teen!!! yo la buscaba a lali y no estaba pero en un momento viene como si hubiera ido al algun lado y en vez de sentarse en una silla sola le pide a peter que se corra un poco y se sienta en la misma silla que el!!!!!
    que tiernos, despues subieron la camara para filmar la cara de la chica que hablaba y no los vi mas :s !!

    ResponderEliminar
  18. LO BUENO SERÍA QUE YA TERMINE ESTE AÑO... 4TEMPORADAS ES SUFICIENTEEE, EL PROGRAMA ESTA BUENOO PERO ESTARIA MUCHO MEJORRR Q TERMINEE ESTE AÑOO Y QUE EL AÑO QUE VIENEE COMIENCE UN PROYECTO NUEVO, CON INCLUYENDO A ALGUNOS DE CASI E INCLUYENDO A NUEVOS TALENTOS! SINO YA CANSAAA AL PUBLICOO, NOSE SI LOS SEGUIRIAN UN 5TO AÑO... UNA SIMPLE Y HUMILDE OPINION

    ResponderEliminar
  19. Yo estaba viendo los martin fierro, pero la vdd q yo entendí que se referían a que estaban terminando de grabar este año y no a que estaban terminando la saga con esta temporada.
    Igual la vdd q ni idea jajaja.

    En cuanto a las opciones, otra temporada mas creo que no da. No se, tendrian que dejar esta también en suspenso y crear mas conflicto y no me gusta mucho la idea jajaja.

    Una película creo que estaria bueno, pero si sigue la historia de las 4 temporadas (No como Erreway, 4 caminos, que no seguía la linea de las temporadas de RW y prácticamente solo mantenían los hombres de los personajes :s)

    Asi que voto por una película BIEN HECHA o por un digno final definitivo jajajaja.

    Besoss!!!!

    ResponderEliminar
  20. Holaa una preguntaa sabees si este anio o el otro van a estar en el gran rex?esq tal vez valla para alla! pero noc pero cuando son los shows cuanto mas o menos cuentan me los puedes decir en dolares? te lo agradeceria millon! gracias!

    ResponderEliminar
  21. La verdad que es MUY dificil elegir chicos; pero si coincido en que una quinta temporada seria delirante a mas no poder y aburriria un poco la ida y vuelta de los personajes, pero soy sincero NO ME IMAGINO SIN CASI ANGELES. Creo que el producto atrapa y mucho y te hace dependiente, sinceramente seria muy raro no tenerlos todos los dias ahi atras de la tele o el monitor. Por otro lado la pelicula chicos seamos sinceros es un riesgo, y asi como pueden salir excelentes producciones nacionales como lo es "El secreto de sus ojos", pueden salir producciones muy basicas, y lamentablemente si citamos el ejemplo de "Cuatro Caminos", seamos sinceros, tiro abajo lo que fue una tira increible. Asi que seria bastante riesgoso el tema de la pelicula y la quinta temporada. Pero si tengo que elegir; prefiero aburrirme de las idas y vueltas con una quinta temporada, que ver como se derrumba todo por dos horas de una pelicula.

    Emi:)

    ResponderEliminar
  22. ERIKA SI ESTAN ESTE AÑO EN EL REX EMPIEZAN A FINALE SD EJUNIO EL AÑO PASADO DECIAN QUE ESTABAN DE 340 PESOS PARA ABAJO PERO NO SE SI ES ASI SOLO LO DIGO POR QUE ME ACORDE QUE LEI UN COMENTARIO QUYE DIJO QUE PAGO ESO.

    ResponderEliminar
  23. Si, este año hacen Rex desde Julio.
    Los precios no se saben todavia pero el año pasado el mas caro era 240 (61 dolares mas o menos).

    ResponderEliminar
  24. http://tododecris.blogspot.com/2010/05/teen-angels-en-lo-pedis-lo-tenes.html
    EN EL FINAL DEL VIDEO SE VE QUE PETER ABRAZA A LALI (:SE VE LA MANITA.

    ResponderEliminar
  25. JAJAJA CREO QUE LE DI EL PRECIO DE ESTE AÑO ENTONCES JAJAJA GRAVIAS NICO.

    ResponderEliminar
  26. para mi tiene ke haber 5a temporada xke las temporadas estan muy buenas y no solo eso si no ke una pelicula dura dos horas y una seria mucho mas merien si es como la pelicula de rebelde way ke en mi opinion no me gusto es mas me kedaba cn una tercera temporada nose


    es mi opinon
    estaban todos hermosos pero peter baba

    ResponderEliminar
  27. HOla!...Mi opinion es:

    Estaria bueno una 5ta temporada, claro sin qe ninguno de los Teens y Mans se fueran, porque ya con la perdida de Emilia, Nico, Mariano, Gime, Los chiquis, Juliaa!..perdio mucha audienciaa!

    Por otra parte estaria bueno qe hubiera una pelii, para tenerla siempre y verla las veces qe uno quiera..

    Conclusion, podrian hacer una quinta tempo y para finalizar una pelicula, no estaria nada mal eso!

    Chau Nico, besos Ange.

    ResponderEliminar
  28. YOO QUIEROO MILEES DE TEMPORADASS MAS Y DEEEEEEEEEEEESPUEEEEES UNA PELII JAJAJAJJAJA

    ResponderEliminar
  29. ustedes creen q lali y pitt siguen juntos

    porque lali se ve mas cariñosa con gas
    y como q no pezca a peter

    ResponderEliminar
  30. PARA SIEMPRE CON PELICULA INCLUIDA ♥

    ResponderEliminar
  31. JAAZ ME ENCANTÓ LA CAPTURA QUE PUSISTE EN FOTOLOG, DE MOMENTOS LALITER EN LOS MARTIN FIERRO. HERMOSOS

    ResponderEliminar
  32. hay me muero que linda la foto con los premios gracias lali gas y pit lo mas, me da penita nico.
    gracias por la fotito de donde la sacaste?

    ResponderEliminar
  33. en que fotolog?!?!?!!?

    ResponderEliminar
  34. este es el fotolog

    http://www.fotolog.com/laliterforever1/84295031

    ResponderEliminar
  35. chicas porfa dicen que hay un video de los martin fiero donde se ve que lali se sienta junto a peter? si pueden ponerlo se los agradeceria con todo el <3

    ResponderEliminar
  36. gracias por lo del fotolog

    ResponderEliminar
  37. MIRA YO VI ESO DE LALI Y PIT, ELLOS ESTABAN JUNTO AL PASILLO ESTAB GAS Y AL LADO DONDE DEBERIA ESTAR LALI ESTABA PIT EUGE NO ESTABA HABIA OTRO TIPO Y NICO DE PRONTO LLEGO LALI Y COMO NO TENIA LUGAR LO CORRIO UN POWUITO A PIT Y SE SENTO A SU LADO ESTO SUCEDIA A ESPALDAS DE LA MINA QUE ESTABA HABLANDO.VIDEO NO HAY POR QUE JUSTO SE ESTABA YENDO A UN CORTE

    ResponderEliminar
  38. SEGURO EL BONUS LOS GRABA AHORA CUANDO SALEN DEJEN IR A LOS CHICOS QUE ESTAN CANSADOS LALI SE TIENEN QUE VENIR HASTA BANFIELD Y DEBEN ESTAR CANSADOSS POR LE VIAJE Y TODO.

    ResponderEliminar
  39. estaria bueno una quinta temporada pero ya seria muy larga ya




    una pregunta
    ¿que paso con kika va a estar en esta temporada?

    ResponderEliminar
  40. KIKA ESTA A PUNTO DE APARECER EN LA RESISTENCIA HAY MUCHAS FOTOS DE ELLA GRABANDO.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo dijo...
    JAAZ ME ENCANTÓ LA CAPTURA QUE PUSISTE EN FOTOLOG, DE MOMENTOS LALITER EN LOS MARTIN FIERRO. HERMOSOS

    --------------------------------------------------------------------

    Gracias, lo hice a las apuradas :P jajajajaja.. HAY SI LALI SE TIENE Q VENIR HASTA ACA!!!!!! ME ENCANTARIA IR A LA CASA Y ESPERARLA CON EL CANTITO.. VAMOS VAMOS ANGELITOS VAMOS A GANAS.. (8) jajajajaj ME ENCANTARIA PERO ES SUPER HIPER RE TARDE u.u jajajaaj Y SI MAÑANA EN EL BONUS TRACK VAN A PASAR TODO, PERO NO VA A VER NADA DE NOVELA, AL RPINCIPIO EL CLIP DE MIEDO A PERDERTE, ESTO PASO.., LA NOVE, CORTE, LA NOVE, BONUS TRACK, CORTE Y ADELANTOS.. ¬ NO VA A DURAR NADA, ESPERO Q SAKEN ESAS PROPAGANDAS CHIOTASS :@ jajajaj BESSOOOS


    Jaaz ~

    ResponderEliminar
  42. Aaaaa me olvidabaa!!! ovio q vte por la pelicula, yo estoy sufriendo como una peerrraaa!! ya esta ya fue, ovbio me encantaria q hay otra novela y q esten laliter de PROTAGONISTAS O DE PAREJA DE LA NOVELA, eso si es lo q kiero pero kinta temporada?? mmmm ya es mucho, ya sufri bastante jajjaja la peli va a estar mejor ;)


    Jaaz ~

    ResponderEliminar
  43. SI ES ENTENDIBLE QUE NECESITEN COMERCIALES PERO CADA VEZ MAS NO SOLO HAY 2 CORTES (CADA VEZ MAS LARGOS) 2 BONUS TRACK Y ENCIMA LAS PROMOS DE CA :
    FRAVEGA
    47 STREET
    JAGUAR
    TOALLITAS FEMENINAS
    GAMA
    SWEET VICTORIAN
    Y HASTA PROMO DE LA PELI DE GARFIELD.
    MEDIA HORA O MENOS DE PROGRAMA Y ENCIMA DE LUNES A JUEVES.

    ResponderEliminar
  44. CHE PARA MI EL AÑO PASADO SE ARMO KILOMBO XQ HABIA GANADO TODO CANAL 13 MENOS C.A OVBIO :D , ESTABA TODO ARREGLADO, AHORA ESTA GANANDO TODO TELEFE, SEGURO Q COMO SE ARMO KILOMBO LOS DEJARON A TELEFE, EL PROXIMO SEGURO Q VA A SER DE AMERICA jajajajajaja BESOOSS

    Jaaz ~

    ResponderEliminar
  45. SI YA SON PROTAGONISTAS JAAZ!!!

    ResponderEliminar
  46. PASA JAAZ QUE EL TRECE SE VOLVIO ENEMIGO DEL GOBIERNO Y COMO TODOS SABEN LA MAYORIA DE LOS QUE INTEGRAN APTRAN APOYAN EL GOBIERNO ADEMAS SE DECIA QUE NESTOR ESTABA POR COMPRAR TELEFE.

    ResponderEliminar
  47. A MI SINCERAMENTE ME GUSTA LAS DOS OPCIONES PELICULA Y OTRA TEMPORADA

    SOLO QUIERO QUE QUE DURARA MUCHO MAS CASI ANGELES PORQUE....PORQUE TENGO MIEDO QUE DESPUES DE QUE TERMINE CASI ANGELES LALITER SE SEPARE YA QUE ESTAN JOVENES Y LES FALTA MUCHO QUE VIVIR......
    ENTONCES QUISIERA VERLOS AUNQUESEA UN ANO MAS JUNTOS.

    AUNQUE SE QUE ELLOS NUNCA VAN OLVIDARSE DE ESE AMOR QUE VIVEN AHORA.

    yo soy mega laliter pero no creo que duren hasta los 20 y pico juntos y se casen jeje delirio un poco,lo se

    Hablando de otra cosa yo veria cualquier serie solo si aparece LALI

    ResponderEliminar
  48. Aaaaa me olvidabaa!!! ovio q vte por la pelicula, yo estoy sufriendo como una peerrraaa!! ya esta ya fue, ovbio me encantaria q hay otra novela y q esten laliter de PROTAGONISTAS O DE PAREJA DE LA NOVELA, eso si es lo q kiero pero kinta temporada?? mmmm ya es mucho, ya sufri bastante jajjaja la peli va a estar mejor ;)


    Jaaz ~

    -----------------------------------

    Coincido con vos, si la quinta temporada va a ser como la tercera y la de ahora, prefiero la peli y que termine.
    Tambièn me gustaría una novela protagonizada por Laliter, aunque no se si sería posible, ya que sería la tercera vez que actuaran juntos como pareja... pero la esperanza es lo último que se pierde.

    ResponderEliminar
  49. nooo!!! encerio nestor va a comprar telefe?? ohh my gott!! va a ser horrible todo del gobierno va a hblar, asi esta re bnn!!! no kiero :( garcias por la inffo :P


    Jaaz ~

    ResponderEliminar
  50. nico quisiera saber si vas a poner el video del back y show de peru que esta en la pagina de casi angele y claro si lo vas poner para descargar despues.

    ResponderEliminar
  51. CRIS SABE Q LALITER ES LO MAS AMADO POR LOS FANS Y SEGURO Q VA SABER SI LE DA REAGTING O NO, NO PUEDE PONER A LALI D EPROTAGONISTA CON OTRO Y Q PETER TMB ESTE AHI, NO CREO Q SEA TAN BOLUDA jajaajja

    Jaaz ~

    ResponderEliminar
  52. Vote por que haya pelicula!! Pero tambien quiero una 5ta temporada jajajaa Si es una pelicula que sea con mejor historia no como la de erreway q no me gustooo tantoo!! :) Felicitaciones por el martin fierroooooo wiiiiii
    beso vikk

    ResponderEliminar
  53. Seria una bueno una temporada mas o una peli pero que sten los personajes principales como cielo nicolas malvina seria muy bueno verlos regresar a ellos para darle cirre final a casi angeles xq ellos lo empezaron y deberian terminarlo

    ResponderEliminar
  54. Angela: Ya lo puse hace varias horas, apenas lo publicaron. Esta debajo del post de los Martin Fierro.
    Para descargar no creo.

    ResponderEliminar
  55. nico vas a subir mas cosas del martin fierro?

    ResponderEliminar
  56. 'Anonimo 01:59': Por hoy nada mas. Mañana veremos si sale algo en AM, Intrusos o alguno de esos programas.

    ResponderEliminar
  57. una temporada mas no da, seria lo mismo terceros en discordia, celos, peleas y no, nos cansariamos, ademas los chicos se requemarian con esos papeles y los perjudicaria para su futuro,porq despues de tanto tiempo los van a encasillar siempre en estos papeles.
    si mucho una peli, y se habia dicho q en la peli supuestamente iba a ser de los teen angels descubriendo bien sus poderes y habilidades y aprendiendolos a usar.

    AMO casi angeles, AMO teen Angels, AMO thiaguella, laliter, pero no quiero que se curtan por mas buenos q sean.

    ResponderEliminar
  58. a mi me gustaria una pelicula porque llega un momento que las series no dan mas y los personajes se van pero siempre que no maten a ningun protagonista como sucedio en la peli de rebelde way

    ResponderEliminar
  59. Yo no quiero película porque me recordé la película de Rebelde Way y ahí Mia murió y yo no quiero que alguien de los Teen Angeles muere en la película...

    ResponderEliminar
  60. Holaa!
    Mi opinión es:
    deberia haber 5ta temporada y despues una pelicula, una quinta temporada xq cris sabe qu casi angeles le esta dando mucha plata a nivel mundial y qu no la puede tirar a la basura, xq no siempre cris morena group hace exitos (ejem. Rincon de Luz) asi que no deberia dejar pasar la oportunidad de hacer otra giro inesperado y tenernos enganchados con la novela qu si da para un año mas! = mas teatro, mas giras, mas cds.
    luego si una pelicula porque se lo merecen,pero que sea buena no como erreway 4 caminos qu fue un asco xq rebelde way podia una temporada mas, sea lo qu sea, ojala qu sea lo mejor=D
    y si hay una nueva novela, solo la voy a ver si sale Lali
    Esa chica es talento puro, el sabado la vi en el jockey club y estuve asombrado por todo su talento y toda su belleza, ella si podria protagonizar una novela, pero porfavor que no sea como floricienta, Gracias por leer mi opinion!

    Saludos
    DLB

    ResponderEliminar
  61. mmm... eso se decia de la tercera temporada? ultima temporada ? facturo mucho y alargaron el año , isieron otra temporada mas ( 4ta)
    yo creo que si casi angeles factura como factura siemrpe podria aver kinta secta y septima temporada asta qe los mismo actores se cansen ( exageradamente lo dije )
    aunq estaria bueno una pelicula pero en el año que viene xD
    EN EL CASO DE QUE ALLA UNA PELI PORFAVOR CRIS NO NOS MATES A ALGUN ANGELITO AJAJAJJA.,

    ResponderEliminar
  62. chicos se equivocan el año pasado telefe gano como mas de 15 martin fierros y creo que el de oro tambnien y el platino ni me acuerdo pero este año es todo canal 13 canal 13 canal 13 ya me aburria de escuchar canal 13 canal 13 todos programas de ahi para mi que algo atras ay..

    ResponderEliminar
  63. no creo ke sea como errewey 4 caminos porque me acuerdo que esa novela termino teniendop un sueño que era el reconocimiento de su banda o algo asi xD
    y bueno la pelicula no tenia mucho que hacer...
    en cambio casi angeles es algo mas grande es muucho mas complejo...
    se imaginan que tiago muera para salvar a mar de la corporacion? qe tierno seria^^

    ResponderEliminar
  64. Por favor no hablen de muertes que no vaya a ser que algun guionista erté husmeando por aqui y nos maten a alguien, ummmmmmmmmm, ya fue demasiado traumático cuando mataron a Mia, NO MAS MUERTESSSSSSSSS!!

    ResponderEliminar
  65. A mi me encantaría un año más de CA y después la peli, siiiiiiiii!!

    Y estaría genial que después Cris haga otra novela con Peter y Lali como protagonistas, no sé, del estilo de Alma Pirata por ejemplo, y que estén tb Pablo y Rochi, Vico, Gas,... estaría bueniiiiiiiisimo!!

    ResponderEliminar
  66. Obiamente quiero Quinta Temporadaaa!

    ResponderEliminar
  67. Si pero algo mejor se estaba refiriendo a que están terminando de grabar este año de la temporada ya que iba hacer la mas corta, no se esa es mi opinión. Yo creo que no hay que hablar antes de nada por que como bien decís de un día para otro puede hace quinta temporada

    ResponderEliminar
  68. Para mi esta bien ya estaaa, son muchos años
    los chicos muy lindos en los martin fierrooo!!
    me encanto el vestido y el peinado de eugeeeee.
    Lali este año n me gustoo, si el año pasadoo. El peinado no le favorecia nadaaa y el vestido no me gustoo.
    Los chicos hermosoooossssssssssss

    ResponderEliminar
  69. chicos en la pagina de casi angeles de wikipedia en una época también decía que la cuarta temporada era la última y que con la peli iban a cerrar definitivamente. chicos a mi ME ENCANTA pero tampoco puede durar para siempre, no es una serie yanky, ustedes quieren que sea como La niñera que duró como 10 años??
    El otro día le hicieron una entrevista a Natalia Lobo de herencia de amor que dijo "herencia no termina más" lo dijo con una voz de hartago, osea, imagínense ella que hace más de un año que filman la novela, imagínense como deben estar ellos después de 4 años!!! ellos tienen una vida tambien no se pueden esclavizar a una novela para toda su vida para que nosotros no lloremos... no seamos egoístas...

    ResponderEliminar
  70. Yo no quiero que la película de Casi Angeles sera parecida con 4 caminos (Rebelde Way) porque ahí Mia se muere y por eso yo tengo miedo que Cris morena puede matar a alguien de los Teen Angeles en su película y por eso yo no quiero a película ...

    ResponderEliminar
  71. Si pero algo mejor se estaba refiriendo a que están terminando de grabar este año de la temporada ya que iba hacer la mas corta, no se esa es mi opinión. Yo creo que no hay que hablar antes de nada por que como bien decís de un día para otro puede hace quinta temporada

    ResponderEliminar
  72. No, para terminar con las grabaciones les falta bastante. Eso de que iba a ser mas corta fue un rumor, nunca lo confirmo la produccion.

    ResponderEliminar
  73. a mime gusstariia un quienta temporada pero que no haya terceroooos,, osea que sea asi como ya el finaal esta 5 temporada y que sea asi ya de grandees y se casen y tengan hijos y todo ya sin tercerooos XD jajajajaja la que no quieree final feliiz :D
    besooos
    ahh y otra cosaa,esque hablan mucho de videoos donde pit y lali que se abrazan, que se sientaan y no se quee,, me pueden deciir cuales son los videoos plisss?
    graciiias

    ResponderEliminar
  74. miren yo vote por una quimta temporada pero una pelicula tambien me convnce una porque saldria en dvd y todos podriamos tener ese recuerdo

    ResponderEliminar
  75. no con 4 basta quiero pelicula y cris haced algo nuevo por que ya cansa ca algo novedosos nuevos rostros

    ResponderEliminar
  76. no con 4 basta quiero pelicula y cris haced algo nuevo por que ya cansa ca algo novedosos nuevos rostros

    ResponderEliminar
  77. hola!!!BUENO YO VOTE POR LA PELI,YA QUE UNA QUINTA TEMPO SERIA DEMASIADO,PERDERIA ORIGINALIDAD,SOBRE TODO DE PARTE DEL ELENCO,ESTA TEMPO 4,ESTA BARBARA!!!Y ME PARECIO UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA LOS TEENS QUE QUEDARAN COMO PROTAGONISTAS PERO REALMENTE,SE EXTRAÑA LA PAREJA ADULTA,Y TAMBIEN CON LA IDA DE JULIA "CA"PERDIO UNA PARTE GROSA,SU GRAN INTERPRETACION,LOS BAILES,LOS OFF,TODO LO QUE NOS TRASMITIA,POR ESO SIENTO QUE EL MEJOR CIERRE PARA LA HISTORIA SERIA LA PELI,Y LO MEJOR AUN QUE EN ELLA PARTICIPARAN NICO,EMI JULIA,AUNQUE LA VERDAD LO VEO MUY DIFICIL...SOBRE TODO POR EMI...ME GUSTARIA QUE SE "DESPIDAN"CON EL NOMBRE EN ALTO,COMO TODAS LAS EXITOSAS TIRAS DE CRIS"CH","RW"...Y NO POR ESTIRARLA UN AÑO MAS O MAS ENTRE EN DECADENCIA,SERIA UNA LASTIMA YA QUE NOS TRASMITIO TANTO Y NOS LLENO NUESTRA VIDA DE MAGIA Y NOS HIZO CREEER, Y DEJARNOS EL MENSAJE DE QUE:( EN MOMENTOS DIFICILES QUE VIVAMOS...)NUNCA NOS OLVIDEMOS "QUE DETRAS DE LAS NUBES EL CIELO ES SIEMPRE AZUL"POR ESTO Y MUCHO MAS... SERIA MEJOR QUE ESTE SEA EL ULTIMO AÑO DE LA TIRA.BESOS DANI CARO-URUGUAY

    ResponderEliminar
  78. si hacen una 5ta temporada va a ser MUY flashera... supongo.. pero yo seriaa MAS QUE FELIZ XD
    muero por seguir viviendo historias limadas junto a ellooooooooooos ♥

    ResponderEliminar
  79. 5ta temporada de una!!! No hay ni que pensarlo

    ResponderEliminar
  80. seria un bodrio estirar tantoo la tira :( yo x mi parte prefiero una peli q cierre la historia y fuee

    q van a iinventar para la supuesta 5ta temporada ??
    q se van a otro planeta??
    con mas malos

    naaaa
    espero q termine este año

    el elenco deberian trabajar en otra cosa q se yo

    lo bueno siempre termina

    no estar siempre limado a la missma productora

    ResponderEliminar
  81. la verdad yo quiero una 5 temporada y si hay mas mejor, pero también me gustaría una película de su vida de grandes osea que muestren el futuro de ellos con sus hijos y felices con la historia y las parejas originales

    ResponderEliminar
  82. No se lo que va a ser mi vida sin casi anngeless! me acompaño durante mucho tiempo, quiero que siga muchos años mas! o que al menos cris siga con los mismos actores haciendo otra ficcionn

    sin duda la mejor novela que vi!


    Saluudoos!

    ResponderEliminar
  83. Es cierto que ya se zarparon un poco con la historia, principalmente en la 3era temporada, pero igual! a casi angeles se le perdona toodo,
    asi que vamos por la 5ta temporaada!

    ResponderEliminar
  84. En mi opinión yo preferiría una película BIEN hecha & con un final felíz y aclarando todas las dudas y que veamos a todas las personas que se fueron de CÁ durante los años.Yo creo que Casi Ángeles si tiene una temporada más ya sería muy gastada la historia,osea perdería sentido y nosotros mismos y ellos se aburrirían;además chicos CASI ANGELES no va a estar toda la vida ¿acaso no se imaginan lo que deben ser 4 años seguidos en la misma historia? los debe cansar y tienen que cambiar de aire ja osea cambiar de estilos,de historias,de novelas.No seamos egoístas & otra cuando termine después le siguen las giras y todo eso para otros países osea después que termine la nove igual van a seguir trabajando;la mejor opción es una BUENA PELÍCULA COMO LA GENTE con un final felíz y que todos coman perdices y sean felices para siempre.

    Ssoffí

    ResponderEliminar
  85. ami si me gustaria una 5 tempo yo creo que cris siempre tiene muchas ideas con que sorprendernos asii que la historia podria seguir aunque si se gastaria mucho como que ya ha pasado de todo que no veo que mas pueda pasar...estaria buena la pelicula pero la verdad yo no quiero que casi angeles termine!!!

    ResponderEliminar
  86. creo que la historia da para mucho y por eso yo eligiria una quinta temporada y tambien una pelicula

    como dije el producto da para rato. muchos hablan de las parejas que se harian aburridas, pero cris sabria que hacer, lo mejor seria mantener las parejas de las temporadas anteriores sin peleas y poner nuevos personajes que hagan parejas entreellos.


    muchos dicen tambien que erreway 4 caminos arruinon la serie, yo no vi ni la peli ni la serie, pero se que casi angeles no defraudaria y podria ser hasta una pelicula de accion tipo terminator lo que me gustaria mucho.

    ResponderEliminar
  87. creo que la historia da para mucho y por eso yo eligiria una quinta temporada y tambien una pelicula

    como dije el producto da para rato. muchos hablan de las parejas que se harian aburridas, pero cris sabria que hacer, lo mejor seria mantener las parejas de las temporadas anteriores sin peleas y poner nuevos personajes que hagan parejas entreellos.


    muchos dicen tambien que erreway 4 caminos arruinon la serie, yo no vi ni la peli ni la serie, pero se que casi angeles no defraudaria y podria ser hasta una pelicula de accion tipo terminator lo que me gustaria mucho.

    ResponderEliminar
  88. ps ami me gustaria muchisismo que hubiera pelicula y 5 temporada me encanta casi angeles y adora o los teen

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour