Debate Casi Angeles de la semana


Desde hoy todos los Viernes vamos a publicar una nota con los puntos más importantes de la semana de Casi Angeles para así poder debatir distintas situaciones que se dieron en estos capítulos o algunas que puedan suceder a futuro.
Nosotros vamos a poner algunos puntos para iniciar el debate y ustedes pueden dejar su opinión sobre ellos y agregar más.

Miralos a continuación…


Esperanza trata de evitar que Mar esté con Simón y Jazmín con Teo ¿Debería frenar eso o dejarlos hacer su nueva vida?
Alai sale de la urbe y es atrapada por los chicos de La Resistencia ¿Deberían haberla usado para negociar o hicieron bien en soltarla?
Las hijas de Luz son adoptadas ¿Qué historia se oculta detrás de todo eso? ¿Por qué quería a esas dos nenas? ¿Serán las hijas de alguno de los chicos del futuro?
Luz afirma tener un infiltrado en La Resistencia ¿Quién es esa persona?
Rama avanza con Uma y se olvida un poco de Valentina ¿Se debe a algo este cambio en él?
Melody le habla a Teo, y León se entera que ‘los salvajes’ lo conocen ¿Estarán comenzando a despertar?
Kika se comporta de manera extraña ¿Será la infiltrada? ¿Con quién se comunica?
Nina vuelve a entrar a la urbe y habla ¿Quién es ella realmente? ¿Qué busca? ¿Es la infiltrada?
¿Quién es realmente el señor Jay? ¿Cuáles son sus planes?

Y con esto empezamos el debate de esta semana para que todos dejen su opinión y teorías sobre lo que pasó y vaya a pasar en la historia.

152 comentarios:

  1. primerooooo, despues comento deuveltaaa

    ResponderEliminar
  2. soy el anterior, jajajajaj, muy bueno casi angeles esta semana... todo de cris: puedo poner esta nota en mi pagina de facebook? esta re copadaaa.

    ResponderEliminar
  3. para mi que el señor Jay es el que siemppre habla con la jefa. CREO.
    y creo que nina entro a la urbe para conocer mas quizas sea otra inflitrada, pero ¿En el NE, o en La resistencia?

    ResponderEliminar
  4. nono, me parece que el que siempre habla con la jefa es el presidente.. para mi la infiltrada es nina (ojala sea la infiltrada!)

    ResponderEliminar
  5. nico!! le puedes preguntar a Hugo si el puede subir la noticia sobre la resisitencia y la info de vale y simon para hoy? porfavor preguntale te lo agradeceria muchoo.. beso..
    maritza

    ResponderEliminar
  6. El señor Jay es el señor que hablo en el bonus de "proximamente", que dijo que seria profesor del NE, y es un infiltrado de la resistencia porque es el mismo que hablaba en la radio de la resistencia.

    ResponderEliminar
  7. El que hablaba en la radio me parece que era tic tac.

    ResponderEliminar
  8. jair de panama bueno para mi esperanzaa...no debe forzarr..nada ya que el amor que se tiene thiago es tan grande...que cuando se vean..puff va hacer algoo que te puedoo decir... igual jaz y tacho y mas que el piensa que esta muerta eso es amorr...de cañon....los chicos hicieron bien esa niña no tenia nada que ver no tiene la culpa q su mama sea tan turra..y ella los va ayudar en el futuro puede q si sean hijos de ellos en el futuroo...no lo habia pensandoo..!! y infiltradoo no es kika por que para mi kika ta hablandoo con alguien que los pueda ayudar...puede ser camilo... o alguien pero traicionarlos no...!! y leon va querer llegar mas a fondoo con los salvajes...!! jay noc que quiera...!! y rama...se siente asii..xq tiene un vacio muy grande.... hasta q despierte.... va saber xq ese vacioo..!! resistan chicoss..!!

    ResponderEliminar
  9. Yo digo que debe de ser asi:

    1. Debe frenarlos.
    2. Debieron negociar
    3. No se lo de las hijas.
    4. Kika.
    5. No.
    6. No lo creo.
    7. Yo digo que si es la infiltrada
    y que se comunica con la jefa.
    8. No creo que Nina sea la infiltrada.

    ResponderEliminar
  10. para mi esta bueno ke esperanza intente separarlos por ke a mi me gustan las parejas de siempre.

    yo hubiera aprovechado y la ubiera cambiado a alay por alguno de los chicos.

    yo tambien pense ke podrin ser hijas de alguno de los chicos del futuro.

    la infiltrada es kika, pero hay algo raro con nina, aunke en los avanses cuando alay le cuenta a la jefa ke alguien estuvo hablando cn lleca se sorprende.y dice ke ella no la mando.

    el cambio de rama no lo entindoo, pero lo prefiero con uma

    para mi les va a llevar mucho tiempo darse cuenta de toda la verdad.


    me mori de amor con los avanses en donde thiago le habla por microfono a mar♥♥♥

    thiaguella y laliter 4 ever!!!♥

    ResponderEliminar
  11. para mi hope debe de impedir que los chicos se enamoren de otras personas porke eso pondra en peligro las parejas normales cuando despierten

    claramente tendrian que haber usado a alai como cambio!!

    con respecto a las hijas de la jm es evidente que son las hijas de los chicos pero no sabemos de quien, lo que es seguro es que no es el hijo de ahora de mel y tampoco de paz y camilo y hope y teo porque ellos no viajaron en el tiempo

    esta claro que el infiltrado puede ser cualquiera de los nuevos porque seguro que nos quieren confundir para luego sorprendernos y quedarnos con la boca abierta a todos


    lo de rama no me parece un cambio

    yo creo que para que despierten tendran que pasar muchas cosas y sobre todo tiempo...


    sobre kika me parece que no es la infiltrada porque me parece que es incapaz de hacerle eso a los chicos salvo que este reseteada...


    SOBRE NINA MEJOR NO HABLAR... PARA NO DECIR COSAS DE LAS QUE LUEGO ME ARREPIENTA...


    laliter y thiagella XSIEMPRE

    LULU españa!

    ResponderEliminar
  12. 1. Encuentro muy bien lo que esta haciendo esperanza es cualquiera que mar este con simón, ella tiene que estar con thiago, y simón tiene que estar con vale.
    2. Lo de alai era obvio que iba a pasar porque los buenos nunca hacen cosas malas, aunque de algun modo la debieron haber usado.
    3.Yo creo que las hijas de Luz son hijas de los chicos, no se por ahi alai es hija de simon y vale, o de techo y gas, algo así.

    4.Yo creo que el infiltrado no es nina porque es muy obvio, pero la jefa dijo que le estaba pagando al infiltrado, por lo que kika no es, johny no creo, solo quedarian nina terra o gonza. Y dijo que usaba un modificador de voz, por lo que las opciones se reducen a nina o gonza.
    5. Rama esta todo un galan no se que le pasa talvez es producto del reseteo, pero la verdad que no me gusta, me gusta mas el rama tierno que estaba con kika. :(
    6.teo no le dispara a mel porque obvio algo dentro de el se lo impide, y por otro lado yo creo que lleca va a comenzar a sospechar, y paloma lo va ayudar.
    7. Kika no es!
    8. Nina es rara, es la hija de la jefe de ministros obvio, y lo que ella quiere es saber que pasa, y conquistar a thiago si o si.
    8. Es el que hiso, el que controla a luz con el anillo, es obvio es el malo malo, el solo usa a luz de pantalla, ella no es realmente la mala.

    ResponderEliminar
  13. hOLA CHICOS...

    Ojala y sea nina la infitrada no creo que sea kika lo hacen para confundir...

    Bueno lo que hace rama con uma es seguro para darles celos a valentina, pero a mi me da igula no me gusta ninguna para rama, lo quiero con kika o vale, y para mi que el sera el primero en abrir los ojos...

    el señor jey la verdad que ni idea de quien puede ser, puede ser un infiltrado de la resistencia, el jefe de la jefa, hasta pensaria que es juan cruz jejeje..

    Hope deberia dejar que mar haga su vida con simon mientrastanto, esa chica a sufrido y se ve feliz con el a pesar que sea una felicidad falsa ya ellos se daran cuenta lo que que sienten.. Jaz y teo la verdada no me gustan muchos esos dos pero beuno Teo handa con la ministra y de paso yo creo que siente algo por melody cuando la ve porq no se explica que siempre la deje libre..

    La resistencia iso bien en dejar ir a Alai porq ellos no son como la jefa ni ella va hacer que se conviertan en malos, por lo menos la jefa sufrio un poco cuando ellos la tenian, Alai se dio cuenta que ellos no son malos y que bueno que le mostraron fotos asi le dice a los chicos del NE ue los salvaje son bueno en especial a lleca ..

    Respecto a la adoccion de las hijas de la jefa.. la verdad si pienso que puede ser hija de algunos de los chicos tal ves de tacho y jaz, lo digo por la forma como trataba tacho a alai cuando la tenian comop peliaban entre ellos la verdad que hubo algo hay ...

    Y bueno es lo que yo pienzo con respecto a las preguntas de arriba..

    Saludos

    DULCE

    ResponderEliminar
  14. para mi que esperanza no deberia frenarlos opr que haci cuando jaz vea a tacho y mar a thiago se va a saber ke es un amor de verdad lo ke tienen,para mi los chicos estuvieron bien en soltar a alai por lo mismo ek dijo tefi i thiago ellos son los buenos y los otros los malos i ke alai no tiene la kulpa de ke la mama seaa la mas turra del universo aunke luz no lo haga por ke kiere por ke a ella si se dan kuenta le isiieron kasi lo mismo del reseteo por ke despues dijo kee a ella la habian abandonado i eso nunka pasoo!.tal vez las hijas adoptadas de luz sean hijas de aqlguno d elos chicos pero mi preguntaa despues d ela explosion k epaso kon los chicos del futuuro?,io kreo kee la infiltrada o infiltrado es jhonny lo digo siempre i lo vuelvo a desiiir,ramaa creo que debe ser por que siente algun vacio en el komo desia en la escena inedita de el casting para españa de kee no siente amor por ningunaa o algo asi.Melody un amor con lo que le dijo a teo i estuvo biien aunke teo ni se akordara siento ke algo desperto en el y lo de lleca tambien em enkaanta i ojala ke algo despierte en el lo de los chicos.Kika no kreo ke sea la infiltrada io kreo ke komo es ella este guardando un tipo diario o algo asi :S,lo d enina yo creo ke es infiltrada pero no en la resistencia,sino en el NE.u el señor jay abraa ke esperar para saber kosas i esoo...

    ResponderEliminar
  15. HOLA!!
    LES QUERIA PREGUNTAR COMO SE LLAMA ESA CANCION QUE LOS CHICOS DE LA RESISTENCIA CANTARON AYER LA Q A TACHO LE GUSTABA...

    PORFA ALGUIEN O NICO O EL DUEÑO DEL BLOG XFA CONTESTEN LA NESECITO!!


    UN BESO

    ResponderEliminar
  16. ramita:

    1-para mi esta bien q hope trate de separaar y tendria q escribir sobre eso en el blog
    2-para mi deberian haberle sacado mucha mas info a alai esta bien q no hallan negociado xq eso es lo q le enseñaron en mandalay
    3-para mi son hijas de alguno de los chicos
    4-para mi es kika
    5-no para mi es propia de el lavado de cerebro
    6-para mi leon no va a despertar tdb si simon duda mucho
    7-para mi si es la infiltrada y no habla cn nadie lo graba y dsp modifica la voz
    8-a pesar de q todos odian a nina para mi ella es buena y qiere ayudar a los chicos..
    9-es señor jay es el jefe mundia de ministros y nose q qiere realmente
    saludos....

    ResponderEliminar
  17. Alguien me puede explicar quien es el señor jay?? XD!!!!
    para mi kika se ase la buenita y es una inflitrada pero porq la resetearon los del gobiernoo.. xD
    parami hay uno o una qe controla a la jefa de ministros y es el o ella qien qiere a los chicos y le resteo el cerebro a la jefa ... qiien sera? los conocemos y no savemos qien es ? sera un personaje nuevo que cambiara la historia?

    ResponderEliminar
  18. Juan Cruuz esta por regresar?.. es el señor jey? QEEONDA!! xD

    ResponderEliminar
  19. PARA LA Q PREGUNTA LA CANCIO SE LLAMA POR ESO ESTOY PRESO..PRO ESA VERSION DE AYER ES UNA VERSION DISTINTA A LA ORIGINAL IGUAL ESTA MUY BUENA..

    SALUDOS
    RAMITA...

    ResponderEliminar
  20. NINA PUEDE SER TRANQUILAMENTE LA HIJA DE LA JEFA Y A LA VEZ LA INFILTRADA YA QUE LUZ NO SABE QUIEN ES ? SOLO LE PASA INFO? NO SABE SI ES MUJER HOMBRE O QUE ASI QUE PUEDE SER NINA Y PUEDE QUE LE LE DIGA YA QUE SU MADRE NUNCA SE LO PERMITIRIA Y ADEMAS QUIZA LUZ PIENSSE QUE NINA LLEVA OTRA CLASE DE VIDA.BELU

    LOS PUNTOS
    1-DEBERIA DEJARLOS, YA QUE AL INTENTAR EVITARLO SE VOLVERA ODIOSA PARA LAS CHICAS, ADEMAS THIAGOI YA ANDA BESANDO AL MONO Y TACHO ARRASTRANDOLE EL ALA(DIRIA MI ABUELA) A MEL.
    2-NO ME CANSO DE DECIRLO:NEGOCIAR SIN DUDA YA QUE NO ESTARIAN COMETIENDO NINGUN PECADO Y HACIENDOLE DAÑO.
    3-SON HIJAS DE QUIEN NOSE NO CREO DE LOS CHICOS AL MENOS DE LOS TEEN.
    4-ES NINA
    5-LO DE R AM ES CALENTURA.
    6-YO CREO QUE TEO DUDA Y LEON AUN NO.
    7-KIKA QUIZA COMO DIJERON AYER HABLE CON MILO NO CREO QUE SEA TRAIDORA
    8-ES LA HIJA DE JEFA POR ESO SE ESCONDE.
    9-JAY EL JEFE MUNDIAL D LOS MINISTROS YO CREO QUE QUIZA PODRIA SER THIAGO DE GRANDE ES MUY LOCO Y SU PLAN NOSE DOMINAR EL MUNDO ? DESTRUIR EUDAMON NOSE LA VERDAD NICO ME PUSITE A PENSAR YA QUE YO SOY UNA PROFESIONAL EN LA HISTORIA THIAGUELLA PEOR NO LE SUELO PRESTAR TANTA ATENCION A ESTA PARTE SOLO LO NECESARIO.BELU

    ResponderEliminar
  21. Para mi hope no debe frenarlos, xq los chicos(mar,simon,jaz,teo) no recuerdan nada y a nadie.

    Esta bien q la hayan liberado a Alai, sino ivan a ser igual que su madre, apart, ella cuando staba con Leon, les conto q los chicos lo conocian. y yo creo q en el futuro, ella los va a ayudar.

    Para mi q podrian ser las hijas de algunos de los chicos, al igual que Paloma.

    Para mi la infiltrada es Terra, es muy raro como aparecio; O tmb puede ser jhony, xq el entiende de todas esas cosas. no creo q sea kika.

    No, yo creo q empezo, para darle celos a Valentina(x verla con su novio salvaje), pro al final le gusta Uma

    No creo q esten empezando a recordar, sino q stan empezando a Dudar, y va a ser clave, para los futuros encuentros entre los del NE, con los de la RESISTENCIA

    No creo q se ste comunicando con nadie, sino q sta haciendo una grabacion, baya saber para que...

    con lo de Nina, ni idea, no me cierra q sea la hija de la jefa de ministro,sino xq no la controla como Alai, o si es la hija, como no sabe como entra y sale de la Urbe.

    ni idea de quien es, pro, se acuerdan del ultimo cap. de la 3ª temp. El hombre q aparece con Luz, solo mostraron su perfil y en la mano tenia unos anteojos, y hay un cap. tmb del año pasado, donde habian pasa2 10años del viaje al futuro y Thiago usaba anteojos iguales, no les parece raro?. A USTDS QUE LES PARECE?
    ...DAICHU-

    ResponderEliminar
  22. AH Y ME ENCANTO ESTO YA QUE NO TODOS PENSAMOS IGUAL Y ESTA BUENO LEER OTRAS OPINIONES ASI TAN PRECISAS SOBRE ALGUN TEMA AVECES NOS AYUDA A VER COSAS QUE PASAMOS POR ALTO..BELU

    ResponderEliminar
  23. pra mi la infiltrada es nina io creo q la jm la tiene de inflitrada pro sin explicarle pra q la tieene de infiltrada como hace con todos q no le explia a nadie pra q hacen lo q les manda... y ella quiso averiguar x si sola lo de lleca.. y por eso fue al ne de nuevo

    -no entiendo xq dicen q nina es hija de la jm... q yo alla visto no hay nada q lo indique aun..

    -alai y su hermana tienen q ser hijas de los chicos x algo luz las q keria a ellas tan obsesionadamente...

    -y kika pra mi q esta haciendo cmo un seguimiento de lo pasa dia a dia no se bn pra q pro ella no puede traicionarlos a los chicos y menos ser la inflitrada...
    aunq capaz q se viene haciendo la buenita desde el año pasado y nosotros nos las creemos :_

    ResponderEliminar
  24. No creo que nina sea la infiltrada por que ella no necesita plata ya que es una niña caprichosa que silo quiere se lo piede a la mamá ella esta es porque quiere a thiago es más llegue a pensar que ella no tiene idea que los que estan el Ne esten reseteados no creo que este al tanto de todo lo que le hacen a los chicos.

    Ahora no creo que la infiltrada se kika, si es raro lo que hizo con el celular pero no creo que sea kika nunca fue interesada.

    Creo que gonzalo no sabe la verdad de nina por que cuando ellos estaban solo escuchando a los chicos ella tambn se hacia la muda.

    creo que el infiltrado esta entre jhonny y terra y es mas me arriesgo a decir que jhonny porque el fue el que ofrecio la guarida para tenerce informado y el intres sera por la tegnologia.

    ResponderEliminar
  25. No creo que nina sea la infiltrada por que ella no necesita plata ya que es una niña caprichosa que silo quiere se lo piede a la mamá ella esta es porque quiere a thiago es más llegue a pensar que ella no tiene idea que los que estan el Ne esten reseteados no creo que este al tanto de todo lo que le hacen a los chicos.

    Ahora no creo que la infiltrada se kika, si es raro lo que hizo con el celular pero no creo que sea kika nunca fue interesada.

    Creo que gonzalo no sabe la verdad de nina por que cuando ellos estaban solo escuchando a los chicos ella tambn se hacia la muda.

    creo que el infiltrado esta entre jhonny y terra y es mas me arriesgo a decir que jhonny porque el fue el que ofrecio la guarida para tenerce informado y el intres sera por la tegnologia.

    ResponderEliminar
  26. Alai es la hija de Tacho!!!!! Eso creo!!!!!! No les parece de como dicouten y como hablan??

    ResponderEliminar
  27. Holaaa.......bueno para mi:



    ALAI es hija de JAZ y TACHO
    y la otra hija de la jefa, la mayor es hija de THIAGO y MAR!!! Y es NINA!!!nina es la hija de la jefa!!!


    Para mi no tendrian q haber negociado, pero si sacarle más info a la nena, tranquilizandola, diciendole q no le iban a hacer nada para q no sufra, que era la razon por la que no querian negociar

    ResponderEliminar
  28. yur lo de la plata puede ser una excusa para que la madre no sospeche.


    jay es el jefe de la jefa y de todos los ministros del mundo el es el nuevo jc.

    ResponderEliminar
  29. ojala que no sea kika la infiltrada!!! tengo una explicacion de la escena!! de que al igual que nina y gonzalo conocian a kika ellos (los 3 o kika sola)estaban en otra especie de resistencia y que ta, y piensan que cuando llegue el momento le diran de la existencia de esas personas que estan dispuestos a luchar con ellos...

    a la unica que veo capaz de ser lainfiltrada es a terra es como muy calculadora y es tremenda turra!!!

    en cuanto a nina y alai y sus respectivas historias con sus padres no se si son hijas de los chicos, pero relacionadas con eudamon o la corporacion para la cual trabaja la jefa de ministros esta.
    cabe aclarar que antes de que empezara la cuarta temp se dijo de que se iban a dejan un poco de lado los viajes porf el tiempo y las paradojas temporales por lo tanto me parece que hay que buscarla por otro lado la explicacion.

    josefina

    ResponderEliminar
  30. 1. A MI ME GUSTAN LAS 2 PAREJAS THIAGO Y MAR Y SIMON Y MAR PERO POR AHORA ME SIENTO FELIZ DE K MAR ESTE CON SIMON YA NO LLORA ESTA FELIZ Y HACEN BONITA PAREJA PERO AL FINAL DE CUENTAS ESTARAN JUNTOS DE NUEVO COMO EN LA VISION DE JAZ MAR C SUBE AL HELICOPTERO CON THIAGO Y LA FORMA EN LA K LO MIRA C VE K LO RECONOCE.

    2.ME ENKNTA ALAI ES TAN DIVINA Y NO M GUSTO COMO TACHO LE GRITO PERO FUE BUENO K LA SOLTARAN COMO DICE MEL Y THIAGO ES SOLO UNA NENA Y NO TIENE LA CULPA DE LO K HACE SU MADRE.

    3.PARA MI K NINA SI ES LA HIJA DE LA JEFA EN EL CAPITULO DEL JUEVES PASARON A LA NENA DE 5 AÑOS CREO Y TENIA EL MISMO PEINADO Y NO C KOMO K LE ENCUENTRO PARECIDO Y PARA MI K ES LA HIJA DE MEL ALAI Y NINA NO C LA VERDAD.

    4.EL INFILTRADO C ME HACE QUE ES KIKA TALVEZ KIERE VOLVER A VER RAMA Y LA JEFA LE DIJO K LO SOLTARIA A CAMBIO DE INFORMACION SI FUERA UN DIARIO O FUERA BUENA KOMO DICEN ALGUNOS PORK SOLTO LA GRABADORA Y ACTUO SOSPECHOSAMENTE CUANDO VALE LE DIJO K CON KIEN HABLABA PERO KOMO EN ESTA HISTORIA TODO PUEDE PASAR TAMBIEN PODRIA SER VALE ESTA DOLIDA Y C ESTA VOLVIENDO MALA APARTIR D K C LLEVARON A SIMON Y TALVEZ ACAMBIO DE INFORMACION A LA JEFA LO INTERCAMBIE POR SIMON.

    4.NO CREO SOLAMENTE C ENAMORO Y COMO LO RESETEARON POR ESO NO LE LLAMA LA ATENCION VOLVER A VIVIR LA MISMA HISDTORIA CON VALENTINA, PERO X AHORA K SEA FELIZ VON UMA.

    5.NO CREO K DESPIERTEN FALTAN UNOS 15 CAPITULOS PARA ESO.

    6.NO C KON KIEN C COMUNICA TALVEZ CON CAMILO O LA JEFA NO C PERO ES MUY SOSPECHOSA POR AHORA PORK ENCUBRE A NINA Y A GONZA ESO TAMBIEN DEJA DUDA.

    7.NINA QUIERE A THIAGO ES SEGURO Y KIERE DESHACERSE DE MAR ME SORPRENDIO CUANDO HABLO PERO ES MUY SOSPECHOSO K C ESCONDA DE LUZ POR ESO DIGO K ES SU MAMA Y CUANDO REVIVIO EL RECUERDO DE SU PASADO C VIO K VIVIA CON MUXHOS LUJOS LO UNICO K KIERE ES A THIAGO POR ESO DIGO K NO ES LA INFILTRADA.

    8. Y EL SEÑOR JAY ES NO C DE SEGURO CAMIL0 O EL HERMANO GEMELO DE CAMILO NO C PERO LO K SI C ES K ES EL KMILO Y EL ULTIMO CAPITULO ANTES DEL MUNDIAL C VA A CUMPLIR LA PROFECIA DE JAZ POR ESO APARECEN CANTANDO LOS TEENANGELS PORK ESTAN CANTANDO EN LAS OLIMPIADAS Y AHI ES CUANDO APRECERA EL SEÑOR JAY Y TODOS VERAN K ES KMILO INGRID LE DISPARA A LA JEFA UNO PORK ES BUENA Y KIERE AYUDAR A LOS CHIKOS O EL SEÑOR JAY C LO ORDENO Y AL FINAL C VOLVERAN A ENCONTAR CON LOS CHIKOS Y SUS RECUERDOS VOLVERAN PERO ALGO PASARA K HAR K C VUELVAN A DIVIDIR O ALGO AZI PORK JAZ Y MAR VAN A LA GUARIDA PORK EN LA VISION C VE A JAZ EN LA GUARIDA VIENDO BESARSE A MEL Y A TACHO Y MAR C SUBE AL HELICOPTERO Y PS NO C DESPUES K PAC UNA GUERRA O EL SEÑOR JAY LOS VOLVERA A CAPTURAR O ALGO ASI AUNK AL FINAL LO UNICO K LAMENTARE DE K C VUELVAN A ENCONTAR ES K ALAI Y LEON C SEPARARAN Y OJALA K PALOMA NO C VUELVA ALGO + PARA LLECA ME ENCANTAN ALAI Y LEON.

    ResponderEliminar
  31. Yo no creo que Nina sea la infiltrada, y Kika tampoco creo que sea, me van más como infiltrados Gonzalo, Terra o Jhony, no se olvide de Johny el video en el que le pega a Luca que de los que ponian como adelanto de la temporada en verano, por eso sospecho de ellos 3 de Kika si llegara a ser sería que le hicieron un lavado como a los chicos que están dentro de la Urbe, pero igul no creo que sea Kika, a lo mejor ella integra una mafia media rara jutno con Nina y Gonzalo, y Terra quieran o no entro con todas las intenciones de separar a Luca de Tefi, y si su papel es distanciarlos entre si? Por otra parte lo de que Alai y su hermana sean adoptadas es creo que de la propia naturaleza de Luz que a pesar de todo el lavado de cerebro que le han hecho sigue siendo una Inchausti, no creo qeu tenga mucha ciencia; respecto a que liberaron a Alai estoy super de acuerdo la pobre niña no tiene nada que ver, y si recuerdan una de las hijas de la jefa había ayudado a los chicos en la temporada 3, y no creo que ella se mereciera que le hicieran eso sería ver como una persona sufre de lo mismo que tu pero que tu sos el causante de ese dilema en esa persona, creo que actuaron muy bien al devolverla!! Lo de Teo y Mel, me hace pensar que a Teo lo van a terminar volviendo de la resistencia siendo el primero de la Urbe. Y con lo de Hope creo que se tiene que calmar un poco sino la van a descubrir!!

    Gurusto

    ResponderEliminar
  32. me parec o euge solo vive de canje :s creo? lali la mas diosa, alguna novedad plis de lali saben xq lali no esta en la campaña de promesse :s?

    ResponderEliminar
  33. me parec o euge solo vive de canje :s creo? lali la mas diosa, alguna novedad plis de lali saben xq lali no esta en la campaña de promesse :s?

    ResponderEliminar
  34. me parec o euge solo vive de canje :s creo? lali la mas diosa, alguna novedad plis de lali saben xq lali no esta en la campaña de promesse :s?

    ResponderEliminar
  35. yo creo que nina es la hija de la jefa porque en el avance de lunes quando nina vio a luz no quieria que ella la reconociera

    ResponderEliminar
  36. 1) Esta muy bien lo que hace Hope porque lo que ella quiere es que se den cuenta de quienes son realmente y no que esten Mar con Simon y Jaz con Teo.
    2) Para mi hicieron bien en soltarla porque pobre es una nena (aunque muy malcriada) pero bueno yo creo que esta bien porqu asi demuestran a los de adentro de la Urbe que son bueno y no salvajes.
    3) Para mi la hija mayor de Luz es Nina por eso puede entrar y salir como si nada de la Urbe, aparte Luz misma dijo que la hija que tiene 18 años no quiere saber mas nada con ella y que se fue a vivir sola con el novio (que nose si sera Gonzalo pero bueno). Y si puede ser que alguna de las dos hijas adoptivas de Luz sea alguna de las hijas biologicas de alguno de los chicos pero nose de quien podria ser....
    4) Para mi el infiltrado es Gonzalo o Terra, aunque supuestamente Terra era de Cielo Abierto, y si Gonzalo llega a ser el novio de Nina, estonces él la conoce a Luz... (es mi teoria)
    5) para mi Rama quiere darle celos a Valentina por eso se acerca a Uma...
    6) Ojala que se despierten porque ya me aburre que esten separados tanto tiempo!!
    7) No entiendo porque lo hace pero para mi Kika es una de las buenas, no creo que sea la infiltrada, aparte Casi Angeles es mucho de pensamiento lateral, no lo van a mostras de una si es ella...
    8) Vuelvo a repetir para mi (y es mi teoria) Nina es la hija mayor adoptiva de Luz entonces entra y sale cuando quiere de la Urbe... aparte nadie la conoce porque nunca se mostro, y la nena chiquita que mostraron ayer al principio del capitulo era muy parecida y con un corte igual al de Nina!
    9) Segun el Capitulo de ayer el señor Jay es como el jefe de ministros mas importante de todos o algo asi...

    ResponderEliminar
  37. Hola a todos! Hola mis compañeritas "mayores"! Bueno,comento punto por punto:
    * Esperanza,yo creo que debería dejarlas hacer su vida, si no tienen ningún recuerdo del pasado no están engañando a nadie( distinto es el caso de los de la resistencia,excepto Tacho,ya que piensa que la gitana está muerta. Y,tal como lo hace con los cuentos, intentar despertarles esos recuerdos
    *La Resistencia debería haber usado a Alai,lógicamente, pero como los mandalayos usan el pensamiento lateral y no la lógica,fiel a sus convicciones actuaron bien(yo no lo hubiera hecho así), o almenos hubiera entablado contacto con alguien.
    *Las hijas de Luz seguro son de los chicos, ¿de quién? supongo que de Jaz y Tacho y de Paz y Camilo (Alai y ¿Nina? respectivamente)
    * El infiltrado yo creo que es Terra o Gonzalo (Kika para mi no, ella se debe estar comunicando con Camilo o con el personaje nuevo:Jorge Suarez).
    * Rama está perfecto con Uma,me encanta,la otra es una estúpida, y pienso que él va a ser el 1ro en despertar,si es que ya no lo hizo y está disimulando...
    * Teo me parece que se confunde con Mel,pero está loquito por Jaz y siente una fuerte atracción por la jefa, no creo que esté despertando. León puede ser que empiece a despertar,gracias a la ayuda de Paloma y el contacto con ella.
    * Lo de Kika lo dije anteriormente...
    * Nina...la verdad no se,por momentos me desconcierta,a veces creo que es la hija de Luz y otras no,lo único que sé es que su objetivo es Thiago (pobrecito...bah aunque a veces me da un poquito de bronca cuando se cae la baba por la tontita)
    *El sr. Jay no tengo idea quién es... obviamente que quiere ir a Eudamón y tener los poderes de los chicos, pero más no sé.

    Creo que terminé, perdón por lo extenso,besos a todos.Laliter a full!!!
    Nati

    ResponderEliminar
  38. se acuerdan del ultimo cap. de la 3ª temp. El hombre q aparece con Luz, solo mostraron su perfil y en la mano tenia unos anteojos, y hay un cap. tmb del año pasado, donde habian pasa2 10años del viaje al futuro y Thiago usaba anteojos iguales, no les parece raro?. A USTDS QUE LES PARECE?, SERA THIAGO EL SEÑOR JAY?
    DAICHU...

    ResponderEliminar
  39. GRACIAS "TODO DE CRIS"YA QUE HASTA EL LUNES SIN OPINAR ES UNA CRUELDAD!JA. CREO QUE HOPE TENDRIA QUE DEJAR QUE MAR Y SIMON VIVAN SU MOMENTO DE FELICIDAD,YA QUE CUANDO SE ENTEREN DE SU VIDA "REAL"ESTO SERA MUY DURO PARA AMBOS,ME IMAGINO ESE MOMENTO...Y TE DAN GANAS DE LLORAR Y MATAR A LA JM,CERO AMOR PROFUNDO!JA.LO DE ALAI,TENDRIAN QUE HABER NECOCIADO,SIN DUDARLO.LAS "HIJAS"DE LUZ DEBEN SER HIJAS DE ALGUNO DE LOS CHICOS,POR ALGO SU OBSESION DE ADOPTARLAS ,Y NO DESCARTO QUE ALAI SE HIJA DE LOS BONITOS.NO CREO QUE NINA SEA LA INFILTRADA,LO VEO RIDICULO,YA QUE LUZ HABLA DE LA PERSONA COMO QUE NO SABE "QUIEN ES"(POR SU VOZ)PERO SIENTO QUE ESTO FUE UN VERSO QUE LE DIJO A TEO,ELLA DEBE SABER PERFECTAMENTE QUIEN ES ,Y COMO DIJE NO CREO QUE SEA NINA,YA QUE APARTE PIENSO ,PENSAMOS QUE ES SU HIJA,CUAL SERIA LA GRACIA DE LA HISTORIA...SI ELLA ES LA INFILTRADA.KIKA TAMPOCO LO ES,SI ACTUA ASI DEBE SER PORQUE ESTA MANIPULADA.PREFIERO QUE RAMA ANDE CON (NO ME ACUERDO EL NOMBRE JUA JUA)Y NO CON VALENTINA QUE ES INFUMABLE Y MAL ACTRIZ(AUNQUE SEPA SEPARAR EL PERSONAJE DE LA ACTRIZ)LO QUE QUIERO ES RAMERIA!!!!!NO CREO QUE LOS CHICOS"ABRAN SUS OJOS"TODAVIA,SINO NO HABRIA MUCHA HISTORIA PARA CONTAR,AUNQUE CRIS Y CALDERONE SIEMPRE NOS SORPRENDEN!ESPERO QUE JAY SEA EL NUEVO VILLANO,YA QUE ME TIENE INTRIGADA,NO SABER CON QUIEN HABLA LUZ DESDE EL AÑO PASADO.CREO NO ME OLVIDO DE NADA!BESOS A LAS ANGELITAS!!!Y A TODOS CARO

    ResponderEliminar
  40. Si Thaigo es el senor Jay la pregunte es,porque el hace eso a chicos?

    ResponderEliminar
  41. 1-Si esperanza Q siga asi frenandolo y todo, para Q cuando llegue el encuentro sea menos doloroso!!!

    2-Aunk alai no tenga la culpa de k su mama sea asi, pero creo k ellos tenian como Q asustarla mas y esas cosas, aunk la jefa sabe k los chicos no son malos no estaria mal k ellos la asustaran un pokito mas(estaria bueno)...

    3-Bueno esta pregunta todavia hay k esperar unos cuantos caps, pero no me gustaria Q fueran hijas de uno de los chicos...ahora pregunto yo: si fueran hijas de algunos de ellos, como por ejemplo de una de las chicas de la RESISTENCIA por lo menos ellas deverian de acordarse Q estuvieron embarazada o algo por el estilo xk en lo k va de la novela noc nota nada raro en ellas...
    PEROOOOO si fueran de una de las chicas del NE, ahii si se le puede pasar xk ellas si fueron reseteadas!!! ESTO ES UNA PEQUEñA DUDA K TENIA, SI TIENEN OPINIONES DIGANLA

    4-De la infiltrada tampoco tengo idea, pero a la idiota de nina la estoy x descartar xk en el avanze se ve como ella se medio esconde de la jefa...

    5-Si xk en el principio se vio como rama le coketeaba a uma, pero cuando llego valentina le callo atras y como esta no le hacia caso volvio se echo atras... si asi es mejor mas se aleja de valentina mejor, xk asi valentina le saca menos info....

    6-Lo de leon no creo k empieze a despertarse, pero kisas tiene la inkietud de conocerlos, saber xk lo conoce y saben su nombre.
    Y lo de teo tambn kisas sera curiosidad!!!PERO OJALA K SI K YA SE DESPIERTEN Y CAMBIEN DE AIRE*-*

    7-Y lo de nina kisas sea para confundirnos como dijeron antes, xk kisas el infiltrado sea el k menos pensabamos!!!

    8-Y con lo de nina kisas ella no kiera hacerles dano a los de la resistencia, xk contrario iba de uan vez a contarselo a la jefa y fiajte k nooo!!!
    y el senor jay ni idea, nada mas falta k venga hacer como un JUAN CRUZ!!! LOL

    pamela!!!!! R•D

    ResponderEliminar
  42. http://www.facebook.com/home.php?#!/photo.php?pid=4099907&id=300895617549

    ResponderEliminar
  43. CHICOS QUE CREEN USTEDES QUE OCURRIRA CUANDO LOS CHICOS SEPAN LA VERDAD?
    ES DECIR SE OLVIDARAN DE TODO LO QUE VIVIERON EN EL NE? DESPERTARAN CXOMO SI ESTUVIERON DURMIENDO POR MUCHOS MESES O SEGUIRAN CONVIVIENDO CON SUS DOS VIDAS?
    ESTO ES IMPORTANTE POR LOS SENTIMIENTOS YA QUE LOS ANTIGUOS SENTIMIENTOS ESTAN INTACTOS PERO Y LOS NUEVOS?NO CREO QUE DESAPAREZCAN SI NO OLVIDAN LO DEL NE.

    NOSE EN DEFINITIVA COMO CREEN QUE REACCIONARAN CUANDO DEPIERTEN? QUE SENTIRAN?

    ResponderEliminar
  44. Hola haber:

    Estta muy bien que Hope los separa no da k ellos sean pareja.

    Aunque no va con la filosofía del Mandalay creo que podrían haberla utilizado, aunque por otro lado es una nenita.

    Fijo que Nina es la otra hija, xk en el cap de ayer la niña de 5 años era morocha como ella y con el pelo negro, y seguro que hija de unos de los chicos.

    Rama hace cualquiera, no me parece pero bueno mejor que este con Uma que con la turra de Valentina.

    Tal vez Kika sea la infiltrada pero de hecho que sabe mucho sobre Nina y Gonza los protege y mintió por ellos a los chicos. Sabe algo estoy resegura.

    Los chicos no están despertando es muy pronto y acuérdense que cada temporada de Cris son aprox 140 cap, aun es demasiado pronto.

    Jay ni idea creo que este sera el gran secreto y no lo entenderemos hasta dentro de mucho.

    Elii.

    ResponderEliminar
  45. me di cuebta que la jefa le dijo a teo que ella la abandonaron y eso no paso eso significa que le borraron algunos recuerdos y le implantaron otros. para mi nina es la hija de la jefa y no se si es la inflitrada. y kika esta tratando de encomtrat a camilo y capas que le da las coordenadas nose es muy confuso o cpas esta receteada. y las hijas de la jefa no se porque pero tnego la impresion, segurmanete me diran loca,pero para mi que nina es la hija de thiago y mar por eso el siente ese deceo de protegerla se acuerdan que el dijo eso y bueno no se algo asii puede pasar aunque especulemos un monton siempre cris nos cambia todo
    los quiero gracias nico poor todoo :)


    roo ;;

    ResponderEliminar
  46. bueno yo pienso que:
    1- debe hacer las dos cosas en algunos casos frenarlos pero en otras tambien tienen derecho a vivir su vida como se las esta pintando la jefa.

    2- claro ellos tenian que utilizarla para negociar con la jefa de es que ellos no piensannnnnnn.

    3- depronto uno nunca sabe a que atenere con esta novela.

    4- no lo se.

    5- depronto no se.

    6- no se que opinar

    7- yo creo que ella es la infiltrada " nina te odio"

    ResponderEliminar
  47. Sii separaaloos Teo con hopee o mel ,Jaz qon tashooo ; Mar qon thiagoo ; Simon Con meloodii o Valeriiaa

    Yo creo que podrian haberle mostrado mas fotos para uqe hablara

    Sisi nina es la otra ijaa poruqe se escondioo de la jefa, para mi que luz las quiere porque son hjas de otros chicos :S , alaaii para mi que es Hija de Tashooo y alguien mas nose qien puede ser porque vieron qomo fue laa qimica oseaa Tashoo Re asii qomo sacado discutia qon eiia i despues la dejo ir por quee algoo lo pudoo :S i nina puede que seaa ijo de alguno de los chiiicos , pero no se de qien porque para que las fechas coincida tiene que nacer qomo 3 años despues de cuando vuekvan a su tiempo :S

    Ramiita esta perdiiidoo , lo hace porquee noo sabe aquien Amaa , pero prefiero que este qon Ummaa a Que este qon valentina :Z

    Paraa mii kika no es la infiltrada oseaa puede que registre las cosas pero no para la jefaa , porque para uqe qerra plata? La jefa digo que qeria plata su infiltrado oea laa que mas pinta de pedir plata tiene es terra :S ,

    La verdad nosee pero seria buenoq ue teooo despertara porque el siempre fuee anarquiqo como para estar en el Neee & leeon qomo nunca le dieron tanto protagonismo deberia despertar paraa asiii tomar mas protagonismoo :D

    Yo lei por ai que el señor jay estaria relacionado qon camiLo :S



    Carooo

    ResponderEliminar
  48. http://www.fotolog.com/estoylisto__ca/58082465

    ResponderEliminar
  49. nico/Hugo para cuando la info de la resistencia y de vale y simon?

    ResponderEliminar
  50. si roo puede que ese no se que de thiago por protegerla sea por eso pero ya hubo beso y hay muchos mas y apasionados y encima un casi rock y no creo que cris no muestre un incesto y aun no hubiera pasado nada y tendriamos la certeza de que no paso ni pasaria nada puede ser. la otra opcion que queda es que solo sea hija de mar, pero no lo creo.
    sigo pensando que nina es una bicha venenosa ojal me equivoque.

    ResponderEliminar
  51. que se fumaron los q dicen q nina es hija de thiaguella!!! es DEMACIADO OBVIO q NO, por favor gente vuelvan a mirar los capitulos en especial el off de nina y no digan pavadas

    ResponderEliminar
  52. YO CREO COMO DIJERON MAS ARRIBA QUE HOPE DEBERIA INTERVENIR CUANDO QUIERAN ROCK O ALGO ASI PERO MIENTRAS TANTO , YA QUE LA POBRE MAR APESAR DE VIVIR EN UN SUPUESTO MUNDO FELIZ NUNCA LO FUE Y SI EL PAYASITO LE ALEGRA LOS DIAS BUENISIMO ADEMAS NI ELLA NI L SABEN LO QUE HACEN LOS SENTIMIENTOS DE ELLOS NO CAMBIARAN.

    ResponderEliminar
  53. para mi esperanza deberia dejarlas porque despues capaz que cuando se reencuentren con ls chicos sea mas fuerte ese amor que sienten.De alai si estuvo bien que la hallan dejado ir porque van a tener mas oportunidades para poder juntarse con los demas chicos!!!! No se por lo de las hijas de luz pero puede ser... Creo que puede ser kika porque igual nina quiere a thiago pero nunca e visto que le a dado informacion a alguien, aunque tambien puede ser nina porque ella a estado mas tiempor en la resistencia que kika... Yo creo que ese vacio que siente despues lo va a entender.Si yo creo que estan empezando a despertar!!!! No se con quien se comunica kika pero tampoco se si es la infiltrada.No se si nina sea la infiltrada pero capaz anda buscando cosas para que thiago se encariñe con ella...!!!! chicos resistan!!!! y los del ne despierten!!!!

    ResponderEliminar
  54. ah creo que cuando recuerden su vida verdadera volveran los antiguos sentimientos pero no se van a olvidar todo lo que vivieron en la ne y por lo tanto tampoco los nuevos sentimientos y creo que ese sera el verdadero obstaculo para que las parejas vuelvan a ser como antes.ademas de las nuevas parejas que tengan los de la resistencia porque a mi se me hace que cuando se reencuentren thiguella thiago ya estara de novio con nina y mar muy mal volvera al ne o se ira de ahoi ya que no podra soportar convivir con thiago y nina.

    ResponderEliminar
  55. http://spb.fotolog.com/photo/43/62/61/lali__exclusiva/1273864175685_f.jpg

    ResponderEliminar
  56. PARA MI CUANDO DESPIERTAN LO VERAN COMO UN SUEÑO O NO LO RECORDARAN.

    ResponderEliminar
  57. no seguro se acuerdan y se sentiran muy mal pobres sobretod los que tenian parejas y quiza sigan confundidos.hasta ahora no sabemos como reaccionaran

    ResponderEliminar
  58. Rameria a full! Rama y Vale tienen que estar juntos otra vez!

    Rama y Vale (L)

    ResponderEliminar
  59. Yo creo que cuando recuerden va a suceder como cuando cielo recordo en la segunda temporada que se acordo como amaba nico pero ya sentia algo fuerte con salva.

    y asi va a ser la historia de las parejas.

    jay ni idea no se que esperar.

    ahora yo tengo otra pregunta por que en los personajes de la pagina no aparecen todos los de la tira ???

    ResponderEliminar
  60. JOHA NO HAY FOTITOS DE LALA?.

    ResponderEliminar
  61. SI ES COMO DECIS YUR ENTONCES QUE NO SE ENAMOREN LOS DEL NE, SINO SE IMAGINAN CUANDO MAR RECUERDE TODO Y SIGA AMANDO A THIAGO PERO EN ELLA HAYA SENTIMIENTOS POR ALGUIEN MAS? SERIA HORRIBLE PREFIERO QUE NO RECUERDEN NADA.BELU

    ResponderEliminar
  62. miren estaba en el otro post
    Chicos una sola cosa..vieron a Lali Peter y Belen Chavanne saliendo de Pampa juntos-en AT lo dijeron-asi que Lali empezo a grabar con Peter..y sobre el adelanto de Hugo para mi es despues del casi rock..no creo que es antes.

    ResponderEliminar
  63. PARA MI NINA ES LA HIJA DE LA JEFA DE MINISTROS OSEA HIJA DE LUZ....LA HIJA MAYOR.....!!!!
    ME LA JUEGO!!

    ResponderEliminar
  64. alguien me puede decir cual es la pagina del foro At? porfavor gracias

    ResponderEliminar
  65. PQ SIEMPRE CUANDO PASAN LOS AVANCES DE LOS CAPITULOS Y ESAS COSAS RESALTAN LA LETRA Ñ?????????

    ResponderEliminar
  66. Kika se comporta de manera extraña ¿Será la infiltrada? ¿Con quién se comunica?

    Para mi que kika esta grabando las cosas porque como ella viene del futuro mas lejano tiene que llevarle info a alguien que no es esperanza del futuro porque esta muerta, pero capaz que tiene que ver con que ella tampoco es de ese tiempo.

    saludos!

    ResponderEliminar
  67. Yo creo que:
    1- Hope no los debe frenar porque no gana nada haciendo eso, ya que es uno mismo que debe decidir que quiere hacer por mas que otros te digan que eso no esta bien o es incorrecto o que no debes querer a alguien, quien termina decidiendo es uno mismo, las chicas van a decidir a quien querer y pues el amor vencera todo hasta el reseteo.
    2- Los chicos hicieron bien en no negociar, ellos son diferentes, no puedes hacer las cosas que van en contra de tus ideales y de tus principios porque estes desespera, porque no tengas dinero no vas a robar, por ejemplo si eres policia y siempre luchas por la justicia en un momento de necesidad no vas a robar!
    3- Las hijas de Luz ni idea, tal vez Alai sea hija de Tacho y Jaz.
    4- El cambio de Rama es porque Uma es más buena, aunque este actuando incorrectamente se ve que es más buena y como Rama es sensibilidad tal vez siente la maldad de Valentina por mas que quisieron recrear la historia de el y Valeria.
    5- Para mi el infiltrado es Kika o Gonza, no creo que Terra porque seria muy evidente y Nina tampoco, pero no se, puede ser cualquiera!
    6-Ojala despierten, Leon ya sabe que los salvajes no son como se los pintan.
    7-Kika para mi es la infiltrada, porque como aparecio está medio raro.
    8-Para mi Nina pertenece al Ne, pero sale porque quiere ayudar a los salvajes, porque si fuera la infiltrada Luz no le hubiera dicho a Alai que ella no mando a nadie a hacerle preguntas, o sea que desconoce de Nina.
    9- El que controla a Luz.

    ResponderEliminar
  68. A ver, Nina es la otra hija de la jefa. Yo ya lo sospechaba, pero mis dudas eran si era muda o no, porque en un capitulo de la 3ra tempo salia llamando a Luz, y en uno de los primeros capitulos de la 4ta tempo cuando Alai se queria escapar a la fiesta que organizo Nacho "clandestinamente", se escuchaban los gritos de la hija mayor entonces segun yo no era por que Nina no habla.. pero la turra si habla, entonces creo que si es ella. Y su "novio" puede ser Gonza tranquilamente. Ademas... en los adelantos salia que cuando aparecia la jefa, Nina como que la miro y se "sorprendio" y se escondio para que no le vea la cara y la reconosca... No creo que sea la inflitrada porque, para que ayudaria a su mama si la "odia"? Sobre lo demas no tengo idea. ARRIBA HOPE QUE MUY BIEN HACES!!!

    ResponderEliminar
  69. para mi la infiltrada es tefi... me parece sospechosa la cara que pone cuando decubren el microfono y sale altiro al ataque ademas dijieron que su personaje iba a cambiar este año.
    creo que kika cuando habla del ataque a la urbe en dos semanas esta haciendo una grabacion de lo que va a pasar, ya que ella lo vio en el futuro

    ResponderEliminar
  70. ola
    soy del brasil y simplement amooo casi angeles.
    yo veo la 4 temp aca, entonces gracias nico. Es la primer vez que escribo.
    perdon por lo español pero no lo sei muy bien.
    bueno, tambien no se muy bien que onda con los chicos pero si se que chris ira sorpreendernos una vez mas.
    no se q me pasa, pero cuando vi q la llave le gusto a Alai, su personalidad apesar de cheta y la forma como peleo con tacho(q me acuerdo mucho las peleas de mar y rama)... Tambien vi q se tiene hablado en una supuesta hija de mar y thiago(y por supuesto q soy thiaguela), pero siempre hablan en nina, o que no lo creo.
    pero me pregunto se no es Alai??
    y ustedes q crean?

    besossss
    Casi Angeles
    FOREVER

    ResponderEliminar
  71. 1 no deven frenarlos asi sabemos que cuando se vean con sus rspectivos novios van a sertir algo especial
    2 si obio la deverian averla usado para negociar
    3 no lo se mui bune la preguntaaa
    4 kika
    5 yo creo k rama cambio por k lo rechazo velentina y ahora ella se arepiente
    6 ssiii ojala pliss kiero thiaguella luego

    7 obio kika es la infiltrada yo creo k kon el sr Jay
    8 nina es una nena caprisocha tonta e invesil me cae mal busca separar a thiago de mar yy no creo k sea la infiltrada o tal vez sii

    ResponderEliminar
  72. HOLAA ALGUIEN Q ME CUENTE ESO DEL ROCK DE THIAGO Y NINA Q NO ENTENDI NADA...


    PARA MI ALAI ES LA HIJA DE TACHO Y JAZ
    Y NINA NO SE DA MUCHO DE Q HABLAR ASI Q MEJOR ESPERAR.
    HOPE UNA IDOLA TOTAL PERO CREO Q TENDRIA Q DEJARLOS UN POCO A LOS CHICOS Q VIVAN ESAS COSAS Y SEGUIR CON LO DE LOS CUENTOS.

    LA INFILTRADA PARA MI ES KIKA PERO PUEDE SER CUALQUIER PENSAMIENTO LATERAL

    UN BESO ALEJANDRA.S

    ResponderEliminar
  73. EL SEÑOR JEY NO SERA JEY JEY (IBALUCIA) DE LA 1° TEMPORADA QUE NO MURIO NADA Y VUELVE Y ADEMAS HOPE SEA SU HIJA CHAN..
    YA TODO PUEDE SER.

    ResponderEliminar
  74. -Esperanza trata de evitar que Mar esté con Simón y Jazmín con Teo ¿Debería frenar eso o dejarlos hacer su nueva vida?
    En mi opinión Hope debería dejar que el destino pusiera todo en su lugar. Cuanto más trate en separarlo peor va a ser, más juntos van a estar. Yo siempre digo que el tiempo pone todo y a todos en su lugar y creo que si Hope deja de sufrir por estas dos parejas que se han formado ellas se separarán en cuanto Resistencia y NE se encuentren cara a cara de verdad.

    -Alai sale de la urbe y es atrapada por los chicos de La Resistencia ¿Deberían haberla usado para negociar o hicieron bien en soltarla?
    En mi opinión, Alai hubiera sido una buena carta de intercambio, no hay duda. Pero es lo que dijo Thiago, ellos no son como el Gobierno, ellos tienen otros valores, otra forma de ser y pensar. Si hubiera usado a Alai como moneda de cambio hubieran perdido toda su esencia mandalaya.

    -Las hijas de Luz son adoptadas ¿Qué historia se oculta detrás de todo eso? ¿Por qué quería a esas dos nenas? ¿Serán las hijas de alguno de los chicos del futuro?
    Hombre, me parece un poco obvio que sean hijas de algunos de chicos, probablemente de Jaz y Tacho o de Thiago y Mar, por todo eso del círculo de protección que tienen...

    -Luz afirma tener un infiltrado en La Resistencia ¿Quién es esa persona?
    Yo creo sinceramente que Kika no es, así que me inclino por Terra o Gonzalo, más por Gonzalo creo yo pero no estoy completamente segura. Jonhy tampoco creo que sea porque se le un poco enchochadillo con Teffy, me causan mucha gracia juntos y si algún día hay algún acercamiento no creo que acabe siendo Jonhy el infiltrado para que Teffy sufra aún más.... ¿no?

    -Rama avanza con Uma y se olvida un poco de Valentina ¿Se debe a algo este cambio en él?
    No sé si se deberá a algo o no pero Rama está cambiado en esta temporada y, aunque en esencia sigue siendo el mismo, está como menos lenteja y más crecido, por lo que querrá una relación más adulta que la que tuvo en sus inicios con Vales, con sus idas y venidas y sus "histeriqueos"....

    -Melody le habla a Teo, y León se entera que ‘los salvajes’ lo conocen ¿Estarán comenzando a despertar?
    Hay que decir que todo influye, obviamente. Los del NE tienen su versión de la historia pero si de repente aparecen unos chicos que ellos no recuerdan y que los conoce y que han mantenido relaciones tan cercanas, casi como hermano e incluso padres (el caso de Mel y Teo), yo pienso que han de pensar que algo raro ocurre y querrán saber más de ello... Entonces investigarán un poco más y acabarán despertando.

    -Kika se comporta de manera extraña ¿Será la infiltrada? ¿Con quién se comunica?
    No creo que Kika se comunique con el Gobierno. Más bien creo que se está comunicando con alguien más de la Resistencia, problablemente Camilo. O, en su defecto, alguien de NE como Hope o Nardito en la nueva urbe (recordemos que quedó abierto el tema de su reseto) pero no creo. Me inclino por Camilo, aunque perfectamente puede que Tic-Tac tenga algo que ver, ¿no?

    -Nina vuelve a entrar a la urbe y habla ¿Quién es ella realmente? ¿Qué busca? ¿Es la infiltrada?
    No creo que sea la infiltrada ni ahí. Es demasiado obvio y los guionistas nos tienen acostumbrados a más, ¿no es así? Así pues, creo que Nina es la hija mayor de Luz, por eso estaba tan preocupada por Alai, por eso Luz dijo "mi hija se ha ido a vivir con el novio" justo cuando Nina y Gonzalo se mudaron junto a la guarida de la Resistencia... Da que pensar, ¿no?

    -¿Quién es realmente el señor Jay? ¿Cuáles son sus planes?
    El señor Jay debe de ser el malo malísimo que tiene a Luz en esa burbuja, que le ha implantado esos recuerdos y que hace que Luz trate así a los chicos. Recordemos el último capítulo cuando Luz le cuenta a Teo que su familia la volvió a abandonar pero no fue así, fue reseteada en esa isla donde Tina también desapareció.

    ResponderEliminar
  75. ALE TE CUENTO HACE UNOS DIAS SALIO UN COMENTARIO DE UN ROCK ENTRE THIAGO Y NINA DICEN QUE LA ESCENA YA ESTA GRABADA PERO QUE EN LA ESCENA THIAGO SALE BIEN PARADO PORQUE SE VE QUE ES TODO PLAN DE NINA IGUAL LOS INTERRUMPE TEO, ESO ES LO QUE SE SABE.

    ResponderEliminar
  76. joha aparece y averigua bien que es lo que dijeron en el foro si los vieron salir a lali y pit salir de pampa a grabar exteriores o salieron de grabar en pampa?
    porque si graba en pampa significa que thiago estara en el ne pero si salieron a grabar en exteriores es que mar no estara en el ne, y que carajo hace la ex muda en el medio siempre una tercera porque no un tercero? siempre thiago mete una mina en el medio.ufa

    ResponderEliminar
  77. salieron juntos lali y peter en el mismo auto o en sus respectivos autos, y belen con quien iba? saben algo ? joha alguien

    ResponderEliminar
  78. Para mí Esperanza debería frenarlos!!
    Los chicos hicieron bien en liberarla a Alai!!
    Para mi las hijas de Luz son de uno de los chicos del futuro.
    Para mi los infiltrados estan entre: Nina, Gonzalo y Terra.
    Rama debe estar cambiado. Paloma seguro que lo despierta a Lleca y él se entera de todo.
    Y Kika qué será que estaba haciendo, no creo que sea ella la infiltrada.
    Qué bronca lo de Nina, se hace la muda!!!
    Qué buscará o planeará hacer???
    Nose quien puede ser el señor Jay!!
    Hope geníal!!!
    Saludos!!
    Luján!!!

    ResponderEliminar
  79. recien entro y lo unico que lei fue el ultimo comentario.

    y si es verdad Peter ,Lali y Belen grabaron hace unos dias exreriores,y tambien Peter anda grabando en pampa, no quiere decir que el ya este en el NE.

    joha

    ResponderEliminar
  80. -Creoo que deberiaa dejarlos haccer su nueva vida,, toottal despues seguro que les vuelven los recuerdos!
    -Te digo la verdad si fuera yo la hubiera negociado sin pensarlo! pero esta bien lo qe hicieron xqe ellos son buenos!
    -Seguro, yo lo penaba el otro dia ,deben ser hijas de alguno de los chicos cada una y por esoo las elijio!
    -Creeria qe es kika, que le debe aver implantando recuerdos falsos tmb!
    -Porqe le gusta uma! y valentina es muy insoportable!
    -Naa! (no entendi muy bien tu pregunta)
    -Mm nii idea con qien se comunicaba pero parecia misteriosa!
    -Seguro es la hija mas grande de la jefa de ministros y algun plan rendra, qe no puedo saber!

    Hermoso Tu blog(Y)
    Meelii♥

    ResponderEliminar
  81. Gaviota cipolea/patagonica14 de mayo de 2010, 17:26

    Nico que buena idea de armar este tipo de post para dejar hipotesis y permitir un interesante debate, Ja.
    Gracias Nick, siempre estás en todo!

    Esperanza es la que hace todo, se ocupa del blog para que los chicos se identifiquen con las historia, caba silenciosamente paredes para salir de la urbe, hace una doble vida que la está llevando a la locura, no tiene con quien canalizar, solo hablar sola... cuida a los chicos y encima tiene que ocuparse de sus intimidades...Lo que deba ser, será...que descanse un poco

    La Resistencia se toma tiempo en actuar, porque no lo hacen tmb para pensar ...tuvieron una increíble oportunidad de conseguir aunque sea el minimo de prueba de que el resto están a salvo, hablar o ver imagenes en directo, tal vez comida y remedios, tantas cosas podían pedir, con Alai podrían haber contado más sobre la historia de ellos, mostrarles las fotos indicadas y no las que no tenían nada que ver, se apuraron en sacarse a la chica de encima.

    Es evidente que Luz adopto las hijas de alguien importante en la historia, pero eso que la muda es la hija de Mar y Thiago, es cualquiera...los chicos no podrían tener una hija tan turra, mala y obsesiva.

    Infiltrado: Gonzalo/la muda/terra y jhonny, uno o varios pueden ser el infiltrado pero no Kika.

    Rama está mucho más astuto y galán que otros años, tal vez sensibilidad ahora sabe mejor donde apuntar!

    Teo sigue comprando la historia que le cuenta JM (x que no reacciona y además está más interesado en hacer de galán) pero León está siendo muy bien guiado por Paloma y ahora tmb por Alaí que no le oculta ningún detalle de lo que ella se va enterando.

    Kika lo dije ayer, tengo dos teorias:está grabando información para el futuro o viajes en el tiempo ...o tiene un complice adentro de la urbe que los va ayudar!

    Nina es una psicotica y no le importa por encima de que o quien debe pasar, con tal de ganarse un flaco, es de 4ta la mina!

    Jay, es el jefe de la JM, alguien como ya sabemos por Tic Tac se metio en Eudamon, están matando ese mundo, con el solo fin de crear uno que él pueda dominar y hacer de acuerdo a sus falsos parametros de vida.

    lo que me preocupa es que no tengo tiempo y seguro va haber muchos buenos comentarios para leer, intentare entrar más tarde.

    besos ^^

    ResponderEliminar
  82. Es verdad, cuando graban en Pampa o en exteriores no quiere decir que precisamente Mar vaya a estar en la Resistencia y Thiago en el NE porque la guarida de la Resistencia también está dentro de Pampa, ¿no?

    ResponderEliminar
  83. ahhhhhhhh gracias joha y gracias sara.
    igual no me gusta a esa yegua entre ellos dos porque lo que estan diciendo es que estan grabando juntos los 3? no me gusta esa yegua en el medio.

    ResponderEliminar
  84. hola, soy gabii :)yo digo, que parami nose si alguien ya lo dijo no lei bien los comentarios, se me paso por la cabeza que Nina es la hija mayor de la jefa de ministros.
    contesten!

    ResponderEliminar
  85. holaa chicos.. buenoo para mi que la infiltrada es terra o jonny.. NINA NO PUEDE SER.. POR QUE NINA ES LA HIJA DE MAYOR DE LUZ!!!! asi que todo apunta a que es terra o Jonny.. jaja

    ResponderEliminar
  86. SI NINA ES LA HIJA DE LA JEFA PERO A LA VEZ NO LA PODEMOS SACRA DE LA LISTA DE POSIBLES INFILTRADOS, YA QUE POR ALGO LA JEFA DIJO QUE NO SABE QUIEN ES, NI SIQUIERA QUE ES HOMBRE O MUJER YA QUE NUNCA LE ESCUCHA LA VOZ PORQUE USA UN MODIFICADOR:
    PORQUE USARIA UN MODIFICADOR? SIMPLE:LA CONOCE
    Y OBVIO QUE SI LUZ SE ENTERA QUE NINA ESTA AHI NO LE GUSTARIA ADEMAS ELLA CREE QUE ESTA EN OTRO LADO.Y LO D LA PLATA ES UNA EXCUSA PARA DECIR QUE LO HACE POR ESO.BELU

    ResponderEliminar
  87. SI NINA ES LA HIJA DE LA JEFA PERO A LA VEZ NO LA PODEMOS SACRA DE LA LISTA DE POSIBLES INFILTRADOS, YA QUE POR ALGO LA JEFA DIJO QUE NO SABE QUIEN ES, NI SIQUIERA QUE ES HOMBRE O MUJER YA QUE NUNCA LE ESCUCHA LA VOZ PORQUE USA UN MODIFICADOR:
    PORQUE USARIA UN MODIFICADOR? SIMPLE:LA CONOCE
    Y OBVIO QUE SI LUZ SE ENTERA QUE NINA ESTA AHI NO LE GUSTARIA ADEMAS ELLA CREE QUE ESTA EN OTRO LADO.Y LO D LA PLATA ES UNA EXCUSA PARA DECIR QUE LO HACE POR ESO.BELU

    ResponderEliminar
  88. hola chicos, yo creo como dice un comentario de arriba, que Alai es la hija de Tacho y Jaz, y nina puede que sea la hija de Mar y Thiago, pero como ella no lo sabe va en busca de Thiago. Que opinan?

    besos desde España

    ResponderEliminar
  89. NO CHICOS CAD UNO PUEDE PENSAR LO QUE QUIERE PERO CRIS NO NOS MOSTRARIA A UN PADRE E HIJA BESANDOSE Y MENOS HACIENDO UN ROCK COMO DICEN ASI QUE YO NO LO CREO,

    ResponderEliminar
  90. belu es verdad la parte que decis
    PORQUE USARIA UN MODIFICADOR? SIMPLE:LA CONOCE
    es verdad sino porque se cambiaria la voz? es alguien que ella conoce puede que sea nina o ganzalo, si es terra para que cambiaria la voz sino la conoce?

    ResponderEliminar
  91. SI ANONIMO 17Y45 EL MODIFICADOR SOLO LO NECESITARIA ALGUIEN QUE SABE QUE LUZ LA O LO DESCUBRIRIA YO CREO QUE ES NINA QUIZA TENGAS RAZON Y TAMBIEN CONOZCA A GONZALO(COMO NOVIO DE NINA)PERO NO SE PORQUE CREO QUE ES ELLA IGUAL HABRA QUE ESPERAR PORQUE CRIS NOS SUELE SORPRENDER, LO QUE SI ESTOY SEGURA ES QUE ESTA ENFERMA ESTA TRASTORNADA PORQUE ALGUIEN QUE MIENTE Y OCULTA ALGO TAN IMPORTANTE SOLO PUEDE ESTAR ENFERMA.BELU

    ResponderEliminar
  92. 1.para mi que lo que hace hope esta super bien. aunque la vida es una rueda y este loop tarde o temprano se va a repetir
    2. yo tambien la hubiera liberado. nosotros somos los buenos. lo unico es que ella vio la cara de los chicos sobre todo la de tefy. cuando ella sea tomada y entre al ne alai no va a recordar que ella fue una de las personas que estaban en la resistencia. a ella tambien la pueden resetear
    3. en cuanto a de quienes son hijas la hijas de la jefa. no creo que sean hijas de los chicos porque eso implicaria que algunos de ellos a muerto o le a pasado algo que es la unica forma de entender que las hayan abandonado y tina dijo que habia averiguado de ellos y estaban todos bien con sus lios pero bien. tambien pense que por hay eran hijas de juan el hijo de tina pero de ser asi las fechas no me dan. aunque lei no me acuerdo ya en donde que la nieta de tina se llamaba alba igual que la hija de la jefa.
    4. el infiltrado para mi es jonhy. siempre es el menos pensado y no se porque el no me cierra desde que desmayo a luca en los avances del verano.
    5. lo de rama creo que es porque la historia de el con vale el ya la cerro cuando comenzo una historia con kika y es un loop que no se vuelve a repetir
    6. para que teo despierte para mi va a costar. y a lleca la cara de thiago le parecio familiar. por ahy el si este comenzando a despertar
    7. lo de kika no lo entiendo. no creo que traicione a los chicos y de estar reseteada como algunos ya pusieron la jefa la podria localizar por los transmisores que llevan colocados. por ende sabria donde esta
    8. para mi que nina intenta hablar con lleca para poder conseguir recuperar la confianza de los chicos
    9. el señor jay es el malo. solo eso se y es la persona con la que habla la jefa
    te sumo mas:
    10. los celos de luca hacia como se conporta gonzalo con tefy
    11. podran resetear a thiago. si a el ya se le implantaron recuerdos antes.
    12. cuando entren a la urbe en 2 semanas tacho vera a jazmin
    13. cual es el nombre que nacho le va a poner a la banda
    a y una consulta de donde se puede sacar la continuacion de los cuentos del despertadorne que los chicos siguen leyendo y en la pagina no aparecen

    ResponderEliminar
  93. La cuarta temporada de Casi Ángeles gusta, pero los fans se están cansando. Ya hace un mes que la tira esta en el aire y la idea que la historia de la tira se base en "separar" en dos al elenco juvenil a los fans los irrita.

    El público de Casi Ángeles quiere ver a sus parejas preferidas otra vez juntas y cerca. Y les aburre ver como están absolutamente todas las parejas separadas.

    Thiago esta por iniciar una relación con Nina, Mar no sabe de la existencia de Thiago y cuando la conozca lo va a rechazar porque desconoce el amor que le tiene y eso acercara a Thiago a su "nuevo amor". Los fans furiosos...

    Tacho aun piensa que la gitana murió y se esta enamorando de Melody que esta alejada de Teo por los mismos motivos que Thiago con Mar, por ende Jazmín y Teo se están enamorando. Los fans furiosos...

    Por una infidelidad Tefy decidió separarse de Luca, quien tuvo un roce con su ex, la nueva Terra. Los fans furiosos...

    Simón y Vale, un amor que inicio en el ultimo capitulo de Casi Ángeles, solo duro 3 semanas de la cuarta, ya que Simón fue capturado por el NE y comenzara una relación con Mar nuevamente como adelanto Famavision en exclusivo hace meses. Los fans furiosos...

    Rama y Kika igual que los demás, separados por la división NE/ Resistencia. Los fans furiosos...

    Hasta Hope se quedo sin novio, no tuvo suerte en toda la tercera temporada y una vez que lo encuentra lo capturan a penas lo volvió a encontrar en los túneles del NE.

    En definitiva, los fans se están quejando en fololog, blogs, sitios webs, etc... Porque esta historia partida al medio los esta cansando. Cabe destacar que el programa tiene buen nivel de audiencia, pero de los 16 puntos con los que comenzó ahora esta trepando los 12 muy cerca de "Alguien que me quiera" y el noticiero del 9.

    Todos quieren que el elenco "se vuelva a ver" sin memorias robadas.

    ResponderEliminar
  94. 1º-Me parece genial que Hope intente impedir que se formen esas parejas.
    2º-Deberían haber negociado,pero la verdad es que hicieron bien en dejarla,al fin y al cabo ella no tiene culpa de nada.
    3º-Creo que las hijas de la jefa de ministros,son hijas de alguno de los chicos en el futuro.
    4º-La infiltrada es Kika o Terra.
    5º-Empezó a tontear con Uma para darle celos a Valentina,pero ahora ella le gusta de verdad.
    6º-Teo creo que es medio consciente de lo que hace,León no quiere verlo,pero está comenzando a despertar.
    7º-Es muy probable que sea la infiltrada.
    8º-Nina no puede ser la infiltrada porque se esconde de la gente del NE....
    9º-No tengo ni idea de quien puede ser,quizá el jefazo de los malos.

    ResponderEliminar
  95. Los personajes de "Casi Ángeles" están divididos en dos bandos, el real y el mundo ficticio feliz. Pero no será la única división de la tira. Hoy salio a la luz en varios medios de prensa que la producción de la tira y Telefe habían llegado a un acuerdo al comienzo del ciclo: "Dejar sin aire por 15 días Casi Ángeles durante el mundial".

    El programa de Cris Morena se tomara un descano mientras la selección Argentina de fútbol lucha en Sudáfrica por la copa del mundo. Mientras tanto, la historia estará dividida en dos etapas, culminara la primera cuando comience el máximo torneo de fútbol del mundo emitiendo un ultimo capitulo culmine que dejara a todos con la máxima ansiedad a la espera del retorno de la ficción.

    Habrá que esperar 15 días para volver a ver la tira que protagonizan los Teenangels mientras que "3,2,1 ¡a ganar!", el programa de Marley, ocupara su lugar.

    ResponderEliminar
  96. SI NINA ES LA HIJA DE LA JEFA PERO A LA VEZ NO LA PODEMOS SACRA DE LA LISTA DE POSIBLES INFILTRADOS, YA QUE POR ALGO LA JEFA DIJO QUE NO SABE QUIEN ES, NI SIQUIERA QUE ES HOMBRE O MUJER YA QUE NUNCA LE ESCUCHA LA VOZ PORQUE USA UN MODIFICADOR:
    PORQUE USARIA UN MODIFICADOR? SIMPLE:LA CONOCE
    Y OBVIO QUE SI LUZ SE ENTERA QUE NINA ESTA AHI NO LE GUSTARIA ADEMAS ELLA CREE QUE ESTA EN OTRO LADO.Y LO D LA PLATA ES UNA EXCUSA PARA DECIR QUE LO HACE POR ESO.BELU






    creo que si es nina sino no tiene sentido eso de que cambie la voz, la jefa solo reconoceria alguien cercano a ella y a quien mejor que su hija y lo del dinero es solo para despistar siempre es buena excusa el dinero.ah y recuerden nina tienen un aparto que habla por ella y la jefa no sabe que lo tiene porque no sabe que se hace pasar por muda.noe

    ResponderEliminar
  97. Thiago esta por iniciar una relación con Nina, Mar no sabe de la existencia de Thiago y cuando la conozca lo va a rechazar porque desconoce el amor que le tiene y eso acercara a Thiago a su "nuevo amor". Los fans furiosos...
    ------------------------------------
    POR ESTO ESTOY MUCHO MAS QUE FURIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  98. -Esperanza hace bien en tratar que los chicos no estan juntos,porque ella sabe que sienten realmente cada uno en su VIDA VERDADERA.

    -Hicieron bien en soltarla (no quiere decir que yo lo ubiese hecho)pero ellos que tubieron otra enseñanza ,saben que haciendo bien las cosas algun dia les van a ser recompensados.

    -Lo de las hijas de Luz me tiene un poco complicada la paradoja y todo eso siempre me mareo,pero es que son hijas de alguien de los chicos pero de quien?Alai perfectamente puede ser de Mar y Thiago,tambien la pondria a Paloma como hija de ellos es la que le va a ir habriendo los ojos a Leon como al principio lo hizo Mar con Thiago sobre lo que era Barto, y ella tambien tenia una llave es como que la historia se repite.....de Nina no tengo idea me confunde mucho esa chica.

    -Para mi el infiltrado esta entre Kika y Gonzalo.
    Kika no creo que lo haga por maldad si no que ella se puede estar haciendo de la buena con la jefa para que luego pueda vengarse de la muerte de su mama.Gonzalo me da mala impresion ,porque le sigue el juego a Nina?(de ella sabemos lo que quiere y es a Thiago)pero el que es realmente lo que gana haciendo lo que hace?....

    -Lo de Rama no se, puede ser solo por mujeriego o para darle celos a Valentina.(no me puse a pensar mucho en eso)

    -No se si estan comenzando a despertar todabia,pero que algo les va a empezar a rondar por la cabeza seguro,y trataran de averiguar mas sobretodo Teo no creo que se quede con los brazos cruzados al saber que puede llegar a tener un hijo.Paloma va a ser muy importante en la historia de Leon.

    -Nina es la "hija" de luz y lo que busca esta claro lo dijo ella misma estar con Thiago a cualquier precio y es evidente que no le importa con quien se tenga que enfrentar y que tenga que hacer,esta bastante lokita y recien comienza espero de ella todo.

    -Jay puede que sea el gran inventor de toda estas mentiras y manipulacion,no solo de los chicos si no mundial...Sera el Juan Cruz de esta epoca?

    Pongo yo una hipotesis que hice, sobre el tema "Bruno"(si es que llegara a existir)Sera que Bruno es hijo de Mel....Nunca me olvido que cuando Mar lee la invitacion del buatizmo en ese preciso momento estaba Cari con Mar pero JC dentro de Cari y para mi (ella o el)hace como una "ilucion optica"acuerdense que no todo es lo que parece.......No se a lo mejor delire un poco pero esa es la sensacion que tube desde el año pasado y queria compartirla ahora.

    joha

    ResponderEliminar
  99. CHICAS SE DIERON CUENTA QUE FALTAN SOLO 18 CAPITULO PARA QUE SE VEA EL CAP 38 DEL QUE VIMOS LOS LIBRETOS Y SI NO CALCULO MAL EL CORTE DE CA POR EL MUNDIAL QUEDA EN CAP 40 MAS O MENOS ME MUERO SINOS DEJAN ASI,LO BUENO ES QUE EN CAP 38 YA SABEN DE LA EXISTENCIA UNO DEL OTRO ASI QUE LO DEL HELICOPTERO PASA ANTES, TACHO YA EN CAP 38 YA CONMOCE A LA MUDA
    SI NOS LOS RECUERDAN SE LOS DEJO:

    http://2.bp.blogspot.com/_cwOD2zesGHI/S8p0XYwgNUI/AAAAAAAAABQ/O_qoXLfvYg8/s400/03.jpg


    http://1.bp.blogspot.com/_cwOD2zesGHI/S8p0XnoG5XI/AAAAAAAAABY/z5-SU67APs8/s400/02.jpg

    ResponderEliminar
  100. THIAGO EN ESTE LIBRETO DEL CAP 38 YA SABE DE LO DE MAR Y SIMON Y SE DICE SOLKTERO ASI QUE EL LUNES VEMOS EL CAP 21 Y YA EN EL 38 EL YA SABE ESO ASI QUE SEGURO SE HACE LO DEL HELICOPTERO A EL LO TOMAN PRISIONERO SE ENTERA DE LO DE MAR Y SIMON LO SALVA NINA Y VUELVE E INICIA SU NUEVA VIDA Y SEGURO NOS DEJAN EN LA DUDA DE LA NACIENTE RELACION DE NINA Y THIAGO .

    ResponderEliminar
  101. Ahora que lo pienso.. Escuchen la cancion del 2009 casi angeles "HOY" y van a ver el mensaje subliminal. La cancion se trata de la resistencia.. o eso creo yo!

    ResponderEliminar
  102. hola a todos!!escribo desde españa!no he escrito nunca, aunq a veces lo he intentado y no he podido...aun asi suelo leer cuando puedo..enhorabuena a los del blog poruq esta genial, gracias a el puedo seguir casi angeles!

    doy mis opniniones aunq por ahi ya se ha dicho casi todo jeje

    hope es el mejor personaje de esta temporada en mi opniion!es una genia!hace reir y llorar con gran facilidad y si, creo q hace muy bien intentado separar a esas nuevas parejas. va mas allá de q ste bien o mal juntas y q ellos tengan sus novios/as fuera, yo creo q tiene q separalas por un motivo claro: están viviendo una mentira, si no fuera por el reseteo no estarían juntos y esa felicidad es falsa e impuesta...a mar le cuentan q simon la salvo y bla bla bla...aunq sea duro (como decia hope en el off cuando hablaba de los dilemas) debe hacer lo posible por no continuar esa mentira q les han creado. siempre es mejor con las personas q quieres abrirles los ojos q mantenerlos en la ignorancia con una falsa realidad y felicidad.

    rama está muy cambiado por el reseteo pero es todo fachada o careta...sigue siendo el mismo sensible de siempre y creo q lo veremos tarde o temprano...ademas creo q será uno de los primeros (junto con lleca) de darse cuenta de todo

    lleca como ya he dicho será uno de los primeros..quiza esa curiosidad por los salvajes y paloma sea el factor desencadenante.su personaje esta muy interesante tb!

    el q m tiene despistada es nacho...esta demasiado independiente...ni siquiera ha leido el blog de esperanza y nunca muestra nada q le recuerde su pasado (m explico: a mar la vemos con sus expresiones tipicas o a jaz bailando...)pero nacho parece no sentir nada de nada...y no se, algo raro lo veo..será q sabe algo?

    lo de Alai fue una decision correcta pero tb opino como han dicho muchos q podian haberla "utilizado" un poco mas...aunq solo fuera mostrarle mas fotos para ver su reaccion.,..estan un poco lentos los de la resistencia... :S

    el tema del infiltrado...m inclino por terra!ella ni pincha ni corta por ningun lado, creoq no este ahi solo para separa a luca y tefy.

    nina es odiosa (el personaje) pero no creo q sea infiltrada, es solo una niña caprichosa (posiblemente hija de la jefa como dicen) q esta jugando a ser "salvaje" y a conquistar a thiago
    kika esconde algo pero no creo q traicione a sus amigos...en la 3 temporada tb escondia algo (q era del futuro) y eso no significo q les estaba traicionando.seria una pena poque es un encanto

    creo q por el momento ya esta, q he escrito demasiado! :S
    intentare pasarme mas a menudo

    besos a todos!
    ELI :)

    ResponderEliminar
  103. Con respecto a lo de si los chicos deberían haber usado a Alai yo estoy de acuerdo. Tendrían que haberle dejado en claro que no le iban a hacer nada pero que iban a negociar para que su mama le devuelva a los chicos. A ella no le hacían nada, la trataban bien y le explicaban las cosas.. Hubiera sido lo mismo, pero obvio que es una novela y la salida fácil no es opción.


    Para mi el infiltrado, de cabeza es Gonzalo. No lo dudo. Me da muy mala espina y no confió nada en el.

    Para mi quieren mostrar como Rama cambio tanto, que ahora es un casanova, esta con Valentina por un lado y con Uma por el otro. Y si, puede ser un giro.


    Kika no es ni ahi la infiltrada, mas alla de todo ella es buena no creo que los haya cagado. Debe hablar no se, con Camilo o que se yo!

    Nina para mi es la hija de Luz!

    ResponderEliminar
  104. yo creo k nina es la otra hija de la jefa de ministros aunque no sean de verdad...ella y alaii son hijas de unos de los chicos como el hijo de melody o tambien de las demas chicas.
    ojalaa salgaa alguien k sea hijo de mar y thiagooo o puede ser una de ellas dos..
    bssoss..
    nicolll

    ResponderEliminar
  105. Hola!!... bueno mis respuestas son estas:
    -creo que debería dejarlos a Simón con Mar...(aunque me duela en el alma porque quiero SIMERIA!!...) pero así en algún momento se van a dar cuenta que entre ellos dos hubo algo antes... En cuanto Jazmín y Teo olvidense... Teo ya está re pegado aLuz aunque el mismo no la quiera (igual si no es asi no me importa porque me da igual esa pareja)...

    -Me parece que hacen bien en soltarla porque ahora ella piensa que no son tan malos como supuestamente dicen que son... y los ayuda...

    -La verdad pensandolo ahora que lo decis... para mi si son algo de los del futuro porque si la queria a ellas(las dos nenas sus hijas) sin cambios por algo es... Y tambien me parece que Nina es la hija de Luz...

    -Para mi el infiltrado es Kika pero Nina y Gonzalo ayudan.... en cuanto los demás... Jony me parece más que imposible porque los re ayuda... y Terra podra ser la mas turra pero no creo...

    -Me parece que sí pasa algo en el cambio de Rama... porque tambien se habla mucho (sobre todo Hope...bahh es la unica) de que ya no es sensible... y nosotr@s lo podemos notar...

    -No creo que esten comenzando a despertar...obviamente van a investigar... pero no se... "NADA ES LO QUE PARECE"...

    -Si, para mí Kika es la infiltrada.... no se... y con quien habla ... es una grabadora lo que tiene en la mano...quiza lo graba y despues se lo da por pendrive o la llama a "la jefa de ministros"...

    -Y... no sé si Nina es la infiltrada.... es muy probable... pero me parece que es la hija de Luz... cuando muestran que Luz adopta a sus hijas es muy parecida a Nina la de 5 años... Debe buscar info para Thiago...

    -El señor Jay es el creador de la nueva Luz...para mi... y la verdad no estoy segura de sus planes...vieron cuando Luz se desmalla¿?... bueh me parece que la mucama llama a el... porque ella tiene el cerebro lavado igual que los otros... nada mas que lo de ella es mas grave... creo...

    Ok... quiero aclarar que lo que yo puse es lo que supuse... no se si es o no... es mi opiñon... ***Luisi***... Nico/Hugo... me encanto la idea del "DEBATE"... suerte...

    ResponderEliminar
  106. 1.- mmm pueden ser las dos cosas el lado bueno es q mar ahora sta bien y a ellos se les ve lindo. Ahora el amor verdadero d mar es thiago este reseteada o no siempre va haber un espacio imcompleto en ella y se va a dar cuenta q no es simon si no alguien o algo a mi parecer ella consigue tener en su poder la llave y asi como paso en un capitulo de la segunda temporada con cielo q se puso el sombrero d nico c asordo d alguenas cosas peude q ella pase lo mismo pero obviamente sin entenderlo bien pero algo es cierto su amor es thiago puede estar con simon ahora pero nunca c vaa sentir comppleta con el.
    2. Yo creo q estuvo bien q la suelten pero minimo hubieran sacado alguna info yo c q toda novela necesita suspenso pero alguna pista d bienestar osea q los q estan adentro estan bien les hubiera dicho pero q c va hacer como dije es novela.
    3. No creo q sean algun hijo d los chicos x q alai agarro con thiago y tecnicamente d cariño vendria hacer su io y no creo q cris sea tan morbosa como para crear esa trama pero como todos sabemos nada es lo q parece, yo creo q ellas son importanes pero d otra manera e hizo q luz sea su madre para poder manejarlas y controlarlas como kien dice tener d su lado a ellas dos.
    4.mmmmmmm m decepcionaria mucho si fuera kika la verdad no m imagino kien pueda ser pero no creo q sea nina ni gonsa x q nina ta enamorada d thiago y no creo q kiera q le hagan daño tal vez lo manipule pa q c olvide d mar pero no creo q kiera q sea capturado y gonza como es amigo d nina tampoco lo puede hacer.
    5.el se fijaba en vale y brenda(primera temporada) x q eran casi amores imposibles a el le gustaba el reto y aparte q vivia con el NO osea el rechazo x eso siempre iva tras lo inalcanzable con su reseteo el nunca vivio el no el es un don juan x eso no cede ante el rechazo d valentina x q el rechazo no fue una parte importante en su vida x eso no reacciona a lo acordado con ella ahora con Uma bueno la pobre c v enamorada pero q c entere la jefa d ministros no mas....
    6. ellos obviamente no c acuerdan d nada el subconciente d ellos esta encerrado ellos lo q creen es lo q les contaron no tienen evidencias propias el subconciente ellos hacen q duden ven como los salvajes(los chicos) saben cosas d ellos y ellos c sorprenden d eso ya q ellos siempre an estado dentro del muro y nunca salieron esto los desconcierta y hacen q duden d las cosas q siempre les hicieron creer el subconciente esta saliendo a flote...
    7. Yo no creo q este ayudando al otro bando recuernde segunda tmeporada la ahuela d thiago parecia ayudar a juan cruz y hablaba raro hasta q c descubrio q todo lo q hacia era x mandato d Bauer osea nicolas entons no creo q sea a los malos si no una ayuda alguein q los chicos no peuden saber kien es hasta q sea el momento indicado .
    8. yo creo q es la hija d la jefa d ministros otra relacion no le encuentro ella no habla con thiago x q tal vez reconoceria su voz supuestamente ya q ellos hablaron x telefono una vez, q busca mmm bueno yo creo q manipular a thiago y poder estar con el esta re claro q esta templada de el, si es la infiltrada pero no mandada x la jefa d ministros, no c x q pienso q ciro (seunda temporada casi angeles esposo de malvina) tenga q ver algo recuerden q bauer dijo"q mal lo q vas hacer en el futuro" ustedes saben no todo es lo q parece y si recuerdan su corto papel fue muuyyyy misterioso pero es lo unico q puedo opinar los planes bueno d eso no tengo idea la tercera temporada como q kerian hacer pensar q el mundo estaba bien y feliz y contento y eso es lo q han hecho ahora pero el fin d esto ni idea. FIN
    MAPI

    ResponderEliminar
  107. CHICAS SE DIERON CUENTA QUE FALTAN SOLO 18 CAPITULO PARA QUE SE VEA EL CAP 38 DEL QUE VIMOS LOS LIBRETOS Y SI NO CALCULO MAL EL CORTE DE CA POR EL MUNDIAL QUEDA EN CAP 40 MAS O MENOS ME MUERO SINOS DEJAN ASI,LO BUENO ES QUE EN CAP 38 YA SABEN DE LA EXISTENCIA UNO DEL OTRO ASI QUE LO DEL HELICOPTERO PASA ANTES, TACHO YA EN CAP 38 YA CONMOCE A LA MUDA
    SI NOS LOS RECUERDAN SE LOS DEJO:

    http://2.bp.blogspot.com/_cwOD2zesGHI/S8p0XYwgNUI/AAAAAAAAABQ/O_qoXLfvYg8/s400/03.jpg


    http://1.bp.blogspot.com/_cwOD2zesGHI/S8p0XnoG5XI/AAAAAAAAABY/z5-SU67APs8/s400/02.jpg

    THIAGO EN ESTE LIBRETO DEL CAP 38 YA SABE DE LO DE MAR Y SIMON Y SE DICE SOLKTERO ASI QUE EL LUNES VEMOS EL CAP 21 Y YA EN EL 38 EL YA SABE ESO ASI QUE SEGURO SE HACE LO DEL HELICOPTERO A EL LO TOMAN PRISIONERO SE ENTERA DE LO DE MAR Y SIMON LO SALVA NINA Y VUELVE E INICIA SU NUEVA VIDA Y SEGURO NOS DEJAN EN LA DUDA DE LA NACIENTE RELACION DE NINA Y THIAGO .

    ResponderEliminar
  108. Para el que quiera, en Facebook hice un grupo: BANCAMOS A MARIACHETA PERO QUE VUELVA MARIANEGRA (C.A.IV).
    Por favor, es sólo para los que bancan a Mar de cualquier forma, pero extrañan a la simple, bruta, etc, etc, etc.
    NO A LA VIOLENCIA, POR FAVOR, NADA DE BARDEOS, CADA UNO TIENE SU OPINIÓN Y HAY QUE RESPETARLA, SEAMOS MANDALAYOS.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  109. PARA MI ES MUY BUENO QUE HOPE NO DEJE QUE MAR Y JAZ ESTEN CON SIMON Y TEO.

    OBIO QUE NINA ES LA INFILTRADA SINO COMO ENTRARIA SIN QUE NADIE LE DIGA NADA,

    Y PARA MI LAS HIJAS DE LA JEFA ERAN DE ALGUNO DE LOS CHICOS SINO POR QUE LAS QUERIA CON TANTO INTERES.

    ANA MARIA

    ResponderEliminar
  110. yo digo q kika no es la infiltrada sino nina y lo q kika dijo era un dato para camilo.
    nose es lo q yo pienso
    hay q usar pensamiento lateral
    chauuuuu

    ResponderEliminar
  111. chica resistencia14 de mayo de 2010, 20:32

    1) el señor jay le dijeron en el capitulo jj lo cual me suena a como le decia nico a ibarlucia(1ra temp)

    2) estoy casi segura q nina es la hija de la jefa de ministros

    3) estamos hablando de una novela de cris morena cualquiera puede ser el ilfintrado hasta el menos queramos q sea

    ResponderEliminar
  112. Hola....para mi Nina o kika pueden ser las infiltradas...pero ODIO CON MI VIDA A LA ZORRA CARA DE PERRA DE NINA!!! ella puede entrar al NE y no le dice a thiago...es una zorra la maldita...y para mi ALAI es la hija de jazmin o de Melody y teo en el futuro...Lo unico que Deseo es que MAR Y THIAGO SE REENCUENTREN YA!!! Dios...son Todo mi mundo ellos...♥♥♥ Besos!
    Romii

    ResponderEliminar
  113. PARA MI QUE KIKA HABLA CON CAMILO!!!

    ResponderEliminar
  114. tienen mas libretos??

    ResponderEliminar
  115. bueno yo les voi a dejar mis respuestass..

    Esperanza trata de evitar que Mar esté con Simón y Jazmín con Teo ¿Debería frenar eso o dejarlos hacer su nueva vida?

    yo pienso que lo deberia dejar asi para que por lo menos sean felices un rato..xqe cmo todoos sabemoss suss amores verdaderos siempre seran thiago i tacho i eso nunca va a cambiaar!

    Alai sale de la urbe y es atrapada por los chicos de La Resistencia ¿Deberían haberla usado para negociar o hicieron bien en soltarla?

    lo mejor era cambiarlaa por alguno de los chicoss pero aja, no podian dejar de pensar como mandalayoss!

    Las hijas de Luz son adoptadas ¿Qué historia se oculta detrás de todo eso? ¿Por qué quería a esas dos nenas? ¿Serán las hijas de alguno de los chicos del futuro?
    Luz afirma tener un infiltrado en La Resistencia ¿Quién es esa persona?

    lo mas seguro es que sean hijos de algunos de los chicos pero no se sabe de qien puedaa ser todaviaa!

    Rama avanza con Uma y se olvida un poco de Valentina ¿Se debe a algo este cambio en él?

    mialma a mi pero parece muy ekiz con valentina o uma es lo mismoo..

    Melody le habla a Teo, y León se entera que ‘los salvajes’ lo conocen ¿Estarán comenzando a despertar?

    no creoo..pueden empesar a confundirse pero aunqe sea mui tristee falta mucho para qe despierten o eso creo yoo

    Kika se comporta de manera extraña ¿Será la infiltrada? ¿Con quién se comunica?

    de verdad de kika no se qe pensar:S
    ojalaa i no sea malaa..

    Nina vuelve a entrar a la urbe y habla ¿Quién es ella realmente? ¿Qué busca? ¿Es la infiltrada?

    es obvio qe ella fue la que le dijo a la jefa lo de alai pero pienso qe soolo fue para qe no se preocupara xqe hasta un modificador de vooz usoo..
    no es un infiltrado ella dijo asi solo xqe la llamaron i le dijeron esoo!

    ¿Quién es realmente el señor Jay? ¿Cuáles son sus planes?

    ni ideaaa:S


    att:fer

    ResponderEliminar
  116. ai me re divierte esto jajaja.
    1 para mi hope deberia intentar evitarlo pero sutilmente porque si no lo unico que va a lograr es todo lo contrario. tanto mar como jaz siempre hicieron lo contrario a lo que les decian ajajaj. y si pudiera comunicarse cn thiago y movilizarlo un poco genial jajaja.
    2 para mi hicieron bien en soltarla pero desaprovecharon la oportunidad. o sea, le tendrian que haber mostrado fotos de todos y hacer que hable. ni lo de lleca le preguntaron.
    3 para mi luz queria a las dos nenas porque claramente son hijas de alguien importante (como podrian ser los chicos) y puede ser que como los chicos tengan algun don especial.
    4 el infiltrado realmente no se quien es, me esta comiendo esto ajajaj.
    5 lo de rama me parece que lo revelo un poco en esa escena que vimos para el casting de españa, que hablaba con hope y le decia que estaba con mil chicas y no se sentia nada. para mi se siente vacio y no sabe como llenar ese vacio.
    6 teo no se si va a comenzar a despertar porque luz le mintio muuuuy bien y lleca creo que de a poco si y tanto alai como paloma creo que van a ser muy importantes en esto.
    7 dudo que kika sea la infiltrada porque seria muy pronto para saberlo. ademas como dijeron en otro post ella dice el año de la fecha, y eso seria algo un poco obvio. por ahi habla con esperanza del futuro, cn camilo, cn cielo, nico, tic tac, nunca se sabe.
    8 nina para mi es la hija mayor de luz, es realmente una turra, busca comerse a thiago y espero que no sea la infiltrada en la mente de thiago.
    9 realmente el señor jay me genera muuucha intriga. sus planes no creo que sean nada buenos, pero nada es lo que parece, con cris nunca se puede estar seguro de nada.

    ResponderEliminar
  117. El señor Jay es el verdadero jefe. Leí en el chat alguna vez que él es el que realmente controla la reconquista. Luz es sólo la cara de la autoridad, pero ella no es realmente la que lo controla, sino que ella es controlada por este hombre. Jay se supone que es la mente detrás de todo y supuestamente con lo que nos vamos a enterar en el futuro, es él la verdadera preocupación de La Resistencia.

    ResponderEliminar
  118. El señor Jay es el verdadero jefe. Leí en el chat alguna vez que él es el que realmente controla la reconquista. Luz es sólo la cara de la autoridad, pero ella no es realmente la que lo controla, sino que ella es controlada por este hombre. Jay se supone que es la mente detrás de todo y supuestamente con lo que nos vamos a enterar en el futuro, es él la verdadera preocupación de La Resistencia.

    ResponderEliminar
  119. El señor Jay es el verdadero jefe. Leí en el chat alguna vez que él es el que realmente controla la reconquista. Luz es sólo la cara de la autoridad, pero ella no es realmente la que lo controla, sino que ella es controlada por este hombre. Jay se supone que es la mente detrás de todo y supuestamente con lo que nos vamos a enterar en el futuro, es él la verdadera preocupación de La Resistencia.

    ResponderEliminar
  120. Hola, está muy buena la idea de los debates, para profundizar en lo que ocurrio en la semana:

    -Con respecto a hope, creo que debe dejarlos hacer su vida, ya que aunque sus intenciones sean buenas, va a lograr alejar a las chias, quienes igual van a seguir adelante con la relación.
    -Con respecto a alai, creo que debieron negociarla, ya que era una gran oportunidad, asi la jefa haya pensado en otra cosa, pero lo que en realidad me disgustó fue que no hicieron nada por obtener información que les hubiera podido servir o por lo meno mostrarle las fotos de quienes están en el NE (Mar, jasmin, rama, hope y lleca)
    -No creo que sea hijas de nadie de los chicos, no se sobre ese tema no he pensado porque no se me hace muy interesante.
    -Para mi el infiltrad@ es terra o gonzalo, kika no creo.
    -Es que el es otro rama, ya no es el mismo, lo que pasa es que el inteneta llenar el vacio que siente, andando con una y con otra.
    -No creo que estén comenzando a despertar teo y lleca, pero seguramente, esos hechos, más otros más que seguramente irán apareciendo, les harán dudar y comenzar a desconfiar, lo cual es el primer paso para despertar.
    -Por alli leí que depronto se comunica con camilo, yo estoy de acuerdo, no creo que evidencien tan rápido quien es la persona infiltrada.
    -Para mí nina es la hija de la jefa, y además está obsecionada con thiago y por eso hace todo eso. No creo que sea la infiltrada por como se oculta de luz en el avance y además la jefa no permitiría que una de sus hijas esté afuera.
    -Creo que el señor Jay es el superior de luz, es quien le ordena lo que debe hacer y quien está atrás de todo lo que ocurre, incluido su secuestro y quien le distorcionó la historia de abndono.

    ResponderEliminar
  121. miren lo que dice en wikipedia:
    Gianina Nina Inchausti (Belén Chavanne): hija adoptiva de Luz y hermaña de Alai, tiene 18 años. No se sabe mucho de ella aún. Ella miente,finge ser muda. Tiene un unico objetivo,tener a Thiago al cual esta enamorada,lo llama "topo",tras un mal entendido. Es la mejor amiga de Gonzalo y lo siente su hermano. Ella puede cruzar sin problemas el muro y saber que hay del otro lado del NE.
    Marianela Mar Talerico Rinaldi/Molina Prado Rojo (Mariana Esposito): tras ser capturada y su cerebro reseteado cambiando sus recuerdos y su personalidad pasando a ser llamada Mar Molina Prado Rojo, estudiante del NE. En su nueva vida además es una diseñadora de ropa de modelo con una personalidad hueca e ingreida, asimismo en sus recuerdos implantados ella era una chica rica, pero sus padres fueron asesinados por los salvajes y ella fue elegida para formar parte de la urbe.Tiene asma a causa del “accidente” en la playa. No sabe por que pero tiene una adoracion por la llave que pertence a Thiago,esta que reviva sus recuerdos con el.
    Señor J (Jay): Jefe Mundial de Ministros y absoluto mandatario del planeta, no se sabe mucho de él pero posiblemente es el cerebro detrás de toda la operación para crear el nuevo mundo y lo responsable por lo secuestró de Luz cuando esta era chica.

    ResponderEliminar
  122. 1. para mi Hope hizo bien porque es como que despues cuando los chicos "despierten" se va a armar mucho lio,

    2. Yo pienso que hicieron bien en soltarla porque es una nena y no tiene nada que ver con las maldades de su madre... a demas un mandalayo nno negocia usando niños jjaja

    3. mmm para mi las hijas de Luz son definitivamente hijas de alguno de los chicos en el futuro pero no se me ocurre de quien ...

    4.Mmm para mi esas personas pueden ser Nina y Gonzalo por lo que dijo en el capitulo de ayer me parece que tiene un modificador de voz.

    5. No para mi no es un cambio de Rama.

    6. Si puede ser ehh, para mi Leon ya esta sospechando... y Teo tmb .

    7. mmm no para mi Kika no es la infiltrada, yo pienzo que se comunica cn alguien q puede ayudar a los chicos. No se se puede estar comunicando cn TicTac nose jaja

    8. Y para mi es la infiltrada y es hija de Luz,, con respecto al Sr. Jay es el que habla cn Luz y el que la maneja por ese anillo, puede ser una especie de Juan Cruz, para mi es el Rey Nuevo que nombro JC antes de morir , que les dijo a Camilo y Thiago cuando estaban comiendo en la casa, mm nose para tiene que ver con las Trampas que dijo JC un tiempo atras ...

    me encanta el blog Nick,,, sos un capo






    Thiaguella siempre
    NO A NINA Y THIAGO PLIS NO A THIANINA

    ResponderEliminar
  123. Para mi nina es la hija de la JM porq en los avances sale q cuando la jefa pasa (nina)ella baja la cabeza como para q no la vea ..

    sigo insistiendo q es la hija de la JM

    ResponderEliminar
  124. 1. Creo que Esperanza tiene una gran responsabilidad con los chicos, además debe ser frustrante conocer la verdad y no poder decirla. Pero creo que ellos solos se van dando cuenta de sus verdaderos sentimientos, pues prima la amistad ante todo.
    2. La negociación solo los hubiese puesto a la misma altura que la jefa, por eso hicieron bien en dejarla ir.

    3. Las hijas de Luz a mí parecer sí son hijas de los chicos, Alaí puede ser de Tacho (con alguna) y la otra todavía no sé, imposible que sea de Thiago los incestos no están bien vistos. Debe ser de otro personaje y creo que a lo largo del camino nos darán más detalles.

    4. El infiltrado de la resistencia no es tan malo como parece, miremos pues: no está con Luz, quiere dinero y está adentro mirando los toros desde el ruedo. Así que ese personaje es un arma de doble filo, y creo que va hacer la historia muy interesante.

    5. Rama está confundido, creo que no quiere repetir una historia que no recuerda pero lo atormenta, además tiene esa nueva faceta de seductor que le impide mirar solo a una.

    6. No creo que despierten aun, pero sí me molesta que al parecer todos van a parar al NE con el cerebro lavado y la pobre esperanza se carga cada día más y eso va hacer que se delate ella solita. Menudo lío están haciendo, lo bueno de está novela es que no se pega y se desenvuelve muchas veces con algo de lógica.

    7. Kika está más rara que un sapo a cuadros, además en el capitulo de “el malo de la película”, me pareció percibir que Alaí la ve de una manera extraña. A todas estas sí es o no la infiltrada pues le pone picante ¿Para quién trabaja? ¿Para la jefa? ¿Para qué el dinero? Y sobre todo ¿Por qué está tan segura de recuperar a los chicos tan pronto? Cuando habla con Thiago lo hace con demasiada seguridad.

    8. Nina es un caso sin resolver, puede ser muchas cosas y al mismo tiempo nada, lo importante aquí es el papel de Gonzalo ¿Qué pitos toca él?

    9. El señor Jay seguro que es el malo del paseo, pronto tendremos la maldad en cuerpo humano (recordando a nuestro querido JC) y el plan del sujeto debe ser el mismo de todos “conquistar el mundo” claro a través de Eudamon. Tic tac sonaba muy preocupado la última vez, y sí mal no recuerdo el siempre estuvo tranquilo (demasiado, para mí gusto) así que se vienen cosas grandes…

    Me encanto la idea del debate, interesante además de relajante, nos ayuda a soportar la larga espera….jejjeje..chauuu

    Mile
    Colombia

    ResponderEliminar
  125. yoooo digoo que nina es una de las hijas adoptivas de la jefa de ministros porque si se dan cuenta se parece mucho a la niña y ademas porqueee se esconderiaa de la jefa

    ResponderEliminar
  126. YO PIENSO:..

    LO DE ESPERENZA.. QUE DEBE DEJARLOS HACER SU VIDA.. TARDE O TEMPRANO DESPERTARAN Y SE DARAN CUENTA DE QUIENES SON REALMENTE!

    HICIERON BIEN EN SOLTARLA .. NO HAY QUE CONTESTAR CON LO MISMA VIOLENCIA QUE LA JEFA QUIERE!!

    PARA MI LA HISTORIA Q SE OCULTA ES Q ESAS DOS NENAS SON HIJAS DE ALGUNOS DE LOS CHICOS DEL FUTURO Y QUE LA JEFA LAS ELIGIO PORQUE SON DOS CLAVES GUARDIANAS (EN EL FUTURO) DE EUDAMON..

    LA INFILTRADA ES TERRA!! NO TODO ES LO Q PARECE..

    RAMA SE OLVIDA UN POCO DE VALENTINA PORQUE SIENTE COMO Q ALGO DE ESO LE PASO EN SU CABEZA. (SIENTE UNA "CUENTO PASADO")

    LOS CHICOS TODAVIA NO ESTAN DESPERTANDO PEROO YA SE ESTAN EMPEZANDO A CUESTIONAR MUCHAS COSAS!!..

    KIKA SE COMUNICA CON EL PROFESOR QUE ENTRARA EN EL NE!! ES EL OTRO INFILTRADO DE LA RESISTENCIA!..

    NINA PARA MI ES LA HIJA DE LA JEFA.. BUSCA SABER PORQUE ELLA LA ADOPTO Y NO ES LA INFILTRADA.. QUIERE SABER LO MISMO QUE ALAI PERO ESTA MAS DESPIERTA SABE LO Q OCURRE REALMENTE.!!

    EL SEÑOR JAY ES UN SINIESTRO HOMBRE (SOMBRA) opino nada mas q eso .. no tengo ni mas la mas minima imaginacion de quien puede llegar a ser.. si paso por teoria.. PARA MI ES THIAGO DEL FUTURO.. "EL ELEGIDO"..


    ** NO TODO ES LO QUE PARECE **

    ResponderEliminar
  127. Para mi Nina es la otra hija de la jefA de ministros:

    *no habla porque el año pasado se acuerdan q una de las hijAS de luz hablo con THIAGO para ayudarlos, ps si habla depronto Thiago le reconoce la voz.

    *Además por qué creen q esa hija hablaba solamente con Thiago y se comprometia a ayudarlos aún contra su mama, porque le gustaba desde antes como Nina lo dijo en un cap anterior y trataba de acercarse a el.

    *por qué sabe de la existencia del NE y cómo puede tan facilmente entrar y salir de allí, ps al ser la hija de la jefa sabe todo y hace todo para conquistar a Thiago

    * la jefa no sospecha nada porq ella cree q vive con el novio y por eso puede estar fuera de la urbe sin ninguna sospecha

    *además, qué otra explicacion hay para que nunca hayan mostrado a esa otra hija de la jefa.

    ResponderEliminar
  128. 1- para mi hpe no tendria q hacer nada, dejar q se enamoren(no me va a gustar) igual cuando se VUELVAN A VER las chicas se van a dar cuenta de todo su pasado y de su verdadero amor( el maor de ellas cn los chicos es muy fuerte)

    2- para mi esta bien lo q hicieron los chicos de liverarla, culapa de ella no es q la mama seantan turra, si la uvieran cambiaado seria muy poco mansalayo. esta bn lo q hicieroln.

    3- para mi esas chicas eran las q ella necesitaba por eso las eligio a ellas y no a otras. puede ser que sean hijas de uno de los chicos del futuro por q ella necesitaba mas a ellos.

    4- no estoy muy segura, puede ser nina pero para los dos equipos. kika estaba charlando cn alguien para q los ayude a pasar el muro para mi. y aveces terra por q ella sabe cambiar la voz por q estuvo en cielo abierrto y aparte habia preguntao a los chicos si tenian a la hija de ministros y lo dijo procupada.avezes pienso q es ella.

    5-para mi esta bn q se enamore de uma por q valentina le traian mucho problemas pero q valentina no se entere todo bn, pero tambien lo puede hacer de celos.

    6- lo de teo puede llega a empezar a despertar pero va hacer muy dificil lo de teo. lo de lleca para mi tambien lo va a ayudar paloma y va a poder despertar y rama puede ser unos de lo primeros en despertarse.

    7- es muy dificil q sea la infiltrada es de confianza. para mi se comunicaba cn un eñor q los iba ayudar a pasar al otro lado del muro.

    8- puede ser q nina este ayudando a los 2 grupos y puede ser q sea la hija de la jefa de ministros. ella busca ganarse la confianza y el amor de thiago ( no lo va a coseguir el amor entre mar y thiago es inseparable).

    9- este tal señor jay esel principal el jefe de los jefes de ministro. sus planes para mi son los mismos q hiso cn luz pero usarla a ella para q sea su pantalla, deja q ella sea la mala y el se hace el buenito. jaja
    ´´RESISTAN´´ CHICOS QUE NOS VOLVAMOS A VER
    NACHI

    ResponderEliminar
  129. yo piensoo qe puedaa ser qe nina sea la hija de la jefaa! aunqe qisas no! ' xq dijieron qe la otra ija de la jefa seria la artista española melody! PERO iwaaal lo de nina es un MISTERIOO! o.o

    ResponderEliminar
  130. Alai es la hija de Jaz y Tacho!! Lei que es de Tacho con otra!! No lo creo! Que piensan???

    ResponderEliminar
  131. Esta bueno q hagan nuevas parejas por que cuando cada una vea a su verdadero amor se van a empezar a confundir y van a volver. Por que sino mientras esten separados no tiene sentido que esten todos solos asique por un lado me entretienen las nuevas parejas.

    Con respecto a lo de Alai primero pense q tenian q negociar pero mejor q no negociaron sino la jefa de ministros iba a atacar la guarida de los chicos, y como aparecio Alai no lo hizo.

    Con respecto a las hijas de luz algo raro hay, puede que sean hijas de alguno de los chicos, pero no estoy muy segura.

    El infiltrado puede ser Kika por que cuando la ministra habla con esa persana, dice que tiene la voz deformada robotica y como Kika sabe mucho de computadoras... Pero también puede ser Nina por lo mismo de la voz q es robotica para q no la descubran q esta adentro del NE. Pero para mi la infiltrada es Terra no tengo argumentos pero como es tan Perra! para mi se vendio y es ella.

    A Rama le esta pasando lo mismo que le pasaba con Vale y con Kika esta volviendo a repetir la historia pero con dos chicas nuevas.

    Cuando Mel le habla a Teo el duda, por algo le va a reclamar a Luz, yo creo q si les cuentan todo detallado tienen q empezar a recordar de a poco. Leon también esta confundido y va a empezar a averiguar más por los chicos.

    Kika puede q sea la infiltrada. Y si no lo es, puede q este hablando con alguien q los pueda ayudar q este preparando algo para ayudar a los q estan en el NE.

    Nina puede tambien q sea la infiltrada pero en el caso de no serlo esta adentro para estudiar bien todo lo que pasa, para en un futuro contarselo a los chicos de la resistencia, para que armen algo para salvar a los chicos. No se los cuenta ahora por que sabe q como estan muy desesperados como vale y tacho van a querer entrar ahora y harían las cosas mal. Pero en cualquier momento alguien la va a descubrir ya sea del NE (Esperanza o alguno de los chicos) o de la resistencia (Tiago)

    El señor Jay es el personaje de Juan cruz ya q en este blog dice que va a volver a aparecer el personaje de él. O a no ser que entre otro actor nuevo como villano y sus planes es hacer lo mismo que hicieron con luz.

    Estas son mis estadísticas... veremos q sucede.

    ResponderEliminar
  132. Nina es la hija mas grande de la jefa de ministros.

    ResponderEliminar
  133. Nina es la hija de Luz y como " no todo es lo que parece" incluso puede ser la hija de thiago y mar( q no lo creo x q seria demasiado raro que cris hiciera eso) o si nos ponemos a pensar incluso de simon y vale...a saber...

    ResponderEliminar
  134. Gracias Nico por esta sección, nos deja poder expresarnos mientras nos toca esperar...imaginate como se llenara de comentarios durante el mundial. todo el mundo desesperado ejje.Bueno:
    Yo creo que Hope debería dejarlas hacer lo que quieran a noser que lleguen a un punto de rock & roll, ahi si deberia intervenis... aunque despues de ver esos libretos esta claro que mar va a estar con simon...sino thiago no diria q esta soltero :S x desgracia ya que soy thiaguella.
    Después, Nina esta un poco cantado que es la hija de Luz simplemente porque huye de ella y la evita, puede entrar al NE, tiene las ropas incluso, se lo conoce bastante bien, y vive con Gonza ( excusa de que se fue con el novio). pero como odia a la madre y le gusta thiago intenta ganárselo ablando con Lleca... ojala no llegue muy lejos con thiago :s
    Tema infiltrados: esta claro q las posibilidades son las que nos apuntaron en el capitulo de ayer... Terra,Johny,Kika,Nina y Gonzalo... y estaría muy bien que fuera uno de ellos aunque no Kika, pero ¿y si no fueran ellos? es que tratandose de una novela de Cris Morena a saber qué pasa :s incluso Vale puede ser la infiltrada al estar tan desesperada x encontrar a simon, que no lo creo y espero que no.
    Y en el tema de si son o no hijos de los chicos.... Pues yo creo que Alaí como han dicho ya algunos ( y en lo que no abia pensado yo) puede ser hija de Jaz y Tacho...pero yo tambien creo que puede ser de Vale y Simon, ya que despues de casarse cuando se reencuentren no creo qe vale acabe con rama :s... En el tema de Nina...pues lo dicho, no creo q sea de mas y thiago ( aunque no me importaria x q asi no les kedaria mas remedio q separarse)... asi que el tema de nina no lo tengo muy claro...puede ser de cualquiera.
    En lo que se refiere a Jey o como se llame... ya se dijo en algun post que Camilo iba a tener un papel en esta temporada muy relacionado con EL MALO...asi que cabe esperar lo que sea...

    e escrito demasiado jejeje. SI ALGUIEN TIENE FOTOS DE LOS RODAJES ACTUALES DE PAMPA POR FAVOR SUBANLOS .adioos

    ResponderEliminar
  135. Hola!! dos cosillas :S
    En el avance de esta semana que pasa con Simon que no se tiene que enterar Mar ? :S seguro qeu se l ollevan a cazar...
    y segundo: se a dicho que vale va a entrar al NE....puede ser que en ese viaje de Simon él mismo la cace?... si fuera así ninguno de los dos se acordaria de que estuvieron juntos y ella antes de ser atrapada vería que él tambien es malo...digo yo qe los chicos se deberian dar cuenta de que algo pasa, porque por lo que se ve ellos cuando ven a los del NE se creen que se an olvidado de ellos y qe los an traicionado...pero no deberian ver que tras 3 dias de entrar ahi todos y cada uno de ellos se vuelve asi?¿?¿ :S
    estan muy dormidos en la Resistencia :S

    ResponderEliminar
  136. puede q nina si sea la hija de la jefa pq vea q decia q era rica q siempre obtenia lo q qria y en los avances del proximo cap trata de q la jefa no la vea esta asustada y ps no deberia estarlo si esta dentro de la urbe ya q si fuera alguien normal de los de adentro la jefa no le diria nd y apart segun la historia la hija mayor esta peliada con la jefa no la quiere ver puede ser una bna idea q sea la hija pero uno no sab puede pasar cualquier cosa y q no sea
    y eso de q las hijas de la jefa sean de los chicos no creoo seria muyy tonto ellos nunk dejarian a los hijos en un 'orfanato ' por asi decirlo.
    y creo q kika es la infiltrada trata de salvar a rama me imagino
    pq gonza seria demasiado evidet q fuera el y ps noo
    y nina posibilidad de q sea la hija asi q tampoco y johnny creo q ayuda tanto a los chicos q no m suena tampoco y terra ps no se sab ya q no c ve o se escucha de ella casi

    ResponderEliminar
  137. si ellas son hijas de los chicos y nina si es la hija mayor seria asi
    nina la hija de mar y thiago igualitas no? ajjajaj
    y alai tengo 33 opciones
    o hija de jaz y tacho
    vale y simon
    o mejor la hija de teo y mell
    jm ta re bno esto vamos a ver q pasa

    ResponderEliminar
  138. Cuando la jefa adopta a las niñas el ayudante le dice: pero señora usted sabe que los padres de estas niñas sonnnn......
    SON QUEEEE!!! nunca acaban las frases importanteeees ¬¬

    ResponderEliminar
  139. AAAYY!!! TODO DE CRIIS! ES LO MAS!, PARA MI, NINA ES LA HIJA DE LA JEFA! Esa de 18 años qe se hablo una vez de ella! Y tmb, es una infiltrada en la resistencia, pero no la qe mando la jefa, Hay otra mas. Esa es mi teoria, Y obviamente esta en la resistencia por thiago. Y para entrrar en su mundo, creo qe es asi. Pero por que es muda en la resistencia!?

    ResponderEliminar
  140. uyyyyyyyyyyyyyy
    acabna de pasar una propaanda recien en telefe es casi la misma q la de arnet pro SIMON LE DICE A MAR TRANSPIRADO Y MUY AGITADO Q THIAGO LA ESTA BUSCANDO..
    Y TMB MOSTRARON MAS DE LO Q LE DICE TIAGO A MAR X EL PARLANTE..

    ResponderEliminar
  141. uyyyyyyyyyyyyyy
    acabna de pasar una propaanda recien en telefe es casi la misma q la de arnet pro SIMON LE DICE A MAR TRANSPIRADO Y MUY AGITADO Q THIAGO LA ESTA BUSCANDO..
    Y TMB MOSTRARON MAS DE LO Q LE DICE TIAGO A MAR X EL PARLANTE..

    ResponderEliminar
  142. Una teoría loca:
    es posible que Nina realmente no pueda ablar cuando esta fuera de los muros del NE? alomejor es realmente muda afuera, ya sabemos que estan en el año catapún y la tecnologia ahí hace de todo. alomejor una vez q cruza los campos de proteccion del muro es capaz de ablar :S

    ResponderEliminar
  143. Hola! al anonimo que acaba de comentar lo de la promo de telefe... sabes si se puede ver en algun sitio de internet?¿ gracias

    ResponderEliminar
  144. Nunca hubo ningun monitoreo de Kika no¿ alomejor es que ella estaba ya reseteada y por eso esta tan trankila cada vez q ASEGURA q van a volver a estar con sus amigos... porque o los van a atrapar a todos, o ella se hace la innfiltrada para despistar a la jefa

    ResponderEliminar
  145. Kiero...NO PERDON...Necesito algo de casi angeles para este fin de semanaaa!!!... saben que nos van a dejar dos semanas sin verlo y x lo menos por eso deberian dejarnos un video extra o algun avance mas...nose algo XD

    ResponderEliminar
  146. para mi puede ser q alai se hija de tacho y jaz y nina hija de thiago y mar y nina no sabe y le lavaron la cabeza..1!!!

    ResponderEliminar
  147. peter te amo yo lali

    ResponderEliminar
  148. lali te amo yo peter

    ResponderEliminar
  149. YO TENGO UNA DUDA CUANDO RESETEARON A SIMON?

    ResponderEliminar
  150. EYYY PERO PONGAMONOS A PENSARR.. en el ultimo capitulo de la semana, cuentos para dormir, se ve cuando la jefa adopta a alai y a su otra hija en el 2019...entonces la otra hija que supuestamente es nina tiene 5 a;os...Ahora en el presente la jefa dice que su hija tiene 18 a;os..como puede ser eso posible? Pues si le sumamos al 2019 lo 14 que tiene alai daria 2031 en el a;o en el que estan. Si le restamos 18 a 31 daria el 2013 cuando los chicos ni siquiera habian viajada al futuro y rockanrolearon...como puede ser posible?

    ResponderEliminar
  151. yo lei q camilo iba a aparecer pero no como pensamos q va a estar vinculado cn el señor jay y a lo ultimo habia una frase q decia no todo es lo q parece

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour