Hoy en Casi Angeles IV


Teo logra capturar a Thiago, lo interroga, intenta dar con el paradero de Camilo. Simon ve la situación y se las ingenia para rescatarlo.
En medio de la boda todos se alarman a ver a Nina armada, ella dispara para destruir la cámara del gobierno que los filmaba. Se saben observados, comienzan a huir mientras Teo y los cazadores se dirigen al lugar.
Una tropa de cazadores llega a la casa abandonada donde se encontraba Lleca, él cubre a Paloma para que no la “cacen”. En el bosque todos corren escapando de Teo y los suyos.
Mientras tanto, Luz controla todo desde su centro de monitoreo, quiere saber quien disparo a la cámara.
En Ne Rama continua con su clase sobre la Revolución Francesa, Luz lo monitorea, atenta. Luego él le pide un contacto a Valentina, interesado en conversar con los salvajes.

Continúa...


En la guarida, todos se enteran de que Thiago ha sido capturado, entablar comunicación con Simon e idean un plan.
Por otro lado, Jaz y Mar comienzan a leer un misterioso blog que fue enviado a sus mails. Hope a través del mismo comienza a relatar la verdadera historia de cada uno.
Nerdito decide salir de su escondite, en busca de Hope, es confundido con Nacho y resuelve el examen para el becariado.
Lleca, por su parte, regresa al encuentro de Paloma, ella intenta convencerlo sobre la maldad de los cazadores, ambos ven, con larga vistas, el interrogatorio al que es sometido Thiago.
En el bosque, los chicos llevan a cabo un plan, montan un simulacro de bombardeo logrando desintegrar al grupo de cazadores y rescatan a Thiago.
Mientras tanto, en NE, Luz ordena que detengan a Rama creyéndolo infiltrado, en ese momento se topa con Nerdito y supone que él es el verdadero intruso. Ordena la liberación automática de Rama, que se muestra sorprendido ante la situación.

Fuente: Prensa CMG / PrimiciasYa

24 comentarios:

  1. PRIMERA!! PRIMERISIMA!! jjajajaja ya me ibab a dormir...pero antes entre al blgo (noc xq ) :D ya puedo dormir tranki sabiendo el prox capitulo!!
    gracias nico!! sos lo max

    ResponderEliminar
  2. no me voy a perder por nada ese capitulo. amo casi angeles!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor por muuucho de verdad que si! saludos desde venezuela :D

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura que esta temporada es la mejor PERO SERIA PERFECTA SI NO NOS HICIERAN SUFRIR A LAS THIAGUELLAS...:(

    ya quiere reencuentro y escenas juntos..pero intuyo(L) que falta bastante

    ResponderEliminar
  5. soy de colombia y este blog me encanata es lo mejor
    la informacion es de primera gracias
    ya que en mi pais solo lo transmitieron hasta la segunda temporada y aca pude seguir con la historia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GENIAL!!!!!!!!!!!!!

    odio a nina por lo menos en la antigua temporada luna se mostro al final de la historia mala y sabiamos que thiago fue el que comenzo pero en esta nueva historia nina lo va controlar con mentiras

    yo lo que quiero ver es que thiago reme para que mar lo reconosca y que nunca se de por vencido y que los chicos se den cuenta que les lavaron el cerebro aunque yo se que eso se sabe hasta el final de esta temporada
    re amo la pareja de mar y thiago

    ResponderEliminar
  6. estan buenos los adelantoss.
    Igual no se para que los leo por que cuenta todo!
    No entendi lo de thiago que lo agarran , que lo sueltan jajajaja
    Yo pense que hoy ivan a agarrar a simon pero no! Se ve que mañana.
    Me gustan paloma y lleca
    Y las chicas leyendo sus verdaderas historias es muy tierno!

    ResponderEliminar
  7. Hola Nico,
    este viernes 7 es el Pocket Show en Brasil, no?...

    Ellos viajan mañana 6?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. http://sp4.fotolog.com/photo/20/63/32/psionxteenangels/1267475085071_f.jpg

    ResponderEliminar
  9. aber una duda...jeje en los avances se ve q tambien lo agarran a simon...eso sera despues d q ayude a liberar a thiago o antes??

    ResponderEliminar
  10. pasa todo lo que pasa ahi y luego vale y simon se van de luna de miel y lego agarran a simon es obvio

    ResponderEliminar
  11. Ahhh bueno la muda sigue con su plan y todos van a caer en su trampa..como ella sabe donde estan las camaras del gobierno?no me jodan ehh!!!

    ResponderEliminar
  12. che alguienme puede decir donde puedo descargar las canciones d ela cuartaa temp????npliss que alguien responfaa graciaas!

    ResponderEliminar
  13. CHICASSSS VIERON QUE EN EL CASAMIENTO ESTAN TODOS, INCLUYENDO A NINA Y CUANDO MUESTRAN EN EL MONITOR QUE LUZ DA LA ORDEN DE CAPTURA, NO SE LA VE A NINA, ES OBVIO QUE ES LA HIJA DE LUZ, QUE LUZ EN UN CAPITULO DIJO QUE SU HIJA MAYOR ES REBELDE Y QUE HACE LO QUE QUIERE, QUE SE ESCAPA Y NUNCA SABE DONDE ESTA!!!!!!
    Y POR ESO TAMBIEN SABE DONDE ESTA LA CAMARA Y DISPARA.

    ResponderEliminar
  14. Si Nina sabe muy bien donde esta la camara porque en realidad no es un salvaje..lo dijo en su off..no quiere salvar los chicos,no quiere ayudarlos..lo que quiere es Thiago..y hace todo eso para ganar la confianza de Thiago..bueno en realidad despues de la foto la gano ahora eso con la camara lo hace para ganar la confianza de Tacho Luca de los otros chicos..es una turra!!

    ResponderEliminar
  15. EXISTE LA PSOBILIDAD DE UNA PELICULA PARA CERRAR TODO CASI ANGELES.

    COMO PASO CON ERREWAY.-. CON LA PELI 4 CAMINOS.

    =)=)=)=)=)=)?=)=)=)=)

    ResponderEliminar
  16. EXISTE LA PSOBILIDAD DE UNA PELICULA PARA CERRAR TODO CASI ANGELES.

    COMO PASO CON ERREWAY.-. CON LA PELI 4 CAMINOS.

    =)=)=)=)=)=)?=)=)=)=)

    ResponderEliminar
  17. primero q todo estamos ya casi seguros que nina la turra malbada jaja bueno la odio ok quedo claro jeje esa tura sea la hija de luz porq ya la mayoria saco las concluciones y ato cabos q habian xq primeor esta en la ne y segundo ya conosia a thiago y la hija de luz hablo con thiago en la 3 temporada y le dijo q los vio en la tele y sabia lo q hacia su mama y nina en un pedazo se vio q veia la intervencion creativa de los chicos donde cantaron quien se acuerdan asi q atando todo ya esta casi confirmado q es la hija de ministros y si es mucho mas tura xq eso seria q ella si puede hablar :@ ademas q quiere separar a mar y thiago es una mentirosa x q habla aaaaaa como la odio jeje y otra cosa para terminar la q dijo q alultimo se sabia q los chicos le lavan el cerebro no se me hace q es si acaso a la mitad de la
    temporada porq le preguntaron a laubfal y dijo q algo asi dio a entender q como q los capturan a los demas tambien pero los q estaban en la ne ya estaban en la resistencia y algunos de la resistencia los capturaban algo asi jeje si es sierto entonces sera a la mitad cuando se den cuenta y creo por lo q e visto en comentarios q valeria es la q se da cuenta q les lavan el cerebro como la verdad nose lo e visto en comentarios bueno bye
    saludos :)
    laliter y thiaguella 1000%

    ResponderEliminar
  18. Yo vi un adelanto, en q a simon lo atrapan, lo llevan lo la jefa de ministro y le hacen lo mismo q a los otros chicos q estan adentro del NE osea le borran todo el pasado, otro adelanto pasan, q simon le regala una rosa a mar, y ella se enamora de el!

    ResponderEliminar
  19. yo tambien vi el adelanto !!! me pone re mall porque ya no va aestar en la resistencia y aparte se va a olvidar de valeee !!!!
    =(
    100% SIMERIA Y PABLOCHI

    ResponderEliminar
  20. NI LOCA ME PIERDO EL SUPER CAPITULO DE HOYY


    CASI UN ANGEL ♥♥♥

    ResponderEliminar
  21. Ahhh bueno la muda sigue con su plan y todos van a caer en su trampa..como ella sabe donde estan las camaras del gobierno?no me jodan ehh!!!
    -------------------------CHICASSSS VIERON QUE EN EL CASAMIENTO ESTAN TODOS, INCLUYENDO A NINA Y CUANDO MUESTRAN EN EL MONITOR QUE LUZ DA LA ORDEN DE CAPTURA, NO SE LA VE A NINA, ES OBVIO QUE ES LA HIJA DE LUZ, QUE LUZ EN UN CAPITULO DIJO QUE SU HIJA MAYOR ES REBELDE Y QUE HACE LO QUE QUIERE, QUE SE ESCAPA Y NUNCA SABE DONDE ESTA!!!!!!
    Y POR ESO TAMBIEN SABE DONDE ESTA LA CAMARA Y DISPARA.
    ------------------------------
    DE ACUERDO COMPLETAMENTE.
    TODOS CAERAN EN LA TRAMPA ES OBVIO QUE ELLA CONOCE TODO Y SI HACE LO QUE QUIERE Y LO QUE QUIERE ES A THIAGO Y HARA LO QUE SEA PARA CONSEGUIRLO JURO QUE LA ODIO A MAS NO PODER, PARA COLMO ES ENEMIGA DE TODOS NO SOLO DE THIAGUELLA.
    PERO ME SIGUE DECEPCIONANDO THIAGO AYER NI REACCIONO CUANDO VIO LA FOTO DE MAR YO YA HUBIERA IDO A SALTAR EL MURO SI TANTO LO QUIERE, PARA COLMO HARA CAER A TODOS EN LA TRAMPA DE LA MONA SALVAJE.BELU

    ResponderEliminar
  22. re linda la fotito de la revista es de 47.

    ResponderEliminar
  23. opino igual que el anonimo 14.58 yo tambine pienso lo mismo ademas vieron que la temporada pasada la hija de la jefa de ministros llama a thiago y le dice que esta con ellos para mi que se hace la muda porque como thiago y los chicos conocen su voz se hace la mudita pero para mi es la hija porque sino porque motivo no mostrarian a la hija de luz si a la otra la muestran?

    ResponderEliminar
  24. Y POR ESO ELLA LE DIJO NO TE GUSTARIA SABER QUIEN SOY.ES CLARISIMO, LA ODIO!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour