Hoy en Casi Angeles IV


Mar y Simon, de camino al NE, se dejan llevar por un impulso y deciden zambullirse en una fuente de agua, divertidos, disfrutan, Mar, movilizada, decide besarlo.
Simon es trasladado en camilla, en sus delirios trata de hablar con todos, menciona el embarazo de Mel, le dice a Jazmin que Tacho la llora. Al ver a Rama, nombra a Kika, todos consternados presencian su partida.
Por otro lado, en la guarida, todos siguen sin dar con el paradero de Tefi, ya es de noche y se inicia una fuerte tormenta.
En el NE Rama comienza a preguntarse sobre las palabras de Simon, todos se muestran preocupados por su salud. Luz ordena vigilancia, René se ocupará de distraerlos. Intenta levantarles el ánimo con música, juegos y sorpresas, pero lo único que consigue es el rechazo de los chicos.
Johnny increpa a Nina, la acusa de ser la responsable de la grabación donde se veía a Mar con Simon.

Continúa...


Teo le pregunta a Luz sobre los dichos de Simon, ella evade, mientras prueba un nuevo perfume para evitar la alergia de Teo.
Mar, Jaz y Hope hacen ronda de amigas, Alai se suma, comienza una amistad con Mar quien la convence de que la lleve hasta donde se encuentra Simon. Ambas ingresan al edificio de la corporación, llegan hasta Simon y escuchan el peor pronóstico.
Tefi se comunica vía Handy, diciendo que está bien, no da su paradero y se dispone a pasar la noche en un camión.
Terra intenta acercarse a Luca, siempre criticando el accionar de Tefi. Luca insiste en comunicarse con ella, la llama vía Handy y la convence para que vuelva. Tefi se dispone a volver pero el camión donde se encontraba arranca, ella queda atrapada.
Los chicos observan la circulación de camiones, especulan y teorizan sobre la procedencia y destino de los mismos.

Fuente: Prensa CMG / Primiciasya

116 comentarios:

  1. Che chicos alguien me puede decir de favor si LALI Y PETER siguen juntoos??... me preocupa enserioO! porfavor contestenn!!!!!!!! O tienen alguna fotito nueva de ellos?

    ResponderEliminar
  2. q lindo!!!!!!!! mar y simon! los adoro a esa mar keria ver alegre sin llorar y divertirse! payasitos! aunke todabia lo estoy odiando a thiago x calenton x ahora la rechaza pero despues bien q se la kire chapar el tarado! peor lo malo cuando mar lo vea se a thiago se va kedar enaganchada de thiago aunek no se cauerde de ella y va estar pensando en el mistra el tarado ya se esta chapando a l a tal nina ya q va ver q simon y mar estan d enovios como lo odio a thiago x tarado! lali y cande la mejor!

    ResponderEliminar
  3. q lindo!!!!!!!! mar y simon! los adoro a esa mar keria ver alegre sin llorar y divertirse! payasitos! aunke todabia lo estoy odiando a thiago x calenton x ahora la rechaza pero despues bien q se la kire chapar el tarado! peor lo malo cuando mar lo vea se a thiago se va kedar enaganchada de thiago aunek no se cauerde de ella y va estar pensando en el mistra el tarado ya se esta chapando a l a tal nina ya q va ver q simon y mar estan d enovios como lo odio a thiago x tarado! lali y cande la mejor!

    ResponderEliminar
  4. q lindo!!!!!!!! mar y simon! los adoro a esa mar keria ver alegre sin llorar y divertirse! payasitos! aunke todabia lo estoy odiando a thiago x calenton x ahora la rechaza pero despues bien q se la kire chapar el tarado! peor lo malo cuando mar lo vea se a thiago se va kedar enaganchada de thiago aunek no se cauerde de ella y va estar pensando en el mistra el tarado ya se esta chapando a l a tal nina ya q va ver q simon y mar estan d enovios como lo odio a thiago x tarado! lali y cande la mejor!

    ResponderEliminar
  5. Asi es como Tefi va a entrar y salir del NE sin que la descubran!! Gracias al camion ese... que de que sera.

    ResponderEliminar
  6. ahyy :$ que linda parejan hacen mar y simonn :$ se comen la bocaa :O



    che alguien sabe si rama vuelve con kika? :S

    ResponderEliminar
  7. Nooo pero eso es lo que hay en los adelantos... :( nada bueno y lo peor es que el lunes no lo van a dar

    ResponderEliminar
  8. Yo no quero que Mar se quede con Simo
    Mar tiene quedar con Thaigo el es amor de su vida
    Y Simon tiene que estar con Vale
    Yo pienso que teffy va estar en NE porque ella esta atrapada en un auto y este auto es de NE

    ResponderEliminar
  9. SI CRIS QUIERE SEPARAR DEFINITIVAMENTE A LAS PAREJAS HISTORICAS, SI QUIERE QUE MAR TERMINE CON SIMON O THIAGO CON NINA, QUE HAGA LO QUE QUIERA...PERO NO PUEDE PONER ENTRE MAR Y SIMON UNA FUENTE, YA QUE ES LA HISTORIA THIAGUELLA, DONDE TODO EMPEZÓ... AUNQUE SEA RESPETE ESO.
    CA SE ESTÁ YENDO AL CARAJO.

    ResponderEliminar
  10. La fuente es sagrado para los fans de Mar y Thaigo porque en la fuente empiece la historia mas linda en la mudo ( En ese fuente nació un amor verdadero )y ahora Cris esta jodiendo porque Simon y Mar están en un fuente y se besan
    Eso no es justo porque la fuente es la parte de Mar y Thigo y ahora Cris queré sacar a este momento

    Y ahora ese fuente va estar parte de Simon y Mar no lo puedo creer...

    ResponderEliminar
  11. les dejo una foto de peter con pato (hermano de lali)
    http://www.flickr.com/photos/floglali-diosa/4623578208/

    ResponderEliminar
  12. AMO LA PAREJA DE SIMON Y MAR TIENEN LA RE QUIMICA!!! Y EL BESO ES UN BESO! NO ES UNO ASI NOMAS JEJEJ.. AUNQUE SABEMOS QUE ES PASAJERO OJALA NO LO SEA PERO BUE ME ENCANTA!!!! Y AL FINAL OBVIO QUE SIMERIA!!!... GRACIAS CRIS X VOLVER A PONER A ESTA PAREJITA JUNTA!!! AHORA ESPERO QUE EL QUE MUERA NO SEA SIMON! PORQUE LA 2 EN MORIR VOY A SER YO!! QUE NO LE TOQUEN UN PELO !!

    ResponderEliminar
  13. al fin el beso simonella!! pobre vale ....ojala que ya no hay simonella al final termine juntos simon y vale...

    ResponderEliminar
  14. aiii miamor saimon.. me muerooooo simonellaaa

    ResponderEliminar
  15. al fin el beso simonella!! ! son hermosos juntos (L) igual pensaba que iba ser de cabeza con la musica de fonde de cabeza ejejje lo unico que me sa pena es que no van a durar muchos cap.. waaa quiero mas simonella!!!!!!
    !! por otra parte pobre vale ....ojala, ya que no hay simonella al final termine juntos simon y vale....

    ResponderEliminar
  16. Tengo que admitir que prefiero mil veces que mar este con Simon que con cualquier otro tipo.
    Osea cris porque el beso en la fuente!! La fuente es simbolico de mar y thiago ya que de ahi surgio el amor (L)ja

    Se re nota que poli y lali tiene una quimica...ojo no comparable a la de LALITER y de cierto forma me gusta eso aparte me gusta que si thiago va a tener algo con la EX mudita pues igual mar sea feliz(por un tiempo mientras regresa thiaguella) con simon.

    PD
    falta el amor THIAGUELLA en ca. :(

    ResponderEliminar
  17. POR FIN BESO SIMONELLA !!
    ODIO A THIAGUELLA .. S:
    ES SIEMPRE LO MISMO CON ELLOS-
    RE ABURRIDO !!

    GRACIAS CRIS.
    OJALA Q VAS HACER UN NUEVO PROYECTO
    CON POLI Y LALI JUNTOS..
    MAS TIERNOS- IMPOSIBLE (L)

    ResponderEliminar
  18. todo bien con lo de la fuente.. Pero insisto con algo. esto por ahi es un indicio de que mar como que recuerde ese momento!.. y por eso besa a Simon cuando lo vean hoy me daran la razon.. saludos! y si me equivoco me lo diran jaja!!

    ResponderEliminar
  19. yo creo que esta mal lo del beso en la fuente para que las thiaguellas es simbolico pero para mar es algo pasajero y no va a ser lo mismo que con thiago obviamente y cuando mar recuerde no va a importar para nada ese beso
    me gusta simonella un rato pero va a ser poco por que luego sabemos que mar va estar con otro antes de que recuerde a thiago

    thiaguella y laliter

    pau

    ResponderEliminar
  20. ODIO simonella odio a simon no lo banco masssssssss

    encima el beso de ellos en una fuente? me estas jodiendo ? eso fue algo muy importante para thiaguella

    ResponderEliminar
  21. a es verdad el beso de simonella es en una fuente como thiaguella?

    aguante thiaguella!

    ResponderEliminar
  22. Sandía:

    bueno sabiamos que el beso Simonella iba a llegar, era cuestion de tiempo, pero por favor que esto no dure mucho que yo me muero de tristeza al ver a Thiago y a Vale, pobrecillos, ellos no saben lo que les han hecho a sus amigos...

    Necesitamos que vuelvan THIAGUELLA y SIMERIA, cada cual tiene que estar con su pareja, no veo el momento en que por fin se despierten!!

    AGUANTE THIAGUELLA Y SIMERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Me encantaría ver en un nuevo proyecto de Cris a Pablo y a Rochi como protagonistas, me parece que tienen una química increíble, y con los años han mejorado mucho en su actuación, me meten totalmente en la piel de sus personajes, rio, lloro, sufro y disfruto con ellos!!

    Y como CA terminará este año me gustaría que Cris no se olvidase de Peter y Lali, una novela protagonizada por ellos tiene el éxito asegurado!!

    ResponderEliminar
  24. Quee ascooo Simonella... no lo soporto...simon es un parado insoportablee, horrible... y encima en la fuente me estan cargando? ese es uno de los signos Thiaguella... no pueden manchar una de esos signos, no pueden... y encima con Simon que no lo banco lo mas minimo...
    Quiero que Thiago entre al NE y lo eclipse al payasito taradito...

    ResponderEliminar
  25. no ven que con esto de la fuente Mar puede recordar algo???o sentira algo y eso le lleve a besar a Simon,Cris lo que quiere es dejaros con la intriga para que esteis pendientes de cada capitulo de CA y veo que lo esta consiguiendo asi que calmaros que seguro que hay momentos de mar y thiago pero por otro ado no me gusta nada como actua peter y encima le ponen de protagonista pero Lali es una diosa junto con Cande,me encantan y tambien se echa de menos a Nico,Malvina y Cielo/Paz!unbeso desde España!

    ResponderEliminar
  26. hacen pareja bonita pero claro se echa de menos a thiago .amo a thiago y amar cuando estan juntos !!yo creo que eso del beso de vale y thiago si sucedera porque veo que son muy unidos y mas cuando se van a enterar de lo de mar y simon !!1 otra cosa recordais ca cuando aparecieron las libretas del capitulo 40 que decia que simon trataba mal a mar yo creo que eso sera por culpa del reseteo que le hace otra vez a simon .

    ResponderEliminar
  27. hacen pareja bonita pero claro se echa de menos a thiago .amo a thiago y amar cuando estan juntos !!yo creo que eso del beso de vale y thiago si sucedera porque veo que son muy unidos y mas cuando se van a enterar de lo de mar y simon !!1 otra cosa recordais ca cuando aparecieron las libretas del capitulo 40 que decia que simon trataba mal a mar yo creo que eso sera por culpa del reseteo que le hace otra vez a simon .

    ResponderEliminar
  28. Pues para mi Cris la ha fastidiado volviendo a poner Simonella... Entre que Poli actua mas bien fatal y que la historia ya arto la segunda temporada... estamos apañados, Peter le da mil vueltas a todos los chicos actuando, bueno menos a Agus, al cual desde mi punto de vista no le dan el protagonismo necesario, a todos los demas se los come con patatas...me parto de la risa con los comentarios que dicen que Poli y Lali tienen mas quimica besandose que Peter y Lali, por diooosss! A caso habeis olvidado el beso de la heladera de Peter y Lali, o el beso justo antes de secuestrarlos y la quimica impresionante cuando estaban en su primera vez... o el beso de la playa... que me digan que Poli y Lali se besan mejor que Lali y Peter es fanatismo cerrado...aunque claro opiniones como colores... yo espero que esto no dure demasiado, igual yo bancare a thiago con nina hasta que se entere de lo que reallmente le pasa a Mar... aunque odie esa pareja y a la turra de nina, pero si eso sirve para que thiago este un poco mas animado me conformo... aunque puestos a que se anime me encantaria volver a ver la pareja Thiago y Tefi eso si que es quimica señores... no tanto como Mar y Thiago, pero bueno,...

    ResponderEliminar
  29. amo a mar y simon aunque va a ser por un rato pero me encantan!

    ResponderEliminar
  30. q lindo!!!!!!!! mar y simon! los adoro a esa mar keria ver alegre sin llorar y divertirse! payasitos! aunke todabia lo estoy odiando a thiago x calenton x ahora la rechaza pero despues bien q se la kire chapar el tarado! peor lo malo cuando mar lo vea se a thiago se va kedar enaganchada de thiago aunek no se cauerde de ella y va estar pensando en el mistra el tarado ya se esta chapando a l a tal nina ya q va ver q simon y mar estan d enovios como lo odio a thiago x tarado! lali y cande la mejor!
    ----------

    cuanta razón tenés, THIAGO es un tarado!!!!

    ResponderEliminar
  31. es verdad me parece re cualquiera que el beso simonella sea en una fuente, eso es mas importante para thiaguella

    asco me da simon no lo banco mas

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo dijo...

    es verdad me parece re cualquiera que el beso simonella sea en una fuente, eso es mas importante para thiaguella

    asco me da simon no lo banco mas
    ----------------------------
    100% de acuerdo contigo...ojalaa que simon y mar no duren mucho juntos...ç
    Thiaguella lovee (LL)

    ResponderEliminar
  34. Primero: horrible q e beso Simonella sea en una fuente :s:s es cualquieraa!
    Segundo: quiero q vuelvan yaaaa las parejas Simeria y Thiaguella! YAAA!!

    SIMERIA & PABLOCHI

    Nah!

    ResponderEliminar
  35. Chicas :
    tengo las peores noticias y me lo dijo el propio stefano que es re re amigo mio , yo soy amiga de el y de su hermano fitu.
    en fin , me conto que NINGUNA PAREJA SIGUE JUNTAS
    ni siquiera pablochi.
    Lali y Peter tampoco pero lo bueno para las laliter es que ellos van y vienen todo el tiempo , lali dice que estubieron ya mucho tiempo , pero hay muchsiimas posibilidades que vuelvan ,porque siempre lo hacen.

    Esto no es un rumor, es totalemnte verdad. Si no me quieren creer da igual yo solo se los queria contar.
    Ah y algo en un momendo Gaston SI estubo con daky

    ResponderEliminar
  36. habian visto este video??
    Dioos lali estaa hermosaa... vamos como siempre, pero en este video la veo aun mas hermosa que de costumbre... y al final del video Lali y Euge piropeando a Peter...xD
    http://www.youtube.com/watch?v=6_NBFEqCmTs&feature=related

    ResponderEliminar
  37. GRACIAS CRIS.
    OJALA Q VAS HACER UN NUEVO PROYECTO
    CON POLI Y LALI JUNTOS..
    MAS TIERNOS- IMPOSIBLE (L)


    Me sumo a tu pedido amo a pablo y a lali juntos

    ResponderEliminar
  38. Me mori muerta de amor con este video... hacia mucho tiempo que no lo veiaa...
    Peter karateka xD
    http://www.youtube.com/watch?v=nPT051C5tgA&feature=related

    ResponderEliminar
  39. A mi si me gusta que mar esté con simon, igual, tosd@s sabemos que no van a terminar juntos.

    Mar tiene memoria de pollo, como no se va a acordar cuando habló por el handy,con un thiago, por eso digo que mas intuición a veces parece rama que ella.

    ResponderEliminar
  40. yo tengo una duda! porque si simon fue capturado antes de que encontraran a kika como el sabe que la resistencia encontro a kika?

    ResponderEliminar
  41. pues esta muy bueno el programa pero pienso que mar y simon no deben estar juntos porque Simón pertenece a Vale y Mar a Thiago.... Cris que coño te pasa¿?...eres gilipollas¿? yo creo que tu eres la mejor... pero "estas haciendo cualquiera"...jaja... como los argentinos... con mucho amor desde España....Rocío... tengo una Tía en Argentina... El blog esta re "copado!!"

    ResponderEliminar
  42. SOY LA UNICA A LA QUE NO LA GUSTA LA IDEA DEL BESO DE MAR Y SIMON ¬¬

    1º PORQUE LA HISTORIA DE MAR Y SIMON YA PASO EN LA 2 TEMPORADA Y ES CUALQUIERA QUE SE REPITA OTRA VEZ
    Y 2º TAMBIEN ES CUALQUIERA QUE SEA EN UNA FUENTE..JUSTO EN UNA FUENTE, EL SIMBOLO DE AMOR DE THIAGO Y MAR QUE EN UNA FUENTE SE CONOCIERON.

    QUE MANERA DE ACERNOS SUFRIR jajaja

    ResponderEliminar
  43. YABA YABA PARA LA Q DIJO Q SIMON ES UN IDIOTAAA ESTO ES LO Q DICE EL ADELANTO disfrutan, Mar, movilizada, decide besarlo.

    OSEA Q MAR ES LA Q LA BESA

    Y OTRA COSA SIMON Q ES EL Q LE DICE A MAR Q THIAGO LA ESTA BUSCANDOO Y Q EL ES Q AMOR DE SU VIDAAA

    OSEA A PARTE Q LE HACE EL FAVOR DE Q MAR EMPIESE VOLVERSE LOCA X QUIEN ES THIAGOO POR SABER QUIEN ES ... SE QUEJAN :@

    ResponderEliminar
  44. JMP dijo...

    SOY LA UNICA A LA QUE NO LA GUSTA LA IDEA DEL BESO DE MAR Y SIMON ¬¬

    1º PORQUE LA HISTORIA DE MAR Y SIMON YA PASO EN LA 2 TEMPORADA Y ES CUALQUIERA QUE SE REPITA OTRA VEZ
    Y 2º TAMBIEN ES CUALQUIERA QUE SEA EN UNA FUENTE..JUSTO EN UNA FUENTE, EL SIMBOLO DE AMOR DE THIAGO Y MAR QUE EN UNA FUENTE SE CONOCIERON.

    QUE MANERA DE ACERNOS SUFRIR jajaja

    =================================
    yo opino exactamente como vos, me parece cualquiera lo que estan haciendo... y la gente, las thiaguellas felices, no se, me siento decepcionada, se apoyan en que thiago esta con el monito titi, pero a caso ven la novela... thaigo no para de separarse de ella, no para de pensar en mar...y justo va a ser su relacion con simon lo que vba a hacer que thiago intente olvidarse de mar con la mona chitaa...

    ResponderEliminar
  45. Yo tb estoy enojada por el beso, y nada más y nada menos que en la fuente, es que es muy fuerte!!!!

    Esto no puede ser!! es un insulto a las que somos Thiaguellas a muerte

    Que Cris ponga ya a cada uno con su pareja, nada de mezclar, Thiaguella por un lado y Simeria por otro, ya está bien!!!!

    ResponderEliminar
  46. JMP dijo...

    SOY LA UNICA A LA QUE NO LA GUSTA LA IDEA DEL BESO DE MAR Y SIMON ¬¬

    1º PORQUE LA HISTORIA DE MAR Y SIMON YA PASO EN LA 2 TEMPORADA Y ES CUALQUIERA QUE SE REPITA OTRA VEZ
    Y 2º TAMBIEN ES CUALQUIERA QUE SEA EN UNA FUENTE..JUSTO EN UNA FUENTE, EL SIMBOLO DE AMOR DE THIAGO Y MAR QUE EN UNA FUENTE SE CONOCIERON.

    QUE MANERA DE ACERNOS SUFRIR jajaja

    =================================
    yo opino exactamente como vos, me parece cualquiera lo que estan haciendo... y la gente, las thiaguellas felices, no se, me siento decepcionada, se apoyan en que thiago esta con el monito titi, pero a caso ven la novela... thaigo no para de separarse de ella, no para de pensar en mar...y justo va a ser su relacion con simon lo que vba a hacer que thiago intente olvidarse de mar con la mona chitaa...

    ----------------------------------------------------------------------

    Opino igual a ustedes odio este beso, quiero q vuelve thiaguelaaaa!!!!

    Nico o Hugo: van a poner alguna infoto thiaguella este finde?

    Buenisimo el flog!!

    Aguss

    ResponderEliminar
  47. el capitulo de hoy se llama "no me sueltes la mano"

    ResponderEliminar
  48. Se llama "No me sueltes la mano"??

    Eso es lo que le dice Simón a Vale, cuando lo llevan en la camilla, y en su delirio la ve, ohhhhhhhhhhh va a ser muy bonitooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  49. ME TIENEN HARTAS LAS THIAGUELLAS SON TONTAS SI SABEN QUE VAN A TERMINAR JUNTOS QUE SE PREOCUPAN INSULTAN A UN PERSONAJE?? PERO PORFAVOR ES FICCION SI SABES QUE PETER Y LALI SE RE AMAN!L REBERENDE CUETE SE PONEN A HACER TANTO BARDO PARA NADAAAA ESTAN JUNTOS! TERMINARA JUNTOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Y ME ENCANTA LA PAREJA DE TEO Y LUZ JEJE NADA QUE VER LUZEO X 100PRE

    ResponderEliminar
  51. Y LAS PAREJAS VAN A SER LAS CLASICAS TIENEN QUE TERMINARA ASI!!!!


    THIAGUELLA TACHMIN RAMERIA LUCEFY SIMELODY A LO MEJOR NACHIDAD













    ESCUCHEN TIENE QUE TERMINAR ASIII SIMERIAAA ME ABURRE!!!!

    ResponderEliminar
  52. Mar recibira un disparo pero me han confirmado hoy que será más adelante y lo digo ahora así porque ya esta editada la escena con el capítulo correspondiente.

    Tefi ella logra entrar al NE no se como y tampoco como sale ni con quien se cruza o ve,pero vuelve a salir obviamente sin que la reseteen.

    Hay como una fiesta en el NE que cantan Vos ya sabes, Mar Jaz y Rama. Cuando terminan, el publico pide otra cancion entonces Nacho invita a Mar y Simon a cantar Me voy. Ahi es cuando Thiago sale de su "escondite" y ve a Mar y Simon cantando. Thiago esta feliz por verla, pero en un momento ve que se besan arriba del escenario. Se larga a llover y todos van a cubrirse. Simon busca refugio con mar . Encuentran un "refugio" y el le dice que laespere. Y ahi Thiago se acerca a mar . Thiago y mar se miran bajo la lluvia y el empieza a llorar y ella lo mira sin entender. El llora mas y la abraza y ahi termian el cap con Thiago diciendo " Por que mi amor...por que? "

    Thiago y Nina en la trampa.Muy cerca sus rostros. Nina ahogandose .Thiago desesperado.
    El le abanica junto a la boca. Ella lo mira.El se queda. No sabe bien que le pide ella con la mirada.
    Ella lo mira, se ahoga aun mas. El entiende que eso es un si. Y tomando bocanada de aire, se manda a hacerle respiracion boca a boca.
    Ahi lo mira y lo empieza a besar. El se prende sin saber bien que hacer. Pero se va prendiendo
    Thiago besa a Nina entregado "
    Despues dice:
    Empieza, escapare version españa.
    Thiago se separa incomodo del beso con Nina.
    Ella lo mira. Empieza a ahogarse, en crisis asmatica, se le cierra elpecho.
    El desesperado,no sabe como ayudarla"

    lo encontre en un fotolog...
    utds que opinan?¿?¿

    ResponderEliminar
  53. No tiene nada que ver... pero a nina la veo parecida a Calu Rivero, y a Valentina la veo parecida a Jennifer Williams (o Juana Dubarry)...

    ResponderEliminar
  54. Simon matate con Mar nooooo flaco es de thiago , cada dia lo banco menos a este chico
    aguante thiaguella!
    ojala las parejas queden asi al final
    mar y thiago
    jazmin y tacho
    rama con uma me gusta
    leon con paloma
    melody y teo
    luca y tefy
    kika con jony o algun nuevo

    ResponderEliminar
  55. alguien puede respondeeer al lo de si lali y peter siguen juntooos porfavoor!!!

    ResponderEliminar
  56. Miren si se dan cuenta, la historia de Casi Angeles ya llega a un punto absurdo en el que no da para mas.Cris pretende estirar la novela,pero no da para mas (ojo yo no quieor que acabe Casi Angeles,peor es la pura verdad).La historia de Casi Angeles ha pasado por estas fases:
    Los chicos eran explotados y maltratados.Pero aparecio una acrobata muy dulce y linda, que les ayudo a salir de ahi.Resulto que esta acrobata,llamada Cielo,era un ángel de Eudamón.Habia unos malos que la queria matar para ir a Eudamón.Cielo se quedo embarazada y tuvo a Paz.Los chicos (si,esos que eran explotados y mas amigos) descubrieron un libro que al abrirlo les llevó al futuro.En el futuro se encontraron con Paz,si esa niña que habia tenido Cielo 9 mese en su vientre.Estos chicos tenian la mision de salvar la paz de la Tierra y asi volverian a su tiempo.Pero resulto que habia una villana muy mala,esta ya no es ningun angeles caido, sinoq ue es la hermana de Cielo que se ha hecho mala por medio de rcuerdos falsos.Esta villana les encerro en una burbuja imaginaria y ahora tendran que salir de ella y volveran a su tiempo.
    Si se dan cuenta la historia ha pasaod de ser unos chicos explotados "normales y corrientes" a ser unos chicos atrapados en las manos del gobierno.Cris ha querido estirar la historia, y lo está consiguiendo,peor el problema esque ya ¡no es! el Casi Angeles de la magia y fantasia...
    Ojo ¡yo no tengo nada en contra de Casi Angeles!Es más,ya ven que todos los dias critico a los nuevos personajes que quieren separar a los "casiangeles" de siempre.ESTA ERA SOLO UNA OPINION.
    Cambiando de tema:

    -¡No me gusta para nada la pareja "simonella"!Hay un dicho que dice "Una vez es gracioso,dos veces cansa".Pues este dicho se aplica perfectamente aquí.La primera vez (segunda temporada) estaba bien la pareja "simonella" proque se veia a una Mar herida que necesitaba apoyarse en alguien.Peor ya la segunda vez (cuarta temporada) harta/cansa bastante.

    -Respecto al beso "simonella" en la fuente.¡Les juro que mato a Cris! ¡Ese es un moemento "thiaguella"!

    -Tefy sos una grosa.Estoy con ella en irse de la Resistencia,porque que no le crean sus amigos es mucho,pero que no le crea su ¡amor! ya es demasiado.Ais que yo estoy con Tefy.

    -Cada vez me gusta mas la pareja de "paloleon" (paloma y leon.Me transmiten buen "feeling".
    Y bueno podria seguri acá dando mi opinion,pero....
    1-Tengo que estudiar!
    2-Ya cansaria bastante el comentario =)
    Asi que...
    *Gaviota cicopela etc. te leo siempre.Tus analisis son divinos!

    *Joha ¡genia! no se como conseguis toda esa info,pero nos fascinas!

    *BELU.Te leo siempre.Me rio mucho con tu modo de expresarte jajaja.
    Besos,Maria

    ResponderEliminar
  57. Dice...disfrutan, Mar, movilizada, decide besarlo.


    thiaguellas es obvio q la fuente es sagrada para nosotras pero si leen esta parte del adelanto es obvio q ese sentimiento q se le produce e spor thiago no por simon pero obviamente ella no se da cuenta q es por thiago entonces piensa q es por simon y ahi lo besa

    ResponderEliminar
  58. hay para ustedes las fans de lali,lali tiene quimica con todos primero dijieron que tiene quimica con rama ahora con simon dejense de joder lo digo de onda y no empienzen a decir que soy fans de euge porque no lo soy simplemente me arta que siempre digan una cosa y dspues salgan con otra hace poco todos decian no con simon no y ahora que la ven con simon son la mejor paraeja quien las entiende a ustedes sorry pero son re indecisas.

    ResponderEliminar
  59. esoo de qee la fuentee es sagradaa paraa todas las thiagueellas esoo cu super ciertoo porqee era lo qee los diferenciabaa de los demass apartee eraa super romantiiccoo peroo no cu
    lpo a criss porqee asii es la historiia y bueehhnoo a mi tampoqoo me gustaa esoo de qee simon y Mar esteen juntooss porqee es ovbioo qee soiii fan THIAGUELLA peroo se qee quandoo llegue el encuentro de mar y thiaggoo criss lo ba a ser ree hermosoo por todoo lo qee nos hizo sufrir


    AGUANTEE LALITER Y THIAGUELLAA

    ResponderEliminar
  60. la de arriba soii yo fercha peroo no se puso completo

    ResponderEliminar
  61. Thiaguella Pasion!!
    Simon perdete

    ResponderEliminar
  62. Maria, para mi dar el nombre de "paloleon" a la pareja de Paloma y Leon no queda bien... ya he leido en otros lados otro nombre y qeda mucho mejor: "leóma"

    Y me riooo de los que (en comentarios anteriores) aseguraban y recontraseguraban que Alái era hija biologica de Tacho por la onda que habian tenido en su peleita, que, en mi opinion solo fue porqe tacho es un nenitoo, jaja igual lo adoro a su personaje.
    Por que me rio de los qe decian eso?? porqe ahora es marrrrrr la que va a tener toda la onda con Alái, y muchos diran que no por los colores de pelo o por otras razones, pero a mi me gustaria mucho y es mas, lo creo (aunqe no lo afirmo) que Mar y Thiago son los padres biologicos de Alái.

    Y los qe decian que Alai era la hija que Mel esta esperando... usen la cabeza!!! Cuando vuelvan al pasado, Melody y su hijo/a seguiran creciendo alli, y sera imposible que sea el bebe qe ahora esta en su panza, porque Alái tiene TRECE años, mientras que los chicos estan en un futuro de VEINTIDOS años, asi que los calculos no dan, es imposible.

    Y nose que mas decir.. odio lo de la fuente, eso es de MAR Y THIAGO. y no me importa si lo besó solo porqe le causo un recuerdo o sentimiento de thiago, LO BESÓ, es eso lo qe me impoirta, la causa es lo de menos.

    Y lo qe una chica leyó en un blog:

    "Hay como una fiesta en el NE que cantan Vos ya sabes, Mar Jaz y Rama. Cuando terminan, el publico pide otra cancion entonces Nacho invita a Mar y Simon a cantar Me voy. Ahi es cuando Thiago sale de su "escondite" y ve a Mar y Simon cantando. Thiago esta feliz por verla, pero en un momento ve que se besan arriba del escenario. Se larga a llover y todos van a cubrirse. Simon busca refugio con mar . Encuentran un "refugio" y el le dice que laespere. Y ahi Thiago se acerca a mar . Thiago y mar se miran bajo la lluvia y el empieza a llorar y ella lo mira sin entender. El llora mas y la abraza y ahi termian el cap con Thiago diciendo " Por que mi amor...por que? "

    a mi no me parece, primero porqe nico puso qe en el capitulo de hoy cuando mar y simon se besan en la fuente simon se desmalla y se lo llevan en ambulancia, etc; osea, el beso es en la fuente.
    Y si, algunos pensaran ""y no se pueden besar dos veces? la primera en el escenario y la segunda en la fuente asi despues se lo llevan?"" y no, porque aca dice qe termina con thiago y mar mirandose despues del beso de la lluvia, y en este blog dice qe hoy se lo llevan a simon en ambulancia, no se si me entienden: si lo de la ambulancia pasa hoy, no puede terminar con el beso simonella en el escenario y qe thiago y mar se miran.... el qe me entiende me entiende y el qe no no.

    Ademas nico dijo una vez qe el encuentro entre mar y thiago iba a ser en el bosque, mar esta escapando de alguien y thiago la salva.

    lu.teen-angels@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. No tiene nada que ver... pero a nina la veo parecida a Calu Rivero, y a Valentina la veo parecida a Jennifer Williams (o Juana Dubarry)

    _________________________________

    TE JURO QUE APENAS LAS VI! DIJE LO MISMO! AJJAJA WOWW, PERO JENNIFER WILLIAMS ES MUCHO MAS LINDA QUE VALENTINA

    ResponderEliminar
  64. Ademas nico dijo una vez qe el encuentro entre mar y thiago iba a ser en el bosque, mar esta escapando de alguien y thiago la salva.

    --------------------------------

    ese es el 1º encuentro de mar y thiago sabiendo los 2 quien es el otro..(cuando los chicos del Ne tengan una opinion muy distinta sobre los salvajes que la que tienen ahora, eso habia dicho nico si no me equivoco)


    el 1º encuentro con mar reseteada es el de la lluvia-..

    ResponderEliminar
  65. QUE LINDA LA FOTO DE SIMONELLA ESPERO LA DEJEN ENTRE LAS IMAGENES DE HOY.QUIERO ESE BESO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  66. chicas el beso es aantes o despues del delirio porque cuando delira esta con la remera que tenia ayer y el dia que casi la besa en cambio en la fuente tiene otra ropa, asi que primero el esta delirando y luego se mejora y viene el beso.

    ResponderEliminar
  67. que?
    Johnny increpa a Nina, la acusa de ser la responsable de la grabación donde se veía a Mar con Simon.

    me gusta pero como sabe jony que fue nina ojala se de cuenta sera por el tel?

    ResponderEliminar
  68. CHICAS CRIS NO VA A SEPARAR A MAR DE THIAGO Y MENOS POR SIMON QUE YA HASTA EL MISMO NICO DIJO QUE SE ANALIZA QUE SE QUEDE CON VALERIA, ASI QUE NO SIGAN SI MAR Y THIAGO TERMINAN SEPARADOS SERA POR DECISION DE ELLOS NO TERCEROS ADEMAS ESO NO VA A PASAR ES MAS DESPUES DEL CAP 40 Y PICO DONDE YA ESTE VALE MAR TERMINARA CON SIMON DESPUES DE UNA PEQUEÑA PELEA CON VALE ASI QUE LO DE SIMON ES UNA CUESTION DE DIAS.

    LOS BESOS COMO YA DIJE SON RE PASIONALES LE PONEN LAS RE GANAS.


    OTRA COSA A MI TAMBIEN ME DIO BRONCA LA FUENTE Y ENCIMA UN BESO NO PODIA SER EN OTRO LADO? JUSTO LA FUENTE QUE ES SAGRADA? NO DA CRIS ESE LUGAR NO!!!BELU

    ResponderEliminar
  69. SE RE ENOJAN CUANDO SABEMOS QUE QUE ES UNA RELACION PASAJERA QUE SOLO ES UNA MUESTRA DE LO QUE SE LOGRA CON EL RESETEO YO NO VEO NADA DE MALO YA QUE ELLOS NO RECUERDAN NADA, YO NO SE COMO HACEN USTEDES PERO YO ME PONGO EN LUGAR DE LOS PERSONAJES QUE QUIERO, MAR ESTA ENGANCHADA CON SIMON EL NO AVANZA ELLA LO BESA NO RECUERSDA A NINGUN THIAGO PERO SI SE PREGUNTA QUIEN ES ACASO NO VIERON LOS AVANCES? PERO TAMBIEN SABE QUE EN EL DELIRIO SE PUEDE DECIR CUALQUIER COSA.
    THIAGO EN CAMBIO SE MOSTRO RE INTERESADO EN LA MONA EN MUCHAS OCASIONES Y EL SI RECUERDA QUIEN ES, Y SI PUEDE QUE VEAMOS A MAR BIEN CON CUALQUIERA Y QUE? ES UN PECADAO YO TAMPOCO QUERIA SIMONELLA DE NUEVO PERO AL VERLOS ME DAN TERNURA Y ME RECUERDA A LO DE NATES Y ADEMAS Y SOBRETODO SABEMOS QUE ESTO ES PASAJERO HASTA QUE EL NIÑO VALIENTE SE LE DE POR BUSCAR A SU NOVIA, MAR NO SABE NI SOSOPECHA PERO ALGUNAS QUE LA QUIEREN MATAR SIEMPRE ENCUANTRAN EXCUSA.TANTO THIAGUELLAS COMO SIMONELLAS COMO SIMERIAS DEBEN SABER QUE ESTO ES PASAJERO HACE TIEMPO QUE YA DEBEN GRABAR CADA CUAL SU HISTORIA Y USTEDES ACA DISCUTINEDO ESO,YO QUIERO VERLA BIEN A MAR Y SI ESTE PAYASO LA HACE FELIZ BUENISIMO YA QUE CON MAR LLORE MUCHAS TEMPORADAS ENTERAS ASI QUE VERLA BIEN ES LO QUE QUIERO Y COMO DIJE ME ENCANTA THIAGUELLA ES LA PAREJA PARA MAR QUE MAS ME GUSTO Y ME GUSTA PERO ANTE NADA SOY FAN DE LALI Y SU PERSONAJE.BELU

    ResponderEliminar
  70. queeeeee? me estas jodiendo el beso en una fuente?
    eso de re de thiaguella que carajo le pasa a cris

    simon me aburre lo odio nolo banco mas
    mar abri los ojos que thiago esta esperandote

    ResponderEliminar
  71. LE RE PIFIARON EN LO DE KIKA, COMO ENCONTRARON A KIKA? SI SIMON YA ESTABNA EN EL NE CUANDO APARECIO KIKA JAJAJA A NO SER QUE TENGA LA BOLA DE CRISTAL.O VALE COMO FANTASMA LLEGO Y LE AVISO JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  72. simon me aburre lo odio nolo banco mas
    mar abri los ojos que thiago esta esperandote
    -----------------------------
    que no la espere tanto y mejor se dedique a ir a buscarla

    ResponderEliminar
  73. simon me aburre lo odio nolo banco mas
    mar abri los ojos que thiago esta esperandote
    -----------------------------
    que no la espere tanto y mejor se dedique a ir a buscarla
    ---------------------
    Ir a buscarla para que si se esta besando con otro?¿

    ademas lo mejor de thiago hace es esperar si se va de una los agarran todos y chao resistencia y sabemos quela resistencia no puede desaparecer asi que tendran q esperar mucho tiempo para q thiago la valla a buscarc ^^ ala ra pidita esa

    ResponderEliminar
  74. simon me aburre lo odio nolo banco mas
    mar abri los ojos que thiago esta esperandote
    -----------------------------
    que no la espere tanto y mejor se dedique a ir a buscarla

    ---------------------------
    JAJAJ TENES RAZON PASARON MAS DE 5 MESES Y HASTA LA TURRA DE TERRA HIZO ALGO BUENO (ARREGLAR EL HELICOPTERO) PERO Y THIAGO? ENCIMA CUANDO LOS VEA BESARSE SE VA A OFENDER Y VA ANDASR DE DETRAS DE LA MUDA SIN SABER LA VERDAD DESPUES SE VA A QUERER MATAR.BELU

    ResponderEliminar
  75. si la esta esperando no buscando....

    no se molesten por lo de la fuente mar y thiago no se besaron en la fuente se conecieron y ademas eso de la fuente de mar y thiago llevenlo en su corazon y no se dejen llevar por la mente y no hagan insultos tan tontos al decir odio a simon no banco pero mi pregunta seria porque lo odian por que beso a mar en una fuente por que esta con mar por que es lenteja pero por favor no sean nenas yo las quiero pero les tenia que aclarar algo
    ademas esten felices de que simon esta sacandoles sonrisas a mar
    que inmaduras por dios

    ResponderEliminar
  76. SOS O TE HACES MAR NO SABE QUIEN ES THIAGO TAN DIFICIL DE ENTENDER ES???????????????????????????????

    ResponderEliminar
  77. porque rapidita... si ella se engancha con Simón es porque intenta llenar el vasio que siente, por que piensa que le falta es amor y si le falta amor pero el de Thiago... una amor que ella ni sabe que existe....

    ResponderEliminar
  78. LO DE SIMON INTRNADO ES ANTES DE QUE MAR ESCUCHE QUE SE VA A MORIR NO?
    ENTONCES QUIZA ELLA LE QUIERE ALEGRAR SUS ULTIMO DIAS NO?????BELU
    CONTESTEN

    ResponderEliminar
  79. ilusaa se sabe q terra es mala areglo el helicptero para q los chicos vallan y los agarren y es rapidita amor vacio y cuentos de hada se lo comioooooo rapiditas y cualquiera

    ResponderEliminar
  80. Mar y Simon en una fuente!!!!! Es así como se conocieron MAr y Thiago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  81. NO SOY ILUSA SIMPLEMENTE DIGO LO QUE PIENSO YO NO PUEDO CREER QUE NO TENGAN DOS DEDOS DE FRENTE PARA ENTENDER LO DGO, DIJE QUE HASTA TERRA HIZO ALGO BUENO ALGO QUE QUEERIAN LOS CHICOS Y NO DIJE QUE ELLA ES BUENA DIJE QUE AL MENOS HIZO ALGO NO COMO THIAGO NADA TIENE QUE VER LO QUE LE HIZO A TEFY ASI QUE NO MESCLES Y APRENDE A LEER.BELU

    ResponderEliminar
  82. YO LO QUE PREGUNTE (PORQUE PARA SER SINCERA NO SE BIEN QUE PASA ANNTES), LO QUE DIGO ES QUE QUIZA MAR AL ESCUCHAR QUE A SIMON LE QUEDA POCO TIEMPO DE VIDA QUIERE ALEGRARLE SUS ULTIMOS DIAS NO?PORQUE SINO LA DEBEN DESMAYAR Y HACER QUE SE OLVIDE DE LO QUE ESCUCHO.BELU

    ResponderEliminar
  83. chicos nose si ya hablaron del tema pro xq jony se da cuenta de q nina grabo a mar y simon bailando sabe q ella entro al NE???

    ResponderEliminar
  84. saben que pareja me gustaria :
    vale y thiago y me parece que ya se la ve venir!!!

    ResponderEliminar
  85. mar rapidita? por favor

    la UNICA rapidita aca es VALERIA es una idiota
    ya se lo va a chapar a thiago segura esa perra la odio si lo toca a thiago

    ResponderEliminar
  86. 1-SI TENGO NOVIO
    2-NO SOY TONTA
    3-ESTAN RE MAL QUE LES PASA?MAR QUIERE QUE LOS ULTIMOS DIAS DE SIMON SEAN FELICES, Y HACEN EL RE QUILOMBO ES CUALQUIERA CREO QUE TANTA HUMEDAD EN BUENOS AIRES NOS ESTA HACIENDO DAÑO Y LA QUE ESCRIBIO REPIDITA JAJAJA.BELU

    ResponderEliminar
  87. ay dios como la flashean dde donde sacaronq vale y tiago va a estar cn thiago x dios...

    ResponderEliminar
  88. anteayer jaz era repidita
    ayer mar era rapidita
    hoy vale era rapidita aora quien viene tefi a se me avia olvidado que tefi fue la turra despues mel
    /*luli

    ResponderEliminar
  89. CHICAS LO DE VALE Y THIAGO FUE UN COMENTARIO QUE DEJARON HACE UNOS DIAS PERO NO SABEMOS SI ES VERDAD, NOS MINTIERON TANTAS VECES QUE QUIZA NOS PONMOS A HACER LA CABEZA Y NADA QUE VER.BELU

    ResponderEliminar
  90. belu vale aclarar que esa que escribe no es luli la que siempre te saluda
    ella es un toke respetuosa

    fabi a na

    nunca comento

    ResponderEliminar
  91. Vale con thiago?

    que perra idiota es no la banco mas y encima que me tengo que bancar como le grita siempre , y con cara de culo todos los dias valeria NO TE BANCO

    ResponderEliminar
  92. NO SE FABI NO ME SORPRENDE NADA DE NADIE PERO ME LLAMA LA ATENCION LA MALA ONDA QUE TIENEN HOY SI LEES TODOS COMENTARIOS TE VAS A DAR CUENTA,NO SE QUE LES PASA, A MI TAMPOCO ME GUSTO LO DE LA FUENTE POR ALGO SIMBOLICO Y SOLO DIJE QUE MAR QUIZA LE QUIERA ALEGRAR LOS ULTIMOS DIAS A SIMON YA QUE SE ENTERA DE ESO.
    LO DE VALE COMO DIJE A LO QUE YO SE SOLO NACIO DE UN COMENTARIO DE ALGUIEN NI SIQUIERA DE JOHA QUE ES LA QUE DICE SIEMPRE LA POSTA PERO BUENO A ESPERAR ANTES DE JUZGAR YO CREO QUE LA TERCERA THIAGUELLA ES CLARAMENTE NINA.BELU

    ResponderEliminar
  93. es verdad thiago y vale hacen linda pareja ya que mar esta con saimon

    ResponderEliminar
  94. Valeria resulto ser la mas rapida,
    sera por eso no la banco, encima odio su personaje siempre con mala onda la flaca esta
    pobre thiago que se la tiene que bancar ai

    ResponderEliminar
  95. que? yo no quiero vale con thiago
    bastante me tengo que bancar al bobo de simon con mar

    dejen a mi pareja empaz de mar y thiago que los quiero juntos ya

    ResponderEliminar
  96. bue si tu dices belu
    pero me extraña

    favi a na

    ResponderEliminar
  97. vale llega a estar con thiaguito la mato grrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  98. CHICAS ESPEREMOS AUN NO SE SABE SI ESO ES VERDAD.Y NO HACEN LINDA PAREJA NI AHI PERO BUENO CADA CUAL CON SU GUSTO.

    ResponderEliminar
  99. Vale con thiago?

    que perra idiota es no la banco mas y encima que me tengo que bancar como le grita siempre , y con cara de culo todos los dias valeria NO TE BANCO

    20 de mayo de 2010 17:42
    ---------------------------------
    y como queres que este si la turra de la jefa de ministros secuestro a simon el amor de su vida y aparte a thiago no parece importarle mucho nada

    ResponderEliminar
  100. vale llega a estar con thiaguito la mato grrrrrrrrrrrr
    ------------------------------
    thiaguito????por favor el es el que mas minas se chapo en estas 4 temp!!!

    ResponderEliminar
  101. SI AMI TAMBIEN IGUAL SEA O NO SEA QUE OPINE LO QUE QUIERA POR SUERTE ESTOY APRENDIENDO A CONTENERME UN POCO AUNQUE ME CUESTE Y CADA CUAL PUEDE DECIR LO QUIERA NO ME CONSIDERO TONTA,PORQUE NO SOLES FIRMAR FABI?BELU

    ResponderEliminar
  102. CHICAS ALGUIEN SABE SI LOS TEEN YA ESTAN EN ESPAÑA?

    Y OTRA PREGUNTA EL CORTE DE CA ES POR 15 DIAS O UN MES COMO DIJO AYER MARLEY?BELU

    ResponderEliminar
  103. ADELANTOS:



    A continuación vamos a contar algunos detalles de lo que vendrá en "Casi Ángeles". Tal vez no seamos precisos pero es lo que sabemos.

    Melody se infiltra en el NE y Tacho va a rescatarla. Ambos pudieron pasar el muro (ya veremos como lo logran). La sede del gobierno esta en alerta por un supuesto incendio. Mel se encuentra allí dentro, aun embarazada. En medio del caos de gente Teo la rescata.

    Fuera del lugar, llega Tacho con una camioneta. De repente Jazmín aparece y se esconde atrás de la camioneta y se tapa. Tacho se dirige hacia atrás y están a centímetros de "volver a verse". De repente Teo y Mel salen salvándose del humo que los acecha.

    ResponderEliminar
  104. Aqui ni Mar, ni Thiago estan haciendo nada malo...
    Lo que pasa es que muchas no entienden la actitud de Thiago y se dedican a criticarlo, el no puede exponer a todos sus amigos, no puede, porque venga imaginar que ahora van todos al muro y cazan a Tacho por ejemplo, ahora que...ya estarian todos gritandole a el que porque lo hicieron que era arriesgarlos... Thiago hace bien en medir los pasos y en esperar a el momento adecuado aunque yo estoy segura que el se muere por ir corriendo al muro y salvarla a Mar...
    Y no me parece normal la que se esta armando con el beso en la fuente, por ninguno de los dos lados ni por las que exaltan lo bueno del beso, y quieren simonella a full...ni por las thiaguellas que dicen rapidita a Mar...es un beso chicas, una novela...
    Ahora eso si cuando Thiago bese a la mona titi, no me quiero ni imaginar los comentarios, cuando en realidad el no va a saber nada de lo que realmente le pasa a Mar, porque no es adivino, y me van a decir que ustedes ven a su chico besandose con otra y se van a parar a pensar el porque... si la respuesta es si, no se lo creen ni ustedes, asi que cuando pase lo de Thiago y Nina, el estara imitando una actitud que tuvo mar en la segunda temporada cuando vio las fotos trucadas de Mel y Thiago, ahi seguro que no se le echaron en lo alto a Mar, cuando ella se fue directa a por simon...asi que espero que cuando pase lo que tenga que pasar piensen un poco antes de machacar...

    ResponderEliminar
  105. chicas/os yo tengo una duda sobre terra y luca d cuando se conocieron pq verdad q los chicos siguen en el futuro esntonces tal vez luca engaño a tefi cuando estaban en la 3 temporada o cuando cortaron.

    ResponderEliminar
  106. simon si actua bien no tiene la culpa de lo que escriben en el libreto ademas es verdad que tiene mejor quimica con mar que con vale o no ven la novela!!! por otro lado si vale quedo caliente con thiago no se nota cero quimica thiago sin mar no existe te te te te.......te

    ResponderEliminar
  107. en un capitulo dijieron que en la tersera temporada cuando estaba separado de tefy

    ResponderEliminar
  108. qiero el OFF DE ESTE CAPITULOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  109. EXACTAMENTE, SIMON ES UN PELOTUDOOO!!! Yo tampocoo lo aguantoo mas x diosss, siempre tiene qe venir a cagar a Mar y Thiago, qe son LA MEJOR PAREJA!
    Aparte ya estamos en el cap.22 y M y T todavia no se vieron??? x dioss, yo no entiendo qe qizo hacer Cris pero le pifioo mall

    ResponderEliminar
  110. Chicas :
    tengo las peores noticias y me lo dijo el propio stefano que es re re amigo mio , yo soy amiga de el y de su hermano fitu.
    en fin , me conto que NINGUNA PAREJA SIGUE JUNTAS
    ni siquiera pablochi.
    Lali y Peter tampoco pero lo bueno para las laliter es que ellos van y vienen todo el tiempo , lali dice que estubieron ya mucho tiempo , pero hay muchsiimas posibilidades que vuelvan ,porque siempre lo hacen.

    Esto no es un rumor, es totalemnte verdad. Si no me quieren creer da igual yo solo se los queria contar.
    Ah y algo en un momendo Gaston SI estubo con daky

    PARA ESTA MINA QUE NO SE SI ES UNA MINA O UN VARON,,, LALI Y PETER SIGUEN JUNTOS, TENGO UN AMIGO QUE ES UN AMIGO DE EUGE,Y ME DIJO QEU ESTAN JUNTOS CASI CUMPLIENDO LOS 3 Y MEDIO ANIOS DE NOVIOS,,,,

    ResponderEliminar
  111. Chicas :
    tengo las peores noticias y me lo dijo el propio stefano que es re re amigo mio , yo soy amiga de el y de su hermano fitu.
    en fin , me conto que NINGUNA PAREJA SIGUE JUNTAS
    ni siquiera pablochi.
    Lali y Peter tampoco pero lo bueno para las laliter es que ellos van y vienen todo el tiempo , lali dice que estubieron ya mucho tiempo , pero hay muchsiimas posibilidades que vuelvan ,porque siempre lo hacen.

    Esto no es un rumor, es totalemnte verdad. Si no me quieren creer da igual yo solo se los queria contar.
    Ah y algo en un momendo Gaston SI estubo con daky

    PARA ESTA MINA QUE NO SE SI ES UNA MINA O UN VARON,,, LALI Y PETER SIGUEN JUNTOS, TENGO UN AMIGO QUE ES UN AMIGO DE EUGE,Y ME DIJO QEU ESTAN JUNTOS CASI CUMPLIENDO LOS 3 Y MEDIO ANIOS DE NOVIOS,,,,

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour