Hoy en Casi Angeles IV


Thiago habla con quien supuestamente es Camilo, este le explica que es y no es Camilo, que existe de una manera distinta, que un soldado lo mató y que ahora Thiago deberá vengar su muerte.
En el predio industrial, Tefi festeja el encuentro con Nacho, se produce un equívoco, ella no registra que él la desconoce, cree que disimula.
Rama le pide a Lleca que le consiga mas música, libros y películas, hacen un trato. Luego se dispone a dar una clase.
Mar y Simón, incómodos, y no muy convencidos, van consolidando y dándole forma a su relación, deciden ser novios en secreto pero la conversación se amplifica y todo el NE escucha la noticia del nuevo noviazgo.
En la guarida, Luca se preocupa por Tefi, ya que aun no llegó, sale en su búsqueda, mientras, Vale intenta realizar una votación para decidir el futuro de Kika, desconfía de ella, Thiago ordena que la vigilen de cerca y le cuenta a Tacho la conversación con el supuesto Camilo, muerto, donde este le pidió que vengue su muerte a manos de un soldado llamado “Lobo”.

Continúa...



Jazmín decide mudarse de urbe, quiere irse para siempre del NE, Hope intenta impedirlo, busca la colaboración de Teo, para retenerla.
Lleca sale de la urbe en busca de Paloma, la encuentra en una biblioteca asistiendo a una interesante clase, sobre Hamlet, dictada por un misterioso Profesor.
Por otro lado, en el NE, Uma lleva adelante una clase en defensa del individualismo, Rama comienza a reflexionar, sacando sus propias conclusiones. Discute con Uma sobre la ideología bajada en la clase.
Teo, absorbido por las demandas de la “apasionada” Luz, no puede hablar con Jazmin para convencerla de que se quede. Jaz se ofende con Hope, por haberle contado a Teo.
Lleca vuelve al NE luego de la humilde, pero nutritiva, merienda en la biblioteca, se siente extrañado, le angustia su vida allí adentro y llama a Paloma para entregarle una importante donación de comida, ropa y demás. Se quiebra ante ella.
Tacho y Thiago se acercan al muro en busca del “supuesto” Lobo, lo emboscan y logran capturarlo. Lobo relata el episodio donde le disparó a Camilo, pero cuenta que nunca encontró el cuerpo. Thiago y Tacho se debaten qué hacer con Lobo, pero este, queriendo escapar, se dispara de muerte, a sí mismo, por accidente, y muere.
Thiago y Tacho se muestran movilizados luego de la muerte de Lobo, Gonza no pudo hacer nada para salvarlo, él se encargó de llevar el cuerpo a las cercanías del puesto de guardia y enviar un mensaje para que lo reciban.
Tacho guía a Thiago por el bosque hasta llegar al encuentro del Profesor, que los recibe con una comida exquisita en medio de la naturaleza y se dispone a darles una charla luego de lo sucedido.
Rama irrumpe en una clase desdiciendo los dichos de la clase anterior, Uma lo increpa, y le exige que firme su renuncia.

Fuente: Prensa CMG / PrimiciasYa

35 comentarios:

  1. primera !!!!
    lali y peter para simpreee !!

    ResponderEliminar
  2. No se porque pero yo intuyo que muy pronta algo va a pasar con Mar
    dicen que alguien va a desparar a Mar y ella va estar herida y Thiago va salvar la
    No se si eso es cierto

    ResponderEliminar
  3. lali y peter se quedó en España?
    Los teen volvieron a la Argentina?
    lali y peter juntos?

    ResponderEliminar
  4. El nuevo profesor que aparece en la biblioteca con lleca y paloma, y luego mas tarde con tacho y thiago en el bosque yo creo es TIC-TAC que les intenta ayudar.

    Lo del mensaje de camilo la verdad que me pinta raro...no creo que sea el en realidad...podria ser la jefa deministros con el distorsionador de voces haciendoles creer a los chicos que es camilo y animandoles a que se acerquen al muro para poder capturarlos que es lo que al fin y al cabo ella quiere....

    ResponderEliminar
  5. Contestando al segundo mensaje que dejaron...yo leei que Nina se acerca a Thiago y se besan...(ya que thiago vera a mar besandose con simon...y eso lo quebrara) Thiago segira sin olvidar a mar pero se acercara a Nina...pero hope le explicara a Thiago que resetearon a Mar y le borraron todos sus recuerdos. De ai en adelante thiago cambiara su relacion con Nina, ya que entiende que Mar no es que ya no lo quiera mas..si no que le borraron todo. A nina no le gustara nada ese cambio de actitud de Thiago y disparara a Mar.. y es ai donde Thiago salvara a Mar... y si bien ella aun no recordara nada..se volvera a ir enamorando de el...

    Para ese entonces Nina habra matado ya a Kika pero todavia el resto no sabra que fue ella..

    Eso fue lo que en diferentes foros..paginas...etc pude leer

    ResponderEliminar
  6. Contestando al segundo mensaje que dejaron...yo leei que Nina se acerca a Thiago y se besan...(ya que thiago vera a mar besandose con simon...y eso lo quebrara) Thiago segira sin olvidar a mar pero se acercara a Nina...pero hope le explicara a Thiago que resetearon a Mar y le borraron todos sus recuerdos. De ai en adelante thiago cambiara su relacion con Nina, ya que entiende que Mar no es que ya no lo quiera mas..si no que le borraron todo. A nina no le gustara nada ese cambio de actitud de Thiago y disparara a Mar.. y es ai donde Thiago salvara a Mar... y si bien ella aun no recordara nada..se volvera a ir enamorando de el...

    Para ese entonces Nina habra matado ya a Kika pero todavia el resto no sabra que fue ella..

    Eso fue lo que en diferentes foros..paginas...etc pude leer

    ==========
    No creo que esto va a pasar
    Si tal vez Nina es una perra y traidora pero ella no es asesina ..
    Kika es amiga de Nina y no creo que Nina va a matar a su amiga ..
    Pero a mi me gustaría esa idea pero no creo que eso va a pasar ..

    ResponderEliminar
  7. NUNCA SE SABE, CAPAZ KIKA LA DESCUBRE A NINA

    YO DUDO MUCHO, PORQUE CAMILO NUNCA LE DIRIA A THIAGO QUE VENGE SU MUERTE!! ESO NO ES PARA NADA DEL MANDALAY! PERO POR OTRA PARTE NO CREO QUE SEA ALGUIEN MALO..
    Y CAMILO MURIO PERO NO ENCONTRARON SU CUERPO... RE RARO ESO...

    ADEMAS AUN HA DE APARECER MARIANO TORRE PORQUE DIJERON QUE GRABO SU FINAL.. :S

    ResponderEliminar
  8. no creo que nina sea tan mala como para matar porque en los adelantos ella le grita a alguien que es un monstruo que no quiere volver a verla o hablarle no me acuerdo,supongo que se lo dice a luz su mama por lo que le hizo a los chicos,lo del reseteo,(ojo aun asi no creo que se lo diga a thiago no le conviene),pero si tan mal le parece lo del reseteo que le llama monstruo a su mama, no creo ni ahi que sea capaz de matar me parece, creo que hara lo que sea para estar con thiago hasta un limite matar a kika o a mar me parece mucho no lo creo

    ResponderEliminar
  9. yo tambien creo que esos avances son mentira, no creo que nina sea una asesina,(a no ser que se vuelva loca mas adelante)

    ResponderEliminar
  10. Buenas!!!

    No sé si lo vieron, pero lo pongo
    Video de lali hablando de casi angeles 4 con fans españolas

    http://www.youtube.com/watch?v=HlF1EUBQgpo

    http://www.youtube.com/watch?v=HlF1EUBQgpo

    Dice del encuentro con peter/thiago "no saben lo que es ese encuentro"

    Habrá que esperar para vivirlo!!

    Chaooooooo

    Blanca

    ResponderEliminar
  11. Para mi que el profesor ese es Camilo, no puede ser Tic-Tac, siempre se suele vestir de blanco y asi...nose no creo que sea.
    por otra parte si mar va a empezar a enamorarse de thiago sin recordarlo que va a ser a distancia???
    pork yo creo que segun le vea o algo mas recordara.
    ademas no creo que agunate mucho con simon se ve que no estan bine y segun lo que dicen las novedades luego entra vale asi que...

    ResponderEliminar
  12. Chicas Nina es la que mata a Kika la escena esta grabada ya

    digamos que amigas amigas no eran ellas, se llevaban bien pero amistad no habia

    ResponderEliminar
  13. Chicas Nina es la que mata a Kika la escena esta grabada ya

    digamos que amigas amigas no eran ellas, se llevaban bien pero amistad no habia
    ===============
    Yo no puedo creer que Nina va a matar a Kika !!!!
    Bueno si Mar va estar abstaculo para ella entonces ella puede sacar a este absataculo (osea Mar )pero igual yo no creo que ella puede ser la asesina

    ResponderEliminar
  14. DDF: Todo Bastante Confuso
    Pero Basta De Drama Ya Cansan Un Poco

    ResponderEliminar
  15. Me paerece medio al pedo que maten a Kika... de haberla querido muerta hubiera desaparecido junto con jaime... o la hubieran enviado de regrso a su tiemop junto con pedro...

    ResponderEliminar
  16. blanca no tenes otra forma de poner ese viodeo q quiero ver prq cuando lo pongo me aparece q no esta disponible...no se otro link o algo????

    ResponderEliminar
  17. blanca no tenes otra forma de poner ese viodeo q quiero ver prq cuando lo pongo me aparece q no esta disponible...no se otro link o algo????

    ResponderEliminar
  18. NUEVO BLOG, ENTRAS Y COMENTAS?
    www.tododelosca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. A ver.. la chica que dejo el adelanto sobre la muerte de Kika es la misma que conto el casi rock Thianina y el disparo a Mar..si creen el casi rock y el disparo tienen que cree ese nuevo adelanto..porque lo conto la misma chica y su fuente es la que le dijo los otros adelantos..y eso que Nina no parece tan mala...Nina esta obsesionada con Thiago,esta loca-en el capitulo donde hablaban sobre la obsesion creo que pudieron entender que Nina no esta enamorada con Thiago pero esta obsesionada..como dijo Jaz es muy facilo confundir el amor con la obsesion- y una loca puede hacer cualquier cosa..no tiene limites..en su primer off dijo que siempre tenia todo lo que queria..ahora quiere a Thiago..si mata a Kika es porque en ese momento no es mas su amiga pero un obstaculo para cumplir sus planes.

    ResponderEliminar
  20. Nina mata a kIka porque se eentera que Nina es la hija de la jefa de luz y ell se lo quiere contar a los chicos

    ResponderEliminar
  21. si chicas ya es de seguro que nina mata a kika el porque seguramnete es por que dewscubre algo, yo si creo en las versiones.
    pero entre nina y thiago pasa algo antes de que el sepa lo de mar y simon.

    ResponderEliminar
  22. http://www.youtube.com/watch?v=HlF1EUBQgpo&feature=player_embedded#!

    ResponderEliminar
  23. yo todavia no puedo creer que thiago se vaya a enganchar con esa enferma que ni siquiera es linda y encima intentar olvidar a mar? cualquiera que feo.
    si con esa cara de enferma nina es capaz de hacer cualquier cosa es una loca, solo espero que lo de mar sea mentira y si de verdad le pegan un tiro mas vale que no sea esa enfermita.noe

    ResponderEliminar
  24. ya quiero ese encuentro que lindo gracias por el video.-noe

    ResponderEliminar
  25. Claro que sé que los fans están esperando desesperados que la pareja más emblemática de “Casi Angeles”, la de Lali Espósito (Mar) y Peter Lanzani (Thiago) vuelva estar junta después de este 2010 que los encontró separados por “el muro” en su cuarta temporada.
    Hubo amagos, pero el gran reencuentro tiene fecha y también espera. Pero valdrá la pena esperar.
    Ya contamos en primicia que la tira descansará dos semanas durante el Mundial y ahora podemos anticipar que el lunes 7 de junio será el Día D, ese último día antes de las vacaciones en que La Resistencia logrará cruzar el Muro y todos los chicos se reencontrarán. Y, por supuesto, Mar y Thiago.
    A agendar la fecha y a tener paciencia. También a disfrutar. Es el último año de “Casi Angeles” y no valen las ansiedades.

    Fuente: Laubfal

    ResponderEliminar
  26. ATENCIÓN: Se dice que esta información es mentira (Laura Ubfal por ejemplo la desmintió), pero circula hace meses por internet.

    El Comité Federal de Radiodifusión (Comfer) sancionó a “Casi Ángeles”, tira que produce Cris Morena y RGB, y a Telefe, canal que la emite, con una suma de $7 millones, por considerar que en la misma se vieron “excesos de escenas de alto contenido sexual y acciones que incitan y/o degeneran el mundo juvenil al cual se dirigen”, informa revista Semanario.

    Las escenas que habrían llamado la atención del Comfer fueron tres. Dos que tienen que ver con el consumo de drogas (se muestra a un joven inhalando una sustancia blanca, simulando cocaína, y a otro inyectándose una sustancia prohibida). La restante cuenta la historia de una chica que mantiene relaciones sexuales de manera irresponsable (una adolescente de 14 años dice haber quedado embarazada después de una fiesta).

    CLICK ACÁ PARA SEGUIR LEYENDO!!

    “Casi Ángeles es ver la vida, esta es la realidad, es una forma de mostrarle a los chicos que tienen que tener más cuidado. (…) Si no lo ven así, siento que sinceramente están equivocados, porque estoy contando un cuento con un contenido impresionante, les guste o no”, habría dicho Cris, casi a los gritos, ante un grupo reducido de colaboradores.

    Pero no terminan ahí las malas noticias para la ex de Gustavo Yankelevich ya que Marisa Badía, gerenta de programación de Telefe, habría propuesto levantar “Casi ángeles” por el giro que tomó. Por el momento, las autoridades del canal siguen muy de cerca lo que sucede con el programa, pero mantienen la decisión de dejarlo en pantalla.

    El barco de Cris parece hacer agua por todos lados e, incluso, su productora, que cambió el nombre de Cris Morena Group por el de Cris Morena a secas, también enfrenta grandes problemas y, en los últimos 6 meses, habría despedido a 150 de sus 500 empleados. Entre ellos se encuentra Marisa Divito, histórica coreógrafa de Cris, quien, después de ser despedida, también demandó a su ex jefa, porque ésta habría utilizado las coreografías de su propiedad sin su autorización. Así, las cosas parecen ir de mal en peor.

    Pero, lejos de amilanarse con la situación, la ex conductora de “Jugate conmigo”, decidió ir por más y presentó a las autoridades de Telefe el piloto de su nueva tira titulada “Mi amiga imaginaria”, ciclo que en un primer momento iba a poner en el aire la productora Dori Media Group con Brenda Asnicar y Benjamín Fernández como protagonistas. Sin embargo, a último momento, el grupo mediático fundado por el israelí de origen argentino Yair Dori desistió del proyecto y le vendió los derechos a la productora de Cris Morena, quien optó por Florencia Bertotti y Rodrigo Guirao Díaz para la pareja central.

    Asi, el elenco de la historia que narra la vida de una huérfana que llega a un pueblo fantasma, se completaría con Catherine Fulop y Fernán Mirás, entre otros. La tira saldría al aire en septiembre y es la gran apuesta de Cris para recuperar la confianza de la gerencia de Telefe.

    Fuente: Exitoina

    ResponderEliminar
  27. Rex en el 2010.

    Comprende una lista de 22 temas donde tocaran temas inéditos como "Cada vez que sale el sol", "All I need is you" de Mar, Euge y Gastón y "La cancion del adios" (“adiós, adiós, nunca quizás, nos volveremos a encontrar, pero en la brisa volverá, el calor de la amistad”) . Las dos primeras aperturas del programa se ausentaran (Voy por mas y A ver si pueden).

    El repertorio de la obra es excelente y como nos tiene acostumbrados Cris Morena el show será uno de los más espectaculares que produjo diferenciándose lejanamente a cualquier otra obra en cartel a nivel producción.

    ResponderEliminar
  28. No me acuerdo de esas escenas. Igual gustavo yankelevich (dueño de RGP) le compro un campo de 9 millones de dolares a su esposa en el sur el año pasado.
    Esos 7 millones los pagan como si nada.

    ResponderEliminar
  29. Me parece tan cualquiera que a Thiago la pongan con una loca que se convirtio en una asesina que es Nina
    la odio a nina

    ResponderEliminar
  30. Anónimo ya puesieron otro link del video en el que lali habla del encuentro de mar y thiago

    Espero que ya lo hayas podido ver... si no es así, dímelo e intentaré poner otro link para que lo puedas ver

    Que lo pasen bien

    Blanca

    ResponderEliminar
  31. no blanca no lo puedo ver,no podras poner otro link????

    ResponderEliminar
  32. no blanca no lo puedo ver,no podras poner otro link????

    ResponderEliminar
  33. blanca soy la de arriba,vos sabes q no puedo ver el video como te decia,una pregunta vos no podras poner otro link????
    a donde dejaste el otro link q me decis????me fije en uno q habia mas largo pero tampoco
    gracias por la de predisposicion!!!!
    podras????

    ResponderEliminar
  34. Hola Cris Morena!
    que son muy aficionados a casi angeles ...
    más novela termina en la 4 ª temporada
    o vaya a tener mucho más, en la 5 ª temporada ...
    Chris usted es un gran productor, por favor, quiero,
    5 ª temporada y quiero ...
    Mar con Thiago siempre ....
    Mar y Thiago se ama demasiado a separarse y los brasileños les encanta juntos ...
    Me encanta todo el elenco en especial a los ángeles más adolescentes ....
    Jaz y Tato son hermosas, Rama y Kika más o menos .... Valle de Simon y creo que lo sabes ....
    Más del Mar y Thiago son perfectas .... hacen una pareja perfecta amor i ellos ...
    Lali y creo que Pedro tiene hasta la fecha en la vida real, como dicen ellos son sólo amigos ah tá bjossss todos los quiero mucho .......

    ResponderEliminar
  35. Anónimo te dejo de nuevo el link:
    http://www.youtube.com/watch?v=HlF1EUBQgpo

    y otro

    http://www.youtube.com/watch?v=HlF1EUBQgpo&feature=player_embedded#!

    Si sigues sin poder verlo, métete a la página de youtube y pones:
    Hablando con Lali de CA 4 - www.taspain.tk

    y supongo que te saldrá el video que te digo

    Espero que puedas verlo, ya me contarás si al final lo consigues

    Chaooooo

    Blanca

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour