Imágenes del capítulo 22 de Casi Angeles 4


Hacé click en 'seguir leyendo' para verlas



Click aca para bajarte las fotos.


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

28 comentarios:

  1. Primi!!...***Luisi***

    ResponderEliminar
  2. Que linda que se ve uge :)

    ResponderEliminar
  3. los amooo!!!!!!!!!!
    NUNCA LOS PUEDOO IR A VER!:(

    ResponderEliminar
  4. hermosa lali, linda euge y los demas,
    podrias poner algunas mas de lali? osea no de la novela algunas si conseguis de afuera :)
    besitos amo lo que haces!
    Paauchi

    ResponderEliminar
  5. es verdad que hay ca el lunes y martes?

    ResponderEliminar
  6. Eugee se vee grandottaaa!!!
    UNA MUJERSONNAAA!!!
    Esta hermossaa!


    & Lali se ve chiquittaaa curiositaa enseguida de Eugee, pero con un cuerpasoo!!

    Igual las dos hermosas, las dos tienen un cuerpazo embidiablee!!!

    ResponderEliminar
  7. CASI ANGELES SE DAN LOS LUNES A JUEVES DAAA!!!

    ResponderEliminar
  8. Este domingo en el sketch de Susana gimenez la diosa de lalita con Rodrigo noya.
    Diosa te lo re mereces!!

    ResponderEliminar
  9. como saben q lali va estar en susuna gimenez? ojal q si es una dios apara q vean q tienen a una gran actriz completa(baila, canta y actua) como los dioses pero como saben q lali va estra en susana

    ResponderEliminar
  10. como saben q lali va estar en susuna gimenez? ojal q si es una dios apara q vean q tienen a una gran actriz completa(baila, canta y actua) como los dioses pero como saben q lali va estra en susana

    ResponderEliminar
  11. como saben q lali va estar en susuna gimenez? ojal q si es una dios apara q vean q tienen a una gran actriz completa(baila, canta y actua) como los dioses pero como saben q lali va estra en susana

    ResponderEliminar
  12. lo sE x una muy buena fuente.. Hoy lo grabo, ella hace de la hija de Susana y Susana hace de policía. Y Rodrigo del novio de lali. Pobre lala pero ella esta mas q feliz x actuar con Susana!
    Diosa

    ResponderEliminar
  13. hermosa Mariana
    gracias nicolas

    ResponderEliminar
  14. y xq de novia ahce de ese chibolo es un bb creo ese actor simpre le ponen a lali chibolos solo xq ella es petiza no me perce y de hecho q va a salir dios lali donde susana1

    ResponderEliminar
  15. y xq de novia ahce de ese chibolo es un bb creo ese actor simpre le ponen a lali chibolos solo xq ella es petiza no me perce y de hecho q va a salir dios lali donde susana1

    ResponderEliminar
  16. JAJAJJA ELLA TIENE 18 Y SALE CN UN CHICO DE 14 JAJAJA
    LE HUBIERAN PUESTO A UN CHICO DE SU EDAD O XLOMENOS ALGUNO DE CASI ANGELES(PITT)

    ResponderEliminar
  17. me jode q simpre le pone a chibolos solo xq ella es bajita q mal! ah! cualkiera uno mas alto o ma sgrande de edad pero en fin!solo x ese petiza no es justo!

    ResponderEliminar
  18. me jode q simpre le pone a chibolos solo xq ella es bajita q mal! ah! cualkiera uno mas alto o ma sgrande de edad pero en fin!solo x ese petiza no es justo!

    ResponderEliminar
  19. me jode q simpre le pone a chibolos solo xq ella es bajita q mal! ah! cualkiera uno mas alto o ma sgrande de edad pero en fin!solo x ese petiza no es justo!

    ResponderEliminar
  20. Lamento informarte que rodrigo no es mas un nene jaja. Ya tiene 16 años le lleva 2 años nomas a lali, ensima es re simpatico.

    ResponderEliminar
  21. Lamento informarte que rodrigo no es mas un nene jaja. Ya tiene 16 años le lleva 2 años nomas a lali, ensima es re simpatico.

    ResponderEliminar
  22. jajajajaj por ser petiza???? me estan jodiendo? pero si se come a PETER, se ha comido a PABLO, se ha comido a GASTON, a NICO, a MAXIMO (pesimo actor pero era lindo)...!!!!!

    Perdon ehh pero ya quisiera ser ESA petiza que se come a los MAS BUENOS!! y le ponen los más buenos.

    Es un sketch, es gracioso dahhh.

    Cami

    ResponderEliminar
  23. CHICAS ES PARA REIRSE NO ES UNA NOVELA NI NADA QUE SE LE PAREZCA.

    ResponderEliminar
  24. pero es de verdad q se va presentar doden susana! ojala q nico ponga el video y fotos jeje lali diosaaaaaaaaaaaaa la mejor asi se va ser mas cocnocida de lo q ya es ufffffffffff lo maximo la petiza ai van a ver un talentaso completo baila, actua y canta como uan diosa oajala q vayan los teen angels dodne susana

    ResponderEliminar
  25. “Alguien a quien amar” en Casi Ángeles

    * Mañana, miércoles, a partir de las 19 Telefe pondrá al aire un nuevo capítulo de los Teen Angels.
    * En esta nota, enterate todo lo que sucederá en la exitosa ficción de Cris Morena.

    El resto llega, con Tefi sana y salva, ella cuenta su versión de los hechos, nadie cree que Terra la haya desmayado y entregado al peligro. Tefi se ofende, insiste para que le crean pero solo recibe indiferencia.

    En las inmediaciones del muro, Tefi queda expuesta a que los guardias la capturen. Los chicos ven la situación, mientras, en el interior del NE, Mar y Simon se preguntan a quién pertenece el celular que los filmaba. Aparece Nina, se justifica sin dar mucha información, y recupera su teléfono.

    Por otro lado, Valentina, simula un desmayo para recibir la asistencia de Rama. Él se muestra contenedor.

    En el muro, Luca se decide a liberar a Tefi de los guardias, Terra interviene para colaborar, logran salvarla.

    Por su parte, Teo presenta una reacción alérgica y debe ser medicado. Simón también en asistido por Kant, ambos comienzan a mostrar los efectos colaterales, pasando por diferentes estados, euforia, apetito y depresión. Mar y Jaz se muestran extrañadas y sorprendidas por el accionar de sus pretendientes.

    En la guarida, Johnny se muestra sorprendido ante la imagen que visualizó, de Mar bailando con Simón, quiere asegurarse de que eran ellos, decide no decirle a nadie.

    Lleca, cada vez más cerca de Alai, recibe el llamado de Paloma, quien le propone un encuentro en un sector donde el muro no está construido y solo los separa el alambrado. De esta manera podrán verse sin correr el peligro de que León salga de la urbe.

    Nacho continua con la organización del evento que le compete, se entera que la fecha es anterior a la que él tenía previsto, se muestra estresado y obsesivo con los preparativos.

    Terra provoca a Tefi, que se indigna porque nadie le cree. Mientras, Thiago y Johnny ven, a través de las cámaras perimetrales, que a la urbe acceden camiones con suministros.

    Luz escucha el mensaje que Thiago dejara a Mar, y continúa tras las pistas de quien ingresara a la urbe haciéndose pasar por asistente social. La imagen no muestra el rostro de la infiltrada.

    Luego, Luz sale por cadena nacional, informando sobre la elección de la sede para las olimpiadas multidisciplinarias y lanzando el lema “En mi podes creer”.

    Rama juega al Tutti frutti con Valentina, Uma los observa. Mientras Teo y Simon increpa a Hope, quieren que ella colabore para encontrarse con Mar y Jazmin, Hope se niega.

    Lleca y Paloma charlan sobre gustos y diferencias a través del alambrado.

    En la guarida, Tacho le entrega la cuna terminada a Melody, que la recibe agradecida. Por otro lado, Tefi, angustiada porque nadie cree su versión de los hechos decide abandonar el lugar, se va, dejando una carta y llevándose al chanchito. Los chicos leen la carta y salen, desesperados, a buscarla.

    ResponderEliminar
  26. me hubiesen encantado fotos de lali y pablo (mar y simon) ya que tuvieron algunos acercamientos lindosss :D

    ResponderEliminar
  27. Callense la boca mar no se ve chiquita es la mejorr
    diosa total

    ResponderEliminar
  28. diosa lali l amejor se merece todo lo bueno q le esta pasando debe estar muy contenta q la hayan llamado para trabajar junto a susana.
    te felicito la sos la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour