Hoy en Casi Angeles IV


En las inmediaciones del muro, Tefi queda expuesta a que los guardias la capturen. Los chicos ven la situación, mientras, en el interior del NE, Mar y Simon se preguntan a quién pertenece el celular que los filmaba. Aparece Nina, se justifica sin dar mucha información, y recupera su teléfono.
Por otro lado, Valentina, simula un desmayo para recibir la asistencia de Rama. Él se muestra contenedor.
En el muro, Luca se decide a liberar a Tefi de los guardias, Terra interviene para colaborar, logran salvarla.
Por su parte, Teo presenta una reacción alérgica y debe ser medicado. Simón también en asistido por Kant, ambos comienzan a mostrar los efectos colaterales, pasando por diferentes estados, euforia, apetito y depresión. Mar y Jaz se muestran extrañadas y sorprendidas por el accionar de sus pretendientes.

Continúa...


En la guarida, Johnny se muestra sorprendido ante la imagen que visualizó, de Mar bailando con Simón, quiere asegurarse de que eran ellos, decide no decirle a nadie.
El resto llega, con Tefi sana y salva, ella cuenta su versión de los hechos, nadie cree que Terra la haya desmayado y entregado al peligro. Tefi se ofende, insiste para que le crean pero solo recibe indiferencia.
Lleca, cada vez más cerca de Alai, recibe el llamado de Paloma, quien le propone un encuentro en un sector donde el muro no está construido y solo los separa el alambrado. De esta manera podrán verse sin correr el peligro de que León salga de la urbe.
Nacho continua con la organización del evento que le compete, se entera que la fecha es anterior a la que él tenía previsto, se muestra estresado y obsesivo con los preparativos.
Terra provoca a Tefi, que se indigna porque nadie le cree. Mientras, Thiago y Johnny ven, a través de las cámaras perimetrales, que a la urbe acceden camiones con suministros.
Luz escucha el mensaje que Thiago dejara a Mar, y continúa tras las pistas de quien ingresara a la urbe haciéndose pasar por asistente social. La imagen no muestra el rostro de la infiltrada.
Luego, Luz sale por cadena nacional, informando sobre la elección de la sede para las olimpiadas multidisciplinarias y lanzando el lema “En mi podes creer”.
Rama juega al Tutti frutti con Valentina, Uma los observa. Mientras Teo y Simon increpa a Hope, quieren que ella colabore para encontrarse con Mar y Jazmin, Hope se niega.
Lleca y Paloma charlan sobre gustos y diferencias a través del alambrado.
En la guarida, Tacho le entrega la cuna terminada a Melody, que la recibe agradecida. Por otro lado, Tefi, angustiada porque nadie cree su versión de los hechos decide abandonar el lugar, se va, dejando una carta y llevándose al chanchito. Los chicos leen la carta y salen, desesperados, a buscarla.

Fuente: Prensa CMG / PrimiciasYa

60 comentarios:

  1. PRIMERA CREO...





    **lara**

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. tercera!!!....
    esa turra de nina, que le dira a simon y mar??
    probre tfy
    -daichu-

    ResponderEliminar
  4. nooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Los chicos de Casi Angeles estaran en la Matine de "Club Zone".
    Estaran este Viernes 21, se presentaran desde las 20:50hs hasta el Sabado 22 a las 0:00 hs.Ya pueden conseguir la entradas.
    Por ahora esto es lo poco que sabemos, cuando tengamos mas informacion no dudaremos en informarte.
    Para mas informacion:
    anticipadas.clubzone@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. pobreee tefyyy.. q malos los chicos.! :( jaja mui comicos simon y teo me parece que el capi de mañana va a estar muy bueno y creo que el off lo dira tefy.!

    ResponderEliminar
  7. LOCO ME INDIGNA QUE TODOS MALTRATEN A TEFIIII

    ME ENOJÉ :(

    ResponderEliminar
  8. LOCO COMO NO LE VAN A CREER, THIAGO TE ESTUVO BANCANDO SABES QUE EN COSAS ASI NO MENTIRIA DEL TRAIDOR DE LUCA SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA Y MEL NI BOLA LE DA AHORA, POBRE LAS HERMANITAS TIENEN DOS VIBORAS VENOSAS QUE LAS RODEAN, ESTA PERRA YA MOSTRO LAS UÑAS LA DE MAR NO FLATA MUCHO HOY POR SUERTE LE SALIO MAL.
    OJALA TEFY SE VALLA BIEN LEJOS Y ENCUENTRE ALGUN PRINCIPE EN EL CAMINO.
    VOY A MORIR DE RISA CUANDO SIMON LE MUERDA EL BRAZO A NACHO JAJAJA, MAR REINA DIOSA TE AMO.BELU

    ResponderEliminar
  9. Pobre tefi pero bueno acepto que el personaje d ella es asi sufrido,hueco y que la ignoren.
    Terra es mala encerio!

    ResponderEliminar
  10. mañana va estar re buenooooooooooooooo

    podre tefiiiiiiiiiiiiiii


    por dio esa terra la odioooooooooooooooooooooooooo



    tefi y mar son las mejores como las amooooo


    lo mejor de casi angeles

    tefi y marrr
    lejos


    gracias por la info

    ResponderEliminar
  11. Que divina Tefi se llevo el chanchito quizas para no sentirse tan sola!!!!. Otra cosa no es justo que le hagan esto a Tefi,los de la Resistencia estan muy mal, le creen mas a los de afuera que a sus propios amigos, yo no puedo creer no escucharon a Tic Tac, todo lo que vivieron en las otras temporadas especialmente Thiago, tienen que estar mas unidos y actuar chicos vamos!!!!! quiero intervencion creativa!!!

    hay que jugarse viejo!!! Para mi que Thiago esta deprimido y por eso no se mueve, ahora quiere dormir y estar solo, pero Thiago no se puede vivir de sueños solamente!!! Espero que cuando vea a Mar con Simon no haga cualquiera con Nina.Ella no tiene la culpa de lo que le hicieron... Bueno me desahogue.

    otra me olvidaba este programa de marley es una pavada por favor!!!!, si no dan casi angeles lunes y martes prefiero ir a algun acto del Bicentenario y volver re tarde y no tener que bancarme a ese programa pedorro.Ojala haya noticias de los chicos en madrid el 21 y 22 asi no me aburro tanto. chicas españolas dejen videos y fotos please que aqui nos aburriremos hasta el proximo miercoles!!!
    gracias!!!!



    ROMI

    ResponderEliminar
  12. xfavor fotos del cumple de vico porfa...

    ResponderEliminar
  13. wiiiiiiii nada que ver.. que bronca que me da, porque son asi con tefii :S la verdad estan re crotos ultimamente los de la resistencia :S .. Lucaa no te podes hacer engañar con la perra, terra esaa..¬¬

    Tefiii siempre me encantoO como actuas. sos lo mas :)

    Y kika :S no se que le paso este año :S esperoO que cambie mas ,, Plis. que esta quedando como el cu.. :/
    me muerO por vela con rama de nuevO♥ espero que se sigan amandO :) no soportaria velo a rama enamorado de otra :(

    Tefi te bancO ..

    ResponderEliminar
  14. De verdad desepciona que le crean más a la terra que a tefi, igual, ella es prácticamente una desconocida. Pero eso tefi hacelos sufrir su rato que se lo merecen

    ResponderEliminar
  15. COMO DIJERON MAS ARRIBA ESPAÑOLAS O ESPAÑOLES VAYAN A VER A LOS TEEN O CONSIGAN COSAS DE ELLOS ACA TENDREMOS UN SUPER ABURRIMIENTO Y NICO LA INFO QUE TE LLGUE ESTIRALA HASTA EL MARTES SI HAY DOS AVANCES HACE DOS POST SI TE LLEGAN 6 FOTOS HACE DOS POST CON TRES FOTOS CADA UNO NO SE ALGO PARA ESTIRAR JAJAJA NO MENTIRA IGUAL SIEMPRE SURGE ALGO.

    ResponderEliminar
  16. NOOO! pobre tefii!! la tienen de hueca pero bien q ella es la q se da cuenta de todo!!! cris la tiene con las hnitas rinaldi jaja. BELU estoy con vos, q encuentre un principe por ahii, como me puse a gritar cuando nina puso el celular, LA ODIO :). ROMI la verdad q tmp entiendooooo porq no escuchan a tic tac!! no eran mandalayos che?!?!! a quien le importaaa el 25 de mayo yo quiero casi!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. ojala que agarren a teffi y entre al NE para que esté con nachito

    ResponderEliminar
  18. PORQUE NO ME ESCUCHASTE A MI MELUNITA,COMO LA ODIE POR SUERTE THIAGO NO LO VIO IGUAL SOLO ESTABAN BAILANDO, PERO IGUAL JURO QUE ODIO SU ACTITUD NO PUEDE SER TAN BICHA Y LO QUE MAS BRONCA ME DA ES QUE THIAGO VA A CAER EN SU TRAMPA TARDE O TEMPRANO , DICEN QUE VAN POR EL CAP 60 MAS O MENOS Y YA ESTAN GRABANDO TODOS JUNTOS ESO ES BUENO IGUAL LA MUDA SIGUE AHI NO VEO LA HORA QUE ME DIGAN YA ESTA SE FUE NO GRABA MAS, PERO SE QUE TODO SERA RE DIFICIL PARA THIAGUELLA.
    Y CON TEFY SE FUERON A LA MIER... COMO NO LE VAN A CREER ESO Y TIENEN RAZON TIC TAC LES DIJO QUE TENGAN CUIDADO QU NO CONFIEN EN CUALQUIERA Y THIAGO METIO AL ENEMIGO DENTRO ASI LE VA A IR.BELU

    ResponderEliminar
  19. chicos se acuerdan la temporada pasada cuando hirieron a kika. la hija de la jefa de ministros los ayudo a encontrarla o no? sera por eso que kika y nina se llevan tan bien? habra kika visto a nina y la reconocio como la hija de la jefa de ministros? bue ahi se los dejo para que piensen un poco.

    ResponderEliminar
  20. RODRIGO NOYA ES UN BEBE AL LADO DE MARIAN OJALA HAGA DEL HERMANITO JAJAJA.

    ResponderEliminar
  21. Que buena noticia por primera vez despues de 4 años la vamos a ver es otro papel que no sea el de Mar,y en otra produccion que no es Cris, otro paso mas que da Lali y es muy bueno para su carrera.

    joha

    ResponderEliminar
  22. SI LASTIMA EL COMPAÑERO QUE LE TOCA POBRECITA, PERO BIEN PARA SU CARRERA.ME ENCANTA CADA VEZ QUE VEIA LOS SKETCH SIEMPRE IMAGINE A LALI AHI.

    ResponderEliminar
  23. chicos adelanto algo,el primero en recuperar la memoria es rama que junto con hope intentan despertar a los otros,con recuerdos y todo,el segundo en recuperar es teo que se va a la resistencia pero se siente confundido por la jefa de ministro,tefy empieza algo amoroso con gonzalo quien se muestra un heroe y muestra que tefy realmente le importa tonces tefy decide darle una oportunidad,vale sale a buscar a simon desesperada por el bosque y justo simon tenia un operativo y la ve,primero siente algo extraño por ella aparte el no entiende como ella lo conoce porque vale le grita simon,el la caza a vale y ahi es donde vale entra a la ne,y empieza la trio entre mar simon y vale,y rama que al verla quiere recuperarla pero vale no reconoce a rama y solamnete quiere conquistar a simon

    ResponderEliminar
  24. JOHA SABES DE ESTO?
    ES UN BAJON DOS GALANES PARA VALE Y NINGUNO O MEDIO GALAN PARA MAR NO ES JUSTO.






    chicos adelanto algo,el primero en recuperar la memoria es rama que junto con hope intentan despertar a los otros,con recuerdos y todo,el segundo en recuperar es teo que se va a la resistencia pero se siente confundido por la jefa de ministro,tefy empieza algo amoroso con gonzalo quien se muestra un heroe y muestra que tefy realmente le importa tonces tefy decide darle una oportunidad,vale sale a buscar a simon desesperada por el bosque y justo simon tenia un operativo y la ve,primero siente algo extraño por ella aparte el no entiende como ella lo conoce porque vale le grita simon,el la caza a vale y ahi es donde vale entra a la ne,y empieza la trio entre mar simon y vale,y rama que al verla quiere recuperarla pero vale no reconoce a rama y solamnete quiere conquistar a simon.

    ResponderEliminar
  25. En la tarde del martes, "Telenueve"(Telefe) tocó pico de 13.0 y peleó cabeza a cabeza el primer puesto con "Casi Angeles(Telefe),que alcanzó un pico de 12.4(19.46hs). En tercer lugar se instaló "Alguien que me quiera" (El Trece) con pico de 9.8 (19.58hs).

    ResponderEliminar
  26. anonimo no se si es verdad,pero me dijeron que Tefi no va a tener nada con Gonzalo,y que Simon es el que caza a Vale,pero la verdad que no se si es todo lo que dice.

    joha

    ResponderEliminar
  27. NO SOLO TELENUEVE LE GANO SINO QUE EL RATING DE AQMQ SIGUE CRECIENDO Y ESO QUE AUN NO ESTAN LAS ESCENAS DE LA TRAICION DE BIANCA, SEGUI JODIENDO CRIS CON LA MUDA PARA EL REENCUENTROQ EU TANTO NOS HACES ESPERAR NO HABRA NADIE, ENCIMA NO SE JUEGA CON EL PUBLICO COMO LO HACES ULTIMAMENTE VOS TELEFE O QUIEN CORNO SEA.

    ResponderEliminar
  28. Había escrito un tremendo testamento, pero no se publicó :(

    Asi que lo resumiré:

    Si los avances son verdaderos:

    1. Rama podría ser el que recupere primero la memoria porque el está mas vivo que los otros, nose está más despierto. Tiene el alma de alguien que Resiste :D

    2. Hasta cuando Cris? Ufff queremos un novio que ame a Mar sin terceras(hasta que recupere la memoria,ovio). No da más que sufra!

    3.Tefi y Gonza? No está mal. Tefi nesecita a alguien que la ame. Si es Gonza mejor todavía. Bien por Tefi :)

    Con respecto a los avances me enoje mucho. No entiendo como le creen a la turra de Terra y no a Tefi.. nuestra Tefi. La que por mas hueca que paresca en estos momentos es la mas sensata de toda la resistencia porque todos estan desesperados por cruzar el muro o estan dormidos como Thiago, que dicho se de paso NO VAS A RECUPERAR A MAR ASI! Aunque lo de ignorar a la mona me parece bien. Bueno como decía, a TEFI la que siempre se tiene que bancar las peores(corazón roto, rechazo, etc). Ahora esto? No me jodan. Respetenla más, tanto les cuesta?
    Me da tanta cólera!!

    *Amo cuando hace respetar la memoria de la Morci. Porfavor más respeto para Tefi que YAAA de una vez por todas encuentre su PRINCIPE AZUL :D

    ResponderEliminar
  29. Había escrito un tremendo testamento, pero no se publicó :(

    Asi que lo resumiré:

    Si los avances son verdaderos:

    1. Rama podría ser el que recupere primero la memoria porque el está mas vivo que los otros, nose está más despierto. Tiene el alma de alguien que Resiste :D

    2. Hasta cuando Cris? Ufff queremos un novio que ame a Mar sin terceras(hasta que recupere la memoria,ovio). No da más que sufra!

    3.Tefi y Gonza? No está mal. Tefi nesecita a alguien que la ame. Si es Gonza mejor todavía. Bien por Tefi :)

    Con respecto a los avances me enoje mucho. No entiendo como le creen a la turra de Terra y no a Tefi.. nuestra Tefi. La que por mas hueca que paresca en estos momentos es la mas sensata de toda la resistencia porque todos estan desesperados por cruzar el muro o estan dormidos como Thiago, que dicho se de paso NO VAS A RECUPERAR A MAR ASI! Aunque lo de ignorar a la mona me parece bien. Bueno como decía, a TEFI la que siempre se tiene que bancar las peores(corazón roto, rechazo, etc). Ahora esto? No me jodan. Respetenla más, tanto les cuesta?
    Me da tanta cólera!!

    *Amo cuando hace respetar la memoria de la Morci. Porfavor más respeto para Tefi que YAAA de una vez por todas encuentre su PRINCIPE AZUL :D

    ResponderEliminar
  30. Lo siento por repetir 2 veces el comentario. Se me fue la mano. Cambio y fuera :D

    ResponderEliminar
  31. Dicen que Mariana Esposito va participar en la novela de Susana Gimenez "Sketch"
    Si ella va participar en nueva novela ? entonces ella no va estar mas en Casi Angeles?

    ResponderEliminar
  32. No es una novela lo de Susana Gimenez, es un apartado del programa al que lleva artistas invitados y hacen un sketch, pero nada mas.

    NO SE VA DE CASI ANGELES!

    ResponderEliminar
  33. Disculpen no se si ya lo dijeron per oqueria que alguien me dijera porfi cuando va a estar lali en el sketch de susana, muy bueno el blog,
    porfa alguien responda proque no me lo quiero perder

    ResponderEliminar
  34. Yo creo que Tefyy si o si va estar en NE
    Hoy en la novela ella decidi abandonar la Resistencia y ella va estar capturada por NE ...

    ResponderEliminar
  35. Cualquiera..creen a Terra y no a Tefy..cualquiera..ayer Thiago decia a Luca que Terra no es confiable y hoy la cree..si cree a Terra no quiero pensar que va a hacer si alguien le dice que Nina no es una chica confiable..esa turra donde esta?Sigue en NE?

    ResponderEliminar
  36. Hola Nico y Hugo, una cosita:
    tienen alguna informacion sobre la fiesta de la revista Bravo (espan~ola) que se hará el sabado 22 de Mayo a la que vienen los Teens? Bueno, mas clara: tienen alguna noticia sobre la visita de los Teen Angels a Espan~a?

    Gracias

    Euge007

    ResponderEliminar
  37. El otro día me acorde que en la temporada pasada a thiago lo resetearon cuando le pusieron los recuerdos falsos de mar y eso se acuerdan? entonces si lo atrapan y lo resetean le va a pasar lo mismo que a simón y puede correr peligro que piensan??

    ResponderEliminar
  38. MARIANA ESPOSITO: LA TEEN ANGELS AHORA SALE CON HOMBRES MAYORES

    ResponderEliminar
  39. Euge007
    No soy ni Nico ni Hugo,
    pero lo que yo se es que el concierto es el sabado(22) en la mañana,a las 12, en la plaza Sánchez Bustillo (junto al Museo Reina Sofía),en pleno centro de Madrid,y tocan tambien otros grupos y cantantes. Es gratuito al parecer.
    Si no me equivoco los Teen viajan para aca el dia 20,lo que no se es cuando vuelven.
    Esto es lo que he leido,sorry si me equivoco =)
    -Nahh

    ResponderEliminar
  40. el capitulo de hoy se llamara "alguien a quien amar"

    ResponderEliminar
  41. chicas!!! no se si es verdad!!! pero en el foro at una chica dijo k luca y teffi van a tener su primera vez y k despues de eso teffi va a ser capturada y reseteada... entren en le topic de luca y teffi para k vean k no miento

    ResponderEliminar
  42. alguien me pasa la pagina del foro at y de laubfal?

    lau :)

    ResponderEliminar
  43. la pagina de ubfal es www.laubfal.com y la del foro at es esta http://www.ar-telenovelas.com.ar/board/

    ResponderEliminar
  44. chikas alguien sabe cuando estan viajando los teen para españa x mas arriba han dicho q los teen se van a presentar en un club matine lago asi en argentina y es el dia 21

    ResponderEliminar
  45. chikas alguien sabe cuando estan viajando los teen para españa x mas arriba han dicho q los teen se van a presentar en un club matine lago asi en argentina y es el dia 21

    ResponderEliminar
  46. gracias al qe me paso las paginas!

    lau :)

    ResponderEliminar
  47. anonimo de las 13:26 de nada pero en la pagina del el foro at tenes k resgistrartre antes de poder entrar.

    ResponderEliminar
  48. Pobre mi Tefy!!!!!!!!!!!!!!

    Si bien me da mucha pena lo q` vaya a pasar hoy con ella.. Creo q` hoy escucharemos su off y me encanta!

    Me da muchísima bronca q` no le crean y sobre todo Thiago.. pq` ella fue la q` más lo banco y entendio todos estos días.. No es justo! estaban teniendo una relación re linda y pasa esto??


    Hoy va a ser un excelente capítulo y vamos a sufrir con la flaqui...

    Tef y Mar las mejoressssss!!!

    ResponderEliminar
  49. Chicos hay q ponerse las pilas, no puede ser q le hayan ganado a casi angeles, los que la ven por internet, son de argentina y tienen tele en su casa para ver CA, haganlo porque asi ganan rating y ayudan a los que son de otros paises que la ven por internet a que no se corte!!
    porfavor, hay que marcar territorio, no podemos permitir q le ganen a CA!!

    ResponderEliminar
  50. No es porque lo vean muchos por internet.
    Par los que no saben aca en argentina ahi mucha pelea entre un medio de comunicacion y el gobierno nacional, y en el canal publico no hacen mas que tirar flores a la presidenta y en el otro canal viven tirando malas noticias sobre el gobierno. Entonces el noticiero que le gana a casi angeles es el mas neutral, cuenta las cosas malas y las buenas del gobierno por igual, por eso cada ves tiene mas audiencia.

    ResponderEliminar
  51. -A no yo os juro que mato a la turra de Terra si es su culpa que Tefy sea capturada.No da que Tefy (aunque sea la hueca de la serie) sea rechazada por sus amigos y SU AMOR.Espero que Luca al leer la carta se de cuenta de lo turra que es Terra y la eche de la Resistencia y vuelva con Tefy de una vez por todas.
    -Sobre el asunto que muchos preguntan sobre los Teen en España.No sabesmos más de lo qu ha dicho una persona.
    -Nico por favor, ME PODES PONER UN LINK DE LAS PRIMERAS NOTAS DEL BLOG
    Gracias
    Besos,Maria

    ResponderEliminar
  52. NICO SORRY, LA VERDAD ESQUE NO HABIA VISTO TODOS LOS LINKS QUE ME PUSISTE EN LA OTRA NOTA QUE TE PEDI LO DE LAS PRIMERAS NOTAS.LO SIENTO,YA NO HACEN FALTA =)
    Besos,Maria

    ResponderEliminar
  53. YO CREO QUE LA BAJA EN RATING TIENE QUE VER CON TODO:
    1-LA HISTOIA ASI, ESTA CANSANDO A MI LA VERDAD HAY CAP QUE NO ME INTERESAN.
    2-HAY MUCHA GENTE QUE POR HORARIOS LO VE POR INTERNET.
    3-ES VERDAD QUE ES UNO DE LOS POCOCS NOTI NEUTRALES COMO DIJERON.
    4-LOS APARATOS CON LOS QUE MIDEN EL RATING ESTAN UBICADOS EN HOSGARES DE PEROSNALS DE CAPI FEDERAL.

    IGUAL INSISTO NO HAY NOVELA QUE SE BANQUE EL HECHO DE VER A SUS PROTAGONISTAS DISTANCIADOS POR MESES LE QUITA MAGIA, CRIS APURA EL ENCUENTRO SOBRETODO DE THIGUELLA NO ES UNA CUESTION SOLO DE CAPRICHO DE FANS SINO DE LA MAGIA DE LA HISTORIA,EN LAS NOVE LOS PROTAGONISTAS SE PELEAN SE AMAN SE ODIAN PERO SE CRUZAN TODO EL TIEMPO Y ACA?

    ResponderEliminar
  54. ola niko me preguntava i savias algo de la visita d ls teen a españa este sabadoen españa.
    ellos vienen devuod al dia d la vidiveesidad bravo organizo un fiesta i devido a k bravo x la tierra es ell lema d la campaña lso xicos han sido invitados cn otros muxos mas grupos

    me preguntava si savias algun dato o algo

    un besoo andree* españa =)

    ResponderEliminar
  55. Mariana Espósito grabó hoy el sketch del programa de Susana Gimenez para este domingo. La famosa Mar de “Casi Angeles” fue invitada por la producción para hacer esta participación, más allá de ser una de las cinco integrantes de los TeenAngels por su talento para la comedia. Esta semana tendrá la oportunidad de demostrarlo nada menos que junto a la número uno de la televisión argentina en ese formato.

    ResponderEliminar
  56. VOY A ENLOQUECER SIN MI VICELIDERR !!!!
    YA NO TENGO A SIMON EN LA RESISTENCIA, AHORA TEFY SE LLEGAA A IR VALE Y ME MUEROO
    (SON MIS FAVORITOS )

    ResponderEliminar
  57. - Sobre el rating no se confundan, CASI ANGELES AYER GANO COMO SIEMPRE.
    Por ahora sigue liderando y ayer con un punto de diferencia sobre el noticiero.

    - De España por ahora no se nada nuevo.

    ResponderEliminar
  58. CHICAS TELENUEVE LE GANO A CASI ANGELES POR PRIMERA VEZ EN LA VIDA POR EL SOLO HECHO DE QUE GUSTAVO CERATTI ESTA EN COMA Y MUY CRITICO Y RECIEN SE ESTABA HACIENDO BIEN PUBLICA LA NOTICIA SOLO POR ESO CUANDO SUCEDEN HECHOS IMPROTANTES LA GENTE SE VUELCA A VER EL PRIMER NOTICIERO QUE HABLE DE LA NOTICIA NADA MAS ES SOLO ESO NO ES QUE MENOS GENTE VIO CASI ANGELES ES QUE MAS GENTE QUE NUNCA VE EL NOTICIERO QUERIA SABER QUE PASABA CO NESTE CANTANTE ASI DE CENCILLO.
    Y ESO DE QUE" ALGUIEN QUE ME QUIERA "VA GANANDO NUMEROS JAJAAJAJJAA MIRA COMO ME RIO ES CUALQUEIRA SIGUE SIENDO LA MISMA NOVELA QUE NO LLEGA A 2 DIGITOS PORQUE HACE RE POCO REITING PARA LO QUE ES LA TARDE, ASI QUE NO DIVAGEN NI SE HAGAN MALA SANGRE PORQUE NO ES NADA DEJEN DE INVENTAR ESO DE QUE LE ESTA LLENDO BIEN A ESA NOVELA ES SOLO PORQUE TODOS VIVEN CHUPANDO LAS MEDIAS A SUAR Y NUNCA LE QUIEREN ADMITIR UN FRACASO ES ASI DE SIMPLE.
    NOSE ACUERDAN CUANDO FUE EL DEBUT DE ESTA NOVELA A LA TARDE TODOS DIJERON QUE ESTUBU BUENISIMO QUE FUE UN MUY BUEN NUMERO Y???? HIZO 8 PUNTOS ENTONCES ??SI 7 ES UN MUY BUEN NUMERO CASI ANGELES ES UN EXITO COMO EL DE TINELLI YA QUE HACE 12 JEJEJE .-MICKY-

    ResponderEliminar
  59. CHICAS TELENUEVE LE GANO A CASI ANGELES POR PRIMERA VEZ EN LA VIDA POR EL SOLO HECHO DE QUE GUSTAVO CERATTI ESTA EN COMA Y MUY CRITICO Y RECIEN SE ESTABA HACIENDO BIEN PUBLICA LA NOTICIA SOLO POR ESO CUANDO SUCEDEN HECHOS IMPROTANTES LA GENTE SE VUELCA A VER EL PRIMER NOTICIERO QUE HABLE DE LA NOTICIA NADA MAS ES SOLO ESO NO ES QUE MENOS GENTE VIO CASI ANGELES ES QUE MAS GENTE QUE NUNCA VE EL NOTICIERO QUERIA SABER QUE PASABA CO NESTE CANTANTE ASI DE CENCILLO.
    Y ESO DE QUE" ALGUIEN QUE ME QUIERA "VA GANANDO NUMEROS JAJAAJAJJAA MIRA COMO ME RIO ES CUALQUEIRA SIGUE SIENDO LA MISMA NOVELA QUE NO LLEGA A 2 DIGITOS PORQUE HACE RE POCO REITING PARA LO QUE ES LA TARDE, ASI QUE NO DIVAGEN NI SE HAGAN MALA SANGRE PORQUE NO ES NADA DEJEN DE INVENTAR ESO DE QUE LE ESTA LLENDO BIEN A ESA NOVELA ES SOLO PORQUE TODOS VIVEN CHUPANDO LAS MEDIAS A SUAR Y NUNCA LE QUIEREN ADMITIR UN FRACASO ES ASI DE SIMPLE.
    NOSE ACUERDAN CUANDO FUE EL DEBUT DE ESTA NOVELA A LA TARDE TODOS DIJERON QUE ESTUBU BUENISIMO QUE FUE UN MUY BUEN NUMERO Y???? HIZO 8 PUNTOS ENTONCES ??SI 7 ES UN MUY BUEN NUMERO CASI ANGELES ES UN EXITO COMO EL DE TINELLI YA QUE HACE 12 JEJEJE .-MICKY-

    ResponderEliminar
  60. Anonimo de las 2.10
    Lo mio no es una traicio es lo que yo quiero que pase,y me enoja que hay gente como vos que cree que es el ombligo del mundo y todos les van a hacer caso.
    Y lamento decirte que cuando aparezcan las escenas que yo quiero Casi Angeles va a tener mas rainting que noseque y va a ganar un oscar.
    Si a vos no te gusta esa pareja todo bien pero no te la agrres conmigo.
    Y sabes que decime infantil
    Decime lo que quieras me dan lo mismo tus opiniones.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour