[Opinión] Cuando los medios desinforman


Como la mayoría ya debe saber ayer se hizo publica una nota de la revista Semanaria donde anunciaban que el Comfer le había puesto una multa de 7 millones de pesos a la producción de Casi Angeles ya que “muestran excesivas escenas sexuales y se emitió la escena de un joven inhalando una sustancia blanca, simulando cocaína, y a otro inyectándose una sustancia prohibida. Escenas que confunden e incitan al público adolescente que lo mira a llevar la ficción a la realidad.” Además de mencionar que las autoridades de Telefe estarían evaluando si levantar la novela del aire.
Por otro lado otros medios copiaron la noticia sin siquiera comprobar si esto es cierto, como el caso de Pronto que hasta incluyeron en su web una encuesta preguntando si el contenido de Casi Angeles es inadecuado para los jóvenes.
También habló Laura Ubfal en respuesta a las consultas de la gente, pero ella desmintió por completo la información publicada por Semanario.
Nosotros, en ‘Tododecris’, no quisimos publicar esta información ya que no la creemos y estamos en total desacuerdo con lo que plantea. Los fans de Casi Angeles, aquellos que seguimos la historia desde el 2007 sabemos perfectamente que en el programa no se muestran “excesivas escenas sexuales” y jamás se vio a “un joven inhalando una sustancia blanca, simulando cocaína, y a otro inyectándose una sustancia prohibida”.
Pero el motivo por el cual estamos hablando sobre esta nota es que notamos que últimamente se está tratando de ensuciar a Cris Morena. Demás está aclarar que todo esto que planteamos es nuestro punto de vista, nuestra humilde opinión desde ‘Tododecris’, y puedan compartirla o no.

Continúa...



A Cris nunca se le dio el reconocimiento que merece luego de tantos años produciendo éxitos televisivos, musicales y teatrales en Argentina y el mundo. ¿El motivo? No se sabe. Cuando un proyecto similar viene de la mano de otro productor se le da más espacio y reconocimiento. Raro, no?
¿Por qué será que las ficciones que más se critican son las de ellas? Por ejemplo uno de los argumentos de los que critican es que son fantasiosas, que les meten cosas raras a los chicos en la cabeza. ¿Desde cuándo el género fantástico es algo malo? ¿Si vemos una película de ese género no es lo mismo? ¿Acaso éxitos cinematográficos como Harry Potter o Twilight que cuentan cosas totalmente irreales no son lo mismo? Pero lo que nosotros pensamos es que mucha gente no está preparada para ver algo nuevo en televisión, una ficción de otro género al que no nos tengan acostumbrados. Prefieren seguir viendo lo mismo de siempre en lugar de algo innovador para la televisión argentina.
Pero lo peor de todo es la prensa que muchas veces ayuda a crear esa falsa opinión en mucha gente, ya que varias personas automáticamente juzgan al programa sin haberlo visto y se basan en lo que leen en un diario o revista, o por lo que dijeron en un programa de televisión o de radio.
Y de eso la prensa es culpable, de no informar como es debido, de mentir, de copiar y pegar sin chequear la información, o simplemente desde la ignorancia, publicando una nota solo para rellenar sin importarles las consecuencias que eso le pueda causar a toda una productora.
Y con esto nos vamos un poco más atrás. Todos sabemos de la demanda que CMG y RGB le iniciaron y ganaron a Niní por plagio. Nunca hablamos, ni vamos a hablar, ya que lo consideramos un tema privado y serio del cual es mejor no especular sin la información correcta. Pero lo nombramos porque luego de ese episodio aparecieron una serie de notas en distintas webs y medios que partían de eso.
Muchos pensaron que luego de la demanda a Niní, a Cris Morena se le iba ocurrir hacerle juicios a todo el mundo. Los medios inventaron que Cris estaba pensando hacerle juicio a Consentidos por su gran parecido con Casi Angeles. Para quienes no están informados les contamos que tras los bajos números de la ficción de Canal 13 decidieron hacer un relanzamiento con un gran cambio en la trama donde incluyeron viajes en el tiempo, líneas temporales, la búsqueda de un tesoro, salvar la paz, etc.
¿Pero de donde salió todo esto? No lo sabemos. Unos días después un programa de radio habló con Cris Morena y le preguntaron sobre Consentidos a lo que ella respondió que se enteró que iban a intentar un cambio pero no lo había visto ni sabía de qué trataba.
Lo mismo sucedió con el nuevo programa de Emilia Attias, Re Creo en Vos. Apenas se supo de qué trataría muchos medios comenzaron a remarcar su supuesto parecido con Jugate Conmigo y especularon sobre un nuevo juicio que Cris Morena podría hacerle a la productora del programa. Esto generó la confusión de mucha gente en internet quienes comenzaron a criticar a Cris por esta “decisión” de la que ni ella estaba enterada. Pero esto no termina acá…
Luego de unas semanas la entrevistaron a Cris en una radio cordobesa y le pidieron una opinión sobre Florencia Bertotti y Emilia Attias. Ella comienza a hablar refiriéndose a lo que pasó con Niní y termina diciendo “me defraudó”, siempre hablando de Florencia y nunca nombrando a Emilia.
Automáticamente un medio (que ahora no recuerdo, pero si no me equivoco fue un diario) publicó una nota sobre eso que Cris había dicho pero poniendo “Emilia Attias me defraudó”. A continuación algunas webs como PrimiciasYa o Television.com.ar entre otros publicaron la misma nota sacada del otro medio.
Todo eso genera más y más confusión en la gente. En lugar de informar desinforman. Desde el primer medio que cambió los dichos de Cris, hasta los otros que copiaron la información sin chequearla.
Y con toda esta vuelta atrás volvemos a lo que pasa ahora. Ya muchos medios copiaron la información de la revista Semanario y eso confunde. Le hacen creer a la gente que no sigue el programa que en Casi Angeles solo se ve alto contenido sexual y jóvenes drogándose.
Ningún medio se encarga de aclarar que todo eso es mentira. Ningún medio se encarga de remarcar lo bueno que transmite Casi Angeles, de los increíbles off que escuchamos todos los días, de los mensajes que nos vienen dejando hace años sobre cuidar el planeta, la no violencia, la solidaridad, el ayudar al otro, etc, etc, etc.
Pareciera que a muchos les molestara el éxito que Cris cosecha desde principios de los 90 de manera ininterrumpida, y eso genera campañas como estas donde los inventos para tratar de ensuciar a alguien son moneada corriente.
Todo esto que se generó es una total y absoluta falta de respeto a las cientos de personas que trabajan en este proyecto y a los millones de fans que lo seguimos en todo el mundo.
Esperemos que los medios terminen de confundir a la gente, y comiencen a valorar más el gran trabajo que hay detrás de una superproducción como es Casi Angeles.

Para terminar dejamos la siguiente nota publicada hoy por Laura Ubfal:

“Evidentemente algo hay. Que “Casi Angeles” tiene multas del Comfer (por una suma increíble), por escenas de sexo y droga que nunca existieron. Que Cris hará una tira con Florencia Bertotti. Y vaya a saber uno cuántas pavadas más que andan circulando.
Lo cierto es que nada es verdad.
En lugar de repetir, consultamos con fuentes de la producción y nos negaron toda multa; de hecho no hay nada de eso en el Comfer y tampoco es verdad que Cris Morena vaya a trabajar con Florencia Bertotti.
Evidentemente el éxito no es gratuito. Y hay operaciones de prensa dando vueltas. Nada nuevo.,”

420 comentarios:

  1. PRIMERRA? ME MUERO!!

    Jaz

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! SE CUMPLIO OTROS DE MIS TANTOS SUEÑOS, DE CASI 2 AÑOS Q ESTOY EN TU BOG NUNCA FUI PRIMERAA!!!! :D :D :D

    NICO NO ME KIERO LEER TODO jajajaj ES VERDAD O NO LO DE LA MULTA??


    Jaaz

    ResponderEliminar
  3. Increíble el artículo Nico; sí señor. Mejor hablado imposible.
    No me puedo creer la cantidad de envidia que anda circulando por todas partes, ojalá vieran todo lo bueno que Casi Ángeles nos da desde hace 4 años y no intente inventar cosas que ni son ciertas. Aguante Casi Ángeles y desde España lo digo que DEJEN DE INVENTAR porque Casi Ángeles tendrá cosas de fantasía en la novela, pero todo lo que nos enseña es como la vida misma y gracias a ellos no caemos tantas veces contra piedras; si no que conseguimos levantarnos!
    Un beso muy fuerte desde España Nico y que sepas que me encantó todo el artículo!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el articulo Nico! Coincido plenamente con lo que decis,es verdad que todos inventan cualquier cosa de Casi Angeles y prejuzgan sin saber nada,ojala se dieran cuenta de los excelentes mensajes que nos dejan dia a dia.No lo podrias haber explicado mejor!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola como estan hace rato que no comentaba,que bronca que invente tanta pavadas son gente que tiene envidia,del exito de cris morena bueno nico muy bueno el blog besos.

    ResponderEliminar
  6. PARA MI QUE ATRAS DE TODO SIEMPRE HAY UNA MANO NEGRA Y MANOS BOLUDAS SIN NUNGUN REPETO POR NADA(PRONTO,SEMANARIO)

    -PRIMERO TENES EL QUE INVENTA SEMEJANTE COSA QUE SABEMOS O POR LO MENSO YO SE QUE NO QUIEREN A CRIS MORENA ¿PORQUE ? PORQUE ES UNA MINA EMPRESARIA CON EXITO Y MILLONES Y UNOS RIVALES (PONGO UNOS PARA NO DIRIGIRME A UNO EN PARTICULAR) QUE NO LE PUEDE GANAR CON NADA ENTONCES QUE MEJOR QUE DESPRESTIGIARLA Y PONER BARBARIDADES PARA QUE LOS PADRES IGNORANTES DIGAN "AHHH TENIA QUE SER CRIS MORENA MIS HIJOS NO LOS DEJO VER CASI ANGELES " Y ASI ETC,ETC,

    -DESPUES ESTAN LOS PELO.... QUE PONEN ESTUPIDECES SIN TENER UNA INVESTIGACION HECHA PARA QUE CONTRATAR GENTE QUE ESTUDIA PERIODISMO DE ESPECTACULO SI PODEMOS PONER CUALQUIER GANSADA Y LA GENTE LO CREER COMO ES EL CASO DE SEMANARIO (QUE SIEMPRE TIRA PALOS A CRIS) Y LOS PELOTUDOS DE PRONTO QUE SOLO COPIAN (OTROS INEPTOS QUE INVENTAN CUALQUIER COSA )
    ESA ES MI OPINION Y CREO QUE SIEMPRE VAN A EXSISTIR ESTAS CRITICAS A CRIS PORQUE ELLA SIEMPRE VA ACOMPAÑADA DE EXITOS A DIFERENCIA DE OTRAS PRODUCTORAS Y SIEMRPE MANTIENE UN PERFIL BAJO ENTONCES E SMAS FACIL PEGARLE A VECES ME GUSTARIA QUE FUERA MAS DADA CON LA PRENSA CRIS APRA HACERCE RESPETAR ANTE LOS OTROS PRODUCTORES MEDIOCRES .-MICKY-

    ResponderEliminar
  7. LO HE LEIDO TODO Y ME HA PARECIDO SENCILLAMENTE INCREIBLE, LA TELEVISION NO ESTA PREPARADA PARA UN LAVADO DE IMAGEN COMO HACE CRIS MORENA, PERO EN REALIDAD NO SON LOS ESPECTADORES LOS QUE NO ESTAN PREPARADOS PARA ESO ( PORQUE CASI ANGELES TIENE EXCELENTES VENDAS, RAITING, GIRAS..), LOS PRODUCTORES Y "GRANDES JEFES" SON LOS QUE NO ACEPTAN ESTOS CAMBIOS EN LA TELEVISION.
    SI NO SE INNOVA LA TELEVISION SE ESTANCA EN LO MISMO Y CRIS ES ALGUIEN QUE SABE DE ESO Y INNOVA CADA VEZ QUE PUEDE, Y SIEMPRE TIENE MUCHO TIRON.

    EN ESPAÑA PASABA IGUAL PERO DE UNOS AÑOS ACA CAMBIO RADICALMENTE Y CADA VEZ HAY MAS SERIES DE "FICCION". UN EJEMPLO ES : LOS PROTEGIDOS QUE TRATA DE UNOS JOVENES CON PODERES MAGICOS QUE TRATAN DE OCULTAR EN MEDIO DE LA GENTE " NORMAL"
    NADIE APOSTABA POR ELLO PUESTO QUE ES ALGO DIFERENTE, Y SU PRIMERA TEMPORADA QUEDO MUCHO MEJOR QUE OTRAS DE TODA LA VIDA.

    ASI QUE DEJEN DE INVENTARLE A CRIS, QUE MUCHOS SON LOS "VALIENTES" QUE SE METEN CON CRISMORENA PERO MUCHOS MAS SON LOS QUE SE BENEFICIAN DE SUS EXITOS, PERO CLARO.. AHI NADIE SE QUEJA.

    ResponderEliminar
  8. ESTUPENDA NOTA

    esto lo deberian leer los medios....Esta buenisima toda la verdad sobre los off, sobrre la fantasia les juro que mientras leia iba diciendo
    es verdad, es verdad
    ajaja
    besso
    vicky

    ResponderEliminar
  9. Solo faltaba corroborarlo, definitivamente es una mentira. Una institución seria encargada de regular los contenidos de televisión debe ver las escenas para emitir fallos y todos sabemos que las mentadas escenas nunca existieron, por tanto me parece un total desproposito lo que hiso la revista, ya que el mal manejo de la información puede llegar a destruir lo que sea. Sería bueno que Ustedes, los fans argentinos de CA alsen su voz hacia la revista solicitando información verídica y no chismes de corredor y que se hagan responsables de lo que publican.

    ResponderEliminar
  10. realmente estupenda noota

    lo qu publicaron de una chica consumiendo drogaaa cualquieraaa
    y si levantan al aire casi angeles es cualquier realmente!

    ResponderEliminar
  11. NICO IMPRESIONANTE MUY BUENA NOTA ME ENCANTO TIENES UN DON A LA HORA DE ESCRIBIR.

    ME ENCANTO Y QUE BUENO QUE ES ACLARARLO :D

    ResponderEliminar
  12. me encanto la nota de verdad los medios hacen lo que quieren y no solo en este tema, me parece que hay que cambiar esta situacion aunque sea con pequeñas cosas como esta nota excelente nico
    siempre hay que tener en cuenta que no todo es lo que parece!
    lucre

    ResponderEliminar
  13. estoy contigo nico
    yo soy de españa y me encanta cris y todas las series que a echo. no entiendo porque la tratan asi,prefiero ver casi angeles que da mensajes que te hacen pensar a ver series que tratan de violencia. Cris tenes mi apoyo desde españa aqui tambien te queremos. saludo a todos y a los que dirigen el blog porque es genial siempre estoy informada.

    espero poder ir argentina porque me encanta.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  14. nicoo muuy buena la nota y muuy bien relatado estudiaste periodismo o algo asi???? literatura??? escribis muuuy bien te felicito y muuchas gracias por todo.
    bren*

    ResponderEliminar
  15. NICO ERES UN GENIO CUANDO ESCRIBES!!!! TIENES LAS PALABRAS JUSTAS !
    TE FELICITO
    DANIELA :)

    ResponderEliminar
  16. Anónimo dijo...
    primera y no pones nada, que pendeja mas pelotuda dios mio.

    Hay cada pendejas qe no les llega el agua al tanque que mejor ni miro los comentarios.

    28 de mayo de 2010 20:41

    ----------------------------------------------------------------------

    BUENO DECIS Q NO LOS MIRAS Y LOS MIRAS IGUAL, APRECE Q TE INTERESAN MIS COMENTARIOS DESDE HACE DIAS Q ME ESTAS ROMPIENDO LAS BOLAS CON MIS COMENATARIOS, YO DIGO Y PONGO LO Q KIERO, Y SI TE MOLESTA NO LO LEAS Y NO ARMES MAS KILOMBOO!! QUE PARTE NO ENTENDES?? PARECE Q TE GUSTA Q TE REPITAN LAS COSAS, TE LO DIJE UN MONTON DE VECES BIEN, YA LA PROXIMA TE MANDO A LA MIER.DA, DEJATE DE ROMPER LAS BOLAS ENCERIOO!!


    Nico yo intento no contestar pero ni un comentario puedo hacer q ya me vienen a joder.. q dije de malo ahora??? porfavor pone los puntos xq ya me ienen arta!! comento y ya me dicen de todo.. en donde comente algo malo?? PRIMERA es algo malo?? hay q avisar q no xq si no se enojaann.. y me lei la nota.. me encanto :D boeh me voy xq voy a matar a alguien besos!

    Jaz

    ResponderEliminar
  17. Debo decir que estoy totalmente de acuerdo con vos.Igual hay algo que es simple y que puede explicar varias cosas. Cris Morena siempre se mantuvo ausente de la prensa amarrilla, nunca les dio bola ni nada. Porque? Simple ella no necesita vivir de revistas, programas de chimentos y eso. En cambio esos medios si necesitan porque saben que ella garpa, que si sale un reviste donde dice algo de cris morena todos los seguidores de sus series van a seguirlo. Por lo tanto inventan para armar chimentos y se hable y ganen a costas de ella.
    Graciass
    besoss

    ResponderEliminar
  18. te felicito !!! tenes toda la razon... casiangeles es uno de los programas mas criticadooos y para mi es uno de los mejores programas de argentina.!! porqe miedçrda no critican otras bostas como valientes? malisimo tipo pasion de gavilanes con 3 bobasos. malparida? jajajajajaj vieron a juana vialee ppppppobre es malisima.. consentidos? esse programa por un lado le copio a casiangeles lo de viajens en el tiempo salvar la paz y por otro ladooo es una huecadaa todos pendejos ricos resentidos y maleducados.. etceetcx
    y por otroooo lado CUANDO INHALARON COCAINA EN CA????? YA SE DAN UCENTA Q UN PELOTUDO Q ESTABA AL PEDO DIJO A H MRA HAGAMOS QUILOMBO Y PUBLICO UNA NOTA DICIENDOO TANTAS BOBADAS .. POBRE HAY GENTE SIN VIDAA
    ENVIDIA DEL EXITOOO Q TIENE CASIANGELES!! LOS AMO Y LOS FELCIITO POR EL TRABAJO QUE HACEN TODOS LOS DIAS!

    ResponderEliminar
  19. Se Anda Diciendo Que “Casi Angeles” tiene multas del Comfer (por una suma increíble), por escenas de sexo y droga que nunca existieron, es decir esas escenas se que se mencionan nunca aparecieron en la Novela .

    También se dice Que Cris hará una tira con Florencia Bertotti (Mi Amiga Invisible) Cosa que tampoco es Verdad. Lo que si es verdad es que Cris Morena Adquirió los Derechos para realizar la Novela (Mi Amiga Invisible), la cual aun no tiene protagonista Femenina.

    Tampoco es verdad que Mariana Esposito ni Eugenia Suarez serian candidatas a protagonizar (Mi Amiga Invisible) ya que aunque casi ángeles termine este año , los chicos grabaran en el 2011 una película para dar cierre a la Historia y realizar una Gran Cantidad de Show por El Mundo.

    Queremos reiterar que no Hay Ninguna Multa contra Casi Ángeles. Evidentemente el éxito de Cris Morena no es gratuito. Y hay operaciones de prensa dando vueltas. Nada nuevo.

    Fuente: Laubfal / ElPais

    ResponderEliminar
  20. hay jaz se nota que sos una pendeja inmadura,cuantos años tenes?12 xque todo te molesta.sorry pero pareciera que tenes 12 años por como hablas.

    ResponderEliminar
  21. gracias por esta increíble nota ojala que esto corra la voz y los desinformados de los medios aprendan un poco antes de decir semejante barbaridad ya que en mi caso por lo menos mis padres leyeron esa nota y desconfiaron de lo que miraba y tuve que ponerme a explicar todos los buenos conceptos que nos deja CA. y si lo hacen todo únicamente por envidia

    ResponderEliminar
  22. Puse la nota de arriba por lo de la peli que me alegra mucho

    ResponderEliminar
  23. Gaviota cipolea/patagonica28 de mayo de 2010, 21:23

    Ayer me indigne con esta noticia, cuando entre a ver el link de esta info, dije: "como pueden hablar con tanta liviandad sobre un asunto y asegurar cuestiones que no tienen ni idea" sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un medio de comunicación masiva, se supone que está gente debe tener el razocinio y criterio suficiente para informar, hechos reales....y no sembrar un tan absurdo y calumniante rumor, UNA VERGÜENZA!

    Da vergüenza ajena ver como profesionales de la comunicación pueden llegar a caer tan bajo para lograr un titular o la venta de 3 ejemplares más, es increíble creer que Gente la cúal acude años a la universidad para prepararse a contar al mundo una historia...lo hagan con tan poca responsabilidad!

    Solo me queda pensar que la prensa con tal de vender, se olvidan de la etica! sobretodo cuando "no saben de que están hablando, no conocen el producto".
    Así solo comprobe que esta clase de periodismo maneja la información con la misma seriedad que "UN MONO MANEJA UNA PISTOLA"....UN DESASTRE!

    Espero que de alguna manera sirva como ejemplo y lección de cómo uno no debe hacer eco a data no corroborada.

    Nico tu informe es excelente y pensaba enviarte un email, felicitandote en no publicar ayer semejante babosada, a este tipo de cosas solo se les debe contestar en su propio sitio y no dejarlo circular, por lo menos ayer me ocupe de hacerlo 3 veces pero la pag o mejor dicho el "moderador" no público los comentarios que deje como respuesta!

    Nico, si aprovecho ahora este medio para felicitar tu conducta y prolijidad al momento de brindarnos data! Sos el mejor ejemplo a seguir para varios que dicen tener el titulo de "periodista"

    mil gracias por todo, un beso ^^

    ResponderEliminar
  24. muy buena entrada y reflexion. yo soy española y no m entero del "mundillo televisivo" argentino, ni como stan las cosas alli ni los negocios q se traen unas y otras productoras...solo conozco CA xq veo los capis x este blog y evidentemente veo q aquella información q se publicó sobre la novela es falsa. tristemente no m sorprende q cosas como sta ocurran en Argentina, en España o en el polo norte xq vivimos en un mundo en el q el poder de los medios de comunicación es inmenso y la influencia q tienen stos en las personas y en las opiniones es excesiva (e imparable muchas veces).q un falso rumor se extienda y medios periodisticos (¿serios?en realidad no se q credibilidad tiene esa revista) lo publiquen sin comprobar su veracidad es una vergüenza pero es bastante comun en muchs sitios.
    solo tenemos q dar gracias q haya gente con la capacidad de distinguir o saber en q creer y en q no creer y con capacidad de reconocer los buenos contenidos de un programa...de ahi el exito de CA

    saludos a todos!
    ELI :)

    ResponderEliminar
  25. NICO CONTESTAS VOS O CONTESTO YO??


    SI TE KERES SALVAR DE LAS PUTEADAS A ESTAS PENDEJITAS Q SON LAS Q TIENEN 12 AÑOS XQ LES MOLESTAS MIS COMENTARIOS Q HAGO CONTESTA VOS ;)



    Jaaz

    ResponderEliminar
  26. NICO CONTESTAS VOS O CONTESTO YO??


    SI TE KERES SALVAR DE LAS PUTEADAS A ESTAS PENDEJITAS Q SON LAS Q TIENEN 12 AÑOS XQ LES MOLESTAS MIS COMENTARIOS Q HAGO CONTESTA VOS ;)

    wuee jaz calmate jajaja no des bolilla con ignorar no perdes nada asi que ignora y chau no te hagas tanto problema por pendejas como decis vos que les molesta tu comentario yo te apoyo jejeje.

    ResponderEliminar
  27. Nico muy buena nota =)
    Ay Jaz,no les hagas caso,que digan lo que quieran,tu a lo tuyo.Se ve que no tienen nada mejor que hacer,dejales
    Nai

    ResponderEliminar
  28. Ni gracias =) yq se ccurtaan.. como estas??


    Jaz

    ResponderEliminar
  29. estoy completamente de acuerdo. Estoy muy molesta, porque como dicen ustedes, solo nosotros, los que verdaderamente los seguimos desde el comienzo, sabemos perfectamente que esas imagenes nunca existieron. Y capaz, pensaba yo que lo de escenas de sexo lo toman por las escenas de rocanroll de algunos que fueron infimas ya que supuestamente un tiempo Casi Angeles fue tomado como novela infantil.
    estoy muy molesta con esta noticia ya que soy fan de casi Angeles y sé verdaderamente como es la cosa.

    Aprovecho para decirles, muy buen blog! Siempre lo seguí tienen todas las noticias y todo lo que los fans queremos saber, la verdad, unos genios/as.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  30. no lo que pasa es que jaz hace alguno comentarios estupidos,pero todo bien no voy a pelear ni nada,porque no quiero bardo con nico porque lo respeto asi que besos y sobre tu comentario no digo mas nada jaz opina y deci lo que quieras no me interesa.

    ResponderEliminar
  31. Uppss me voy a comer.. hoy me kedo hasta tarde, despues hablamos nai besoos ;)



    Jaaz

    ResponderEliminar
  32. Quienes son RACIL? :)

    ResponderEliminar
  33. perdon que quiere decir eso de RACIL? alguien me dice?

    ResponderEliminar
  34. 21.38
    Si no quieres pelear es mejor que no dejes comentarios de ese tipo,xq deberias saber que sino se arma en seguida.Deja que la gente comente lo que quiera y listo,mientras no falten el respeto a nadie todo bien
    Jaz,yo bien :P vos? Ando por aca,pero como no hay casi nadie no comento mucho xD. Cena,cena tranquila,yo supongo que tb me quedo hasta tarde
    Nai

    ResponderEliminar
  35. 21.41
    Ahora estamos pocas.Quien sos¿?
    21.42
    Racil es un grupo de chics de aca del blog

    Nai

    ResponderEliminar
  36. Excelente Nico. La verdad es la primera vez que leo una opinion tan buena. Sinceramente pienso exactamente igual que vos. Me jode muchisimo que pendejos, medios, revistas, radios o lo que sea, hable mal de Casi Angeles, diciendo que le llenan la cabeza a los chicos con cualquier cosa, cuando ni siquiera saben donde esta parados. Me encantaria que alguena vez en la vida lo vean, y como dijiste vos, que escuchen los off increibles que hacen, donde yo personalmente aprendi muchisimo.
    Tambien estoy de acuerdo es que a Cris nunca se le dio ningun reconocimiento. Hizo exitos por todo el mundo, y nada.
    Y para Comfer, que no se que es, nunca lo escuche, pero no tiene derecho a denunciar a Telefe y menos a Casi Angeles diciendo que tienen contenidos sexuales y relaciones con drogas sin pruebas. Hicieron la denuncia, y nosotros que desde el 2007 que vemos esta fabulosa novela, nunca, pero nunca vimos al por el estilo, o que alguien alguna vvez lo vio?. Puede ser que alguna vez se haya zarpado, pero no llegar hasta ese extremo. Y que Pronto hizo una encuesta sobre esto?. Vergonzoso.

    ResponderEliminar
  37. BRAVO LOS FELICITOS Y LOS APLAUDO CON ESTA GRAN NOTA QUE SUBIERON, MUY ORGULLOSO DE ENTRAR SIEMPRE A TODO DE CRIS :) LOS AMO!!

    ResponderEliminar
  38. nico, coincido completamente con todo lo que decis en la nota, creo rotundamente que en el medio hay mucha gente que le tiene una gran envidia a cris morena y por consiguiente a todo lo que este referido con ella.me parece que la gente que no mira casi angeles, no tiene la mas minima idea de todo lo que nos enseñan dia a dia, de todos los valores, mensajes,que nos hacen llegar a los fans por medio de una simpe historia de la television.cualquier persona que haya mirado casi angeles sabe que todo lo que nombrabaste era un disparate porque NUNCA se vieron ese tipo de escenas, ya que la produccion cuida mucho las escenas y a los actores.es injusto que la gente grande que no sigue la historia sea convensida por un grupo de personas que le tienen mucha envidia a cris.

    casi angeles es lo mas, siempre encuentran la manera de contar la historia del mejor modo, y en lugar de criticarlo deberian poner mas atencion a otros programas que si muestran algunos cosas de las ke nombraste en el articulo o seguir asiendole notas a ricardo fort o cualkier otro mamarracho de la tv y no meterse mas con cris y su excelente historia que lleva ya nada mas y nada menos que 4 años de exito en los adolescentes!!!ese tipo de medios que se siga metiendo con la farandula bvarata que se ve hoy en dia y no con esta excelente produccion. es mi opinion pero la verdad creo ke necesitaba descargarme porque para mi es muy injusto.

    laliter 4 ever♥

    ResponderEliminar
  39. realmente nico excelente notaa, los medios sacan informacion sin antes estar bien informados, inventan tantas cosas. Si bien es su trabajo dejar notas, todo, pero no de ese modoo, hacer eso a una gran productora como lo es Cris Morena Gruop.
    Y como dijsite Nico critican siempre a Cris Morena
    La otra vez escuche que critican a Axel(el cantante) por que sus canciones generan esa alegria de vida, y que era un nene por pensar en que podia cambiar el mundo, realmente eso e lo que hace Cris Morena , yo hasta que por lo menos la 3º temporada que se profundizaron mas con el tema del cuidado del medio ambiente, no tomaba conciencia realmente , me daba cuenta pero no se daba del todo cuenta y eso lo que genera, puede ser fantasiosa pero miles de peliculas , programas con haci y la verdad que este programa de casi angeles como tdoos los de cris morena te enseyan a que se PUEDE LAS COSAS, DE SOÑAR, y los que publican esto se estan guiando por cosas que NO SON, y todo inventado, realemente ultimamente los medios no se dan cuenta del daño que puede hacer, ya sea por levantar el programa sin ver realmente como es la cosa, miles de personas critican a Casi Angeles pensando que es algo malo, pero si se sientan y lo veen , se daran cuenta del GRAN PROGRAMA, EL GRAN MENSAJE QUE DEJAN, y la verdad que Nico te felicito muy buena nota. Y no se si Cris dijo eso de que Emilia la defraudo no se

    Cande

    ResponderEliminar
  40. lo que hicieron tiene nombre y es ENVIDIA, es obvio que cris morena es una empresaria exitosa y como dijeron en otro comentario no necesita apareces en las revistas ni programas de chimentos ni nada, simplemente por pura ENVIDIA tienen que ensuciar el nombre de una verdadera genia, siempre tienen que dar las malas noticias (aunque no sabes si son ciertas o no) nunca ponen nada bueno, me da bronca porque cuando algo es bueno le buscan la quinta pata al gato para hacer un escandalo y aunque despues se desmienta siempre va a haber un desubicado que haga salir un rumor barato a la luz. Simplemente los medios argentinos y del mundo entero me decepcionan porque no solamente publican informacion que no esta confirmada, sino que tambien manipulan lo que dijo o hizo alguien para hacer creer algo que no es (no todo es lo que parece), cosa que nos muestra casi angeles... ellos quieren que seamos todos una manga de hipocritas cosa de que puedan seguir haciendo lo mismo si total quien va a pensar que es mentira, es tambien por eso que quieren decir algo malo de casi angeles o de cris

    ResponderEliminar
  41. Wenisimo el articulo !!
    bien dicho, concuerdo totalmente cn todo lo qe se hablo, los medios publican 10000 de pavadas, eso es muy cierto, mucha gente envidia a Cris, y eso se renota, pero weno nosotras qe vemos CA sabemos qe eso de las excesiva escenas sexuales, y de la droga, siempre fueron mentiira.

    ResponderEliminar
  42. Wenisimo el articulo !!
    bien dicho, concuerdo totalmente cn todo lo qe se hablo, los medios publican 10000 de pavadas, eso es muy cierto, mucha gente envidia a Cris, y eso se renota, pero weno nosotras qe vemos CA sabemos qe eso de las excesiva escenas sexuales, y de la droga, siempre fueron mentiira.

    ResponderEliminar
  43. Estoy totalmente de acuerdo con esta nota. Es una lastima que se maneje este tipo de informacion con tanta liviandad y que encima no recurren a la fuente para saber si es verdad o no. Todos sabemos como son las producciones de Cris.
    Es una lastima que este medio no la sepa aprovechar, es el unico programa que tiene un mensaje tan profundo y la verdad me da verguenza que todos esos que hablan de Cris no lo sepan ver. Sin ir mas lejos, en los premios martin fierro pareciera que la nominan por compromiso y en un solo rubro, yo me pregunto, nadie se puso a pensar en la produccion increible que tiene ese programa? en los actores que cada vez nos sorprenden con su talento? en los guionistas que nos regalan esas voces en off que tanto nos gustan?
    Tanto les molesta que Cris sea exitosa? que siempre sabe que es lo que queremos y necesitamos ver? que no deja de sorprendernos nunca??.
    Ojala que algun dia tenga el reconocimiento que se merece.

    saludos a todos
    Lau

    ResponderEliminar
  44. yo quiero ser una racil ajjaja

    Cande

    ResponderEliminar
  45. INCREIBLE NOTA.
    NO ENTIENDO COMO LOS MEDIO PUEDEN REALIZAR, INVENTAR, O SIMPLEMENTE COPIAR COSAS QUE SON REALMENTE IRRELEVANTES. SI VIERAN LO QUE CASI ANGELES NOS DEJA TODAS LAS TARDES SE DARIAN CUENTA, DE QUE MAS QUE LAS PAVADAS QUE PONEN EN SUS NOTICIAS DE RELLENO, CASI ANGELES ES UN PROGRAMA PARA ADOLESCENTES EN EDAD DE CRECIMIENTO, QUE TIENEN CONSIENCIA DE LO QUE ESTAN VIENDO, Y DE QUE LAS MORALEJAS QUE DEJA LA NOVELA SON REALES CONSEJOS DE VIDA. NO PUEDO ENTENDER COMO INVENTAN NOTAS, SIN NINGUNA PRUEBA. Y ANTES DE ESCRIBIR ESTAS PAVADAS, PORQUE NO MIRAN QUE EN NINGUN CAPITULO DE NINGUNO DE LOS 4 AÑOS EN QUE CASI ANGELES ESTA AL AIRE (QUE SON MUCHO...) SE MOSTRO NADA INDEBIDO. POR OTRO LADO, LES CUENTO QUE TENGO 13 AÑOS, Y QUE PIENDO SEGUIR LA CARRERA DE MEDIOS DE COMUNICACION (PERIODISMO), Y DESDE AHORA, CON SOLO 13 AÑOS, SE QUE NUNCA EN MI VIDA, VOY A PUBLICAR NI A COPIAR UNA NOTA DE ESTAS. NO TIENEN SENTIDO, SI POR LO MENOS DIJERA LA VERDAD, TODAVIA, PERO NI ESO, ES TODO UN INVENTO. ADEMAS ES CIERTO, ES EVIDENTE QUE EN EL MEDIO HAY MUCHA ENVIDIA, Y ES CIERTO, QUE POR FIN LLEGO UNA PERSONA QUE PUEDE CAMBIAR LA ESTRUCTURA DE LAS NOVELAS. PORQUE TODO SIEMPRE ES IGUAL, EN TODAS LAS NOVELAS SIEMPRE PASA LO MISMO, Y AL FIN, CRIS MORENA LLEGO PARA CAMBIAR ESTO. PARA DARNOS OTRO LUGAR DEL CUAL VER LAS NOVELAS, OTRO PUNTO DE VISTA SOBRE HISTORIAS DE VIDA. Y SI... ES UN POCO FANTASTICO, VIAJES EN EL TIEMPO, LAVADOS DE CEREBRO, ESPIRITUS, PERO SOMOS ADOLESCENTES, Y A PARTE DE QUE SABEMOS QUE TODO ESTO NO VA A PASAR, SABEMOS QUE LA CORRUPCION, LA CONTAMINACION AMBIENTAL, LOS ASESINATOS, Y TODO LO DEMAS QUE VEMOS EN LA NOVELA ES REAL, PUEDE PASAR. MEJOR DICHO, PASA. Y ME GUSTARIA QUE LOS PERIODISTAS , CON TITULO O LOS QUE SOLO SE CREEN PERIODISTAS, PERO NO TIENE NI IDEA DE LA PROFESION, SE DEJEN DE HABLAR PABADAS, Y CONTROLEN LO QUE PUBICAN EN SUS BLOGS, REVISTAS, DIARIOS, O CUALQUIER MEDIO PUBLICITARIO.
    MUCHAS GRACIAS...
    FLORENCIA

    ResponderEliminar
  46. Te Felicito nico o quien halla escrito semejante reflexion! Me parece genial aclarar estas cosas, pq es asi. LOS MEDIOS SON CUALQUIERO COSA. pq los seres humanos somos asi. ALGUIEN DICE ALGO y es palabra sagrada sin importar quien lo dice, y si es verdd o no. TE VUELVO A FELICITAR POR TU MARAVILLOSA REFLEXION-!

    ResponderEliminar
  47. chikas racil es un grupo de chikas q hablamos siemrpre aca, somos un monton, y somos de distintos paises y provincias, la q kiera puede ser RACIL, pero x favor no keremos kilombo, y q no sean ese tipo de personas q no les gusta un comentario y ya bardea ¬, las puertas en RACIL estan abiertas.. aahhh y racil kiere decir RONDA de AMIGAS INTERNACIONALES LALITAS

    NAI YA TERMINE jajaja, Q HACIASS??


    HAY ALGUNA RACIL?


    Jaaz

    ResponderEliminar
  48. nico estoy con vos totalmente. no es por menospreciar al resto de las producciones argentinas, pero la UNICA produccion argentina que miro es casi angeles, mas alla de que me entretiene, deja algo que enseñar. y se la pasan ensuciando a cris desde hace años, cuando lo unico que crea son programas originales, que enseñan valores. a diferencia de otros programas que crean exitos mostrando gatos desnudos, escenas violentas o extremadamente inapropiadas para el horario, o lo que es peor, comiendo de otros programas para rellenar el suyo.

    ResponderEliminar
  49. peque yo estoy, vos estas?

    ResponderEliminar
  50. mariela te copio lo que puso jaaz:

    chikas racil es un grupo de chikas q hablamos siemrpre aca, somos un monton, y somos de distintos paises y provincias, la q kiera puede ser RACIL, pero x favor no keremos kilombo, y q no sean ese tipo de personas q no les gusta un comentario y ya bardea ¬, las puertas en RACIL estan abiertas.. aahhh y racil kiere decir RONDA de AMIGAS INTERNACIONALES LALITAS

    ResponderEliminar
  51. Jaz,no sabes,estoy viendo el backstage de chiquititas y me meo con estos dos.Eran re enanos!
    Fijate lo que hace el aburrimiento xD
    Que haces vos?
    Nai

    ResponderEliminar
  52. gracias jazmin tonces soy racil tambien,jejeje

    ResponderEliminar
  53. gracias jazmin tonces soy racil tambien,jejeje escribi cualquier cosa jaja

    ResponderEliminar
  54. ajjja nai viste??? eran un amooooor.
    yo estoy actualizandome con la vida de rachel bilson ajjajajaja.
    genial marielaaa, una mas! jajaja.

    ResponderEliminar
  55. perdon chcicas lo que pasa hace rato no comento pero hay dos jaz?

    ResponderEliminar
  56. Ningún medio se encarga de remarcar lo bueno que transmite Casi Angeles, de los increíbles off que escuchamos todos los días, de los mensajes que nos vienen dejando hace años sobre cuidar el planeta, la no violencia, la solidaridad, el ayudar al otro, etc, etc, etc


    ESO Q DIJISTE VOS ES VERDAD, HOY EN EL COLEGIO TUBE CONSTRUCCION CIUDADANA Y ESTABAMOS HABLANDO DE Q NO TENEMOS Q PENSAR SOLO EN UNO SINOQ TMB EN LOS DEMAAS, Y YO COMO BUENA ALUMNA (?) AL PROFESOR LE HICE LA PREUNTA Q LE HIZO RAMA A LOS CHIKOS :P Y LE CONTE PARTE DEL OFF, jajja PARA ESO SIQ SIRVO, PERO PARA LAS COASA DEL COLE NO u.u jajajaja BUENO RECIEN TERMINE DE LEERME LO Q FALTABA, Y ESTUVISTE MUY BIEN ;) TE FELICITOO!!


    Jaaz

    ResponderEliminar
  57. Jaz,se lo decia a la peque,que fue la que me pregunto,pero tambien va por vos si queres :P
    Jajaja
    Yo ya ni se! Que es de ella?xD
    Nai

    ResponderEliminar
  58. SSII CHIKAS ESTOY!!!


    SI HAY DOS JAZMIN, UNA SOY YO LA Q SIEMPRE AL FINAL DEL COMENTARIO PONE "Jaaz" Y OTRA ES JAZMIN LA Q YA ESTA REGISTRADA EN EL BLOG!!


    Jajajaj si nai em vi todos los videos, de chikititas y de casi angeles, agus y tabano, mar y thiago, lali y peter jajajaja me los se de memoria :P


    Jaaz

    ResponderEliminar
  59. RACIL ♥ como andan?


    Jaz llegue medio tarde pero vi los comentarios y quiero decirte que estoy de tu lado y la chica esa que te bardea solo por haber puesto PRIMERA en un comentario, ELLA es la pendeja, no vos.

    Como andan chiquis? Que cuentan? :D

    ResponderEliminar
  60. ah ajajajaa igual coincido eran tan chiquitos y lindoooos. va, son jajja.
    si mariela somos dos. como dijo jaaz ella firma asi y yo lo pongo en nombre del comentario o como se llame, una pone jaaz y la otra jazmin jaja.
    nai ella filmando peliculas, sigue con hayden christensen a mi pesar. decime si lali y pitt no te hacen acordar a ella con adam brody? los dos se pusieron de novios en una serie, el todo divino y alto, ella toda diosa y chiquitita. lastima que rachel y adam cortaron y lala y pit siguen mas que juntos.

    ResponderEliminar
  61. Si Jaz,yo tambien,pero estoy recordando (L)
    Estoy viendo los videos de despedida del las funciones del rex,con ellos cantando "vamos angelitos" y me imagino que es el ultimo año y me deprimo! Snif!
    Nai

    ResponderEliminar
  62. Bueno bueno Jaz(la grande xD alguna se va a tener que cambiar en nombre jaja)
    Taaaaanto tanto como Lala y Peter no,no me compares...Sera porque no he tenido este fanatismo por otra pareja como por esta o nose,pero a mi me parecen unicos e inimitables (L)
    Eso si coincido,Rache me gustaba mucho mas con Adam,te acordas de la boda?xD
    Nai

    ResponderEliminar
  63. chicas puedo estar en el grupo siendo nicoeuge?jajaja pregunto porque veo que la mayoria son laliter,bueno igual entiendo que le guste esa pareja porque la verdad que son re tiernos.

    ResponderEliminar
  64. hola soy miranda y soy de y me encanta casi angeles hay alguien de aca del blog q sea de mexico es q a ninguna de mis amigas les gusta bueno a una mas o menos
    el punto es q no tengo con varias personas con quien hablar de la mejor novela q existe.contesten plis
    con respecto a la nota odio a las personas q envidian el exito de los demas.
    la nota dice todo lo q es casi angeles y mucho mas
    el mejor blog
    recuerden miranda de mexico estado monterrey

    ResponderEliminar
  65. jaaz quien te bardeo que la mato???
    nai nos vas a hacer llorar con lo del rex.
    y si lali y pitt por ahi son mas dulces, mas que nada porque los vemos desde chiqitos, pero llore mucho cuando cartaron adam y rachel jajaja. si el casamiento fue re lindo pero no me parecio tan de ellos, por como eran summer y seth jaja. el de mar y thiago me gusto mas porque fue distinto a todos, fue entre ellos solitos, prometiendose y apostando a estar juntos toda la vida, como llore ese cap jajaja.

    ResponderEliminar
  66. Mariela,si esque esta en el nombre,el grupo es por Lali,pero la mayoria somos Laliters tambien,ojo no quita que haya fans de otras parejas,pero nosotras nos unimos por Lala =)
    Nai

    ResponderEliminar
  67. nico gracias por siempre mantenernos imformados con la verdad , me encanta este blog

    ATT
    MARIELA

    ResponderEliminar
  68. Jooooo dices que yo te hago llorar y tu me pones a describir bodas!!
    Te juro que yo si que lloro,acabo de ver la despedida del 2007 cuando estaban Julia Emi Nico Gime y los chiquis y estan todos llorando,es deprimente!!
    Te paso el video para que me hagas company?? =(
    Nai

    ResponderEliminar
  69. hola miranda!! quedate tranquila que aca nos la pasamos hablando de casi angeles jajaj.
    nai yo antes firmaba como Jaz pero pase a firmar como Jazmin justamente para que no nos confundan jajaja.
    mariela obvio que si, la unica regla es no meterse con lali o cande ajajaj. yo por ej. soy mas fan de lali y pit que de los demas, pero a euge y a cande las adoro, me encantan las dos, al igual que agus sierra.

    ResponderEliminar
  70. jazmin ya somos dos yo me enamore de la pareja tiaguella desde el primer momento en q la vi

    ResponderEliminar
  71. soy miranda la q contesto recien

    ResponderEliminar
  72. Pues tenes que cambiar el nombre otra vez!
    .....viendo la despedida de Nico....
    Esto es tan deprimente
    Quiero cosas alegres!
    Nai

    ResponderEliminar
  73. ah esta bien yo por mas que amo a euge,siempre habel bien de lalita porque siempre me cayo bien, es una diosa y sale con un bombon jeje y cande otra divina.

    ResponderEliminar
  74. ME ENCANTO LA NOTA ESTA BUENISIMA, ES SOLO ENVIDIA PERO NO DEBERIAN PERMITIR QUE SE DIVULGUEN ESTAS INFAMIAS PORQUE INDIRECTAMENTE ENSUCIAN YA QUE HAY MUCHA GENTE QUE NO VE LA NOVELA Y AL LEER ESAS NOTAS CREERA ESAS MENTIRAS Y ESO NO ESTA BUENO.
    Ningún medio se encarga de remarcar lo bueno que transmite Casi Angeles, de los increíbles off que escuchamos todos los días, de los mensajes que nos vienen dejando hace años sobre cuidar el planeta, la no violencia, la solidaridad, el ayudar al otro, etc, etc, etc

    NO SE QUIEN LO DIJO PERO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO.

    JAAZ GENIA TE QUEREMOS.JAZMIN TRANQUILA GUARDA LA BRONCA PARA LA SEMANA QUE VIENE.BELU

    ResponderEliminar
  75. ajjjjaa dale nai, y si queres llorar para deshidratarte: http://www.youtube.com/watch?v=lsdcrENGo4E
    miralo, yo llore desde que empezo y despues de que termino seguia llorando jajaja. esa chica vidana que es la que lo hizo es una geniaaaaa.
    jajaja y si miranda, esos dos nos matan. desde chiquititas hasta ahora me tienen hipnotizada jajaja.
    nai si queres seguir llorando mira otro pero de nico y cielo: http://www.youtube.com/watch?v=xVuYjUzaCKI&feature=related
    llore y llore ese capitulo jajaja.

    ResponderEliminar
  76. Que mentirosos del orto, es verdad y me apoyo en la parte donde esta nota dice lo bueno que nos enseña Casi Ángeles las voces en off, salvar la paz, cuidar el medio ambiente, las clases de no violencia, de solidaridad, de poner al otro antes que a uno, del pensamiento lateral y muchisimas cosas más.

    No estoy de acuerdo con la multa.

    Romina

    ResponderEliminar
  77. nico/hugo son unos genios mil gracias por la informacion me sorprende todo lo que hacen por nosotr@s enserio no tengo palabras para agradecerles
    una cosa mal me molesta muchisimo que digan que tiene alto contenido sexual nada que ver por que lo unico que hacen es besarse y si hay alguna escena es 1 o 2 cada anio y no son la gran cosa por que ni se les ve nada como en otras novelas ademas jamas en los 4 anios se ha visto a alguien o inhalando o inyectandose droga asi que disculpando la palabra son unos estupidos los que andan diciendo esto que le tiene envidia a cris por ser una productora muy exitosa ademas de que todos sus programas tienen muchisimo exito

    thiaguella y laliter

    pau

    ResponderEliminar
  78. RACIL ♥ como andan?


    Jaz llegue medio tarde pero vi los comentarios y quiero decirte que estoy de tu lado y la chica esa que te bardea solo por haber puesto PRIMERA en un comentario, ELLA es la pendeja, no vos.

    Como andan chiquis? Que cuentan? :D

    ResponderEliminar
  79. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAI chicas estoy feliiiz. hace años que quiero hacer un video de mar y thiago con mi cancion favorita de todas "she will be loved", pero no se hacer videos y nunca nadie lo hacia. lo acabo de encontraaaaaaaaaaar: es hermoooooooso. si siguen las imagenes con lo que dice la cancion van a llorar tanto como yo.
    http://www.youtube.com/watch?v=NWeG5Lr-OjU
    no es como yo lo hubiese hecho pero es lindo. les prometo que voy a aprender hacer y lo voy a hacer como lo pense jajaja.

    ResponderEliminar
  80. Jaz ahora los miro,porque te juro que sigo con la despedida de Nico,y de los que peor esta es Peter,parece un nene llorando y me da una penita...ademas esque te juro que soy de esas que no pueden ver llorar a la gente,porque lloran detras,te juro.
    Lo unico bueno el beso de los tortolos...
    Te dejo:
    http://www.youtube.com/watch?v=1nyz65vMXik&feature=related
    Esa el que estoy viendo ahora.

    El de antes:
    http://www.youtube.com/watch?v=3lAWJQjg3hM&feature=fvw
    Y
    uno de chiquititas,lo mejor el minuto 8.35,si lo vi es por ellos,una pena que la chica no siguio y no se ve la otra parte pero bueh,tu ponel 8.35:
    http://www.youtube.com/watch?v=-j-jrREhVwM&feature=related

    Estamos chochas hoy eh?parecemos masoquistas xD
    Nai

    ResponderEliminar
  81. ajajaja jazmin no se una boluda, no ponen nombre encima jajajaja... pero bueno ya esta..

    PARA LAS RACIL: HAY 2 CHIKAS Q NOS LLAMAMOS JAZMIN, SI KIEREN A MI DIGANME "PEKE" YA ESTPY ACOSTUMBRADA ¬ SOY LA MAS PEKE DE LAS RWACIL jajaja NO ENCERIO DIGHANME PEKE SI SE CONFUNDEEN :P


    Jaaz

    ResponderEliminar
  82. Jaz y Nai se que estan hablando entre ustedes, pero me gustaria poder hablar con ustedes tambien :D que hablemos las tres, si no les molesta obvio..

    ResponderEliminar
  83. NICO MUY BUENA NOTA, Y SI LAMENTABLEMENTE EL PERIODISMO VA EN DECADENCIA POR BOLU2 COMO ESTOS..., OJALA QUE CRIS LES HAGA JUICIO POR CALUMNIAS E INJURIAS, SE LO MERECEN, ME ENCANTO LA NOTA LALITER, Y A LAS RACIL NO DEN BOLA CHICAS UDS. HAGAN LO SUYO QUE DETRAS DE LAS NUBES EL CIELO SIEMPRE ES AZUL, JOHA GENIA DE LAS GENIAS OJALA TENGAS ALGO DE INFO ESTE FINDE BESOS VALITA010

    ResponderEliminar
  84. Totalmente de acuerdo con vos Nico excelente tu nota.No solo es feo lo que inventan si no tambien de la gente que se suma a esa MENTIRA opinando de algo que no sabe.

    Mariela sos bienvenida aca hablamos de todo y solo queremos pasarla bien no peleamos!!

    joha

    ResponderEliminar
  85. muy pero muy buena tu opion nico.te felicito.
    la verdad es que no entiendo porq hay gente que trata de joder a cris morena!!!
    aguante casi angeles siempre!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  86. Lu,no pasa nada metete si queres, aqui empieza hablando uno y acaban 20,para eso estamos xD
    Tardo en cnt xq estoy moquiteando como una nena con los videos,conste
    Nai

    ResponderEliminar
  87. gracias joha,siempre digo sos una genia junto con nico,jaz a la peke sos la que vive cerca de la casa de lali?para mas o menos saber cual es jeje

    ResponderEliminar
  88. ajajaja jaaz nos pueden diferenciar sino con el jaaz y el jazmin, pero sos mi peque preferida igualmente ajjaja :)
    luu oooobvio que podes, estas mas que bienvenida a hablar.
    nai tengo que culparte por que moje el teclado de lagrimas con la despedida de nico. me queres matar mujer???? jajajaja. hermoso ese video. el 2008 para mi fue el mejor año de ca, lo que transmitia todo ese elenco era absolutamente increible. ojo, ahora me encanta, pero para mi ese fue su mejor año.

    ResponderEliminar
  89. http://www.youtube.com/watch?v=ixIWj7nTrFU alguien sabe como se llama el tema q canta lali en el minuto 3:27 gracias....alejandra.s

    ResponderEliminar
  90. bueno chcicas para conocerlas un poco mejor jaz peke cuantos años tenes que sos la mas chcia?

    ResponderEliminar
  91. chiquis lindas me voy que me esperan amigas y me van a matar jaja. pero mañana ooobviamente voy a estar aca.
    besoteeeeeeeees, sigan llorando con los videos como yo jaja y jaaz te prometo que en cuanto puedas ver los videos te hago no una lista un pergamino de videos para que te deshidrates llorando jajaj.

    ResponderEliminar
  92. nico sos un genio la verdad te felicito y esoy totalmente de acuerdo con vos..
    los proyectos de cris son magnificos con mis 19 años q tengo me siento todos los dias a ver la novela con mi mama y le encanta un besito a todos

    ResponderEliminar
  93. Te dije que ibas a llorar Jaz!!
    Bueh,pasalo bien. Ya hablaremos
    Besos! =)
    Nai

    ResponderEliminar
  94. hola racil?andan por aqui?jazmin que pases lindoooooo!!!!!besos

    ResponderEliminar
  95. PASALA BIEN JAZMIN DISFRUTA POR MI QUE ESTA NOCHE ME QUEDO.BELU

    ResponderEliminar
  96. UUUUUUUUUUUUUY KE BRONCA ME DA !!!
    EN MI CIUDAD.
    "tandil" buenos aires argentina. se anda diciendo x ahi ke cris ase tratos con el diablo por el exito se ve ke hay mucha envidia? xD

    ResponderEliminar
  97. suerte que te diviertas jazmin pasala lindo besitos.

    ResponderEliminar
  98. HOLA DANI-CARO QUE ALEGRI QUE ME DAS JAJAJA.BELU

    ResponderEliminar
  99. Mariela no es nada!

    Parece que la Peke no esta te lo digo yo tiene 14 años.

    joha

    ResponderEliminar
  100. Beso jaz pasala lindo :)


    Que video estas viendo ahora Nai? :D

    ResponderEliminar
  101. chauuuu Jazmin!!!besos.

    Hola dani!

    joha

    ResponderEliminar
  102. Ayyy diosss cuantas pavadas hay que leer diosss...

    Saben lo que más bronca me da... que estudio cs de la comunicacion!!! y que entiendo perfectamentee porque se hacen todas estas movidas de mird...

    Osea... antes de escribir la estupidez que escribieron no podian ponerse a buscar si eso era ciertooo!!! digo... era tan simple como mirar un par de capitulos de CA y descubrir que lejos esta de las drogas y sel sexo!!! diooos... "execivas escenas de sexo" ni unaaaaaa sola escena de sexo en cuatro añoooos!!! y aun asi sigue siendo un gran exitooo porque no necesita caer en lo burdooo porque presisamente es un programa con inventiva propiaaaaaa...

    Y otra cosa que me gustaria decir es que no banco,como vos decis Nico, que nadie valore a Cris... viven diciendo que la TV argentina es malisima y cuando hay algo (((que más alla de si es bueno o no... porque es aceptable que haya gente que no le guste)))nuevo, interesante y con ganas de cambiar la tv... se lo critica insesantementeeee diossssss!!!

    Porque solo se valora a Cris en el exterior??? porque??? porque demonios hacen estas cosas???

    Nada Nico... la verdad te felicito por cada palabra que pusiste... comparto todooo (((solo le agregaria el hecho de que a Cris si la valoran en el exterior))) y la verdad me da lastima que hayas tenido que cuplicarlooo... porque me da lastima que haya que aclarar toda esta pelotudez!!!!!!!!!!!!!

    Gracias por darnos este espacio!!!!

    Besos... Ximena

    ResponderEliminar
  103. Ayyy diosss cuantas pavadas hay que leer diosss...

    Saben lo que más bronca me da... que estudio cs de la comunicacion!!! y que entiendo perfectamentee porque se hacen todas estas movidas de mird...

    Osea... antes de escribir la estupidez que escribieron no podian ponerse a buscar si eso era ciertooo!!! digo... era tan simple como mirar un par de capitulos de CA y descubrir que lejos esta de las drogas y sel sexo!!! diooos... "execivas escenas de sexo" ni unaaaaaa sola escena de sexo en cuatro añoooos!!! y aun asi sigue siendo un gran exitooo porque no necesita caer en lo burdooo porque presisamente es un programa con inventiva propiaaaaaa...

    Y otra cosa que me gustaria decir es que no banco,como vos decis Nico, que nadie valore a Cris... viven diciendo que la TV argentina es malisima y cuando hay algo (((que más alla de si es bueno o no... porque es aceptable que haya gente que no le guste)))nuevo, interesante y con ganas de cambiar la tv... se lo critica insesantementeeee diossssss!!!

    Porque solo se valora a Cris en el exterior??? porque??? porque demonios hacen estas cosas???

    Nada Nico... la verdad te felicito por cada palabra que pusiste... comparto todooo (((solo le agregaria el hecho de que a Cris si la valoran en el exterior))) y la verdad me da lastima que hayas tenido que cuplicarlooo... porque me da lastima que haya que aclarar toda esta pelotudez!!!!!!!!!!!!!

    Gracias por darnos este espacio!!!!

    Besos... Ximena

    ResponderEliminar
  104. chiqas de raciL esttan??


    ferCha

    ResponderEliminar
  105. Hola Dani Hola Fercha como andan?

    ResponderEliminar
  106. ahh,bueno entonces mi peke tambien jeje y vos joha cuantos tenes?

    ResponderEliminar
  107. jaajja ok jaz un beso y gracias!!


    PEKE ¬ (por ustedes los hago)

    ResponderEliminar
  108. jaajja ok jaz un beso y gracias!!


    PEKE ¬ (por ustedes los hago)

    ResponderEliminar
  109. Lu,pues estoy intentando dejar los clenex,asi que he pasado al back de la novela de Vale,la de la 2 temporada.
    Nai

    ResponderEliminar
  110. jajajajaj mariela como se entere joha de lo que la has preguntado!!
    No joha??
    :P
    Nai

    ResponderEliminar
  111. bieenn y tu luu como andas?





    ferCha

    ResponderEliminar
  112. eeeeh no puedo decirlo pero tengo 20 y pico pico............ jajaja vos si queres decilo?

    joha

    ResponderEliminar
  113. NO LE PREGUNTES ESO AJOHA!! ES COMO Q SE LO PREGUNTES A SUSANA GIMENEZ O A MIRTAH LEGRAND!! ajjaja

    CHE Q DECIAN DE MI? ¬ ME RE PERDI, EXPLINKENMEE


    PEKE ¬ (y no soy peke tengo 14 años)

    ResponderEliminar
  114. Jajajaja me meo con eso Jaz!
    jajaja
    Nai

    ResponderEliminar
  115. LA MATASTE PEKE.BELU

    ResponderEliminar
  116. Todo bien fercha! De donde sos?


    A chicas yo soy mas peque que Jaz jajaja tengo 13 :$ igual que luli..

    ResponderEliminar
  117. SOS LO MAS JAAZ, CHE NO EM ACOSTUMBRO A DECIRTE PEKE ASI QUE PARA MI SOS JAAZ.BELU

    ResponderEliminar
  118. cheeee peke te pasaste ,la que me pega siempre es Belu y vos sos la que me defendes :(:(:(

    joha

    ResponderEliminar
  119. wuee chicas tonces soy un poco mas vieja yo tengo 23 recien cumplido jajaja

    ResponderEliminar
  120. JAAZ DANI-CARO HAY ALGUIEN?NAI?.BELU

    ResponderEliminar
  121. nooo no sos la mas vieja Mariela,te acordas que te felicite para tu cumple un dia antes jajajaja que despistada que soy.

    joha

    ResponderEliminar
  122. hay si belu estoy yo!! jaz!! Y NO TE ACOSTUMBRES DECIME JAZ!! Q SE CONFUNDAN LAS DEMAS ¬ YO SOY "JAZ" Y LA MAS GRANDE ES "JAZMIN" PLISSCHU NO ME GUSTA PEKE ¬ jajaja


    Jaaz :D

    ResponderEliminar
  123. Yo tb estoy Belu,que pasa?
    Jazmin no es la mas grande Jaz..
    Nai

    ResponderEliminar
  124. Ahh ok ahi entendi deja que me lio Jaz

    ResponderEliminar
  125. Belu yo tambien estoy :D

    Como andas Jaz? Seguiste viendo videos? jaja

    ResponderEliminar
  126. DALE JAZ, CHE ESTA FELIZ NO? CON TANTAS BUENAS LALITER?
    LASTIMA QUE LA SEMANA QUE VIENE SE VIENE EL MALDITO CHAPE DE THIAGO CON LA MONA QUE HORROR.BELU

    ResponderEliminar
  127. RECIEN VI LA PROMO DE SUSANA, ESPERO QUE LA CUMPLA IGUAL PARECE UN PROGRAMA LARGO:
    ISA MACEDO
    LOS NOCHEROS
    DESPERTAR DE PRIMAVERA
    LA ABUELA
    Y EL SKECHT
    ESPERO QUE NO NOS FALLE.BELU
    AL MENOS ME GUSTA LO DE DESPERTAR E ISA MACEDO QUE LA AMOOOOOO.BELU

    ResponderEliminar
  128. NOO CHIKAS ESTO SI ES BOINUS TRACK, UNA CHIKA Q HABLABA SIEMPRE POR MSN Y ME FIRMABA SIEMPER, LEIA MI NOVE Y TD, EL OTRO DIA ME VIO EN EL COLECTIVO, Y AHORA ME ENTERO Q VIVE A 2 CUADAS DE MI CASA, EL PAPA ES AMIGO DE MI TIO, CONOCE A MI PRIMA.. jajajaja NAAA ME MUEROO!!


    Q HACEN RACIL??


    Jaaz

    ResponderEliminar
  129. BUENO PRIMERO QUE NADA VOLVER A OPINAR UN POCO DE ESTE TEMA QUE TANTO ME INDIGNA Y NOS INDIGNA...NICO GRACIAS UNA VEZ MAS,POR ESCRIBIR SOBRE ESTE TEMA...MUY BUENAS Y SIERTAS TUS PALABRAS.NO QUIERO SER REPETITIVA,YA QUE DEJE MI OPINION...PERO REALMENTE ME DA MUCHA BRONCA QUE ESTEN Y SIGAN ENSUCIANDO EL ESPECTACULAR Y EXELENTE PROYECTO DE CRIS,NUESTRA PASION"CASI ANGELES"VUELVO A LEER LO QUE SE DIJO Y CADA VEZ ME DOY MAS CUENTA QUE HAY GENTE MUY JODIDA,CON MUCHA ENVIDIA...Y HACEN HASTA LO IMPOSIBLE PARA CONSEGUIR LO QUE QUIEREN,PERO...NOSOTROS"LOS ANGELES DEL MUNDO/FANS"NO LO VAMOS A PERMITIR,DEJAREMOS NUESTRA OPINION DEFENDIENDO ESTA"FICCION"MILLONES DE VECES SI ES NECESARIO.DROGA?,ESCENAS DE SEXO?,INYECTANDOSE SUSTANCIAS PROHIBIDAS?SERA"CEGUERA"LO MIO,O HAY GENTE QUE NO TIENE MENTE O NO SABE INTERPRETAR ESTE"CUENTO"HAY QUE TENER LA MENTE MUY ABIERTA Y SER "SOLIDARIO"(COMO NOS ENSEÑA,ESTE MAL EJE DE CA,JA!)PARA VER LOS VALORES QUE HEMOS RESCATADO DESDE EL PRIMER AÑO,GRACIAS A ELLOS.LO QUE MENOS VENDE CA ES SEXO COMO YA LO DIJE EN OTRO COMENT;DROGAS? UNA SOLA VEZ SE "TOCO"EL TEMA Y FUE HACE MUCHO...Y NO SE MOSTRO NADA,Y SI HUBIERA ESTADO ESTE TEMA HUBIERA SIDO UN GRAN ACIERTO,YA QUE ESTOY MAS QUE SEGURA QUE SE HUBIESE LLEVADO DE UNA MANERA MUY DELICADA,Y SUMANDOLE A ESTO UN GRAN MENSAJE PARA REFLEXIONAR...PARA QUE LA JUVENTUD NO ENTRE EN ESTA M...,YA QUE ES UNA TIRA JUVENIL,PERO PARECE QUE NADIE LO ENTIENDE."SUSTANCIAS..."PUEDE QUE HAYAN VISTO ESAS ESCENA POR LO QUE SE INYECTABA"JUAN CRUZ"PERO EVIDENTEMENTE COMO NO SABEN DE QUE SE TRATA...NO TIENEN IDEA.EN FIN ES UN TEMA PARA DISCUTIR MUCHO...PERO SIEMPRE DEFENDIENDO EL PROYECTO Y A CRIS MORENA,YA QUE GRACIAS A LA MISMA"CA"RESALTA VALORES QUE TANTO SE HAN PERDIDO,NOS ABREN LOS OJOS Y ESTO ES LO QUE JODE ,QUE MUESTREN LA REALIDAD QUE LOS CORRUPTOS NO QUIEREN VER...Y EL MUNDO REAL...MUESTRA(VIVIMOS) MUCHAS COSAS PEORES...CRIS NUESTRO APOYO POR SIEMPRE...GRACIAS POR BRINDARNOS LA MEJOR FICCION,JUVENIL,"REAL" Y NO CAMBIES NUNCA!!!!!!SE FIEL A LO QUE SENTIS,COMO SIEMPRE LO HAS HECHO,QUE SABES QUE AQUI ESTAMOS CON NUESTROS CORAZONES...ESPERANDO TU MAGIA!CARO

    ResponderEliminar
  130. hola no se si ustedes quieran
    pero a mi me encantaria ser una racil.
    si ustedes quieren si no no tengo problema.
    miranda alias miri
    los comentarios que mas leo son los de BELU, jaz, jazmin, jhoa y nai
    en beso espero su respueta
    thiaguella 4ever

    ResponderEliminar
  131. Belu no te caigo bien no? Va no se digo porque como nunca me contestas cuando te hablo... jeje

    ResponderEliminar
  132. jaja no te puedo creer! que copado jaz jaja
    yo ahora estoy viendo videos thiaguella ♥ vos?

    ResponderEliminar
  133. Seguro que es la semana que viene belu??
    Enserio dejan el sketch para el final? Que pu** xq esta vez si que nose si pdo qdarme... =(
    Nai

    ResponderEliminar
  134. joha no te preocupes por lo despitadas yo tambien soy asi jejeje no sos la unica.

    ResponderEliminar
  135. HOLA BELU,LU DE NUEVO LO QUE PASA QUE ME ENROSQUE CON EL TEMA,ME DA MUCHA BRONCA,PERO AQUI ESTOY!!!!QUE BUENA LA NOTA DE LALI Y PETER,CHE SOMOS FAMOSAS DE VERAD!!!!!JUAJAU

    ResponderEliminar
  136. belu no me recuerdes eso porrfavor ¬ hoy estpy FELIZ.. SOY FELIZ, SOY FELIZ, VAMOS Q LA VIDA ES UNA FIESTA..
    jajaajjaja, no me cgauen mi felicidad porffas!!

    Jaaz

    ResponderEliminar
  137. Jo Caro,alto comentario el tuyo... =)
    bien por ti Jaz!
    Os he pegado lo de los videos eh?xDD
    Nai

    ResponderEliminar
  138. Loco pueden hablar de la nota, para las cosas que quieran hablar existe el chat.

    ResponderEliminar
  139. No entendi lo que me pusiste dani..

    ResponderEliminar
  140. yo hablo con mi vecina :P jajajja kiero ver videos pero el conchudo no me deja ¬ y veo todas las pelotudeses q dice roke fort en lo de tinelli :P

    que cuentan racil¿


    Jaaz

    ResponderEliminar
  141. Miranda todas pueden hablar compartimos un monton de cosas.

    joha

    ResponderEliminar
  142. ESPERO VER A LALITA ESTE DOMINGO...ME ENCANTA QUE ESTE DESPERTAR...QUE BUENO!!!!!!!!YA QUE ES OTRA GRAN OBRA EXCELENTE DE CRIS

    ResponderEliminar
  143. Loco pueden hablar de la nota, para las cosas que quieran hablar existe el chat ESTOY DE ACUERDO CON VOS PARA ESO EXISTE EL CHAT.

    ResponderEliminar
  144. SI NAI LA SEMANA QUE VIENE JOHA CALCULA EL MIERCOLES.
    HOLA DAN SI OBVIO QUE DA BRON CA E IMPOTENCIA ENCIMA HAY CADA UNO QUE ESCRIBE CADA ESTUPIDEZ ES LAS PAGINAS QUE PUBLUCAN ESO QUE NO SE PUEDE CREER.
    LU TODO BIEN NO SE QUE ME HABLAS.
    JAAZ NO LO OLVIDES EL SIN CAMISETA Y ELLA EN CORPIÑO NO ME QUIEROO IMAGINAR ESA ESCENA OJAL ANO LA PONGAN POR MIEDO AL COMFER JAJAJA.BELU

    ResponderEliminar
  145. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO
    QE ESCRIBISTE NICO! APARENTEMENTE
    SIEMPRE SE ENCARGAN DE ENSUCIAR A CRIS,Y LA VERDAD NO ENTIENDO PORQE, APARTE ELLA ES RE DE PERFIL BAJO Y NUNCA SE METE EN NINGUN QILOMBO NI SE PELEA CON NADIE.
    NO ENTIENDO COMO NUNCA PREMIARON O RECONOCIERON LO QE ELLA HACE, QE SIEMPRE SE ENCARGA DE HACER EXITOS. YO CREO QE YA QE NO LA PREMIAN NI NADA, TODOS LOS FANS DE CASI ANGELES, Y OBVIAMENTE DE CRIS TENDRIAMOS QE HACERLE UN RACONOCIMIENTO, NOSE, NO SE ME OCURRE COMO, AUNQE NO TENGAMOS LOS MEDIOS PARA HACERLE ALGO, PERO CREO QE ELLA VALORARIA MUCHO MAS UN RECONOCIMIENTO POR LA GENTE QE LA SIGUE. CRIS ES UNA PERSONA INCREIBLE Y SE MERECE QE ALGUIEN RECONOZCA TODO EL ESFUERZO QE HACE.


    LAAU

    ResponderEliminar
  146. Anonimo ya hablamos de la nota y no todas tenemos chat para hablar y Nico nos dejo hablar,lo que podes hacer es no leer nuestro comentarios.

    joha

    ResponderEliminar
  147. grax joha
    te juro q soy muy fanatica de laliter y aun mas de lali

    ResponderEliminar
  148. JAJA HOLA NAI SI,Y HUBIERA SEGUIDO...PERO YA DEJE COMEN EN OTRO POST,COMO DIJE!LU TE SALUDABA!!!!!

    ResponderEliminar
  149. anonimo 00:01 se nota que sos la misma si no te gustan los comentrario o el chat de las chcicas no lo mires y listo nadie te obliga chicas a mi me encanta el chat que hacen ustedes me divierto enserio leyendo todos sus comentarios saludos desde mexico.

    ResponderEliminar
  150. Ah bueno mejor Belu, xq pense que estabas enojada o algo por eso no me contestabas..

    Ai que cagada que no te deje jaz :S
    Ah una cosa, a vos te conte lo de la idea de los mails no?

    ResponderEliminar
  151. Muy bien dicho chicos! Justo opine algo así en el foro. Es una grosería lo que hacen los medios, realmente un descaro el que no comprueben las cosas en lo más mínimo. Eso también que nos quede a nosotros para que aprendamos que por más confiable que nos parezca una fuente como Pronto, la mediocridad e irresponsabilidad con que manejan ahora la informacion y como consiguen la informacion es increible y no podemos creer cualquier cosa sin antes comprobar.
    Sobre todo porque aunque no lo veamos directamente es el trabajo y la vida de muchas personas lo que se pone e riesgo, aca no solo se ensucia a una persona sino a cientos si es el caso. Y no da en lo absoluto jugar con eso.
    Muchas gracias por la nota.

    Perdon, lei por ahi que dieron la propa de Susana y aparecía de nuevo la promocion del Sketch???

    Hace mucho no comentaba y entró muy de vez en cuando, pero he visto que se ha armado una amistad online super bonita. Y sobre todo un grupo , Racil si no me equivoco. Me encanta esto, que se comienze a bajar la mala onda de los comentarios. Espero no le paren bolas a esos comentarios y rumores, al menos teniendo a Yoha por acá, las tranquiliza rápidamente. Jaz, me encanta la forma en que defiendes a LIP, bravo.

    ResponderEliminar
  152. Loco pueden hablar de la nota, para las cosas que quieran hablar existe el chat ESTOY DE ACUERDO CON VOS PARA ESO EXISTE EL CHAT.

    29 de mayo de 2010 00:01


    PARA LO DE LA NOTA YA COMENTMOS NO HAY MUCHO QUE DECIR CREO QUE ESTAMOS TODOAS DE ACUERDO.POR ESO HABLE DE LO QUE SE VIENE EN LOS PROXIMOS CAP.BELU

    ResponderEliminar
  153. chicas q sean de mexico por favor necesito conocer a alguien a quien le guste casi angeles en mi pais

    ResponderEliminar
  154. Ah si hola dani! como estas todo bien? de donde sos? :)

    ResponderEliminar
  155. MELE SOS LA QUE COMENTO HOY QUE CONOCIO A BELEN CHAVANE U OTRA.BELU

    ResponderEliminar
  156. gracias monimuu ;) y empeza a comentar :P ajjaja si somos mas :P


    Jaaz

    ResponderEliminar
  157. Miranda hola,no sabia que alguien seguia mis coments xDD
    Belu!joha!como que beso el miercoles??el del atake de asma ese? me re pierdo! No quiero besos con esencia de mono! :S
    No,Caro te quedo bien asi
    Male,no se quien sos pero gracias.
    Anonimo deja de tocar los pies otra vez,si no t gusta no leas,listo
    Nai

    ResponderEliminar
  158. JODER!OTRA VEZ EL VERSO DE AYER...NO BELU PORFA QUE NO SAQUEN ESCENAS!!CHE QUE MALOS HABITOS LOS DE CA!!!JUAJUA,ESTOS DEL COMFER,SE QUEDARON EN EL PASADO,NO TUVIERON EXPERIENCIA DE VIDA!!!!!JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  159. no casi nunca comento siempre veo sus comentarios pero como vi eso comentario tonto dije que me enctan su cht y sus charlas,disculpen si por ahi escribo mal jeje

    ResponderEliminar
  160. NAI TE HAGO UNA PREGUNTA CAMBIASTE LA PARTE DEL TEMA DE LALI QUE TENIAS COMO FRASE? PORQUE RECIEN ME DI CUENTA QUE LA QUE ESTABAS EN MSN ERAS VOS JAJAJAJA.BELU
    PERDON PERO ME ESTOY CONTAGIANDO DE JOHA.

    ResponderEliminar
  161. Gracias Monimu que bueno que vuelvas al blog!!

    joha

    ResponderEliminar
  162. NAI EL MIERCOLES SE SUPONE QUE ES EL CASI ROCK DE THHIAGO Y LA MONA DEL DEMONIO, QUE INTERRUMPE TEO.BELU

    ResponderEliminar
  163. No belu no cambie nada
    jajajajaja
    veo que no solo yo ando perdida! :P
    Nai

    ResponderEliminar
  164. bueno chcios mañana sigo el chat me voy a bailar jeje suerte y un gusto hablar con todas,joha genia,nico capo besos.

    ResponderEliminar
  165. queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????
    pero eso no era mas adelante??? no es despues de que vea a marchu con simon y a ellos les ve el jueves??
    que desgracia por dios,me has dejado traumada
    Nai

    ResponderEliminar
  166. eeey por que te metes conmigo yo no hice nada jaja

    Nai si dijeron que el ataque de asma es en el capitulo 29.

    Male no te preocupes que aca casi todas escribimos mal jaja

    joha

    ResponderEliminar
  167. DANI YO PREFIERO QUE ESA ESCENA LA SAQUEN, THIAGO TAN LINDO CON UN MONO ESO SI SE ZARPA DE DEGENERADO DESESPERADO DEBE ESTRA JAJAJA.BELU

    ResponderEliminar
  168. HAY CHIKAS ES CORTA LA COSA.. SI NO LES GUSTA LOS COMENTARIOS NO LOS LEAN Y DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS, NOSOTRAS COMENTAMOS DE LO Q KEREMOOSS!! Y SI KIEREN LEER LOS COMENTARIOS LEANLOS PERO NO SE KEJEN, NO TENEMOS GANAS DE HABLAR POR MSN Y KEREMOS HABALR POR ACA.. CUAL PROBLEMA HAYY?? TE MOLESTA?? NO LO LEASS!!


    Jaaz

    ResponderEliminar
  169. Hablaste por todos nosotros en tu (excelente) opinión, ojalá, por el bien de CA todo sea mentira, y por sobre todo, para que esto nos sirva para aprender lo fácil que se puede manipular y hasta inventar la información, aunque en este caso, viniendo todo de quien viene, hay que tomarlo con pinzas, ¿no?
    Es cierto que hay un mito instalado y una tendencia a demonizar todo lo que viene de Cris Morena, y lo sé bien porque antes de Casi Ángeles yo pensaba lo mismo, hasta que un día lo miré, y obviamente cambié de opinión. Ahí está el problema con el resto del mundo: nunca se molestaron en agarrar el control remoto y mirar UN capítulo. Seguramente porque es más cómodo quedarse en su postura prejuiciosa y de repetir cosas que escuchan.

    Un beso Nico, y muchísimas gracias por todo el esfuerzo que hacen todos para mantener el blog tan al día, gracias de corazón! :)

    ResponderEliminar
  170. HOLA MALE!GRACIAS POR TUS PALABRAS!!MARIELA BAILA MUCHOOOOOOO JAJA BESOS

    ResponderEliminar
  171. chauuu Mariela besos!

    No Belu el miercoles es el ataque de asma,no el casi rock...

    joha

    ResponderEliminar
  172. Ay no joha me has dejado off!
    Que lo han dicho en el foro??
    desde la tarde que no entro ademas no salgo del topic de mar y thiago xD
    Nai

    ResponderEliminar
  173. Bueno Nico la verdad que te pasaste con esto, increible!
    Coincido en absolutamente todo, lamentablemente los medios son asi.
    Cris y su gran superproduccion en lugar de ser reconocidos aunque sea una vez son cuestionados por cosas absurdas. Que lastima que la prensa sea asi, siempre buscando hacer quilombo en vez de decir las cosas como son y lo peor es que esto llega a la gente y parte de ella lo cree sin saber como es la cosa en realidad, y asi se juzga a Cris sin saber nada.

    ResponderEliminar
  174. Jaja yo ERA de comentar bastante acá. Pero tuve mi época en que me cansé de los rumores, de las perseguidas, de las que se creían toodo, de la chica desesperante y mala onda sin vida que no hace más que inventar cosas de Lali y Peter o de decir cosas feas de alguno de los dos - de ella sobre todo, como raro-. Así que dije, naah ya no da leer lo mismo siempre cuando ni al caso es así.
    Pero veo que se han sumado chicas que no permiten que los comentarios se llenen de lo mismo. Asi sea con sus chats despejan el blog de tanta basurita que comenta mucha gente.

    Asi que esperemos que pase esta semana horrible de parciales y seguro me veran más seguido por acá.

    ResponderEliminar
  175. ahhh ven como no era el casi rock ya me asustaban che!xD
    Adios mariela!
    Nai

    ResponderEliminar
  176. BELU PORRFAS O HABLEMOS DE ESA MIER.DA.. HABLEMOS DE LALITER Q ESTAN BIEEN!! THIAGUELLA DEPRIME u.u jajajajaja


    Jaaz

    ResponderEliminar
  177. hola a todas!!
    estoy media desaparecida sin tiempo pero bueno hoy volvi :)
    no entiendo nada como es eso del casi rock de thiago y la muda que asco!!!!
    por suerte que aparece teo...
    que mal se va a sentir thiago cuando se entere lo que tiene mar y lo que casi hace con la turra de nina :S


    lucre

    ResponderEliminar
  178. Jajajaja encima que es todo mentira lo del contenido sexual y drogas, porque no se fijan el puterio de las peteras de tinelli, o las novelas de la tarde que siempre hubo dos cojiendo ppor ahi, me tiene los huebos llenos que critiquen a csi angeles porque es esto por que es lo otro, loco comprense una vida!

    ResponderEliminar
  179. JAJAJA BELU Y SI ES HOMBRE...!!!JUAJAU!ESTOY ACTUALIZANDO UN POCO LA PC PARA VER SI PUEDO TENER MSN,AHORA SI EXPLOTA ES LA CULPA DE RACIL!!!!YA QUE ME MANDO SOLA(SIN SABER MUCHO)!!!!!JAJAJA,POR AHORA ESTOY AQUI SI DESAPAREZCO YA SABEN!!"VOS YA SABES"!!!!!

    ResponderEliminar
  180. ahh chicas ya lei por suerte que no es el miercoles lo de nina y thiago!!

    si mejor no hableemos mas de ese tema thiaguella que es verdad deprime :S

    lucre

    ResponderEliminar
  181. Es el Miercoles? Maldito ataque de asma! no, no... Maldita psicópata.

    Vengan, al fin si es verdad que pasaron la propa del domingo de Su con que decian de nuevo lo del Sketch? Aunque no creo que lo pueda ver porque trabajo pero para ponerlo a grabar.

    ResponderEliminar
  182. oigan alguien me puede dar el link de los libretos por q no lo encuentro en ninguna parte
    se los agradeceria con toda mi alma

    ResponderEliminar
  183. Ah,esque no me entere del numero del cap,lo unico xD
    Pues de que quieren hablar?
    Nai

    ResponderEliminar
  184. hola chikas cm andan?

    nori

    ResponderEliminar
  185. ANONIMO ES VERDAD LO QUE DECIS,YA LO COMENTE TAMBIEN...ESTE PROGRAMA"FAMILIAR"COMO LE LLAMAN DA VERGUENZA AJENA,Y LO PEOR ES QUE HABLAN TODO POR LO CLARO,PERO COMO DA RATING,QUE IMPORTA,NO?

    ResponderEliminar
  186. OJALA DANI LO ARREGLES PRONTO, SI YA JOHA ME ACLARO LO DE THIAGO PERO HAY BESO IGUAL Y ESO NO ESTA BUENO Y DESPUES SE VA A HACER EL OFENDIDO CON MAR.
    JAAZ DE QUE QUERES QUE HABLEMOS.BELU

    ResponderEliminar
  187. Si Monimu tenes toda la razon yo tambien me cansaba bastante y lo que hacia era no leer los comentarios cuando empezaban a tirar mala onda para todos lados y sobre todo cuando era hacia Lalita,pero bueno ahora esta todo mejor asi que cuando puedas venite a comentar con nosotras que esta bueno.

    joha

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour