Teen Angels en los Martín Fierro en AM


Muchos medios estuvieron en la alfombra roja de los premios Martín Fierro y la gente de AM pudo hablar algunos segundos con los Teen Angels cuando, sobre la hora, llegaban a la ceremonia.
Por ahora es todo el material de ellos que mostraron pero vamos a estar atentos por si pasan algo mas.
Mira el video a continuación…


26 comentarios:

  1. era obvio que iban a ganar chicos! maaaas lindos estaban muchos mejor que el año pasado, peter hermoso como siempre y nico vestido y peinado asi me encanto re lindo!. LALI UNA DIOSA

    ResponderEliminar
  2. Hermososss!!
    Mori cuando Lali dice : me peino la azafata" jajaja esa peti es un amor (L)..
    No me gustaron muchos los vestidos.. Siempre se estan vistiendo mejor cuando tienen eventos en otros paises :(
    Pero igual son hermosos!! Los chicos siempre con la mejor..
    Debo reconocer que AMOOO a Euge pero ultimamente no se q le apsa.. si es verdad como andan diciendo y tiene un problema personal q la tiene mal.. ella cuenta con todos nosotros y ojala q todo se resuelvaa!!

    Euge y los teen tienen aguante!
    Bss
    Morena

    ResponderEliminar
  3. jajaj me muero con laa peti es mi vida encerio nose que voi a hacer sin ella cuando ca terminee :(
    espero seguir viendola, CON PETER.
    SON LOS MEJORES LEJOS

    ResponderEliminar
  4. A buenooo!!! este chico merece un premio a la rapidez, compromiso y desdicación!!! no se puede creer!! recien vi este material y ya lo subiste al blog?? ah bue.. ah bue!!! sos un capoo!!!

    Con resoecto al vestuario estuvieron mas elegantes el año pasado las chicas, este año euge se pueso un vestido muy feo!!! el de lali pasa pero su peinado a hace parecer mas grande!!
    de todos modos lo mas importante es el premio no sus vestimentas!!!

    un besito!! =)

    ResponderEliminar
  5. la verdad que am i el vestido de euge me gustoo mucho, es disntitooo y me gusto mucho el color. Su peinadoo tmb era algo disntito y con esa cara que tien ele quedaba hermoso.
    El peinado de lali no le favorecioo, le hacia la cara rara y su vestido yo no me lo pondria pero era normal
    Los chicoss muy lindosssssssss

    ResponderEliminar
  6. el vestido de lali era de vieja, el estampadoo y esas floresss

    ResponderEliminar
  7. HAY NOTA DE EUGE en laubfal!!!! Sobre los fierro y su relacion con nacho, uqe para mi no va a durar nada o eso espero, no me gusta mucho ese chico, bastante grande para ella!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. La Teenangel es noticia. Recién llegada de Perú con sus compañeros de la banda de “Casi Angeles”, Eugenia Suárez se preparó para llegar al Hilton a la noche de los Martín Fierro. Y les contaré lo que me pasó con ella anoche.
    Los Teenangels ganaron en su terna, subieron al escenario y se mostraron muy felices por el éxito del ciclo más visto entre los chicos y los jóvenes. Cris Morena no fue de la partida, tampoco Gustavo Yankelevich (muy recordado en la ceremonia, tanto por los Teen como por Fernando Bravo y Teté Coustarot por aquel inolvidable Siglo XX Cambalache) y estuvieron con el autor de la tira Leandro Calderone y gente de prensa y producción. Todo bien.
    Euge, Lali, Gastón (gracias por ser fana de la página, como nos dijiste), Peter y Nico estaban muy elegantes y vinieron a saludarme, algo que agradezco especialmente.
    Pero un poquito metí la pata y le pido perdon a Euge porque la felicité por su noviazgo con Nacho Viale (está reenamorada) delante de Nico, y ella, divina, se sintió un poco nerviosa con el tema. Todo es muy reciente.
    Lo que no conseguí es llevarla a saludar a su “abuela política” Mirtha Legrand. Me dijo Euge que le daba verguenza. Y le creo.
    Bien chicos!! Un premio merecido al trabajo.

    ResponderEliminar
  9. voy a discrepar....el vestido de eugenia aunque no me la estoy bancando me parece es pec ta cu lar, raro, distinto, no se...Amé a lali pero no me gusta el vestido con ese promontorio de flores, igual es tan linda que puede ir como quiera....pero me quedo con el negro del año pasado...FELICITACIONES A LOS 5!!! GROSOS!!

    La depresión que me dió Calderone con el "estamos terminando"...ni se imaginan, quedé como aplastada por el resto del día.....QUIERO LA QUINTAAAA!

    Besos y gracias a NICO por TODO!

    Justi

    ResponderEliminar
  10. .01.55 El único angel que toma es Gastón Dalmau, toma un champancito.

    http://www.laubfal.com/asi-vivimos-desde-adentro-los-martin-fierro-2

    comenatrio de laucfal jaja
    mori con lo del champancitoo!
    super de acuerdo!
    a mi el vestido de euge me encanto es super raro.. es su onda y supo respetarla como siempre..
    Amo a mi petisa pero su vestido no me gusto.. ni el color ni esas especies de plumas q tenia.. no se... raro.. podria haberse puesto algo mas juvenil y seguir siendo elegante.. pero bueno igual la epti es diosa (L

    bsos!

    ResponderEliminar
  11. Gaviota cipolea/patagonica3 de mayo de 2010, 12:16

    Ah! llegarón sobre la hora, por eso no los vimos en la alfombra roja.... la verdad estos angelitos se la re bancan, van vienen, show, prensa, fan....enciman llegan a tiempo para asistir a eventos de espectaculo, estoy re agradecida, insisto la importancia que tiene ser parte de esta ceremonia de premiación, obviamente ellos saben que su público los espera ver ahí!

    Hoy deje grabando AM, porque me imaginen que iban hacer una nota, lástima que tan breve...Gracias Nico por subirla!

    Siempre tan ocurrente Lali y NIco, "me peino la azafata"... "sino lo ganamos lo robamos" ja Ja!

    saludos ^`

    ResponderEliminar
  12. Ubfal titulando la nota de LOS TEEN con este titulo "Eugenia Suárez, en su noche más especial. Estuvimos con los Teen", es una ENORME FALTA DE RESPETO al resto de los chicos del elenco.
    Esta bien que ahora eugenia sea la teen mediatica, pero se esta titulando mas por el mediatisismo que por lo que significa el premio a Casi Angeles.

    ResponderEliminar
  13. BUENO... TAL VEZ
    AHORITA ES EUGE LA QUE SALE EN PORTADAS DE REVISTA Y LA QUE MAS HABLAN POR SU ESCANDALO CON NACHO VIALE PERO....
    ESO NO SIGNIFICA QUE ES LA FAVORITA Y CON MAS TALENTO

    OJO no estoy criticando o hablando mal de ella

    Pero no creo que le dure mucho con Nacho Viale

    A otra cosita en los martin fierro no vi a euge sangrona lo que pasa esque estaba super nerviosa pero...deberia aprender a controlar sus nervios

    ResponderEliminar
  14. nico como dice la anonumo de arriba publicar la nota de laubfal.com de los teen y euge!!!!

    ResponderEliminar
  15. Euge DIOSA!!! Y con Lali todo bien pero el vestido era muy feo y qedaba peor con las medias. Nico TE AMO! Potrazoo

    ResponderEliminar
  16. ¿Que parte de "no insultos" no se entiende?
    Es posible decir las cosas sin insultar, hay gente que en otros comentarios lo hace.

    ResponderEliminar
  17. SORRY AMORES PERO HOY CRITICAN LAS NMEDIAS Y NO TIENEN NOCION QUE SON LA VEDETTE DE LA TEMPORADA EN PAR DE SEMANAS TODAS USTEDES LAS USARAN, NO SALEN DE LOS JEAN Y VIENEN A HABLAR DE MODA.
    LALI ESTA PRECIOSA Y SIMPRE SUPER ALEGRE Y DIVERTIDA GAS Y PIT DOS CABELLEROS LOS OTROS ESTABAN COMO EN UN VELORIO.

    ResponderEliminar
  18. 'Anonimo': Lo borro igual porque chiquilinadas como esa son provocaciones hacia las fans de Euge, y un comentario como ese genera 100 mas que son pelea.
    Si quieren pelea busquenla en otro lado, pero no le falten el respeto a nadie. Pueden decir las cosas bien sin caer en eso. Repito, ya mucha gente lo hizo, no se por que otros no pueden hacerlo del mismo modo.

    ResponderEliminar
  19. que linda lali como estaba el rojo , lo de euge no era vestido para una gala nis iquiera parecia vestido sino remeron con calza, el peinado le dio como 10 mas era muy estilo mirtha, prefiero el de lali aunque no era el mejor y me gusta como resalta la piel de lali y ame la foto con nico y ame lo que dijo ya veo que la peti se robaba algun fierro jajaja

    ResponderEliminar
  20. tarde como siempre,primero contenta por que lo ganaron.
    anoche lei los 300 y picos de comentarios del post del martin fierro y estube de acuerdo con algunos y voy a citar a Nico y Gaviota,creo que le falto ese entusiasmo y alegria que nos suelen mostrar los chicos pero tambien creo que fue el cansancio,pero no los vi tan unidos como siempre.

    no se lo que haya pasado con Nico y Euge (ni me importa)pero de los 40 principales(el dia que salio la foto en la revista)se nota esa incomodidad o "triztesa"de Nico algo cambio y se nota,el que siempre esta de buen humor bien para riva y que no se calla un segundo y todo el tiempo haciendo chiste ahora esta apagado, ojala que le pase rapido por que se extraña sus chiste y alegria que transmitia.

    bueno el look:no me termina de cerrar,los chicos bien los tres look me gustaron uno con corbata,el otro todo de negro,y otro con pañuelo bien los tres.

    las chicas no entiendo porque le pusieron medias negras,lali el vestido me gusto la parte de arriba,para mi tendria que haber sido todo al cuerpo y ahi si no ubiese quedado tan mel la media negra,el peinado me gusto hasta ahi creo que me acustumbre al flequillo.euge no me gusto nada por mas que este a la moda esa clase de vestidos no me gusta como le queda.


    joha

    ResponderEliminar
  21. a mi me parece terrible falta de respeto que se ponga la noche eugenica... y los teens, me estan jodiendo!!! Yo igual no creo qeu sea culpa de eugenia esto pero no me gusta su actitud con todo esto... muy soberbio.
    Ya tenia pocos fans, ahora con todo esto esta perdiendo todo lo que estaaba ganando, quien puede bancar a alguien que esta adquiriendo un protagonismo solo por una relacion con uno de los "dueños" de la tele...

    ResponderEliminar
  22. A MI EL VESTIDO DE EUGE ME ENCANTO ADMIRO MUCHO A EUGE!! IBAN TODOS INCREIBLES . SON LOS MEJORES

    ResponderEliminar
  23. lali hace lucir hasta un costal ella se da el lujo de proyectar lo q quiera y siempre sale bien librada

    aguante lalita

    ResponderEliminar
  24. POR FAVOR SI NO ENTIENDEN DE MODA NO COMENTEN PERO DECIR QUE LLEVAR UN VESTIDO ROJO CON MEDIAS NEGRAS QUEDA MAL MI PRIMO DE 5 AÑOS SABE QUE ESO QUEDA BIEN ME ESTAN JODIENDO BUENO QUIZAS NO ME ENTIENDAN PERO A LO QUE ME REFIERO ES QUE LALI IBA ESPECTACULAR CON EL VESTIDO ROJO Y LAS MEDIAS NEGRAS
    EL PELO NO ME COMENCIO MUCHO PERO BUENO ESPECTACULAR Y GUAPISIMA COMO SIEMPRE
    SOBRE EUGE NO ME GUSTO MUCHO SU VESTIDO Y SU PELO EL PELO DE ABUELA ESTILO MIRTHA JAJAJA Y EL VESTIDO UN POCO NOSE RARO...
    LOS CHICOS DE 1000 ESPECTACULARES LOS 3 NICO ESTILO JUAN CRUZ CUENDO LLEVA EL PAÑUELO JAJAJ
    BUENO SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE
    JAZZ ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS Y
    LOS DE BELU TAMBIEN JAJA
    A LA QUE NO VEO ES A YAMI SABEN ALGO??
    BUENO LORENA LAITER AL 100%

    ResponderEliminar
  25. por lo q ahora esta sucediendo con euge y todo el quilombo mediatico es q cris morena no quiere q se sepa nada de los noviazgos de los chicos, ahora con esto me imagino q las q no entendian a cris ahora l aentienden esa publicacion de laura ufbal es una falta de respeto

    ResponderEliminar
  26. me encanto lali ypitt re lindoos
    lalii una diosaaa♥

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour