Debate Casi Angeles de la semana


Ya casi finaliza la semana y es el momento de debatir lo que vimos en estos cuatro capítulos de Casi Angeles, desde “El Gran Show” hasta “Un Nuevo Mundo”.
Por eso como siempre vamos a plantear algunos puntos de debate con las cosas más importantes de la semana, que por cierto tuvo muchas novedades, desde el infiltrado en la resistencia hasta la intervención creativa para entrar al NE.

Continúa...


Teo se entera que lo que vende Luz es toda una mentira, ‘los salvajes’ no mataron a Lobo. ¿Eso será el inicio de una búsqueda por parte de Teo para saber la verdad, o seguirá su vida normalmente como si nada hubiera pasado?
Tefi entró al NE y se cruzó con varios de los chicos. ¿Eso los ayudará a dudar más de lo que está pasando?
La Jefa de Ministros muestra las imágenes de Thiago y Tacho como los asesinos de Lobo. ¿Eso les complicará la cosa a los chicos una vez que entren al NE? ¿Cuál será la reacción de Mar al ver al supuesto asesino de Lobo?
Thiago y Nina quedan atrapados en la red. Ella en medio de un ataque de asma habla. ¿Podrá recuperar la confianza de Thiago?
Gonzalo es el infiltrado en La Resistencia. ¿Con qué objetivo se comunicaba con la Jefa de Ministros? ¿Qué lograba delatando a los chicos? ¿Sabía que Nina era la hija de la Jefa?
El descubrir a los Teen Angels ¿Será de ayuda solo para Rama o también para el resto de los chicos?
El portal se cerró ¿Qué consecuencias puede traer eso en el mundo y en Eudamón?
¿Qué pasará con Luz ahora que el portal se cerró? ¿Qué hará señor Jay con eso?
Rama está cerca de descubrir lo que hace Esperanza. ¿La acusará por eso o se quedará en silencio?
Thiago y Tacho logran entrar al NE ¿Qué pasará con ellos ahí adentro? ¿Lograrán darse cuenta que sus amigos no son los mismos que antes?

Estos son algunos puntos pero vos podes plantear más para que todos debatamos sobre lo que pasó esta semana en Casi Angeles.

49 comentarios:

  1. Estoy anciosa por ver el capitulo del Luneeeeees

    ResponderEliminar
  2. Mi conclusion es que cris morena perdio el significado de la palabra AMOR. Si vos amas a alguien por mas tiempo que no lo veas lo RESPETAS y no te besas con otras personas.
    EN UNA PAREJA EL RESPETO Y EL AMOR SON LA BASE, COSA QUE CASI ANGELES NO REFLEJA EN LO MAS MINIMO.

    ResponderEliminar
  3. primeraa!!

    Espero que Teo busque la respuesta al porque Luz le ha dicho que los chicos mataron a lobo siendo mentira...

    Yo creo que si que Tefi va a ser importante en eso, porque ella se cruzo con ellos y los noto como raros....

    Nina esta claro que va a recuperar su confianza ya que van a estar juntos aunque yo como buena thiaguella que soy no me gusta nada!! ¬¬

    Espero que lo de los Teen sea de ayuda para todos aunque para Rama a sido ya como la clave..

    Yo creo que los chicos por ahora no se dan cuenta lo que les pasa a los demas, sera cuando Vale entre y despues salga y se lo cuente todo a los chicos de la Resistenciia...

    Mariia, España! =)

    ResponderEliminar
  4. NO ETIENDO A HOPE, OSEA SI ELLA SUPUESTAMENTE SABE TODO. PORQUE CUANDO SE ENCONTRO CON TACHO NO LE DIJO NADA Y LE DIO A PENSAR QUE ESTABA DEL "OTRO LADO"???????

    ResponderEliminar
  5. se q no tiene nada q ver pero podria por favor alguien contestarme siya pasaron a los teen en brasil?

    ResponderEliminar
  6. nico
    vas a subir lo de los
    teen angels en brasil?

    ya termino o falta que canten otro tema?
    porque sigo viendo el programa en vivo...

    ResponderEliminar
  7. Mi conclusion es que cris morena perdio el significado de la palabra AMOR. Si vos amas a alguien por mas tiempo que no lo veas lo RESPETAS y no te besas con otras personas.
    EN UNA PAREJA EL RESPETO Y EL AMOR SON LA BASE, COSA QUE CASI ANGELES NO REFLEJA EN LO MAS MINIMO.

    *********************************
    totalmente de acuerdo, creo que la amistad tambien se esta dejando de lado. creo que se preocupan mas por mostrar la ropa de 47 o los otros chivos que por dejar un mensaje.

    ResponderEliminar
  8. creo q el programa con los teen ya termino! ahora hay q esperar para ver c alguien lo sube a youtube! pq nico no grabó!

    ResponderEliminar
  9. creo q el programa con los teen ya termino! ahora hay q esperar para ver c alguien lo sube a youtube! pq nico no grabó!

    ResponderEliminar
  10. Como se llamaba el programa?

    ResponderEliminar
  11. dah!
    yo seguia viendo el programa...
    me estaba hartando, que tonta soy...

    a quien lo haya grabado, subanlo
    yo solo alcanze ver una parte cuando les estaba ensenando escenas de la segunda temporada
    lali como que estaba llorando(segun yo)
    quiero el video....!


    el mejor blog lejos.

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe en que capitulo de la 1º temporada Thiago enseña a leer a Mar,y otro en cual tiene el accidente cuando se entera de que Barto es un turro?
    No lo recuerdo,porfavor si alguien puede ayudarme,gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hay me encantan los debates!!

    Me parece que Teo desde que Mel lo encaro creo que quedo un poco confunso,asi que ahora mas va a sospechar de todo y tratara de averiguar,y no nos olvidemos que el lunes otra vez va a tener contacto con Mel que le va a decir unas cuantas cosas.

    Lo de Tefi no creo que se den cuenta por que si ella que estubo con ellos mas tiempo no se dio cuenta menos los otros que van a estar solo un ratito.

    Claro que se le va a complicar por que todos los del NE los vieron asi que seguramente les tengan miedo,y Mar puede que se asuste pero a la vez va a sentir algo muy fuerte que hace que no salga espantada.

    Si seguro que recupera la confianza de Thiago primero por que es bastante tarado y segundo por que la "loca" lo va a convencer con lastima y creo que hace algo para que salgan del NE.

    Lo de Gonzalo la verdad que no tengo idea por que lo hizo pero seguro tiene un motivo y no creo que sea por plata como dijo Luz,y si creo que sabia que la "loca" era la hija de Luz.

    Creo que al principio solo lo va ayudar a Rama pero por que el viene hace rato investigando todo lo que no entendia,pero creo que desde que descubren la banda y encima se suma el encuentro de los chicos todos van a empezar
    a estar mas como Rama .

    Sobre el Portal no puedo opinar mucho por que esa parte no lo tengo bien claro asi que no se que consecuencia pueda traer,pero para mi cuando los chicos esten todos reunidos con la verdad va a ser positivo para el Portal.

    No se que pueda pasar con Luz pero seguramente nada bueno por que para su jefe fallo.

    Rama para mi va a recodar todo como lo viene haciendo asi que se quedara en silencio.

    No no se daran cuenta de lo que les hicieron a los chicos.


    joha

    ResponderEliminar
  14. a quien lo haya grabado, subanlo
    yo solo alcanze ver una parte cuando les estaba ensenando escenas de la segunda temporada
    lali como que estaba llorando(segun yo)
    quiero el video....!

    ----------------

    yo tambien tuve la misma impresión q vos, lali estaba llorando creo q fue en la escena q simon llega y y se sienta a su lado y thiago los mira!

    ResponderEliminar
  15. a quien lo haya grabado, subanlo
    yo solo alcanze ver una parte cuando les estaba ensenando escenas de la segunda temporada
    lali como que estaba llorando(segun yo)
    quiero el video....!

    ----------------

    yo tambien tuve la misma impresión q vos, lali estaba llorando creo q fue en la escena q simon llega y y se sienta a su lado y thiago los mira!

    ResponderEliminar
  16. miren esa videos

    como Gas mirando a Lali.
    00:11- Peter me parece un poco celoso
    http://www.youtube.com/watch?v=jvSpZEn0L4c


    00:51- peter se queda como bobito miran a lali
    01:15- fue el unico q se qedo mirando
    http://www.youtube.com/watch?v=Nyhld8f5iVQ

    ResponderEliminar
  17. yo creo que estaba llorando
    porque recordo cuando
    grababan la segunda temporada
    los recuerdos que les da
    ver las escenas y saber
    que esta es la ultima temporaaada....(llorando)
    que triste

    ResponderEliminar
  18. horrible saber q esta es la ultima temporada y la ultima vez q vamos a ver todos los angelitos juntos =(

    ResponderEliminar
  19. tuvo una parte donde aparecio una escena donde jasmin contaba a MATT q tacho era inmaduro (una cosa así ahora no me acuerdo bien) y euge aprieta la mejilla de nico y el pone cara de enojado!

    esta parte no me gusto!

    ResponderEliminar
  20. fue una buena ideia del programa este de hacer los chicos recordaren las otras tempoaradas debian gacer esto en argentina tambien estaria muy bueno!!

    encerio esto de euge y nico y de lali llorando probecita debe estar recordando los momentos en q las peleas con thiago eran por pavadas y ahora la separacion es mas séria!!

    lo quier ver el programa nadie tiene???????????

    ResponderEliminar
  21. 1. Yo creo que Teo, empezará a investigar. Supongo que no le gustarán los planes de Luz y con un poco de suerte tendrá algún que otro recuerdo más y eso le llevará a investigar. Recordemos que el recuerdo que tuvo Teo cuando entró al altillo no lo ha comunicado a nadie.
    más de lo que está pasando?
    2. Tefi, lamentablemente no se ha dado cuenta de que los chicos no la reconocieron. No sé si la información que pueda dar servirá o no. Pero ójala si pueda ayudar, con la información que ha recabado. No sé a lo mejor viendo como se comportan los chicos del NE, despúes de la intervención creativa, puede llegar a sacar conclusiones. Me gustaría que de alguna manera al personaje de Tefi, le dieran más importancia y la dejaran de tratar como una bolida.

    3. Supongo que si reconocen a Thiago y a Tacho alguien del NE, les puede complicar mucho la misión dentro del NE. Mar estoy segura que algo sentirá, al fin y al cabo, Thiago es el chico con lunar que ha dibujado unas cuántas veces y el chico que tiene una llave parecida a la que tuvo Mar y que tanto le gustó.

    4. Será díficil pero supongo que si, creo que Thiago volverá a caer en las redes de Nina.
    5. Es un tema que no me termina de cerrar. Porque no sabemos cuál es el origen de Gonzalo, es un tema del cuál no tengo ninguna teoría al respecto.
    6. Rama ha sido el que ha tenido más recuerdos desde que empezó la temporada, así que seguro que eso ayudará a Rama. Una vez que Rama recupere la memoria, supongo que él intentará ayudar a los otros chicos. Ojala Mar y Jazmin escucharan el CD de Teen Angels y eso las ayudara a recordar.

    7. Yo pienso que al haber entrado en el NE, Thiago y Tacho el portal con suerte se puede volver a abrir, ya que los guardianes del portal estarán junto. En caso de que no se vuelva a abrir, supongo que no serán buenas consecuencias. Tic-Tac cuándo visitó a los chicos, no dió muchas esperanzas sobre Eudamón.

    8. No sé.
    9. Se quedará en silencio, Rama confia en Hope no cro que lo delate.

    10. Tacho sabemos por los avances que sale del NE, junto a Melody pero de Thiago no sabemos nada, a lo mejor lo atrapan aunque habrá confusión y seguramente también saldrá. No creo que se den cuenta de nada porque para el desarrollo de la historia es demasido pronto.

    Saludos desde España. Inés.

    ResponderEliminar
  22. Hola Nico che.. Te queria decir que el blog esta demas de Pesado!!

    Hay veces que para ver los videos o capitulos me tengo q salir en otro link para que carguen bien y la pagina cuando carga hace que lo demas se lague-e.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. los teen en el programa en brazil unas de las partes creo q hay más

    http://www.youtube.com/watch?v=zucBlcRVgSc


    manu!

    ResponderEliminar
  24. TEEN ANGELS EN EL PROGRAMA EN BRAZIL

    1 PARTE:
    http://www.youtube.com/watch?v=yNnQ6v68qXY&feature=player_embedded


    2 PARTE:
    http://www.youtube.com/watch?v=Y4kyoirK7qM&feature=channel


    FALTA SOLOMENTE LA 3 PARTE!!

    ResponderEliminar
  25. TEEN ANGELS EN EL PROGRAMA EN BRAZIL

    1 PARTE:
    http://www.youtube.com/watch?v=yNnQ6v68qXY&feature=player_embedded


    2 PARTE:
    http://www.youtube.com/watch?v=Y4kyoirK7qM&feature=channel


    FALTA SOLOMENTE LA 3 PARTE!!

    ResponderEliminar
  26. - Teo: para mi lo que paso con los supuestos asesinos de Lobo le va a despertar intriga.
    - Tefi: yo supongo que no ayudara tanto, al menos por ahora porque Tefi pensaba que eso era una segunda resistencia. Ahora lo unico que me parece raro es que Tefi halla visto a la jefa hablar con los chicos normalmente y que no sospeche nada.
    - La jefa: yo supongo que tendrian que ser mas precavidos pero creo que la intervencion va a salir bien.
    - Nina: capaz que recupera la confianza de thiago llevandole informacion del NE.
    - Gonzalo: no, no creo que sepa que Nina era la hija de la jefa.
    - Rama: con respecto a los Teen, creo que eso lo va a ayudar a despertar; el era el mas implicado en la musica.
    - El portal: creo que va a pasar algo en el mundo pero Paz lo va a detener.
    - En eso nose, se enojara mucho supongo. ¿Quien sera el señor Jay?
    - Yo supongo que se va a quedar en silencio y la va a ayudar al mismo tiempo que recuerda.
    - Ojala que se den cuenta, igual por los avances cuando Tacho dice que Rama y Hope los traicionaron, no se habran dado cuenta.

    Nico&Hugo la verdad el blog es el mejor y unico que entro para buscar info de CA porque son los primeros en poner todo, tienen info de la mas exclusiva, cuando prometen cumplen, y para colmo responden a todas las dudas. ¡Son los mejores!

    ResponderEliminar
  27. Nico una consulta, vos tenes idea hasta cuando va a estar caasi angeles en el rex o si van a hacer una gira por el interior como en el 2008? desde ya garcias

    Virginia=)

    ResponderEliminar
  28. nico arma un post con los videos de los teen en brazil!

    ResponderEliminar
  29. Me parece que Cris muestra lo que quiere mostrar y junto con Leandro Calderone armaron una historia tremenda con los offs que cuando los escuchas te queda la piel de gallina y con la historia, la novela que cada tarde te hace enchufar mas y mas ademas ya nadie tiene codigos en la tira todos estan con los que quieren asi que a aguantarsela

    Jony

    ResponderEliminar
  30. - Virginia: No se sabe todavia, pero supongo que hasta fines de Agosto.
    Por ahora de giras no hay novedades.

    - Roger: ¿Hace mucho te pasa? Es raro porque no agregue nada nuevo al blog, esta como siempre.
    Si le pasa a alguien mas que me avise.

    ResponderEliminar
  31. sisi nico roger tiene razon esta lensitismo de hace mucho.. y esta bueno el debate Nico genio.!!

    ResponderEliminar
  32. Hay es cierto Nico,a mi lo de los videos no me pasa pero la pagina me tarda en cargar y luego todo me va mas lento.
    Yo pense que era cosa de mi ordenador,igual lo es nose,te lo digo porque preguntas a quien mas le pasa..
    Nose capaz es mi ordenador,nose.
    Igual no importa,es cosa de tener paciencia =)
    Nai

    ResponderEliminar
  33. a mi tambien me pasa nico pero es como dijo Nai es cosa de tener paciencia!


    manu!

    ResponderEliminar
  34. lo ke me pasa en el blog es aveceeeeeees. cada tanto cuando entro al cargar la barra de la derecha donde bajas no me deja bajar mas de lo normal y tengo k recargar la pagina chau nico y hugo saludos

    ResponderEliminar
  35. Yo no estoy de acuerdo con los que dicen que no hay nada de amor en casi angeles, porque es al contrario; la resistencia esta unida tratando de encontrara sus amigos y los de el NE tienen el cerebro lavado preero aun asi hay cosas que les parecen extrañas y tienen recuerdos, Cris esta trantando de demostrar que el amor todo lo puede, igual te das cuenta al escuchar los offs.
    La pagina a mi me anda muy bien, tal vez debe ser porque no usan el Mozilla Firefox(señalo este porque es el que actualemente anda mejor y mas rapido)

    ResponderEliminar
  36. Hola chicos/as NO SABEN EL ADELANTO QE LES TENGOO!!! Aclaro que nose si Nico lo posteó porque no entro todos los dias al blog, pero creo que no po publicó.. bueno no importa, yo se los dejo, si no lo leyeron bien, y sino tambien.. jaja

    Mar, vestida de blanco recibirá un disparo, esto es algo que ya muchos sabian, pero lo que nadie sabia era que Thiago la ve y por mas que anteriormente le habia dicho que la odiaria con toda su alma, el amor que sigue sintiendo por ella es mas fuerte que el odio, y sale corriendo a ayudarla y la ayuda con el resto de los chicos de la resistencia.
    Aca es donde los chicos se dan cuenta de que ella no los recuerda y deciden no contarle nada. Asi que mar vuelve al NE, pero logra salir y entrar de la urbe hacia el bosque y ve a thiago casi todos los dias, y empiezan algo juntos, segun me dijeron. Mar por supuesto tiene recuerdos que le vienen salteados.. AHORA VIENE LA MEJOR PARTE, Y LES RECOMIENDO A LAS THIAGUELLAS QUE ESTEN SENTADAS PORQE SINO SE VAN A CAER, Y QUE POR LAS DUDAS TENGAN ALGO A MANO PARA ROMPER PORQUE LA BRONCA LAS HARÁ ESTALLAR......
    Uno de los recuerdos de Mar, es sobre cuando la capturaron.
    Antes de que la capturaran, Mar fue "salvaje" por unos dias, y uno de esos dias, ella ve a thiago en el bosque, a lo lejos. Anciosa por reencontrarse con el amor de su vida, mar empieza a correr en su direccion para poder abrazarlo y besarlo, pero aparece NINAAA ((QUE LA ODIOOOOO)) y la desmayaaaaa, despues la arrastra a mar hasta la urbe y la deja en la puerta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ENTIENDENNNNNN??????? MAR ESTABA A PASOS NADA MAS DE ENCONTRARSE CON THIAGO, Y VIENE ESTA PU*TA DE NINA Y LA DESMAYA Y LA ENTREGA!!!!!!!!!!! DE NO SER POR ELLA MAR Y THIAGO SE HUBIERAN ENCONTRADO, MAR ESTARIA AHORA EN LA RESISTENCIA Y EL BESO DE THIAGO Y NINA NUNCA HUBIERA EXISTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Tengo tantas ganas de matarla...

    Bueno cambiando de tema, nose si les interesará, pero tengo noticias de los chicos y las actuales grabaciones.

    Supuestamente, la muerte de Kika ya se habia grabado, y hubo muchos diciendo que ya no iba mas a grabar... bueno, los que dijeron eso les mintieron. Hoy fue el cumple de una amiga, y en un momento pusieron un video donde los chicos de casi angeles le mandaban saludos por su cumpleaños. En el video los chicos que aparecian eran: Nacho vestido del NE; Teo vestido de cazador; Tefi que no me fije en la ropa jaja; Vale que YA ERA PARTE DEL NE, estaba con los labios bien pintados de rojo, aros grandes, los ojos delineados y de blanco y negro; Rama, vestido del NE y con anteojos negros; y aca viene la parte de Kika: kika NO DEJO DE GRABAR, ella sigue yendo a grabar, porque el video de los saludos lo grabaron una tarde de grabaciones. En un momento aparecen juntos kika, luca y melody, y le mandan un saludo los tres juntos, KIKA SIGUE GRABANDOO!!!! OSEA, NOSE SI MUERE, PERO DE UNA MANERA U OTRA SIGUE GRABANDO. Y tambien aoparecia Jony, pero no importa, jaja.

    Bueno eso es todo, por ahora no mas novedades, cuando ella suba el video de los saludos a la compu (y ustedes quieren) se lo mando a nico para que lo suba.

    lu.teen-angels@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Gracias a todos los que comentaron como les funciona la pagina.
    Una ultima pregunta para los que les tarda en cargar ¿les pasa hace mucho o fue en estos dias?

    Voy a ver que puede ser porque hace meses que no le cambio nada al blog, esta como siempre, por ahi es un problema de Blogger. Pero voy a revisar todo.

    ResponderEliminar
  38. Nico,a mi me pasa tipo de un mes aca,mas o menos,no recuerdo bien.
    Nose si te sirva
    Nai

    ResponderEliminar
  39. yo tengo algo atorado que queria compartir a ver si piensan lo mismo ¿o no? .
    todos dicen era obvio que iba a ver terceros entre las parejas , era obvio que ivan a separarlas para seguir la historia ,si estuviera todo bien y todas las parejas juntas no la veria nadie la novela ,pero yo me pregunto es asi ??? nadie miraria una novela con los personajes juntos ?? creo que al separarlos tanto casi angeles esta perdiendo reiting y ya no hace lo de antes y cuando el jueves los juntaron volvio a hacer lo de antes porque ?? porque todos estaban prendidos esperando el reencuentro ya sea de mar y thiago ,tacho y jaz etc ,etc y el lunes seguro pasa lo mismo .¿no es raro cuando las parejas estan juntas creo que lo miran mas que cuando hacen todo este cuento y los separan ? .

    yo por lo menos me veria una novela con los personajes juntos no tendria ningun problema a diferencia de esas novelas de porqueria que te tienen separados a los protagonistas todo los capitulo y 5 capitulos antes de que terminen te los juntan eso si es orrible porque no dan nada de la pareja junta, espero que no llege a eso cris porque sabemos muy bien que mar y thiago( mi pareja preferida) tiene por lo menos 2 meses mas de separacion y la verdad ya no se si me lo banco.
    no se digan si estoy loca o digo cualquiera .besos.-MICKY-

    ResponderEliminar
  40. tengo una pregunta fuera de tema:
    en que capitulo de la tercera temporada mar les da a oler el perfume a las chicas??

    ResponderEliminar
  41. POR SIEMPRE ANGELITOS!6 de junio de 2010, 0:04

    Recien me puse a pensar bien que este año termina casi y que nucna mas lo vamos a ver en la tele,, que nunca mas vamos a escuchar una nueva cancion ni de los teen ni de los man,, que nunca mas lo vamos a ir a ver al rex
    Y lo peor es que por ahi a algunso de los chicos no los vmaos a ver nunca mas en nigun lado y los vamos a extrañar como a nadie
    pensando en esto me psue a llorar desconsoladamente escuchando al canicon no te digo adios


    CASI ANGELES LOS AMO LOS VOYA LLEVAR SIEMPRE ACA ADENTRO (L)

    ResponderEliminar
  42. Thiago no es ningun santo ya se chapo a Nina 2 veces

    aunque yo siento lastima por el....
    le va a dar mucha bronca darse cuenta que trato mal a Mar injustamente
    además a el le toca la turra de Nina mientras que Mar esta con el bombon de Simon

    ResponderEliminar
  43. La verdad que cada vez que pienso: "este es el ultimo año, quien sabe hasta cuando los vamos a ver" me pongo re bajon y pienso en todo lo que paso en estos cuatro años, los que se fueron y los que estan entendieron el mensaje de Cris, que es contar un cuento lo mejor posible y la verdad llegaron mas alla de todo y por eso los felicito por la alegria de cada tarde por las emociones, las alegrias, la bronca, la tristeza y muchos otros sentimientos que cuando prendo la tele y miro "su" cuento salen a la luz nada mas es un GRACIAS
    Weeee ya me desahogue
    __________________________________
    Con respecto a lo que pase quiero esperar la sorpresa al mejor estilo Cris Morena

    Jony

    ResponderEliminar
  44. POR QUE HOPY CUANDO LE HIZO EL CAMBIO DE IMAGEN A TEFI, K SE KEDARON SOLAS, NO LE CONTO LO K LE PASABA A LOS CHIKOS???? LO K LA JEFA DE MINISTROS ESTA HACIENDO CON ELLOS, COMO LES BORRO LOS RECUERDOS Y TODO ESO?????

    ResponderEliminar
  45. Recien me puse a pensar bien que este año termina casi y que nucna mas lo vamos a ver en la tele,, que nunca mas vamos a escuchar una nueva cancion ni de los teen ni de los man,, que nunca mas lo vamos a ir a ver al rex
    Y lo peor es que por ahi a algunso de los chicos no los vmaos a ver nunca mas en nigun lado y los vamos a extrañar como a nadie
    pensando en esto me psue a llorar desconsoladamente escuchando al canicon no te digo adios
    -------------------------------------------
    me pasa exactamente lo mismo i recien mire el especial de los teen para brasil i vei las imegenes de la 2º temporada i lloraba, pero como dice la cancion un GRACIAS NO PARECE SUFICIENTE i YO YA NO DIGO ADIOS NUNCA MAS,
    NO LES PIENSO DECIR ADIOS i aunqe talvez a algunos de ellos no los volvamos a ver(dios qiera qe no sea asi) siempre van a estar en nuestro corazones porqe esta novela, qe es mucho mas qe una simple novela, nos marco i noes enseño muchisimas cosas!!!
    CASI ANGELES SIEMPRE EN MI CORAZON

    ResponderEliminar
  46. Para el anonimo que dijo que queria el video cuando thiago le enseña a leer a mar aca te dejo el link del video:

    http://www.youtube.com/watch?v=d4cwy_8FNR4&feature=related

    Besos =)

    ResponderEliminar
  47. Gaviota cipolea/patagonica6 de junio de 2010, 18:13

    Nico! Que buena propuesta de temas para debatir...

    *Teo ya viene sospechando de la JM dsd que Melody hablo con él, incluso desde entonces intenta mantener una falsa relación amorosa con ella, para saber más, para obtener su confianza
    *Tefy es evidente que la idea de que ella entara a la urbe era solo para descomprimir por unos caps el temita de Luca/Terra, nada más...bueno salvo hacernos morir de a risa, además sirvio mucho para que el personaje de Nachito se luciera mejor, ya que venía medio fuera de foco últimamente....se ve que los escritores no saben bien que papel darle para jugar.
    * a Mar seguro le va a dar miedo ver al "salvaje asesino", pero su corazón le va a decir algo más...sin olvidar que verá al chico del lunar que tanto le ocupa sus pensamientos llevar la llave que ella tanto necesito tener....
    *me importa 3 carajos si thiago vuelve a confiar en la ex-muda traumada....esto de ver como nos arman la increíble historia de amor Thiaguella para después ensuciarla con dos temporadas de un novio baboso, panqueque e incapaz de aplicar el sentido común pese a todo el pasado vivido. Este es un tema que me disgusta en grande.
    *Gonzalo si debe saber que la muda es hija de JM sino porque le pidio que se escondiera para que Teo no la vea en el refugio, transar con la JM debe ser solo para su propio beneficio.
    *Descubrir a los Teen por ahora parece que solo le ayuda a Rama, me imagino que en el caso de Jaz y de Mar será otros los detonantes!
    *El portal me preocupa, espero que solo se este defendiendo y que el ahora los chicos canten sirva de algo para esta fuente de energía.
    *Rama tomara la mano que hope le ofrecio hace 5 capítulos, solo en ella puede confiar.
    *a Tacho lo vimos escapar....no se que pasará con Thiago...tal vez lo puedan atrapar, hasta que alguien lo ayude a escapar...no se :s

    Gracias una y mil veces más por este espacio de expresión. No se que haria sino tuviera esta oportunidad de compartir opiniones con distintos fans.

    Joha, me encanto tu coment!

    un beso y Feliz Domingo ^^

    ResponderEliminar
  48. DDF: El Tiempo Lo Dira Todo

    ResponderEliminar
  49. miren este videoo ! me hace recordar muchooo !! ahi nooo !!! q pesar!


    http://www.youtube.com/watch?v=1t2r8ZYs45k&feature=related


    ana

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour