Debate Casi Angeles de la semana


El Lunes finalizó la primera etapa de Casi Angeles IV y, como esta semana solo se vio un capitulo, el debate lo vamos a centrar principalmente en los avances y en lo que pueda llegar a ocurrir luego del ultimo capitulo que vimos.
Por suerte tuvimos un adelanto de más de seis minutos entonces hay varias cosas que podemos sacar de ahí.

Continúa...



Pero empezando por el final…
¿Qué pasará luego del encuentro de Mar y Thiago?
¿Qué hará Jazmín ahora que llegó a la guarida de La Resistencia?
¿Cómo saldrá Thiago de la urbe?
¿Qué pasará entre Nina y Luz?
¿Qué hará Rama ahora que sabe la verdad?
¿Qué hará Luca cuando se vuelva a encontrar con Nina luego de haberla escuchado hablar?
¿Qué pasará con Luz luego del disparo que recibió?


Y sobre lo que vimos en los avances...
Parece que entre Jhonny y Tefi podría pasar algo ¿Pasará?
Vale entra al NE ¿Pero cómo? ¿Lo hará como infiltrada o será reseteada? ¿Qué hará al ver a Rama y Simón?
Vemos a Mar dispararle a Thiago ¿Por qué lo hace? ¿Confusión con sus viejos recuerdos o por verlo como un salvaje? ¿Será real eso?
Thiago se siente traicionado por las personas que amaba ¿Cómo afectará esto a él, a la Resistencia, y a su lucha por recuperar a sus amigos?
Jazmín se disfraza al estilo Caperucita Verde para encarar a Tacho y besarlo ¿El la reconocerá? ¿Ella recordará algo?
Simón se encuentra con Vale y le propone una vida feliz de ese lado del muro ¿Vale se dará cuenta lo que pasa con Simón? ¿Cómo reaccionará?
Nina finalmente le habla a Thiago ¿Cómo seguirá la relación entre ellos?
Nina se enfrenta con su mamá, le dice que es una salvaje y le pide liberar a los amigos de Thiago ¿Qué hará Luz con ella?
Nacho, León y Jazmín admiten haberse enamorados de salvajes, y Mar también siente algo por uno ¿Servirá esto para que ellos busquen encontrarse más seguido con los otros?
León manda a Paloma en busca de los chicos porque quiere hablar con ellos. Alai amenaza con denunciarlo por hablar con salvajes. Separados por el alambrado se ven, pero la seguridad de la Urbe llega detrás de León ¿Qué pensarán los chicos de la Resistencia? ¿Qué hará León con Alai?
Melody va a tener a su bebé, pero ella y Tacho son atrapados por los cazadores. Tacho a cambio de ayuda ofrece entregarse luego de que nazca el bebé. Teo ayuda en el parto ¿Qué pasará con Tacho, Melody y Teo luego de ese momento?
Gonzalo lleva a Luz hasta la guarida de la Resistencia ¿Lograrán entrar?
Rama tiene vendas en sus ojos y vuelve Mina con él ¿Volverá a quedar ciego? ¿Qué le pasa?

Y por último ¿Te gustó el final de esta primera etapa?

Recuerden que ustedes también pueden plantear más puntos de debate.



140 comentarios:

  1. NO se que pasará después del encuntro, pero creo que tanto en el momento en el que Mar apuntacon la pistola a Thiago, en el que le dice que lo sigue amando y en el que salta encima de Thiago al final, eso todo creo que es un sueño!A demás si os fijais, cuando Mar le salta a Thiago es en el mismo lugar que se ve bailando y también es el mismo en el que esta Nina, (no me acuerdo en que minuto)
    Y de lo demás ya comentaré

    ResponderEliminar
  2. Lo unico que me intriga es lo de rama con las vendas y Mina, queda ciego otra vez? quiero 28 de junioooooooo

    ResponderEliminar
  3. Me confundí, nina no está en ese lugar!

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha gustado mucho, pero nos han dejado con mucha intriga!!
    Thiago no puede decir que para él Mar está muerta!! Y luego se chapa a Nina!!
    Thiago logrará escapar del NE porque Nina como es la hija de la jefa lo "rescata". Espero que Tacho se de cuenta que Jaz está viva, y que ella lo recuerde!
    Vale dice que ha entrado, pero no sabe como, y luego se reencuentra con Hope que creo que le explicará un poco que está pasando, también se encontrará con Rama y con Simón.
    Porque Mar se pone furiosa y comienza a tirar cosas???
    Eva

    ResponderEliminar
  5. a mi me parece que nada que ver con nacho con jazmin.el es muy lindo y ella tambien pero no dan no pegan ni con moco ni con poxi pol ella es mi gitanita hermosa y el mi cacheton divino (los cachetes de atras jejejeje). Mar y thiago 4ever!!!! laliter 100% 1 solo corazon <3

    ResponderEliminar
  6. Si que te pasa ? estas loca

    ResponderEliminar
  7. Varias intrigas nos dejo ese ultimo capitulo de la primera etapa eh. Para empezar como Luz parece muerta y segun los avances esta viva bueno en el universo de Casi Angeles esto no me sorprende pero, si Nico me lo permite dejo más interrogantes, que pasara con Luz??? sera nuevamente resetada?? quien es el Sr. Jay??? .

    Con respecto a los avances me gusta que la Gitana vuelva a y ultilizar cualquier cosa para reconquistar a Tacho sin saber quien es, ella sabe que ese salvaje tiene algo especial como Mar los abe de Thiago solo que Mar lo trata de negar de tapar.

    Vale en el NE merece un parrafo aparte tiene muchas relaciones en juego por asi decirlo. Ahi adentro estan sus amigas, su "marido" que la acaba de traicionar con su amiga y tambien esta como si fuera poco el amor de su vida que para ponerle la frutillita al postre no sabe quien corno es ella, creo que no es poco y conociendo como es el personaje y como trabaja Rocio como actriz creo que se viene interesante toda esta historia de su personaje adentro del NE que para mi no va a ser reseteado va a ser compinche de Hope es hora que ella tenga un aliado ahi adentro.

    Las decisiones y los cambios de Thiago en los avances me desconcertaron ese - Mar para mi esta muerta sie s lo que queres saber, me dejo como fuera de pococ jamas crei que bedoya fuera capaz de eso o de decir que la Resistencia se acabo. Se ve que o lo de Mar y Simon le pego muy fuerte, cosa que es logico, o se viene algo más que quiza nosotros no sabemos o podemos deducir con los avances.

    Bueno tambien sin palabras las pocas imegenes del nacimiento del bebe de Mel y lo de Leon , Paloma y Alai. Rama no creo que se quede ciego otra vez quiza sea solo por un capitulo que no ve bien para que aparesca Mina que a mi entender tiene regresar de una manera algo especial para el.

    Bueno me extiendo mas me gustaria leer que piensan ustedes

    Besos

    LULA

    ResponderEliminar
  8. Uiii me parece Nico que va a empezar la guerra, se sumó un/unha anti Laliter, anti lali, anti thiaguella, anti RACIL y creo que a Jaz Belu... y demás no lesva a gustar nada! Pero amí tampoco!

    NO vengas a molestar a nadie, di quien te gusta, pero no ensucies a los demás!

    ResponderEliminar
  9. la verdad que puede pasar cualquier cosa, los avances a veces no son lo que parece, es raro
    yo pienso que lo de jhony y tefi pareciera que jhnoy le gusta pero me confunde la escena que tefi se abraza con luca
    vale con simon lo que mas quisiera es que esten juntos sea donde sea los amo juntos, esa escena donde vale le dice que ella tenia una vida feliz me mato, pero ella despues le apunta, y despues aparece vestida como en el NE, y lo ve a simon!! estara reseteada??? claramente en un momento esta en el NE sin ser reseteada por todo lo que le dice a Hope y a Rama pero lograra decirle a los de la Resistencia o la agarraran y la resetearan?? o sera una infiltrada???
    los chicos enamorados de salvajes me encantoo!!!!
    el besoooooooooooo que le metio jazmin a tacho por dios!!! eso si que fue un beso!!! le comio la bocaa!!! pero y mel??? por que tacho y mel terminaron como que empezaba a pasar algo..
    que pasara con mel y el bebe??? de eso no vimos nada!! teo se dara cuenta de algo????
    y rama??? por que tiene los ojos tapados de nuevo??? y aparece mina!!! me da mucha lastima rama!! esta sufriendo mucho!!!
    hay muchas cosas que no logro entender, por que todos bailan?? terminan mar y thiago abrazados??? no se eso no lo logro entender
    evidentemente thiago inicia algo con nina por q le da un beso y se pone como celoso cuando jhony dice lo de nina, no me gustoo eso
    mar disparandole a thiago?????? q es eso?????
    bueno me estoy extendiendo demasiado, hay muchas cosas mas que no entiendo, pero bue habra q esperar hasta el 28
    no veo la hora que empieze de nuevo, no aguanto
    espero que los bonus empiecen a ser mas largos
    besoss a todas!!!
    Gime!!

    ResponderEliminar
  10. hola!!! es la primera vez que comento pero todos los diaas leo todos los cometnarios.
    yo kreo k mar le dispara a thiago xk kree k es un salvaje y malo y lo secuestran pero nina lo ayuda a escapar y es ai cuadnpo le pregunta thiago a nina k kien es k como le a sacao y eso y cuadno sale es cuando dice k ya se acabo la resistencia.

    lego cuadno corre detras de nina y ve a mar detras del muro lleva la misma ropa k cuadno dice de derribar el muro asi k tendran k ablar para k cambie de idea.

    y weno es logico en verdad lo que siente thiago ve a la mujer k kiere con su mejor amigo pues tendra k olvidarse... eso es una reaccion k la vemos todos los dias en nuestra juventud... y tambien nos recuerda a nosotros y que no solo hay magia en la novela sino cosas del dia a dia.


    weno eso es todo lo que pienso.

    laliter/ thiaguella <3

    Faty =) de españa

    ResponderEliminar
  11. http://www.fotolog.com/linoy_mm232/85752677#
    MI GRAN DEBATE ES thiaguito en el ne?????

    ResponderEliminar
  12. Yo pienso si thiago va enamorar a Jazmin cuando va estar en NE y no va recordar quien es Mar eso va explicar porque thiago y Jaz van tener un hijo y porque ellos están casados

    ResponderEliminar
  13. Yo pienso si thiago va enamorar a Jazmin cuando va estar en NE y no va recordar quien es Mar eso va explicar porque thiago y Jaz van tener un hijo y porque ellos están casados
    -----------------------
    ojala que no sea asi-.-

    ResponderEliminar
  14. Yo pienso si thiago va enamorar a Jazmin cuando va estar en NE y no va recordar quien es Mar eso va explicar porque thiago y Jaz van tener un hijo y porque ellos están casados
    -------------
    Si esto va a pasar nos otros vamos entender porque Thiago tiene un hijo con Jaz y porque ellos están casados
    esto es la único explicasion

    ResponderEliminar
  15. pero thiago va a entrar tambien en el NE? y va a estar reseteado?

    ResponderEliminar
  16. AHora ya no se nada, después de mirar otra vez los avances, me descolocaron más aun:

    Está claro que la escena en la que mar baila y luego se ve con thiago eso es un sueño!

    Depués pude ser eso de que mar le dispare realmente, el es capturado, ahí es cuando thiago empieza a odiar a mar, y lo recata nina!Pero eso es un ateoría!

    A demás a la resistencia se le olvidó pensar lateralmente, ahora no son capaces de pensar que hai otras opciones, está claro que les va a costar!

    Despues de tanto avace es un díficil llegar a la conclusión exacta, sacando que piensas una cosa pero después sale otra escena que te descoloca de nuevo...

    no se!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. una pregunta... q es RACIL???

    ResponderEliminar
  18. AMI MEDIO NO ME GUSTO MUCHO PORQE NO SE ACLARA NAADAA!!
    RAMA NO RECUERDA TODAVIA Y ESE PODRIA HABER SIDO UN BUEN FINAL NO? QE ACABASE AL MENOS UNO RECORDANDO A SUS AMIGOS..
    POR OTRO LADO.. QE EL THIAGUITO ESTE ES UN PERNOOO!!! TANTO PENSAMIENTO LATERAL PARAA QEE??!!! OESQE ENTONCE NO CONFIAN EN SUS AMIGOSS!! PARA QE AN DADO TODA LA TEMPORADA LA LATA CON EL PENSAMIENTO LATERAL Y AORA QE ES CUANDO LO TIENEN QE UTILISAR Y CONFIAR EN SUS AMIGOS YA DE UNA PIENSAN QE LOS TRAICIONARON!!! OMBRE POR FAVORRR
    ESO ES LO QE MAS ME QEMAAAA
    VALE SI RECUERDA ESO ES OBVIO Y ELLA ES UNA DE LAS INFILTRDASS
    LO QE ME INTRIGA ESQE QE PASA EN LA ESCENA QE MAR INTENTA CRUZAR EL MURO Y EN ESE MOMNTO PASA THIAGO??
    LO KE SI SE ESQE EL SEGURAMENTE LA DEJARA TIRADA Y ELLA VOLVERA A LA URBE...



    PENSANDO EN LA CANCION DE ME VOY.. AY UNA PARTE DE LA LETRA QE DICE CON UNA SOLA LLAVE SERA LA QUE ROMPA EL CANDADO CUANDO NO HAYA NADIE YAAA(CREO QE ESTO SE REFIERE A QE THIAGO LE DEVOLVERA LA LLAVE SUYA Y ELLA DE APOCO RECORDARA TODOO Y ESTARA SOLA PORKE EL YA NO VA A ESTAR AII.. NO SE SI ME ENTENDERAN XD)

    ResponderEliminar
  19. AMI MEDIO NO ME GUSTO MUCHO PORQE NO SE ACLARA NAADAA!!
    RAMA NO RECUERDA TODAVIA Y ESE PODRIA HABER SIDO UN BUEN FINAL NO? QE ACABASE AL MENOS UNO RECORDANDO A SUS AMIGOS..
    POR OTRO LADO.. QE EL THIAGUITO ESTE ES UN PERNOOO!!! TANTO PENSAMIENTO LATERAL PARAA QEE??!!! OESQE ENTONCE NO CONFIAN EN SUS AMIGOSS!! PARA QE AN DADO TODA LA TEMPORADA LA LATA CON EL PENSAMIENTO LATERAL Y AORA QE ES CUANDO LO TIENEN QE UTILISAR Y CONFIAR EN SUS AMIGOS YA DE UNA PIENSAN QE LOS TRAICIONARON!!! OMBRE POR FAVORRR
    ESO ES LO QE MAS ME QEMAAAA
    VALE SI RECUERDA ESO ES OBVIO Y ELLA ES UNA DE LAS INFILTRDASS
    LO QE ME INTRIGA ESQE QE PASA EN LA ESCENA QE MAR INTENTA CRUZAR EL MURO Y EN ESE MOMNTO PASA THIAGO??
    LO KE SI SE ESQE EL SEGURAMENTE LA DEJARA TIRADA Y ELLA VOLVERA A LA URBE...



    PENSANDO EN LA CANCION DE ME VOY.. AY UNA PARTE DE LA LETRA QE DICE CON UNA SOLA LLAVE SERA LA QUE ROMPA EL CANDADO CUANDO NO HAYA NADIE YAAA(CREO QE ESTO SE REFIERE A QE THIAGO LE DEVOLVERA LA LLAVE SUYA Y ELLA DE APOCO RECORDARA TODOO Y ESTARA SOLA PORKE EL YA NO VA A ESTAR AII.. NO SE SI ME ENTENDERAN XD)

    ResponderEliminar
  20. AMI MEDIO NO ME GUSTO MUCHO PORQE NO SE ACLARA NAADAA!!
    RAMA NO RECUERDA TODAVIA Y ESE PODRIA HABER SIDO UN BUEN FINAL NO? QE ACABASE AL MENOS UNO RECORDANDO A SUS AMIGOS..
    POR OTRO LADO.. QE EL THIAGUITO ESTE ES UN PERNOOO!!! TANTO PENSAMIENTO LATERAL PARAA QEE??!!! OESQE ENTONCE NO CONFIAN EN SUS AMIGOSS!! PARA QE AN DADO TODA LA TEMPORADA LA LATA CON EL PENSAMIENTO LATERAL Y AORA QE ES CUANDO LO TIENEN QE UTILISAR Y CONFIAR EN SUS AMIGOS YA DE UNA PIENSAN QE LOS TRAICIONARON!!! OMBRE POR FAVORRR
    ESO ES LO QE MAS ME QEMAAAA
    VALE SI RECUERDA ESO ES OBVIO Y ELLA ES UNA DE LAS INFILTRDASS
    LO QE ME INTRIGA ESQE QE PASA EN LA ESCENA QE MAR INTENTA CRUZAR EL MURO Y EN ESE MOMNTO PASA THIAGO??
    LO KE SI SE ESQE EL SEGURAMENTE LA DEJARA TIRADA Y ELLA VOLVERA A LA URBE...



    PENSANDO EN LA CANCION DE ME VOY.. AY UNA PARTE DE LA LETRA QE DICE CON UNA SOLA LLAVE SERA LA QUE ROMPA EL CANDADO CUANDO NO HAYA NADIE YAAA(CREO QE ESTO SE REFIERE A QE THIAGO LE DEVOLVERA LA LLAVE SUYA Y ELLA DE APOCO RECORDARA TODOO Y ESTARA SOLA PORKE EL YA NO VA A ESTAR AII.. NO SE SI ME ENTENDERAN XD)

    ResponderEliminar
  21. AMI MEDIO NO ME GUSTO MUCHO PORQE NO SE ACLARA NAADAA!!
    RAMA NO RECUERDA TODAVIA Y ESE PODRIA HABER SIDO UN BUEN FINAL NO? QE ACABASE AL MENOS UNO RECORDANDO A SUS AMIGOS..
    POR OTRO LADO.. QE EL THIAGUITO ESTE ES UN PERNOOO!!! TANTO PENSAMIENTO LATERAL PARAA QEE??!!! OESQE ENTONCE NO CONFIAN EN SUS AMIGOSS!! PARA QE AN DADO TODA LA TEMPORADA LA LATA CON EL PENSAMIENTO LATERAL Y AORA QE ES CUANDO LO TIENEN QE UTILISAR Y CONFIAR EN SUS AMIGOS YA DE UNA PIENSAN QE LOS TRAICIONARON!!! OMBRE POR FAVORRR
    ESO ES LO QE MAS ME QEMAAAA
    VALE SI RECUERDA ESO ES OBVIO Y ELLA ES UNA DE LAS INFILTRDASS
    LO QE ME INTRIGA ESQE QE PASA EN LA ESCENA QE MAR INTENTA CRUZAR EL MURO Y EN ESE MOMNTO PASA THIAGO??
    LO KE SI SE ESQE EL SEGURAMENTE LA DEJARA TIRADA Y ELLA VOLVERA A LA URBE...



    PENSANDO EN LA CANCION DE ME VOY.. AY UNA PARTE DE LA LETRA QE DICE CON UNA SOLA LLAVE SERA LA QUE ROMPA EL CANDADO CUANDO NO HAYA NADIE YAAA(CREO QE ESTO SE REFIERE A QE THIAGO LE DEVOLVERA LA LLAVE SUYA Y ELLA DE APOCO RECORDARA TODOO Y ESTARA SOLA PORKE EL YA NO VA A ESTAR AII.. NO SE SI ME ENTENDERAN XD)

    ResponderEliminar
  22. Llevo días sin opinar…por lo que mi discurso de hoy será bastante extenso, ya lo digo de primeras para que..si no quieren no lean.
    Tengo fuentes en el foro AT confiables,..pero no me aportan demasiado..siempre es mas de los mismo..asique…os voy a hacer mi pequeña vision de lo que se viene en CA, y para ello aporto algunas fotitos..que esclarifican lo que digo..

    Voy comentar los avances del 8, casi uno a uno.

    - MOMENTO THIAGUELLA: es re contra hastiado la que se viene, no me gusta porue soy LALITER a full, y los avances para la pareja no son excelentes, pero solo de pensar que terminaran juntos me animo !!!
    En los avances podemos ver que Thiago va hacer sentir algo a Mar y como siempre ella va sentir ese vacío, y esa pena. En principio no entendera, y lo dejara a Thiago…lo va dejar por Simon y el se enojara..y la querra odiar para siempre. Ahí lo de qe ya no le queden mas esperanzas, no quiere resistir. Se acabó el espiritu mandalayo para el, pero sera por poco tiempo.
    Mar: pensativa, emocionada, perturbada, va ir recordando de a poco momentos, frustada porque no entendió ese beso, ese dolor cuando lo vio a Thiago, le costara reconcialiar el sueño. Ella se esta enamorando de el, y es un salvaje. Los chicos tambien se enamoran de los salvajes y ella no entendera… ellos los salvajes no son buenos…ella tab esta enamorada pero lo ve como algo malo. Esto cambiara, ella querra huir de la urbe y es cuando lo ve a Thiago…pero Thiago se quedara con Nina..(siempre todo al reves).
    Pero..cuando a ella la disparen…que no sera asi al final…sera rescatada por Thiago y de ahí va a surgir el amor…de nuevo…(bien mar..no era sin tiempo).
    Thiago: enojado por no ser correspondido por su amada ni por su amigo,…para de resistir. Solo piensa en el y no en el grupo… Un día sale investigar a nina..y en la entrada la encuentran los guardias(blooper)… ellos la dejan escapara junto con Thiago, ahí es cuando Thiago le dice QUIEN CARAJO SOS!!..ella no se si se lo dira…
    Se comenta que Thiago, por hacer boludeses, sera reseteado y entrara en el NE: foto
    http://i47.tinypic.com/99gtx2.jpg

    ...continuo ...

    ResponderEliminar
  23. de donde sacan que thiago va a enamorar a jazmin , si siempre vieron los programas de cris , ella nunca escribiria una traicion porque por mas que ellos no se reconoscan que pase algo entre ellos seria traicionar a tacho y mar y eso no esta bien yo no creo que pase eso.

    ResponderEliminar
  24. es asi:

    thiago y mar hablan en el observatorio, y ahi es cuando el le pregunta si lo sigue amando y ella de miedo, porq como cree q es un salvaje le dice q si, luego ella antes de dispararle le dice q No lo ama, q es un enfermo y q lo odia y ahi le dispara, despues de eso thiago es capturado y llevado a donde los llevan a todos para recetear y nina lo rescata de ahi, y luego es cuando se ve en los avances q thiago le dice quien sos flaca que queres.y le dicen a la jefa de ministros q el salvaje no esta.. Asi es como sale thiago de la urbe.
    Obviamente despues de eso thiago se siente traicionado y dolido y trata de odiar y olvidar a mar y a todos sus amigos q estan en el ne, y por eso entierra las fotos y dice q se acabe la resistencia y la lucha.el inconsiente o concientemente despechado empieza detras de nina a perseguirl apara estar con ella, y ella de regalada esta con el.
    la cara de odio con q thiaguo mira a mar cuando ella esta mirando por arriba del muro es muy triste para nosotras las thiaguellas.
    Son avances de muchos capitulos.

    Thiago ya no lleva la llave de mar.

    Diosssssssss ojala se quiera matar cuando sepa la verdad.

    Rama intenta olvidarse y hacer caso omiso de todo lo q le dijo esperanza, pero con el pasar de los dias se dara cuenta q es verdad.

    Mar sin saber nada es la q mas va a sufrir, pobrecita, recetiada, sin recetiar siempre es la q mas sufre.
    Y el calenton de thiago comiendose al simio ese. No lo tolero, por mas turra q el crea q es mar, la deberia de llorar, hacerle el duelo, ponerse triste, pero No, se pone a perseguir simios, es te tarado.

    ResponderEliminar
  25. ..........continuoo

    - TEFI: cuando tefi sale bailando es obvio algo que piensa..no pasa..ella no va estar en el NE reseteada.
    Este personaje, es lo mas, Nachito perez se enamorara de ella sin saber que es una salvaje, ella ni en pedo esta con el,,ella quiere a su NEGRI.. pero estara bueno, porque tefi podra entrar al NE e informar…
    - Nina y Thiago: pues el amor surgira..el desencantado por la actitud de Mar, Nina intenta aprovecharse de la situación y quedarse con Thiago. Lo conseguira pero por poco tiempo, el sabra que Nina sabía que Mar estaba reseteada..y podia haberles ayudado. Es ahí cuando Thiago, va en busca de Mar y lo resetean…
    - Nina: de a poco, vamos a ver que no era tan mala como parecia, (para mi su personaje sigue siendo una gran turra) porque intentara ayudar a los chicos, pero jamas ayudara a Mar, hasta el final, que tendra que ceder, digo yo.
    - Leon: por fiinnn!!Leon deja a Alai, que sabe que hay algo extranio que no deja que esten juntos(porque el es su tio) y se enamora de Paloma(que ahora ya no creo que sea de la familia, porque si no los chicos sentirian algo…)
    - Rama: se viene todo con Ramita!!!!Rama no entiende, no quiere saber la vrdad, pero va ir recordando de a poco, y la va ayudar a Hope. Va perder de nuevo la vision…y regresa MINA”!!!!!el no va reconocer a Vale…pero se volvera a enamorar de ella, cuando se entere de la muerte de kika.
    - Vale: linda hermosa diosa….nada que decir…ella entrara al NE por sorpresa, ve a Simon y le pide explicaciones, confundida la visten como si fuese una estudiante del NE y Hope la ve…la encierra en el bunquer, y Rama la encuentra. Allí Rama…empiexa a comprender todo. Vale sabiendo toda la verdad se hace pasar por alumna pero al final es reseteada. Se enamora de Simon de nuevo..y luchara por su amor junto a Mar. Pero saldra con Rama (tremendo lio)
    http://2.bp.blogspot.com/_H6mAKjTxdVU/TAsT0rkc5vI/AAAAAAAACx8/S6tG3d9dPNc/s1600/2a5anid.jpg

    - Hope: no se de hope…me da tremenda pena esta mujer..toda la vida exponiendose para la felicidad del mundo y nunca para la suya….aiii!!!!!!

    - Tacho:conmovido por el cariño que le tiene a Mel decide mantener una relacion con ella, a sabiendas de que jamas olvidara a Jaz..asique estara siempre al lado de Mel…pero…caperucita verda aparecera y hara que su corzon vuelva a latir…estara re diferente e ilusionado, luego de una visita de caperucita, Thiago quiere saber quien es, y se estan burlando de su amigo. No se..si lo conseguira..

    - Jaz: mira vos, la que no es intuición, intuye y bien..lo que pasa es que pensara que ese gran amor del que esta enamorada y ya lo esta…desde el momento en el que vio el recorte de periodico, cree que tiene otra novia. Se encontrara con el pero como caperucita, y luego hara lo posible para encontrarse con el siempre, ella quiere formar parte de la resistencia, y ayudara a los chicos sin saber q son sus amigos. Luego sabra la verdad.. sera cazadora para poder averiguar mas sobre los chicos FOTO
    http://i50.tinypic.com/sku6wm.jpg

    Seguro que me olvido de mucho…pero no doi mas..ajjaja..

    PDATA: mar…me esta fallando..porque es INTUICION…donde agarro la intuición?????pero bueno, amo la escena lluvia y su llanto y luego esa mirada en el cuaderno de dibujos y esa desolación final, que la lleva a la locura…y a preguntarle a Luz que es lo que pasa..bueno…amo a Mar…si a Mar su personaje me mata siempre….y todo gracias a LALI DIOSA POR EXCELENCIA…

    Me gustaría que comentaran y sabe que piensan…

    Ana*

    ResponderEliminar
  26. a mi me hacen gracia las chicas que ponen a thiago de malo malisimo, haber cuantas pensarian lateralmente en esa situacion viendo como su novia y su mejor amigo se chapan, y mas sabiendo que antes los habia unido algo muy fuerte... recuerdan que mar se enamoro de simon en la segunda temporada!! ustedes creen que si thiago hubiese sido el que estuviese reseteado y mar lo hubiese visto con jazmin hubiese pensado lateralmente... yo creo que no desde luego... y entiendo que lo que dice thiago de que mar estas muerta para el, es porque el piensa que mar le disparo y le entrego a la jefa que al fin de al cabo yo creo que es lo que va a pasar... y critican a thyiago por liarse con nina por despecho... les recuerdo que eso mismo lo hizo mar el año pasado con el chetitoo ehh?? y no la criticaron nada de nada...y thiago no es adivino para adivinar lo que esta pasando realmente...

    ResponderEliminar
  27. AAAAAAA y me olvidaba esa ultima escena q thiago la levanta y le da vueltas, es un sueño de mar, porq ahora la q ya empeza a soñar es ella, tipo los sueños pasados de thiago para darle contentillo a las thiaguellas mientras q ellos vuelven a estar juntos.
    asi como en los de thiago ella siempre salia con el short y l aremera de la muñequita, q fue con lo ultimo q la vio thiago, en los de mar el va a parecer siempre con ese abrigo q fue lo ultimo con lo q ella lo vio.

    ResponderEliminar
  28. AAAAAAA y me olvidaba esa ultima escena q thiago la levanta y le da vueltas, es un sueño de mar, porq ahora la q ya empeza a soñar es ella, tipo los sueños pasados de thiago para darle contentillo a las thiaguellas mientras q ellos vuelven a estar juntos.
    asi como en los de thiago ella siempre salia con el short y l aremera de la muñequita, q fue con lo ultimo q la vio thiago, en los de mar el va a parecer siempre con ese abrigo q fue lo ultimo con lo q ella lo vio.

    ResponderEliminar
  29. jajajajjajajjajajajajjajaajaja
    pero q historias se arman gente!
    Jazmin y thiago NO tienen historia, nunca la van a tener, ojala les entre en la cabeza!
    no sabemos q hace thiago en el NE, dudo mucho q lo reseteen, lo unico q se conseguiria asi es alargar todo y no lo van a hacer

    ResponderEliminar
  30. Se metio alguien con Lali o con Laliter?

    ResponderEliminar
  31. de donde sacan que thiago va a enamorar a jazmin , si siempre vieron los programas de cris , ella nunca escribiria una traicion porque por mas que ellos no se reconoscan que pase algo entre ellos seria traicionar a tacho y mar y eso no esta bien yo no creo que pase eso.
    =======================================

    igual de traicion es lo de mar y simon y pasa... con la escusa del reseteo todo puede pasaar chicaas! a mi desde luego me desagrada mas la pareja de mar y simon que la de jaz y thiago...

    ResponderEliminar
  32. Jazmin y Thiago NO van a tener ninguna historia.

    ResponderEliminar
  33. PERO Q SABEN SI A THIAGO LO RESETEAN O NO? DUDO MUCHO Q PASE ESO, CAPAZ SE INFILTRA COMO HOPE O ALGO PERO NO LE VAN A RESETEAR SEGURO.
    Y AUNQ LO RESETEARAN NO VA A TENER NADA CON JAZMIN, THIAGO SIEMPRE LA VA A ELEGIR A MAR

    ResponderEliminar
  34. ya se que jazmin y thiago no van a tener ninguna historia, yo solo he dicho que traicion es lo mismo que esta pasando con mar y simon... yo desde luego no creo que thiago y jaz tengan nada, pero si creo que a thiago lo van a acabar reseteando...

    ResponderEliminar
  35. SE METEN CON LALITER Y LAS CASTRO A TOODAAAS!!! LALI ES MI IDOLA MI FUENTE DE INSPIRACION MI TOODOO, Y PETEER MI AMOR PROHIBIDO PORQUE LALI ES MI AMIGA Y NO PUEDO ESTAR CON EL!!! (L) LALITER POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE. THIAGO NO VA A ESTAR CON JAZMIN NO FLASHEEN PLEASE

    ResponderEliminar
  36. NO LOS QUIERO VER ASI... ESA CARA DE ODIO DE EL =(

    http://www.fotolog.com/misfratachos/95767456

    ResponderEliminar
  37. VIERON EL ADELANTO DEL 28..?? BUENO LA ESCENA EN DONDE RENE DICE! SRA EL SALVAJE Q CAPTURAMOS SE ESCAPO NO ESTA!.. ESE CAPTURADO ES THIAGO LUEGO DE QUE MAR LE HAYA DISPARADO Y LO HAYA DESMAYADO!!.. Y AHI ES CUANDO THIAGO EMPIEZA A DECIR Q MAR ESTA MUERTA PARA EL!.. PERO TACHO LO VA A CAMBIAR DICIENDOLE Q NO Q AHORA Q LA TIENE TIENE Q LUCHAR POR ELLA PORQUE LA QUE VERDADERAMENTE ESTA MUERTA (AUNQUE NO LO ESTE) ES JAZMIN.. HASTA Q TACHITO SE DE CUENTA Q LA CAPERUCITA DE AHORA SIGUE SIENDO LA MISMA JAZMIN!.. THIAGOO SOS UN GRANDEE. POR FIN TE DISTE CUENTA Q ES HORA DE SEGUIR DERRIBANDO EL MURO!

    ResponderEliminar
  38. para los que disen que entre jaz y thiago podria pasar algo dejenme desirles que eso no va a ser asi, si siguieron toda la terser temporada se daran cuenta que lo del hijo de jaz y thiago y lo de su casamiento pasa es en la LINEA TEMPORAL en donde fallan en la micion de salvar a paz y cuando thiago viaja en el tiempo con la esperaza vieja cambian todo eso ya que despues de esos cambios les costo pero pudieron vencer a JUAN CRUZ......en conclucion lo de jaz y thiago pasa es en la LINEA TEMPORAL donde ganaba JUAN CRUZ y muere PAZ.

    ResponderEliminar
  39. comento
    solo digo que al menos en la segunda etapa a la tachmin se nos mejora algo la situacion y a las thiaguellas les va tocar resistir:(
    me encanta ver a esta jaz curiosa y mas que haga lo que sea por su salvaje rubio ame todo lo que le dijo a mar :)
    me gusto volver a ver rameria se me habia olvidado lo tiernos que son <3
    en cuanto a thiago odio lo que dijo no puedo creer que piense que mar es la mala :S
    a mi tachelody no me gusta porque despues de volver a ver semejante beso de los bonitos me doy cuenta que nada los iguala pero la escena con el bebe es muy tierna y amo ver a tacho tan paternal solo hasta ahy :)
    odie cuando le dijo a melody que jazmin era su pasadooo casi lo mato por eso el y thiago son dos calentones ojala y no se pasen de la raya haciendo sufrir a jaz o a mar porque los cuelgo jejejejeje

    solo quiero ya ver a los bonitos felices <3 bueno a todas las parejitas!!!


    tachmin y niceuge a full
    rubios pasion<3

    ResponderEliminar
  40. no creo que entre thiago y jaz va a pasar algo

    primero por que ella ya tiene una historia con teo y vai empezar una con tacho

    segundo por que si vale cuando entra a la NE se enamora de simón y el de ella por que seria diferente con thiago y mar? encima ellos llevan casi 4 años de amor y simon y vale solo unos meses

    ResponderEliminar
  41. Woww...Cuanto debate...quieroo yaaa28 de junio por favorr♥
    No se que voy a hacer cuando termine casi angeles♥

    NE: significa no entiendo
    Diiosa Laliii Te amooo♥


    Chhicos/as que es RACIL????me PUEDENN CONTESTAR!!!!!!!!!!!AAJAJA

    beso viicky

    ResponderEliminar
  42. Woww...Cuanto debate...quieroo yaaa28 de junio por favorr♥
    No se que voy a hacer cuando termine casi angeles♥

    NE: significa no entiendo
    Diiosa Laliii Te amooo♥


    Chhicos/as que es RACIL????me PUEDENN CONTESTAR!!!!!!!!!!!AAJAJA

    beso viicky

    ResponderEliminar
  43. vicky racil es ronda de amigas ciberneticas y todas somos lalitas...ajajja

    es esoo las racil nos juntamos para debatir y hablar...todos los dias despues de CA..

    bss Ana*

    ResponderEliminar
  44. No va a ver nada entre jazmin y thiaho


    Thiaguella 100% ♥*♥♥*♥♥*♥♥*♥

    Thiaguella 100% ♥*♥♥*♥♥*♥♥*♥


    ….♥*♥.*♥*.♥*♥..♥*♥.*♥*.♥*♥
    ..♥*♥…………♥*♥*♥………….♥*♥
    .♥*♥…………….♥*♥……………♥*♥
    ..♥*♥…………. ♥*♥…………….♥*♥
    …♥*♥………Thiaguella….♥*♥
    …..♥*♥………………………..♥*♥
    ……..♥*♥………………….♥*♥
    ………..♥*♥……………♥*♥
    …………..♥*♥………♥*♥
    ………………♥*♥.♥*♥
    …………….……♥*♥*
    ………….………..♥



    ….♥*♥.*♥*.♥*♥..♥*♥.*♥*.♥*♥
    ..♥*♥…………♥*♥*♥………….♥*♥
    .♥*♥…………….♥*♥……………♥*♥
    ..♥*♥…………. ♥*♥…………….♥*♥
    …♥*♥……Tachmin…….. ..♥*♥
    …..♥*♥………………………..♥*♥
    ……..♥*♥………………….♥*♥
    ………..♥*♥……………♥*♥
    …………..♥*♥………♥*♥
    ………………♥*♥.♥*♥
    …………….……♥*♥*
    ………….………..♥

    ResponderEliminar
  45. ¿Qué pasará luego del encuentro de Mar y Thiago?

    La verdad que de eso no tengo idea..

    ¿Qué hará Jazmín ahora que llegó a la guarida de La Resistencia?

    Jaja de esto tampoco tengo idea :S

    ¿Cómo saldrá Thiago de la urbe?

    A Thiago lo tienen en el centro de científicos (donde la tenian a Melody), llega Mar, y Thiago le dice que hará todo lo posible para odiarla con toda su alma, despues viene Simon, se besan y se van por el ascensor. A Thiago lo tenian con otra ropa, la de el y la llave estaban a un lado. Llega Nina, tira tipo unas granadas con olor que hace que todos salgan de alli, ahi suelta a Thiago, él recoje su ropa y se va con Nina, despues en el NE sucede lo de los adelantos, que Thiago enfrenta a Nina preguntandole como entra, quien era, etc. La llave el no la agarra, la deja, y lo pueden comprobar mirando el primer video en el minuto 1:46.

    ¿Qué pasará entre Nina y Luz?

    Nose.

    ¿Qué hará Rama ahora que sabe la verdad?

    Yo creo ((y espero)) que hará lo mismo que Hope y la ayudará a despertar a los chicos.

    ¿Qué hará Luca cuando se vuelva a encontrar con Nina luego de haberla escuchado hablar?

    Nose por que pero creo qe no la delata, o capaz que si, pero en fin, Nina seguira en la Resistencia, muda o no muda.

    ¿Qué pasará con Luz luego del disparo que recibió?

    No le va a pasar nada, debe estar calibrado para desmayar, pero Luz no muere.

    Parece que entre Jhonny y Tefi podría pasar algo ¿Pasará?

    Capaz, pero ya sería mucho, digo tendria tres: Luca, Nacho y ahora Jony? jajaj

    Vale entra al NE ¿Pero cómo? ¿Lo hará como infiltrada o será reseteada? ¿Qué hará al ver a Rama y Simón? Simón se encuentra con Vale y le propone una vida feliz de ese lado del muro ¿Vale se dará cuenta lo que pasa con Simón? ¿Cómo reaccionará?


    Vale primero entra al NE para enfrentar a Simon, y para mi no es que Simon le ofrece una vida feliz de ese lado del muro, porque si nos fijamos, lo que Simon le dice es "VOS PODES TENER UNA VIDA FELIZ" en ningun momento le dice lo otro. Para mi lo que pasa es que Simon no quiere entregar a Vale y le dice que escape, ella se niega y simon le dice "anda, vos podes tener una vida feliz" y si eso de que del otro lado del muro puede ser feliz es algo que sabe Nico, entonces puede ser que la ropa que Vale tenia se la consiga Simon.
    Luego Vale se encontrara con Hope, lo muestra en el primer video en el minuto 2:50 y le dice "que haces aca basura?" y ahi es cuando Hope la lleva al lugar de las fotos, ahi se encuentra con Rama, el le dice que no la conoce, Hope le pide a Rama que se valla para poder hablar con Vale, cuando PIENSA que Rama se fue, le cuenta todo lo del reseteo, todo lo que les hicieron a los chicos y cómo ella está intentando ayudarlos, pero Rama no se habia ido, estaria escuchando todo en algun lugar para ver que es lo que Hope le decia a "esa chica". Esto lo pienso yo.
    Despues encuentran a Vale y la resetean. Ahi comienza su nueva vida en el NE.

    Tengo que dividir el comentario en tres porqe no me entra, ahora pongo los otros dos

    lu.teen-angels@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Vemos a Mar dispararle a Thiago ¿Por qué lo hace? ¿Confusión con sus viejos recuerdos o por verlo como un salvaje? ¿Será real eso?

    Para mi ni eso del disparo ni eso de que le dice que lo ama como siempre son cosas reales, para mi o son sueños o nose.. pero no son reales.

    Thiago se siente traicionado por las personas que amaba ¿Cómo afectará esto a él, a la Resistencia, y a su lucha por recuperar a sus amigos?

    A el lo afecta bastante de la cabeza porqe va a estar con esa NINAAAAAA, que la odio, solo por despecho!! A la Resistencia, yo creo qe ni a Mel ni a Tefi ni a Jony ni a Nina las afecta: a Melody porque ya vio que su amor Teo cambio, asi que le dará igual o algo por el estilo; a Tefi obviamente no la afecta, ella ya los vio a cada uno en el NE, ya sabe que estan asi, que estan viva la pepa y que conviven con Luz, a Jony y Terra porqe ni los conocen practicamente, a Nina tampoco (y si le afectara no me importaria).
    A Tacho ya vimos que le afectó bastante.
    Luca nose como se lo tomará.
    Kika supongo que mal, aunque ella es mas pensmiento lateral qe todos los de la resistencia juntos, y creo qe no qeda nadie mas. (Vale va a vivir en el NE).

    Jazmín se disfraza al estilo Caperucita Verde para encarar a Tacho y besarlo ¿El la reconocerá? ¿Ella recordará algo?

    Para mi el no la reconoce y ella no recuerda nada.

    Nina finalmente le habla a Thiago ¿Cómo seguirá la relación entre ellos?

    Estarán juntos.... >:( grrrrrr

    Nina se enfrenta con su mamá, le dice que es una salvaje y le pide liberar a los amigos de Thiago ¿Qué hará Luz con ella?

    Ni lo se ni me interesa, por mi que se mueran las dos. Jajaja

    Nacho, León y Jazmín admiten haberse enamorados de salvajes, y Mar también siente algo por uno ¿Servirá esto para que ellos busquen encontrarse más seguido con los otros?

    Si, y mucho.

    León manda a Paloma en busca de los chicos porque quiere hablar con ellos. Alai amenaza con denunciarlo por hablar con salvajes. Separados por el alambrado se ven, pero la seguridad de la Urbe llega detrás de León ¿Qué pensarán los chicos de la Resistencia? ¿Qué hará León con Alai?

    Alai no solo lo amenaza con denunciarlo, sino que lo denuncia. Y lo que los de la resistencia piensan pueden ser que leon no quiere estar ahí pero no puede salir. (piensan eso porqe el se quiere comunicar con ellos por medio de Paloma o no? qe piensan?)

    Esta es la segunda parte de mi comentario, todo junto no me entraba.

    lu.teen-angels@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Melody va a tener a su bebé, pero ella y Tacho son atrapados por los cazadores. Tacho a cambio de ayuda ofrece entregarse luego de que nazca el bebé. Teo ayuda en el parto ¿Qué pasará con Tacho, Melody y Teo luego de ese momento?

    Teo tal vez recuerde algo, y Mel y Tacho para mi Teo los deja ir a los dos con el o la bebe/a. Y les recuerdo que ese bebe no es Alai, porque los calculos no dan, si cuando vuelven a su tiempo ese bebe NO deja de existir (cosa que no creo) tendria que tener en ese futuro una edad mucho mas grande que alai, ya qe viajaron 22 años al futuro, y alai apenas tiene 13. Ademas, Alai cumplio hace poco años, y el/la bebe/a de Mel todavia no nacio, tendrian que encajar las fechas del parto con el cumple de Alai si fuera su hija.
    Y otra cosa que habian dicho incluso antes de qe empieze la temporada, junto con muchos otros avances, es que Mel moria despues del parto, NO EN EL PARTO, DESPUES DEL PARTO, y por ahora los adelantos que vinieron junto con ese sucedieron, nose si este tambien sucedera.

    Gonzalo lleva a Luz hasta la guarida de la Resistencia ¿Lograrán entrar?

    No creo.

    Rama tiene vendas en sus ojos y vuelve Mina con él ¿Volverá a quedar ciego? ¿Qué le pasa?

    No creo que quede ciego... nose pero no creo, y con Nina, ni idea ni de donde salio ni nada, jaja.

    Se que Nina se va a entregar cuando Thiago la empieza a perseguir y cuando llega al muro está Mar asomada, si se fijan bien la pueden ver a Nina corriendo. Tal vez ese sea el momento en que capturan a Thiago y lo tienen en el centro de cientificos, pero no estoy segura....

    Y con respecto al final, si me gusto, porqe si no nos hubieran dejado con toda esta intriga, que gracia tendria??

    Y esta fue la tercera y ultima parte de mi comentario.

    lu.teen-angels@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. alguien q sepa y m epueda contestar: esta foto es d euna escena o es el detras de escena?
    http://www.fotolog.com/lalitaapitercito/85755675

    ResponderEliminar
  49. Ana! me lei todo tu coment.! que buenos adelantos nos diste! lo voy a copiar a parte asi el 28 me fijo si coincide todo lo que nos has contado! vos crees que va a pasar todo eso? yo soy SIMERIA a full, asi que lo único que quiero es que queden juntos, pero sabemos que Vale es el gran amor de la vida de Rama, y con la muerte de Kika... me parece que voy a resignarme no mas!

    Besos RACI! (me gusta dejarlo asi, sin la "L" asi incluyo a todos por igual!)

    Carito!

    ResponderEliminar
  50. Con respecto a Thiago y Jaz... no nos olvidemos de Franco Bedoya Aguero, el hijo de ambos... todo puede pasar pero no todo es lo que parece!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  51. Con respecto a Thiago y Jaz... no nos olvidemos de Franco Bedoya Aguero, el hijo de ambos... todo puede pasar pero no todo es lo que parece!............................el nobre era Bruno no Franco y supuestamente ese bebe nace es en la LINEA TEMPORAL dode JUAN CRUZ ganaba y paz moria y eso no susedio por lo tato ese hijo no existe ni va a existir.

    ResponderEliminar
  52. es obvio que no es su hijo es una trampa de JC.
    paz nunca confrimo que bruno es su hijo, mira bien los capitulos porqe ella no puedo hablar subre sus futuro.
    para mi es solo para intrega a la gente.

    ResponderEliminar
  53. es obvio que no es su hijo es una trampa de JC.
    paz nunca confrimo que bruno es su hijo, mira bien los capitulos porqe ella no puedo hablar subre sus futuro.
    para mi es solo para intrega a la gente.

    ResponderEliminar
  54. CARITO!!

    gracias por leerlo y por responder...y bueno si..dije al principio que lo que decia era mi opinion y tab adelantos del foro AT y WEBCONFERENCIA..
    siempre digo eso por si a caso, ami me mienten, que ya no es la primera vez.jejje
    BUeno y si, Vale se entra en el NE donde ve a Simon para pedir explicaciones, el no entiende, y le dice que que busca allí que el NE no es un sitio feliz..luego Hope la ve...y le cuenta la verdd...luego la resetean.. y ella de nuevo se engancha con Rama (este ya sabe) pero esta enamorada de Simon o por lo menos se que va haber un pequeño conflcto entre MAR Y VALE por ese amor. Lo qe debo decirte es que vale se quedara con rama..por exigencias del guion..o asi nos mostraron primiciasya o laubfal.

    la verdad es que en la 3ªtempo odiaba que Rama no estuviese con Vale y Vale con el, pero ahora en la 4ª amo a vale con simon...porque hacen re linda pareja, y se nota que se aman en la vida real. pero bueno, me bancare todo..jajaj

    Gracias de nuevo CARITO..AHHH!!Y NO ES frANCO BEDOYA AGUERO ES BRUNO BEDOYA AGUERO..

    Ana*

    ResponderEliminar
  55. Bruno no existe mas !!!!!!!!!!!!

    Bruno no existe mas !!!!!!!!!!!!

    Bruno no existe mas !!!!!!!!!!!!

    Bruno no existe mas !!!!!!!!!!!!

    Bruno no existe mas !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. ¿Qué pasará luego del encuentro de Mar y Thiago?
    La verdad,ni idea
    ¿Qué hará Jazmín ahora que llegó a la guarida de La Resistencia?
    Es obvio que ella vuelve al NE,pero me pregunto como
    ¿Cómo saldrá Thiago de la urbe?
    Ni idea,por los adelantos que el encara a Nina parece q ella yo lo ayuda a salir
    ¿Qué pasará entre Nina y Luz?
    Ni idea
    ¿Qué hará Rama ahora que sabe la verdad?
    Por los adelantos,es obvio que el al principio no le cree a Hope,seguramente despues va a cambiar de opinion y la va a ayudar
    ¿Qué hará Luca cuando se vuelva a encontrar con Nina luego de haberla escuchado hablar?
    Evidentemente no la delata,porque ella sigue en la Resistencia como si nada
    ¿Qué pasará con Luz luego del disparo que recibió?
    Es obvio que no muere,como dijeron antes,debe estar calibrada para desmayar

    Parece que entre Jhonny y Tefi podría pasar algo ¿Pasará?
    Jaja,no se lo veo medio raro
    Vale entra al NE ¿Pero cómo? ¿Lo hará como infiltrada o será reseteada? ¿Qué hará al ver a Rama y Simón?
    Otro tema raro,claramente la 1ra vez que entra lo hace como infiltrada (nos damos cuenta en los avances),algunos dicen que la resetean,la verdad no se
    Vemos a Mar dispararle a Thiago ¿Por qué lo hace? ¿Confusión con sus viejos recuerdos o por verlo como un salvaje? ¿Será real eso?
    No se,es medio confusa toda la situacion,tengo mis dudas de que sea real
    Thiago se siente traicionado por las personas que amaba ¿Cómo afectará esto a él, a la Resistencia, y a su lucha por recuperar a sus amigos?
    Hay Thiaguito,mi vida yo entiendo que debe ser horrible lo que vio pero de ahi a decir que para el Mar esta muerta y arrugar/romper su foto ya es demasiado.Juro que me quede dura cuando dijo eso,nunca pense escucharlo decir una cosa asi
    Jazmín se disfraza al estilo Caperucita Verde para encarar a Tacho y besarlo ¿El la reconocerá? ¿Ella recordará algo?
    Ella sintio algo,eso lo sabemos Tacho tendria que ser muy tonto (por no decir otra cosa) para no reconocerla
    Simón se encuentra con Vale y le propone una vida feliz de ese lado del muro ¿Vale se dará cuenta lo que pasa con Simón? ¿Cómo reaccionará?
    La verdad,no se habra que esperar
    Nina finalmente le habla a Thiago ¿Cómo seguirá la relación entre ellos?
    Prefiero no hablar de eso
    Nina se enfrenta con su mamá, le dice que es una salvaje y le pide liberar a los amigos de Thiago ¿Qué hará Luz con ella?
    No se,dificilmente Luz deje que Nina se entregue
    Nacho, León y Jazmín admiten haberse enamorados de salvajes, y Mar también siente algo por uno ¿Servirá esto para que ellos busquen encontrarse más seguido con los otros?
    Obvio que si
    León manda a Paloma en busca de los chicos porque quiere hablar con ellos. Alai amenaza con denunciarlo por hablar con salvajes. Separados por el alambrado se ven, pero la seguridad de la Urbe llega detrás de León ¿Qué pensarán los chicos de la Resistencia? ¿Qué hará León con Alai?
    Se nota que a los chicos le sorprende cuando pasa eso,y lo de Alai ni idea como seguira su relacion
    Melody va a tener a su bebé, pero ella y Tacho son atrapados por los cazadores. Tacho a cambio de ayuda ofrece entregarse luego de que nazca el bebé. Teo ayuda en el parto ¿Qué pasará con Tacho, Melody y Teo luego de ese momento?
    Seguramente Teo deja escapar a Melody y Tacho junto con el/la bebe/a y puede ser que recuerde algo
    Gonzalo lleva a Luz hasta la guarida de la Resistencia ¿Lograrán entrar?
    No lo creo
    Rama tiene vendas en sus ojos y vuelve Mina con él ¿Volverá a quedar ciego? ¿Qué le pasa?
    No creo que quede ciego otra vez,debe haber otra explicacion.Dicho sea de paso me encanto volver a ver a Mina,jaja

    ¿Te gustó el final de esta primera etapa?
    Si,nos dejo con la re intriga

    Otra cosas que me desconciertan:
    Vemos a Mar en un ataque de locura,tirando todo,y luego le pide explicaciones a Luz,que le habra pasado a Mar?Que le dira Luz?
    Thiago esta frente al muro,Mar se sube por encima del muro,los dos se miran,que pasara despues de eso?
    Uff,fue re largo el comentario
    Saludos a todos

    Mer

    ResponderEliminar
  57. Carito, para empezar el hijo se llamaba Bruno, no Franco.
    Y para seguir alguien mas arriba ya explico perfectamente este tema de thiago y jaz. En la linea temporal donde Paz muere por lo tanto JC gana, ahi es donde pasa eso. Pero Thiago al viajar al pasado y cambiar la muerte de Paz, cambio todo lo demás. Finalmente JC murio por lo que los errores q cometieron en la otra linea no existen mas.

    ResponderEliminar
  58. Je,je, son muchas preguntas y claro con semejantes avances es lo único que nos queda puras dudas.

    Después del encuentro de mar y tiago, me parece, como lo comenté en otro post es que mar le hace creer a tiago que lo recuerda y que todavía lo quiere para hacerlo bajar al observatorio y dispararle, después lo entregan a la jefa de ministros y nina lo ayuda a escapar allíu le habla y por eso el desconfía.

    Con respecto a rama, según parece le va a costar mucho salir del reseteo, porque ni viendo las fotos y a vale recuerda.

    Luca creo que va a tener que aguantarse anina porque el no va a confiar mucho en ella, pero tiago la va a meter en la resistencia porque ella lo ayudo, sdemás resulto ser menos mala de lo que yo esperaba ;).

    Con luz después del disparo, me parece que le van a volver a hacer algo, como lo que le hicieron a mar en los primeros capítulos para quitarle esa desesperación que sentía y después volvera a ser la misma de siempre.

    No creo que tacho y melody sean atrapados por cazadores, sino que tacho va a buscar ayuda, porque en los avances dice que no tienen el instrumental necesario para tener al bebe y por eso él se ofrece a cambio.

    mmmm, tenía alai que volverse chusma preciso ahora, esa era una buena oportunidad para que los de la resistencia más o menos aten cabos, pero no, ahora más van a pensar que todos son unos traidores.

    Gonzalo si avisa donde es la resistencia, lo cual queda evidenciado en uno de los bloopers que dieron antes :)

    Bueno, lo de rama está raro, no creo que sea que tiene vendas ni que va a volver a quedar ciego, para mí, está relajándose pensando en ese árbol y para mí tiene puestos al parecer pe´talos en los hojos y en eso llega mina, la cual creo que tendrá una labor importante para ayudarle a recordar a rama.

    Y bueno, el final me pareció espectacular, lo malo es tener que esperar tanto para continuar con la historia, sería bueno que después de esta para, lo volvieran a dar de lunes a viernes, pero la verdad ni yo me lo creo.

    Chao.

    ResponderEliminar
  59. LO DE BRUNO SI SUCEDIO Y YA VARRIAS VECES SE A DEMOSTRADO CON EL VIDEO EN DONDE FELICITAS INTEVIENE Y LE MANDA LA CARTA A JUSTINA... AHORA ANTE ESO ESPERAMOS ES QUEESO HALLA CAMBIADO NO CEO QUE SEA COMO DICE DE LA LINEA TEMPORAL DE JUAN CRUZ POQUE SI FUESE ASI NERDITO TAMPOCO EXISTIRIA, ESPERO QUE EN ALGUN MOMENTO NOS ACLAREN ESTO...

    EN CUANTO AL DEBATE LUU DIJO LO QUE PIENSO CON RESPECTO A VARIOS PUENTOS.

    PERO EN CUANTO A LO DE RAMA NO SE PO QUE NINGUNA A COMENTADA DEPRONTO ES QUE NADIE LO HA VISTO PERO CUANDO HOPE LE ESTA CONTANDO A VALE Y RAMA LE DICE A VALE QUE NO RECUEDA NADA TAMBIEN HAY DOS IMAGENES MAS EN DONDE RAMA TIENE UN ARMA APUNTANDOLE EN LA CABEZA A VALE Y DESPUES APUNTANDO HACIA ADELANTE ENTONCE NO ESTOY MUY SEGURA QUE HAY SEA EN DONDE RECUERDA Y ME MUERO SI VUELVO A VER A RAMA CIEGO...

    SOBRE LO DE RACIL LO QUE SUCEDE ES QUE POR ESO MISMO SE ARMO EL GUPO PORQUE EN EL DABATE TODAS ADORAMOS A LALI.

    ResponderEliminar
  60. yo soy TACHMIN y lo que se viene en esta segunda etapa para los bonitos va a estar bueno y ese beso que se dan en los avances me encanto por fin una alegria despues de tanto sufrimiento, con respecto a lo que le dice tacho a mel de jaz para mi eso va apasar despues del beso que se dieron en el ultimo capitulo de la primera etapa y por lo tanto tacho le dise eso a mel sin saber que su gitana esta VIVA.........y con respecto al beso que jaz le da a tacho, para mi el no la va a reconocer ya que lamentablemente para el jaz esta muerta pero si va a sentir algo muy fuerte y va querer seguir viendo a la chica pintada o a la mimo, como se le mensiona a jaz cuando esta disfrasada, en unos libretos que se colaron por internet.

    ResponderEliminar
  61. Tiago está muy mal por todo lo que le pasó con mar, en los avances en la escena en que mar está en el muro y se ven, él ya no lleva su llave:(

    ResponderEliminar
  62. LO DE BRUNO SI SUCEDIO Y YA VARRIAS VECES SE A DEMOSTRADO CON EL VIDEO EN DONDE FELICITAS INTEVIENE Y LE MANDA LA CARTA A JUSTINA... AHORA ANTE ESO ESPERAMOS ES QUEESO HALLA CAMBIADO NO CEO QUE SEA COMO DICE DE LA LINEA TEMPORAL DE JUAN CRUZ POQUE SI FUESE ASI NERDITO TAMPOCO EXISTIRIA, ESPERO QUE EN ALGUN MOMENTO NOS ACLAREN ESTO...............................cuando felicitas interviene es en capitulo 57(la tragedia),JUAN CRUZ GANA Y PAZ muere en el capitulo 83(salvar la paz segunda parte)en capitulo 84(el fracaso)thiago viaja por el tienpo con esperaza vieja para evitar la muerte de paz y al regresar esperanza le advierte que se va a encontrar con algunos cambios(OTRA LINEA TEMPORAL)donde se evito la muerte de paz, y en el capitulo 96(la clandestinidad) es cuando aparese nerdito.......LA TERCER TEMPORADA SE DIVIDE EN DOS LINEAS TEMPORALES.. LA PRIMERA DEL CAPITULO 1 AL 83 Y LA SEGUNDA DESDE EL CAPITULO 84 HASTA EL FINAL DE TEMPORADA,y si ponen cuidado a bruno sele menciona nadamas en la primera linea temporal.

    ResponderEliminar
  63. ¿Qué hará Jazmín ahora que llegó a la guarida de La Resistencia?

    Jaz para mi se va sentir mas triste y vacia y se va a enomarar de Tacho.
    Por eso va empezar a disfrazarse como caperucita verde y buscarlo a Tacho y besarlo sin decirle quien es.
    Hasta que va a llegar el momento en que Tacho descubra que es Jaz pero todavia no se sabe como.
    Creo que el va a empezar a sentir cosas por "caperucita". Pero no se si va a seguir con Mel apartir de lo de caperucita. Salvo que Tacho lo haga en secreto. Seguramnete Jaz va a aparecer sin Tacho saberlo. Osea, no se va a encontrar a escondidas.
    En cuento a Tacho y Mel para mi van a empezar a entender que ellos se gustan pero no estan enamorados, el esta enamorado de jaz y ella de teo.
    Por eso van a terminar separandose y Tacho va a seguir mimando ovbiamente al hijo de Mel.

    Es ovbio que Tacho termina con Jaz y Mel con Teo. Teo es el verdadero padre del hijo.
    Que por cierto es muy tierno el hijito.
    A mi no me gustan para nada tACHOY Mel pero el es muy tierno con ella.

    Ese beso de Tacho Y Jaz fue increible!!!! se los extrañaba muchoooooooooooooo.


    TACHO Y JAZ POR SIEMPREEEEEE!!!!

    ResponderEliminar
  64. En cuanto al ultimo cap... a mi me re impacto y la verdad es que me pase medio cap llorando como una bolida!
    Sobre los avances... lo cierto es que no se muy bien que pensar.. me dejaron algo confusa..sobre todo la ultima imagen de rama en la que aparece con mina y con los ojos vendados.

    Sobre VALE Y SIMON no tengo tampoco muy en claro como se daran las cosas..ya que se ve que vale entra sin darse cuenta al NE pero luego con simon es todo muy confuso..tambien aparece algun arma...


    Sobre THIAGO Y MAR...la verdad que ai es donde mas llore...re doloroso el momento en que thiago ve a mar y a simon besandose. Yo creo que cuando mar apunta a thiago con un arma parece como una vision...pero igual si que pasa en verdad... sobre los avances de ambos yo creo que despues de este encuentro thiago se va a sentir muy traicionado por todos los chicos del NE especialmente por mar.. y esa ira y esa rabia le llebaran a fijarse en Nina.. y por ai empiezan algo... Tambien por esa rabia y desilusion Thiago y los chicos dejaran de resistir y de intentar entrar al otro lado del muro para juntarse con los chicos.. yo creo que la historia durara asi varios capitulos...(durante esos caps sera q los chicos se olviden de los chicos del NE y thiago este en algo con nina) Pero en la escena que se ve en los avances donde nina va corriendo al rededor del muro y thiago ve a mar.... no se que sera pero ai algo pasara y cambiara todo nuevamente.. y sera cuando thiago vuelva a animar a los chicos de la resistencia a resistir...!

    Sobe jony y tef... no creo que llege apasar nada... ademas en los avances se ve como Nachito sigue interesado en tefy y sige en contacto con ella! (ojala se junten me encanta la pareja q axen)

    La jitana y tacho... increible q el no piense q pueda ser jazmin cuando se besa con la nueva caperucita y q no reconozca sus besos..yo creo q no sera tan facil enterarse de q sige viva.. y q cuando parece q entre thiago y tacho la van a desenmascarar..algo pasara q lo impedira y ella se escapara..

    Parece que por culpa de Alai el encuentro entre lleca y los chicos se fastidiara..por ai los chicos piensen q es una trampa de lleca... aunk yo creo lograran zafar...

    Nina y luz.. en verdad no se que pensar de ambas...odio a las dos por igual o incluso mas a nina.. al fin y al cabo luz fue reseteada y le inventaron otra historia..donde los chicos la traicionaban (aunk no me quita toda la bronca q siento axia ella por separar a los chicos)

    Yo creo alai es hija de tacho y de jaz y Nina es hija de mar y de thiago..si se fijan en el cap donde se besan por primera vez thiago y nina thiago le dice q no kiere nada con ella pero q la necesita tener cerca o algo asi.. y es como q le sale protegerla..yo creo es porque es su padre


    En cuanto a profesor que salio varios capitulos atras... en un principio pense que podria ser tiktak y que por eso ayudo a lleca dandole los cds de teen angels...aun que ahora no se muy bien q pensar ya que no se volvio a ver.

    Mori con la escena donde teo esta con melody y tacho y nace el hijo de Mel.. no se que podra llegar a pasar con teo a partir de ahora...

    De momento creo que hasta aqui las reflexiones que hice.. si me olvide de alguna volvere a comentar.. jaja

    Perdon por la gran parrafada

    Besos desde España !

    =)

    ResponderEliminar
  65. Bueno, no puedo dejar de opinar!! jajaja, y cambio una cosa que dije:

    Ahora pienso que Alai no lo denuncia a Lleca, que lo unico que quiere es que Lleca confie en ella, y Alai de lo perfecta que se cree (( y que es jaja)) quiere saber todo lo que pasa, no se qiere qedar afuera de nada, por eso es qe lo amenaza, pero no lo delata.

    Y los bailes que se ven en los minutos: 0:38 donde estan Nina y Thiago hablando del baile en el NE, 0:42, 1:10- 1:11 donde se la ve a Tefi tambien en el baile, 1:17 que nose quienes estan, talvez todo eso sea una nueva novela de Vale, nose si ya reseteada o todavia en la Resistencia...


    Y con respecto a Thiago y la foto esta:

    http://i47.tinypic.com/99gtx2.jpg

    Gracias a esta foto muchas dicen CUALQUIERA, dicen que Thiago estara en el NE receteado, y que ahi se produce lo de Bruno de Thiago y Jaz, y otras solo decian que a thiago lo recetearian...

    A ver, a Thiago no lo van a recetear NUNCA, si? Peter se pasea por el NE, pero en su vida diaria, ese no es Thiago, es Peter, jaja. Si es por eso, miren esta foto:

    http://www.fotolog.com/misfratachos/95767376

    SON SOLO FOTOS, NO TIENEN QE VER CON LOS PERSONAJES, TIENEN QUE VER CON LOS ACTORES!!

    Y Bruno nunca va a existir, Paz lo dejo en claro en un capitulo de la tercera temporada, cuando thiago y mar discutian por lo de Bruno, paz interviene y les dice "chicos por favor, no todo es lo que parece, con el tema de Bruno, tienen que pensar lateralmente" la mayoria de aca ya esta igualita a Thiago: SE OLVIDAN DE USAR EL PENSAMIENTO LATERAL. Jajaja

    Y que dejen de bardear a las RACIL, aunque por lo que lei hay algo que no entiendo: las siglas RACIL son Ronda de Amigas Cibernetica que apoya a Lali, eso es lo qe todos dicen, entonces de donde sale la I en RACIL??


    Quiero ser RACIL, amo a lali, pero nose qe hay qe hacer ni donde se juntan a debatir.. jaja

    lu.teen-angels@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Se me olvido ! jajaja!

    Yo creo q la ultima escena donde aparecen thiago y mar abrazandose y asi creo que es un sueño de thiago.. ya que mar aparece con la ropa con la que thiago la vio por ultima vez antes de la bomba.. y siempre que sueña con ella mar aparece con esa ropa!

    En cuanto al momento en el que mar se quiebra y comienza a llorar y a estar tan mal..realmente no se muy bien que pensar..quiero creer que sea por que siente algo por el salvaje.. y despues dehaber visto al salvaje algo cambio en ella.. y ahroa siente dolor... eso le llevaria a intentar salir de la urbe y cruzar el muro.. y ai seria donde se volveria a encontrar con thiago.. aunque la verdad no se muy bien que pensar del momento en el que mar rompe a llorar.. no se muy bien cual pueda ser el motivo...

    ResponderEliminar
  67. NICO O ALGUIEN SABE CUANTOS CAPITULOS LLEVAN GRABADOS?????? PORFA...!!!


    NICO O ALGUIEN SABE CUANTOS CAPITULOS LLEVAN GRABADOS?????? PORFA...!!!


    NICO O ALGUIEN SABE CUANTOS CAPITULOS LLEVAN GRABADOS?????? PORFA...!!!


    NICO O ALGUIEN SABE CUANTOS CAPITULOS LLEVAN GRABADOS?????? PORFA...!!!


    NICO O ALGUIEN SABE CUANTOS CAPITULOS LLEVAN GRABADOS?????? PORFA...!!!


    NICO O ALGUIEN SABE CUANTOS CAPITULOS LLEVAN GRABADOS?????? PORFA...!!!



    .

    ResponderEliminar
  68. Es verdad, no me había fijado en que rama agarra a vale y le apunta con un arma y después a hope,por eso digo que le va a costar mucho a rama descubrir la verdad.

    ResponderEliminar
  69. alguien tiene el audio donde hiomero dice q espera q sea verano o lago asi para q os teen angles vuelvan a su estudio y le llevara flores a lali! plis eso fue el lune so el martes creo algo asi dijo una chika en el otro post! plis el audio kien lo tenha pasalo x aka plis!! lalai la mejor! ojala q sufra y mucho thiago x perro!

    ResponderEliminar
  70. pues yo sifo pensando que Peter va a estar en el NE, y la otra foto que dejaste creo que es de Israel... una de dos o es del NE o es de una sercion de fotos... porque vale que Prter se pasaee por Pampa pero si te das cuenta< en todas las fotos que sale con fans antes iba vestido de la resistencia y en esta del NE, ademas que la ropa de pETER NOS LA CONOCEMOS TODOS Y ESA NO ES SUYA... YO SIGO PENSANDO QUE EL VA A ENTRAR EN ne, RESETEADO O NO, NI IDEA, PERO QUE ENTRA ENTRAS

    ResponderEliminar
  71. bueno chicas hay muchos interrogantes en los avances pero la duda mas grande que yo tengo es en una eccena que paso muy rapido pero muestran a rama con una pistola y apuntandole a a vale miren bien pasan cuando estan vale rama y hope en el sotano eso si me desconcerto mcuho la verdad es que no entiendo porque rama tuvo esa reaccion y porque le hace eso a vale miren bien esa parte porque lo muestran muy rapido pero es una imajen que se puede ver si se mira fija mente
    kelly

    ResponderEliminar
  72. alguien tiene el audio donde hiomero dice q espera q sea verano o lago asi para q os teen angles vuelvan a su estudio y le llevara flores a lali! plis eso fue el lune so el martes creo algo asi dijo una chika en el otro post! plis el audio kien lo tenha pasalo x aka plis!! lalai la mejor! ojala q sufra y mucho thiago x perro!

    ResponderEliminar
  73. alguien tiene el audio donde hiomero dice q espera q sea verano o lago asi para q os teen angles vuelvan a su estudio y le llevara flores a lali! plis eso fue el lune so el martes creo algo asi dijo una chika en el otro post! plis el audio kien lo tenha pasalo x aka plis!! lalai la mejor! ojala q sufra y mucho thiago x perro!

    ResponderEliminar
  74. VIERON CUADNO LUZ LE DICE A NINA O YANINA COMO SEA Q PARA Q LIBEREN ALOS CHICOS DEL NE ELLA DEBE ENTRAR AL NE PARA MI Q ES UNA TRAMPA Y CUADNO VA AL NE CON LA MADRE ELLA LA ENCIERRA Y NO LA DEJA IR Y NO LIBERA ALOS CHICOS SINO SE TERMINARIA LA HISTORA TODOS E N LA RESISTENCIA

    ResponderEliminar
  75. LA Q PIDE EL COMNETARIO DE L AUDIO PIDIENDO DE HOMERO YO LOS ESCUCHO TODOS LOS DIAS Y NO LE ESCUCHE DECIR ESO ES MAS NO HABLO DE ELLOS ESTA SEMANA ..,.AUNQ PUEDE SER Q EN ESE MOMENTO JUSTO NO LO ESCUCHE PRO PARA MI NO DIJO ESO

    ResponderEliminar
  76. http://www.fotolog.com/angelitamcvv/76095525

    ResponderEliminar
  77. yo creo qe mar piensa qe thiago es un salvaje i le qiere hacer algo por eso lo desmaya i ahi lo capturan despues nina lo saca i en los bloopers donde teo se caia entan con la misma ropa thiago i nina pero obviamente logran escapar i thiago mui dolido por la traicion dice qe mar esta muerta para el i esta con la horrible de nina, rama en uno de los bloopers esta con vale i hope qe estan atadas, seguro el las ata i esta por entregarlas i hope le pega i lo desmaya pero despues se ve otro bloopers cuando el esta con rene i le dice te la muestro ahi seguramente la muestra a vale i ahi la resetean :( i las partes esas donde tefi esta bailando i estan nina i thiago es una novela de teffi

    ResponderEliminar
  78. muy confusos los avanses!!!
    igual me gusto la ultima escena en donde thiago frliz la abraza a mar y ella esta contenta.como si lo recordara o algo asi.

    ResponderEliminar
  79. jajaja... tienen razon! es Bruno y no Franco! jaja.. y con lo de la linea temporal, el año pasado quede un poco perdida con eso, entre tantas idas y vueltas! perdon! pueden que tengan razon! igual dijeron que los chicos siendo grandes, cometieron un monton de errores! estos errores se fueron arreglando con los viajes en el tiempo? viajaron tambien para eso? lo que estan viviendo ahora, el NE y la Resistencia es parte de todos estos errores? preguntas y mas preguntas!

    Ana... me dejaste helada con lo de Rama y Vale! ojala NO tengas razon... y si terminan juntos que vamos a hacerle! ojala Cris los ponga juntos en algun otro proyecto! (soñar no cuesta nada)

    Si se armo lio con lo de RACI, que puse en los saludos... perdon! no fue mi intencion! Solo que prefiero llamarnos asi por RONDA DE AMIGOS/AS CIBERNETICOS/AS INTERNACIONAL y no poner la "L" para incluir a todos los fanticos de Casi Angeles... no tengo nada contra las RACIL (incluso fueron ustedes los que armaron la sigla)

    Besos a todooos por igual!

    ResponderEliminar
  80. esa foto debe ser reciente al poco tiempo de volver de barcelona, esta como quemadito y con la yagita en la boca
    http://www.fotolog.com/thiaguellaworld

    ResponderEliminar
  81. para mi en la foto es peter, y no thiago en el ne

    ResponderEliminar
  82. es verdad tiene esa lasmçtimadura o se mori la boca o se la mordio lali...jajajajaj

    ResponderEliminar
  83. EL OFF DE LOS CHICOS CON LAS CANCIONES...:

    Empecé este viaje porque creo que Todo Puede Ser Mejor...
    Un desafio que no es sólo para Nenes Bien.
    Sino para Casi Angeles como vos, como nosotros a los que nos pasan cosas.
    Che Bonbóm!... cuando no sepas como seguir No Te Rindas! gritá fuerte...

    ¡Voy Por Más!
    Sólo es cuestión de no decir Escaparé, sino de ser Valiente y de mirar con tus Dos Ojos bien abiertos.

    Y vas a ver que siempre aparece Un Ángel en Tu Cielo.
    Un ángel que para vos... guarda este secreto.
    Sólo con los Angeles Del Mundo unidos y la fuerza de la música se podrá mantener Tan Alegre El Corazón...
    Fui creciendo mientras alguien se preguntaba...

    A Ver Si Pueden.
    Me miré al espejo y me dije Estoy Listo
    y por eso me mandé De Cabeza por un Río de Besos.
    Y capté Señas Tuyas que me mostraban que Hay Un Lugar donde se puede Vivir A Pleno.
    Pero Guarda Tu Fe que este viaje sigue...

    Pasó un día más, un año más y aunque parezca Casi Un Sueño...
    descubrí que con música es posible Salvar La Paz...

    Y no lo hicimos solos.
    Por suerte estabas ahí porque nunca Te Perdí y Pensando En Vos no me dejé vencer Y fui Por El Sí.

    Siento que cada vez estoy más cerca...
    Que Vuelvo A Casa...
    Que algo bueno está por llegar, y eso será Cuando Llegue Tu Amor.
    ¿Cuál es el camino que hay que seguir? Yo no tengo la respuesta.
    Hoy yo sólo tengo un deseo, Que Nos Volvamos A Ver...

    Y por eso hoy Estoy Aquí Otra Vez, con la fuerza de la música derribando El Muro.
    Porque Hoy Te Ví y aunque sigamos siendo Sólo Amigos, tengo Miedo A Perderte.
    Vos Ya Sabés que llegó la hora de Cambiar de Aire.

    Por eso me voy hasta Donde Estás, porque acá me siento sólo, y es Por Eso Que Estoy Preso.
    Mientras tanto y hasta que nos volvamos a estar juntos.
    Resiste...
    Resiste...
    Resiste...
    Resiste...
    Resiste..

    ResponderEliminar
  84. si thiago llega a tener algo con jazmin cosa qe no creo qe paso te juro qe dejo de mirar casi angeles porqe eso ya seria EL COLMO para mar siempre la qe sufre eso seria mui feo de verdad

    ResponderEliminar
  85. dudo que sea peter, no es su estilo. es thiago vestido del NE, porque justamente va de gris, negro y blanco, muy parecido al resto de chicos del NE

    ResponderEliminar
  86. la mision de los chicos era salvar a paz y cambiar sus vidas
    al final de la 3 temporada camillo dice que ya estan listos para regresar a casa y eco quiere decir que la mision termino y todo esta arreglado

    ResponderEliminar
  87. yo creo q mar cuando llora desconsoladamente es cuando thiago se esta besandoapasionADAMENTE con nina por eso esta mal lo adlentaron aca q casi pasa un (rock de thiago y nina q es interrumpido por teo )y mar sufre se siente mal se descompone de salud y no puede parar de llorar yo creo q es hay por la forma q esta y hay va a empezar a recordar e



    yo eve

    ResponderEliminar
  88. yo creo q mar cuando llora desconsoladamente es cuando thiago se esta besandoapasionADAMENTE con nina por eso esta mal lo adlentaron aca q casi pasa un (rock de thiago y nina q es interrumpido por teo )y mar sufre se siente mal se descompone de salud y no puede parar de llorar yo creo q es hay por la forma q esta y hay va a empezar a recordar e



    yo eve

    ResponderEliminar
  89. cuando thiago corre detras de la muda q habla ( cuando ve a mar en el muro)es xq nina se va a entregar y el la quiere frenar...NO ME GUSTA!!!
    y con lo de thiago en el NE... espero q no, xq aunq mar recupere la memoria si el la pierde estamos en la misma: la historia no avanza!!
    *SONI*

    ResponderEliminar
  90. me re encanta los teen me gustaria que empezie ahora CASI ANGELES xq no se como terminará

    ResponderEliminar
  91. ya q estan opinando...para mi es peter, por el pantalon

    ResponderEliminar
  92. ya pero los chicos del NE también llevan jeans que no son negros y también llevan pantalones grises

    ResponderEliminar
  93. ¿Qué pasará luego del encuentro de Mar y Thiago?
    - Para mi el avance donde Thiago le pregunta a Mar si aun lo ama sucedera inmediatamente luego del encuentro, ya que Thiago aunque sentia rabia por el beso de Mar y Simon se veia a la vez la felicidad que tenia de verla de nuevo y ese abrazo que le dio fue pura pasion.

    ¿Qué hará Jazmín ahora que llegó a la guarida de La Resistencia?
    - Ve a Tacho y siente una atraccion por el aunque no creo que Tacho vea a Jazmin, de como vuelve a la urbe no se.

    ¿Cómo saldrá Thiago de la urbe?
    - Igual como entro.

    ¿Qué pasará entre Nina y Luz?
    - Lo que vimos: que Nina se revela contra Luz.

    ¿Qué hará Rama ahora que sabe la verdad?
    - Para mi se queda callado y luego recuerda todo.

    ¿Qué hará Luca cuando se vuelva a encontrar con Nina luego de haberla escuchado hablar?
    - Nada, Thiago la va a proteger mas ahora que no tiene a Gonzalo.

    ¿Qué pasará con Luz luego del disparo que recibió?
    - Nada, se le ve bien en los avances pero para mi que la van a volver a resetear, aunque no se porque.

    ResponderEliminar
  94. necesito ayuda! quiero los temas que a ustedes ,incluyéndote nico, más les han gustado, pro no de ellos sino que ellos han cantado o han pasado en el programa..

    como por ej,

    ironic. cantado por los man
    your song. por cande (tefi)

    o any other world de mika
    que es el que pasaron el ultimo dia de la primera parte

    graciiass.lu

    ResponderEliminar
  95. Yo quiero que vuelvan Mar y Thiago!! Quiero que Thiago descubra lo que esta pasando en el NE!! No puedo aguantar hasta el 28 de junio!!

    Eva

    ResponderEliminar
  96. bueno.....!!

    para comenzar como es que luz se va a recuperar del disparo q le hicieron?? sera reseateadaaa nuevamnete para q baje su preocupacion x su hija NINA?? mmm..

    con lo de vale,entrara xl mismo sitio de thiago y tachoo?? se kedara en el NE?? o entrara o saldra?? asuu.. sta bien dificl esta situacionn!

    con thiago y mar... OMG! como le va a dispara, facil q no lo recuerda y se siente amenazadaaa... pero luego cuando sta q rompe las hojas sentiraa q el chiko dibujadoo le hace falta o algo asi...!

    solo nos qda esperar hasta el 28 d juniooo .. ya kiero q seaaa! :)

    ResponderEliminar
  97. http://twitpic.com/1vbufy

    miren a lali cande, euge en la revista caras en el estreno de sex and the city

    lucre

    ResponderEliminar
  98. Realmente ya no se que pensar con todo lo que se viene .... lei todos los avances que comentaste ana.. y la verdad es que UAU ! jajja ! Con lo de bruno.. ni idea que pensar.. me mataria si pasa algo entre jaz y thiago..`pero dudo muchisimo que pueda llegar a pasar algo.. me jugaria cualkier cosa a que no pasa nada. y si en algun momento existio Bruno.. con todos los cambios que realizaron en la 3 tempo yo creo que cambiaron eso tambien!

    Por otro lado...con eso de que rama y vale terminan juntos..a mi me gustaria que vale terminase con simon...pero bueno.. si ai q bancarse un rameria.. nos lo bancaremos. Como es eso de que Rama se vuelve ciego nuevamente? porque ocurre eso? me parece q es volver a repetir la misma historia... Ciero que en los avances se ve a rama con un arma junto a vale y a hope en el bunker.. no se ciertamente q pasara ai....

    Comparto con ustedes la idea de que es siempre mar la que mas sufre en la historia... odioo pensar que en algun momento va a estar cerca un rock and roll de thiago y nina.. como sea cierto me voy a kerer matar en ese cap y no se si sea capaz de verlo! Ciero que va a haber desencuentro entre ellos? cierto que cuando mar empieze a "recordar" o a sentir algo por thiago e intente cruzar el muro y se encuentren el no sentira nada y elegira a nina?? nOOOOOOOO !! me voy a kerer morir en ese momento !

    Se nos viene una muy dura Thiaguellas en esta segunda tempo... si bien a las tachmin se les mejora la situacion...la nuestra comienza ir a pique...

    pero resistamoss!! al menos sabemos que terminaran juntos.. y espero que cris halla preparado algo RECONTRAGROSOOOO para el verdadero reencuentro de thiago y mar...

    ResponderEliminar
  99. otra vez en donde esta cande esta coco...

    ResponderEliminar
  100. EN LOS AVANCES NO OCURRE NADA DEL DISPARO A MAR PQ ESO AUN PASA MAS ADELANTE Y LOS AVANCES SON A CORTO PLAZO, PARA LAS PRIMERAS SEMANAS.
    MAR SI DISPARA A THIAGO, SERA AHI CUANDO LO AGARREN Y NINA LO RESCATA. EL LE PREGUNTA Q QUIEN ES? ELLA NO SE LO DICE. THIAGO QUIERE OLVIDAR A MAR Y EMPIEZA A TONTEAR CON NINA... VIERON Q BAILAN JUNTOS Y CUANDO JONNY DICE Q TONTEA CON NINA Y MELODI, A TACHO Y A THIAGO LES PARECE MAL!! THIAGO Y NINA VAN A EMPEZAR MEDIO DE NOVIOS, PERO EN UN MOMENTO Q ELLA LE VA A DECIR QUIEN ES.. ELLA ECHA A CORRER.. ES EN ESE MOMENTO CUANDO EL VA TRAS ELLA Y VE A MAR TRAS EL MURO...(MIRADAS TRISTES, MIRADAS DE AMOR) A ELLA LA VIENEN A BUSCAR LOS GUARDIAS.. Y THIAGO SE HUELE Q ALGO PASA.. ES AHI Q DICE Q HAY Q DERRIBAR EL MURO.
    MIENTRAS JAZ SE ENAMORA DE TACHO, Y HACE PLAN CAPERUCITA.. TEO AYUDA EN PARTO MELODI Y SIENTE ALGO POR ELLA Y EL BEBE. NO CAPTURA A TACHO!
    RAMA TARDARA EN RECORDAR, PERO SI LO HARA, ASI COMO EL RESTO. ESOS ARREBATOS DE MAR SON SIGNO DE Q EMPIEZA A RECORDAR. ADEMAS INTENTARA DEFENDER A LOS CHICOS RESISTENCIA Y ES AHI CUANDO AL CORRER LE DISPARAN (NO CREO Q HAYA SIDO NINA) Y ES AHI Q THIAGO LE DISPARA. SE COMENTA Q VALE LES DIRA A LOS CHICOS Q LOS Q ESTAN EN EL NE ESTAN RESETEADOS... AHI THIAGO SE DARA CUENTA DE TODO.. PARECE Q HABLARA CON HOPE Y ELLA ACUERDA POR EL MOMENTO NO DECIR NADA A LOS Q SIGUEN RESETEADOS, DE MOMENTO. POR ESO MAR Y THIAGO VIVIRAN UN INICIO DE HISTORIA DE AMOR, EL RECORDANDE(PERO SIN DECIR NADA) Y ELLA ENAMORADA, PERO TAMBIEN DUDA DE LO Q HUBO EN PASADO ENTRE ELLOS. LINDOS MOMENTOS ESPERAN!! ENTRE THIAGO Y JAZMIN NO VA A PASAR NADA, DE ECHO NO EXISTIRA ESE TAL HIJO ENTRE ELLOS. PQ CAMBIARAN EL DESTINO. NI EL BORRO DE MEMORY HARA Q EL AMOR DECAIGA. EL AMOR ROMPE BARRERAS Y PRONTO PODRAN DECIR estoy aqui otra vez, vos ya sabes q no me voy y q vos seras siempre la llave de mi corazón.
    AGUANTEN CASI ANGELES YA SOLO QUEDAN 19 DIAS PARA EL COMIENZO DEL FIN. LA CUENTA ATRAS HA COMENZADO!!!

    ResponderEliminar
  101. Parece que entre Jhonny y Tefi podría pasar algo ¿Pasará?
    -Algo si pero no terminaran juntos.

    Vale entra al NE ¿Pero cómo? ¿Lo hará como infiltrada o será reseteada? ¿Qué hará al ver a Rama y Simón?
    - Para mi al principio como infiltrada pero la encontraran y la resetearan.

    Vemos a Mar dispararle a Thiago ¿Por qué lo hace? ¿Confusión con sus viejos recuerdos o por verlo como un salvaje? ¿Será real eso?
    - No se

    Thiago se siente traicionado por las personas que amaba ¿Cómo afectará esto a él, a la Resistencia, y a su lucha por recuperar a sus amigos?
    - Para mi la segunda etapa si sera resistencia. Esta etapa aunque de a poco hacian cosas para cruzar el muro. Pero ya que piensan que nadie esta capturado sino que se pasaron al otro lado no habra motivo para querer cruzar el muro.

    Jazmín se disfraza al estilo Caperucita Verde para encarar a Tacho y besarlo ¿El la reconocerá? ¿Ella recordará algo?
    - Ni una ni la otra.

    Simón se encuentra con Vale y le propone una vida feliz de ese lado del muro ¿Vale se dará cuenta lo que pasa con Simón? ¿Cómo reaccionará?
    - No me interesa mucho

    Nina finalmente le habla a Thiago ¿Cómo seguirá la relación entre ellos?
    - Como vemos ira mejor. Esta etapa Thiago fue muy fiel a Mar esperando a rescatarla y vivir felices. Pero como piensa que lo traiciono ahora si ira con todo con Nina.


    Nina se enfrenta con su mamá, le dice que es una salvaje y le pide liberar a los amigos de Thiago ¿Qué hará Luz con ella?
    - No creo que le haga caso aunque algo hara con su hija ya que aunque se ha visto lo mala que es Luz tambien ha demostrado el amor que siente hacia sus hijas.

    Nacho, León y Jazmín admiten haberse enamorados de salvajes, y Mar también siente algo por uno ¿Servirá esto para que ellos busquen encontrarse más seguido con los otros?
    - Claro que si. Esta segunda etapa ya no sera tan dividida, los salvajes de alguna manera se encontraran con los del NE.

    Melody va a tener a su bebé, pero ella y Tacho son atrapados por los cazadores. Tacho a cambio de ayuda ofrece entregarse luego de que nazca el bebé. Teo ayuda en el parto ¿Qué pasará con Tacho, Melody y Teo luego de ese momento?
    - Para mi Teo recuerda todo y se queda con los de la Resistencia (seria un momento perfecto y el claro fin de la relacion Tacho y Mel)

    Gonzalo lleva a Luz hasta la guarida de la Resistencia ¿Lograrán entrar?
    - Obvio si Luz ya sabe las cordenadas.

    Rama tiene vendas en sus ojos y vuelve Mina con él ¿Volverá a quedar ciego? ¿Qué le pasa?
    - Lo mismo pense yo y yo creo que si.

    ResponderEliminar
  102. THIAGO RESCATA A MAR Y COMIENZA LINDA HISTORIA DE AMOR.
    HE LEIDO Q EL ENTRARA AL NE, PERO NO RESETEADO, ESTARA EN GUARIDA HOPE!!!

    ResponderEliminar
  103. SI ALGUIEN VA A SER PROTAGONISTA EN ESTA SEGUNDA ETAPA SERA MAR Y THIAGO, TODOS LOS AVANCES Y EL ULTIMO CAPITULO ACABA Y EMPIEZA CON ELLOS, Y SI SE FIJAN LAS JAZMINES NO SUFRIRAN TANTO, PQ TENDRAN MUCHOS MOMENTS DE ELLSO, PERO SI ALGO ESPERARA LA AUDIENCIA EN ESTA ULTIMA TEMPORADA, ES EL MOMENTO Q THIAGO SEPA LA VERDAD SOBRE MAR, Q MAR RECUERDE Y Q ESE AMOR RENAZCA, SERA LINDO VER SU ENAMORAMIENTO, PERO SI ALGO ESPERA TODO EL MUNDO ES....REENCUENTRO VERDADERO THIAGUELLA.. DICEN Q SERA LO MAS LINDO VIVIDO ESTA TEMPORADA Y LAS PASADAS.
    Q GANAS!!

    ResponderEliminar
  104. Anónimo dijo...
    Yo pienso si thiago va enamorar a Jazmin cuando va estar en NE y no va recordar quien es Mar eso va explicar porque thiago y Jaz van tener un hijo y porque ellos están casados
    **********************************

    Thiago antes de casarse con jazmin se caso con mar y se divorsiaron, se acuerdan que la mujer del civil les pregunto si se casaban otra ves?
    encima jazmin y mar si van a saber que es el salvaje del que mar se enamoro.

    ResponderEliminar
  105. pues a mi me gustaria que a thiago lo resetearan, no se, me gustaria ver a thiago sin ser el "lider", de otra forma...
    aunque en parte ahora mirando bien la foto quizas si sea ppeter porque los pantalones no me cuadran con el NE, y quizas seria un poco lio, pero igual que la temporada pasdada cuando todo estaba casi resuelto se volvio a liar creo qeu esta serta igual... cuando mar recuerde reseetearan a thiago... a mi me encantaria ver mar ayudando a reecordar a thiago a escondidas... no se, o sino que sea thiago el que entra al NE y el que no le afecte el reseteo y que la ayude... no se... pero a mi me gustaria mas que fuese mar la que ayudase a recordar a thiago...

    ResponderEliminar
  106. CHIC@S que estan diciendo? Se olvidan que a Thiago ya lo resetearon cuando traiciono a los Teen. Dos personajes principales con problemas neuronales seria muy trillado. Thiago entra camuflado como integrante del NE para los guardias cuando se entera que Mar esta reseteada y se vuelve a enamorar de ella

    ResponderEliminar
  107. PRIMICIA CONFIRMADA:
    JAZMIN TENDRA DOS VISIONES:
    EN LA PRIMERA THIAGO DISPARA A MAR Y ELLA TIENE SANGRE.
    EN LA SEGUNDA NINA DISPARA A KIKA Y TIENE SANGRE.
    CONFIRMADO LA VISION Q SE CUMPLE ES LA SEGUNDA, KIKA MUERE, Y LA MATA NINA ¿PORQUE?
    SEPAN Q THIAGO NO QUERIA DISPARAR A MAR, EL DISPARO IBA A SIMON, PERO ESA VISION NO SE CUMPLE, AL MENOS NO MUERE MAR, PUEDE Q THIAGO SI LE DISPARE,MAR MALHERIDA, THIAGO LE AYUDA, PERO NO MUERE ELLA. MUERE KIKA

    ResponderEliminar
  108. primero no creo que pase nada entre jaz y thiago.. ella va a estar enganchada con tacho y teo.. y mar con thiago.. aparte aunque este en el NE no creo que sea reseteado, ni él ni tacho.. puede que entre como infiltrado y por eso esta vestido asi. no creo que le borren los recuerdos.. aparte si se lo borraran le pasaria lo mismo que a mar.. se enamoraria de ella sin saber quien es.. porque mar no sabe quien es él, pero se enamora igual.. aparte la tercera entre mar y thiago es nina no jaz.. no hay que inventar..!

    veremos que pasa!

    quiero ver pronto algo de mar y thiago.. y espero que ya allan grabado algo juntos!.. quiero que hayan grabado la reconciliación y algun beso que no sea sueño!

    Anita!

    ResponderEliminar
  109. yo solo quiero que estos dias se pasen volando, por que estaba acostumbrada a ver casi angeles y nunca me lo perdia, y sobre los avances todo indica que la historia se va a poner muy interesante,sobre todo lo de mar y thiago pero me gustaría saber como sera la historia de vale en el NE, muchos dicen que vuelve rameria estando los dos reseteados y es lógico que vuelvan y sientas algo fuerte cuando estén juntos. pero tambien se va a sentir atraida por simon, y va a tener diferencias con mar, no entiendo como sera esto. y por otro lado esta lo de que nina le dice a thiago que es la hija de la jefa, esto no lo tengo claro por que todos los que dicen que nina mata a kika dicen que esto pasa por que kika descubre quien es ella en realidad, entonces como pasara todo esto?....

    ResponderEliminar
  110. Y el calenton de thiago comiendose al simio ese. No lo tolero, por mas turra q el crea q es mar, la deberia de llorar, hacerle el duelo, ponerse triste, pero No, se pone a perseguir simios, es te tarado.
    -----------------------------------
    não concordo meu sempre criticam ele cara aff
    coitado viu á mulher que ama com o melhor amigo, isso já causa muita bromca parem de criticarem ele

    ResponderEliminar
  111. Ahora viene la segunda etapa de Casi Ángeles y con eso una nueva visión por cumplirse. A continuacion te adelantareos lo que Sigue. Es Thiago quien dispara a Mar pero forma parte de una visión de Jazmín.

    No se cumple, Mar no muere. El tiro a Mar es una visión de Jaz y se interrumpe cuando Kika se pone delante. Lo que pasa es que se intenta cambiar la visión para que no ocurra.

    Va haber dos visiones, una Thiago disparando a Mar y esta con sangre y otra visión de Nina disparando a Kika y con sangre. La que se va a cumplir es la de Kika.

    Thiago no quería disparar a Mar, en realidad a quien iba dirigido el disparo es a Simón. Kika muere y Rama llora su muerte.

    ResponderEliminar
  112. ESTOY SEGURA QUE ALAI ES LA HIJA DE JAZMIN Y THIAGOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  113. La foto que muestra la de arriba es Agus y Lali caminando hacia el ensayo del Rex si se fijan en el video Agus esta vestido igual con los jeans tenis blanco y sueter gris es Agus no Peter!!!!

    ResponderEliminar
  114. La foto que muestra la de arriba es Agus y Lali caminando hacia el ensayo del Rex si se fijan en el video Agus esta vestido igual con los jeans tenis blanco y sueter gris es Agus no Peter!!!!


    ES VERDAD ES AGUS, IGUAL NO TIENEN NADA DE RARO, GASTON ENTRO CON ROCIO SE ABRAN ENCONTRADO AFUERA.

    ResponderEliminar
  115. Alai hija de Jazmin y Thiago?
    JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJ
    mejor de jazmin con una tortuga ninja! Dejen de darle vueltas al tema thiazmin porque NI existio NI existira!!!!!!!!!


    Yo creo que son Agus y Lali los de la foto, el viernes Agus durmio en lo de Lali porque se junto con Pato (el hermano de Lali) y se quedo alla.

    ResponderEliminar
  116. Mar por miedo le dispara a thiago en donde antes era el observatorio, thiago queda desmayado y ve todo lo que hacen con el, luego mar lo va a ver y de ai thiago la empezara a odiar, despues llega nina y lo rescata por eso dice rene que se escapo el (salvaje)..
    thiago no querrá verla mas pero creo que tacho le dira que luche por su AMOR VERDADERO QUIEN ES MAR.

    y en donde thiago persigue a nina y se ve con mar( mar se iba a escapar del NE y lo ve )el siente algo y sigue y luego besa a nina ( y yo creo que mar ve todo eso y le sucede algo


    esa seria mi hipótesis



    que creennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  117. Mar por miedo le dispara a thiago en donde antes era el observatorio, thiago queda desmayado y ve todo lo que hacen con el, luego mar lo va a ver y de ai thiago la empezara a odiar, despues llega nina y lo rescata por eso dice rene que se escapo el (salvaje)..
    thiago no querrá verla mas pero creo que tacho le dira que luche por su AMOR VERDADERO QUIEN ES MAR.

    y en donde thiago persigue a nina y se ve con mar( mar se iba a escapar del NE y lo ve )el siente algo y sigue y luego besa a nina ( y yo creo que mar ve todo eso y le sucede algo


    esa seria mi hipótesis



    que creennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  118. Mar por miedo le dispara a thiago en donde antes era el observatorio, thiago queda desmayado y ve todo lo que hacen con el, luego mar lo va a ver y de ai thiago la empezara a odiar, despues llega nina y lo rescata por eso dice rene que se escapo el (salvaje)..
    thiago no querrá verla mas pero creo que tacho le dira que luche por su AMOR VERDADERO QUIEN ES MAR.

    y en donde thiago persigue a nina y se ve con mar( mar se iba a escapar del NE y lo ve )el siente algo y sigue y luego besa a nina ( y yo creo que mar ve todo eso y le sucede algo


    esa seria mi hipótesis



    que creennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  119. Mar por miedo le dispara a thiago en donde antes era el observatorio, thiago queda desmayado y ve todo lo que hacen con el, luego mar lo va a ver y de ai thiago la empezara a odiar, despues llega nina y lo rescata por eso dice rene que se escapo el (salvaje)..
    thiago no querrá verla mas pero creo que tacho le dira que luche por su AMOR VERDADERO QUIEN ES MAR.

    y en donde thiago persigue a nina y se ve con mar( mar se iba a escapar del NE y lo ve )el siente algo y sigue y luego besa a nina ( y yo creo que mar ve todo eso y le sucede algo


    esa seria mi hipótesis



    que creennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


    Ng........

    ResponderEliminar
  120. Mar por miedo le dispara a thiago en donde antes era el observatorio, thiago queda desmayado y ve todo lo que hacen con el, luego mar lo va a ver y de ai thiago la empezara a odiar, despues llega nina y lo rescata por eso dice rene que se escapo el (salvaje)..
    thiago no querrá verla mas pero creo que tacho le dira que luche por su AMOR VERDADERO QUIEN ES MAR.

    y en donde thiago persigue a nina y se ve con mar( mar se iba a escapar del NE y lo ve )el siente algo y sigue y luego besa a nina ( y yo creo que mar ve todo eso y le sucede algo


    esa seria mi hipótesis



    que creennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????



    NG.............................

    ResponderEliminar
  121. Hay chicos nose si lo de las viisones de Jaz son verdad, pero le mandaron cualqieraa, en esta temporada, si "disparan" a alguien, es con las armas que disparan el rayo, NO HAY ARMAS CON BALAS!!!! Asi qe es imposible que mar y kika esten "con sangre" .....
    Capaz qe alguien le mado qe tenian sangre, pero es imposible.. jaja.

    lu.teen-angels@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Jajaa...Mui bueno..graaacias por responder♥...me encanto RACIL!!!
    yo tbm amo Laliter/thiagella
    Lali es una divina y peter un bombonaso = La pareja perfecta

    Los Amoooo...mui bueno el nombre RACIL!!!NI me imagina que era eso♥

    viicky

    ResponderEliminar
  123. SOLO PIENSO QUE SE VIENE
    RAMERIAAA
    RAMERIAAA
    RAMERIAAA
    RAMERIAAA

    DESPUES DE MUCHO SUFRIRR! ALL FIIN!

    ResponderEliminar
  124. chikas es ovbio que esta estapa va a hablar de mar y thiago!!!! porq ellos son la pareja mas seguida por los fans!!! SON LOS MEJORES!!! AVER: YO SI MIRO A JAZMIN, NO SIENTO NADA, NO ME PROVOCA NADA!!!! ES INCREIBLE LO QUE MAR Y THIAGO PROVOCANN!! YO LOS MIRO Y ME DA GANAS DE ABRAZARLOS SON LOS MEJORES LOS RE AMOOOO!!!!!. Bueno yo comparto la idea de que mar, se entera de que la resetearon al ver el dibujo que ella misma dibujo, de thiago. Entonces decide escaparse, ahi e scuando thiago corre a nina y se ven frente a frente, ella, vestida de blanco logra bajarse del muro y sigue a thiago, simon ve a mar y como èl es guardia la persigue con el auto, mar encuentra a thiago y ve a simon con un arma (thiago se piensa que simon lo quiere matar a el o a mar) entonces dispara sin punteria y le pega a mar, simon sale con el auto desesperado a buscar ayuda del NE y thiago llorando se arrepiente y pide perdon por lo que hizo, intenta curar a mar. Pero llega simon y la traslada al NE, ahi es cuando thiago entra al NE (nose como, pero camuflado) y escuha a la jefa de ministros hablando de que mar desperto y que la resetearan otra vez, thiago otra vez llorando y enojado intenta salvar a mar ante la jefa de ministros.... ESA ES MI OPINIÒM,,, Y YO CREO QUE LO DE MAR NO ES UNA VISION DE JAZ.. CHIKS.. LALITER POR SIEMPRE...♥♥♥
    Aguus...

    ResponderEliminar
  125. LA VERDAD ES QUE KIKA MUERE YA ESTAN GRABADAS LAS ESCENA SALE EN MUCHO BLOG ESE ADELANTO Y QUE RAMA LLORA CUANDO SE ENTERA SU MUERTE TODO BIEN PERO NO ME GUSTA QUE EL SE QUEDE CON VALE CLARO COMO YA MURIO KUKA VA DE VUELTA CON VALE, NO ES JUSTO PARA LAS SIMERIA!! O AL MENOS NO HUBIERAN HECHO QUE QUE SIMON SE CASE CON VALE! PORQUE ESE CASAMIENTO VA QUEDAR EN LA NADA Y SE SUPONE QUE SI SE CASA NO LOS PUEDEN SEPARAR!!! Y POR CUESTION DE GUION VALE SE QUEDA CON RAMA NO POR CUESTION DE FANS YA QUE SOMOS MUCHAS LAS SIMERIA... NO LA VERDAD NO ME GUSTA NADA!!!! AHORA QUE TUVIMOS SIMERIA YA NO DA QUE VUELVA RAMERIA! A SIMON LO HUBIERAN CAZADO ANTES DE CASARSE ESTOY MUY DESILUCIONADA!!!CUANDO VALE SE ALEJE DE SIMON NO MIRO MAS!!!!

    ResponderEliminar
  126. chicas vieron eso? es obvio que lala y pitt estan juntos oseaaaaaaaaaaaaa tanto te lo ibas a chapar? jaaaaaaaa

    felizzzzzzzz laliterr



    http://www.youtube.com/watch?v=Jadu6X_aRjk&NR=1

    aldiii

    ResponderEliminar
  127. AHORAA Y POR FAVORR RESPONDAN ALAII ES HIJA DE TACHOOO NO?????????????????

    ResponderEliminar
  128. No se si estoy viendo mal pero en los adelantos me parece que Rama le esta apuntando a Vale en 2:40, paren la imagen de a poquito y se distingue perfecto!

    ResponderEliminar
  129. Es verdad!!! En el minuto 2.40 (2.41 para ser más exactos) se puede ver perfectamente como Rama la tiene agarrada a Vale del cuello y la está apuntando con un arma... inmediatamente después de esa imágen se lo ve a Rama y parece que está disparando!

    ResponderEliminar
  130. VIVA RAMERIAAAAAA!!!!

    Espero que rama y vale vuelvan, no fue nada justo lo que le hicieron a esta pareja el año pasado, por lo menos merecemos ese reencuentro!

    Además Mar=intuición ya lo decía, son la pareja perfecta!!!

    Simón&Vale fueron demasiado rápido no tienen historia, en 10 capítulos ya les casan??Ni siquiera pasó eso entre las parejas que llevan desde la 1 temporada juntas!

    ESPERO QUE ACABEN JUNTOS RAMA Y VALEEEE, que piensan?

    ResponderEliminar
  131. Me pude morir cuando Vale y Rama se reencuentran, y me mato cuando ella le dice: "¿No me vas a decir nada?". Tienen que acabar juntos, lo que les hicieron en la tercera temporada nos dolio mucho a las Ramerias.

    RAMERIA!
    Rama y Vale (L)

    ResponderEliminar
  132. a ver creo que entendi lo de bruno, aunque es un poco complicado:
    Desde la 2º temporada nos vienen diciendo lo de las lineas temporales, que hay muchas y que todas coexisten entre ellas. Entonces los chicos antes de viajar al futuro estan en una, y cuando viajan, en otra, en esta otra es en la que sus yos mayores, cuando viajaron al futuro no pudieron salvar a paz y por eso cometieron los errores y por eso en la linea en la que ellos están en el mandalay hay un bruno, jazmin se ha casado con thiago etc.. pero en el momento en que ellos consiguen salvar a paz, cuando vuelvan a su tiempo no cometeran esos errores. Pero sigue existiendo Bruno, pero solo en esa linea temporal, en la que ellos van a vivir no. Sería muy feo que derrepente una madre se quedará sin su hijo y ella no lo recuerde... entienden?

    ResponderEliminar
  133. siiii rameria a fuuuuull!Las mejores voces de CA tienen que acabar juntas!

    ResponderEliminar
  134. Rameria a full!!! Vale y Simon no pegan, ademas se van saltando pasos! al tiempito que se pusieron de novios se casan y el ya quiere rockanroliar!! Rama y Vale tubieron mas historia, peleas todo lento, ensima Rama se banco los miedos de Vale y todos sus histeriqueos y llega Simon y se lo hace todo facil sin decir que no... y ella admitio que extraña a Rama....

    RAMERIA (L)

    ResponderEliminar
  135. no entiendo porque Hope da tantas vueltas en decirle la verdad a los chicoooss! que se enteren e una vez!

    ResponderEliminar
  136. 1.- Con el avance q ah pasado todo ah quedado demasiado confuso a pesar q estuvieron en el mandalay todavia no entienden q no todo es lo q parece cpomo es q no hablan y no c dan cuenta q ellos estan lavados del cerebro no m lo xplico.
    2.- Q colera q jaz justo cuando llega a la guarida ve a tacho chapando con mel yo creo q jaz siempre va hacer histerica y ella creo c siente seducida x el ya q ella tiene una imagen d un hombre bien baronil asi como lo es tacho el angel rojo y demostrando con teo aparte los avances muestran como q tiene lagunas y recuerdos o ideas q en realidad son recuerdos x q ella como q c viste d caperucita verde.
    3.- como saldra ni idea pero obviamenten destrosado x q al ver a la persona q amaas a la cual extrañas chapando con tu hermano del alma no es naa bonito aparte q hay una escena del avance q c v q mar lo apunta con el arma.
    4.- Ya todos sospechabamos d q nina era hija de luz lo q no m explico es q miren en la tercera temporada como q nina creia todo lo q su mm le decia y como q su mm osea luz recibia oredenes d alguien y a ella no mas le kedaba hacerles caso x q era su trabajo pero ya en la cuarta es como todo un cambio total x q en la tercera daba entender q nina era como luz d chikita q le creia todo lo q decia justina .
    5.- yo creo q cualkeir persona coherente q t de tremenda revelacion puxa c lokea bien feo y creo q rama va actuar = solo q l va a kedar dudas x el hecho q tiene lagunas mentales ntons sin decir nada a hopi va a averiguar lo q le paso en todo caso tratando d revivir los recuerdos vagos q el tiene.

    Segun los avances:
    1.- yo creo q naa si apsara algo seria entre tefy y nacho yo creo q simplemente es un histeriqueo d los chicos.
    2.- Yo creo q no toda la burbuja q creo la jefa d ministros esta cerrada x q recuerden q hay partes donde hay mallas peude q hay un pekeño lugar d ingreso y pensando caminando ingreso x q ella dice q no sabe como in greso y boviamente x las malas no ingreso, luego a ella c le ve algo cambianda osea con mejor ropa y justo colores tenues x q sale toda gris y blanco parece q la resetean y despues ella recupera la memoria x q le dice no m recordas debe ser q luego c acordo, ni idea d q le pasara con rama yo creo q lo q importa es el encuentro d vale y simon x q la historia d rama y vale ya jue.
    3.- yo creo q lo hace x q le hicieron pensar q el es un asesino y obviamente tuvo miedo, y tmb c siente confundida tal vez le regresan lagunas d sus recuerdos y tal vez piensa q es algo planeado x los salavajes como ellos le dicen, yo creo q es real.
    4.- Claro c va a sentir horrible pero caray donde esta el pensamiento lateral donde esta el no todo es lo q parece.... peor con loq va a pasar q lleca les dice pa reunirse y llega la guardia.
    5.- yo creo q va a pensar q es ella pero el mongo tiene la diea q este muerta entons seguro va a pensar q es otra persona pero obviamente le va a gustar.
    6.- Yo creo q no ella va e ntender q c vendio x algo mejor y no q jue reseteado y obviamenten mal xq es prueba q c vendio.
    7.- thiago va a dudar d ella y obviamente va trtar d avamnzar con nina x lo q vio de mar y simon.
    8.- obviamente no c va a dejar chantajear x su hija aparte c nota q ella mucho ya no le interesa el bienestar d ella osea nina.
    9.- aysh obviamente si t gusta alguien lo buscas lo sigues y ellos no c van a quedar con las ganas.
    10.- obviamenten c van a sentir traicionados y creo q leon la corta con alai creo q ella c siente amenzada x los salavajes x eso lo delata.
    11.- yo creo q teo queda en shock primero ya ayudar en traer nuva vida es algo impactante y ahora el teniendo un poco la idea q es el apdre mucho mas aun no creo q entregue a tacho.
    12.- no creo
    13 yo creo q kiso experimentar con los recuerdos vagos q tiene.
    14.- me reencanto el final d esta primera etapa fue mejor q el final d la tercera temporada!

    ResponderEliminar
  137. 1.thiago sale de la urbe no se como pero sale
    2.pienso que vale entro a la urbe escribiendo ya que lo que ella escribe se hace realidad
    3.cuando thiago dice que mar murio para eles por que vio besandose con simon........obio
    4.despues dice que hay que derribar el muro ya que si miran tiene la misma ropa que cuando mar se sube a la basura y thiago la ve para mi le dice algo
    5.pienso que la jefa no va entrar a la resistensi ya que cuando queria entrar era como si se volviera invisible para mi el portal protege a la resistencia
    6.lo de mar bailado es un sueño pienso
    7.eso es lo que piso..
    at2:veronica..

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour