Espacio Fan. Tu lugar en TododeCris


Hoy les traemos muchas más creaciones sobre Casi Angeles en el Espacio Fan de Tododecris.
Nuevamente publicamos un mix de cosas, como videos de los chicos y las parejas, más imágenes y collages, y la segunda parte de la novela que publicamos la vez anterior.

Mirá el trabajo de los fans a continuación…




Rotem - Video de Casi Angeles en Israel



Tatiana Rivera - Video de Caridad y Nacho



Shir Peleg - Video de Stefano



Lucia - Video de Rama y Vale



Vidana - Videos Mar y Thiago, e Indirectas Laliter





Maria - Video de Mar y Thiago



Anny - Los Mejores Besos





Kristy
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Lali Macias
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Luli
Image and video hosting by TinyPic


Живче Зимбакова
Image and video hosting by TinyPic


Nuria
Image and video hosting by TinyPic




Novela por 'Petipela'.


Pd: Te Amo (Peter) (Lalipittense)

“Mi amor, ya han pasado 3 meses desde que tu pequeño cuerpecito ya no pudo resistir más, desde que me dejaste aquí solito, desde que leí tu carta, perdón por no responderte pero no ha sido fácil para mí escribir bañado en lagrimas. Hasta ayer deje de llorar todo el día hoy solo llore la mitad, pero creo que eso se debe a que ya no me queda agua en el cuerpo, por que el dolor es el mismo, no se va. Tenés razón fue el destino el que hizo que nos encontráramos, ¿Y sabes qué? No se equivoco con nosotros.

Te perdí como te perdí
Eras todo lo más GRANDE y te perdí

Sí, me acuerdo cuando jugábamos a que yo era tu esposo, y no sé porque era el juego que yo mas disfrutaba, y no, no me daba vergüenza que supieran los demás, lo que yo quería era que ese juego fuera de nosotros, solo de nosotros. Y como olvidar cuando nuevas amistades llegaron, aunque siempre fuimos los mejores amigos, ya no me dabas tanta bola como antes, ahora tenias nuevas amigas, pero estaba bien yo lo aceptaba por que también tenía nuevos amigos y porque quería verte feliz. Vos fuiste, sos, y serás mi mejor amiga. Me alegra que te acuerdes de nuestro cuartito “secreto”, aunque no era tan secreto, el profe de gimnasia me lo enseño una vez, era como un lugar para despejarse, para pensar… bueno la verdad es que era una bodega.

La más buena y la más linda
Tan perfecta para mí

Crecimos, y debo decirte que nunca fue fácil para mí verte llorar por un chico, que encima te trataba mal. Tenía ganas de decirte cuanto te quería que ese chico no valía la pena que abrieras los ojos y te dieras cuenta de el galán que te tenias enfrente - y sé que donde quiera que estés en este momento, te estás riendo-.
Tu fiesta de quince, uno de los mejores días de nuestra vida, bailamos un vals y nos fuimos al jardín nos sentamos en la hamaca y te canté una canción que hace un año te quería cantar y que compuse solo para vos. Pero antes de que terminara vos me callaste y me dijiste que te pasaba lo mismo con lágrimas en tus ojos. Yo como buen “amigo” que era te las seque, y lo siguiente que supe era que me estabas abrazando.

Te perdí, te fuiste de mí
Yo aprendí a mirarte y enamorarme más de ti

Llego Candela pero no tuve tiempo para enojarme por la interrupción, pues estaba perdido en tu rostro. Y nos obligo a volver, llegamos agarrados de la mano, y empezaron los lentos. Candela y su manía de unir parejas usando la música, la mina se creía Cupido. Candela tenía que ser dirías vos si estuvieras aquí con migo.
“Hermosa, bailas?” y supe que eso no había salido de mi boca cuando vi a un chico enfrente de vos, al parecer no se había percatado de nuestras manos juntas… o simplemente no le importo.
“No, ella baila con migo” dije, y me sorprendí yo mismo porque yo odiaba los lentos, cualquier otro día pude haber aceptado que bailaras con él pero ese día no. Ese día eras mía.
Y bailamos y yo te tenía agarrada de la cintura mientras vos rodeabas mi cuello, y sí teníamos cara de tontos enamorados… pero eso era lo que éramos.
Te acerqué a mí, dulce y lentamente.
“Lali… te amo” y para mi sorpresa vos me dijiste que también me amabas y juntamos nuestros labios, nuestro primer beso fue el mejor beso que un chico pudo haber tenido, y me siento afortunado. No quería que te fueras-pero estoy seguro que no lo ibas a hacer- así que te apreté hacia mí para asegurarme que estabas ahí, que eras real. Y tenés razón no nos importo nada, todo fue felicidad dentro de esa burbuja.

A soñar todos los días con amarte
Con amarte y ser feliz

“HAAAAAAA que tiernos!!!” Candela dijo y nos rompió nuestra burbujita, se oyeron otros comentarios pero a diferencia de vos, yo no oí ninguno, estaba muy concentrado en vos, en tus labios, en ese perfume que tanto me gustaba, en esas risitas que soltabas por causa de los comentarios de la gente etc. Lamentablemente el beso terminó, nos sentamos y todos nos felicitaron. Te volví a llevar al jardín estábamos los dos solos, te senté, y fue uno de los momentos de mi vida donde yo mas tuve miedo, pues sabía que me querías, y eso lo había comprobado con el tremendo beso que nos habíamos dado, pero no sabía cómo ibas a responder a la pregunta que te iba a hacer. Me puse de rodillas y te pregunte que si querías ser mi novia, vos aceptaste sin siquiera pensarlo, y se me fue el miedo, el miedo del rechazo ya no habitaba más en mí, se había ido. No pude ocultar la felicidad que sentía así que te bese, y si, como dijiste ese beso fue más duradero que el otro, pues éramos novios ¿No?
Y asi te fuiste cerca de Dios
Y ahora comprendo que solo estoy


Yo también te amaba ¿Sabes? Y te sigo amando aunque no estés a mi lado físicamente. Por que cuando un amor es verdadero no importa que tan lejos esté esa persona ni cuánto tiempo este ausente, siempre la va a amar.
Pasaron tres años y seguimos juntos, casi ninguna discusión, vos cumpliste 18 y yo te invité a un boliche, vos nunca te enteraste pero además de ser una salida por tu cumple era una salida para mostrarte lo feo que era emborracharse, accedí a que tomaras lo que quisieras, llegaste a la sexta bebida y te tuve que parar. Cuando el alcohol hizo efecto en vos, y me quisiste jalar al baño, te lo impedí, y sabes algo… aún no se cómo lo logre. Un remis nos dejo en tu casa. Y ahí estuve con vos hasta que te quedaste dormida, me hubiera quedado más tiempo pero sabía que en cualquier momento iba a perder el autocontrol, y no me quería aprovechar de la situación en la que yo, por tu bien, te había metido. Y tenés que saber que fue solo por tu bien, porque yo sabía, vos me lo habías dicho, que tu padre había sido alcohólico y por eso las abandono a tu mamá y a vos. Y yo no quería que sufrieras lo mismo. Al día siguiente no nos vimos, y sentí que había cumplido mi misión cuando prometiste que no ibas a volver a tomar tanto, y gracias a Dios lo cumpliste.

Petisa mía linda de amar
¿Te acordás cuando salíamos a pasear?

Años después estábamos en la playa sentados vos mirabas al mar mientras yo te besaba. Te dije que miraras al cielo pues te tenía una GRAN sorpresa y leíste: “Lali, ¿Te querés casar con migo?” empezaste a llorar, y lo único que se me ocurrió hacer fue abrazarte. “Tan mal había estado?” pensé. Y para estar seguro te volví a hacer la misma pregunta.
“Lali, ¿Te querés casar con migo?”
“Obvio”, me respondiste, yo tampoco lo podía creer. Reunimos a nuestros amigos, les contamos y nos felicitaron. Después de 5 meses llego Julio y con él la boda. Ese día no pudo existir un hombre más feliz pisando la tierra, ni mujer más hermosa. A mí tampoco se me va a olvidar ese día vos ibas caminando hacia el altar vestida toda de blanco, con una sonrisa enorme marcada en el rostro, tenías los ojos iluminados, llenos de alegría.
“Juan Pedro Lanzani, acepta como esposa a Mariana Espósito?” “Si, acepto”
“Mariana Esposito, acepta como esposo a Juan Pedro Lanzani” “Y si sino para que estoy acá obvio que acepto”
“Puede besar a la novia” y no tarde un segundo en darte un beso, los dos estábamos llorando, el beso lo tuvieron que interrumpir porque si hubiera sido por nosotros ahí nos quedábamos para siempre.
Cuando terminó nos fuimos a la fiesta, lo primero que noté fue el salón que Cande había reservado y muchos recuerdos me vinieron a la cabeza. Más tarde los dos estábamos ya en un vuelo a Brasil, lugar donde iba a ser nuestra luna de miel.

Petisa mía linda de amar
Yo te prometo que no te voy a olvidar, nunca jamás

Llegamos a las cabañas y desde lejos se podía notar la emoción que teníamos los dos. Pedí que nos llevaran el equipaje y nos fuimos directo a la cabaña matrimonial que había reservado. Te subiste de koala arriba mío, y entramos besándonos, cerramos la puerta como pudimos, yo la cerré vos pusiste llave. Los teamos volaban por toda la cabaña, te tire sobre la cama y me puse dulcemente sobre vos, y saque tu remera y vos sacaste la mía y cuando lo hiciste un escalofrío recorrió toda mi espalda…
Y si, las carcajadas que se mandaban todos cuando les contábamos que se había quemado la cabaña, pero como decías siempre: “Los mejores momentos de la vida están llenos de interrupciones, y llegan más tarde de lo esperado”
Y cuando apague el incendio vos estabas sentada en la cama pálida por el susto, y te calme y continuamos lo que minutos atrás habíamos comenzado, me volví a poner sobre vos, e hicimos lo más lindo que dos personas pueden hacer juntas, te hice mía, y vos me hiciste tuyo, me hiciste hombre y yo te hice mujer… nos hicimos uno.
Volvimos a Buenos Aires y compramos nuestra casa, y tenés razón casi nunca había discusiones.

Te perdí hoy estoy si ti
Y por eso el mundo es tan oscuro para mí

Pero ese día fue uno de los peores dias de mi vida. Gracias a Dios los celos no me impidieron dejarte ir a hacer el chequeo anual, pero te dije que yo no te podía acompañar porque no iba a soportar ver como alguien que no era yo te tocara.
Vos llegaste llorando a mis brazos, yo te abrase y te pregunte que te pasaba y antes que respondieras yo ya sabía todo y lo único que pude hacer fue abrasarte fuerte y sentarme porque no podía estar parado, las piernas no me respondían. Llore como nunca antes había llorado. No quería ver ni hablar con nadie que no fueras vos, te trataba como reina, hacia lo que vos quisieras, y sin darme cuenta te aleje de tus amigos y familia. Me volví egoísta te quería solo para mí, quería besarte todo el día disfrutarte hasta más no poder.

Lloro noches, lloro días
Pero tú no estás aquí


Hasta que nuestros amigos y vos me abrieron los ojos, ahora ya te compartía… un poco.
Eras mi muñeca de porcelana que en cualquier momento se podía romper, y que al final lo hizo. Perdón si no te pude cuidar bien, perdón si no tuve las fuerzas necesarias para que no me vieras llorar, perdón por no poder salvarte. Pero gracias, gracias por ser la mujer de mis sueños, gracias por ayudarme a ver el lado positivo de las cosas, gracias por regalarme todos los días tu sonrisa, gracias por quererme, gracias por amarme, gracias por elegirme, gracias por ser mi amiga, gracias por absolutamente todo.

Y yo sé que estas cerca de Dios
Pero comprende que solo estoy

No creo que pueda ser feliz sin vos, nunca voy a poder conocer a otra mujer, y si lo hago nunca la voy a amar como te amé, amo, y amaré a vos. Pero en este momento no quiero pensar en mi futuro solo quiero pensar en vos y llorar hasta que me quede dormido, y después soñar que vas a venir, me vas a besar y vas a dormir a mi lado y que después venga lo peor… despertarse, porque vos no estás.
Lali, nunca pero nunca te voy a olvidar, te lo prometo mi amor. Vos también sos el amor de mi vida, te amo con toda mi alma, con todo lo que soy. Y te dejo ir sabiendo que a dónde vas no te duele ya nada, sabiendo que a dónde vas es imposible sufrir, sabiendo que ahí te espera una gran felicidad.

Petisa mía linda de amar
¿Te acordás cuando nos íbamos a casar?

Y sé que no te volveré a ver, sé que no regresaras, sé que esto no es temporal, sé que lo único que me queda de vos son los recuerdos, recuerdos de tu sonrisa, recuerdos de tus ojos, de tu nariz, de tus orejas, de tu pequeño y frágil cuerpo. En fin, recuerdos que durarán hasta siempre. Nunca me olvidare de vos, es imposible, sos el amor de mi vida, mi única mujer y aunque ahora no estés aquí con migo siempre estarás presente en mi corazón.

Petisa mía linda de amar
Yo te prometo que siempre te voy a amar, te voy a amar


Y te escribo esta carta llorándote a mares, llorándote a vos, pidiéndote a gritos que vuelvas, que me vuelvas a besar a acariciar, que nos volvamos a hacer uno, que volvamos a hablar hasta que te quedes dormida sobre mi pecho, que te vuelvas a despertar a mi lado.
Lali, sos lo mejor que me pasó en la vida.
Tú y solo TUYO pelado
Pd: Te amo”

La peor parte de los sueños es despertarte, pero cuando tenés una pesadilla es lo mejor que te puede pasar…
Él se despertó empapado en sudor, gotas de sudor corrían por su frente, le faltaba la respiración, se llevo la mano a los ojos y se dio cuenta de que estaba llorando, ¿Llorando? ¿Por qué?
Eran las 3:00 de la madrugada, todavía estaba oscuro no veía nada, encendió la luz de la lámpara, y ahí la vio, estaba tan hermosa como siempre, respiro aliviado y se tocó el corazón latiendo a mil por hora. Se acerco a ella y la abrazó, notó un pequeño movimiento
“¿Las desperté?”
“Si, pero estamos bien” Sonrió y se levantó para sentarse “Peter, estas lleno de sudor!!!”
“Si pasa que tuve una pesadilla, pero eso no importa ahora, ¿Cómo están las nenitas de papá?” Y le acarició la panza
“Para Pitt, todavía no sabemos si es nena”
“O nenas”
“¿Te gustaría tener gemelitos? Pensé que eras fóbico a las multitudes” Rieron
“No, no soy fóbico, al menos ya no, yo quiero tener 15 hijos con la mujer de mi vida ¿O se te hace poco?”
“Si muy pocos 25 y cerramos trato, te va?”
“25 serán entonces”
“Che al final no me dijiste con que soñaste”
“No fue un sueño, fue una pesadilla” Poniéndose serio
“Bueno con que pesadillaste?”
“Con nada”
“Dale Pitt te conozco”
“Lali ya te dije que con nada”
“Peter…”
“Soñé que algo malo te pasaba a vos”
“Ah solo eso”
“Solo eso!!! Lali no sabes cuánto sufrí, mira como me dejaste” Señalando las gotas de sudor que todavía corrian
“Tontito te dejé, Pitt eii” Le voltio la cara para que la mirara “No nos va a pasar nada malo, ni a vos, ni a mí, ni al bebé”
“Me lo prometes?”
“Te lo prometo”
“Bueno dormí que el bebé y vos necesitan fuerzas”
Se volvieron a acostar pero él nunca la dejo de abrazar
“Peter”
“Mande”
“Te amo”
“Yo también”
La mejor parte de las pesadillas es despertar y cuando lo haces a lado de la persona que elegiste amar para toda la vida es mucho mejor

76 comentarios:

  1. muy bueno todo!!! quiero que llegue el lunes ya!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. como echo de menos a caridad!! :(

    ResponderEliminar
  3. en el minuto 1:12 es mar y tacho q se besan ?

    ResponderEliminar
  4. me acabo de dar cuenta q juli salio en la 3 temporada como la presentadora de la nueva ola!!

    ya decia yo q me sonaba de algo..!

    ResponderEliminar
  5. No es por poner mala onda ni nada (aunque lo creais)pero por que en todas las noves tiene que quedar embarazada?
    Por lo menos hasta los 30 espero que no tengan ningun hijo, despues sí!

    ResponderEliminar
  6. Cómo lloré con esta novela por Dios!!!! Esta buenisima, felicitaciones a quien la haya escrito!!

    lu.teen-angels@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Para el anonimo 12:34: el embarazo de Lali en las novelas es la mejor parte!! Le dan mas emocion, mas entusiasmo, y creo que a la mayoria nos encanta y nos pone mas contentas (hablo de las laliters)

    LALITER- THIAGUELLA FOR EVER!! ♥

    lu.teen-angels@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Pará, yo también soy Laliter, lo que pasa es que no me va la idea de que quede embarazada tan joven, es una opinión, que conste que yo respeto la tuya y se que a muchas laliter le encanta esta parte, pero a mi en especial no!

    ResponderEliminar
  9. HASTA LOS 30!!!!!!!!!! NO!!!!!!!!! OJALA Q SI SIGUEN JUNTOS EN 5 AÑOS MAS TENGAN UN BEBISITO HERMOSO COMO ELLOS DOS

    ResponderEliminar
  10. QUE VUELVAAAAA DAKIIIIII!!
    QUE VUELVA LA ALEGRIA, LA DIVERSION, LA INOCENCIAAAAA!!!!!!
    LE DABA UN TOQUE DISNTINTO A LA NOVELA

    QUE VUELVA EL VERDADERO AMOR DE NACHITOOOO

    DAKII SOS LO MASSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. A ver, ustedes saben que es tener un hijo alos 23-24! es horrible!
    Digo, no es horrible tener un hijo, pero para ellos que tienen que trabajar casi todos los días a casi todas horas, na da!

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTO EL DE INDIRECTAS LALITER AA ESTA MUY BNOO

    ResponderEliminar
  13. http://www.fotolog.com/marian_lali_mar/96055972

    chicas los hermanos de peter estan aun mas bueno que peter... miren el que esta abajo con bauti el chiquitoo... es muyyy lindo ... en un principio lo confundi con pit pero despues lo vi con su tipica chomba rayada

    ResponderEliminar
  14. increible los videos de mar y thiago!!!!


    me mori con la novela: muy muy muy buena, felicidades a "petipela" increible como escribes


    muchos besios dsd cadiz.

    ResponderEliminar
  15. no saben cuanto llore con esa nove, llore mas ke piter, jaja!es muii buenaa.me encantoo.ahora miro los videos y despues comentoo

    ResponderEliminar
  16. me re gusto el de indirectas laliter!!! y la nove obvio, llore un monton ,jaja!

    ResponderEliminar
  17. ai cómo llore! es muy lindooo. Va a seguir no? Sí por favor!. Gracias, no aguanto hasta el lunes!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. muy pero muy buena la novela y las indirectas laliter


    aguante laliter

    ResponderEliminar
  19. todo muy lindo che yo no se ni cortar una foto y ustedes hacen un trabajo con fotos muy lindos ¿ perdon pero siempre va a haber neda mas laliter? ajajaj me encanta EL VIDEO REMELLA LO AME el tronco y la gata EL VIDEO DE YEYO DEMACIADO LINDO como crecio el nene LA FOTO DE euge linda el pucherito en la foto muy bella EL BLEND O ESO DE VICO Y POLI LINDO LINDO PERO QUE HOMBRES na lo que yo hago con esos dos estan para el crimen Y LO QUE MAS ME GUSTTO FUE LA FOTO RAMELLA DE LULI MUY LINDA AME ESA FOTO LULI NO TE MOLESTA QUE LA TOME PARA MI COMPU PARA ESTABLECERLA COMO FONDO DE ESCRITORIO CONTESTAME ????

    MUY BELLO TODO LA FOTO DE LULI FUE LA QUE MAS ME GUSTO PERO TODO



    aguante laliter
    aguante ramella
    aguante rameria
    aguante lali euge nico ROCHI PITT Y GAS rama jaja


    LOA AMO UN BESO

    alguien me da un link para hacer fotos o eso plis?

    ResponderEliminar
  20. Holla hermosisisma la novee me encanto
    re triste al principio, pero menos mal que todo era un sueño
    un besotee

    ResponderEliminar
  21. http://www.fotolog.com/marian_lali_mar/96055972

    k fotooo jajja... pensaba k peter era el de abajo, son iguales.... cuales son sus otros hermanos?¿ esta su padre tb ahi no?¿
    k lindoooss todooosssss loss lanzaniii!!!

    laliter <3 thiaguella

    ResponderEliminar
  22. no puedo llorar tanto, llore todo con el primer video i cn el de la paisa i el cacheton!

    Qe diosa Daki, eran la mejor pareja, me canse del nacho pirata! qiero qe vuelva la paisa i el gaucho chucaro!

    mui lindo el video de las indirectas laliter! Solo Amigos seeee...

    el de los mejores besos me parecio qe hubo muchos thiagella (estubo buene pero era mucho de lo mismo)

    me encanto el colage de euge! SIMPLEMENTE DIOSA!

    mui buenos los super colage de poli i vico!

    la novela no la lei perdon, pero creo qe lo unico qe voi a leer es el libro de CA xD jajaja







    EUGENIA SUAREZ PASION!

    ResponderEliminar
  23. buenisiimaa la nove!!!

    q bueno q era una pesadilla!

    AGUANTEN LAS NOVES LALITER!!!


    LALITER PASION

    ResponderEliminar
  24. la nove muy buena y el vídeo de las indirectas lo mejor y me sirvió para darme cuenta que caro también era laliter

    seria muy bueno si volviera ella y presentara lejos lo hace mejor que juli

    ResponderEliminar
  25. Aii si el otro cap de la nove!! No puedo haber llorado mas :( No saben lo que fue. Mientras leia este cap las lagrimas me iban cayendo sobre la cara! Que alivio cuando lei el final jeje! Una genia realmente la que la escribio. Felicitaciones!!



    Hola Luu como estas?

    ResponderEliminar
  26. http://www.fotolog.com/lanzanilife/86156132

    ResponderEliminar
  27. http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs340.ash1/29184_107833905929282_100001080187797_67495_7246275_n.jpg

    Chicos...esta foto es re vieja..porque es del cumple de 15 de lali..pero no la había visto nunca......


    PETER LANZANI LE REGALA FLORES A SU NOVIA...EL DIA DE 15!!!

    MAS TIERNOOOO!!


    Ana* 4 dias!!!

    ResponderEliminar
  28. nico o hugo yo tengo una pregunta: No saben si la produccion tiene planeado algun festejo para los 500 episodios? porque si saque bien la cuenta el cap 34 seria el num 500 en total en la tira...
    Please respondan... Gracias
    lucas

    ResponderEliminar
  29. http://www.fotolog.com/lanzanilife/86155407

    ResponderEliminar
  30. Mori con el video de Cari y Nachito
    paisa te extraño!!
    Me hubiera encantado ver eescenas de euge y day- jaz y cari que son muy amigas en la vida real!!

    Polii y Vicoooo por dios lo que sonnnnnnnn!divinosssssss

    y rama y vale! como los extraño!!!(L)

    ResponderEliminar
  31. Chicas MUCHISIMAS GRACIAS! La nove ahi termina =) ya no hay mas caps. jajaja t-a-l-v-e-z hago otro cap. pero no es seguro :)
    La idea principal fue que solo fuera el otro corto, el de Lali. Pero no la pude matar jajaj XD asi que hize este y se me ocurrio la idea del sueño :)
    enserio muchas gracias por los comentarios
    y yo no le veo nada de malo que se embaraze, jajajaj ya estan casados! :) si hize que se embarazara fue para darle dulzura al final =) (aparte es una novela, no digo que Lali se vaya a embarazar a los 21!!!)
    La que me quiera agregar petipela24@hotmail.com
    Besooos y gracias por las felicitciones ;)

    ResponderEliminar
  32. Petipela YA te agrego :D jaja sos una grosa en serio esta muuy buena la no ve! Ai no, hacela un poco mas larga aunque sea un par de caps mas jaja me encanto y repito, llore mucho jaja

    ResponderEliminar
  33. http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs495.ash1/27029_107422255956503_100000661864563_107512_377525_n.jpg

    fotito lali peter..vieja...


    Ana*

    ResponderEliminar
  34. FOTO
    http://i48.tinypic.com/21oo7ci.jpg

    Y.M.

    ResponderEliminar
  35. http://www.fotolog.com/lanzanilife/86155965

    ResponderEliminar
  36. FOTO DE LALI Y PETER
    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs571.snc3/31160_101306083255268_100001276290773_7056_4692684_n.jpg

    Y.M.

    ResponderEliminar
  37. http://www.fotolog.com/puraenvidiia/66269314

    ResponderEliminar
  38. Creo que Peter es muy romantico no?!?!
    LALITER♥

    ResponderEliminar
  39. diosa esposito

    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs001.snc4/33399_421203909048_173385354048_4214667_1442494_n.jpg

    ResponderEliminar
  40. Nico una pregunta. La primer escena de este video http://www.youtube.com/watch?v=CJw--VQAvys sabes de que cap es o donde puedo encontrar el video completo, osea la continuacion?

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  41. http://www.fotolog.com/noveeelaliter/52175459
    ALGUIEN SABE QUIEN ES ESE CHICO Q ESTA CON PETER???????? ESTA MUY BUENO! =P

    ResponderEliminar
  42. EUGE Y NICO
    http://i48.tinypic.com/f53ivr.jpg

    http://i49.tinypic.com/zwba0w.jpg

    http://i48.tinypic.com/153wh1h.jpg

    Y.M.

    ResponderEliminar
  43. FOTO RECIENTE SUBIDA BELEN CHAVANNE A SU TWITTER

    http://i49.tinypic.com/30hvv4w.jpg

    Y.M.

    ResponderEliminar
  44. Y.M. solo por curiosidad cuantos seguidores tiene ella en su twitter

    ResponderEliminar
  45. aaaa amo las noves laliterrr

    ResponderEliminar
  46. NICO NUEVA PROMO DE LA SEGUNDA ETAPA!!

    http://www.youtube.com/watch?v=pzb1b-ZWdnA&feature=player_embedded

    NICO NUEVA PROMO DE LA SEGUNDA ETAPA!!

    http://www.youtube.com/watch?v=pzb1b-ZWdnA&feature=player_embedded

    NICO NUEVA PROMO DE LA SEGUNDA ETAPA!!

    http://www.youtube.com/watch?v=pzb1b-ZWdnA&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  47. OTRA PROMO!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=gu_yYYktrEE&feature=player_embedded

    OTRA PROMO!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=gu_yYYktrEE&feature=player_embeddedOTRA PROMO!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=gu_yYYktrEE&feature=player_embeddedOTRA PROMO!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=gu_yYYktrEE&feature=player_embeddedOTRA PROMO!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=gu_yYYktrEE&feature=player_embeddedOTRA PROMO!!!

    ResponderEliminar
  48. EL VIDEO DE ISRAEL MAS QUE TRISTE, LA VERDAD NO ME PUEDO HACER LA IDEA QUE SEA EL ULTIMO AÑO, NO SE PODRA PEDIR A CRIS SEGUIR? SI UBO 8 CHIQUITITAS O SEIS NO SE , PORQUE NO MAS CASI ANGELES!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Alguien tiene el link de este video http://www.youtube.com/watch?v=nhzHPvcDfJ8&feature=PlayList&p=DB6E8782C328D513&playnext_from=PL&playnext=1&index=67 pero en buena calidad? Porque no se entiende nada de lo mal que se escucha :S

    O alguien que me ayude a encontrarlo! Gracias!

    ResponderEliminar
  50. LALI Y PETER
    http://i42.tinypic.com/1an7r.jpg

    Y.M.

    ResponderEliminar
  51. notis en despertadorr











    q sera 0,765????????

















    notisssss 0,765?
















    bsss Alba España Gran canaria

    ResponderEliminar
  52. Y.M. solo por curiosidad cuantos seguidores tiene ella en su twitter

    ------------
    CHAVANNE EN ESTE MOMENTO TIENE 2604 SEGUIDORES
    Y.M.

    ResponderEliminar
  53. OTRA PROMO!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=gu_yYYktrEE&feature=player_embedded

    OTRA PROMO!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=gu_yYYktrEE&feature=player_embeddedOTRA PROMO!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=gu_yYYktrEE&feature=player_embeddedOTRA PROMO!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=gu_yYYktrEE&feature=player_embeddedOTRA PROMO!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=gu_yYYktrEE&feature=player_embeddedOTRA PROMO!!!
    -------------
    ENTREN AL BLOG AHI ESTAN TODAS LAS PROMOS NUEVAS
    http://www.resisteen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. me parece que en lugar de ver casi angeles me voy a ver a mi hamster como corre en la ruedita...

    ResponderEliminar
  55. petipela te agrege linda nove jaja esta demas decirtelo genia muy buena no llore por que no soy sentimental pero me dio algo en el pecho jaja
    muy buena las fotos todas me encanto la de euge con el pucherito que tierna linda la rubia muy linda el collage me enamore de las fotos nuria y la de tenn bella rambien te quedo de dies Живче Зимбакова la de lali na yo no describo a lali sin palabras bella la foto el modelo todo Macias los collages de vico y de poli hermosos te felicito Kristy las fotos re claritas bellas
    a la que me pidio la foto para su compu si tranqui la podes tomar jaj
    los videos sin palabras el de nachito y la paisa no llore pero igual una cosa en el pecho de todo tipo de emociones y cuando pasaban a nacho lorando me acuerdo cuando murio te pasaste de buena con ese video tatiana gracias por el video me iso recordar escenas lindas de la paisa y nachito de la paisa jajaj ame ese video no sabes cuanto
    el de yeyo UPA COMO CRECIO EL NENE bello yeyito lindo un amor ese nene sin palabras felicitaciones Shir Peleg muy bueno
    LUCIA ME MURI CON RAMERIA HAY QUE AMOR QUE SON Y ESOS BESOS QUE SE DABAN ME PRODUCEN DE TODO CADA VES QUE VEO BESOS Y ESCENAS DE ELLOS MI PAREJA FAVORITA el tronco y la gata bueno por eso todavia veo la segunda tempo por nico malvina tina esa mar de la segunda tempo y rameria SON UN AMOR
    excelente trabajo felicitaciones a todos
    luu aca esta el video se escuha re bien y clarito todo lo que dicen mejor calidad no hay
    http://www.youtube.com/watch?v=NzEgZbRIo8U

    UN FAVOR ME PONEN TODAS LAS CANCIONES DE TODOS LOS VIDEOS PLIS DE ANTEMANO GRACIAS

    propuesta nico segui subiendo esta seccion tambien cuando empiese CA pero solo los sabados gracias por dejarnos exponer nuestras creaciones y por el espacio que nos ofreces un beso a todos

    /**-LULI*-*-

    ResponderEliminar
  56. ooola!! soii de mexico y aca no manejamos el DNI (no que yo sepa) y m gustaria saber como lo obtengo para asi participar en los concursos de la web de CA, si alguien sabe que me diga por fa

    ResponderEliminar
  57. Aii gracias por dejarme el video Luli :D

    ResponderEliminar
  58. por que siempre todo lo bueno termina? :(
    no el video de israelcon la cancion no te digo adios... me hizo llorar

    NO me imagino como van a llorar los chicos cuando canten la cancion de la despedida en el gran rex.
    Yo empezaria a llorarr con ellos...ay no que triste

    nunca me habia enganchado tanto con una novela

    Me encanto la nove!!
    laliter 100%

    ResponderEliminar
  59. Todo esta buenisimo!!!
    No bardeen a tododecris, el no copia nada y a el muchas cosas le copian!!! y si eso es de erreway 2008, tal vez pidio los derechos! No juzgues sin saber!!!

    AGUANTE THIAGUELLA RAMERIA LUCEFY TACHMIN SIMONELODY


    THIAGUELLA RAMERIA LUCEFY TACHMIN SIMONELODY

    THIAGUELLA RAMERIA LUCEFY TACHMIN SIMONELODY

    THIAGUELLA RAMERIA LUCEFY TACHMIN SIMONELODY

    THIAGUELLA RAMERIA LUCEFY TACHMIN SIMONELODY

    THIAGUELLA RAMERIA LUCEFY TACHMIN SIMONELODY

    THIAGUELLA RAMERIA LUCEFY TACHMIN SIMONELODY

    THIAGUELLA RAMERIA LUCEFY TACHMIN SIMONELODY

    THIAGUELLA RAMERIA LUCEFY TACHMIN SIMONELODY

    THIAGUELLA RAMERIA LUCEFY TACHMIN SIMONELODY

    THIAGUELLA RAMERIA LUCEFY TACHMIN SIMONELODY

    THIAGUELLA RAMERIA LUCEFY TACHMIN SIMONELODY

    THIAGUELLA RAMERIA LUCEFY TACHMIN SIMONELODY

    THIAGUELLA RAMERIA LUCEFY TACHMIN SIMONELODY

    AGUANTE TODODECRIS!

    ResponderEliminar
  60. SORRY PERO LOS TRUCHO SON TODODECRISTV
    AVERIGUA Y DESPUES PUBLICA COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  61. - Lucas: No, no se nada sobre eso.

    - A la gente que viene a molestar no les respondan, yo los borro. Ni siquiera se ponen un nombre o dicen las cosas de buena manera.
    Ademas cuantas veces publique yo cosas asi? Seguramente muchos no lo vieron antes porque el blog no recibia tantas visitas, pero si buscan por notas del 2008 algo van a encontrar.
    Encima me lo viene a decir a mi que creo que soy EL UNICO blog que SIEMPRE respeto la fuente y el trabajo de los demas. Creo que ningun otro puede decir eso.
    Hay que averiguar antes de hablar porque sino quedan como ignorantes.

    ResponderEliminar
  62. Nico como decis vos, sos EL UNICO que respeta el trabajo de los demas y SIEMPRE "juega limpio". Te banco y no valen la pena los que bardean sin saber. Sos un genio y sabé que eso nosotros lo valoramos.

    ResponderEliminar
  63. NICO YO RESPONDI POR QUE NO TE MERECES QUE TE TRATEN DE TRUCHO O LADRON POR ESO PUSE MI COMENTARIO AUNQUE YO SOY LA QUILOMBERA NUMERO 1 DE ACA JAJAJA LO HICE PARA DEFENDERTE NO PARA ARMARTE BARDO

    ResponderEliminar
  64. Bueno chicos paso a dejar mi comentario muy lindos todos los videos, gracias Nico por subir el mio jeje

    Luli gracias por tu comentario yo tambien extraño a esa parejita je, habra que esperar.

    Besos a todos

    LULA

    ResponderEliminar
  65. TODO DE CRIS ! NO ME HARIAS UN FAVOOR !?
    NO ME PODRIAS PASAR EL LINK O DECIRME DONDE ESTAN LAS ENCUESTAN QUE SE HABIAN HECHO?
    LAS Q ERAN MEJOR MUSICA Y ESO !
    PLIIIIIIIIIIIIS !

    ResponderEliminar
  66. Gracias Lu y Yorle.
    Lu: Estoy buscandolo. Lo tengo como que es el 88, pero me fije en el capitulo y esa parte recien aparece en los avances. Asique supuestamente esta en el 89.

    Meliisa: Aca estan http://tododecris.blogspot.com/search/label/Encuestas

    ResponderEliminar
  67. Lu: Al final era el 88. Yo aca en el blog lo tenia mal puesto, tenia el 87 como si fuera el 88.
    Ahora lo cambio y agrego ese. Pero es el 88. http://tododecris.blogspot.com/2008/01/casi-angeles-2007-capitulo-88.html

    ResponderEliminar
  68. DE NADA NICO SABES QUE PARA DEFENDERTE ESTOY POR QUE SE COMO TRABAJAS

    ResponderEliminar
  69. una pregunta ... me pone que los videos no se pueden ver ..
    solo se puede ver uno de cada encuesta o ninguno ..
    xq es? es de mi pc?

    ResponderEliminar
  70. Me eliminaron la cuenta de youtube, por eso no se pueden ver.

    ResponderEliminar
  71. LLOREEE CON EL VIDEO DE CARIDAD Y NACHITOO =(
    HECHO DE MENOS A LA PAISAA
    SE LE EXTRAÑA UN MONTON Y NO SOY LA UNICA QUE LO DICE
    QUIERO QUE VUELVA EL VERDADERO AMOR DE NACHITO .. LA UNICA QUE LO HIZO CAMBIARR..
    XQ SE AMABAN =(
    TBN LLORE CON EL PRIMER VIDEOO DE CASI ANGELES EN ISRAEL..
    LA CANCIONNN ES MUYY TRISTEEE
    =(

    BESOSS
    CRIS

    ResponderEliminar
  72. Petipela, sos una grosa, que bien escribís! Te felicitoo! La verdad.
    Quiero seguir leyendo cosas asi, por favor! Si tenés más inspiración hace, jaja. Gracias por pasarla!

    ResponderEliminar
  73. que feo esto, me hacen llorar con la nove, con el video de cari y nacho, con el de mar y thiago jaja. muy lindo el de los besos tambien, me encanta la cancion, es de the fray no?

    ResponderEliminar
  74. NICOOOOOO SABES COMO SE LLAMA LA CANCION QUE CANTAN LOS MAN EN EL PRIMER VIDEO????

    GRACIASS!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour