Hoy en Casi Angeles IV


Nina y Thiago se besan en la trampa, Nacho y Tefi lo mismo, Alai tiene su primer beso con Lleca, René impulsiva besa a Rama.
En la guarida, Gonza apunta a Melody, todos entran en pánico. Luego de los besos, todos presentan síntomas.
Rama, al ver el reloj, en el altillo, se desmaya, comienza a tener imágenes de su pasado con los Teens.
Nacho se marea, Lleca comienza a tener un látido en el ojo. A Alai le da dolor de panza, todos somatizan.
Teo tiene alergia cuando Luz se acerca. Simon comienza a presentar dolencias junto a Mar. Todos en el NE necesitan asistencia. Hope recibe a todos en su centro de estética y busca al médico.
Nina, muy ahogada luego del beso, pronuncia “Me ahogo”, Thiago la escucha extrañado, luego rescatados, ella recupera el broncodilatador, se siente mejor.

Continúa...


Thiago, ofendido, la acusa de haber hablado, ella se justifica, diciendo que solo en situaciones límite consigue recuperar el habla.
Por otro lado, Mar sufre por la salud de Simón, ese le propone cumplirle las cinco cosas que se muere por hacer. Van a un restaurante de lujo, Simón la sorprende cantándole una canción.
Rama les relata el sueño que tuvo a Jaz y Hope, estaban ensayando junto a “los salvajes”, Tacho y Thiago. Hope se emociona, Rama toma el sueño como una señal y se dispone a formar una banda sumando a dos chicos más.
Tefi vuelve a la urbe agroindustrial, pero continúa su vínculo con Nacho que se muestra fascinado luego del beso.
Gonza se comunica con Luz, le da las coordenadas y pide que se apuren, la situación ya es insostenible.
La gente de Luz llega a las coordenadas y es, nuevamente, el descampado. Thiago y el resto llegan a la guarida y se encuentran con el panorama.
Gonza los ata a todos, y decide llevar a Melody, Tacho y Thiago, fuera de la guarida, para encontrarse con Luz.
Al otro día, todo el NE está convulsionado con los preparativos para el evento, ha llegado el día. Mientras, en el bosque, Gonza guía a Thiago, Tacho y Mel hasta el punto de encuentro con Luz.

Fuente: Prensa CMG / PrimiciasYa

181 comentarios:

  1. YO ODIO A NINA Y A THIAGO

    ResponderEliminar
  2. que guacho gonzaloo!!!! chee alguien sabe que paso con ingrid?? por que de un dia para otro desaparecio yhace rato que no se la ve

    ResponderEliminar
  3. jaja yo nunca me hubiera imaginado q gonzalo era el infiltrado yo le apostaba a nina o a terra

    ResponderEliminar
  4. jaja yo nunca me imagine q gonzalo era el infiltrado yo le apostaba a nina o a terra...

    ResponderEliminar
  5. una pregunta porque si tienen las coordenadas no pueden llegar a la guarida? sera cosa de paz,tic tac, el reloj....que no permiten que encuentren la guarida y los llevan a otra parte, los desorientan?

    ResponderEliminar
  6. yo nunka
    me imagine que era gonzalo y los odio a terra,a gonzalo y a nina porq son unos traicioneros porq no valoran lo que le dan lo9s re odioooooooooooooo..............

    ResponderEliminar
  7. para mi la infiltrada era nina q desuvicada estaba, el peor beso el de nina y thiago, voy amar ese momento donde simon le canta a mar una cancion espero que sea la que q le dedico en la 2da temporada de cabeza por tu amor, amo esa cancion, mejor que la de thiago,

    ResponderEliminar
  8. LA VERDAD UNA PENA Q SEA GONZALO, PREFERIA Q FUERA TERRA, PERO LO PEOR Q ME PARECE ES LO DE NINA Y THIAGO. ES Q NO PUEDO VERLO. NINA ES TURRA, PERO THIAGO PEOR. ¿COMO SE LA PUDO CHAPAR POR DIOS!!!! ME PARECE UN FALLO DE CRIS MORENA EH!! EL CHAPE TENIA Q SER UNA VEZ Q VIERA A MAR CON SIMON, PERO AHORA!!! NO SE SUPONE Q ESTA ENAMORADO!!! LE DURO MUCHO LA PENA NO!! ESPERO Q LO PAGUE CARO!! NO QUIERO Q SIMON Y MAR RONCARROLEEN, PERO AHORA NO ME IMPORTARIA, Q SE JODA THIAGO!!!
    IMAGINENSE Q MAR LO RECORDARA Y AHORA SE ENCONTRARAN, ELLA NO LE IBA A PERDONAR EN LA VIDA!! Y LO PEOR AUN FUE EL OFF DE EL: LE GUSTO EL BESO!!!
    SOY THIAGUELLA 100%, PERO ESTA CLARO Q LO SOY POR MAR PQ THIAGO SIEMPRE HACE LO MISMO. EN LA 1º TEMPORADA LE PUSO EL CUERNO A MAR CON MELODY Y DESPUES CON LUNA SE ENAMORA!! ES VERDAD MAR SE ENAMORO DE SIMON, PERO YA ESTA.. DEL JETIX NO SE ENAMORO Y AHORA ESTA RESETEADA. PERO EL AHHHHH!!!!!! UN TURRO... YA ME TARDA Q SE ENTERE QUIEN ES EN REALIDAD NINA PQ VA A ESCUPIR TODOS LO BESOS Q LE DE!!

    ResponderEliminar
  9. NINA TE ODIO, PERO THIAGO NO ERES MEJOR!!!
    YO CREO Q SI, CRIS MORENA DEBERIA CAMBIAR UN POCO EL SENTIMIENTO DE THIAGO, PQ AMA A MAR, PERO Q RAPIDO SE CALIENTA CON OTRAS NO!!!
    YO ME ESPERABA Q NINA Y THIAGO ANDUVIERAN, PERO NO ANTES DEL ENCUENTRO THIAGO VIENDO A MAR Y SIMON JUNTOS...
    ES MAS: THIAGO SE ACUERDA DE MAR, PERO SE CHAPA A NINA Y ENCIMA LE GUSTA.
    MAR NO SE ACUERDA DE THIAGO, PERO CUANDO BESO A SIMON RECONOCIO Q NO ERA EL BESO Q ELLA ESPERABA DE ECHO HOY LE DIJO Q CUANDO VEIA LA FOTO DE THIAGO SENTIA ALGO ESPECIAL.. ESO SI ES AMOR!!
    SI LLEGAN A RESETEAR A THIAGO NO SE ACUERDA DE MAR EN LA VIDA!!! JAJA..
    ME TARDA Q MAR Y THIAGO SE ENCUENTREN DE VERDAD Y NAZCA DE NUEVO EL AMOR ENTRE ELLOS. ESO SI CUANDO MAR RECUPERE Q ACABEN JUNTOS Y SE BESEN RELINDO!! PERO ANTES SI SE ENTERA LO Q HIZO NINA Q LE DE UNA BUENA PATADA EN EL CULETE!!! A VER SI APRENDE Y NO ANDA PROBANDO DE FLOR EN FLOR!!
    DIRIA MAR: PRUEBAS TODO EL MENU, PERO A LOS DEMAS LOS TIENES A DIETA.
    THIAGO EN EL MENU HAY UN PLATO CON POSTRE INCLUIDO Y ES MAR!!!
    NINA ES LAS SOBRAS DEL DIA ANTERIOR PERO ESAS SON PARA EL CERDITO!!! SI LAS PRUEBAS NO TE VASSS A SENTIR NADA BIEN!! JEJE!!!

    ResponderEliminar
  10. yo me imaginaba que podia ser el infiltrado, ya que es amigo de nina y supuestamente ella es la hija de la jefa..

    del cap, veremos que que pasa, porque no es lo mismo leerlo que verlo, yo quiero ver como safan de la jefa, ya que sabemos que ellos van a estar para la intervención.. veremos, espero que no termine cuando ellos se encuentren con la jefa, pero seguramente va a terminar asi!

    ResponderEliminar
  11. a mar la tendria que entender si es verdad eso de que la va a odiar cuando se entere dela verdad que mar no se acordava de nada es como si le hubiera puesto los cuernos mar porque no se acuerda de nada pero thiago tiene la memoria perfecta

    ResponderEliminar
  12. se viene rock demar y simon ???? contestame plis pame desde uruguay
    URUGAY AMA TU BLOG KPO <3

    ResponderEliminar
  13. se viene rock demar y simon ???? contestame plis pame desde uruguay
    URUGAY AMA TU BLOG KPO <3

    ResponderEliminar
  14. Shock de moda en la premier de “Sex and the city 2″
    De Florencia de la V a Lali Espósito y de Patricia Viggiano, Euge Suárez, Bárbara Attias, Calu Rivero, Sole Fandiño y muchas más, ninguna modelo ni actriz se quiso perder la avant premier con regalitos de “Sex and the city 2″ en el Malba.
    Fue una fiesta de glamour y los pocos hombres presentes, diseñadores o parejas de famosas, prefirieron el perfil bajo, dada las circunstancias. Ellas fueron las reinas.
    Dominó el brillo en paillettes y el animal print. Mucho plata, blanco y negro.






    http://www.laubfal.com/wp-content/themes/laubfal/timthumb.php?src=wp-content/uploads/sex3.jpg&w=800&h=&zc=0


    LA IMAGEN ESTO ESTA LAUBFAL.COM

    ResponderEliminar
  15. se viene rock demar y simon ???? contestame plis pame desde uruguay
    URUGAY AMA TU BLOG KPO <3

    -----
    No creo que vamos a ver el roc de Mar y Simon yo creo que Mar va a rechazar a Simon
    Sobre el beso de Nina y Thiago :

    Yo pienso que cuando Mar y Thiago van a volver estar juntos el besos de ellos van estar muco mas apasionante que el besos de Nina y Thaigo

    ResponderEliminar
  16. alguien sabe como se llama la cancion que tiene mar como todo de celular en la novela???por fa me pueden avisar???

    ResponderEliminar
  17. MUUY LINDA LA FOTO DANI CARO... (EN EL FOTOLOG RACIL)
    YA ESTOY DE NUEVO... HALBLAMOS DESPUES
    JESSI

    ResponderEliminar
  18. Sabeis si es verdad q los Teens van a grabar un tema con Shakira, xq lo he leido en una pagina en un comentario. ?

    ResponderEliminar
  19. niii empedo que grabaran un tema con shakira los amo pero no son nada al lado de shaki

    ResponderEliminar
  20. http://www.fotolog.com/laliesp_idolaa2/85566781 ME PAREC O LALI TAMBIEN ES IMAGEN DE PONNY! LALI LA MEJOR Q RARO Q ESTE AÑO NO SEA CAMAPAÑA DE NADA NOP LO Q SE PIERDEN! TREMENDA DIOSA!OJALQ SEA MARCA DE ALGUNA ROPA O PRODUCTO PARA COMPRARME

    ResponderEliminar
  21. http://www.fotolog.com/laliesp_idolaa2/85566781 ME PAREC O LALI TAMBIEN ES IMAGEN DE PONNY! LALI LA MEJOR Q RARO Q ESTE AÑO NO SEA CAMAPAÑA DE NADA NOP LO Q SE PIERDEN! TREMENDA DIOSA!OJALQ SEA MARCA DE ALGUNA ROPA O PRODUCTO PARA COMPRARME

    ResponderEliminar
  22. Anónimo dijo...
    se viene rock demar y simon ???? contestame plis pame desde uruguay
    URUGAY AMA TU BLOG KPO <3

    2 de junio de 2010 13:18

    ---------------------------------------

    Entre las cinco cosas que simon quiere hacer està el rock con mar, y de hecho estan por hacerlo pero Hope los interrumpe. (que suerte!)

    Y PORFAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA COMO SE LLAMA EL TEMA QUE MUCHAS VECES CANTARON MAR, RAMA Y JAZ, NO ESTÀ EN EL CD, ES ((CREO)) EN INGLES Y ESPAÑOL, UNA DE LAS PARTES EN ESPAÑOL DICE ""cantar, reir, soñaar" PORFA QE ALGUIEN ME DIGA..

    y en cuanto a thiago me desepcionò muchisimo, me re enoje con el, aunque mas con Cris morena ya que thiago no existe.. porqe nos hace esto? encima en el off miren QUE CASUALIDAD que JUSTO cuando thiago y nina se besan thiago dice algo de que los besos que le gustaban y que no se olvidaba ademas de los de mar eran los besos inesperados.. ahi les juro que casi tiro el televisor al piso!!! unas ganas de putear tenia!!!!
    Malisimo Thiago, sos un desastre.
    Y como dijo una:

    ""THIAGO SE ACUERDA DE MAR, PERO SE CHAPA A NINA Y ENCIMA LE GUSTA.
    MAR NO SE ACUERDA DE THIAGO, PERO CUANDO BESO A SIMON RECONOCIO Q NO ERA EL BESO Q ELLA ESPERABA, UQE NO SENTIA AMOR, DE ECHO HOY LE DIJO Q CUANDO VEIA LA FOTO DE THIAGO SENTIA ALGO ESPECIAL.. ESO SI ES AMOR!!""

    Eso que dijo es TAN cierto!!
    Y eso de que si mar estubiera le diria "vos probas todo el menu pero a los demas los tenes a dieta" jaja es verdad!! y es una frase que mar podria llegar a decir, un/a genio/a el que la invento, jaja.

    De lo que hizo thiago pienso esto:
    Thiago se puede chapar a Nina y no pasa nada, total "ama" a Mar, ahora si ve que mar besa a simon se acaba el mundo?? Claro, asi cualquiera..

    Es como si yo tengo novio, me beso con el y todo, pero como lo "amo" me puedo chapar a cualquiera, si total al unico que amo es a el. Eso es lo que pienso de lo que piensa thiago.

    Bueno ya se me hiso muy largo, espero qe alguien lo lea igual, jaja.

    lu.teen-angels@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. el tema se llama all i need es vos y si en la parte de descargas esta para bajar... besos.. flor

    ResponderEliminar
  24. Y, nose, pero por lo que dijeron ayer en los avances, creo y estoy segura de que el capitulo de hoy se llamará:

    ""LA NOVELA DE LAS TRES DE LA TARDE""

    capaz me equivoco, pero creo que se llama asi.

    lu.teen-angels@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. quise poner all i need is vos!!

    ResponderEliminar
  26. Hay gracias flor!! :) hace mucho que quiero preguntar pero siempre me olvido, jaja. Tenes msn?

    lu.teen-angels@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Coincido con vos Luu
    Encima el pibe se hace el ¨mandalayo perfecto¨, el señor pensamiento lateral, y cuando vea a Mar y Simon es cuando mas lo va a necesitar y claro,en vez de ir a rescatar al amor de su vida,confiar en ella,usar el pensamiento lateral,le va a parecer mas facil ir a engatusarse al mono piojoso.
    Hacete ver Bedoya,conmigo no cuentes para q llore cuando veas a Mar y Simon.
    Haceme el favor,comprate un danonino pendejo,crece,madura un poco.
    Mar amiga,vos hace tu vida,se feliz(obvio temporalmente,hasta Thiago se de cuenta de lo q esta haciendo)no dejes titere con cabeza,jaja.
    Perdon si lo hice muy largo,necesitaba descargarme

    Mer

    ResponderEliminar
  28. mar te pido encarecidamente...
    chapate a todos los del NE

    ResponderEliminar
  29. ALi es la hija de tacho y de Jaz


    la escena en que le da consejos para que se chape a lleca!
    la escena de la pelea con tacho!!

    si no es la hija, jaz y tacho no terminan juntos =P

    ResponderEliminar
  30. YO TE LEI Luu. xD
    ME DA ASCO TIAGO. NO PETER.el personaje. LO ACLARO PORQUE SEGURO QUE LAS FANS VAN A SALTAR BARDIANDOME.

    ResponderEliminar
  31. ES VERDAAAAAAAAAAAAAAD. YO TAMBIEN SUPUSE ESO ES LA HIJA DE TACHO Y JAZ Y NINA ES LA HIJA DE TIAGO MAR TODO ENCAJA xD

    ResponderEliminar
  32. si eso fue respiracion boca a boca yo soiii lali esposito!

    ke turra esa mudita ke ensima no es MUDA.cada vez la soporto menos y a lali no le llega ni a los talones, no sabe actuar ke se dedike a otra cosa.

    no me gusta el personaje de peter,todas las temporadas lo mismo!


    laliter 4 ever!

    ResponderEliminar
  33. yo creo que es nina y gonza, si se dan cuenta cuando luca entra a la guarida nina retrocede y gonza voltea y como que se dan miraditas... como si los dos supieran que algo pasaria.... pero gonzalo estaba solo en la casa cuando descubrieron lo de las coordenadas por eso no le pueden echar la culpa a nina...pero ya se daran cuenta

    ResponderEliminar
  34. ODIO A SIMON GONZA Y NINA SON LOS PEORES

    AGUANTE THIAGUELLA!

    ResponderEliminar
  35. ODIO A SIMON GONZA Y NINA SON LOS PEORES

    AGUANTE THIAGUELLA!

    -------------------------------
    yo menos que menos ninguno de los tres
    a la muda la odio , la gonza es un falso
    y al otro pibe que nunca se le entiende nada cuando habla q es simon lo odio
    metidos nina y simon en thiaguella

    ResponderEliminar
  36. totalmente de acuerdo con vos lu, se tiene merecido ver a mar con simon, a parte alto chape le mando si eso es respiracion boca a boca estamos al horno...
    el mail mio es florchis1959@hotmail.com...
    vamos a ver hoy que dice despues de que le comio la boca ahi atrapados dudo que pueda remarla, ya la embarro.. besosss

    ResponderEliminar
  37. loco razonen como va a sar nina la hija de thoiago y mar... y ne la novela van a poner q se besan el padre y la hija!!!!! tiene la cabeza podrida... una cosa es pensamiento lateral otra es degeneramiento!!!!!!!!
    un edipo cualquiera seria nina... jaja me hacen reir loco!!!!

    ResponderEliminar
  38. Lali no es la cara de pony, son los famosos que van a la sucursal central y se sacan un par de fotos y les regalan unas zapatillas, el tan famoso cange.
    hace poco estuvieron cande con coco maggio, euge, agus sierra. y jime baron.

    ResponderEliminar
  39. miren este video son de supuestos avances de capitulos
    http://www.youtube.com/watch?v=k9iY9Hc_M4A&feature=related

    1.dice a que a mar le van a un disparo como en el capitulo 30 mas o menos
    2.vale sera atrapada por los del ne y le hace lo mismo q los demas .
    3.hope le cuenta toda la verdad a vale enfrente de rama.
    4.thiago entierra todas las fotos de los chicos.
    5.jazmin le dice a teo q quiere ser guardia civil.
    6.hay una previa entre thiago y nina pero son interrumpidos por teo (q bueno).
    7.nina se ofrece a luz a cambio de los chicos.

    ResponderEliminar
  40. no estoy diciendo de lali se la cara de ponny solo lo deje para q lo vean! xq x ahi tambien dijieron de nico riera era la marca de ponny pero creo q el tampoko lo es! lali diosa!

    ResponderEliminar
  41. no estoy diciendo de lali se la cara de ponny solo lo deje para q lo vean! xq x ahi tambien dijieron de nico riera era la marca de ponny pero creo q el tampoko lo es! lali diosa!

    ResponderEliminar
  42. jazmin si llega a ser cicvil xq vi unas fotos a ella en el bosque con una capa como usa teo y simon si va ser civil la teñida!asu1 y la q va ser thiago con nina si llgue a pasar es demasido ese pendejo inbecil como va estar con esa en vez de averiguar xq esas racciones de sus amigos claro el no piensa solo actua el calenton y para eso va estar con nina ojalq no hagana nada distinto xq sino todo lo q le va caer a nina en el gran rex sera tomates y piedras como los odio a los dos nina y thiago x de tarados!

    ahorita busko las fotos de la teñida y las pongo osea jazmin

    ResponderEliminar
  43. jazmin si llega a ser cicvil xq vi unas fotos a ella en el bosque con una capa como usa teo y simon si va ser civil la teñida!asu1 y la q va ser thiago con nina si llgue a pasar es demasido ese pendejo inbecil como va estar con esa en vez de averiguar xq esas racciones de sus amigos claro el no piensa solo actua el calenton y para eso va estar con nina ojalq no hagana nada distinto xq sino todo lo q le va caer a nina en el gran rex sera tomates y piedras como los odio a los dos nina y thiago x de tarados!

    ahorita busko las fotos de la teñida y las pongo osea jazmin

    ResponderEliminar
  44. CHICOS POR FAVOR NO PUEDEN PENSAR QUE NINA ES LA HIJA DE THIAGO JAJAJA ESTAN RE LOCOS COMO YA DIJERON UNA COSA ES PENSAR LATERALMENTE Y OTRA MOSTRAR A UN PADRE APRETARSE A UNA HIJA SERIA TREMENDO AHI SI YO MISMA LOS DENUNCIO AL COMFER, NO JODAN BUSQUENLE OTRA VUELTA SEGURO LA HAY PERO ESA OPCION NO TIENE CABIDA.

    ResponderEliminar
  45. JAJAJAJA 15:08 PONELAS, SI ESPERO QUE TIENE Y TODA LA MALDITA RESISTENCIA SE AVIVEN PRONTO DE QUE SUS AMIGOS NO LOS TRAICIONARON SINO QUE ALGO LES HICIERON.

    ResponderEliminar
  46. chika sno encuentro las fotos!!!!!!!!!! voy a buscarlas de nuevo con trankilides tambein sale lali pero con ropa normal y gaston tambien con ropa normal!

    ResponderEliminar
  47. chika sno encuentro las fotos!!!!!!!!!! voy a buscarlas de nuevo con trankilides tambein sale lali pero con ropa normal y gaston tambien con ropa normal!

    ResponderEliminar
  48. BUENO BUSCA TRANQUILA

    ResponderEliminar
  49. yo lo veia muy sospechoso a gonzalo y desde un principio sabia q era el infiltrado.
    nina no es xq es la hija de la jefa y en los avances q pasaron al semana pasada ella la llama y le dice q es un mounstruo eos termina de confirmar q es la otra hija adoptada de luz.
    terra aunq es flor de turra no era xq ella es de cielo abierto y aunque no tuvo codigos con tefy se q tampoco podia ser mala. (turra si )

    ResponderEliminar
  50. che q onda cande y coco maggio? ya va varis veces q se los ve juntos

    ResponderEliminar
  51. Por lo que se cande es amiga de la novia de coco, la novia tmb es actriz pero no me se el nombre.

    ResponderEliminar
  52. Chicas eschuchen este audio Viviana Canosa se copo con los teen angels,jaja.Besos...
    http://www.youtube.com/watch?v=lV2diMT-8ws&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  53. Ayer el twitter LaliEspositoTA publico que estaba en la casa, cuando en realidad estaba en el cine, se lo dije y me bloqueo.
    Sepan todos que los twitter de los teen son truchos.

    ResponderEliminar
  54. Ayer el twitter LaliEspositoTA publico que estaba en la casa, cuando en realidad estaba en el cine, se lo dije y me bloqueo.
    Sepan todos que los twitter de los teen son truchos.

    ResponderEliminar
  55. SI CHICOS TODOS LOS TWITTER SON TRUCHOS.

    ResponderEliminar
  56. que gracioso en el programa de la canosa todos los temas puso jajajja

    ResponderEliminar
  57. que gracioso en el programa de la canosa todos los temas puso jajajja

    ResponderEliminar
  58. Por lo que se cande es amiga de la novia de coco, la novia tmb es actriz pero no me se el nombre.
    ------------------------------
    gracias por contestar

    ResponderEliminar
  59. son mas lindos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    http://www.facebook.com/photo.php?pid=3770301&id=178579629153&fbid=390769659153#!/photo.php?pid=3770301&id=178579629153&fbid=390769659153

    ResponderEliminar
  60. aiii tengo una bronca con todas las pendejitas de mi colegio que se la dan de fans de casi angeles y ponen todas as frases de las canciones en el facebook y encima mal escritas son cualquiera me enferman-1!!!!!

    ResponderEliminar
  61. HAY QUE DIVINA VIVI CANOSA SE SABE TODOS LOS TEMAS Y ENCIMA LE ENCANTA MIEDO A PERDERTE SE CANTA TODO SE R PORTO HABLANDO DE LOS TEEN.

    ResponderEliminar
  62. hola nico tengo una pregunta .. y es la siguiente ... sabes si este fin de smean nos van a dejar promos de lo k va a a pasar despues el mundial?????

    ResponderEliminar
  63. http://listas.20minutos.es/?do=show&id=219516

    http://listas.20minutos.es/?do=show&id=219516

    http://listas.20minutos.es/?do=show&id=219516

    saludos

    ResponderEliminar
  64. http://www.facebook.com/photo.php?pid=3889234&id=178579629153

    Hermosos los Tortolitos ♥

    ___________________________
    chicas escuché lo de vivi, y hay veces que los toma de punto, ella tenía el cd ahí y estaba leyendo todo, no puede ser que en resiste aparte de cantar mal, lo cantaba a destiempo, y al menos la escuchaste UNA vez al menos sabés el ritmo .
    pero miedo a perderte se vé que le gusta, como que le copó el tema a la canossa :| jajajajaja
    _________________________________
    Chicas sigo insistiendo con el tema de mora teens que nadie me da bola ! CAAAAANDE ES LA CARA JUNTO A EVA QUATROCCI DE LA MARCA MORA TEEN ! como a Euge y Mery le subieron las fotos para Sweet Vicorian y a lali para promesse, A CANDE TAMBIEN !
    CANDE TAMBIEN ES PARTE DEL ELENCO DE CASI ANGELES EEH !

    Beso, Nikki .

    ResponderEliminar
  65. Nadie esta diciendo que no sea parte del elenco Nikki,pero creo que Nico ya ha ledio tu comentario, no hace falta que lo sigas repitiendo 20 veces mas

    ResponderEliminar
  66. PARA MI PALOMA Y ALAI SON GEMELAS Y SON HIJAS DE MAR (NO SE CON QUIEN)...
    O ALAI ES HIJA DE MAR Y(OTRO)
    Y PALOMA HIJA DE LUCA...

    ALAI ES RE LIGADA A MAR Y RE DIVINAS ELLAS DOS AYER (L) MAR LA ACONSEJANDO...Y JAS QUERIENDO Q ELLA SEA HISTERICA Y MAR LLEGA Y DICE NO A TODO LOQ JAS DECIAN GRACIAS A DIOS..
    MAR E ALALI(L)

    ResponderEliminar
  67. ODIOOOOOOOOOOO A THIAGO NO QUIERO QUE MAR TERMINE CON THIAGO

    ResponderEliminar
  68. en que cap nina grita por telefono mentras esta en la guarida de la resitencia??

    pliss respondan...

    ResponderEliminar
  69. 'Anonimo 16:19': La verdad que no se eso. Pero si el Lunes pasan CA van a dejar promos de ese capitulo nada mas.

    'Anonimo 16:49': Eso no paso todavia, se vio en los adelantos.

    ResponderEliminar
  70. Comenatario/supuestos adelantos) sacado del foro AR Telenovelas:

    TENGO FUENTES Q ME HAN INFORMADO Q A LA VUELTA DEL MUNDIAL. RAMA RECORDARA Y SE UNIRA A HOPE. LUZ NO MUERE COMO ALGUNOS DICE, AL MENOS DE MOMENTO, DE ECHO HABRA UN OPERATIVO EN EL NE DONDE SE PRODUCIRA EL DISPARO A MAR, PARECE Q THIAGO LA RESCATA, (AUNQ LA INTENTE ODIAR) EL AMOR LO LLEVA A SALVARLA Y CURARLA CON AYUDA DE SUS AMIGOS, ES AHI CUANDO SE DA CUENTA Q NO RECUERDA QUIEN ES EL.
    PARECE SER Q MAR VUELVE AL NE PERO EL PASADIZO Q TIENE HOPE LE SERVIRA PARA SALIR Y VER A LOS "SALVAJES" SIN SABER Q LOS CONOCIA SE HARA AMIGA DE ELLOS Y SERA ELLA QUIEN DESCUBRA A NINA Y LA RECUERDE... EN ESOS MOMENTOS ELLA SE ENAMORA DE THIAGO, NOS ESPERAN MOMENTOS PRECIOSOS!!!
    ADEMAS PREPARENSE PQ HE LEIDO Q MAR CUANDO EMPIEZA A RECORDAR TIENE FLASHES CON THIAGO, PERO EL MOMENTO VERDAD SERA CUANDO RECUERDE COMO LA CAPTURARON LOS DEL NE CUANDO ERA UNA SALVAJE. Y SABEN....................................RECUERDA Q ELLA VA CAMINANDO Y VE A THIAGO A LO LEJOS, A PUNTO DE ENCONTRARSE CON EL, CUANDO ALGUIEN LE TAPA LA BOCA Y DESPUES LA DESMAYA...
    ¿SABEN QUIEN ERA ESE ALGUIEN Q ENTREGO A MAR AL NE????
    NINA!!!!
    MAR SE HACE AMIGA DE THIAGO Y COMPIS SIN DECIR NADA A HOPE Y RAMA.. JAJA VA ESTAR BUENISIMO. ELLOS POR UN LADO CAMUFLANDOSE Y MAR POR OTRO...
    THIAGO VA A PREGUNTAR A MAR POR SIMON Y ELLA SE PREGUNTA PQ EL LA CONOCE Y LE DIJO Q LA ODIABA...
    AHI EMPEZARA SU AMISTAD-AMOR PQ MAR LE DIRA Q SIMON LA SALVO, Q ENTRO EN COMA.. PERO DICE ELLA: SABES ESE BESO Q ESPERAS CON ANSIAS Q LLEGUE, Q ESPERAS Q SE TE PONGA LA PIEL DE GALLINA Y SENTIR MARIPOSAS EN LA PANZA...
    A MI AUN NO ME PASO, Y NO ES PQ NO HALLA TENIDO OPORTUNIDADES JEJE!! PERO NO LLEGO. PENSE Q ESE BESO EN LA FUENTE SERIA ESPECIAL (THIAGO LA MIRA), PERO NO FUE ASI. SE ACERCAN.... PERO AUN NO ES AHI EL BESO...
    LA ESCENA DEL BESO NO SE COMO SERA, PERO ME IMAGINO Q DE LO MAS BONITO Q PASARA ESTA TEMPORADA EN CASI ANGELES....

    ResponderEliminar
  71. ay que lindo lo que contaste...

    ResponderEliminar
  72. Anonimo 17:02
    ojala que sea asi!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  73. gracias nico... pensé que si lo habiabn pasado y me estaba desesperando porque no lo habia visto!!!!

    ResponderEliminar
  74. http://www.facebook.com/photo.php?pid=3770301&id=178579629153&fbid=390769659153#!/photo.php?pid=2668755&id=178579629153&fbid=179208589153#!/photo.php?pid=3770301&id=178579629153&fbid=390769659153

    Entren a ese linck las que son laliters!! y se mueren!! y las que dicen que lali y peter no son novios, ahi tienen la prueba, no solo ahi, sino que tienen que ir pasando las fotos de ese album, y van a ver un millon de fotos que los delatan, porque las fotos hablan!!

    el grupo que tiene todas las fotos se llama: "AMO TODO TIPO DE PRUEBA QUE DEMUESTRE EL NOVIAZGO DE LALI Y PETER ♥ - TIERNOSS ♥"

    Algunas fotos MATAN a las laliters!! ♥♥♥♥
    Como a mi!!

    Anónimo dijo...
    aiii tengo una bronca con todas las pendejitas de mi colegio que se la dan de fans de casi angeles y ponen todas as frases de las canciones en el facebook y encima mal escritas son cualquiera me enferman-1!!!!!

    2 de junio de 2010 16:07

    ---------
    A MI ME PASA IGUAL!!

    Anónimo dijo...
    PARA MI PALOMA Y ALAI SON GEMELAS Y SON HIJAS DE MAR (NO SE CON QUIEN)...
    O ALAI ES HIJA DE MAR Y(OTRO)
    Y PALOMA HIJA DE LUCA...

    ALAI ES RE LIGADA A MAR Y RE DIVINAS ELLAS DOS AYER (L) MAR LA ACONSEJANDO...Y JAS QUERIENDO Q ELLA SEA HISTERICA Y MAR LLEGA Y DICE NO A TODO LOQ JAS DECIAN GRACIAS A DIOS..
    MAR E ALALI(L)

    2 de junio de 2010 16:44

    --------------------------------

    Todo bien, pero Alai y Paloma no pueden ser gemelas, porque (con onda lo digo) no sabes que las gemelas son dos personas TOTALMENTE iguales por fuera?? Alai es rubia de ojos celeste agua, Paloma es morocha de ojos cafés, y son re distintos sus rasgos, no pueden ser gemelas..
    Y eso de que Alai es hija de Mar, yo siempre lo pense!!! es que soy sobre todo fan de Lali y Mar, entonces como Alai es HER-MO-SI-SI-MA, yo siempre quise que sean madre e hija, y ya se que alai es rubia y mar morocha, pero no tiene nada que ver, mis papas son los dos de pelo negro, mis abuelos tambien los cuatro, y yo tengo castaño un poco claro, no tiene nada que ver el color de pelo ((ahi me entero que soy adoptada, jajajaja)).
    Bueno para mi son madre e hija, porque ademas para Alai no hay nadie mejor que ella en nada, ella es la perfecta, NUNCA le reconoce NADA A NADIE, y a mar apenas empiezan a hablar le dice cosas como "hay mira ese pelo y esa piel no lo puedo creer, qiero ser como vos, porfavor ayudame a tener asi el pelo y la piel y a ser como vos sos diosa" o nose, eran cosas asi, y enseguida le decia "hay porqe somos amigas, amigas desde hace mucho tiempo" cuando entro Rene al cuarto se acuerdan?? y alai le decia a mar que Hope y Jaz le tenian envidia. Y alai le dice a mar cuando estan en el asensor para ver a simon "no sentis como que nos conocemos desde antes? porque yo siento eso, y que somos mejores amigas" y blablabla... y en el capitulo de ayer le dice a mar "hay como quisiera tener una hermana como vos, que vos fueras mi hermana" y yo penaba NO, ES TU MAMA, jaajja. Entonces para las qeu dicen que es hija de jaz y tacho, la pelea de tacho fue porqe el es un chiquilin (igual lo adoro, me mata de risa) y lo de jaz que le daba consejos, les aviso que alai termino siguiendo los consejos de mar, hasta la peluca con el flequillo se puso!! jajajjaja.

    Para mi es hija de mar, hay muchas pruebas.... igual nose, pero creo que si..

    Denuevo se me hiso muy largo, espero otra vez qe alguien lo lea, jaja.

    THIAGUELLA & LALITER FOR EVER! ♥

    lu.teen-angels@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. HAY SI CHICOS OJALA SEA ASI, SERIA MUY LINDO DIFICIL PERO LINDO Y QUE THIAGO APENAS SEPA MANDE A VOLAR A NINA Y MUERO POR VER SU CARA CUANDO SEPA LO DE MAR Y LO DE NINA.

    ResponderEliminar
  76. ADELANTOS DESPUES DEL MUNDIAL




    Jazmin ve a Tacho y Melody besandose, ya que Jazmin estaba escondida en la camioneta en donde ellos dos se escaparon y llegaron a la guarida.


    Un personaje nuevo llega, y para la sorpresa de todos, ESE CHICO O CHICA ES HIJO/A DE UNO DE LAS PAREJAS.




    Se descubriran las historias de Paloma, Nina y Gonzalo.


    OHH SORPRESA PARA LUZ, llega una persona que le cambiara la vida, esa persona es nueva en la vida de Luz??, OOOO??? Una persona llegara de vuelta a la vida de ella??

    Habra noticias de CIELO Y NICOLAS
    (no saldras, solo noticias)

    Rama reecuerda su vida, y aparte una persona mas RECORDARA SU VIDA.

    Alai descubre quienes son sus padres, pero... enrealidad son sus verdaderos padres?

    Camilo, ESTA VIVO? OO ESTA MUERTO??
    ESTA CON PAZ? ES UN NUEVO ANGEL DE EUDAMON???


    EXCLUSIVA....

    HABRA UN NUEVO ANGEL, QUIEN SERA?


    THIAGO???, JAZMINN??, MAAR??, MELODYY?? LEOON?? RAMA??? O KIKA??






    Los Besos que se vienen

    RAMA-VALERIA
    LEON-PALOMA
    JAZMIN-SIMON
    CAPERUCITAVERDE-TACHO
    TEFI-JOHNY



    EL MAS ESPERADOO...



    MAR Y THIAGO

    ResponderEliminar
  77. cuantos adelantossssssssssssssssslastima que son tan lejanos.pero bueno a esperar.

    ResponderEliminar
  78. LUU

    perdon me confundi para mi ellas son mellizas..
    pq en un cap. paloma medio q describio a mar, tiene una llave, habla y tiene acciones parecidas a las de mar...y despues viene alai q tiene una fuerte conexion...

    asiq nose...

    solo se q quiero una hija o hijo de mar...

    ya basta bruno de jas y la nena de mel..

    quiero una hija de marchu

    ResponderEliminar
  79. DE UNA FUENTE MUY CERCANA YO SE QUE SERAN LOS HIJOS DE LOS CHICOS Y CON QUIENES LOS TENDRAS SI SON HOIMBRES O MUJERES, DE QUIEN QUIEREN SABER?

    ResponderEliminar
  80. El nuevo angel va a ser fer dente, y va a interpretar a bruno bedoya

    ResponderEliminar
  81. nooooo el maldito bruno no puedo existir a menos que cambien a uno de los dos supuestos padres.ok?

    ResponderEliminar
  82. yo quiero saber quienes seran hijos de mar y thiagoooo!!!!!!!!1

    porfa decime!!!

    ResponderEliminar
  83. Y alai es la hija de mar y tacho, cuando thiago le es infiel a mar con jazmin ella busca refugio en tacho y nace alai

    ResponderEliminar
  84. LALITERS ESTAS FOTOS NOSE USTEDES, PERO YO NUNCA LAS HABIA VISTO:
    http://www.facebook.com/photo.php?pid=2668755&id=178579629153&fbid=179208589153!/photo.php?pid=3770301&id=178579629153&fbid=390769659153#!/photo.php?pid=3016446&id=178579629153&fbid=249034499153


    http://www.facebook.com/photo.php?pid=2668755&id=178579629153&fbid=179208589153!/photo.php?pid=3770301&id=178579629153&fbid=390769659153#!/photo.php?pid=3016447&id=178579629153&fbid=249034544153

    http://www.facebook.com/photo.php?pid=2668755&id=178579629153&fbid=179208589153!/photo.php?pid=3770301&id=178579629153&fbid=390769659153#!/photo.php?pid=3016448&id=178579629153&fbid=249034554153

    ResponderEliminar
  85. 'y paloma hija de quien es?

    ResponderEliminar
  86. Anónimo dijo...
    LUU

    perdon me confundi para mi ellas son mellizas..
    pq en un cap. paloma medio q describio a mar, tiene una llave, habla y tiene acciones parecidas a las de mar...y despues viene alai q tiene una fuerte conexion...

    asiq nose...

    solo se q quiero una hija o hijo de mar...

    ya basta bruno de jas y la nena de mel..

    quiero una hija de marchu

    2 de junio de 2010 17:25

    --------------------------------------------------

    Yo tambien quiero que sean mellisas!!!! una vez se lo dije a mis amigas y se rieron!! jaja.. pero siemrpe quise, porque las quiero y sobre todo a alai, y me encantaria qe sean hermanas hijas de mar y thiagoo!!

    ME MUERO MUERTA SI SON!!!!! ♥♥♥♥

    Tenes msn?

    lu.teen-angels@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. anonimo de las 17:28 yo kiero saber kien sera hijo o hija de mar y thiago?

    ResponderEliminar
  88. Y alai es la hija de mar y tacho, cuando thiago le es infiel a mar con jazmin ella busca refugio en tacho y nace alai

    what?estan seguras o estan tirando verdura? lo pregunto de buena onda pero no da que parezca ni hijo de thiago con la gitana ni de mar con tacho es cualquiera no me gusta nada.noe

    ResponderEliminar
  89. anonimo de las 17:28 sabes de kien es hija alai?

    ResponderEliminar
  90. LOS HIJOS DE MAR Y THIAGO SON DOS PERO..

    MAR TIENE DOS HIJOS
    UNA MUJER Y UN HOMBRE


    THIAGO TIENE TRES, DOS HOMBRES UNA MUJER.

    LOS HIJOS DE MAR Y THIAGO SON

    Kendra Bedoya Talarico (en memoria de la mama de Thiago)

    Nicolas Bedoya Talarico (Por Nico Bauer)



    & el hijo de Thiago sera con Jazmin

    BRUNO BEDOYA ROMERO

    SII, BRUNO EXISTEE Y SI ES BRUNO BEDOYA, YO SE LOS NOMBRES PERO NO SE QUIENES LOS INTERPRETAN, SE DICE QUE A LO MEJOR BRENDA ASNICAR SERA LA HIJA DE TEFI Y LUCA.

    ResponderEliminar
  91. JAJA NO SERIA RARO CRIS ESTA RE LOCA PERO LA TRAICION LLEGA UNOS AÑOS DESPUES PORQUE BRUNO ES MUCHO MAYOR A ALAI, Y DIGAMOS LA VERDAD SI EXISTE BRUNO ES PROBABLE QUE HAYA EXISTIDO ALGUN TIPO DE REVANCHA DE LOS TRAICIONADOS NO? Y ADEMAS JUSTO CON LOS QUE MAS TUVO RELACION ASI COMO ESPECIAL ES CON MAR Y TACHO, IGUAL ES RE LOCO.

    ResponderEliminar
  92. LOS HIJOS DE MAR Y THIAGO SON DOS PERO..

    MAR TIENE DOS HIJOS
    UNA MUJER Y UN HOMBRE


    THIAGO TIENE TRES, DOS HOMBRES UNA MUJER.

    LOS HIJOS DE MAR Y THIAGO SON

    Kendra Bedoya Talarico (en memoria de la mama de Thiago)

    Nicolas Bedoya Talarico (Por Nico Bauer)



    & el hijo de Thiago sera con Jazmin

    BRUNO BEDOYA ROMERO

    SII, BRUNO EXISTEE Y SI ES BRUNO BEDOYA, YO SE LOS NOMBRES PERO NO SE QUIENES LOS INTERPRETAN, SE DICE QUE A LO MEJOR BRENDA ASNICAR SERA LA HIJA DE TEFI Y LUCA.

    esto es cualquier cosa la maldita inmundicia de thiago y jazmin no puede existir.

    ResponderEliminar
  93. El anonimo 17:42 tiro cualquier verdura. Si nos dijera que van a tener esos hijos es creible, pero que ya tire los nombres y "brenda asnicar" cuando ella dijo que nunca trabajaria en CA por su pasado en patito es muy evidente la mentira

    ResponderEliminar
  94. QUE!!!!!!!!!!!!!!!
    BRUNO? ALAI? QUE EMBROLLO ES ESTE? NO ENTIENDO NADA, IGUAL ME PARECE CUALQUIERA QUE VAYA A EXISTIR UN HIJO DE THIAGO Y JAZMIN AUNQUE VINIENDO DEL CALENTON DE BEDOYA TODO ES POSIBLE.
    SE PONEN DE ACUERDO POR UN LADO MAR TIENE DOS HIJOS POR EL OTRA ES LA MADRE DE ALAI JUNTO CON TACHO QUIEN LAS ENTIENDE PONGANSEN DE ACUERDO

    ResponderEliminar
  95. hugo vos que sabes la posta aclara, porq ya me veo la guerra entre las fans de mar y las fans de jazmin.
    PD: no le crean todo a los anonimos porque inventan el 99% de lo que dicen.

    ResponderEliminar
  96. yo no le creo, puede ser q si exista bruno y aparezca en ca, pero lo demas no lo creo

    ResponderEliminar
  97. hugo vos que sabes la posta aclara, porq ya me veo la guerra entre las fans de mar y las fans de jazmin.
    PD: no le crean todo a los anonimos porque inventan el 99% de lo que dicen.

    ResponderEliminar
  98. Con lo calenton que es thiago y lo trola que es jazmin no me sorprenderia.

    ResponderEliminar
  99. es mas creible lo de tacho y mar que lo de los hijos de mar y thiago despues que el la traiciono.

    ResponderEliminar
  100. Con lo calenton que es thiago y lo trola que es jazmin no me sorprenderia.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LÑO PEOR ES QUE ES VRDAD.

    ResponderEliminar
  101. yo nunca dije que Brenda ESTARIA, si no QUE LA QUIEREN EN LA NOVELA, & los hijos no saldran, solo conforme baya pasando la novela estos iran revelandose, las historias de cada uno y las traiciones, a Brenda la quieren en la novela no es nada seguro que este poesto como acaban de decir ella no quiere, aparte segun esto hara una novela, pero no se muy bien, yo dije NO SE QUIENES LOS INTERPRETARAN, al final, TODOS SALDRAN.


    pero eso es ahasta el final de la novela

    ResponderEliminar
  102. Con lo calenton que es thiago y lo trola que es jazmin no me sorprenderia.



    JAZMIN NO ES NINGUNA TROLA NICO NO PERMITAS QUE INSULTEN NI AL PERSONAJE NI A LA PERSONA PORQUE JAZMIN Y EUGE TIENEN FANSSSS.ASI QUE NOSOTRAS LAS TACHIMENES Y NICOEUGE Y EUGENITA DEFENDAMOS A NUESTRA A GITANA YO POR UN LADO NO VOY A DEJAR QUE INSULTEN A MI BONITA OK.

    ResponderEliminar
  103. BRUNO EXISTE


    HIJO DE MAR Y TACHO NO HABRA


    DOS HIJOS DE MAR Y THIAGO SI

    ResponderEliminar
  104. Nose anonimo 17:49, cris esta tan cambiada por la fama y el dinero que el amor y la amistad en sus tiras quedo en segundo plano, ahora interesa el raiting, la moda, y la musica.
    No me sorprende que cris juegue con cosas serias como el maltrato psicologico a la mujer del hombre infiel que despues pide perdon y la mujer lo perdona y vuelve a pasar lo mismo, como tampoco me sorprenderian otras cosas que llamen la atencion y polimiticen. osea ya se jugo con la explotacion y maltrato infantil, todo puede pasar por la cabeza de una mujer que no sabe donde esta parada.

    ResponderEliminar
  105. en todo caso la unica puta aca es mar que ya esta por tenes sevo con simon,por mas que alguien los interumpan la intencion esta,en cambio jazmin es histerica pero todavia ni se vio ningun beso de ella y teo asi que nose quien es mas trola.

    ResponderEliminar
  106. sexo con simon quise ponesr

    ResponderEliminar
  107. 17:52 no te enojes, cris da esa impresion siempre y mas cuando ella en su libreto dice: siempre me gustaron todos (en la novela de vale).
    Yo dije lo que vi en la novela no es nada con eugenia

    ResponderEliminar
  108. La hija de Mar y Thiago tiene como nombre VERDADERO, KENDRA.

    ResponderEliminar
  109. chicos callense, mejor quedense callados, xqe despues arman un broncon, y aqui el que epezo fue el que insulto a thiago y jazmin, dejense de bobadas porfavoor, y centrence en lo que es el tema.

    ResponderEliminar
  110. la que dice que mi bonita va a tener un hijo con el calenton de donde lo sacaste?
    mira que es facil inventar
    contesta y no con un "no lo puedo decir"

    ResponderEliminar
  111. si chicos dejense de pavadas no insulten a ningun personaje,ni tampoco a los chicos a thiago tampoco.

    ResponderEliminar
  112. mi tia trabaja en las instalaciones y me dijo quienes seran los hijos, ella me lo confio, yo la traicione asi que si siguen insultando a los chicos, ya no dire nada

    ResponderEliminar
  113. veniamos bien a esta que una tuvo que inventar algo para que las otras empienzen a insultar.a mi el personaje de mar no me cae y sin embargo no la insulto no pueden haecvr eso es mucho mas facil y desente en vez de insultar.

    ResponderEliminar
  114. Cris se que te va a llegar mi mensaje.
    DONDE VEO A BRUNO O LA LASTIMAN A MAR TUS LABRADORES QUEDAN PLANCHADITOS, MIRA QUE CONOSCO EL COUNTRY DONDE ESTAN TUS HERMOSOS PERRITOS.

    ResponderEliminar
  115. Anónimo dijo...
    mi tia trabaja en las instalaciones y me dijo quienes seran los hijos, ella me lo confio, yo la traicione asi que si siguen insultando a los chicos, ya no dire nada
    ---------------------------------

    SI DEJA DE INVENTAR QUE TE VA A DOLER LA CABEZA DE TANTO PENSAR MENTIRAS.
    QUE FEO QUE TE SAQUEN EL IP DESDE LA PRODUCCION Y LA RAJEN A TU TIA DEL TRABAJO.

    ResponderEliminar
  116. para mi alai es hija de jaz aparte son hermosas las dos son como parecidas para mi alai es hija de mar y tacho,y paloma es parecida a mar asi que para mi paloma es hija de mar y thiago y para mi bruno no existe.

    ResponderEliminar
  117. perdon de jaz y tacho soy el anonimo 18:04

    ResponderEliminar
  118. como son deberas ehh ya hasta amenazan a cris

    ResponderEliminar
  119. Uii dios no puede haber un post sin inventos no? Tremendas ganas de joder tienen algunas..

    ResponderEliminar
  120. a mi tia no la rajan aparte la novela gana mucho rating con todos los rumores que dan, y miren



    se los juro esto que les digo es verdad, si no me creen poes rajense pero encerio si es verdad.



    BRUNO SI EXISTE
    PALOMA Y ALAI NO SON NI GEMELAS NI MELLIZAS SON PRIMAS
    Y LO DEMAS NO LO DIGO PORQUE SI NO YA NO SERA SORPRESA.


    PERO USTEDES CREEN QUE PALOMA SEA HIJA DE UNO DE ELLOS CUATRO O ALAI?


    PIENSENLO.




    ME VOOOOOOYY, (8)

    ResponderEliminar
  121. NO LE HAGAN NADA A LOS PERROS!!!!!
    ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE NADA. ENOJENSE CON CRIS PERO CON LOS PICHICHOS NOOOO

    ResponderEliminar
  122. si andate mentiritas.

    ResponderEliminar
  123. Yo me pregunto.
    No sera un poco mucho amenazar a alguien por una novela?
    Ahora entiendo cuando mis papas me prohibian ver las series de cris morena porque decian que dañaban la mente de los niños.

    ResponderEliminar
  124. Appaaa.. vieron q ya se armo kilombo x los hijos, yo no se para q tanto lio si todas sabemos perfectamente q NADA ES LO Q PARECE, osea bruno no es hijo de THIAGO, capas q se lo engancharon ahi xq tacho se enojo con jazmin.. vallan a saber q paso

    NO CREO Q CRIS SEA TAN ESTUPIDA EN PONE A THIAGO Y A JAZMIN JUNTOS SABIENOD Q LASVFANS SE MATAAN SI PASA ESO..

    ACA NADIE ES TROLA, NI PUTA NI ANDA OK?? APARTE TODAS SABEMOS Q NO VA A VER ROKC SIMONELLA, ALGUIEN LO INTERRUMPE, CRIS NO ES ESTUPIDDAAA!! PIENSEN UN POKO, THIAGUELLA ES LA PAREJA MAS AMADA Y LOS VA A CAGAR ASI?? PIENSEENN ;)


    THIAGUELLA POR SIEMPRE ♥


    Jaz

    ResponderEliminar
  125. SI ME VOY XQE NO QUIERO MOLESTAR A NICO PORQUE EL NO SE MERECE ESTO.


    UNA QUE DE BUENA ONDA VIENE A CONTARLES


    PERO CUANDO SALGAA TE ACORDAS DE MI Y TE TIRAS POR LO MAS ALTO.

    ResponderEliminar
  126. BRUNO PUEDE EXISTIR, PERO NO ES DE THIAGO NI DE MAR!!

    Jaaz

    ResponderEliminar
  127. Con respecto a lo de los gemelos...

    el termino GEMELO o MELLIZO (aunque no lo crean NO son lo mismo) NO es una cuestion de parecido fisico... es más bien una cuestion de biologia...

    si los embriones se gestan en PLACENTAS DISTINTAS, se habla de mellizos... que son el 65% de los casos identicos...

    y si se gestan en LA MISMA PLACENTA se habla de GEMELOS, que en un 99% de los casos son identicos...

    ....osea, gemelo o mellizo hay posibilidades de diferencias aèsar de que sean GEMELOZ O MELLIZOS

    espero haber aclarao esta duda...

    Alexx

    ResponderEliminar
  128. NI THIAGUELLA NI TACHMIN SE VAN A CRUZARR!! NI TACHO CON MAR, Y NI THIAGO CON JAZMIN VAN A TENER UN HIJOO!!

    JAAZ TENES RAZON, CRIS NO ES TA ESTUPIDA EN PONER THIAGZMIN SABIENO Q NOSOTRAS LAS FANS LA MATAMOS O NOS MATAMOS ENTRE NOSOTRAS.

    ResponderEliminar
  129. Anónimo dijo...
    SI ME VOY XQE NO QUIERO MOLESTAR A NICO PORQUE EL NO SE MERECE ESTO.


    UNA QUE DE BUENA ONDA VIENE A CONTARLES


    PERO CUANDO SALGAA TE ACORDAS DE MI Y TE TIRAS POR LO MAS ALTO.
    //////////////////////////////////////

    CHAUUUUUUUUUUUUUUUUU
    NO TE IBAS?

    ResponderEliminar
  130. kendra?????????? no creo q mar l eponga a su hija un nombre tan feo, le veo mas un nombre angelical a una hija de mar

    ResponderEliminar
  131. si es verdad que va a pasar eso cris sabe que se le viene la noche.
    era una thiazmin que tira eso para sentirse bien

    ResponderEliminar
  132. Para mi Alai esa la hija de Tacho y Jaz. Ya hubo varios indicios. Pero tmb puede ser de Rama y Vale.
    No me molestarian ninguno de los dos! Son las mejores parejas!

    ResponderEliminar
  133. NO ERA QUE TE IBAS NENA??

    ResponderEliminar
  134. LUUU
    yo pienso igual, me imagino a ellas haciendo lo mismo q tefy en la 1 temp. peleandose por un chico, una top y la otra salvaje.... divinas

    yo habia pensado tbm q ellas puedan ser hijas de mar y tacho...

    a mi me gustaria si realmente exista un hijo entre thiago y jas... y otra cosa no creo q este bruno sea el angel de eudamon dicen q los angeles tienen q nascer de un amor verdadero y bueno thiago y nunca van a tener un amor verdadero...


    ___________________________________
    Con lo calenton que es thiago y lo trola que es jazmin no me sorprenderia.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LO PEOR ES QUE ES VRDAD.

    PERDON pero me re tente con este comentario... yo cambiaria trola por histerica...y si lo cambiamos tienen q aceptar q es verdade....

    ResponderEliminar
  135. Encerio las fans de marianella se piensan que va a ver jaz y thiago? son muy inocentes chicas, o lo hace para buscar pelea o son tan ilusas y bobas que se lo creen?
    Lo peor ques que algunas lo dicen tan encerio que es para preocuparse.
    Cuantos años tienen para creer ese tipo de cosas 3? es lo mismo que yo diga que marianella va a estar con tacho, es imposibleeeeeeeeeeee
    Aunque Jaz y Thiago peguen mas y hagan mas linda pareja es imposble que esten.
    Son las cuatro parejas principales
    PIENSENNNNN UN POCOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  136. LUUU
    yo pienso igual, me imagino a ellas haciendo lo mismo q tefy en la 1 temp. peleandose por un chico, una top y la otra salvaje.... divinas

    yo habia pensado tbm q ellas puedan ser hijas de mar y tacho...

    a mi me gustaria si realmente exista un hijo entre thiago y jas... y otra cosa no creo q este bruno sea el angel de eudamon dicen q los angeles tienen q nascer de un amor verdadero y bueno thiago y nunca van a tener un amor verdadero...


    ___________________________________
    Con lo calenton que es thiago y lo trola que es jazmin no me sorprenderia.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LO PEOR ES QUE ES VRDAD.

    PERDON pero me re tente con este comentario... yo cambiaria trola por histerica...y si lo cambiamos tienen q aceptar q es verdade....

    ME OLVIDE SOY JULIANA

    ResponderEliminar
  137. Anonimo 18:29 que tenemos que aceptar? que estas esperando nuestra respuesta?? deja de estar tan pendientes de nosotrass.
    Se ve que te gusta la pelea.
    Sos una nenita con tus comentarios

    ResponderEliminar
  138. http://www.fotolog.com/noveeelaliter/51746005
    ALGUIEN ME PUEDE DESIR DE DONDE ES ESA FOTO PLISSS
    LORE :D

    ResponderEliminar
  139. tEncerio las fans de marianella se piensan que va a ver jaz y thiago? son muy inocentes chicas, o lo hace para buscar pelea o son tan ilusas y bobas que se lo creen?
    Lo peor ques que algunas lo dicen tan encerio que es para preocuparse.
    Cuantos años tienen para creer ese tipo de cosas 3? es lo mismo que yo diga que marianella va a estar con tacho, es imposibleeeeeeeeeeee
    Aunque Jaz y Thiago peguen mas y hagan mas linda pareja es imposble que esten.
    Son las cuatro parejas principales
    PIENSENNNNN UN POCOOOOOOOOOOO





    totalmente de acuerdo con vosssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  140. tEncerio las fans de marianella se piensan que va a ver jaz y thiago? son muy inocentes chicas, o lo hace para buscar pelea o son tan ilusas y bobas que se lo creen?
    Lo peor ques que algunas lo dicen tan encerio que es para preocuparse.
    Cuantos años tienen para creer ese tipo de cosas 3? es lo mismo que yo diga que marianella va a estar con tacho, es imposibleeeeeeeeeeee
    Aunque Jaz y Thiago peguen mas y hagan mas linda pareja es imposble que esten.
    Son las cuatro parejas principales
    PIENSENNNNN UN POCOOOOOOOOOOO





    totalmente de acuerdo con vosssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  141. chicas no se olviden q ahora ellos estan en el futuro osea q bruno si puede existir...
    pero ellos estan ahi para cambiar la historia asiq puede ser que cuando vuelvan al tiempo de ellos osea 2010\2011 ellos allan cambiado y asi no tendrá bruno bendoya aguerro romero

    juliana

    ResponderEliminar
  142. Lore graciias x la foto esa es la prueba de qe mar si llega a la resistencia
    >Gaby<

    ResponderEliminar
  143. Encerio las fans de marianella se piensan que va a ver jaz y thiago? son muy inocentes chicas, o lo hace para buscar pelea o son tan ilusas y bobas que se lo creen?
    Lo peor ques que algunas lo dicen tan encerio que es para preocuparse.
    Cuantos años tienen para creer ese tipo de cosas 3? es lo mismo que yo diga que marianella va a estar con tacho, es imposibleeeeeeeeeeee
    Aunque Jaz y Thiago peguen mas y hagan mas linda pareja es imposble que esten.
    Son las cuatro parejas principales
    PIENSENNNNN UN POCOOOOOOOOOOO
    ********************************

    comparto aunque discinto con vos en lo de la pareja mas linda es la de thiago y jazmin.
    la mejor lejos es la de mar y thiago

    ResponderEliminar
  144. CHE MEDIO COMO Q YO SOY FANS DE MAR Y PENSE.. USTEDES SON LAS Q TENDRIAN Q PENSAR, NO VA A VER THIAGZMIN!!! Q PARTE NO ENTIENDEN DE ESO??

    ResponderEliminar
  145. PUEDO SER SINCERA??

    NADIE SE ENOJA??


    Jaaz

    ResponderEliminar
  146. odiooo aa thiagoo no se suponee q qieree a marr osea!!! a eso se llama amor esta vz si me decepciono thiagoo y ojala que thiago los encuentre chapando a mar y simon aunque pobre vale eia no tiene la culpa pero nose que le ve thiago a nina mar es muchoo mejor que eia i y eso es evidente ojala y kuadno thiago se entere que nina puede ablar la odiee !!!

    ResponderEliminar
  147. Anónimo dijo...
    http://www.fotolog.com/noveeelaliter/51746005
    ALGUIEN ME PUEDE DESIR DE DONDE ES ESA FOTO PLISSS
    ////////////////////////////////////

    son fotos trucadas, son de unas chicas que se hicieron un face haciendose pasar por amigas de lali y le ponian la cara de lali (mal editada) en fotos con ellas.

    ResponderEliminar
  148. http://www.fotolog.com/noveeelaliter/51746005
    ALGUIEN ME PUEDE DESIR DE DONDE ES ESA FOTO PLISSS
    LORE :D
    -----------------------
    LORE ESA FOTO ES re truchaaaaaa ESTA TRUCADA ES SOLO LA CARA DE LALI CON OTRO CUERPO Y SE NOTA MUCHISIMO, MUY MALO EL PHOTOSHOP

    ResponderEliminar
  149. Encerio las fans de marianella se piensan que va a ver jaz y thiago? son muy inocentes chicas, o lo hace para buscar pelea o son tan ilusas y bobas que se lo creen?
    Lo peor ques que algunas lo dicen tan encerio que es para preocuparse.
    Cuantos años tienen para creer ese tipo de cosas 3? es lo mismo que yo diga que marianella va a estar con tacho, es imposibleeeeeeeeeeee
    Aunque Jaz y Thiago peguen mas y hagan mas linda pareja es imposble que esten.
    Son las cuatro parejas principales
    PIENSENNNNN UN POCOOOOOOOOOOO
    __________________________________

    PERDON, NO? pero thiago y jas YA tuvieron a bruno en otro linea temporal, pero AHORA ellos estan para cambiar loq paso OSEA si ellos cambian y lo van hacer bruno no va existir cuando ellos vuelvan..

    y para mi thiago y jas juntos son horribles


    juliana

    ResponderEliminar
  150. No anonimo 18:38 no escribas nada, para poner paavadas nooooooo

    ResponderEliminar
  151. ODIO A GONZALO CON MI VIDA ES UN COJUDO DE MIERDA, QUE SE JODA, Y QUE SE MUERA POR QUE VIVIR CON ESA PUTA VIDA NO VALE LA PENA Y QUE LE TOQUE UN PELO A ALGUIEN Y LO MATE


    AJJJ LO DETESTO

    ResponderEliminar
  152. ODIO A GONZALO CON MI VIDA ES UN COJUDO DE MIERDA, QUE SE JODA, Y QUE SE MUERA POR QUE VIVIR CON ESA PUTA VIDA NO VALE LA PENA Y QUE LE TOQUE UN PELO A ALGUIEN Y LO MATE


    AJJJ LO DETESTO

    ResponderEliminar
  153. ODIO A GONZALO CON MI VIDA ES UN COJUDO DE MIERDA, QUE SE JODA, Y QUE SE MUERA POR QUE VIVIR CON ESA PUTA VIDA NO VALE LA PENA Y QUE LE TOQUE UN PELO A ALGUIEN Y LO MATE


    AJJJ LO DETESTO

    ResponderEliminar
  154. Lo de Bruno nunca se aclaro nada, asi que nadie puede decir nada, seguramente fue un invento de Juan Cruz para que mar se pelee con jaz.
    Es ovbio.
    Es imposible que mezclen las 4 parejas principales.
    Una cosa es que mezclen a jaz con luca o mar con simon. tacho con mel o thiago con vale ponele.

    Pero Cris no es tarada.

    ResponderEliminar
  155. http://www.fotolog.com/noveeelaliter/51746005
    yo creia q era lali con una fã en esta foto :s pq tbm hay una otra foto q ella esta con un chico este rubia de la foto abajo...para mi era una fiesta...

    juliana

    ResponderEliminar
  156. porque siempre dicen que "LOS RUMORES" las tiran las TACHIN o laz fans de EUGE o JAZMIN!



    QUE TONTAAS!


    NO PUEDEN PENSAR QUE TAL VEZ ES UNA LALITER QUE ES OBSECIONADA A LA PAREJA Y QUIERA DECIR COSAS PARA QUE LAS DEMAS DEFIENDAN A SU FAN PARA QUE MUCHAS ODIEN A JAZMIN O EUGENIA; XQE SI ES LALIER NO CREO QUE SEA FAN DE EUGENIA POR ESO HARIA ESO

    ResponderEliminar
  157. Osea si aii una area de comentarios es para qe pongas qe pensas sobre eso no para qe te critiqen x deicr lo qe pensas ii si algun comentario les molesta ignorenlo Nico se encargara de eliminarlo :)

    ResponderEliminar
  158. No anonimo 18:38 no escribas nada, para poner paavadas nooooooo

    2 de junio de 2010 18:41



    --------------------------------------



    mira anonima jaaz no dice pavadas, decilo jaaz, yo quiero saber, hahaha (bien chusma yo) decilo!

    ResponderEliminar
  159. Lo de Bruno nunca se aclaro nada, asi que nadie puede decir nada, seguramente fue un invento de Juan Cruz para que mar se pelee con jaz.
    Es ovbio.
    Es imposible que mezclen las 4 parejas principales.
    Una cosa es que mezclen a jaz con luca o mar con simon. tacho con mel o thiago con vale ponele.

    Pero Cris no es tarada.
    _________________________________

    NO ES UN INVENTO bruno si existe http://www.youtube.com/watch?v=yWprzESFvKs

    y si es hijo de thiago y jas pero ellos van a cambiar eso!!!!!!!!!
    hasta paz dijo q eso paso pero ellos pueden cambiar...

    juliana

    ResponderEliminar
  160. OGIAN SI ES CIERTO EEHH, LADY GAGA ES HOMBRE YO LE MIRE SU PAJARITOO JIJIJIJIJJIJIIJIJI

    ResponderEliminar
  161. JULIANA ES TRUCADA AL FOTO NO ES LALI

    ResponderEliminar
  162. Anonimo 18:41


    mas boludeses q vos no creo ;)

    ResponderEliminar
  163. JULIANAN ESA FOTO ES TRUCADA

    ResponderEliminar
  164. No inventan siempre las fans de eugenia, dije que lo de bruno lo tiro una fan de thazmin ( NO tachmin), creeme que ninguna lalita o thiaguella jugaria nunca con ese feto llamado bruno.

    ResponderEliminar
  165. Nico el comentario 17.54 es una falta de respeto,aqui nadie insulto y nada grave pero eso de llamar pu** si que es una falta de respeto,si podrias borrarlo por favor

    ResponderEliminar
  166. Anónimo dijo...
    OGIAN SI ES CIERTO EEHH, LADY GAGA ES HOMBRE YO LE MIRE SU PAJARITOO JIJIJIJIJJIJIIJIJI
    **********************************

    Lady gaga no es hombre, tiene una malformacion genetica por la que tiene un pene y una vagina.
    Es una enfermad seria como para comentar con un "jijijiji"

    ResponderEliminar
  167. que todo es posible, ahora pense y si.. todas sabemos perfectamente como es jazmin, es trola y lo sabemoos!!! no me digan q no xq hasta las fans lo sabben.. es taan forrita q es capas de hacerlo con thiago, no le importa ni mar, ni tacho.. y tmb sabemos como es thiago.. es el garca numero unoo, y puede ser tan estupido en hacerlo con jazmin por calenton, tal vez bruno ecista y sea de ellos.

    ESPEREMOS Q NO, XQ SABEN PERFECTAMENE Q VOY A PAMPA Y LE HAGO UN RE KILOMBO A CRIS.

    Yo no se xq no es mas facil q Alai sea hija de THIAGUELLA y Paloma de LUCEFY, aunke ninguna se parece a nadie, puede ser q Alai sea hija de jazmin y tacho, pero medio como q Alai no cruza ni una palabra con jazmin, en cambio con mar si xq dice q es linda q le encabntaria ser la hermana y td eso, aparte thiago la dejo ir, la trato re bien, en cambio tacho nada q verr!

    Pero bueno tendremos q esperar y no armar mas kilombo aunke..

    HUGO VOS SABES DE KIEN ES HIJA ALAI, ME PODES DECIR POR FAVOTT?

    ME VOY A VER C.A BESOOS

    Y SI KIEREN CONTESTAR CONTESTEN, YO NO LES VOY A CONTESTAR PARA ARMAR KILOBO ;)


    Jaaz

    ResponderEliminar
  168. chicas bruno NO es un rumor es una cosa q ya viene desde el año pasado y creo q ni las thiaguelas y tampoco las tachmin quieren que esto pase...no es necessario q una acuse la otra y tampoco q alla pelea

    juliana

    ResponderEliminar
  169. dejense de pavadas y ponganse a ver CASI ANGELES CHAUU!! QUE YA EMPEZO♥

    ResponderEliminar
  170. GRASIAS A LAS Q ME RESP0NDIERON
    LORE :D

    ResponderEliminar
  171. gracias anonimo
    ___________________________________

    y bueno yo medio q estoy de acuerdo con jaaz
    el personaje de jasmin en si fue hecho pensando en una chica q vive la vida desde chica por su belleza...es histerica por naturaleza y bueno no esq sea trola trola de se vender(aunque en la 1 temp. lo era), pero digamos q siempre esta con todos y quiere rock con todos...y yo no diria trola diria bien mas MUY histerica...


    juliana

    ResponderEliminar
  172. lali y peter siguen juntos o no

    respondanme porfa

    ResponderEliminar
  173. era obvio que era ese man porque a terra de nada le sirve que la alejen de luca...kika es rara pero no estupida sabe que a ella tambien la buscan...jony es muy bueno para hacer eso...nina no le conviene que sepan que es la hija de la jefe ni que thiago sepa la verdad de mar....quien queda pues el tarupido doctorsito ese....

    ResponderEliminar
  174. hay chicas no saben como me hacen reir sus comentarios es enserio me rei como una loca jaaaaaaaaaaaaa todas sacando conclusiones de quienes son hijos cada uno jajajaja me matan ustedes sepan que por mas locas que sean sus ideas en el mundo de cris morena todo vale solo que habra que esperar para saber realmente quien es hijo de quien no hay que hacer tanto caso a los que vienen con rumores porque nunca se sabe si es verdad o no lo que cuentan.
    -MICKY-

    ResponderEliminar
  175. DDF: Mar, Jazmin, Tefy Y Alai Lo Mejor

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour