Lali en revista Pronto


En el último número del a revista Pronto publicaron una entrevista a Lali, algo que ya se había visto también en PopStar (misma editorial).
En ella habla un poco de todo, desde el trabajo y las giras, hasta sus proyectos a futuros y la pregunta infaltable de cómo anda de amor.
Si me permiten un comentario personal sobre este último tema creo que tratan de ‘exagerar’ un poco todo. Es algo normal en las revistas, a veces sacan palabras de contexto y la propia persona entrevistada se sorprende al ver en la nota publicada sus palabras cambiadas. No sé si este será el caso, pero es llamativo el subtítulo de “…alejada de Peter Lanzani” por haber dicho solamente que esta soltera, como hicieron ambos en todas las notas desde hace cuatro años.
Y lo comento porque sé que últimamente es un tema de debate acá en el blog, y mi opinión personal es no dejarse llevar por lo que digan los medios o cualquier otra persona sin pruebas.
A continuación pueden ver los scans…



Gracias 'romival1107' del foro de AT por los scans.
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

242 comentarios:

  1. Es una diosa es la mejor
    es divina linda

    Aguante Lali

    ResponderEliminar
  2. ESA NO ERA LA NOTA DE POPSATAR?

    ResponderEliminar
  3. LA MEJOR SIN DUDA ESO E SBUENO ELLA SALE NE REVISTAS CON BUENAS NOTICIAS Y NO X ESTAR CHPANDOSE CON SUS NOVIOS! ES UNA DIOSA! ELLA SIMPRE HACIENDO NOTICIAS! NO CREO Q ESTEN SEPARADOS LALI Y PETER NICA ! HAST EL CASAMIENTO ELLOS DOS! PERO YA SABEMOS COMO SON LAS REVISTAS Q ESCANDALISAN TODO Y DICEN COASSA Q NO DICEN LOS ARTITAS PARA VENDER MAS , LALI DIOSA OJAL Q EL OTRO AÑO HAGA UNA TELENOVELA YA MAS PARA GRANDE YQ SE DESPRENDA DE CRIS XQ ES BUENOQ ESTE EN OTROS PROYECTOS Y OTRAS PRODUCCIONES. LALI LA MEJOR

    ResponderEliminar
  4. LA MEJOR SIN DUDA ESO E SBUENO ELLA SALE NE REVISTAS CON BUENAS NOTICIAS Y NO X ESTAR CHPANDOSE CON SUS NOVIOS! ES UNA DIOSA! ELLA SIMPRE HACIENDO NOTICIAS! NO CREO Q ESTEN SEPARADOS LALI Y PETER NICA ! HAST EL CASAMIENTO ELLOS DOS! PERO YA SABEMOS COMO SON LAS REVISTAS Q ESCANDALISAN TODO Y DICEN COASSA Q NO DICEN LOS ARTITAS PARA VENDER MAS , LALI DIOSA OJAL Q EL OTRO AÑO HAGA UNA TELENOVELA YA MAS PARA GRANDE YQ SE DESPRENDA DE CRIS XQ ES BUENOQ ESTE EN OTROS PROYECTOS Y OTRAS PRODUCCIONES. LALI LA MEJOR

    ResponderEliminar
  5. quienes de los chicos de ca tiene twitter alguien sabe digan pliz

    ResponderEliminar
  6. tengo muchas fotos de ese dia del anecdota k kuenta lali io pense k era su ropa i no el vestuario pa los conciertos jajaja

    ResponderEliminar
  7. LALI LA MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    DIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  8. es la misma nota q la de pop star

    ResponderEliminar
  9. http://www.fotolog.com/lali_piitter/85942350


    miren qe linda foto!! igual es re vieja pero muy linda!!

    ResponderEliminar
  10. una pregunta ellos cuando hacen notas para revstas le pagan a ellos o la produccion? lali la mejor

    ResponderEliminar
  11. Gaviota cipolea/patagonica16 de junio de 2010, 16:00

    Muy buena acotación hicistes Nico sobre la forma en que los medios se manejan para vender una noticia o novedad que tal vez ni siquiera exista!

    Peor aún, es probable que la nota ni siquiera la haya dado Lali y esta revista solo este recopilando notas viejas y rumores....lo mismo paso en Diciembre 2008 cuando pronto saco una nota con el subtitulo "peter lanzani no se aguanto más y beso delante de todos a su compañera de elenco" mostrando la foto del beso entre lali y peter como algo real, cuando esto solo era parte de una coreo.... ellos mismos dijeron en el Programa de "Susana" que esa nota nunca la habían dado, solo era una recopilación de varias notas viejas!

    Mil gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  12. Nico en el blog q te roba todo pusieron recien esta nota y encima el/la muy caradura del dueñ@ de ese blog copio la nota con todo y tu comentario personal!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Como confirma una separacion si nunca estuvieron juntos supuestamente?
    Igual como fan laliter tengo que decir que si entan separados, y se lleban asi de bien y es lo mejor para los dos ahi que aceptarlo.
    Nosotras vemos a peter como el "imposible" y el "chico perfecto" pero el tiene sus defectos como todas las personas, capas que lo que antes le gustaba a lali de peter ahora le molesta o se les apago ese fuego que sentian y se sienten mucho mejor separados o con otras personas. Lo que no me quieta las esperanzas de que vuelvan una vez que termine casi angeles y no tengan que verse todos los dias que es algo sumamente cansador para una pareja. Es como que va al reves de todo el mundo, todos se conocen y se ven poco y despues conviven, ellos empezaron conviviendo practicamente.
    Asi que si se separaron (cosa que dudo) y los dos estan asi de enteros y contentos ahi que aceptarlos y pensar que en un momento fueron felices juntos y la esperanza que en un futuro lo van a volver a hacer juntos.

    ResponderEliminar
  14. chicaaaas no puede seeeer! lali y peter no son mas novioos?????? yo soy laliteer a full asi los amooo y em muero si ya no estan mas juntos, pero chicas lali nunca habia como que confirmado asii tan directamente que ya no sale mas con peter aunque tengo las esperanzas en mi corazoon que lo hacen para no armar bardos con criis osea por orden de produccion tienen prohibido aceptar que soon novioos o que estan saliendoo, esa es mi esperanza porque que otra cosa les puede impredir admitirle al mundo que se AMAAAN! y que con un amigo no te vas a ver asi con tanto amoor. laliter<3

    lali diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    besos, andrea

    ResponderEliminar
  15. Anónimo dijo...
    una pregunta ellos cuando hacen notas para revstas le pagan a ellos o la produccion? lali la mejor
    ********************************

    No les pagan a nadie, es como un mutualismo. Lali gana publicidad y reconocimiento y la revista gana la venta de ejemplares.

    ResponderEliminar
  16. thanks! lali la mejor alguna novedad de los chikos ya kieor q se acabe el mundial! ya kieor ver casi angeles especialmente a lali y a cande las mejores! lali diosa joha alguna novedad de lali od e peter es verdad q lali ya se a mudar sola a un depa ? saben algo y x dodne vivira

    ResponderEliminar
  17. QUE CASUALIDAD QUE ESTA REVISTA SALIO UN TIEMPITO DESPUES QUE LA PAPPARAZZI!!
    Esta nota debe ser solo para tapar la cagada que se mandaron mostrandose adelante de un periodista. Yo a las revistas no le creo mas porque siempre largan las cosas cuando ya pasaron hace un monton.
    Para mi es todo verso esto y si es verdad, `casualmente´salio unas semanitas despues que la otra revista.
    Ponganse a pensar que si estaban juntos es mucha casualidad que justo hayan cortado una semana despues de la nota en el aeropuerto, y si estaban separados lo blanquearon haora por la otra nota.

    ResponderEliminar
  18. me encanta la nota ella no dijo nunca q estubo con peter dice q esta soltera .me necanta como nombra a su flia me encata la union q tiene con su flia y como nombra a sus amigos jeje tambiien para no quererte si sos divina jeje (peter te conviene estar con lala sabe cocinar no todos los das se encuentran mujeres q cocinen jeje y te ahorras las tortas en los cumple jejje) te amo con el alma lalita y obvio q cuando termine casi vas a laburar en lo q te gusta es tu deseo mi deseo y el muchas personas q te amamos jejeje amo q quieras estudiar cine yo lei una entrevista cuando estabas en flori y dijiste lo mismo me sncanta q te ´repares y ojala te den lods tiempos jeje


    yo eve

    ResponderEliminar
  19. me encanta la nota ella no dijo nunca q estubo con peter dice q esta soltera .me necanta como nombra a su flia me encata la union q tiene con su flia y como nombra a sus amigos jeje tambiien para no quererte si sos divina jeje (peter te conviene estar con lala sabe cocinar no todos los das se encuentran mujeres q cocinen jeje y te ahorras las tortas en los cumple jejje) te amo con el alma lalita y obvio q cuando termine casi vas a laburar en lo q te gusta es tu deseo mi deseo y el muchas personas q te amamos jejeje amo q quieras estudiar cine yo lei una entrevista cuando estabas en flori y dijiste lo mismo me sncanta q te ´repares y ojala te den lods tiempos jeje


    yo eve

    ResponderEliminar
  20. - 'Anonimo 16:03': Gracias por el aviso.
    Creo que un 99% de las notas me las copias, incluso hasta algo tan basico como detallar lo que pasa en los Bonus Track y Click. Se ve que a la dueña de ese blog no le da la cabeza para redactar una nota.
    Lo importante es que ustedes sepan quien trabaja realmente y quien roba descaradamente las cosas.

    - Me acuerdo de eso Gaviota. Si no me equivoco fue el beso cuando estuvieron en Los 40 Principales en el 2008.
    Pronto ultimamente esta muy mal. Poniendo info falsa como lo de la multa a la produccion, una nota vieja sobre la separacion de Agustin y Candela, y algo como esto que es una recopilacion de muchas cosas.
    Vi tu otro comentario que me mandaste un mail. En un ratito entro y lo veo.

    ResponderEliminar
  21. sinceramente, para mi nos vamos a dar cuenta q onda estos dos en los rex, ahi vamos a ver q pasa, en especial cuando sea la ultima funcion =( si el le lleva las rosas y esos abrazos lindos q se dan. como en el 2008 q se dieron un beso o en el 2009 q yo vi un video hace mucho en donde ellos estaban atras d epoli creo q era y pudieron firmrlos justo cuando se dieron un piquito y despues se separaron y cada uno fue a saludar a otra persona. creo q solo con la info fotos y videos del rex nos vamos a dar cuenta de todo

    ResponderEliminar
  22. soy la del 16:03: de nada nico! besos

    ResponderEliminar
  23. que diosa que es por dios y no creo que allan cortado y si nico tine rason siempre sacan las cosas de contecto

    una pregunta nico tenes el audio de el capitulo que paz se va y dise resiste y nose que mas

    lula

    ResponderEliminar
  24. http://www.youtube.com/watch?v=LqpPaC96gc0&feature=related

    no se si todavia siguen juntos, pero si creo que en algun punto lo estuvieron, fijense en el ultimo clip en el que saen en las noticias (se que es viejo)

    ResponderEliminar
  25. tengo muchas fotos de ese dia del anecdota k kuenta lali io pense k era su ropa i no el vestuario pa los conciertos jajaja

    16 de junio de 2010 15:44
    ____________________________________

    Nos las puedes mostrar ?? porfavor. XD

    ResponderEliminar
  26. lali la mejor! saben si sale ya se mudo a su nuevo depa o casa y x donde se va a virvir de hecho q se va amudar xq ya se viene l rex y va estar iendo y viniendo y su casa esta muy lejos esa lalita ya se va adependisar la lamejor lali peter va estar metido ahi jejeje, lali y cande la smejores

    ResponderEliminar
  27. http://www.youtube.com/watch?v=1hXqvBMfO4g&NR=1

    entre el segundo 18 y 19, peter les hace callarse :)

    ResponderEliminar
  28. lali ya se mudo a su depa saben ?

    ResponderEliminar
  29. fotos de Aalentina( Alai)

    http://img202.imageshack.us/img202/1871/valen5.jpg

    http://img199.imageshack.us/img199/8632/valen6.jpg

    http://img171.imageshack.us/img171/4658/valen7.jpg

    http://img295.imageshack.us/img295/6091/valen8.jpg

    http://img401.imageshack.us/img401/4832/valen9.jpg

    http://img337.imageshack.us/img337/2366/valen10.jpg

    http://img686.imageshack.us/img686/9893/valen11.jpg

    http://img143.imageshack.us/img143/8360/valen12.jpg

    http://img139.imageshack.us/img139/5434/valen13.jpg

    http://img202.imageshack.us/img202/6016/valen14.jpg

    http://img23.imageshack.us/img23/3979/valen15.jpg

    http://img685.imageshack.us/img685/9959/valen16.jpg

    Y.M.

    ResponderEliminar
  30. YO ENCUENTRO Q TODOD ES UN TONGO XQ NUNCA A FIRMARON Q ERAN ALGO Y A MI ME TINKA Q EN VERDAD SON POLOLOS Y LES A PUESTO Q DESPUES Q TERMINE CASI ANGELES ELLOS VAN A DECIR Q REGRESARON O ALGO X EL ESTILO

    X SIEMPRE LALITER

    NO SE KOMPREN EN LO Q DICEN EN LAS REVISTAS

    ResponderEliminar
  31. Bueno, yo estaba pensando ,Acán no es extraño que despues que salio la nata da paparazzi no seveen casi nada de laliter yo creio que estan tanbando o asunto pra pensarmos que cortaran pero se nota que estan juntos.

    ResponderEliminar
  32. ACA DEJO 2 VIDEOS Q ENCONTRE DE EUGE
    X LO Q SE VE ES DEL CUMPLE. Y LA DUEÑA DEBE SER QUIEN MARCA EL VIDEO

    http://www.youtube.com/watch?v=5aBVH70jdf4&feature=player_embedded

    http://www.youtube.com/watch?v=BXU0l-LHmw8&feature=player_embedded

    Y.M.

    ResponderEliminar
  33. fotos de Valentina( Alai)

    http://img202.imageshack.us/img202/1871/valen5.jpg

    http://img199.imageshack.us/img199/8632/valen6.jpg

    http://img171.imageshack.us/img171/4658/valen7.jpg

    http://img295.imageshack.us/img295/6091/valen8.jpg

    http://img401.imageshack.us/img401/4832/valen9.jpg

    http://img337.imageshack.us/img337/2366/valen10.jpg

    http://img686.imageshack.us/img686/9893/valen11.jpg

    http://img143.imageshack.us/img143/8360/valen12.jpg

    http://img139.imageshack.us/img139/5434/valen13.jpg

    http://img202.imageshack.us/img202/6016/valen14.jpg

    http://img23.imageshack.us/img23/3979/valen15.jpg

    http://img685.imageshack.us/img685/9959/valen16.jpg

    Y.M.

    ResponderEliminar
  34. nico podrias sacar el comentario de mas arriba?

    ResponderEliminar
  35. borra el de 16:31 porfi nico solo acarrea peleas

    ResponderEliminar
  36. NO LE PAREN A LA DE LOS ANONIMOS TONTOS

    BELLA MI LALA LA MEJOR UNIKA NO TENGO PARA DESCRTIBIRLA EVE TOTAL MENTE DE ACUERDO CON VOS ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS UN BESO

    YORLE

    ResponderEliminar
  37. bueno yo creio que laliter estan juntos estan tentando escondelos creio yo
    peter te amooo

    ResponderEliminar
  38. fotos de lali o de cande plis! o lagun video o chisme esta bien aburrido el dia! sale hermosa ne la nota lali la mejor de lejos y mejor actriz de casi angeles con cande y rochi la smejores!

    ResponderEliminar
  39. fotos de lali o de cande plis! o lagun video o chisme esta bien aburrido el dia! sale hermosa ne la nota lali la mejor de lejos y mejor actriz de casi angeles con cande y rochi la smejores!

    ResponderEliminar
  40. DIOSA LALITA!!!! COMO LA QUIERO, IGUAL NUNCA ME CREO LO QUE DICEN LAS REVISTAS(Y MAS EN ESTA) SIEMPRE EXAGERAN Y PONEN EL TITULO QUE MAS VENDE Y NO LO QUE DICE EL ENTREVISTADO, SIEMPRE PASA IGUAL, DE CUALQUIER MODO ME INTERESA MAS SABER DE SU PARTE ARTISICA YA QUE LA ADMIRO MUCHO PERO COMO SIEMPRE DESEANDOLE LO MEJOR EN TODOS LOS ASPECTOS DE SU VIDA.DIOSA LALI,BESOS RACIL.BELU

    ResponderEliminar
  41. ojalaa que sea eso, y que solo intenten esconderlo, xk vale lo imxtante esque ellos esten bien juntos, separados, o con otras personas pero esque hacen tan linda pareja que todas las thiaguellas queremos que haya laliter en la vida reaal!!!

    jajaja
    laliteeer a full!
    un beso.

    ResponderEliminar
  42. http://www.youtube.com/watch?v=ixefbVQVbjw&feature=related

    miren a lali y o peter

    ResponderEliminar
  43. http://www.youtube.com/watch?v=UR5gthuutfM&feature=related
    miren lali con la blusa de peter

    ResponderEliminar
  44. chicas yo creio que lali y peter son amigos assin como mar y thiago

    ResponderEliminar
  45. NICO PODRIAS BORRAR EL COMENTARIO DE 16:31 POR FAVOR,GRACIAS.

    ResponderEliminar
  46. http://www.youtube.com/watch?v=KsRdyF0fXiA
    miren que lindos son

    ResponderEliminar
  47. to***.blogspot.com

    Te Roboo la notaa. ensima no te roba a vos solamente le roba a muchos blog mas.. xD

    ResponderEliminar
  48. desde floricienta que la he visto actuando y me ha encantado!!futuro tiene para dar y regalar!!!y ni me va ni me viene si sigue o o con peter si ella es feliz q lo sea con el o sin el!

    ResponderEliminar
  49. nico y gavio coincido totalmente con ustedes, estuvieron muy bien con lo que dijeron.
    a lalita la amoooo, mas linda y talentosa no puede ser. al/la que se tomo el tiempo de insultarla le aconsejo que ocupe su tiempo en algo mas productivo que envidiar a lali, de onda, no?

    ResponderEliminar
  50. lali diosaa y digan lo que diga YO SE Q ESTAN JUNTOS
    LORE

    ResponderEliminar
  51. Por fin salio en una revista! tanto que se quejaban las fans, habra pedido salir ella?

    ResponderEliminar
  52. diosa hermosa la mejor como siempre, amo su forma de expresarse siempre tan madura y amo su talento,a esta altura nose si esta o no con peter ojala si hacen una pareja re linda pero sino no importa ya le llegara el correcto.
    lali te mereces el año sabatico aunque no quisiera, me imagino que no parar desde los diez debe ser tremendo,no quiero que se acabe ca pero por otro lado lalita como siempre tenes razon.gracias belita por acordarte de mi yo tambien te quiero ya vas a ver.noe

    ResponderEliminar
  53. Si, es verdad. Le hacia falta una tapa nunca salia en nada, co,o que no la tenian en cuenta las revistas

    ResponderEliminar
  54. Igual ni tiempo le dedican a sacarle fotos, son todas viejas

    ResponderEliminar
  55. Lali si quieres dejar la solteria,yo soy el candidato idóneo para eso jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  56. http://www.youtube.com/watch?v=CWyePL7uIvw&feature=related

    miren este video es muy bonito es de mar y thiago

    ResponderEliminar
  57. yo quero ver logo thiaguella juntos

    ResponderEliminar
  58. LALA DIOSA SOS LA MEJOR UNA GENIA TOTAL INDESCRIPTIBLE.DERROCHAS TALENTO Y APARECER EN ESTAS REVISTAS NO ME GUSTA MUCHO YA QUE NO NECESITAS DE ESTOS PAPELES PARA QUE LOS QUE SABEN ADMIRAR EL TALENTO REAL TE CONOZCAN.

    PERDON NOE, PERDON AMIGA, TE QUIERO, AHORA TE SALUDO EXCLUSIVAMENTE A VOS JAJAJAJA.PERDON LEE LO DE MSN.BESOS.BELU

    ResponderEliminar
  59. Cambiando un poquito de tema me puse a ver los avances de la segunda temporada y me fije de algo no se si tenga razon o no pero cuando Jaz y Mar estan hablando de los salvajes que Mar le dice porque los defiendes tanto y Jaz le contesta porque yo soy una salvaje Mar... No se porque me da que Jaz ahi ya recordo todo, tengo esa sensasion de que si igual y estoy confusa pero se lo dijo con tanta serteza y luego se le ve a Jaz, Hope, y Teo juntos los tres cuando llega Ingrid para contarles lo que le pasa a Mar. Estaran los tres a tanto de todo bueno Hope si pero Jaz y Teo??? Porque no comenzamos a almar este rompe cabezas los avances no son muchos pero aver que sale.

    Yoki

    ResponderEliminar
  60. Es tanta casualidad q solo dos semanas despues de lo de paparazzi salgan tanta info de ruptura....
    yo no creo nada. Primero porq es una copia exacta de la entrevista en PopStar...segundo, porq Pronto es la misma q publico lo del recital de los teen en los 40 como q peter no se habia aguantado y la habia besado, porq pronto hace como 2 años saco otra nota donde ellos confirmaban q estaban juntos, y los propios lali y peter negaron haber dado tal entrevista....
    y porq la anecdota de peru me suena medio trucha! segun eso le dejaron la ropa con la q iba a salir en el show para eel ensayo, cuando esa ropa nuinca la ha usado en ningun show!

    ResponderEliminar
  61. Ojala Jaz rrecuerde a Tacho!! ojala!
    encima yo me desesperaba para que el se de vuelta cuando jaz lo segui
    me encanta la historia que le hicieron a los bonitos, el cree que esta muerta, ella no sabe quien es se disfraza,etc
    Es como que genera mas expectativa la historia de ellos dos! es distintaaaaa

    Los amo bonitosssssssssssssssssss

    Euge (L)(L)(L)

    ResponderEliminar
  62. looo unico que le importa a pronto es el tema de si cortaron ellos dos, por algo le hicieron la nota

    ResponderEliminar
  63. lora dijo...

    yo se que lali y peter si estan , porque tengo una amiga española que los vio a peter y lali en barcelona cuando fueron en mayo a españa , dicen que estaban en el las ramblas un sitio muy importante alla ( creo que es un parque ) los dos de la manito y tomando helado!

    -------------------------------------
    en este caso es un rumor positivo, pero vean, lo saq de otro blog, cualquiera puede hablar pero nadie tiene pruebas concretas de la vedad sobre laliter,asiq todo lo q se diga tomenlo con "pinzas" tarde o temprano se va asaber la verdad

    ResponderEliminar
  64. Anonimo 17:22 Te da cierta curiosidad lo del disfras porque como ella sabe lo de caperusita no me acuerdo si en algun momento se menciono en el despertador ??? Alguien me puede decir si, si o no?? no me acuerdo... Pero si ella logra recordar me parece excelente tomar ese paso porque caperusita significo algo importante para los bonitos. Y si es asi que bueno que Jaz quiera ayudar a Mar a recordar si es el caso. Esta todo muy interesante espero que nos den mas avances pero distintos a los que ya hemos visto.

    Yoki

    ResponderEliminar
  65. bueno passa que estan tentando ocultar lo que passo entre ellos , despues que saliu la nota da paparazzi trataran de canbiar la historia pero yo creio que sin estan juntos

    ResponderEliminar
  66. yo quero ver logo a mar y thiago juntos no me gusta velos separados
    estan enrolando de mas son la mejor pareja de casi angeles

    ResponderEliminar
  67. BUenaaaaaas

    PETINATTO NOMBRA DE NUEVO A LALI (el amor de su vida según él jaja)




    http://www.youtube.com/watch?v=xMeDmfqj_Qk





    Que la pasen bien

    Chaoooo

    Blanca

    ResponderEliminar
  68. chicas nunca vamos a llegar a saber si peter y lali estuvieron juntos xq x mas q lali lo diga no se sabe xq esta la pauta de cris y ellos la tienen q respetar qieran o no... capaz q no estan mas juntos pero creo q nunca vamos a llegar a aaveriguarlo al menos q seamos la mejor amiga de lali o de pitt


    DIOSAAA
    ME ENCANTA
    LALI Y ROCHII LAS MEJORESS!!

    ResponderEliminar
  69. yo tanbem tengo mecha necesidad de ver thiaguella juntos los amo som los mejores amo lali es diosa
    y peter es un amor y un caño
    thiagulla y laliter siepre

    ResponderEliminar
  70. Aqui no se puede ya ni charlar con nadie de cosas importantes. Trate de cambiar de tema y hablar un poco de la serie y siguen con lo mismo.

    Yoki

    ResponderEliminar
  71. no me gusta nada esse homero
    laliter siempre duvido que lali va á dejar a peter que es un caño per el

    ResponderEliminar
  72. que diosa lali aunque esta revista es media trucha, como buena fan de ella me encanta que saquen notas de ella, esta chica va a llegar muy lejos!!!
    diosa lali:)

    ResponderEliminar
  73. MIREEN FOTO DE LALI DE AYEER!!!

    http://www.fotolog.com/fandlali/44287097


    http://www.fotolog.com/fandlali/44287097


    http://www.fotolog.com/fandlali/44287097



    http://www.fotolog.com/fandlali/44287097




    http://www.fotolog.com/fandlali/44287097




    http://www.fotolog.com/fandlali/44287097



    http://www.fotolog.com/fandlali/44287097



    http://www.fotolog.com/fandlali/44287097

    ResponderEliminar
  74. http://www.youtube.com/watch?v=qhD4PN4hNHA

    ResponderEliminar
  75. 17:08 y17:13 sos la misma muy gracioso disimula la proxima.
    diosa mariana.

    ResponderEliminar
  76. eso de ke no esta con peter ni ella se lo cree!

    laliter es lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  77. http://www.youtube.com/watch?v=U9si9pkwfPE&feature=channel

    En este capitulo Euge tiene como un lunar cerca a la boca pero ella en realidad no lo tiene o si ??

    ResponderEliminar
  78. Chicas/os, no se tomen estas notas tan apecho jja
    Si mal no recuerdo, hubo una situación parecida en la que se decía lo contrario y Peter y Lali salieron esa misma noche desmintiendo en el programa de Susana Gimenez. Es la misma nota de Popstar si, esta pertenece a Pronto y siempre sacan las mismas notas en cuanto a ficciones juveniles.
    Si leyeron la nota que se supone que ella dio, nunca dice que cortó con Peter... dice que esta soltera como en el resto de los medios.
    Ademas creo que deben de cambiar las preguntas que le hacen a ella (si se las hacen) de las que ponen en la revista... como tambien hay otras que no creo que le hagan que las sacan de otros lugares.
    Pronto definitivamente no es una fuente confiable, muchas veces dijeron mentiras asi que no se dejen influenciar por esta revista que de bastante baja calidad es....
    Besos
    Milagros

    ResponderEliminar
  79. Yoki si a mi tmb me encanta que recurden a capaerucita por que es caracteristicos de los bonitos. Y el angel rojo tmb! ojala que aparezca este año! extraño al AR.

    No veo la hora de que se encuentren, es el encuentro mas emocionante!!!
    bonitoss los amo!

    ResponderEliminar
  80. nico porfavor borra el comentario de arriba es muy provocatorio

    ResponderEliminar
  81. http://www.youtube.com/watch?v=SRatlmf7J9I
    thiaguella me encante este video

    ResponderEliminar
  82. http://www.youtube.com/watch?v=U9si9pkwfPE&feature=channel

    En este capitulo Euge tiene como un lunar cerca a la boca pero ella en realidad no lo tiene o si ??

    ResponderEliminar
  83. No, ese lunar no lo tiene, se lo habian pintado hope creo.

    ResponderEliminar
  84. sin sin no saben lo que diz creio que son pagos por isso no? porque la propria cris morena no queire que ellos digan que estan juntos es parte del contrato por isso faz anbos saliren solos para parecer que cortaran no creen?
    laliter siempre
    peter te amo

    ResponderEliminar
  85. -Nosotras vemos a peter como el "imposible" y el "chico perfecto" pero el tiene sus defectos como todas las personas, capas que lo que antes le gustaba a lali de peter ahora le molesta-

    ---------------------------

    O_O no me dejo de sorprender ante conclusiones como esta. Pero dispuestos a especular veamoslo desde todos los puntos de vista:

    -Nosotras vemos a Lali como una "idola", la "chica perfecta" pero ella tiene sus defectos como todas las personas, capas que lo que antes le gustaba a peter de lali ahora le moleste-

    Digo, realmente no sabemos si terminaron porque lo hiceron, ni cuando sucedió realmente, pero bueno finlmente es cosa de ellos.

    A mi personalmente me ha parecido curiosa la entrevista, aunque la revista para mi haya perdido veracidad y no me crea el 50% de lo que hay escrita en ella, me he alegrado de por lo menos ver una nota propia de Mariana Esposito, esta niña es pequeña en todos los sentidos, pero muy grande en talento y carisma.

    ResponderEliminar
  86. tengo un problema hay una cancion que cantan todos el el capitulo 18 de la 3 temporada en el minuto 11:48 de la segunda parte subida es una cancion en ingles y con el off de paz de fondo me gustaria mucho saber cual es gracias si me pudierais contestas este es mi email tatianamicaelacanale@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Que feo es leer ahi que dice
    "EL ULTIMO AÑO DE CASI ANGELES"

    ME re bajoneo eso.
    NO QUIERO QUE TERMINEEEEE

    ResponderEliminar
  88. ESCUCHARON HOY RESACADOS HOMERO HABLO DE LALI COMO SIEMREP JAJAJ IGUAL NO HABLO SI NO Q EL TEMA DE HOY ERA Q LOS OYENTES LLAMEN Y CUENTEN HISTORIAS DE AMOR Y DECIAN Q LALI LO VUELVE LOCO Y GRITABA TODO EL TIEMPO LALLIII!!!
    JAJAJ
    CUANDO PUSIERON EL TEMA MIEDO A PERDERTE MINETRAS EMPEZABA SEGUIA GRITAN DO LALIII-111 JAAJAJJA
    SI PUEDAN CONSIGAN EL AUDIO FUERON LOS PRIMEROS MINUTOS DEL PROMGRAMA

    ResponderEliminar
  89. La enana de circo como tu la llamas tiene mas talento que todo el resto del elenco junto, y tiene algo que tu nunca tendras, ANGEL.
    Morite idiota

    ResponderEliminar
  90. NICO BORRA 18:06 PORFA.GRACIAS

    ResponderEliminar
  91. jajaja!!! mas fama que todo el elenco junto?? jaja! no me hagas reir!!!!

    ResponderEliminar
  92. y ella no tiene porque ganar fama porque ya la tiene

    ResponderEliminar
  93. holaa!!! cual es el video del rex de la ultima funcion del año pasado en el k lali y peter se dan un pico? no lo vi...
    pasenlooo.. porfaaaaaaaaa

    lali diosaaaaaa, unicaaaaaa

    ResponderEliminar
  94. BASTA CHICOS NO RESPONDAN IGNORENLAS ..

    ResponderEliminar
  95. y ella no tiene porque ganar fama porque ya la tiene

    y ya sabemos tu fama de idiota

    ResponderEliminar
  96. Si la historia de Jaz y Tacho va ser bonita a partir de cuando Jaz vio a Mel y Tacho besandose creo que ella se sintio mal. Me encanta porque la curiosidad de saber quien es la llevo a seguirlo hasta la guarida... Otra cosa y no se si se fijaron yo una vez lo comente, la guarida secreta solo ellos lo pueden ver. Lo digo porque cuando Gonzalo traiciona a los chicos y esta hablando con Luz dandole orden de que entren los guardias, ellos no veian nada osea que estan protegidos por Eudemon supongo. Tambien algo que me llamo mucho la atencion fue los avances que han dado de Mar y Thiago cuando se ven por el muro. Yo tengo mi teoria sobre esa escena y coincido con alguien que lo dijo aqui tambien en esa presisa escena Mar le va decir que la ayude, porque si mal no recuerdo Mar va donde Luz a pedirle explicaciones y ella no se las da... Mar sospecha que algo raro pasa y va querer buscar ayuda de afuera para poder entender. En eso es esa escena ella le pide a Thiago que la ayude y el obvio no se va negar aunque la quiera odiar. Por eso se explica de alguna forma la escena de Thiago cuando dice que hay que derribar el muro. Opinen porfa

    Yoki

    ResponderEliminar
  97. anonimo 18:06/ original XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  98. PORFAVOR IGNORENLA NICO YA VA A BORRAR SU COMENTARIO...














    .

    ResponderEliminar
  99. chicas es serio que gonsalo va ser pareja de mar ? no me gusta essa pareja lo unico que para mim esta bueno pra competir con thiago es simon porque thiago es muy mas lindo que los outros
    bueno es lo que pieso

    ResponderEliminar
  100. jajaja!!! mas fama que todo el elenco junto?? jaja! no me hagas reir!!!!
    ------------------------
    dije talento. aprende a leer, o ni eso sabes?
    la fama que tiene se la ha ganado ella solita, no le hace falta nadie a su lado para lograrla

    ResponderEliminar
  101. NICO BORRA LOS COMENTARIOS...

    ResponderEliminar
  102. Nico podes borrar los comentarios del pelotudo o la pelotuda que dice eso de lali?
    Mas que nada porque sino lo haces me voy a calentar y le voy a decir de todo menos lindo.

    ResponderEliminar
  103. IGNORENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN





    IGNORENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN




    IGNORENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    AGUANTE LALI Y ESTE BLOG.NICO SOS UN GENIO.

    ResponderEliminar
  104. Nico podes borrar los comentarios del pelotudo o la pelotuda que dice eso de lali?
    Mas que nada porque sino lo haces me voy a calentar y le voy a decir de todo menos lindo.


    POR FAVOR PORQUE YA NO ME AGUANTO LAS GANAS DE RESPONDERLE.

    ResponderEliminar
  105. RAMITA yo encontré este audio del programa de Pettinato, pero no sé si es de hoy o ayer



    http://www.youtube.com/watch?v=xMeDmfqj_Qk



    Por cierto Lali.... megacrack
    Por cierto Nico....genio. Gracias por toda la info



    Saludos

    Blanca

    ResponderEliminar
  106. bueno a mim me gusta lali, pero me encanta cande la admiro muitissimo
    es la mejor dos chicos me encanta peter es un tierno lo amo
    esses 3 son los mejores para mim
    laliter siempre
    cande diosa

    ResponderEliminar
  107. uyy que envidia que tenes , encima sos una sola en cambio las que piensan eso de lali somos muchas mas porque sabemos reconocer el talento asi como tambien a los sin vidas como VOS!

    lali diosa!! hermosa y talentosa

    ResponderEliminar
  108. nico es un genio y tiene el mejor blog de casi angeles

    lali diosa!!!!

    ResponderEliminar
  109. http://www.fotolog.com.br/coraliter/72098136
    me encanta esta fotito
    los amo

    ResponderEliminar
  110. ppeter diciendo llego el soero!!

    http://www.youtube.com/watch?v=WY8DdQRk9ww&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  111. chicas no liquen pra ella , faz isto pra molestar nada mas
    todas babemos que amomos a lali isso basta no

    ResponderEliminar
  112. perdon pero no tengo ni idea quien es Zulma Lobato me pueden decir??

    esque no soy de argentina y pues no se que quizo decir con que lali va a ser la proxima zulma lobato ???

    ResponderEliminar
  113. 18:33
    vos das asco.aguante lali y nico, envidiosa de m...

    ResponderEliminar
  114. holaa!!! cual es el video del rex de la ultima funcion del año pasado en el k lali y peter se dan un pico? no lo vi...
    pasenlooo.. porfaaaaaaaaa

    lali diosaaaaaa, unicaaaaaa
    -----------------------------
    PIQUITO MINUTO 6:09

    http://www.youtube.com/watch?v=9nT7vojRgi4&feature=related

    ResponderEliminar
  115. No se puede ser mas TRUCHOS!! es la misma entrevista que la de popstar ni las fotos fueron capaces de cambiar se nota que es la misma editorial entonces se ahorran "trabajo" es 2x1.......

    Lali hermosa!!!!!

    besos racil!!!!

    joha

    ResponderEliminar
  116. BLANCA GRACIAS ESE CREO Q ES DE HOY PRO AL FINAL PRO AL PRINCIPIO GRITABA X ELLA Y ERA MUY GRACIOSO COMO CONSEGUISTE ES AUDIO??

    ResponderEliminar
  117. http://www.fotolog.com.br/peterthiagodtodo/66152838
    lo amo

    ResponderEliminar
  118. Sin querer entre en tu vida
    sin querer y a escondidas
    celebramos nuestro amor..


    Este amor tan peligroso,
    tan prohibido, pero hermoso
    fue un secreto entre los dos


    Y con el tiempo nos fuimos lastimando
    y el amor se fue alejando
    y el dolor que un dia nos unio
    hoy nos separo

    quiero decirte que te kiero
    que sin ti siento que muero
    y que ya no puedo mas seguir asi

    Jajajaja yo víq ue el cosito pasado dijeron una canción que representaba a lali y pter, para mí es esta (:
    Gracias por todo !
    No escuches nico, sabés uqe tu blog es el mejor, el resto se muere de hambre ;)
    Besotees.
    Nikki (:

    ResponderEliminar
  119. Dios que mal qeu escribo :S
    Yo ví que en el cosito pasado dejaron uan canción que reprentaba a lali y a peter, para mí es esta de Son de Fierro (:
    BEsotes !
    Nikki (:

    ResponderEliminar
  120. http://www.fotolog.com.br/peterthiagodtodo/66145543

    ResponderEliminar
  121. RAMITA yo no conseguí el video, lo encontré en youtube jaja

    Por eso no sabía de cuándo era jaja

    y de nada, para eso estamos ;)


    Chaoooo

    Blanca

    ResponderEliminar
  122. jjajajjajaaj nikki creo que porque escrivis rapido se confunden las letras es muy gracioso

    con onda te lo digo no me lo tomes a mal

    ResponderEliminar
  123. http://tododecris.blogspot.com/2010/06/bonus-click-5.html


    LEAN LOS ULTIMOS COMENTARIOS, A PARTIR DE UNO DE UNA CHICA QUE SE LLAMA CAMI. POR DIOS, ESAS PELEAS INMADURAS ESTAN ARMANDO QUILOMBO, DEMACIADO EXTREMO YA. PORFAVOR CORTENLA.

    ResponderEliminar
  124. http://www.fotolog.com.br/machosman/95952711

    ResponderEliminar
  125. Se perfectamente q hoy seguro ubo peleas con lo de lali y peter.. ustedes se la siguen creyendo?? ES MENTIRA!!

    CUANDO LALI RECONOCIO Q ESTUBO DE NOVIA CON PETER??

    NUNCA!!

    Y AHORA COMO RECONOCE Q LA RELACION DE ELLOS 2 SE TERMINO? SI NUNCA DIJERON Q EMPEZO..

    Es ovbio q lali no va a decir ESTOY DE NOVIA CON PETER cuando cris cago a pedo a eugenia cuando dijo q estaba con nacho viale :/ ella dice lo q cris le hace decirr!! Para mi la kiso arreglar con la otra revista q los vieron juntos en el aereopuerto con peter, entonces ahora la keiren arreglar con esto.
    Dijeron q el otro dia vieron en auto de lali estacionado en la casa de peter..


    EL AMOR LALITER NACIO DESDE EL 2008 HASTA SIEMPRE ♥


    LALITER POR SIEMPRE ♥


    Jaaz

    ResponderEliminar
  126. JAZZ yo lei eso en el flog de la chica de morisporsusbesos, pero no tengo flog y no l epueo preguntar q dia fue eso q conto, vos sabes algo de cuando fue??????????????

    ResponderEliminar
  127. Creo q fue la semana pasada o la anterior pero mas no, a si q no se para q inventan tantooss :S jajajaja


    Jaaz

    ResponderEliminar
  128. Se perfectamente q hoy seguro ubo peleas con lo de lali y peter.. ustedes se la siguen creyendo?? ES MENTIRA!!

    CUANDO LALI RECONOCIO Q ESTUBO DE NOVIA CON PETER??

    NUNCA!!

    Y AHORA COMO RECONOCE Q LA RELACION DE ELLOS 2 SE TERMINO? SI NUNCA DIJERON Q EMPEZO..

    Es ovbio q lali no va a decir ESTOY DE NOVIA CON PETER cuando cris cago a pedo a eugenia cuando dijo q estaba con nacho viale :/ ella dice lo q cris le hace decirr!! Para mi la kiso arreglar con la otra revista q los vieron juntos en el aereopuerto con peter, entonces ahora la keiren arreglar con esto.
    Dijeron q el otro dia vieron en auto de lali estacionado en la casa de peter..


    EL AMOR LALITER NACIO DESDE EL 2008 HASTA SIEMPRE ♥


    LALITER POR SIEMPRE ♥
    ----------------------------------
    estoy de acurdo con vos xd
    ellos se ama até un cego nota lo que passa y despues que saliu la nota de paparazzi fikaran todos preocupados entoces trataran de fazer anbos aparer solos pra que desminta á paparazzi no cree

    ResponderEliminar
  129. yo creo que a mina la va a encontrar vale y la va a llevar al ne porque cuando se encuentra con rama en el tuneles de hope esta mina ahi que opinan ustedes?

    ResponderEliminar
  130. ok gracias jazz!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  131. PUEDE SER Q AMINA LA LLEVE VALE...

    QUE BIEN Q QDA EL "CASI ANGELES EL REGRESO" NO AGUANTO HASTA EL 28!!!

    ResponderEliminar
  132. nico esto no me lo aguanto
    ACA LAS UNICAS PELOTUDAS SIN CEREBRO QUE PELEAN Y NO PIENSAN SON OTRAS Y NIKO ES EL MEJOR ESTA PAGINA ES MUCHISIMO MEJOR QUE LA PAGINA OFICIAL SI NO TE GUSTA ANDATE NADIE TE OBLIGA A ENTRAR ASI QUE VETE Y NO BARDEES A NIKO USA LA CABEZA NENA Y DESPUES BARDEAS A NICO

    ResponderEliminar
  133. estoy de acuerdo con todas las que dicen que el amor laliter empezo en el 2008 y no va a terminar mas..
    para mi es vdd lo q dicen todas esas chicas, de que ahora lali y peter la quieren arreglar pq no nos olvidemos que hace unos dias salio la nota en paparazzi donde estan juntos en el aeropuerto (osea se quedaron solos en españa, y ya se pelearon.. nooooooo mi amorr.. es obvioooo que siguen juntos)..
    aparte se la vio a lali en la puerta de lo de peter y a peter acompañando a lali a buscar casa.. osea no inventen LALI Y PETER SIGUEN JUNTOS!!! (L

    ResponderEliminar
  134. pero q grande q es esta chica!! (no en el sentido literal claro!jaja) pero es tan linda y tan simpatica!

    yo ni idea si anda o no con peter...solo se lo q veo en fotos-videos y lo q leo en blogs...y no m creo nada de lo q dicen ni tampoco de las revistas xq inventar es muy facil o q la informacion se "confunda" y se malinterprete...

    x ejemplo: lo q dijeron de lali y peter en barcelona no se si será cierto...pero alguien dejó un comentario diciendo q los vio de la mano en un parke q se llma las ramblas.bueno yo no soy de barcelona pero conozco la ciudad xq soy española...las ramblas no es un parque sino son las calles mas importantes de Bcn.
    no digo q esa persona mienta sino q la informacion se "distorsiona" o a veces directamente es falsa.

    lo q TODOS sabemos es q se fueron solos y juntos a barcelona...(y eso no es muy normal en unos ex) aunq sea como sea m alegro por ellos de q se lleven tan bien!

    la respuesta de lali en esta supuesta entrevista m parece algo rara xq se spone q la preguntan directamente por peter y ella nunca lo nombra...no m lo creo mucho

    igual...m conclusion esq n tenemos q dejarnos influenciar x lo q se dice o "lo q m han dicho" o x lo q sabe "el hermano del amigo del primo de lali" ni tampoco x lo q dicen las revistas para vender.
    cada uno q crea lo q quiera y q imagine lo q quiera cuando vea como se miran estos dos "amigos" :)

    mientras sea con RESPETO!..las opiniones son libres.

    saludos!
    ELI :)

    ResponderEliminar
  135. primer promo q esta transmitiendo telefe

    http://www.youtube.com/watch?v=tM7JCh7Yd3w&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  136. ayyy chicaas!! por favorr!!!
    yo no me olvido del bonus track donde los chicos se preguntaban frente a frente que le miraban a una chica/o!
    NO SE OLVIDEN UDS!!
    lali y piter se moriaan por comerse la boca uno con otro!
    y eso no era para nadaa actuado!
    asi quee yo sigo con mi pensamiento
    LALITER POR SIEMPRE!!!!
    las revistas piensan en el exito, i nada mas! no entiendo porque no dejan el chamuyo de lado y se preocupan por vender y ganarse su propio exito con verdades y no con mentiras..
    saludos nico! buenisimo tu blog, como siempre :)

    ResponderEliminar
  137. NICO EL DUEÑO DEL BLOG ES HORRIBLE
    DA ASCO

    -------------------------------------------------------------------

    ME PARECE Q ESTA MUY EN CLARO Q ESTE BLOG ES DE "NICO" SI TE DA "ASCO" COMO VOS DECIS NO ENTRES Y DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS, PARA Q ENTRAS SI DECIS Q ES HORRIBLE Y Q DA ASCO? ES ENVIDIAA!! NO PODES TENER UN BLOG TAN LINDO CON TODAS LAS INFORMACIONES Q TIENE ESTE BLOG, NICO TIENE COSAS Q NI EN LA PAGINA DE CASI ANGELES APARECEN, ME PARECE Q LE TENDRIAS Q AGRADECER MUCHO POR TODO LO Q HACER POR QUE ESTA MAS Q SEGURO Q SI NO ENTRAS A ESTE BLOG NO TE ENTERAS DE NADA..


    LABATE BIEN LA BOCA CON LAVANDINA ANTES DE HABLAR MAL DE NICO Y OJALA Q TE ATRAGANTES.

    Y VALE PONER EL NOMBRE NO SEAS CAGON/A

    Jaaz

    ResponderEliminar
  138. ESTE BONUS CLICK VA A ESTAR SUPER, AUNQUE NO LO PUEDO VER PORQUE ES PRIVADO SE VE QUE LALI Y PETER SALEN HABLANDO DE CUANDO MAR Y THIAGO SE CONOCIERON Y LA PREGUNTA ES CUÁL ES EL MOMENTO QUE MÁS RECUERDAS DE CASI ANGELES :D


    NO AGUANTOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  139. SHE COINCIDO CON VOS, NUNCA ME VOY A AOLVIDAR DE ESE BONUS CUANDO LALI LE DIJO "ASI COMO ME ESTAS MRIANDO VOS A MI AHORA?" Y EL LE DICE: "SI CLARAMENTE" naaaaaaaaa MORI!!!! LO KIERO VER OTRA VEZ!! KIEN LO TIENE?? SI LO TENES ME LO PASAS? PORRFASSS!! :D :D

    HAY TANTAS INDIRECTAS Q SE TIRARON ENTRE ELLOS Q ES MAS Q OVBIO Q SUGUEN MUY ENAMORADOSS :D


    Jaaz

    ResponderEliminar
  140. AHORA LA HAGO Y PONGO NOVE CHICUELAS ;).. JAZ

    ResponderEliminar
  141. ya dejen de pelearse SOLAMENTE ES UN BLOG no se lo tomen tan a pecho los ke insultan a lali egue pit o cualkier otro son por ke no tienen vida asi ke ignorenlos ya ustedes disen ke se hartan pero HARTAN MAS USTEDES SIGUIENDOLES EL JUEGO A ESOS ESTUPIDOS repito solo es un blog esto no lega ni lali ni ninguna de las otras personas insultada

    CONSIGANSE UNA VIDA Y DEGEN DE PUTEAR A LOS DE CASI ANGELES

    Y LOS KE LES SIGUEN EL JUEGITO MADUREN

    ResponderEliminar
  142. CHIICAS LALI Y PITT SIGUEN JUNTOS SE LOS VIO HACE CREO 3 DIAS POR AHI CHAPANDO EN LA CASA DE PITT Y EL AUTO DE ELLA ESTACIONADOO

    APARTEEE ES MUY ILOGICO ANDAR DICIENDO QUE CORTARON SI NUNCA CONFIRMARON ELLOS MISMOS QUE ESTAN JUUNTOS
    APARTE POPSTAR Y PRONTO SIEMPRE ESTAAN JUNTOS EN LA NOTA, Y LALI EN UNA PREGUNTA CREO QUE FUEE QUE ESTABA TOMANDOO SOL TODO ESO FUE EN BRASIL Y LO CONTO LALI APARTE LO DIJO CON LAS MISMAS PALABRAS SI HUBIERA CONTADO LO MISMO ESTA BIEN PERO JUUSTO, JUSTO LAS MISMAS PALABRAS? MMM NO SE YO!
    APARTE LE PUSIERON COMO QUE LA AMIGA DE LA MAMA ES MARIA JOSE Y AL REVES ES!
    LALI Y PITT SI ESTAN JUNTOOS

    ResponderEliminar
  143. si vos crees que todas son putas como vos estas equivocada

    ResponderEliminar
  144. jaaz me diste ganas de verlo jaja
    lo busque aca en el blog de nico
    este es el link:

    http://tododecris.blogspot.com/2010/05/bonus-track-capitulo-16.html

    y este bonus es de apenas un mes!
    asi que no dejan de confirmar lo juntos que estann (LL)

    besoote! :)

    ResponderEliminar
  145. gracias por la foto de lali 19:24 :)

    ResponderEliminar
  146. ESTE BONUS CLICK VA A ESTAR SUPER, AUNQUE NO LO PUEDO VER PORQUE ES PRIVADO SE VE QUE LALI Y PETER SALEN HABLANDO DE CUANDO MAR Y THIAGO SE CONOCIERON Y LA PREGUNTA ES CUÁL ES EL MOMENTO QUE MÁS RECUERDAS DE CASI ANGELES :D


    NO AGUANTOOOOOOOOOOOO

    ...................................................................................
    anonimo
    donde lo viste?

    ResponderEliminar
  147. 19:26 perdon pero a cual te comentario te referis? alguno en especifico?

    ResponderEliminar
  148. DIOSA LALI, QUE RESBALEN LOS INSULTOS CHICAS SABEMOS QUE NO ES VERDAD Y COMO DICE MI HERMANITO:EL QUE LO DICE LO ES.

    ResponderEliminar
  149. ESTE BONUS CLICK VA A ESTAR SUPER, AUNQUE NO LO PUEDO VER PORQUE ES PRIVADO SE VE QUE LALI Y PETER SALEN HABLANDO DE CUANDO MAR Y THIAGO SE CONOCIERON Y LA PREGUNTA ES CUÁL ES EL MOMENTO QUE MÁS RECUERDAS DE CASI ANGELES :D


    NO AGUANTOOOOOOOOOOOO
    ----------------------------------

    como lo viste?
    aii y no sabes que dijeron?

    ResponderEliminar
  150. alquen sabe se já salio lo bonus trank de hoy?

    ResponderEliminar
  151. aunque no conozca a nico a la tarada que lo insulta si no tiene nada bueno que hacer que se cuente los granos del CULO(seguro que pierde la cuenta)

    ResponderEliminar
  152. 19:28 y 19:25 coincido con uds totalmente

    realmnete lali y pitt nunca confirmaron estar de novios y no van a poder decir que estan separados
    se los vio juntos hace pocoo

    ES ENVIDIIAA PARA MI GUSTO, Y HAY ALGUNAS QUE LOS QUIREN VER SEPARADOS PERO NOOO MAS AMOOR NO PUEDE HABER EN ESA PAREJITA♥♥

    ResponderEliminar
  153. QUE RARO SI SE SEPARARON PORQUE SE NOTA QUE SE SIGUEN LLEVANDO BIEN Y ELLA SIGUE USANDO LA REMERA ESA DE THIAGO. POPSTAR ES DE PRONTO SON TODAS DE TARTU EL DE AM Y EL SIEMPRE PONE NOTAS DE ELLOS SE ACUERDAN CUANDO SALIO LA DE "NOS AMAMOS COMO CUALQUIER HIJO DE VECINO", LO HACEN PARA QUE COMPREN LA REVISTA NO CREO LALI CON LO RESERVADA QUE ES HAYA ECHO UNA NOTA CONFIRMANDO QUE ERA LA NOVIA DE PETER Y AHORA ESTAN SEPARADOS. PUEDE SER QUE ESTEN SEPARADOS PERO NO CREO QUE ELLA LO HAYA CONFIRMADO.

    ResponderEliminar
  154. Estas revistas, como la semanario, pronto, y esas baratitas no dicen la verdad si las revistas no traen fotos de produccion no son verdaderas como las de las popstars tkm... son inventadas las notas.. Creanle a las revistas caras, gente... etc...
    Un besoo.

    ResponderEliminar
  155. ESTE BONUS CLICK VA A ESTAR SUPER, AUNQUE NO LO PUEDO VER PORQUE ES PRIVADO SE VE QUE LALI Y PETER SALEN HABLANDO DE CUANDO MAR Y THIAGO SE CONOCIERON Y LA PREGUNTA ES CUÁL ES EL MOMENTO QUE MÁS RECUERDAS DE CASI ANGELES :D


    NO AGUANTOOOOOOOOOOOO
    ----------------------------------

    como lo viste?
    aii y no sabes que dijeron?



    ----------------------------------

    NO LO HE VISTO, LO QUE PASA ESQUE EN LA IMAGEN DEL VIDEO SALEN LALI Y PETER EN UN CUADRADO Y SU PRIMER ENCUENTRO(EN LA FUENTE)EN OTRO. LA PREGUNTA ES ALGO COMO: CUÁL ES EL MOMENTO DE CA QUE MÁS RECUERDAS

    ResponderEliminar
  156. HAY BONUS HOY? LAI ES UNA DIOSA

    ResponderEliminar
  157. no sabia q eran d etartu las revists!!!!!!!! bueno, el dijo q euge y nacho no estaban mas juntos y sin embargo si estan

    ResponderEliminar
  158. cuando va a estar el bonus click?

    ResponderEliminar
  159. yo quero ver el bonus de hoy

    ResponderEliminar
  160. NO LO HE VISTO, LO QUE PASA ESQUE EN LA IMAGEN DEL VIDEO SALEN LALI Y PETER EN UN CUADRADO Y SU PRIMER ENCUENTRO(EN LA FUENTE)EN OTRO. LA PREGUNTA ES ALGO COMO: CUÁL ES EL MOMENTO DE CA QUE MÁS RECUERDAS
    -----------------------------

    podes poner el link donde viste eso :) muchas gracias..
    no aguanto mas ponganlo!!!

    ResponderEliminar
  161. Ya borre todos los comentarios. Se ve que es una persona un poco mal de la cabeza con ganas de molestar.

    LO QUE LES PIDO A TODOS ES COLABORACION.
    Seguramente quienes provocan las peleas son una o dos personas, las mismas de siempre.
    Por eso lo que les pido es NO RESPONDER, hay que ignorar esos comentarios.

    Yo se que es dificil, porque al ver como critican a alguien uno sale enseguida a defenderlo (y con razon). Pero si no respondemos esas peleas terminan mas rapido y luego no siguen creciendo mas y mas.
    Yo como siempre apenas vea esos comentarios los borro.

    Pero nuevamente les pido un poco de ayuda simplemente ignorando esos malos comentarios.

    ResponderEliminar
  162. TAMPOCO MENOS PRECIEN REVISTAS PORQUE SE HUBIESE SALIDO QUE ESTABAN JUNTOS NO HABLARIAN ASI!!!

    ResponderEliminar
  163. http://www.fotolog.com/lali__exclusiva/84833378


    http://www.fotolog.com/lali__exclusiva/84748106

    http://www.fotolog.com/lali__exclusiva/84698080

    AI LES DEJO ALGUNAS MAS BESO

    ResponderEliminar
  164. heyy nico tiene razon!!!
    la mejor cura es la ignorancia.

    LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS!!

    ;)

    ya se van a cansar solitos/as..

    nico vos no te preocupes que es toda gilada!..
    tu blog es el mejor :)

    ResponderEliminar
  165. Hay garcias shee!! lo estoy viendo y te juro q me estoy muriendo!! jaajjaja SON LO MAS TIERNO :D

    Jaaz

    ResponderEliminar
  166. YQUE PASO CON EL BONUS????

    ResponderEliminar
  167. http://www.fotolog.com.br/laalipitencee/85949905


    http://www.fotolog.com.br/laalipitencee/85885759


    http://www.fotolog.com.br/laalipitencee/85823779
    essas miraditas dizen tudo ou no
    laliter siempre
    peter lo super amo sos divino

    ResponderEliminar
  168. -les cuento algo que nico ya lo puso y es que pronto y popstar son la misma editorial asi que es obvio que si una pone una cosa la otra lo repita
    yo me compre la popstar y dice practicamente lo mismo agregaron 2 preguntas mas a la nota y despues dice todo exsactamente igual que la popstar .

    -ella en ninguin momento dice "sí me separe de peter " ella sigue diciendo las mimas frases de siempre "somos amigos " "nunca fuimos novios" etc ,etc es lo de siempre nada nuevo .


    -por mi parte no lo creo ,tampoco creo que hayan salido todas estas notas solo porque los de paparazzi los ayan agarrado volviendo de españa porque en la nota misma no dice nada revelador tampoco tienen fotos comprometedoras de ellos ni besandose ,ni de la mano asi que para mi es solo una editorial (popstar y pronto)que dice lo que cree y de ahi se enfoca la entrevista (o supuesta entrevista)


    -ahora podrian ponerse las pilas y hacer una produccion de fotos alguna vez en ves de pasar siempre fotos reee vistas y viejas como siempre hacen .-MICKY-

    ResponderEliminar
  169. podes poner el link donde viste eso :) muchas gracias..
    no aguanto mas ponganlo!!!

    --------------------------------

    SALE EN LA PÁGINA DE CASI ANGELES :D

    ResponderEliminar
  170. NO LO HE VISTO, LO QUE PASA ESQUE EN LA IMAGEN DEL VIDEO SALEN LALI Y PETER EN UN CUADRADO Y SU PRIMER ENCUENTRO(EN LA FUENTE)EN OTRO. LA PREGUNTA ES ALGO COMO: CUÁL ES EL MOMENTO DE CA QUE MÁS RECUERDAS
    ...........................................................................
    donde viste la imagen

    ResponderEliminar
  171. CUENTEN BIEN QUE PASA EN EL BONUS PORFA PORQUE NO LO PUDO VER!!!!!

    ResponderEliminar
  172. http://www.fotolog.com/lali__exclusiva/84698080
    miren la cara de lali nessa foto
    xd
    que chico feio no
    100% laliter

    ResponderEliminar
  173. http://www.fotolog.com/lali__exclusiva/85764239
    NO HAVIA VISTO ESA FOTO USTEDES??


    YORLE

    ResponderEliminar
  174. http://www.fotolog.com.br/siempreconmipela/81255251

    ResponderEliminar
  175. Todavía no han subido el bonus

    Lo mismo pasó la semana pasada

    Blanca

    ResponderEliminar
  176. http://www.fotolog.com.br/angeles_pasion09/76080514

    ResponderEliminar
  177. NICO NO SABES Q PASO CN EL BONUS?? NUNCA TARDARON TANTO

    ResponderEliminar
  178. nik disclpame pero no pude evitar y al ver mis comentarios me umagino que te daras de cuenta que yo no comento haci pero la tipa me saco

    ResponderEliminar
  179. http://www.fotolog.com.br/laternuradelali/85851061
    lali con la blusita Crushing on Thiago

    ResponderEliminar
  180. gracias por las fotos :)

    AI QUIERO VER EL BONUS JAJA (:

    BESOTES
    LALITER♥

    ResponderEliminar
  181. gracias por las fotos :)

    AI QUIERO VER EL BONUS JAJA (:

    BESOTES
    LALITER♥

    ResponderEliminar
  182. ese dle bonus es verad,si te conectas con tu cuenta

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour