[Opinión] La odisea de comprar una entrada


Ahora que Casi Angeles está por volver al Gran Rex y casi todas las semanas se ponen a la venta nuevas funciones comienzan las quejas de muchas personas por el tema de las ubicaciones.
Y de eso queremos hablar hoy con el fin de que le llegue esto a la producción y sepan que muchos fans del programa se sienten defraudados por la actitud de los encargados de vender las entradas.
No caben dudas que detrás de todo esto hay un “negocio oscuro”. No puede ser de ninguna manera que apenas se pongan a la venta las entradas ya esté todo el frente agotado.
Y esto pasa en el teatro, en internet o por teléfono. Y lo peor de todo es que encima hay que bancarse el mal humor de los vendedores (sobre todo en el Gran Rex).
La gente que va al teatro lo hace con un par de horas de anticipación para estar primeros cuando comienza la venta. No es raro ver gente haciendo la fila a las 6 de la mañana en pleno invierno. ¿Y todo eso para qué? Para que cuando llegas a la boletaría a las 10 en punto te digan con mala cara y un trato horrible que la ubicación más cerca es en la fila 20.
Pero ojo, que en las boleterías del Gran Rex no son solo vendedores, son magos! Pasándoles un billete de $20 mágicamente aparece un lugar más cerca.
Personalmente lo viví. Nunca se me cruzó por la cabeza darle más plata a un vendedor por una mejor ubicación pero vi gente que lo hizo. En mi caso estuve ahí a las 10 en punto en el 2007 y 2008, en la primera oportunidad con 3 funciones totalmente nuevas a la venta y el otro año eran 2. La primera vez lo “único que tenían” era fila 16 central y la segunda vez 10 lateral, y eso compré. ¿Pero como se explica que a las 10 en punto con tantas funciones nuevas lo más cerca sean las filas 10 y 16? Toda una mafia, otra palabra para eso no hay.
Y ni hablar cuando entras a la función y si no le das plata al acomodador no te da el programa, incluso a veces te la piden!! ¿Encima que pago una entrada de $250 pesos le tenga que dar más al acomodador por algo que supuestamente es gratis?
Volviendo a la venta en internet sucede algo similar. Los primeros días aparecen las ubicaciones más caras agotadas pero a la otra semana se vuelve a habilitar la compra. Raro, no?
Y por teléfono es como en el teatro, pero sin la opción de pasarle un billete al vendedor. Muchas veces con muy mala onda te quieren dar la peor ubicación que uno se puede imaginar.
Los fans están cansados de esta misma historia todos los años. Queremos más transparencia a la hora de comprar nuestras entradas. La producción debería interferir de alguna manera (aunque sabemos que puede ser difícil), pero tienen que lograr que esto se solucione aunque sea un poco. Piensen en la gente que está haciendo la fila durante 4 horas con temperaturas bajísimas para ir a ver a sus ídolos, o en los que se pasan un año entero ahorrando para ir al teatro y estar bien cerquita de ellos, o en la gente del interior o de otros países que viajan para verlos y que a veces incluso es su única oportunidad de estar ahí.
Es hora de poner en práctica lo que cuenta Casi Angeles todos los días. Basta de injusticias, de mentiras, queremos transparencia a la hora de comprar una entrada.

Y a las personas que leen el blog ¿les pasó algo parecido a la hora de comprar su entrada?

112 comentarios:

  1. el ano pasado yo yame 10:00 y me dijieron q tenia nada mas para la fila 16? pero como puede ser q llame en punto y no miento ehh ensima tenia otro cel mas en la mano y era la preventa y me dicen para la fila 16? lo mismo pasa con las entradas q da la radio, es MUY injusto xq se ocupan todas las filas de adelante y nadie de nosotras/os se merece eso xq en mi caso yo vengo juntando la plata desde antes y no para conseguir tan atras!
    Lo mismo digo con los acomodadores, pagamos $250 y ensima hay q darles propina xq nos den el programa?
    SIN PALABRAS! SIEMPRE PASA LO MISMO

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo soy del interior, y la verdad todavia no tengo la oportunidad de ir a verlos al GranRex, solo los eh visto cuando han venido a mi provincia. Yo opino, que las primeras filas, no se agotan al instante que salen las ventas, sino que hacen lo que les conviene, lo que vende mas. Apenas salen a la venta las entradas,las filas delanteras, las mas cercas, entan prohibidas, y luego de uno o dos dias, las ponen a la venta. Y con respecto a lo del mal humor de los empleados, deberían cambiar esa actitud, ya que la gente paga por una butaca, un servicio y un espectáculo. Y me parece muy desubicado y una falta de respeto que tengan que pagarle al que acomoda.
    Besuulis ~


    CameeL ~

    ResponderEliminar
  3. En el min 35 en adelante de este capitulo Nico y Mogli van a buscar una pista para llegar a eudamon, es el mismo camino qe recorren los chicos para llegar a la guarida

    http://tododecris.blogspot.com/2008/01/casi-angeles-2007-capitulo-47.html

    ResponderEliminar
  4. Tal cual me sucedió, cuando fui en el 2008 la mama de una amiga fue 3 horas ante sen pleno invierno y cuando la atendieron (y era primera) le dijeron que solo qedaba la fila 13 y nos tuvimos qe conformar con eso.
    En cambio el año pasado llamé por teléfono y espero media hora hasta qe me atendieron y lo mas cerca era la fila 15 y mi mama le dijo qe era una sola y dijo aa si es una sola tengo fila 3 , y bueno conseguí fila tres, pero creo qe fue suerte,
    Si entran en mercado libre se puede observar qe venden TODAS la entradas de adelante , la qe vos quieras y la cantidad qe quiera a $500 .Creo que esta muy mal que hagan esto, sobre todo la gente qe no tiene el doble para conseguir una buena ubicación,y que hagan estas cosas es una vergüenza.
    Saludos y el blog muy bueno :)Muy buena la publicación :)

    ResponderEliminar
  5. me paso hoy, a las 10 en punto entre a la pagina para sacar las entradas y aparecian agotadas y la fila mas cercana era la 10. el año pasado el dia q se hacia preventa siendo usuario de la pag de casi intente toda la mañana y no me aparecia ni siquiera la funcion. algo q siempre es para durar q cuando pones la opcion para envios al interior siempre te da filas mas atras q si pones q sos de bs as...

    ResponderEliminar
  6. Yo no puedo opinar,ya que no soy de alli,aunque obvio que me encantaria ir y bien cerquita tambien.Pero por esto que contais y todo lo que dicen me parece una verguenza.Ademas de que se deben de forrar con estos espectaculos,quieren mas dinero?(Me refiero a los del teatro,quienes quiera que sean) Es indignanate esto para los fans...
    Si prometen algo,deben cumplirlo,y en esa promesa se incluyen las filas principales,creo yo
    Nai

    ResponderEliminar
  7. queeee noo?? yo soy del interior y tengo que compar la sentrada spor telefono osino una amiga de mi mama de bs as las compraba en la boleteria y les juro q mi mama llamaba a las 10 en punto y le daba ocupadoocuapdo y cuando la atendian siemrpe lo mas cercano era fila 17 entonces yo siempre posponia la fecha para q cuando ahllla una funcion nueva tengo un lugar mas cerva.. ay es cuando fue la amiga de mi mama a comprarla a las 10 en putno una funcion nueva y tenias como fila 20 y me paso como 5 veces esto hasta q bue compre fila 1 de super pullman

    ResponderEliminar
  8. En el min 35 en adelante de este capitulo Nico y Mogli van a buscar una pista para llegar a eudamon, es el mismo camino qe recorren los chicos para llegar a la guarida

    http://tododecris.blogspot.com/2008/01/casi-angeles-2007-capitulo-47.html

    ---------------------------------

    ES VE3RDAD ES EL MISMO CAMINO CN EL AGUS TAMBIEN DEBE SER UNA INSTALACION Q USA SIEMPRE CRIS---

    ResponderEliminar
  9. A mi nunca me paso por suerte, siempre pude conseguir buena ubicacion. Pero es real esto que pasa y es increible como pueden ser tan chantas y cagar.se en el esfuerzo de las fans a la hora de comprar las entradas.

    Hola Nai como estas? :D

    ResponderEliminar
  10. Me paso hoy y la verdad que sigo con bronca. Fui a las 8 de la mañana con mi vieja y eramos QUINTA en la fila. Que paso? Cuando nos atendieron nos dijeron que habia para fila 17 central y 11 lateral. Como se pudo agotar tan rapido?
    Al final no compre nada. Voy a esperar a que salgan otras funciones a ver si consigo un mejor lugar
    Ojala que la produccion haga algo por que los fans no nos merecemos esto. Excelente el blog, un beso
    Melu

    ResponderEliminar
  11. Es verdad todo eso, yo hoy llame a las 10:05 para comprarme la entrada adelante y YA ESTABA TODO AGOTADO... como puede ser? Las entradas salian a la venta a las 10 de la mañana y en menos de cinco minutos ya no habia mas? Encima despues me quieren mandar a la fila 12, cuando le digo cuanto sale ahi? y me dijo un precio cualquiera, nada que ver al precio que figura en la pagina! unos caraduras! Ahora voy a esperar a que salga otra funcion y ahi voy a ver si me funciona lo del billetin jajaja si no me queda otra, aunque no es lo mas recomendable.

    ResponderEliminar
  12. A mi me paso hoy..Vengo posponiendo las fechas para conseguir un buen lugar..y a los minutos ya estan agotadas:|

    Yo soy de Sgo del Estero..asi que siempre tuve que viajar para ir a verlos..Tucuman o Cordoba..pero como es el ultimo año quiero ir al rex..NO PUEDE SER QUE NO SE CONSIGA UN BUEN LUGAR u.u QUE BRONCA

    ~álee.

    ResponderEliminar
  13. Lu
    Pues aqui sigo,estudiando(tengo una prueba de ingreso la semana que viene),limpiando y en internet!
    xD
    Y tu?
    Nai

    ResponderEliminar
  14. La verdad que yo no sabia de esta realidad, pero viviendo en este pais buee (sin animo de ofender) esperamos que se pongan las pilas y empiecen a hacer mejor su trabajo, para eso les pagan, no?

    jONY

    ResponderEliminar
  15. jaja yo tambien tendria que estar estudiando pero bue.. la compu me puede jaja

    ai viste lo que va a pasar hoy con Gonzalo? :O

    ResponderEliminar
  16. me ha pasado de estar tres horas en internet probando para sacar las entradas, inclusive en la preventa y te dan fila 15 o por ahi cuando eran exactamente las 10 de la mañana.. lo mejor que pude hacer es acercarme hasta un lugar qe las vendan personalmente aunqe no consegui buenas ubicaciones..
    y yo creo qe lo de mercado libre no son verdaderas o es mentira no creo qe tengan todas esas entradas, es una exageracion qe tanta gente tenga esas entradas..
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Lu,te refieres a los adelantos?
    Si los vi,cualquiera amenazar a nadie y menos a una chica embarazada. Pero nose igual nos la venden y luego el infiltrado no es el,con Cris nunca se sabe...
    Nai

    ResponderEliminar
  18. Si igual esta vez creo que nos lo quisieron dejar en claro y que Gonzalo es el infiltrado porque ademas viste que Johnny le dijo a Tacho que con ese aparato Gonzalo le mando las cordenadas a alguien (que vendria a ser la jefa)..

    ResponderEliminar
  19. La verdad destoy INDIGANDISIMA!!!! llamé a las 9:59 min y me dijeron qeu todavía no estaba a la venta,, okeii le -dije, después llamé a las 10:00 clavadas y me dijeron ,, tenemos fila 17 central ,, entonces le pregunté pero como puede ser si acabo de llamr hace un minutoo,,, no lo podía creer y la mina me dice bueno .. ese la veradd no es mi problema , a verrrrrr como puede ser esto? queremos ira verlos de cerca y no podemos ,, es increible!

    Nico genial tu blog
    PD: emcima el dinero que pidene s una fortuna!

    ResponderEliminar
  20. SIMPLEMENTE EXCELENTE! TE JURO QUE MEJOR NO PODIA HABERLO DICHO!... te jode que arme un grupo en la pagina de casi angeles y ponga esta nota... obviamente citando fuente y lugar de donde lo saque! un beso

    ResponderEliminar
  21. Si,si yo lo veo muy claro ahora pero luego fijo que nos lian con algo,a igual no,nose. jajaja
    esque ya no puedo ni teorizar xD
    Nai

    ResponderEliminar
  22. Chicas, tengan en cuenta que antes siempre esta la pre venta para las tarjetas del citi, en mi caso yo saque la entrada el 10/05 a las 10.00 y saque 4 entradas y consegui fila 3 central porque tengo esa tarjeta y como yo la deben tener varias...igual piensen que la fila 1 y 2 siempre son para ellos, tienen familias y amigos que los quieren ver...hijos, sobrinos, amiguitos de productores y toda la gente que trabaja atras de escena...se que da bronca pero no pasa solo con CA pasa con todas las obras...
    Los años anteriores yo siempre me ubique al costado y no antes de la fila 5, a veces se complica tambien porque quieren todas juntas y por ahi sacan de a 5 entradas...
    Esa es mi opinion...ahora a parte del rex espero un VELEZ para la GRAN DESPEDIDA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. -Los tres años que vino casi angeles al orfeo superdomo de casi angeles, ni siquiera se abrio la venta de entradas y al horario de que se abra dicha venta ya están agotadas las entradas que abarcan las primeras 4 filas, yo creo que esto ocurre porque gente que trabajo en el estadio reserva esos lugares para familiares y amigos y nosotros nos tenemos que perder la oportunidad de estar en primera fila.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Jaja es verdad, ya ni teorizar se puede con todo lo que se dice xq cada adelanto ue muestran confunde mas xD

    ResponderEliminar
  25. yo soy de comodoro rivadavia (chubut)..y ya tengo todo planeadon para ir en las vacaciones de invierno...que feo lo que pasa xq es como dice el informe..ahi gente que no es de bs.as y para ver el show tenes que comenrte toda una mentira...ahora nose si voy..

    ResponderEliminar
  26. y bueno chicas eso pasa por no ser hijas de los que trabajan en las radios porque se supone que algunas de las priemras filas hacen despues los concursos en las radios para ganartelas ,pero de las 20 que se debe llevar la radio despues teminan sorteando 4 es muy raro ahi se las deben repartir para toda las familias y tampoco somos hijos de gente muy adinerada o por lo menos no las que no conseguimos adelante .

    ResponderEliminar
  27. yo soy de carlos casares, del interior prov de bs.as el año pasado cuando fui por segunda vez, mi amiga me saco la entrada en la boleteria del rexpara la superpullman, cuando subia las escaleras me congundi y fui una mas abajo que me acercaba a la pullma, cuando un tipo me ve, el acomodador, me dice.tengo dos lugares libres aca, si me das una propina te dejo pasar, y le di 20 pesos con tal de estar mas cerca y pase a la pullman, es de no creer!pero lo hice por casi angeles, obvio.pero tb me indigan que estando lejos no pueda llamar por telefono para una buena ubicacion porq te dan re lejos, le tengo q pedir a mi amiga que vive en bs.as que me la saq a la entrada porq se q por telefono es imposible conseguir de tan cerca

    ResponderEliminar
  28. CHICAS AL QUE LES QUEDA DUDAS DE QUE HAY UN NEGOCIO RARO EN TODO ESTO LES DEJO ESTA PAGINA PARA QUE LO VEAN CON SUS PROPIOS OJOS COMO YO.

    http://listado.mercadolibre.com.ar/entradas-de-casi-angeles

    vean que por ahi dice "Entradas Casi Angeles Fila 1 Y 2 - Todas Las Funciones 2010" TODAS LAS FUNCIONES... como saben ellos que te pueden vender para todas las funciones.. solo porq son los mismos vendedores de esos lugares los q se guardan las mejores ubicaciones para revenderlos UNA VEGUENZA!

    ResponderEliminar
  29. Ya,es muy injusto el enchufe.
    Lu,yo a veces trato de no pensar,pero las ideas me vienen solas,eso si,las ignoro para no liarme jajaja
    Bueh,te dejo,voy a segur haciendo cosas, luego vuelvo con el capitulo
    =)
    Nai

    ResponderEliminar
  30. YO SOY DEL INTERIOR Y NUNCA DE LOS AñOS ANTERIORE NUNCA CONSEGU BUENOS LUGARES PORQUE TE NEMOS LO MISMO DERECHOS


    ENCIMA SON FANTICA DE CASI ANGELES LO AMO MUERO POR CONOSER A LOS CHICOS O QUE ME TOQUEN LAS MANO O QUE ME FIRMEN UN AUTOGRAFO O SACARME UNA FOTO MUERO POR CUAL QUIERA DE ESTAA COSA O VERLOS VIN DE CERCA QUE NO SE PUESE PORQUE SIEMPRE LAS FILAS SALEN A LA VENTA Y YA ESTAN AGORTADAS

    Y SE PONEN LAS PILAS CON LO DE LAS ENTRADAS O HACEN MAS FUNCIONES DE LO HABITUL??

    Y AMO CASI ANGELE!!!

    ResponderEliminar
  31. Totalmente Nai xq ahi es cuando empiezan los delirios jaja dale hablamos =)

    ResponderEliminar
  32. PERODON EN EL PRIMER PARROAFO DICE:
    YO SOY DEL INTERIOR Y DE LOS AñOS NTERIORE CONSEGUI BUENOS LUGARES, PORQUE? SI TODOS TENEMOS LO MISMOS DERECHOS


    ESTE SITIO ESTA BUENISIMO

    ResponderEliminar
  33. te paso lo mismo LU?
    RESPONE

    ResponderEliminar
  34. Hola gente alguien tiene idea como se llamaba el videoclip q aparecia lali peter y los demas chicos, q era en una iglesia y q cantaban una cancion en ingles ,lo unico q me acuerdo q el verdadero clip era de una cantante de ESTADOS UNIDOS ,por favor nico o alguien q sepa me dice gracias y SALUDOS

    ResponderEliminar
  35. es verdad, me paso este año que fui con mi mejor amiga y sorpresivamente ya no habia lugares cerca. el año pasado lo mismo, encima peor porque consegui reeee atras.

    ResponderEliminar
  36. creo que es esto lo que buscas
    no se decime vos

    hot n cold casi angeles

    ResponderEliminar
  37. A mi me hablas Bian? No entendi lo que me quisiste decir

    ResponderEliminar
  38. la cantante es kati perri la cancion se llama
    Hot N Cold
    para que lo veas http://www.youtube.com/watch?v=X75mry1LcFg&feature=related el original
    mar y rhiago la imitacion para que lo veas http://www.youtube.com/watch?v=6DdTGt0wo_A

    ResponderEliminar
  39. http://www.youtube.com/watch?v=0fmr-y3ge48

    de dejo el link de la cancion
    cristian

    ResponderEliminar
  40. cristian

    Será Hot and Cold?

    http://www.youtube.com/watch?v=0fmr-y3ge48

    o

    http://www.youtube.com/watch?v=72Y8weJeeqo

    ResponderEliminar
  41. espero averte ayudado cristian hola jaz y lu como estan

    ResponderEliminar
  42. NIICO O HUGO!! MIREN YO ESTOY VIENDO SI COMPRO O NO LA ENTRADA ESTOY EN LA FILA 19 Y ME DIJIERON QUE ES EL UNICO LUGAR QUE QUEDA ABAJO!


    QUE HAGO? COMPRO O NO??

    JAZZ ~~

    ResponderEliminar
  43. ME PARECE QUE ES UNA VERGUEN HAY UN MONTON DE COMENTARIOS QUE DAN PENA NO PUEDE SER QUE QUE ESTES SEGUNDA EN LA FILA Y TE DIGAN NO ESTAN AGOTADAS O NO TE NES EN LA FINA 16 NO PUEDE SER YO EL AñO PASADO TUVE QUE IR L SUPERPULMAN.

    HOY DEL INTERIOR SOY DE SANTA FE, ESTE AñO ESPERO VERLOS DE UNA FILA 3 O 4 PORQUE ES EL ULTIMO AñO ME PERESE IGUAL VAN A TENER QUE HACER MAS FUNCIONES DE LO HABITUAL, PORQUE TODOS DICEN EL EL ULTIMO AñO QUIERO VERLO DE UNA FIla NO PIDO LA FILA 1 O 2 PIDO LA 3 O 4 O 5

    buenisima la pag NICO

    ResponderEliminar
  44. ME PASO SIEMPRE!! EL PRIMER AÑO ME INVITO UNA AMIGA ASIQUE NO SE COMO CONSIGUIÓ FIA 10. PERO EL SEGUNDO DESPUES DE LLAMAR TODAS LAS VECES POSIBNLES A LAS 10 DE LAMAÑANA Y QUE ME DIJERAN QUE NO HAY (FALTE 2 VECES AL COLEGIO Y MANDE A MIS PAPAS AL GRAN REX A LAS 10) ME RESIGNE Y SAQUE FILA 17.
    PAA EL DE NAVDAD, LO MISMO SOLO QUE ESTA VEZ FUE FILA 9. EL TERCER AÑO, DESPUES DE HABER LLAMADO VARIOS DIAS A LA MAÑANA, A LAS PREVENTAS DEL CITI TODO DIJE BUENO VOY A PULLMAN QUE SE SUPONE QUE TIENEN.LLAMO U DIA CUALQUIERA A LAS 3 DE LA TARDE Y OH MAGICAMENTE ME DIERON FILA 2 Y ME ATENDIO UN PIBE MAS O MENOS CON BUENA NDA (RARO, EL MEJOR EN LOS TRES AÑOS)
    ES OBVIO QUE HAY ALGO ATRAS...

    ResponderEliminar
  45. Luli ,Kira y Naty si era esa cancion gracias por el link saludos

    ResponderEliminar
  46. Hola Luli! Indignada por esto de las entradas y encima me pone peor saber que en Mercado libre revenden las entradas desde la fila 1 a la 5 por $500 :@

    ResponderEliminar
  47. Todos los galanes juntos, de Heredia a Taibo y de Sancho a Peter

    Es una producción que los reunió, Raúl Taibo y Gonzalo Heredia, Christian Sancho y Ezequiel Castaño, Peter Lanzani, Damián de Santo y Gabriel Corrado, representan distintas edades y estilos de galanes de telenovelas.
    De los 18 de Peter (“Casi Angeles”) a los 56 de Raúl (“Malparida”) todos enamoran por igual a hombres y mujeres y tienen ese don de la seducción que les permite transitar el camino del romance en cada historia que les toca interpretar.
    Una linda idea de la revista Caras.

    Laura Ubfal

    ResponderEliminar
  48. http://www.laubfal.com/wp-content/themes/laubfal/timthumb.php?src=wp-content/uploads/galanuera.jpg&w=800&h=&zc=0

    PETER TAPA DE REVISTA CARAS CON EL RESTO DE LOS GALANES ARGENTINOS.

    ResponderEliminar
  49. que mal lu son re piratas esa gente claro como no son ellos lo que quieren verlos y los que los seguimos cada año bueno ustedes lo que siempre tienen teatro los sigen por rex y por tv

    ResponderEliminar
  50. ya me paso tantas veces de no conseguir lo que qeria qe ya ni me gasto xd este año consegui fila 14y bueeeeen,vamos ahi! jajajajaj LOS VENDEDORES DEL REX SON UNOS VENDIDOS.LES DAS UN PAPELITO DE 20,50 Y YA ESTA,JUSTO! ENCONTRARON LA UBICACION QUE QUERIAN
    ellos compran esa entrada para revenderla. FORROS!

    ResponderEliminar
  51. TODO es un negocio.
    Cris Morena Group es la 3ra productora que mas dinero recauda anualmente despues de Ideas del Sur y Endemol, y tambien es la que sueldos mas bajos tiene en cuanto a actores. Osea, los chicos les dan millones de dolares por mes y Cris les paga poco porque es su negocio.
    Ustedes se creen que Cris Morena escribe la historia y todo esos valores que representa? no, ella trabaja para tener su dinero.
    Tampoco echarle toda la culpa a la gente del Gran Rex

    ResponderEliminar
  52. - Jazz: No se que decirte. Yo el primer año compre fila 16 ya resignado por no poder conseguir algo mejor. Si queres compra y sino volve a probar con otra funcion.

    - Si Noemi, ponelo si queres.

    - 'Anonimo 17:21': Todo el mundo trabajo por dinero, eso esta claro. Acá es lo que le pasa a la mayoria de las personas, y la gente del Rex tiene mucha culpa de eso. No creo que la produccion de CA se beneficie por darle $50 de mas al vendedor del Rex para que te de una ubicacion mejor (sumado a la tremenda mala onda que tienen cuando te atienden).
    Hoy leia en el foro de AT que minutos antes de las 10, mientras toda la gente esperaba en la fila, un hombre se llevaba varias entradas y que incluso ya lo habia visto antes haciendo lo mismo.
    De todas formas nuestro pedido va hacia la produccion, que ellos se encarguen de mejorar las cosas.

    ResponderEliminar
  53. Hola yo soy de España y me la vendieron por internet dos en primera fila... Y me costaron 150 dolares las dos para mi son baratas asique yo estoy conento además fui el año pasado a el de la tercera temporada y me encanto y me arrepenti de no pagar más para estar más alante... Además yo cuando voy a Argentina compro todos los CD´S De Casi Angeles que salieron desde que fui.. Espero que saquen mientras este el del Gran Rex porque el de este año si que lo quiero más que a nada...
    Ah Voy a la funcion del 9 de Julio... La inaguracion

    ResponderEliminar
  54. Si totalmente Luli, pero bueno lamentablemente hay gente que hace eso y existen estas cosas :( Pero bueno ya vere que hare y como solucionare esto.


    Vos como estas?

    ResponderEliminar
  55. bien con ansias de que empieze el capitulo ¿pero tengo una pregunta los viajes de egresados haya en argentina so despues que sales de 5año o como es alguien me explica por fi?

    DE NADA CRISTIAN QUE BUNO AVERTE AYUDADO UN BESO PARA TI

    ResponderEliminar
  56. NIICO Y A TDOSSS,

    LES CUUENTO,, YO POR SUERTE PUDE SACAAR FILA 3 ESTE AÑOO PORQ ME LEVANTE A LAS 8 Y A LAS 10 SALIAN LAS ENTRADAS TELEONICAMENTEE LO LOGRE !!!! PRRO NO SABEN LO Q ME COSTO LLAME MILLONES DE VECES SOY DE URUGUAYYY PRO LO UNICO Q LES DIIGO NO PIERDAN LAS ESPERANZAS DE Q VAN A SACR ALGO MEJORR Y Q TAMPOCO NSO QUEJEMOOSS TANTO PORQ LA VIDA ES ASII TA LLENA DE TRANPAS Y HAY Q SUPERARLAS

    BESOOOSS,,MUY BUEN POSTT

    ResponderEliminar
  57. Los viajes de egresados son durante el año de clase. Tenes que ahorrar las faltas porque te vas a mitad de año.

    ResponderEliminar
  58. NIICO Y A TDOSSS,

    LES CUUENTO,, YO POR SUERTE PUDE SACAAR FILA 3 ESTE AÑOO PORQ ME LEVANTE A LAS 8 Y A LAS 10 SALIAN LAS ENTRADAS TELEONICAMENTEE LO LOGRE !!!! PRRO NO SABEN LO Q ME COSTO LLAME MILLONES DE VECES SOY DE URUGUAYYY PRO LO UNICO Q LES DIIGO NO PIERDAN LAS ESPERANZAS DE Q VAN A SACR ALGO MEJORR Y Q TAMPOCO NSO QUEJEMOOSS TANTO PORQ LA VIDA ES ASII TA LLENA DE TRANPAS Y HAY Q SUPERARLAS

    BESOOOSS,,MUY BUEN POSTT

    ResponderEliminar
  59. NIICO Y A TDOSSS,

    LES CUUENTO,, YO POR SUERTE PUDE SACAAR FILA 3 ESTE AÑOO PORQ ME LEVANTE A LAS 8 Y A LAS 10 SALIAN LAS ENTRADAS TELEONICAMENTEE LO LOGRE !!!! PRRO NO SABEN LO Q ME COSTO LLAME MILLONES DE VECES SOY DE URUGUAYYY PRO LO UNICO Q LES DIIGO NO PIERDAN LAS ESPERANZAS DE Q VAN A SACR ALGO MEJORR Y Q TAMPOCO NSO QUEJEMOOSS TANTO PORQ LA VIDA ES ASII TA LLENA DE TRANPAS Y HAY Q SUPERARLAS

    BESOOOSS,,MUY BUEN POSTT

    ResponderEliminar
  60. NIICO Y A TDOSSS,

    LES CUUENTO,, YO POR SUERTE PUDE SACAAR FILA 3 ESTE AÑOO PORQ ME LEVANTE A LAS 8 Y A LAS 10 SALIAN LAS ENTRADAS TELEONICAMENTEE LO LOGRE !!!! PRRO NO SABEN LO Q ME COSTO LLAME MILLONES DE VECES SOY DE URUGUAYYY PRO LO UNICO Q LES DIIGO NO PIERDAN LAS ESPERANZAS DE Q VAN A SACR ALGO MEJORR Y Q TAMPOCO NSO QUEJEMOOSS TANTO PORQ LA VIDA ES ASII TA LLENA DE TRANPAS Y HAY Q SUPERARLAS

    BESOOOSS,,MUY BUEN POSTT

    ResponderEliminar
  61. Luli, los viajes de egresados son cuando estas en 5to año, y a mitad de año se van.

    ResponderEliminar
  62. Nico y para todos en general

    Este es el primer año que los voy a ir a ver.. y quería saber si en el teatro hacen problemas x entrar una cámara de video. Está mas que claro que con las cámaras de foto no hay drama, pero con las de video tampoco?

    Pregunto xq saqué mi entrada, y mi hermana me va a prestar una cámara de video (aclaro, obviamente no es una cámara de televisión, sino una video cámara hogareña, de esas nuevas)

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  63. Yo puedo decir que tuve suerte. soy del interior y tuve la oportunidad de ir los tres año y conseguir buenas ubicaciones. el año pasado llame a las 2 de la tarde cuando llegue a mi casa y vi nueva funciones a la venta y pude comprar dos lugares en la fila 6 central!!!
    no me puedo quejar. espero tener este año la misma suerte.
    PD: ROX no se permiten las camaras de video dentro del teatro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  64. Enserio??

    Una cámara como esta no las permiten?

    http://www.garbarino.com/img_prod/nuevas/56295/zoom/56295.jpg

    ResponderEliminar
  65. No lo permiten, si te la ven corres el riesgo que te la saquen. unicamente camara de fotos lo aclaran antes de empezar la funcion

    ResponderEliminar
  66. Bueno, menos mal que pregunté, y MUCHISIMAS GRACIAS X AVISARME!!!!

    ResponderEliminar
  67. En realidad no se permite ni camaras de foto ni de video. Pero apenas empieza el show se llena el teatro con el flash de cientos de camaras.

    Hoy en dia las camaras de video y de foto son practicamente lo mismo. Las de fotos ya filman full hd de una manera excelente.

    Yo te diria que la lleves, pero cuando entras tenela guardada, que no te la vean. Despues si te ven como mucho te pueden decir que la guardes, pero no te la pueden sacar ni nada.

    ResponderEliminar
  68. chicas yo saque fila 5 a las 4 de la mañana x internet. para el sab 10 a las 14.30hs, como 20 dias despues de q salio la funcion, las van liberando a las butacas.

    ResponderEliminar
  69. chicas yo saque fila 5 a las 4 de la mañana x internet. para el sab 10 a las 14.30hs, como 20 dias despues de q salio la funcion, las van liberando a las butacas.

    ResponderEliminar
  70. Gracias Nico y gracias Anonimo..

    Voy a ver qué hago... tal vez lleve ambas cosas si no se me hace "mucho bulto"...

    Obvio que después fotos y videos los dejo para que los publiquen en el foro...

    Voy a parecer un paparazzi con tanta cosa! jajajaj

    ResponderEliminar
  71. Buena nota Nico, una vez en el 2008 fui tempranisimo para por lo menos estar entre las 3 primeras filas. Como buenos hijos de puta los vendedores, tuve que ir a la fila 11

    ResponderEliminar
  72. TOTALMENTE DE ACUERDO!!

    hoy el papa de una amiga desde las 8.30 q estubo haciendo la fila. y abria a las diez. y consigui para fila 7!!!
    son re tranfugas

    ResponderEliminar
  73. TOTALMENTE DE ACUERDO!!

    hoy el papa de una amiga desde las 8.30 q estubo haciendo la fila. y abria a las diez. y consigui para fila 7!!!
    son re tranfugas

    ResponderEliminar
  74. aaa ok y gracias por responder mi pregunta
    disculpen pero lali entonces no tuvo viaje de egresados sierto?

    ResponderEliminar
  75. A mí también me pasa lo mismo, en el 2007 no fui una de las primeras, por eso no me pareció raro, pero en el 2008 y el 2009 fui y me dijeron que no había cerca, que lo más cercano era en la fila 22, y fui a hablar con mi mamá porque por ahí era verdad entonces compraba para otra función, y cuando estaba hablando con ella escuché que a una chica le vendían una entrada ese mismo día en la fila 1. (eso pasó en el 2008) y en el 2009 me dijeron lo mismo y salí afuera del teatro y nos pararon a mí y a mi prima para sacarnos una foto para la revista y cuando nos estaban sacando las fotos escuchamos que un hombre de afuera les estaba vendiendo a otras cuatro chicas 2 en la segunda fila y 2 en la séptima fila. Y al final nos vendieron en la fila 8 pero tuvimos que pagar más plata. Eso está todo arreglado, y no puede ser así, porque hay gente que viene del interior, algunos que se pasan todo un año ahorrando para estar en las primeras filas, o por ahí hay gente que le cuesta mucho pagar esa plata para que le digan que no hay entradas para las primeras filas o que tengan que pagar $50 más y ni siquiera por las primeras filas. La verdad que deberían hacer algo.

    Soy Valeria de La Plata y espero que esto se solucione, porque estoy ahorrándome todos los días la plata que me dan para comprarme algo en el colegio para comer y la guardo para poder estar en la primera fila, o aunque sea en la 5, pero no estar lejos y pagar demás.

    ResponderEliminar
  76. Esta foto es caundo hiciron los fotos por Gente. y no estaban grabando. es lali y peter no mar y thiago
    -----------------------------
    bueno gracais a vos tambien por contestarme, igual lo q mas queria saber era si esta es una foto "infraganti" digamos

    ResponderEliminar
  77. A MI ME PASO LA SEMANA PASADA!
    QUISE IR A COMPRAR LA ENTRADA DE
    250,Y ME DIJERON QE NO TENIAN,QE HABIA SOLAMENTE DE LA FILA 20 PARA ATRAS! Y NO SOLO ESO; SINO QE TE ATIENDEN CON UNA CARA Y TAN MAL!
    LA VERDAD QE NO SE ENTIENDE,ENCIMA QE QIERO PAGAR 250 PESOS! (QE NO ES BARATO) TENGO QE PAGAR MAS PARA CONSEGUIR ADELANTE?. EL JUEVES VOY A IR A COMPRAR, LA VERDAD QE SE ME COMPLICO MUCHO IR HOY, Y VOY A VER QE ME DICEN.


    LAAU

    ResponderEliminar
  78. Lo unico que les importa es robar mas plata, y te cobran una entrada carisima mientras que para nosotros, los argentinos que fuimos los que les dieron de comer y los hicieron famosos las entradas deberian ser mas baratas.

    ResponderEliminar
  79. Hooolaa , a mi me paso lo mismo este año ! , con una amiga sacamos las entradas para el 11 de julio a las 16 hs, pero se empezaban a vender el 17/5 a las 10 de la mañana , entonces el papa a partir de las 9.55 empezo a llamar i no lo atendian , y como estaba cerca de el abasto donde hai un local de ticketek fue hasta alla i lo atendieron a las 10.05 i le dijeron qe se habia vendido todo , solamente qedaba para fila 16 , i boee nos tubimos qe conformar cn eso ! , para mi tendrian qe hacer como en el 2008 , qe sacabas un codigo exclusivo de la pagina y podias llamar unos dias antes! , yo con eso consegui fila 6 , ...Tambien me dda bronca porqe los qe son CLIQNTE CTI tienen preferencia , osea hai gente q no tiene cti loco , i consigue re lejoos ! , .. osea esta bien qe sea para 1 o 2 funciones , pero no para todas , porqe como dicen ustedes hay gente qe se rompe el culo i perdon por la palabra , pero es asi , se rompe el culo para conseguir la plata , porqe se digamos no esta mui barata , 250 pesos no los tiene cualqiera , i tener esa plata i conseguir a partir de fila 20 , no .. la verdad qe lo qe hacen esta mui maal! , no endria qe ser asi... las entradas qe no venden ahora las re ubican o las venden mas car a unos dias antes de la funcion porqe el año pasado yo me gane las entradas en primera fila por radio disney, y una chica fue y saco nose cuanta platade la cartera i se la dio al de la boleteria y ese mismo dia saco fila 1 central ! ,, pera mi es re injusto !...

    ResponderEliminar
  80. La verdad que me quede helada con la nota, yo pense que todo era transparente, nunca me imagine que haya corrupcion en la venta de entradas al rex. Bueno yo soy de Ecuador y por ser este el ultimo año quiero ir a verlos al gran rex, tengo la plata del pasaje y d la entrada solo estaba esperando que saquen funciones pa finales d julio o para agosto, pero yo queria ir a primera fila, xq si es asi mejor espero a ver si d verdad vienen como lo dijeron xq aca de seguro voy a primera fila

    ResponderEliminar
  81. Hola yo soy de Peru, aqui los Teen Angels no son tan famosos pero si tienen publico, selecto pero publico al fin, los que ven la novela por telefe internacional o los que la ven por internet. Cuando anunciaron su concierto, fui unos 2 o 3 dias despues a ver que entrada compraba me dijeron que habia todo menos la fila 1 y 2, pero luego regrese al mes y medio y tenian todo menos las 9 primeras filas, el dia del concierto fui con mi familia a comprarle entradas a una re vendedora que vendia las entradas de 10ma fila (420 soles, como 420 pesos) a 60 soles, y fui ahi, cuando comenzo el concierto note que adelante habian varias asientos vacios, pero igual estaba feliz por ahorrarme tanta plata y porque ese concierto fue el mejor de mi vida hasta ahora. las entradas que nos vendieron eran de cortesia (entradas que se regalaban a los promotores, etc) y por eso no les importaba mucho el precio.

    ResponderEliminar
  82. Yo creo que con dedicación las entradas se consiguen. EL AÑO PASADO yo me encapriche con fila 1 y al ver que eran muy caras porque SI O SI habia que comprarlas por reventa, me resigne a intentar fila 2, o porlomenos la 3 (que además el año pasado te daban el piloto y la foto). Desde la primera funcion llame casi TODAS las funciones desde antes de las 10 un buen rato antes, pase horas en el telefono escuchando la fucking musiquita y me ofrecieron fila 6, 7 8, etc aún asi atendiendo quizá 10:30. Yo además tengo la tarjeta CITI pero la función del dia que yo compre salía a la venta para el publico en general asi que era lo mismo. Saque Fila 3 Central para el 11 de Julio atendiendome a las "10:10" aprox. Ademas cuando yo saque la entrada saque las del pasillo pensando poder "tocar" a Lali y habia dos asientos mas para el otro lado alado mio, osea HABIA ESPACIO.

    Osea, FILA 4 5 6 7 8 9 por mas del negocio negro que hay, si le poner paciencia y dedicacion conseguis. Chicos hay que hacer esfuersos y una fila 3 enganchas.

    ESPEREN A LAS VACACIONES DE INVIERNO

    ResponderEliminar
  83. Hola ! Nico te olvidaste de poner, o a lo mejor no sabias, que lo peor es que por lo menos el año pasado vendian las entradas por mercado libre PRIMERA FILA y el doble de lo que valían !
    Es una verguenza que pase esto, por suerte el año pasado pude conseguir fila 6 después de estar varios dias llamando a las 10:00 hasta que ese día me dijeron que hasta la 6 tenian, y no desperdicie la oportunidad.

    Besos, muy bueno el post !

    ResponderEliminar
  84. yo el año pasado concgui entrada un miercoles para la funcion del domingo (la de despedida) abajo d una escalera jaja ya q para esa fecha logre concgir la plata.... para ninguna otra habia ubicacion adelance y central.. el viernes 28/8/09 antes de (la ultima funcion) se me ocurre ver la pagina de ticketek i maravillosamente aparece q las filas primes y central taban desocupadas... conclusion el viernes para la madrugada del sabado corri a buscar la tarjeta y concgui estar en la anteultima funcion en fila 3 bien en el centro....
    a pesar de q pude estar tan cerca me qede con bronca ya q trate todo el tiempo d concguir esa ubicacion i c suponia q estaba agotada... ahora aprendi q si no les das la plata "coima" las entradas c las meten en el orrto (con todo respeto) entoncs las ponen a vender rapido y los pelotudos como yo las compramos....
    saludos!

    ResponderEliminar
  85. yo fui en 2008
    llame un dia para preguntar q filas habia disponibles,me dijeron de 26 para atras,entonces le dije a mi abuela q se valla al dia siguiente al gran rex ,por lo menos lo veiamos(no habian sacado mas funciones hasta ese momento).
    cuando fue mi abuela saco en la fila 12!!!!
    vino con las entradas y me las dio,y le dije ¿como las conseguiste?
    me dijo q le pidio lo mas adelante posible y le dio la 12 en el medio!!
    Para mi estuvo mal,q tengo q ir todos los años a las 7:00 para q meden entradas¿¿¿???

    ResponderEliminar
  86. PERO CRIS MORENA ACA NO TIENE NADA QUE VER ES LA CULPA DE VIVIR EN ARGENTINA UN TERCER MUNDO DONDE NO ESTA PROHIBIDO LA REVENTA DE ENTRADAS ,PASA PARA CASI ANGELES Y PARA TODO TIPO DE ESPECTACULOS HASTA PARA EL FUTTBOL Y SE SOLUCIONARIA MUUUUY FACIL HACIENDO UNA LEY TAN CENCILLA QUE DA VERGUENZA SER ARGENTINA SOLO DECIR QUE SE PROHIBA LA REVENTA DE ENTRADAS Y LISTO CUANDO ALGUIEN REVENDA UNA ENTARDA DE CUALQUIER ESPECTACULO A LA CARCEL ASI DE SENCILLO PERO BUENO HAY QUE ACEPTAR QUE NO ES UN PRIMER MUNDO Y ACA POCO SE HACE .


    PAO

    ResponderEliminar
  87. estoy supper defraudada,ya como cinco veces llore por las entradas,nadie es capas de decir cuando salen a la venta las entradas.y me entero recien hoy que salio a la venta las entradas del domingo y las filas que quedan no las quieren ni los chicos de casiangeles.que se piensan que para todos es facil? yo soy de rosario y es la unica vez que viajo.no todas somos pendejas chettas que no sufren por nada.podridisima estoy-

    ResponderEliminar
  88. Sorry "Pao" pero no veo nada a tu comentario y en ningun momento se le hecho la culpa a Cris.

    Por mi parte no se como voy a hacer, pienso ir desde Peru por tierra hasta Bs As solo por ver el ultimo rex espero comprar las filas de adelante y en otra funcion pullman o alguna de atras, recomplicado este de comprar entrada ya que al parecer hay mucha corrupcion asi que solo me quedaria esperar que dias antes del show "aparescan" mas entradas Uu

    ResponderEliminar
  89. nicoo no sabes si los teens hacen gira por el interior este año?? soy de parana entre rios y cn mis amigas queremos ir a averlos al rex pero no podemos ya que nadie nos queire llevar y no tenemos como ir :S nos encantaria que por lo menos vengan a santa fe este año ya que es el ultimo. por favor si sabes algo de este respondeme




    AMO CASI ANGELES

    NOS ENCANTARIA IR A VERLOS!!

    ResponderEliminar
  90. la verdad no pueo creer todo los comentarios q hay...
    yo fui el año pasado en dos oportunidades la primera consegui en el teatro fila 18 del lado del pasillo, y la segunda fila 7 tambien del lado del pasillo, fui un dia cualquiera me acuerdo al salir del laburo, se ve espectacular pero es una injusticia lo q estan haciendo,hay mucha gente como yo q no tiene la oportunidad ni la suerte de poder cruzarselos a los chicos o ir a pampa a verlos, por lo menos q nos den la oportunidad de poder verlos de cerca es una experiencia unica e inolvidable.
    hoy gustamente estba por ir a tratar de comprar alguna entrada pero voy a esperar un poco a ver si hay alguna solucion, lo veo imposible pero bue, creo q hay una mala disposion y muy mal manejo de parte del teatro la verdad es una lastima q estemos discutiendo este tema esto no deberia pasar en ningun tipo de espactaculo no se se supone q esta al alcanze de todos?? no entiendo nada
    besos perdon por hacerla larga je suerte a todos

    ResponderEliminar
  91. ME PASO TOTALMENTE LO MISMO,EL AÑO PASADO MI MAMA A LAS 10.01 ESTABA SENTADA FRENTE A LA COMPUTADORA Y EN TICKETECK LAS ENTRADAS YA ESTABA AGOTADAS! NO PUEDE SER QUE ES UN MINUTO LAS ENTRADAS YA SE HAYAN AGOTADO,ES TOTALMENTE IMPOSIBLE,ES MAS LOS DE TICKETECK NO TE DEJAN INICIAR SESION,NO TE DEJAN EFECTUAR LA COMPRA! ¿COMO ES ESO?,SIEMPRE HAY ALGUN ERROR EN LA PAGINA,ESTOY A 1.200 KILOMETROS DE BUENOS AIRES Y SE SUPONE QUE SI VOY A VERLOS Y VOY A GASTAR PLATA EN LA ENTRADA MAS EL COLECTIVO DE IDA Y VUELTA ES PARA COMPRAR ALGO QUE VALGA LA PENA,PARA VERLOS POR LO MENOS UNA VEZ Y TENERLOS CERCA,NO VALE LA PENA VIAJAR Y GASTAR UN MONTON DE PLATA PARA SENTARME EN LA FILA 20!.
    MI TIO HIZO LA FILA EN EL TEATRO 3 VECES,ESTUVO UN MONTON DE HORAS ANTES PARA PODER SER UNO DE LOS PRIMEROS,HABIAN 4 PERSONAS ADELANTE DE EL Y CUANDO LLEGA A LA VENTANILLA PARA COMPRAR LAS ENTRADAS LAS PRIMERAS FILAS YA ESTABAN TODAS AGOTADAS.
    EL AÑO PASADO NO TUVIMOS OTRA QUE COMPRARLAS POR REVENTA OSEA MERCADO LIBRE.UNA ESTAFA TE COBRAN MUCHISIMO MAS! GASTAMOS $300.
    OBVIO 1ª FILA LATERAL,Y ENCIMA ALGO QUE NOS RE SORPRENDIO,EL TIPO QUE NOS VENDIO LAS ENTRADAS NOS DIJO QUE EL ERA UN EMPLEADO DE CRIS MORENA Y A ELLOS LES REGALABAN LAS ENTRADAS DE PRIMERAS FILAS,ES OBVIO QUE ASI NUNCA NADIE LAS VA A PODER CONSEGUIR!!
    ALGO TIENEN QUE HACER!

    ResponderEliminar
  92. yo tengo la entrada para la primera fila!:) al centro!!
    estoy feliz

    ResponderEliminar
  93. Bueno, no pude leer todas las opiñiones, pero acá va la mía:
    el día que pusieron a la venta las entradas para cierta funcion, llame por telefono desde las 10 am a ticketek, cerca de las 12 del mediodia me atendieron, cuando me di cuenta que podia probar sacando las entradas de otra forma. cuando faltaban dos dias para la funcion, exactamente un jueves (tenia la entrada para el sabado, en la fila 10 lateral, que habia conseguido al mediodia del dia que las pusieron a la venta, supuestamente erala mejor ubicacion), bueno, este jueves a la noche entro por curiosidad a la pagina de ticketek y magicamente habia 4 entradas consecutivas en la fila dos, central.
    emocionadisima llamo, pido cambiar la entrada, y me dijeron q no se podia, yo estaba segura que el cambio se podia tramitar ya que por la gripe a habian devuelto varias.
    cueestion, el viernes a la mañana saco la entrada, la de la fila 10 se la regale a mi hermano.
    cuando fui al rex, ademas de que el acomodador me mangueara $5, me encontre con una chica que habia sacado la entrada ese sabado mismo, y me dijo que tmb habia fila 1, pero lateral. Realmente es mágico, no? como todo casi angeles (en el sentido de la novela, obviamente)
    Besos, perdon por extenderme tanto!
    Flor

    ResponderEliminar
  94. Lo q yo no entiendo de todo este lio en el tema de las entradas es,si nunca nadie consigue en las primeras tres filas ,entonces mi pregunta es? ,como hacen las pendejas q siempre estan adelante q esas personas tienen privilegios por algo ,me parece de muy mal gusto q venga gente de tan lejos para q apenas le den una entrada en la fila 11 por decir ,yo le haria alta denuncia por garcas .Por ejemplo yo el año pasado fui y consegui al toque ,pero fui a SUPER PULLMAN creo q era entre las filas 5 a 10 o algo asi ,pero bue fui ahi porque no me alcanzaba la guita eso es otro tema ,todo esto es pura mafia y creo q cris morena influye en todo esto porque podra ser re buena mina pero q le gusta la guita le gusta. bueno saludos

    ResponderEliminar
  95. Hola, soy de PERÚ y en el 2008 fui hasta argentina para verlos. Compré mi entrada en la página de ticketek y decía que la compra se habilitaba a las 10 am. entonces me desperté a las 7 am un sábado para estar lista a las 8 am frente a la compu, porque acá son dos horas antes que allá- y exactamente a las 8:02 me mostraba las ubicaciones para comprar. Conseguí en la fila 8. me pareció increible que a los dos minutos se consigan en esa fila, sobretodo que iba a ir desde tan lejos y con el gasto de la entrada más el pasaje, etc. pero supuse que no me había dado más adelante porque había pedido 4, y dije que seguro la computadora automáticamente te buscaba 4 asientos juntos, que sí me parecía medio difícil de conseguir adelante, tomando en cuenta todos los medios por los que se podía comprar las entradas y cuántas personas estaban comprando. Me olvidé de mencionar que era la pre-venta para los inscritos en la pagina oficial. Este año mi mamá me la está haciendo difícil con ir, pero yo estoy segura de que la voy a convencer, pero dice que yo me pague el pasaje. yo tengo la plata ahorrada pero me daría demasiada pena TODO el esfuerzo que sería volver a ir hasta allá para conseguir en filas 10 0 15... Para colmo ahora solo hay preventa con Citi y arnet no es cierto? yo ni siquiera sé qué es eso y obvio que no tengo esas tarjetas... Qué me recomiendan para poder conseguir una entrada en 1ra fila???

    ResponderEliminar
  96. Hola soy Nicole... me paso exactamente lo mismo llame por telefono justo a las 10.. nadie me atendio llame hasta las 10:15 y entro a tiketeck y dice AGOTADA.. esto pasa porque se las venden a los de CITI... es totalmente una falta de respeto hacia todos los fans que nos levantamos temprano!!
    Ojala se entere de esto Cris.. porque es el ultimo año y que esto siga pasando ya es demasiado!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  97. Todos tenemos las mismas quejas!! yo nunca fui personalmente a sacarlas al teatro simpre fue algun familiar y Siempre paso exactamente lo mismo te atienden con un malhumor terrible y encima te dicen q esta todo agotado! ya cansaa! yo creo q hay q tener dedicacion y esperar por ahi a las funciones de vacaciones de invierno cuando se largan a la venta todas juntas por ahi se tiene mas chances! Espero q se revierta esta situacion.
    Ah! me olvidaba tambien a las primeras filas tengo entendido q las guardan tambien para famosos q van con los hijos :s

    Nah!

    ResponderEliminar
  98. Yo no se como hacen esas q van dos veces al año y las dos veces en primera fila :s q suerte!!! todo una odisea para ver a nuestros angelitos!! :(

    Nah!

    ResponderEliminar
  99. El año pasado, en julio exactamente, pleno invierno, fui con mi hermanita a las seis de la mañana al Gran Rex para empezar a hacer la fila, obviamente sabiendo que las boleterias abrian recién a las diez de la mañana. Sé que es una locura hacer eso, pero tenia la ilusión de conseguir una entrada "cerca". Cuestión que abrieron a las diez de la mañana, era una de las primeras de la fila, llego a la boletería y con toda mi amabilidad pido "la fila más cerca que tengas"; la respuesta del vendedor? "lo más cerca que tengo es fila 16 al costado" y enciiiiima, enciiima con la peor onda del mundo, porque si vos me decis que el tipo te lo dice bien, que demuestra un poco de comprensión hacia nuestras caras de desilución, bueno, vaya y pase! pero te lo dicen como si vos tuvieras la culpa de que no haya entradas más cerca! Terrible desilución, no sólo para mi, sino para mi hermana. De todo corazón, espero que empiezen a hacer algo con respecto a esto, aunque sea por ser el último año, porque es verdaderamente un asco como juegan con los sentimientos de los demás (mayormente chicos).
    Gracias por crear un espeacio para esto.

    ResponderEliminar
  100. nico me paso algo muy parecido hoy dijieron que iban a poner una funcion yo llame y llame a las 9.55 para poder conseguir mas rapido las entyradas y me dijieron que llame a las 10 llame a las dies y me contestaron recien a las 10.20 y me dijeron que quedaba para pullman y para la fila quince en un lateral y la verdad que es muy injusto porque vivs ahorrando para tenerlos una vez en la vida cerca a los chicos y siento como que nunca voy a poder tener la entrada 1 o 2 y ,me molesta porque uno se preocupa le dicen que llame o que vaya a sacar las entradaS A UN HORARIO Y VAMOS Y NO HAY NADA quiero que se haga algo porque este año quiero ir si o si y no quiero en filas muy atras tenia las esperanzas de que sean en la 1, 2 o 3 asique hagan algo porque a millones de personas le paso esto gracias espero que se resuelva!!!
    zumanita 2

    ResponderEliminar
  101. Gaviota cipolea/patagonica1 de junio de 2010, 22:31

    Nico! te felicito por este post, solo leí tu nota, ya que siendo las 22hs acabo de ingresar al blog para comentar sobre el cap d ehoy pero cuando ví esta nota dije: QUE GRANDE NICO!!!! "transmisión de pensamiento o conexión mandalaya" ja Ja!Hoy justo le manifeste x msjito de texto a una fans y visitante al blog que vive en bs as que quería hacer una especie de denuncia para que Cris Morena y producción supiera las cosas por las que tenemos que pasar para conseguir una buena ubicación al adquirir entradas para el show!

    Al vivir al sur del país no puedo arriesgarme a viajar a capital sin la certeza de tener mi entrada en mano, he ocupado horas de internet y continuos llamados telefonicos para comprar x ticketck, solo para conformarme desde el primer minuto que se liberan las ventas la fila n°10 como la más cercana disponible. Para mi sorpresa en algunas ocasiones, pude notar que al momento de asistir al show hasta 4 minutos antes de comenzar siempre se puede ver que en las primeras 4 filas hay lugares vacios, el día que pregunte a un acomodador si podía ocupar un sitio de esos en caso que no se ocuparan, él me respondio que no me preocupara porque seguro a último momento estos se llenarían. Al preguntar por el programa de la obra, me han dicho que se vende, que debería comprarlo al chico que está afuera, ups! (es imposible no darte cuenta como una y otra vez te toman el pelo y se meten en tus bolsillos)

    Hoy 1 de Junio 2010 además del teléfono y la compu, conte con una persona que amablemente hizo cola en boleteria del teatro ya que ella vive en capital, pero de nada sirvio porque a las 10:20 hs no habia nada antes de la fila 10, siendo que solo habían 15 personas adelante de ella....y por mi parte a las 10 hs por la pag de ticketek tampoco había lugar disponible en las primeras 10 filas ....es obvio que atrás de esto no hay nada limpio, sino todo lo contrario, solo espero que de alguna manera Cris Morena y producción sepan lo que sucede y tomen manos en el asunto!

    *HOY, NO ME QUEDO OTRA QUE TRANSAR CON "MERCADO LIBRE" ÚNICO LUGAR QUE POR $500 SE CONSIGUE LA 4° FILA, EN EL CASO QUE QUIERAS LA 1° TENES QUE ESPERAR HASTA UN DÍA ANTES DE LA FUNCIÓN Y PAGAR $700..... LO QUE TRADUCIDO EN MI CASO, SUMANDO LOS $600 DE PASAJE, NECESITO CONTAR MINIMO CON 1.500 PARA DISFRUTAR DE UN SHOW DE CASI ÁNGELES (SUME $200 X UN DÍA DE GASTOS ENTRE HOTEL, TAXI Y COMIDA SIEMPRE Y CUANDO NO SEA EXIGENTE CON MIS GUSTOS Y SIN COMPRAR SIQUIERA UN CHICLE)

    gracias por este espacio de expresión, saludos ^^

    ResponderEliminar
  102. LA VERDAD QUE NO PENSE QUE TODO FUNCIONARA ASI EN EL GRAN REX.
    NO PENSE QUE HUBIERA " NEGOCIOS ENTRE MEDIO" LA VERDAD QUE TENDRIAN QUE HACER ALGO.
    YO SO DE CORDOBA Y AUNQUE HE QUERIDO NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE IR AL REX Y NUNCA FUI A VER A CASI ANGELES AL TEATRO PORQUE SIEMPRE CONSEGUIA EN ALGUNA PLATEA DONDE NO SE VE NADA.
    LA VERDAD QUE DEBE SER UNA VERDADERA ODISEA IR A COMPRAR LA ENTRADA.
    Y TE LA DEBO PARA IR TEMPRANO CON EL FRIO Y CUANDO LLEGAS QUE TE DIGAN QUE HAY ENTRADAS EN LA FILA 20 Y ENCIMA TE LO DICEN CON MAL HUMOR ACA ALGO RARO HAY.



    UNA PREGUNTA SABEN CUANTO SALE LA ENTRADA MAS O MENOS ??

    ResponderEliminar
  103. Si me paso, que bueno que al fin salga esta nota, porque estube muy indignada, no puede ser, no hay derecho para los que vemos casi angeles y queremos verlos de cerca, para disfrutar del show.. fui con una amiga bien temprano pero ya de por si te atienden para el culo los vendedores y apurados, con mala cara y nos tuvimos conformar con ir atras de todo porque no habia mas nada, ahora por suerte las podre sacar con tarjeta pero me dijeron quye habia para fila 21, espero que asi sea cuando llame para sacarlas.. besos !

    ResponderEliminar
  104. La de arriba soy.. mi nombre es Macu! y fue en el 2008

    ResponderEliminar
  105. NICO TE CUENTO QUE HOY LLAME A TICKETEK Y LE PREGUNTÉ SI TENIAN ENTRADAS PARA ADELANTE DE TODO; LO QE ME DIJERON FUE QE HABIA DE LA FILA 15 PARA ATRAS! BUENO, ENTONCES LE DIJE QE COMO PUEDE SER SI RECIEN HOY SALIERON A LA VENTA, Y ME DIJO QE ADELANTE DE TODO HAY POCAS BUTACAS Y SE VENDEN ENSEGUIDA. LE COMENTE LO QE HABIA ESCRITO ALGUIEN ACA EN EL BLOGG DE QE LLAMARON A LAS 10 EN PUNTO Y TAMPOCO HABIA, Y QE SI ALGUNA VEZ YO PODRIA CONSEGUIR PARA ADELANTE DE TODO. BUENO ME DIJO QE ESO NO LO MANEJABA ELLA (LA QE ME ATENDIO) Y QE LAS ENTRADAS SE VENDEN RAPIDO PORQE ESTAN A LA VENTA POR TEL Y POR INTERNET TMB; Y AHI LE DIJE; CLARO, ESTAN EN MERCADOLIBRE Y LAS VENDEN COMO A 300 PESOS.LO QE ME DIJO FUE; "Y LAMENTABLEMENTE ES ASI" (ALGO ASI ME DIJO).
    CONCLUSION QE NO SE HACIA CARGO DE LO QE YO LE DECIA, Y QE PARA CONSEGUIR ADELANTE DE TODO TENGO QE IR EL MISMO DIA PUNTUAL.
    LA VERDAD NOSE, VOY A TENER QE ESPERAR A QE SALGA OTRA FUNCION A LA VENTA, PORQE EL AÑO PASADO ESTUVE EN LA FILA 14 Y ESTE AÑO NO QIERO ESO! NOSE COMO HACER PARA CONSEGUIR ADELANTE, SI SUPUESTAMENTE "SE VENDEN ENSEGUIDA"



    LAAU

    ResponderEliminar
  106. 'Anonimo 20:57': Por ahora no se sabe nada. Todavia no confirmaron ninguno de los shows que van a hacer mas adelante.

    ResponderEliminar
  107. DDF: Eso Es Un Verdadero Fan

    ResponderEliminar
  108. Hola nico totalmente de acuerdo con vos a mi me paso lo mismo el año pasado yo soy de mar del plata i mi tia viajo especialmente a comprar las entradas en el teatro ya q por telefono es imposible comunicarce y cuando lo logras las mejores uvicaciones ya estan todas agotadas!Por eso el año psado mi tia viajo una noche antes llego a las puerta del teatro a las 5 de la mañana estava segunda en la fila entro a las 10:00 en punto y ensima que la tartaron mal dciendole"agarra esto o se puede ir"le querian dar fila 18 central pro eran las 10:00 de la mañana como se va agotar tan rapido era algo de no entender!pude agarrar fila 2 pero lateral derecho:S ya q no avia otra cosa y la gente toda indignada por el mal trato de los que atienden en las boleterias del GRAN REX este año voy a volver hacer el mismo sistema y espero que la produccion intervenga y aga algo por que es una falta de respeto para la gente y los fans que con cada historia distinta espera "el rex"cada año para sentirce un poco mas cerk de sus idolos un beso!

    ResponderEliminar
  109. HOLA A TODOS LA VERDAD NO PUEDO CREER QUE ESTE TEMA HAYA LLEGADO HASTA ACA ES INCREIBLE. CUANDO LO EMPEZE A LEER DIJE NO PUEDO CREER A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO Y YA ESTOY HARTA. ESTE AÑO ME PASO QUE NI BIEN ME ENTERE QUE SALIA LA PREVENTA PARA CLIENTES CITI YO LLAME A MI PAPA Y LE DIJE SI ME LAS COMPRABA. EL DIA QUE EMPEZO CREO QUE FUE EL 17 DE MAYO MI PAPA ESTABA DESDE LAS 8AM LLAMANDOA TICKETECK POR LAS DUDAS QUE SE LES DE POR ABRIR ANTES EL TELEFONO A LAS 10AM LO ATENDIERON Y LE DIJERON QUE SOLAMENTE QUEDABA DESDE LA FILA 19 AL COSTADO PUNTA PUNTA MI PAPA POR SUPUESTO QUE SE ENOJO PORQUE ADEMAS LA MINA SE LO DIJO CON UN TREMENDO HUMOR DE PERRO Y LE DIJO QUE EL SINCERAMENTE NO PODIA CREER QUE 10 AM YA ESTABAN VENDIDAS TODAS ESAS ENTRADAS. CONCLUSION MI PAPA NO ME COMPRO ESAS QUEDO MUY ENOJADOS PORQUE NO LO PODIA ENTENDER Y LLEGAMOS A LA CONCLUSION DE QUE DEFINITIVAMENTE LOS DE TICKETEC SE QUEDAN CON ENTRADAS ES OBVIO Y LA VERDAD ES QUE ME PARECE QUE ESO ESTA MAL QUE ES INJUSTO POR ESO ES QUE ESTO TENDRIAMSO QUE HACERCELO LLEGAR. PORQUE ME PARECE LA VERDAD EXTREMADAMENTE INJUSTO PARA TODOS, LOS QUE SE LEVANTAN 4AM Y HACEN UNA FILA LOS QUE LLAMAN DESDE MUUUUUY TEMPRANO LOS QUE VIENEN DESDE LEJOS ETC ETC TOTAL NO SIRVE DE NADA NI SIQUIERA SIRVE PONER UNA CARPA EN LA PUERTA DEL REX Y QUEDARSE AHI UNA SEMANA ANTES SI TOTAL LOS QUE LO VENDEN SE QUEDAN CON UN MONTONAAASO DE ENTRADAS.

    LES MANDO UN BESO A TODOS Y EL BLOG ES GENIAAAL SIGAN ASI
    AGUS CAVANNA.

    ResponderEliminar
  110. Algunas dijeron que van cualquier dia a las 10hs y ya no hay, CHICAS SOLO LOS DIAS QUE SALEN FUNCIONES A LA VENTA PUEDEN LLEGAR A CONSEGUIR LOS DEMAS NO! SALVO COMO EN EL CASO DE UNAS CHICAS QUE LIBEREN POR INTERNET DIAS ANTES DE LA FUNCION LAS PRIMERAS FILAS, PERO SINO NO.
    Meli

    ResponderEliminar
  111. El tema es así, es un negocio. Sí, hay gente que consigue entradas en buenas ubicaciones (me incluyo ya que el año pasado tuve la posibilidad de ver el show en fila 2), pero la GRAN mayoría no puede hacerlo. Acá juegan un rol muy importante las emisoras de radio que tienen convenios con la productora. Ellos deben ocupar un 40% de la totalidad de las butacas de primera fila en cada función y no sé si más. Entonces qué pasa? Algunos, los que tienen más suerte, consiguen entradas pero otros se quedan afuera. Otro asunto son los familiares y los hijos de famosos que van con TODOS sus amigos. Y lo que es peor, no sólo a la función sino hasta a camarines (el año pasado lo vivenciamos con la hija de fulop).

    Una injusticia en otras palabras.

    ResponderEliminar
  112. Se que es medio vieja la entrada pero quiero contar mi experiencia.
    Soy de Corrientes y el día que comenzaban a estar a la venta las entradas del 11 de Julio, llamo mi papa a las 10.00 en punto y no le atendio nadie, entonces entro a la pág. para comprar y habia solo fila 10 entonces cuando apreto comprar se trabo toda la compu. Cuando llege a mi casa eran las 1 de la tarde y de la desesperacion me largue a llorar mal, entonces empezamos a llamar devuelta a ticketek y ya tenian fila 18. Entonces llamamos devuelta y MAGICAMENTE tenian la fila 11, cuando pasamos los datos de la tarjeta daba error. Yo segui llorando a mas no poder, entonces le llamamos a mi tia que vive alla, y tuvo que ir hasta ticketek y comprar la 18 derecha.
    En eso, como estaba tan lejos, entre a mercado libre y habia en la fila 4 central, y yo entre a comprar, el tema es que me salio $450, el doble de lo que estaba en ticketek. Igual compre, no me hiba a perder la oportunidad de ver a mis idolos, y no me arrepiento pero me parece la re injusticia.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour