Tommy Dunster entra en Casi Angeles


Volvió de los Estados Unidos para quedarse a vivir en Buenos Aires y por suerte para él, entró con un personaje en la ficción de “Casi Angeles”, ahora de vacaciones en pantalla hasta fin de mes.
El tema es que Tommy Dunster hará de uno de los personajes “de grande“. Un personaje que ya existe en la historia de estos cuatro años de la telenovela juvenil de Cris Morena y RGB, pero al que le pasaron los años. Y ya está grabando.
No podemos contar más ni adelantar nada, porque estaríamos descubriendo una parte importante de la historia de lo que vendrá en los últimos meses de esta saga que llegará a fin de año a su the end.
Fuente: Laubfal

158 comentarios:

  1. Q INTRIGA DE QUIEN HARA?

    ResponderEliminar
  2. nose porQue, peRo me da qe pueDa ser thiaGo..

    ResponderEliminar
  3. Para mi es cristobal y viene por Luz. No nos olvidemos que a pesar que en un principio luz estuvo enamorada de Lleca porque el la salvo, dps se enamora y se pone de novio con Cris.


    Daniela!

    ResponderEliminar
  4. para mi hace de thiago grande...

    preguntitaaa! :
    tienen idea a que hora salen los chicos de los estudios pampa??? mas o menos quiero saber. el año pasado era tipo 20 hs, pero ahora no se.

    por fa contestennnn! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. NO LO PUEDO CREER YO LO SABIA ES CRI0STOBAL!!!
    SE VA A QUEDAR CON LUZ

    ResponderEliminar
  6. hace de thiagoo obvio si esta mas buuuueeeenooo!!

    de ultima de simon.

    ResponderEliminar
  7. no se me habia ocurrido es cristobal!! mas bueno va a estar!!!

    ResponderEliminar
  8. Emm...tacho esta descartado supongo...de Rama o Thiago...
    Aca les dejo una chiquuiiitita biografía:

    Tomás Christian Dunster (tal es su verdadero nombre) nació en Quilmes, Provincia de Buenos Aires, en 1969.

    En Argentina Dunster trabajó como modelo en los años noventa y fue conductor del programa Versus en Telefe.

    Dunster es conocido en los Estados Unidos como el villano George Marston en la telenovela Desire y como Juan Pablo Renato Ruiz de Vásquez en All My Children.

    Filmografía
    Los exitosos Pérez.... Gonzalo Amor (2009)
    ER.... Doctor Horta (1 episodio, 2009)
    Mientras haya vida.... Alejandro Cervantes (2007)[1]
    Desire.... George (4 episodio, 2006)
    Shadowboxer.... Gerard (2005)
    All my children.... Juan Pablo Renato Ruiz de Vásquez (10 episodios, 2003-2004)[2]
    Rebelde Way.... Luca Colucci (1 episodio, 2002)
    Versus.... Presentador (1998)


    Y...tiene 40 años....Lo saque de wikipediia♥


    Chiicos les dejo el email para RACIL

    vickydelprado@hotmail.com


    Podre ser partee...?Respondan!Vicky

    ResponderEliminar
  9. le pregunto a las mas viejitas... este es el q hacia el programa Vs???????
    con jimena cirunnoseque???

    ResponderEliminar
  10. x la edad k tiene hace de cristobal o de monito, xk thiago seria mas grande no??

    ResponderEliminar
  11. ahh es el que decia
    esta mas buenoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  12. please chichas si alguna sabe lo de los estudios contesten por favor! mi idea era ir hoy... les agradezco!

    ResponderEliminar
  13. y por la edad el actor puede hacer perfectamente de thiago o de alguno de los chicos ya que los chicos en ese tiempo tienen 40 años mas omenos y tommy tiene justo esas edad aunq puede pasar perfectamente por cristobal y haccer ocmo q tienne unos 32 años o asi q seria los q tiene cristobal en la serie.........pero puestos a sacar a luz, cristobal tb podrian sacar a monito y aleli , stari buenismo , asi de alguna manera starian casi todos XD

    ResponderEliminar
  14. no parece de 40 años! y si ellos estan 23 años en el futuro (ya se que eran 22 pero dsp paso navidad año nuevo y todo eso =P) podria ser cristobal! no se me ocurre otro..monito no creo..

    ResponderEliminar
  15. cristobal no puede ser porque dice que el personaje lleva 4 años en la serie.. cristobal solo estuvo 2

    ResponderEliminar
  16. Puede ser Cristobal... el caso es que Luz no es mala, solo está reseteada. El verdadero malo de la temporada es el señor Jay. Así que cuando Luz sepa la verdadera historia y esté seguramente del lado de los chicos, él podría ser su pareja al final de la temporada.

    ResponderEliminar
  17. cristobal no puede ser porque dice que el personaje lleva 4 años en la serie.. cristobal solo estuvo 2


    yo entiendo que el personaje existe hace 4 años en la serie.. como todos los que estan desde la temporada 1, mas alla de que los hayamos seguido viendo o no..
    pensemos chic@s quien mas podria ser aparte de cristobal?

    nico cuando vas a inaugurar la seccion de..no me acuerdo el nombre pero era algo que podiamos preguntar sobre distintas cosas y uds nos iban a responder si o no..

    ResponderEliminar
  18. Tiene q ser thiago por q esta igual de bueno q el pela aya tenga 40 años está echo un cano .


    Panamá / jihan

    ResponderEliminar
  19. es cristobal, eso es seguro.
    Recuerden mis palabras
    yo se

    ResponderEliminar
  20. es cristobal, eso es seguro.
    Recuerden mis palabras
    yo se

    ResponderEliminar
  21. es cristobal, eso es seguro.
    Recuerden mis palabras
    yo se

    ResponderEliminar
  22. dee cristobal no puede hacer porque cristobal tiene la misma edad qe luz y ahi luz no tiene 40,tiene menos

    ResponderEliminar
  23. puede ser thiago pero no se por que cuando mostraran a caridad del futuro era la misma actriz que hacia la del presente y las vozes de vale, simon y nacho eran las iguales en el futuro que en el presente

    ResponderEliminar
  24. Yo creo que el es un nuevo personaje y estoy seguro que el va enamorar se a Hoppy o Luz
    También puede ser que el es Camilo

    ResponderEliminar
  25. Yo creo Tommy va interpretar a Thiago del futuro y el va ayudar a Thiago para entender que pasa con Mar

    ResponderEliminar
  26. AVANCES DE LA SEGUNDA ETAPA!!!
    En los avances para la segunda etapa de Casi Ángeles vimos muchas cosas que no quedaron claras, pero eso ya no es novedad

    ahora para tratar de aclararles un poco el panoramas, les traemos la historia de cómo Vale entra al NE y la historia que le cuenta después de su reseteo.

    Hace un tiempo les contamos que era Simón quien atrapaba a Vale, bueno, eso ya lo vimos en los avances, él trata de convencerla de que se una al NE, pero ella rechaza la oferta, aun así la corporación la atraparía, pero por fortuna Hopy le cuenta la verdad de lo que pasa adentro, esto también ya se vio en los avances, así que ahora queda ver como Vale es reseteada.

    Es simple, Vale no alcanza a escapar de la urbe y la resetean, la historia que le cuentan es que viene de una urbe algo mas artística, donde es cantautora, pintora y algo mas, esta urbe es de Toulouse que es colonia francesa, por eso cuando llega al NE y pega tan buena onda con Simón, terminan haciendo un dúo en francés.

    Al estar en el NE Vale, estará cerca de Simón y Rama y como el triangulo es algo complicado, ella sentirá cosas por ambos y ellos por ella, pero Simón no dejará a Mar y esto crea problemas en la pareja y entre las chicas.

    Los celos que tendrá Mar por Simón conllevan el que ella no sea capaz de reconocer sus sentimientos por Thiago quien seguirá en su mente. Ahora lo que no esta claro es que si Vale se decidirá por Rama o Simón.
    Y.M.

    ResponderEliminar
  27. MAS AVANCES DE LA SEGUNDA ETAPA!!!
    En esta segunda etapa, finalmente los integrantes de La Resistencia lograrán inflitrarse en el NE con la ayuda de algunos de los que ya están adentro. Claramente, es Esperanza el personaje fundamental para que esto suceda, aunque (como muchos se imaginarán) Rama no se queda atrás. Lo que les contamos a continuación es de los capítulos 55 en adelante aproximadamente.

    Así, Kika y Vale se encuentran dentro del NE haciendo de alumnas. Kika seduce constantemente a Rama, quien poco a poco logró recuperar algunos de sus recuerdos con la ayuda de hope y vuelve a enamorarse de ella. Tienen toda una aventira dentro del NE, e incluso llegan a hacer el amor en el techo del edificio para evitar ser vistos.

    Otros personajes, como Thiago, se infiltran en el NE por los túneles que Esperanza cavó pero no permanecen dentro, sino que entran y salen prácticamente sin ser vistos. Muchos se alegrarán al saber que Mar y Thiago vuelven a estar juntos. Si bien ella no recuerda su verdadera vida y continúa siendo "Mariacheta", le da lugar a Thiago para tener una especie de relación clandestina. Lo mismo sucederá entre Tacho y Jazmín, aunque de maner más sutil. Ellas no confían plenamente en los "salvajes", pero se arriesgan a tener una aventura.

    Mar y Thiago quedan en encontrarse en la piscina del NE donde, luego de cruzar unas pocas palabras, él la besa y ambos caen al agua. Se besan, dubitativos, sin saber que Simón (quien aún sigue de novio con Mar) los espía desde la puerta. Pero él no actúa, sino que observa la escena. Luego Mar y Thiago deciden separarse, y ella se va primera. Cuando Thiago se dispone a salir, se encuentra con Simón del otro lado de la puerta. Así comienza la batalla entre ambos, ya que Simón quiere matar a Thiago por ser un salvaje y por haber besado a Mar, pero Thiago, conciente de que Simón no es Simón, intenta de hablar con él, hacerle recordar quién es y resolver las cosas de manera pacífica. No tiene éxito y finalmente logra escapar de la piscina luego de derribar a Simón y lograr que suelte el arma.

    Simón vuelve a agarrar su pistola y sale corriendo tras Thiago. Luz y Teo observan toda la escena de la persecusión por medio de las cámaras de seguridad del NE, y comienzan a darle órdenes a Simón de que no dispare, de que no mate a Thiago, pero él no los escucha y dispara sin cesar. Kika, quien vuelve de haber estado con Rama en la terraza, se encuentra en medio de esta situación y sale corriendo tras Thiago, esquivando los disparos de Simón.

    Ambos corren hacia el portón del NE para intentar escapar hacia la guarida de La Resistencia. Cuando Thiago llega al portón parece haber sido alcanzado por uno de los disparos. Sin embargo, se da vuelta para ver dónde está Kika. Fue ella quien recibió el disparo del arma de Simón que iba dirigido a él y cae lentamente al piso. Simón y Thiago quedan totalmente shockeados viendo la escena. Rama se acerca a ella llorando desesperado y le agarra la mano. Kika lo mira y en ese momento muere!!!
    Y.M.

    ResponderEliminar
  28. De Thiago no puede ser porque este actor tiene los re ojos claros
    y thiago no tiene ojos claros

    ResponderEliminar
  29. q caño por dios!!!!
    ojala que sea cristobal!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. ES THIAGOOO OBVIO!!! es casi igual a el.... RAMA DESCARTENLOO!!...



    VA A SER DE THIAGO CHICAS!

    ResponderEliminar
  31. tenes razon anonimo!!... el va a ser THIAGO cuando sea grande!.. miren esta fotoo





    http://cdn.noveleros.com/photos/fd/108994_prof.jpg

    ResponderEliminar
  32. Para mi es Thiago...
    El gente quien dicen que el va interpretar a Cristobal tengo decir que ahí dicen que el personaje de Tommy exsiste en Casi Angeles 4 anos y Cristobal en Casi Angeles fue solo mente 2 anos

    ResponderEliminar
  33. Espero que el va ayudar a thiago volver con Mar

    ResponderEliminar
  34. tieneeeee q serr d losss xikiss xq hope y par al principio d la 3eer tempo dijeron k no iban a ver a sus yoo dl futurooo



    recuerden esooo chicas



    pro puede dar un chage la historia tmbn





    bueno piensenlo

    bsss desde gran canaria (ESPAÑA) Albaa

    ResponderEliminar
  35. Miren para mí es Cristobal.Porque si en la segunda temporada Cristobal tenia unos 11 años le sumamos 23 años de viaje al futuro y nos da 34 años.Este actor tiene como 40 años y perfectamente pasa por uno de 34 o mas joven.Parece como Nico Vazquez.
    Sobre el tema que si ha estado o no estos 4 años.Yo pienso que si, porque para mi es que lo han mencionado en los 4 años siempre...Y ha estado "presente" en el sentido de recuerdos etc...
    Ademas Thaigo no podria ser o no estaria bueno que fuera ya que en la 3º temporada ya tuvo de ayuda a Hope y Camilo, en la 4º a Tic Tac y no estaria bueno que apareciera un Thiago adulto qu los ayude seria demasiada ayuda a uno solo.
    Besos,Maria

    ResponderEliminar
  36. Para mi es el señor jay.. estuvo su sombra todas las temporadas

    ResponderEliminar
  37. Yo creo que el es Thiago y el va a venir porque queré evitar que paso en la futuro entre el y Jaz porque el queré volver con Mar ....

    ResponderEliminar
  38. LOS ANGELITOS DE LALI
    Juegos, encuestas y información al instante!!!
    Unite en Facebook: http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Los-Angelitos-de-Lali/300895617549?ref=ts Siempre Juegos y encuestas con muchos premios!!!!!(en general fotos exclusivas)
    Nuestro blog: www.losangelitosdelali2010.blogspot.com ..Tenemos un juego con muchas sorpresas!!!UNITE

    ResponderEliminar
  39. chicas ahi dice qe el actor tiene 40 años chicas! no qeel personaje tiene esa edad!

    gaston tiene 26 i rama tiene 18-19!

    ResponderEliminar
  40. Chiicos yo dije que si tiene 40 años pero en la vida real y trannquilamente puede hacer de un Chico de 3o y pico de años o de uno de 50 y pico...Me entienden????
    Por ejemplo Gas dalmau tiene 26 (creo) y su personaje no tiene 26 años....Me entienden..????


    Para mi hara de Thiago o Rama...♥


    Viicky

    ResponderEliminar
  41. tieneeeee q serr d losss xikiss xq hope y paz al principio d la 3eer tempo dijeron k no iban a ver a sus yoo dl futurooo



    recuerden esooo chicas



    pro puede dar un change la historia tmbn





    bueno piensenlo

    bsss desde gran canaria (ESPAÑA) Albaa

    ResponderEliminar
  42. Jajaj me mato yo(vicky) y el comentario 15:45 dijimos lo mismo sin leer los comentariios!!Jjajaja


    Vicky

    ResponderEliminar
  43. HOLA GENTE!!!!!!
    HOLAS RACIL!!!!!!

    PARA MI EN MI HUMILDE OPINION PUEDE SER.. O CRISTOBAL O EL SEÑOR JAY

    RACIL NO SE OLVIDEN DE POSTEAR HOY...

    JESSI

    ResponderEliminar
  44. tieneeeee q serr d losss xikiss xq hope y paz al principio d la 3eer tempo dijeron k no iban a ver a sus yoo dl futurooo



    recuerden esooo chicas



    pro puede dar un change la historia tmbn





    bueno piensenlo

    bsss desde gran canaria (ESPAÑA) Albaa

    ResponderEliminar
  45. tieneeeee q serr d losss xikiss xq hope y paz al principio d la 3eer tempo dijeron k no iban a ver a sus yoo dl futurooo



    recuerden esooo chicas



    pro puede dar un change la historia tmbn





    bueno piensenlo

    bsss desde gran canaria (ESPAÑA) Albaa

    ResponderEliminar
  46. sabes si este msn es real ??...agustinsierraa@hotmail.com xq lo publico agus en su facebook

    ResponderEliminar
  47. no creo que haya que sumarle un año más al viaje, porque si en el año que ellos estaban hubo año nuevo su pongo que en el pasado también cambiamos de año y estarian igual 22 en el futura. creo yo no se.

    Jenny

    ResponderEliminar
  48. chicas nose quien sera pero separteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    lula

    ResponderEliminar
  49. por mas que se diga el personaje que va a interpretar ha estado presete en los cuarto años de casi angeles para mi las dos unicas opciones serian,critobal o leon(lleca)ya que son los personajes que han estado mas ligados a luz y para mi el personaje que valla a interpreta TOMMY DUNSTER sera la clabe para llegar a luz y salvarla del Sr ¿jai?.

    ResponderEliminar
  50. Yo pensaba hace mucho que este año volvia Cristobal, porque el es el unico que puede rescatar a luz, que no es mala sino que esta reseteada.

    Luu Piazza-

    ResponderEliminar
  51. ES CRISTOBOLA!!! digo cristobal, jejejej

    ResponderEliminar
  52. puede que sea cristobal.. ya que fue el novio de luz de chiquitos y puede ayudar a recordar lo que era su vida verdadera y no la que le inventaron!

    segun laura no es thiago.. alguien le pregunto y dijo.. frio frio y otra persona le pregunto si era un bauer y dijo tibio, caliente... sera!.. asique es mas probable que sea cris que alguno de los chicos!

    Anita!

    ResponderEliminar
  53. Gaviota cipolea/patagonica10 de junio de 2010, 16:35

    Noooo que bombón! Bienvenido Tommy!!!
    Gracias Nico por la info!

    Este flaco es muyyy lindo, mi primer opción es Cristobal, porque ya lo dijo Sol el año pasado en un cap a Hope "CRIS es un caño y muy inteligente ese chico", se acuerdan que Hope usaba un modificador de voz inventado por él en el celu para despistar a Rama, haciendose pasar por Vale... cuando todos pensaban que ella estaba muerta...

    aunque los rasgos y edad tmb puede pasar por Thiago o Simón.... no se ... solo espero que no sea Jay!, sería un desperdicio de facha para un personaje tan oscuro, ja Ja!

    Gracias vicky por el aporte biografico que dejastes, bienvenida a la ronda de amigas!

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  54. ES YECA, EL ES EL UNICO AMOR DE LUZ, EL LA VA A SALVAR DE TODO, Y FIJENSE QUE EL PAPEL DE ESTEFANO ESTA COBRANDO MUCHA IMPORTANCIA ESTA TEMPORADA, EL ES EL RESPONSABLE DE TODA LA INFO QUE HA RECIBIDO RAMA, FUE EL PRIMERO EN SALIR DE LA URBE, DE HABLAR CON SALVAJES, DE AYUDAR, HACE DE PUENTE, DE UNION ENTRE AMBOS MUNDOS, ESTOY SEGURA QUE HACE DE YECA, BESOS VALITA010

    ResponderEliminar
  55. Chicos a thiago descartenlo .consulte en Laubfal.com una fuente confiable q siempre me responde y termina siendo verdad , le pregunt si podia ser thiago , para recuperar a mar y todo eso y me dijo friio...despues sobre cristobal..Miren aca les dejo lo que respondio

    La de cristobal:

    P-Hola Lauri divina!
    Estoy muy errado en pensar que puede llegar a ser Cristobal de grande (tommy dunster, el hijo de Nico, y a su véz hermano del personaje de Hope, y Páz?
    R.Y qué más..amor de quién??? será??? beso

    Otra mas de el:
    P-Lauu que buena noticia. Me parece que el personaje que hara Tommy es el de cristobal bauer, puede ser?…que bueno que aclaren esa parte , porque muchos quedaron re colgados!…en este temporada q es la ultima, se aclarara todo y retomaran los conflictos de las primeras temporadas ?? Besos Lau!
    R-Todo se irá cerrando…besos

    OTRA DE CRISTOBAL:

    P-Sera el Bauer que nos falta??? Cristobal???
    R—Tibio…..caliente…será



    La de thiagito:
    Amigo yo tengo una teoria sobre quien es tommy dunster
    yo creo el es Thiago del futuro y el va llegar en la vida de los chicos porque queré evitar que Thiago no se enamore a Jaz porque en la tercera temp nos otros vimos que Thiago esta casado con Jaz y puede ser que el va llegar para evitar ese casamiento porque en realidad el queré estar con MAr

    Que pienses vos?Puede ser
    R-Frío…..beso



    espero que les sirva!!!!

    beso vicky

    ResponderEliminar
  56. pues para mi yo pienso que O ES CRISTOBAL
    porque Luz tendra que despertar y ese personaje seguro llegara a ser uno de los principales, y no puede ver un mismo personaje teniendo dos veces el principal, podria ser como secundario o recurrente pero
    para mi que es Cristobal, porque una chica comento una vez que a luz le llegara una persona no especifico si ya era de hace mucho o era nuevo pero como dice la nota que ese personaje es de antes seguro que es CRISTOBAL.

    ResponderEliminar
  57. a chicos este tipo tiene los re ojos muy claros

    ni da que sea Thiago y Yeca que nada que ver ellos tienen ojos marrones

    ResponderEliminar
  58. o puede ser tambien lleca el consentido de la jefa el primer amor de luz ha sido en casi angeles por 4 anos
    puede ser no?

    ResponderEliminar
  59. holaa!tengo una pregunta,sin animo de ofender a nadie,es que no entiendo porque tanta devocion por Thiago si sale un noticia siempre tiene que ser o estar relacionada con el,de Mar lo puedo llegar a entender pero de Thiago??bueno no se ofendan ehhh que para gustos colores y no es una cosa que me moleste simplemente que me extraña pero bueno no llego a descifrar la mente femenina!

    ResponderEliminar
  60. mmmmm para mi es k stefano esta justo en la edad en k empiezan todos los chavos a interpretar papeles importantes con cris tipo los erreway o como paso con lali,euge,cami, agustin etc. prk estos lon los k han pasado mas tiempo con ella,, para mi tmb le deberian de dar mas importancia a agustin

    ResponderEliminar
  61. http://www.flickr.com/photos/floglali-diosa/4588219008/

    ResponderEliminar
  62. sea qien sea esta rebuenoooo :O jaa

    ResponderEliminar
  63. nico no hay novedades nuevas de lo k va a pasar en la segunda etapa de casi angeles?????????

    ResponderEliminar
  64. re da de peter pero puedee llegar a ser critobal no???

    ResponderEliminar
  65. NICO TE TENGO UNA PREGUNTA!!

    ES CIERTO QUE LA SEGUNDA ETAPA TENDRAN NUEVOS TEMAS MUSICALES & QUE ESTOS TEMAS SON:


    SEGUNDA ETAPA

    Fue por vos: Interpetrada por Nina
    No: Interpretada por los Teen Angels del NE
    Yo quiero:Interpetrada por Melody
    Sin alas: Interpetrada por Mar
    Es tiempo: Interpretada por Thiago
    Nos dicen salvajes:Interpretada por Thiago y Tacho
    Esperanza: Interpretada por Rama
    Preparate: Interpretada por Jazmin
    Corazon: Interpretada por Nina y Valeria
    ¿Quien se anima?: Interpretada por Thiago, Tacho, Valeria y Nina



    PORFA RESPONDEME PLISS $:


    DANIELA'♥

    ResponderEliminar
  66. para mi es cristobal xq aunq no lo veamos con 30 y pico de años todos los años lo nombran en la 3ra tempo con hope q tambien decia q era muy mujeriego, y aunq este año mucho no dijieron su nombre lo fueron mostrando por fotos y una q otra ves decian su nombre va yo pienso eso


    ademas como dijo "gaviota cipolea sería un desperdicio de facha para un personaje tan oscuro" tenes mucha razon jajajaja

    ResponderEliminar
  67. Hay algo de que me entere hoy... Estaba viendo la segunda temporada de nuevo y mas o menos al principio del capitulo 50 creo que fue, la mama de Thiago esta hablando con Nico de su enfermedad y le dijo que era genetica que habia que cuidar a Cristobal osea que Thiago y Cristobal en realidad son hermanos???? Por eso a Luz le interesa tanto a Thiago y tenerlo cerca me hace pensar muchisimo... De seguro Tommy es Cristobal de grande y viene ayudar a Thiago no presisamente con lo de Mar pero para controlar de alguna forma a Luz.

    Que piensan???

    *Y*

    ResponderEliminar
  68. LES HAGO UNA PREGUNTA BOLUDA, PERO POSTA Q ME DA CURIOSIDAD: ALGUIEN SABE Q PASO CON EL ROSARIO BLANCO DE PETER Q YA NO LO USA MAS???????
    EN ESTE VIDEO EN EL 0:30 SI VEN TIENE PUESTO DOS, EL BLANCO Y UNA MARRON, AHORA SOLO USA EL MARRON. SE LE HABRA PERDIDO? SE LE HABRA ROTO?
    http://www.youtube.com/watch?v=09ETKmiJrPE&NR=1

    ResponderEliminar
  69. oye creeis que BELEN CHAVANNE tenga buena voz????
    porque segun el comentario de las canciones va a contar dos casi canta el mismo número de canciones que ROCHI!!!!!!!!!!!
    Aunque si canta bien, seguro que lo estropea con esa forma exagerada de sesear (sabeis a lo que me refiero?, la primera vez que la oi hablar pensé que era actuado, es como si hablara para dentro y mordiendose la lengua), aviso que no es para formar bardos pero si se supone que es actriz deberia pronunciar mejor ya que a veces no se la entiende

    ResponderEliminar
  70. jajaj se nta q no hay novedades laliter ya q no hay de q hablar asta del collar de peter(jajaj es broma)
    capaz se le rompio...

    ResponderEliminar
  71. todos sabes q los teen salvo gas y mar (mas o menos) no cantan muy bien...
    no creo q se animen a hacer algun concierto en vivo alguna vez..

    ResponderEliminar
  72. VIDOS DE PETER EN PINAMAR, HAY DOS PERSONMAS Q COMENTAN Q NOSE QUIENES SON UNA ES JIME Y OTRA LUZ Q COMENTAN Q CUANDO PETER SE VA A HABLAR POR TELEFONO, ES PORQ ESTABA HABLANDO CON LALI

    http://www.youtube.com/watch?v=cMsSqnUhCKQ&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=OlBBE2dYD4s&NR=1

    ResponderEliminar
  73. cristobal no es porque hope dijo que era gordo y pelado asi que para mi es thiago o simon.

    ResponderEliminar
  74. muy raro que nina cante 2 canciones, ademas falta la cancion que canta simon y la del adios de los man se supone qu si haoy otro cd tienen que entrar esas canciones,,

    ResponderEliminar
  75. foto laliter
    no se d ecuando sera, pero me causo intriga: sera peter vestido del NE? http://www.flickr.com/photos/floglali-diosa/4689099134/in/photostream/

    ResponderEliminar
  76. es mentira eso de los temas.

    ResponderEliminar
  77. la foto laliter es de españa para la q tenia curiosidad

    ResponderEliminar
  78. yo creo q es cristobal por que solo un amor profundo irradiara luz


    agreguenme al RACIL PLEASE katyborjas_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. mas valeeeee q si este hace de thiagooo grande la Mar grandee este igual de buenaaa!!!!

    ResponderEliminar
  80. AAAAAAAA ESTA RE BUENOOO ;)

    ResponderEliminar
  81. CAMBIANDO DE TEMA ..ESTOY VIENDO EN EL FACE DE VICO MUCHA PALOS ENTRE EL Y CANDE EN LOS COMENTARIOS...

    OPINEN..

    ResponderEliminar
  82. Hay algo de que me entere hoy... Estaba viendo la segunda temporada de nuevo y mas o menos al principio del capitulo 50 creo que fue, la mama de Thiago esta hablando con Nico de su enfermedad y le dijo que era genetica que habia que cuidar a Cristobal osea que Thiago y Cristobal en realidad son hermanos???? Por eso a Luz le interesa tanto a Thiago y tenerlo cerca me hace pensar muchisimo... De seguro Tommy es Cristobal de grande y viene ayudar a Thiago no presisamente con lo de Mar pero para controlar de alguna forma a Luz...........................ESA ENFERMEDADA SE LAS PRODUJO EL RELOG A LAS MAMAS DE CRISTOBAL Y THIAGO, POR AVERLOS AVANDONADO(POR SER MALAS MADRES)Y SOLO SE CURARIAN AL PEDIRLES PERDON Y ESTAR VIEN CON SUS HIJO........LA MAMA DE THIAGO SE ENFERMO POR HAVER OCULTADO LA VERDAD DE QUIEN ERA EL PADRE DE THIAGO Y CUANDO LE CONFESO QUE SU PADRE ERA JUAN CRUZ Y NO BARTO ELLA SE CURO. Y LO MISMO CON LA MAMA DE CRITOBAL, CUADO SE SUPO QUE CRISTOBAL NO ERA HIJO DE NICO SINO DE MARCOS EVALUCIA.

    ResponderEliminar
  83. una pregunta: en las temporadas 1 y 2 salio el señor Jay?? se le menciono o algo??respondan xfa
    gracias!!

    ResponderEliminar
  84. NO HASTA AHORA NUNCA SE HABIA NOMBRADO AL SEÑOR JAY... 18:06

    ResponderEliminar
  85. una pregunta: en las temporadas 1 y 2 salio el señor Jay?? se le menciono o algo??respondan xfa
    gracias!!.......................... NO SE LE MENCIONO NI NADA POR ESO DA MUCHA INTRIGA DE QUIEN SERA ESE PERSONAJE

    ResponderEliminar
  86. HABLANDO DE CANCIONES
    PYO QIERO UN VIDEOCLIP DE "HOY TE VI" ESTARIA BUENO UN VERDADERO VIDEOCLIP NO COMO ESTOY A QUI OTRA VEZ DE LSO SHOWS UN ACTUADO..

    ResponderEliminar
  87. Son re vivos los de Buenos Aires, se re ocupan todos los lugares de abajo, una BRONCA!!!
    Soy soy del interior, llamo al teatro a ver si hay lugares en platea y me dicenque no queda ninguno, y que arriba si hay!!!
    Una bronca, siempre a los del interior le dan los peores lugares, uno quiere estar abajo y no puede porque se agotan esos lugares!!!
    Los dos años anteriores que fui me pasó lo mismo!!!
    Siempre tengo que estar arriba, nunca pude estar abajo, tenerlos aí a los chicos!!!
    Por eso quería saber sí van a poner mas funciones???
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  88. gracias x contestar lo de Jay
    salu2!!

    ResponderEliminar
  89. Los chicos no tienen facebook ninguno.
    La que tira palos entre vico y cande es una fans lucefy.
    La que tira palos o tiene en estado "casado" o algo de eso con lali o peter (por mas que sean novios posta) tambien es mentira.
    Todos los facebook y twitter son mentira menos el twitter de chavanne.

    ResponderEliminar
  90. YASE Q LA MAYORIA SON MENTIRA PRO EL DE VICO Y EL DE AGUS SON LOS REALES...

    ResponderEliminar
  91. Nah Belen Chavanne no canta, yo la amo a ella y se me hace re buena onda,es lo mas pero linda voz no tiene, justo ayer la vi en champs 12 cantando y no tiene linda voz, y si canta no tendria que cantar mas canciones que Rochi <3
    besote Camis

    ResponderEliminar
  92. petinato crak crak10 de junio de 2010, 18:37

    che que piensan si yo les dijo que unos productores tienen a la vista a lali y a agustin para protagonisar una telecomedia

    ResponderEliminar
  93. alguna noevdad de lali o d epter o de cande plis fotos o videos de pampa! saben si peter o lali saben los de homero q esta habalndo de su novia osea lali sabran? q dira peter

    ResponderEliminar
  94. alguna noevdad de lali o d epter o de cande plis fotos o videos de pampa! saben si peter o lali saben los de homero q esta habalndo de su novia osea lali sabran? q dira peter

    ResponderEliminar
  95. yo solo espero q el BINUS DE HOY DURE POR LO MENOS 54 MIN Y Q TENGA BACK DE ESCENAS, JUEGOS ENTREVISTAS O BLOOPERS POR FAVOR ...!!1

    MITA

    ResponderEliminar
  96. HOMERO HOY NO DIJO NADA DE LALI..

    ResponderEliminar
  97. AVANCES DE LA SEGUNDA ETAPA!!!
    En los avances para la segunda etapa de Casi Ángeles vimos muchas cosas que no quedaron claras, pero eso ya no es novedad

    ahora para tratar de aclararles un poco el panoramas, les traemos la historia de cómo Vale entra al NE y la historia que le cuenta después de su reseteo.

    Hace un tiempo les contamos que era Simón quien atrapaba a Vale, bueno, eso ya lo vimos en los avances, él trata de convencerla de que se una al NE, pero ella rechaza la oferta, aun así la corporación la atraparía, pero por fortuna Hopy le cuenta la verdad de lo que pasa adentro, esto también ya se vio en los avances, así que ahora queda ver como Vale es reseteada.

    Es simple, Vale no alcanza a escapar de la urbe y la resetean, la historia que le cuentan es que viene de una urbe algo mas artística, donde es cantautora, pintora y algo mas, esta urbe es de Toulouse que es colonia francesa, por eso cuando llega al NE y pega tan buena onda con Simón, terminan haciendo un dúo en francés.

    Al estar en el NE Vale, estará cerca de Simón y Rama y como el triangulo es algo complicado, ella sentirá cosas por ambos y ellos por ella, pero Simón no dejará a Mar y esto crea problemas en la pareja y entre las chicas.

    Los celos que tendrá Mar por Simón conllevan el que ella no sea capaz de reconocer sus sentimientos por Thiago quien seguirá en su mente. Ahora lo que no esta claro es que si Vale se decidirá por Rama o Simón.
    Y.M.

    ResponderEliminar
  98. Bueno entonces diganme cual es el de Vicoo???O ahora me van a decir NO TE LO PUEDO PASAR, chicas/os no me van las mentiras...Amo a Vico y si me pasas el facebook que no sea falso por favor, no me gustan las desiluciones, dale??Me lo pasas??????????

    viiicky

    ResponderEliminar
  99. MAS AVANCES DE LA SEGUNDA ETAPA!!!
    En esta segunda etapa, finalmente los integrantes de La Resistencia lograrán inflitrarse en el NE con la ayuda de algunos de los que ya están adentro. Claramente, es Esperanza el personaje fundamental para que esto suceda, aunque (como muchos se imaginarán) Rama no se queda atrás. Lo que les contamos a continuación es de los capítulos 55 en adelante aproximadamente.

    Así, Kika y Vale se encuentran dentro del NE haciendo de alumnas. Kika seduce constantemente a Rama, quien poco a poco logró recuperar algunos de sus recuerdos con la ayuda de hope y vuelve a enamorarse de ella. Tienen toda una aventira dentro del NE, e incluso llegan a hacer el amor en el techo del edificio para evitar ser vistos.

    Otros personajes, como Thiago, se infiltran en el NE por los túneles que Esperanza cavó pero no permanecen dentro, sino que entran y salen prácticamente sin ser vistos. Muchos se alegrarán al saber que Mar y Thiago vuelven a estar juntos. Si bien ella no recuerda su verdadera vida y continúa siendo "Mariacheta", le da lugar a Thiago para tener una especie de relación clandestina. Lo mismo sucederá entre Tacho y Jazmín, aunque de maner más sutil. Ellas no confían plenamente en los "salvajes", pero se arriesgan a tener una aventura.

    Mar y Thiago quedan en encontrarse en la piscina del NE donde, luego de cruzar unas pocas palabras, él la besa y ambos caen al agua. Se besan, dubitativos, sin saber que Simón (quien aún sigue de novio con Mar) los espía desde la puerta. Pero él no actúa, sino que observa la escena. Luego Mar y Thiago deciden separarse, y ella se va primera. Cuando Thiago se dispone a salir, se encuentra con Simón del otro lado de la puerta. Así comienza la batalla entre ambos, ya que Simón quiere matar a Thiago por ser un salvaje y por haber besado a Mar, pero Thiago, conciente de que Simón no es Simón, intenta de hablar con él, hacerle recordar quién es y resolver las cosas de manera pacífica. No tiene éxito y finalmente logra escapar de la piscina luego de derribar a Simón y lograr que suelte el arma.

    Simón vuelve a agarrar su pistola y sale corriendo tras Thiago. Luz y Teo observan toda la escena de la persecusión por medio de las cámaras de seguridad del NE, y comienzan a darle órdenes a Simón de que no dispare, de que no mate a Thiago, pero él no los escucha y dispara sin cesar. Kika, quien vuelve de haber estado con Rama en la terraza, se encuentra en medio de esta situación y sale corriendo tras Thiago, esquivando los disparos de Simón.

    Ambos corren hacia el portón del NE para intentar escapar hacia la guarida de La Resistencia. Cuando Thiago llega al portón parece haber sido alcanzado por uno de los disparos. Sin embargo, se da vuelta para ver dónde está Kika. Fue ella quien recibió el disparo del arma de Simón que iba dirigido a él y cae lentamente al piso. Simón y Thiago quedan totalmente shockeados viendo la escena. Rama se acerca a ella llorando desesperado y le agarra la mano. Kika lo mira y en ese momento muere!!!
    Y.M.

    ResponderEliminar
  100. esta en twiter, y entre a ver el de chavanne, y miren!!! subio un video a su facebook!

    http://www.facebook.com/pages/Belen-Chavanne/183204643285?ref=ts&v=wall

    ResponderEliminar
  101. Pues no lo dudaria los dos tanto lali como agus son muy buenos actores ya llevan tiempo actuando y en la comedia se destacan mucho por esa chispa tan encantadora que tienen los dos y ademas son muy buenos amigos...

    ResponderEliminar
  102. NO CREES QUE ES SUFICIENTE CON QUE PUBLIQUES UNA SOLA VEZ LOS ADELANTOS ???

    ResponderEliminar
  103. VICKY ESTE ES EL FACE REAL DE VICO....
    ...

    http://www.facebook.com/pages/Belen-Chavanne/183204643285?ref=ts&v=wall#!/profile.php?id=100000287620835&ref=ts

    ResponderEliminar
  104. CON RESPRÇECTO AL VIDEO Q SUBIERON EN EL FACE DE BELEN ELLA NO LO SUBIO LO SUBIO UNA ADMIRADORA..

    ResponderEliminar
  105. Cuando lo lei,la primera cosa que se me vino a la cabeza fue:Cristobal.
    No he leido todos los comentarios,pero he visto que algunos tambien lo piensan.
    Nose,quedara esperar,lo de siempre.
    Nai

    ResponderEliminar
  106. PAPITOOOOOOOOOOO!!!!!!!
    ESTE CHICO ESTA BARBAROOOOOOO LO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  107. no me digais que hay alguien en este for que es fan de lo que parece haber sido bautizado como thianina uffffff
    antes de hacerme fan de esta apreja me rapo...

    LALITER FOREVER

    AGUANTE

    ResponderEliminar
  108. gracias por la aclaracion de la foto laliter no sabia de donde era =)

    ResponderEliminar
  109. claro, lo subio uan admiradora,
    lo puc para q vean el video :)

    ResponderEliminar
  110. Petinatto habla de Lali y Peter 03-06-10
    http://www.youtube.com/watch?v=y1k6BGrB-VU

    ResponderEliminar
  111. SI ES VERDAD LO DE AGUS Y LALI ME PARECE GENIAL, PORQUE SON DOS GROSOS Y SE LO RE MERECEN

    ResponderEliminar
  112. yo a esa pareja de lali y agus le agregaria a cande y a peter seria mortall...ª!!""

    ResponderEliminar
  113. ANGELITOS DE LALITER:
    http://www.fotolog.com/sonmisaangelitos/81208923

    ResponderEliminar
  114. A TEFI SI ES OTRA CHICA QUE NOS HACE REIR MUCHISMO PERO PETER NO TIENE MUCHO LA COMEDIA...

    ResponderEliminar
  115. http://www.facebook.com/album.php?aid=8405&id=100000836783240&ref=pb


    este es el verdadero fac y euge??? respondan plis :D

    ResponderEliminar
  116. http://www.facebook.com/album.php?aid=8405&id=100000836783240&ref=pb#!/photo.php?pid=97541&id=100000836783240&fbid=117402984964260



    http://www.facebook.com/album.php?aid=8405&id=100000836783240&ref=pb#!/photo.php?pid=97541&id=100000836783240&fbid=117402984964260

    ResponderEliminar
  117. mirenesta foto esa cabeza de gas esta en offside,,,jaja


    http://www.facebook.com/album.php?aid=8405&id=100000836783240&ref=pb#!/photo.php?pid=97551&id=100000836783240&fbid=117403034964255

    ResponderEliminar
  118. Miren esta bn que me pasen el verdadero de vico, pero lastima no que no lo pueda agregar no???Ya que tiene muchos amigos, gracias por dejarme con un vacio enorme...

    Si tenes alguna manera de que me agregege fijate
    el mio es

    viikcy del prado

    ResponderEliminar
  119. CHICOS YA ESTA EL BONUS CLICK EN YOUTUBE DURA 3 MINUTSOS CADA VEZ MENOS ESPERO Q SEA BUENO LO VOYA VER..








    ..

    ResponderEliminar
  120. ES MAS QUE OBVIO QUE ES EL JEFE DE LUZ! EL QUE LA INTERVINO CUANDO ERA CHICA Y LE DIJO QUE SU FAMILIA LA ABANDONO.. EL QUE LE DIJO A RENE QUE LE DISPARARA A LUZ... EL QUE LE ORDENA A LUZ QUE HACER... ES OBVIO ES LA ULTIMA TEMPORADA Y TODO SE DESTAPA POCO A POCO :)
    CATA

    ResponderEliminar
  121. bueno no fue muy largo pero el de hoy si me gusto :)

    ResponderEliminar
  122. no creo que sea de thiago xq fijense en su cara no tuene los lunares de thiago
    a no ser q se los pinten

    ResponderEliminar
  123. es igual a thiago
    re da que el va a ser de thiago

    porque cristobal era rubiesito

    y tommy es re moreno de pelo o noooooooooo


    es thiago yesssssss


    es obvio



    no puede ser:
    tacho
    rama
    cristobal

    solo thiago (peter)

    ResponderEliminar
  124. Hablando como lo loco jajajaja Cuando Luz manda a los guardias a buscar a los chicos que Gonzalo le estaba diciendo que entraran y ellos no veian nada es porque la Guarida Secreta es una ilusion de quien no se pero por lo que creo es Camilo porque cuando ellos hiban el barco en la ultima temp Camilo hizo que el barco desapareciera y bueno a lo mejor Camilo si esta vi aunque no lo veamos pero si esta protegiendo a los chicos lo mismo creo que va pasar cuando nuevamente intenten ir por los chicos que los guardias se van por un tunel pero ellos no van a encontrar nada porque solo va ser una ilusion para ellos aunque realmente exista no se si me estoy haciendo entender : /

    *Y*

    ResponderEliminar
  125. Y bueno ahora yo si creo que Tommy puede ser Thiago cuando grande si tienen un parecido solo nos resta esperar ahi tres opciones en mi punto:

    Puede ser Thiago grande
    Puede ser Mr. Jay
    Puede ser Camilo en otro cuerpo

    ResponderEliminar
  126. ES PARECIDO A CRISTOBAL, PERO PODRIA SER THIAGO LEI ELCOMENTARIO DE UNA CHICA QUE HABLABA DEL COLOR DE OJOS QUE ES DISTINTO Y ES OBVIO NO VAN A ENCONTRAR A ALGUIEN IGUAL A THIAGO. PERO PARA MI ES CRISTOBAL Y VA A ESTAR CON LUZ TRATANDO DE QUE VUELVA A ACORDARSE DE SU VERDADERA HISTORIA. JAY VA APARECER AL FINAL SEGURO

    ResponderEliminar
  127. CHICAS ES CRISTOBAL LAURA UFBAL SE PISO SOLA Y CASI QUE LO CONFIRMO ADEMAS HACE UN TIEMPO YA SE SABIA QUE LLEGARIA ALGUIEN NUEVO A LA VIDA DE LUZ.BEL

    ResponderEliminar
  128. Lo de los temas nuevos es MENTIRAAAA.

    ResponderEliminar
  129. PONGO TODAS MIS FICHAS POR QUE ES CRISTOBAL YA QUE HOUPY O PAZ DIJERON EN LA 3° TEMPORADA QUE CRISTOBAL ERA UN INVENTOR O ALGO POR EL ESTILO QUE VIAJABA POR EL MUNDO ,ESTOY SEGURA QUE ES EL, APARTE COINCIDE CON LA EDAD DE LUZ APROXIMADAMENTE ASI QUE SERIA UN BUEN PUNTO PARA QUE LUZ VUELVA A SER LA DE ANTES (YA QUE POR MAS MALA QUE SEA NO MERECE MORRI).


    -MICKY-

    ResponderEliminar
  130. OTRA COSA NO ES DE MALA PERO ES NECESARIO PONER EN TODOS LOS LUGARES LOS ADELANTOS, MEJOR DICHO SUPUESTOS ADELANTOS ME TIENEN PODRIDA NO SOLO LOS POSTEAN EN TODOS LOS LUGARES SINO QUE REPITEN ESOS RUMORES YA LO LEI EN ESTE BLOG 5 VECES DESPUES HAY OTROS QUE YA LOS LEI 6 VECES Y ASI SUCESIVAMENTE TANTO TIENE QUE JODER CON ESO, SI NISIQUEIRA SABEN SI ES VERDAD Y APARTE OCUPAN UN MONTON DE LUGAR Y ALGUNAS HASTA SE LO CREEN Y ES SOLO UN RUMOR CAPAZ NUNCA PASA ENTONCES PLISS VAJEN UN CAMBIO CON LOS RUMORES PORQUE YA ME CANSARON .
    PERDON SI SUENO DURA PERO ME CANSO ENSERIO. -MICKY-

    ResponderEliminar
  131. por parecido me suena mas a peter, pero tiene ojos hiper celestes, por lo tanto seria medio raro. para mi es cristobal, me encantaria que sea el.

    ResponderEliminar
  132. tengo data q va a interpretar a cristobal.
    Y.M.

    ResponderEliminar
  133. AA SI,LO ESCUCHE HOY EN LA RADIO :D

    ResponderEliminar
  134. Jueves, 10 de Junio de 2010 | 7:48 pm
    Consultas
    Casi angeles
    P-Lau…no decís pero al mismo tiempo decís ya te conozco…jajaa este Tommy Dunster va a ser Cristobal…y es el amo de luz cuando eran chiquitos♥ ya le encontré la vuelta luz y cristobal♥…gracias por tus pistas..Besos
    R-De nada…beso

    Yo leyendo esto creo q lo afirmo q tommy va a ser cristobal...

    ResponderEliminar
  135. exactamente lo afirmo es cristobal

    ResponderEliminar
  136. http://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=651225529&ref=search

    ese es el verdadero facebook de euge suarez

    ResponderEliminar
  137. fijo es thiago! q pereza siempre todo de el YA ABURRE!!

    ResponderEliminar
  138. Famavision.com.ar confirmo que el es Cristobal y el va ayudar a Luz y ellos se van enamorar de nuevo....

    ResponderEliminar
  139. NO PUEDE SER QUE NUNCA DEJEN QUE LA NOVELA VALLA Y QUE LES DE LA SORPRESA DE LO QUE PASARA, SIEMPRE TIENEN QUE ESTAR ADIVINANDO, ASI QUE CHISTEEE!

    ResponderEliminar
  140. No creo que haga de Cristóbal, porque el personaje debe tener más o menos la misma edad de Luz, y Dunster da para un personaje más mayor. Además, si mal no recuerdo, Paz dijo en la temporada pasada que su hermano estaba algo gordito y creo que también pelado.

    Puede ser, como leí por ahí, que sea León, lo veo más probable.

    ResponderEliminar
  141. POR LA EDAD DEL TIPO PODRIA HACER DE THIAGO PERFECTAMENTE PERO NO APARENTA SU EDAD, PARECE MAS O MENOS COMO LUZ
    ASI QUE.....CRISTOOOOOOBAAAL!!

    OTRO BAUER..OJALA!
    HACE TIEMPO QUE VENGO DICIENDO QUE CRIS MORENA TENDRIA QUE JUGAR CON ESTO DE PONER PERSONAJES DEL PASADO PERO CRECIDOS TIPO( ALELI, CRISTOBAL, MONITO..) PORQUE ASI LOS FANS LOS ACEPTARAN DE MUY BUENA GANA :) Y AYUDARAN A LOS CHICOOS!

    ResponderEliminar
  142. BUENO IN DATITO QUE TIRO EUGE EN SU TWITER ES Q ES UN PERSONAJE Q ESTUBO DURANTE LOS 4 AÑOS DE ESO YA LO SABEN...
    Y HOY CANDE ESTABA GRABANDO CON EL

    ResponderEliminar
  143. Cambien de tema q ya afirmaron q es cristobal. Y no lo afirmo un fan de la novela lo afirmaron 2 personas de chimentos, mundo del espectaculo, nose como decirle...

    *comentario de 10 de junio de 2010 23:58 y 11 de junio de 2010 01:48

    ResponderEliminar
  144. Luz tiene entre 33 y 34 años, y cristobal era apenas más grande, asi que seguro tiene 34 o 35 el cris del futuro...

    ResponderEliminar
  145. CRISTOOOOOOBAAAL!!
    SIN DUDA EL CON CERTEZA TERA ALGO A VER COM LUZZZZZ


    NO PUEDE SER TIAGO... ES MUY DIFERENTE..

    ResponderEliminar
  146. ?puede ser que senor "j" es james el padre verdadero de cristobal? alo mejor que no murio en el accidente ....me cierra!!!!:)y el es obvio que es cristobal(los ojos...Quien tiene ojos azules y es ahora en esta edad?)
    laurel

    ResponderEliminar
  147. tiene coherencia xq nunca se supo si murio o no

    ResponderEliminar
  148. Yo creo que es Cristobal. Que es llamdo por Paz cuando ella se fue. Paz sabia que el unico que lo podia salvar a Luz es su amado de la infancia, entonces es Cristobal.

    Y como dicen sera el en cambiar la mente de LUZ y volverla buena!

    ResponderEliminar
  149. SI PERO HAY ALGO QUE ME DESCONCIERTA Y ES QUE DICEN QUE "UN PERSONAJE QUE ESTUBO LOS 4 AÑOS.." CRIS ESTUBO 2 AÑOS SOLO...PERO BUE.. SI YA CONFIRMARON QUE ES EL..TODO BIEN!
    QUE GANAS DE QUE VERLO YA!

    ResponderEliminar
  150. CONFIRMADOOOOOOOOOOO GENTEEE

    ES CRISTOBAL!!!!
    BESOOOS

    PATY

    ResponderEliminar
  151. http://www.famavision.com.ar/Casi-Cristobal.html

    en esa nota sale confirmado que va a hacer de cris!! aawww q lindo!!

    ResponderEliminar
  152. Apachitooooo!!! Yo lo vi hace 3 años en una novela en México, Mientras Haya vida y me enamoré de él!!!

    Tiene que ser Cristobal, que desde chiquitito fue un prínciple azul!!!

    ResponderEliminar
  153. yo digo que es thiagoooo xq es muy parecido

    ResponderEliminar
  154. es cristobal!!!!
    creo q tendra una historia con luz
    estara en el ne
    xq vi un adelanto que teo le decia a luz que tenia un mensaje de un hombre q no conoce y ella cuando lo escucha sonrie

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour