Nuevas fechas para el show de Casi Angeles


Las próximas dos semanas se pondrán a la venta nuevas funciones para el show de Casi Angeles en el Gran Rex.
El Lunes 2 de Agosto se venderán las de los días Sábado 14 y Domingo 15 de Agosto a las 15:30hs.
Y el Lunes 9 saldrán a la venta las del Sábado 21 y Domingo 22 de Agosto también a las 15:30hs.
Como siempre se podrán conseguir desde las 10hs en el teatro o por Ticketek.

34 comentarios:

  1. PRIMERA!!!!! NO LO PUEDO CREER!!! GRACIAS NICO POR LA INFO!!

    ResponderEliminar
  2. saben? me gustaria mucho ir a la ULTIMA funcion de todas pero la ultima ultima,seguramente va hacer iun emotiva con mucho llanto, estos cuatrro años con casi angeles fueron increibles, me gustaria estar en la ultima de todas .
    Alguien sabe que van hacer de su vida los chicos de casi angeles el año que viene :O

    ResponderEliminar
  3. NICOOO NO HAY PREVENTA?
    QUIERO IR A UNA FILA DE ADLEANTE Y NO CONSIGO!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Nicoooo porfaa subi el videito de am:9 Me lo re perdi u.u siempre miro am y estan hablando de Fort + bulodos del espectáculo, me re clavo mirandolo haber si pasan algo y nunca...hoy que me fui a bañar u.u lo pasaron...que injusta que es la vida u.u :)

    ResponderEliminar
  5. NICO DIJO Q NO LO PUDO GRABAR PRO SI LO ENCUENTRA LO VA A SUBIR

    ResponderEliminar
  6. Ok Luli...garcias...es que estoy media desesperada ajaj:)

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=iPJWbi9DOkA


    gracias anonimo arma un post y subiloo

    es euge en am





















    .

    ResponderEliminar
  8. nico esta sera la ultima funcion,la del domingo 22????no eh????queda la ultima semana no de agosto????RESPONDE

    ResponderEliminar
  9. nico esta sera la ultima funcion,la del domingo 22????no eh????queda la ultima semana no de agosto????RESPONDE

    ResponderEliminar
  10. HOLAAA!! yo recien llego del rex estuve en las 2 funciones en la de las 14.30 estuve en platea oro fila 2 asiento 2,empeso el show y yo gritando como lokaa y los 2 asientos de al lado mio estaban vacios(yo estaba del lado del pasillo)siento q alguien me toca para pasar al otro asiento y saben quien era...EL padre de laliii!!! y lali se la pasaba obviamente mirando para ese lado y yo sacando miles de fotos y el padre cada ves q le sacaba fotos a ella re miraba jajaj.Y casi me desmayo en la cancion de peter cuando empeso se puso frente a mi y me miro y me canto yo no sabia q hecer me puse toda coloradaaa!! jaja y tenia al suegro al lado.. y lali y peter se re nota q estan porq no paraban de mirarse.En la 1er funcion estefano estaba re afonico cuando le toco su off y en la 2da funcion el off de estefano lo dijo gaston..jaja ahh y maria del cerro en la 2da se resbalo cuando en el final cuando saludan pero no fue nada porq no se llego a caer.. julyy..

    ResponderEliminar
  11. ah y en la segunda funcion estuve en fila 18 lateral y no se ve taan bien es medio incomodo jeje

    ResponderEliminar
  12. el papa de lali fanatico de casi angeles. jajajajaja.

    ResponderEliminar
  13. julyy lo qe te paso a vos ES BONUS TRACK

    estubiste en las dos funciones??? copadoooo

    ResponderEliminar
  14. nahh encerio te toco el papa de lali al lado??? el fue al estreno bueh volvio a ir entonces jajaja contanos mas... peter se cayo en la segunda función??

    Vale

    ResponderEliminar
  15. jajajajajaj sofi: ir al gran rex y que el papa de lai te toque al lado ESO ES BONUS TRACK!! jaja

    Vale

    ResponderEliminar
  16. http://www.youtube.com/watch?v=lSfaCNx7y4I

    un poko mas se la como con la mirada a lali
    ...............................

    nunca lo habia visto.... no le sacabas los ojos de encima.,

    ResponderEliminar
  17. http://www.youtube.com/watch?v=lSfaCNx7y4I

    un poko mas se la como con la mirada a lali
    ...............................

    nunca lo habia visto.... no le sacabas los ojos de encima.,

    ResponderEliminar
  18. jajajajajaj sofi: ir al gran rex y que el papa de lai te toque al lado ESO ES BONUS TRACK!! jaja

    Vale
    ----------------------------------------------------------------
    jajajajaja, capa...





    TACHO&JAZ
    EUGE&NICO



    EUGENIA SUAREZ i GASTON DALMAU PASION

    ResponderEliminar
  19. en una de las canciones q estan con los changuitos de super q tiran esos papeles los chicos(no me acuerdo el nombreeee es tanta la emocion q tengo q ya me parezco a mar y digo cualkier palabra jajaj)el padre de lali como no llegue a agarrar agarro el y me dio a mi jajaj,no yo a peter no lo vi caerse nada q ver y eso q soy re lalitter y los miro a ellos nada mas jajaj, HOY LO MIO FUE UN SUPER BONUS TRACK JAJAJ!! PORQ CONSEGUI LA FILA 2 HOY A LAS 2 DE LA MADRUGADA JODIENDO EN TICKETEK y empese a los gritos como loka jajja .julyy

    ResponderEliminar
  20. y el padre se nota q debe ser re buena onda porq los chicos lo jorobaban y le hacian caras con lali todo el tiempo,el q estaba serio con el suegro era peter... julyy

    ResponderEliminar
  21. jajajaja july: te imagino a las 2 de la madrugada gritando, naaaaaaaaaa definitivamente tenes MUCHISIMA SUERTE VOS






    TACHO&JAZ
    EUGE&NICO



    EUGENIA SUAREZ i GASTON DALMAU PASION

    ResponderEliminar
  22. me imagino la emoción jaja y en el donde estas el beso que cara puso el suegro?? jajaja nahh encerio lo que te paso fue UN BONUS TRACK

    Vale

    ResponderEliminar
  23. que divino el papa de lali.

    ResponderEliminar
  24. LA SUERTE diria yo jajaja yo solo con ir al rex me conformo (y es que soy de venezuela) claro no me molesto si me pasa lo mismo que a ti! jajaja

    Vale

    ResponderEliminar
  25. El beso fue flor de chape,el padre estaba como duro en ese momento no se movia jajaj. Se nota q esta re orgulloso de la hija q tiene y no debe ser para menos porq es increible como se mueve lali y lo natural q es,yo tenia ganas de decirle algo al padre pero no me anime aparte la verdad no lo queria jorobar me parece q pobres tiene derechos a disfrutar el talento de sus hijos trankilos,aunqe casi le digo si keria q le pase un par de fotos de lalita por cada ves q yo encaraba para ella el chumeaba la camara jajja. julyy

    ResponderEliminar
  26. jajajaja flor de chape! jaja claro no va a estar orgulloso con semejante hija cualqueira de verdad lali tiene un talento incomparable yo se me huciera animado a decirle algo jaja

    Vale

    ResponderEliminar
  27. una pregunta,porqe nico y euge no tiene un cuadro (?¿) nose si soy yo o que pero este año en el rex los senti mendios distantes, como que antes siempre jodian y todo eso y este año ni bola me parecio re extraño, solo se acercan en vuelvo a casa y despues es hacen acercamientos re secos, la verdad como es la despedida me esperaba otra cosa de ellos, todo el mundo dice que en esto influyo mucho nacho viale..poruqe si vamos al casi lali y peter no son novios pero igual ahi chape y todo :\ alguien sabe a que se debe que no hay cuadro entre tahco y jaz?

    ResponderEliminar
  28. segun escuche ue decision de ellos,(euge y nico) ellos le pidieron a cris que no haya beso de ellos en el rex, que en la tira estaba todo bien pero en el rex no, porque no querian lastimarse.. fue algo asi..

    Y LALI Y PETER SI ESTAN DE NOVIOS..

    ResponderEliminar
  29. No creoque tenga algo que ver Nacho Viale, porque Rochi y Gaston tampoco se besan. A mi opinion, Lali y Peter si estan juntos, es la unica pareja que se besa

    ResponderEliminar
  30. Yo tamb quisiera ir a la ultima funcion de todasss! va a ser ree emotiva! cuando esss???

    ResponderEliminar
  31. JULY, NO SABES LA ENVIDIA QUE TE TENGO, DE LA BUENA...Y SI, TE DAS RE CUENTA QUE SIGUEN JUNTOS, STEFANO METIO LA PATA EN EL BONUS 51, LALI EN EL 44 Y EN EL BONUS REX CUANDO DICE QUE LE PLANCHABA LA CAMISA...Y MIRA ESTE VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=mOnpAAsLOfw es de los teen en escena mira las miradas de lali y peter. Definitivamente peter se babea por lali.
    y la preguntaba lo del beso de tacho y jaz sera porque ellos no quieren o no se, pero no metas a laliter,xq si siguen juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a pablo y rochi tambien siguen juntos,para mi son las unicas que quedan. BESITO, Y PORFA NO TE LO TOMES MAL ESTO, A MI TAMBIEN ME ENCANTARIA QUE EUGE Y NICO VUELVAN A SER NOVIOS AL IGUAL QUE AGUS Y CANDE.

    ResponderEliminar
  32. hola, ya habia dejado este mensajee antes pero parece q se borroo , alguien sabee si van a hacer un show de desepdidda en diciembre ? xq yo soy de peru y keria ir a bs as solo para verlos en la ultima funcion , pero keria estar segura si iba a haber , si alguine sabe lagoo se los agradeceiraaa un monton, gracias!

    ResponderEliminar
  33. hola,!!! yo queria saber si los chicos o van a venir a santa fe hacer un show, si alguien sabe algo digame por favor!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour