Nuevo texto en El Despertador NE

Hace dos días apareció un nuevo texto en El Desperador NE y nosotros todavía no lo habíamos publicado, asique acá lo ponemos para quienes todavía no lo leyeron.
Como viene sucediendo desde que “se hackeo” el blog, ya no vemos las historias de Esperanza relacionadas con la novela y sus personajes, sino temas bastante delicados que suceden día a día en el mundo. ¿Será esto el inicio de algo? ¿Vos que pensas sobre la web del Despertador? Este es el texto publicado esta semana:

Mundo Nuevo
“Que gran suerte, para los gobernantes, que la gente no piense”
Adolf Hitler.

Quieren más?? pidan más… solo quería que pensaran…que debatieran entre ustedes, que discutieran, que se indignaran, que se rebelaran, que se despertaran cada vez más…. No necesitamos irnos hasta el África, para darnos cuenta de muchas cosas que suceden… el daño, esta instalado en el sistema, cuanto menos rebelión, cuanto menos pensamiento por uno y por los demás, cuanto menos sorpresa por las injusticias, cuanto más idiotez, más mentira, más desamor, más maltrato, más violencia, más discriminación, más desnutrición… más acostumbramiento a ser tratados como rebaño… más fácil es el dominio de un ser humano y más aún, si ese dominio se ejerce sobre un niño, porque no puede defenderse, no sabe….

Continúa...


La gente, lamentablemente en general, no advierte, que las experiencias del niño en sus primeros años de vida, repercutirán irremediablemente, en la sociedad entera… la desnutrición, hace que no crezca el cerebro… por lo tanto genera deficiencias de todo tipo, físicas y mentales, el vacío, el destrato, el maltrato, los abusos traen graves consecuencias… pueden generar criminalidad, drogadicción, pérdida de sentido por la vida, inmensos vacíos, agujeros que jamás se llenaran, porque ya están transformados en heridas vitales… Estos niños, serán los adultos del mañana, los infelices del mañana, los zombies del mañana…

Para tener un mundo, distinto, nuevo, deben nacer niños nuevos, de padres nuevos, de abuelos nuevos… que comiencen a despertar y a preguntarse, de verdad, con la emoción, no solo con el intelecto, que clase de mundo queremos y debemos tener los seres humanos….
Niños, amados….niños profundamente deseados, que sean profundamente cuidados, respetados, amorosamente educados con inteligencia emocional, con tiempo de dedicación, educados en el amor por si mismos y por el otro, estimulados en todos los procesos de la vida para poder elegir libremente, soñar, rebelarse contra lo dañino, lo injusto, proponer formas nuevas de vivir, de sentir, de resistir las frustraciones, niños acariciados por sus padres, abrazados…niños sanos…que algún día, serán a su vez, adultos sanos….
LES PARECE MUY DIFÍCIL????
LES PARECE IMPOSIBLE????
NADA, ES IMPOSIBLE….TODO ESTA, EN CADA UNO DE NOSOTROS….
Trata de empezar, por lo que más te cuesta…. tu pequeño y frágil mundito… tu colegio, tus estudios, tus padres, tus amigos, tus mañanas… tus miedos, tus apegos, tus sueños, tus envidias, tus ganas… todo lo que sos vos… empeza de a poco… empeza con vos… empezate a despertar, empeza a ver, a preguntar, a entender, a buscar, a comprender, a sorprenderte, empeza a elegir lo que te gusta y a desechar lo que no te hace bien… querete… sos increíble, milagroso, único y estas en el planeta tierra, por algo… empeza a preguntarte, porqué???, qué me toca aprender en este paso, por este mundo??? qué deberé hacer??? dónde tendré que accionar??? qué tengo para dar??? Qué quiero dar???? qué quisiera recibir????… quién quiero ser??? qué quiero ser??? cómo quiero ser???… millones de preguntas… millones de respuestas, como personas tiene el planeta y todas, con enormes deseos de ser amadas…. qué pasa que esto no sucede??? es tan difícil amar??? es tan difícil amarte a vos mismo, para poder, ver y amar a otro??? INTENTALO, DE A POCO…A VECES CON UNA SONRISA, LE CAMBIAS EL DÍA A ALGUIEN… DESPERTATE, VOS PODES…YA
ES EL CAMBIO!!!! ESTAS LISTO????

46 comentarios:

  1. primera?
    no me lo puedo creer....

    ResponderEliminar
  2. me encanto ser pimera, sigo el blog desde hace mucho tiempo, me encantan casi angeles!
    El capitulo de ayer me mato! cuando esperanza les contaba todo.. ahora ya llega lo bueno, menos mal... ya empezaba a cansarme!

    muchos saludos desde ESPAÑA y gracias por toda la información! =)

    ResponderEliminar
  3. Y cuanta razon tiene... HAY QUE DESPERTAR... DESPERTEMOS!!!

    ESTARIA BUENISIMO QUE NO SOLO TOMEMOS CASI ANGELES COMO UN PROGRAMA CON FRIVOLO CON CHICOS LINDOS QUE CANTAN Y BAILAN, SE ENAMORAN Y SE PELAEN... OJALA TODOS PODAMOS APRENDER ALGO...

    PARA MI ES CRIS LA QUE ESCRIBE EL DESPERTADOR SON SU PALABRAS...

    CATALINA!

    ResponderEliminar
  4. Excelente, como siempre nos callamos y nos guardamos todo sin saber que el futuro esta en nuestra manos es hora de despertarnos, y ver que es la realidad del mundo entero no hay excepcion y nosotros somos los unicos que podemos hacer el cambio, no digamos que esperamos que nuestros futuros hijos seran quien lo haran, que haremos nosotros si nosotros somos el presente de todo lo que nos rodea y de nosotros mismo un poco de amor a nadie le hace mal pero del verdadero-

    ResponderEliminar
  5. me encantan estos textos, es tan real, tan sincero qe realmente a muchos logra despertarn@s me encanta qe esto tenga qe ver con CA porqe nos esta educando, para qe nos revelemos i hagamos algo en vez de decir "eso es injusto"

    CRIS SOS UNA GENIA
    GRACIAS POR DESPERTARNOS


    EUGENIA SUAREZ i GASTON DALMAU PASION

    ResponderEliminar
  6. ADELANTOS

    Cristóbal regresará para ayudar a los chicos
    Como te contamos en primicia, por estos días ingresara Tommy Dunster al elenco de Casi Ángeles para interpretar el personaje de Cristóbal en el año donde está trascurriendo la historia de la Cuarta Temporada de la tira.

    Cristóbal se reencontrara con los chicos y con una gran misión. Te contamos que Cristóbal llegara para ayudar a develar la verdad entre la Jefa de Ministros y La Resistencia. Pero tiene un arma muy poderosa para lograrlo. Algo paso en el año 2015 (aproximadamente) que jamás salió al aire desde que los personajes viajaron al futuro. Cristóbal y Luz se enamoraron y vivieron una intensa historia de amor. Pero Cristóbal tuvo que irse, pero volvió en búsqueda de Luz y removerá sus sentimientos.



    Cristóbal tratara de convencer a Luz para que les cuente la verdad a los chicos del NE, su verdadero origen, sus historias y que los "salvajes" son sus amigos.

    Luz no va a ceder tan fácil pero Cristóbal es capaz de atacarla con tal que saque su verdadera esencia al aire. Porque Luz es una mujer despechada, también víctima del gobierno que piensa que Thiago, Rama, Jaz, Mar, Tacho, Justina y los demás la abandonaron. Pero por encima de Luz está el Sr. Jay quien también será un obstáculo para el personaje de Tommy.

    Se vienen capítulos muy interesantes en Casi Ángeles que te recomendamos no perdértelos.

    ResponderEliminar
  7. MAS ADELANTOS

    Hay pocos adelantos sobre Tefi pero hay mucha gente que me los pide, asique os voy a hacer un tipo de resumen, de las cosas que manejo en cuanto a este personaje:

    *Tefi añora a Luca, pero sabe que él debe cambiar, y hasta que él le demuestre que él merece la pena, ella jamás volverá con él. Aunque no le será fácil olvidarse.
    * Tefi entrará al NE, pero ya no la resetean, no sé si es porque Kant la ayudará y le contará la situación, o si capaz, la resetean, pero, el resteo no funciona.
    *Antes de la entrada de Tefi al NE, regresa al lado de Luca y realiza su primer rock & roll.
    * Capítulo 52 aprox. Tefi canta "Tu canción" para Mar.
    * En el NE, Tefi mantendrá algo pasajero con Nachito Perez.

    Tengo que decir, que hay otro dato, que me han pasado en en que Luca también ingresará al NE, pero el tampoco es reseteado, formará parte de la guardia civil, pero no sé todavía, si Luca tendrá ahí algo con Tefi o no.

    Es cierto, que estaba planeado que TEFI Y LUCA terminaran juntos, pero en CA, nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  8. xiomara gracias x los adelantos si saves mas porfavor cuentalos ke kiero sever mas
    salu2 nabiki
    jaaz e leido por primera ves tu novela esta interesante :)

    ResponderEliminar
  9. Mira alguien tiene noticias ou videos de las funciones de ayer?
    Por favor soy de Brasil.

    ResponderEliminar
  10. Me re llegan estas palabras!! tienen razon hay que despertar! hay q hacer algo por cambiar todo esto!

    ResponderEliminar
  11. que es esto no tendi...... alguien puede explicar???

    ResponderEliminar
  12. recien estba pensando en eso de qe tefi entra al NE... ayer le preguntaba a Hope si el reseteo dolia, si el Ne era lindo i en los adelantos de hoi ella dice qe el NE tiene un estilo internacional, etc... entonces me da miedo qe la mui bolida (con amor) se valla a entregar

    ResponderEliminar
  13. Nico vas asubir las propagandas de balen y vlaalentina???te las passo?

    ResponderEliminar
  14. Hay que empezar a despertarnos de nuestro mudno feliz y ver la realidadel mundo esta cambiando, pero desgraciadamente no para bien, y nosotros somos el mañana y para eso esta este viaje de aprendizaje con el despertador para, empezar a sentir, y calzarnos el traje de salvadores del futuro.
    Lo vamos a lograr desde nuestro lugar como lo dijo el despertador, empezando con cosas escenciales,para luego lograr la revolucion, pero sin dejar atras la resistencia

    ResponderEliminar
  15. PUNTOS DESTACANTES DEL CAP. DE AYER:

    *LA CARA DE BRONCA DE NINA AL VER LLEGAR A HOPE Y ESCUCHAR Q LES CUENTA TODA LA VERDAD A LOS CHICOS

    *EL INTERES DE TEFI POR SABER COMO ES ES Y SI DUELE EL RESETEO Y LA ENTRADA AÑ NE...PARA MI ESTA CURIOSIDAD PUEDE INFLUIR PARA Q TEFI SEA CAPTURADA Y RESETEADA

    *LA CONMOVIDA LUZ Y EL EXCELENTE RELATO DEL PREFESOR SOBRE EL TITANIC Y LA FUNCION DELA JF

    *EL DESTINO Y LA LLAVE CONN MAR

    * MAR OPINANDO SOBRE LAS VOCES DE LOS TEEN INCLUYO SOBRE LA SUYA Y ALAGANDO LA DE THIAGO

    *SIMON BAILANDO Y LALI Y GAS TENTADOS

    *EL EXCELENTE DUO COMICO Y DE PLEAS DE TEO Y YACHO CON AMADO

    *TACHO AL FIN PUEDE VER A JAZMIN

    SOBRE LOS AVANCES:

    *ES JAZ LA Q SE BESA CN TEO??¿¿

    *QUE HARAN LOS CHIOCOS UNA VEZ DENTRO DEL NE(BUNKER)

    *EL ENCUENTRO DE MAR EN LAS ALCANTARILLAS CN THIAGO SEGURO CIERRA Y PIENSA Q ES SU IMAGINACION Q LO VE POR TODOS LADOS

    *SE LLEVARAN A LEON??

    ResponderEliminar
  16. Entre los capítulos de ayer y el de hoy, miercoles, finalmente Esperanza (Jimena Baron) logra encontrar a la Resistencia, les cuenta a todos que Jazmín está viva, y por fin los chicos se enteran de todo lo que pasa del otro lado del Muro, y esto cambia todo. Realmente a partir de esta semana hay un punto de inflexión en la historia de esta última temporada.

    Un antes y un después. Thiago y todos los que están afuera se enteran de lo que pasa con sus amigos, de que todos en el NE son víctimas y están manipulados y comienzan a entrar a través de túneles y a rescatar a sus antiguos compañeros.

    Pero atención, ésto no será todo: el jueves que viene (el de la otra semana), en el capítulo 55, se verá el primer beso del año entre Thiago (Peter Lanzani) y Mar (Lali Espósito).

    Fuente: Laubfal

    ResponderEliminar
  17. Se dieron cuenta qeu cuando tacho ve a jaz en la puerta tiene como algo gris i en el beso algo negro al igual teo tiene algo negro i despues algo gris =/


    FiJENSE
    BESO

    ResponderEliminar
  18. APROVECHANDO Q AYER EL BONUS SE AUSENTO VOY A OPINAR SOBRE LA TEMATICA DEL NUEVO(TEAM ANGELS) Q ES MUY DISTINTO CN RESPECTO AL DE LOS AÑOS ANTERIORES CN LULI T JAIME O CARO Y GAS..ME PARECE Q LOS MEJORES BONUS GUERON CUANDO MOSTRARON ALGO Q LOS FANS QIERE VER Y ME GUSTARIA Q HAGAN UNOS CON:

    *EL LADO "B"( COMO LO HICIERON CON GAS) PERO CON LOS DEMAS TEEN O CUALQIERA DEL ELENCO

    *OTRO "IDA Y VUELTA(COMO EL DE EUGE) CON OTRO DELOS CHICOS

    *Y ALGUNO CON EL DE Q HICIERON CON LALI ESTE AÑO Q REPASARON SU CARRERA

    ESPERO Q HAGAN ALGUNO ASI
    BSOS
    OPINEN

    ResponderEliminar
  19. PARA MI ES EL PROFESOR EL QUE ESCRIBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. http://www.youtube.com/watch?v=ZpucQS_ZqxQ

    Jaz: te puedo dar un consejo amigo?
    Mar: NO
    Jaz: te lo doy igual
    Mar: BUENO

    jajaja es una idola, esta petiza

    ResponderEliminar
  21. sin palabras buenisimo!

    ResponderEliminar
  22. Creo que los temas que ultimamente tratan en el despertador lo que buscan es eso, DESPERTARNOS, que no sólo nos conformemos con ver la realidad, sino que actuemos para cambiarla....Me matan los mensajes que CA nos quiere transmitir a través de sus páginas, de los off, en fin, me encanta la serie.

    Ale desde Colombia

    ResponderEliminar
  23. Para mi el blog es uno de los mejores que he leído, el problema se basa en que hay chicos y chicas que en vez de opinar copian y pegan canciones de teen angels o las voces en off de los capitulos, como si su opinión no valiera y hay otros más "insensibles" que escriben como uno el otro día que puso "este blog era para despertar a Mar, Rama y Jazmín, no para esto que no tiene nada que ver, ¡quiero que vuelva Hope! esto no nos importa" lo copié textual y me dolió ver esa clase de comentarios y otros como "nina morite" o "euge diosa" osea, cosas que no tienen nada que ver con lo que se posteó, esa gente también se tiene que despertar ;)... pero también hay gente pensante que opinó cosas muy profundas... hermoso blog este y el despertador NE
    saludos

    ResponderEliminar
  24. xiomara: hay algun adelanto de melody y teo y amadito

    ResponderEliminar
  25. xiomara: hay algun adelanto de melody y teo y amadito

    ResponderEliminar
  26. Yo Pienso igua que tu anonimo 29 de julio de 2010 12:46... Yo tambien creo que es profesro el que escribe en el despertador... Por las cosas y las reflexiones que dice es mucho de él!!! Esta muy buena la pág. saludos y besos desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Casi angeles! Enviada por Flor20
    P–: hace un par de semanas contaste que iba a entrar tomi dunster a casi angeles, se concreto eso? empezo a grabar? puede ser el que maneja a luz?…
    un beso! y gracias por informarnos siempre, estudio comunicación social y la verdad que algún dia me encantaría llegar al lugar que estas!
    felicitaciones y seguí asi, t admiro.
    R-Gracias antes que nada…y el tema es que Casi Angeles va muy adelantado en las grabaciones. Ya se sabe que Tommy es Cristobal de grande

    ResponderEliminar
  29. MAS ADELANTOS

    * Hope después de hablar con los chicos: ellos no creen del todo a hope, o tienen algunas dudas. Ella les había comentado por dónde podrían ir los chicos, para entrar al NE.
    Así, Thiago entrará a la urbe, por los pasadizos,encontrando un obstaculo: Mar.
    * Mar despues de un tiempo agoviada, con ese vacío, sabe y no quiere decirle a nadie que ella siente algo extraño cuando ve al salvaje, y no deja de pensar en el. Es como un fantasma que la atormenta.
    * Thiago al descubrir la verdad, decide luchar y peliarla contra Luz, y para ello, entrará y saldrá del NE, para hablar con Hope entre otras cosas...
    * La fiesta de disfraces: Aquí, en rinconracil, anunciamos en exclusiva, que el encuentro thiaguella en la fiesta sucedería, y de hecho está demostrado por una publicación promocional de casi angeles.
    En esa fiesta, que todavía no se sabe si es o no real o imaginaria, dado que mar soñara toda la semana con Thiago, mantendrá un encuentro con Thiago, que vendrá tapado para no ser descubierto. Ellos se besarán en esa fiesta.

    CONTINUA...

    ResponderEliminar
  30. *Tacho descubre que Jazmin está viva, y él decide cruzar los túneles para verla, aunque el reencuentro se ve frustrado por Teo, que se besa con ella, y mantengan una posterior "mini relación", Tacho, al saber que ella está reseteada, sólo le importa, saber que está viva, pero Mel está en su vida, está desconcertado.
    * Con Nina, comentaba tiempo atrás que Nina al saber que Thiago querrá algo con Mar se irá de LA RESISTENCIA, pero este dato no está confirmado totalmente, ya que el casi rock nina thiago, estaba previsto para el capitulo posterior al que Hope le cuenta la verdad a los chicos, asi que nada se sabe.
    * Lleca quiere quedar de nuevo con Paloma, no puede dejar de pensar en ella, por mucho que perturbe a Alai, ambos sienten algo entre ellos, pero no es amor, es algo "extraño".
    *Nacho siempre perturbado por su salvaje, quiere encontrarla, pero muere de miedo.
    CONTINUA...

    ResponderEliminar
  31. *Mar y Thiago tendrán una relación clandestina. Sólo algunos sabrán de su existencia, en la RESISTENCIA y en el NE. Se verían a través de los túneles, pero también Mar saldrá a fuera a buscarlo, ya saben, que en el NE se celebrarán las olimpiadas, y que eso dará lugar a que los chicos deban salir del NE y entrar muchas más veces, puede que todos no entren en algun caso, porque tendrán amigos guardias, que les dejaran entrar y salir, con mayor facilidad sin ser descubiertos.
    (*) Hope le había contado a Thiago la historia de Rama y su evolucion con respecto al reseteo, el sabe que de una, Mar no lo creerá asique, esa relación será novedosa para ambos. Thiago lidiará con la nueva personalidad de Mar y Mar con un chico "desconocido".

    VOI A VER SOBRE TEO Y AMADO IA

    ResponderEliminar
  32. AHORA LEO.
    PERO LA VERDAD QUE TACHO NOSABE LO DEL RESETEO. TODAVIA LOS CHICOS NOSE LOPUDIERON DECIR Y CUANDO SE LO IVAN A DECIR (THIAGO) SE ENCUENTRA CON MAR; ASIQUE NOSE.

    ESPERO QUE CRIS SEA UN POCO MAS VIVA Y NO NOS PONGA EL ENCUENTRO THIAGUELLA AL ULITMO SEGUNDO DEL PROGRAMA Y DEJARNOS AAAAAAI, HASTA EL LUNES, SERIA TORTUOSO!
    QE OPINAN? HARÁ ESO? O DARA UN POCO MAS DE TIEMPO PARA QUE PORLOMENOS SE DIGAN ALGO?

    ResponderEliminar
  33. Anónimo dijo...
    AHORA LEO.
    PERO LA VERDAD QUE TACHO NOSABE LO DEL RESETEO. TODAVIA LOS CHICOS NOSE LOPUDIERON DECIR Y CUANDO SE LO IVAN A DECIR (THIAGO) SE ENCUENTRA CON MAR; ASIQUE NOSE.

    ESPERO QUE CRIS SEA UN POCO MAS VIVA Y NO NOS PONGA EL ENCUENTRO THIAGUELLA AL ULITMO SEGUNDO DEL PROGRAMA Y DEJARNOS AAAAAAI, HASTA EL LUNES, SERIA TORTUOSO!
    QE OPINAN? HARÁ ESO? O DARA UN POCO MAS DE TIEMPO PARA QUE PORLOMENOS SE DIGAN ALGO?
    _____________________________

    Para mi que nos va a dejar con la intriga como siempre jajaj.

    Y lo de Tacho, yo ya lo pense. Va a ver a Jaz con Teo y no va a saber que esta reseteada, supongo que le va a agarrar la misma bronca que le agarro a Thiago cuando la vio con Simon

    ResponderEliminar
  34. me encanta todo lo que dice es verdad.

    ResponderEliminar
  35. Cada dia me desciluciono mas al saber que ante increible mensaje, solo les importen las parejas u otras cosas como dijeron mas arriba. Pero me emociona saber que no todos son asi, que todavia excisten las personas que escriben sus pensamientos sobre estos temas, y no solo sobre estos temas, si no tambien de CA, que no trata solo de las parejas, si no de un mensaje aun mayor.
    Todavia no puedo creer que alguien alla dicho que no le interesan estos temas, es mas que obvio que los que piensan asi son los que mas necesitan DESPERTAR.Sigamos el increible mensaje que nos dejan, y tratemos todos de DESPERTAR de este mundo idealizado por nosotros mismo, un mundo en el que creemos que todos somos felices, donde nos manipulan al hacernos creer que todo esta bien, donde nos hacen creer que vivimos en un MUNDO PERFECTO.
    Despertemos y dejemos de pensar en nosotros mismos, para tratar de pensar pluralmente, tratar de pensar en el otro.

    Despertemos, y traten de hacerse todas esas preguntas que nombraron en el texto..

    Resistamos! para todas aquellas personas a las que SI le interezan estos temas.

    A*

    ResponderEliminar
  36. Me ecanta lo que escriben,te hacen pensar, y darte cuenta que en esta vida muy pocas veces uno se sienta yse pregunta ciertas cosas qe en verdad si son interesantes y nos sirvirian, ni hablar del mensaje que tambien nos deja al decirnos que nos amemos para amar a otros, de empezar por nosotros con nuestro pequeño mundo, Y NOSÉ bien porque pero esa parte fue la que mas me gusto, muchos dicen de ayudar al otro y ayudar pero la verdad que si uno no esta bien con uno mismo es imposible poder ayudar a otro, como corresponde. mi forma de ver...

    megustiria que este tipo de mensaje(lo qe dice) lo digan en la novela; para aquellos qe no se puedan conectar, tener internet, O SÍ pero cada tanto para aquellos que tambien lo puedan leer!

    ResponderEliminar
  37. Ay algo sobre LALITER?

    ResponderEliminar
  38. A* ESTOY MUY D ACUERDO CON VOS... ES INCREIBLE QUE FRENTE A ESTOS MENSAJE SOLO LES INTERESE SABER SOBRE SI MAR ESTA CON THIAGO O CON NINA O JAZ CON TEO O CON TACHO... TODO BIEN A TODOS NOS INTERESA PERO HAY TEMAS Y TEMAS Y FRENTE A LO QUE DICE ARRIBA ME ENTRISTECE VER CIERTOS COMENTARIOS... DESPIERTEN Y VEAN QUE HAY COSAS MAS IMPORTANTES... LO BUENO ES QUE TODAVIA ESTAMOS AQUELLOS A QUIENES SI NOS INTERESA!!!
    LO UNICO QUE ESPERO ES QUE NADIE TOME A MAL EL COMENTARIO ES SOLO LO QUE PIENSO...

    CATALINA!

    ResponderEliminar
  39. Gaviota cipolea/patagonica29 de julio de 2010, 16:33

    Si gente esto es algo que se debe concientizar, EL CAMBIO ES HOY!!! Esta es la premisa, uno puede equivocarse todos los días, lo importante es aprender de estos errores y cambiar, porque cuando las cosas que hacemos nos arrojan un mal resultado es porque algo estamos haciendo mal y ahí es donde se debe abrir la cabeza y buscar el cambio.

    Recuerdo que hace como un mes una noche tipo 3 AM se me ocurrió pensar que Cris Morena era “el despertador”….cada vez estoy más convencida que es así! Ella de alguna manera a través de la ficción lo viene haciendo de a poco, pero con este blog se está comprometiendo en hacer sonar nuestra campana interior sin sutileza, sino con la directa franqueza….un estimulo el cual hoy no abunda…. Ojala en los colegios los profesores de literatura, historia, educación cívica, filosofía y demás impartieran sus clases a partir del razonamiento, estimulando la cabeza, auto crítica y pensamiento abierto….. claro está que nada de esto no sirve si sus bases no se fundamentan con afecto….el amor a uno mismo y a los demás debe estar siempre presente….. gracias a esto por consecuencia natural se logra el respeto con uno y el universo todo.

    Gracias por estos reveladores textos, besos ^^

    ResponderEliminar
  40. Gracias CATALINA, me alegra que entiendas mi punto de vista. Porque no es que no quiera que hablen de las parejas, porque yo tambien lo hago! y no tiene nada de malo, pero, ante un mensaje tan significativo, me decepciona que no le tomen importancia, y no les interece, y te das cuenta por la cantidad de comentarios en cada post, si hay una noticia sobre alguna pareja, hay casi 200 comentarios en una hora! y en este post hay solo 40 comentarios!

    Me alegra que todavia alla gente como tu, a quienes si les intereza, y quieren ayudar..

    Saludos*

    A*

    ResponderEliminar
  41. GAVIOTA LOGRAS EXPRESAR TAN BIEN LO QUE SIENTO QUE A VECES TE LEO Y SIENTO QUE LEO LO QUE PIENSO ES GENIAL ESO.... ME ENCANTA ENCONTRAR GENTE ASI EN UN LUGAR COMO ESTE... UN PLACER LEER UN COMENTARIO ASI...

    A* A MI TAMBIEN ME ALEGRA ENCONTRAR GENTE COMO VOS...

    DE CADA UNO DE NOSOTROS PUEDE SURGIR EL CAMBIO, NO DEJEMOS DE INTENTARLO PORQUE PENSAMOS QUE SOLOS NO PODEMOS SI CADA UNO COLABORA ENTRE TODOS LO PODEMOS LOGRAR... QUERER ES PODER!


    CATALINA!

    ResponderEliminar
  42. nicoo yo se quien es el hacker es Cristoball!!!

    ResponderEliminar
  43. nicoo yo se quien es el hacker es Cristoball!!!

    ResponderEliminar
  44. Gaviota cipolea/patagonica30 de julio de 2010, 15:07

    Gracias Catalina 17:20 hs soy una ferviente creyente de que "nada es casual"...las cosas suceden por un orden natural y espiritual...si hoy algunos nos leemos y nos vemos reflejados en las palabras de los demás es por esa maravillosa conexión que existe, energía en en movimiento ... y con más razón cuando en casi ángeles vemos el místico mensaje detrás de la ficción.


    un beso, espero seguir leyendote ^^

    ResponderEliminar
  45. ola estan re lindas las chiks yo rodri reinaga

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour