Peter en Justo a Tiempo


Ayer a la noche Peter estuvo invitado al programa Justo a Tiempo, conducido por Julián Weich en la pantalla de Telefe, para participar del juego ‘La Visita’ donde una persona del público debe adivinar quién es el famoso invitado con los ojos vendados y haciéndole preguntas.

Podes ver el video a continuación…



61 comentarios:

  1. es hermoso peter como lo amo gracias nico por subir esato besos.

    ResponderEliminar
  2. que mala leche!!, justo hoy no lo vi -.-

    ResponderEliminar
  3. Peter una semana en cataratas y soltero??
    Me parece que se lleva alguna amiguita a pasar una semana de pura accion jaja.

    ResponderEliminar
  4. YO digo que se iran a escondidas el y lali :D

    ResponderEliminar
  5. tenia el buzode la ultima vez que lo vi<3-

    ResponderEliminar
  6. a quien se llevara peter a ese viajesito a lali deseguro jijjiji

    ResponderEliminar
  7. estuvo bueno el video, aguante peter :D

    ResponderEliminar
  8. Gaviota Cipolea/Patagonica21 de julio de 2010, 4:31

    desde que volvieron a está segunda parte de la 4ta tempo me preguntaba porque los chicos de Casi ángeles no participaban en el juego de "la visita", me imaginaba a Peter o Lali en ese lugar.... y dsp me contestaba sola.... es que el público en gral no los conocen ...

    Hoy tenía la casa llena de gente y en un momento que hice zaping antes de colocar un DVD de U2 para amenizar con su música el fondo de la reunión de amigos.... vi a Peter en el programa de Julian ... y dije Bueh! no importa...seguro que dsp Nico lo sube al blog y lo podré ver... Jaaa!

    Gracias Nico, aunque no logro hacerlo andar, seguro que mañana lo podre ver sin problem....ahora me voy a dormir que me caigo de sueño... :O

    besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Gaviota cipolea/patagonica21 de julio de 2010, 4:34

    seguro que el viajecito a Cataratas se lo regala a los padres o alguien de su entorno familiar, lo veo dificil que con los Gran Rex y grabaciones este chico se pueda ausentar una semana de bs as.... menos si quiere llevarse a una "amiga" que tmb tiene que trabajar!

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. mi amooooor ♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. El viaje se lo ganaron los padres fijo, y no para menos alguién les tiene que premiar haber traido al mundo sejante pibe. Nah amo esa sonrisa, y me encanta que lo hayas subido Nico.
    Yo apostaba porque no lo sacaban ni a palos. Los del programa son del medio y no los conocen a los de CA, pero aún así le tiraron todas las pistas necesarias al concursante. El concursantes, Santiago, era bastante nabo le tiraba las mismas preguntas que no lo llevaban a nada al chabon.

    ResponderEliminar
  12. Le tendrian que haber preguntado si era morocho ;)

    QUE HERMOSO QUE ES POR DIOS,ESE BUZO LE QUEDA RE BIEN! LO AMOOO ♥

    ResponderEliminar
  13. Pero che q cosa! Quien dijo q esta soltero¿ Ah si, él. Como siempreeeeeeee, y mintiendo como vienen haciendo desde hace 3 años casi. Lastima q lo q dice y hace fuera de la vista del publico no diga lo mismo,jajjaa.
    Ay ay, q mentirositos el y lali!

    ResponderEliminar
  14. no sabemos si estan de novios! solo ellos lo saben.lo que si se es que estuvieron porque hay muchas cosas que lo demuestran como por ejemplo fotos!y lo dijo el mismo pero no sabemos si estan ahora :) OJALA SI! ♥

    los amoooooooooooooooooooooooo,
    Peter te amo ♥

    ResponderEliminar
  15. Le tedrian q haber pregutnado si tenia Facebook, yo tengo un monton de Juan Pedro Lanzani!!

    ResponderEliminar
  16. yo justo no lo vi.. que mala suerte tengo!

    ResponderEliminar
  17. CHICOS MIREN AM QUE TALVEZ SALGA UNA NOTA DE LOS TEENS, ESTAN HABLANDO DE LAS REVISTAS, NO ES SEGURO QUE SALGAN PERO POR AHI SALE UNA NOTA SOBRE ELLOS!

    ResponderEliminar
  18. Hermsso,siempre veo la visita tirada en mi cama a la noche,nunca .los llevan pero x las dudas,la alegria q me dio verlo bajar de ahi,me levante de la cama y6 me fui al frente del televisor,para colmo estaba divino, y pobre venia del rex estaba muerto de hambre_)Lanzani pasió:)♥

    Viick

    ResponderEliminar
  19. Que facha que tiene peter por dios babaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Sisisi rumbo al teatro estoy hablando de mi celular,esoty llendo a bs as que nervios:)

    Les puedo hacer una pregunta??Con que ropa van al rex,ropa de gala,ropa jogging,yo nose,diganmen!

    Mell de España

    ResponderEliminar
  21. Gracias Nico Sos Lo Mas!!!

    ResponderEliminar
  22. hermoso peter!!! AYER HOMERO FUE AL REX JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  23. si esta solo o no es su problema, pero si es verdad que lo esta, me imagino q tiene una fila de yeguas esperando, es hermoso en cuerpo y alma, peter te amoooooooooooooo.
    y lali si lo dejaste ir sos una naba con todas sus letras, porq lo unico q ese chico quiere es estar con vos, se le nota de aca al himalaya, saludos...

    ResponderEliminar
  24. YO LO PREFIERO SOLITOOO A PETER!:) SI EL LO DICE!

    ResponderEliminar
  25. http://www.youtube.com/user/casiangelesmica#p/u/11/2x5vxm_qEYU

    DONDE ESTAS???? RE CLARITO!!!

    AYER HOMERO FUE AL GRAN REX-

    ResponderEliminar
  26. Que diga que esta solo no significa q sea verdad. Toda la vida dijo q esta soltero, ahora no se porque piensan q va a salir a decir q esta de novio con lali.
    ya lo dije en otro tema, yo se perfectamente q esta con mariana, y las razones me las guardo porq hemos llegado a un punto q nadie cree nada (y lo entiendo, con todo lo q inventan) y las voy a decir y me van a salir a putear, a decir q es mentira y la verdad no me interesa.

    ResponderEliminar
  27. SI ALGUIEN COMPRO LA REVISTA ME DIRIA SI HAY MAS FOTOS???

    ResponderEliminar
  28. A mi no me interesa si es verdad o mentira.
    Yo lo prefiero solo!

    ResponderEliminar
  29. YO SE QUE PETER A MI NUNCA ME VA A DAR BOLA ASI QUE LO QUIERO SOLO O CON LALI (LA UNICA QUE ME DA PARA EL) DESDE AHORA MANEJO SU VIDA JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    Y QUIERO SER AMIGA DE PETER PARA QUE ME CHAPE COMO EN EL DONDE ESTAS?

    ResponderEliminar
  30. viendo el video y en la parte que le preguntan si tiene novia, el dice que no (como siempre), eso me hizo recordar a nicolas cabre el año pasado cuando fue a la visita que dijo que estaba solo mientras que en realidad estaba con soledad fandiño.. este caso es lo mismo con la diferencia que no lo dice porque la producción no los dejan!

    ResponderEliminar
  31. ENTREN A MARIANA-ESPOSTO.NET Y SI NO ME EQUIVOCO SE PUEDEN BAJAR EL DVD 2009!!!

    ResponderEliminar
  32. SI ES VERDAD QUE PETER Y LALI ESTAN JUNTOS, Y HOMERO LO SABE ES UN PELOTUDO, QUE QUIERE FAMA Y DESCUBRIO LA FORMA, CON TODAS LAS SIN VIDA QUE LE SIGUEN EL JUEGO, EL TIPO ES UN DESUBICADO Y LO UNICO Q HACE ES HACER PASAR UN MOMENTO INCOMODO A LOS CHICOS, POR ESO REALMENTE ESTOY PENSANDO Q ALGUNOS NO LOS QUIEREN REALMENTE A LOS CHICOS, SOLO QUIEREN EL PUTERIO BARATO Q HAY EN OTROS CANALES, Y SI ES ASI LES RECOMIENDO Q VEAN A TINELLI Y SU NOVELA CON FORT, Y DEJEN A ESTOS CHICOS EN PAZ, Q NO LE HACEN MAL A NADIE Y SE ROMPEN EL CULO LABURANDO PARA BRINDARNOS LO MEJOR EN CUANTO A ACTUACION Y CANTO.
    BESOS VALE, PETER Y LALI NO TODO EL MUNDO ES TAN HUECO Y SIN SENTIMIENTOS, ES MAS SON MENOS Q MAS, UDS. SIGAN CON SU VIDA Y DISFRUTEN LO Q HAN CONSTRUIDO, YA Q NO SE LOS REGALO NADIE.

    ResponderEliminar
  33. http://fotos.mariana-esposito.net/displayimage.php?album=730&pos=1

    SCAN DE LA REVISTA GENTE... FOTOS RE LINDAS

    ResponderEliminar
  34. TAMPOCO PARA TANTO YO LO DIJE PORQUE LO VI AL PIBITO EN EL TEATRO... NO ES QUE LO SIGO!!!

    ResponderEliminar
  35. Que diga que esta solo no significa q sea verdad. Toda la vida dijo q esta soltero, ahora no se porque piensan q va a salir a decir q esta de novio con lali.
    ya lo dije en otro tema, yo se perfectamente q esta con mariana, y las razones me las guardo porq hemos llegado a un punto q nadie cree nada (y lo entiendo, con todo lo q inventan) y las voy a decir y me van a salir a putear, a decir q es mentira y la verdad no me interesa.

    -----------------------------------
    si es verdad lo que has dicho a mi si que me interesa

    ResponderEliminar
  36. Yo escuche desde marzo la radio y a Homero porque tengo un viaje largo y me re entretengo escuchandolos!!! y el pibe es re divino y gracioso lo que pasa que como el mismo dijo agrandaron todo el dijo cosas lindas de lali pero eso no quiere decir que esten saliendo ni nada por el estilo ademas no creo que lali le de bola.. fue al teatro porque tiene buena onda con todos los teens ademas hoy escuche y no dijo nada solamente eso que fue pero no dijo nada de lali y no es culpa de el que las pibitas inmaduras se levanten solo para escucharlo hablar de lalil.

    ResponderEliminar
  37. alguien tiene twtter? necesito que me expliqueis unas cositas si no les molesta!jajaja
    un besito!!

    ResponderEliminar
  38. alguien tiene twtter? necesito que me expliqueis unas cositas si no les molesta!jajaja
    un besito!!

    ResponderEliminar
  39. alguien tiene twtter? necesito que me expliqueis unas cositas si no les molesta!jajaja
    un besito!!

    ResponderEliminar
  40. ES QUE ES JUSTAMENTE POR ESO CHICAS, TODA ESTA BOLA EMPEZO POR LAS PELOTUDAS,(LA Q TENGA FRIO Q SE PONGA EL PONCHO OK?), QUE EMPEZARON, ESTARIA BUENO Q VAYA HOMERO PARA VER Q CARA PONE PETER Y Q SE YO...PENDEJADAS!!! Y ESO LE DECIAN A EL POR FACEBOOK...PENDEJADAS!!!
    QUIENES SOMOS NOSOTRAS PARA INTERVENIR EN LA VIDA DE ESTOS CHICOS, EL OPINAR SOBRE SU PRIVACIDAD, HAY COSAS Q HAN EXEDIDO TODO Y EL POCO RESPETO Y LA FACILIDAD CON LA Q LES CRITICAN, A CASO NOSOTRAS SOMOS MEJORES Q ELLOS?, QUIEN TIENE EL PODER DE DECIR Q LO Q YO HAGO ESTA BIEN Y LO Q HACE EL OTRO NO?, SORRY ES Q ME CALENTE MAL, ESTOY DOLIDA CON LAS COSAS Q ESCRIBEN DE ELLOS DICIENDOSE SUS FANS, Y OJALA ELLOS NO LEAN ESTAS COSAS Y SI LO HACEN, Q SEPAN Q NO TODO EL MUNDO PIENSA IGUAL Y ES MAS COMO DIJE MAS ARRIBA, SON MENOS Q MAS.
    PETER Y LALI LOS QUIERO MUCHO, Y ME HAN BRINDADO EN ESTOS 3 AÑOS Y MEDIO LA MEJOR HISTORIA DE AMOR Q PUDIERON INTERPRETAR, GRACIAS, VALE.

    ResponderEliminar
  41. en el programa de julian peter, le preguntaron si el programa iba de lunes a viernes y él dijo que si, sera que vuelve los viernes o se habran confundido?

    ResponderEliminar
  42. lali si lo dejaste ir sos una naba con todas sus letras, porq lo unico q ese chico quiere es estar con vos, se le nota de aca al himalaya, saludos...

    ---------------------------------

    Si lali dejo a peter o peter a lali nunca lo vamos a saber, como tampoco si estan juntos o no.
    Pero dejarlo no la combierte en "naba", nosotras a peter lo tenemos como idolo y lo vemos como el chico perfecto y dariamos todo por estar con el, pero lali no lo ve como "idolo" lo ve como persona y es un novio como cualquier novio de nosotras que cortas, te desenamoras o simplemente se apaga el fuego.
    Y si peter dejo a lali tampoco es un pirata, le pasa exactamente lo mismo.

    ResponderEliminar
  43. Pia es tan tonta que me cae bien, me hace reir mucho.
    Para l@s que no son de Argentina, Pia se llama la chica ese rubia y es la esposa del represente de Euge.

    ResponderEliminar
  44. http://i435.photobucket.com/albums/qq79/micajuaya/Dibujoj.jpg

    ResponderEliminar
  45. SEGURO Q ESTABA JULIETA Y HOY LO PASAN EN EL BONUS TRACK

    ResponderEliminar
  46. SEGURO Q ESTABA JULIETA Y HOY LO PASAN EN EL BONUS TRACK
    ------------------------------

    vos decis que fueron juntos?
    para mi el despues la acerco hasta su casa y jaja ya sabemos

    ResponderEliminar
  47. Justo a tiempo fue lo más visto en Telefe. Con la visita de Peter Lanzani, el ciclo de entretenimientos hizo 15.1 puntos, con un cuarto de 17.0.

    Fuente: Primicias Ya


    Ceci!=)

    ResponderEliminar
  48. Igual no fue por peter, sino que siempre es lo mas visto de telefe.

    ResponderEliminar
  49. que bronca q tngo siermpre ala hora de comer veo el programa cn mi flia. y ayer me fuis un rato antes de q aparesca el a comer cn mis amigos

    ResponderEliminar
  50. Anónimo dijo...
    Igual no fue por peter, sino que siempre es lo mas visto de telefe.

    21 de julio de 2010 13:08

    ------------------------

    Si, sera lo mas visto, pero igual creo qe fue por peter, porqe con mis amigas empezamos a hacer cadena, y terminamos todos los cursos viendo justo a tiempo por el, mientras qe nadie lo estaba mirando, y no creo qe seamos las unicas locas qe hayan echo cadena.. jaajajj

    lu.teen-angels@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. chicos y chicas miren la nota q le hicieron a lali en en la revista upss de uruguay q dice q es novia de piter y cuenta de todo
    la mejor pareja besos

    ResponderEliminar
  52. SEGURO Q ESTABA JULIETA Y HOY LO PASAN EN EL BONUS TRACK
    ------------------------------

    vos decis que fueron juntos?
    para mi el despues la acerco hasta su casa y jaja ya sabemos
    -------------------------------
    NO NO LO DIJE CON ESA ONDA Q VOS PENSAS SUPONGO Q TODOS LOS Q HACEN EL BONUS, INCLUIDA JULIETA LO ACOMPAÑARON PARA CUBRIR SU PARTICIPACION EN EL PROGRAMA NADA MAS, LO Q SE IMAGINE CADA UNO QDA EN LA CABEZA DE CADA UNO

    ResponderEliminar
  53. Alguien puede ser taan lindo como este chico ? mirenlo que era con esa barbita , y ese buzo lindo , encima tenia un hambre pobre, venia del rex. ES taan lindo , encima tenia una carita de cansado.

    Me encanta q lo llamen a peter para programas etc, me encanta q lo tengan en cuenta x q es un exelente actor ♥ Lo amo cada dia mass, es hermoso...

    ESPERO QUE PASEN EL BACK POR EL BONUS HOY ♥

    Beso , iara.

    ResponderEliminar
  54. Yo todos los dias lo veo al programa y JUSTO HOY que no pude porque me fui,estuvo!!!.QUE MALA LECHE ¬¬

    ResponderEliminar
  55. aanadaa a cagar no anda mas con lalii dise qe ta soltero .!! .. :(

    quee mall jooooo .. me deprimmi ..1 :(

    ResponderEliminar
  56. como te amo peter ♥ sos mas lindo

    ResponderEliminar
  57. el se puede ir tranquilamente al viaje si quiere ya que suelen tener una fecha muy larga para poder hacer el viaje esos bauches que regalan suelen vencer ej en febrero del 2011 suelen ser asi las fecha asi que tiene bastate tiempo despues del rex para tomarse una semanita de vacaciones peter y es obvio que se va a escapar con laly "su amiga" ni lo dudo estos dos se van a tomar una semana de luna de miel tal cual como en españa jeeeee

    ResponderEliminar
  58. el se puede ir tranquilamente al viaje si quiere ya que suelen tener una fecha muy larga para poder hacer el viaje esos bauches que regalan suelen vencer ej en febrero del 2011 suelen ser asi las fecha asi que tiene bastate tiempo despues del rex para tomarse una semanita de vacaciones peter y es obvio que se va a escapar con laly "su amiga" ni lo dudo estos dos se van a tomar una semana de luna de miel tal cual como en españa jeeeee

    ResponderEliminar
  59. nadie en la produccion se dio cuenta que peter tiene una disfonia disfuncional??

    cuando habla se le escapa el aire como si estuviera resoplando... y al final, si no corroge eso se va a terminar quedando sin voz

    alexx

    ResponderEliminar
  60. Lo que es este chico, todo el tiempo sonriendo. No diria que lo amo, porque quedo muy basica, prefiero decir que ES MI VIDA♥

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour