Teen Angels en revista Gente


Actualizado: Agregamos los scans!

“Hacer el amor y tener sexo son dos cosas muy diferentes”

Los chicos crecen. Y cómo. Desde su debut en tevé en 2007 muchas cosas cambiaron en la vida de Peter Lanzani, María Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Mariana Espósito y Nicolás Riera. Los Casi Angeles van dejando la adolescencia y empiezan a vivir su primera vez en todo: el amor, el sexo, la relación con sus padres y la independencia. Así, las perlas de Cris Morena confiesan sin restricciones cómo empiezan a vivir su ingreso al mundo de los grandes.

Días antes del miércoles 21 de marzo del 2007 –fecha en que los Casi Angeles debutaron en la pantalla de Telefe y perdieron el anonimato–, María Eugenia Suárez (hoy 18) y Mariana Espósito (hoy 18) asistían por primera vez a una fiesta de quince. “En esa época, con suerte le dábamos un beso a alguien”, revela la morocha. Lógico: eran más chicas, más tímidas, más inocentes y todavía –pudor mediante– no Desbordaban en sensualidad.

Continúa...



“Mis viejos me dejaban salir hasta las dos de la mañana”, cuenta la rubia en tono de queja. Pero claro, todavía decían “presente” en el colegio, chusmeaban sobre chicos en los recreos y no sabían ni cómo pasar los cambios. “¡Yo ahora ya manejo!”, adelanta Lali.

Del otro lado, y otra vez en aquel 2007 que hoy parece tan lejano, estaban los hombres. Apenas más grandes que las chicas, pero con la cuota de ingenuidad tardía que caracteriza al género masculino. “El hombre siempre madura después que la mujer”, explica ahora Gastón Dalmau (26), “o al menos en mi caso”, agrega.

En ese entonces, Peter Lanzani (19) se entrenaba en Tortuguitas junto al plantel de Alumni, para llegar a ser jugador profesional de rugby. Nicolás Riera (25), por su parte, era el más desfachatado de su grupo de amigos: “¡Organizaba viajes de egresados y soñaba con darle un beso a Luisana Lopilato!”, confiesa. “Teníamos que trabajar mucho para robar un beso”, coinciden los tres.

Pero el tiempo pasó y los jóvenes ya no lo son tanto. O sí, pero no son “niños”. Por eso, cuatro años después de su aparición, los TeenAngels –Thiago, Mar, Tacho, Jazmín y Rama– hablan sin restricciones sobre todos los cambios que sufrieron...

PRIMERO LAS DAMAS. Las chicas ya no dan ese look taaaan adolescente de hace unos años.

–Parece que Mar y Jazmín crecieron de la mano de Lali y Euge. ¿Qué opinan al respecto?
Euge: La historia evolucionó con nosotros, tal cual.
Lali: Somos los mismos, pero más grandes. En la ficción es igual. Incluso nuestros fans atraviesan los mismos procesos.

Image and video hosting by TinyPic


–¿Son los mismos fans de siempre?∫
Lali: ¿Podés creer que todavía seguimos viendo las mismas caras que en Rincón de luz? ¡Siete años pasaron ya!
Euge: Están siempre parados en la calle Pampa, con un cartel que dice: “Crecimos con ustedes”.

–¿Qué costumbres cambiaron en estos años?
Lali: ¡Yo ahora manejo, ja! El año pasado mi mamá se dignó a enseñarme, así que ahora soy una ciudadana con registro y un lindo C3. Fue un buen cambio.

–¿Usás almohada en el asiento?
Lali: ¿Hoy viniste gracioso? Soy petisita, pero me las arreglo genial. Lo único que te voy a decir es que los que van en el asiento de atrás no pueden creer la comodidad que tienen para estirar los pies.

–Imagino que las restricciones de horario que les imponían sus padres ahora no son las mismas.
Euge: Obvio. Antes me dejaban salir sólo hasta las dos de la mañana. Encima, como mi grupo de amigas tiene dos años más que yo, siempre me quedaba en el pre-boliche. Era un bajón. Ahora ya no, ¡porque vivo sola!

–¿El sexo sigue siendo un tabú?
Euge: Estamos en el 2010. Los adolescentes de antes eran mucho más inocentes que ahora.
Lali: Al principio, Mar, con suerte se besaba con Thiago; ahora, la cosa fue avanzando. En la serie, por ejemplo, ya tuve una escena haciendo el amor.

–¿Conversan de sexo con sus padres?
Euge: Yo no. Me da cosa... Los chicos hablan muy poco de sexo con los padres. Eso queda para las amigas.
Lali: En mi caso tuve algunas charlas con mi mamá y mi hermana. Un día, mi vieja se acercó, y como quien no quiere la cosa, me empezó a hablar. Tampoco es que vino con el pizarrón, pero me quiso dejar claro que ella estaba para lo que necesitara saber. Fue muy valioso.

–¿Les contaron sus primeras experiencias?
Euge: Ja... ¡Para nada!
Lali: Hay cosas que cuento, otras que no. También está bueno proteger la intimidad.

–En eso, ¿cómo ven a los chicos?
Euge: El hombre es mucho peor. ¡Frecuenta mucho las zonas rojas! A nosotras nunca se nos ocurriría algo así. Ni siquiera sé si existe eso para mujeres...
Lali: Por ejemplo, si un pibe se come tres minas, es un capo; en cambio, si una mina se come tres flacos, es un gato. Partimos de la base que los filtros para juzgar a las personas no son equilibrados en este país.

–¿Quién les habló por primera vez de cómo cuidarse?
Lali: En el colegio. Es un tema que debería hablarse más. Eso evitaría muchos problemas.

–¿Están a favor del matrimonio gay?
Ambas: Me parece justo que todos tengan los mismos derechos para ser felices.

–¿Euge, hace cuánto que estás de novia con el nieto de Mirtha?
Euge: Ja, no, no, no... No salgo con el nieto de Mirtha. Salgo con Nacho Viale, lo aclaro. Y hace cuatro meses más o menos, respondiendo a tu pregunta.

Image and video hosting by TinyPic


–¿Te molesta que sea quién es? Me refiero a su parentesco, obvio.
Euge: La verdad, no me doy cuenta de eso. No me molesta ni me beneficia. Yo estoy de novia con Nacho, no con su familia. Pero todos me recibieron muy bien y estoy súper contenta.

–¿Y vos, Mariana? ¿Estás soltera?
Lali: Felizmente. No tengo tiempo para salir con nadie.

–En algún medio se te vinculó con Homero Pettinato. ¿Qué hay de cierto?
Lali: Ja. Fue sólo una humorada de la radio. Una vez fuimos a su programa y pegamos buena onda. Después él contó al aire que había quedado flechado conmigo, pero nada más que eso.

–¿Los chicos implementaron el Facebook y los mensajes de texto para invitarlas?
Euge: ¡¿Estás loco?! Si alguien me invita por teléfono a salir... ¡olvidate! Y ni hablar del Facebook o los mensajes de texto. Me gusta que vengan y te hablen de frente.
Lali: Tal cual. Hay que verle la cara al que te encara... Ja, ja, ja. Es necesario para ver qué te está queriendo decir. Los gestos dicen más que cualquier frase...

–¿Se besa en la primera salida?
Ambas: ¡Ni a palos!

AHORA, LOS CABALLEROS. El turno de los chicos. O no tanto. Porque Peter, Nico y Gastón ya no se ven como tres adolescentes tímidos.

–Ahora que crecieron, ¿desaparecieron las prohibiciones, o todavía hay control en casa?
Peter: ¡Naaaaah! ¡Mucho menos! Antes no podía salir todos los días, y tenía un horario de vuelta. Hoy no salgo todos los días, pero son diez veces más flexibles.

–¿Abandonaste el rugby?
Peter: ¡Ya hace dos años! Pero fue una prohibición de la producción, porque dijeron que me podía lastimar. Igual, tarde o temprano voy a volver.

–¿Cómo evolucionó la relación con sus padres?
Nico: Ahora es más madura. Antes no quería saber nada con mis viejos; de hecho, en mi época de rebeldía me acuerdo que les exigía que no me preguntaran nada de mi vida. Era terrible.

Peter: A mí nunca me gustó hablar de mí; soy bastante introvertido. Me acuerdo de que iba a la casa de un amigo que le contaba a la vieja que la noche anterior se había chapado a tres minas. ¡Y la madre lo felicitaba! Yo no entendía nada.

–¿Hablaban de sexo con ellos?
Peter: Muy poco (coinciden los tres).

–La primera experiencia sexual, por ejemplo...
Gastón: ¡Ja! Yo, la primera vez, reuní a mis hermanos y a mi viejo en la cocina y les conté todo. Hasta mi vieja quería escuchar. No la dejé, claro. Fue raro, pero estuvo bueno.

–¿Y quién les hablaba de sexo entonces?
Peter: En el colegio, o con amigos.
Gastón: En mi casa un poco se hablaba. Es fundamental la educación sexual.
Nico: Sí, tal cual. Tu familia es la gente que más te quiere; nunca te enseñarían mal las cosas. Me acuerdo que mi viejo, cada vez que me iba a veranear con mis amigos, me daba una caja de preservativos. ¡Siempre volvió nueva la caja! Tenía 16 años, no entendía nada.

–Las chicas acusan que los hombres suelen acudir a las zonas rojas para perder la virginidad. ¿Qué opinan?
Gastón: Yo nunca pagué, y no pienso hacerlo. En mi pueblo no era así: cada uno lo hacía con quien podía.
Nico: Los que pagan son los que quieren ver a una mujer desnuda. Hacer el amor y tener sexo son dos cosas muy diferentes.

Image and video hosting by TinyPic


–¿Qué diferencias hay?
Nico: El sexo es una cuestión de carne, de deseo. Pero hacer el amor es eso: una demostración de amor. En el programa ponemos énfasis en este tema, porque así lo sentimos todos.
Peter: El sexo con amor te llena en cuerpo y alma. Es muy distinto al sexo por el sexo mismo. Creo que casi todos los jóvenes deseamos que nuestra primera vez sea con la persona que amamos. Unas veces se da, y otras no... Todas son experiencias que sirven en la vida.

–¿Cómo encuentran a las mujeres en ese tema?
Peter: Todo depende de la mujer y la edad que tenga.
Nico: Mmm... No sé, eh... Ahora ellas son casi como los hombres. No se sienten tan trabadas como antes para hacer o decir lo que sienten. Si tienen ganas, te invitan a salir, o te encaran de una, sin drama.
Gastón: Ahora mucho más que antes. Las chicas ya no se quedan sentadas esperando que un hombre las llame. Muchas, si quieren algo, toman la iniciativa.

–¿Se acuerdan del primer preservativo que tuvieron en sus manos?
Peter: Sí, fue a los 12. Estábamos en una fiesta con mis amigos y entre todos hicimos una colecta para sacar uno de la máquina del baño. Muy gracioso.

–¿Qué hicieron?
Peter: Lo abrimos y lo inflamos, supongo. Era la novedad.
Nico: A mí me llegaron a decir que usara dos, para estar más seguro. ¡Una locura! La falta de información es muy peligrosa en ese sentido.

–Cambiemos de tema: ¿cómo invitan a las chicas a salir?
Peter: Yo estoy más en la movida de pre-boliches. Organizamos salidas con chicas y después vemos qué sale. La verdad es que estoy muy tranquilo así. Me gusta.
Nico: Yo aprovecho mucho el río. Hay algunos bares en San Isidro que quedan en la costa. Es un buen lugar para ir con chicas. ¡Lo aconsejo!
Gastón: Yo soy más tradicional: casa, cocina y película. No falla.

–¿Se besa en la primera salida?
Peter: Depende del grado de histeria de la chica.
Gastón: Un poco me parece que está bien. Yo también soy un poco histérico, no te voy a mentir. Si no, se termina la emoción muy rápido.
Nico: A la histeria te la guardás para las chicas que te gustan en serio. Cada mujer es especial y única. ¡Terminá la nota con esa frase, por favor!

Por Juan Cruz Sánchez Mariño. Fotos: Alejandra Bratín.



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Gracias Flor.

260 comentarios:

  1. me encanta como habla lali se mira que es una chica muy madura.

    ResponderEliminar
  2. PRIMERA (? PETER TE AMOOO (L

    ResponderEliminar
  3. A Peter le salio el pirata de adentro de las que muchas fans no nos queriamos dar cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Me mato peter con lo del preservativo, ya me lo imagino con los amigos sacando moneditas del bolsillo jaja. En cuanto al resto de respuestas, se re nota que a las chicas les cuesta mas hablar de estos temas, pero me encantaron, aunque la entrevista era de todo menos de casi angeles jaja

    ResponderEliminar
  5. no tiene nada que ver con la nota... pero podes subir para descargar el tema guarda tu fe que salio en el cap "el mas amado"?

    y ya de paso... tenes guardado el avance del cap 18 de la segunda temporada??

    porque donde lo encontre se escucha mal... y me gustaria intentar editarlo para tener el tema completo...

    gracias nico

    Alexx

    ResponderEliminar
  6. hola ,
    yo que piensava que las chicas eran virgem como yo :x bueno yo achava que pelo menos lali era virgem .pero decharan no ar no ?
    jajajajaja
    pero , ve que son muy maduras , e concientes . e me encanta como son discretas , siempre responde las perguntas , com cautela e cortan as perguntas que son abusivas , son hermosas
    e a los chicos , buen Peter tenia 12 anios cuando fue su primejo rock ? me custa un poco entender a veces castellano , me parecio tarados los chicos , jajajaa falso cognato --'
    se ve que Gas , és bien experiente e seductor lo chico e ?

    besos desde Brasil , los amo mucho .

    ResponderEliminar
  7. hola ,
    yo que piensava que las chicas eran virgem como yo :x bueno yo achava que pelo menos lali era virgem .pero decharan no ar no ?
    jajajajaja
    pero , ve que son muy maduras , e concientes . e me encanta como son discretas , siempre responde las perguntas , com cautela e cortan as perguntas que son abusivas , son hermosas
    e a los chicos , buen Peter tenia 12 anios cuando fue su primejo rock ? me custa un poco entender a veces castellano , me parecio tarados los chicos , jajajaa falso cognato --'
    se ve que Gas , és bien experiente e seductor lo chico e ?

    besos desde Brasil , los amo mucho .

    ResponderEliminar
  8. pero muy tiernos todos pero muy sinceros a la hora de responder las preguntas no y las chicas i se digan estaban lindas sere nota q se on muy amigas y no tienen rivalidad entre ellas se re apoyan mutuamente

    ResponderEliminar
  9. SALE MAÑANA NICO LA REVISTA????
    RESPONDEME RAPIDO....NO ME RESPONDISTE EN EL OTRO POST

    ResponderEliminar
  10. SALE MAÑANA NICO LA REVISTA????
    RESPONDEME RAPIDO....NO ME RESPONDISTE EN EL OTRO POST

    ResponderEliminar
  11. Es decir que las chicas ya no son virgenes? :O

    ResponderEliminar
  12. NICO SERA Q NO HAY MAS FOTOS DEL LA REVISTA ES Q EN EL BONUS SALIERON UNAS PERO QUISIERA SABER SI SALDRAN EN LA REVISTA ES Q SOY DE COLOMBIA

    MUCHOS BESOS DESDE COLOMBIA

    ResponderEliminar
  13. Digamos que es una forma distinta de verlos a la de hasta ahora, se nota que los chicos siempre tiene mas facilidad para hablar de estas cosas, lo de peter que su amigo le conto a su mama que se chapara a tres minas y que esta lo felicitaba jaja, ya me lo imagino con cara de callate boludo que es tu mama

    ResponderEliminar
  14. Bien ahi Euge poniendo los puntos, no es el nieto de mirtha es nacho viale!

    las chicas hermosas salieron en las fotos!
    euge esta divinaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Yo me asuste porque en un post anterior algunas decian que peter era un desubicado que las decepciono y noseque, pero no tiene nada de malo la nota, o si lo tiene donde lo ven porque yo no lo veo.

    ResponderEliminar
  16. La cara de Euge es hermosa!
    y nico es lo mas graciosoo que hayy

    teen los amo!!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo me asuste porque en un post anterior algunas decian que peter era un desubicado que las decepciono y noseque, pero no tiene nada de malo la nota, o si lo tiene donde lo ven porque yo no lo veo.
    --------------------------
    Dijeron eso porque hablo de minas y como encararlas y eso, igual si le preguntaron que iba a responder el pobre. Fue una nota distinta pero divertida, igual hubiera estado mejor verles las caras, para saber si respondian en serio o por safar de cierta forma

    ResponderEliminar
  18. Averdad sobre el supesto Romance entre Lali Esposito y Homero Pettinato. Mucho se estuvo hablando sobre una supuesta relación entre Homero y Mariana Pero la realidad es una.

    No hace mucho la banda Teenangels fue a visitar a Homero en su programa de radio en Los 40 principales "Resacados" los chicos hablaron de todo y presentaron sus canciones. Pero Homero quedo fascinado por Mariana Esposito la ¿ex? de Peter Lanzani.

    A partir de esa emisión, en todos los programas, el hijo del conductor de "Un mundo perfecto" en cuanto puede la nombra a Lali con muy lindos halagos. Tirándole indirectas muy directas.

    Lo cierto es que la invito a salir y ella no acepto pero tampoco se negó. Mariana la invito a que vaya a verla al Gran Rex y el acepto, pero aun el conductor no cumplió.

    La protagonista de Casi Ángeles llamo por teléfono a Homero para felicitarlo por el programa y quedo muy sorprendido y más enamorado que nunca. El joven le declaro su amor al aire a Lali y ella le siguió el juego. En esa charla radial existio una especie de "histeriqueo" y nada más.

    Entre Homero y Mariana no pasa nada. Si bien es real que el conductor quedo flasheado con la actriz hasta ahora todo rumor es pura ficción...

    hay esta muy claro para las q piensan lo contrario

    ResponderEliminar
  19. NO HAY QUE MATARLO A PETER POR LO Q CONTESTO EN LA REVISTA, ES NORMAL Q HAGA ESO UN CHICO DE SU EDAD, LO Q PASA ES Q PARA LAS Q AUN CREEN Q EL ESTA CON LALI RESULTA CHOCANTE LEER ESAS RESPUESTAS, PERO NO CREO Q POR HACER COSAS Q CUALQUIER CHICO A SU EDAD HACE TENGAN Q DECIR Q EL ES UNA DECEPCION O NO ES REALMENTE LO Q APARENTA

    ResponderEliminar
  20. A MI LO Q ME PASA ES Q LO Q DICE PETER EN LA REVISTA ES COMO Q ME DA IDEA AHORA CADA VEZ Q VEA FOTOS DE EL COMO LAS Q HAN SALIDO EN BOLICHES CON MINAS Y DEMAS, ES SEGURO Q ME VOY A ACORDAR DE ESA RESPUESTA Q DIO.

    ResponderEliminar
  21. Bien la nota, las chicas ya son mayores, de verdad creian que todavia no habian rockanroleado(estilo C.A jaja).Seguro lali tuvo su primera vez con pitt, como dijo el arriba todos soñamos tener nustra primera vez con alguien a quien amemos.

    ResponderEliminar
  22. pense q le iban a¿? si vivian solos o aun con sus papas? lali salio diosa!!!!!1 diosa es poco x ella!!!!!! ojalq pongan los can mañana y ojal q aiga mas fotos de las q vimos en el bonus

    ResponderEliminar
  23. pense q le iban a¿? si vivian solos o aun con sus papas? lali salio diosa!!!!!1 diosa es poco x ella!!!!!! ojalq pongan los can mañana y ojal q aiga mas fotos de las q vimos en el bonus

    ResponderEliminar
  24. Todas las fotos que salieron de peter con "amigas" en las previas se me estan volviendo un dolor de cabeza.
    Por eso Lali dijo que le gustaban los mas grandes, si de pendejos como peter que prefieren la joda esta lleno.

    ResponderEliminar
  25. A MI LO Q ME PASA ES Q LO Q DICE PETER EN LA REVISTA ES COMO Q ME DA IDEA AHORA CADA VEZ Q VEA FOTOS DE EL COMO LAS Q HAN SALIDO EN BOLICHES CON MINAS Y DEMAS, ES SEGURO Q ME VOY A ACORDAR DE ESA RESPUESTA Q DIO.
    -----------------------------
    Y de momento en estos años desde que todos decimos que esta con lali no se le vio en una actitud comprometida con nadie. Mi opinion es que el contesto lo que diria cualquier joven, no va a decir que esta de novio. Igual, si es verda que solo son amigos pues esta en edad de disfrutar no?

    ResponderEliminar
  26. Bien ahi Euge poniendo los puntos, no es el nieto de mirtha es nacho viale!
    ________________________________

    jajaj siii me encanto esa respuesta de euge, no me esperaba que responda asi!!

    ResponderEliminar
  27. Todas las fotos que salieron de peter con "amigas" en las previas se me estan volviendo un dolor de cabeza.
    Por eso Lali dijo que le gustaban los mas grandes, si de pendejos como peter que prefieren la joda esta lleno.
    -------------------------------------
    Y ahora no se va a poder sacar una foto con una mina el pobre chico jaja.O me decis que de esto deduciste que peter la cuerneaba o algo por el estilo

    ResponderEliminar
  28. Y de momento en estos años desde que todos decimos que esta con lali no se le vio en una actitud comprometida con nadie. Mi opinion es que el contesto lo que diria cualquier joven, no va a decir que esta de novio. Igual, si es verda que solo son amigos pues esta en edad de disfrutar no?
    ----------------------------
    no necesariamente tiene q concretar en el boliche (se entiende no?) quizas y por eso no hay fotos comprometedoras...
    y lo ultimo q pusiste tenes razon, esta en edad de disfrutar.

    ResponderEliminar
  29. http://twitpic.com/2758mm

    chinaa subio foto con su mejor amiga agus y con dakyy!!

    ResponderEliminar
  30. YO CREO QUE USTEDES ESTAN SACANDO LO QUE DIJO PETER FUERA DE CONTEXTO YO NO VEO NADA MALO DE LO QUE DIJO Y SOY MUJER EL NO HABLABA POR EL HABLABA EN GENERAL DE OTROS COMO SUS AMIGOS EN NINGUN MOMENTO EL DIJO "YO" SOLO LO DEL PRE-BOLICHE IGUAL Y ES ALGO QUE HACIA CON SUS AMIGOS QUIENES NO HACEMOS PRE-BOLICHES PERO NADA PASA CON NADIE COMO EL DIJO EL ES TRANQUILO ASI PARA MI LAS QUE DICEN SER FANS NO SON FANS PARA NADA UN DIA LO ESTAN ALABANDO Y AL OTRO LO TIENEN CRUZADO EN LA PARED APRENDAN A LEER BIEN UNA NOTA DE TODOS LOS MENSAJES DE USTEDES QUE TUVE QUE LEER TODO EL DIA CON NINGUNA ESTOY DE ACUERDO ME DIO RABIA LEER LA NOTA Y DARME CUENTA QUE PETER ES UN CHICO CENTRADO Y RESPONSABLE YO APOYO A PETER A FULL Y ME PARECE MUY INJUSTO TODO LO QUE HAN DICHO DE EL DE VERDAD QUE DA VERGUENZA LA FORMA QUE MUCHAS SE EXPRESARON DE EL NUEVAMENTE DIGO LA NOTA ME ENCANTO PIENSO QUE TODOS HAN CRECIDO MUCHISIMO EN TODOS LOS ASPECTO Y ESPERO QUE SIGAN TRIUNFANDO EN LA VIDA TANTO EN LOS PROFESSIONAL COMO EN LO PERSONAL

    ResponderEliminar
  31. Vamos a ver, ahora no insulten a peter porque no sabemos si tiene algo con lali, si no tienen nada tampoco respondio nada malo, o me van a decir que es raro que un pibe de 19 años tenga esa mentalidad, si esta soltero tiene todo el derecho a salir y divertirse como lali tambien puede hacerlo.

    ResponderEliminar
  32. - Alexx: El tema ayer salio casi igual a como ya lo tenemos todos. De la segunda parte se escucharon dos palabras nada mas.
    Mandame un mail asi te paso el avance.

    - 'Anonimo 21:03': No te habia respondido porque otra persona te contesto. Sale hoy a la noche la revista.

    - 'Anonimo 21:06': En la revista hay mas. Pero generalmente son dos o tres como mucho. Sacan muchisimas mas pero no se publican.

    ResponderEliminar
  33. taan chicos no son
    nico tiene 25 y gaston 26 los otros si
    pero ellos no son tan chiqitos jaja

    ResponderEliminar
  34. YO CREO QUE USTEDES ESTAN SACANDO LO QUE DIJO PETER FUERA DE CONTEXTO YO NO VEO NADA MALO DE LO QUE DIJO Y SOY MUJER EL NO HABLABA POR EL HABLABA EN GENERAL DE OTROS COMO SUS AMIGOS EN NINGUN MOMENTO EL DIJO "YO" SOLO LO DEL PRE-BOLICHE IGUAL Y ES ALGO QUE HACIA CON SUS AMIGOS QUIENES NO HACEMOS PRE-BOLICHES PERO NADA PASA CON NADIE COMO EL DIJO EL ES TRANQUILO ASI PARA MI LAS QUE DICEN SER FANS NO SON FANS PARA NADA UN DIA LO ESTAN ALABANDO Y AL OTRO LO TIENEN CRUZADO EN LA PARED APRENDAN A LEER BIEN UNA NOTA DE TODOS LOS MENSAJES DE USTEDES QUE TUVE QUE LEER TODO EL DIA CON NINGUNA ESTOY DE ACUERDO ME DIO RABIA LEER LA NOTA Y DARME CUENTA QUE PETER ES UN CHICO CENTRADO Y RESPONSABLE YO APOYO A PETER A FULL Y ME PARECE MUY INJUSTO TODO LO QUE HAN DICHO DE EL DE VERDAD QUE DA VERGUENZA LA FORMA QUE MUCHAS SE EXPRESARON DE EL NUEVAMENTE DIGO LA NOTA ME ENCANTO PIENSO QUE TODOS HAN CRECIDO MUCHISIMO EN TODOS LOS ASPECTO Y ESPERO QUE SIGAN TRIUNFANDO EN LA VIDA TANTO EN LOS PROFESSIONAL COMO EN LO PERSONAL
    ---------------------------
    Totalmente de acuerdo, no sabemos nada de sus vidas y no hacemos mas que juzgarlos, primero conoces a una persona y luego hablas de el, porque es muy facil juzgar. No hacen mas que criticarlos si algo no hacen bien, no son maquinitas perfectas, son personas que lo unico que hacen es ir a grabrar y ensayar todos los dias para que nosotros disfrutemos luego de eso

    ResponderEliminar
  35. El problema de peter es el mismo que el de thiago, que si algo sale mal con lali/mar siempre va a ser su culpa y lo van a querer matar. Es mi opinion, a el le preguntaron y contesto, si despues tiene que explicarle las respuestas a lali lo hara, sino a lo mejor es que no tiene a quien rendirle cuentas y disfruta de la vida que solo hay una

    ResponderEliminar
  36. Euge y Nico salieron perfecto!!!!!
    Euge es una diosa espero que es feliz!!!!
    Prefiero niceuge pero si es feliz es lo mejor!!!!!
    Bonitos pasion!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. YO CREO QUE USTEDES ESTAN SACANDO LO QUE DIJO PETER FUERA DE CONTEXTO YO NO VEO NADA MALO DE LO QUE DIJO Y SOY MUJER EL NO HABLABA POR EL HABLABA EN GENERAL DE OTROS COMO SUS AMIGOS EN NINGUN MOMENTO EL DIJO "YO" SOLO LO DEL PRE-BOLICHE IGUAL Y ES ALGO QUE HACIA CON SUS AMIGOS QUIENES NO HACEMOS PRE-BOLICHES PERO NADA PASA CON NADIE COMO EL DIJO EL ES TRANQUILO ASI PARA MI LAS QUE DICEN SER FANS NO SON FANS PARA NADA UN DIA LO ESTAN ALABANDO Y AL OTRO LO TIENEN CRUZADO EN LA PARED APRENDAN A LEER BIEN UNA NOTA DE TODOS LOS MENSAJES DE USTEDES QUE TUVE QUE LEER TODO EL DIA CON NINGUNA ESTOY DE ACUERDO ME DIO RABIA LEER LA NOTA Y DARME CUENTA QUE PETER ES UN CHICO CENTRADO Y RESPONSABLE YO APOYO A PETER A FULL Y ME PARECE MUY INJUSTO TODO LO QUE HAN DICHO DE EL DE VERDAD QUE DA VERGUENZA LA FORMA QUE MUCHAS SE EXPRESARON DE EL NUEVAMENTE DIGO LA NOTA ME ENCANTO PIENSO QUE TODOS HAN CRECIDO MUCHISIMO EN TODOS LOS ASPECTO Y ESPERO QUE SIGAN TRIUNFANDO EN LA VIDA TANTO EN LOS PROFESSIONAL COMO EN LO PERSONAL
    -----------------------------------
    si estoy totalmente de acuerdo con vos y outra peter solo respodio lo que perguntaban nadie mas y el no va a decir que estas con lali entoces tiene que cambiar un poco no,y nunca lo vi en algo comprometedor con outra chica y se fuera a si já terian sacado fotos de chicas en tu alto no?y no se pero peter es lo mas obvil que el le gusta lali el la mira como nadie bueno lo que passa es que yo amo mucho a peter es lo mejor

    ResponderEliminar
  38. GRACIAS! ME LLAMO NORMA, SI ME PARECE UNA VERDADERA FALTA DE RESPETO EL ARTISTA ES ARTISTA PARA ENTRETENER PARA PODER DISFRUTAR DE SUS NOVELAS, MUSICA, CONCIERTOS, ETC.... NO PARA VIVIR JUZGANDOLOS O METERSE EN SUS VIDAS A CADA RATO SIN CONOCERLOS NI SI QUIERA YO SOY MUY REALISTA DE LAS COSAS Y POR ESO AVECES PREFIERO RESERVARME MIS COMENTARIOS PARA NO OFENDER A NADIE PERO SE PASAN ME ENCANTARIA SABER LAS EDADES DE LAS CHICAS QUE ENTRAN ACA PARA PODER ENTENDER SUS COMENTARIOS PERO UNA COSA QUE SIEMPRE DIRE ES QUE UNA PERSONA QUE TIENE QUE ESTAR METIDA EN LAS VIDA DE OTROS ES PORQUE NO TIENEN VIDAS PROPIAS ASI QUE UN CONSEJO PARA LAS QUE SIEMPRE ENTRAN A PELIAR Y A DEJAR COMENTARIOS ESTUPIDOS MEJOR BUSQUENSE UNA VIDA DE TODO CORAZON LO DIGO!

    ResponderEliminar
  39. si estoy totalmente de acuerdo con vos y outra peter solo respodio lo que perguntaban nadie mas y el no va a decir que estas con lali entoces tiene que cambiar un poco no,y nunca lo vi en algo comprometedor con outra chica y se fuera a si já terian sacado fotos de chicas en tu alto no?y no se pero peter es lo mas obvil que el le gusta lali el la mira como nadie bueno lo que passa es que yo amo mucho a peter es lo mejor

    20 de julio de 2010 21:32

    PERDON SOY LA MISMA PERSONA ES QUE NO PUSE LO QUE DIJISTE ARRIBA

    GRACIAS! ME LLAMO NORMA, SI ME PARECE UNA VERDADERA FALTA DE RESPETO EL ARTISTA ES ARTISTA PARA ENTRETENER PARA PODER DISFRUTAR DE SUS NOVELAS, MUSICA, CONCIERTOS, ETC.... NO PARA VIVIR JUZGANDOLOS O METERSE EN SUS VIDAS A CADA RATO SIN CONOCERLOS NI SI QUIERA YO SOY MUY REALISTA DE LAS COSAS Y POR ESO AVECES PREFIERO RESERVARME MIS COMENTARIOS PARA NO OFENDER A NADIE PERO SE PASAN ME ENCANTARIA SABER LAS EDADES DE LAS CHICAS QUE ENTRAN ACA PARA PODER ENTENDER SUS COMENTARIOS PERO UNA COSA QUE SIEMPRE DIRE ES QUE UNA PERSONA QUE TIENE QUE ESTAR METIDA EN LAS VIDA DE OTROS ES PORQUE NO TIENEN VIDAS PROPIAS ASI QUE UN CONSEJO PARA LAS QUE SIEMPRE ENTRAN A PELIAR Y A DEJAR COMENTARIOS ESTUPIDOS MEJOR BUSQUENSE UNA VIDA DE TODO CORAZON LO DIGO!

    ResponderEliminar
  40. lali en la entrevista dice q esta felizmente soltera y no la estan matando por eso y a peter ya lo tratan como el mas pirata cuando supuestamente puede estar con cualquier chica q se el cruce porq esta soltero

    ResponderEliminar
  41. bueno yo no creio que peter corneia lali solo porque lo ve en algunas fotos con chicas y lali tambien la ve en fotos con chicos y no passa nada son fans nadie mas por dios

    ResponderEliminar
  42. Acabo de entrar al blog y la verdad es que se armo reverendo caos en el otro post por esta nota. Yo creo que si alguien tiene que pedirle explicaciones a peter por lo que hizo/no hizo o dijo/no dijo es lali(en caso que tengan algo) y no creo que vosotras debais hablar mal de el sin saber nada de su vida. Que poco les cuesta criticar desde la pantalla del ordenador. Y mañana sale una foto del rex de ellos haciendo algun gestito y ya saltamos con el que monos, que amor y todo eso......

    ResponderEliminar
  43. YO CREO QUE USTEDES ESTAN SACANDO LO QUE DIJO PETER FUERA DE CONTEXTO YO NO VEO NADA MALO DE LO QUE DIJO Y SOY MUJER EL NO HABLABA POR EL HABLABA EN GENERAL DE OTROS COMO SUS AMIGOS EN NINGUN MOMENTO EL DIJO "YO" SOLO LO DEL PRE-BOLICHE IGUAL Y ES ALGO QUE HACIA CON SUS AMIGOS QUIENES NO HACEMOS PRE-BOLICHES PERO NADA PASA CON NADIE COMO EL DIJO EL ES TRANQUILO ASI PARA MI LAS QUE DICEN SER FANS NO SON FANS PARA NADA UN DIA LO ESTAN ALABANDO Y AL OTRO LO TIENEN CRUZADO EN LA PARED APRENDAN A LEER BIEN UNA NOTA DE TODOS LOS MENSAJES DE USTEDES QUE TUVE QUE LEER TODO EL DIA CON NINGUNA ESTOY DE ACUERDO ME DIO RABIA LEER LA NOTA Y DARME CUENTA QUE PETER ES UN CHICO CENTRADO Y RESPONSABLE YO APOYO A PETER A FULL Y ME PARECE MUY INJUSTO TODO LO QUE HAN DICHO DE EL DE VERDAD QUE DA VERGUENZA LA FORMA QUE MUCHAS SE EXPRESARON DE EL NUEVAMENTE DIGO LA NOTA ME ENCANTO PIENSO QUE TODOS HAN CRECIDO MUCHISIMO EN TODOS LOS ASPECTO Y ESPERO QUE SIGAN TRIUNFANDO EN LA VIDA TANTO EN LOS PROFESSIONAL COMO EN LO PERSONAL
    ---------------------------
    Totalmente de acuerdo, no sabemos nada de sus vidas y no hacemos mas que juzgarlos, primero conoces a una persona y luego hablas de el, porque es muy facil juzgar. No hacen mas que criticarlos si algo no hacen bien, no son maquinitas perfectas, son personas que lo unico que hacen es ir a grabrar y ensayar todos los dias para que nosotros disfrutemos luego de eso
    ___________________________________

    YO TAMBIEN ESTOY DEACUERDO CNTIGO EL ES LIBRE DE HACER LO Q QUIERE Y MAS SI ES UN CHICO GUAPO NO SE PUEDE DECIR Q EL NO SEA DE ESAS PERSONAS Q SALEN CN SUS AMIGAS CM LALI SON JOVENES Y DEBEN DISFRUTAR DE LA VIDA

    ResponderEliminar
  44. Yo no lo juzgo a peter, pero si la entrevista se hiso ahi, donde se hicieron las fotos.
    Como mujer me molestaria y doleria que mi ex hable de que si se la chapa de una, o si se come a las minas en la previa o el boliche.

    ResponderEliminar
  45. 21:37 y entonces q les queda alas niceuges nico hablando de su levante y euge de nacho viale. si hablan asi en frente de sus ex es porq estan bien y no estan incomodos ni nada por el estilo

    ResponderEliminar
  46. lali en la entrevista dice q esta felizmente soltera y no la estan matando por eso y a peter ya lo tratan como el mas pirata cuando supuestamente puede estar con cualquier chica q se el cruce porq esta soltero
    -------------------------
    Ahi la clavaste, el problema como dijo una persona ahi arriba es que lali tiene demasiadas fanaticas, por lo que a la minima cosa que peter haga o diga que ellas piensen que jode a lali ya lo van a poner de pirata,pendejo,etc........ cuando hace dos horas laliter era lo mas hermoso del mundo. Est es asi, lo unico que me consuela es que ellos hacen su vida independientemente de lo que nosotras escribamos aqui

    ResponderEliminar
  47. http://www.youtube.com/watch?v=OUP2di2QGdQ

    ResponderEliminar
  48. Yo no lo juzgo a peter, pero si la entrevista se hiso ahi, donde se hicieron las fotos.
    Como mujer me molestaria y doleria que mi ex hable de que si se la chapa de una, o si se come a las minas en la previa o el boliche
    ***********************************

    Yo con mi novio termine porque la no lo amaba mas y cuando lo escuchaba hablar de otras o lo veia me partia al medio, y pienso en lali que estubo tanto tiempo con el y me pasa lo mismo que a vos.

    ResponderEliminar
  49. Yo no lo juzgo a peter, pero si la entrevista se hiso ahi, donde se hicieron las fotos.
    Como mujer me molestaria y doleria que mi ex hable de que si se la chapa de una, o si se come a las minas en la previa o el boliche.
    -----------------------
    Y le preguntan y el contesto, tampoco entro al tema a fondo, dijo que cosas hacia con los amigos, por lo del pre-boliche digo, igual eso no significa que se tenga que chapar a todas que se le pongan delante. Ademas piensan que si lali esta soltera con lo buena que esta no va a hacer lo mismo, lo que pasa es que a ella no le preguntaron eso

    ResponderEliminar
  50. Yo no lo juzgo a peter, pero si la entrevista se hiso ahi, donde se hicieron las fotos.
    Como mujer me molestaria y doleria que mi ex hable de que si se la chapa de una, o si se come a las minas en la previa o el boliche.

    20 de julio de 2010 21:37

    CORAZON CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO LEE LA NOTA OTRA VEZ EN NINGUN MOMENTO PETER HABLO DE CHAPARSE A CUALQUIER MINA DE A UNA NI EN PREVIA NI EN BOLICHES EL HIZO REFERENTE A LO QUE LOS CHAVOS A SU EDAD HACEN SI HABLO DE ANECTOTAS PERO DE SUS AMIGOS NO DE EL ENSERIO LEE LA NOTA

    ResponderEliminar
  51. bueno las respuestas de peter no saliran tan malas el no dice de si mismo y si de su amigo entoces que no hay nada de malo chicas por dios no lo critiquen

    ResponderEliminar
  52. todo bien pero me da cosita enterarme de lo q hacen los chicos para llevarse a la cama a una mina, porq la nnota habla de sexo y no de un simple chape, sea con lo del pre-boliche se sabe a donde quiere el llegar, por eso quizas no hya fotos "comprometedoras" como tods piden

    ResponderEliminar
  53. CORAZON CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO LEE LA NOTA OTRA VEZ EN NINGUN MOMENTO PETER HABLO DE CHAPARSE A CUALQUIER MINA DE A UNA NI EN PREVIA NI EN BOLICHES EL HIZO REFERENTE A LO QUE LOS CHAVOS A SU EDAD HACEN SI HABLO DE ANECTOTAS PERO DE SUS AMIGOS NO DE EL ENSERIO LEE LA NOTA
    ------------------------------------
    si estoy totalmente de acuerdo con vos el no ablo de si mismo y si terceiros no yo no vi dada de malo lo que el dijo

    ResponderEliminar
  54. Yo no lo juzgo a peter, pero si la entrevista se hiso ahi, donde se hicieron las fotos.
    Como mujer me molestaria y doleria que mi ex hable de que si se la chapa de una, o si se come a las minas en la previa o el boliche.

    -----------------------------------

    EN QUE MOMENTO DE LA ENTREVISTA DICE QUE EN LA PREVIA SE COME A LAS MINAS?... YO NO LO VI.

    Y CONCUERDO CON LOS COMENTARIOS DEL
    21:36

    LALITER♥

    ResponderEliminar
  55. GRACIAS GRACIAS HAY GENTE INTELIGENTE AQUI TODAVIA A TODAS USTEDES UN BESO

    NORMA

    ResponderEliminar
  56. todo bien pero me da cosita enterarme de lo q hacen los chicos para llevarse a la cama a una mina, porq la nnota habla de sexo y no de un simple chape, sea con lo del pre-boliche se sabe a donde quiere el llegar, por eso quizas no hya fotos "comprometedoras" como tods piden

    ResponderEliminar
  57. peter te ree banco sos divino y no me molesto sus respuesta

    ResponderEliminar
  58. todo bien pero me da cosita enterarme de lo q hacen los chicos para llevarse a la cama a una mina, porq la nnota habla de sexo y no de un simple chape, sea con lo del pre-boliche se sabe a donde quiere el llegar, por eso quizas no hya fotos "comprometedoras" como tods piden
    ---------------------------------------
    si pero peter no ablo de el ablo de outras personas no de si mismo

    ResponderEliminar
  59. chicas esta solo hace una previa como cualquiera dejen vivir a ese chico!!! tiene derecho a estar con quien quiera... Y para mi a Lali no le importa lo que diga Peter...

    YO IGUAL CUANDO LA LEI FLASHE ALGO ASI: PETER QUIERE ESTAR CON LALI, ELLA NO QUIERE ENTONCES EL CUANDO HACE LA NOTA SE HACE EL GATO PARA QUE LALI SE PONGA CELOSA PERO NO LO LOGRA ( CUALQUIERA YA SE PERO NO ME PASO POR LA CABEZA ESO DE QUE INMADURO SE CHAPA A TODAS LAS MINAS)

    Y VIERON LE PREGUNTARON POR HOMERO ANTES NO HABLABA NADIE DEL PIBE AHORA ESTA EN TODOS LADOS,, IGUAL ME GUSTA MUCHO LA ONDA DE ESE PIBE..

    ResponderEliminar
  60. –Cambiemos de tema: ¿cómo invitan a las chicas a salir?
    Peter: Yo estoy más en la movida de pre-boliches. Organizamos salidas con chicas y después vemos qué sale. La verdad es que estoy muy tranquilo así. Me gusta.


    haber de esta respuesta q es lo q jode el contesto como invita a una chica a salir nada mas. no como se la lleva ala cama ni q lo hacsiempre q sale!

    porq no se centran en esta respuesta q esta muy buena y muy sincera

    Peter: El sexo con amor te llena en cuerpo y alma. Es muy distinto al sexo por el sexo mismo. Creo que casi todos los jóvenes deseamos que nuestra primera vez sea con la persona que amamos. Unas veces se da, y otras no... Todas son experiencias que sirven en la vida.

    ResponderEliminar
  61. Hola Todo de Cris. Felíz día del amigo para vos y para todos! Bueno, mi pregunta es,
    -Nico, vos una vez, hiciste cuando no estaba Casi Angeles, que hicieron parte del elenco en su pasado y estaría necesitando lo que hizo Stefano Gregorio.
    Gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  62. bueno lo que passa es que para mi peter y lali si estan juntos ustedes no vieran el bonus como el estaba con lali por dios se re nota que se gustan bueno y ellos no confirman entoces obvil que el va a decir isto para una persona que quiero ocultar algo fue lo mas natural y si percebe que isso da muy cierto no

    ResponderEliminar
  63. NO ENTIENDO? TAN DIFICIL ES ENTENDER UN TEXTO POR FAVOR !!COMO LE DAN CON UN PALO A PETER Y SOLO A EL PORQUE NICO DIJO QUE DE CHICO SE LLEVAVA UNA CAJA DE PRESERVATIVOS EN VACACIONES Y ACA NADIE LO ESTA TRATANDO DE ASQUEROSO NI DE CALENTON¿¿ QUE RARO SIEMPRE CONTRA PETER????
    APARTE SIGO SIN ENTENDER EL PROBLEMA LA PRIMERA EXPERIENCIA CON UN FORRO ES LA MISMA QUE TUVIERON UN MONTON DE CHICOS VOLUDEANDO EN UN BAÑO Y HACIENDO GLOBOS CON EL MISMO ,SI TE CUENTO LAS VECES QUE LOS CHICOS DE MI COLEGIO LO HICIERON ... Y DESPUES DIJO PARA ENGANCHARSE A UNA CHICA HACE PREBOLICHE PERO NADA DEL OTRO MUNDO QUE TIENE ESO NO DIJO AYER ME COMI A ALGUNA EN UN BOLICHE ?? NI TAMPOCO SE LO A VISTO COMIENDOSE A NADIE QUE NO SE A LALY EN UN BOLICHE!! DE QUE HABLAN USTEDES TAN HUECAS SON??? APARTE QUE ESPERABAN QUE DIJERA YO ESTOY DE NOVIO CON LALY NO ENCARO CHICAS SI ESTA SOLTERO COMO SIEMPRE QUIERE PARECER OBVIO QUE VA A DECIR ETAS COSAS ??
    QUE PENDEJAS A VECES NOSE SI TIENEN 3 AÑO O SON ENFERMAS MENTALES PORQUE NISIQUIERA ADOLESCENTS PARECERN DE LO RETRASADAS QUE SON!!!

    ResponderEliminar
  64. –Cambiemos de tema: ¿cómo invitan a las chicas a salir?
    Peter: Yo estoy más en la movida de pre-boliches. Organizamos salidas con chicas y después vemos qué sale. La verdad es que estoy muy tranquilo así. Me gusta.



    ---------------------------
    DICE YO ESTOY, es decir q lo esta haciendo AHORA y si lo hace y lo dice es porq esta SOLO!!!!!!!!!!!! y no tiene q dar explicaciones y menos a las fans, el hace su trabajo y lo hace bien,y es de lo unico q se puede opinar. q hace el de su vida privada y a quien se lleva a la cama todos los fines de semana es SU problema

    ResponderEliminar
  65. AVER CHICAS ESO ES MENTIRA JAJAJA RECUERDO QUE UNA ENTREVISTA EN VERANO MASO LALI DIJO ASI KE ESTOY SOLTERA A TODOS LOS CHICOS POR AHI :D , Y LO ESTABA ACASO? NO ESATA CON PETER SOLO DAN ESAS RESPUESTAS CANCHERAS PARA QUE DUDEMOS PERO YO SE QUE ESTAN JUNTOS UNO NO MIRA ASI A SU AMIGO JAAMAS, ESAS MIRADAS SON DE AMOR Y DE GANAS XD JAJA LO SIENTO PERO ES VERDAD , ASI QUE TRANQUILAS ESPEREN FOTOS VIDEOS AH ESPEREN EL CUPLE DE PETER AVER SI HAY PRE BOLICHES Y TODO ESO :D , LO CUAL DUDO PARA I QUE LA NOVIA DE AÑOS ESTARA AHI PRESENTE COMO SIEMPRE <3.SANDRA

    ResponderEliminar
  66. "laly: yo ahora manejo
    periodista:¿Usás almohada en el asiento?
    Lali: ¿Hoy viniste gracioso? Soy petisita, pero me las arreglo genial."

    JAJAJA ME MATO ESA PARTE JAJAJA

    ResponderEliminar
  67. AVER CHICAS ESO ES MENTIRA JAJAJA RECUERDO QUE UNA ENTREVISTA EN VERANO MASO LALI DIJO ASI KE ESTOY SOLTERA A TODOS LOS CHICOS POR AHI :D , Y LO ESTABA ACASO? NO ESATA CON PETER SOLO DAN ESAS RESPUESTAS CANCHERAS PARA QUE DUDEMOS PERO YO SE QUE ESTAN JUNTOS UNO NO MIRA ASI A SU AMIGO JAAMAS, ESAS MIRADAS SON DE AMOR Y DE GANAS XD JAJA LO SIENTO PERO ES VERDAD , ASI QUE TRANQUILAS ESPEREN FOTOS VIDEOS AH ESPEREN EL CUPLE DE PETER AVER SI HAY PRE BOLICHES Y TODO ESO :D , LO CUAL DUDO PARA I QUE LA NOVIA DE AÑOS ESTARA AHI PRESENTE COMO SIEMPRE <3.SANDRA
    --------------------------------
    estoy totalmente de acurdo con vos yo tambiem pieso lo mismo

    ResponderEliminar
  68. bueno para min que es mas que obvil se peter va ocultar su romace con lali no lo va a decir cossas que quedan de cara que estan juntos por dios

    ResponderEliminar
  69. gracias :D , yo contigo . sandra

    ResponderEliminar
  70. peter y lali los mejores la mejor pareja tudo los amo laliter a full
    y no me molesto las repuestas de peter el solo respodio lo que le peguntaran nadie mais

    ResponderEliminar
  71. por dios chicas peter solo respodio lo que le purgutaran por dios
    peter de ree banco
    laliter a full

    ResponderEliminar
  72. TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO SANDRA!

    NORMA

    ResponderEliminar
  73. ME ESTAN CARGANDO?? CHICAS PETER NO DIJO NADA FUERA DE LUGAR!!! NI ÉL NI NINGUNO DE LOS CHICOS! TAL CUAL DIJERON ARRIBA, HABLA EN GENERAL Y SI EL DICE QUE NO ESTA DE NOVIO NO VA A CONTESTAR COMO SI ESTUVIERA... NO SE DESUBICARON Y PETER NO DIO A ENTENDER NADA (GASTÓN SII JEJE). Y HASTA ME PARECE BIEN QUE SI UNA MINA LE GUSTA SE LA CHAPE A LA PRIMERA SALIDA... SI USTEDES SON ADOLESCENTES NORMALES SE SUPONE QUE SABEN LO QUE PASA Y LOS SISTEMAS DE UN BOLICHE... TODO EL MUNDO APRETANDO Y CAPAZ NO SE CONOCEN Y OJO PETER DIO A ENTEDER ESO NUNCA HABLO DE ROCKANDROLL EN CUANTO A SU SITUACIÓN PERSONAL, DESPUES DIO SU OPINIÓN SOBRE EL TEMA PERO NO DIJO NADA SOBRE ÉL.

    ResponderEliminar
  74. - Vengo viendo este debate desde una nota anterior y no sabia por qué tanta discusión... y ahora que leí la nota sigo sin entenderlo.
    La verdad que Peter no dice nada malo, en ningún momento. Creo que entendieron mal la nota o, en algunos casos, se está exagerando un poco.


    - 'Anonimo 21:54': Acá está http://tododecris.blogspot.com/2010/06/te-acordas-de_25.html

    ResponderEliminar
  75. OVBIO CHICAS SE HAN IDO A BARCELONA LOS DOS SOLOS <3 , SE AMAN EN EL ESCENARIO EL LA CUIDA MAS QUE NADA , LLORAN JUNTOS , Y ELLA AYER DIJO EL NOMBRE DE SU HIJO EL CUAL EL HACE AÑOS TB DIJO SINO ESTUVIERAN DIRIA EL NOMBRE QUE LE GUSTABA A SU ''EX'' , Y LE PONDRIA ASI ENCIMA? NOOOOOOOO :D . SANDRA

    ResponderEliminar
  76. OVBIO CHICAS SE HAN IDO A BARCELONA LOS DOS SOLOS <3 , SE AMAN EN EL ESCENARIO EL LA CUIDA MAS QUE NADA , LLORAN JUNTOS , Y ELLA AYER DIJO EL NOMBRE DE SU HIJO EL CUAL EL HACE AÑOS TB DIJO SINO ESTUVIERAN DIRIA EL NOMBRE QUE LE GUSTABA A SU ''EX'' , Y LE PONDRIA ASI ENCIMA? NOOOOOOOO :D . SANDRA

    ResponderEliminar
  77. Yo no lo juzgo a peter, pero si la entrevista se hiso ahi, donde se hicieron las fotos.
    Como mujer me molestaria y doleria que mi ex hable de que si se la chapa de una, o si se come a las minas en la previa o el boliche.
    -----------------------------------
    DECIME VOS LEISTE LA ENTREVISTA ANTERIOR?? LA DE LA REVISTA LUZ QUE LE HICIERON SOLO A PETER?? AHI DICE QUE TIPPO DE RELACIÓN (PARA LA PRENSA) TIENE CON LALI, SON AMIGOS CON MUCHA MUCHA CONFIANZA Y HABLAN DE TODOO, NO PORQUE SEAN EX VAN A DEJAR DE HACER SU VIDA O DE CHAPRSE AL QUE SE LES CANTE. ADEMAS LA MISMA PALABRA TE LO DICE: SON EX, CORTARON, PUEDE COMERSE MINAS DONDE SE LE CANTE
    Y NO SALGAS CON ESTUPIDECES PORQUE PARA LA MAYORIA DE LOS FANS ESTAN JUNTOS Y ES VERDAD, A NINGUNO SE LO VIO EN NINGUNA SITUACION COMRPOMETEDORA EN LOS ULTIMOS 2 O 3 AÑOS. NO CREO QUE SEA CASUALIDAD...

    ResponderEliminar
  78. RE BUENA ENTREVISTAA, REALMENTE PETER DESDE CHICO CON ESTO JJAJA

    LALI UNA DIOSA , LA MADUREZ CON LA QUE HABLAA ES INCREIBLEE
    LALITER♥

    ME ENCANTO QUE HAYA ACLARADO LO DE HOMERO! DE SEGURO PITT HABRA ESTADO ESCUCHANDO!

    ResponderEliminar
  79. YO IGUAL CUANDO LA LEI FLASHE ALGO ASI: PETER QUIERE ESTAR CON LALI, ELLA NO QUIERE ENTONCES EL CUANDO HACE LA NOTA SE HACE EL GATO PARA QUE LALI SE PONGA CELOSA PERO NO LO LOGRA ( CUALQUIERA YA SE PERO NO ME PASO POR LA CABEZA ESO DE QUE INMADURO SE CHAPA A TODAS LAS MINAS)

    Y VIERON LE PREGUNTARON POR HOMERO ANTES NO HABLABA NADIE DEL PIBE AHORA ESTA EN TODOS LADOS,, IGUAL ME GUSTA MUCHO LA ONDA DE ESE PIBE..

    20 de julio de 2010 21:53
    ___________________________________

    SOS MUYY FLASHERA.... VOS TE LA PASAS VIENDO TELE O ME PARECE A MI??
    PORQUE TE ARMASTE NA PELICULA DE AQUELLAS...

    ResponderEliminar
  80. Lali es increible, unica realmente una madureeez! Peter nooo, jajaja!
    con eso de los 12 años!

    Realmente lali tiene razon si nosotras estamos con miles de chicos claaro re de gato pero para ellos noo un capo las palabras justas

    LALITER!

    ResponderEliminar
  81. NO ENTIENDO? TAN DIFICIL ES ENTENDER UN TEXTO POR FAVOR !!COMO LE DAN CON UN PALO A PETER Y SOLO A EL PORQUE NICO DIJO QUE DE CHICO SE LLEVAVA UNA CAJA DE PRESERVATIVOS EN VACACIONES Y ACA NADIE LO ESTA TRATANDO DE ASQUEROSO NI DE CALENTON¿¿ QUE RARO SIEMPRE CONTRA PETER????
    APARTE SIGO SIN ENTENDER EL PROBLEMA LA PRIMERA EXPERIENCIA CON UN FORRO ES LA MISMA QUE TUVIERON UN MONTON DE CHICOS VOLUDEANDO EN UN BAÑO Y HACIENDO GLOBOS CON EL MISMO ,SI TE CUENTO LAS VECES QUE LOS CHICOS DE MI COLEGIO LO HICIERON ... Y DESPUES DIJO PARA ENGANCHARSE A UNA CHICA HACE PREBOLICHE PERO NADA DEL OTRO MUNDO QUE TIENE ESO NO DIJO AYER ME COMI A ALGUNA EN UN BOLICHE ?? NI TAMPOCO SE LO A VISTO COMIENDOSE A NADIE QUE NO SE A LALY EN UN BOLICHE!! DE QUE HABLAN USTEDES TAN HUECAS SON??? APARTE QUE ESPERABAN QUE DIJERA YO ESTOY DE NOVIO CON LALY NO ENCARO CHICAS SI ESTA SOLTERO COMO SIEMPRE QUIERE PARECER OBVIO QUE VA A DECIR ETAS COSAS ??
    QUE PENDEJAS A VECES NOSE SI TIENEN 3 AÑO O SON ENFERMAS MENTALES PORQUE NISIQUIERA ADOLESCENTS PARECERN DE LO RETRASADAS QUE SON!!!
    ___________________________________

    TOTAL, COMPARTOO CON VOSS, A VECES FLASHEAN CADA BOLUDEZZ, LEEAN BIEN ANTES DE DECIR PAVADAS.

    ResponderEliminar
  82. PETER EN LA VISITA DE JULIAN

    ResponderEliminar
  83. PETER ESTA EN JUSTO A TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    lola =)

    ResponderEliminar
  84. ESTA PETER EN JUSTO A TIEMPOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  85. Salieron preciosos todos
    en la tapa el pelo de Eugenia no me gusto, pero en las otras salia muy linda

    LALIII DIOSAA
    MUY MADURA

    EL CAP DE HOY ESTUVO BUENO? PASO ALGO INTERESANTE?

    ResponderEliminar
  86. PETER EN LA VISITA DE JULIAN

    ResponderEliminar
  87. CHICAS ESTA PETER EN JUSTO A TIEMPO JUGANDO A LA VISITA!!!

    BESOS - ROMI.-

    ResponderEliminar
  88. LO MEJOR ES PENSAR QUE NO ESTAN JUNTOS, HAGANME CASO ASI SE LO VEN CON UN GATO POR AHI NO SE DECEPCIONAN DE SU GALAN!! O SI LLEGAN A VER A LALI CON OTRO..

    LALI DEBE SER BASTANTE TURRITA TAMBIEN, SI SUPUESTAMENTE ESTA SOLA A QUIEN SE CHAPO CUANDO PREGUNTARON LO DE LOS BESOS INESPERADOS??? ESTA SE HACE LA CALLADA Y SE DEBE COMER A CADA BOMBON POR AHI.

    LE PREGUNTARON SOBRE HOMERO SE ESTA HACIENDO CONOCIDO EL PENDEJO X LO MENOS AHORA SE QUE EXISTE!!

    ResponderEliminar
  89. PONGAAN EN TELEFE QUE PETER ESTA EN LA VISITAA DE JULIAN
    MARI!

    ResponderEliminar
  90. PETER ESTA EN JUSTO A TIEMPO EN LA VISITA!!!!
    PETER ESTA EN JUSTO A TIEMPO EN LA VISITA!!!!
    PETER ESTA EN JUSTO A TIEMPO EN LA VISITA!!!!
    PETER ESTA EN JUSTO A TIEMPO EN LA VISITA!!!!
    PETER ESTA EN JUSTO A TIEMPO EN LA VISITA!!!!
    PETER ESTA EN JUSTO A TIEMPO EN LA VISITA!!!!PETER ESTA EN JUSTO A TIEMPO EN LA VISITA!!!!PETER ESTA EN JUSTO A TIEMPO EN LA VISITA!!!!PETER ESTA EN JUSTO A TIEMPO EN LA VISITA!!!!PETER ESTA EN JUSTO A TIEMPO EN LA VISITA!!!!

    ResponderEliminar
  91. AHI PETER EN LA VISITA, SI LO SACAN ES UN GROSO!!!

    ResponderEliminar
  92. era obvio que las chicas no son virgenes sobretodo euge que siempre estubo con chicos mas grande y ahora con nacho viale que le llega muchos anos no va a querer estar jugando a las munecas, con lali si tenia mis dudas pero ella c fue sola con peter a barcelona y no me digan que peter por lo menos no c le tiro con lo lindos que son y solos no saben como crece la lujuria


    jajajja me fui al pasto jajaj

    ResponderEliminar
  93. QUE GRANDE QUE ESTA PETER!!! JAJA QUE TIENE QUE VER.

    ResponderEliminar
  94. LE PREGUNTOO.. SI ESTA DE NOVIO??

    JAJA SI ES STRIPPER! NOO JAJA, VA AL GIMNACIO! :)

    LALITER♥
    OJALA LE PREGUNTE SI ESTA DE NOVIO HABER QUE DICE

    HACEE MUCHO COMENZO?

    ResponderEliminar
  95. chicos esta peterr en justo a tiempo jugando a la visita

    ResponderEliminar
  96. Salio peter y mi mama dice: en que equipo juega este?

    No lo sacan ni a palos.

    ResponderEliminar
  97. que lindo peter hace mucho que esta?

    ResponderEliminar
  98. Lali y Peter para mi lo hiceron ya!

    ResponderEliminar
  99. SINCERAMENTE NO CREO QUE NINGUNO DE LOS TEEN SEA VIRGEN PERO QUE TIENE?? YA SON GRANDES Y SABEN LO QUE HACEN... ADEMAS SI VEN CASI ANGELES CAPTEN EL MENSAJE... ROMPEN TANTO CON LO DE LA PRIMERA VEZ... CAPAZ ELLOS LO APRENDIERON..

    ResponderEliminar
  100. aiiiiiojal q la inviten a lali para q sea la visita plissssssssss q lali vaya de visita en justoa tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lali en la visita plisssssss

    ResponderEliminar
  101. Jajajaj chicas soy la unica que noto que el que entrevisto a los chicos se llama Juan Cruz? jajaja

    ResponderEliminar
  102. Hola
    Porfavor te arias fan de mi blogspot.
    TE LO AGRADECERÍA UN MONTON!!

    http://siemprelaliii12infoca.blogspot.com/
    MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  103. Todo de Cris on 20 de julio de 2010 22:10 dijo...

    - Vengo viendo este debate desde una nota anterior y no sabia por qué tanta discusión... y ahora que leí la nota sigo sin entenderlo.
    La verdad que Peter no dice nada malo, en ningún momento. Creo que entendieron mal la nota o, en algunos casos, se está exagerando un poco.
    ------------------
    AJAJAJA ni te molestes, yo la verdad es que me he re preocupé con según que comentarios, luego leí la entrevista, me encantó y no entendía nada de la movida del blog. Acá dentro hay gente muy rara.


    Ahora me quedo con estas tres reflexiones:


    El problema de peter es el mismo que el de thiago, que si algo sale mal con lali/mar siempre va a ser su culpa y lo van a querer matar. Es mi opinion, a el le preguntaron y contesto, si despues tiene que explicarle las respuestas a lali lo hara, sino a lo mejor es que no tiene a quien rendirle cuentas y disfruta de la vida que solo hay una
    ------------------------
    lali en la entrevista dice q esta felizmente soltera y no la estan matando por eso y a peter ya lo tratan como el mas pirata cuando supuestamente puede estar con cualquier chica q se el cruce porq esta soltero
    -------------------------
    Ahi la clavaste, el problema como dijo una persona ahi arriba es que lali tiene demasiadas fanaticas, por lo que a la minima cosa que peter haga o diga que ellas piensen que jode a lali ya lo van a poner de pirata,pendejo,etc........ cuando hace dos horas laliter era lo mas hermoso del mundo. Est es asi, lo unico que me consuela es que ellos hacen su vida independientemente de lo que nosotras escribamos aqui

    Creo que eso, más la base de edad de 12, y las distintas formas de pensar, hace que se desencadenen ciertas respuestas.

    ResponderEliminar
  104. no se como adivino , porque no hablaron de el , sino del programa.....


    Lola =)

    ResponderEliminar
  105. se gano un viaje a las cataratas para 2 personas seguro va con lali!!!!

    laliter!!!

    ResponderEliminar
  106. LOLA SOS UNA GENIA, ESTABA YO ACA, Y TE LEI Y SALI VOLANDO A PRENDER EL TV.
    PETER TE PARTO EN 20.000 PEDAZOS, ME ENCANTAS.
    ALEJANDRA

    ResponderEliminar
  107. al lugar donde lo invitaroon es para dos personas con quien se podriaa ir? jajaj obvio con Laliii

    LALITER
    PARA MI QUE LALI Y PITT LO HICIERON SE FUERON A BARCELONA, ESTAN JUNTOS TODO EL TIEMPO
    DE SEGURO AHORA CON AMIGOS SE VA PITT

    ResponderEliminar
  108. mintioooooooooooo pittt dijo q no tenia noviaaa picaron♥♥ jajaja
    es obvio q estas con lalii hermoso♥


    laliter♥♥

    ResponderEliminar
  109. Salio peter y mi mama dice: en que equipo juega este?

    No lo sacan ni a palos.

    ----------------------------------

    Mi papa le pregunto a mi hermano si era jugador tambien jajaja
    Y ese pasaje con dos personas no va a ir con lali, se ira con un maigo y hermano; o en el peor de los casos un gatito.

    ResponderEliminar
  110. no se como adivino , porque no hablaron de el , sino del programa.....


    Lola =)

    -----------------------------------
    SI LE PEGÓ...PORQUE NO PROFUNDIZARON CON SU PERSONAJE, PODRÍA HABER SIDO CUALQUIERA DE LOS VARONES.
    POR LO MENOS EL PARTICIPANTE SABE QUE UNO DE LOS PERSONAJES DE CA ES THIAGO JAJA

    ResponderEliminar
  111. chicas en argentina perdes la virginidad la mas trolita a los 13 y la mas santa a los 15 con el primer novio eso es seguro y los barones a los 14 y 16 esa esla realidad argentina peter y lali hace rato lo han hecho no sean infantiles noes la novela son hombres y mujeres y comparten muchas cosas viejes se piensan q solose dan besos nomas no nada q ver es mas a peter ya se lo vio caliente en el rex 2009 hay fotos donde se le paro el amigo pq baila con lali pero la re apoya el muy desgrasiado

    ResponderEliminar
  112. no creo que con amigos, hermano o gatito... se va de seugro con su noviaa, o capaz le seda el viaje a los papas, a los hermanos por el rex, las grabaciones nunca se sabe

    Para mi si lo hicieron entre lali y pitt imaginense
    y eugenia hace rato esuvo con hombres granbdes asique de seguro
    a mi tampcoo me gustoo la tapa el pelo de ella pero el resto re linda

    lali diosa como siempre muy madura en sus respuestas HACER EL AMOR Y TENER SEXO SON COSAS DIFERENTES todaaaa la razon le soy a los 5

    LALITER

    ResponderEliminar
  113. YO CREO QUE SERIA MUY FEO GRABAR UNA ESCENA HACIENDO EL AMOR POR PRIMERA VEZ SI NO LA TUVISTE... SERIA HORRIBLE HACER UNA ESCENA DE ESE ESTILO PRIMERO QUE EN LA VIDA REAL... IGUAL NO TENDRIA XQ INTERESARME. NO SE NI PARA QUE OPINO. JAJAJA

    AH: HACE 20 AÑOS QUE PETER DICE QUE ESTA SOLO NO LO VA A VENIR A DECIR EN UN PROGRAMA.

    ResponderEliminar
  114. PETER TE PARTO EN 10.000000000000000 PEDAZOZ
    TE AMOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  115. En ese hotel en las cataratas re exclusivo peter se va con alguna chica una semana y nadie se entera.

    ResponderEliminar
  116. YOU ALL, GET A LIFEEEEEE!

    ResponderEliminar
  117. Me parece que si lo hacen o no es tema de ellos ya estaa

    ESTUVO BUENO EL CAP DE HOY?

    ResponderEliminar
  118. YO CREO QUE SERIA MUY FEO GRABAR UNA ESCENA HACIENDO EL AMOR POR PRIMERA VEZ SI NO LA TUVISTE... SERIA HORRIBLE HACER UNA ESCENA DE ESE ESTILO PRIMERO QUE EN LA VIDA REAL... IGUAL NO TENDRIA XQ INTERESARME. NO SE NI PARA QUE OPINO. JAJAJA

    AH: HACE 20 AÑOS QUE PETER DICE QUE ESTA SOLO NO LO VA A VENIR A DECIR EN UN PROGRAMA.
    --------------------------
    toda la razooon tenes :)

    LALITER

    ResponderEliminar
  119. YO CREO QUE SERIA MUY FEO GRABAR UNA ESCENA HACIENDO EL AMOR POR PRIMERA VEZ SI NO LA TUVISTE... SERIA HORRIBLE HACER UNA ESCENA DE ESE ESTILO PRIMERO QUE EN LA VIDA REAL... IGUAL NO TENDRIA XQ INTERESARME. NO SE NI PARA QUE OPINO. JAJAJA

    AH: HACE 20 AÑOS QUE PETER DICE QUE ESTA SOLO NO LO VA A VENIR A DECIR EN UN PROGRAMA

    ----------------------------

    Si es verdad, lali no seria otra andrea del boca que dio su primer beso en camara y no en la vida real

    ResponderEliminar
  120. mas hermosooooooooooooo pipu♥♥
    como lo amoooooooooooo mi vida♥♥


    laliter♥♥

    ResponderEliminar
  121. eso del besoo , lali lo dio con agus al primer beso
    peroo de seugro lali y pitt listo :) MAS TIERNOOOS!

    ResponderEliminar
  122. Extraigo mi anterior comentario:

    Osea ¡¡¿me estan cargando?!! Recopilo todas las respuestas de Peter en la entrevista porque la verdad no entiendo sus reacciones tan exageradas. Incluso si andan con Lali o no, ya me diran donde esta el problema de su entrevista. Con 19-20 años el pibe se mostró a la altura, sin ser un madurito ni tener la gran experiencia ni se las dio ni se las guardó. Esta entrevista me parece "muy provocadora" para un pais con la mente tan cerrada, pero ya da que se vaya abriendo por lo menos en la gente joven. Y luego, es bueno que através de su experiencia con la buena influencia intenten dar consejos apropiados a la edad. Creo que eso más o menos los 5 han dejado cosas interesantes...

    –¿Cómo evolucionó la relación con sus padres?

    Peter: A mí nunca me gustó hablar de mí; soy bastante introvertido. Me acuerdo de que "iba a la casa de un amigo que le contaba a la vieja que la noche anterior se había chapado a tres minas".(el amigo NO PETER) ¡Y la madre lo felicitaba! Yo no entendía nada.

    –¿Hablaban de sexo con ellos?

    Peter: Muy poco (coinciden los tres).

    –¿Y quién les hablaba de sexo entonces?

    Peter: En el colegio, o con amigos.

    –¿Qué diferencias hay?

    Peter: El sexo con amor te llena en cuerpo y alma. Es muy distinto al sexo por el sexo mismo. Creo que casi todos los jóvenes deseamos que nuestra primera vez sea con la persona que amamos. Unas veces se da, y otras no... Todas son experiencias que sirven en la vida.
    (muy buena respuesta. Con 19 años muy pocos pibes llegan a esta resolución)

    –¿Se acuerdan del primer preservativo que tuvieron en sus manos?

    Peter: Sí, fue a los 12. Estábamos en una fiesta con mis amigos y entre todos hicimos una colecta para sacar uno de la máquina del baño. Muy gracioso.
    (12 años en la pendejada por la diversión, algo anedótico que contar)
    Anónimo dijo...

    –Cambiemos de tema: ¿cómo invitan a las chicas a salir? (Como las invitan a salir EN CASO QUE TUVIERAN NECESIDAD, esto va cuestión de opiniones pero por mi parte la tengo clara que esta respuesta de Peter es un general, de lo que el hace en estos casos. Peter ahora mismo dudo que tenga la necesidad de invitar a ninguna mina, a más que tenga una relación abierta. Pero esa es mi opinión al respecto)

    Peter: Yo estoy más en la movida de pre-boliches. Organizamos salidas con chicas y después vemos qué sale. La verdad es que estoy muy tranquilo así. Me gusta. (Esta en la movida pre-boliches, pero vamos que no creo que sea de los que te vienen y te chapan de una en cualquier boliche con la musica a toda pastilla sin conocer ni tu nombre, más si organiza las salidas con las minas sus nombres por lo menos conocen. Ayá cada quien con su nivel de estrés, pero no dice nada para que lo sepulten. Yo veo normal su respuesta a la edad que tiene. No vería normal ni creíble que soltara que las va buscar a su casa, cena con los viejos y luego charlan en el porche...por favor, sean más realistas e idealicen menos a sus ídolos)

    –¿Se besa en la primera salida?
    Peter: Depende del grado de histeria de la chica. (Ah, bueno que respues, por favor como pudo soltar eso. Y es así, en el fondo a más que salgas con un ogro somos nosotras las que decidimos el beso. Lali y Euge respondieron "ni a palos" hay otras flacas que son menos histericas en ese sentodo y se lanzan de una. Depende de con quien este y en que grado te interese esa persona. ¿eso las convierte en minas fáciles? ese calificativo lo pone cada quien dependiendo de lo cerrado que sea. Por lo menos me quedo tranquila sabiendo que Peter responde a lo que hay, sin adornos. Que a muchas se les haya roto la ilusión de escuchar la surrealista respuesta de un pibe de 19 años diciendo "no chapo hasta la 5 salida aunque la mina que me guste se me ponga a tiro" es otro cosa, pero eso va por la fantasiosa idea que tienen todos de sus ídolos)
    Anónimo dijo...

    ResponderEliminar
  123. aii que mogolica la de arriba,que ganas de joder boluda,
    dedicate a otra cosa nena!

    ResponderEliminar
  124. chicas en argentina perdes la virginidad la mas trolita a los 13 y la mas santa a los 15 con el primer novio eso es seguro y los barones a los 14 y 16 esa esla realidad argentina peter y lali hace rato lo han hecho no sean infantiles noes la novela son hombres y mujeres y comparten muchas cosas viejes se piensan q solose dan besos nomas no nada q ver es mas a peter ya se lo vio caliente en el rex 2009 hay fotos donde se le paro el amigo pq baila con lali pero la re apoya el muy desgrasiado
    _________________________________


    MIRA NO SE EN QUE REALIDAD VIVIS PERO EN EL CIRCULO QUE ME MANEJO YO (QUE ES BASTANTE AMPLIO), TE HALO DE MIS AMIGOS DE FACEBOOK QUE SON 800 MAS O MENOS Y NO CONOZCO A TODOS PERO ME ENTERO DE LO QUE HACEN. TENEMOS 15 Y DE LAS CHICAS DE DE MUY POCAS QUE ROCKANDROLLEARON, TE DIRIA 6 PARA SER MAS EXACATA QUE SON LAS TROLAS...

    ResponderEliminar
  125. ojo le dige mogolica a la de los avances truchos

    ResponderEliminar
  126. ojo le dige mogolica a la de los avances truchos

    ResponderEliminar
  127. Para acabar:

    Cualquiera que lee las respuestas de este blog se piensa cualquira con la cantidad de comentarios absurdos. Pero bueno, supongo que son reacciones de la edad. Igual en lugar de desdibujar la entrevista (y sobretodo las respuestas de Peter) deberían no solo leerla por leer y quedarse con los buenos consejos que si leen toda la entrevista, tonto en la parte de las chicas como en la de los chicos los hay.

    ResponderEliminar
  128. Si es cierto LALI dijo una vez en el programa de Susana Gimenez que su primer beso fue con Agustin en Rincon de luz.

    ResponderEliminar
  129. Si es cierto LALI dijo una vez en el programa de Susana Gimenez que su primer beso fue con Agustin en Rincon de luz.

    ResponderEliminar
  130. voy al rex al pullman fila 25 lateral derecho
    que buenoooo wowo estoy feliz le voy a poder tocar la mano a pipu ♥

    ResponderEliminar
  131. chau chicos me fui al rex ai nueva funcion a las 12 beso :)
    }

    jaja era para que me envidien !! wowow

    ResponderEliminar
  132. Anónimo dijo...
    ojo le dige mogolica a la de los avances truchos
    -------------------------------

    Cuando vamos a entender que mogolico no es insulto

    ResponderEliminar
  133. VAYAN A MERCADOLIBRE Y CÓMPRENSE UNA VIDA POR EL AMOR DE DIOS

    ResponderEliminar
  134. chicos tengo avances nuevos de thiaguella ♥
    despues paso a contar, los saque de una fuente confiable -- chauuuuu


    mañana paso a contar todo,se viene un cap imperdible!

    CHAVANE MORITEEEEEE

    ResponderEliminar
  135. Eso de si da un beso en la primera salida si esa repuesta fue cualquiera las otras que esoo de:

    El sexo con amor te llena en cuerpo y alma. Es muy distinto al sexo por el sexo mismo. Creo que casi todos los jóvenes deseamos que nuestra primera vez sea con la persona que amamos. Unas veces se da, y otras no... Todas son experiencias que sirven en la vida.

    eso estuvo muy lindoo realmente como pusieron con 19 años que un chico piense asi espectacular

    ellos de seguro lo hicioern con muchisimo amoor
    LALITER

    ResponderEliminar
  136. Anónimo dijo...
    ojo le dige mogolica a la de los avances truchos
    -------------------------------

    Cuando vamos a entender que mogolico no es insulto
    -----------------------


    NO ENTENDI :X

    ResponderEliminar
  137. NO ENTIENDO COMO EXISTE GENTE TAN AL PEDO -

    ResponderEliminar
  138. PARA MI LA ENTREVISTA NO FUE PROVOCADORA... PREGUNTAS Y RESPUESTAS NORMALES PARA CHICOS DE SU EDAD.
    Y LO DE MENTES CERRADAS... SIEMPRE HAY ALGUNA PERO, PARA MI, LAS CRÍTICAS HACIA PETER♥ SON DE PERSONAS QUE NO SE LO BANCAN Y SE AGARRAN DE CUALQUIER COSA (O LO INVENTAN)SÓLO PARA CRITICARLO.

    LALITER♥

    ResponderEliminar
  139. AMO A LOS TEEN NO QUIERO QUE SE SEPAREN!!!

    ResponderEliminar
  140. Chicos el jueves 22 voy al rex fila 5 lateral
    alguien me puede contestar si es buena ubicasion es decir si se ve bien?
    Gracias ♥

    ResponderEliminar
  141. Anónimo dijo...
    ojo le dige mogolica a la de los avances truchos
    -------------------------------

    Cuando vamos a entender que mogolico no es insulto
    -----------------------


    NO ENTENDI :X
    ------------------------

    Usan una enfermedad como es el sindrome de down para usar de insulto

    ResponderEliminar
  142. voy al rex al pullman fila 25 lateral derecho
    que buenoooo wowo estoy feliz le voy a poder tocar la mano a pipu ♥







    NO ES DE MALA Y MUCHO MENOS PERO ME PARECE Q DE AHII NO LE VAS A PODER TOCAR LA MANOO A PIPU Y A NADIE NO ES DE MALA AMIGA SOLO TE QUERIA DECIR ESO BESITOS:)

    ResponderEliminar
  143. voy al rex al pullman fila 25 lateral derecho
    que buenoooo wowo estoy feliz le voy a poder tocar la mano a pipu ♥







    NO ES DE MALA Y MUCHO MENOS PERO ME PARECE Q DE AHII NO LE VAS A PODER TOCAR LA MANOO A PIPU Y A NADIE NO ES DE MALA AMIGA SOLO TE QUERIA DECIR ESO BESITOS:)

    .----------------------
    Yase lo decia para joder jaja
    Gracias igual ♥

    ResponderEliminar
  144. voy al rex al pullman fila 25 lateral derecho
    que buenoooo wowo estoy feliz le voy a poder tocar la mano a pipu ♥







    NO ES DE MALA Y MUCHO MENOS PERO ME PARECE Q DE AHII NO LE VAS A PODER TOCAR LA MANOO A PIPU Y A NADIE NO ES DE MALA AMIGA SOLO TE QUERIA DECIR ESO BESITOS:)

    .----------------------
    Yase lo decia para joder jaja
    Gracias igual ♥

    ---------------
    jaja salvo que sea la chica de los increibless - jaja besitos :)

    ResponderEliminar
  145. NO ES LO MISMO PRIMER BESO QUE PRIMERA VEZ...

    ResponderEliminar
  146. BUENO SE FUE TODO A LA MIERDA!

    ResponderEliminar
  147. VAYAN A MERCADOLIBRE Y CÓMPRENSE UNA VIDA POR EL AMOR DE DIOS
    ------------------------------
    Jajajajaja te apoyo es que hacen unos comentarios que ni al caso jaja comprense una vida de verdad

    ResponderEliminar
  148. NO ES LO MISMO PRIMER BESO QUE PRIMERA VEZ...

    --------------------------------

    Obvio que no es lo mismo. El primer beso se consuma si o si, la primera vez no se consuma se actua.

    ResponderEliminar
  149. PERO POR FAVOR....PORQUE NO SE DEJAN DE JODER QUE LES PARECE DE DESUBICADO EN LA ENTREVISTA?? A VER... DIGANMEN YO PIENSO QUE ESTA PERFECTO CADA UNA DE LAS RESPUESTAS QUE ELLOS DIERON.PORQUE NO DISFRUTAN DE LA NOTA Y SE DEJAN DE JODER.
    ACA A MAS DE UNA SE LE CERRO LA BOCA CUANOD LALI ACLARO LO DE HOMERO.
    TEMA CERRADO. AHORA ME PARECE MUY MAL QUE HABLEN O CRITIQUEN A PITTER POR UNA RESPUESTA MUY BOLUDA LOCO NO LE PREGUNTARON CON CUANTAS SE ACUESTA LE PREGUNTARON COMO ENCARA EN Q PAIS VIVEN ??PONGANSEN LAS PILAS.
    ENCIMA DE TODO SE PONEN A DEBATIR SI LOS CHICOS SON O NO SON VIRGENES LOCO ES SU INTIMIDAD QUE LAS PASA?? QUE CLASE DE FANS SON?
    PORQUE NO DISFRUTAN DE LAS NOTAS Y LISTO ESTAN ARRUINANDO UN POSTEO ESPECTACULAR DE NICO

    Nico PERDON si me fui de boca pero estanya cansan

    ResponderEliminar
  150. ME TENEN PODRIDA CON LALI Y PETER. Y LA MOLI MOLI Y FORD TAMBIEN JAJAJA.

    ResponderEliminar
  151. Lali una vez dijo de que Peter su hijo se llamaria Santino
    en una entrevista de la segunda temporada y luego Lali una vez tmb dijo de que su hijo se llamaria Santino ♥

    LALITER!

    NICOO TENES LAS REVISTAS DE LA PRIMERA TEMPORADA?

    ResponderEliminar
  152. jaja yo tmb veo lo de fort y la mole jajja un quilombo se armo

    LALITER

    AI YO QUIERO ESA ENREVISTA DE LALI Y PITT QUE SALEN ABRAZADOS! EN LA PRIMERA TEMPORADA

    ResponderEliminar
  153. hola nico piter estuvo en justo a tiempo..lo grabaste?

    ResponderEliminar
  154. JAJAJA CHICOS NO SE SI LA ARGENTINA ES IGUAL A TODOS LOS PAISES, PERO ACA CADA VEZ HAY MAS PUTAS Y MENOS DE EDAD, ALGUNA QUE TIENEN 13 PIENSAN QUE SI COJER SON UNAS GROSAS, HABER PENDEJITAS DECEREBRADAS, TENES 13! NO PODES COJER!, APENAS EL PRIMER BESO NENA!
    Y LOS HOMBRES NI HABLAR, SOLO PIENSAN QUE PONERLA, SEXO, SEXO Y SEXO!

    CON RESPECTO A LA NOTA, MUY BUENA, ADEMAS LAS RESPUESTAS DE LOS CHICOS ME ENCANTARON

    ResponderEliminar
  155. ME PARECE QUE AGRANDARON TODO COMPLETAMENTE!!! SON JOVENES HABLAN DE LAS COSAS QUE HACEN COMO CUALQUIERA. O A CASO USTEDES NO HABLAN DE SEXO CON SUS AMIGAS NO HACEN PREVIA CON AMIGOS??? AHORA TODOS LOS DE LA TELE TIENEN QUE SER PERFECTOS..
    ENCIMA ME PARECE CUALQUIERA QUE SE PONGAN HABLAR DE LA VIRGINIDAD O NO DE LALI, ES TEMA DE ELLA LOCO!!! O TAMBIEN DECIR LALI Y PETER SE AMAN Y AL OTRO DIA LALI ES UNA CORNUDA XQ PETER SE COME A TODAS, OTRA COSA QUE NO LES INCUMBE..... SI LALI ES CONUDA O NO ES TEMA DE ELLA.

    Y VAMOS HABLAR BIEN CUANDO ELLAS DIGAN QUE ESTAN JUNTOS MIENTRAS TANTO PUEDEN HACER DE SU CULO UN PITO. ME ENOJE JAJJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  156. PETER ME PARECE UN SER, MUY LINDO Y SINCERO, TRANSPARENTE, Y SI COMO SIEMPRE VENGO DICIENDO, ES RE TIMIDO E INTROVERTIDO, NO CAMBIES NUNCA JUAN PEDRO LANZANI, SE NOTA LO SIMPLE Y BUENA PERSONA QUE SOS, POR ESO ME GUSTAS TANTO, VA MAS ALLA DE LO FISICO, ESTE CHICO TIENE UN ALMA BELLA, Y QUE LO DEMUESTRE TAN ABIERTAMENTE A QUIEN LO QUIERA VER, ESO ES MARAVILLOSO.
    PETER SOS UN SER MARAVILLOSO, SANO, HERMOSO EN TODOS LOS SENTIDOS, ME ENCANTA VER QUE UN CHICO DE 19 AÑOS SEA TAN CENTRADO Y MADURO, TE FELICITO Y ADMIRO.
    SALUDOS, VALE.

    ResponderEliminar
  157. A MI DE LA NOTA ME PARECIO RE TIERNA LA MAMA DE LALI, ES RE LINDO QUE TUS PADRES TE APOYEN CON EL TEMA Y NO LO ESQUIVEN!!

    ResponderEliminar
  158. peter es un tierno. FIESTERO pero tierno al fin!!! No mentira lo de fiestero es divino peter me parece re dulce!!! Y para mi no esta con Lali ahora pero antes si estuvieron porque hay un monton de fotos que lo prueban igual ellos seguian diciendo que no estaban.... ME ENCANTA ESA PAREJA PERO BUENO ES DECISIÓN DE ELLOS ESTAR JUNTOS O NO!!

    ResponderEliminar
  159. QUE ONDA CANDY ESTAS RE LOCA???? JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  160. Tengo una foto en la que esta Vico besandose con Tinelli

    ResponderEliminar
  161. candy si tenes esa foto de peter mostrala.
    porque yo puedo decir "vi una foto de cande chapando con leonardo dicaprio"

    ResponderEliminar
  162. jaja lo de Candy cualquiera

    ESAS CARAS DEL BONUS TRACK LAS MEJORES JAJA PITT IMITO IGUAL A LALI IGUAL ME ENCANTA CUANDO LALI SALE HACI CON LA CARA QUE HIZO PITT Y LO DE EUGENIA NO SE SI SALE MUCHO HACI LALI.. PERO GAS JAJA TMB RE GRACIOSO
    LA DE LALI HIZO IGUAL LA DE PITT

    EN QUE MOMENTO ES QUE PITT Y GAS SE QUEDARON MIRANDO A LALI? Y QUE PITT LA MIRABA ARRIBA DE LA MESA?

    ResponderEliminar
  163. JAJAJAJA DALE CANDY Y YO TENGO UNA FOTO DE LALI CHAPANDO CON AGUS SIERRA Y PETER LA APOYA DE ATRAS MOSTRA LA FOTO CHIQUITA Y TAPANOS LA BOCA!!! RE GUAZA

    ResponderEliminar
  164. como pueden decir tantas estupideces de peter cuando ni siquiera tiene prubas fisicas (fotos, videoas,etc) de que el sa apreta a todas las minas que se le cruzan en el pre-boliche.
    si ustedes van por la calle y le preguntan a cuanquier chico de 19 años, les contesta cualquier cosa zarpada o se desubica, este en cambio trataba de decir que era un pibe tranquilo y lo mortificlo de las salidas pre-boliche.
    ademas chicas el esta soltero y tiene todo el derecho de estar con la que se le ocurra.
    a mi no me parecio que se desubico en ninguna respuesta, es mas algunas parecen de una persona de mucha mayor edad

    ResponderEliminar
  165. QUE DIVINA CANDY!!!! ME ALEGRO ESTAS MAS AL PEDO QUE YO JAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  166. Yo no soy hombre y no me pasa nada cuando veo una mujer.
    Pero cuando estoy viendo casi angeles y viene mi hermano (22) y los amigos y la ven a lali el comentario mas tierno es "la parto al medio", si esta soltera no creo que la este pasando para nada mal.
    Igual creo que cuando peter la vea enamorada de otra persona a lali se va a querer matar.

    ResponderEliminar
  167. que onda candy
    tiene un gas metano en la cabeza jaja qye taradaaaaa

    ResponderEliminar
  168. Yo no soy hombre y no me pasa nada cuando veo una mujer.
    Pero cuando estoy viendo casi angeles y viene mi hermano (22) y los amigos y la ven a lali el comentario mas tierno es "la parto al medio", si esta soltera no creo que la este pasando para nada mal.
    Igual creo que cuando peter la vea enamorada de otra persona a lali se va a querer matar.
    ------------------------

    jjaj a mi me pasa lo mismo en el sentido de que en este caso mi primo es asi.. pero mis amigos hay algunos que no son muuuy zarpados son mas tiernos jjaaja pero hay otros que si son zarpados jaja asique estamos mitad y mitad y todos mueren por Lali, saalvo por un amigo Lucas que le gusta un cacho mas eugenia pero en esta temporada dice qe no le gusta mas y ahora a Lali la quiere jajaj

    IGUALMENTE LALI ESTA CON PETER!

    ResponderEliminar
  169. Ui candy que te pasa?

    ResponderEliminar
  170. Escucharon ayer u hoy Los 40 principales?

    ME ENCANTA COMO HABLRARON EL BONUSRE BUENO
    LALI QUE BUENO QUE ACLARO LO DE HOMERO
    LALITER

    ResponderEliminar
  171. Yo no soy hombre y no me pasa nada cuando veo una mujer.
    Pero cuando estoy viendo casi angeles y viene mi hermano (22) y los amigos y la ven a lali el comentario mas tierno es "la parto al medio", si esta soltera no creo que la este pasando para nada mal.
    Igual creo que cuando peter la vea enamorada de otra persona a lali se va a querer matar.

    ------------------

    Mi hermano es igual, tiene 15 haci que esta con las hormonas a full, pero es un ordinario con los comentarios hacia lali y rocio.

    ResponderEliminar
  172. jajaja grosa candy eh?(ironicamente)

    ResponderEliminar
  173. jaja es hacii muchos aman a lali mis amigos ven casi angeles por ella se los juroo!

    Cande

    ResponderEliminar
  174. YO ESCUCHE A UNA PIBA QUE LLAMO A LA RADIO Y DECIA QUE ESTABA ENAMORADA DE HOMERO ENTONCES GONZA (EL MAS GROSO) LE DICE MIRA QUE VAS A TENER QUE COMPETIR CON LALI Y LA CHICA DIJO ALGO ASI COMP HOMERO DEJA A LA PETIZA O ALGO ASI....Y EL LE CONTESTO PERO NO ME ACUERDO QUE!

    ResponderEliminar
  175. Candy, sos mi ídola, te amo. Querés ser mi novia?

    ResponderEliminar
  176. che candy que onda me la tenes jurada como thiago a mar?
    aaaaaaaaaai viste a peter en justo a tiempo,por dios ese chico no puede estar mas bueno loco! es miooo candy te voy avisando eeeh

    no mentira peter es solo de lali
    te quiero apesar de que estes chapitaa jaja :) besooo

    ResponderEliminar
  177. Candy callate por que ella puso YO NOO SOY HOMBRE!.

    ResponderEliminar
  178. No le demos bola a la pendeja esa esta con ganas de joder

    ResponderEliminar
  179. CANDY DEJA DE ROMPER LOS HUEVOS Y ANDA A JODER A OTRO LADO OK{?

    ResponderEliminar
  180. Yo a lo de Peter con lo de "estoy muy tranquilo así" me lo tome como refiriéndose a la situación al hecho de encarar a las chicas en un pre-boliche, no como que actualmente esta haciendo eso y se siente bien de esa manera...

    NO SE YO LO VEO ASÍ, tampoco veo nada taaan exagerado como para que lo crucifiquen al pobre chico. El vive diciendo que esta solo, asi que si le preguntan algo así, es obvio que lo va a responder como una persona que esta sola.

    Con respecto a LALITER, si estan juntos o no, va a sre el misterio de la vida durante muuuuuucho tiempo, pero que SE TIENEN LA MADRE DE LAS GANAS, de eso no hay duda.

    Porque por mas actuacion que sea, los besitos de esquimal (roce de nariz) mimos, miradas y roces de labios mientras hablas los guardas para TU NOVIO. Y lo digo con conocimiento de causa porque soy actriz.

    Les dejo un video que me dio mucha ternura, es viejito, pero es una hermosura, los ame a Mar y Thiago:

    http://www.youtube.com/watch?v=3dj5r9MOrVc&feature=related


    Nancy.

    ResponderEliminar
  181. Ya nadie es virgen..? ;/

    ResponderEliminar
  182. Candy, amor de mi vida (L) querés las medidas exactas o una idea general?

    ResponderEliminar
  183. CHE "CANDYY" ME ABURRRISTE ME VOY A VER A BARNIE QUE ES MAS DIVERTIDO QUE VOS GOOOOR


    [RE QUE BARNIE YA NO LO DAN] NO IMPORTA BARNIE ES MAS DIVERTIDO QUE ESTA PENDEJA CHOTA JAJAJJA

    ResponderEliminar
  184. Gracias por el video nancy

    LALITER
    IGUAL ELLOS ESTAAAN RE JUNTITOS

    CANDYY SOS CUALQUIER COSAAAA!

    ResponderEliminar
  185. CHICAS TENEMOS QUE ACEPTAR QUE LALITER YA FUE!, TERMINANDO CASI ANGELES, LOS DOS VAN A TOMAR DIFERENTES RUMBOS, DIFERENTES PROYECTOS, Y DE MI SE VAN A ACORDAR QUE CUANDO A CUALQUIERA DE LOS DOS LE PONGAN UNA NOVIA O NOVIO; EN VEZ DE DECIR laliter VAN A DECIR OTRA COSA!

    DE MI SE ACUERDAN

    ResponderEliminar
  186. No la puteen a Candy, pobrecita.

    ResponderEliminar
  187. si por supuesto lali y pitt fue jajaj

    MEJOR NO HABLEMOS DE ELLOS!

    ResponderEliminar
  188. MI amigos estan muertos por euge y sobretodo uno que la ama tiene poster de ella y todo jajajaja
    pero cuando la nombran a euge dicen uuuu que buena que esta o que linda que es y de rochi tmb, me dicen la otra chica rubia de pelo largo

    ResponderEliminar
  189. ambas chicas estan preciosas

    pero bueno mi favorita es lali jaja :)

    LALITER

    ResponderEliminar
  190. Espero que no se arme guerra por los "a mi amigo le gusta X" jaja seria lo que falta.
    Porque ya vi que se hablo de lali y ya se hace el mismo comentario pero cambiando el nombre lali por euge, como si no supieramos que las dos son muy bonitas y no hay chico en argentina que no le de a cualquiera de las dos.

    ResponderEliminar
  191. jajajaja me cague de risa con esa lali truchaa jajaj malisimo te salio
    un beso :) de onda te lo digo dedicate afreir churro

    ResponderEliminar
  192. por favor nico si podes pone los videos de peter en justo a tiempo
    Grcias!

    ResponderEliminar
  193. ahii sisi mi hermano y mi primoo los 2 estan re enamorados de LALI♥ cada vez q la ven dicen miraa lo qess nono dios jajaja la parto al medio dicen:|

    lali es hermosa la amo con mi vida♥
    pitt es hermoso lo amo con mi vida♥


    LALITER♥

    ResponderEliminar
  194. Si, voy a subir lo de Peter, pero recién ahora lo estoy editando asique va a estar en el blog mañana a la mañana.

    ResponderEliminar
  195. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    mucha informacion por hoyy!!
    tengo q procesarrr!!

    ResponderEliminar
  196. Nico mas que seguro que mañana en Mañaneras y AM se hable de los teen en el pasando revista de los miercoles.
    Vos vas a grabar o aunque sea el de AM?

    ResponderEliminar
  197. Buenisimo,muchas Gracias ♥

    ResponderEliminar
  198. ******** Que es pre-boliche***++
    ckikas plis contesten soy de otro pais y mucho no entiendo aq se refieren con eso

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour