Belén Chavanne en revista Luz


Inquieta, divertida y explosiva. Así es la nueva incorporación de Casi Ángeles IV, la serie televisiva éxito entre los pre-adolescentes. Aunque apenas alcanza los 21 años, asegura que quiere vivir arriba de un escenario. Aquí, sus señas particulares, tips de belleza y un estilo excéntrico para vestir.

Hay un aspecto innegable en las elecciones del elenco de Cris Morena: suele acertar con actrices en potencia que, pese a su juventud, tienen todo lo que hay que tener. Carisma, encanto, personalidad, ángel. Sobrados ejemplos lo demuestran: Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer o Luisana Lopilato, sólo por nombrar algunos de sus hallazgos. “Cuando mi representante me avisó que me querían ver de su productora me detuve y me dije ¡Belén cuánta responsabilidad! Pero amo la cámara, el escenario, actuar y es lo que quiero para toda mi vida, así que me presenté y aquí estoy, feliz de estar incluida en este proyecto”, relata la flamante modelo y actriz después de la experiencia positiva de Champs 12. La serie de América que, aunque no midió como se esperaba, fue una suerte de semillero para las actrices más chicas.

Continúa...



A la entrevista llega envuelta en una capa negra, botas de caña alta con taco y un gorro de piel sintética que, junto a sus grandes ojos azules, le dan el aspecto de modelo rusa. Pronto, su modo de hablar la delata y el equipo de producción suspira aliviado: es Belén Chavanne, cara de la campaña de 47 Street y reciente miembro de las huestes de Cris Morena Group para Casi Ángeles, en su cuarta temporada. Su personaje arrancó en marzo y se llama Nina: nada menos que la tercera en discordia de la pareja principal: Thiago (Peter Lanzani) y Mar (Mariana Lali Espósito).
A pleno con las presentaciones que la tira tiene en el teatro Gran Rex para la temporada de vacaciones de los niños, se muestra más radiante que nunca y ensaya su mejor sonrisa ante el fotógrafo que se muestra agradecido por la multiplicidad de poses y gestos que Belén le propone a la lente. Sus ojos color cielo son, sin duda, su fuerte. Pero también su energía, predisposición y alegría. “Mi actitud y mi manera de encarar la vida se refleja mucho en mi vestuario. Soy algo contestataria, auténtica, espontánea y me divierte provocar. Para salir a pasear por Recoleta elijo un pantalón chupín bien ajustado color negro, sobre éstos, me calzo unas medias largas amarillas y lo acompaño con borcegos violetas y una remera rotosa con chaleco varios talles más grande que el mío ¡Las señoras al pasar se escandalizan!”, disfruta. La rebeldía también se traslada a la utilización de los productos de belleza en algunos casos. “Adoro pintarme las uñas una de cada color: una colorada, otra negra, otra azul, otra verde”, enumera. “Hasta me gusta cómo queda cuando se van desgastando y suelo dejarlas así, como una suerte de look rocker. Si salgo de noche, opto por ojos bien marcados con sombra negra con iridiscencias, delineador y máscara de pestañas para conseguir una mirada fuerte en contraste con una boca pálida. Para un outfit perfecto uso calzas, remerón con un hombro descubierto, peep toes con tacos imponentes y una campera de cuero ultragastada, comprada en ferias de ropa usada”.

Image and video hosting by TinyPic


Sin embargo, a la hora de los secretos que perduran abundan los que tienen que ver con el cabello: “Si con algo soy obsesiva, es con el cuidado del pelo. Me plancho el flequillo con alisado progresivo para que no se erice y en el resto me aplico una fórmula mágica: el Bed Head Control Freak de Tigi y un producto que traigo de afuera, el Surf Spray de Bumble & Bumble, me deja de raíz a punta el pelo pesado, sin frizz, toda una maravilla, sin la cual no concibo salir de casa”.
Para la gimnasia se confiesa algo descuidada aunque replica “¡Con el teatro alcanza, nos movemos mucho más que en una clase de actividad física y encima es divertido!”. Pero reconoce que debería mejorar los hábitos alimentarios y ser más sistemática con los horarios de las comidas. Entre tanto, procura tomar bastante agua. “Es bueno para limpiar el organismo, para la piel y para estar fresco y con ganas”, puntualiza. Fiel a estas declaraciones, pide un botellón de agua mineral sin gas antes de irse y se aleja besando y dando las gracias a todos alrededor. Toda una promesa.

Fuente: Revista Luz (Gracias Lourdes)

121 comentarios:

  1. Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer y Luisana Lopilato le acaban de iniciar acciones legales a la revista Luz por injurias y ninguneo jaja.

    ResponderEliminar
  2. Casi un angel.. dijo...

    Anonimo 15:18 entiendo tu punto de vista..y te puedo decir que la realidad es aun mas dura que un NO SE...Acuerdensen que son personas.. no son dioses...y se equivocan como tales.
    -----------------------------
    que quisiste decir con eso de q la realidad es mas dura?? digo si queres y podes explicarlo porq sono a q paso algo HORRIBLE, por eso pregunto

    ResponderEliminar
  3. ".......y me divierte provocar"
    preguntale a las laliter y thiaguellas si no las provoco en twitter jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Dejate de joder anonimo 16;14, para que comparas? Si estas tan segura de tu idola no tenes por que andar hablando mal de los demas

    PobrE Belen, ella esta empezando y se ve demaciado buena onda, tiene todo el derecho a salir en una revista, a que le hagan una nota.

    Lali no es el centro del universo, asi que guardate tus celos y deja que a las que le gusta Belen disfruten de la nota
    CuANNDO le hagan una nota a tu idola comentas.

    Salio muy linda en la foto!! tiene onda la chicaaa

    ResponderEliminar
  5. No me pueden negar que la piba es muy fotogenica y tiene toda onda para vestirse muy original.
    Pero actuar no sabe mucho.

    ResponderEliminar
  6. QUE GENTE MALA LA QUE ENTRA A ESTE BLOG, ME GUSTARIA QUE EXSISTERA UN DETECTOR DE GENTE FORRA Y ZORETA PARA QUE NO PUEDA ENTRAR
    ME CAGARIA DE LA RISAAAAAAAA

    QUE MALA IMAGEN QUE DAN ALGUNAS

    A UN GRUPO LAS TENGO ETIQUTADAS COMO EGOCENTRICAS Y FORRAS. USTEDES DEBEN SABER QUIENES SON

    ResponderEliminar
  7. diosa!!!! ojala nina fuera tan divina como ella!!! hermosa!!!

    ResponderEliminar
  8. No se como puede existir tanta gente asi, que critiquen a los demas, como si ellas fueran perfectas, estoy de acuerdo con la del comentario 8, ella tiene TODO el derecho de que le hagan una entrevista, ponganse en el lugar de ella! que todas la odien y le digan cosas feas, como se sentirian? deberian de tener un poco mas de respesto hacia ella. Mas alla de la novela y todo, es una persona NORMAL como todos nosotros!

    Daniela :)

    ResponderEliminar
  9. Maquillada y con la luz correcta es re bonita, esta bien que le hagan notas si es artista, no sera de las mejores pero es artista al fin.
    Por ejemplo en el teatro envez de bailar parece que tiene ataques de epilepcia.
    No me gusto mucho que la revista diga que Mar y Thiago son la pareja principal, osea, los bonitos tambien son principales.

    ResponderEliminar
  10. NO SE PORQUE LA BARDEAN!! SI SU IDOLA ES LALI, EUGE, CANDE QUIEN SEA NO POR ESO VAN A BARDEAR A OTRA!! MI IDOLA ES LALI Y LA AMO CON TODO MI SER, DESPUES LAS Q MAS ME GUSTAN SON CANDE, EUGE Y ROCHI PERO NO POR ESO LA VOY A BARDEAR A ELLA PORQ SE Q ELLA TAMBN ES SUPER TALENTOSA! Y USTEDES LO SABEN! POR Q CRIS NO VA A DEJAR Q ALGUIEN Q NO TIENE TALENTO PARTICIPE EN ALGUNA DE SUS NOVELAS!

    ResponderEliminar
  11. tiene muchisima personalidad. lo que a veces me hace acordar a euge suarez. pero belen es mas original todavia,mucho mas rebelde. es fotogenica y se nota, tiene lindos ojos. ahora, MIAMOR:SEGUI ESTUDIANDO; BAILE&ACTUACION Pordios,

    ResponderEliminar
  12. No se porque toman esa actitud..!! belen si sale bien en las fotos .. pero es belen chicas no nina.. y les puedo decir que a nina la odioo pero belen noo..

    cada quien tienes su punto de vista hay alguna que les gusta y otras que noo...!!

    ResponderEliminar
  13. tiene muchisima personalidad. lo que a veces me hace acordar a euge suarez. pero belen es mas original todavia,mucho mas rebelde. es fotogenica y se nota, tiene lindos ojos. ahora, MIAMOR:SEGUI ESTUDIANDO; BAILE&ACTUACION Pordios,

    ----------------------
    ajajjaja, coincido. me rei muchisimo.

    ResponderEliminar
  14. por Dios no sean tan histericas, la odian solo porque su personaje es el tercero en discordia entre mar y thiago, como si no fuera obvio que al final mar y thiago quedaran juntos no se traumen, y denle oportunidad a esta chica, que si la eligieron para estar en una produccion de cris morena es porque algo de talento tiene.

    ResponderEliminar
  15. Aca se confunde mucho a persona y personaje.
    Se puede odiar a nina. pero a belen que sentido tiene odiarla?
    A mi gusto no es talentosa y no sabe actuar y mucho menos bailar.
    Pero de ahi a insultarla, llamarla fea, y todas esas cosas que le dicen.

    ResponderEliminar
  16. Dejate de joder anonimo 16;14, para que comparas? Si estas tan segura de tu idola no tenes por que andar hablando mal de los demas

    PobrE Belen, ella esta empezando y se ve demaciado buena onda, tiene todo el derecho a salir en una revista, a que le hagan una nota.

    Lali no es el centro del universo, asi que guardate tus celos y deja que a las que le gusta Belen disfruten de la nota
    CuANNDO le hagan una nota a tu idola comentas.

    Salio muy linda en la foto!! tiene onda la chicaaa

    -----------------------------------
    HAYY TOTALMENTE DE ACUERDO !! NO ENTIENDO A ESTAS PENDEJAS QUE COMENTAN AL VICIO PORQUE LA VERDAD SI NO LES GUSTA BELEN TODO BIEN PERO NO TIENE PORQUE COMENTAR Y APARTE SON INSOPORTABLES !! TODO EL TIEMPO COMPARAN A LALI CON ESTO Y CON EL OTRO BELEN TAMBIEN ES UNA PERSONA TIENE UNA CARRERA Y LE VA BIEN SI LES GUSTA LEAN LA NOTA Y SI NO NO ENTREN !! LA VERDAD ME PARECE QUE NO DISTINGUEN FICCION DE REALIDAD NO SE SI SE DAN CUENTA DE QUE AL PRINCIPIO DEL PROGRAMA PASAN UN TEXTO Y DICEN QUE "LOS HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS" ES DECIR NO SNO REALES !!
    ASI Q DEJENSE DE JODER Y DE ANDAR DESMEREECIENDO A TODOS Y COMPARANDO QUE LALI ES LA MEJOR Q ACTUA MEJOR Q ES MAS DIOSA Q TIENE MAS CARRERA Y NO SE QUE OTRA COSA PERO POR FAVOR SALGAN DE SU BURBUJA DE UNA VEZ!! EL MUNDO NO ES LALI !!
    Y APARTE HAY ACTRICES MUCHO MEJORES QUE LALI ASI QUE SI ES POR COMPARAR MEJOR NO HABLEMOS.

    ResponderEliminar
  17. AA Y SE ME OLVIDO ESCRIBIR Q YO SOY 100000000000% LALITER Y NO POR ESO LA VOY A ODIAR PORQ NINA ES LA TERCERA NO BELEN!!!

    ResponderEliminar
  18. Les pido a todos que respeten a Belen y a quienes son fans de ella.
    Ahorrense comentarios en busca de pelea y todo tipo de comparaciones.

    ResponderEliminar
  19. 16:37 aprende a escribir y despues comenta

    ResponderEliminar
  20. Por ejemplo en el teatro envez de bailar parece que tiene ataques de epilepcia.
    **********************

    Que malas que son.

    ResponderEliminar
  21. Encima joden con la epilepsia

    Ya no merecen nada ustedes, me da verguenza su obsesion, bajen a la tierra.
    Por suerte las fans de los demas chicos son buena onda y abiertas!

    -------------------------

    Cuando decis que los fans de los demas chicos son buena onda es porque das a entender que sosn comentarios de fans de una persona?

    ResponderEliminar
  22. a mi ella me parece reee buena onda desde que la escuche en un programa en la radio sono muy bien y muy simpatica!

    ResponderEliminar
  23. Te juro que la amo demasiado a esta piba es lo mas!
    Es fotogenica, linda, es gorsa y tiene LA POSTA!
    En C.A quiero que mar este con thiago (todos lo queremos y así va a ser) pero por mas de que ella le saque el novio a mar la amo en el programa y en la vida real ♥ :)

    ResponderEliminar
  24. pues a mi m parece divina!tiene cara linda y es re buena onda!con personalidad fuerte como dijeron antes.quizá la falte muuuucho para ser buena actriz y bailarina (no se como cantará) pero tampoco es tan mala.hay algunos otros chicos de CA q son peores y nadie dice nada porque a todo el mundo caen bien.
    si no gusta perfecto pero no pierdan tiempo insultando...es una persona

    ResponderEliminar
  25. nico, no sabes si vienen a España este año?

    ResponderEliminar
  26. a mi la vdd tal cual ...soy muy fan de lali pero no por eso le tengo k tirar tierra a belen y me parece desagradable e infantil que lo hagan

    no me gusta mucho como actua y a su personaje lo odio pero es lo que le toco y aparte esta comenzando y lali tiene mucha experiencia tmbn, si es lo que le gusta mil aplausos para ella que se animo y tenga ganas de seguir haciendo lo que le gusta..a demas salio re linda en esas fotos ..

    0 mala onda y ojala que siga prosperando y con la misma disposicion que se le ve ..

    lore :)

    ResponderEliminar
  27. lo unico que me gusto de la nota fue la parte que dice: se llama Nina: nada menos que la tercera en discordia de la pareja principal: Thiago (Peter Lanzani) y Mar (Mariana Lali Espósito).

    ResponderEliminar
  28. enserio piensan que si lali y peter hubieran cortado por algo terreble se llevarian como se llevan? aparte nico y euge no se separaran por algo malo, creo yo, y todos vimos que se distanciaran un monton algo que nunca pasó con lali y peter

    ResponderEliminar
  29. Nico pregunta a tu contacto, pero a mi me dijeron de adentro de pampa que el año que viene ahi una produccion con la mayoria de los actores de casi angeles, menos los 5 teen angels que van a ser giras durante el 2011.

    ResponderEliminar
  30. enserio piensan que si lali y peter hubieran cortado por algo terreble se llevarian como se llevan? aparte nico y euge no se separaran por algo malo, creo yo, y todos vimos que se distanciaran un monton algo que nunca pasó con lali y peter
    ------------------------------
    lo decis por lo q le pregunte a hugo???????? puede ser pero lee lo q el puso pareciera q paso algo re feo entre ellos y por eso se separaron

    ResponderEliminar
  31. nose metan com belen y tampoco com lali xq las dos som muy talentosas y no estan haciendo nada malo

    ResponderEliminar
  32. se separaran porque lali le puso los cuernos a peter eso queria decir hugo con lo que dije

    ResponderEliminar
  33. igual me quedo toda la vida con belen que con lali, me parece mas lindaa
    me gusta su onda! se viste re bienn y su personalidad es genial

    ResponderEliminar
  34. kika muere y llega tomy dunster

    fuente: laura ubfal

    ResponderEliminar
  35. cap 60 llega tomy dunster

    ResponderEliminar
  36. son re tontos locooo porque no se meten en su vida y se dejan de joder siempre tienen que estar bardeado a alguien si hay alguna nota de su idolo no qieren que lo bardeen asique a belen no la bardeen se ve que es mui buena chicaaa y por el papel que le toco en casi angeles se tiene que comer todos los insultos o pavadeces que dicen de ella yo amo a lali y no me gustaria que se metan con ella asique por respeto no bardeen a belen porque ella igual tiene fans y no qieren que la bardeeen loo digo con buena onda. besos

    ResponderEliminar
  37. son re tontos locooo porque no se meten en su vida y se dejan de joder siempre tienen que estar bardeado a alguien si hay alguna nota de su idolo no qieren que lo bardeen asique a belen no la bardeen se ve que es mui buena chicaaa y por el papel que le toco en casi angeles se tiene que comer todos los insultos o pavadeces que dicen de ella yo amo a lali y no me gustaria que se metan con ella asique por respeto no bardeen a belen porque ella igual tiene fans y no qieren que la bardeeen loo digo con buena onda. besos

    ResponderEliminar
  38. son re tontos locooo porque no se meten en su vida y se dejan de joder siempre tienen que estar bardeado a alguien si hay alguna nota de su idolo no qieren que lo bardeen asique a belen no la bardeen se ve que es mui buena chicaaa y por el papel que le toco en casi angeles se tiene que comer todos los insultos o pavadeces que dicen de ella yo amo a lali y no me gustaria que se metan con ella asique por respeto no bardeen a belen porque ella igual tiene fans y no qieren que la bardeeen loo digo con buena onda. besos

    ResponderEliminar
  39. son re tontos locooo porque no se meten en su vida y se dejan de joder siempre tienen que estar bardeado a alguien si hay alguna nota de su idolo no qieren que lo bardeen asique a belen no la bardeen se ve que es mui buena chicaaa y por el papel que le toco en casi angeles se tiene que comer todos los insultos o pavadeces que dicen de ella yo amo a lali y no me gustaria que se metan con ella asique por respeto no bardeen a belen porque ella igual tiene fans y no qieren que la bardeeen loo digo con buena onda. besos

    ResponderEliminar
  40. son re tontos locooo porque no se meten en su vida y se dejan de joder siempre tienen que estar bardeado a alguien si hay alguna nota de su idolo no qieren que lo bardeen asique a belen no la bardeen se ve que es mui buena chicaaa y por el papel que le toco en casi angeles se tiene que comer todos los insultos o pavadeces que dicen de ella yo amo a lali y no me gustaria que se metan con ella asique por respeto no bardeen a belen porque ella igual tiene fans y no qieren que la bardeeen loo digo con buena onda. besos

    ResponderEliminar
  41. son re tontos locooo porque no se meten en su vida y se dejan de joder siempre tienen que estar bardeado a alguien si hay alguna nota de su idolo no qieren que lo bardeen asique a belen no la bardeen se ve que es mui buena chicaaa y por el papel que le toco en casi angeles se tiene que comer todos los insultos o pavadeces que dicen de ella yo amo a lali y no me gustaria que se metan con ella asique por respeto no bardeen a belen porque ella igual tiene fans y no qieren que la bardeeen loo digo con buena onda. besos

    ResponderEliminar
  42. nos vamos a enterar de qien es el sr. jay en el ultimo capitulo
    fuente:laura ubfal

    ResponderEliminar
  43. muerte misteriosa de kika. no la mata simonm.

    fuente:laura ubfal

    ResponderEliminar
  44. Siiiiiiiii seguro que si lali le metio los cuernos a peter se van a llevar tan bien o si peter a lali tambien.
    Terminaron por cuestiones de ellos pero no por infidelidades, los dos son de caracter fuerte y no se podrian llevar asi si fuera por una infidelidad.

    ResponderEliminar
  45. Belen me parece re buena onda y bonita.
    Pero actuar y bailar no es lo suyo.

    ResponderEliminar
  46. Me parece divina, me encanta el estilo que tiene! Se ve super segura de si misma, y se nota que tiene mucha onda! :)
    Yo la conoci en un curso de actuacion hace unos años y la mina es re simpatica!

    pd: no me gustan los prejuicios de las fans!

    Besos

    ResponderEliminar
  47. no se porque se separaran solo se que ellos se llevan demasiado bien para dos ex

    ResponderEliminar
  48. AGUANTE BEELENNNNNNN!!

    ResponderEliminar
  49. Beluu sos una Diosa!! que critiquen no importa!, vos la pasas genial..tenés una luz increíble, sos re fotogénica, divina y todooooo...además sos re buena onda!!!Mi favorita es Rochy pero me parece que todas se merecen la oportunidad de crecer...hay lugar para todas!! no se peleen!!!La nota y las fotos estuvieron muy buenas!Besitos :)!

    ResponderEliminar
  50. Maria seguro que era belen en cursos de actuacion?
    Que profesor era? Era un estafador ese tipo.

    ResponderEliminar
  51. QUIERO QUE SEAN LAS 7 YAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  52. Me gusta esta chica
    tiene onda y personalidad
    parece dvina
    encima es linda, tiene una cara rarisimaaaaaaaaa y unos rasgos hermosos

    ResponderEliminar
  53. aajaja me matan ustedes critican a belen como si a ella le fuera a importar o a afectar ajaja

    ResponderEliminar
  54. La verdad no cae bien Belen, no es linda. Donde la ven linda?? Aparte no puede estar en casi angeles
    1: Actua mal.
    2: Baila mal.



    Vico TE AMO.

    ResponderEliminar
  55. ME CAGO EN TODAS LAS BOLUDAS
    SON UNAS TONTAS

    BELEN TE BANCO

    ResponderEliminar
  56. Ni siquieran la conocen y ya la critican, ademas como si ustedes fueran exceletes cantantes, actores o bailarines, nadie es perfecto.

    Cambio de tema, es verdad que nos vamos a enterar quien es el señor Jay en el ultimo capitulos de la temporada?

    ResponderEliminar
  57. Decir que para vos no es buena actriz o bailarina no es de pendeja o boluda.
    Ya meterse con ella como persona si.

    ResponderEliminar
  58. Ni siquieran la conocen y ya la critican, ademas como si ustedes fueran exceletes cantantes, actores o bailarines, nadie es perfecto.
    ------------------------

    Yo no soy excelente cantante, actriz ni bailarina porque no me gusta ni es mi trabajo.
    Pero hay actores ex cris morena, ex patitos feo, o actores no conocidos que saben actuar y bailar cosa que belen no sabe mucho. es el tipico caso que ponen a una modelo a actuar o conducir.

    ResponderEliminar
  59. La verdad podrian aver explotado mas la nota en vez de hablar solamente de ropa, y si se pinta las uñas, estaria bueno que hubiera contado sobre su vida ya que no la conocemos mucho.
    En cuanto al conventillo no voy a seguir el juego

    ResponderEliminar
  60. belen es linda, tiene carisma, unos ojos bellisimos pero no baila nada necesita clase de baile urgente

    ResponderEliminar
  61. NICO CUAL ES EL MAIL DONDE RESPONDES PREGUNTAS?

    ResponderEliminar
  62. Queda un cupo para la competencia de Casi Angeles. Para inscribirse necesitan una cuenta. Divertidas pruebas te esperan!!!

    http://mandalay2031.blogspot.com/2010/08/lista-de-concursantes.html

    ResponderEliminar
  63. Queda un cupo para la competencia de Casi Angeles. Para inscribirse necesitan una cuenta. Divertidas pruebas te esperan!!!

    http://mandalay2031.blogspot.com/2010/08/lista-de-concursantes.html

    ResponderEliminar
  64. Yo no soy excelente cantante, actriz ni bailarina porque no me gusta ni es mi trabajo.
    Pero hay actores ex cris morena, ex patitos feo, o actores no conocidos que saben actuar y bailar cosa que belen no sabe mucho. es el tipico caso que ponen a una modelo a actuar o conducir.

    -------------------------------------concido con vos
    HAY MUCHOS ACTORES GROSOS Q DICEN (PAÑLABRA SALIDA POR ELLOS EJ CHINA ZORRILA FACU ARANA )Q ACTOR SE NACE NO SE HACE PODES IR A LOS MEJORES ESCUELAS DE ACTUACION COMO LO HIZO PAULA RECA Q ESTUDIO EN ESTEDOS UNIDOS PERO SI NO NACES PARA ESTO SOS MALSIMA SIEMPRE

    SORRY A LAS FANS DE ESTA CHICA

    ResponderEliminar
  65. Como dijo otra persona arriba, opinar diciendo que no actua bien es aceptable. Pero meterse con Belen como persona, con otros temas, ya no esta bien.
    Y si hablan de la actuacion, el canto, baile o lo que sea, haganlo con respeto.

    - 'Anonimo 17:54': Tododecris@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. belen es linda, tiene carisma, unos ojos bellisimos pero no baila nada necesita clase de baile urgente

    DE BAILE NO MAS
    COMO SABEN Q TIENE CARISMA SI NUNCA HABLO O SE LA INTREVISTO NI TAMPOCO SE LA CONOCE POR ALGUNA OBRA DE TEATRO DONDE HAY AINTERACTUADO CON EL PUBLICO ESO NO ES CARISMA
    USTEDES SU PONEN Q TIENE CARISMA

    ResponderEliminar
  67. chicas dejen en paz a belen si ustedes no les gusta como actua y baila esta bien pero parenla con su mala onda y no soy fan de ella pero cansan

    ResponderEliminar
  68. Y QUE TANTO LES MOLESTA A USTEDES QUE NOSOTRAS PENSEMOS QUE ACTUA BIEN Y TIENE CARISMA, ONDA
    DESPUES NO SE QUEJEN SI NO SE RESPETEN LAS OPINIONES DE USTEDES
    YO DIGO LO QUE QUIERO,POR LO MENOS NOSOTRAS HABLAMOS CON RESPETO.
    VIVEN PENDIENTE DE LOS DEMAS TODO EL TIEMPO POR DIOS!!!
    PERSIGUEN A TODO EL MUNDO, PREOCUPENSEN POR SU IDOLA/O Y PUNTO Y APARTE

    ResponderEliminar
  69. A MI NO ME GUSTA BELEN.... NO ME GUSTA LA GENTE QUE SE CREE QUE TIENE ONDA Y PARA DEMOSTRARLO HACE CUALQUIER COSA... TAMBIEN ADMITO QUE RECIEN EMPIEZA PERO IGUAL ES MUY FLOJA EN BAILE (A ESTA EDAD NO SE MEJORA ESO)CANTAR CREO QUE NO CANTA Y ACTUANDO ES UN CERO PERO CON EL TIEMPO CAPAZ QUE LOGRA AVANZAR.. Y SE ME HACE QUE LA COMEDIA NO ES PARA NADA SU FUERTE.

    LO FISICO ESTA A LA VISTA ES MUY LINDA...

    ResponderEliminar
  70. PUEDE TENER CARISMA PERO TALENTO NO TIENE. ES MI OPINION., POR ESO PARA MI ES BUENA MODELO.... PERO NO ME GUSTA COMO ACTRIZ,,,

    A LAS QUE LES GUSTA BELEN... RESPETEN MI OPINION.

    ResponderEliminar
  71. No se trata el tema! Pero necesito ayuda
    Chicas estoy volando a España mañana .. hay una chica que vive en Barcelona?
    Si es así, ¿cómo la temperatura allí? Caliente, frío, lluvia...
    GRACIASS :) <3 :)

    ResponderEliminar
  72. AHORA SE HACEN TODAS LAS BUENITAS POR QUE NICO TUVO QUE SALIR A PONER LOS PUNTOS Y SE CAGARON TODAS.
    ENCIMA DE IRRESPETUOSAS SON FALSAS

    ResponderEliminar
  73. a mi tampoco me gusta belen.....respeto a las fan de ella... pero no me gusta como actua y menos como baila. 3 horas para decir una frase de 2 palabras (deberian cambiarle esto, me irrita)

    ResponderEliminar
  74. EN 3 2 1 A GANAR EL PROGRAMA QUE CONDUCE MARLEY PARA TELEFE ESTAN PASANDO CONTINUAMENTE QUE NOELIA LA CHICA QUE LO AYUDA ESTA SALIENDO CON UN CASI ANGEL, ELLOS LO DIJERON EN EL PROGRAMA Y ESTAN DELE CARGARLA, ¿¿ME PODES AVERIGUAR CON QUIEN?? O POR LO MENOS SI ES CIERTO O NO ESTO.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  75. EN 3 2 1 A GANAR EL PROGRAMA QUE CONDUCE MARLEY PARA TELEFE ESTAN PASANDO CONTINUAMENTE QUE NOELIA LA CHICA QUE LO AYUDA ESTA SALIENDO CON UN CASI ANGEL, ELLOS LO DIJERON EN EL PROGRAMA Y ESTAN DELE CARGARLA, ¿¿ME PODES AVERIGUAR CON QUIEN?? O POR LO MENOS SI ES CIERTO O NO ESTO.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  76. en españa hace mucha calor y en barcelona tambien

    ResponderEliminar
  77. LO QUE DICE NICO ES VREDAD BELEN PERSONA ES UNA COSA Y COMO ACTRIZ ES OTRA!
    -ACTRIZ: NO ME GUSTA.
    -PERSONA: ME DA LO MISMO NO LA CONOZCO. PERO YO SIEMPRE DIGO TENES GENTE QUE TE QUIERE SOS BUENA PERSONA.

    ResponderEliminar
  78. TWITTER!

    Euge:
    Gente buenas tardes!! Me hackearon facebook asique ahora no tengo!


    Augusto:
    En maquillaje, preparandome para grabar la ultima escena del dia!

    ResponderEliminar
  79. TWITTER!

    Euge:
    Gente buenas tardes!! Me hackearon facebook asique ahora no tengo!


    Augusto:
    En maquillaje, preparandome para grabar la ultima escena del dia!

    ......................


    como es el twitter de augusto???????'

    ResponderEliminar
  80. A mi lo que no me gusta es cuando termina de decir una frase (con mala pronunciacion) se quede con la boca abierta, osea no queda agradable a la vista.

    ResponderEliminar
  81. Chicos! me pueden decir como se llama la cancion que sale al principio de esta escena??

    http://www.youtube.com/user/soyllelle21#p/u/568/9aSq-IKVkuU

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  82. Es malisima en todo y no es bonita.Pero mientras no me joda con mi pareja en casi y en la vida real soy feliz1

    La mina no me banco ni verle la cara por lo tanto dejo pasar publicidades de ella.Chicas háganme caso IGNORAR es de gente inteligente y asi no pierden ni tiempo ustedes en criticar,ni nico en borrar taradeces y las demas en decir que somos tontas o estamos celosas por "chica"

    ...

    Besoos

    ResponderEliminar
  83. Augusto

    http://twitter.com/ASchusterP

    ResponderEliminar
  84. YA ME ENTERE DE CON QUIEN CARGAN A NOELIA, DICEN QUE ELLA SALE CON GASTON DALMAU, NO ES JODA, ELLA NO LO NIEGA Y MARLEY NUNCA MIENTE, PORQUE CUANDO LE PREGUNTARON SI SU ANTERIOR BAÑERA DELFINA SALIA CON EL QUE ES AHORA LA FOCA EN JUSTO A TIEMPO NAZARENO NO LO NEGO, CREO QUE GAS Y NOELIA SALEN...FUERA DE JODA...

    ResponderEliminar
  85. http://www.fotolog.com.br/ilovemarianita/29569421



    los amooo

    ResponderEliminar
  86. http://www.fotolog.com.br/todo_peter/63806715

    ResponderEliminar
  87. http://www.fotolog.com.br/pedrilanzanifan/66897722

    ResponderEliminar
  88. Para mi que Belen entro al elenco con el pie izquierdo.... mar y thiago son la pareja con mas fans de CA (y es asi no lo pueden negar)y meterse en el medio de esa pareja hace que tenga muchas fans thiaguellas en contra, lo mismo paso con paula recca. PERO SI LO PIENSO BIEN ME DIGO CANDE Y MARIA ESTUVIERON ENTRE ELLOS DOS PERO EL PUBLICO LAS QUIZO IGUAL A MI ENTEDER POR SU CARISMA Y TALENTO!

    CONCLUSION A BELEN LE FALTA O LE SOBRA ALGO QUE HACE QUE NO ME GUSTO.

    ResponderEliminar
  89. http://www.fotolog.com.br/peterandrochi/66897503

    ResponderEliminar
  90. TeenAngels, banda argentina nacida en la serie de televisión Casi Ángeles, trae a Chile por primera vez su show el 5 de septiembre a las 17 horas en Movistar Arena.

    Juan Pedro "Peter" Lanzani adelantó parte del espectáculo, que en Argentina se presenta en el teatro Rex. "El despliegue es impresionante", comenta Lanzani. El actor trasandino añade que "va a haber un despliegue de luces impresionante y una pantalla gigante con videos".

    El actor y cantante comenta que dentro del grupo integrado además por Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Gastón Dalmau y Nicolás Riera, hay "gran expectativa pero no confianza" respecto a la acogida que tendrán en el país. "Son muy fans de Casi Ángeles, ya nos conocen", señala Lanzani.

    Pese a que la serie se caracteriza por llegar a un público adolescente y pre adolescente, Lanzani comenta que el espectáculo que presentarán en Chile es "para toda la familia, para que lo disfruten todos". Y agrega, "quienes lo han visto, han quedado fascinados".

    El grupo argentino no llegará solo. Benjamín Rojas, protagonista de Jake & Blake de Disney Channel, también estará presente en el espectáculo.

    Pese a que llevarán a cabo entrevistas y encuentros con sus seguidores, la banda verá su tiempo en el país muy reducido debido a que se encuentran grabando los últimos episodios de la cuarta temporada de la serie. Pero Lanzani añadió que le habría "encantado recorrer más ciudades".

    ResponderEliminar
  91. http://www.youtube.com/watch?v=ERRx3wJdTKg

    ResponderEliminar
  92. http://www.youtube.com/watch?v=ERRx3wJdTKg

    ResponderEliminar
  93. cuantas veces vas a poner esa noticia de chile?
    con una sola la leemos tranquilamente.

    ResponderEliminar
  94. en españa hace mucha calor y en barcelona tambien
    -----------------------------------

    GRACIAS :) !!

    Porque he comprobado el Internet y se registró el miércoles, llovió: (

    ResponderEliminar
  95. cuantas veces vas a poner esa noticia de chile?
    con una sola la leemos tranquilamente.

    .....
    coincido jajaj..encima es larga

    ResponderEliminar
  96. Para mi que Belen entro al elenco con el pie izquierdo.... mar y thiago son la pareja con mas fans de CA (y es asi no lo pueden negar)y meterse en el medio de esa pareja hace que tenga muchas fans thiaguellas en contra, lo mismo paso con paula recca. PERO SI LO PIENSO BIEN ME DIGO CANDE Y MARIA ESTUVIERON ENTRE ELLOS DOS PERO EL PUBLICO LAS QUIZO IGUAL A MI ENTEDER POR SU CARISMA Y TALENTO!

    CONCLUSION A BELEN LE FALTA O LE SOBRA ALGO QUE HACE QUE NO ME GUSTO.
    --------------------------------

    COINCIDO.

    ResponderEliminar
  97. http://www.youtube.com/watch?v=Wa_Ucmm0kOA

    ResponderEliminar
  98. Para cortar un poco el puterio de belen de que si baila o no baila o si actua para el culo o no jajajaja. Alguien se acuerda de Generacion pop? Un programa donde iban adolescentes cantaban y toda la historia. Bue si alguien se acuerda julieta la que esta en el bonus estaba en la banda, recien me agarro nostalgia de la infancia y me puse a escuchar y la flaca integraba la banda que salio de ahi Scratch se llamaba. Bueeno nada eso
    BESOO!
    Mari

    ResponderEliminar
  99. Mari me acuerdo de ese grupo! encerio estaba en esa banda?? no me acordaba
    no tene suna foto de ella cuando era mas chica?

    ResponderEliminar
  100. Si! mira este video http://www.youtube.com/watch?v=Lb4YltRYtyg&feature=related es la cancion de GIMME LOVE jaja yo la estaba cantando como loca hasta recien, ahi sale ella y los compañeros de la banda, estaba re chiquita.
    Mari

    ResponderEliminar
  101. siiiii ya me acuerdo de julietaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  102. http://www.youtube.com/watch?v=Lb4YltRYtyg&feature=related Mira ese video es de la cancion gimme love que la estaba cantando hasta recien como loca jajajaja. fijate que ahi salen ella y los compañeros esta tmb el petizo que estuvo en patito feo
    Mari

    ResponderEliminar
  103. Che ya deje el video como 3 veces y no me aparece el comentario jajajajaja
    Mari

    ResponderEliminar
  104. Queda un cupo para la competencia de Casi Angeles. Para inscribirse necesitan una cuenta.

    http://mandalay2031.blogspot.com/2010/08/lista-de-concursantes.html

    ResponderEliminar
  105. NO PONGAS LALITER SIEMPRE,PONE LALITER SIGUE,PORQUE SE QUE SIGUE DE MUY BUENA FUENTE,NO COMENTO MAS,QUIEREN CREERLO CREANLO,SINO,NO

    ResponderEliminar
  106. mari como se llama el rubio de esa banda
    ??
    por favor me pode decir

    ResponderEliminar
  107. mari como se llama el rubio de esa banda
    ??
    por favor me pode decir

    ResponderEliminar
  108. mari como se llama el rubio de esa banda
    ??
    por favor me pode decir

    ResponderEliminar
  109. No me acuerdo como se llama, rodrigo creo que era el nombre pero era el que estaba en patito feo el no tan alto por no decir petizo jajajaja, que tenia el pelo blanco practicamente.
    Mari

    ResponderEliminar
  110. http://www.youtube.com/watch?v=Lb4YltRYtyg&feature=related
    AHI ESTA GIMME LOVE SCRATCH!!!!!
    Mari

    ResponderEliminar
  111. por dios, no puedo creer qe sean tan estupidas de decir esas cosas sobre Belen, o cuando la comparan con Lali. Sepan qe las qe son "fans" de Lali y critican nos dejan siempre mal parada a las demas. Son muy distintas ellas dos, a Lali la amo muchisimo, y Belu tmb la quiero, me cae mas qe bien, aparte es preciosa. Traten de qe si no les gusta la nota no comenten.
    Y no crean qe todas las fans de Lali son las qe critican a Belu por su personaje en CA, son un par de bluditas nomas. Lali es mi idola, pero a Belu la banco♥

    ResponderEliminar
  112. Amo a Belen. Me parece una mina super sencilla y buena onda!!!
    =)

    ResponderEliminar
  113. Yo voy a decir algo con sumo respeto y espero que me contesten con tal .
    Es mi opinion , y quiero que la respeten
    1) A MI opinion , se viste RE mal , una cosa es ser original , otra cosa es tener mal gusto , mi mamá es diseñadora de modas , conoce a todas las modelos de buenos aires , yo le mostre fotos de su estilo , y ella personalmente me dijo que not iene convinacion y combina estilos que no tiene nada que ver , tiene mal gusto
    2) fui al gran rex , fila 3 , y perdon pero de onda , es la PEOR que baila en todo el elenco , es de MADERA
    3) Como actua , se los dejo a su criterio , para mi es espantosa actuando , que se quede como modelo , que es mucho mejor
    sinceramente no me convence , no me parece una chica extremadamente linda , es común , no tiene nada especial

    ResponderEliminar
  114. Mi opinion es que es muy fotogenica , sale muy bien en las fotoos (:
    pero muy linda no me parece , y bailarina y actriz ... no me gusta para nada ..

    SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO ...

    me gusta que tenga su propio estilo para la ropa !! y que no le importe lo que le digan , eso me gustaa !

    saluudos (:

    ResponderEliminar
  115. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  116. CHICAS,PARA USTEDES QUIÉN ES EL VERDADERO/A PROTAGONISTA DE CASI ANGELES?
    PARA MI ES ASI

    MARIANA ESPOSITO
    JUAN PEDRO LANZANI
    GASTÓN DALMAU
    MARÍA EUGENIA SUÁREZ
    NICOLÁS RIERA

    ResponderEliminar
  117. 0la bu3n0 3n mi 0pini0n n0 m3 gusta k0m0 actua ni k0m0 baila n0 s3s mui linda l0 unik0 bu3n0 k3 ti3n3 3sk3 hac3 su pr0pi0 3stil0 a la 0ra d3 v3stirs3 aunk3 n0 s3 a la m3j0r ropa paa mi gust0 kuand0 la vi actuar 3n kasi ang3l3s m3 par3ci0 k3 n0 3ra tan bu3na actriz d3spu3s otr0s 3mp3zar0n a d3cir k3 vi3ra 3l pr0grama bi3n xk3 actua mui vi3n i k3 tambi3n vi3ra champ 12 alg0 asi 3ra 3n fin n0 m3 gusta k0m0 actua ni k0m0 baila 3sp3r0 n 0 l3s ml3st3 mi 0pini0n

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour