Despertar de Primavera, mejor musical y mejor producción para Cris Morena y RGB Entertainment


Carlos Rottemberg entregó sobre el escenario de El Nacional el premio a la Mejor Producción del Teatro 2009-2010 a “Despertar de primavera”, la comedia musical de la que fueron responsables Cris Morena y Gustavo Yankelevich y Victor González para RGB, dirigida por Ariel del Mastro.
Ya antes, Gustavo Carrizo había ganado el premio a Mejor Coreografía por este espectáculo y Jorge Ferrari ganó por la Mejor Escenografía, además de Federico Salles como Mejor Actuación Masculina en Musical.-
“Despertar de primavera” no tuvo la respuesta del público que hubiera merecido en su temporada porteña, pero recibió las mejores críticas, entre las que nos incluimos, y ahora se ve coronada por estos premios ACE de los Cronistas del Espectáculos.
Fuente: Laubfal

5 comentarios:

  1. primera

    muchas felicidades a cris porque ella c lo merece aunque el publico no supo acompañarla los pares supieron reconocerla
    ahora los teen c tienen que ganar todos los premios tambien

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, y me pone reee contenta que la obra que fui a ver 6 veces se haya llevado tooooooooodos los premios! FUE GENIAL Y ESPERO QUE ALGUN DIA VUELVAN porque viendolos en TV me dieron ganas de volver a ver la obra ajajaja.


    FELICITACIONES :)

    ResponderEliminar
  3. MAS QUE MERECIDO TIENEN TODOS LOS PREMIOS QUE GANARON... LA PRODUCIIÓN FUE INCREIBLE Y EL TALENTO DE LSO CHICOS NO TIENE COMPARACIÓN... TUVE LA SUERTE DE PODER IR MAS DE UNA VEZ Y DE CONOCER A LOS CHICOS Y LA HUMILDAD QU ELOS CARAZTERIZA LES FALTA MUCHOS!!!

    FELICITACIONES!!!

    CATALINA!!!

    ResponderEliminar
  4. Me dijeron que estuvo muy buena esta comedia musical. Yo soy de Rosario, y me lo comentaron cuando fui a ver a casi angeles al Gran Rex.
    Saben alguien si van a volver a hacerla en otro momento? Me gustaría ir...

    ResponderEliminar
  5. EXCELENTE, SE HIZO JUSTICIA!!!

    Aunque el público no acompaño a esta obra, la producción, libro, musicalización y elenco brillaron tanto o más que estrellas de broadway, Argentina tiene talentos sin explotar y gracias a Cris y RGB lograron llevar con semejante categoria de show a un escenario de la calle corriente, si acá en Buenos Aires, argentina!

    Ame la obra, solo lamento haber podido ir solo una vez, porque valia la pena volver, sobre todo lamento que no se edite un DVD de tan buen espectaculo.

    Más que merecido el premio a Fede Salles, ese flaquito todavia lo aplaudo de pie...y claro c/u de las distinciones que ganaron tmb!

    gracias nico por la info, anoche estuve re complicada y no pude ver la transmisión por tv pública, hoy sigo igual, ojala alguien suba un clip a internet de esta premiación!

    besos totales ^^

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour